NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
final del manga  ... que le dirias a..... Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
final del manga  ... que le dirias a..... Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
final del manga  ... que le dirias a..... Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
final del manga  ... que le dirias a..... Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
final del manga  ... que le dirias a..... Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
final del manga  ... que le dirias a..... Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
final del manga  ... que le dirias a..... Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
final del manga  ... que le dirias a..... Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
final del manga  ... que le dirias a..... Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

final del manga ... que le dirias a.....

+19
WiSe-Kun
L1onFC
kakashi1980
sigh
Miyuki Uchiha
ikari uzumaki
nero_7018
narutohokague
gonmax
omarchelas
alex666
ShadowAuditore1992
Daikatsu
Ocaso7
crbxmlp
orochi
Andrexvg
KeTzAl
Sakurahr
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

final del manga  ... que le dirias a..... Empty final del manga ... que le dirias a.....

Mensaje por Sakurahr Vie Nov 07, 2014 4:17 pm

Se que hay varios post respecnto a esto y bien, solo quiero que ellos supieran lo que pienso, o piensan ustedes asi que adelante sean completamente sinceros!
Nota... no se vale recriminar ni criticar a los pensamientos de otros
Edito: cambie el titulo , en el post tu puedes dirigirte a ese alguien ( digamos naruto, a naruhina, al kishimoto o pierrot etc etc) como si estubiera frente de ti.
Gracias a los demas comentarios , disculpen por no esplicarlo antes.

YO LE DIRIA A:

Hinata : Bravo , Bravo! debo alabarte porque cumpliste tu mas anhelado sueño desgraciada!! te quedaste con el prota!! que nisiquiera en toda una larga historia te preguntaste como estaba , o que sueños tenia , o que paso en su vida o que le pasaria .. no ati solo te importo que el estubiera en a tu lado o tu asu lado y da igual el orden porque le querias mantener con vida porque era tu salvador y sino te morias , le matenias con vida porque querias que estuviera contigo y lo demas te tenia sin cuidado , eres una zor.. y"##$5/"Q^%^

Sasuke > tu eres el peor de todos!! asi que un perdon y te vere pronto fue todo, ahi se fue tu condenada venganza en un discursillo de palabras ya dichas por un monton de gente antes que tu , aprendistes por las malas y aun asi te largas y nisiquiera eres conciente del da;o que isistes e intentas recompensarlo, en su lugar y como simpre te largas y largas y largas!! merecias un jucio, merecias un castigo, merecias que se vengen de ti, Donde esta todo el da;o que causaste cres que con perdon es suficiente, naruto te erdono eres tan vil que cres que eso es suficiente!!

Sakura > vaya decepcion, te digo que mi nick no es referente a ti (sino otro manga, sakura CC) y me alegra que sea asi, porque me has decepcionado, odio las tipas como tu que se disfrasan de fuerza pero son deviles y dependientes a un amor estupido y enfermiso, asi es. eres tan tonta que dejastes ir al chico mas bueno, que por cierto andabas sintiendo algo y no dejastes que ee algo floreciera en ti porque tu mente tan hueca se atraco en ese absrdo sentimiento por el que intento matarte!! rayos si no fuera por naruto estubieras en otra vida!!! vaya pasas a la estadistica de mujeres deviles, que dejan su vida por un maldito. loca de estocolmo!

Naruto ... felicidades!!! te convertiste en hokage, en serio cuando te vi con tu ropa de hokage dios que guapo te vez, eres tan popular ahora, y has madurado bastante .. yoo.. te adoraba tanto, eras mi ejemplo de personaje y aun lo eres de cierto modo , pero tambien eras mi ejemplo de hombre, un hombre que algun dia quise encotrar asi como tu> bueno, de corazon puro y sincero, que haga reir a todos, que emita paz y ganas de luchar y vivir que emita en uno la fuerza de seguir adelante y que haga sentir util a cualquiera porque eso hacias con sakura, la hacias especial, pero ahora la fregaste! la jodis... rayos porque??!!! tu amabas a sakura o quyiza la sigues amando, anos tras anos demostrando ese amor, donde se fue tu amor, donde se fue tu promesa! porque te rendistes , porque dejaste que sasuke te la quitara, ella ya empezaba a sentir algo por ti y te hicieste a un lado , esta bien era porque la amabas pero tambien esque eres tan cobarde que no te creias lo suficientemente para ella verdad? por eso te fusites y cuando viste a otra dijistes ... ya pues... que me vas a decir cuando te enamoraste de hinata, de hace mucho? va, eso ni te lo cree tu padre, estupido! no me vengas que en una peli mostraras como te enamorastes porque es absurdo que dejes atras capitulos, palabras y acciones para algo tan forzado, al final fuiste como los hombres que se rinden , despechados de amor y que voltean pero que en su vida amorosa son infelises. lo unico que te hara feliz sera tus hijos, aunque seria mas feliz si fueran del amor de tu vida.
y bueno ... no pienso enamorarme de alguien como tu, porque incluso si le hago caso tendre el temor de que en cualquier momento, con un viajesito voltee hacia otra.

Kishimoto > ... solo quiero saber, en cuanto a las parejas .... el epilogo es el fanservise o los mas de 600 capitulos???


Última edición por Sakurahr el Sáb Nov 08, 2014 1:57 am, editado 1 vez
Sakurahr
Sakurahr
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 65
Edad : 33
Localización por ahi...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

final del manga  ... que le dirias a..... Empty Re: final del manga ... que le dirias a.....

Mensaje por KeTzAl Vie Nov 07, 2014 4:55 pm

Un tema muy interesante je je ¿Que le diria....?

