Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Algo nuevo [+18; Terminado]
+9
Zero_storm
eliannar
marifa
Namikaze_Minato
Zuleshi
NaruSaku-12
Kazuto-kun
Davidenko17
Layla
13 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Algo nuevo [+18; Terminado]
¡Buenas!
Éste fue mi 2º fic, lo posteo el segundo también xD
No voy a corregirlo, porque corregir el otro lleva más tiempo del que creía. Así que está en estilo teatro, y seguramente haya algunas faltas, me disculpo de antemano.
Ya sabéis que lo de escribir rápido y directamente en el foro (en vez de en word), es lo que tiene xD Lo bueno es que lo subiré más rápido (;
De todas formas según lo copiaba no pude evitar releer algunas partes, disfruté mucho escribiéndolo, así que espero que os guste. (:
Está inspirado en el anime "Marmalade boy". En los primeros capítulo tiene mucha semejanza con ese anime, pero según avanza cambia completamente.
CAPÍTULO 1: El recién llegado
CAPÍTULO 2: El primer día de clase. El diario y la leyenda del medallón
Éste fue mi 2º fic, lo posteo el segundo también xD
No voy a corregirlo, porque corregir el otro lleva más tiempo del que creía. Así que está en estilo teatro, y seguramente haya algunas faltas, me disculpo de antemano.
Ya sabéis que lo de escribir rápido y directamente en el foro (en vez de en word), es lo que tiene xD Lo bueno es que lo subiré más rápido (;
De todas formas según lo copiaba no pude evitar releer algunas partes, disfruté mucho escribiéndolo, así que espero que os guste. (:
Está inspirado en el anime "Marmalade boy". En los primeros capítulo tiene mucha semejanza con ese anime, pero según avanza cambia completamente.
CAPÍTULO 1: El recién llegado
- Spoiler:
- Esa tarde como cualquier otra una pelirrosa de 16 años volvía a casa después de la academia.
Sakura: Mamá! Papá! Ya estoy en casa! - su madre se acercó
Sra Haruno: Qué bien!
Sr Haruno: Sí, tenemos que decirte algo Sakura
Sakura: Qué pasa?
Sra Haruno: Acabamos de comprar esta casa tan grande... Creemos que es demasiado grande para nosotros tres solos, no te parece?
Sakura: Sí es grande...
Sr Haruno: Además nosotros trabajamos los dos y no queremos que pases tanto tiempo sola, no es seguro... - a Sakura se le iluminaron los ojos
Sakura: Entonces compraremos un perrito??
Sra Haruno: Estábamos pensando más bien en alquilar la habitación que sobra - a la pelirrosa le cayó una gota por la frente
Sakura: Y creéis que meter un extraño en casa es lo más seguro? - de pronto cayó en la cuenta de algo - Un momento... la habitación libre... es la que está al lado de la mía!!!
Sr Haruno: Vamos Sakura, no vamos a meter a cualquier persona, sólo a alguien que nos agrade...
Sra Haruno: Sí hija, no haríamos algo que pudiera ser peligroso para ti!
Sakura suspiró: De acuerdo... Si estáis tan seguros, no pondré inconveniente! - sus padres chocaron las manos
Sres Haruno: Bien! Ya verás, te va a caer muy bien!
Sakura extrañada: Quién?
Sra Haruno: Es un chico muy simpático. Al parecer quería cambiarse a la misma academia en la que estás tú, pero hasta hoy no lo habían aceptado. Vivía en la otra punta de la ciudad así que claro, mudarse aquí es mucho más cómodo para él, está cerca de la academia y del centro - a Sakura le caía otra gota por la cabeza
Sakura: Queréis decir que... incluso ya habíais buscado a alguien para alquilar la habitación? - antes de conseguir una respuesta sonó el timbre
Sr Haruno: Ah, ya está aquí! - abrió la puerta, los señores Haruno salieron a recibirlo mientras Sakura intentaba escuchar desde el interior:
Sra Haruno: Es todo tu equipaje?
???: Sí, es todo lo que necesito!
Sr Haruno: Eres un chico práctico! Eso está muy bien! - cogiendo una de las dos maletas que llevaba el chico. Sakura escuchó cómo los tres reían. Se sintió ignorada y se fue hasta su habitación en la planta de arriba. En la puerta, el recién llegado puso cara de sorpresa al escuchar un portazo.
Sra Haruno: Creo que a nuestra hija no le ha gustado que no se lo hubiéramos contado antes... Pero tranquilo, lo entenderá
???: Seguro que sí! - lo llevaron a su habitación. La pelirrosa podía darse cuenta de ello, era la habitación de al lado de la suya. Al rato la Sra Haruno subió al piso de arriba y tocó en ambas puertas
Sra Haruno: Bajad a cenar, ya está todo listo! - la pelirrosa estaba sentada en el suelo abrazándose las rodillas
Sakura: Así que ya está... oficialmente han instalado a un extraño al otro lado de esa pared! - en eso oyó como de nuevo cómo tocaban su puerta y escuchó una voz que no era la de sus padres...
