NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto

+12
omarchelas
hoar
arminius
L1onFC
kakashi1980
KeTzAl
sigh
asuka
ikari uzumaki
LadySara
Unbroken
Leonardo
16 participantes

Ir abajo

La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Empty La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto

Mensaje por Leonardo Mar Nov 11, 2014 11:25 am

hola chicos, deambulando el facebook hace unos momentos le di like a la pagina-face: "Las fumadas de SS & NH", copiando-extrayendo lo que puso la moderadora/moderador de la entrevista final de kishimoto sobre el final del manga, se los dejo y con el link incluido y opinen, al final le valio sorbete lo que hiso, lo disfruto y no se arrepiente absolutamente nada de nada -o-

Las fumadas SS & NH
hace 6 horas · Editado

La respuesta de Kishimoto [Final del manga]:

Traducción: @Whitelight.
Información: Alonso Hernandez.

Pregunta: ¿Qué sientes ahora?
Kishimoto: Acabo de terminar el último capítulo hace menos de 12 horas, no tengo ningún sentimiento real (que "Naruto" ha terminado). He tenido que cumplir con un plazo cada semana durante 15 años, así que me siento que hay una fecha límite para la semana que viene. Pensé en muchas cosas que debería ser después que terminará ("Naruto"), pero no sé por dónde empezar. Quiero hacer algo que no sea del manga. No te preocupes, voy a seguir creando mangas.

Pregunta: ¿Como decidó poner fin "Naruto"?
Kishimoto: Era mi primer trabajo de publicaciones, he decidido poner fin la serie del manga con la batalla entre ambos protagonista, Naruto y Sasuke, quien ha sido su rival desde el inicio de la historia. Más tarde me decidí ir por los detalles, poco a poco, como si ellos lucharían entre sí como si fueran amigos o enemigos, sus sentimientos y sus diálogos, están dibujados en mi manga. Hace dos años, empecé a sentir la historia se acercaba el final.

Cuando la historia comenzó, el editor responsable de mi trabajo me dijo: "Continúa la serie durante al menos cinco años." El trabajo duro seguirá dibujándose "Naruto" para la revista semanal de vez en cuando me hizo pensar que me gustaría terminar la historia. Yo nunca pensé que "Naruto" duraría 15 años.

La historia se prolongó durante un período tan largo, porque los personajes "quedaron ahí estancados" Cuando intenté ofrecer rápidamente una respuesta (a las cuestiones planteadas en la historia), los personajes no me permitieron hacerlo. Si yo les había hecho en el acto como yo deseaba, hubiera perdido.

Debido a los artistas de mangas que siempre están trabajando dentro de las habitaciones, es difícil para nosotros ver de primera mano si nuestras obras son realmente populares. No fue hasta que recibí muchas cartas de fans del extranjero que me di cuenta ("Naruto" es) muy popular fuera de Japón. Algunas de esas cartas están escritas en idiomas que no conozco, así que entiendo que mi trabajo es leído por personas de diversos países.

Una de las cartas, contenía una fotografía de un pequeño niño vestido como Naruto con una extraña pose. Los archivos adjuntos que traían, me hicieron sentir feliz.

Pregunta: ¿Eras consciente de "One Piece"?
Kishimoto: Es imposible estar inconsciente. (Tanto "Naruto" como"One Piece") son publicados en la misma revista, y "One Piece" siempre ha estado corriendo por delante del resto. He sido capaz de trabajar tan duro escribir gracias "Naruto" a "One Piece".

Pregunta: Usted se cumplirá 40 años el 8 de noviembre ¿Cómo te sientes al respecto?
Kishimoto: Sigo siendo un niño en términos de mentalidad. No he cambiado de los 25 años, cuando el manga comenzó. Yo sólo trabajaba en el escritorio para crear de alta calidad, un manga interesante, y 15 años pasaron antes de que me diera cuenta.

Pregunta: ¿Qué le gustaría decirle a su antiguo yo?
Kishimoto: Espero decirle a mi yo de 23 o 24 años, quien pintó Naruto y los otros personajes en el mismo papel de la misma terraza de mi hogar: "Te aprecio. Vas a escribir un manga que durará 15 años junto con el personaje".

