Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Una sonrisa..[tp] [21/05/2013]
+3
rasmux
Lluvia Demon
Yui-san
7 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Una sonrisa..[tp] [21/05/2013]
Hola narusakianos!
llegue con un nuevo shot, que escribi porque estaba inspirada
disfruten y si les gusto comenten ^^
llegue con un nuevo shot, que escribi porque estaba inspirada
disfruten y si les gusto comenten ^^
- Spoiler:
El cielo bramó entre nubes grises, como avisándome que en unos momentos el clima se pondría peor, pero aun así no hice caso, después de todo llevaba caminando bajo la lluvia hacía más o menos una hora
¿Qué es lo peor que podría pasar?
¿Qué me caiga un rayo?
No sé, quizás eso podría ser la solución para terminar con mi estado casi de depresión
Nada estaba bien en mi casa
Mis padres casi no me prestaban atención, a tal punto que les podría decir “Ey, iré a robar un banco, no me esperen para cenar” y no les importaría, pero esto no es todo, hace unos meses descubrí que mi padre engaña a mi madre, y sé que ella también lo sabe, pero lo ignora, como si eso hiciera que el engaño desaparezca, aunque le duela, uno no puede mirar hacia otro lado fingiendo que todo está bien… y para completar, sospecho que soy adoptada, mi madre tiene el cabello y los ojos negros, mientras que mi padre tiene el cabello rubio y los ojos marrones, he visto fotos de sus familias y aun así no logro encontrar un rasgo que se refleje en mi. No es que no me sienta agradecida con ellos, claro en el caso de ser adoptada, lo que pasa es que no entiendo para que adoptar a una criatura si al crecer lo ignorarás
Eso es algo que nunca entenderé
De seguro se preguntarán si tengo alguien a mi lado con quien hablar de esto, y la verdad es que sí lo tengo y esa persona es mi mejor amiga, sin embargo me niego a contarle algo, no porque no confíe en ella, sino porque no quiero que sepa de la situación en la que actualmente vivo, aunque siempre me dice que cuando yo crea que sea el momento adecuado para contarle, ella será todo oídos
De repente veo de rejo que he pasado frente a un banco de la plaza de la ciudad, ni siquiera recordaba que estaba caminado por ahí, dejé de avanzar con la intención de voltear para sentarme en ese banco, cuando vi que unos metros más delante de mi había otro diferente al asiento que había visto anteriormente, puesto que este tenía pintado muchas inscripciones y dibujos, y una de las maderas del respaldo estaba rota en la punta, también se encontraba un poco gastado, en resumen, estaba en ruinas al igual que yo, caminé esos metros que me separaban de él y me senté; si ese banco hablara de seguro me diría “¡Saca tu trasero de encima mío!”. Por un instante se me dibujó una minúscula sonrisa por mi pensamiento, pero luego se me borró, porque si ese banca realmente hablara o tuviera un poco de conciencia, lograría entenderme, porque estaba en las mismas condiciones que yo, sola y abandonada, ya que a pesar de estar siempre rodeada de gente se sentía invisible ante los ojos de los demás
Entonces siento como la lluvia se convierte en una llovizna fuerte, aunque sé que puedo coger un gran resfriado o una pulmonía, simplemente sigue sin importarme. Sólo quiero alejarme de todo por un momento, fingir que todo está bien, hacer de cuenta que las cicatrices de la autolesión no existen en mis muñecas, ignorar el nudo que comienza a formarse en mi garganta…olvidar al mundo entero…olvidar la atmosfera de problemas que me rodea...
Y de pronto, inevitablemente, dejo caer mi cabeza hacia adelante y comienzo a llorar, deseando mentalmente que las cosas fuesen diferentes
Unos minutos después siento una presencia a mi lado, alguien se había sentado, pero no quise mirar
-¿Las cosas no andan yendo bien?
Preguntó una voz varonil, tomándome por sorpresa
Lo miré, era rubio y tenía los ojos de un hermoso color azul, con ojeras que los adornaban
-Sí-dije al cabo de unos segundos-No como me gustaría que fueran…
-A pesar de que no tengo idea porque dificultades estás pasando, puedo decirte que uno se puede guardar los problemas, pero tarde o temprano ya no serás capaz de aguantar y explotarás… ¿Tienes alguien que te pueda acompañar en estos momentos?
