Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
No me Ignores solo amame
5 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
No me Ignores solo amame
Para los antiguos usuarios del primer foro Narusaku deben de conocer esta historia, para los que nunca visitaron el foro anterior y solo conocen esta, bienvenido a uno de los mejores y digo MEJORES fanfics Narusaku que he tenido el placer de leer, busque por el foro y vi que este fics no estaba aqui asi que lo cuelgo para que todos lo volvamos a disfrutar.
El autor original de este fics es Naruto, por lo que Naruto si lees esto no es que quiera robarte tu fics, solo quiero compartirlo con los usuarios de este foro.Capitulo 1
- Spoiler:
- No Me Ignores…Solo Ámame
No se por que actúas de esa manera conmigo, es…como si los papeles en cierta manera hubieran cambiado desde que el llego, te has vuelto frio, distante e incluso puedo apostar que poco tolerante, me lastimas. ¿Qué hice mal? Dije algo que te ofendiera o es que ya no soportas mi presencia ¡No! No quiero pensar eso…por favor que no sea eso, eh ido a buscarte a tu hogar y aun que se te encuentras ahí, no abres la puerta, no imites ningún sonido para que me haga creer que no estas en casa, pero te conozco bien y mas de lo que crees, desde el comienzo hasta hace 3 meses atrás todo ese tiempo pude ver muchas cosas de ti, lo que amas y disgustas, tus preferencias y las cosas de las cuales pasas de ella….tu olor y respiración, esta ultima la conocía a la perfección y era la que me confirmaba que te encontrabas dentro…pero no abriste otro día fallido. ¿Qué te hice? Dime por favor, haría lo que fuera por que al menos me saludaras, por favor no me apartes de tu vida….pero también me eh puesto a pensar, te hice mucho daño aquella vez, ¡Lo Acepto! Pero solo lo hice para que no pusieras más tu vida en peligro, que pudieras arrancarte aquellas cadenas de opresión por aquella promesa que me hiciste…jamás quise jugar con tus sentimientos esa no era mi intención, ya que parte de mi poco a poco iba amándote de verdad. Al principio me asuste al ver aquel nuevo sentimiento que despertabas en mí, lo quería rechazar pero era inevitable y agradezco a aquella inevitable terquedad de no arrancarme aquel bello sentimiento, Te Amo desde hace tiempo y luchare para lograr para que tu vuelvas a hacerlo, yo Haruno Sakura, peleare con garras y dientes si es necesario, un saludo será un pequeño paso, una charla la clara aceptación y un beso….el sello de nuestro naciente amor
El día era caluroso pero lleno de vida, ¡El Buen Verano, Había Llegado! La guerra había terminado, trayendo consigo un nuevo y un tanto extraño cambio, aquellas rivalidades que existían entre las aldeas habían acabado, es algo extraño si pero todo tiene su por que. Salí de mi casa vestida para soportar aquel terrible calor, una blusa morada sin manga la cual se pegaba a mi cuerpo…mis curvas se notaban a su cien y un short blanco color blanco y por ultimo unas sandalias de playa, intente tapar el sol con mi palma pero era inútil ¡Bueno Lo Intente Jiji! Pose mi mirada al frente y pude notar a todos mis amigos esperando los cuales al igual que yo se encontraban vestidos para la ocasión.
Ino: ¡Sakura! Te dije que te levantaras mas temprano –reprocho la rubia la cual poso sus manos en sus caderas- ya tengo suficiente con tener que levantar a Shikamaru de la cama
No le reclame e incluso pase por alto su comentario, mire a los que se encontraban presentes….pero el no se encontraba, eso me deprimió bastante, desde que la guerra acabo todos nosotros nos hemos juntado para divertirnos y así a sido, pero en todas las reuniones el nunca viene…con decir que Sasuke-Kun si a asistido a todas, pero el no.
Sakura: ¿Le mencionaron sobre esto, verdad?
Kiba: Si –contesto el chico de cabello castaño, el cual se encontraba montado sobre su fiel perro Akamaru- yo personal mente fui a decirle la noticia, pero….-cerro sus ojos para después soltar un leve suspiro- solo me dijo esto; No quiero, pero gracias por venir-ttebayo
Si ya me encontraba triste ahora pasaba a deprimida, no era necesario darle mucho vueltas al asunto ya que no quiso venir por que yo vendría, con solo imaginarme como me vería en ese momento….me duele, me duele tanto que el haga esto.
Ino: Esta bien…tal vez Naruto se encuentre muy ocupado haciendo otras cosas, ¡Ya Que Recuerden Chicos! Naruto es el héroe de todo el mundo, se ha vuelto una persona sumamente importante y como tal debe de estar haciendo cosas de gran importancia
Sabia muy bien que Ino hacia todo lo posible por subir me animo, pero todos sabíamos que no era así no era la primera vez que salíamos en grupo, y en todas aquellas salidas el jamás venia. Kiba amablemente fue esta ocasión a pedírselo a Naruto pero las demás, le rogaba a todos Shikamaru, Sai, Chouji e incluso a Sasuke-Kun de que lo animaran a venir…pero jamás aceptaba, quería llorar…podía sentir el odio que tal vez me tenia…el jamás fue rencoroso, pero sabia que me lo tenia merecido ¡Me Odio a Mi Misma! Lo aleje, lo aleje de mí. Pero sentí como una mano se posaba en mi hombro, mire con algo de desgano…jeje Ino, comprendía mi dolor y me apoyaba, era una de las pocas personas que le había contado sobre mis sentimientos hacia Naruto.
Ino: ¡Vamos Sakura! No hay que estar deprimida frente de marquesina, ¡Vayamos Al Lago! –Levanto su mano hacia arriba- te caerá bien que te bronces, ¡Solo Mírate! Pareces un Zombi por esa blanca piel que tienes, ¡Anda! Sonríe –se poso detrás de la pelirosa y metió sus dos pulgares en su boca y la obligo a sonreír- ¡Que Mona!
Sakura: ¡No Hagas Eso, Ino-Puerca!- no se lo decía enojada, solo entre nosotras sabíamos como comportarnos después de todo, es mi mejor amiga
Eh de admitir que mi ánimo volvió un poco, volví a sonreír aun que fuera un poco, tome mi pequeño sesto en la cual llevaba unas cosas era algo pesado en verdad, pero podía con ello solo di unos cuantos pasos cuando aquel sesto se me fue arrebato por Sasuke-Kun, le dije nerviosa que podía con eso pero el solamente soltó su bufido de poco importarle, bueno así era el y lo dejaría ya que debe ser difícil volver a integrarse a una comunidad, empezamos a caminar por aquel trayecto aun que un no habíamos llegado al lago ya me estaba divirtiendo, Lee gritaba a los cuatro vientos sin vergüenza alguna que me veía Kawai por como iba, Ino y Shikamaru empezaron a discutir por cosas insignificantes era obvio que Ino ganaría eso, los demás que aun que callados iban se podían notar felices, sonreí aun que me hacia mucha falta la presencia de Naruto ahí ¡Sabia Que Me Divertiría! Pero parecía que mi suerte y el destino quería jugarme malas trates, todos paramos al verlo pasar con una paleta de hielo en su boca, nos noto igual pues abrió sus ojos como si lo hubieras descubierto de algo, el silencio tomo el lugar pero mi corazón empezó a brincar de felicidad, después de tanto tiempo volvía a verlo.
Naruto: ……
Chouji: ¡Naruto! Que bueno verte ¡Me Tenias Preocupado! –Saco una bolsa de frituras las cuales abrió- ¡Anda Ven Con Nosotros! Si lo haces dejare que tomes de mis frituras sabor barbacoa –extendió dicha bolsa la cual empezó a mover para que el producto sonara- ¿Qué dices?
Naruto: (Ojo sombrío) ……..
Shikamaru: Mira que eres problemático –se rasco su nuca- venga Naruto, hace falta que te diviertas amigo, la guerra ya acabo hace tiempo ya no tienes que tener tanto estrés sobre tus hombros
Kiba: ¡Vamos Cara De Zorro! Ven con nosotros para que pueda patearte tu trasero –saco entre su morral una pelota playera- ¡Venga! Primero será hombres contra mujeres y cuando acabe, seremos solos tú y yo ¿Qué dices Naruto? Como los viejos tiempos
Naruto: Ayer te dije que no quería, pero nuevamente gracias por la invitación Dattebayo –con la clara intención de irse la cual así fue, tomo su rumbo pero cierta rubia del grupo corrió hacia con el y lo hizo voltear- ….¿Ahora Que?
Ino: Eres un grosero Naruto, te estamos pidiendo que vengas con nosotros a pasar un buen rato –mira al rubio el cual mantenía un semblante serio, algo impropio de el- ¿Desde hace cuanto te volviste un amargado, eh? ¡Vamos! Hasta el mayor héroe debe tomarse su tiempo para relajarse, no toda en la vida es entrenamiento ¡Di Que Si! Y si lo haces le pediré personal mente a Sakura que te haga un masaj….
Naruto: ¡¡Eh Dicho Que No!!
No solo Ino se asusto, todos nosotros lo hicimos…Naruto no era así, si estaba molesta lo aceptaba de mala forma, pero ellos no merecían ese tipo de trato se lo quería decir…pero seguramente la ignoraría. Ya nadie le dijo nada y eso basto para el rubio, el cual simplemente se dio la vuelta para seguir con su camino, mi corazón me gritaba corre tras el y arregla las cosas pero su miedo, desconocía del nuevo Naruto…un Naruto frio, distante y cortante, pero el sonido de mi sesto hizo que saliera de mis pensamientos y mire como Sasuke-Kun iba tras el a paso lento, me asuste al pensar que tal vez esto comenzara en una pelea. Conocía bien a Naruto y siempre quiso a Sasuke-Kun pero desde que lo trajo de nuevo a Konohakagure su relación no mejoro, Naruto no se acercaba a el.
Sasuke: Naruto –hablo pero el rubio no se detenía- te estoy hablando, date la vuelta –pero el Uzumaki no tenia la intención de hacerlo- ¿Siempre vas a estar huyendo, gatito asustadizo?- el rubio se detuvo ante el comentario, le había dado un poco en el orgullo- desconozco la razón de tu nuevo comportamiento, pero de una vez te digo que no pega contigo –se cruzo de manos- deja de ser un caprichoso y ven con nosotros, un poco de aire fresco te caerá bien
Naruto: …..No me apetece Sasuke –se llevo sus manos a sus bolsillos- además tengo cosas que hacer-ttebayo, pero adelante diviértanse por parte mía –se dio nuevamente la vuelta y empezó a andar- es bueno que te diviertas Sasuke, a ti era el que mas falta te hacia ¡Nos Vemos Dattebayo!
Mire como se alejaba de nosotros a paso lento, mi corazón nuevamente empezaba a sentirse triste, solo…..rechazado. Solo podía verlo…en ningún momento intente hablarle, me había propuesto que cuando lo tuviera cerca hablaría con el…pero no me atreví, sentía como un choco eléctrico corría por todo mi cuerpo, me exigía que corriera para alcanzarlo ¡Vamos Sakura! Vamos, Vamos, Vamos….¿Por que no me puedo mover? ¡Lo Hare! Di el primer paso pero nuevamente Sasuke-Kun se me había adelantado no lo siguió como al principio lo empezó a perseguir, Naruto al ver eso rápidamente se echo a la fuga.
Naruto: ¿Qué quieres Dattebayo? –corría del Uchiha el cual venia tras de el- ¡Ya Te Dije Que No Quiero Ir-ttebayo! ¿Es acaso muy difícil de entender?
Mire como saltaban entre los techos de las casas, Sasuke-Kun iba enserio, Naruto era rápido si…pero no estaba usando todo su potencial ya que si el hubiera querido, ya habría dejado a Sasuke-Kun muy atrás, pero en mi interior gritaba apoyándolo, quería que Sasuke-Kun lo atrapara. Y ante mi buena suerte lo logro, tan solo le lanzo un hilo el cual enrollo todo su cuerpo y lo hizo caer al suelo, mire como se acerco a el para tomarlo.
Naruto: ¡Ya Te Dije Que No Quiero Ir! –Se movía como si de una lombriz se tratara- ¡No Puedes Obligarme-ttebayo! No quiero ir, no quiero ir, no quiero ir, no quiero ir
Sasuke: Urusei –lo llevaba encima de su hombro como si fuera un animal ya amaestrado
Sasuke-Kun se adelanto con Naruto encima de el, lo seguimos en silencio. Ino se acerco a paso lento y camino a mi lado, aun que para ser franca me ayudaba a cargar en sesto, no podía evitar ver a Naruto mi mirada solo se encontraba con el…no quería que estuviera de esa manera pero sabia a la perfección que si lo soltaba Sasuke-Kun, Naruto huiría del lugar esta vez enserio, pero aprovecharía del momento aun que el viniera a la fuerza con nosotros me acercaría a Naruto, quiero arreglar esto de una vez por todas y cuando se solucionado, declararme esta vez sin nadie en el miedo, mi corazón hablara por mi en ese momento. Sin darme cuenta ya habíamos llegado al lago el cual se encontraba solo, cosa rara pues cuando hace demasiado calor muchas personas vienen a este bello lugar, tomamos el lugar donde hubiera más sombra y esa era bajo el enorme árbol que se encontraba en el lugar, sacamos todo para que nuestra diversión comenzara.
Naruto: Suéltame Sasuke, ¡Hablo Enserio!- menciono serio y con la poca voz de tolerancia que le quedaba- no quiero estar aquí Dattebayo, tengo cosas mas importantes que hacer como por ejemplo encontrarme con Kakashi-sensei, me dijo que me ayudaría a practicar con mi Taijutsu-ttebayo
Sasuke: Pues este día no será –se llevo sus manos a sus bolsillos- deja de comportarte de esa manera y diviértete –se sentó a su lado mientras tomaba una limada de la hielera- no venia a este lugar desde hace un tiempo….es nostálgico…pero agradable –le dio un sorbo a su bebida- ¡Hmp!
Naruto: ….-Miraba al Uchiha el cual en verdad parecía que se estaba relajando- escucha Sasuke –el Uchiha lo miro de reojo- no escapare Dattebayo, aun que no quiera estar en este lugar….te prometo que no me iré solo…hace el favor de desenredarme-ttebayo
Mire disimuladamente como Sasuke-Kun comenzaba a quitarle aquel hilo de su cuerpo, y una vez hecho mire como Naruto se acomodaba de la misma manera en la que se encontraba Sasuke-Kun, ¿Era Ya El Momento De Acercármele? Mi corazón se sentía nuevamente emocionado…pero a la vez tan asustado, temía que si me acercaba el se levantaría y se fuera del lugar, trague saliva ¡Pero Estaba Decidida! Le pedí a Ino y a las demás que me dieran un momento, Ino entendió al instante y dejo que fuera al lugar donde se encontraban mis compañeros de equipo, camine recta pero nerviosa y cuando llegue con ellos los salude recibiendo el bufido de Sasuke-Kun….pero nada de parte de Naruto, pedí que si podía sentarme con ellos, espere con ansias que Naruto hiciera un pequeño campo para que me sentara alado de el….pero jamás se movió al contrario de Sasuke-Kun el si se movió, eso no era bueno…pero acepte gustosa y me senté, el equipo siete estaba reunido al fin.
Sakura: Hace mucho calor, verdad- intente comenzar con una conversación, solo Sasuke-Kun me miro-
Sasuke: Es verano, Sakura ¿Qué esperabas? –Le contesto a la gran manera que solo un Uchiha como el podía- Hmp…da igual –abrió la hilera y tomo otra limada la cual paso a la pelirosa- por cierto Sakura ¿Trajiste Bloqueador?
Bloqueador…Bloqueador….¡El Bloqueador! Ohhh divino bloqueador eso me ayudaría, respondí energéticamente que si y al tener mi sesto cerca lo tome para sacar el dichoso bloqueador, y una vez fuera le dije a Sasuke-Kun que se encontraba aquí, pero aun que le estuviera hablando a el no dejaba de ver a Naruto aun que fuera de manera disimulada, se veía tan serio viendo el agua del lago e incluso podía jurar que el reflejo del agua hacia que sus ojos se volvieran a un mas azules, Sasuke-Kun fue el único que noto como miraba a Naruto y al notar eso no pude sonrojarme ¡Me Había Descubierto!.
Sasuke: Ahora que recuerdo…Shikamaru me pidió que al llegar lo ayudara a ir en busca de leña, mas tarde empezara a ser un poco de frio así que seria bueno tener una buena fogata- se levanto del lugar- Sakura, Naruto aun que tenga ya la piel bronceada seria bueno que le pusieras el bloqueador –se alejo del lugar a paso lento-
Sakura: …..-Mi corazón latía a mil por hora, y mi sonrojo el cual era fuerte había tomado mi rostro, me encontraba a solas con el- ¿P-Puedo? –le pedí permiso…pero el no contesto, ¡No, No Te Rindas! Yo se que puedo- vamos Naruto, déjame ponerte el bloqueador…es para que tu piel no se queme demasiado
Me volteo a ver, nuestros ojos quedaron fijos el uno con el del otro. Pero mas de sentirlo como un momento romántico, me sentí incomoda Naruto me miraba…como si se tratara de un enemigo, pero se que en esa fachada de chico rudo de la cual había adoptado, se encontraba el hombre tierno, comprensible y amoroso que me enamoro, mire que solo se daba la vuelta para quitarse su playera de mangas cortas, bueno al menos había accedido a dejarme ponerle el bloqueador ya era un buen comienzo, unte aquella crema en mis manos y con suavidad la empecé a deslizar por toda su espalda, note que tenia una que otra cortada la cual seguramente se las había echo en la guerra y dichas cicatrices…las encontraba jodidamente sensuales, heridas de guerra o trofeos como muchos dicen, lo hacían ver tan varonil, pasaba las yemas de mis dedos en dichas cicatrices las cuales acariciaba como si quisiera recuperarlo o algo por el estilo, estaba disfrutando del momento….y me gustaría que el también lo estuviera disfrutando.
Sakura: Te has recuperado del todo verdad –intente comenzar una platica con el- Kakashi-sensei a mencionado que te esfuerzas mucho en tus entrenamientos Naruto, y eso me alegra por que tu eres muy fuerte –sonreí mientras seguía poniendo bloqueador a su espalda- pero igual no debes de excederte, relájate…la guerra acabo y el mundo Ninja aun que no lo parezca aun, a comenzado con un nuevo comienzo…todo gracias a ti Naruto
Naruto: ……….
Sakura: ….Eh estado muy preocupada por ti todo este tiempo, eh ido a buscarte a tu casa….pero jamás te encuentro –calle, pero tome el bloqueador y lo exprimí para que saliera mas y una vez echo, volví a ponerle esa capa de crema en su espalda- te alejaste de todos….te volviste sumamente frio con todos….y como a dicho Sasuke-Kun, ese comportamiento no queda contigo –esperaba a que el me digiera algo, pero su silencio delataba que tal vez no le importaba lo que decía, pero aun así continúe- siempre has sido alegre…bastante alegre si me permites decirlo, y eso es lo que me encanta de ti….¿Recuerdas cuando me encontraba triste?....tu te subiste a ese Skate….para terminar estampándote en una pared, se que no fue un accidente esa vez, lo hiciste para alegrar mi día…lo lograste
Naruto: ……….
Sakura: Siempre has estado para mi, has hecho cosas que tal vez muchas personas dejarían…pero tu no, luchaste para que al menos alguien como yo, pudiera sonreír…me diste fuerza, confianza….todo gracias a ti…y también…gracias a ti…aprendí a ver algo que hace tiempo desconocía….el amor
Naruto: (Ojos sombríos) ………
Sakura: Si Uzumaki Naruto, tu fuiste el puente a mi maduración –esta vez no me importo que los demás nos vieran, lo abrace por la espalda y pegue mis labios a su oído- eres lo mas importante para mi, eres la luz de mi día…ya no eres aquel niñito que hacia travesuras para llamar la atención, no….ahora eres el un hombre maduro….pero algo tonto jijiji…pero….eres mi tonto
Lo abrace con mas fuerza, pero el gusto no me duro pues sentí como usaba algo de fuerza para quitar mis brazos de su cuello, me sorprendió eso iba a decirle el por que de eso, pero calle cuando volteo a verme con una cara que pensé jamás ver de el…odio.
Naruto: Tonto eh, ¡Siempre Seré Un Tonto Frente a Tus Ojos! ¿¡Verdad-ttebayo!?
Sakura: Naruto, yo no quise decirlo de esa manera, dej….
Naruto: (Ojo sombrío) ¿Qué quieres que te deje explicar Sakura? ¿¡Con que nueva mentira me saldrás ahora, eh!? –Se levanto para ver a la pelirosa desde arriba- ¿Crees que puedes llegar al momento que quieras y decirme cosas que no serán? Acaso lo encuentras divertido o algo por el estilo Dattebayo –cerro sus puños y mostro como apretaba su quijada- no soy juguete de nadie Sakura, soy una persona con sentimientos, ¿Crees que los Jinchuurukis no podemos llorar?
