Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Kishimoto hara un manga nuevo
+3
narusaku4real
WiSe-Kun
orochi
7 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Naruto Manga
Página 1 de 1.
Kishimoto hara un manga nuevo
parece que Kishi tiene planes de algún manga nuevo algo mas corto mas los spin off de Naruto y la película a demás parece que mostro su desatento a su familia por su trabajo y igual que naruto en el ultimo capitulo
http://www.anmtvla.com/2014/11/naruto-masashi-kishimoto-planea-un.html
http://www.anmtvla.com/2014/11/naruto-masashi-kishimoto-planea-un.html
orochi- Jounin
en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
5550
Posesiones :
Re: Kishimoto hara un manga nuevo
pues la mejor de la suerte para el, en lo que a mi concierne, yo era fande un manga, no de un mangaka, por lo tanto ya que naruto termino, no es de mi interes sus otros trabajos que haga...
WiSe-Kun- Aprendiz
Buenos Aires, Argentina
0
Para ver otro manga con final malo mejor donde la mujer queda con una imagen penosa me veo no se... ¿Cualquier mierda que haya por ahí en internet? En vez de malgastar mi tiempo en un mangaka que ha demostrado ser mediocre y que se vende a la primera de cambio.
narusaku4real- Genin
0
Van a terminar prostituyendo Naruto... ser tan popular jodio en muchos aspectos la serie, el "final" es la prueba más clara de eso...
Nunca va tener un final decente y un descanso en paz...
Pd: Kishimoto deberia sacar otro manga o serializar alguno de sus one shots como mario...
Eso si.. yo no lo veria, porque ha quedado como un tipo que se bajo los pantalones ante presiones de la jump, pierrot, y los fandoms "populares" de occidente.
Sin respeto por su propio trabajo y negando su desarrollo poco se puede esperar de él.
Nunca va tener un final decente y un descanso en paz...
Pd: Kishimoto deberia sacar otro manga o serializar alguno de sus one shots como mario...
Eso si.. yo no lo veria, porque ha quedado como un tipo que se bajo los pantalones ante presiones de la jump, pierrot, y los fandoms "populares" de occidente.
Sin respeto por su propio trabajo y negando su desarrollo poco se puede esperar de él.
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
Que le vaya bien a Kishimoto (no soy sarcástica lo digo serio estoy en la fase de la decepción, lo que menos haría es desearle el mal pues yo también estoy iniciando un proyecto pequeño no es manga)
No tiene sentido leerse el nuevo manga (al menos yo no lo haría prefiero leerme manhwas o mangas de autores que respeten su trabajo, que defiendan su arte más que llenarse el doble o el triple de dinero en los bolsillos).
No tiene sentido leerse el nuevo manga (al menos yo no lo haría prefiero leerme manhwas o mangas de autores que respeten su trabajo, que defiendan su arte más que llenarse el doble o el triple de dinero en los bolsillos).
Sonnie- Aprendiz
recorriendo la selva XD
0
Con la cantidad y calidad de mangas y manhwas que hay, no gasto ni un segundo en ver algo de este autor, quien no supo mantenerse fiel a su propia obra, y que le da lo mismo venderse a a cualquiera por unos miseros $$$$.
opino lo de alla arriba, pos le deseamos suerte, pero de parte de nosotros no le vamos a consumir mas, mayor decepcion nos ha dado, ni akira toriyama decepciona tanto y ni kurumada ni se diga y eso que dibuja mucho peor sus personajes pero en fin...
Leonardo- Genin
Villahermosa
40643