NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura

+8
ShadowAuditore1992
Unbroken
narusaku4real
luftmanenma
Dark96
belky
alex666
narico
12 participantes

Ir abajo

novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura Empty novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura

Mensaje por narico Jue Ene 22, 2015 4:18 pm

Bueno el final de naruto sera representadoen novelas y en julio saldra una en la explicara realmente los sentimientos de sakura quiero ver que van a decir estos tipos ¬¬ bueno dejo la noticia y la fuente donde lo vi:


El año pasado terminó el manga de Naruto, después de quince años de publicación donde se daba a conocer el futuro del protagonista de la serie, el cual consigue su sueño de convertirse en Hokage.

Pero hay muchos cabos sueltos que atar antes de llegar a ese final. Es por ello que la serie contará con 6 novelas, las cuales servirán como epílogo al final de Naruto:
Kakashi Hiden (Febrero): Narra la melancolía de Kakashi tras convertirse en el nuevo Hokage. Todo parece indicar que un incidente alterará la paz en Konoha.
Shikamaru Hiden (Marzo): Nos presenta la historia de Shikamaru y su enfrentamiento con el usuario de genjutsu más fuerte de todas las aldeas.
Akatsuki Hiden (Abril).- Nos revelará la verdad tras la organización “Akatsuki. Nos presentará imágenes de Deidara, Kisame, Kakuzu y Hidan.
Gaara Hiden (Junio): Novela basada en Gaara, quien descubrirá que ser Kazekage no lo es todo en esta vida.
Sakura Hiden (Julio): Los sentimientos de Sakura son finalmente revelados.
Konohagakure Hiden (Agosto): Historia centrada en Rock Lee, Shino y Kiba.
Cabe resaltar que durante este año, nuevos proyectos basados en Naruto se darán a conocer.

fuente: http://etc.cl/final-de-naruto-sera-presentada-en-novelas/
narico
narico
Novato
Novato

Mensajes : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura Empty Re: novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura

Mensaje por alex666 Jue Ene 22, 2015 5:16 pm

Nulo interes.... relleno única y exclusivamente
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura Naruto7 novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura Sakura8 novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura Ns10
novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura Minato3 novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura Pain3 novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura Empty Re: novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura

Mensaje por belky Jue Ene 22, 2015 6:26 pm

Sakura Hiden: Los sentimientos de Sakura son finalmente revelados.: jejejeje ¿los sentimientos de sakura no quedaron revelados en el final mediocre del manga? que mas se pueden inventar, si eso ya quedo dolorosamente claro
belky
belky
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 9
Localización Mi casita
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura Empty Re: novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura

Mensaje por Dark96 Jue Ene 22, 2015 7:21 pm

e_e solo es una escusa para seguir vendiendo, kishimoto ya no sabe que hacer con su vida, ahora novelas, e_e pobre esto ya esta igual a harry potter y dragon ball no basta cnque lo terminen sino que siempre van a sacar un remake de la historia
Dark96
Dark96
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 219
Edad : 28
Localización No Querrás Saberlo
Nakus 3000
Posesiones :
novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura Px5CYar



Volver arriba Ir abajo

novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura Empty Re: novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura

Mensaje por luftmanenma Vie Ene 23, 2015 6:39 am

Tengo miedo de leerlos, de pronto dicen que sakura es masoquista y le gusta que le peguen Sad
luftmanenma
luftmanenma
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 91
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura Empty Re: novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura

Mensaje por narusaku4real Vie Ene 23, 2015 8:31 am

Ganas de sacar pasta, mierda pa'ellos, paso.
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura Empty Re: novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura

Mensaje por Unbroken Vie Ene 23, 2015 8:39 am

Jajaja eso ni siquiera lo escribirá Kishi creo.
Unbroken
Unbroken
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 50
Nakus 1275

Volver arriba Ir abajo

novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura Empty Re: novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura

Mensaje por ShadowAuditore1992 Vie Ene 23, 2015 10:36 am

Mmm interesante, lo anotare en mi lista de "Intentos para sacar plata numero 324" no me interesa y como creo que Kishi no los "escribio" me interesa aun menos, pues bueno que se le va a hacer.
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 32
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura Cl8LCLj novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura Naruto8 novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura Temari3
novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura Sakura4 novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura Ns4u



Volver arriba Ir abajo

novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura Empty Re: novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura

Mensaje por Xen Vie Ene 23, 2015 5:29 pm

Esto es: "Mil y un maneras de sacar más dinero y cargarse más el título de una franquicia que alguna vez fue un simple y hermoso manga" que satisfacía, claro está.

¿Nos irán a decir lo masoquista que es Sakura, cómo le gusta que Sasuke le trate y el cómo planeó con su mente de pre adolescente manipular a Naruto para que trajera a Sasuke de vuelta? Porque esa sensación me dejó con los últimos capítulos, que simple y llanamente, lo utilizó y se pasó todo lo demás por donde Dios sabe.

La de Kakashi me llama la atención. Hará falta que saquen otros libros, no sé algo como...
"Todos los misterios de los Hyuga"
"Más información sobre los Bijus y la historia de sus Jinchuriki"
"Lo que fuma Masashi normalmente y lo que se fumó al escribir los dos últimos capítulos"
"Cómo dejar la droga"

Yo los compraría.

Xen
Xen
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 18
Edad : 29
Localización Intentando no perderme en mi imaginación
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura Empty Re: novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura

Mensaje por LadySara Sáb Ene 24, 2015 1:27 am

Paso de leer esa mierda... Lo único que pondrán es una justificación de porque no terminó enamorada de Naruto o porque le gusta tanto Sasuke o por qué le gusta el masoquismo o lo mala persona que es por etc etc.etc etcétera
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura Empty Re: novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura

Mensaje por kingchaos999 Lun Ene 26, 2015 8:25 am

Espero ke kishi no sqlgq con la tonteria de sakurq le gusta naruto pero voy ke hinata le daria el amor ke ella cree ke no,puede y por eso se aleja de el . Si sale con eso les prometo ke buscaría como invocar al kyubi para ke destruya a kishitroll y pierot
avatar
kingchaos999
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Edad : 31
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura Empty Re: novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura

Mensaje por Erza_Scarlet Miér Ene 28, 2015 10:59 am

Despues de un pesimo final, me salen con que mostraran los verdaderos sentimientos de sakura no por guao!,
Erza_Scarlet
Erza_Scarlet
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 100
Edad : 26
Localización Por un lado
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura Empty Re: novela que saldra en julio del final de naruto explicara finalmente los sentimientos de sakura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.