NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

+55
debian1980
belivexangel1
arminius
SoulStrife
Septimo Hokage
el santo pegaso
alvich
L1onFC
caru-chan
Greenmer
omarchelas
KeTzAl
Sakurahr
Yui-san
andres_sr7
jlnv
traxsho
gonmax
TemariAckerman
Leonardo
sleither45
Rei-chan
Lilith
psicomenace
nero_7018
Alound
Jonathan_Uzumaki
asuka
kingchaos999
Akashi
Andrexvg
ShadowAuditore1992
Justyouandme
aduzumaki
ShinseinaUzumaki
PapitaahAK
Lucio Sagara
Zitt
Daikatsu
Llursula
WiSe-Kun
canuto
harunoakatsuki
uzumakijh
orochi
alex666
obito uchiha
Namika10
narusaku4real
Kairi
Koji
miguel-kun
Ean95
Crhis Namizake
Layla
59 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por narusaku4real Vie Nov 07, 2014 12:54 am

uzumakijh escribió:sabeis... este manga a llegado a un final que sinceramente... es digno... el sasusaku es un hecho y el naruhina tambien... no importa realmente quien se queda con quien ya que todos vimos naruto por sus aventuras y sus deseos y por que era un personaje que nos supo cautivar... asi que este final no me parece malo al contrario me parece genial y asi es como son las cosas...

Me parece que pocos mangas decentes has visto para decir que el final de este manga es "genial", así como pocas series y etc.

Este final es un insulto ya no a los fans de ese manga (gente entre la que no me encuentro, así que me mantengo indiferente a el final), sino a la inteligencia misma (cosa ante la que no me mantengo tan indiferente al haberme tragado la serie entera).

700 capítulos, gente que lo ha comprado tomo por tomo... Para ofrecer un final que me resulta más intragable que la saga de crepúsculo y más poco creible que un político diciendo ser honesto. ¿Cómo se ha reido el ojos cerrados este de los fans de esa manera? Un manga insufrible, largo, cuya trama se deja llevar por el fandom y cuando ofrecen una guerra es un FRAUDE, para terminar a modo de fan fic de doceañera cuyas ideas no están claras y tiene una sobredosis de fangirl en vena.

Y ya los personajes...

El héroe, un mongolito que dejaría entrar a un terrorista con un cinturón de explosivos a su casa tranquilamente mientras le dice "déjame embarazado mientras te digo lo buen amigo que eres".

La heroina, chica con complejo de mujer maltratada, cuyo **** le da palmas cuando tiene a su maltratador delante y le dice "dame más", acabando como una simple ama de casa pudiendo ser una jodidamente buena ninja con potencial.

El "i'm kishimoto's bitch", cuyo objetivo era matar a su hermano, que luego cambió a destruir konoha, que luego cambió a matar a Naruto, que luego cambió a ser Hokage, que luego cambió a... Sin pies ni cabeza.

El instructor, se llega a quedar comiéndose un sandwich en Konoha y no cambia nada.

Podría seguir, pero acabaría desviándome del tema principal.

El final, incluso para lo mediocre que era el manga, es malo no, lo siguiente, parece una mala broma. Y no porque haya acabado Naruhina o Sasusaku (este último me da rabia por Sakura y la forma patética de la que va a acabar, todo su desarrollo ha sido innecesario, pero ya está), eso es lo de menos.

El problema, el VERDADERO problema, es que es TAN forzado, TAN rebuscado, TAN malo, TAN apestoso, TAN, pero TAN nada bueno de lo que te puedas imaginar que simplemente el hecho de que esté en internet, duele, es como si internet se hubiese manchado solo con la presencia de ese manga.

Nunca pensé que diría esto: Peor historia de amor que crepúsculo.


Última edición por narusaku4real el Vie Nov 07, 2014 1:05 am, editado 1 vez
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por harunoakatsuki Vie Nov 07, 2014 1:03 am

Enserio desperdicie 4 largos a~o de mi vida para este final que parece mas un Dōjinshi que un jodido manga

Muy bien pienso que al final sakura actuó bien en curar a los 2 a laves eso esta pasable.