Bien en primera a Kishimoto, espero que te vaya mal pero mal en tu continuacion del manga (bueno no estoy segura pero por lo que vi en algunos foros decian que Naruto continuara pero con la siguiente generacion) no es solo por el final NH y SS sino porque me molesta y requetemolesta, que exploten una obra cuando ya hay que pasar a cosas nuevas reiventarse, sacar nuevas cosas, vean desastres como Meyer con su crepusculo que siguio explotandolo hasta mas no poder y sus otras obras parecidas en mi opinion no pasaron sin pena y sin gloria y otro clarismo ejemplo JK Rowling ...
Creo que es a la unica persona que le diria algo...no se Naruto, Sakura, Sasuke y Hinata solo son personajes ficticios que ni vela en el entierro tienen, y que creador la cago con ellos, Sakura y Hinata, pues la contraparte de la una y de la otra, pero que al final compartieron el rol de la mujer y el deber ser, esposa y madre...buu! y Sasuke pobre personaje igual de amargado, me hubiera gustado verlo diferente como un padre cariñoso o por lo menos estando con su hija, no que hizo lo mismo que su padre, ser indiferente (a menos que la dichosa peli demuestre lo contrario) y Naruto se quedo corto perdio su encanto como personaje...donde esta eso de que cumple sus promesas, el chico que no se rinde, que estuvo friege y friege con traer a Sasuke y para que se diera por vencido con Sakura...
Bueno pues todos los personajes de Naruto son victimas de Kishimoto, espero que le vaya mal je je porque pudo haber tardado mas en ponernos un final decente digo se tardo 15 años para terminarlo así sin mas y luego todavía mas ambicioso junto con Pierrot sacar una pelicula para que haya coherencia con este final que fraude como se ve que les encanta el dinero...y me da mas coraje que muchos fans vayan a verla y comprar un boleto por algo que se pudo ilustrar de mejor manera en el manga..
KeTzAl
KeTzAl
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 30
Localización En Japón
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

final del manga  ... que le dirias a..... Empty Re: final del manga ... que le dirias a.....

Mensaje por Andrexvg Vie Nov 07, 2014 6:00 pm

¿Que pienso?

Que esto es una decepción tremenda, un sinsabor que no se quita, una jodida bofetada que se, nunca dejará de dolerme. Es solo un manga, y eso lo hace peor, porque te dices a ti mismo que no debería afectarte tanto, pero aun así lo hace, duele y bastante.

Una parte de mí dice que no importa, que el foro sigue y que el NS esta vivo todavia mientras yo lo crea, pero, el otro lado de mí ser siente que todo acabo, que seguir con esto, es como aquel niño que se aferra a creer que Santa Claus existe, apesar de haber visto a sus padres poner los regalos bajo el arbol.

Kishimoto tiro todo por el caño, es su culpa, pero no puedo dejar de decepcionarme de los personajes. Sakura nunca fue santa de mi devoción, pero me gustaba el NS así que tenia esperanzas puestas en ella, ahora solo la odio, como la odiaba al principio de la serie. Naruto, se supone que nunca se rinde, pero se rindio con Sakura, siempre poniendo a Sasuke por delante, es algo que jamas perdonare. Y Sasuke... Sasuke simplemente no debio exixtir nunca.

Eso es lo que pienso.
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
final del manga  ... que le dirias a..... Temari2h final del manga  ... que le dirias a..... Naruto1z final del manga  ... que le dirias a..... Inou



Volver arriba Ir abajo

final del manga  ... que le dirias a..... Empty Re: final del manga ... que le dirias a.....

Mensaje por orochi Vie Nov 07, 2014 6:36 pm

que pienso ,que se vendio , estas parejas no concueradan con lo mostrado durante todo el manga , para que tanto piche pararelismo con Tsunade y Kushina , para que el comentario de la (no una rarita )

Hubiera Kishi mostrado un cambio desde antes que Naruto mostrara un interés en hinata mucho antes en el manga y me lo hubiera creido ,

pero no siguió mostrado cosas que no y al final valio , los SxS NxH podrá estar contentos con esto pero no tubiero el desarrollo que tuvo el N x S fue como el Goku x Milk no tuvo cuerencia alguna .

No se cuales fuero las razones de Kishi pero espero que para su próximo manga tenga mas cuerensia con las relaciones y no se deje influenciar tanto por el fandom o los directivos de la shocen

a un no deciso pero estoy pensado en salirme del foro ya vere
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
final del manga  ... que le dirias a..... Fdrcas final del manga  ... que le dirias a..... Ith0qyffinal del manga  ... que le dirias a..... Oie242346dhmzbo77
final del manga  ... que le dirias a..... Q5YrhuW final del manga  ... que le dirias a..... Fantaf final del manga  ... que le dirias a..... 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

final del manga  ... que le dirias a..... Empty Re: final del manga ... que le dirias a.....

Mensaje por crbxmlp Sáb Nov 08, 2014 12:17 am

mis amigos, al igual que todos, estoy sumamente decepcionado, no de lo que pasó sino como fue que pasó, como algunos mencionaron, si kishi ubiera desarrollado esas parejas aun seguiriamos molestos pero al menos sería entendible lo que pasó. hay tantas cosas que no me gustaron y obvio que los pairings fueron lo primero.

uno de los personajes que siempre, siempre fue de mi desagrado fue sasuke, y no por sus trastadas, sino por que siempre pasó con él lo que pasó al final, hizo, deshizo, lastimó y causó problemas, pero no es en si eso lo que me molestó, pues es un lado muy humano el cometer errores, pero lo que nunca se vio en sasuke es siquiera el mas minimo deseo de enmedarse, claro que creo en el perdón, pero no en ser tan hueco como para no reparar de alguna forma todo lo hecho y pagar por ello, lo único justo fueron las palabras de kakashi "el verdadero héroe de esta guerra es naruto". años y una hija despues, que ciertamete identica a karin, el señorito uchiha sigue viajando "viendo si el mundo va bien" en lugar de enmendarse el mismo ante ese mundo, una total decepcion.

sakura... quedó la pobre como una mujer de la época del machismo, intentos de asesinato, grocerias, maltrato, desagradecimientos, "no tiene que ver contigo" por dios, cuando hay amor todo del otro tiene que ver contigo. y por lo que deja ver el manga una carrera tirada al caño pues lo mas idoneo sería verla como cabeza del hospital, por lo menos.

