Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Entrevista a Naruto sobre el final!!
+3
Hekyus-Kun
andres_sr7
Niche-3245
7 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Entrevista a Naruto sobre el final!!
Hola señores me presento soy Niche-3245 y estamos ahora en Buenos Aires con los protagonistas de la famosisima serie manga conocida como Naruto ya continuacion vamos
a estarles haciendo preguntas a los queridos ninjas sobre el final del manga acontesidos en los capitulos 699 y 700.
Con ustedes Naruto Uzumaki!!
**aplausos**
Niche-3245:Buenas noches Naruto!
Naruto: Buenas noches! si que hace calor por estos lugares dattebayo!
Niche-3245: SI jaja sucede que en esta parte del mundo estamos entrando en verano.
Naruto: Y es que por aqui todavia no se fabrican Aires acondicionados?
Niche-3245: El presupuesto nos tiene en epocas de austeridad jaja pero es extraño que un ninja que viene de una villa venga con esas pretensiones...
Naruto: No entiendo datebayyo
Niche-3245: Que usted es un ninja!
Naruto: Uh? explicate mejor datebayyo
Nichea-3245: Que usted al ser ninja no anda en auto...CORRE; que usted al ser un ninja no usa el aire acondicionado...
Naruto: Ah no? y que hago cuando hace calor?
Niche-3245: SE CAGA DE CALOR!
Naruto: ser ninja es una cagada entonces jaja
Niche-3245: jaja ahora hablando en serio creo que solo por eso sea una cagada ser ninja...perder la familia, amigos compañeros en guerras debe ser mucho peor.
Naruto: Ni hablar...todavia no supero la muerte de neji.
Niche-3245: Fue un momento muy tragico en el manga...
Naruto: Pero su muerte no fue en vano! en ese momento entendi que mi vida no solo me pertenecia a mi...
Nichea-3245: Fue una guerra atroz...
Naruto: ....
Nichea-3245: Naruto te voy a hacer unas preguntas...sobre el final del manga...y quiero que respondas sinceramente por favor.
Naruto: jeje que serio! a poco no les encanto el final?
Niche-3245:...
Naruto: ???
Nichea-3245: Naruto...la verdad que muchos quedaron decepcionados...
Naruto: Por que?? como es eso?? si logre salvar a Sasuke!! salve al mundo y me volvi Hokage!
Niche-3245: *cof** llamativo el orden en el que pusiste tus logros...cof**- Ese no es el problema Naruto-kun
Naruto: Entonces cual es el problema? soy pesimo para resolver problemaaas!! donde estas cuando te necesito Shikamaru?!
Nichea-3245: No pudimos traer a Shikamaru por falta de presupuesto...pero trajimos a una kunoichi que conoces muy bien
Naruto: No me digas que....
Nichea-3245: Asi es! un fuerte aplauso para la Tsundere numero 1 de la aldea Konoha!! Sakura Haruno!!
**Ovación de pie**
Sakura: Hola a todos me encanta estar aqui en Buenos Ai...A QUIEN LE DICEN TSUNDERE???
Niche-3245: (con voz temblorosa) Ah? eh...jaja Naruto no le digas tsundere a Sakura por favor je
Naruto: Ehhhh Sakura-cahn no me golpees!! se termino el manga!! se termino datebayyo!!
Sakura: No te voy a golpear tontoo, solo que nunca me considere tsundere...y me sorprende que me digan asi
Naruto: Sakura-chan ni siquiera se lo que es una tsundere
Sakura: jiji siempre igual Naruto...desde que se termino el manga estoy un poco deprimida te extraño tonto
Niche-3245: EXACTAMENTE de eso les queria hablar chicos! del final del manga.
Naruto: Sakura-chan!! aparentemente a muchos no les gusto el final datebayyo!
Sakura: Narutoooo podrias dejar de decir datebayo? quedas como un pelotudo jeje
Naruto: ehh? pelotudo? que significa eso?
Sakura: por estos lugares significa que sos un tonto jiji
Niche-3245: o si lo tomas literalmente significa que Naruto tiene testiculos grandes jajaja
Naruto/sakura: (con las caras rojas como un tomate) EHHHHHHHHH!!!
Sakura: yo nunca le vi el pen* a Naruto!!
Niche-3245: Nadie hablo del pen* de nadie...no nos desviemos...volvamos a lo del manga.
Nichea-3245: Expliquen por favor...como fue que se dio ese final?