Sakura: Y-Yo jamás eh pensando eso Naruto, por favor tranquilízate y hablemos
Naruto: ¿¡HABLAR DE QUE SAKURA!?- Esta vez grito con tal fuerza que todos los que se encontraban ahí, voltearan a mirarlo- ¡SIEMPRE INTENTE GUSTARTE-TTEBAYO, ME ESFORZABA LO MAS QUE PODIA PARA QUE AL MENOS ME MIRARAS COMO MIRABAS A SASUKE! ¿PERO QUE RECIBIA A CAMBIO? ¡BAKA NARUTO, BAKA NARUTO, BAKA NARUTO!- Apretó sus puños con mas fuerzas, y tal era la presión que la sangre se empezaba a derramar- ….¡Kuuuhgg! De niño deseaba ser como Sasuke, por que así al menos tú me mirarías con otros ojos y no con los ojos del bueno para nada de Naruto, el cual solo se mete en problemas para llamar la atención
Sakura: N-Naruto, b-basta por favor déjame explicar- mi voz comenzaba a quebrarse- s-solo era una niña, yo….
Naruto: ¿Pequeña, Niña, Ahora? ¡CUAL ES LA DIFERENCIA-TTEBAYO! –Miro al Uchiha el cual se encontraba alado de Shikamaru- ¡¿SEGURAMENTE SASUKE TE RECHAZO, NO?! Y POR LO TANTO PARA NO SENTIRTE SOLA TIENES AL SEGUNDO PREMIO DE CONSOLACION, BAKA NARUTO
Sakura: ¡No Sabes Lo Que Dices! Estas dejando que tu rabia hable por ti, por que no me dejas explicarte- mis lagrimas al fin habían salido, ya no podía ni quería retenerlas, pero el me tomo de los hombros….y note como igual sus lagrimas salían
Naruto: ¿QUE QUIERES EXPLICAR SAKURA? DIME, ¿QUE ES LO QUE ME QUIERES EXPLICAR-TTEBAYO? –La movía un poco- Kkuuuhgg….-bajo su rostro y sus lagrimas caían en las piernas de la pelirosa- en verdad te llegue a amar, soñaba que algún día tu me aceptarías mas que como un amigo….ese sueño lo creí-ttebayo, cuando fuiste al país del hierro….me dijiste que me amabas….que solo me querías a mi, pero….-levanto su rostro para mostrar como sus pupilas se habían rasgado- ¡PERO SOLO ERA UN PLAN PARA QUE DEJARA DE BUSCAR A SASUKE! USASTE MIS SENTIMIENTOS PARA ALGO TAN BAJO COMO ESO SAKURA, ME ROMPISTE EL CORAZON
Eso era…se encontraba molesto por lo que había echo en el país del hierro, no quería herirlo no lo deseaba en ningún momento…pero mi falta de tacto hizo que esto sucediera, yo lo había alejado de mi…y ahora lo estoy pagando.
Naruto: …..Como quisiera jamás a verte conocido Dattebayo
Eso me destrozo por completo, abrí mis ojos en par y sentía como mis gruesas lagrimas de mi rostro como si se tratasen de una cascada, me soltó para darse vuelta, empezó a andar para alejarse de mi, en ese momento vi que todo mi mundo se volvía negro, extendí mi mano hacia el, lo llamaba una y otra vez pero el no volteaba, lo llamaba mas fuerte pero mi llanto llegaba a impedírmelo….pero aun así no volteaba, por favor no, no te alejes de mi ¡No Me dejes! Su caminar se volvió paso medio y su paso medio se volvió una larga corrida de nueva a Konoha, ¡Naruto!.
Y ahora aquí me encuentro….sola, en el parque principal de Konoha, mi llanto no han cesado en ni un momento. Sus palabras aun retumbaban en mi cabeza fuertemente lo cual hacia que mi corazón me doliera ¿Lo eh perdido? Tal parece que si….¡PERO NO QUIERO ESO! Por favor, por favor que alguien me ayude, que alguien venga en mi auxilio para que me diga que hacer ¡Por Favor! Quien sea….es obvio que mi desesperación era grande, no quería perderlo, no a el. Pero no se que hacer pensé que al abrir mi corazón el me aceptaría de nuevo, pero mas de que resultara algo dulce termino en algo sumamente amargoso, cuando Sasuke-Kun se fue de aquí fue doloroso….pero lo que me dijo Naruto en la mañana es aun mas peor para mi, lo amo tanto ¡Como No Tiene Idea! Quiero que me crea….por favor Naruto créeme, en verdad te amo
-:……Sakura
Capitulo 2
- Spoiler:
….Sakura
Escuche aquella voz tan conocida, pero no le hice caso aun cuando ya la tuviera a un lado, aquella voz ya no la llamo si no al contrario se sentaron una a cada lado de ella, permanecieron en silencio por un buen tiempo solo sus gemidillos de intentar de parar llorar se escuchaba, no la presionarían la dejarían hablar cuando ella quisiera. Aun que el frio se empezara a sentir un poco mas ella no pensaba moverse del lugar y tal vez no lo haría, pero ellos se encontraban ahí seguramente preocupados por que aun no había llegado a casa, levanto su rostro un poco y miro a esa mujer que se encontraba a un lado de ella.
Sakura: ¿C-Como me encontraron? –Dije con mi voz total mente apagada, pero mi pregunta fue rápidamente contestada cuando apuntaron hacia enfrente, dirigí mi mirada hacia el punto y pude visualizarlo- Sasuke-kun –mire como se encontraba tranquilamente recargado en un poste de luz- ….perdonen por preocuparlos, es solo….que quería estar sola
Mire como ellos dirigían su mirada hacia mi, me daba tanta vergüenza que me vieran en esta faceta…pero en cierta manera no me importaba, mi a mis Padres, los cuales me sonreían de una manera pasiva y comprensible. Intente sonreír pero si lo hiciera estaría siendo una hipócrita, ya que no tenia ganas de hacerlo y no quería hacerlos creer que ya me encontraba bien, no fue hasta que sentí el fuerte brazo de mi padre abrazarme aquel gesto siempre lo hacia en mi, pero en esta ocasión lo sentí mas especial y sin poder evitarlo me aferre a el pues mi llanto había vuelto.
Kizashi: Sasuke nos conto lo que paso en la mañana –daba pequeñas palmadas en la espalda de su hija- se que debió a ver sido muy duro para ti Sakura…se que tu corazón debe de estar destrozado por las palabras de Naruto-chan
Sakura: ¡N-No Lo Odien Por Favor! –los mire a ambos con miedo, temía que le guardaran rencor por las palabras que me había dicho en la mañana- yo fui quien lo lastime, por mi culpa el ya no cree en mi….me a apartado de su vida y aun que me duela decirlo….me lo tengo bien merecido –agache mi mirada, mi cuerpo temblaba aun era como si pudiera sentir nueva mente las palabras de Naruto, aquellas palabras agresivas y recargadas de un notorio odio- ….no lo odien….por favor
Mebuki: ¿Odiarlo?- la rubia levanto una ceja, para después cruzarse de brazos- ¡Claro Que No Lo Odiamos, Sakura!....Naruto-chan tiene sus razones para estar muy molesto contigo- su hija la miro con sorpresa, haciendo que su madre asintiera con la cabeza- así es, conocemos ya el por que de su enojo…actuaste de una manera impropia de ti, esta bien que uses esas tipo de tácticas con el enemigo ya que a la primera señal podrás apuñalarlo por la espalda -guardo silencio para después soltar un sonoro suspiro- entiendo que querías apartarlo del peligro, pero la respuesta a eso no era jugar con sus sentimientos hija
Sakura: Y-Yo jamás quise eso, ¡Lo Admito! En ese momento no me encontraba segura….pero….desde hace tiempo, Naruto empezó a despertar sentimientos nuevos en mi, pensé que me estaba volviendo loca o algo por el estilo…pero era obvio que quería negar que me estaba enamorando de el poco a poco…hasta el punto de que se volviera lo mas importante en mi vida….lo amo tanto- dije sin vergüenza alguna, pase mis manos por mis hinchados y algo adoloridos ojos para limpiar mis lagrimas- no quiero perderlo, mama….no quiero
Mebuki: ….-la miro tan decaída, tan triste su hija hablaba con el corazón en la mano, aquel rubio era sumamente importante para ella, pero por alguna razón sonrió- veo que en verdad estas muy enamorada de Naruto-chan –se cruzo de manos para después sonreír con grandes aires- escucha Sakura y escúchame muy bien –su hija la miro- en este momento el corazón de Naruto-chan tiene una fisura, la cual tu provocaste, no con mala intención pero no deja de ser una herida para el….si en verdad lo amas como dices, seguirás peleando para que la confianza que te tenia vaya recuperándose, será un trabajo difícil ya que el corazón de un hombre puede llegar a ser mas difícil de curar que el de una mujer
Kizashi: Tu madre tiene razón, hija –esta vez la joven pelirosa volteo a verlo a el- Naruto-chan jamás fue del tipo de chico que guardara rencor o algo por el estilo, no, es solo que en este momento Naruto-chan es como un toro herido…el cual intenta levantarse pero vuelve a caer una y otra vez, es obvio que no puede sacarte de su mente y es lo que seguramente le frustra –sonrió de oreja a oreja- pero con el buen cuidado y el interés que muestres, el dejara que poco a poco te vayas acercando a el, no lo presiones pues como hombre te digo que llegara a sentirse incomodo
Sakura: Mama….Papa –nuevamente quería llorar, salieron a buscarme para consolarme y ayudarme con este asunto el cual es importante para mi- pensé que lo había perdido para siempre, estaba por querer intentar tirar la toalla –seco sus lagrimas para levantarse y ponerse frente a sus padres- ¡Pero Tienen Razón! Lo amo y luchare contra ese odio que tiene contra mi para volverlo hacer lo que una vez fue, un bello amor
Mis ánimos nuevamente volvían a mí, mi llanto había parado para convertirse en una fuerte determinación, gire mi rostro y le dedique una sonrisa a Sasuke-Kun ya que gracias a el mis padres habían venido por así decirlo a mi rescate, pero como era característico de el solo soltó su bufido de poco importarle, esta bien así es Sasuke-Kun. Deje de mirarlo y dirigí mi mirada al cielo para ver el infinito mar de estrellas que adornaban el cielo aquella noche, tenia muy en mente a Naruto y usando mi imaginación forme con mi mente una silueta con las estrellas que adornaban el oscuro cielo, para formar el rostro sonriente de Naruto, ¡De Mi Naruto!.
Kizashi: Es de humanos equivocarse hija, pero del error se aprende para que en el futuro se pueda evitar y claro –se levanto del suelo- para reparar el problema –se cruzo de manos para después sonreír de oreja a oreja- ¡Vamos! Vayamos a casa, tu madre ya ha preparado la cena ¡Y Muero De Hambre! –Miro al Uchiha el cual había permanecido en el mismo lugar pero no había dicho palabra alguna- oye Sasuke, ¿Quieres venir a cenar?
Sasuke: ….-desvió su mirada la verdad era que no estaba acostumbrado aun, a esos tipo de tratos-
Mebuki: ¡Anda Di Que Si! –se acerco a el para darle un puñetazo amigable en el brazo, o ni tan amigable pues el Uchiha soltó un quejido de haberle dolido- gracias por preocuparte por mi hija, en verdad que intentas cambiar –se cruzo de manos- si no aceptas mi invitación harás que me ofenda
Sasuke: ….-No sabia que responder, en cierta manera la madre de Sakura le daba algo de miedo….no, era miedo pero seguramente sabían lo que había intentado hacer en el pasado, y era algo que lo empezaba a molestar desde hace tiempo, en el pasado había intentado matar a la pelirosa en cuatro ocasiones, pero….los veía y parecía como si, lo hubieran perdonado- ….-(Sonriendo levemente)- esta bien
Kizashi: ¡Yosh! Tenemos invitado, andando
Sakura: ….¡Uhaa! –Exclame haciendo que mis padres y Sasuke-Kun voltearan a ver- Mama, Papa ¿Podrían Darme Un Momento? Antes quiero hacer una cosa, y cuando acabe iré directo a la casa para cenar –me miraron por unos segundos, si era noche ya y como todos los padres le preocupa que sus hijos estén tan noche en las calles- ¡Sera Rápido, Lo Prometo!
Mebuki: ….Esta bien, ¡Pero No Tardes Demasiado!
Le agradecí por eso y le prometí que no tardaría, Salí corriendo del lugar ¡Comenzaría Desde Ese Momento! El lo merecía y haría un sinfín de cosas para que el me vuelva a amar, pero como mis padres me dijeron será un camino difícil. Pero caminaría por el mismísimo infierno para que el me vuelva a tener en su corazón, estoy decidida ¡Y Nada Me Hará Retroceder! No deje de correr hasta que llegara a mi destino y una vez que llegue ahí, toque varias veces la puerta, espere unos cuantos segundos a que me viniera abrir, salió una mujer y pregunto por la persona que había ido a buscar, lo llamo como si lo estuviese regañando o eso creí yo. Pero rápidamente apareció.
Sakura: Perdón por venir a molestar tan altas horas de la noche, pero quisiera un favor si no es mucho pedir
Un nuevo día daba comienzo en Konohakagure, y como era de esperarse por la época el temible y ardiente sol hacia nuevamente su aparición, tal vez muchos era bueno o para otros pésimo pero para cierta pelirosa era el comienzo, el comienzo de un futuro perdón el cual tanto deseaba que con el tiempo se fuera convirtiendo en amor, en el centro de aquella pasiva aldea un rubio se levantaba por dichos rayos del sol los cuales le pegaban en el rostro, soltó un sonoro quejido de irritación por eso pero con mala gana se levanto de su cómoda cama, se taño el ojo el cual le dolía un poco pero poco le importo abrió con lentitud sus ojos, los cuales un poco rojos se encontraban, dio un ultimo bostezo para después ponerse en el bordo de la cama se levanto e instantáneamente se quito la playera que usaba para dormir la cual arrojo al piso, dio un ultimo estirón para intentar quitar la pesadez de su aun adormilado cuerpo y una vez echo se dirigió hacia la bañera, un buen baño frio le caería de perlas, no sabe cuanto tiempo duro en la ducha pero vaya que lo estaba relajando, suspiro molesto ¡Muy Molesto! Aun tenia en la mente a la pelirosa y las palabras que ella le había dicho ayer, pero ya no quería que lo lastimara ¡Ya No Mas! Desde aquel día que se le declaro, aquella declaración cual mas de tener amor la sentía llena de puras mentiras, cerro la llave del agua y salió desnudo hasta su recamara tomo lo primero que encontraba en el piso para ponérselo, este día seria como los que habían pasado, con mucho calor y aburridos. Una vez preparado abrió su puerta con algo de fuerza haciendo que un sonido le llamara la atención, bajo su rostro y miro una caja la cual tenia un sinfín de hoyos en la parte superior, miro a los lados para ver si alguien se le había caído pero solo se encontraba, la tomo y volvió a adentrarse a su hogar con dicha caja en sus manos, la puso en su cama y con la intención de abrirla sintió que la caja ¿Se Movía? ¡Había Algo Ahí Dentro! Poco a poco fue abriéndola y una vez echo.
Naruto: ….¿Y esto? –Miro como un pequeño rostro canino se asomaba a la superficie, el cual poco a poco iba tomando confianza y salió de aquella caja para caminar sobre su cama- ….¿Un Cachorro? –aquel pequeño cachorro era de pelaje miel, idéntico a la cabellera de Tsunade, y de ojos cafés oscuros los cuales resaltaban demasiado en el pequeño animal. Si bien no conocía mucho de perros pues nunca tuvo una mascota, sabía que el pequeño animal era de raza Akita, ya que esos perros eran muy conocidos por su pelaje un tanto esponjoso- ….¿Hay mas? –y en efecto dentro de la caja había lo que parecía ser un sobre el cual tomo y abrió-
De Sakura
Naruto se que en este momento has de pensar que soy la persona mas cruel e inhumana del mundo, pero quiero decirte que en ningún momento me paso por la mente jugar con tus sentimientos, no, eso ni loca lo haría lo que si puedo confesarte es que me encontraba muy asustada, en esos momentos Sasuke-Kun se encontraba con esa organización, temía que fueras tras de el y que resultara ser una trampa, tenia miedo Naruto tenia miedo que te atraparan. Por eso fui a donde te encontrabas para pedirte que dejaras de buscarlo, para que pudieras ser libre y comenzar con un nuevo inicio, quería que retomaras tu sueño de convertirte en Hokage, pero te conozco y sabia a la perfección que no dejarías de buscar a Sasuke-Kun, sabia que te gustaba y la verdad es que tu igual me habías empezado a gustar desde hace un tiempo, pero en esos momentos aun me encontraba confundida sobre mis sentimientos hacia a ti. Es por eso que hice lo que hice allá en aquel lugar, estas en todo tu derecho de estar molesto conmigo Naruto, te confesé mi amor cuando ni yo aun sabia lo que sentía por ti. Pero ahora lo se ¡Te Amo! Y como no tienes idea Uzumaki Naruto, luchare contra la tormenta más fuerte, contra la marea más violenta e incluso contra el mismo Lucifer, todo para que vuelvas a aceptarme. Se que tomara tiempo pero quiero que recapacites lo que acabo de decirte, eres muy importante para mi y la verdad es que no deseo perderte, por favor Naruto no me dejes sola. Y para demostrar que voy enserio y esta vez sin mentiras, te regalo a este pequeño cachorrito de raza Akita es muy lindo, como tu, Kiba nos había comentado que una de las perras que cuidan su hogar había tenido camada, se que lo cuidaras bien y cuando el momento llegue, espero que igual me dejes cuidarlo, a tu lado.
Miro la carta una vez más y después dirigió su mirada hacia el pequeño cachorro, el cual corría en su eje con la intención de alcanzar su cola, pero volvió su mirada hacia la carta su rostro serio repentinamente cambio a uno de enojo y dicho enojo lo uso al tomar la carta para empezar a romperla, la hizo pedazos sin ningún tipo de remordimiento.
Naruto: ¡Mentiras! ¡DEJAME EN PAZ! –Crujió su mandíbula con fuerza, el dolor de cabeza volvía ¡Pero Poco Le Importaba!- no dejare que me vuelvas a lastimar Sakura, prefiero estar toda mi vida solo que estar con alguien como tu….siempre me usaste, siempre fue el imbécil que hacia todo por ti….pero solo te importabas a ti misma, solo querías que Sasuke volviera –callo en esos instantes, apretó su puño con fuerza y sus lagrimas volvían a salir- duele….duele mucho, ¡Kuso! –Se llevo su brazo hacia sus ojos- ¿Por qué tenia que enamorarme de ella? ¡POR QUE! –No supo el por que, pero se acerco a una de sus paredes las cuales empezó a golpear con fuerza- ¡TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO! –Dio un ultimo golpe haciendo que una fisura apareciera- Uhaa…uuhhaaa…..uuhhaaa…..no dejare que me lastimes nuevamente, no creeré mas en tus palabras Sakura….ya tienes a Sasuke aquí….¿Por que no me dejas en paz? Lo encuentras divertido acaso….¡KKUUUGGRR! POR QUE TUVE QUE CONOCERTE
El silencio sentencio el lugar, pero un sonidillo hizo que volteara a ver. El pequeño cachorro lo miraba con su lengua afuera además de que movía energéticamente su cola, se acerco a el haciendo que el pequeño animal se emocionara y empezara a correr en su eje, se puso de cuclillas para verlo mejor, si en verdad que era muy lindo y energético el pequeño cachorro, soltó una risilla al ver que el pequeño canino se había mareado por a ver dado tantas vueltas, haciendo que quedara panza arriba. Limpio sus lagrimas de su rostro y volvió a reír llevo sus dedos hacia la barriga del cachorro para empezar a darle cosquillas, haciendo que el cachorro moviera la patita en señal de gustarle.
Naruto: Jejeje parece que eres muy inquieto verdad-ttebayo –sonrió al ver como el pequeño animal se ponía nuevamente de pie y se acercaba a su rostro, lo dejo hacer….sentía como el cachorro lamia energéticamente el lugar de donde habían caído sus lagrimas- ¡Jejeje! Oye me haces cosquillas ¡Jajaja! –lo tomo entre brazos, y veía como el pequeño cachorro insistía por seguir lamiéndole las mejillas-(Sonriendo)- ¡Yosh! Bienvenido a tu nuevo hogar Dattebayo
Camine tranquilamente por las calles de Konoha, aun que era aun muy temprano el sol pega con demasiada fuerza, llevaba nuevamente un top veraniego ¡Y Como No! A veces quisiera que el invierno ya llegara, así al menos almorzaría, comería y cenaría algo tibio con una buena taza de chocolate caliente. Pero bueno eso estaba fuera de lugar en el momento, dio vuelta a la esquina para encontrarse a todos sus amigos como era habitual, la miraron un tanto preocupados ya que pensaban que no tendría ganas por lo que había sucedido el día pasado, pero llego como siempre saludando a todos los presentes los cuales le devolvían el gesto, se sentó a lado de su mejor amiga de cabellera rubia la cual si bien la conocía, sabia que ese comportamiento de la pelirosa no era normal, en teoría en el hombre que ama le había dicho que hubiera deseado no a verla conocido, pero se veía tan radiante.