la relacion naruhina, como muchos dijeron, fue tirar a la basura un desarrollo desde el capítulo tres en solo dos episodios, juro que cuando vi el spoiler sonreia, pues pensaba "solo es el tsukiyomi infinito que no han roto, es solo el sueño de hinata y de otros" amarga verdad la que nos vino a tocar, este manga literalmente fue como el maximo y mas fino pastel que en lugar de ser culminado con una cereza fue terminado con una palada de estiercol.

otro manga o anime se anunció, no lo recuerdo bien, me sorprendería ver que kishi se quiera barrer matando a alguno sea sasuke o hinata y/o haciendo fracasar los matrimonios para que al final naruto y sakura se dieran cuenta uno de otro, pero eso es imposible pues es algo de un shojo ademas de haber hijos de por medio, aunque quien sabe.


y lo repito, una obra maestra a sido culminada con una palada de estiercol, quisiera decirlo mas feo pero todos me entienden. y saben que? seguiré con mi fic por que ahí si que puedo ver el final como pudo haber sido y debió. aquí nosotros somos un pueblo al que el presidente les fayó en las promesas de campaña, así de simple. saludos mis hermanos y piensen que lo bueno es que la culpa no fue nuestra.
avatar
crbxmlp
Novato
Novato

Mensajes : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

final del manga  ... que le dirias a..... Empty Re: final del manga ... que le dirias a.....

Mensaje por Ocaso7 Sáb Nov 08, 2014 1:56 am

A mi criterio el solo complacio a un bando por marketing no puedo decir que es un vendido porque nadie sabe como acontecieron las cosas quizás fue influenciado y presionado por alguien o quizás xnuevos proyectos.. Aunque termino como naruhina los acontecimientos en el manga demuestran todo lo contrario y para mi fue narusaku, una obra maestra con un final asqueado..
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
final del manga  ... que le dirias a..... Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

final del manga  ... que le dirias a..... Empty Re: final del manga ... que le dirias a.....

Mensaje por Daikatsu Sáb Nov 08, 2014 2:50 am

Yo le diría a Kishimoto que NO SE LA M@ME... independientemente de la embarrada de KK que hizo con Hinata y Sasuke haciendo pareja, estoy totalmente en contra del emparejamiento masivo que me da como resultado un ChoRui ¡¡??!!¿¿ osea ni en mi más fumado pensamiento me pasó esa pareja xD osea no.

Y en todo caso quien es la tipa que está con Kiba? ¿Porqué si todos tienen pareja Shino está solo?
Porqué si todos tienen pareja NO SE VE NI A SAKURA CON SASUKE NI A NARUTO CON HINATA? ¡AAAAAH! ese es el meollo de usted Kishimoto... NO SUPO MANEJAR EL FINAL Y LE MEDIO ACOMODO COMO PUDO.

Lástima que todavía hayamos personas (yo sobretodo) que desee y espere y crea que como las noticas decían y hablaban del día 10 de nov (y del cual aún falta) éste sea solo un temendo FAKE mundial. Que por cierto no veo inmutados a los japonenes. En fin.
---------------TENGO TAAANTAS PREGUNTAS!!!---------------

-Por qué las chicas son unas fracasadas?
-por qué tanta belleza de kunoichis para la pelicula The Last y tan feas en el 700!
-Por qué los cambios de look si muchos regresarían a su look de jovencitos de 17 años!!!
-Por qué poner a Tenten (supongo que es la mamá de LeeJr) como una vendedora de armas aburrida y sin futuro?
-Por qué Sakura limpia la casa? Noo había otro lugar como un hospital? escuela? biclioteca?
-Por qué Hinata no es mejor persona si ella = se esforzo como ninja femenino?
-Por qué Naruto se tan X siendo hokage como si fuera solo un simple alcalde X?
-Por qué "todos" tienen hijos de la misma edad? se aparearon en tiempo récord
-Por qué Anko es gorda?
-Por qué las mujeres no hacen nada salvo Shizune, creo?
-Por qué Ino usa su viejo peinado? no debería ser el de Last o algo diferente?
-Por qué Sasuke sigue vagando? a que hrs tuvo a su hija (más bien la hizo)?
-ué es lo que está siguiendo a sasuke?
-Por qué Temari está tan fea si es preciosa?
-Por qué Gai es un discapacitado?
-Por qué Kakashi se va y a dónde?
-Por qué sus amigos no están vitoreando a Naruto?
-Por qué ya salen indicios de un nuevo enemigo (el que sasuke creyó imaginar)?
-Por qué la Sarada es igual a Karin?
-Por qué insinúan que Sarada y Boruto serán la historia que no pudo concretar Naruto?
-Por qué Sarada actua como actuaba Hinata pero en versión Tsundere?
-Por qué los kages están reunidos en un asilo? o no es así???
-Por qué lkos niños tratan feo al hijo de Naruto?
-Por qué tanto niño malhecho mitad papa y mitad mama?
-Por qué Kurama sale duermiendo y babeándose? dónde está?
-Por qué no sale Yamato? qué fue de ese genial ninja mokuton?
-Por qué no sale Kabuto y Orochimaru junto con Taka/Hebi?
-Por qué los hijos d Hinata NO tiene Byakugan si se supone que eso es irremediablemente heredable?
-Por qué los hijos de Naruto SI tienen bigotes (xq 2?) si se supone que eso NO es heredable?
-Por qué Konohamaru y Shizune se ven = de jóvenes?
-Por qué todos son inútiles ninjas que no usan más las armas?
-Por qué-Por qué-Por qué-Por qué-Por qué

-Por qué -Por qué-Por qué-Por qué-Por qué-Por qué

KISHIMOTO ¿CUÁNTO TE PAGARON PARA CAMBIAR EL FINAL? ¿CUÁL FUE TU PRECIO? ¿CÓMO TE CONVENCIERON?


