NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

+20
Odxy
Pipiru
Ire-chan
arminius
Yui-san
Lolita-chan
ReyGravemind
mey_uzumaki_12
marifa
Willem_Dawnstar
davan14
Obito_Madara
Risa-Chan
when21
the.grim.reaper
katita-chan
Yukio834
Septimo Hokage
Namikaze_Minato
Layla
24 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Lolita-chan Mar Jun 25, 2013 2:32 am

Hola chico que no conosco!!!

Prepárate porque aquí están mis preguntas El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 166231

1.¿De donde eres?
2.¿Lo mejor de tu país?
3¿Que piensas de kakashi?
4.¿Si estuvieras en un juego de jigsaw que harías?
5.¿Música favorita?
6.¿Que piensas de Obito_Madara?  (riendo misteriosamente Twisted Evil)
7.¿Película favorita?
8.¿Videojuego favorito?
9.¿Tienes hermanos?
10.¿Jeff o Slenderman?
Lolita-chan
Lolita-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 159
Edad : 24
Localización En raccoon city, matando zombies xD
Nakus 1725
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Ns1f El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Sakura8 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Naruto7



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por eliannar Mar Jun 25, 2013 9:30 am

Hola Davan, mis preguntas seran muy faciles:

1. Cuál es tu mayor miedo?

2. Alguna vez dijiste o hiciste algo que luego te arrepentiste? (si dices que si cual fué).

3. Que libro me  recomendarías leer?

4. Que  te gustaria cambiar en tu personalidad o  fisicamente si tuvieras la oportunidad?

5. La frase más estupida que hayas leido

6. A Qué equipo de futbol eres aficcionado?

7. En que eres  demasiado bueno que no quiere que alguién se enteré?

8. Te consideras una  persona celosa?

9. Que te gusta del foro por eso lo visitas?

10. Por que te dedicar a torturar a Obito?
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 SoufjSy El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Vf09KYJ El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Lamborghini
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Cafeuh El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Tartachocolate El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Sake



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por davan14 Miér Jun 26, 2013 1:47 pm

¡al fin me toca! Baile tendrán la posibilidad de preguntarle al dios y próximo conquistador de este mundo(YO) lo que quieras 



marifa escribió:1. Cuéntame alguna manía rara que tengas.

tengo la pc en mi habitacion y siempre que la apago y me voy a dormir, tengo que si o si apagar el monitor porque me molesta ese pequeña luzecita azul que se prende y se apaga 
 
marifa escribió:2. Tres deseos que cumplirías en éste instante.
el primero:ser el rey de todo el planeta tierra
el segundo: una fuente inagotable de pizza 
el tercero: ser mas alto¿la inmortalidad?

marifa escribió:3. ¿Cuáles son tus planes a futuro?
mmmm.... no tengo planes a futuro Razz soy mas de vivir el presente


marifa escribió:4. Despiertas un día con un super mega poder ¿Cuál sería?
tener una super inteligencia que sea capas de vencer a L,kira y tyrion lannister combinados!

marifa escribió:5. ¿Cómo te consideras? Ya sabes, psicológicamente.
un loco psicópata  una pequeña pizca de pervertido, solo un poquito, también muy tímido,y hablo muy poco  


marifa escribió:6. ¿A quién te gustaría encontrarte en la calle?
a Goku, a Naruto y a madara....... ok a este ultimo no es muy serio 


marifa escribió:7. ¿Qué lugar te encantaría visitar?
el coliseo romano, el nido de águilas ,la antigua Grecia(antigua,antigua digo de ir en una maquina del tiempo a ver como era todo en esa época)japon  


marifa escribió:8. Momento más feliz del día.

cuando me voy a dormir, o vengo de la escuela


marifa escribió:9. ¿Cuál ha sido la pesadilla más fea que has tenido?

mmmm....... la verdad no recuerdo mis pesadillas ya que se me olvidan Razz perdon Razz


marifa escribió:10. ¿Qué es lo que más disfrutas?



leer, jugar al futbol con mis amigos o jugar videosjuegos 





narusaku_4ever escribió:1-¿Qué es lo que más te gusta hacer?

leer, los videojuegos, estudiar(mentira Razz)


narusaku_4ever escribió:2-¿Que tipo de dinosaurio te gustaría tener como mascota? (En el hipotético caso de que existieran xD)

q-que no existen Onion ._. entonces que es lo que tengo por mascota???


narusaku_4ever escribió:3-¿Prefieres el cine o ver una película en casa?




narusaku_4ever escribió:4-¿Alguna vez has querido matar a algún profesor? (Si la respuesta es afirmativa especifiqué la materia que enseña ese profesor por favor xD)

mmmmm....... me la as puesto dificil...... elegir solo a uno XD pero quiero matar a mi profe de inlges nos hace escribir mucho lo cual no me molesta pero las palabras en ingles son un; ¡¡¡agh!!!


narusaku_4ever escribió:5-¿Qué te gustaría ser de mayor?

diseñador de juegos, escritor, gigolo 


narusaku_4ever escribió:6-Imagínate que te encuentras una cartera llena de mucho dinero... ¿La llevarías a su dueño o te la quedarías?

me la quedaría, ya que no se quien es el dueño Razz


narusaku_4ever escribió:7-¿Has pensado en hacerte un tatuaje? (Si tiene uno dígame cual es por favor)


me gustaría hacerme un tatuaje de dragon solo porque me gustan los dragon, pero cuando me jubile y tenga la edad de yukio o obito


narusaku_4ever escribió:8-Te despiertas una mañana y te das cuenta de que la humanidad se ha extinguido... ¿Qué harías?

caminar desnudo por las calles XD 


narusaku_4ever escribió:9-Vas al Inframundo y te encuentras con Cancerbero (el perro de tres cabezas, aparece en la película de Hércules xD) ¿Lo adoptarías?

por supuesto! si es un buen cachorrito solo, incomprendido 


narusaku_4ever escribió:10-¿Te han parecido raras mis preguntas?

me parecieron mas normales que las de marifa Razz




Lolita-chan escribió:1.¿De donde eres?


de argentina! 





Lolita-chan escribió:2.¿Lo mejor de tu país?

¿el asado? 



Lolita-chan escribió:3¿Que piensas de kakashi?

pienso que deveria sacarse la mascara para que podamos ver su rostro, y que no me creo eso de que mato a rin por accidente. creo que leyó mucho icha-icha y le quería dar "electricidad" a su cuerpo  



Lolita-chan escribió:4.¿Si estuvieras en un juego de jigsaw que harías?

pedirle ayuda a obama 



Lolita-chan escribió:5.¿Música favorita?

si te refieres a genero, pues el hip hop y a cantante a Santa rm 



Lolita-chan escribió:6.¿Que piensas de Obito_Madara?  (riendo misteriosamente El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Icon_twisted)


que es un Glotón y no comparte, pero es un buen a amigo, 

Lolita-chan escribió:7.¿Película favorita?

¡¡¡¡los vengadores!!!



Lolita-chan escribió:8.¿Videojuego favorito?

mmm... no tengo uno en particular, ya que me gustan todos, pero,  si ay que elegir uno elijo el gta SA



Lolita-chan escribió:9.¿Tienes hermanos?


si, una insoportable hermana menor 


Lolita-chan escribió:10.¿Jeff o Slenderman?