Ino: Sakura…¿Cómo te encuentras?- pregunto un tanto temerosa su amiga, la cual esperaba la respuesta de su amiga de cabello rosado-
Sakura: ¿Cómo me siento? Uhmm –llevo un dedo a sus labios, para dar a ver como si estuviera pensando- ¡Muy Bien! En verdad que me encuentro a la perfección –sonreí energéticamente, haciendo que mi amiga rubia levantara una ceja…pero poco a poco le fue sonriendo de igual manera- se que están preocupados chicos y se los agradezco, pero tranquilos que se que muy pronto….Naruto estará con nosotros
Claro quedaron callados, e incluso podía apostar que uno de ellos podría estar pensando que aun no me daba por vencida ¡Por supuesto Que No! Mi lucha por conquistar el corazón de Naruto había comenzado ayer en la noche, nadie me apartaría de el ¡No Importa Que Me Diga Cosas Hirientes! Yo seguiré adelante, quiero tomar su mano y que el apreté la mía para que me sienta segura, lo amo ¡Y Puedo Gritarlo a Todo El Mundo! ¡¡¡Yo Amo a Uzumaki Naruto!!! Quiero ser la dueña de tu corazón, así como tú ya lo eres del mío. Solo espero que en tu corazón el cual siempre ha sido de oro, me pueda perdonar ¡Tengo Fe En Eso! Mire como las miradas de ellos se volvían de espanto ¿Qué pasa? Dirigí mi mirada hacia el punto que veían y note como una pequeña silueta corría de una mas grande, pero dicha silueta reía energéticamente ¡Yo Conozco Esa Risa! Mi corazón de acelero nuevamente y rápidamente me levante de mi asiento y pude visualizarlos mejor ¡Es Naruto! Quien perseguía al pequeño cachorrito que le había regalado.
Naruto: ¡Ya Te Tengo, Ya Te Tengo, Ya Te Tengo! –Gritaba energéticamente, lleno de vida nuevamente y claro con su característica risa- ¡Deja De Correr Bola De Pelos! ¡Jajajaja! –El cachorro paso por sus pies y se puso en la clásica pose juguetona- ¡Jajajaja! Eres muy difícil de atrapar Dattebayo –se llevo sus manos a sus bolsillos- ¡Ven Hachi! Vamos por un buen plato de Ramen ¡Muero De Hambre! –el pequeño canino rasco su oreja rápidamente para después sacudirse y a paso torpe empezó a seguir a su dueño- ¡Ramen, Ramen, Ramen!
¡Naruto! Volvías a ser tú, volvías a ser el hombre de aquella bella sonrisa que me había enamorado, mi corazón exploto de felicidad aun que fuera un pequeño paso, yo lo sentía enorme. Mire como se alejaba con su pequeño y nuevo amiguito, quería ir con el…pero debía tomar tiempo ya que seguramente debe seguir muy molesto conmigo, ¡Pero Mi Determinación Había Aumentado! Aceptaste mi obsequio y te lo agradezco de todo corazón, luchare por ti Naruto, hare que tus miedos desaparezcan, llenare la herida que tienes en tu corazón con amor ¡Yo Me Encargare De Eso! Solo espero….que me des la oportunidad de hacerlo, Te Amo Naruto, como no tienes idea mi lindo y alegre rubio.
Última edición por MrRayney el Dom Jun 16, 2013 2:09 pm, editado 1 vez
Re: No me Ignores solo amame
solo una cosa di quien es el autor, como dice en la reglas claro y que bien que lo traes jejej
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Capitulo 3
- Spoiler:
- Sentía el viento el cual entraba fuerte por mi ventana, mire mi reloj de mesa y pude ver que ya eran las dos de la mañana. No eh podido conciliar el sueño por estar pensando en el, seguramente debe de estar sumamente dormido y con un hilo de baba cayendo de su boca, jijiji que lindo a de verse así. Suspire pesadamente la verdad quería dormir, pero a la vez no ya que me encantaba pensar en el. Eh imaginado tantas cosas que hace en su día; Naruto bañándose, Naruto comiendo Ramen, Naruto entrenando y con el cuerpo completamente sudado ¡Shannaro! ¡Es Condenadamente Sexy! Me levante de la cama y mi mire al espejo ¿Soy una pervertida?....¡Si! Cuando trata de el puedo ser si quiero Ero-Sakura jijiji. Me deje caer pesadamente mi cuerpo de nuevo a mi cama ¡Lo Extraño Tanto! Lo tengo tan cercas pero a la vez tan lejos….Si el estuviera despierto, ¿Estaría pensando en mi? Al menos así confirmaría que aun siente algo por mí, nuevamente me removí entre mi cama y puse mi almohada encima de mi cabeza ¿Aun Me Amas Naruto? Se que estas molesto….pero tal vez aun queda una pequeña flama del amor que sentías por mi, si es así ¡Yo Te Doy De La Mía! Para que nuestro amor sea grande como la erupción de un volcán….solo, déjame acercarme nuevamente a ti Naruto, escuche un sonido cerca de mi venta pero caso no le hice, hasta que ¿Empecé a escuchar pasos? ¡Intruso! Me quite rápidamente la almohada de mi cara, y rápidamente metí mi mano en medio de mis pechos para sacar un Kunai, me levante de mi cama y tome postura….pero todo se fue al diablo por así decirlo, mi postura cambio y mi Kunai cayo encima de la cama, abrí mis ojos en par…estas aquí, ¡Estas Aquí, En Mi Cuarto! Naruto.
Sakura: N-N-Naruto –me encontraba nerviosa, el se encontraba frente a mi con una postura seria y con una pequeña sonrisa- ¿Q-Que haces aquí? ¡No Me Malinterpretes! Me encanta que estés aquí, pero ¿Por qué tan noche? –sentí un poco de frio y me examine yo misma, ¡Kyaaa! Estoy semi desnuda, me agache rápidamente e intente taparme con las sabanas- ¡Uhoo! – Mi sonrojo lleno completamente mi rostro, solo tenia puesto una blusa corta color blanca la cual se pegaba total mente a mi cuerpo, y mis bragas color verde-
Naruto: Sakura-chan eres tan hermosa –el rubio se acerco a la chica, la cual abrió sus ojos ante el comportamiento- eres la mujer que siempre eh amado, la mujer que arranca mis suspiros –llevo su mano al rostro de la chica y acaricio su mejilla- la mujer que deseo
Sakura: N-Naruto –sentí como su mano acariciaba mi mejilla con suma delicadeza, ¡Me Amaba, Aun Me Amaba! Pose mi mano encima de su mano y cerré mis ojos para disfrutar de su tacto- no quería perderte, temía que tu odio hacia a mi fuera mas fuerte….-mi voz comenzaba a quebrarse, al fin lo tenia cerca de mi y diciendo las palabras que solo el podía decirme- quédate a mi lado, por favor –esta vez lo abrace con mis brazos en su cuello- te amo en verdad Uzumaki Naruto, ¡Te Amo!
Naruto: Lo se –con delicadeza el rubio poso sus manos en la cintura de la chica, se quedaron así por unos cuantos segundos, hasta que el movió una de sus manos para tomarla de su mentón con gentileza- eres tan hermosa cuando lloras, te hace ver tan vulnerable Sakura-Chan –poco a poco se fue acercando a los labios de la chica- mi vulnerable y hermosa Sakura-Chan
Nuestros labios se unieron en un tímido beso, esta vez no pude retener y comencé a llorar no por tristeza ¡Si No Por Felicidad! Me había perdonado, quería estar conmigo así como yo con el. Lo tome de su cabellera y comencé a jugar con sus mechones rebeldes mientras el acariciaba mi espalda, nos separamos y nos quedamos viendo pero aun queríamos mas y sin pena volvimos a cerrar nuestros ojos para después unir nuestros labios, comenzaba a sentir calor el beso me quitaba el aire pero no pensaba en separarme de el, al fin podría pobra sus deliciosos labios ¡Todo Un Manjar! Nuestro beso comenzó a subir de tono podía sentir como su lengua comenzaba a rozar con mis labios, me pedía permiso de que la dejara entrar, lo hice con gusto y sentí como su lengua y la mía daban el primer contacto, sentí como una deliciosa onda eléctrica recorría mi cuerpo y sin poder evitarlo solté un pequeño gemido, sus manos las cuales habían permanecido en mi espalda comenzaban a moverse, y aun que pareciera que no quisiera hacia lo posible para que su pulgar tocara mis pecho, me separe de el un tanto jadeante pero mas de separarse llevo sus labios a mi cuello el cual empezó a besar.
Sakura: N-N-Naruto, p-para, m-m-mis padres ¡Uhaa! –Soltaba fuerte suspiros al sentir la humedad de sus labios- ahhh….aahhhh N-Naruto, p-pueden oírnos –lo tome de la cara para apoderarme de sus labios con otro beso- te amo, te amo, te amo –decía cuando me separaba de sus labios lo cual no era seguido, besa increíble- Naruto, por favor….por favor
Me levanto un poco para llevar sus grandes manos hacia mis glúteos los cuales empezó a apretar y manosear, mordí un poco mis labios no quería gemir tan fuerte ya que mis padres se encontraban en casa, pero la excitación poco a poco iba tomándome y lo se por que mis manos se movieron por si solas y ayude a Naruto a quitarse su playera sin mangas color negra, pude ver su trabajado pectoral al igual que su abdomen lo contemple solo por unos segundos pues ya me había echo adicta a sus labios. Sentí como solamente una de sus manos apretaba con fuerza mi voluptuoso trasero y la otra mano llego sin avisar hacia uno de mis pechos, el cual apretó haciendo que soltara un gemido, ¡Por Kami, Por Kami, No Puedo Detenerme y No Lo Deseo! También quiero explorar, quiero sentir todo lo que es tuyo Naruto, baje mi mano temblorosa poco a poco hacia abajo hasta llegar en tu entre pierna, comencé a acariciar con delicadeza y podía sentir aquel bulto el cual deseaba salir, lo apreté haciendo que soltaras un gruñido ¿Te a gustado verdad? Lo seguí haciendo solo que esta vez metí completamente mi mano en el interior de tu pantalón ¡Esta Dura! Mi excitación llego hasta los cielos, podía sentir su masculinidad la cual caliente se encontraba, mi cuerpo se encontraba completamente caliente, Naruto noto eso y usando el Kunai que estaba sobre la cama lo tomo y rasgo mi blusa para dejar mis pechos al aire, mis ojos se cristalizaron y tome cada uno con ellos los cuales apreté con la clara intención de provocarlo.
Sakura: ¿T-Te gustan? – respondió a mi pregunta al tomar uno con su boca, sentí nuevamente aquella carga eléctrica recorrer mi cuerpo, me encuentro tan caliente pues mis gemidos los cuales quería que sonaran poco se habían convertido en un canto dese frenético, lleve mi mano a su cabeza y lo Obligue a meterse todo mi pecho en su boca- Ahhhh…uuhaaa…ahhhh ¡Naruto, Naruto, Naruto! Uhmmm si, ahhhh – cerré mis ojos con fuerza y eche mi cabeza hacia atrás por la deliciosa sensación- uuhaaauhaa ¡AHHH! –Sentí como mordía con delicadeza mi pezón
Naruto: S-Sabes t-tan deliciosa Sakura-Chan –tomo esta vez ambos pechos y los intento juntar para que los pezones de la chica quedaran juntos- son míos, todos míos –succiono ambos pezones haciendo que la chica soltara un gemido aun mas fuerte
Sentí el fuerte espalmo en mi espalda al igual que empezaba asentir como mi parte intima empezaba a humedecerse. Pensé que mis gemidos más fuertes no podían ser, pues parecía como si estuviera gritando por la sensación que mi Naruto me provocaba. Me dejo caer sobre mi cama y siguió con su trabajo de consentir a mis pechos, no podía hacer más que en ese momento que acariciar su espalda, pero quería más pues nuevamente su mano empezó a bajar desde mis pechos y paro en vientre el cual empezó a acariciar, no pude evitar soltar una risita por aquel cosquilleo y respondí aquel tierno gesto al darle un beso a su cabellera rubia, pero sorpresa a Naruto le gustaba darme sorpresas, deliciosas sorpresas. Poso sus dedos en mi intimidad haciendo que en aquella zona la humedad fuera más, no reprimía mis gemidos y ni quería hacerlo solo los soltaba con fuerza, e incluso le pedía que no se detuviera y el obedientemente me hacia caso, mi humedad había traspaso toda mi braga, mire como comenzaba a descender debajo de mi mientras dejaba un camino de besos que comenzaron desde mis labios hasta mi vientre y por ultimo mi intimidad, paso su lengua en ella haciendo que soltara el mayor gemido de la noche, lo tome de la cabellera por la sensación que me había echo sentir y dicha sensación se volvió mas fuerte cuando poso todos sus labios en mi parte prohibida, ¡Naruto, Naruto, Naruto! Ohhh Naruto uuhmmmm si ahhhhhh. ¡Continua Por Favor!. Poco a poco fui despojada de mis bragas las cuales tiro para después reanudar con su masaje de lamidas en mi zona, me estaba volviendo del placer no se cuanta aguantaría, mi espalda se retorcía y mi peso caía en mi cabeza la cual hacia para atrás ¡NARUTO! ¡AHHHHHHHH! No pude evitarlo y solté todo mi placer en la boca de Naruto, el cual empezó a beberlo con gusto. Mi cuerpo temblaba demasiado me había venido con mucha fuerza y mi respiración se encontraba agitada, eso fue tan increíble.
Naruto: ¡Uhmm! Sabor a Sakura-Chan –pasó su lengua por sus labios, para beber la esencia que quedaba de la chica- veo que en verdad eres pelirosa natural –comento chistoso el rubio haciendo que la chica se sonrojara por su comentario- uhaaa Sakura-chan, me siento mal aquí ¿Podrías Revisarme? –bajo su bermuda junto a su bóxer, dejando ver a si a su erecto miembro el cual palpitaba por lo ansioso que se encontraba
Lo mire boca abierta, ¡Es Mas Enorme De Cerca! Trague saliva al ver la gran masculinidad que Naruto se cargaba, pero saboree mis labios….estoy hambrienta, me acerque gateando hacia el, mis ojos brillaban lujuriosos al ver el trozo de carne. Me apresure y lo tome con mi mano, nuevamente trague saliva pero me arme de valor y poco a poco fui acercando mi boca hacia su miembro, le di un beso el cual lo hizo palpitar mas haciendo que mi excitación fuera aun mas, abrí mi boca y metí solo su punta en mi interior, su sabor era fuerte tan masculino que me hizo perderme mas en el placer, poco a poco fui moviendo mi cabeza de arriba a bajo así constantemente haciendo que Naruto soltara gruñidos de estarlo disfrutando, música para mis oídos. Hagamos algo mejor, con mi otra mano la dirigí hacia sus genitales los cuales empecé a acariciar haciendo que suspiros, gruñidos y gemidos escaparan de su boca, me encanta verlo de esa manera tan pervertida y se que el igual de mi, comencé a ser la felación mucho mas rápida dejando así su miembro total mente empapado de mi saliva, lo saque de mi boca y lo mire con una cara traviesa haciendo que el sonriera un poco, su cuerpo empezaba a sudar al igual como el mío le di un ultimo beso a su miembro para seguidamente ser tomada por Naruto el cual me puso en cuatro.
Naruto: Ahhh…uhhaa…ahhh S-Sakura-Chan, ya no puedo aguantar mas –se recargo detrás de la chica para besar su hombro- tengo que hacerte mía –tomo su miembro y lentamente lo fue dirigiendo hacia la entrada de la intimidad de la chica- s-seré amable
Sakura: Ahhh….uhaaaa….s-se que lo serás- cerré mis ojos cuando sentí a aquel intruso entrar en mi zona, me aferre de las sabanas y sentía como cada vez iba entrando su masculinidad en mi ser, eche mi cara hacia atrás y mis gemidos empezaron a ser mas repetitivos, me dolía pero quería perder mi virginidad con el- ¡N-Naruto! AHHH…UUHAAA…AHHHH ¡POR KAMI-SAMA! UHHAAA….AHHH…UUHAAAA –Se quedo quieto le agradecí por eso, voltee a mirarlo un poco con mi respiración sumamente agitada, le sonreí con dulzura y asentí con mi cabeza-
Le di a entender que podía proseguir, volví a poner mi mirada recta y cerré mis ojos con fuerza. Sentí como lentamente comenzaba a mover sus caderas, apretaba mi quijada por el dolor que empezaba decir, pero sabía que pronto pasaría solo tenia que ser fuerte, sus embestidas poco a poco empezaron a ser fuertes haciendo que mis gemidos hicieran nuevamente aparición, nuestros cuerpos brillaban ante la luz de la luna, nuestro sudor se combinaba y el rechinido de mi cama comenzó a escucharse en el lugar, mordí la sabana el dolor aun seguía pero no igual como en el principio, esta vez sus embestidas comenzaron a ser mas fuertes el dolor había desaparecido dejando solamente al placer, mis gemidos esta vez no podían ser callados por nada y mi vista parecía que esta por nublarse por el tremendo placer que Naruto me estaba haciendo sentir, mi lengua salió dejando que un hilo de saliva cayera por de lado de mis labios. El sonido de su pelvis chocando con mis glúteos con fuerza hacia que me pusiera más caliente. Abrí más mis piernas y jure que sentí que su miembro se adentraba mucho más en mí, era un hecho ¡Mis Gemidos Me Dejarían Con Un Fuerte Dolor De Garganta! Pero que importa, me encontraba haciendo el amor con el hombre mas maravilloso de todo el mundo, el hombre que amo y con el cual quería tener una vida junto a el. ¡Naruto Ummmm Si! No pares, No Pares, No Pares ¡Sigue, Sigue, Sigue! Uhmmm si uuhaaa ahhhhh ¡AHHH UUHAAAA AHHHHH! Mas por favor ¡Mas! Nuestros gemidos eran embriagantes, y como si estuviéramos en sincronía ambos gritamos, deje caer mi sudado y agitado cuerpo en la cama. Pero sentía en mi interior algo tibio, la esencia de Naruto, dejo caer su peso y se acostó en mi espalda ambos agitados por el acto.
Naruto: S-S-Sakura-Chan uhhaaa ahhhh….auuhhaa eres increíble uhhmmm- comenzó a besar su hombro e incluso paso su lengua en el para limpiar el sudor que bañaba su cuerpo- te amo Sakura-Chan, te amo desde que era un niño
Sakura: Uhhaa uuhmmm ahhh….-lo tome del rostro para fundirnos en un beso- t-también te amo Naruto, te amo, te amo, te amo –gire mi cuerpo para que el quedara encima de mi, lo abrace con brazos y piernas. No quería separarme de el de aquel beso, comenzamos a acariciarnos una vez mas y sentí como el guerrero de Naruto volvía a levantarse, aun que nos encontrábamos besando no pude reprimir una pequeña risita, ahora me toca a mi, me separe de sus labios dejando un hilo de saliva entre nuestros labios, para después empujarlo y fuera el quien ahora se encontrase acostado, rápidamente me puse sobre el- te has portado muy mal Naruto, debo darte un castigo –sonreí coqueta para después dirigir mi mano hacia el miembro de Naruto el cual tome con firmeza- espero que aun tengas energías, por que esto es solo es el comienzo –le dije con voz sensual, baje mi cabeza y comencé a lamer todo su pectoral haciendo que tuviera escalofríos, pero eso no era todo ya que tenia su miembro tomado lo lleve hacia la entrada de mi intimidad y poco a poco me lo fui introduciendo- ¡Ahhhh uuhmm si!
Moví mis caderas en circulo haciendo que Naruto soltara un gruñido, travieso lo estas disfrutando. Pose mis manos en sus pectoral para sostenerme y poco a poco comencé a moverme de arriba hacia abajo, el no se quedo atrás pues poso sus manos en mis glúteos los cuales comenzó a manosear, eso me calentó y para agradecerle comencé a subir y a bajar con mas fuerza, nuestros gemidos volvían a ser presencia y aun que el rechinido de la cama estuviera no era suficiente para taparlos. Mis pechos aun que no fueran grandes sentía como rebotaban por el constante movimiento que hacia, quite mis manos del pectoral de Naruto y los lleve a mis pechos los cuales empecé a apretar por la orgásmica sensación, mis caderas parecían que habían adoptado vida propia pues no dejaban de subir y bajar por el miembro de Naruto, no fue hasta que nuevamente gritamos, habíamos llegado al climax. Débil y sin ninguna fuerza me deje caer sobre el cuerpo de Naruto el cual se encontraba en las mismas que yo. Mi respiración agitada acompañaba a la de el, nuestro sudor fue intercambiado el uno con el otro ¡Que Noche! Con gran fuerza levante mi rostro para mirarlo a los ojos, lleve mi mano a su mejilla y el llevo la suya a mi rosada cabellera. Le sonreí con dulzura y sin poder evitarlo le di un corto beso en sus labios.