Última edición por Daikatsu el Sáb Nov 08, 2014 4:06 am, editado 1 vez
Daikatsu
Daikatsu
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 99
Edad : 38
Localización En mi casa
Nakus 22968
Posesiones :
final del manga  ... que le dirias a..... Kankuro final del manga  ... que le dirias a..... Nejix final del manga  ... que le dirias a..... Shinod
final del manga  ... que le dirias a..... Dnl final del manga  ... que le dirias a..... Naruto4b final del manga  ... que le dirias a..... Sakura4



Volver arriba Ir abajo

final del manga  ... que le dirias a..... Empty Re: final del manga ... que le dirias a.....

Mensaje por ShadowAuditore1992 Sáb Nov 08, 2014 3:39 am

A Kishimoto:

Estas contento no? Contento de mandar al caño, no, mandar a la mierda toda una historia con un jodido deus ex machina, manda al carajo tanto desarrollo de personaje, tantos momentos reales y que podían sentirse como tal sólo para complacer a Pierrot y que todo se fue al demonio haciendo por dos putos números del manga y darte la salida fácil y usar el fanservice, masacro a mi personaje favorito rebajandola a un nivel mediocre y siendo sólo una extra, eso no tiene perdón para mi, mandaron todo al demonio con Naruto, con Sakura, con la historia sólo por el dinero fácil, eso es lo que le diría peto ahora mi determinación está más fuerte que nunca, solo fue una victoria vacía , porque lo que se vio fue y es Narusaku, una verdad irrefutable, no reconocida quizás, pero se mantiene y seguiré aquí y apoyando el pairing.
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 32
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
final del manga  ... que le dirias a..... Cl8LCLj final del manga  ... que le dirias a..... Naruto8 final del manga  ... que le dirias a..... Temari3
final del manga  ... que le dirias a..... Sakura4 final del manga  ... que le dirias a..... Ns4u



Volver arriba Ir abajo

final del manga  ... que le dirias a..... Empty Re: final del manga ... que le dirias a.....

Mensaje por alex666 Sáb Nov 08, 2014 4:01 am

A Kishimoto le diria que fue una buena historia, tenia buen desarrollo pero el final no creo que convenza a nadie... tal vez a los fans de las pairings ganadoras y antis de nuestro fandom y del personaje de Sakura.
Como diria el buen Jiraiya... una historia no puede juzgarse por como inicia o se desarrolla, en el momento del final es donde se ve la valia de la obra.. y tristemente tu resultado final es basado en caprichos de ultimo momento de otros, incoherencias argumentales, y todo el desarrollo de personajes del team 7 termino siendo un desproposito. Justificando tus incoherencias en un pobre epilogo doble, y una pelicula lejos de todo el manga desarrollado anteriormente.

Espero que Jiraiya te recuerde en la conciencia que esperaba que Naruto lo supere, y triunfe en todo en lo que fracaso, y eso incluye el tema de obtener el amor de Tsunade/Sakura... que por lo visto con este mediocre final, te olvidaste, lo suprimiste de tu mente.

Lo que mas duele es que nunca podremos ver una relación positiva en Naruto y basada en el desarrollo de tu manga... nuestro pairing era la que debio ganar y ser canon, se que tu lo sabes en el fondo de tu corazón, en algun momento lo debiste tener en mente. y espero que te remuerda la conciencia hasta el dia de tu muerte este final que podria ofrecer cualquier mangaka de 5°.
No asi los otros... que tenian un nulo o pobre desarrollo, pero que eran mayoria.... Ellos siempre nos recordaran esta decisión tan estupida que tomaste, eso no te lo puedo perdonar nunca.

Ojala tus proximos proyectos fracasen... que esa pobre narración tuya se vuelva tu maldición y no te deje avanzar, y que todo el daño que nos hiciste se te devuelva.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
final del manga  ... que le dirias a..... Naruto7 final del manga  ... que le dirias a..... Sakura8 final del manga  ... que le dirias a..... Ns10
final del manga  ... que le dirias a..... Minato3 final del manga  ... que le dirias a..... Pain3 final del manga  ... que le dirias a..... Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

final del manga  ... que le dirias a..... Empty Re: final del manga ... que le dirias a.....

Mensaje por omarchelas Sáb Nov 08, 2014 4:50 am

Si tuviera a Kishimoto enfrente ya le hubiera propinado un buen puñetazo en la cara para hacerle sangrar la nariz tal y como él me hizo sangrar mi corazón al apuñalarlo con semejante basura que planeó para el final, lo tomaría de las greñas y le diría "vas a volver a hacer un final digno de la obra que tuviste la suerte de crear cuando aún no te cegaba la codicia y la estupidez, ¡vaya! cuando eras un mangaka con mucho futuro, no ésta porquería a la que dedicaste dos capítulos ¿me oíste ojos de escaner?"

No tiene caso dedicar palabras a los personajes pues ellos no tuvieron que ver en lo que vimos, simplemente ellos actuaron conforme su deplorable autor les marcaba, es todo.

Al editor de la revista también le daría una buena tunda y con pistola en mano tanto a él como a Kishimoto los tendría enclaustrados y apuntando con el arma hasta que terminara de dibujar el final que se merecía mi pareja favorita y todo el manga en general, matando o castigando al Uchiha, a Hinata como siempre escondida detrás de un árbol o valla de madera viendo con tristeza como Sakura y Naruto por fin estaban juntos y enamorados uno del otro, en fin; ojalá Kishimoto se dé cuenta un día de lo que tuvo en sus manos para hacer memorable lo desperdició en un fanservice inútil y que estoy seguro a muchos seguidores NH y SS tampoco les dejó completamente satisfechos.
omarchelas
omarchelas
Novato
Novato

Mensajes : 6
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

final del manga  ... que le dirias a..... Empty Re: final del manga ... que le dirias a.....