Pregunta: En The Last: Naruto la película ...
Kishimoto: La película Last es una historia de amor. Será describir lo que ocurrió entre los capítulos del manga 699 y 700. Diseñé los personajes y ayudé en la historia. A pesar de que yo quería escribir sobre el romance de Naruto y sus amigos en el manga, era demasiado difícil. Yo no soy bueno escribiendo romances porque me siento apenado al intentar de hacerlo.

Fuente: http://www.saiyanisland.com/2014/11/kishimoto-sensei-speaks-after-narutos-finale/?fb_action_ids=472124079595693&fb_action_types=og.likes

-xxx-

En pocas palabras... "se fue la bola mística con el final" o eso deja entendido. La entrevista es oficial.
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Empty Re: La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto

Mensaje por Unbroken Mar Nov 11, 2014 11:56 am

¿Por qué tiene que describirse el final en una pelicula?

Él basicamente admite que no tiene sentido. Pero se lo darán

Otra cosa, que paso con Shinachiku? por qué ningun niño que sale en el final se llama así si se supone que asi iba a ser llamado el hijo del protagonista.

Si antes hubiera sabido que no se necesita tener desarrollo para ser canon entonces nunca me habría ilusionado con el ns
Unbroken
Unbroken
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 50
Nakus 1275

Volver arriba Ir abajo

La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Empty Re: La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto

Mensaje por LadySara Mar Nov 11, 2014 12:23 pm

Gracias por tu aporte Leonardo.

La película una explicación de lo que pasó con los sentimientos de Naruto y Sasuke? Qué forma es esa de explicar el final de una historia que bien pudo dejar medio abierta en el tema del romance? Pero la esencia de un manga o de un libto no es sino la de sentar la base de lo que luego mostrarás en pantalla? Harry Potter, el Señor de los Anillos, Juego de tronos, etc. Por mencionar las más actuales. Tío está muy claro, te has vendido. El estancamiento de tus personajes es una excusa barata y sin sentido,una mentira. Pierrot vino diciéndole sobre el NH SS xq vendió más. Sin embargo no se imagina la tira de historias NS que han dado de sí en la red, al contrario que las otras parejas, son buenas y sustentadas, al menos las que yo me leí. Y me han hecho llorar y sufrir como una condenada y reírme como una loca. Porque el NS es un espíritu que llena, no mata ni se rinde ni es sumiso, es sincero, bruto pero contradictoriamente delicado.
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Empty Re: La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto

Mensaje por ikari uzumaki Mar Nov 11, 2014 1:35 pm

Ya yo sinceramente no se que pensar pale ...me arriesgare a ver the last solamente para ver como mierda surgio todo,pero esa pelicula me da mala espina confused
ikari uzumaki
ikari uzumaki
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 205
Edad : 25
Localización Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
Nakus 5475

Volver arriba Ir abajo

La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Empty Re: La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto

Mensaje por asuka Mar Nov 11, 2014 1:54 pm

claro que no se arrepiente de nada si hizo la entrevista abanicándose con el dinero que le pagaron para arruinar su historia aunque de todas formas siento curiosidad por la película porque explicar tremendo vació argumental en una hora sera algo digno de ver
asuka
asuka
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 80
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Empty Re: La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto

Mensaje por alex666 Mar Nov 11, 2014 1:56 pm

La historia se prolongó durante un período tan largo, porque los personajes "quedaron ahí estancados" Cuando intenté ofrecer rápidamente una respuesta (a las cuestiones planteadas en la historia), los personajes no me permitieron hacerlo. Si yo les había hecho en el acto como yo deseaba haciendo otro final, hubiera perdido

Yo no creo que los personajes "no le permitieran hacerlo"... sino otros (pierrot)
Seguro deseabas dar un final donde los "personajes no se queden estancados"...
Pero donde manda el dinero, ya no manda el mangaka.
Cuanto hubieras perdido eh??? o es que eso no se dice....

Pregunta: En The Last: Naruto la película ...
Kishimoto: La película Last es una historia de amor. Será describir lo que ocurrió entre los capítulos del manga 699 y 700. Diseñé los personajes y ayudé en la historia. A pesar de que yo quería escribir sobre el romance de Naruto y sus amigos en el manga, era demasiado difícil. Yo no soy bueno escribiendo romances porque me siento apenado al intentar de hacerlo.

Y desde cuando una pelicula o relleno afecta al canon de un manga tan directamente...?

Todas las peliculas o rellenos son historias originales en su mayoria, que no afectan al desarrollo del manga ya que ni siquiera son mencionados dentro de esta y por lo que el manga no deberia subordinarse a estas fuentes tan indirectas.