???: Lamento que te sientas invadida... Pero no quiero que no me veas como a un enemigo. Espero que podamos ser amigos! - esa voz sonaba bastante dulce, lo que sorprendió a la kunoichi. Se lo pensó un rato, pero finalmente bajó para cenar. Realmente estaba intrigada por conocerlo... iba preguntándose cómo sería mientras se acercaba al comedor. Cuando abría la puerta...
Sra Haruno: Sabía que acabarías bajando! - entonces la pelirrosa se quedó paralizada. Vio por primera vez al chico con el iba a compartir casa... Estaba sentado enfrente de donde se sentaba Sakura. Aún estando sentado parecía alto, y era muy guapo. Piel bronceada, de pelo rubio y ojos azules, además tenía unas curiosas marcas en sus mejillas. Pero si esto era poco, lo completó mostrándole la mejor de sus sonrisas a la pelirrosa, que en ese momento se puso muy roja.
Sr Haruno: Vamos Sakura siéntate que se te quedará fría la cena! - ella obedeció, bajo la mirada del rubio
Naruto: Te llamas Sakura? Es muy bonito! Yo soy Uzumaki Naruto, encantado de conocerte - ella sólo asintió y empezó a comer. Mientras los demás hablaban, la pelirrosa sólo miraba hacia abajo. Hablaban de la casa, de cómo llegar a sitios como el centro comercial o cierta cafetería por la que preguntó el chico. Finalmente, Naruto preguntó cómo llegar a la academia.
Sr Haruno: Ah pero por eso no te preocupes! Irás con Sakura, verdad hija? - ella no respondía
Sra Haruno: Sakura...? - la pelirrosa se puso de golpe y dio un golpe en la mesa enfadada.
Sakura: Es que no tenéis límite? No habéis conmigo para meter un desconocido en casa y pretendéis que haga lo que vosotros queráis por las buenas? No habéis contado para nada conmigo! Nunca lo hacéis! - y salió corriendo de allí, dejando algo tristes a sus padres. La kunoichi empezó a caminar cabizbaja hasta que llegó al parque, donde se sentó en un banco y derramó algunas lágrimas. Al poco se calmó pero seguía con la mirada perdida, ya habían pasado un par de horas desde que se había ido. Entonces escuchó una voz detrás de ella
Naruto: Vas a quedarte mucho rato más así? - la pelirrosa lo miró sorprendida
Sakura: Cómo me has encontrado? - el rubio saltó por encima del banco y se sentó a su lado
Naruto: Llevo aquí todo el rato. Te seguí desde que saliste - ella se sorprendió. Él se quedó en silencio haciendo compañía a la pelirrosa. Al rato - No quiero causar tantos problemas, tranquila mañana empezaré a buscar otro lugar donde quedarme.
Sakura sonrojada: No... No es necesario, de verdad. Creo que he reaccionado como una niña pequeña. Lo siento mucho - entonces él sonrió y se puso de pie
Naruto: Vamos!
Sakura: Vamos...? Dónde?
Naruto: Al final no hemos cenado! Venga, te invito! - ella se paró a pensar, realmente estaba hambrienta así que fueron a un puesto en el que por lo visto conocían al rubio
Naruto: Eh viejo! Qué suerte que aún no habéis cerrado!
Teuchi: Vaya Naruto! Como te has mudado no esperaba volver a verte tan pronto por aquí! - les sirvió un par de platos de ramen y se sentaron a comer
Sakura: Vaya el dueño te conoce bien!
Naruto: Sí! Teuchi es el mejor haciendo el ramen! - sonrió y mientas cenaban...
Sakura pensando: Se ha preocupado por mí, no le ha importado no haber cenado con los demás y sigue sonriéndome... este chico tiene algo especial...
Después volvieron hacia la casa, quedaba algo lejos de allí.
Sakura: Vaya... sí que debí caminar un buen rato!
Naruto: Sí la verdad que ya pensaba que te escapabas de la villa o algo así
Sakura lo miró mal: Tan tonta me crees?
Naruto: Ey fuiste tú la que salió corriendo recuerdas? - la pelirrosa le dio un puñetazo al rubio, que llegó a la casa tocándose el chichón. Todas las luces estaban apagadas. mientras subían las escaleras...
Sakura: Vaya se han acostado? Ni se han preocupado porque volviera...
Naruto: No digas eso, es que les dije que ya me ocupaba yo...
Sakura: Ah... - ya estaban cada uno frente a la puerta de su habitación, y antes de abrir - Naruto!
Naruto: Sí?
Sakura: Éstate preparado a las 7:30 para salir de casa
Naruto: Eso quiere decir que iremos juntos a la academia? - ella asintió, y el rubio sonrió - Genial!
Sakura abriendo la puerta: Y una cosa más... - se sonrojó - gracias por todo - y entró en la habitación.