Mensaje por gonmax Sáb Nov 08, 2014 6:15 am

a sakura le diria que es y sigue siendo una idiota que nunca pudo madurar..

a naruto que es el mas valiente en las peleas mano a mano.. pero en las peleas de corazon nunca pudo nisiquiera declararse a sakura.. valentia 0

y a kishi por ultimo.. que se siente trabajar 15 años para que en los ultimos 2 capitulos arruine todo su trabajo??

gracias kishi arruinaste mi historia favorita.. me siento decepcionado triste y solo. con bronca por saber que nunca se cambiara todo el daño que causo solo por el dinero.. que triste me siento..

igualmente ante todo viva el narusaku y este foro hermoso!
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
final del manga  ... que le dirias a..... Naruto4b final del manga  ... que le dirias a..... Naruto8 final del manga  ... que le dirias a..... Sakura8
final del manga  ... que le dirias a..... Sakura9f final del manga  ... que le dirias a..... Ns4u final del manga  ... que le dirias a..... Ns6



Volver arriba Ir abajo

final del manga  ... que le dirias a..... Empty Re: final del manga ... que le dirias a.....

Mensaje por narutohokague Sáb Nov 08, 2014 6:40 am

sr kishimoto mi pregunta es esta y creo que muchos nos preguntamos lo mismo, 698 capitulos de manga donde desde el tercer capitulo se dejo claro que naruto amaba a sakura, ud dijo gracias por seguir esta historia durante 15 anos """"" 15 años """"" donde naruto persiguio dos sueños ser hokague y conseguir el amor de sakura. me pregunto que paso donde quedo el escritor que emocionaba con su historia porque en los capitulos desde el 500 aproximado la historia se fue a la mierda la calidad bajo notablemente la histoia de los personajes fue pauperrima cero desarrollo.
me pregunto si eso fue por peticion de pierrot o por que faltaba imaginacion lamentablemente espero que este conforme con el final que eligio porque para los que seguimos su historia nos preguntamos en que momento se desarrollo el amor de naruto por hinata, creo que en la pelicula se responderan esas preguntas, pero esa pelicula no tiene relacion con el manga asi que espero que pueda dormir bien y tranquilo porque yo creo que el remordimiento es muy grande y ahora esta pensando como reparar el error que cometio en el final de una serie fantastica que termino de la peor manera atentamente un fans de su serie decepcionado
narutohokague
narutohokague
Novato
Novato

Mensajes : 18
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

final del manga  ... que le dirias a..... Empty Re: final del manga ... que le dirias a.....

Mensaje por nero_7018 Sáb Nov 08, 2014 7:50 am

Creo que mi palabras serian directamente a kishimoto.

Primero: Kishimoto antes de todo decirle que apesar de todo disfrute en lo posible de su obra, trama y "desarrollo" de personajes, naruto logro ser una serie que termino por introducirme por completo en el mundo del anime/manga hace ya mucho tiempo, sus aventuras y batallas y momentos emotivos.

Segundo: preguntarle si de verdad ese era el final que usted deseaba a su obra, si fue eso lo que deseaba para su personajes despues de tanto y tanto tiempo que usted le dedico, que me imagino fue un trabajo muy duro y estresante.

Tercero: porque hacer una pelicula que a mi gusto no tiene ningun objetivo más que el de darle algo de sentido a estos ultimos dos capitulos, lo cual considero algo innecesario y que usted debio de haberlo desarrollado por completo en su obra, porque el unico motivo por el creo que lo esta haciendo asi es el $$$, no encuentro otra explicacion.

Cuarto: creo que le falto un poco más de respeto a su manga, al no haber sido coherente con lo que usted nos mostraba.

Ahora en cuanto al desarrollo de sus 3 personajes:

Naruto: Un protagonista carismatico, con un decente desarrollo, que nos dio unos grandes y emotivos momentos a lo largo de la historia, con sus motivaciones y su deseo de reconocimiento, asi como tambien de sus sacrificios para proteger a la gente que ama, no tengo mucho que decir de este personaje que para ser sincero si recordare con gusto.

Sasuke: Co-protagonista del cual hasta mediados del manga me habia gustado todo en lo referente a sus motivaciones y desarrollo, pero que despues de eso se conviertio en un personaje totalmente sin sentido que nunca definio que es lo que queria, era bueno, despues malo, nunca entendi el porque de muchas cosas con el, y lo pero de todo que hasta el final aun sigue buscando que es lo que quiere de su vida, Muy lamentable.

Sakura: Personaje femenino principal del manga, una kunoichi inteligente, fuerte y con muchas pero muchas posibilidades de desarrollo, que a lo largo de toda la obra fue total y practicamente desperdiciado, porque el autor no le dio otra motivacion mas querer ser la pareja del co-protagonista, se puede discutir esto último agregando que tenia otras metas, pero nunca fueron bien desarrolladas, me desagrada mucho que nunca hubo una reflexion de verdad donde ella viera si lo que hacia estaba bien, si eso es lo que queria, si la haria feliz.
No puedo ver que despues de tantos momentos en la que el personaje que ella tanto amaba, la trataba de una manera indiferente, no mas alla de compañero de equipo, y lo que es peor de todo, situaciones en la que ella hubiera sido asesinada por su ser "amado" si no estuvieran sus compañeros, me niego a creer que ella nunca hizo ninguna reflexion de esto, nunca vimos el porque de ese amor tan obsesivo que tanto daño le hizo hacia su persona.
Y eso solo demuestra lo mal que piensa el autor sobre las mujeres en general.

Eso es a grandes ragos lo que me gustaria decirle al autor, hay muchas otras cosas pero creo que esto resume muy bien lo que pienso.

Un saludo
nero_7018
nero_7018
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 24
Edad : 37
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

final del manga  ... que le dirias a..... Empty Re: final del manga ... que le dirias a.....

Mensaje por ikari uzumaki Lun Nov 10, 2014 1:19 pm

Primero que todo......