¡SLENDERMAN ES LA LUZ!


eliannar escribió:1. Cuál es tu mayor miedo?


quedarme sin mis seres queridos 



eliannar escribió:2. Alguna vez dijiste o hiciste algo que luego te arrepentiste? (si dices que si cual fué).


no, soy una bestia sin remordimientos (?)



eliannar escribió:3. Que libro me  recomendarías leer?


"canción de Hielo y fuego" o sino "las ventajas de ser un marginado" 



eliannar escribió:4. Que  te gustaria cambiar en tu personalidad o  fisicamente si tuvieras la oportunidad?


nada, soy como soy y así estoy enamorado de mi mismo (?)



eliannar escribió:5. La frase más estupida que hayas leido


ola k ase



eliannar escribió:6. A Qué equipo de futbol eres aficcionado?


boca juniors, no como uno que es hincha de cierto equipo que esta en la B y empieza con "I" y termina en "dependiente" obi si les esto, no es para ti 



eliannar escribió:7. En que eres  demasiado bueno que no quiere que alguién se enteré?


durmiendo puedo hacerlo durante horas y nunca me canso XD



eliannar escribió:8. Te consideras una  persona celosa?


"no soy celoso pero avísale a tu amigito que tengo un rifle" na no me considero celoso



eliannar escribió:9. Que te gusta del foro por eso lo visitas?


la gente son muy buena onda por eso visito este foro 



eliannar escribió:10. Por que te dedicar a torturar a Obito?


porque es divertido hacerlo,y mas cuando se enoja y llora abrazado de mari



Spoiler:


davan14
davan14
Novato
Novato

Mensajes : 23
Edad : 25
Localización en un lugar que no conoces
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Odxy Vie Jun 28, 2013 6:05 am

> Toca cambio de turno, davan14 ya sabes que cuando puedas responde sin problemas a esas preguntas, una cosa ni quita la otra <




TURNO DE MARIFA [27/06 al 01/07]
Odxy
Odxy
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 189
Edad : 30
Localización Between circles
Nakus 16316
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Flordeloto El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Abanico El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por mikel-chan Vie Jun 28, 2013 7:55 am

¿Entonces ya podemos preguntar a marifa? He puesto mi mente maquiavélica a pensar y voy a preguntarte cosas extrañas (?) XD

1-¿Qué animes te gustan más? (Si prefieres el manga ante que la serie dígamelo por favor)

2-¿Prefieres el chocolate o la vainilla?

3-El mundo se acaba y solo puedes salvarlo tú mediante el sacrificio. ¿Salvarías el mundo teniendo el cuenta que puedes morir en el intento?

4-¿Te gustan los videojuegos? (Adjunte el nombre de su juego favorito por favor)

5-¿Crees que debería haber más Smileys?

6-¿Tienes mascotas? (Si la respuesta es afirmativa diga que tipo de animal es)

7-Tienes una bomba por desconectar y solo te da tiempo a cortar un cable. ¿Cual escogerías? ¿El rojo o el azul?

8-Te baja un ángel para decirte que pronto te ocurrirá un milagro. ¿Tú le crees?

9-¿Alguna vez te han hecho una fiesta sorpresa?

10-Tienes que hacer un regalo y no te ha dado tiempo a comprarlo, miras el reloj y te faltan dos minutos para la fiesta. ¿Qué harías?
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 T0P2HpO El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 DRTk0Or El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por marifa Vie Jun 28, 2013 10:00 am

• Mari esta preparada para que le pregunten cuanto quieran •

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Auxilio


narusaku_4ever escribió:1-¿Qué animes te gustan más? (Si prefieres el manga ante que la serie dígamelo por favor)
No veo animes. Estuve un tiempo con Naruto, pero lo deje por razones de estrés mental. Dícese: relleno. Pero leo varios mangas: Naruto, Bleach, Skip Beat, Fairy Tail, The Breaker, Noblesse. Vamos, hay una gran cantidad que leo, más otros que me gustaron mucho en su momento.

narusaku_4ever escribió:2-¿Prefieres el chocolate o la vainilla?
Chocolate, amo el chocolate en todas sus presentaciones.

narusaku_4ever escribió:3-El mundo se acaba y solo puedes salvarlo tú mediante el sacrificio. ¿Salvarías el mundo teniendo el cuenta que puedes morir en el intento?
Esto es sencillo. No hago nada por el mundo éste se acaba y sin mundo también me muero o me sacrifico y salvo al mundo. Ambas opciones llevan a la inevitable muerte. Prefiero salvar a la gente que quiero, que la humanidad pueda resurgir de nuevo y todos sean felices como codornices. Además, me convertiría en heroína.

narusaku_4ever escribió:4-¿Te gustan los videojuegos? (Adjunte el nombre de su juego favorito por favor)
Yo no soy de videojuegos, fijo me invitan a jugar y pierdo.

narusaku_4ever escribió:5-¿Crees que debería haber más Smileys?
Sí, más smileys… Aunque yo tengo mi propia página de smileys favoritos, jojojo. Como éste: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Salta

narusaku_4ever escribió:6-¿Tienes mascotas? (Si la respuesta es afirmativa diga que tipo de animal es)
He tenido mascotas desde que tengo memoria: patos, pollos, conejos, perros, pericos. Ahora en casa tenemos dos perros.

narusaku_4ever escribió:7-Tienes una bomba por desconectar y solo te da tiempo a cortar un cable. ¿Cual escogerías? ¿El rojo o el azul?
Primero que estrés ¿Enserio no puedo salir corriendo y qué todo estalle a mis espaldas? Pero bueno, si toca escoger. Haber me gusta más el azul que el rojo, me voy por el azul.

narusaku_4ever escribió:8-Te baja un ángel para decirte que pronto te ocurrirá un milagro. ¿Tú le crees?
¿Cómo no creerle a algo que baja del cielo con alas? Inclusive, fijo me desmayaría primero. Aparte de creerle, le pregunto que tipo de milagro me dará, soy curiosa de naturaleza. Depende de lo que sea, hasta podría tratar de canjearlo.

narusaku_4ever escribió:9-¿Alguna vez te han hecho una fiesta sorpresa?
Mari nunca ha tenido una fiesta sorpresa, siquiera una fiesta normal. Haber, tengo otros dos hermanos que cumplen en el mismo mes, así que compartimos la celebración. ¿Por qué no nací hija única? Mari sufre. Como anuncio el 10 de julio mi cumple ¡Se aceptan regalos!

narusaku_4ever escribió:10-Tienes que hacer un regalo y no te ha dado tiempo a comprarlo, miras el reloj y te faltan dos minutos para la fiesta. ¿Qué harías?
Me pongo un moño al cuello, extiendo mis manos y le digo -¡Aquí estoy!-  Enserio, tal vez inventaría una excusa diciéndole que extravíe, arruine, me robaron el regalo.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Kushina2 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Xv3dE El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por ReyGravemind Vie Jun 28, 2013 11:01 am

donde haya preguntas yo siempre aparare seré con sub-normalidades bueno ahí van espero que tengas un libro de auto ayuda buajajaja

1.-¿Rey se cuestiona por que mari escribe en tercera persona?