CAPÍTULO 2: El primer día de clase. El diario y la leyenda del medallón
- Spoiler:
- Ya era por la mañana, una pelirrosa abría los ojos y con pereza se dirigió al baño y se duchó. Volvió a su habitación para arreglarse. Ató la cinta en su pelo y miró el reloj: las 7:20
Sakura pensando: No se oye nada, Naruto debe de haberse quedado dormido, será mejor que lo despierte... - cuando estaba a punto de tocar la puerta del rubio oyó su voz escaleras abajo
Naruto: Si quieres desayunar será mejor que bajes ya! - la pelirrosa se extrañó y bajó. Vio al rubio ya preparado para ir a la academia, y en la mesa dos desayunos [aquí Naruto será algo más responsable]
Naruto suspiró: Menos mal, ya pensaba que te habías quedado dormida!
Sakura: Eso mismo pensé yo de ti... - el rubio ya se había sentado, y ella lo imitó - Mis padres ya se han ido verdad?
Naruto: Sí... Trabajan mucho verdad? - ella agachó la cabeza
Sakura: Están fuera casi siempre... - el rubio sonrió
Naruto: Pero se nota que te quieren mucho - ella lo miró sorprendida - Y ahora a desayunar! No quiero llegar tarde mi primer día! - desyunaron y salieron hacia la academia
Sakura: Oye Naruto no te he preguntado! A qué clase vas?
Naruto: Si claro... voy a 4º
Sakura: Entonces vamos a estar también en la misma clase!
Naruto sonriendo: En serio? Puedes hablarme de nuestros profesores? - durante el camino Sakura empezó a hablarle del sensei que estaba a cargo de la clase, un tipo extraño pero un ninja muy importante y conocido en muchísimos lugares
Naruto: Sí... él es una de las razones por las que quería entrar aquí! - Hatake Kakashi... Y qué tal nuestros compañeros? Hay buen nivel?
Sakura: Pues sí, la verdad. En clase el mejor sin duda es Sasuke-kun
Naruto sorprendido: Lo llamas "Kun"? - la pelirrosa sonrió
Sakura: Sí, es mi mejor amigo! Bueno él e Ino, claro. Además está el representante de alumnos... no sabría decirte cuál de los dos es mejor! - el rubio asintió. En eso llegaban a la academia, ya podían ver el cartel "Academina Namikaze Minato" (sé que no es muy original.....)
???: Ehhh Sakura-chan!! - la pelirrosa se giró sonriendo
Sakura: Buenos días Sasuke-kun! - el moreno ya les había alcanzado
Sasuke: Eh... y tú quién eres? - mirando desafiante a Naruto, que le devolvía la mirada
Sakura: Él es Uzumaki Naruto. Es su primer día aquí
Sasuke: De qué os conocéis vosotros dos? Y por qué venís juntos? - Sakura se sonrojó
Naruto: Es que vivimos... - no pudo seguir porque la pelirrosa interrumpió
Sakura: Vivimos al lado, sí eso es, es mi vecino - Sasuke miró al rubio de arriba a abajo y los tres entraron en el edificio. Según subían las escaleras...
???: Sakura!! Sasuke!!
Sasuke: Hola!
Sakura: Buenos días! - la rubia sonrió, ya estaba delante de los tres, se sorprendió al ver al rubio
Ino: No vais a presentarnos?
Sakura: Ah sí, perdona! Él es Uzumaki Naruto, mi... vecino. Y ella Yamanaka Ino - el rubio estrechó su mano
Naruto: Tú eres Ino? Sí, Sakura-chan me ha hablado de ti también - sonrió cerrando los ojos, por lo que no vio la cara de sorpresa que había puesto los tres al escuchar ese "chan"
Sasuke pensando: Este tío quién se cree que es?? - sonó un timbre y se acercaron a la puerta de la clase. Entró Sakura y después Ino, pero cuando iba a entrar Naruto un brazo se lo impidió. El rubio miró sorprendido, era Sasuke
Sasuke: Eh chaval! No sé qué tienes pero no me gustas ni un pelo! Ve con cuidado, porque te voy a estar vigilando eh? - el rubio le miró serio, puso la mano en el brazo del moreno para apartarlo y se echó a reír
Naruto: Vamos hombre no digas tonterías! - y entró en la clase, seguido del Uchiha con cara de enfado porque no lo había tomado en serio. Dentro de la clase, aún no había llegado el profesor.
Ino: Sakura, antes de que se me olvide, toma - y le dio una especie de cuaderno. La rubia guiñó un ojo - Y no olvides explicarme bien quién es el chico nuevo! - la pelirrosa asintió. Naruto había visto la escena y miraba extrañado, no se había dado cuenta de que un chico se le había acercado.
???: Es un diario - el rubio lo miró sorprendido - Ino y Sakura son amigas hace mucho tiempo y comparten diario. Una escribe y se lo da a leer a la otra, que responde y se lo devuelve. Llevan así mucho tiempo
Naruto: Ya veo...
???: Tú eres el nuevo no? Me alegro de conocerte, soy Inuzuka Kiba - el rubio estrechó su mano
Naruto: Uzumaki Naruto, encantado - sonrió. Entonces entró el profesor y se sentó cada uno en su sitio. Naruto vio un sitio libre en última fila y se sentó
Kakashi: Buenos días, clase!
Todos: Buenos días Kakashi-sensei!