Naruto:Mira...te admiro y nunca dejare de hacerlo querido,me enseñaste muchísimas cosas,y los años que dure viéndote no van a ser en vano..solamente te usaron como un títere,te vi amargado,en la ultima pag,claro,y no me gusta verte así,indicando que no eres feliz...dime una cosa naruto,como te llevas con la hime esa?,dime?..bueno,la cosa es que no fue tu culpa,y no te preocupes,algo me dice que algunas personitas por hay te van a vengar

Sakura:fuiste,eres y seras una gran persona,solo que kishi y pierrot distorsionaron tu figura como mujer,ninja,guerrera y de sentimientos,primero que nada,te digo como le dije al de arriba,solo te usaron como títere porque apuesto todo lo que tengo en que si cobrases vida,no te importaría que el estuviera casado y te lanzarías a sus brazos,te rebajaron como mujer al ponerte como una estúpida fanguirl colegiala dejándote con sasuke,y como fracasada poniéndote de ama de casa y con una niña que NI SIQUIERA A TI SE PARECE,pero bueno,yo no pienso a si de ti,solo espera,que la venganza esta por empezar

Sasuke:Amigo...la verdad es que no tengo nada que decirte...primero eras un puro emo en busca de venganza y ahora como por arte de magia de la madrina de cenicienta te enamoras de sakura-chan?,esto solo es una pinche broma tuya,pero..si toda esta ridiculez llega a ser verdad,compórtate como un hombre de verdad y atiende a tu familia en vez de largarte con tu grupo de hebis,que acaso no querías reconstruir tu clan?PUES HAY LO TIENES POR AMOR A KAMI NO HUYAS COBARDE NO HUUUUYAAAAAAS

Hinata:BRAVO,BRAVO,BRAVIIIIISIMO GRAN IDIOTA,conseguiste lo que querías,conseguiste el amor del protagonista,sabiendo que este estaba enamorado de sakura-san,solo querías la felicidad A COSTA TUYA SIN PENSAR EN NARUTO-SAMA,lo único que conseguiste es perfil de *****,porque eso es lo que eres,y hablando de todo,porque no apareces en ninguna pagina con tu ''esposo''?eh?o es que lo tienes bajo control,que ya no te soporta tanto que descarga su rabia en TU HIJO?,bueno..eso no lo sabremos..pero no mas te digo,tu,tus fans,y los naruhina'fans no canten victoria aun porque puede que su ''bellisima y encantadora pareja''termine en donde el buey rabio Onion kuku

Bolt:Acaso quieres que te diga algo,pequeño?,con tu nacimiento,mataste a tu ''hermanastro'' shinachiku..pero bueno,como le dije a todos los demás,no tienen la culpa,y tu no tienes la culpa de haber nacido,querido,pero te digo algo,como fue que conseguiste esas marcas,como las que tiene tu padre?o que,el kyubi se dividió en 2 y tu tienes la 2da parte?,pues,no entiendo,sabes algo,serias mucho mas lindo si hubieras sido hijo de sakura-sama,pero no te culpo,todo es culpa de kishi,pero ten cuidado,pueda que tu ''hermosa existencia''corra peligro a según los días pasen... Onion muahaha

Himawari:Himawari...mi querida himawari,sabes algo..has convertido el mundo ninja en un lugar mejor?*sarcasmo*hay muchas personas que están ''super alegres'' porque tu hayas llegado a este mundo.....NAAA,ES MENTIRA AMIGA,TU EXISTENCIA ME DA CÁNCER,SOLO MÍRATE ERES MAS FEA QUE TU HERMANO,VARONA,SI ESO ES AHORA,ME IMAGINO CUANDO GRANDE,TE VA A PASAR IGUALITO QUE A LA BRUJA QUE TIENES POR MADRE,HINA..¡ME DA HASTA ASCO DECIR SU NOMBRE¡ QUE,CUANDO CHIQUITA ERA FEA Y CUANDO CRECIÓ,EMPEORO,PERO,QUE SE TE PUEDE DECIR,NO MAS TE PREGUNTO QUE SI ACASO TU TAMBIÉN TIENES ''LA OTRA MITAD PERDIDA DEL KYUBI?'' AyAy ,PORQUE SI ES HACI..HAY COHIMBRE ENTONCES,pero bueno,no tienes la culpa de haber nacido..es culpa de pierrot de seguro,pero cuídate,a kishi quizá la conciencia lo mate y al final termina hasta cambiándote Silbando

Salada:Bueno mi querida ensalada,ni siquiera voy hacer una montaña de un grano de arena contigo,solamente te hare esta pregunta,acaso tu papa es sasuke,karin murio y tu estas bajo el cuidado de sakura? ??

Y al ultimo pero no menos ''importante''

Kishimoto:y dime kishimoto,que se siente recibir quejas,amenazas comentarios al estilo ''Death Note''?,y sera mejor que enfrentes y arregles este error en vez de ocultarte donde el diablo echo las 4 voces Bocaza


Ikari uzumaki con el post mas aburrido xDD Holis byeeee
ikari uzumaki
ikari uzumaki
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 205
Edad : 25
Localización Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
Nakus 5475

Volver arriba Ir abajo

final del manga  ... que le dirias a..... Empty Re: final del manga ... que le dirias a.....

Mensaje por Miyuki Uchiha Lun Nov 10, 2014 1:54 pm

Muy breve

Naruto: Mijin, por skype se pueden hacer reuniones. No se tienen que ser presenciales y convocar desde tan lejos.

Sakura: Esa platica se perdió. Tanto desarrollo para nada.

Sasuke: Sumerce nació y morirá siendo un gamín.