Los rellenos que se dan en cualquier serie son para evitar que el anime alcanze al manga... por eso es obvio que ahora Pierrot ha influido en hacer rellenos de Hinata, a estas alturas para que hacerlos si el manga acabo y no existe peligro de alcanzarlo? Eso es para que tenga sentido el final forzado del autor...

Ninguna pelicula tampoco tendrian que tener ese peso en el desarrollo de cualquier manga, incluso batalla de los dioses de dragon ball z.. esta ultima tampoco ha modificado de manera significativa el final del manga, que es más abierto en este caso.
Incluso Road to ninja, donde Kishimoto estuvo metido en el diseño y colaborando con la historia, nunca llego a meterse directamente con el canon del manga... los flashbacks eran de la historia principal y no otros, incluso no tiene un lugar claro en la cronologia del manga.
Pero que a The Last se le quiera dar ese nivel nos deja una cosa... la pobre narración de Kishimoto, porque subordinar un manga de 15 años a 1 hora y media de pelicula, adecuando el contenido del manga a la pelicula es de un autor mediocre... tiempo le sobraba al cabron para hacer un NH y un SS decente sin que se vea tan forzado, pero ya ven como se dieron las cosas, y salta a la vista cual pareja tenia mas desarrollo en el manga antes del 699. Eso de que le daba verguenza... me suena a excusa barata.

Es por eso que pienso que Kishimoto es un autor mediocre, y que se ha dejado comprar con los de pierrot y sus ganas de ver a Hinata como principal, cuando en el manga nunca tuvo ese rol.

Ademas que ni siquiera es el final desgraciado... esto solo justifica tu spin off del siguiente año... por lo que es demasiado evidente el fin comercial de este epilogo que nos intentas vender.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Naruto7 La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Sakura8 La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Ns10
La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Minato3 La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Pain3 La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Empty Re: La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto

Mensaje por ikari uzumaki Mar Nov 11, 2014 2:23 pm

asuka escribió:claro que no se arrepiente de nada si hizo la entrevista abanicándose con el dinero que le pagaron para arruinar su historia aunque de todas formas siento curiosidad por la película porque explicar tremendo vació argumental en una hora sera algo digno de ver
es verdad Sakura ,tenemos que ver como realmente terminan las cosas Onion D: ,pero bueno,que se puede hacer? Onion wall ,solo espero que esa película sea UNA JUSTIFICACIÓN DIGNA,de el,del anime,del manga,y todo lo relacionado con el pobre de naru-kun Onion estrés ,pero que sea super explicable,completo y tan real que haga que yo acepte ese estúpido final Mesapalm ,de lo contrario,quedaran muchas cosas sueltas,al menos para mi AyAy ,y otra cosita ?? ,alguien me puede explicar el presentimiento de sasuke por otro nuevo enemigo?,eso da inicio a otra temporada,y ya del MANGA no quiero saber nada(y si el anime se va por el mismo sendero..por igual) Nooo
ikari uzumaki
ikari uzumaki
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 205
Edad : 25
Localización Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
Nakus 5475

Volver arriba Ir abajo

La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Empty Re: La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto

Mensaje por sigh Mar Nov 11, 2014 2:43 pm

entonces sea por dinero o por lo que fuera que el ayudo en la historia, significa que el esta deacuerdo con esta Sad

si tenia decidido el naruhina no lo trabajo como deberia


Última edición por sigh el Mar Nov 11, 2014 3:57 pm, editado 1 vez
avatar
sigh
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 52
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Empty Re: La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto

Mensaje por KeTzAl Mar Nov 11, 2014 3:01 pm

Esa tontería de "Me daba vergüenza escribir romance por eso no lo hacia" es la tontería mas grande que he escuchado (por no decir mas cosas, esto se queda corto), por favor Kishimoto madura, ya eres un hombre de 40 años no eres un niño ya algo haz de saber del amor, (pobre de tu esposa) digo si te daba vergüenza escribir del amor simplemente no hubieras hecho triangulo amoroso, ni a Sakura tan chillona ya hay que quitarse ese estereotipo que las chicas nada mas andan tras chicos...por favor...¡Madura!
No se si su intención era sonar gracioso pero quedo peor, porque dejo que otros hicieran el trabajo por el, mejor que guarde silencio eso es mejor que de su boca salga pura estupidez
KeTzAl
KeTzAl
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 30
Localización En Japón
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Empty Re: La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto

Mensaje por kakashi1980 Mar Nov 11, 2014 5:59 pm

yo no vere esa estupidaa pelicula porque la estare promocionando algo que se funda en una incoherenciaa y aunque me de curiosidad solo vere los comentariosss y listo

con respecto a la entrevistaa es una pena pero si no sabes terminar una historiaaa romantica dejala abiertaa es lo que yo haria pero pudo mas lo comercial y la popularidad de hinata que tanto fue que afecto el final de una historia.


