NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

+20
Odxy
Pipiru
Ire-chan
arminius
Yui-san
Lolita-chan
ReyGravemind
mey_uzumaki_12
marifa
Willem_Dawnstar
davan14
Obito_Madara
Risa-Chan
when21
the.grim.reaper
katita-chan
Yukio834
Septimo Hokage
Namikaze_Minato
Layla
24 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Septimo Hokage Miér Mayo 08, 2013 3:32 am

marifa escribió:¿Qué pensarías si lejos de estar conquistando el mundo gracias a tú amistad/amor con Namikaze Minato, él te este utilizando? Quizás una vez consigas poder, él cortará tú cuello y bueno, al final se quedaría con todo.
Cito a uno de los grandes:

Darth Bane escribió:Dos debe haber, ni uno mas, ni uno menos. Uno para encarnar el poder. Y el otro para codiciarlo
Y no le digo sensei por nada.

marifa escribió:¿Te aliarías con alguien más para conseguir tus objetivos?
Sí, con Nami-chan. El resto de interesados más que aliados sólo son subordinados.

marifa escribió:¿Pensarías en vengarte?
¿De quién? Atesoro mucho odio y mucho resentimiento así que si pienso en vengarme de mucha gente. Cuando sea dictador mundial, se van a cagar, literalmente, espero.

marifa escribió:¿Prefieres el verano o el invierno?
Soy más de Invierno, detesto el calor de las tierras del sur (de mi país). No obstante, creo que en Invernalia no tienen la misma opinión. Como soy de la Sangre del Dragón, no tengo frío.

marifa escribió:¿Crees que algún día nos atacarán los extraterrestres?
No sé, por poder puede pasar. Creo que por poder puede existir vida en otros planetas, aunque no tal y como la conocemos, o si. Son infinitas las posibles combinaciones. Otra cosa es que algún día entremos en contacto. De todas formas, creo que debemos centrar nuestra atención en cosas más importantes de este planeta: mi persona, por ejemplo.

marifa escribió:¿Te han abducido?
No que yo recuerde.
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 ABWqswi El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 J3vkO7q El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 OHiH3GF
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 KWzDUcl El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 GDFfu10 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Layla Miér Mayo 08, 2013 11:47 pm

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Tumblrmih582yc0u1s5laan

TURNO DE YUKIO834 [08/05 al 12/05]
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Bichiruki El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 RsdTfm5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 QEeY0Tn
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 ZIG6Jym El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 El2lhMR El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Septimo Hokage Jue Mayo 09, 2013 12:19 am

Llegó tu turno. Ahí van mis cinco primeras preguntas

1- ¿A qué te dedicas?
2- ¿Qué tienes pensado hacer en el futuro?
3- Eres traductor luego se te dan bien los idiomas. Un negado como yo te pregunta con admiración: ¿nos das algún consejo para aprender más rápido?
4- ¿Qué te gustaría hacer en el foro en un futuro próximo?
5- ¿Qué opinión te merece el namisepti? Razone su respuesta.

P.D: Me lo he pasado muy bien siendo entrevistado, pero entrevistar es todavía mejor Very Happy
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 ABWqswi El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 J3vkO7q El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 OHiH3GF
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 KWzDUcl El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 GDFfu10 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Obito_Madara Jue Mayo 09, 2013 2:14 am

Vamos a ver que tal respondes mis preguntas yukio xDDD

1-¿Eres rutinario o tratas de no caer siempre en la misma rutina?

2-¿ Que te impulso a traducir Fics?

3-¿Que opinión tienes del foro desde que te registraste?

4-¿Y que hay de las personas con las que te encontraste en el foro?

5-¿Porque siempre tienes hambre? xDDD

6-¿Alguna vez pensaste en hacer algo que nunca antes habias echo en tu vida?

7-¿Que planes tienes a futuro?

8-¿Que te incito a comenzar a escribir fics?

9-¿Crees que Septimo consiga su objetivo de conquistar el foro y luego el mundo entero? xDD

Y la mas importante!!

10-¿Como hago para hacer caer a una chica en al friendzone? xDDDDDD

Bueno esas fueron mis preguntas!!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Naruto10i El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Ns1f El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Gaara4
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Jiraiya1 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Obito2El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Layla Jue Mayo 09, 2013 3:30 am

Mi primera batería de preguntas para Yukio834:


1- ¿Qué animes/mangas/cómics ves o te gustan?

2- ¿Qué tipo de música te gusta más?

3- ¿Qué tipo de literatura te gusta más?

4- ¿Qué es lo que más te gusta del foro?

5- Si la casa se incendiara y solo pudieras rescatar un objeto, ¿cuál sería?


Muchas son preguntas "lol" xD
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Bichiruki El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 RsdTfm5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 QEeY0Tn
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 ZIG6Jym El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 El2lhMR El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por the.grim.reaper Jue Mayo 09, 2013 7:32 am

1 ¿El que descubrio la leche que estaba haciendo con la vaca? O.O
2 ¿Como te imaginas en 10 años mas?
3 ¿Tu fic favorito desde que llegaste al foro?
4 ¿Tu comida favorita?
5 ¿El plato que menos te gusta?
6 ¿Cuanto tiempo tardaste en acostumbrarte a vivir solo?
7 ¿A que personas te gustaria hacerle preguntas del foro?

Eso es todo amigo C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Ns7 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 4dCbHvWEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Jiraiya1
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Oie242214pomcremzEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 6epz55El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 A297oh



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 09, 2013 8:46 am

bueno...

1- ¿aunque termine naruto seguirás en el foro?

2- ¿prefieres manga o anime? (de obras en general)

3- ¿que opinas de que te preguntemos cosas?