Kakashi mirando a Naruto: Ah sí, me dijeron que habría un alumno nuevo. Ven aquí por favor y preséntate - el rubio se levantó y se puso frente a la clase
Naruto: Mi nombre es Uzumaki Naruto, y vengo de la "Academia Sarutobi Hiruzen"
Kakashi: Uzumaki Naruto...? Así que eres tú! - el rubio lo miró sorprendido - Había oído hablar de ti, no sé porqué no te aceptaron aquí el año pasado...
El día pasó con más o menos normalidad. Sakura iba enseñándole a Naruto la academia, mientras veía que muchas chicas se fijaban en el rubio. Al final del día...
Sasuke: Eh Sakura! Vamos a entrenar?
Sakura: Claro! Vas a ver lo que es bueno! - echó a correr pero enseguida se detuvo - Naruto, vienes? Hay unas pistas para entrenar en los alrededores de la academia, Sasuke y yo solemos entrenar allí a menudo
Naruto sonriendo: No gracias, tengo cosas que hacer. Nos vemos en casa! - la pelirrosa asintió y vio extrañada como el rubio se alejaba. Entonces otra rubia se acercó
Ino: Vais a entrenar? - la pelirrosa asintió
Sakura: Quieres venir?
Ino: Je,je creo que no... Yo tengo otras técnicas, pero seguramente si entreno con vosotros me pase una semana en el hospital!
Sakura: De acuerdo... toma, ya he escrito - sonrió tendiéndole el diario a su amiga
Ino: Muy bien! Voy a estar por la biblioteca. Quieres que después venga a buscarte y vamos a tomar algo? - la pelirrosa asintió y se separaron. La rubia fue a la biblioteca, estaba totalmente desierta. Tomó un par de libros y se sentó, pero antes de nada abrió el diario para leer lo que había escrito s amiga:
"Querida Ino
Por lo que cuentas parece que por fin la relación con tu padre va mejorando, me alegro mucho por ti!
Querías que te hablara de Naruto, pues bien... en realidad él no es mi vecino. Desde ayer vive con nosotros, mis padres decidieron alquilar la habitación libre que teníamos. Parece muy agradable, ha sido bastante atento conmigo. De todas formas no quiero que la gente se entere de la verdad, al fin y al cabo es un poco raro no?"
Al cabo de un par de horas, las dos amigas empezaban a pasear por las calles de la villa.
Ino: Así que sólo te dijo que tenía cosas que hacer? - la pelirrosa asintió
Sakura: Sí, sólo eso y se fue... Yo pensaba que querría comprobar un poco nuestro nivel pero parece que no le interesase...
Ino: Tal vez es que realmente tenía algo que hacer
Sakura: Y qué podría tener que hacer después de las clases? - en eso oyeron un grito. La voz les era familiar, venía desde el otro lado de la calle:
Naruto: Ino!! Sakura-chan!! - las dos se acercaron. El rubio estaba apoyado en la puerta de una cafetería, iba vestido con vaqueros y camiseta, pero encima llevaba un delantal
Sakura: Naruto qué hace...? - no pudo terminar porque de la cafetería salió un hombre castaño gritando
Iruka: Naruto!! Pensaba que querías descansar un poco, no ponerte a hablar con chicas!!
Naruto: Ay Iruka-san! Son unas amigas! - el castaño miró a las dos chicas. Entonces sonrió y clavó sus ojos en la pelirrosa
Iruka: Entonces tú debes de ser Sakura no? - ella asintió sorprendida - Pero no os quedéis ahí! Qué modales tienes Naruto! A dos amigas tuyas, y encima tan guapas, hay que invitarlas a tomar algo!
Entonces entraron todos en la cafetería y fueron al mostrador guiadas por Naruto e Iruka. El rubio sacó un par de tazas y empezaba a preparar café.
Iruka: Deja esto. Tú te debes a tus fans, chaval! - Naruto fue hacia las mesas a tomar nota a la gente. Ino y Sakura miraron y vieron que casi todas las personas eran chicas mirando a Naruto con corazones en los ojos. Él era amable con todas pero no prestaba más atención a ninguna que a las demás. Cuando terminó volvió al mostrador para preparar los pedidos.
Iruka: Anda, yo seguiré. Quédate un poco con tus amigas, por una vez no pasa nada
Naruto: Vaya Iruka-san! Aún te acuerdas de cómo se trabaja?
Iruka: No te pases ni un pelo! - y fue a atender a la gente, dejando al rubio con las dos chicas.
Ino: Es un sitio muy bonito...
Naruto: Sí. Es una lástima que no se valore como debiera... - entonces salieron un par de chicas
Chicas: Adiós Naruto-kun!
Naruto sonriendo: Hasta pronto, muchas gracias por venir! - Ino sonrió
Ino: Parece que vienen para verte, eh Naruto? - la pelirrosa se sorprendió ante esta frase de su amiga. El rubio se rascó la cabeza
Naruto: Alguna vez se me pasa por la cabeza, pero prefiero pensar que vienen porque es un sitio acogedor y tenemos buen café! - los dos rubios sonrieron, mientras Sakura miraba habia las mesas. Le pareció que todas las chicas miraban a Naruto, unas disimulando más que otras.