Sakura: Uhaaa….ahhh….estuviste estupendo Naruto –pose mi mano en su pectoral y con las yemas de mis dedos empecé a ser un circulo invisible- no sabes cuanto me alegra que al fin me hayas perdonado mi amor, prometo que absolutamente nada te pasara Naruto, no cuando yo este a tu lado –lo abrace y use su fuerte pectoral como mi almohada-
Naruto: No sabes cuanto tiempo espere para que me digieras esas palabras Sakura-Chan –acaricio los cabellos de la chica la cual, reposaba tranquilamente en su pectoral- eres tan perfecta Sakura-Chan, eres hermosa, inteligente y una gran ninja medico ¡Que Suerte Que Estés A Mi Lado!
Sakura: Naruto –sus palabras me conmovieron, había vuelto a ser el Naruto de siempre ¡Mi Naruto!- no sabes que feliz me hace que me digas esas palabras, te amo Uzumaki Naruto
Naruto: Yo también te amo Haruno Sakura-Chan….pero llego el momento de despertar –comento tranquilo haciendo que la pelirosa se levantara a verlo- despierta Sakura-Chan, esto es solo un sueño
Me levante de golpe de mi cama y mire a mi alrededor, me encontraba en mi habitación….¡Solo Había Sido Un Sueño!, solté un quejido de suma decepción y deje caer mi cuerpo en la cama, ¡Maldición! Era tan perfecto para ser real, gire mi rostro para ver mi reloj de mesa….eran las dos de la mañana, suspire un tanto molesta y al moverme…¿E-Estoy Mojada? Hice a un lado la sabana y en efecto mis bragas se encontraban empapadas de mi humedad, a mi edad y todavía con sueños húmedos…pero trato con Naruto ¡Eso Lo Hacia Sumamente Perfecto! Bueno será mejor que me de una ducha, con agua helada será mejor ya que aun me encuentro bastante caliente por el sueño, quien lo diría…..Salí toda una pervertida jijiji.
La madrugada paso en un abrir y pasar de ojos y los primeros rayos del sol hacían presencia en la aldea de Konohakagure. Baje de las escaleras a paso lento, la verdad es que me hacia falta dormir pero por el sueño que tuve ya no pude conciliar el sueño en toda la noche, bostece y entre en la cocina y pude ver como mis padres esperaban mi llegada, los salude como todas las mañanas y comenzamos a comer el desayuno que mi madre nos había preparado, comenzamos a hablar cosas sin sentido las cuales nos hacían reír, no fue hasta que mi padre dijo algo que tanto a mi madre y sobre todo a mi llamara nuestra atención.
Kizashi: ¡Ohuuu Ahora Que Recuerdo! Hoy en la taquilla del cine me encontré con Naruto-Chan –su esposa le miro y su hija lo miraba impaciente- al parecer no pudo conseguir una entrada para el estreno, del Ninja De La Noche: Renace, me dio algo de pena por que se fue deprimido junto con su pequeña mascota….uhammm como se llama, ¡Uhmmm! ¡Oh Si! Hachi
Sakura: ¡Es Cierto! –Exclame haciendo que mi madre la asustara- a Naruto le gusta ese héroe de Manga, cuando éramos niños y terminábamos con las misiones iba al puesto de revistas a comprar el tomo que salía en la semana –me lleve las manos a la cabeza- ¡Joooo! Si me hubiera enterado desde hace tiempo, hubiera comprado dos entradas
Kizashi: Uhmmm así que Naruto-Chan es fanático del ninja de la noche, Horouke Rinku –se cruzo de manos y duro así por unos cuantos segundos, para meter una mano en su bolsillo y sacar las dos entradas- tu madre y yo iríamos al estreno el cual es en media noche, ya que yo también soy fanático de ese héroe…toma hija –extendió las entradas
Sakura: ¿Ehhh? N-No papa son tus entradas, y-yo conseguiré otras al siguiente día
Kizashi: No Sakura no lo harás –tomo la mano de su hija y deposito las entradas del cine en su mano- ningún joven debe perderse la película de su héroe en la pantalla grande, tu madre y yo iremos después a verla –su hija iba a decir algo, seguramente a reclamar por ello- tu felicidad es lo mas importante para mi hija-(Sonriendo)- ¡Anda! Almuerza bien y sal a buscar a Naruto-chan para que lo invites
Sakura: Papa
Le sonreí por este regalo, me levante de mi asiento y corrí con el para abrazarlo, me correspondió al instante y rio. Le debía mucho a el, mi padre aceptaba que yo tuviera una futura relación con Naruto. Volví a mi lugar y comencé nuevamente a comer de mi almuerzo, ¡Hoy Seria Un Buen Día! Lo presiento.
Lejos de ahí para ser mas detallista en el campo numero siete, un rubio miraba el algo con suma tranquilidad mientras acariciaba de su pequeña mascota la cual se había quedado dormido por la caricia, el sonido relajante del agua correr hacia que sus problemas en cierta manera se le olvidaran, dio un suspiro agradeciendo eso. Desde que Sasuke había regresado a la aldea gracias a el, las cosas no habían salido bien para el. No solo Sakura se le había mentido con la confesión en le país del hierro, ya que ahora que Sasuke se encontraba una vez mas ahí….Sakura volvería tras de el, sintió ese dolor en el corazón y rápidamente negó con la cabeza para olvidar ese asunto, volvió a mirar el lago sin darse cuenta que alguien se acerca poco a poco a el.
Naruto: …..¿Que pasa Sasuke?
Sasuke: Estaba buscándote –se llevo sus manos a sus bolsillos- quería hablar contigo sobre un asunto Naruto –el rubio no contesto pero aun así el seguiría hablando- es sobre Sakura….se ya el por que de tu enojo con ella –guardo silencio- ….pero creo que estas exagerando demasiado las cosas Naruto, ella ya dijo que te ama a ti….¿Por que no le crees?
Naruto: …..Dime Sasuke, que sentirías que la personas que mas amas en el mundo, confiese algo que no es verdad –volteo a ver al Uchiha el cual permanecía callado- sabes lo doloroso que es ilusionarse ¿¡Lo Sabes!? –Se levanto del césped para hacerle frente al Uchiha- sabes lo amargo que es que la persona que mas amas en el mundo diga que te ame ¡Aun Cuando No Es Cierto! ¡ES DOLOROSO SASUKE! AUN ME DUELE QUE SAKURA HAYA JUGADO ASI CON MIS SENTIMIENTOS…..-Desvió la mirada del Uchiha- pero que podría esperar….siempre seré ante sus ojos el Naruto tonto y bueno para nada…..ya déjame en paz, que lo mas seguro es que este buscándote
Sasuke: Yo ya no le gusto a Sakura y a mi ella jamás me gusto –comento tranquilo haciendo que el aire se empezara a poner pesado- ¡Tienes Que Superarlo! Sakura cometió un error en el pasado Naruto, pero esta arrepentida y hará lo que sea para que le creas
Naruto: ¡¿Y TU COMO SABES ESO, EH?! ACASO CREEN QUE SOY EL MISMO ESTUPIDO DE HACE AÑOS, ACASO CREEN QUE NO SE QUE NO SE VEN A ESCONDIDAS ¡DEBERIA DARTE VERGÜENZA SASUKE! TE CONSIDERO MI HERMANO, PERO VEO QUE TU A MI NO ¡SIEMPRE ME HAS VISTO COMO POCA COSA, ME VEZ COMO EL MISMO PERDEDOR DE SIEMPRE! DISFRUTAS VER MI SUFRIMIENTO ¿VERDAD? ¡PUES DISFRUTALO! DIME EN MI CARA QUE SAKURA ES TUYA ¡VAMOS, TE RETO!
Sasuke: ….¿Que demonios a pasado contigo Naruto? –miro al Uzumaki el cual parecía que empezaba a enfurecerse y lo sabia por su respiración agitada además, de que sus ojos que aun que se encontraban azules habían tomado la pupila del Kyuubi- todo lo que dices son mentiras ¡Te Basas En Tus Miedos, Por Eso Dices Eso! Sakura es solo mi amiga y compañera de equipo ¿Qué es tan difícil de creer? Tus celos están cambiándote Naruto
Naruto: ¿¡CELOS!? QUE CELOS SASUKE, YO NO SIENTO CELOS –Lo miro con furia, parecía que en cualquier momento se le lanzaría- ¡DISFRUTA A LA MENTIROSA! DESPUES DE TODO SOLO ME QUERIA PARA QUE TRAJIERA TU TRASERO DE NUEVO A LA VILLA ¡PUES ECHO ESTA! NO QUIERO SABER NADA DE USTEDES ¡DESAPARESCAN DE MI VIDA!
Sasuke: ….Puedo confirmar por tus palabras, el dolor que estas sintiendo en este momento Naruto….eres un hombre enamorado que teme del amor –se cruzo de manos- pero te lo diré las veces que sea, Sakura y yo no estamos saliendo, somos solo amigos ¡Entiéndelo!
Naruto: ¡CALLATE, CALLATE, CALLATE! –dio un fuerte pisotón el cual hizo que Hachi se levantara- ¡TE DIJO QUE ME MINTIERAS TAMBIEN! USTEDES DOS SON PAREJA, ¡LO SE! MI INSTINTO ME LO DICE, SAKURA SOLO ESPERABA TU REGRESO SASUKE ¡POR QUE NO TE LARGAS CON ELLA DE UNA BUENA VEZ, Y ME DEJAS TRANQUILO!
Sasuke: ¡En Verdad Que Eres Un Cabeza Dura! ¿Crees que gritando ocultaras el dolor que esta en tu voz? ¡NO NARUTO! No dejes que el pasado te consuma, lo pasado, pasado es ¡Sakura Cometió Un Error, Dale La Oportunidad De Enmendarlo! Déjala hablar y veras que lo arrepentida que esta, al igual que tu esta enamorada ¡Y Es De Ti! ¿Por Qué Eso No Te Basta?
Naruto: ¡MENTIRA! TODO LO QUE DICES ES MENTIRA –Sus ojos empezaron a lagrimear con violencia- ¡SOLO SOY UN JUEGO PARA ELLA! NO ME AMA Y NO ME AMARA JAMAS ¡POR QUE SUS OJOS SIEMPRE ESTARAN POSADOS EN TI! ERES EL HOMBRE QUE AMA EN VERDAD ¡YO SOLO SOY SU DIVERSION!
Sasuke: ¡DEJA DE DECIR ESTUPIDECES! –Apretó sus puños con fuerza- quiero que el equipo siete vuelva a ser el mismo como cuando empezó, ¡Quiero Que La Persona Mas Importante Para Mi Sea Feliz! ¡HABLO DE TI NARUTO! –Se calmo un poco, para después tomar aire- no conozco mucho sobre el tema del amor….pero es obvio que tu estas sufriendo por ello ¡No Importa Las Veces Que Lo Intentes Negar! Aun amas a Sakura ¡Lo Se! Puedo verlo en tus ojos……-cerro sus ojos y dejo que la brisa del viento moviera su cabellera- aprende a perdonar Naruto, y cuando lo hagas estarás listo para ver ir con Sakura y aceptar el amor que desea brindarte
Naruto: ¡NO SE LO PERMITIRE! –bramo furioso el Uzumaki- NO QUIERO SENTIR MAS DOLOR, SAKURA PERDIO TODO DE MI ¡MI AMISTAD, MI COMPRENSION, MI AMOR! MIS SENTIMIENTOS POR ELLA LOS TOMABA A JUEGO ¡ESO ES LO QUE SOY PARA ELLA SASUKE, UN JUEGO SOLAMENTE! –Sus dientes se volvieron colmillos y su cabellera rubia se erizo- ¡FUERA DE MI VISTA! ANTES DE QUE PIERDA COMPLETAMENTE LA PACIENCIA
Sasuke: …..-lo miro, le dolía ver a Naruto en ese estado tan negativo. Pero volvió a su hogar con la intención de comenzar con un nuevo comienzo, quería ser un Ninja al lado de su equipo, ¡Y Lo Haría Posible! Tomo su postura de combate haciendo que Naruto soltara un quejido de enojo- ¡Ven!
Se lanzo a gran velocidad hacia el, y con una clara intención intento de golpearlo, pero Sasuke no se quedaría atrás pues esquivo el ataque con algo de dificultad, era su turno de atacar tomo impulso con una de sus manos y movió su pie hacia donde Naruto se encontraba, este al ver el peligro tapo el ataque con su brazo. Sus puños empezaron a chocar con dureza, sus nudillos tuvieron contacto con la mejilla del otro ¡Duele! Pero se necesitaba mas para que uno de los dos cayera al suelo, Naruto lo tomo de su chaqueta abierta y con una clara fuerza lo arrojo hacia el lago, toco el agua pero rápidamente se impulso de nuevo hacia el lugar donde el Uzumaki se encontraba logrando darle un fuerte codazo en su cara.
Sasuke: ¡HARE QUE ENTIENDAS POR LAS MALAS, NARUTO! –Lo tomo del cuello para después azotarlo en el suelo- ¡Niégalo Todo Lo Que Quieras! Tienes miedo de volver a amarla, pero de una vez por todas te digo ¡Ella Siente Un Profundo Amor Por Ti!
Naruto: ¡MENTIRA! ELLA SOLO TE AMA A TI –lo empujo al darle una fuerte patada en su abdomen, lo cual hizo retroceder al Uchiha- ¡NO DEJARE QUE JUEGUEN CON MIS SENTIMIENTOS! NO LE DARE LA OPORTUNIDAD DE QUE VUELVA A LASTIMARME CON SUS MENTIRAS ¡¡¡NO LA DEJARE!!!
Última edición por MrRayney el Dom Jun 16, 2013 2:28 pm, editado 1 vez
Tengo problemas con el capitulo tres, de alguna forma se deformo y no encuentro como ponerlo bien, como ven la foto de perfil se va hasta abajo, si alguien sabe la respuesta se lo agradesco.
Capitulo 4
- Spoiler:
Una vez que había terminado con mi almuerzo, Salí de mi hogar a paso tranquilo. Solté un fuerte suspiro por el calor que hacia, acomode mi short para después llevar mis manos a mi cabello para hacerme una coleta, una vez echo sacudí mi pequeña playera de mangas cortas color morada la cual había arremangado por la mitad dejando ver mi ombligo el cual quedo al descubierto y claro mis sandalias playeras, no suelo salir así ¡Pero Hacia Un Calor Del Mismísimo Infierno! Quería mantenerme lo mas fresca posible, no quería sudar cuando llegara con el. Camine hasta llegar a la calle publica y fue ahí cuando me detuve, ¡Tenia Tiempo Que No Veía a Tsunade-Shishuo! ¡Oh Por Kami-Sama! Seguramente debe de estar enojada o triste por el tiempo que no eh ido a verla, mordí mi pulgar y empecé a debatir conmigo misma ¿Debería ir con Naruto o Con Mi Shishuo? ¡Joooo! Moría de ganas de ver a Naruto….debía admitir que me había olvidado un poco de mi Shishuo, di un sonoro suspiro ¡Esta Bien! Iré a verla primero a ella y para ser sincera igual quería visitarla y al acabar iría a casa de Naruto para invitarlo al cine…..seria nuestra primera cita, jijiji ¡Me Emociona De Solo Pensarlo! Di vuelta para tomar la ruta hacia donde se encuentra la torre Hokage. Sentía mi garganta seca y mis labios un poco partidos ¡Que Calor! Acelere mi paso quería llegar lo mas pronto posible a la torre, seguramente se encontraría fresca por la ventilación que ponían, solté un gritillo de felicidad al ver que estaba cercas y sin dudarlo acelere mi paso para llegar mas rápido. ¡Llegue! Grite triunfantemente en mi mente, tome un pequeño respiro y una vez que sentí que mi respiración volvía a normalizarse, empecé a subir por las escaleras con algo de prisa, una vez arriba recorrí un pequeño pasillo el cual me llevo hasta la puerta en donde mi Shishuo se encontraba, toque y rápidamente escuche su voz la cual dio su aprobación de que pasara.
Sakura: ¡Buenos Días! –Salude alegremente mientras pasaba y cerraba la puerta al poco tiempo- Shishuo –me acerque poco a poco hacia ella y mire que se encontraba algo ocupada, había mucho papeleo en su escritorio-
Tsunade: A pasado un buen tiempo de que no te pasabas por aquí, Sakura- saludo con una pequeña sonrisa a su alumna, la cual soltó una risilla de estar apenada- esta bien, comprendo el por que –dejo los papeles que tenia en sus manos en el escritorio, para dirigir su completa mirada hacia la chica- bueno y dime Sakura ¿Qué te trae por aquí?
Sakura: Venia de visita –conteste tranquilamente, haciendo que ella soltara una quejidillo de saber ya mi respuesta- perdone por no a ver pasado, pero lo que pasa es que eh tenido salidas contantes con todos mis amigos –sonreí nerviosa esta vez, la verdad es que no quiero a mi a mi Shishuo molesta- perdone
Tsunade: Esta bien Sakura, no pasa nada –sonrió la rubia, mostrando sus brillantes dientes- estas en la edad de divertirte y me alegra mucho que lo estés haciendo –saco de su cajón una botella de Sake junto a un pequeño bol- desde que la guerra acabo, la armonía a gobernado en todo el lugar, no solo en Konoha si no en todo el mundo –tomo la botella y se sirvió aquel alcohol en el pequeño bol- bueno el punto es que no debes sentirte mal por no pasar ya tan seguidamente aquí, con el simple echo de que te estés divirtiendo con los demás, me basta
Mire a mi Shishuo beber su preciado Sake. Le sonreí y el gesto se me fue devuelto, hasta que pregunto por el.
Tsunade: ¿Y como va todo en el equipo siete? Vuelve a hacer como era antes….o hay algo que no me has contado aun Sakura
La mire sorprendida por lo que me había dicho, ¿Me estaba interrogando?...no…o tal vez si, y creo que es mas acertado a esta ultima. Conocía la mente de mi Shishuo y era obvio que cuando preguntaba con ese tono de voz y esa cara afilada, era por que conocía algo que algunos quisieran mejor tenerlo callado para uno mismo. Suspire derrotada era obvio que no podía ocultarle nada a ella, estaba por contestar pero….
Tsunade: Se lo de Naruto, Sakura –menciono tranquila, su alumna no mostro sorpresa alguna- no pienso regañarte o si es lo que estas pensando, lo único que si puedo decirte es que actuaste de una manera muy mala con el –miro a su alumna la cual bajo su rostro- había otras maneras Sakura, pudiste simplemente decirle que Sasuke se encontraba en un camino que hace tiempo creíamos que no podría salir –cerro sus ojos y tomo la botella de Sake- pero optaste por el mal camino…optaste al utilizar algo que muchos e incluso yo consideramos bastante bajo….utilizar el amor como si fuera poca cosa
Esta siendo dura…pero todo lo que me decía era la absoluta verdad, no le conteste ya que no tenia nada con que defenderme. Quería llorar…lo había lastimado…lo había alejado de mi. Daria lo que fuera por regresar en el tiempo y cambiar el instante que pensé en engañarlo con mi confesión, pero sabia que eso no era posible…no, pero aun que no pudiera regresar en el tiempo ¡Podía Hacer Una Cosa! Demostrarle a Naruto que en verdad mi corazón le pertenece, ¡Demostrarle Lo Arrepentida Que Estoy! Quiero que su miedo desaparezca ¡Lo Quiero a Mi Lado! Deseo arrancarle ese dolor que debe sentir para sustituirlo con mi amor.
Tsunade: No pierdas la esperanza Sakura –hablo nuevamente la rubia, haciendo que la chica de cabellos rosados saliera de sus pensamientos- eres una ninja medico ¿No? Estamos capacitadas para curar cualquier ruptura, cualquier desangrado…cualquier dolor –sonrió radiante e incluso soltó una risita- cura el herido corazón de Naruto ¡Demuéstrale Que La Antigua Sakura Se ha ido! Para dar paso a una bella mujer madura, la cual lo ama ¡Demuéstrale Que El Amor De Una Mujer Enamorada, Es La Mejor Cura De Todas!
Sakura: …Shishuo- sus palabras me habían conmovido y a la vez me habían dado fuerza, mis ojos brillaron ¡Tenia Razón! La vieja Sakura ya no se encontraba en el lugar ¡No! Ahora se encontraba la nueva Sakura, la cual luchara hasta el cansancio para que el vuelva a verme, que vuelva a amarme así como yo lo amo a el- ¡No Voy a Retroceder! No importa cuantas veces caiga, no importa si tengo que entrar en el bosque más oscuro ¡Luchare Para Estar Con El! Le demostrare que mi amor por el será capaz de mover la montaña mas grande ¡No Importa Cuanto Tarde! Yo conquistare una vez mas el corazón de Uzumaki Naruto, apartare su tristeza y su dolor ¡Yo Haruno Sakura, Protegeré Su Bella Sonrisa!