Kishimoto: Espero esté disfrutando la platica.
Miyuki Uchiha
Miyuki Uchiha
Líder Genbu
Líder Genbu

Femenino Mensajes : 309
Edad : 104
Localización Winterfell
Nakus 34664
Posesiones :
final del manga  ... que le dirias a..... OVq2Ic4 final del manga  ... que le dirias a..... Ith0qyf final del manga  ... que le dirias a..... 23uq41z
final del manga  ... que le dirias a..... GDFfu10 final del manga  ... que le dirias a..... Hogwartsm final del manga  ... que le dirias a..... Eba6b6


Top :
final del manga  ... que le dirias a..... DLwzA4f



http://miyukiuchiha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

final del manga  ... que le dirias a..... Empty Re: final del manga ... que le dirias a.....

Mensaje por sigh Lun Nov 10, 2014 3:58 pm

no se que pensar pero confirmaron que la peli es parte del manga el mismo kishimoto lo dice
final del manga  ... que le dirias a..... 10425124_751508944928833_6628566528520882_n
avatar
sigh
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 52
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

final del manga  ... que le dirias a..... Empty Re: final del manga ... que le dirias a.....

Mensaje por kakashi1980 Lun Nov 10, 2014 4:06 pm

que se trague su mugrienta peliculaaaaa
avatar
kakashi1980
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 40
Edad : 43
Localización torreon
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

final del manga  ... que le dirias a..... Empty Re: final del manga ... que le dirias a.....

Mensaje por L1onFC Lun Nov 10, 2014 4:53 pm

sigh escribió:no se que pensar pero confirmaron que la peli es parte del manga el mismo kishimoto lo dice
final del manga  ... que le dirias a..... 10425124_751508944928833_6628566528520882_n

lo que pasa que tienen que justificar la cagada que se mando por eso, no te creas eso de "aca vamos a conectar los cabos sueltos del manga" eso nose hace, kishi claramente con esto y pierrot tambien, quedan en evidencia sobre su final tan malo y claramente vendido, todo por el dinero.
L1onFC
L1onFC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

final del manga  ... que le dirias a..... Empty Re: final del manga ... que le dirias a.....

Mensaje por sigh Mar Nov 11, 2014 11:23 am

no lo creo, eso de "se dio cuenta de la similitud entre Sakura y la madre de Naruto" no tiene sentido, se supone que el la hizo asi, no que se dio cuenta
avatar
sigh
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 52
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

final del manga  ... que le dirias a..... Empty Re: final del manga ... que le dirias a.....

Mensaje por WiSe-Kun Mar Nov 11, 2014 12:33 pm

Yo solo quiero decirle algo a un solo personaje del manga:

Querida Sakura:
Luego de ver el final de este anime, quiero decir que me siento realmente decepcionado, yo pensé que eras la heroina de esta historia, pero resulto ser que no, pasaron 700 capítulos, y sinceramente no logro entener que paso contigo, si te gustaba Sasuke, pero en realidad nunca entendi que le viste, nunca hizo nada por ti.
Recuerdas el capitulo donde le pediste a Naruto que trajera devuelta a Sasuke?, recuerdas el capitulo cuando viste la destrucción de konoha luego de Pain, Recuerdas por quien gritaste verdad... ?, recuerdas quien te salvo de que te mate tu GRAAAAN amor verdad?, recuerdas quien te salvo cuando en el medio de la guerra casi te matan los zetsu blancos también no?

Recuerdas todo eso verdad? Sin embargo elegiste a Sasuke, muy bien por ti, aplausos... solo tengo que decirte una cosa, ERES UNA MALDITA ZORRA HIJA DE PUTA, MAL NACIDA, INFELIZ, PERRA, SUCIA, EN UN SOLO CAPITULO PASASTE A SER EL CANCER DEL MANGA...

Podran decir todo lo que quieran de Hinata, pero almenos ella no se vende a un cualquiera, ella por lo menos eligio al protagonista de la serie, sinceramente ella sabe elegir y tu no :/ realmente ERES LA PEOR BASURA DE TODA ESTA SERIE Smile

pues nada eso, bye
WiSe-Kun
WiSe-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 91
Edad : 30
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

final del manga  ... que le dirias a..... Empty Re: final del manga ... que le dirias a.....

Mensaje por ikari uzumaki Mar Nov 11, 2014 1:21 pm

WiSe-Kun escribió:Yo solo quiero decirle algo a un solo personaje del manga:

Querida Sakura:
Luego de ver el final de este anime, quiero decir que me siento realmente decepcionado, yo pensé que eras la heroina de esta historia, pero resulto ser que no, pasaron 700 capítulos, y sinceramente no logro entener que paso contigo, si te gustaba Sasuke, pero en realidad nunca entendi que le viste, nunca hizo nada por ti.
Recuerdas el capitulo donde le pediste a Naruto que trajera devuelta a Sasuke?, recuerdas el capitulo cuando viste la destrucción de konoha luego de Pain, Recuerdas por quien gritaste verdad... ?, recuerdas quien te salvo de que te mate tu GRAAAAN amor verdad?, recuerdas quien te salvo cuando en el medio de la guerra casi te matan los zetsu blancos también no?

Recuerdas todo eso verdad? Sin embargo elegiste a Sasuke, muy bien por ti, aplausos... solo tengo que decirte una cosa, ERES UNA MALDITA ZORRA HIJA DE PUTA, MAL NACIDA, INFELIZ, PERRA, SUCIA,  EN UN SOLO CAPITULO PASASTE A SER EL CANCER DEL MANGA...

Podran decir todo lo que quieran de Hinata, pero almenos ella no se vende a un cualquiera, ella por lo menos eligio al protagonista de la serie, sinceramente ella sabe elegir y tu no :/ realmente ERES LA PEOR BASURA DE TODA ESTA SERIE Smile

pues nada eso, bye

Shocked no se si es mi imaginacion,pero como que le hablaste muy feo a saku-chan,recuerda,fueron kishi y pierrot los culpables,usaron a saku,no ella a los creadores si me equivoco... Crying or Very sad
ikari uzumaki
ikari uzumaki
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 205
Edad : 25
Localización Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
Nakus 5475

Volver arriba Ir abajo

final del manga  ... que le dirias a..... Empty Re: final del manga ... que le dirias a.....