Naruto: Pasa algo Sakura-chan?
Ino: Sí, estás muy callada!
Sakura: Naruto... parece que eres muy popular! - pensando: es lógico, es guapo, amable...
Naruto sonrió: No más que tú en la academia! Todo el mundo te conoce! - la pelirrosa se sonrojó - Termino dentro de media hora, me esperáis?
Sakura: Claro, es lo menos que podemos hacer, ya que nos habéis invitado!
Ino: Eso! Por cierto, es verdad que tenéis buen café! - el rubio se alejó un rato y las dos chicas se quedaron hablando. Pasada algo más de media hora...
Iruka: Naruto es la hora, ya puedes irte! - el rubio sonrió y fue detrás del mostrador, dejó el delantal y agarró su mochila.
Naruto: Muy bien Iruka-san! Hasta mañana!
Sakura/Ino: Hasta pronto Iruka-san! - los tres salieron de la cafetería, y empezaron a andar mientras hablaban
Naruto: Kiba me contó que compartís un diario - las dos amigas se sonrojaron un poco
Sakura murmurando: Kiba serás bocazas...
Ino: Sí, es una costumbre que tomamos hace años. Ya sabes, como lo del medallón
Naruto: Qué medallón?
Sakura: Es verdad, no sabes lo del medallón! Es una costumbre de la academia. Cuando uno llega se le da un medallón como éste, ves? - sacó un pequeño medallón dorado del bolsillo - cada uno tiene que poner dentro la foto de la persona que le gusta
Naruto sorprendido: Y por qué?
Ino sonriendo: Según la leyenda, si dos personas se gustan e intercambian sus medallones, estarán juntos para siempre
Naruto: Ya veo... es una de esas tradiciones ridículas - Sakura le miró mal mientras Ino reía
Sakura: No hables así de la leyenda del medallón! - el rubio la miró sorprendido
Naruto: Sakura-chan... tú te tomas en serio esa leyenda?
Sakura muy seria: Por supuesto! Ya ves que siempre llevo encima mi medallón!
Naruto: Etto... puedo ver tu medallón...? - ella sonrió
Sakura: Claro, ten - el rubio lo abrió y vio dentro la foto de Sakura con sus padres
Naruto: Y esto?
Sakura sonrió: Aún no sé qué foto poner, pero algún día lo averiguaré! Y si él me corresponde, intercambiaremos nuestros medallones! - el rubio miraba sorprendido a la pelirrosa. Siguieron rumbo a casa, Ino al poco se fue hacia la suya.
Sakura: No te preocupes, mañana me aseguraré de que tengas un medallón!
Continuará.
Última edición por Layla-chan el Dom Oct 07, 2012 11:51 am, editado 13 veces
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Re: Algo nuevo [+18; Terminado]
interesante fic, espero la conti
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
espero la conti
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
Si...Recuerdo haber leído este fic en el otro foro...
Pero no me importa volverlo a leer xDD
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
Pero no me importa volverlo a leer xDD
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Creo que ya me lo había leído en el anterior foro,aun así me lo volveré a leer.
Yo quisiera que en mi escuela hubiera eso de los medallones... seria lindo.
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Yo quisiera que en mi escuela hubiera eso de los medallones... seria lindo.
Matte ne~~
Tengo una duda.
¿Es un fic de Instituto normal y corriente.
O es una especie de Crossover entre Ninjas e Instituto?
No me ha quedado muy claro ya que has llamado a Sakura Konoichi y ademas los entrenamientos con tecnicas y el hospital... pero a la vez parece un fic de instituto xD
Es algo extraño pero en el buen sentido xD estare atento a las contis... ojala sigan de dos en dos... (O a lo mejor me voy a buscarlo al otro foro que demonios xD)
¿Es un fic de Instituto normal y corriente.
O es una especie de Crossover entre Ninjas e Instituto?
No me ha quedado muy claro ya que has llamado a Sakura Konoichi y ademas los entrenamientos con tecnicas y el hospital... pero a la vez parece un fic de instituto xD
Es algo extraño pero en el buen sentido xD estare atento a las contis... ojala sigan de dos en dos... (O a lo mejor me voy a buscarlo al otro foro que demonios xD)
Namikaze_Minato- Baneado
0
Waaa... excelente...
Parece ser más estudiantes que ninjas, pero en fin, me he divertido.
Espero la continuación.
Parece ser más estudiantes que ninjas, pero en fin, me he divertido.
Espero la continuación.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Empieza como Marmalade boy, es decir, de instituto. Poco a poco va más de ninjas. Pero de ninjas en un instituto, a fin de cuentas xD
Sí, los capítulos van de dos en dos, si es copiar y pegar es muy rápido xD
CAPÍTULO 3: La pelea. ¿Quién es el más fuerte?
CAPÍTULO 4: Besos robados
Sí, los capítulos van de dos en dos, si es copiar y pegar es muy rápido xD
CAPÍTULO 3: La pelea. ¿Quién es el más fuerte?
- Spoiler:
- Al día siguiente, camino de la academia...
Sakura: Naruto, te importa que te haga una pregunta personal? - el rubio se quedó pensativo, y de pronto la miró sonriendo
Naruto: De acuerdo, pero sólo si me dejas que te haga yo otra después - la pelirrosa asintió - Entonces pregunta lo que quieras
Sakura: Por qué trabajas en esa cafetería?
Naruto: Para pagar la academia, y el alquiler de la habitación, aunque tus padres me lo dejan bastante barato, así puedo ahorrar un dinero para mis gastos
Sakura: Pero no te lo pagan tus padres? - el rubio negaba con la cabeza
Naruto: Ah no, dijimos que una pregunta! Así que ahora es mi turno...
Sakura: Está bien...
Naruto: Qué hay realmente entre Sasuke y tú? - la kunoichi se sorprendió
Sakura: Vaya! Notaste algo? - él asintió - Bueno... salimos juntos hace más de un año, pero duró muy poco. Realmente él no me quería... pero ahora sólo somos buenos amigos!
Naruto: Ya veo... Por cierto Sakura-chan, me dijiste que él era uno de los más fuertes de la academia verdad?
Sakura: Oh sí, sin duda! Él y el representante de alumnos son los más fuertes
Naruto: Sí pero... cuál es mejor?
Sakura dudando: La verdad es que creo que nunca se han enfrentado, así que no sé decirte... - el rubio asintió
Naruto sonriendo: Entonces tendremos que averiguarlo!
Estaban yendo hacia clase cuando por el pasillo un shinobi muy serio fijó su mirada en Naruto, el rubio respondió la mirada duramente. Al verlo Sakura se sonrojó un poco, pero entonces vio la mirada desafiante que estaban cruzando
Sakura murmurando: Naruto qué haces?? Ése es el representante de los alumnos!! No deberías mirarlo así!
Naruto: Vaya vaya así que es él... Esos ojos... No esperaba encontrarme con un Hyuga por aquí... - entonces llegaron a la altura de Neji, y el rubio se detuvo. Sonrió y tendió su mano
Naruto: Uzumaki Naruto - todo el mundo le miró asustado: nadie se tomaba esas confianzas con Neji. El castaño mantuvo la mirada unos momentos pero al poco estrechó la mano del rubio sonriendo
Neji: Hyuga Neji. Encantado de conocerte Naruto. Por fin parece que hay alguien interesante por aquí
Naruto: Bueno ya lo había no? Acaso no es Uchiha Sasuke un ninja increíblemente fuerte? - el castaño lo miró sorprendido
Neji: Quién, el emo? No creo que valga la pena
Naruto: Ah bueno yo acabo de llegar, pero había oído que era con diferencia el más fuerte de la academia... - el castaño se puso rojo de rabia, parecía que le iba a salir humo de las orejas
Neji: Si me disculpas Naruto, hablaremos en otro momento - y se marchó
Sakura: Por qué le has dicho eso? - el rubio reía
Naruto: Sólo es una pequeña prueba que estoy haciendo
Sakura: Pues no deberías hacer esas cosas. Hyuga Neji es muy fuerte, además es el representante de alumnos y todo el mundo le respeta mucho. Y es tan guapo... es el centro de atención de todas las chicas... - entonces vio como todas las chicas miraban a Naruto con corazones en los ojos, y le cayó una gota por la frente - Bueno al menos lo era antes de que llegaras...
Sonó el timbre y fueron corriendo a clase. Cuando llegó el descanso...
Sasuke golpeando la mesa de Naruto: Uzumaki! He visto que hoy has vuelto a venir con Sakura!
Naruto indiferente: Y lo verás más días. Ya sabes que... - se acordó de que la pelirrosa lo había presentado como su venico - ... somos vecinos, así que vendremos juntos a menudo
Sasuke algo enfadado: Ve con cuidado Uzumaki! Te estoy vigilando!
Naruto: Sí sí... lo que quieras... - de pronto empezó a prestar más atención - Oye Sasuke! - el Uchiha miró intrigado
Naruto: Me gustaría entrenar alguna vez contigo. Ya sabes, quiero ver el nivel del segundo mejor ninja de aquí! - dijo sonriendo
Sasuke: Cómo que el segundo? Es que te crees tan bueno?
Naruto: Oh no no hablaba de mí, me refería a Hyuga Neji
Sasuke: Hyuga... Neji... Bah me da igual quien sea! Yo soy el mejor!
Naruto: Vaya perdona, sólo es lo que había oído por ahí...
Sasuke: Pues a ver si te informas mejor!! - y se alejó enfadado. El resto del día pasó normalmente, ya casi era la hora de salir y estaban hablando Ino, Sakura y Naruto en un pasillo cuando se acercó un chico a toda velocidad...
Chico: Pelea!! Hay pelea! - Todos fueron corriendo fuera hacia donde señalaba el chico, pero una pelirrosa lo agarró de la camisa
Sakura: Quién se va a pelear?
