NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

+55
debian1980
belivexangel1
arminius
SoulStrife
Septimo Hokage
el santo pegaso
alvich
L1onFC
caru-chan
Greenmer
omarchelas
KeTzAl
Sakurahr
Yui-san
andres_sr7
jlnv
traxsho
gonmax
TemariAckerman
Leonardo
sleither45
Rei-chan
Lilith
psicomenace
nero_7018
Alound
Jonathan_Uzumaki
asuka
kingchaos999
Akashi
Andrexvg
ShadowAuditore1992
Justyouandme
aduzumaki
ShinseinaUzumaki
PapitaahAK
Lucio Sagara
Zitt
Daikatsu
Llursula
WiSe-Kun
canuto
harunoakatsuki
uzumakijh
orochi
alex666
obito uchiha
Namika10
narusaku4real
Kairi
Koji
miguel-kun
Ean95
Crhis Namizake
Layla
59 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por hoar Dom Nov 09, 2014 9:18 am

Que les puedo decir que no hayan dicho en todas sus comentarios de extensas lineas. No se como pueden tener animo de escribir aun.

Es cierto que todos se lo toman de distinta manera, yo en lo personal siento que me mintieron todos estos años con publicidad barata(que mas se puede decir viendo estos dos últimos capítulos)

El jueves muy temprano sin haber leído ni un tipo de spoiler descargue los capítulos 699 y 700 en ingles pase pagina por pagina rápidamente escuchando en mi cabeza solo la voz relatora de sasuke hasta llegar a la ultima pagina(mi imprecion fue de asco ¿que es esto?)

En ese momento me subió la presión arterial y sentí que mi cabeza iba a explotar y me dije a mi mismo....¿sera necesario leer el 700? La respuesta era clara Debo de pero se que no me gustara y me dispuse solo a pasar paguinas del capitulo 700. Les diré que no me tomo ni 5 segundos por paguinas llegando a la ultima.....

cerré el archivo y elegi la opcion mi pc--equipo--disco G:(opcion buscar y escribí Naruto) luego de hallar todos los archivos incluidos hentai y douyins seleccione todo y puse eliminar. fui a mis dvds de anime busque naruto y los rompi y tire a la basura.

Puede ser extremo para alguno y para otros no tanto como ya les dije pero en estos días me estado preguntando:

que es peor que el ¿autor ceda al fanservice ,al dinero de Pierrot o a no saber narrar una historia?

Mi respuesta es que da lo mismo la razon que tuvo kishi el daño que causado solo lo extirpare eliminando todo lo referente a este manga y olvidándome de todo el tiempo que perdí leyéndolo.

díganme extremista y todo lo comprendo y comprendo también a los mas positivos, pero ese es mi caso.

Solo me quedan preguntas en el tintero:

¿Toda la sociedad japonesa es asi de machista?
¿como reaccionara este publico japones al leer la próxima semana estos capítulos?
¿tendrá por lo mismo buena aceptación la pelicula y el ultimo tomo manga y un mini manga posterior?
¿sera esto lo que realmente quiso kishi para su manga o se retractara años despues como la de harry poter?(francamente ya dara lo mismo)
¿volverían a leer otra narración de este autor?


Ahí se los dejo. Yo en lo persona deseo y espero del publico japones una mala acojida de este final como de la película y todo lo referente a este autor Evil or Very Mad . ya que no creo en absoluto que yo como la mayoría mal interpretamos 3/4 partes del manga(desde la guerra ya el manga iva en bajon) a mi edad no estoy para inventarme cosas y se que lo real es y sera el NaruSaku.

los saludo y me despido.

pensamiento mio:disculpen mi escritura igual los seguiré leyendo ya que soy tan masoquista como Sakura. no se si reír o llorar.
hoar
hoar
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 9
Edad : 41
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por Septimo Hokage Dom Nov 09, 2014 9:42 am

Hoar, cada uno tiene su proceso. La verdad es que de tener todo tu material, no sé cómo habría reaccionado, pero a mí Naruto sólo me ha consumido tiempo. Así que siendo positivo, me quedo con que el tiempo que lo consumí lo pasé "bien", me gustó y me entretuve, me permitió entender y cambiar ciertos aspectos de mi vida y conocer en este foro gente de la que no me arrepiento.