4- ¿te gustaría conocer en persona a la gente del foro?

5- ¿de donde salio tu nick?

6- ¿que super poder te gustaría tener?

7- ¿día preferido de la semana?

8- ¿que opinas de comentar con gif los fic y shots en el foro?

eso Onion muahaha
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Yukio834 Jue Mayo 09, 2013 9:20 am

Septimo Hokage escribió:1- ¿A qué te dedicas?
Spoiler:
Septimo Hokage escribió:2- ¿Qué tienes pensado hacer en el futuro?
Spoiler:
Septimo Hokage escribió:3- Eres traductor luego se te dan bien los idiomas. Un negado como yo te pregunta con admiración: ¿nos das algún consejo para aprender más rápido?
Spoiler:
Septimo Hokage escribió:4- ¿Qué te gustaría hacer en el foro en un futuro próximo?
Spoiler:
Septimo Hokage escribió:5- ¿Qué opinión te merece el namisepti? Razone su respuesta.
Spoiler:
Obito_Madara escribió:1-¿Eres rutinario o tratas de no caer siempre en la misma rutina?
Spoiler:
Obito_Madara escribió:2-¿ Que te impulso a traducir Fics?
Spoiler:
Obito_Madara escribió:3-¿Que opinión tienes del foro desde que te registraste?
Spoiler:
Obito_Madara escribió:4-¿Y que hay de las personas con las que te encontraste en el foro?
Spoiler:
Obito_Madara escribió:5-¿Porque siempre tienes hambre? xDDD
Spoiler:
Obito_Madara escribió:6-¿Alguna vez pensaste en hacer algo que nunca antes habías echo en tu vida?
Spoiler:
Obito_Madara escribió:7-¿Que planes tienes a futuro?
Spoiler:
Obito_Madara escribió:8-¿Que te incito a comenzar a escribir fics?
Spoiler:
Obito_Madara escribió:9-¿Crees que Septimo consiga su objetivo de conquistar el foro y luego el mundo entero? xDD
Spoiler:
Obito_Madara escribió:10-¿Como hago para hacer caer a una chica en al friendzone? xDDDDDD
Spoiler:
Layla-chan escribió:1- ¿Qué animes/mangas/cómics ves o te gustan?
Spoiler:
Layla-chan escribió:2- ¿Qué tipo de música te gusta más?
Spoiler:
Layla-chan escribió:3- ¿Qué tipo de literatura te gusta más?
Spoiler:
Layla-chan escribió:4- ¿Qué es lo que más te gusta del foro?
Spoiler:
Layla-chan escribió:5- Si la casa se incendiara y solo pudieras rescatar un objeto, ¿cuál sería?
Spoiler:
the.grim.reaper escribió:1 ¿El que descubrio la leche que estaba haciendo con la vaca? O.O
Spoiler:
the.grim.reaper escribió:2 ¿Como te imaginas en 10 años mas?
Spoiler:
the.grim.reaper escribió:3 ¿Tu fic favorito desde que llegaste al foro?
Spoiler:
the.grim.reaper escribió:4 ¿Tu comida favorita?
Spoiler:
the.grim.reaper escribió:5 ¿El plato que menos te gusta?
Spoiler:
the.grim.reaper escribió:6 ¿Cuanto tiempo tardaste en acostumbrarte a vivir solo?
Spoiler:
the.grim.reaper escribió:7 ¿A que personas te gustaría hacerle preguntas del foro?
Spoiler:
kaiser_nwo escribió:1- ¿aunque termine naruto seguirás en el foro?
Spoiler:
kaiser_nwo escribió:2- ¿prefieres manga o anime? (de obras en general)
Spoiler:
kaiser_nwo escribió:3- ¿que opinas de que te preguntemos cosas?
Spoiler:
kaiser_nwo escribió:4- ¿te gustaría conocer en persona a la gente del foro?
Spoiler:
kaiser_nwo escribió:5- ¿de donde salio tu nick?
Spoiler:
kaiser_nwo escribió:6- ¿que super poder te gustaría tener?
Spoiler:
kaiser_nwo escribió:7- ¿día preferido de la semana?
Spoiler:
kaiser_nwo escribió:8- ¿que opinas de comentar con gif los fic y shots en el foro?
Spoiler:
Esas han sido las respuestas a sus preguntas, espero haber respondido y aclarado sus dudas.


Última edición por Yukio834 el Vie Mayo 10, 2013 1:04 pm, editado 1 vez
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Gaara5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Konan1 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Xv3dE
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 OhGRSX5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 GDFfu10 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Risa-Chan Jue Mayo 09, 2013 3:42 pm

¡Yukio-kun! Me toca preguntarte Ilusionado

1.- ¿Qué o quién influenció en mayor parte en tu vida?
2.- ¿Alguna vez llegaste a odiar a alguien? ¿Por qué?
3.- ¿Cómo te consideras a ti mismo?
4.- ¿Cuál ha sido tu mayor éxito y tu peor fracaso?
5.- ¿Chupas la tapita del yougurt? (es de suma importancia XD)
6.- ¿Eres feliz?
7.- ¿Cuál ha sido el momento que más has disfrutado hasta ahora? ¿Por qué?
8.- Recuerdo que en un juego dijiste que habías tenido una experiencia desafortunada relacionada con un cactus, ¿cuál fue y debido a qué era desafortunada?
9.- Si pudieras vivir en un año o época específica (ya sea en el futuro o en el pasado), ¿cuál sería y por qué?
10.- ¿En qué país, lugar u ecosistema te gustaría vivir?
Risa-Chan
Risa-Chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 275
Edad : 26
Localización ¡En el karaoke con Otani!
Nakus 3685
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Kirito_zps27388c29 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Team71 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 4dCbHvW
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Kakashi1u El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Xv3dEEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Dnl



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Yukio834 Vie Mayo 10, 2013 11:23 am

Risa-Chan escribió:1.- ¿Qué o quién influenció en mayor parte en tu vida?
Pues yo diría que es una combinación, mis padres y la experiencia que he vivido con ellos es lo que más ha influenciado en mi vida, haciéndome tomar decisiones que en su debido momento no pensé que haría.