Chico: Uchiha Sasuke y Hyuga Neji! - esto reclamó la atención de algunos que no había hecho caso antes, y pronto todo el mundo estaba fuera. En una de las pistas de entrenamiento, estaban Sasuke y Neji, preparados para pelear.
Sakura: Naruto... era esto lo que querías, verdad? - el rubio estaba serio
Naruto: Sólo quiero saber quién es el más fuerte... - mientras tanto se escuchaba la conversación de dos chicas detrás de ellos
Chica1: Van a pelear esos dos? Es increíble... son tan guapos los dos!
Chica2: Sí, es verdad! Son tan fuertes como guapos!
Chica1: Aunque creo que el chico nuevo es aún más guapo
Chica2: Sí!!! - la pelirrosa estaba roja de rabia y se dio la vuelta lanzándolas una mirada que daba pánico
Sakura: Vosotras dos! Queréis dejarlo de una vez?? Va a haber una pelea!! - Ino se rió y murmuró al oído de su amiga
Ino: Y a ti qué te afecta lo que digan?
Sakura: No, nada, pero me molesta que sean tan entrometidas... - entonces vieron a los shinobis que se ponían en pose de combate. A la pelirrosa le entró miedo por su amigo
Sakura: Sasuke-kun! No lo hagas!! - el emo miró y distinguió a la kunoichi
Sasuke sonriendo: Tranquila Sakura! No voy a perder contra este tío! - el castaño sonrió
Neji: Valientes palabras para alguien que está a punto de recibir una paliza...
Entonces el Uchiha se abalanzó contra él, pero el Hyuga rechazaba con total precisión todos sus ataques. Al rato el Uchiha se cansó y activó el sharingan. Sin embargo no le sirvió de nada, el Hyuga seguía teniendo ventaja. El emo se separó y empezó a formar un chidori, frente a un tranquilo Neji. Entonces se lanzó contra él, pero el Hyuga empezó a girar creando una corriente de chakra que deshizo el chidori y mandó al emo volando varios metros. Todo el mundo se sorprendió mucho de lo fácil que había sido para el Hyuga
Neji sonriendo: Cuándo vais a aprender? Si alguien quiere desafiarme, por lo menos ponedme un reto! Un luchador de corto alcance no tiene nada que hacer contra mí! - los alumnos se miraban unos a otros, murmurando. Cuando empezaban a alejarse...
Naruto: Un momento! - todos lo miraron sorprendido, el rubio avanzó para ponerse frente a Neji
Sasuke: Pero qué haces Uzumaki? Ese Neji ha podido conmigo! Sal de ahí antes de que te mate! - ninguno de los dos hizo caso al emo
Neji: Naruto quieres luchar conmigo? - el rubio asintió sonriendo
Naruto: Quiero comprobar eso que has dicho... - el castaño lo miró intrigado - Yo también soy luchador de corto alcance
Neji sonriendo: Entonces esto será muy fácil
Naruto con su sonrisa zorruna: Eso está por ver...
Entonces el castaño corrió hacia el rubio
Neji: Palma de aire celestial! - de sus palmas salía chakra, intentaba golpear al rubio pero éste escapaba de los golpes a gran velocidad
Neji: Eres rápido... Está bien, veamos qué sabes hacer - entonces fue el rubio el que se dirigió corriendo al Hyuga, intentaba golpearlo pero el castaño gracias a su byakugan lo esquivaba con facilidad. De pronto le acertó uno de sus golpes blandos en todo el pecho, haciendo que el rubio saliera volando varios metros. El Hyuga se quedó en el sitio, sonriendo triunfalmente mirando a Naruto que estaba tirado en el suelo
Neji: Ya te dije... que un luchador de corto alcance no tendría nada que hacer contra mí - de pronto todo el mundo se quedó atónito: Naruto desapareció en una nube de humo. Entonces en un instante el rubio con un gran salto apareció de debajo de la tierra. El Hyuga lo miraba sin poder creerlo
Naruto: Nunca subestimes a tu oponente! - y dicho esto cayó propinando un tremendo puñetazo al castaño que lo mandó varios metros hacia atrás. En el suelo en Hyuga se limpiaba la sangre que le caía de la boca
Neji: Cómo es posible? - entonces apareció una nube de humo entre ellos dos, dejando ver a Kakashi
Kakashi: Vosotros dos, ya está bien de pelea!
Naruto: Sí Kakashi-sensei... - en eso el rubio se acercó al Hyuga y tendió su mano para ayudarle a levantarse. Al castaño no sabía porqué pero le agradaba ese chico, así que se apoyó en él y se puso en pie.
Kakashi: Bueno, me alegro de que no haya mayores problemas. Entonces puedo marcharme, pero recordad que sois todos compañeros de acuerdo?
Todos: Hai! - y se quedaron mirando al castaño y el rubio. La pelirrosa se acercó y agarró a Naruto por la camiseta
Sakura: Pero cómo se te ocurre? Te podía haber dado una paliza! Y encima casi nos buscas un problema a todos con Kakashi-sensei!!
Naruto: Ay... Sakura-chan!!
Neji: Un momento, qué quieres decir con eso? Si la pelea era entre Uchiha y yo...