Naruto: No entiendo que es lo que no les gusto del final! pero con Sakura-chan vamos a aclarar lo que creemos que pudo traer confusion
Sakura: Asi es, entendemos que algunos quedaron insastifechos con el asunto de Orochimaru
Naruto: De Orochimaru no se nos permite hablar mucho, y es que tal vez se utulice como recurso en algun spin off
Sakura: pero podemos aclararles que Orochimaru NO SE VOLVIO bueno...el va a seguir con sus intereses...
Naruto: y que sus intereses incluyan o no a Sasuke es algo que no podriamos decirles por el momento
Nichea-3245: bueno en el ultimo capitulo se lo ve a Sasuke como siendo espiado por alguien...o al menos eso se da a entender
Naruto: No eras tu Sakura-chan? jajaja
Sakura: TONTO, yo estaba en la aldea en esa parte del capitulo...ademas como crees que me dicen...HINATA???
Niche-3245: Chicooos, justo a eso queria llegar...a esa parte...la mas importante para algunos..
Naruto: la parte mas importante?
Niche-3245: SI, ustedes saben sobre las parejas formadas por los fans?
Sakura: ehhh no me digas que en este manga los fans son partidarios de relaciones amorosas??
Niche-3245: Asi es! eso te molesta?
Sakura: No, me sorprende...al ser un Shonen
Naruto: no entiendo de lo que hablan
Sakura: Naruto significa que en el imaginario de los fans se arman parejas...y los fans apoyan a sus favoritas...
Naruto: Y QUE PAREJAS FORMARON LOS FANS??
Sakura: eso mismo quiero saber!! cuales son las parejas mas populares??
Continuara.
Si desean formulen preguntas así las incluyo en la siguiente parte.
saludos
a estarles haciendo preguntas a los queridos ninjas sobre el final del manga acontesidos en los capitulos 699 y 700.
Con ustedes Naruto Uzumaki!!
**aplausos**
Niche-3245:Buenas noches Naruto!
Naruto: Buenas noches! si que hace calor por estos lugares dattebayo!
Niche-3245: SI jaja sucede que en esta parte del mundo estamos entrando en verano.
Naruto: Y es que por aqui todavia no se fabrican Aires acondicionados?
Niche-3245: El presupuesto nos tiene en epocas de austeridad jaja pero es extraño que un ninja que viene de una villa venga con esas pretensiones...
Naruto: No entiendo datebayyo
Niche-3245: Que usted es un ninja!
Naruto: Uh? explicate mejor datebayyo
Nichea-3245: Que usted al ser ninja no anda en auto...CORRE; que usted al ser un ninja no usa el aire acondicionado...
Naruto: Ah no? y que hago cuando hace calor?
Niche-3245: SE CAGA DE CALOR!
Naruto: ser ninja es una cagada entonces jaja
Niche-3245: jaja ahora hablando en serio creo que solo por eso sea una cagada ser ninja...perder la familia, amigos compañeros en guerras debe ser mucho peor.
Naruto: Ni hablar...todavia no supero la muerte de neji.
Niche-3245: Fue un momento muy tragico en el manga...
Naruto: Pero su muerte no fue en vano! en ese momento entendi que mi vida no solo me pertenecia a mi...
Nichea-3245: Fue una guerra atroz...
Naruto: ....
Nichea-3245: Naruto te voy a hacer unas preguntas...sobre el final del manga...y quiero que respondas sinceramente por favor.
Naruto: jeje que serio! a poco no les encanto el final?
Niche-3245:...
Naruto: ???
Nichea-3245: Naruto...la verdad que muchos quedaron decepcionados...
Naruto: Por que?? como es eso?? si logre salvar a Sasuke!! salve al mundo y me volvi Hokage!
Niche-3245: *cof** llamativo el orden en el que pusiste tus logros...cof**- Ese no es el problema Naruto-kun
Naruto: Entonces cual es el problema? soy pesimo para resolver problemaaas!! donde estas cuando te necesito Shikamaru?!
Nichea-3245: No pudimos traer a Shikamaru por falta de presupuesto...pero trajimos a una kunoichi que conoces muy bien
Naruto: No me digas que....
Nichea-3245: Asi es! un fuerte aplauso para la Tsundere numero 1 de la aldea Konoha!! Sakura Haruno!!
**Ovación de pie**
Sakura: Hola a todos me encanta estar aqui en Buenos Ai...A QUIEN LE DICEN TSUNDERE???
Niche-3245: (con voz temblorosa) Ah? eh...jaja Naruto no le digas tsundere a Sakura por favor je
Naruto: Ehhhh Sakura-cahn no me golpees!! se termino el manga!! se termino datebayyo!!