Risa-Chan escribió:2.- ¿Alguna vez llegaste a odiar a alguien? ¿Por qué?
Odiar no, si he llegado a estar bastante molesto con algunas personas pero nunca he llegado al punto del odio, principalmente porque considero que lo que me ha pasado con esas personas que me ha llevado a ese punto, con esos distintos problemas por lo que pasa y por los que me hicieron pasar me proporcionan experiencia y conocimientos que me hacen crecer y aprender. Después de todo la palabra "odio" es muy fuerte.

Risa-Chan escribió:3.- ¿Cómo te consideras a ti mismo?
Pero que pregunta, obviamente la respuesta es que soy todo un casanova y un rompe corazones...Nah mentira XD
Me considero una persona tímida, normalmente me cuesta un poco soltarme cuando acabo de conocer a alguien y me pongo bastante nervioso (a medida que ha pasado el tiempo, he perdido un poco mi timidez). También me considero una persona responsable, me gusta dar lo mejor de mi en cualquier cosa que hago sin importar si me gusta o no, pienso que no vale hacer algo mal, es mejor esforzarse y lograr algo bueno. Soy MUY despistado, tengo mala memoria para ciertas cosas (los cumpleaños por ejemplo, me la paso recordándolo todo el día anterior y al día siguiente se me olvida y te paso por al lado sin decirte nada, para luego decir ¡diablos! era su cumpleaños XD). Soy tranquilo, aunque tampoco vayas a creer que soy un santo que no rompe ni un plato, también tengo mi lado rebelde Twisted Evil

Risa-Chan escribió:4.- ¿Cuál ha sido tu mayor éxito y tu peor fracaso?
Supongo que mi mayor éxito ha sido no rendirme, no darme por vencido contra las distintas situaciones que me han puesto a prueba, me esfuerzo por salir cada día adelante y dar lo mejor de mi en el intento. Mi peor fracaso aunque es algo tonto, yo pienso que es confiar ciegamente en la personas equivocadas, ser ingenuo y no darme cuenta de lo que realmente tengo enfrente, apoyarme en esas personas y que al final te decepcionen.

Risa-Chan escribió:5.- ¿Chupas la tapita del yougurt? (es de suma importancia XD)
Tienes mucha razón XD esta es sin lugar a dudas la más importante. Si lo hago, aunque no soy de comer yogurt, las pocas veces que lo como lo hago.

Risa-Chan escribió:6.- ¿Eres feliz?
Pregunta difícil. Aunque yo puedo decir que si soy feliz, a pesar de las distintas cosas que me pasen lo soy, y de los mal que me sienta en muchos momentos, siempre pienso que hay personas que quizás los estén pasando mucho peor. Yo tengo estudios, tengo comida, tengo un hogar y tengo salud.

Risa-Chan escribió:7.- ¿Cuál ha sido el momento que más has disfrutado hasta ahora? ¿Por qué?
Otra pregunta difícil. En realidad, creo que no tengo uno, busco en mi mi memoria y no se me viene a la mente ninguno. Aún soy joven, todavía me queda vida por delante con millones de experiencias por vivir, y espero que dentro de muchos años pueda volver a buscar en mi memoria y responder a esa pregunta.

Risa-Chan escribió:8.- Recuerdo que en un juego dijiste que habías tenido una experiencia desafortunada relacionada con un cactus, ¿cuál fue y debido a qué era desafortunada?
No me acordaba de eso XD

Pues no es la gran cosa, es solo que como siempre yo de despistado, era pequeño y estaba en casa de los abuelos de un primo mio, estábamos jugando en el patio, ellos tenían distintas flores y plantas (entre ellas un cactus), yo me canse de jugar y decidí ir a sentarme, pero fui tan inteligente que no vi bien donde me sentaba, cuando lo hice apoye mi mano y parte de mi retaguardia en el cactus, digamos que no es nada placentero sentarse en la puás y mucho menos tener que quitarlas. Aunque lo bueno fue que el mayor daño se lo llevo la mano y no lo otro XD

Risa-Chan escribió:9.- Si pudieras vivir en un año o época específica (ya sea en el futuro o en el pasado), ¿cuál sería y por qué?
Nunca me había pasado por la mente esa idea. Se me hace bastante difícil elegir. Yo diría que más que una época especifica me gustaría poder vivir en cada una de ellas tanto en el pasado como en el futuro, sería muy interesante ver como ha ido cambiado todo y como se ha dado ese cambio (es que nada más ponte a ver, hace poco se escuchaba música con unos aparatos enormes y ahora podemos escuchar música en un aparato mínimo y con pantalla cabe destacar XD) Me encantaría ver como ha sido y sera ese cambio social, tecnológico, artístico, etc.

Risa-Chan escribió:10.- ¿En qué país, lugar u ecosistema te gustaría vivir?
Me gustaría poder vivir en cualquier lugar o país, de hecho es una de mis metas, poder viajar, vivir y conocer cuantos lugares se me haga posible, esa metas va unida de la mano con la de aprender todos los idiomas y culturas que pueda. Pero de vivir en un lugar en especifico, yo creo que me quedo con mi país (a pesar de todos los problemas que hay) es mi país y me encanta todo de el, sus costumbres, su gente, su ambiente, todo.