2.-¿a quien odias mas a mi o a tu doctor?

3.-¿que tanto nivel de frikismo le das a este video?https://www.youtube.com/watch?v=5tnf-6uGdhA

4.-¿porque todos se quejan del relleno del anime si cuando dragón ball lo tubo casi o nadie se quejo sinceramente me parece muy hipócrita por parte de la gente y si yo veo los rellenos y no me parecen tan fastidiosos como dicen?

5¿espero no haberte ofendido con lo anterior y si es así te pido disculpas por que perdón solo lo da dios, o Chuck Norris una que también se puede solucionar con no volverme a dirigir la palabra nunca mas no te preocupes lo entenderé a decir verdad no serias la primera?

6.-¿haz leído un libro de H.P. Lovecraft?

7.- ¿comida favorita?

8.-¿alguna vez as tenido una fractura y tu doctor en lugar de anestesiarte te dice piensa en cosas lindas y/o pervertidas, y cuando ya estas pensando algo como lo que dijo y el muy joputa te acomoda el hueso en su lugar?(PD: he ahí el origen de la pregunta 2)

9.-¿que piensas de mi dios todo poderosos Quetzalcóatl?

10.-¿no te jode molesta el sarcasmo con el que veo las cosas?
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Opluffy El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Opnami El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Oproronoa
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Opchopper El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Opnico



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Ire-chan Vie Jun 28, 2013 1:26 pm

Hola marifaaa, mi turno de preguntar Globo

1. ¿Cuál es tu smiely favorito? (si es el XD, a parte de ese)
2. ¿Qué aspecto tienes al levantarte?
3. ¿Cómo distinguirías una persona buena de una mala?
4. ¿Lo que no soportas de una persona?
5. ¿Qué te hace dormir mejor?
6. Pregunta traumática: Sinceramente, si tu padre y tu novio se cambiasen el cuerpo y para deshacer el cambio tuvieses que acostarte con alguno de las dos, con quién lo harías? Con el cuerpo de tu padre y la mente de tu novio, o la mente de tu padre y el cuerpo de tu novio?
7. ¿Qué es lo más divertido que has visto? Compártelo Wink
8. ¿Cuál es tu idea de vacaciones geniales?
9. Si fueras una señal de tráfico ¿Cuál serías?
10. ¿Qué libro crees que debería leer todo el mundo?

PD: yo también me quiero apuntar al juego... puedo? ; )
Spoiler:
Ire-chan
Ire-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Edad : 29
Localización A qué juegas mundo, a qué juegas.
Nakus 6436
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 558OCyr



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por the.grim.reaper Vie Jun 28, 2013 6:26 pm

preguntas para mari chan XD
1¿Genero Musica favorito? Se aceptan recomendaciones
2¿Comida favorita? Se aceptan recomendaciones XD
3¿Que opinas de mi obsesión por torturar a Sakura chan? XD
4¿Alguna meta personal en el foro?
5¿Que opinas del gore en los fics?
6¿Personas del foro que se han vuelto importantes para ti?
7¿Crees que podre cumplir mi sueño de hacer del gore un genero popular en el foro? XDDD
8 Es una pena compartir la fiesta de cumpleaños, pero dime ¿Que otra fecha del año es le día especial de Mari chan?
9 ¿Alguna anécdota familiar graciosa que quieras compartir? XD
10 ¿Algún sueño que se pueda compartir? Me refiero a esos sueños que se duermen XD
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Ns7 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 4dCbHvWEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Jiraiya1
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Oie242214pomcremzEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 6epz55El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 A297oh



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Obito_Madara Sáb Jun 29, 2013 5:12 am

Mi turno de pregutnarte mari-chan!! <3

1-¿Cual es tu mayor temor en la vida?

2- Si encontraras una lámpara mágica, ¿cuáles serían los tres deseos que pedirías?

3- ¿A qué edad planeas casarte?

4- ¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?

5- ¿Dónde te ves en 5 años? 20 años?

6- ¿Qué te gustaría que te regalen?

7- ¿Cuál es el momento más embarazoso de tu vida? ¿Cómo lo manejaste?

8- ¿Qué consejos me darías si fuera a tu país?

9-¿A quién le pides consejos?

Y la mas importante...

10- ¿Cuanto me amas? ^^

Eso es todo, espero haber estado a la altura de tus expectativas xDDD

10-
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Naruto10i El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Ns1f El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Gaara4
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Jiraiya1 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Obito2El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por marifa Sáb Jun 29, 2013 8:22 am

ReyGravemind escribió:1.-¿Rey se cuestiona por que mari escribe en tercera persona?
Mari se cuestiona por que Rey le hace la pregunta en tercera persona también. Haber, creo que un poquito de locura nos hace más feliz a todos. Simplemente me parece divertido.

ReyGravemind escribió:2.-¿a quien odias mas a mi o a tu doctor?
Depende del doctor. Enserio, no suelo albergar malos sentimientos. Para mí, es totalmente una perdida de tiempo odiar, así que ni al doctor, ni a ti los odio.

ReyGravemind escribió:
3.-¿que tanto nivel de frikismo le das a este video?https://www.youtube.com/watch?v=5tnf-6uGdhA
¿Estas conciente que sentí que trece minutos con cinco segundos de mi vida han sido perdidos y estos jamás volverán? jajaja. Me gusta la canción de fondo de la primera parte.

Solo te digo, cada quien con sus gustos, sus locuras y sus pasiones. Hay quienes les agrade o crean que es una total estupidez. Cuestión de gustos. Pero admito que esta en un nivel de frikismo impresionante, casi para temer.

ReyGravemind escribió:
4.-¿porque todos se quejan del relleno del anime si cuando dragón ball lo tubo casi o nadie se quejo sinceramente me parece muy hipócrita por parte de la gente y si yo veo los rellenos y no me parecen tan fastidiosos como dicen?
Haber, yo no se porque todos se quejan, sí se porque yo lo hago. En aquellos tiempos cuando yo era una niña (hace relativamente poco), veía Dragón Ball y lo disfrutaba horrores. Mi mentecita inocente en aquel tiempo no sabía que veía anime, menos que existía el relleno. Así que quien ignora no peca. Aparte, tus gustos de niño madura conforme vas creciendo.

Un día conocí éste mundo y leí manga. Vamos, mi mente se iluminó. Prefiero mil veces la historia real, el verdadero sentir del dibujante y no una historia creada por “x” personas que están lejos de transmitir lo que realmente se quiere del manga. Aparte para mí, son realmente aburridos los capítulos de relleno. Como te dije antes, cuestión de gustos.

ReyGravemind escribió:
5¿espero no haberte ofendido con lo anterior y si es así te pido disculpas por que perdón solo lo da dios, o Chuck Norris una que también se puede solucionar con no volverme a dirigir la palabra nunca mas no te preocupes lo entenderé a decir verdad no serias la primera?
No te preocupes, no me ofendes en realidad sonreí. Es justo que cada quien de su opinión y se pueda debatir, me gusta que la gente sea sincera.