Como venimos diciendo todos, este final oficial, no es el verdadero final. Mucho ánimo!

>.< Saludos!
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 ABWqswi Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 J3vkO7q Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 OHiH3GF
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 KWzDUcl Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 GDFfu10 Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por Ryukaru Dom Nov 09, 2014 12:04 pm

Ahora falta que en realidad la serie que continua en febrero hayan crisis entre sakura y sasuske y naruto y hinata y terminen re-emparejados eso en mi opinion ni seria un arreglo seria contaminar mas el manga ya que el final destrozo en millones de pedazos la gran obra
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 01PVZ6Y Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 4dCbHvW Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Obito1
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Ns5 Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por Daikatsu Dom Nov 09, 2014 12:56 pm

Esto es lo que se corre por el FB no sé que tan cierto sea pero si creo que algo así haya pasado o que pasará...

Spoiler:
Daikatsu
Daikatsu
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 99
Edad : 38
Localización En mi casa
Nakus 22968
Posesiones :
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Kankuro Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Nejix Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Shinod
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Dnl Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Naruto4b Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Sakura4



Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por psicomenace Dom Nov 09, 2014 1:13 pm

Daikatsu escribió:Esto es lo que se corre por el FB no sé que tan cierto sea pero si creo que algo así haya pasado o que pasará...

Spoiler:
Es fake desde el principio ya que como bien sabemos los mangas de la Jump, especialmente los tres grandes salen en traducidos al ingles poco menos de una semana antes que en Japón, eso ya lo sabemos y nos consta, de hecho el reciente cambio de día en la salida de los capitulos se debio a un intento para tratar de lograr que el capitulo no saliera tan adelantado a cuando sale en Japón pero igual nosotros lo tenemos antes, ya partiendo de ahi le pierdo la fe a lo que dice esto Sad .
psicomenace
psicomenace
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 35
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por TemariAckerman Dom Nov 09, 2014 1:47 pm

Entonces, a ver si me entero. ¿Estáis diciendo que el manga que salga mañana, podría ser el que de verdad ha hecho Kishimoto, y que el manga que ha salido en España es tan falso como que es de Pierrot? Osea que el de mañana, si que seria el 700, pero en cambio, ¿el otro seria de Pierrot?

Muero de felicidad como sea eso.
TemariAckerman
TemariAckerman
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 92
Edad : 26
Localización En algún lugar de Suna mirando las nubes...
Nakus 0

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por Leonardo Dom Nov 09, 2014 2:29 pm

bueno con respecto a mi duelo de Naruto, en cierta forma me es dificil de verle la cara, por lo todo lo que ha prometido y luchado para que terminara una mentira y que sus palabras, fueron por irse de boca o por bocón, que aparentemente no cumplio ninguna de sus metas.

Concuerdo que se mintio a si mismo, Sakura en ese aspecto no tiene la culpa por mentirse asi misma si Naruto se mintio ah mas no poder en este epilogo.

En cuestión de Material no he roto, vendido, quemado las cartas edición limitada de su trading card game e incluso las cosas de konichiwafest, y muy a pesar del dolor ire a ver el camino ninja a cine como se debe, pero lo vere por el fan narusaku que soy, de la franquicia y por el apoyo a estas proyecciones en mi pais, para quedarme con esa pelicula lo que pudo ser realmente y sin mentiras, de ellos dos no fingieron, que hubo conexión y comprensión mutua, que todos se los decian, con tan solo verlos, y sin temor a equivocarse, por que en esa pelicula sin equivocarme espero, Sakura conocio mas a fondo a Naruto y rogo su felicidad.