En que momento naruto se fijo en hinata ( quizas saldrá en la película pero ni la veré )  donde quedo esa promesa  que le dirá a sakura lo que siente cuando recuperara a sasuke  todo quedo todo así no valió nada .


Gracias por tirar tanto a~O de trabajo y olvidarte de los sue~o de naruto por el simple hecho de aquere vender el dinero mueve al mundo .

Enserio sakura me decepciono brutal mente .  volviendo a lo mismo es que ella no tiene un poco de dignidad y supera ese que supuesta mente le llama amor , si claro masoquismo eso es lo que es . ja después la dejo con un simple gracias .

El capitulo 700 : lo único que puedo decir es que lo único que no me gusto fue el naruhina y aparente mente sakura se quedo con sasuke o se quedo sola. por esa parte no me fue muy clara .

lo único que valió la pena fue las demás pareja supe linda inosai shikatem, lee y shoji y kiba tambien com sus parejas . espera donde quedo shino shinoooo no lo vii .

bueno al final naruto cumplió su~O es hokage

como muchos aquí no volveré a ver nada de kishimoto no vale la pena , por que por el simple hecho de querer vender .  y estoy segura que lo presionaron XD . para que el hiciera algo así , cuando el dijo que solo iba a ver una sola pareja.

en fin me olvidare del manga naruto ni me molestare ver el anime .

y para un final como ese  mejor me quedo con mis libro de novela romatica creo que hasta una con un final trágico es mejor que esto .

en fin al fin y al cabo ya estamos preparados para esto así que así son las cosas . XD
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Deidaraq Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Sasoriy Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 J3vkO7q
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Bichiruki Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Librou



Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por el santo pegaso Vie Nov 07, 2014 1:06 am

uzumakijh escribió:sabeis... este manga a llegado a un final que sinceramente... es digno... el sasusaku es un hecho y el naruhina tambien... no importa realmente quien se queda con quien ya que todos vimos naruto por sus aventuras y sus deseos y por que era un personaje que nos supo cautivar... asi que este final no me parece malo al contrario me parece genial y asi es como son las cosas...

¿Un final digno?

En donde el protagonista desde el capitulo 3 del manga grita que le gusta sakura, a quien intenta impresionar, la invita a citas, le dice que su frente es muy linda y que dan ganas de besarla, le dice a sai, que aun no puede confesarse por no cumplió su promesa, le dice a su padre que si... es mi novia.

Para después mágicamente terminar con una chica con la que si se cruzaba dos veces en un capitulo era muchos, sin decir que de cada 100 capitulo hinata solo salia diciendo "Naruto-kun", y se desmayaba, osea ninguna interacción entre los dos.

Sakura, una chica que supo "crecer" y querer mejorar en su vida, quien supo aguantar los insultos, maltratos, como el del plato de manzana, intentos de asesinatos consecutivos, mas desprecio por su vida, y aun así termina como una ama de casa, sumisa. Al lado del hombro que en 698 capítulos la consideraba un estorbo, una molestia a quien no valía la pena salvar, a quien no tenia por que decirle nada y mandarla a callar, solo por meterse en la conversación de su macho.

Y me decís que fue un buen final.

No me importaría si hubiera habido desarrollo entre naruto y hinata, para darse un final así, lo aceptaría por que, digamos que la chica se la jugo, pero nada de eso paso, ella solo decía naruto-kun ya con eso basto para estar juntos.

Si naruto consiguió su sueño de ser hokage y respetado por su pueblo, pero que paso con lo de conquistar a la chica que le gustaba. Para al final terminar con alguien con quien no cruzo en todo el manga mas de 10 frases coherentes o sin desmayarse.

El naruhina lo que menos tuvo en este manga fue desarrollo.

Que paso cuando hinata se confeso en la pelea de pain... Nada, naruto ni se molesto en responderle, es mas se quedo junto a sakura, y ¿Ahora me sale que termina casados y con hijos?

Me repito, si hubiera habido un desarrollo entre ellos dos para tener este desenlace, bárbaro no me molestaría, pero el tema es que no lo hubo.