-Sí, mi mejor amiga-no sé por qué pero se sentía tan bien hablar con ese chico
-Entonces sostente de ella, déjate ayudar, porque si tienes al menos una persona en la cual tú sabes que puedes confiar….no estarás sola
-Gracias-dije con extrema sinceridad, simplemente era cierto, yo no me dejaba ayudar
-Disculpa por esto pero…de nada sirve el cortarse, sólo te ayuda por un momento, pero al rato necesitas hacerlo de nuevo
Como… ¿¡Como mierda había visto las cicatrices!?
Miré mis brazos, la manga de mi chaqueta se había corrido un poco, dejando a la vista unas pequeñas marcas
Asentí
-Pensé en dejar de hacerlo, pero siempre termino repitiéndolo
-Con más razón debes dejar que te ayuden
-Espero que no te moleste la pregunta, pero ¿Qué hizo que vinieras a aconsejar a una extraña llorando en medio de la lluvia?
-Nada, simplemente parecías hacer lo mismo que yo-lo miré interrogante-caminar bajo la lluvia esperando a que el agua te quite el dolor
No tenía idea de quién era este chico, pero lograba entenderme
-Además, uno prefiere ver esos ojos sin lágrimas, aunque aun así no pierden su encanto-dijo-
Aunque yo los prefiero sin esa agua salada, seguro que cuando sonríes, resaltan más
De repente se levantó para comenzar a caminar, pero antes de alejarse más, me sonrió
No fue una sonrisa con ánimos de galán
Sino una sonrisa cálida, amable…
Una sonrisa que de improviso…me hizo sonreír también
Gracias extraño, siempre te lo agradeceré, porque con ese gesto de acercarte, hablarme y sonreírme, me demostraste que aun puedo ser feliz
Tal vez alguna vez…nos volvamos a ver
Yui-san- Genin
Con la mente en las nubes
6225
Posesiones :
Re: Una sonrisa..[tp] [21/05/2013]
Me encanto la verdad estuvo muy bonito
así que Saku tiene problemas familiares eh... la entiendo
Naruto fue muy bueno al ayudar a Sakura
ojala se reencuentren
bye
así que Saku tiene problemas familiares eh... la entiendo
Naruto fue muy bueno al ayudar a Sakura
ojala se reencuentren
bye
Lluvia Demon- Chunnin
¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
6400
Posesiones :
esta genial graxx espero tenga un proximo encuntro
rasmux- Aprendiz
0
Aw que ... pf sin palabras de verdad
Es un encanto aw no se, simplemente es tan sencillo pero tann dulce
Me encantó!~
Es un encanto aw no se, simplemente es tan sencillo pero tann dulce
Me encantó!~
Dattennaro- Diseñadora
Gatos.
9941
Posesiones :
kyaaa que lindura!!! me entristecio saber que Sakura estaba tan sola? T_T pero me alegra que tenga a Ino y wuaaaaa D: Naruto tan lindo el que llegó a ayudarle, me gustaría que tuviera conti :') esta hermoso! siii que se reencuentren siiii?
feliz dia!
feliz dia!
Stefanichen- Aprendiz
Guatemala
0
Es realmente hermoso, muy hermoso
Como los colocas a los dos en ese momento, lastima que no es más largo
Me gustaría que hagas una continuación
Es muy hermoso, lo vuelvo a decir jaja
Espero ver más de tus historias
Como los colocas a los dos en ese momento, lastima que no es más largo
Me gustaría que hagas una continuación
Es muy hermoso, lo vuelvo a decir jaja
Espero ver más de tus historias
Estuvo bellisimo, muy bello, precioso, hermoso.
Aun estoy también con la sonrisa en el rostro.
Aunque no te niego que me hubiese encantado que se volvieran a encontrar.
Eso necesita ¡secuela! >
Me encanto, de verás!
Adiós~~
Aun estoy también con la sonrisa en el rostro.
Aunque no te niego que me hubiese encantado que se volvieran a encontrar.
Eso necesita ¡secuela! >
Me encanto, de verás!
Adiós~~
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750