en fin haber que pasa =)
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por obito uchiha Dom Nov 09, 2014 2:51 pm

antes naruto no me gustaba cuando lo pasaban por cartoon network ,yo le di una oportunidad a esta anime y como me pago con un final que no tiene ni pies ni cabeza , y si yo fuerra kichimoto yo tomaria un avion y me cambiaba el nombre y o yo que se para mi naruto murio mejor me chuto one pice se que me tardere pero creo que es mejo anime y manga que esto
obito uchiha
obito uchiha
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 39
Edad : 33
Localización en todos lados y en ninguna parte
Nakus 434

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por alex666 Dom Nov 09, 2014 2:52 pm

Eso de que no sean de Kishi los capítulos podría ser... Pero no por las razones que exponen, sino esencialmente porque no hay firma de kishimoto en ambos capítulos... A menos en las ver. Inglesas no esta puesto, por eso espero las raw...

Los capítulos si serian los publicados oficialmente.. Pero si no contaran con firmas del autor en la raw, significaría que kishimoto se alejo del proyecto y que otros lo terminaron (sus ayudantes)
El 698 tiene su firma, capítulos anteriores tambien la tienen.

Despues de ver las raw:

En realidad si estan sus firmas.. pero no estaban traducidas...
699:
700:

No hay más discusión... los capitulos son de él, no hay nada mas que decir.

Ya veremos si dentro de algunos años sale a decir que no estaba convencido de este final... como lo hizo J.K. Rowling.


Última edición por alex666 el Mar Nov 11, 2014 10:08 am, editado 1 vez
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Naruto7 Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Sakura8 Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Ns10
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Minato3 Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Pain3 Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por gonmax Dom Nov 09, 2014 3:27 pm

el final que paso arminius es mil veces mejor.. y esta tan pero tan bien dibujado que hasta parece echo por kishi.. y no exagero.. esta muyy bien dibujado.. que hermoso ese final..
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Naruto4b Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Naruto8 Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Sakura8
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Sakura9f Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Ns4u Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Ns6



Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por dmagic Dom Nov 09, 2014 6:14 pm

Siempre he sido una persona que se ha mantenido pasiva en esta guerra de paring y que no detesta el naruhina, y aun con el final no lo detesto, lo que si detesto es que paso largos años viendo el manga (ya que casi no veo los animes, prefiero ver el trabajo directo del autor y evitarme todo el relleno, solo si el manga lo merece veo el anime) para que terminara de esta manera tan bizarra.
He visto  varios mangas (mirai nikki, death note, one piece, inuyasha, fairy tail, toradora, zero no tsukaima, good ending, AAA, doubt rabbit, mew mew tokio, moe kare, gakuen alice, entre otros),  y una de las cosa que me gusta de los mangas shojo y shonen, es ver como el autor va creando un romance, con el cual te empiezas a identificar, y naruto al ser shonen debería de tener muy pocas parejas y escases de momentos románticos ya que está dirigido al público masculino, lo cual hace que no entienda por que se formaron miles de parejas NARUHINA; NARUSAKU; NARUHINO; NARUSASU; SAKUKAKA; SASUSAKU; SASUINO; SHIKAINO; HINA-con el de los perros; naruto con la hija de de los ramen que no tengo la menor idea de cómo se llame, pero ya me salí del tema.
Entre todo ese montón de parejas la más lógica es el NARUSASU, y kishi mismo lo dijo, y ya que también dijo que el final no iba a ser yaoi, la siguiente más lógica era NARUSAKU, y después el NARUHINA; SHIKATEMA; SASUKARIN; etc .
Así que sabiendo eso elegí el foro NARUSAKU para ver lo que otras personas opinaban, con el paso del tiempo me gusto esta pareja, así que no puedo explicarme como ante cualquier pronóstico termino NARUHINA,  me leí y releí el capítulo 700 para ver si omití algo por muy pequeño que sea y cada vez le encuentro menos lógica y lo detesto más.
Y todo por son diez incoherencias que kishimoto creo con su droga
Primero: como le perdonan a Sasuke todo el pinche mal que hizo, vamos quiso matar al hermano del Raikage, mato al sexto hokage (y me refiero a Danzo), ataco a muerte a todo su equipo, traiciono a su aldea, etc.
Segundo: el desarrollo de sakura se fue al traste, al igual que el de todas las kunuichi.
Tercero: que diantres pasos con la serpiente y su sequito, principalmente Karin, que es la otra Uzumaki que conocemos, acaso también se les perdono y andan vagando por konoha.
Cuarto: me choco el hecho de que la hija de hinata y naruto le diga a Hinata que por que estas tan contenta justo enfrente de la tumba de Neji  (acaso fue un mensaje para los NARUHINA, para que se dieran cuenta que la muerte de Neji hizo realidad su pareja, y es algo cruel matar a un personaje para hacer felices a los naruhina)
Quinto: el claro paralelismo que hay entre SARADA Y SAKURA, Y NARUTO Y BOLT, que es como un regalo de consideración a los NARUSAKU, ya que en esta ocasión no hay trio.
Sexto: los ninjas de la generación de naruto, (a excepción de algunos, “lee”) deberían de haber sido mejores que sus predecesores y no solo remplazos de estos o peor.
Séptimo: de todas las parejas metidas al tin-mari-de-dopin-gue la que se lleva el premio es la chouji con karui, que alguien me explique cómo se dio esta pareja porque yo no les di habla en ninguna parte del manga, o caso me perdí una parte.
Octavo: NARUTO Y SASUKE siempre se han quejado que no tuvieron un padre que les amara y que les diera atención,  pero que hacen ellos con sus hijos, justo lo mismo.
Noveno: NARUTO llego a hokage , que bien hurra por él, cumplió su mayor sueño, pero de que le sirve si los ninjas y kunoichi al parecer ya casi dejaron de existir, cuando va años va a durar.
Decimo: la despedida del  autor fue muy vacía, si le hizo honor a la hoja del comienzo, pero fue algo así a lo Disney (había una vez un mocoso que fue maltratado, pero que le demostró a la gente su potencial, y llego a volverse el líder de esa gente y colorín colorado este cuento se ha acabado), y a todo este por que muestra el maldito Sharingan, que tiene que ver con sasuke y con todos los uchihas, creí que el manga se llamada NARUTO, debían de haber mostrado el símbolo de los uzumaki, o que se yo.
Creyendo que solo los NARUSAKU estábamos resentidos estuve en otros foros principalmente las rivales más importantes el NARUHINA Y SASUSAKU, y aunque están contentos por su paring, ellos también piensas que falto más, y cito algunos comentarios
De naruhina: sinceramente no son tan malos pero quieren demasiado a hinata

1) Me alegro de que Naruto haya sabido valorar a una persona por respetarle, apreciarle, y estar junto a él en los momentos difíciles, y no por buena que esté y lo bien que la... eso.
Tambien Shikamaru acaba con Temari, Sai con Ino, Chouji con Karui, y tienen una hija gorda y negra que se llama Chocho (en serio xD). Y en las conversaciones de todos hay un tema en común, el Séptimo Hokage. También aparece el hijo de Asuma y Kurenai, que cuando mataron a Asuma ella estaba embarazada. Kakashi y Gai ya son viejos, hablan de que Kakashi ya se va a retirar de Hokage y va a dejar el puesto a otro (deben haber pasado mínimo diez años entonces).
2) Sinceramente, las parejas, especialmente el sasusaku me ha dejado un mal sabor de boca. Si nos ponemos a pensar, con todo lo mal que la trato Sasuke de principio a fin pues... realmente esa chica no tiene amor propio... en fin, Sarada me gustó bastante, lo poco que vi de ella.
Desde mi punto de vista, la pareja NaruHina salio de la nada. Si bien es cierto que Hinata siempre lo admiro pasando en algun momento a gustarle para finalmente pasar al amor, con Naruto no sucedio lo mismo, solo en aquel lejano capitulo antes de los examenes practicos Chunnin en el que Naruto le dice a ella, eres rara, pero me gustan las personas como tu, vimos un primer acercamiento relativo. ¿Posible emparejamiento? Ni de lejos. En ese momento, a Naruto se supone que le gustaba Sakura. . Después, naaada hasta llegar a la pelea de Pein. El te amo, o te aprecio, o lo que haya dicho al sacrificarse ante los ojos del rubio y este reaccionando de semejante y explosiva forma. Al final de la batalla no hubo ningun acercamiento. Posteriormente las manos dadas en aquella comparticion comunitaria del chakra de Kyubbi y por supuesto la infaltable caída de la chica gracias a la atravesada roca cuando Hinata se dirigía hacia donde estaba Naruto en medio de la guerra. Oh y por supuesto la ilusión del Tsukiyomi infinito, que nada nos dice. Sinceramente no vi donde surgio un posible emparejamiento...