Y sakura, prácticamente podemos decir que es una masoquista, quien al parecer se mojaba las bragas cuando el uchiha la insultaba, despreciaba y la quería matar... A mi me decepciono por que sentí que sakura no tiene amor propio, orgullo de decir "no quier estar con alguien así, aun que se arrodille y se disculpe".

Osea la moraleja de la historia es.

Solo repite el nombre del chico que te gusta, desde 100 metros que el al final te amara.

No importa que el chico que te gusta te trate como basura, lo amaras por sobre todo.

el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por Namika10 Vie Nov 07, 2014 1:18 am

Pues me he vuelto a leer varias veces el 699 y ya en español y la verdad que no me creo que el 700 es el que está rulando por internet.

Hay mucha diferencia de calidad, argumento, incógnitas por resolver como por ejemplo: ¿Que coño paso con kurama?.

Sinceramente, me voy a esperar a la semana que viene a la publicación oficial y luego, si me tengo que cagar en kishimoto, lo haré xD
Namika10
Namika10
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 33
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por alvich Vie Nov 07, 2014 1:20 am

Haber la promesa era uno de los motores de TODO el argumento de Naruto!
La promesa se la hizo a Sakura y donde queda eso!?
Donde muestran un poco de eso.
alvich
alvich
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 37
Edad : 31
Localización La Paz
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por canuto Vie Nov 07, 2014 1:23 am

Me parece de verdad un final estupido ... simplemente no se tomo el tiempo para cerrar adecuadamente... como puede mostrar tantas escenas en un mismo capitulo

ademas... no me hubiera molestado el  final NH si hubiera sido desarrollado correctamente pero no fue asi (el tiempo que comparten es tan limitado y su relacion en el manga es tan simple, no hay una buena historia de fondo)

sakura quiere a sasuke despues de todo... wtf? es como lei de algunos que comentaron ... le caen a golpes y ella pide mas golpes ??? (que final tan indignante)

y naruto ... que paso con lo de no me voy a rendir .. mi camino ninja y todo eso ... simplemente no tiene sentido ...


creo lo que mas me molesta es lo forzado que esta el final ... la relacion de sakura y sasuke es ridicula ... naruto de la nada salio por hinata ... la cantida de relleno de amor narusaku.. blah blah ... sin ningun punto Surprised ... los saltos temporales del 699 son abruptos ... la falta de respuestas

esta ultima es la peor es tan simple este final que parece hecho por alguien de 10 anos dejando preguntas en todos lados.. que hace el zorro afuera ..kakashi hokage ...


simplemente me duele que todo se fuera a la mierda asi no mas ...como pude seguir por 7 anos de mi vida esta serie :O ....
se que hay mucha gente que esta leyendo esto y no quiere comentar por el shock...no puedo esperar a que algun fan dibuje un final que valga la pena :S
canuto
canuto
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 8
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por harunoakatsuki Vie Nov 07, 2014 1:30 am

y donde esta orochimaru esa es la pregunta

y por que no salio shinooo si salieron todos los demás
por que no salio XD diganme si lo vieron.

y entonces es donde tedas cuenta que el final esta super forzado. hay muchas preguntas sin resolver .
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Deidaraq Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Sasoriy Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 J3vkO7q
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Bichiruki Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Librou



Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por WiSe-Kun Vie Nov 07, 2014 1:42 am

harunoakatsuki escribió:Enserio desperdicie 4 largos a~o de mi vida para este final que parece mas un Dōjinshi que un jodido manga

Muy bien pienso que al final sakura actuó bien en curar a los 2 a laves eso esta pasable.

En que momento naruto se fijo en hinata ( quizas saldrá en la película pero ni la veré )  donde quedo esa promesa  que le dirá a sakura lo que siente cuando recuperara a sasuke  todo quedo todo así no valió nada .


Gracias por tirar tanto a~O de trabajo y olvidarte de los sue~o de naruto por el simple hecho de aquere vender el dinero mueve al mundo .

Enserio sakura me decepciono brutal mente .  volviendo a lo mismo es que ella no tiene un poco de dignidad y supera ese que supuesta mente le llama amor , si claro masoquismo eso es lo que es . ja después la dejo con un simple gracias .