Tsunade: Sakura
No abandonare ¡Por supuesto Que No! Y sabia que mi Shishuo podía ver mi inmensa determinación, me sentía confiada ¡Y Como No! Estaba dispuesta a luchar por el hombre mas maravilloso del mundo ¡Espérame Uzumaki Naruto! Tu Sakura-Chan pronto ira por ti, nos quedamos en silencio por unos segundos, pero veía como mi Shishuo sonreía mientras asentía.
Tsunade: El pequeño loto se abrió, dejando ver a la flor mas hermosa de todo el lugar…su momento de brillar había llegado, había tardado años en intentar abrirse pero aun no se sentía lista para ello pues aquel loto solo le importaba el físico, pasaron los años y fue conociendo al mundo y pudo notar que la apariencia no lo es todo y cuando llego a comprender eso, abrió sus pétalos dejando ver el comienzo de maduración –miro a su alumna la cual había entendido al instante aquellas palabras- has abierto tus pétalos Sakura, eres joven aun si….pero has visto que la apariencia de una persona no lo es todo, si no lo que lleva en el corazón –se levanto de su asiento y se acerco a su alumna- has pasado por mucho Sakura, sobre todo por los miembros de tu equipo –callo y extendió su mano izquierda hacia dicho lado- Uchiha Sasuke el chico que una vez llegaste a amar, ¿Pero era en verdad amor lo que sentías por el? O mejor dicho a eso se le puede llamar amor, claro que no, era una obsesión pues eras solo en esos tiempos una niña solitaria y al estar con el chico apuesto y popular de la academia haría que tu prestigio subiera, pero solo te dejabas llevar por la apariencia….-callo y esta vez extendió su mano derecha hacia dicho lado- Uzumaki Naruto el ninja cabeza hueca que solo se metía en problemas para llamar la atención, de niña llegaste a pasar de el hasta llegar al punto de considerarlo un entrometido el cual solo quería meterse en tu vida, pero lo que no veías o lo que no querías llegar a ver es que el hacia todo lo posible para que tu sonrisa estuviera siempre en ti, lo fuiste conociendo mas a fondo y lo aceptaste como tu amigo pero el tiempo que ibas pasando con el hacia que en tu ser sintieras una calidez, no como un amigo o compañero de equipo, no, Naruto comenzó desde hace tiempo a despertar sentimientos nuevos en ti. Naruto era cálido y Sasuke frio y llegaste a debatirte tantas veces de quien era mejor para ti, pero sin darte cuenta ya habías elegido a Naruto, pero no querías aceptarlo, hasta ahora –poso sus manos en los hombros de su alumna- tu corazón escogió al hombre que siempre vio por ti, el cual arriesgaría su vida para mantenerte a salvo, el cual se mantenía fuerte aun que lo destrozara en toda su alma pues traería a su mejor amigo y rival en el amor, todo para que tu fueras feliz….eso Sakura, es a lo que se llama verdadero amor
No pude evitarlo y la abrase, todo lo que había dicho mi Shishou, había sido ni más que menos que la absoluta verdad. Me conocía más que nadie, siempre sabia que palabras decir, y esta vez no pude evitarlo y solté mi llanto ella me abrazo y comenzó a acariciar mi cabello. Me sentía tan segura ya que sabía que daría todo de mí para conquistar el corazón de Naruto, mi Shishou confiaba plenamente en mi ¡Tenia Todas Su Esperanza De Que Seria Así! No se cuanto tiempo dure abrazada a ella, pero podía sentir que su fuerza pasaba a mi.
Tsunade: Las nuevas generaciones siempre superan a las anteriores –tomo a su alumna del mentón y con delicadeza hizo que la mirara- rompe la cadena maldita Sakura, se la primera mujer en corresponder el amor del chico amable –le sonrió de oreja a oreja- hazme sentir aun mas orgullosa de ti Sakura
Asentí con mi cabeza, me separe de ella y comencé a limpiar mis lagrimas. Y cuando termine nuestras miradas quedaron fijas, no fue incomodo para nada me sentía tan cómoda por todo lo que me había dicho, poso su mano en mi hombro y me dedico una mirada que solo yo conocía, asentí con mi cabeza. Estaba por decirle algo pero la entrada repentina de Shizuine-Sempai hizo que se quedara en el olvido, volteamos a verla y podíamos notar que se encontraba total mente sudada y con su respiración agitada.
Shizuine: T-T-Tsunade-Sama –su agitada respiración no la dejaba hablar, la rubia fue acercándose a ella- T-Tsunade-Sama
Tsunade: Shizuine ¿Qué pasa, por que vienes así? –Esperaba una respuesta pero la pelinegra seguía con su dificultad de respirar- ¡Responde! ¿Qué es lo que sucede? –su paciencia empezaba a irse, pero miro como su alumna de pelo negro le miraba-
Shizuine: ¡Naruto-Kun y Sasuke-Kun, Están Peleando!
Abrí mis ojos en par ¿Naruto y Sasuke-Kun, Peleando? ¡¿Pero Por Que?! Le pedí que me digiera la localización de donde se encontraban, no tardo en decirme que su enfrentamiento era en el campo de entrenamiento numero siete, no le di tiempo para que me siguiera explicando pues Salí del lugar con gran prisa, baje por casi todas las escalaras con un salto y comencé con mi larga jornada hacia aquel campo, pero no iba sola pues sentí los pasos de dos personas que venían siguiéndome mire de reojo y pude ver como mi Shishou y Shizuine-Sempai venían detrás de mi. Sabia que vendrían igual pero no debía perder tiempo ¡No Quería Que Se Lastimaran! No puedo entender por que se están enfrentando ¡No Lo Entiendo! Pero era mi deber intentar separarlos pues conocía la fuerza de ambos y se que no terminaría en algo bueno, mi aliento comenzaba a faltarme pero no dejaría de correr, llegue a mi destino y pude ver como una gran cantidad de personas se encontraban en el lugar como si la pelea de mi amigo y del hombre que amo fuera un espectáculo, me abrí paso en medio de la multitud y podía ver como el polvo se levantaba por fuertes ráfagas de viento lo cual hacia que la gente se asustara y tapara sus ojos, pero eso no me detuvo llegue hacia el principio y pude notar como el lugar estaba casi total mente destruido, había un sinfín de fisuras en el suelo, algunos arboles se encontraban ya partidos a la mitad, había uno que otro pequeño cráter plasmado en el suelo y por ultimo….los tres troncos los cuales solo uno se mantenía de pie, mire hacia el frente y pudo ver a Hachi temblando y chillando se encontraba aterrado, corrí hacia el y rápidamente lo tome entre mis brazos y lo saque del peligro, pero no conté que una fuerte ráfaga de viento apareciera en el lugar la cual me hizo caer pero no solté al pequeño animal de mis brazos, me había dolido si, pero rápidamente me levante del lugar y me dirigí hacia donde los civiles se encontraban. Lo empecé a acariciar para que pudiera calmarse, escuche la voz de Kakashi-Sensei y gire mi rostro hacia donde era el campo de batalla y en efecto era Kakashi-Sensei quien acompañado de Yamato-Taicho se encontraba.
Kakashi: ¡Eh Dicho Que Basta! –Dirigió su mirada hacia el interior del bosque, lugar donde se podía escuchar como sus dos alumnos luchaban- ¡No Tienen Nada Que Demostrarse Naruto, Sasuke! –corrió junto a compañía de Yamato hacia el interior del bosque- ¡Basta!
Una nueva ráfaga apareció en el lugar, la cual hizo que Kakashi-Sensei y Yamato-Taicho salieran volando del lugar, cayeron en pie ¡Menos Mal! La gente exclamo como dos siluetas salían por encima del bosque para caer en el centro o mejor dicho enfrente de nosotros, ¡Naruto, Sasuke-Kun! Mire horrorizada las heridas que ambos tenían, el rostro de Naruto junto a su pectoral y abdomen se encontraban total mente ensangrentados, tenia muchas cortadas en todo su cuerpo y Sasuke-Kun se encontraba en las misma que Naruto con las mismas heridas pero la mas notoria era la cortada que sobre salía en forma diagonal en todo su rostro ¿¡Por Que, Por Que Hacen Esto!? Grite pero ninguno volteo a verme, si no al contrario pues volvieron a lanzarse el uno contra el otro sus puños chocaron con el rostro del otro, pero no era suficiente para ellos pues comenzaron a luchar cuerpo a cuerpo, esto parecía mas una prueba de su arte de Taijutsu ¡Pero No Quería Verlos De Esa Manera! ¡Son Amigos! Intente ir hacia con ellos pero sentí como varias manos me detenían, Shizuine-Sempai e Ino la cual me negaron con la cabeza, quise reprochar pero la voz de Kakashi-Sensei hizo que nuevamente los volteara a ver.
Kakashi: ¡Dejen De Pelear! –Se puso en medio de ambos mientras intentaba por todos los medios, detener los golpes que sus alumnos intentaban proponerse- ¿Qué necesidad hay para pelear? ¡Ya No Son Unos Niñitos! –Empezó a forcejar con ambos chicos, querían seguir peleando- Los verdaderos amigos no pelean entre ellos ¡Pueden Competir! Pero lo que ustedes están haciendo es una deshonra, no solo para ustedes si no para toda Konoha
Paren por favor, paren….mire que Yamato-Taicho se acercaba hacia donde Kakashi-Sensei se encontraba, tomo a Sasuke-Kun por los hombros para quitarlo de ahí pero no se movía. Al menos habían parado…o eso creía yo…pero no fue así, ambos saltaron logrando que Kakashi-Sensei perdiera un poco el equilibrio, mire hacia el cielo y pude visualizar como combatían en el aire ¡Ya Fue Suficiente, Paren Ambos Por Favor! Pero no me escuchaban y si lo hacían pasaban de mi, mire a mi Shishuo y le roge con la mirada que parara con esto, pero no lo hizo su mirada se encontraba seria mientras veía como combatían, no quise decirle nada y volví mi mirada hacia con ellos. Se encontraban viendo fijamente con un claro cansancio.
Naruto: (Ojo sombrío) Uhaaa……uhaaaaa……uuhaaaaa
Sasuke: Uhaaa…uuhaaahhha…..uhhaaa ¡Uhhg! N-No importa cual fuerte sea el dolor –hablo con un poco de dificultad e incluso hacia todo lo posible por mantenerse en pie- h-hare que tu innecesaria terquedad desaparezca Naruto –callo en esos momentos, necesitaba tomar un buen respiro- Uhaa….uuhhaaa….¿Recuerdas las palabras que me dijiste aquellas vez? La primera vez que luchamos –el rubio no le contesto pero sabia a la perfección a lo que se refería- me dijiste que romperías todos mis huesos para que no me fuera con Orochimaru…no lo lograste, pero en cambio yo ¡Romperé Todos Los Tuyos! Si es la única manera de hacerte recapacitar ¡ENTONCES LO HARE!
Naruto: Uuhha…q-quiero ver que lo intentes ¡TE RETO A HACERLO SASUKE! –extendió su mano derecha hacia su lado para que poco a poco una esfera color naranja fuera apareciendo, en su palma
Sasuke: (Secuencia de sellos) –bajo su brazo y en dicho brazo una gran cantidad de relámpagos aparecieron- Chidori-(Millar De Pájaros)
Mire aterrada lo que esos dos estaban por hacer, era como aquella ocasión en que nos encontrábamos en el techado del hospital. Mi cuerpo se movió por si sola y aun que tuviera a Hachi en mis brazos, iría a detenerlos antes de que se hicieran mas daño, pero nuevamente fui detenida esta vez ni por Shizuine-Sempai o por Ino, esta vez había sido mi Shishuo la que impidió que me acercara a ellos. Le pedí que me soltara pero no hizo caso a mi pedido, solo me dedico unas palabras Yo Me Encargo. Deje de mirarla pues escuche como Naruto y Sasuke-Kun se lanzaban una vez más el uno hacia el otro, abrí mis ojos en par y el tiempo se volvió lento para mí. ¡Deténganse!
Naruto: ¡Rasengan!-(Esfera Espiral)
Sasuke: ¡Chidori!-(Millar De Pájaros)
Sus mejores técnicas estaban por chocar, pero dicha persona que se encontraba alado mío salto y usando su tan característica súper fuerza golpeo en medio del suelo.
Tsunade: ¡Ya Ha Sido Suficiente! –su potente golpe hizo que el Uzumaki como el Uchiha salieran volando hacia lugares diferentes- ¡AHORA! –dio la señal y rápidamente un grupo de Ninjas se acerco al Uchiha el cual tomaron al Uchiha para que ya no tuviera la intención de levantarse para seguir combatiendo con el Uzumaki, mientras que este era retenido por Kakashi, Gai, Yamato y Anko- ¡Debería Darles Vergüenza! Luchar de esta manera con un compañero de su misma villa ¡Inaceptable! –Se cruzo de manos y miro a los civiles con una cara de pocos amigos- ¿¡Se Les Perdió Algo!? ¡AQUÍ NO HAY NADA QUE VER, FUERA! –los civiles entendieron eso y poco a poco empezaron a irse del lugar, la rubia suspiro para después dirigir su mirada hacia los dos jóvenes- ¿Y Bien? Nos dirán acaso el por que de su nada llamativa reunión
Naruto: (Ojo sombrío) ……
Sasuke: ……
Tsunade: Así que no quieren hablar –se acerco mas a ellos, sobre todo a Naruto- pues cuando estén dispuestos a contestar mi pregunta, los dejare ir –miro a los Shinobis adultos los cuales retenían a los dos muchachos- llévenlos al hospital y que atiendan sus heridas –se dio media vuelta y se empezó a alejar del lugar sola- ¡Que Sea Rápido!
Mire como Kakashi-Sensei cargaba en sus brazos a un mal herido Naruto, rápidamente me acerque a el pero vi su mirada, aquellos ojos que expresaban ese inmenso odio que sentía por mi, pare su mirada me había echo retener y solo mire como mi Sensei se lo llevaba del lugar, baje mi rostro aun sin quiera decirme algo ya podía sentir nuevamente el rechazo con su mirada, Hachi salto de mi agarre para correr detrás de Kakashi-Sensei o mejor dicho tras Naruto lo deje que se fuera, quería estar con su dueño. Gire mi rostro entristecido y vi como Sasuke-Kun era cargado por Yamato-Taicho me acerque a el, y cuando llegue a el mire que me dedicaba esa característica sonrisa seria de el.
Sasuke: Te toca, Sakura
Lo miren sin entender ¿Me Toca? Que quería decir con eso, no sabía a que se refería con eso pero…mire su sonrisa para que después soltara su bufido. Me indicaba con la mirada cierto lugar, gire mi rostro para ver a lo que se refería y pude visualizar muy poco a Kakashi-Sensei, ¡Pero Entendí! Mire a Sasuke-Kun de nuevo y asintió con la cabeza. Mis ojos brillaron y le di un gran gracias y rápidamente Salí corriendo del lugar, con la clara intención de seguir a Kakashi-Sensei. No quería que me descubriera ya que si me acercaba más de lo requerido, podría hacer que el estado de Naruto empeorara. Tras una no tan larga caminata llegamos al hospital central de Konoha, Naruto fue el primero en ingresar seguido después por Sasuke-Kun, los habían puesto en habitaciones separadas ya que tenían en cuenta aun el enfrentamiento que habían tenido. Salí del hospital para después regresar con una bolsa llena de manzanas, espere unos cuantos minutos para que pudiera subir y una vez pasados me levante de mi asiento y comencé con mi caminata por los pasillos. Habitación 166, mi corazón empezó a palpitar como loco pues tras aquella puerta se encontraba Naruto, lleve mi mano hacia la manecilla y poco a poco la fui girando para que la puerta se fuera abriendo, pude visualizarlo se encontraba completamente vendado desde su abdomen hasta su cara, entre a la habitación y cerré la puerta al instante. Se encontraba sentado sobre la cama con su mirada abajo, me acerque a el a paso lento y tome la silla que se encontraba al lado de la cama, tome asiento para después sacar de la bolsa un plato, un cuchillo y una manzana la cual empecé a pelar.
Naruto: ….Aquí no se encuentra Sasuke –comento sin siquiera voltear a verla- aquí no tienes nada que venir a hacer Sakura
Sakura: Se que este no es el cuarto de Sasuke-Kun, pero no vengo a verlo a el, si no a ti Naruto –contraataque a sus palabras, hacia un gran esfuerzo de mantenerme en calma- ¿Te duele algo? Dime y yo gustosamente te atenderé Naruto
Naruto: ¡Estoy Bien! –Apretó las sabanas con fuerza- en poco tiempo me recuperare, Kurama hará el trabajo de eso –desvió su mirada para ver la ventana- no te necesito….así que ya puedes irte
Sakura: No me iré –nuevamente volví a contraatacarlo, me sentía segura, no iba a retroceder, seguí pelando la manzana y una vez echo comencé a cortarla en pequeñas tajos, lo mire y pude ver que se encontraba tranquilo, claro evitándome pero tranquilo- ustedes dos siempre tiene que hacer un alboroto verdad, no era necesario que llegaran a lo que hicieron hace unos momentos –pose el pequeño plato con las manzanas ya partidas en mis piernas, y sin miedo alguno pose mi mano encima de la suya- pero me alegra que no haya pasado nada grave
Naruto: ….No me toques Sakura –no volteo a mirarla y no lo haría- tu presencia me incomoda….no te soporto –comento hiriente, pero poco lo importaba- deja de perder el tiempo aquí y ve con Sasuke, no quiero sentir tu lastima o que sientas que me debes algo….déjame solo
Sakura: ¿Mi Lastima, Dejarte Solo? –lo mire por unos segundos, hablaba sin pensar y si lo hacia era por que su enojo lo alimentaba- Naruto jamás sentiría lastima por alguien tan maravilloso como tu, lo que si siento por ti es un profundo amor –mire como mi mano seguía encima de la de el, lo tome como un buen paso- y nunca o mejor dicho jamás me pidas que te deje solo, por que no lo hare –me levante de mi asiento para sentarme ahora en su cama, cerca de el- se que sigues molesto…y lo entiendo…pero, déjame mostrarte que esta vez voy enserio Naruto, dame la oportunidad de mostrar ante tus ojos lo arrepentida que estoy –tome su mano y la entrelace con la mía- déjame mostrarte el inmenso amor que siento por ti, por favor Naruto, permítemelo
Naruto: (Ojos sombríos)…..No –dijo con su voz casi apagada- no quiero permitírtelo –esta vez giro su rostro para quedar frente a aquellos ojos color esmeralda- no quiero que mi dolor se haga mas grande…no quiero sentirme como un trapo usado nuevamente…no quiero ser tu burla –comento tranquilo pero con una gran tristeza en su voz, se quedaron viendo por unos instantes y nuevamente desvió su mirada de la de ella- por favor Sakura….déjame en paz….yo no soy el hombre que am…
Sakura: ¡Si Lo Eres! –Lo calle, mordí mis labios con la intención de no ponerme a llorar, me dolía que pensara de esa manera- ¡Dime Por Favor! ¿Qué tengo que hacer, que debo hacer? Para que puedas creerme ¡Hare Lo Que Sea Naruto, Lo Que Sea! –sentí como soltaba el agarre de mi mano para volver a poner su mirada abajo- Te amo, te amo como no tienes idea Uzumaki Naruto –esta vez lleve mi mano hacia su rubia cabellera y la comencé a acariciar- no me puedo imaginar una vida si no es a tu lado, con el hombre que dio todo por mi y que no pude saberlo valorar en el pasado, eh cometido muchos errores en mi vida pero el mas grande fue cuando te confesé mis sentimientos aun cuando ni yo estaba segura de lo que sentía por ti…pero ahora lo se, y puedo gritarlo al mundo ¡Te Amo Uzumaki Naruto!
Naruto: ¡DEJA DE MENTIR! –Golpeo con gran fuerza la pequeña mesa que se encontraba a su lado, la había partido en dos- ¡NO CREO EN TI SAKURA, YA NO! SI NO ME AMASTE CUANDO SASUKE NO SE ENCONTRABA EN LA ALDEA ¡MENOS LO HARAS AHORA QUE EL ESTA AQUÍ! ¿POR QUE SAKURA? POR QUE INSISTES CON SEGUIR DAÑANDOME ¿¡ACASO DISFRUTAS VER MI SUFRIMIENTO!?