Última edición por Septimo Hokage el Mar Nov 11, 2014 8:19 pm, editado 1 vez (Razón : No está permitido el doble post.)
avatar
kakashi1980
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 40
Edad : 43
Localización torreon
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Empty Re: La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto

Mensaje por Unbroken Mar Nov 11, 2014 6:11 pm

Yo esperaría por lo menos una reacción especial de Sakura cuando Naruto se vuelva Hokage si es que lo van a mostrar ahí. Pero ya nada me sorprende son capaces de hacerla ver como si nunca le importo ese sueño y darle el crédito a otra persona.
Unbroken
Unbroken
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 50
Nakus 1275

Volver arriba Ir abajo

La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Empty Re: La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto

Mensaje por L1onFC Miér Nov 12, 2014 2:09 am

ikari uzumaki escribió:
asuka escribió:claro que no se arrepiente de nada si hizo la entrevista abanicándose con el dinero que le pagaron para arruinar su historia aunque de todas formas siento curiosidad por la película porque explicar tremendo vació argumental en una hora sera algo digno de ver
es verdad Sakura ,tenemos que ver como realmente terminan las cosas Onion D: ,pero bueno,que se puede hacer? Onion wall ,solo espero que esa película sea UNA JUSTIFICACIÓN DIGNA,de el,del anime,del manga,y todo lo relacionado con el pobre de naru-kun Onion estrés ,pero que sea super explicable,completo y tan real que haga que yo acepte ese estúpido final Mesapalm ,de lo contrario,quedaran muchas cosas sueltas,al menos para mi AyAy ,y otra cosita ?? ,alguien me puede explicar el presentimiento de sasuke por otro nuevo enemigo?,eso da inicio a otra temporada,y ya del MANGA no quiero saber nada(y si el anime se va por el mismo sendero..por igual) Nooo


aunque te den el justificativo mas grande seria una vil mentira, nunca se debe tomar a una pelicula como algo canon del manga, ademas kishi solo esta brindando apoyo al guion, no escribiendolo, claramente esto demuestra que dejo que otros hicieran con su historia lo que quisieran, no debemos tomar encuenta las declaraciones, no creo que admita que lo presionaron ni nada.
L1onFC
L1onFC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Empty Re: La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto

Mensaje por arminius Miér Nov 12, 2014 3:08 am

a mi siempre me resulto curioso su comentario de....


"los personajes no me dejaron hacerlo"


yo en algunos momentos cuando escribo he sentido que los personajes toman cierto control sobre la historia. por eso se de lo que el esta hablando. pero, si uno mira el manga hasta el capitulo 698, se encontrara que los personajes buscaban el narusaku. y que tanto hinata como sasuke bien podian quedar casados con cualquiera (kiba, karin) o solteros y esperando otro amor.

la unica pareja con desarrollo y un monton de buenos momentos era el narusaku. los padres de naruto habian intervenido claramente para eso, tambien yamato, Sai, kakashi, los paralelismos. en definitiva, puede que kishimoto no lo pretendiera asi, pero claramente los personajes gritaban...."termina narusaku"

osea y para resumir, el autor no hizo caso a lo que los personajes querian de su propia historia. por esa razon no me sorprende ver a un naruto serio y alejado de su familia que claramente no es su amor verdadero. y a una sakura totalmente desdibujada como kunoichi, mujer e incluso madre. (ya que su hija parecia hija de otra)

de sasuke, nada se puede esperar, su final es digno de el mismo y nada mas.

en resumen. los personajes dijeron narusaku, el argumento te dio la venia para que lo hicieras. pero el dinero es mas fuerte.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Empty Re: La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto

Mensaje por hoar Miér Nov 12, 2014 3:51 am

Esto esta mas que claro :