Por supuesto no odio a Hinata, de hecho es mi personaje favorito femenino. Me encanta la pareja que hace con Naurto, pero no le encuentro logica a su union. Simplemente salio de la manga. ¿Fan service?  
Como punto final y para no extenderme mas... este cap final, sin tomar en cuenta el 699, fue básicamente FANSERVICE de parejas con sus niños bajo el brazo. Como dije al principio, lo mas destacable y memorable del cap fue ver a Naruto de Hokage con su cara tallada junto a la de sus predecedores. ¡He dicho! xD
3) Totalmente decepcionante ya sabia que Naruto iba a terminar como Hokage y que tambien que se iba a quedar con Sakura o Hinata; pero ni siquiera hubo una pequeña descripcion de como se llego a lo que vimos en capitulo 700.

1. Naruto nunca mostro señales de corresponderle a Hinata (nada... ni una pequeña charla, un apreton
de manos o una respuesta a su declaracion, etc...)
2. Sasuke tampoco mostro interés en Sakura
3. Revivieron a Orochimaru solo para traer de vuelta a los Hokages; y Kabuto?
4. Escondieron a Yamato solo para que no le diera problemas a Madara o para que?
5. Y el supuesto "sentimiento" que Sakura que tenia por Naruto que detecto Yamato
6. Tanto camino recorrido por parte de Madara, para que lo borraran en un segundo
7. Y por ultimo me deja la impresión que para los fans que no les gusto el Naruto-Hinata del capitulo
final, pues el autor crea un hijo de NaruHina y una hija de SasukeSakura para que se enamoren en el
futuro
Sasusaku: estos casi no hablan como sasuke
1) Lástima la hija de Sasuke es igual a karin. Saquenle los lentes..!!!!!
2) pensé que tendrían mas hijos (con eso de que sasuke quiere rehacer su clan, Jiiii)
3)  Espero que en el anime pongan un poco más de romance, nada empalagoso, pero bueno si cambian varias cosas en el anime por que no mejorar este momento?? lo tienen que hacer de pta madre.
Así que NARUSAKU no somos los únicos inconformes con este final de mierda, y todos esperan que sea rellenado con las películas y mas, que sinceramente yo solo creo que lo único que va rellenar será los bolsillos de los productores del anime.
Ya para terminar quiero agradecer a KISHIMOTO por el manga que seguí 15 y por cagarla tan bien, KISSHIMOTO deja la mota que utilizas.
dmagic
dmagic
Novato
Novato

Mensajes : 1
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por madara es malo Dom Nov 09, 2014 6:43 pm

Hola... hacia tiempo que no comentaba... solo dire esto... leyendo tantas cosas entendi porque este final no narusaku es una mierda

Asi que naruto cumplió su promesa... ese pilar fuerte que nos representaba... pero sakura nunca olvidaria a sasuke... y naruto no esperaria para siempre...

Haci que con lagrimas en los ojos digo que puedo dejar ir esta parte de mi vida feliz.