Sakura: ¡Me Duele Ver Tu Sufrimiento! Me duele ver quien fui yo quien lo provoco, ¡Me Duele Tu Lejanía, Me Duele Tu Frialdad Hacia Conmigo! ¡¡ME DUELE QUE YA NO ME AMES!! –no le grite molesta, claro que no solo quería que supiera que todo lo que decía era enserio, no pude evitarlo mis lagrimas volvían a salir, soy de llanto fácil- m-me duele mucho Naruto….me duele –permanecí en silencio y el sonido de mi sollozo era lo que se escuchaba ahora en la habitación- q-quiero enmendarlo ¡Y No Sabes Cuanto! Quiero que me vuelvas a aceptar Naruto….no como una amiga, si no como tu novia, tu compañera intima ¡Tu Pilar!....no me prives de esa oportunidad Naruto, por favor….déjame alcanzarte, déjame mostrarte a la nueva yo ¡Por Favor!
Lo mire y aun que quisiera ocultarlo se encontraba sorprendido por lo que le había dicho. Limpie mis lagrimas con las yemas de mis dedos y mis sollozos se habían calmado, me sentí bien al decirle como me sentía, de decirle y confirmarle de cuanto lo necesitaba. Duramos unos minutos sin decirnos nada, pero mire como su mano empezaba a salir sangre era poca, pero fue cuando golpeo la mesita. Tome aquella mano para posarla en mis piernas, sentí su mirada en mí. Ya no eran aquellos ojos llenos de odio, no, eran sus ojos azules…unos muy bellos ojos azules. Comencé a administrarle mi Ninjutsu medico en su mano herida dure poco pues su herida cerro rápidamente, tome su mano y comencé a acariciarla con sumo cuidado para después llevarla a mi mejilla, el me miro sorprendido al ver como me auto-acariciaba mi mejilla con su mano, pare de hacerlo y volví a mirarlo esta vez con una expresión dulce en mi rostro, sentía que mi progreso con el había sido enorme ¡Lo Sentía! Su mirada lo delataba, esta vez puedo decir que era el momento más romántico, lo era para mí. Desvió su mirada de mis ojos para ver el plato de manzanas recién cortadas.
Sakura: ¿Ya Tienes Hambre? –Le dedique una pequeña sonrisa, estire mi brazo derecho y tome el plato- permíteme –tome un tajo de la manzana con el tenedor, y lo dirigí hacia su boca- anda abre la boca Naruto –estaba emocionada mi sonrojo era ahora quien me delataba, su rostro se acerco hacia la fruta y la toma con un nervioso bocado- tienes que recuperar fuerza –tome otro tajo de manzana con el tenedor- se como es tu apetito, así que siéntete con toda la confianza en pedirme que te corte las demás manzanas
Nuevamente tomo el tajo con un bocado nervioso, lo escuchaba masticar lentamente. Sonreí ¡Al Fin Las Cosas Volvían a Hacer, Como Eran! Tome su cabeza para posarla en mi pecho, se que eso lo impresiono pues empezó a toser un poco. Solté una risita juguetona por eso, y al tener su cabeza tan cerca de mi me agache y le di un pequeño beso en su cabellera rubia, deje el plato en la cama pues quería usar mis brazos para algo mas, abrase con suma delicadeza su cuello y pose mi rostro en su cabellera, sentí como mi corazón y el de el comenzaban a palpitar con fuerza, esta temblando….no por miedo, si no por nervios, mi Naruto se encontraba feliz pero no quería demostrarlo. Duramos así por un buen rato, era tan agradable tenerlo en mis brazos aun recuerdo cuando era el mas pequeño de todos nosotros y ahora, era uno de los mas altos. Pero ahora que recordaba…¡Era Cierto! Los boletos.
Sakura: Sabes Naruto tengo dos entradas para el estreno del Ninja De La Noche: Renace –no me contesto pero seguí hablando- se que te gusta mucho ese súper héroe, a mi padre también le gusta y me gustaría que –le acaricie su espalda y con mi otra mano pase mis dedos por su rostro para darle un pequeño masaje a sus mejillas- fueras conmigo, si Naruto te estoy pidiendo una cita
Naruto: (Ojos en par) …..U-Una…..c-cita
Sakura: Así es –lo tome del rostro el cual levante para que me mirara- quiero ir con el hombre que amo a ver la película de su héroe –lo mire con dulzura haciendo que un pequeño sonrojo se mostrara en su rostro- ¿Aceptas?
Naruto: (Ojos en par) Y-Yo….y-yo….si….si acepto
Sakura: Naruto…¡Gracias! –acaricie su rostro haciendo que el cosquilleo que sentía el, cerrara los ojos ¡Se Ve Tan Lindo!- la función será a la media noche ¿Pasaras por mi? –rápidamente me asintió con su cabeza le sonreí. Abrí mis ojos y pude notar las pequeñas migajas que quedaban en sus labios- tienes rastro de manzana, Naruto –mire que rápidamente iba a limpiarse la zona, pero se lo impide rápidamente- no, yo lo hago –me acerque lentamente a el, y pose mis labios cercas de sus labios, sentí como soltaba un quejido de sorpresa e incluso podría apostar que había abierto mucho sus ojos. ¿Lo Vez Naruto? En verdad te amo, esto es solo una pequeña muestra, mañana que nos encontremos en el cine será un beso completo. Me separe de el poco con un sonrojo en mi cara- tengo que retirarme Naruto, esperare ansiosa que sea mañana para nuestra cita –me separa de el poco a poco, tome la bolsa y la puse sobre su cama- se que te recuperaras hoy, pero recuerda comer bien ¿Si? –mire como su mirada se quedo clavada en mi pero me respondió al asentir su cabeza en señal de afirmación- iré a mi casa a hacer unas cosas y cuando las termine, iré a tu casa a ver como te encuentras –si en ese momento se encontraba ya sorprendido ahora lo estaba mas, su sonrojo aumento- hasta en la tarde Naruto
Me empecé a acercar a la puerta tome la manecilla y me mantuve quieta, gire mi rostro y pude ver que me veía ¡Al Fin Me Veía Nuevamente! Le sonreí de manera dulce acompañado de un sonrojo, ¡Estoy Tan Enamorada! Le guiñe el ojo y Salí de su habitación, cuando cerré la puerta recargue mi cuerpo en la pared y solté un suspiro de toda una mujer enamorada, ¡Me Amaba, De Nuevo Me Amaba! Sabía que era así ¡Nuevamente Su Corazón Era Mío! Mi felicidad era obvia después de tanto tiempo nuevamente me había aceptado en su vida, ¡Nada Puede Ser Mejor Que Esto!. Despegue mi cuerpo de la puerta y me disponía a irme pero una voz muy conocida para mi, me llamo voltee mi cuerpo y pude ver como Ino venia corriendo hacia conmigo.
Sakura: ¿Ino? Que pasa, ¿Por qué vienes tan agitada? –levante mi ceja y espere a su respuesta
Ino: Perdona por venir a interrumpirte frente de marquesina – recupero su respiración y después soltó un sonoro suspiro- lo que pasa es que Sasuke-Kun quiere hablar contigo
El silencio tomo el lugar, ¿De que quería hablar Sasuke-Kun, Conmigo? Por extraño que pareciera mi corazón me pedía a gritos que no fuera hacia con el, sentía una extraña sensación de que algo malo pudiera pasar, mi instinto ninja me lo advertía, pero….Sasuke-Kun había echo esto por mi, lastimo a Naruto con la única intención de que yo pudiera acercarme a el, se lo debía ya que gracias a el, Naruto al fin me había perdona y faltaba poco para que nuestra relación tomara un nuevo paso. Acepte y deje que Ino me llevara hacia donde el se encontraba y claro no podía escaparme de su insistencia de preguntarme de cómo me había ido con Naruto. Ino abrió la puerta por mí y pude visualizar a Sasuke-Kun el cual se encontraba aun mas vendado que Naruto, entre a la habitación sola ya que era conmigo con quien quería hablar, lo salude y tome asiento al tomar la silla de madera.
Sakura: ¿Cómo te encuentras Sasuke-Kun? –le pregunte tranquilamente el solo me miro con su único ojo visible, pues el otro lo tenia vendado- pareces una momia así –solté una risita y el su bufido de poco importarle
Sasuke: Que graciosa Sakura –comento sarcástico para después cruzarse de manos se recargo completamente en la almohada- ese dobe si que golpea fuerte –se acaricio su mejilla y soltó nuevamente su bufido- luego me las pagara –miro a la pelirosa la cual le miraba con suma tranquilidad- la razón por la que le pedí a Ino que te llamara, es por que quería saber de cómo te fue con Naruto ¿Pudiste Acercarte Mas a El?
Sakura: ¡Claro Que Si! –Comente bastante feliz- Naruto aun me ama, Sasuke-Kun, ¡Soy Tan Feliz! –no podía esconder mi emoción ¡Y No Lo Quería! En este momento soy la mujer mas feliz de la faz de la tierra- al principio quería que me fuera, decía que yo no lo amaba –mire el techo y sentí como el aire entraba por la ventana- pero le dije que mi amor por el era en verdad, pude decirle que lo amo –mire a Sasuke-Kun el cual me sonreía de manera seria- yo….bueno…..gracias por esto en verdad Sasuke-Kun, gracias a ti pude entrar nuevamente al corazón de Naruto
Sasuke: ¡Hmp! No tienes nada de que agradecer Sakura –se cruzo de manos- ¡Uhhg! –llevo su mano hacia su brazo derecho el cual empezó a acariciar-
Sakura: ¿Te Duele? –me levante de mi asiento y me dirigí hacia la zona de su brazo- sentirás un pequeño malestar, pero hará que el dolor y la inflamación desaparezcan –extendí mis brazos hacia el frente y abrí mis palmas, mi Ninjutsu medico comenzó con su labor-
Pero sin saber, una persona veía desde afuera como la pelirosa administraba su chakra al Uchiha, se veía tan feliz cuando hablaba con el. El dolor que había sentido después de la batalla no se comparaba al nuevo y agonizante dolor que sentía al verla con el,
le dijo que iría a su casa a ser unas cosas ¡Pero La Encuentra Con El! Había venido hacia con el con la intención de disculparse. Sus lágrimas volvían a salir violentamente de sus ojos, apretó sus dientes y puños por el inmenso dolor ¡Traición! Se decía a si mismo en su mente, sin darse cuenta, Ino, Shikamaru y Chouji pasaban por el lugar. La rubia lo miro y pensó lo peor.
Ino: ¡Oh No! Naruto –lo llamo y el rubio al verla se echo a la fuga inmediatamente- ¡Naruto, No Es Lo Que Parece! -se lanzo con el propósito de alcanzarlo- ¡Espera Por Favor, Espera! –Miro a sus dos amigos que venían detrás de ella- ¡Shikamaru, Chouji! Atrápenlo por favor –obedecieron al pedido de su amiga rubia-
No quería detenerse ¡Correría lejos De Ahí! La felicidad que había sentidos momentos atrás fue aplastada al verlos ¡Al Verlos Juntos! Se sentía engañado, y traicionado. Sus dientes crujían con fuerza pues quería impedir las ganas de gritar por el agobiante dolor, sentía como sus lagrimas bañaban su rostro. Tropezó pero rápidamente volvió a ponerse de pie, su corazón el que parecía que volvía a reconstruirse era una vez más destruido….por sus mentiras.
Capitulo final, si se preguntan porque los puse de corrido, pues es porque ya estan terminados.
Capitulo 5
- Spoiler:
Después de a verle trasmitido una gran cantidad de mi Ninjutsu medico a Sasuke-Kun y a ver hablado con el, le dije que tenia que retirarme ya que tenia que ir a mi casa a hacer unos asuntos de chica, no comprendió pero dijo que estaba bien ya que después de todo solo quería saber de cómo me había ido con Naruto. Me despedí de el y Salí de su habitación, vaya que estaba cansada casi la mitad de mi chakra se fue al atender las heridas de Sasuke-Kun pero que podía decir, soy una Ninja Medico es mi trabajo ayudar a todo paciente. Me disponía a irme del lugar, pero nuevamente Ino corría hacia conmigo no como la anterior vez…esta vez…tenia una cara de cómo si hubiera visto una película de terror, por extraño que pareciera no me agradaba que viniera con esa y mas por la manera en que pronunciaba mi nombre repetidamente.
Sakura: ¿Qué sucede esta vez, Ino? –levante mi ceja y espere a que hablara, pero claro antes tenia que dejar que tomara aire ya que parecía que venia de un maratón- ¿Ino?
Ino: S-S-Sakura….uhhaa…..uhhoo….uhaaa ¡K-Kuso! –Su sudor caía notoriamente por su rostro y hombros- t-tenemos un p-problema –sus palabras hicieron que la chica de cabello rosada pusiera una cara de duda- E-Es N-N-Naruto
Sakura: ¿¡Naruto!? Que pasa con el Ino, ¡Respóndeme Por Favor! –la tome de sus hombros y la moví un poco- ¿Qué pasa con el, respóndeme?
Ino: Venia pasando con Shikamaru y Chouji, me estaban acompañando a hacer el conteo de cuantas personas hay en las habitaciones, y cuando pasábamos por el pasillo en donde se encuentra la habitación de Sasuke-Kun, pude ver a Naruto que los observaba desde afuera –tomo un respiro y miro como los ojos de la pelirosa se abrían en par- Sakura, es obvio que Naruto malinterpreto las cosas ¡Pero No Me Dejo Explicarle! Simplemente se echo a la fuga –miro como su amiga se separaba de ella, y giro rápidamente para echarse a correr- ¿Sakura, a donde vas?
Sakura: ¡¿Qué No Es Obvio!? ¡Iré a Buscarlo!
Ino me siguió llamando pero ya no hice caso, corrí por todo el hospital, pasillos, habitaciones e incluso el pequeño parque que se encontraba en el medio, pero no estaba ¡Naruto! Grite su nombre varias veces pero sin respuesta alguna ¡Naruto! ¿Por qué? Por que el destino es así de cruel conmigo, ¡¿Por Que?! Solo hice caso al pedido de Sasuke-Kun de ir a verlo, cure sus heridas por que ese es mi trabajo ¡Naruto! Me estoy desesperando de que el no me conteste, Salí del hospital y empecé mi larga caminata por toda la aldea, los busque en Ichiraku Ramen y no lo encontré ¿Dónde Estas, Naruto?. Volví a correr fuera de ahí, estaba por tropezar pero pude mantener mi equilibrio y seguir con mi larga corrida, llegue al lugar de enfrentamiento de hace unas horas atrás el destruido campo numero siete, ¡Naruto! Movía mi cabeza hacia los lados con la intención de encontrarlo con mi vista, ¡No Esta, No Esta! Lleve mis manos a mi cabeza y la apreté me estaba desesperando, no quería que malinterpretara las cosas.
Sakura: Naruto, Naruto, Naruto –seguía viendo hacia los lados para poder encontrarlo, sentí mis ojos lagrimear ¡No Quiero Perderlo! Al fin me había aceptado ¡Pude Entrar a Su Corazón De Nuevo! Por favor Naruto no es lo que parece, malinterpretaste las cosas- por favor sal, ¡Naruto!
No había respuesta alguna, ¡No, No, No! ¿Dónde Estas? Mi cuerpo temblaba por el miedo ¡Tengo Miedo De Perderlo! Temo que esta vez su terquedad sea definitiva ¡No Por Favor!. ¡Su Casa! Si debe de estar en su casa, Salí corriendo del lugar nuevamente esta vez mi destino era su departamento, al aire me faltaba pero no tenia en mente detenerme por nada en el mundo, el transcurso hacia su departamento fue bastante largo y agotador, pero al fin había llegado, estaba por subir por las escaleras, pero detengo mi subida y veo con horror como las escaleras están manchadas de sangre, llevo mis manos a mi boca por el impacto, sus heridas se abrieron seguramente por correr, mire la pared e igual que las escaleras estaban manchadas de sangre, seguramente se recargo por el dolor. Se a la perfección que Naruto se recupera rápidamente por tener al Kyuubi en el, pero imaginarlo en ese estado hacia que mi cuerpo sintiera un horrible escalofrió. Subí rápidamente por las ensangrentadas escaleras y al llegar al piso de arriba pude ver que en el piso había rastros de sangre, seguí el rastro el cual termino en la entrada de su departamento, sin perder tiempo comencé a golpear la puerta con pequeños toques.
Sakura: Naruto se que estas ahí dentro, por favor ábreme –no obtuve respuesta pero seguí tocando- ¡Por Favor, Naruto! Lo que viste no es lo que parece, Sasuke-Kun me pidió que fuera donde el para que le digiera de cómo me había ido contigo –seguí tocando pero esta vez con mas fuerza- ¡Abre Por Favor, Abre La Puerta Naruto!
Abre por favor ¡Abre! Pero no haces caso a mi llamado, mi desesperación ya era obvia tome perilla de la puerta e intente forcejear, se que tengo la fuerza necesaria como para arrancar la puerta, pero no pienso hacerlo no es la manera correcta de hacer las cosas, volví a llamarlo ¡Abre Por Favor, Por Favor! Mi voz comenzaba a quebrarse, le volví a decir que lo que había visto no era lo que el pensaba, tome la perilla de su puerta y comencé a moverla con fuerza.
Naruto: ¡LARGATE! –Golpeo la puerta haciendo que ella se asustara- ¡ME MENTISTE! VOLVISTE A JUGAR CON MIS SENTIMIENTOS, ¡SOLO SOY TU BURLA! TE DETESTO HARUNO SAKURA ¡TE DETESTO!
Sus palabras atravesaron mi corazón por completo y mis lágrimas comenzaban a descender poco a poco por mi rostro, lleve mi mano a mi pecho en donde se encuentra mi corazón y lo apreté. ¡No Digas Eso Por Favor! Perdí la fuerza en mis pies para caer de rodillas, pose mis manos en su puerta y deje que mi llanto me consumiera, ¡No Lo Perderé! Estaba desesperada y mi habla era mas un grito, no estaba molesta es solo que mis nervios me consumían.
Sakura: ¡NO DIGAS ESO, NO DIGAS QUE ME DETESTAS! SOY UNA NINJA MEDICO, NARUTO ES MI DEBER CURAR AL HERIDO –Arañe la puerta con fuerza, sentía todo mi rostro lleno de mis lagrimas- ¡SASUKE-KUN ES SOLO MI AMIGO! MI COMPAÑERO DE EQUIPO ASI COMO EL TUYO –Mi garganta empezaba a dolerme por la manera en la que hablaba, pero no me detendría no hasta que el abriera la puerta- ¡LO ERES TODO PARA MI NARUTO! ERES MI FUERZA, MI PUENTE ¡MI VERDADERO AMOR! NO QUISE LASTIMARTE ¡YA NO MAS! CREEME NARUTO, POR FAVOR CREEME
Naruto: ¡NO TE CREO ABSOLUTAMENTE NADA! DIJISTE QUE IRIAS A TU CASA ¡PERO ME ENCUENTRO QUE ESTAS EN LA HABITACION DE EL! SEGURAMENTE BURLANDOSE DE MÍ –Al igual que la chica que se encontraba al otro lado de su puerta, el rubio era un mar de lágrimas- CREI EN TI SAKURA, CREI NUEVAMENTE EN TUS MALDITAS MENTIRAS ¡UUHHGGGR! FUI TAN ESTUPIDO, TAN CREDULO ¡ABRI MI CORAZON NUEVAMENTE, SOLO PARA QUE FUERA APUÑALADO! ¡¡DETESTO SER TAN ESTUPIDO, DETESTO NO SER UN GENIO COMO LO ES SASUKE, DETESTO SER TU BURLA!!
Sakura: ¡BASTA NARUTO, BASTA! TODO LO QUE DICES ME LASTIMA –Quería entrar a la fuerza y abrazarlo- JAMAS TE DENIGRES, ERES PERFECTO COMO ERES ¡LO ERES PARA MI! ERES EL HOMBRE MAS MARAVILLOSO QUE EH LLEGADO A CONOCER ¡QUIERO ESTAR A TU LADO! QUIERO ESCUCHAR TU VOZ CADA MAÑANA, QUIERO CAMINAR A TU LADO MIENTRAS SOSTIENES MI MANO ¡TE QUIERO SOLO A TI NARUTO!
Naruto: ¡TODO LO QUE DICES ES MENTIRA! TU SOLO QUIERES A SASUKE A TU LADO, LO SABIA DESDE EL PRINCIPIO ¡POR ESO TIRE LA TOALLA CONTIGO! DEJE DE LUCHAR POR TI, LA MUJER QUE LLEGUE AMAR CON TODA MI ALMA ¡TODO PARA QUE PUDIERAS ESTAR CON EL! ACEPTO MI DERROTA ¡PERO INSISTES CON LASTIMARME SAKURA, SE QUE LO DISFRUTAS! –dejo de hablar para soltar un grito desgarrador, un grito que hizo desgarrar mas el corazón de la chica- ¡LARGATE, LARGATE, LARGATE!
Sakura: ¡NO ME MOVERE DE AQUÍ! NO HASTA QUE ME DEJES ENTRAR Y PODAMOS HABLAR MEJOR SOBRE ESTO –Sus ojos se hincharon mas y las lagrimas que las cuales caían como si fueran un par de cascadas, aumentaron- ¡NO ME RENDIRE UZUMAKI NARUTO! NO DEJARE DE PELEAR PARA TENER NUEVAMENTE TU CORAZON, NO IMPORTA QUE LLUEVA O NEVE ¡NO ME MOVERE DE ESTE LUGAR!