"no puedes morder la mano del que te da de comer"

en este caso no te sacrificara tu dueño Kishi(el vil dinero venga de donde venga),  lo hará el publico que siguió tu obra y que en adelante ya no seguirá haciendo(creo que sera la gran mayoría)
hoar
hoar
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 9
Edad : 41
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Empty Re: La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto

Mensaje por omarchelas Miér Nov 12, 2014 4:50 am

Kishimoto vendido, no hay justificación para la atrocidad que hiciste, por dinero y presión tiraste al caño el gran final de tu historia, seguramente pierrot te dijo "olvidalo, ya estamos terminando de hacer la película y vamos a liar a Naruto con Hinata porque eso vende más, tú dibuja en los últimos capitulos del manga a Sakura diciendole a Sasuke que lo ama y quiere estar con él y de lo demás nos encargamos nosotros" como no fuí millonario para comprar con antelación la editorial donde publicaste Naruto para obligarte a canonizar el narusaku mucho antes del jodido final, hubiera hecho felices a la gran mayoría de tus fans entre ellos yo siendo el primero, maldita sea mi suerte.
omarchelas
omarchelas
Novato
Novato

Mensajes : 6
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Empty Re: La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto

Mensaje por Daikatsu Miér Nov 12, 2014 5:30 am

Yo sigo creyendo que algo le pasó a Kishimoto. Sí, es verdad que se habla de dinero pero "donde manda capitán no gobierna marinero". ¿Qué quiero decir con ésto? es fácil... a él le pasó como con Naoko Takeuchi de Sailor Moon cuando se hizo anime... cambiaron diseños, técnicas, tramas, personajes (orientación sexual/sexo), escenas épicas, villanos, etc, etc. Muuuchos años después nos venimos a enterar que ella NO lo deseaba de esa forma y que luchó a su modo para tener algo nuevo y de ahí salió SMCrystal.

¿Qué es lo que quiero decir con ésto? Pues que si vimos infinidad de momentos NS es obviamente porque así lo puso Kshimoto ni más ni menos. Peeeero, una vez que el mangaka VENDE LOS DERECHOS DEL PERSONAJE tanto a la editorial/revista y A LA TELEVISORA para emitirlo, uy... ya no es más que "el dibujante del mono de X franquicia que genera el billete" por eso animes acaban mal y mangas se detienen por presiones al mangaka, ejemplos muchos.

En la entrevista salen frases interesantes, hubiera querido, no lo dejaban, no pudo. En cualquier tiempo verbal es lo mismo, 15 años y estoy segurisima que alguien de alto rango le dijo: HAZ TAL FINAL PORQUE X COSA VENDE Y QUEREMOS VENDER.

Y Kishi se tuvo que comer sus palabras que desgraciadamente estan plasmadas en tinta y papel en 698 caps. Así como todo lo que soplaba en las entrevistas.

Yo lo creo. No debo de estar muy alejada.
Daikatsu
Daikatsu
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 99
Edad : 38
Localización En mi casa
Nakus 22968
Posesiones :
La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Kankuro La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Nejix La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Shinod
La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Dnl La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Naruto4b La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Sakura4



Volver arriba Ir abajo

La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Empty Re: La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto

Mensaje por alex666 Miér Nov 12, 2014 6:21 am

Pero en otras series solo se afecto el anime...

El mangaka dentro del manga no tendría que haberse visto así de afectado. Que poco amor a resultado tener kishimoto a su obra para dejarse comprar e influenciar tanto en el final.
Muy diferente a Takeuchi, que en esta versión de crystal esta reivindicando su manga en ese anime nuevo.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Naruto7 La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Sakura8 La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Ns10
La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Minato3 La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Pain3 La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Empty Re: La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto

Mensaje por spartan 117 Miér Nov 12, 2014 6:34 am

no lo cambiaron a kishi la plata cambia a la gente. que vamos a hacer, pero bueno sigamos nosotros con la mejor pareja del mundo
spartan 117
spartan 117
Novato
Novato

Mensajes : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Empty Re: La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto

Mensaje por ikari uzumaki Miér Nov 12, 2014 1:56 pm

L1onFC escribió:
ikari uzumaki escribió:
asuka escribió:claro que no se arrepiente de nada si hizo la entrevista abanicándose con el dinero que le pagaron para arruinar su historia aunque de todas formas siento curiosidad por la película porque explicar tremendo vació argumental en una hora sera algo digno de ver
es verdad Sakura ,tenemos que ver como realmente terminan las cosas Onion D: ,pero bueno,que se puede hacer? Onion wall ,solo espero que esa película sea UNA JUSTIFICACIÓN DIGNA,de el,del anime,del manga,y todo lo relacionado con el pobre de naru-kun Onion estrés ,pero que sea super explicable,completo y tan real que haga que yo acepte ese estúpido final Mesapalm ,de lo contrario,quedaran muchas cosas sueltas,al menos para mi AyAy ,y otra cosita ?? ,alguien me puede explicar el presentimiento de sasuke por otro nuevo enemigo?,eso da inicio a otra temporada,y ya del MANGA no quiero saber nada(y si el anime se va por el mismo sendero..por igual) Nooo


aunque te den el justificativo mas grande seria una vil mentira, nunca se debe tomar a una pelicula como algo canon del manga, ademas kishi solo esta brindando apoyo al guion, no escribiendolo, claramente esto demuestra que dejo que otros hicieran con su historia lo que quisieran, no debemos tomar encuenta las declaraciones, no creo que admita que lo presionaron ni nada.
Tienes razon,pero ya que..me arriesgare a verla... Esto... ,ademas...que ya puedo hacer,esperar el final del anime es lo unico que me queda Me gusta ,solo espero que no sea igual que esta mie*** y sea diferente...por lo menos... Okay
ikari uzumaki
ikari uzumaki
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 205
Edad : 25
Localización Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
Nakus 5475

Volver arriba Ir abajo

La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Empty Re: La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto

Mensaje por alex666 Miér Nov 12, 2014 2:12 pm

ikari uzumaki escribió:Tienes razon,pero ya que..me arriesgare a verla... Esto... ,ademas...que ya puedo hacer,esperar el final del anime es lo unico que me queda Me gusta ,solo espero que no sea igual que esta mie*** y sea diferente...por lo menos... Okay

Sabes que en el anime empezaran a meter relleno de Hinata y Hanabi el siguiente año?

Yo me esperaria lo peor de pierrot la verdad.

Llegaras a pensar esto:
Spoiler:
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Naruto7 La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Sakura8 La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Ns10
La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Minato3 La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Pain3 La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Empty Re: La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto

Mensaje por alvich Miér Nov 12, 2014 2:27 pm

Daikatsu escribió:Yo sigo creyendo que algo le pasó a Kishimoto. Sí, es verdad que se habla de dinero pero "donde manda capitán no gobierna marinero". ¿Qué quiero decir con ésto? es fácil... a él le pasó como con Naoko Takeuchi de Sailor Moon cuando se hizo anime... cambiaron diseños, técnicas, tramas, personajes (orientación sexual/sexo), escenas épicas, villanos, etc, etc. Muuuchos años después nos venimos a enterar que ella NO lo deseaba de esa forma y que luchó a su modo para tener algo nuevo y de ahí salió SMCrystal.

¿Qué es lo que quiero decir con ésto? Pues que si vimos infinidad de momentos NS es obviamente porque así lo puso Kshimoto ni más ni menos. Peeeero, una vez que el mangaka VENDE LOS DERECHOS DEL PERSONAJE tanto a la editorial/revista y A LA TELEVISORA para emitirlo, uy... ya no es más que "el dibujante del mono de X franquicia que genera el billete" por eso animes acaban mal y mangas se detienen por presiones al mangaka, ejemplos muchos.

En la entrevista salen frases interesantes, hubiera querido, no lo dejaban, no pudo. En cualquier tiempo verbal es lo mismo, 15 años y estoy segurisima que alguien de alto rango le dijo: HAZ TAL FINAL PORQUE X COSA VENDE Y QUEREMOS VENDER.

Y Kishi se tuvo que comer sus palabras que desgraciadamente estan plasmadas en tinta y papel en 698 caps. Así como todo lo que soplaba en las entrevistas.

Yo lo creo. No debo de estar muy alejada.

Totalmente de acuerdo contigo Daikatsu.
Sucedio muchas veces, Full Metal Alchimist y demas. Esperemos algun dia tengamos un Remake o una continuacion que siga el sendero original que deseaba Kishimoto.

Eventualmente saldra la verdad a luz, quien sabe.
alvich
alvich
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 37
Edad : 31
Localización La Paz
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto Empty Re: La respuesta de Kishimoto sobre el final manga de Naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.