Sakura: No te voy a golpear tontoo, solo que nunca me considere tsundere...y me sorprende que me digan asi
Naruto: Sakura-chan ni siquiera se lo que es una tsundere
Sakura: jiji siempre igual Naruto...desde que se termino el manga estoy un poco deprimida te extraño tonto
Niche-3245: EXACTAMENTE de eso les queria hablar chicos! del final del manga.
Naruto: Sakura-chan!! aparentemente a muchos no les gusto el final datebayyo!
Sakura: Narutoooo podrias dejar de decir datebayo? quedas como un pelotudo jeje
Naruto: ehh? pelotudo? que significa eso?
Sakura: por estos lugares significa que sos un tonto jiji
Niche-3245: o si lo tomas literalmente significa que Naruto tiene testiculos grandes jajaja
Naruto/sakura: (con las caras rojas como un tomate) EHHHHHHHHH!!!
Sakura: yo nunca le vi el pen* a Naruto!!
Niche-3245: Nadie hablo del pen* de nadie...no nos desviemos...volvamos a lo del manga.
Nichea-3245: Expliquen por favor...como fue que se dio ese final?
Naruto: No entiendo que es lo que no les gusto del final! pero con Sakura-chan vamos a aclarar lo que creemos que pudo traer confusion
Sakura: Asi es, entendemos que algunos quedaron insastifechos con el asunto de Orochimaru
Naruto: De Orochimaru no se nos permite hablar mucho, y es que tal vez se utulice como recurso en algun spin off
Sakura: pero podemos aclararles que Orochimaru NO SE VOLVIO bueno...el va a seguir con sus intereses...
Naruto: y que sus intereses incluyan o no a Sasuke es algo que no podriamos decirles por el momento
Nichea-3245: bueno en el ultimo capitulo se lo ve a Sasuke como siendo espiado por alguien...o al menos eso se da a entender
Naruto: No eras tu Sakura-chan? jajaja
Sakura: TONTO, yo estaba en la aldea en esa parte del capitulo...ademas como crees que me dicen...HINATA???
Niche-3245: Chicooos, justo a eso queria llegar...a esa parte...la mas importante para algunos..
Naruto: la parte mas importante?
Niche-3245: SI, ustedes saben sobre las parejas formadas por los fans?
Sakura: ehhh no me digas que en este manga los fans son partidarios de relaciones amorosas??
Niche-3245: Asi es! eso te molesta?
Sakura: No, me sorprende...al ser un Shonen
Naruto: no entiendo de lo que hablan
Sakura: Naruto significa que en el imaginario de los fans se arman parejas...y los fans apoyan a sus favoritas...
Naruto: Y QUE PAREJAS FORMARON LOS FANS??
Sakura: eso mismo quiero saber!! cuales son las parejas mas populares??
Continuara.
Si desean formulen preguntas así las incluyo en la siguiente parte.
saludos
Niche-3245- Novato
0
Re: Entrevista a Naruto sobre el final!!
excelente, muy original tu Fic me esta gustando mucho, ya quiero que se hable del tema importante y ver las reacciones de Naruto y Sakura jaja , si se me ocurren preguntas te las hago saber.
espero la conti!!
espero la conti!!
andres_sr7- Novato
0
Me has sacados alguna risas gracias, y este fic tiene mucha originalidad, Espero la conti
¡Saludos!
¡Saludos!
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
Espero que lo continues je je, espero las respuestas de Naruto y Sakura...¿como diablos termino con Hinata??
KeTzAl- Novato
En Japón
0
¡Buenas!
Para cumplir con las normas de fanfics, te falta añadir en el título o descripción del fic la calificación de edad del fic, y la fecha de última actualización. Esto hay que editarlo cada vez que se postee un nuevo capítulo o parte del mismo.
Cualquier problema o duda, envíame un mp (:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para cumplir con las normas de fanfics, te falta añadir en el título o descripción del fic la calificación de edad del fic, y la fecha de última actualización. Esto hay que editarlo cada vez que se postee un nuevo capítulo o parte del mismo.
Cualquier problema o duda, envíame un mp (:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Jummmm esta jugoso este fic ya quiero ver las reacciones de Naruto y Sakura al saber de las parejas populares Jajajaj continualo lo mas pronto posible jejeje
#LargaVidaAlNaruSaku
#LargaVidaAlNaruSaku
Josue Uzumaki- Novato
Con Kakashi-Sensei leyendo el Icha Icha Paradise
0
Sakura diciendo que es un Shonen...
Que vea la pelicula... Que parece de un shojo
Que vea la pelicula... Que parece de un shojo
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :