NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Entrevista a Naruto sobre el final!!  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Entrevista a Naruto sobre el final!!  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Entrevista a Naruto sobre el final!!  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Entrevista a Naruto sobre el final!!  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Entrevista a Naruto sobre el final!!  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Entrevista a Naruto sobre el final!!  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Entrevista a Naruto sobre el final!!  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Entrevista a Naruto sobre el final!!  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Entrevista a Naruto sobre el final!!  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Entrevista a Naruto sobre el final!!

+3
Hekyus-Kun
andres_sr7
Niche-3245
7 participantes

Ir abajo

Entrevista a Naruto sobre el final!!  Empty Entrevista a Naruto sobre el final!!

Mensaje por Niche-3245 Lun Nov 10, 2014 5:37 am

Hola señores me presento soy Niche-3245 y estamos ahora en Buenos Aires  con los protagonistas de la famosisima serie manga conocida como Naruto ya continuacion vamos

a estarles haciendo preguntas a los queridos ninjas sobre el final del manga acontesidos en los capitulos 699 y 700.

Con ustedes Naruto Uzumaki!!

**aplausos**



Niche-3245:Buenas noches Naruto!

Naruto: Buenas noches! si que hace calor por estos lugares dattebayo!

Niche-3245: SI jaja sucede que en esta parte del mundo estamos entrando en verano.

Naruto: Y es que por aqui todavia no se fabrican Aires acondicionados?

Niche-3245: El presupuesto nos tiene en epocas de austeridad jaja pero es extraño que un ninja que viene de una villa venga con esas pretensiones...

Naruto: No entiendo datebayyo

Niche-3245: Que usted es un ninja!

Naruto: Uh? explicate mejor datebayyo

Nichea-3245: Que usted al ser ninja no anda en auto...CORRE; que usted al ser un ninja no usa el aire acondicionado...

Naruto: Ah no? y que hago cuando hace calor?

Niche-3245: SE CAGA DE CALOR!

Naruto: ser ninja es una cagada entonces jaja

Niche-3245: jaja ahora hablando en serio creo que solo por eso sea una cagada ser ninja...perder la familia, amigos compañeros en guerras debe ser mucho peor.

Naruto: Ni hablar...todavia no supero la muerte de neji.

Niche-3245: Fue un momento muy tragico en el manga...

Naruto: Pero su muerte no fue en vano! en ese momento entendi que mi vida no solo me pertenecia a mi...

Nichea-3245: Fue una guerra atroz...
Naruto: ....
Nichea-3245: Naruto te voy a hacer unas preguntas...sobre el final del manga...y quiero que respondas sinceramente por favor.

Naruto: jeje que serio! a poco no les encanto el final?

Niche-3245:...

Naruto: ???

Nichea-3245: Naruto...la verdad que muchos quedaron decepcionados...

Naruto: Por que?? como es eso?? si logre salvar a Sasuke!! salve al mundo y me volvi Hokage!

Niche-3245: *cof** llamativo el orden en el que pusiste tus logros...cof**- Ese no es el problema Naruto-kun

Naruto: Entonces cual es el problema? soy pesimo para resolver problemaaas!! donde estas cuando te necesito Shikamaru?!

Nichea-3245: No pudimos traer a Shikamaru por falta de presupuesto...pero trajimos a una kunoichi que conoces muy bien

Naruto: No me digas que....

Nichea-3245: Asi es! un fuerte aplauso para la Tsundere numero 1 de la aldea Konoha!! Sakura Haruno!!

**Ovación de pie**

Sakura: Hola a todos me encanta estar aqui en Buenos Ai...A QUIEN LE DICEN TSUNDERE???

Niche-3245: (con voz temblorosa) Ah? eh...jaja Naruto no le digas tsundere a Sakura por favor je

Naruto: Ehhhh Sakura-cahn no me golpees!! se termino el manga!! se termino datebayyo!!

Sakura: No te voy a golpear tontoo, solo que nunca me considere tsundere...y me sorprende que me digan asi

Naruto: Sakura-chan ni siquiera se lo que es una tsundere

Sakura: jiji siempre igual Naruto...desde que se termino el manga estoy un poco deprimida te extraño tonto

Niche-3245: EXACTAMENTE de eso les queria hablar chicos! del final del manga.

Naruto: Sakura-chan!! aparentemente a muchos no les gusto el final datebayyo!

Sakura: Narutoooo podrias dejar de decir datebayo? quedas como un pelotudo jeje

Naruto: ehh? pelotudo? que significa eso?

Sakura: por estos lugares significa que sos un tonto jiji

Niche-3245: o si lo tomas literalmente significa que Naruto tiene testiculos grandes jajaja

Naruto/sakura: (con las caras rojas como un tomate)  EHHHHHHHHH!!!

Sakura: yo nunca le vi el pen* a Naruto!!

Niche-3245: Nadie hablo del pen* de nadie...no nos desviemos...volvamos a lo del manga.

Nichea-3245: Expliquen por favor...como fue que se dio ese final?

Naruto: No entiendo que es lo que no les gusto del final! pero con Sakura-chan vamos a aclarar lo que creemos que pudo traer confusion

Sakura: Asi es, entendemos que algunos quedaron insastifechos con el asunto de Orochimaru

Naruto: De Orochimaru no se nos permite hablar mucho, y es que tal vez se utulice como recurso en algun spin off

Sakura: pero podemos aclararles que Orochimaru NO SE VOLVIO bueno...el va a seguir con sus intereses...

Naruto: y que sus intereses incluyan o no a Sasuke es algo que no podriamos decirles por el momento


Nichea-3245: bueno en el ultimo capitulo se lo ve a Sasuke como siendo espiado por alguien...o al menos eso se da a entender
Naruto: No eras tu Sakura-chan? jajaja

Sakura: TONTO, yo estaba en la aldea en esa parte del capitulo...ademas como crees que me dicen...HINATA???

Niche-3245: Chicooos, justo a eso queria llegar...a esa parte...la mas importante para algunos..

Naruto: la parte mas importante?

Niche-3245: SI, ustedes saben sobre las parejas formadas por los fans?

Sakura: ehhh no me digas que en este manga los fans son partidarios de relaciones amorosas??

Niche-3245: Asi es! eso te molesta?

Sakura: No, me sorprende...al ser un Shonen

Naruto: no entiendo de lo que hablan

Sakura: Naruto significa que en el imaginario de los fans se arman parejas...y los fans apoyan a sus favoritas...

Naruto: Y QUE PAREJAS FORMARON LOS FANS??

Sakura: eso mismo quiero saber!! cuales son las parejas mas populares??


Continuara.

Si desean formulen preguntas así las incluyo en la siguiente parte.

saludos
Niche-3245
Niche-3245
Novato
Novato

Mensajes : 2
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Naruto sobre el final!!  Empty Re: Entrevista a Naruto sobre el final!!

Mensaje por andres_sr7 Lun Nov 10, 2014 2:12 pm

excelente, muy original tu Fic me esta gustando mucho, ya quiero que se hable del tema importante y ver las reacciones de Naruto y Sakura jaja Very Happy, si se me ocurren preguntas te las hago saber.

espero la conti!!
andres_sr7
andres_sr7
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 13
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Naruto sobre el final!!  Empty Re: Entrevista a Naruto sobre el final!!

Mensaje por Hekyus-Kun Lun Nov 10, 2014 3:12 pm

Me has sacados alguna risas gracias, y este fic tiene mucha originalidad, Espero la conti

¡Saludos!
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
Entrevista a Naruto sobre el final!!  20ucxut Entrevista a Naruto sobre el final!!  Sasuke2z Entrevista a Naruto sobre el final!!  Konan2
Entrevista a Naruto sobre el final!!  OLXoQPT Entrevista a Naruto sobre el final!!  01PVZ6Y Entrevista a Naruto sobre el final!!  2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Naruto sobre el final!!  Empty Re: Entrevista a Naruto sobre el final!!

Mensaje por KeTzAl Lun Nov 10, 2014 3:21 pm

Espero que lo continues je je, espero las respuestas de Naruto y Sakura...¿como diablos termino con Hinata??
KeTzAl
KeTzAl
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 30
Localización En Japón
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Naruto sobre el final!!  Empty Re: Entrevista a Naruto sobre el final!!

Mensaje por Layla Miér Nov 19, 2014 2:45 pm


¡Buenas!

Para cumplir con las normas de fanfics, te falta añadir en el título o descripción del fic la calificación de edad del fic, y la fecha de última actualización. Esto hay que editarlo cada vez que se postee un nuevo capítulo o parte del mismo.

Cualquier problema o duda, envíame un mp (:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Entrevista a Naruto sobre el final!!  Bichiruki Entrevista a Naruto sobre el final!!  RsdTfm5 Entrevista a Naruto sobre el final!!  QEeY0Tn
Entrevista a Naruto sobre el final!!  ZIG6Jym Entrevista a Naruto sobre el final!!  El2lhMR Entrevista a Naruto sobre el final!!  PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Naruto sobre el final!!  Empty Re: Entrevista a Naruto sobre el final!!

Mensaje por Josue Uzumaki Jue Nov 20, 2014 4:32 pm

Jummmm esta jugoso este fic ya quiero ver las reacciones de Naruto y Sakura al saber de las parejas populares Jajajaj continualo lo mas pronto posible jejeje
#LargaVidaAlNaruSaku
avatar
Josue Uzumaki
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 6
Edad : 25
Localización Con Kakashi-Sensei leyendo el Icha Icha Paradise
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Naruto sobre el final!!  Empty Re: Entrevista a Naruto sobre el final!!

Mensaje por alex666 Jue Nov 20, 2014 11:31 pm

Sakura diciendo que es un Shonen...
Que vea la pelicula... Que parece de un shojo
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Entrevista a Naruto sobre el final!!  Naruto7 Entrevista a Naruto sobre el final!!  Sakura8 Entrevista a Naruto sobre el final!!  Ns10
Entrevista a Naruto sobre el final!!  Minato3 Entrevista a Naruto sobre el final!!  Pain3 Entrevista a Naruto sobre el final!!  Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Naruto sobre el final!!  Empty Re: Entrevista a Naruto sobre el final!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.