NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Narusaku novelavisual fotos preview Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Narusaku novelavisual fotos preview Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Narusaku novelavisual fotos preview Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Narusaku novelavisual fotos preview Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Narusaku novelavisual fotos preview Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Narusaku novelavisual fotos preview Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Narusaku novelavisual fotos preview Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Narusaku novelavisual fotos preview Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Narusaku novelavisual fotos preview Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Narusaku novelavisual fotos preview

4 participantes

Ir abajo

Narusaku novelavisual fotos preview Empty Narusaku novelavisual fotos preview

Mensaje por canuto Miér Dic 10, 2014 9:03 pm

Pues hace un tiempo me propuse hacer esta novela visual
y he estado programando en mi tiempo libre asi que esto es lo que les adelanto
....me base en la novela del Septimo hokage (Naruto Hakitori Naruto Hakitori, "Las Crónicas del Fénix") con algunas diferencias
el prologo esta  65% completado.

https://38.media.tumblr.com/10407b712e68887f3fc0e2920af06e05tumblr_ngcvm8SR0U1u39e45o4_r1_1280.pngNarusaku novelavisual fotos preview Tumblr_ngcvm8SR0U1u39e45o4_r1_1280
Narusaku novelavisual fotos preview Tumblr_ngcvm8SR0U1u39e45o2_r1_1280Narusaku novelavisual fotos preview Tumblr_ngcvm8SR0U1u39e45o1_1280Narusaku novelavisual fotos preview Tumblr_ngcvm8SR0U1u39e45o3_1280

Si quieren matenerse al tanto de como va pueden seguirme en tumblr:
http://canutoxx.tumblr.com/

Por favor comenten sus opiniones Smile
canuto
canuto
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 8
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Narusaku novelavisual fotos preview Empty Re: Narusaku novelavisual fotos preview

Mensaje por Septimo Hokage Jue Dic 11, 2014 2:48 am

canuto escribió:Pues hace un tiempo me propuse hacer esta novela visual
y he estado programando en mi tiempo libre asi que esto es lo que les adelanto
....me base en la novela del Septimo hokage (Naruto Hakitori Naruto Hakitori, "Las Crónicas del Fénix") con algunas diferencias

Muy interesante, sí señor. ¿Qué diferencias habrá? D:

La verdad es que me enorgullece que se hagan versiones, así que tengo que darte las gracias por el trabajo. Espero que vaya bien, aunque falta que nos muestres más, que esta la cosa muy poco spoileada.

Saludos!
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Narusaku novelavisual fotos preview ABWqswi Narusaku novelavisual fotos preview J3vkO7q Narusaku novelavisual fotos preview OHiH3GF
Narusaku novelavisual fotos preview KWzDUcl Narusaku novelavisual fotos preview GDFfu10 Narusaku novelavisual fotos preview 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Narusaku novelavisual fotos preview Empty Finalmente!! Narusaku Novela visual

Mensaje por canuto Dom Ene 11, 2015 11:33 am

Feliz ano nuevo !! que puedo decir ... termine este projecto el ano pasado pero con las clases y otros asuntos no tuve tiempo de publicarlo ... fue una experiencia que me enseno muchas cosas de programacion

Narusaku novelavisual fotos preview Tumblr_ngxhhqNYWl1u39e45o3_500Narusaku novelavisual fotos preview Tumblr_ngxhhqNYWl1u39e45o1_1280Narusaku novelavisual fotos preview Tumblr_ngxhhqNYWl1u39e45o2_1280

Naruto   Sakura
el siguiente  es un link para la version de windows de la novela si quieren version mac o linux enviadme un mp
y con gusto lo publicare ... gracias al septimo por escribir esta historia me gusto mucho Smile

https://mega.co.nz/#!koZGGQ7D!HCR0v3dd2wJhkqGFgDg_QtO9o-2Jj_eBQ_Dpmo5Z248

Compartan con quien quieran Smile

Amor

Ps: Aparentemente muchos usuarios me dijeron que el antivirus lo detecta como una amenaza ... esto es porq contiene un archivo ejecutable ... sin embargo mi sistema es LINUX asi que es imposible que este archivo tenga alguna amenaza.
canuto
canuto
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 8
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Narusaku novelavisual fotos preview Empty Re: Narusaku novelavisual fotos preview

Mensaje por minato uzumaki haruno Dom Ene 11, 2015 12:02 pm

bueno voy a jugar y despues te digo
minato uzumaki haruno
minato uzumaki haruno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 63
Edad : 33
Localización me perdi....en el camino de la vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Narusaku novelavisual fotos preview Empty Re: Narusaku novelavisual fotos preview

Mensaje por canuto Dom Ene 11, 2015 12:07 pm

Seguro ^^
canuto
canuto
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 8
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Narusaku novelavisual fotos preview Empty Re: Narusaku novelavisual fotos preview

Mensaje por Taicho-Sama Dom Ene 11, 2015 1:35 pm

Hola!
Me tiene muy intrigado sobre que cambios habrá.
Ya quiero que termine la descarga!
Saludos ^^
Taicho-Sama
Taicho-Sama
Líder Suzaku
Líder Suzaku

Masculino Mensajes : 179
Edad : 22
Localización ****
Nakus 150
Posesiones :
Narusaku novelavisual fotos preview Konan2 Narusaku novelavisual fotos preview Kushina2 Narusaku novelavisual fotos preview Kakashi4e
Narusaku novelavisual fotos preview Portatilf Narusaku novelavisual fotos preview Heath%20Andrew%20Ledger06



Volver arriba Ir abajo

Narusaku novelavisual fotos preview Empty Re: Narusaku novelavisual fotos preview

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.