Bueno Risa-chan eso es todo XD Espero haber despejado tus dudas.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Gaara5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Konan1 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Xv3dE
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 OhGRSX5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 GDFfu10 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por when21 Sáb Mayo 11, 2013 4:11 am

Espero que tu turno no se te haya terminado xD
Bueno comenzare

1.- ¿Cuál es tu color, comida, animal y música favorita? (espero no te lo hayan preguntado u.u)
2.- ¿Qué pasaría si te coqueteo? (?
3.- ¿Cómo te sentirías si un día despierto en tu cama abrazándote? (acoso acoso)
4.- ¿Cómo conquistas a una chica?
5.- ¿Quién te gusta en estos momentos?
6.- ¿Eres muy romántico estando en una relación?
7.- ¿Qué tan alto eres?
8.- ¿Cuál sería tu cita perfecta?
9.- ¿A dónde te gusta salir más? (especifica ya como vivo también en Venezuela xD)
10.- ¿Me quieres? Especifica que tanto :3
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 SoufjSy El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 01PVZ6Y El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 UHpPl0M
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Xv3dE El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 BuVWX3J El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Yukio834 Sáb Mayo 11, 2013 7:46 am

when21 escribió:1.- ¿Cuál es tu color, comida, animal y música favorita? (espero no te lo hayan preguntado u.u)
Como ya dije siempre se me ha hecho muy difícil elegir favoritos, por lo que no tengo uno en especifico. Colores que me gustan con blanco, negro, rojo y gris. Comida, me encanta cualquier comida, son muy pocas las que no me gustan (entre ellas los granos) pero una que me gusta bastante son los camarones sin importar como estén preparados y que lleven de acompañamiento. Animal, me gustan dos el tiburón blanco y el cocodrilo (extraño lo se, normalmente a las personas les gustan los perros o los gatos). Y música favorita, no tengo una en especifico me gusta de todo tipo excepto reggaeton, vallenato, la cumbia, las rancheras, la bachata y el metal, esos géneros no son mi tipo de resto lo que venga.

when21 escribió:2.- ¿Qué pasaría si te coqueteo? (?
Si me coqueteas O.O me sentiría halagado.

when21 escribió:3.- ¿Cómo te sentirías si un día despierto en tu cama abrazándote? (acoso acoso)
Bueno como ya te dije cuesta mucho despertarme pero cuando lo haga y te vea a mi lado seguro que me sorprendo y al instante me pongo rojo como tomate Embarassed

when21 escribió:4.- ¿Cómo conquistas a una chica?
No soy un Romeo ni nada por el estilo, pero principalmente veo si hay atracción entre los dos, después de eso me gusta establecer un buen contacto visual, cruzo la mirada con ella. La segunda vez que cruzo la mirada la mantengo un par de segundos más de lo acostumbrado y sonrió. Una sonrisa leve, cariñosa y amistosa. Observo su reacción: si me devuelve la sonrisa, todo va bien. En caso contrario, insisto unas dos o tres veces mas. Si todo va bien, adelante; en caso contrario, desisto. Después de eso no hay nada fuera de lo común, me acerco a ella, me aseguro de mostrarme seguro, amigable, gracioso y como soy (no tengo porque estar mintiendo). Una vez establecida un conversación, hablo sobre temas banales, saber sobre ella, alguno que otro piropo, algo sencillo.

when21 escribió:5.- ¿Quién te gusta en estos momentos?
Spoiler:
when21 escribió:6.- ¿Eres muy romántico estando en una relación?
En sus debidos momentos, no soy una de esas personas empalagosas, me gusta demostrarle a esa persona lo que siento de manera repentina y especial, que cada vez que diga cuanto la quiero signifique algo y vea lo importante que es. Tampoco vayas a pensar que soy una piedra sin sentimientos y que no demuestra nada, también me gusta dar detalles y tambien me muestro cariñoso, tomarnos de la mano, abrazos, besos, lo normal XD

when21 escribió:7.- ¿Qué tan alto eres?
Curiosa pregunta, mido entre 1.77 y 1.79

when21 escribió:8.- ¿Cuál sería tu cita perfecta?
Se que esto suena bastante cliché pero lo importante es estar con una persona querida, una con la que de verdad se tenga empatía, de resto lo demás es sencillo (por lo menos para mi). Un lugar tranquilo, con alguna música de fondo que nos guste a ambos, una buena conversación de la que ambos disfrutemos y que sea fluida, buena comida, un buen ambiente. Como dije algo sencillo.

when21 escribió:9.- ¿A dónde te gusta salir más? (especifica ya como vivo también en Venezuela xD)
No tengo un lugar en especifico con tal de que tenga un buen ambiente esta bien; normalmente voy a Caracas, en Los Teques no hay muchos lugares a los que ir.

when21 escribió:10.- ¿Me quieres? Especifica que tanto :3
Claro que te quiero. Con el poco tiempo que llevamos hablando te he agarrado bastante cariño, me siento bastante cómodo contigo, te tengo confianza y respeto, me haces reír y me ayudaste a despejarme aquella vez que estaba algo estresado. A fin de cuentas te quiero y te tengo cariño, te considero una buena amiga apesar de lo corto que nos llevamos conociendo.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Gaara5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Konan1 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Xv3dE
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 OhGRSX5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 GDFfu10 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Layla Lun Mayo 13, 2013 2:02 am

Me quedaban unas cuantas, ¡no hay que desaprovecharlo! xD


6- Si llegaras a la final del torneo de escritores, ¿con quién te gustaría enfrentarte?

7- ¿Hay algo que nunca podrías perdonar?

8- ¿Qué es lo que más te divierte hacer?

9- ¿Tienes alguna filosofía de vida que pudieras recomendarnos?