EN NARUTO LOGRE VER ESE AMOR MAS PURO, BLANCO Y HERMOSO, SUPERIOR AL DE HINATA Y SAKURA... ESE AMOR QUE NACIO COMO UN SIMPLE GUSTO, SE CONVIRTIO EN AMISTAD Y LUEGO EN AMOR, QUE SUFRIÓ EL DESPRECIO Y LA CARGA DE AHOGARSE A SI MISMO AL PROMETERLE A LA PERSONA QUE AMAS TRAER DE VUELTA A LA PERSONA QUE ELLA AMA PARA QUE PUEDAN ESTAR JUNTOS... AL FINAL LO CONSIGUIÓ, LE COSTÓ UN BRAZO Y VARIAS HERIDAS TANTO FISICAS COMO PSICOLOGICAS PERO LO LOGRÓ... PERO ELLA NO PUDO OLVIDAR A AQUEL QUE LE HIZO TANTO DAÑO.

Y AQUEL AMOR ENTRE TANTA AMARGURA, DESESPERACIÓN Y SONRISAS FALSAS COMO DIJO AQUEL CHICO PALIDO QUE ERA LA DE ELLA... AQUEL PURO Y CASTO AMOR SIMPLEMENTE SE MARCHITÓ IGUAL QUE LA MAS MARAVILLOSA OBRA DE ARTE... PORQUE NO IMPORTA QUE TAN HERMOSA O MAGNIFICA SEA UNA FLOR... EN ALGUN MOMENTO SE DESTRUIRÁ... EN ESPECIAL SI NO SE RIEGA, SE LE DA ABONO PARA QUE PUEDA CRECER Y LUZ DE SOL PARA QUE SE ALIMENTE.

Y AL FINAL SOLO QUEDARON LOS RECUERDOS DE ESE AMOR... SU PRIMER AMOR, UN AMOR PLATONICO NO CORRESPONDIDO POR EL QUE HUBIERA DADO LA VIDA SINO FUERA PORQUE EL ERA EN ESE MOMENTO EL SER VIVO MAS FUERTE DEL PLANETA.

Y AHI ESTABA ELLA... LA CHICA DE PLATEADOS OJOS SE HIZO NOTAR... APENAS HABIAN HABLADO PERO ELLA LOGRO SER LA SEÑORA DEL HOKAGE Y LA MADRE DE LOS HEREDEROS DEL PAIS DEL REMOLINO...

UN AMOR TAN POCO EGOISTA QUE SE IMPUSO SU PROPIA FECHA DE CADUCIDAD... PORQUE SIEMPRE PENSO EN ELLA Y SU FELICIDAD... SOLO EN ELLA.. AUNQUE SU AMADO SOLO LE HACIA DAÑO SOLO PENSABA EN LO QUE LE HARIA FELIZ... Y AL SOLO PENSAR EN ELLA NO SE DIO CUENTA QUE SE ESTABA EXTINGUIENDO... Y PARA CUANDO LO HIZO... YA ERA TARDE...

Lo siento kushina... pero naruto no pudo cumplir todo lo que te prometio.

Lo siento jiraiya, Obito Yahiko... pero naruto no pudo romper esa maldicion que les impidio ser feliz... de verdad espero que ustedes en el mas alla hayan logrado encontrarse con sus amadas y confesarles su amor y poder ser feliz.

Lo siento 698 mangas de desarrollo... pero al parecer mejor complaciremos a la mayoria con fan service.

Tal vez para la proxima... tal vez la proxima... todo resulte mejor...

Gracias chicos del foro... el narusaku siempre vivira en nuestros corazones... y siempre sera la mejor pareja aunque no fuera cannon... y mi mas sentido pesame a aquellos que desperdiciaron hasta 10 años de su vida... que bueno que yo solo desperdicie poco mas de 2 años.
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por gonmax Dom Ene 04, 2015 4:09 pm

madara es malo.. la verdad te daria un aplauso por que todo lo que dijiste es verdad.. la pura verdad..
cada tanto entro a ver comentarios de aca para sentirme un poco mejor. ahora me toco ver tu comentario.. y la verdad muy bueno.. es todo verdad. una lastima :/
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Naruto4b Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Naruto8 Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Sakura8
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Sakura9f Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Ns4u Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Ns6



Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 6 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.