El capitulo 700 : lo único que puedo decir es que lo único que no me gusto fue el naruhina y aparente mente sakura se quedo con sasuke o se quedo sola. por esa parte no me fue muy clara .

lo único que valió la pena fue las demás pareja supe linda inosai shikatem, lee y shoji y kiba tambien com sus parejas . espera donde quedo shino shinoooo no lo vii .

bueno al final naruto cumplió su~O es hokage

como muchos aquí no volveré a ver nada de kishimoto no vale la pena , por que por el simple hecho de querer vender .  y estoy segura que lo presionaron XD . para que el hiciera algo así , cuando el dijo que solo iba a ver una sola pareja.

en fin me olvidare del manga naruto ni me molestare ver el anime .

y para un final como ese  mejor me quedo con mis libro de novela romatica creo que hasta una con un final trágico es mejor que esto .

en fin al fin y al cabo ya estamos preparados para esto así que así son las cosas . XD

Shino esta en la pagina uno, es aburame sensei

che... despues de tantos años, yo esperaba... bueno yo esperaba.... sinceramente esperaba mas, sinceramente tengo un vacio en mi interiro que jamas va a poder ser llenado, no tengo muchas mas palabras que esto :s

Sinceramente no entiendo nada, no entiendo como pudimos llegar a este final, es peor que el final de Dr house, y miren que Dr. house me desepciono bastante...


Última edición por WiSe-Kun el Vie Nov 07, 2014 2:08 am, editado 2 veces
WiSe-Kun
WiSe-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 91
Edad : 30
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por Llursula Vie Nov 07, 2014 1:48 am

Hubiese preferido un final abierto, sin tantas parejas forzadas ni tantos horrendos hijos. Solamente mostrando la progresión del prota y del pueblo, el juicio de Sasuke por sus crimenes ¡o algo más real!

Esto más me parece sacado de una obra de Diana Palmer donde la mujer prota (en este caso, Sakura) siempre se arrastra por el guapetón de turno! (sí, sasuki) Y qué me dicen del bobo que apenas pudo cumplir una mísera promesa... ufff.... mejor ya no digo nada.

Me quedo con mi amor NS por siempre, y olvidaré esta bazofia llamada "final".
Y no pienso ver esa payasada de película... para qué si ya sabemos que veremos puro fanservice de hamor entre hinata y Naruto, ese hamor mágico e irreal!



Última edición por Yummy el Vie Nov 07, 2014 2:06 am, editado 1 vez
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Flordeloto Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Oie242466xvavulys Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por Daikatsu Vie Nov 07, 2014 1:55 am

Jajajajaja no sé si tengo ganas de llorar o si quiero reirme histéricamente. Levantarme temprano a ver manga/anime no lo hacía ni con Sailor Moon y eso ya es mucho decir.

En definitiva hay que ver la película porque nada encaja y la película ha de ser el chicle que a fuerzas pega lo que no pegaba nunca.

No me imagino a fans de Japón x ejemplo. ¡¿Pero saben qué?! Naruto es sólo una historieta, no existe y no existirá jamás. Nos extasiamos, emocionamos pero no, no hay más que un simple cuentito que tuvo éxito comercial y ya. Personajes en papel y tinta que no van más allá de nada.

No comen, no viven, NO SIENTEN Y NO EXISTEN. Yo hubiera preferido nada de parejas. Los buenos shounen terminan así. O en algo menos imbécil.

No sé, siento que no lo hizo Kishimoto... que sigue siendo una vil mentira y ya no sé que mas jajaja... y me sigo preguntando: ¿Por qué demonios le dice que Sakura es su novia a Minato y xq se parece Sakura taaanto a Kushina? ¿Por qué tanto PARALELISMO? ¿porqué algo tan obvio resulta que no lo es ¬¬ ?

Bueno, ha superarlo. Seguiré leyendo Tokyo Ghoul y si me animo veré la peli al menos para TRAGARME CON AGUA el mal bocado seco de ¿de dónde nació NH y SS?