10- ¿Qué opinas del juego de la entrevista? & ¿cambiarías algo?


-Fin del interrogatorio- xD
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Bichiruki El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 RsdTfm5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 QEeY0Tn
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 ZIG6Jym El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 El2lhMR El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Yukio834 Lun Mayo 13, 2013 3:09 am

Layla-chan escribió:6- Si llegaras a la final del torneo de escritores, ¿con quién te gustaría enfrentarte?
A decir verdad hay muy buenos escritores, de un gran calibre; pero si llegara a la final, sin duda me gustaría enfrentarme contra Arminius, primero porque es el que ostenta el titulo de mejor escritor y segundo porque me encantan sus historias, el fue uno de los que me llevo a querer hacer fics y también registrarme en el foro.

Layla-chan escribió:7- ¿Hay algo que nunca podrías perdonar?
A ver como explico, algo que realmente me molesta y no me es fácil de perdonar es que las personas abusen de mi, con abuso me refiero a que se aprovechen de mi; que empiecen una amistad, que me hagan creer que realmente están ahí para mi, que me escuchan, apoyan y ayudan, para que luego por una tontería se molesten si razón alguna, echándome a mi la culpa de todo y queriendo que me humille para perdonarme por algo que un principio no fue culpa mía y por lo que no valía la pena ponerse así; oigo cosas a mis espaldas, me tratan mal y poco a poco me voy dando cuenta de que solo me usaban, que en realidad nunca estuvieron ahí para mi, que todo lo que les dije no les valió nada, cuando me apoye en ellos porque necesitaba su ayuda en realidad no les importaba. Eso no lo puedo perdonar, que las personas pretendan ser algo que no son.

Layla-chan escribió:8- ¿Qué es lo que más te divierte hacer?
No hay una en especifico, pero entre ellas, una de las que más me divierte es leer, sin importar que este leyendo; me ayuda a distraerme, a olvidarme de las cosas que me agobian, entro en un nuevo mundo cuando lo hago, me gusta leer cualquier cosa así sea la información que viene al dorso de distintos productos (medicamentos, cereal, shampoo, etc) Me gusta aprender, saber más y más sin importar que sea. También disfruto pasar tiempo con amigos, ya sea solo hablar un rato o salir a algún lugar. Y la música, la pongo a todo volumen mientras hago cualquier cosa y parezco un loco cantando por toda la casa XD también toco algunos instrumentos, aunque cuando toco si soy más tranquilo.

Layla-chan escribió:9- ¿Tienes alguna filosofía de vida que pudieras recomendarnos?
Cambiar el papel de baño cuando se acabe, después de todo no se va a cambiar solo y como dicen "es mejor prevenir que lamentar" XD.

En realidad lo que yo hago es preocuparme por lo que me esta pasando "mientras va viniendo, vamos viendo" no me gusta darme mala vida por algo que ni siquiera estoy seguro de si va a pasar o no. Otra cosa que hago es que me esfuerzo al máximo en hacer las cosas, pero si no me da tiempo de hacer una, no me voy a morir por eso, no lo hice y ya esta, lo haré después. Y en cuanto a lo de filosofía de la vida, lo mas importante es: vivir. En realidad da igual todo lo demás, lo único que importa es que no te empieces a limitar por cosas como: tus padres, tus amigos, lo que dirá la gente, si te ves o no capaz, si temes perder a alguien, si crees ser o no suficiente.

Layla-chan escribió:10- ¿Qué opinas del juego de la entrevista? & ¿cambiarías algo?
Yo no tendría nada que cambiarle, en realidad me gustó mucho, tanto entrevistar como ser entrevistado. Quizás hacer unas preguntas más, cuando me toco entrevistar a 7mo al principio no se me ocurría nada pero después me vinieron muchas ideas a la cabeza. Pero yo creo que así esta bien.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Gaara5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Konan1 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Xv3dE
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 OhGRSX5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 GDFfu10 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Septimo Hokage Lun Mayo 13, 2013 11:16 am

Cual gato ninja que ataca por sorpresa, justo antes de que Layla-chan cierre turno ahí van:

6 - ¿Qué es más divertido: preguntar o responder?
7 - ¿Qué te parecería trabajar para mí cuando domine el mundo para que me hagas de traductor? Pagaría bien...
8 - Si tuvieras que quedarte con una cita famosa, que te haya inspirado, que al leerla se te hayan puesto los pelos de punta, ¿cuál sería?
9 - Estudias traducción, pero, ¿qué rama de ciencias te gusta más? ¿Por qué?
10 - Vamos a jugar a un juego. Voy a decir cinco palabras. Responde lo primero que se te pase por la mente. No vale pensar.
Amor
Amistad
Futuro
Guerra
Pájaro
Rosa

Y hasta aquí termina la ruenda de prensa! Very Happy
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 ABWqswi El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 J3vkO7q El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 OHiH3GF
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 KWzDUcl El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 GDFfu10 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Yukio834 Lun Mayo 13, 2013 12:41 pm

Septimo Hokage escribió:Con que un gato ninja XD

6 - ¿Qué es más divertido: preguntar o responder?
Pues las dos me han gustado, pero creo que se me da mejor entrevistar que ser entrevistado.

Septimo Hokage escribió:7 - ¿Qué te parecería trabajar para mí cuando domine el mundo para que me hagas de traductor? Pagaría bien...
Debo decir que es una idea tentadora, siempre y cuando al paga sea buena por supuesto XD

Septimo Hokage escribió:8 - Si tuvieras que quedarte con una cita famosa, que te haya inspirado, que al leerla se te hayan puesto los pelos de punta, ¿cuál sería?
Coye sinceramente tengo bastantes, pero hay dos que me vinieron a la mente.