Mensaje por WiSe-Kun Mar Nov 11, 2014 1:24 pm

ikari uzumaki escribió:
WiSe-Kun escribió:Yo solo quiero decirle algo a un solo personaje del manga:

Querida Sakura:
Luego de ver el final de este anime, quiero decir que me siento realmente decepcionado, yo pensé que eras la heroina de esta historia, pero resulto ser que no, pasaron 700 capítulos, y sinceramente no logro entener que paso contigo, si te gustaba Sasuke, pero en realidad nunca entendi que le viste, nunca hizo nada por ti.
Recuerdas el capitulo donde le pediste a Naruto que trajera devuelta a Sasuke?, recuerdas el capitulo cuando viste la destrucción de konoha luego de Pain, Recuerdas por quien gritaste verdad... ?, recuerdas quien te salvo de que te mate tu GRAAAAN amor verdad?, recuerdas quien te salvo cuando en el medio de la guerra casi te matan los zetsu blancos también no?

Recuerdas todo eso verdad? Sin embargo elegiste a Sasuke, muy bien por ti, aplausos... solo tengo que decirte una cosa, ERES UNA MALDITA ZORRA HIJA DE PUTA, MAL NACIDA, INFELIZ, PERRA, SUCIA,  EN UN SOLO CAPITULO PASASTE A SER EL CANCER DEL MANGA...

Podran decir todo lo que quieran de Hinata, pero almenos ella no se vende a un cualquiera, ella por lo menos eligio al protagonista de la serie, sinceramente ella sabe elegir y tu no :/ realmente ERES LA PEOR BASURA DE TODA ESTA SERIE Smile

pues nada eso, bye

Shocked  no se si es mi imaginacion,pero como que le hablaste muy feo a saku-chan,recuerda,fueron kishi y pierrot los culpables,usaron a saku,no ella a los creadores si me equivoco... Crying or Very sad

el titulo del tema es "que le dirias a tal personaje del manga", solo segui la consigna :_ que puedo decir, asi me siento
WiSe-Kun
WiSe-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 91
Edad : 30
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

final del manga  ... que le dirias a..... Empty Re: final del manga ... que le dirias a.....

Mensaje por alex666 Mar Nov 11, 2014 1:26 pm

sigh escribió:no se que pensar pero confirmaron que la peli es parte del manga el mismo kishimoto lo dice
final del manga  ... que le dirias a..... 10425124_751508944928833_6628566528520882_n

Y desde cuando una pelicula o relleno afecta al canon de un manga tan directamente...?

Todas las peliculas o rellenos son historias originales en su mayoria, que no afectan al desarrollo del manga ya que ni siquiera son mencionados dentro de esta y por lo que el manga no deberia subordinarse a estas fuentes tan indirectas.

Los rellenos que se dan en cualquier serie son para evitar que el anime alcanze al manga... por eso es obvio que ahora Pierrot ha influido en hacer rellenos de Hinata, a estas alturas para que hacerlos si el manga acabo y no existe peligro de alcanzarlo? Eso es para que tenga sentido el final forzado del autor...

Ninguna pelicula tampoco tendrian que tener ese peso en el desarrollo de cualquier manga, incluso batalla de los dioses de dragon ball z.. esta ultima tampoco ha modificado de manera significativa el final del manga, que es más abierto en este caso.
Pero que en Naruto se le quiera dar ese nivel nos deja una cosa... la pobre narración de Kishimoto, porque subordinar un manga de 15 años a 1 hora y media de pelicula, adecuando el contenido del manga a la pelicula es de un autor mediocre... tiempo le sobraba al cabron para hacer un NH y un SS decente sin que se vea tan forzado, pero ya ven como se dieron las cosas, y salta a la vista cual pareja tenia mas desarrollo en el manga antes del 699.

Es por eso que pienso que Kishimoto es un autor mediocre, y que se ha dejado comprar con los de pierrot y sus ganas de ver a Hinata como principal, cuando en el manga nunca tuvo ese rol.



alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
final del manga  ... que le dirias a..... Naruto7 final del manga  ... que le dirias a..... Sakura8 final del manga  ... que le dirias a..... Ns10
final del manga  ... que le dirias a..... Minato3 final del manga  ... que le dirias a..... Pain3 final del manga  ... que le dirias a..... Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

final del manga  ... que le dirias a..... Empty Re: final del manga ... que le dirias a.....

Mensaje por Layla Mar Nov 11, 2014 1:28 pm


Wise-kun, ya sé que estás indignado pero ESTÁ PROHIBIDO EL BASHING.
Eso no, eso caca.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
final del manga  ... que le dirias a..... Bichiruki final del manga  ... que le dirias a..... RsdTfm5 final del manga  ... que le dirias a..... QEeY0Tn
final del manga  ... que le dirias a..... ZIG6Jym final del manga  ... que le dirias a..... El2lhMR final del manga  ... que le dirias a..... PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

final del manga  ... que le dirias a..... Empty Re: final del manga ... que le dirias a.....

Mensaje por WiSe-Kun Mar Nov 11, 2014 1:32 pm

Layla escribió:
Wise-kun, ya sé que estás indignado pero ESTÁ PROHIBIDO EL BASHING.
Eso no, eso caca.

Tuve que googlear el termino, porque realmete no sabia lo que significaba, me parece bien, me disculpo entonces, pero permiteme decir que eh visto a varias personas de este foro haciendo "Bashing" a algunos personajes, quizas habras querido decir que esta prohibido hacer bashing a alguno de los dos personajes de la pareja? porque ah habido bashing a sasuke (que sinceramente me importa un bledo) o a hinata (que sinceramente paso a caerme mejor que sakura) :_
WiSe-Kun
WiSe-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 91
Edad : 30
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

final del manga  ... que le dirias a..... Empty Re: final del manga ... que le dirias a.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.