La película sin verla supongo que habla del "valor de hinata y como es tranformada a los ojos de naruto"

Hablando pelado: NARUTO SE CANSÓ DE ESPERAR A SAKURA... TANTO ESTIRE Y ENCOJE HIZO QUE SE FIJARA EN OTRA PERSONA, TANTA CONFUSIÓN SOLO ERA ESO...

SASUKE... A LO MEJOR SIEMPRE LE GUSTÓ SAKURA COMO CUANDO EL BOSQUE DE LA MUERTE Y SU PRIMERA APARICIÓN DE LA MARCA DE OROCHIMARU... ES QUE NO HAY OTRA RAZÓN, DE AHI SE CANONIZÓ ESTO, PERO EN SU AFAN DE ODIO Y PODER PUES PERDIO EL CAMINO.

HINATA LUCHO A SU MODO ¿NO? ELLA PERSEVERÓ Y SIEMPRE ESTUVO SEGURO NUNCA DUDÓ. ESPERO Y ESPERO... ¿CREEN QUE NARUTO NO SE IBA A DAR CUENTA QUE HABÍA ALGUIEN QUE LO QUERÍA DESDE SIEMPRE? PUES SIIII. OJALA ME HICIERA CASO EL TIPO QUE ME ENCANTA DESDE HACE MÁS DE 10 AÑOS. TECNICAMENTE LA HISTORIA ME DICE QUE HINATA LO MERECE Y NARUTO MERECE ALGUIEN QUE NO DUDARA PORQUE AMAMOS A SAKURA Y ME ENCANTA PERO ESE DUDAR FUE MUY MALO.

SAKURA SE MERECE EL AMOR AL FINAL DE LAS COSAS, ELLA IGUAL LUCHÓ Y LUCHÓ MUCHO. tANTO PARA BIEN COMO PARAL. QUE NO ES COMO DEBIERA QUE NO ES COMO ELLA LO MERECIERA PERO ESO QUERÍA ASI PASA, ASI HAY CHICAS. ELLAS OBTUVIERON SU FINAL FELIZ, SI SE PONEN A PENSAR LAS COSAS AUNQUE MAL TERMINARON CON LOS DESEOS DE CADA UNO.

Sí, hasta con los de Naruto. Encontró que alguien lo amó desde antes de hacerme el equipo 7. Esa era Hinata y Hinata logró que el hombre que miraba y que no podía alcanzar la mirara... (esto se ha de ver en la película caca)

Ahora eso m@m@da de las otras parejas como Chouji la verdad si que no se dónde cayó... jajaja que pena. Ahora esperaré que salga en español porque no leí nada por la emoción y los nervios.

Daikatsu
Daikatsu
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 99
Edad : 38
Localización En mi casa
Nakus 22968
Posesiones :
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Kankuro Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Nejix Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Shinod
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Dnl Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Naruto4b Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Sakura4



Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por Zitt Vie Nov 07, 2014 2:01 am

Final asqueroso, solo puedo decir, asqueroso, forzado, incoherente, estupido

9 años leyendo este manga para que al final me caguen enterito si al final iba a ser NH y SS desde el principio ¿Porque tanto paralelismo durante tanto tiempo entre naruto y sakura?
avatar
Zitt
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por Crhis Namizake Vie Nov 07, 2014 2:04 am

Que pena de final.
Entonces por que la promesa de vida a Sakura.
Por que tanto paralelismo y desarrollo si no hiva a nada.
Sencillamente que final tan incongruente y que desperdicia 600 mangas de desarrollo por el puro fancervis.
Y además de que tiene muchos huecos argumentales.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por WiSe-Kun Vie Nov 07, 2014 2:14 am

Crhis Namizake escribió:Que pena de final.
Entonces por que la promesa de vida a Sakura.
Por que tanto paralelismo y desarrollo si no hiva a nada.
Sencillamente que final tan incongruente y que desperdicia 600 mangas de desarrollo por el puro fancervis.
Y además de que tiene muchos huecos argumentales.

esto no pega ni con moco... :_

Es hora de pasar por los 5 estadios del duelo... Sad


Última edición por WiSe-Kun el Vie Nov 07, 2014 2:20 am, editado 1 vez
WiSe-Kun
WiSe-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 91
Edad : 30
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por Crhis Namizake Vie Nov 07, 2014 2:16 am

WiSe-Kun escribió:
Crhis Namizake escribió:Que pena de final.
Entonces por que la promesa de vida a Sakura.
Por que tanto paralelismo y desarrollo si no hiva a nada.
Sencillamente que final tan incongruente y que desperdicia 600 mangas de desarrollo por el puro fancervis.
Y además de que tiene muchos huecos argumentales.

esto no pega ni con moco... :_
Cierto este final no pega ni con cola industrial. Evil or Very Mad
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por Lucio Sagara Vie Nov 07, 2014 2:18 am

Amigos fans de Narusaku! tengo casi 3 años siguiendo este foro (creo) y 8 años siguiendo Naruto, esta sin embargo es la primera vez que comento aqui. Siempre me considere un fan neutral en cuanto a parejas en Naruto.
En Shippuden pude ver, que la pareja Narusaku estaba teniendo un buen desarrollo, al punto que me agrado bastante, en el caso de Hinata realmente no es que no me gustara, ¡simplemente que no hay un carajo de desarrollo en toda la pinche historia!. Hoy, a 8 años de ver concluida esta obra con la que crecí, me destrozo la manera en que esto termino (hablando de pairing), mandando todo desarrollo de parejas, ¡al caño!. Naruto me dejo muchas enseñanzas, no lo voy a negar, pero, esta parte tan fundamental, que es la relación amorosa de el héroe de la historia, no tuvo pies ni cabeza. Es decir, no me hubiera molestado Naruhina, pero con un carajo! donde esta el desarrollo de esa pareja!? solamente hubo una confesión (a la cual Naruto se la sudo!). En fin, LOS APOYO EN ESTO! KISHIMOTO CEDIO PATETICAMENTE A LA PRESION DEL FANSERVICE. Animo a todos! en realidad es solo producto de la imaginación de alguien, que ustedes hallan creado miles de historias en torno al universo de Naruto, las hace tan reales como la historia hecha por Kishimoto! Hay muchas otras historias por ver, que esto no los desanime.
Lucio Sagara
Lucio Sagara
Novato
Novato

Mensajes : 2
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por Daikatsu Vie Nov 07, 2014 2:34 am

Aquí las incógnitas resueltas:

1.-Sasuke siempre sintió algo por Sakura Shocked sólo que en su inmenso odio y resentimiento arrasó ccon todos eso incluye a Naruto. Comillas

2.- En el manga 699 cuando sasuke se disculpa con ella, deberíamos sobreentender que Naruto cumplió la promesa que era TRAÉRSELO y vivo... no es tonto y se dió cuenta que desde ese instante... perdió.No

Ahora tengo mis dudas:

¿Y orochimaru? ¿Shino no tiene hijos? ¿Y el equipo Taka? scratch no me explicaron más de la comunidad uzumaki... y KillerB?
Gai sensei no pelea más?confused

---

Luego, desde que mataron a Neji se vino el manga de cabeza, aceptémoslo. Suicida
Daikatsu
Daikatsu
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 99
Edad : 38
Localización En mi casa
Nakus 22968
Posesiones :
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Kankuro Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Nejix Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Shinod
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Dnl Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Naruto4b Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Sakura4



Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por PapitaahAK Vie Nov 07, 2014 2:43 am

A ver, a ver... Primero que nada decir que realmente fue una horrorosidad de final, no tanto por las parejas finales (Aunque claramente son un factor gigante para un final tan iugh), sino por los cabos sueltos y semejantes incoherencias.  

¿Dónde esta taka?, ¿Qué era eso tan "sospechoso" que planeaba hacer Orochimaru?, ¿Qué pasó con la promesa de Naruto de confesarse a Sakura a penas cumpliera su promesa?, ¿Sasuke nunca tuvo un interés en Sakura?... Podría seguir todo el día.

Se supone que este manga es un shonen y Kishimoto aclaró en una entrevista que solo habría una pareja y seria con el protagonista, si llegara a tener un hijo se llamaría Shinachiku, no tenía pensado un futuro romántico para Shikamaru... ¡ah! se me olvidaba, el afirmó que no le gustaba ninguna de las parejas más famosas aka NaruHina y SasuSaku... En fin. El romance en un Shonen es algo... improbable pero no imposible, y si hay romance en un shonen, claramente es leve.