ReyGravemind escribió:
6.-¿haz leído un libro de  H.P. Lovecraft?
En realidad nunca he leído nada de Lovecraft. Busque un poco para conocer sobre él, me parece interesante que haya escrito historias de terror y ciencia ficción. Me buscaré un libro del susodicho.

ReyGravemind escribió:
7.- ¿comida favorita?
He pensado mucho en esta respuesta, me encanta lo dulce. Pero en realidad no es comida, son chucherías. Me gusta el arroz con pollo que hace mi madre, con papitas fritas y ensalada de remolacha. Es una bomba de calorías, pero es riquísima.

ReyGravemind escribió:
8.-¿alguna vez as tenido una fractura y tu doctor en lugar de anestesiarte te dice piensa en cosas lindas y/o pervertidas, y cuando ya estas pensando algo como lo que dijo y el muy joputa te acomoda el hueso en su lugar?(PD: he ahí el origen de la pregunta 2)
He tenido una fractura en mi muñeca derecha y otros tres esguinces en mi tobillo derecho. Se de lo que hablas y lo he sufrido. Aún así no odio a los doctores, vamos no podría caminar y mi mano guindaría del pellejo, jajaja…

ReyGravemind escribió:
9.-¿que piensas de mi dios todo poderosos Quetzalcóatl?
Sabes que estoy fascinada con la historia precolombina de los pueblos originarios de mesoamerica. Quetzalcóatl es mi favorito, era un humanoide-serpiente-emplumada. ¿Quien no va a pensar que es el mejor de todos? jajaja.

ReyGravemind escribió:
10.-¿no te jode molesta el sarcasmo con el que veo las cosas?
Para nada, a veces yo también soy sarcástica. Siempre y cuando te lo tomes con calma, no hace daño un poquito de vez en cuando.

Ire-chan escribió:1. ¿Cuál es tu smiely favorito? (si es el XD, a parte de ese)
El XD lo uso mucho, pero no es mi favorito. Mi favorito es éste: ^-^

Ire-chan escribió:2. ¿Qué aspecto tienes al levantarte?
Nunca me había puesto a pensar en eso, solo me levanto casi corriendo y me meto a bañar de una. Aunque suelo tener el cabello un poco despeinado.

Ire-chan escribió:3. ¿Cómo distinguirías una persona buena de una mala?

Eso se siente, cuando alguien se te acerca conforme te habla y te mira, si le pones atención a su vibra, uno termina por darse cuenta. Creo que los ojos también expresan muy bien la sinceridad de las personas.

Ire-chan escribió:4. ¿Lo que no soportas de una persona?
Odio la irresponsabilidad, cuando algo que haces o no haces afecta a terceros.

Ire-chan escribió:5. ¿Qué te hace dormir mejor?
Dormir cuando llueve afuera, es como si me arrullaran.  Me encanta.

Ire-chan escribió:6. Pregunta traumática: Sinceramente, si tu padre y tu novio se cambiasen el cuerpo y para deshacer el cambio tuvieses que acostarte con alguno de las dos, con quién lo harías? Con el cuerpo de tu padre y la mente de tu novio, o la mente de tu padre y el cuerpo de tu novio?
Tendrás que hacerte responsable de mis pesadillas por el resto de lo que quede de vida. No te imaginas cuanto he pensado en esta respuesta y sí, estoy muy traumada.

Después de pensarlo demasiado, matar gran parte de mis neuronas. Estoy segura que ninguna de las dos serían buenas opciones, buscaría como romper la maldición. Pero si en verdad no se puede, me quedo con el cuerpo de mi padre con la mente de mi novio.

Ire-chan ¿Por qué me haces esto? Jajajaja. Prefiero saber que mi trauma psicológico es solo mío, que compartirlo con mi padre también. Quien lo recordaría sería mi novio y bueno supongo que asunto arreglado.

¡Nunca vuelvo a decir que respondería cuanto quisieran!

Ire-chan escribió:7. ¿Qué es lo más divertido que has visto? Compártelo Wink
Ver a mi querido jefe sentado en una silla en medio de una reunión y que de repente sonará clac y éste cayera de bruces al suelo. Con la silla quebrada y en una posición un tanto comprometedora ¿Me reí? Al ver que se levantaba como si nada, no pude evitarlo.

Ire-chan escribió:8. ¿Cuál es tu idea de vacaciones geniales?
Las vacaciones geniales para mi no tienen un lugar determinado. Se convierten en geniales cuando estás con la gente que amas y que disfrutan de tú compañía, no importa donde, no importa cuanto duren.

Si te puedes sentar a conversar y reír, ya sea en la playa, la montaña, el campo, en una ciudad. Serán perfectas para mí. Solo necesito estar con quien amo.

Ire-chan escribió:9. Si fueras una señal de tráfico ¿Cuál serías?
Sería la señal que dice: “Curvas peligrosas”

Ire-chan escribió:10. ¿Qué libro crees que debería leer todo el mundo?
La Biblia, jajaja… No sé. Bueno estoy leyendo Canción de Hielo y Fuego, en realidad lo recomiendo.

the.grim.reaper escribió:1¿Genero Musica favorito? Se aceptan recomendaciones
No tengo género de música favorito, escucho una canción me gusta y la disfruto. Si pudiese recomendarte algo quizás sería el k-pop. Me gusta mucho éste tema: I Need You

the.grim.reaper escribió:2¿Comida favorita? Se aceptan recomendaciones XD
Arriba había mencionado el arroz con pollo. Pero para pensar en una nueva opción, me encantan las chorreadas. Quizás no las conozcas, es algo parecido a una tortilla de maíz, porque esta hecha de maíz XD.

Tomas el maíz tierno lo licuas, le pones leche y azúcar. Si no te queda muy espeso algo de harina. Lo pones a freír en un sartén y te lo comes con natilla. Es delicioso y dulce.

the.grim.reaper escribió:3¿Que opinas de mi obsesión por torturar a Sakura chan? XD
Que no quisiera ser Sakura. Pero vamos, es divertido ver otras facetas de ella y no simplemente como la niña buena que nunca ha sufrido, ni pasado por traumas. Hazla sufrir, pero no te abuses con la pobre.

the.grim.reaper escribió:4¿Alguna meta personal en el foro?
Solo quiero que la gente disfrute de lo que escribo y poder ayudar en lo posible.

the.grim.reaper escribió:5¿Que opinas del gore en los fics?
Un género que me da escalofríos, porque mi imaginación gusta de crear imágenes de cada pequeña escena. Respeto a quienes les gusta, pero yo prefiero el drama y el romance.

the.grim.reaper escribió:6¿Personas del foro que se han vuelto importantes para ti?
Obito_Uchiha, eliannar, davan, Willem_Dawnstar, Odxy. Hay un montón más y me disculpo si no los he mencionado. Creo que me encantaría conocer aún más gente bonita del foro.

the.grim.reaper escribió:7¿Crees que podre cumplir mi sueño de hacer del gore un genero popular en el foro? XDDD
Soñar no cuesta nada, es gratis. Si quieres lograrlo ponle empeño en ello y talvez lo logre. Si te soy sincera, dudo mucho que lo logres aquí, jajaja.

the.grim.reaper escribió:8 Es una pena compartir la fiesta de cumpleaños, pero dime ¿Que otra fecha del año es le día especial de Mari chan?
Me gusta navidad y año nuevo. Se come rico, se dan regalos y todo el mundo se da cariñitos.

the.grim.reaper escribió:9 ¿Alguna anécdota familiar graciosa que quieras compartir? XD
Claro, aunque no es muy graciosa. Recuerdo una vez haber ido a un volcán. Aquí podes visitar los volcanes e ir a los miradores a ver el cráter, están activos pero no peligrosos (o nos engañan). Los alrededores suelen ser muy fríos y hay muchas granjas lecheras. Así que al pasar toda la mañana por ahí, al final de la tarde de vuelta a casa, nos parqueamos al lado de la carretera, para tomarnos fotos.