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad." Victor Hugo

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota." Madre Teresa de Calcuta

Septimo Hokage escribió:9 - Estudias traducción, pero, ¿qué rama de ciencias te gusta más? ¿Por qué?
Pues al momento de ingresar a la universidad una carrera que me llamó mucho la atención fue Ingeniería Electrónica. Estuve en un una infocarrera en donde casi todas las profesiones (excepto 2 creo) eran ciencias e ingenierías, y esa me atrapo completamente. Sin embargo, la base de esa carrera es física y yo soy malisimo para eso, sacaba buenas notas pero era porque me mataba prestando atención y estudiando.

Total que me fui por las ramas y no respondí tu pregunta XD Así que yo diría que me gustan matemática y química (biología pero solo lo del Sistema Nervioso Central y esas cosas, genética la odio a muerte XD) y ¿por qué matemática y química? simple y llanamente porque no me desagradan, no tengo una razón en especifico. Un poco extraño ¿no crees XD?

Septimo Hokage escribió:10 - Vamos a jugar a un juego. Voy a decir cinco palabras. Responde lo primero que se te pase por la mente. No vale pensar
-Amor: todos aquellos que aprecio de manera desinteresada y autentica.
-Amistad: cariño, respeto, confianza, persona importante.
-Futuro: esfuerzo, éxito.
-Guerra: perdida, dolor, sufrimiento.
-Pájaro: aire, cielo, volar, libertad.
-Rosa: delicadeza, belleza, vida.

Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Gaara5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Konan1 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Xv3dE
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 OhGRSX5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 GDFfu10 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Layla Lun Mayo 13, 2013 12:52 pm

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Tumblr_mlobhm3CDo1rvi1zto1_500

TURNO DE KATITA-CHAN [13/05 al 17/05]
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Bichiruki El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 RsdTfm5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 QEeY0Tn
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 ZIG6Jym El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 El2lhMR El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por when21 Lun Mayo 13, 2013 1:55 pm

1.- ¿Desde que edad tienes una pasión por el anime y manga?
2.- ¿Cuando comenzaste a usar el photoshop?
3.- ¿Aprendiste sola a dominarlo o te hizo falta tutoriales o un profesor?
4.- ¿Cual es tu color, música, deporte favorito?
5.- ¿Cual es tu materia favorita?
6.- ¿Cual es tu genero favorito de lectura?

Por los momentos esas xD
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 SoufjSy El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 01PVZ6Y El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 UHpPl0M
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Xv3dE El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 BuVWX3J El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por the.grim.reaper Lun Mayo 13, 2013 2:28 pm

1. ¿Me harías un dibujo? *.* Me encantan
2. ¿Desde que edad dibujas?
3. ¿Algún user del foro que se haya vuelto muy cercano para ti?
4. ¿Algún recuerdo bonito de tu infancia que quieras compartir?
5. ¿Alguien que haya influenciado tu vida?

Bueno eso es todo *.*
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Ns7 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 4dCbHvWEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Jiraiya1
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Oie242214pomcremzEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 6epz55El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 A297oh



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por mey_uzumaki_12 Lun Mayo 13, 2013 3:29 pm

1.¿Cual es la cosa mas graciosa que te ha pasado?
2.¿Que es lo que mas te gusta hacer?
3.¿Cual es tu dia favorito de la semana?
4.¿Que es lo mas dificil que has echo hasta ahora?
5.¿Tienes algun plan a futuro?
6.¿Hay alguna persona que te halla servido de inspiracion?
7.¿Tu comida y postre favorito?
8¿Cuanto tiempo te llevo dominar el photoshop?
9.Si pudieras regresar al pasado¿Lo harias?
10.¿Eres feliz?
mey_uzumaki_12
mey_uzumaki_12
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 249
Edad : 27
Localización Bajo tu cama o.o
Nakus 1775
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Jiraiya4 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Naruto1z El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Xv3dE
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Gaara4 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 OHiH3GF El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 GVdNUtV



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por katita-chan Mar Mayo 14, 2013 9:22 am


YAY... mi turno~
trate de responderlas lo mas honesto posible...
son muchas xD
_____________________________________________________________________________-
when21 escribió:1.- ¿Desde que edad tienes una pasión por el anime y manga?

muy muy pequeña, desde que iba al jardín mi mama me grababa los capítulos de sakura card captors, pokemon (soy muyyy fanática de pokemon.... en el anime hasta hoenn, pero los juegos los amo), samurai x (kenshin fue mi primer amor)...
y asi seguí por los años, con detective conan, shaman king, digimon, etc.....
el manga lo descubri como a los 10 o 11 años.... con tsubasa chronicles (ya que el final era horrible (el del anime)) pero no entendi nada XD.... gradualmente me hice adicta.

when21 escribió:2.- ¿Cuando comenzaste a usar el photoshop?

mm... hace unos 3 años.... mas o menos.... manejándolo bien.... antes lo conocía pero no me sabia todas las herramientas y cosas asi....
ps: como dato freak lo comencé a utilizar para poder limpiar paginas de mangas....

when21 escribió:3.- ¿Aprendiste sola a dominarlo o te hizo falta tutoriales o un profesor?

como muchos..... a base de tutoriales de youtube.... o de algunos foros como mcanime, o devianart, etc

when21 escribió:4.- ¿Cual es tu color, música, deporte favorito?
color: ufff.... difícil, últimamente para pintar es genial el calipso o aguamarina.... para vestir, o mi pieza palo rosa
música: mecashis..... escucho variado, desde alternativo, jpop, jrock, o electrónica
deporte: natación.... me encanta en octubre o noviembre lo practico por el liceo.