Pero ¿qué le pasó a Kishimoto? ¿Todo lo que dijo eran mentiras?, Dios, ¿vieron semejantes engendros de hijos?.
Sai e Ino se toparon un par de veces en todo el manga y he ahí un simbolo de su hamor eterno, ¿Chouji y Karui se toparon alguna vez en el manga? Si es así, por favor refresquenme la memoria. El ShikaTema me parece algo más coherente, si no fuera porque Kishimoto NO le tenia preparado un amorío al Nara.

Kishimoto no usó como argumento del final su propio manga, quizás se basó en la película y de verdad que sería decepcionante que fuera así. Una película puede cambiar todo un manga, ¡15 años de manga! No lo veo tan fácil.

¿Notaron que ni siquiera en el último capítulo Naruto cruza palabra alguna con Hinata?. ¿Vieron como trató a su hijo?, Si bien se lo tenia merecido, Naruto por como es su personalidad siempre tendría a la familia por sobre todo.

Todo esto no tiene lógica alguna. Siento que Kishi forzó el termino del manga por completo, pero bueh, ya no se puede hacer nada.

Por mi parte, siempre seré NaruSaku, para mi, la pareja seguirá viva en cada tomo del manga por la eternidad.

En algún tiempo más:
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por ShinseinaUzumaki Vie Nov 07, 2014 2:56 am

Este final es completamente un escupitajo a todos los fans de naruto.

Vendernos un puto manga durante 700 capitulo para que al final nos salgan con una mamada monumental es aberrante se le vea por donde se le vea. Naruto sin los HUEVOS para sostener su palabra, sakura siendo arrastrado por uh imbecil, sasuke siendo el bipolar y emo mas grande en la historia del manga, hinata la sobrevalorada mas grande en todo el mundo del anime/manga y kakashi quedo como empezo........un don nadie...............

No me molesta realmente el hecho de que haya NH (si es que este tuviera desarrollo, obviamente), pero si me molesta el puto y mierda desarrollo y mensaje final que le da kishimoto a la serie y todo por el puto dinero..........a vender mangas prostituyendo una historia y personajes sin coherencias.........pero bueno, no hay mal que por bien no venga, si kishimoto quizo hacer una mamada así por dinero, seguramente su peliculita de 3ra. sera un rotundo fracaso en Japón (no saben como lo deseo), ojala a pierrot, la shonnen jump y kishimoto les dure su dinerito........por que en este momento el prestigio de kishimoto se ha ido a la mierda y su manga.................se quedo debajo de los huevos de DRAGON BALL en todo sentido.

En cuanto a otros temas, yo seguire siendo NS a morir y por este final........lo sere aun mas, por que yo si creo en la logica y yo no gano ni madres de dinero por prostituir una historia tan mierda, por eso yo seguire en este foro hasta que kishimoto se atreva a inventarse algo diferente (y que yo este ahí para castrarlo) o hasta que un nuevo (Y MUCHO MEJOR MANGA) me termine arrancando ese sabor agridulce de la boca.

Final mierda, estupido, vendido, corrupto, insultante, denigrante y todos los adjetivos calificativos mas ofensivos que puedan existir.............un final de mierda, para una producción de mierda.


¡¡¡CHINGUEN A SU MADRE KISHIMOTO, PIERROT Y LA SHONNEN JUMP POR LA MIERDA QUE SE SACARON!!!.

P.D: Espero que los japoneses le restrieguen en la cara a kishimoto un verdadero manga que trascendera a la historia como One Piece, Bleach o el mismo DB, por que naruto se acaba de ir a la mierda por su logica tan mierderista.

Fuck You Masashi Kishimoto .l.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por Daikatsu Vie Nov 07, 2014 3:27 am

Voy a poner las preguntas que me revolotean en la mente y de las cuales quiero respuesta:

Y Karin? Suigetsu y el otro wey?
Por qué no hay interacción aún entre NH y SS?
Dónde anda orochimaru?
Cómo pasó eso de Chouji y Karui?
Shino tiene hijos?
No que los bigotes zorrunos no se heredan?
Por qué Temari salió tan fea y vieja?
Por qué los diseños no se ven como en la película?
Para qué tanto NS?
Por qué no vemos a Sakura en un Hospital o como funciono Tsunade?

No que el byakugan sí se hereda y es algo muy propio el clan?
Y hanabi?
por qué hay poca diferencia de edad entre Boruto/nueva generación y el hijo de Asuma?
Ya nunca más volvió a luchar Maito Gai?
Kakashi es un adulto sin quehacer?

Daikatsu
Daikatsu
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 99
Edad : 38
Localización En mi casa
Nakus 22968
Posesiones :
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Kankuro Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Nejix Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Shinod
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Dnl Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Naruto4b Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Sakura4



Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por aduzumaki Vie Nov 07, 2014 3:39 am

Es muy triste que para kishimoto fuera más fácil salir de su manga con el fanservice pensé que el ideal con el que creo a naruto era que no se rendía ante nada y se rindió ante lo cual lucho durante todo el manga obtener el amor de sakura y como es posible que halla dicho tanta huev...adas sobre que sakura tenia cambio en sus sentimientos para que chingados puso eso además de como es posible que valla en contra de lo que kushina quería para naruto en cuanto a como debería ser su esposa ella la describía igual que sakura son muchas cosas incoherentes con las que nos dejan y con un sabor amargo la verdad me defraudo este manga pero como dicen otros fans seguiré diciendo que la pareja final para mi siempre fue y sera NS.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por Justyouandme Vie Nov 07, 2014 3:44 am

Sinceramente esperaba otro final, es decir, Hinata y Naruto apenas e intercambiaron palabras en toda la serie, la unica que se la pasaba hablando de Naruto era Hinata pero ...Hubo mil momentos NS :S y resulto que no nada mas no hay NS sino que encima hubo SS...

Y que por cierto, kishi ignoro totalmente la parte donde Naruto le dijo a Sai que no podria decirle a Sakura lo que sentia por ella pues no habia logrado cumplir su promesa, QUE PASO ACA, a ver ._.

Naruto no lo dijo porque vio a Sakura aun enamorada de Tontuke y tuvo que considerar el sacrificio que hizo Hinata con Pain y luego cuando Neji los salvo? y dijo "oh por Dios que ciego he estado esto si es HAMOR verdadero"? QUE PASO ACA
Justyouandme
Justyouandme
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 54
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por Koji Vie Nov 07, 2014 3:58 am

Ya va, todos calmados.. Mirad que despues scan el 701 y en verdad naruto y sasuke murieron y todo fue parte del tsukuyi de hinata.

Ahora, hablando en serio... No, no puedo hablar enserio... kishimoto da pena como escritor. Lo dire una vez mas, no volvere a ver una obra de el jamas en mi vida.

Felicidades a los NH y a los SS, admito mi derrota.
Koji
Koji
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Localización En tu corazón, hehe
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por el santo pegaso Vie Nov 07, 2014 4:07 am

Y como no faltan noticias, se esta diciendo de forma no OFICIAL, que estos capítulos no los habría hecho Kishi, igualmente no justifica la masacre del mismo, pero como autor dejar que otro haga y escriba el final del manga, deja mucho que decir de kishi.

Es solo un rumor sin confirmar.

A lo que podría haber sido el hermano de kishi, ya que si la memoria no me falla, es mangaka y el en un tiempo tuvo problemas con el manga que estaba haciendo por que tiene el mismo estilo que su hermano, y había gente que se quejo pensando que estaba plagiando a kishi, sin saber que era el hermano.


Última edición por el santo pegaso el Vie Nov 07, 2014 4:22 am, editado 1 vez
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por aduzumaki Vie Nov 07, 2014 4:21 am

Si eso es cierto el hermano de kishimoto tiro toda la historia del manga al caño con ese final.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por Crhis Namizake Vie Nov 07, 2014 4:25 am

No mamen que el final lo hizo otro wey.
Qué poca vergüenza tiene Kishi
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 2 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.