Recuerdo a mi madre posando para la cámara, atrás de ella estaba la cerca, separando el campo de la calle. Lo que no sabía mi mami era que estaba electrificada, quería una pose más sexy supongo, así que tomo uno de los cables, ella grito, brinco y luego hizo una cara de susto, la pobre se electrocuto. No reímos mucho, a ella no le paso nada.

Vamos, esos cables eran para que las vacas no se pasaran a la calle, todo el resto de la semana le estuvimos haciendo bromas por eso.

the.grim.reaper escribió:10 ¿Algún sueño que se pueda compartir? Me refiero a esos sueños que se duermen XD
Haber, son pocos los sueños que recuerdo. En general, siempre han sido los que son traumáticos y son muy pocos. Sea porque no puedo conseguir lo que quiero, porque se acaba el mundo o hay un demonio cerca.

Recuerdo una vez estar en mi casa, salir a la calle y mirar el cielo. Estaba anocheciendo y la luna estaba especialmente enorme, de repente se comienza a resquebrajar volviéndose negra, las grietas estaban de un rojo encendido. Fue ahí cuando me dije, diablos es el fin del mundo. Esta cosa nos va a caer encima y todos nos moriremos. El sentimiento fue terrible y luego de eso desperté.


Obito_Madara escribió: 1-¿Cual es tu mayor temor en la vida?
Le tengo miedo a la muerte, tanto que no me gusta hablar de ella. Miedo a que la gente que quiero se me vaya y no pueda volver a verla. Se que es inevitable, pero me da miedo, mucho miedo.

Obito_Madara escribió: 2- Si encontraras una lámpara mágica, ¿cuáles serían los tres deseos que pedirías?
Primer deseo, conocer a mi Oppa.
Segundo deseo, crear conciencia en la humanidad y su entorno. Que no somos lo únicos viviendo aquí y que si destruimos lo que tenemos, nos destruiremos también a nosotros mismos.
Tercer deseo, que toda la gente que quiero sea inmensamente feliz.

Obito_Madara escribió: 3- ¿A qué edad planeas casarte?
A la edad en que me pidan matrimonio, jajaja. Es que puedo planear algo y puede que salga totalmente al revés, así que mejor vivir y disfrutar el momento. La edad no importa, siempre y cuando sea con quien amo.

Obito_Madara escribió: 4- ¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Nunca he pensado en eso, creo que algún lugar donde no salga muy caro y de paso se disfrute. No necesito lujos, necesito amor. Aunque me gustaría algo más conectado con la naturaleza, lejos del bullicio de la ciudad y con un clima cálido.

Obito_Madara escribió: 5- ¿Dónde te ves en 5 años? 20 años?
Me veo en una casa bonita, con mi propia familia.  

Obito_Madara escribió: 6- ¿Qué te gustaría que te regalen?
Cuando las personas se dan el tiempo para pensar en ti, tomarse un momento para comprarte un regalo y mostrar con ese detalle, sea  grande o pequeño todo su amor, el regalo no importa sino la intensión. Aunque me encantan los zapatos, la ropa y los artefactos tecnológicos, jajaja.

Obito_Madara escribió: 7- ¿Cuál es el momento más embarazoso de tu vida? ¿Cómo lo manejaste?
Mari no suele pasar vergüenzas o quizás si las paso, pero no les doy importancia. La que recuerdo ahora, fue cuando me cambie de colegio y el nuevo profesor de matemática era sumamente estricto. Al recibir mi primer examen me saque un 10/100. Mi nota fue expuesta frente a toda la clase, yo era una niña de buenas notas. Me puse roja y no dije más.

Obito_Madara escribió: 8- ¿Qué consejos me darías si fuera a tu país?
Te aconsejo que visites las playas bonitas que tiene Costa Rica, tiene un montón de bosques tropicales que son fabulosos y los volcanes son divinos conocerlos. También te aconsejo que vayas con alguien con quieras mucho, vale la pena compartirlo en compañía de alguien especial.

Obito_Madara escribió: 9-¿A quién le pides consejos?
Casi siempre a mi hermana menor y a mami. Mis amigas también me han ayudado con algunos temas, pero he tenido una vida bastante feliz así que no me ha tocado pedir el consejo, de los consejos.

Obito_Madara escribió: 10- ¿Cuanto me amas?
Sabes que te amo mucho, con toda el alma. Lastima que no tenga las suficientes teclas, ni las suficientes palabras para explicar lo importante que eres para mi. ♥️
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Kushina2 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Xv3dE El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por eliannar Sáb Jun 29, 2013 12:05 pm

Estas preguntas deberán ser contestadas sinceramente, pues se reclamaran a la entrevistada posteriormente, tambíen si no cumplen con mis expetativas xD..nooo..mentira has lo que prefieras.

1. ¿Cuál es tu miedo más profundo?

2. ¿ Quién de las personas de tu familia consideras que te ayudo para ser la persona que eres hoy? ¿Por qué?.

3. ¿Alguna vez te arrepentiste de no decir la verdad?.

4. ¿Qué definis ser un amigo?.

5. ¿Cuál fue el primer user del foro con quién conversaste?

6. En el hipotetico caso que estuvieras en un desierto secuestrada sin posibilidad de sobrevivir, solo tuvieras que elegir entre 1 litro de agua o un hombre con tu preferencia. ¿Qué eligirias? ¿Por qué?.

7. ¿Por qué el Narusaku y no otra pareja en Naruto?

8. ¿Qué harías si la proxima semana el Narusaku fuera cannon?

9. ¿Cuáles son tus expectativas como escritora y que quieres expresar con tus escritos a tus lectores?

10. ¿Que piensas de Eliannar?

Pd: A la user del mes le tengo 10 preguntas más jeje
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 SoufjSy El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Vf09KYJ El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Lamborghini
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Cafeuh El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Tartachocolate El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Sake



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Lolita-chan Dom Jun 30, 2013 8:06 am

¡Bonjour!

Aquí vengo con preguntas:

1.¿Cual es tu color favorito?
2.¿Que piensas de kakashi?
3.¿Fic favorito?
4.¿Dulce favorito?
5.¿Como crees que se acabe el mundo?
6.¿Porque me voy enterando de que eres escritora?
7.¿Que piensa Mari de Loli-chan El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 864190?
8.¿Libro favorito?
9.¿describete en 3 palabras?
10.¿Te gustaron mis preguntas?

Eso es todo El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 421537
Lolita-chan
Lolita-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 159
Edad : 24
Localización En raccoon city, matando zombies xD
Nakus 1725
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Ns1f El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Sakura8 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Naruto7



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Septimo Hokage Dom Jun 30, 2013 9:32 am

Voy a intentar hacer buenas preguntas.

1- ¿Cuáles son tus expectativas respecto del proyecto río?
2- ¿Por qué el narusaku y por qué este foro?
3- ¿Qué esperas del futuro?
4- Tres canciones, tres libros, tres películas y tres series que me recomiendes. De la que más te haya gustado, ¿podrías decirme por qué?
5- ¿Qué planes tienes de futuro?
6- Alguna cita famosa que te inspire y explícanos por qué.
7- Ésta era de obligado cumplimiento: ¿qué opinión te merece el namisepti?
8- Eres una chica polifacética, te gusta ayudar, escribir, leer, un poco de photoshop, ¿consideras que podrías hacer más cosas? ¿Qué te gustaría hacer más?
9- Algo de filosofía: ¿existe el Destino o crees que cada cual construye su camino?
10- Algo que no te hayamos preguntado y que quieras contarnos. ¿Alguna experiencia personal que quieras compartir porque te haya marcado?
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 ABWqswi El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 J3vkO7q El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 OHiH3GF
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 KWzDUcl El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 GDFfu10 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por marifa Lun Jul 01, 2013 4:10 pm

eliannar escribió:1. ¿Cuál es tu miedo más profundo?
Tú amenazándome, jajaja… Mentira, me da miedo la muerte. También las alturas, por eso no me subo en los juegos de atracciones ¡Son horribles!

eliannar escribió:2. ¿ Quién de las personas de tu familia consideras que te ayudo para ser la persona que eres hoy? ¿Por qué?.
En mucho mi madre, ella sufrió la pérdida de gente importante en su niñez y a pesar de ello, siempre hizo lo posible para seguir adelante, buscar la felicidad. Cuidar a sus hijos con todo el amor de su corazón. Una mujer, que gusta de buscar soluciones a los problemas y luchar no importa que esfuerzo deba realizar. Me dio el ejemplo, que la vida puede ser cruel en la cantidad en que tú dejes influir esos malos pensamientos en tú existencia.

eliannar escribió:3. ¿Alguna vez te arrepentiste de no decir la verdad?.
No recuerdo. Están las mentiras piadosas o cuando mientes con tú edad. Pero alguna mentira realmente fuerte, ninguna.

eliannar escribió:4. ¿Qué definis ser un amigo?.
Un amigo, aquel que un día llega y sin decirte nada te abraza, te dice que te quiere, que agradece compartir su vida contigo. No es quien escucha tus problemas, es quien te saca de ellos y sonríe contigo.

eliannar escribió:5. ¿Cuál fue el primer user del foro  con quién conversaste?
No sé, mi memoria a largo plazo sufre de pequeños desfases (lagunas mentales). Lo que si recuerdo, es quien me envío el primer mp y a quien le respondí, esa fuiste tú. Eres importante en mi vida T-T

eliannar escribió:6. En el hipotetico caso que estuvieras en un desierto secuestrada sin posibilidad de sobrevivir, solo tuvieras que elegir entre 1 litro de agua o un hombre con tu preferencia. ¿Qué eligirias? ¿Por qué?.
Sabes, si me voy a morir de todas formas. Al carajo, que traigan al guapetón. Prefiero vivir mis últimas horas a gusto, que traumada porque se me acaba el agua.

eliannar escribió:7. ¿Por qué el Narusaku y no otra pareja en Naruto?
Naruto como personaje me encanta, tome como propios sus sueños y el amor que tiene por Sakura me parece lindo y sincero. Además, los dos se complementan perfectamente, tienen características similares en su personalidad y aquellas en la que difieren también se acoplan a las diferencias del otro. Las otras parejas me valen, jajaja.

eliannar escribió:8. ¿Qué harías si la proxima semana el Narusaku fuera cannon?
Lo celebró, le diría a todos los naruhina, se los dije, se los dije. En especial cierta prima, que si no fuera por ser mi familia no le hablaría (exagero). Estaría muy feliz.

eliannar escribió:9. ¿Cuáles son tus expectativas como escritora y que quieres expresar con tus escritos a tus lectores?
Creo que la palabra escritora me queda muy grande, solo quiero hacer una historia que agrade a los demás ¿Mis expectativas? que lo disfruten, que pueda remover sentimientos en los lectores. Propias, sería que haya aunque sea una persona que le guste un fic, oneshot mío ¿Qué quiero expresar? Amor, tristeza, esperanza, sueños, alegría. Me gusta y lo que es más difícil para mí, es que el lector pueda imaginar el entorno y decir -Imaginó el lugar, se lo que siente el personaje.  

eliannar escribió:10. ¿Que piensas de Eliannar?
Eliannar es una chica súper buena gente, la primera que se acercó a mí aquí en el foro. Tiene unos gustos bastantes exquisitos con su género literario y visita muy buenas páginas. También sé que ama a su familia y gusta de hacer bromas. Es una excelente persona y ser humano.

Lolita-chan escribió:1.¿Cual es tu color favorito?
Tengo cierta obsesión con el negro.

Lolita-chan escribió:2.¿Que piensas de kakashi?
Kakashi es de mis personajes favoritos. Adoro su personalidad.

Lolita-chan escribió:3.¿Fic favorito?
He leído muchos, algunos muy buenos. Uno que me gustó muchísimo era uno que se llamaba: “El Monge Enamorado” lo leí en otro lugar. Trataba de una dama de aristocracia que comienza un recorrido para casarse con otro hombre. Se encuentra en el camino un monje exquisitamente guapo y con el tiempo se enamoran. Era complicado porque él era un religioso. Te lo recomiendo.

Lolita-chan escribió:4.¿Dulce favorito?
El chocolate, en todas sus presentaciones. Es lo más delicioso de éste mundo.

Lolita-chan escribió:5.¿Como crees que se acabe el mundo?
Creo que se acabará por el calentamiento global. Inevitablemente eso provocará una próxima era de hielo y todos nos iremos al carajo.

Lolita-chan escribió:6.¿Porque me voy enterando de que eres escritora?
Culpabiliza a mis entrevistadores o quizás pasabas de mi existencia. Quedas totalmente bienvenida a leer mis historias, ojala te agraden.

Lolita-chan escribió:7.¿Que piensa Mari de Loli-chan El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 864190?
Nunca hemos hablados directamente, pero Lolita para ser una buena chica. Sin duda adora a Kakashi, ya con eso me caes súper bien. A Mari, le gustaría conversar algún día contigo por el chat.

Lolita-chan escribió:8.¿Libro favorito?
Un libro que en verdad me impacto se llama “Crónica de una Muerte Anunciada” de Gabriel García Márquez.

Lolita-chan escribió:9.¿describete en 3 palabras?
Curiosa, Amable, Loca.

Lolita-chan escribió:10.¿Te gustaron mis preguntas?
Sí, muchísimas gracias por pasarte por acá y tomarte el tiempo de plantearme estas diez preguntas.

Septimo Hokage escribió:1- ¿Cuáles son tus expectativas respecto del proyecto río?
El Proyecto Río tiene grandes posibilidades de convertirse en una enorme y fabulosa historia. Creo que en el camino habrá muchas responsabilidades, pero en gran medida nos divertiremos mucho con la creación de lo que será un fic grandioso. Me emociona.

Septimo Hokage escribió:2- ¿Por qué el narusaku y por qué este foro?
Ambos se complementan perfectamente, tienen muchas cosas en común y han creado una linda relación de amistad, que va más allá de la simple preocupación por el compañero de equipo. Vamos, Naruto la ama y ha arriesgado su pellejo en incontables ocasiones por ella. Sakura está lejos de serle indiferente.

El foro, es el más activo que conozco en este tema. Además, les seguía desde la página anterior. Allá solo era visitante, pero cuando se pasaron aquí, pues decidí unirme y aquí me tienen.

Septimo Hokage escribió:3- ¿Qué esperas del futuro?
Millones y millones en mi cuenta bancaria, jajaja. En realidad, espero mucha dicha y una linda familia.

Septimo Hokage escribió:4- Tres canciones, tres libros, tres películas y tres series que me recomiendes. De la que más te haya gustado, ¿podrías decirme por qué?
Canciones: “Latinoamérica – Calle Trece”, “Contramarea – Malpaís”, “Tears are Falling – Wax (I Miss You Ost)”

Libros: “Crónica de una Muerte Anunciada – Gabriel García Márquez”,  “Brida – Paulo Coelho” “Canción de Hielo y Fuego -  George R. R. Martin”

Películas: Casi no veo películas. Mencionaré “El Señor de los Anillos”, “El Cisne Negro”, no se me ocurre una tercera, tal vez “Harry Potter”

Series: Tampoco veo series. Lo mío son los k-dramas (novelas coreanas).

¿Por qué me gustan? Mmm, porque de una u otra manera transmiten sentimientos, emocionan al lector y los transportan a lugares maravillosos.

Septimo Hokage escribió:5- ¿Qué planes tienes de futuro?
Sin duda terminar mi carrera de Administración, conseguir hablar con fluidez el coreano.

Septimo Hokage escribió:6- Alguna cita famosa que te inspire y explícanos por qué.
“El genio es resultado de un uno por ciento de inspiración y de un noventa y nueve por ciento de transpiración” Thomas Edison.

Siempre he creído que lo que consigues, más que suerte es el esfuerzo y el empeño que tienes por hacerlo realidad.

Y otra que me da mucho orgullo es: "Dichosa la madre costarricense que sabe, al dar a luz, que su hijo nunca será soldado" Ryochi Sasakawa.

Poco hay que decir, amo que mi patria bajara las armas, aboliera el ejército y levantaran al aire cuadernos y lápices.

Septimo Hokage escribió:7- Ésta era de obligado cumplimiento: ¿qué opinión te merece el namisepti?
El cariño tiene miles de formas de ser expresado. Me parece lindo que dos personas, sean capaces de declarar su amistad y afecto de forma tan abierta. Yo aplaudo todas las expresiones de amor. No te olvides que ahora también existe el MariObi, te haremos competencia, jajaja.

Septimo Hokage escribió:8- Eres una chica polifacética, te gusta ayudar, escribir, leer, un poco de photoshop, ¿consideras que podrías hacer más cosas? ¿Qué te gustaría hacer más?
Primero muchísimas gracias por lo de polifacética, favor que me haces. Haber, por ahí tengo una habilidad que deje perdida y me gustaría recuperar. Adoraba dibujar. Otra cosa que me gustaría aprender, más por obligación y pensando en mi subsistencia futura, sería aprender a cocinar.

Si te refieres en algo que tenga que ver con el foro, creo que haría lo mismo y si necesitan de alguna manera mi ayuda, aquí me tienen.

Septimo Hokage escribió:9- Algo de filosofía: ¿existe el Destino o crees que cada cual construye su camino?
El destino, suena como una muy bonita o cruel broma de la vida. No me gusta pensar que el destino existe, sería entonces ilógico el esfuerzo, las alegrías, penas y frustraciones, porque todo te llevaría a un futuro inevitable. Me gusta pensar que el camino en el que decides andar, ha sido escogido por ti mismo. Que tienes en tus manos la posibilidad de mejorar o empeorar lo que eres en este momento.

Septimo Hokage escribió:10- Algo que no te hayamos preguntado y que quieras contarnos. ¿Alguna experiencia personal que quieras compartir porque te haya marcado?
Creo que la vida me ha enseñado a ser tolerante, he conocido en tan poco tiempo a mucha gente diferente y he aprendido que sin temer a jugar de justa, todos merecen respeto.

Salí de un colegio técnico a comenzar a trabajar, de adolescente pase a adulta sin tener tiempo de afrontarlo con rapidez. Trabaje un año en dos hospitales estatales, allí conocí el sufrimiento de la gente, la soledad de muchos, la confusión, la muerte, la esperanza de otros, el cariño de quienes aman su profesión. Luego de ahí pase a otro lugar, una universidad, donde la libertad de expresar lo que piensas y sientes esta en moda, que hay quienes creen en sus dioses y en los que no. Los que prefieren comer todo lo que se mueva y otros que protegen con desesperación la naturaleza, quienes creen que un perrito o gatito, es su hermano. Los que aman sin buscar ataduras y los que creen que todo paso en la vida, debe ser seguido según las reglas que estipula la sociedad. Los que odian por su nacionalidad y los que buscan felicidad en cada pequeña cosa.

Quizás, lo que más me ha marcado en la vida. Es sentarte y ver la gente pasar, ver sus diferencias y buscar las cosas que nos unen.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Kushina2 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Xv3dE El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Obito_Madara Vie Jul 05, 2013 10:13 am

Mas preguntas!!!!!!!!!! =D

1- ¿Porque lo nuestro depende de lo que diga eliannar? xD

2- ¿Alguna vez te arrebataron algo que querías mucho?

3- ¿Que esperas que te regalen para tu cumpleaños? Que esta próximo xD

4- ¿Que prefieres Café o chocolate?

5- Si pudieras elegir ser un animal, ¿Cual serias?

6- ¿puedes darnos tu opinión, acerca de Eliannar, Odxy, Willem, Yukio, y de un tal Obito_Madara? xD

7- ¿Eres tan conservadora, en cuanto a la naturaleza, por alguna experiencia propia?

8- Eres muy detallista a la hora de escribir una historia ¿Es igual en todos los aspectos de tu vida?

9- ¿Que opinión nos puedes dar del foro y sus integrantes?

10- Ya te lo había preguntado antes, pero la repito ¿Cuanto me amas? ^^
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Naruto10i El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Ns1f El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Gaara4
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Jiraiya1 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Obito2El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Ire-chan Lun Jul 08, 2013 4:53 am

1- ¿Tu película Disney preferida?
2- La canción que no puedes dejar de cantar
3- ¿Eres hipopotomonstrosesquipedaliofóbica?
4- En los juegos de verdad o reto (o cualquier tipo de juego donde haya castigo/reto) ¿qué es lo más raro o peor que has logrado hacer, o si no has jugado, lo peor que has visto hacer?
5- ¿De qué color es tu pelo? ¿En verano se aclara?

Más tarde pondré las siguientes 5 XD ahora no sé me ocurre nada más <3
Ire-chan
Ire-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Edad : 29
Localización A qué juegas mundo, a qué juegas.
Nakus 6436
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 558OCyr



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Odxy Lun Jul 08, 2013 6:22 am

> Toca cambio de turno, marifa ya sabes que cuando puedas responde sin problemas a esas preguntas, una cosa ni quita la otra <


El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 406px-Onslaught442

TURNO DE  ReyGravemind [07/07 al 11/07]
Odxy
Odxy
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 189
Edad : 30
Localización Between circles
Nakus 16316
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Flordeloto El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Abanico El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Layla Miér Jul 31, 2013 2:55 am


Vamos a resucitar el juego, somos conscientes de que al pasar el tiempo en que es "el juego nuevo", se pierde interés y no funciona igual, así que cuando pasen los turnos que aún quedan, nos tomaremos un tiempo de descanso. Entran todos los que se apuntaron aquí, podéis ver las fechas en el primer post del tema.



El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 65-23

TURNO DE MOI-06YOYO [30/07 al 03/08]
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Bichiruki El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 RsdTfm5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 QEeY0Tn
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 ZIG6Jym El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 El2lhMR El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por moi-06yoyo Miér Jul 31, 2013 9:44 am

muy bien venga que ya se donde estar atento jeje
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por the.grim.reaper Miér Jul 31, 2013 2:59 pm

1¿ Mas o menos desde cuando estas registrado en el foro? Eres bastante longevo, pero quiero saber con exactitud
2 ¿Cuanto tiempo inviertes al día buscando imágenes o fan art?
3 ¿Tu sección favorita del foro?
4 ¿Users del foro con los que tengas contacto personal?
5 Te das el tiempo de leer y comentar cada fic (graaacias por eso) entonces me puedes decir ¿Cuales son tus fics y escritores favoritos? Menciona al menos dos
6 Recuerdo haber leido que eras estudiante de psicologia ¿Es verdad? y si es verdad ¿Cual es tu teoria psicologica favorita?
7 Esta es la pregunta clishe XD ¿Alguna sueño que quieras compartir? Me refiero a esos sueños que se duermen XD
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Ns7 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 4dCbHvWEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Jiraiya1
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Oie242214pomcremzEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 6epz55El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 A297oh



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por moi-06yoyo Vie Ago 02, 2013 1:59 pm

1-maso menos desde el 2009 o 2010 amigo no recuerdo pero creo que por diciembre

2- el tiempo que le invierto son de que maso menos en los fines de semana o momentos de descanso o aburrimiento

3- mi sección favorita diría que la de fanfic por que dantes de no tener cuenta me la pasaba leyendo ay todos lo fic en paz

4-contacto con users cara a cara lamentablemente no, tengo mas contacto por MP con séptimo hokage, namikaze_mintato, layla-chan , when y tu un poco

5- pos son lo que me fueron los que hicieron que el narusaku fuera un pasión con echos reales, que serian Namikaze_Minato y Armanius lo llevo leyendo cada fic y es lo que me anima a escreibir fic o a imaginarlo y me alegra ver a users como tu tener el mismo don de meter a la gente en el fic

de fic son Idiota de mat y amor perdido de armanius

6- si si estudio psicología aun que un poco revuelto jejej y mi teoria psicológica favorita..... pos no se aun no encuentro la que me agrade, pero me gusta decir que yo empleo el método moy como mi mama dice ( ella es psicóloga también) ella usa sus método y se apoya en la teorías..

7-tenia un sueño de llegar a ser director de cine, pero el dinero, el echo de que es carrera tenia un cupo y no me aceptaron la dos vece termino por sepultar ese sueño..... espero que ese se a lo quqe te referías amigo

extra: bueno de mis autoras femeninas favoritas son layla-chan y Miyuki Uchiha

sabían que tengo un FIC no terminado que fue publicado en el viejo foro ?
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Pipiru Sáb Ago 03, 2013 10:52 pm

Hola moi-06yoyo! ^O^
1-¿Si murieras y te pudieras reencarnar en algo, que sería?
2-¿Crees en algo (tipo religión)?
3-¿Qué haces cuando estás en el ordenador, y cuando no estás?
4-¿Te gusta la moda? ¿Qué tipo de ropa usas?
5-¿Porqué decidiste hacerte Narusaku?
6-¿Tus canciones favoritas?
7-¿Odias algún tipo de animal? (yo los bichos xD)
8-¿Cómo te describirías de tipo de persona? (Como me entere por ahí arriba que te gustaba la psicología)
9-¿Tienes algún secreto oculto para ti misma? , si es así dínoslo xD
Y por último:
10-Explícame una anécdota de cuando eras pequeña.

Muchas gracias, un beso y adiós.
Pipiru
Pipiru
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 207
Edad : 29
Localización Me gusta el Drama y el romance ♡^▽^♡
Nakus 5350
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Naruto1z El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 8eUhe3T



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por moi-06yoyo Dom Ago 04, 2013 5:30 pm

hola pipiru para aclarar soy EL creo que en mi avatar ale el signo masculino azul

1- su muriera y reencarnara seria un águila o ave quiero volar o si no un lobo

2-mmm soy católico pero, estoy de acuerdo en todas las creencias que ay. es como si dios se comunicara con la gente de diferentes formas pero con el mismo objetivo

3. que ago bueno tengo una ventana abierta aquí y otra a facebook o youtube

4- me gusta la moda un poco y soy hombre así que no se que estilo uso, mmm tipo 90 varonil ?

5- cuando tuve contacto con Naruto fue el anime y antes sasuke era para mi el genial... pero al ver como era con todos y sobre especial con sakura es genialidad suya se fue al mierda..... pero viendo a este rubio numero 1 en sorprender a la gente ser como es y tratar con una bondad a la pelirrosa fue como ( el es el indicado para ella)

6-mmm soy muy rock ero pero serian una i was made for loving you de KISS, IT my life de Bon jovi y in the end de linkin park

7- no no creo odiar a algun animal..... me desagradan la cucarachas pero no las odio

8- pos soy bondadoso, muy sonriente y bromista, leal, no me enojo fácil..... leo mucho sobre todo ciencia ficción, filosofía o sobre mi carrera...... escucho a la gente y me interesa las historia o lo que me tengan que contar.... casi lo demás soy como todo chico juego video juegos y hago ejercicio..... soy caballeroso

9-pos no no soy de secretos..... tal vez el echo de que no ando gritando a los cuatro vientos que soy narusaku

10- cuando era pequeño impedí que mi papa fuera un papa distante con solo una frase que pude hacer clara en el corazón ( no nos olvides papi )

eso y cuando era de 8 o 9 un perro me mordió el trasero por que pensó que era un conejo o algo

bueno un beso y abrazo gracias por las preguntas
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Pipiru Lun Ago 05, 2013 2:50 am

Perdona por confundirme T.T no me mates D:!!!
Bueno me alegra que me hayas respondido a las preguntas.
Esta cabeza hueca se irá (-huye-) xD
Pipiru
Pipiru
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 207
Edad : 29
Localización Me gusta el Drama y el romance ♡^▽^♡
Nakus 5350
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Naruto1z El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 8eUhe3T



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 7 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.