Naruto: ¡EH DICHO QUE TE LARGUES! –Golpeo nuevamente su puerta con un torpe golpe, su voz se encontraba bastante distorsionada por el fuerte llanto- ¡NO QUIERO SABER NADA DE TI SAKURA! NO DEJARE QUE VUELVAS A JUGAR CON MIS SENTIMIENTOS –Crujió con una gran fuerza su quijada, y sin darse cuenta mordió su labio haciendo que este sangrara- ¡ME IRE DE AQUÍ! LE PEDIRE A BAA-CHAN QUE ME TRANSFIERA POR UN TIEMPO A SUNA, ¡AHÍ ESTARE PROTEGIDO DE TODO! SOBRE TODO DE TUS MENTIRAS Y ENGAÑOS ¡ME LARGARE MAÑANA DE AQUI!
Sakura: ¡POR FAVOR, NO TE VAYAS! NO ME DEJES SOLA, NARUTO ¡POR FAVOR NO LO HAGAS! –Arañe con más fuerza la puerta por la impotencia que sentía- ¡EH MADURADO! EH LOGRADO GRANDES LOGROS POR MI CUENTA, ME VOLVI INDIPENDIENTE AL MOMENTO DE LA BATALLA ¡PERO SOY FRAGIL SI NO ESTAS A MI LADO! TE NECESITO MAS DE LO QUE CREES ¡ERES LA LUZ QUE SIEMPRE ILUMINO MI CAMINO, ERES MI FORTALEZA, ERES EL HOMBRE QUE ME ENAMORO YA HACE TIEMPO! –Abre Naruto, por favor abre la puerta- Si tu te vas….me perderé en mi oscuridad
El silencio tomo el lugar, el único que sonido que se podía escuchar era su sollozo el cual era acompañado igual por el mío. Le seguí pidiendo que abriera la puerta, pero el ya no respondió ¡Tengo Miedo! Conocía a Naruto mejor que nadie y cuando decía algo, lo cumplía. ¡No Te Alejes De Mi Lado! Tengo a mis amigos, mi familia y mi Shishuo, pero tu estas en el escalón más grande ¡Tienes La Corona Del Rey, Del Rey De Mi Corazón!. Lo había logrado cuando nos encontrábamos en el hospital, te había vuelto a enamorar ya que aun que quisieras negarlo como lo estas haciendo ahora, aun quedaba una pequeña fracción del amor que una vez sentiste por mi, quiero salvar el tal vez poco amor que ya quede en tu corazón, pero necesito que abras la puerta Naruto ¡Déjame Entrar No Solo a Tu Hogar, Si No a Tu Corazón!. Pero el no abrió su sollozo paro….pero el mío no ¡No Me Ignores Naruto, Ya No Lo Hagas Por Favor!.
Aquel día paso en un abrir y cerrar de ojos. Ahora un nuevo día comenzaba en la ya no tan tranquila aldea de Konoha, los primeros rayos del sol comenzaban a ser su aparición trayendo consigo el canto de los pajarillos. Pero eso no era en este momento lo mas importante en este momento, Uzumaki Naruto se había levantado de su cama puntual mente, la verdad era que no había dormido absolutamente nada por el suceso del día pasado, se levanto de su cama para ser rápidamente seguido por Hachi el cual dio un sonoro bostezo para después saltar de la cama, la mente del Uzumaki en si estaba hecho un lio ¿Dejaría a todos sus seres queridos, solo por que no quería estar cerca de la pelirosa? Las despedidas no son eternas después de todo el regresaría…algún día, pero regresaría, se dirigió al baño y se desvistió con desgano, su cuerpo se encontraba total mente recuperado solo las manchas de sangre se encontraban a un marcadas en su cuerpo, pero nada que una buena ducha no arregle, una vez aseado tomo la ropa la cual ya previamente había puesto para su partida su clásica vestimenta Ninja, Naranja y Negro y claro su banda Ninja, tome la mochila y abrió la puerta de su hogar, su mascota inmediatamente lo siguió ese era el punto, pero al salir pudo encontrarse con una mujer de cabellos rosados, dormida en el pasillo o mejor dicho enfrente de su hogar, aun se podía notar las marcas de sus lagrimas, se le quedo mirando por unos cortos segundos pero simplemente cerro la puerta con llave y empezó a alejarse del lugar, pero escucho el pequeño chillido de su mascota, volteo a verlo para encontrarlo sentado a un lado de la chica la cual miraba mientras ladeaba la cabeza, el pequeño animal miro a su dueño y como si el cachorro se estuviera comunicando con el, Naruto podría jurar que en la mirada del pequeño perro, le pedía que la ayudara.
Naruto: ¡Vámonos Hachi! –Se dio la vuelta y nuevamente comenzó a caminar- no es mi problema –estaba por bajar las escaleras, hasta que sintió una pequeña presión en su sandalia ninja, Hachi lo mordía y claramente lo quería hacer retroceder hacia el lugar donde se encontraba la chica- ¿Qué quieres? –lo miro al igual que el cachorro a el, corrió nuevamente hacia la durmiente pelirosada- ya te dije que no es mi problema, que venga Sasuke por ella ¡Anda! Es hora de partir bola de pelos
Pero no hizo caso al pedido de su amo, e incluso lo reto al acostarse al lado de la chica. El Uzumaki lo miro un poco sorprendido ante ese nuevo comportamiento de su pequeña mascota, se acerco hacia con el y miro como el cachorro suplicaba con la mirada de que no la dejara ahí tirada ¡El Mejor Amigo Del Hombre! Soltó un pesado y sonoro suspiro, en un momento como este su cachorro tenia que darle problemas, miro a la pelirosa la cual se veía fatal, parecía que había pasado frio pues su postura la delataba, además de que ella misma se abrazaba, se le quedo contemplando y sin poder evitarlo no podía llamarla Mentirosa, ¡Maldita Sea! Se dijo a si mismo el Uzumaki por lo que iba a ser, la tomo entre brazos y abrió la puerta de su departamento nuevamente, ingreso a poco a poco a su hogar seguido por Hachi el cual se resbalo al entrar, cerro su la puerta y se dirigió hacia su cama en la cual deposito a la chica con sumo cuidado, se le quedo mirando nuevamente ¡Mentirosa! No dejaba de decirle de esa manera en sus pensamientos, miro a su pequeño cachorro el cual intentaba brincar para subir a la cama, pero al ser bastante pequeño no podía lo tomo con una mano y lo subió a la cama, miro como el pequeño animal olfateaba de pies a cabeza a la chica, como si fuera su doctor o algo así, no pudo evitar soltar un quejido divertido al verlo de esa manera, pero su travesía acabo cuando subió al vientre de la chica para acostarse ahí.
Naruto: ¿Qué? Te pondrás tu también de su parte, bola de pelos –miro como el pequeño cachorro poco a poco iba cerrando sus ojos- veo que si –camino hacia su comedor y tomo una silla la cual arrastro para ponerla al lado de la cama, se sentó en ella para mirar nuevamente a la chica- ….tal vez te odie Sakura, pero no podría dejarte ahí tirada como si fueras poca cosa –se cruzo de manos- al menos se que yo si tengo corazón, tómalo como un ultimo favor de mi parte
Se le quedo viendo, como si estuviera hipnotizado o algo por el estilo. Comenzó a sentir su cuerpo extremadamente pesado ¿Tenia Sueño? Al parecer si ya que no había podido dormir toda la noche, dio un sonoro bostezo y taño su ojo con la intención de no quedarse dormido, pero era inútil sus ojos comenzaban a entre cerrarse y sin poder evitar lo inevitable quedo dormido en aquella silla. Abrió sus ojos y soltó una exclamación de estar sorprendido ¡Ya No Se Encontraba En Su Cuarto! Si no en lo que parecía ser una enorme habitación color naranja con luces blancas ¡Conocía Este Lugar! Ya había estado aquí, poso sus pies en aquella habitación y empezó a caminar con la intención de encontrarla, pero fue ella quien lo encontró.
Kushina: ¿Así que piensas irte de la aldea? –su hijo rápidamente giro su cuerpo y pudo verla junto a su padre, ¡Los Dos Se encontraban Juntos! Naruto sintió una gran felicidad y corrió hacia con ellos con la calara intención de abrazarlos, pero para en seco e incluso trago saliva al ver el semblante de enojo que la pelirroja tenia- ¿Qué ganaras con irte de Konoha, crees que es la manera de escapar de esto Naruto?
Naruto: …..Mama, yo…
Kushina: ¡Por Supuesto Que No! –Su grito hizo que el rubio cayera hacia atrás- ¡No Es Tu Manera De Actuar! Ese no es el Uzumaki Naruto que di a luz –se cruzo de manos y soplo a un mechón que ocultaba su ojo derecho- se que te encuentras molesto y hasta cierto punto puedo llegar a entenderte –junto a su marido comenzaron a acercarse a su hijo, tomaron asiento cada uno alado de el- estas creciendo Naruto…y solo yo que soy tu madre puede explicarte sobre esto
Naruto: ¿Explicarme? –miro a su madre y después a su padre
Minato: Sabemos lo de Sakura –su hijo lo miro con sorpresa, para después bajar la mirada- ….dime Naruto, ¿Qué es lo que es Sakura? –su hijo lo volvió a ver, pero esta vez con una cara de no entenderle
Naruto: ¿Qué es lo que es Sakura? –arqueo una ceja, tomo una postura pensativa- pues….es una mujer, ¿No? –sus padres ladearon la cabeza por la respuesta, pero si era una mujer
Kushina: Lo que tu padre quiere dar a entender Naruto, es que Sakura es una Ninja medico –su hijo volteo a verla- el código del Ninja Medico es ayudar a toda persona que se encuentre mal, esa es su única función ¡Es Su Camino Ninja! –su rostro ya no era enojado si, no, normal- ¿Por qué no le das la oportunidad de explicarse, Naruto? –Miro al joven rubio el cual bajo su rostro- ¿A que le tienes miedo, hijo?
Naruto: No es que le tenga miedo a algo….es solo que ella no me ama….siempre estuvo enamorada de Sasuke, y se que aun lo esta –llevo su mano a su mejilla para sostener su rostro- ella solo quiere jugar con mis sentimientos….solo me ve como su diversión
Minato: Sabes muy en el fondo que eso no es verdad –su hijo lo miro confuso, el Namikaze sonrió de su forma característica- Naruto, tienes que afrontar la realidad….eres un hombre muy celoso –su hijo soltó un quejido para después evitar su mirada, su padre sonrió por a ver dado en el blanco- los celos no llevan jamás a nada bueno hijo, solo mira las palabras que le dijiste a Sakura –su hijo nuevamente volteo a verlo- ¿En verdad la detestas como dices? O solo lo dijiste por el enojo que sentías en ese momento
Naruto: ….-bajo su mirada y se mantuvo así por unos cuantos segundos- me frustra demasiado que aun cuando la vi con Sasuke….la siga amando….en verdad que soy un estúpido masoquista –sus padres lo veían serio pero lo dejaron hablar- ¿Qué necesidad había de mentirme tanto la primera vez como en esta? Por que uso mis sentimientos y declaro su amor aun cuando ella misma me a dicho que ni siquiera sabia lo que sentía por mi en esos momentos…..y en esta ocasión me dijo que iría a su casa, pero me encontré con una desagradable vista de verlos juntos
Kushina: Lo sabemos –se cruzo de manos y miro a su hijo- pero como mujer te digo –su hijo le miro de reojo- que aun que hizo mal al confesarte sus sentimientos aun cuando ella no sabia lo que sentía por ti, lo hizo con el único propósito de apartarte del peligro, no quería que te pasara algo malo –poso su mano en el hombro de el- y lo que viste ayer Naruto, pudiste a verlo malinterpretado hijo –sonrío levemente- recuerda, Sakura o mejor dicho tu Sakura-Chan, es una Ninja Medico ¡Los Heridos Son Primero Que Nada! –Esta vez sonrío de oreja a oreja, como Naruto lo hace- eres un celosito hijo, hay diferentes tipos de celos pero el tuyo es por que estas enamorado –su hijo se medio sonrojo por las palabras acertadas de su madre- Sakura En Verdad Te Ama, Naruto- su hijo la miro esta vez con una cara de no creérselo- tanto Minato como yo, hemos visto el crecimiento de ella atreves de tus ojos….Naruto, tu la hiciste florecer –paso su brazo por el cuello de su hijo y la atrajo con ella, con una gran sonrisa- ¡Eres Su Puente Hijo, Su Fortaleza, Su Energía! Eres ¡Su! Uzumaki Naruto, Dattebane
Minato: Tu madre tiene razón –sonrío aun mas el hombre de cabellera rubia- si fueras un juego para ella como tu dices, entonces ¿Por qué sigue insistiendo en querer estar a tu lado, eh? –su hijo lo miro con los ojos un tanto en par- no debes de dejar que tu celos a Uchiha Sasuke te conviertan en un mal hombre, ella ya te lo dijo Naruto –poso su gran mano en el cabellera de su hijo y claro con su característica sonrisa- es solo su amigo, dime ahora ¿Por qué debes de tenerle celos, aun cuando la mismísima Sakura a mencionado que solo lo ve como su amigo?
Naruto: B-Bueno….yo…..uhmmmm –bajo su rostro apenado-
Kushina: Tienes que deshacerte de esos celos Naruto, ¡Recuerda! Sasuke es parte de tu equipo y tu mejor amigo, y como equipo será inevitable que Sakura hable con el ¿Y Sabes El Por Que? –Su hijo estaba por contestar, pero su madre se le adelanto- ¡Exacto! Por que son un equipo, Kakashi, Sasuke, Sakura y tú –sonrío con dulzura como toda buena madre- eres importante para Sakura ¡Muy Importante! Pero así como tú eres importante para ella, también lo es Kakashi y Sasuke
Minato: ¡Jajajaja! Sasuke no te la quitara hijo, no gusta de ella y ella dejo de sentir algo por el desde hace ya tiempo, solo amistad y compañerismo es el lazo que tiene con el, mientras que contigo –llevo su dedo índice al lugar donde se encuentra en el corazón de su hijo- no quiere una simple amistad, quiere que la ames como siempre lo has hecho –se cruzo de manos y miro a su esposa- será un amor correspondido, ya que ella igual te ama
El rubio y la pelirroja quedaron viéndose con el profundo amor, el amor que nació desde que eran unos niños, ella se sonrojo y el la miraba con ese semblante dulce la cual la derretía, mientras que Naruto al encontrarse en el medio de sus padres no pudo sentirse incomodo, ya que se encontraba en medio de los enamorados o mejor dicho de sus padres enamorados. Tocio con la intención de que dejaran de verse, lo logro pues sus padres volvían a dirigirle la mirada a el.
Kushina: Naruto, todo futuro Hokage debe tener a una gran mujer a su lado, para que pueda equilibrarlo y amarlo –sonrío a la muy característica forma en que su hijo lo hace- ¿Así Que Dime Hijo? Si el futuro Hokage Naranjado De Konoha, quiere estar con la mujer que ama para que este a su lado ¿Seria…..?
Naruto: ¡Jeje! –se levanto del medio y miro a sus padres mientras extendía las manos- ¡La Mejor Ninja Medico De Cabello Rosado! –Dijo con gran felicidad haciendo que su madre sonriera y diera unos pequeños aplausos-
Kushina: ¡Así Se Habla, Dattebane! –Levanto su pulgar en alto mientras guiña su ojo derecho- ¡Yo Apruebo a Haruno Sakura! Es de carácter fuerte, independiente, hermosa y sobre todo lo cual le agradezco a Kami-Sama, nada rarita –se rasco su nuca mientras soltaba una risita- tiene similitudes conmigo ¡La Cual La Hace Aun Mas Perfecta! –Tanto madre como hijo rieron energéticamente- ¡Tienes Buen Ojo Para Las Mujeres, Dattebane!
Minato: Jeje –soltó una pequeña risilla el rubio mayor- Naruto –su hijo paro de reír para voltear a verlo- es de maestros equivocarse por que de los errores uno aprende, pero es de Sabios los que intentan enmendar el problema –sonrío alegremente- y eso es lo que Sakura quiere, quiere enmendar el problema que hizo aquel día –se levanto del suelo junto a su esposa- dale la oportunidad a Sakura de enmendar su problema hijo, deja que su amor por ti te cubra y te llene de una inmensa felicidad –poso una vez mas su mano en la cabellera rebelde de su hijo- es igual de sabios saber perdonar, y se que con la platica que hemos tenido tu ya has perdonado a Sakura
Miro a sus padres con una gran sonrisa y asintió con su cabeza en señal de afirmación, una luz empezó a cubrirlo el tiempo se había agotado.
Kushina: Se que estarás en buenas manos hijo –abrazo a su marido mientras miraban como su hijo se elevaba- ¡Y Espero Que Ya No Tengas Esa Absurda Idea e Irte De La Aldea! Ya que cuando duermas nuevamente te las veras conmigo ¡¿E-N-T-E-N-D-I-D-O?! –Mostro su puño el cual se podía ver una notoria vena palpitar-
Naruto: H-Hai –varias gotas de sudor aparecieron en su nuca, ¡Kuso! Su madre era bastante hermosa pero tenía un carácter, era mejor no hacerla enojar- ¡Gracias Por Esto Mama, Papa! Son los mejores Dattebayo ¡Espero Venir a Visitarlos Muy Pronto! ¡¡¡Los Quiero!!!- sacudía sus brazos en señal de despedida al igual que sus padres, lo hacían-
El lugar fue tomado por una brillante luz blanca. Poco a poco fue abriendo los ojos y al abrirlos pudo notar que nuevamente se encontraba en su departamento, se limpio la hilera de baba que caía por su boca y cuando su visión volvió en su totalidad, pudo ver como la pelirosa seguía durmiendo pero esta vez había tomado a Hachi al cual abrazaba, sonrío ¡Volvía a Sonreír! Ya no había enojo, ya no había aquel odio ¡Volvía a Ser El Mismo, Uzumaki Naruto Había Vuelto! Tomo la mochila que se encontraba tras su espalda y la lanzo hacia un lado, miro a la pelirosa y se acerco a ella poniéndose solamente en el borde de la cama, la contemplo ¡Era Tan Hermosa! No quería despertarla y no la haría simplemente se le quedo mirando con aquella sonrisa propia de el, ¡Pero Sorpresa! Poco a poco la pelirosa comenzaba a levantarse, trago saliva ¡Esta Nervioso! Pero se quedo en el mismo lugar, aun que su mirada poco a poco iba tornándose mas recta y cuando estaba visible pudo ver al rubio el cual le miraba con una sonrisa, recordó sus palabras y sin fijarse que tenia al pequeño Hachi en brazos medio salto haciendo que el pequeño animal rodara en la cama, todo para abrazar a Naruto.
Sakura: ¡Naruto, No Te Vayas Por Favor! –Lo abrace con fuerza- ¡Hare Lo Que Sea, Lo Que Sea! Pero por favor no te vayas de la villa, no me abandones por favor –lo abrace incluso con mas fuerza- Te amo, en verdad te amo Uzumaki Naruto, lo que ayer viste no es lo que parece ¡En Verdad! Solo curaba las heridas de Sasuke-Kun ¡Era Mi Deber Naruto! Soy una Ninja Medico
Naruto: Lo se –comento tranquilamente el rubio, su cara se encontraba sonrojada por la cercanía y el abrazo de la chica- perdona Sakura-Chan….perdóname
¿Sakura-Chan? De nuevo tenia mi Chan en mi nombre, lo mire sorprendida y me encontré con su bella sonrisa junto con un sonrojo ¿¡Naruto!? Lo tome de las mejillas, quería comprobar que no fuera un sueño ¡No Lo Es! Esto no es un sueño. Mi corazón empezó a palpitar con gran fuerza y mis lágrimas querían brotar, no por tristeza ¡Si No Por Felicidad! Sentí como me tomaba con suma delicadeza de mí nunca para poner mi rostro en su pectoral.
Naruto: ….Te hice mucho daño, Sakura-Chan….y no sabes lo mal que me siento –comenzó a acariciar la cabellera de la chica- no quería escucharte….no quería aceptarte de nuevo en mi corazón, tenia miedo que fuera una broma…pero nunca lo fue –la chica lo miro con un notorio sonrojo y con unos ojos esmeraldas cristalinos- soy un Baka ¿Verdad?
Sakura: N-No t-tenias tus razones para estar enojado conmigo –era un mar de nervios, la mirada de Naruto me esta derritiendo y mi corazón parece como si en cualquier momento me fuera a explotar, por la inmensa felicidad que sentía- j-jamás quise lastimarte Naruto ¡Jamás! Ya que te am…..-no pude terminar de completar la frase, pues el nuevamente me abrazo con mas fuerza- N-Naruto
Naruto: Espero que tu invitación de ir al cine, siga en pie Sakura-Chan –la chica lo miro con dulzura para después asentir con la cabeza- ¡Jejeje! Ahora que recuerdo, el día que fui al cine a comprar una entrada vi a tu papa, Sakura-Chan –me sonrío para después rascar su mejilla- yo no alcance a comprar entradas, pero el si ¡Que Suerte Tiene, Dattebayo! –soltó a chica la cual tuvo que separarse de el con algo de esfuerzo- ¡Yosh! ¿Quieres almorzar en mi casa, Sakura-Chan?