when21 escribió:5.- ¿Cual es tu materia favorita?
historia... o artes.... se me es facil y divertido...


when21 escribió:6.- ¿Cual es tu genero favorito de lectura?

estoy entre fantastico, policial, o ciencia-ficcion (cualquiera con un poco de romance entre medio)


the.grim.reaper escribió:1. ¿Me harías un dibujo? *.* Me encantan
gracias~.....ya..... mandame un mensaje de que quieres, y después de esta semana lo hago (ya que estoy entre un trabajo de artes que tengo que entregar, y los fanart de los concursos)....
PS: solo porque me caes bien XD


the.grim.reaper escribió:¿Desde que edad dibujas?
12 años.... pero dibujaba horrible xD, después de mucha practica diaria, en clases.... he ido mejorando

the.grim.reaper escribió:3. ¿Algún user del foro que se haya vuelto muy cercano para ti?

uf... igual hay algunos, Sebas, o Zule-chan, se que puedo confiar en When y en Layla...
entre algunos otros que saben que estoy feliz de haber sabido de su existencia

the.grim.reaper escribió:¿Algún recuerdo bonito de tu infancia que quieras compartir?

mmm.... quisas para que vean mi fanatismo.... cuando tenia 5 años, y tuve mi pieza sola, el viejito pascuero me regalo un peluche de pikachu (original) que era mas grande que yo (era muy pequeña XD).... y lo amo.... lo sigo teniendo a los pies de la cama, han pasado mas de 11 años, pero mi amor por es absoluto.

the.grim.reaper escribió:5. ¿Alguien que haya influenciado tu vida?
Albert Eistein
un grande que lleva muchos años muerto, pero sigue ayudándome y enseñándome con sus frases en los momentos exactos.


mey_uzumaki_12 escribió:1.¿Cual es la cosa mas graciosa que te ha pasado?

uff.... es dificil, hay una que yo encontre graciosa, y otra que yo hice que fue graciosa(vergonzosa)
1: un dia mis queridos compañeros como penitencia me quitaron mis converse por un dia, y tuve que cruzar todo santiago (junto con mi bff) con calcetines, XD nos fuimos en micros y metros, estabamos muertas de la risa por que todos nos miraban raro... pero nosotras lo disfrutamos

2: mi madre siempre me dice que baje las percianas y cierre las cortinas cuando me cambie ropa, porque mi casa da a un parque, y mi ventana es la que da de frente, y bueno.... esa noche como siempre me desvestí de espalda a la ventana, y quede en ropa interior,.... justo como se imaginan habían jóvenes afuera mirándome, cuando me di vuelta ellos comenzaron a aplaudir, silbar y gritar cosas, yo como pude cerré las cortinas. Agradezco justo esa ves llevar un lindo conjunto.... y para ellos debe ser un buen recuerdo xD

PS: si soy una idiota lo se XD

mey_uzumaki_12 escribió:2.¿Que es lo que mas te gusta hacer?
colorear o pintar, dibujar, ver anime o leer manga, y leer
en ese orden de prioridades xD
mey_uzumaki_12 escribió:3.¿Cual es tu dia favorito de la semana?
miercoles, por que tengo artes, y las entradas del cine son mas baratas XD


mey_uzumaki_12 escribió:4.¿Que es lo mas dificil que has echo hasta ahora?
un trabajo de arte de un pixeliado, eran 7218 cuadritos de 0,5 por 0,5.... y que de lejos se veia el rostro del sexy Jensen Ackles
y es igual... a el.... yo lo amo..... todos me lo querían robar y la profe me escribió un mensaje de la "mucha disciplina, detallista, e increíble técnica, etc.... " que habia utilizado, y que nunca dejara de dibujar....
eso me motivo muchísimo


mey_uzumaki_12 escribió:5.¿Tienes algun plan a futuro?

estudiar psicologia en la u de chile, seguir dibujando y cada dia mejor, y si es que algun dia tengo hijos y me caso, pintarles un mural en su pieza.
mey_uzumaki_12 escribió:6.¿Hay alguna persona que te halla servido de inspiracion?

aparte de Einstein, como artista.... si....
Pyro.... chileno y pinta increible..... adoro sus dibujos, sobretodos los colores (tradicional), yummei tambien la forma que hace sus composiciones es..... WoW......
Ps: Pyromaniac.devian..... and yummei.devian....
pss: me deberian pagar por promocionarlos


mey_uzumaki_12 escribió:7.¿Tu comida y postre favorito?
pastel de choclo..... o las empanadas de pino~
y pastel de frutilla....

me encantan los dulces



mey_uzumaki_12 escribió:¿Cuanto tiempo te llevo dominar el photoshop?
mmmm.... meses... de tiempo intensivo....y aun asi.... me faltan muchas cosas que dominar...
uno nunca termina de aprender~

mey_uzumaki_12 escribió:.Si pudieras regresar al pasado¿Lo harias?
no.... ya que haria exactamente lo mismo xD
me gusta mi vida a pesar de todo, trato de vivir sin los "si hubiera...."

mey_uzumaki_12 escribió:10.¿Eres feliz?

cada ves que trazo una linea, y creo algo nuevo, soy muy feliz.
katita-chan
katita-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 390
Edad : 27
Localización en el mismo lugar de siempre~
Nakus 13875
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Sakura1s El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Naruto1z El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Opluffy



http://www.katita-chan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por the.grim.reaper Mar Mayo 14, 2013 10:17 am

Me quedan 5 preguntas así que no tengo porque des aprovecharlas XD
Me di cuenta que eres Chilena Igual que yo >.< Así que compatriota aquí van mas preguntas XD