Mi corazón nuevamente comenzó a latir con fuerza, asentí con mi cabeza y con un firme Hai ¡Soy Tan Feliz!. El día pasó rápidamente para dar a la noche, me encontraba frente al espejo pues veía como iba vestida para la ocasión. Una blusa roja sin mangas la cual era acompañada de una chaqueta de mezclilla, mi clásica falda color negra y mis botas ninja, no llevaba maquillaje ya que no es lo mío, tome el peine de mi mesita y comencé una vez mas a cepillar mi pelo, quería estar hermosa para el, deje el peine en su lugar y mi volví a mirar en el espejo ¡Perfecto! Salí de mi habitación y comencé a bajar las escaleras pude ver como mis padres se encontraban en la entrada de nuestra casa, querían asesorar que Naruto viniera por mi, eran aun las once con veinte minutos y la función comenzaba a la media noche, aun había mucho tiempo de sobra ¡Pero Ya Me Encontraba Impaciente! Quería que llegara para estar a solas con el como lo estuve en la mañana en su departamento, ¡Ahí Viene! Dijo mi padre mientras extendía su mano, mire hacia el lugar y en efecto pude visualizar a Naruto. Venia vestido con una playera sin mangas bastante pegada a su torso y abdomen color negra, sus inseparables pantalones naranja y sus sandalias negras ¡Es Condenadamente Guapo! Llego hasta la entrada de mi casa con su característica sonrisa.
Naruto: ¡Buenas Noches! –saludo el rubio al agitar su mano- perdona por la tardanza Sakura-Chan –hizo un puchero- lo que pasa que Hachi no quería dormirse y tuve que darle dos platos de croquetas para que al fin pudiera dormir –se rasco la nuca mientras reía- ¡Jejeje! T-Te vez a un mas hermosa Sakura-Chan
Me sonroje por eso, y agradecí tímidamente a su cumplido. Pero mis entrometidos padres comenzaron a darme leve codazos en mis brazos mientras sonreían de lo mas descaradamente de manera picara. Me separe rápidamente con ellos y me dirigí con Naruto, voltee a ver a mis padres los cuales sonreían de manera normal.
Mebuki: Cuida bien de ella, Naruto-Chan –abrazo a su marido- se que esta en buenas manos
Kizashi: ¡Si, Diviértanse! Y recuerden chicos al acabar la película directos aquí, nada de irse a un hotel a hacer cosas indebidas
Sakura: ¡P-Papa! –le reclame con un inmenso sonrojo de vergüenza en mi rostro
Naruto: ¡Jejeje! No se preocupe, cuando la película termine, acompañare a Sakura-Chan hasta aquí-ttebayo –levanto su pulgar en señal de confirmación, haciendo que los padres de la chica sonrieran- ¡Yosh! Es hora de irnos, antes de que se nos haga mas tarde
Igual me despedí de mis padres, les dimos la espalda y comenzamos con nuestra caminata hacia el cine. Pasamos por las ya solitarias calles de Konoha, era normal ya era muy noche, comenzamos a platicar sobre cosas sin gran importancia, sabia que Naruto se encontraba nervioso por nuestra cita al igual que yo, pero se que pasaríamos un buen rato. Después de una no tan larga caminata llegamos a nuestro destino el cine, mire la increíble fila que había todos son jóvenes de la misma edad de Naruto y mía, la mayoría en pareja, caminamos y tomamos lugar al final de la fila pero no tardo en llegar mas gente, bueno al menos ya no éramos los últimos jijiji. El encargado del cine abrió las puertas e hizo una señal caballerosa de que todos podíamos pasar, y así fue la fila comenzó adentrarse en el cine y una vez que estábamos dentro, sentí como Naruto tomaba de mi mano la verdad fue que me sorprendió un poco ¡Pero Me Encanto! Le mire dulcemente y el me sonrío, comenzamos a caminar para llegar al puesto de palomitas mire como llevaba su única mano libre a su mentón para pensar que era lo que quería comprar ¡Se Ve Tan Lindo, Así!. Pero mientras el veía que era lo que quería llevar ¡Pude Notar Como La Encargada De Las Palomitas, Lo Miraba Con Unos Ojos Que Yo Conocía! ¡Una Loca Fangirl! Gruñí y rápidamente fingí que tosía haciendo que ella me mirara, con solo ver mi cara de claro enojo noto que era su pareja y si no le quedaba aun mas claro, levante mi mano para mostrarle como la mano de ¡Mi! Naruto se encontraba estrechada con la mía, dejo de mirarlo había captado la indirecta. Una vez de comprar las palomitas y las sodas, caminamos hacia nuestra sala correspondiente entramos y rápidamente tomamos lugar hasta el fondo, comenzamos a platicar de cómo el mundo Ninja se había vuelto sumamente tranquilo después de que la guerra termino. Pero nuestra charla termino cuando las luces del cine se apagaron por completo y la luz de la pantalla grande daba comienzo, exclamaciones del público varonil se empezaron a escuchar e incluso la de Naruto, lo mire divertida por eso, dirigí mi mirada a la pantalla para poder igual disfrutar de la película. ¡Vaya Que Estaba Llena De Acción! Había pasado ya media hora desde que empezó la película, mire a Naruto el cual miraba ilusionado como si fuera un niño pequeño, sonreí nuevamente pero esta vez de manera dulce y tierna ¡Me Encantaba Que Disfrutara! Nuevamente las exclamaciones del publico varonil se escucho en el lugar, dirigí mi mirada hacia la pantalla y mire al héroe de la película llamado Rinku al fin había aparecido con su traje ninja negro. La película cada vez se tornaba más increíble y sobre todo la parte en la que el héroe Rinku se enfrenta en un alcantarillado con el enemigo de la película, Mujura, que extraño nombre ¡Pero Bueno! Son personajes de Mangas los cuales ponen en la pantalla grande, eh de admitir que el tema musical del villano es pegajoso, el sonido de los tambores le daban ese efecto mas épico Deshi Deshi Basara Basara, Deshi Deshi Basara Basara, Deshi Deshi Basara Basara ¿Lo ven? Es pegajosa. Pensé que no podía ponerse a un más increíble la película ¡Me Equivoque! La batalla final comenzó la aldea de Rinku contra los maniáticos Ninjas de Mujura, después de grandes escenas de acción paso a una de romance en la que el héroe Rinku se encuentra frente a frente con la mujer que siempre amo ¡Aquí Viene! Si se besaron como en toda película, mire como las parejas se empezaban a abrazar entre ellos ¡Jooo Yo Quiero Eso, Igual! Suspire y voltee mi mirada hacia con Naruto y mire que me veía con una sonrisa seductora, mi corazón comenzó a palpitar a mil por hora y parecía que me iba a explotar, cuando vi como se acercaba a mis labios, por inercia cerré mis ojos para disfrutar mejor el beso, pero solo beso alado de mis labios, solté un suspiro de haberlo disfrutado se separo de mi y yo abrí mis ojos, nuestras miradas quedaron fijas y aun que el lugar estuviera a oscuras podía notar su sonrojo así como seguramente el del mío, pegamos nuestras frentes y nos quedamos viendo como si ya fuéramos una pareja, pose mi rostro en su hombro mientras lo abrazaba de lado, el dirigió su mirada de nuevo a la pantalla pero antes de eso me abrazo con su mano derecha y pego su rostro en mi cabeza, ¡Lo Amo!. La película acabo y todo el mundo comenzó a salir del cine, platicando de lo épico que fue esta ultima película del Ninja De La Noche.
Naruto: ¡Sugoi! Fue increíble desde principio a fin –exclamo bastante feliz- aun que pusieron algunas cosas que nunca se vieron en el manga ¡Pero No Deja De Ser Genial!
Sakura: En verdad que fue una película bastante buena –le sonreí- en verdad pensé que había muerto al final, pero no fue así ya que comenzó una nueva vida lejos de de su aldea y con la mujer que siempre amo –el me miro- me pareció lindo que desde niño la amo y la promesa que le hizo de que cuando la batalla terminara, estarían juntos
Seguí caminando a paso lento junto a su lado, pero sentí que ya no seguía mi paso me alarme un poco por eso, mire hacia atrás para encontrarlo parado y con su mirada baja ¿Naruto? Me fui acercando a el bastante preocupada y volví a llamarlo, hizo caso a mi llamado y levanto poco a poco su rostro, me miraba de una forma tan encantadora tan pasiva, mi sonrojo apareció por aquella tan mirada y fue aun mas cuando el se acerco mi y siendo ahora el, tomo la iniciativa de abrazarme, abrí mis ojos lo mas que pude y mi sonrojo tomo aun mas mi rostro, sentía como acariciaba la parte trasera de mi cabeza, sentía su tranquila respiración cerca de mi oído, era tan agradable que me estuviera abrazando, no tarde absolutamente nada e igual lo abrace.
Naruto: Sakura-Chan…yo….quiero decirte algo, algo que lo eh tenido guardado en mi desde que era un niño –paro de hablar y trago saliva, su corazón palpitaba como si fuera un tambor con buen ritmo – yo….yo……no me sentía merecedor de tu amor, no hasta que pudiera traer a Sasuke de nuevo a Konoha –su cuerpo temblaba y ella podía sentirlo- pero….con lo que tu me has demostrado, pude darme cuenta en verdad que….me amas, así como yo te amo a ti Sakura-Chan –tomo el rostro de la chica con delicadeza, y noto su sonrojo además de sus ojos cristalinos- cumplí con mi promesa, Sasuke esta de nuevo en su hogar….yo….me siento ya digno de confesarte mis sentimientos –sus miradas chocaban con gran fuerza azul y verde- Sakura-Chan, te amo con una fuerza de la cual tal vez no tengas idea, siempre fuiste la única mujer que mire con ojos de amor….la mujer que siempre quise que estuviera a mi lado, la mujer que siempre fue la dueña de mi corazón –acaricio su mejilla con suma delicadeza, ella cerro sus ojos para disfrutar de aquella caricia- quiero que este a mi lado Sakura-Chan, quiero….que seas mi novia
Sakura: Naruto –pronuncie su nombre con suma dulzura, para después abrazarlo con mas fuerza- ¡Si! Si quiero ser tu novia, Uzumaki Naruto
¡Me Acepto! El nuevamente me había vuelto aceptar, no como su amiga ¡Si No Como Su Novia! Sentí como mis lágrimas salían de mis ojos, lo se soy de llanto bastante fácil, pero me encontraba sumamente feliz. El hombre que amo había confesado sus sentimientos hacia a mi los cuales correspondía, lo mire con mis ojos llenos de lágrimas y sentí como pasaba la yemas de sus dedos para limpiar mis lagrimas, me miro con suma tranquilidad. No podía resistir mas ¡Deseo Besarlo! Nuestros rostros poco a poco iban acercándose, me encontraba nerviosa y ansiosa ¡Pero Lo Quería! Y al fin sucedió, nuestros labios se unieron en uno solo en un tímido pero hermoso beso, tan mágico, tan lleno de amor. Abrace su cuello y me puse de puntillas para alcanzarlo mejor, sentí como llevaba una mano a mi nuca para profundizar mas el beso mientras que con su otra mano libre, tocaba mi cintura. No nos importo que alguien nos viera ¡Por supuesto Que No! Solo me importaba estar con y sentir sus deliciosos labios con los míos, el viento soplo con delicadeza como si estuviera bailando medio de nosotros, entre abrí mi ojo derecho y pude notar como dos personas nos veían era una mujer de largo y sedoso cabello rojo y un hombre alto de cabellera rubia, nos sonreían. No tome importancia y volví a cerrar mi ojo para disfrutar aun mas el beso, mi mundo se había vuelto al fin, acaricie su mejilla y poco a poco nos separarnos para poder vernos, nuestras caras se encontraban total mente sonrojadas pero con una gran felicidad.
Sakura: Apartare tus tristeza y tu dolor ¡Yo Me En Encargare De Proteger Tu Sonrisa!
Una Semana Después
El sonido de los martillos chocando era lo que mas se podía escuchar en aquel lugar. Naruto y Sasuke ambos provocándolo, se encontraban llenos de tierra en todo el cuerpo y con sus frentes bastante sudadas, Kakashi quien lo veía pues de enfrente, los asesoraba que terminaran con el trabajo, reconstruir lo que una vez fue el campo de entrenamiento numero siete, miro como los tres troncos ya se encontraban una vez mas de pie.
Kakashi: Bueno al menos terminaron con eso –comento sin siquiera voltear a verlos, ya que su atención se encontraba única mente en su libro erótico- ahora les falta poner la tierra firme, plantar los nuevos arboles y si se puede hacer un nuevo arrollo de agua, ¿Verdad Hachi? –miro al pequeño cachorro que tenia en sus piernas, el cual….¿Esta leyendo el libro de Kakashi?- ¡Adelante! Aun tienen trabajo que hacer
Naruto: ¡Joooo! ¿Por qué no me dejas usar clones de sombra, Kakashi-Sensei?- miro a su maestro con la típica cara de zorro- ¡Así Terminaríamos Mas Rápido-ttebayo!
Kakashi: No, No –negó con su dedo índice- no es parte del trato Naruto, tendrás que reparar todo el daño que hicieron a este campo, los dos solos –miro a su alumno el cual bajo su mirada derrotado- si ponen mas esfuerzo tal vez avancen mucho –sonrió dejando ver a su único ojo visible-
Sasuke: Deja que use sus clones, solo demostraría lo baka que es por no intentar hacer esto por su cuenta
Naruto: ¿NANI? ¡¿Qué Has Dicho Sasuke-Teme?! –Lo miro para después apuntarle con su dedo de forma acusadora- ¡Apuesto Que Puedo Patearte El Trasero, Al Acabar Mas Pronto Que Tu Dattebayo!
Sasuke: ¡Eso Quiero Verlo!
Chocaron sus frentes y el clásico rayo de ojos apareció el cual chocaba el uno contra el otro, se dieron vuelta para tomar los pequeñas raíces que se encontraban en individuales masetas, comenzaron a escarbar a gran velocidad mientras iban plantando el lecho en el lugar, Kakashi los miro con una gran gota resbalando por su cien pero sonrió al ver que esos dos, volvían a llevarse bien. Miro hacia a un lado y pudo visualizar como la chica de cabello rosado se acercaba a ellos con un sesto en sus manos, ¡Hora Del Almuerzo! Pensó feliz mente Kakashi para después levantarse junto al pequeño cachorro el cual se sacudió, la chica se acerco a su Sensei mientras veía como su novio y amigo plantaban a gran velocidad los pequeños lechos, están compitiendo seguramente, fue lo que paso por la mente de la pelirosa al verlo de esa manera.
Sakura: Buenos días Kakashi-Sensei –salude a mi Sensei con una radiante sonrisa- ¿Cómo va el trabajo de reparar el campo? –mire como Naruto y Sasuke-Kun se encontraban de frente mientras se decían unas no muy lindas palabras-
Naruto: ¡Acabe Primero Que Tu Sasuke-Teme! –Se cruzo de manos mientras sonreía victorioso- ¡En Tu Cara-ttebayo!
Sasuke: ¿De que diablos hablas? Yo fui el primero en acabar, eres tan lento que hasta creo que ya me salieron arrugas, Tortuga-Dobe
Naruto: ¿¿¡¡Ahhhhhh!!?? ¡Ahora Si Te Pateo El Trasero Sasuke-Teme! –remango su manga con la calara señal de pelear con el Uchiha, pero la voz de la chica lo hizo olvidar de su rivalidad con el chico de cabello negro- ¿S-Sakura-Chan? –paso del Uchiha y corrió hacia su novia, al llegar con ella se inclino para darle un pequeño beso en sus labios- ¿Qué haces aquí Sakura-Chan?
Sakura: ¿Qué no es obvio? –le sonrió para después mostrar el sesto- vine a traerles un delicioso almuerzo, se lo merecen ya que reparar todo el campo se necesita gran cantidad energía –mire que se encontraba algo sucio del rostro, metí mi mano al sesto para sacar un trapo con el cual empecé a limpiar el rostro de Naruto- mira que sucio estas Naruto, al acabar de hacer esto debes de darte un buen baño –le sonreí mientras el se rascaba su nuca y reía un poco-
Pusimos el gran mantel en el césped y comenzamos a almorzar, traje una gran cantidad de Sándwiches junto con jugo de naranja, mi color favorito si me permiten decirlo jijiji, las risas llenaron el lugar, los chistes de Naruto sobre que Kakashi-Sensei parecía un espanta pájaros eran bastante divertidos, incluso Sasuke-Kun que aun que no lo mostrara mucho soltaba bufidos mientras sonreía seriamente, vimos que el plato de Kakashi-Sensei ya se encontraba vacio, Naruto y yo le apuntamos de forma acusadora ¡Tramposo! Gritamos a la misma vez mientras que Kakashi-Sensei nos miraba de no entender lo que había echo, aun queríamos ver debajo de su mascara. Despues de almorzar ayude a Sasuke-Kun y a Naruto con el duro trabajo de reparar el campo numero siete, aquí fue en donde todo comenzó y era importante para mi así como lo era para todo mi equipo. La tarde cayó y el cielo se encontraba bañado de un gran color naranja ¡Adoro Ese Color! La tarde estaba por irse para que la noche diera paso, Sasuke-Kun dormía a pierna suelta cercas del rio el pobre se encontraba agotado después del duro día, Kakashi-Sensei lo acompañaba a su lado sentado en una pequeña roca mientras que leía ese tonto erótico libro ¡Uhaaa Kakashi-Sensei, Nunca Cambiara! Mientras que Naruto y yo nos encontrábamos detrás de ellos, recostados en un árbol mientras veíamos el atardecer, me abrazaba dulcemente mientras reposaba su mejilla en mi cabeza así como yo lo hacia en su hombro, y claro como olvidar a Hachi el cual dormía plácidamente sobre mis piernas.
Sakura: Siempre me a gustado ver el atardecer –comente tranquila y llena de paz- y me gusta mas verlo a tu lado Naruto –lo mire de reojo mientras abrazaba mas su brazo- eres tan cálido
Naruto: A mi igual me gusta estar a tu lado Sakura-Chan –comento mientras miraba a su novia, la cual levanto un poco el rostro para verlo- ¡Vaya! No recordaba mucho la hermosa frente que tienes –el comentario del rubio hizo que la chica se sonrojara a gran potencia- podría besarla –se acerco poco a poco hacia ella, y poso sus labios en la frente de la chica, al fin había podido besar aquella frente- desde niño siempre quise hacer eso
Sakura: Naruto –dije su nombre con suma dulzura-
Naruto: Jejeje. Vaya aun no puedo creer que seas mi novia Sakura-Chan, parece un sueño echo realidad –callo por unos segundos pero volvió a ver a la chica- pasamos un momento difícil para ambos…pero nuestro amor fue mas grande que mi incensario odio que sentía por ti –tomo la mano de la chica y la apretó con delicadeza- gracias por sacarme de esa oscuridad, Sakura-Chan, en verdad gracias
Naruto, sus palabras me conmovieron y sin poder evitarlo lo bese en sus labios de una manera pasional, fui correspondida inmediatamente. Lleve mis manos a sus mejillas y las acariciaba con gran dulzura, mientras que el llevo una de sus manos a mi espalda la cual empezó a acariciar, ¡Era Tan Perfecto! Era la mujer más feliz del mundo, tenia grandes amigos, una gran familia, un grandioso equipo y…aun hombre sumamente maravilloso. Era cierto lo que Naruto había dicho, habíamos pasado por un momento tan difícil pero el cual logramos superar….¿Seria una buena historia? Si lo seria, comenzare hoy a hacer lo que pasamos, por como nuestro amor triunfo…pero….necesito un titulo, uhmmm….que tal…..No Me Ignores…Solo Ámame ¡Si! Me gusta como suena.*Sonido De Campanillas*Fin
Qe hermosa historia, me gusto el final, sige asi cuidate mucho
Rolando-san- Novato
0
Solo le faltaria un epilogo xD
Solrac_namizake- Aprendiz
Uzushiogakure
0
concuerdo con el colega de arriba, faltaria un epilogo jeje
me has sorprendido eso si, para tener 5 caps es demasiada la intensidad del fic xD pasan demasiadas cosas en tan poco tiempo, aunque hubiera sido genial que detallaras mas la pelea de sasuke y naruto
me has sorprendido eso si, para tener 5 caps es demasiada la intensidad del fic xD pasan demasiadas cosas en tan poco tiempo, aunque hubiera sido genial que detallaras mas la pelea de sasuke y naruto
Dark Sonny- Novato
0