6. ¿En que parte de santiago vives? Podrías entregarme el dibujo en persona, tranquila no muerdo pero si abrazo fuerte >.<
7. Algún lugar de la capital que le recomiendes a un extranjero
8. ¿Que te motivo a estudiar psicología? Yo soy estudiante de psicología XD
9. Alguna lección de vida que quieras dejarnos
10. Algún vicio o algo exótico que solo te guste hacer a ti
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Ns7 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 4dCbHvWEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Jiraiya1
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Oie242214pomcremzEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 6epz55El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 A297oh



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por katita-chan Mar Mayo 14, 2013 11:05 am

the.grim.reaper escribió:Me quedan 5 preguntas así que no tengo porque des aprovecharlas XD
Me di cuenta que eres Chilena Igual que yo >.< Así que compatriota aquí van mas preguntas XD

6. ¿En que parte de santiago vives? Podrías entregarme el dibujo en persona, tranquila no muerdo pero si abrazo fuerte >.<

en Maipu .... (me arriesgo a que no tienes complejo de Yuno XD) ciudad satelite~
vivimos muy lejos?.... por que la sate queda legos de todo.....

the.grim.reaper escribió:Algún lugar de la capital que le recomiendes a un extranjero
la plaza de armas para que vean palomas XDDD.... ok no....
las estaciones de metro de la linea uno.... son geniales.... como el de la moneda, que tiene cuadros gigantes, o la de los leones... que esta hecha para perderse xD.....
el parque bicentenario tambien es bkn.....
oh! que vallan a fantasilandia..... (con prudencia a los ohigginazo XD)


the.grim.reaper escribió:¿Que te motivo a estudiar psicología? Yo soy estudiante de psicología XD

oh!!! bkn!..... bueno... pues porque me apasiona el comportamiento de la mente humana, en toda su complejidad.
supongo que aparte es la única carrera que me interesaría seguir estudiando después del liceo...
también era interesante psiquiatría..... pero no me gustan que las personas tengan que injerir medicamentos....
.... menos el litio.... el litio es saludable para la salud mental XDD
entre otros motivos....

the.grim.reaper escribió:Alguna lección de vida que quieras dejarnos

wow....es complicado.... supongo que aunque la vida se torne horriblemente complicada, llenas de problemas de todo tipo, no dejes de sonreir,.... por que hay alguien que puede estar mucho peor que tu.. y tu sonrisa puede salvarle la vida....

clinicamente comprobado~

the.grim.reaper escribió:10. Algún vicio o algo exótico que solo te guste hacer a ti
..... jajajaja.... este es un poco... raro....
pero estoy seguro que se lo esperan....
me encantan los lapices, tengo una obsecion con ellos, tengo muchos tipos diferentes, de colores que nunca ocupo, pero aun asi.... los cuido con mi vida...lo primero que sacaria si es que hay un terremoto en la sala, seria mi estuche de lapices (es gigante..... casi como un cosmetiquero enorme xD) y lo llevo todos los días al liceo (aunque me pese mucho la mochila, junto con mi croquera semestral ).....
mis compañeros me lesearon caleta, porque mi profe de historia paso por mi puesto y paso a llevar mi mesa, por lo que voto el estuche .... y lo primero que digo "oh... mi corazón"..... aun me molestan xD
....bueno en definitiva los amo...

ps: soy casi la unica niña que va a comprar utiles a principio de enero, por que como nadie esta en el colegio o en la u, esta todo con descuento xDDD
katita-chan
katita-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 390
Edad : 27
Localización en el mismo lugar de siempre~
Nakus 13875
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Sakura1s El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Naruto1z El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Opluffy



http://www.katita-chan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por ReyGravemind Mar Mayo 14, 2013 1:53 pm

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 406px-Onslaught442
ha se que me voy a arepentir de esto pero ya lo estoy haciendo, en fin ahi van mis sub-normales preguntas

1.-¿epoca de la historia universal favorita?
2.-¿juego de mesa favorito si es que tienes?
3.-¿que esperas en un futuro?
4.-¿te gusta un arte?
5.-¿azul es un color? XD
6.-¿me descuartisarias por lo que paso en el juego en el que uno despetava con el usuario de arriva? te recuerdo que fueron 3 vez LOL
7.- ¿de una escala del 1 al 10 que tan pervert me consideras?
8.-¿que tan sub-normal cree que soy?
bueno esa fueron todas mas que nada por que no me acuerdo cual es el limite de preguntas(Yao ming), se que me voy a repentir de esto
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Opluffy El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Opnami El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Oproronoa
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Opchopper El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Risa-Chan Mar Mayo 14, 2013 3:58 pm

¡Katita-chan! Ilusionado Estas son mis preguntas:

1.- ¿Cuándo prefieres comer helado, en días calurosos o fríos?
2.- ¿Debido a qué te gusta tanto dibujar? (¿Acaso es tu pasión?)
3.- ¿Cómo es Chile? (Puesto que has dicho que vives ahí, me da curiosidad, es un país que planeo visitar a futuro >.<)
4.- Si pudieras tener un poder, ¿cuál sería?
5.- ¿Tú anime y manga favoritos?
6.- ¿Qué te gustaría que te pasase y todavía no ocurre? (especifica el por qué)
7.- ¿Ya diste tu primer beso? XD
8.- ¿Cómo te consideras?
9.- Completa la oración: "Yo surcaba los cielos con peces voladores a mi alrededor...
10.- ¿Qué lección me compartirías en cuanto a lo que has vivido?
Risa-Chan
Risa-Chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 275
Edad : 26
Localización ¡En el karaoke con Otani!
Nakus 3685
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Kirito_zps27388c29 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Team71 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 4dCbHvW
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Kakashi1u El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Xv3dEEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Dnl



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 2 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.