Naruto sonrojado: Etto... es que yo lo preparé
Sasuke enfadado: Tú!? Y por qué hiciste eso??
Naruto: No me gustan las peleas innecesarias. Sólo quería luchar contra el más fuerte - a Sasuke y Neji les caían sendas gotas por la cabeza
Sasuke pensando: Este tío va de chulo!
Neji: Así que lo tenía todo planeado? Realmente al fin hay alguien interesante en la academia!
Todas las chicas alrededor miraban a Naruto con corazones en los ojos
Chica1: Es taaaan guapo...
Chica2: Y encima es el más fuerte!!
...........................................................................................................
A la salida de la academia, Sakura y Naruto volvían juntos, la cafetería pillaba en el camino hacia la casa de la pelirrosa.
El rubio iba sobándose la cabeza sollozando
Naruto: Sakura-chan!!! Por qué me pegaste??
Sakura: Lo tienes bien empleado! Montar ese número para impresionar a todas las chicas...!
Naruto: Pero yo no... - se calló porque la pelirrosa le echó una mirada que casi hace que se congelase. Siguieron un poco callados cuando...
Sakura: Ah, con todo este lío casi lo olvido!
Naruto: El qué...? - la pelirrosa buscaba en su bolsa, hasta que al parecer encontró lo que buscaba, son una sonrisa extendió su mano hacia el rubio
Sakura sonriendo: Toma! - el miró lo que le daba la pelirrosa, era un medallón dorado - Te dije que te conseguiría uno! - el rubio sonrió y miró el medallón
Sakura: Bueno me voy a casa! No trabajes demasiado! - y echó a correr. El rubio se despidió con la mano y se dirigió al trabajo.
CAPÍTULO 4: Besos robados
- Spoiler:
- Al día siguiente todo el mundo en la academia hablaba de la increíble pelea entre Naruto y Neji. Después de las clases...
Ino: Toma el diario, aunque la verdad no he podido escribir nada interesante... - la pelirrosa lo tomó sonriendo
Sakura: Es igual! Bueno me voy a casa!
Ino sorprendida: Hoy no entrenas?
Sakura: No, Sasuke-kun aún tiene el orgullo herido por lo de ayer, y además así estudio un poco
Ino: Entonces cómo es que no te vas con Naruto-san?
Sakura: No sé, hoy no tiene que ir a trabajar, pero apenas lo he visto en todo el día... - en eso una castaña que las había oído se detuvo
Tenten: Habláis de Naruto-kun? - la pelirrosa la miró mal - Está entrenando en la pista 4, acabo de verlo!
Ino: Vaya así que entrenando? Por qué no nos acercamos a verlo Sakura? - las dos amigas se acercaron y vieron que había bastante gente observando el entrenamiento del rubio, peleaba contra un clon suyo utilizando magistralmente ráfagas cortantes de viento. La pelirrosa lo miraba atontada, estaba tan guapo concentrado... En eso detrás de ellas se oyó un grito...
XXX: Cuidado!!! - la pelirrosa ni siquiera lo había oído, y un tremendo balonazo le dio en la cabeza. La kunoichi cayó al suelo inconsciente, lo último que vio fue la cara de preocupación de su amiga.
Un par de horas más tarde, la pelirrosa despertó, estaba en la enfermería de la academia.
Sakura pensando: Dónde estoy? Ah claro ya recuerdo... Y todo por quedarme mirando a Naruto como una estúpida!!! - se sonrojó, entonces escuchó la voz del rubio en el pasillo:
Naruto: Voy a ver si ha despertado ya!
Sakura pensando: Oh no va a entrar! Y se reirá de mí por tonta!! Ya sé, haré como que sigo dormida, y cuando se confíe daré un salto para asustarlo, así me reiré yo! - y volvió a taparse con la sábana. Entonces el rubio entró y se acercó a la cama. La pelirrosa aguantaba haciéndose la dormida mientra Naruto la miraba serio. Pero justo cuando la kunoichi pensaba llevar a cabo su plan ocurrió lo impensable: el rubio se agachó sobre ella, dándole un suave beso en los labios. Entonces Sakura no pudo reaccionar y simplemente se quedó quieta, hasta que oyó como el rubio salía de la habitación. Después se sentó en la cama de golpe, estaba muy roja y con la mano en los labios.
Sakura pensando: Naruto... me ha besado!!! Pero por qué?? - así estaba cuando la puerta volvió a abrirse
Ino: Ah Sakura qué bien que ya has despertado?
Sakura: Dónde... dónde está Naruto?
Ino: Pues se fue a casa a contárselo a tus padres, por qué? - la pelirrosa se lo contó a su amiga, que empezó a reírse
Sakura: Qué tiene tanta gracia?
Ino: Bueno tú siempre planeabas cómo sería tu primer beso no? Pues ahí lo tienes!
Sakura: Pero yo no quería que mi primer beso fuera así! Yo no se lo di... él me lo robó!!
Ino guiñando el ojo: Pero te ha gustado... o no? - la pelirrosa se puso muy roja mientras su amiga se reía.
Cuando Sakura volvió a casa sus padres estaban muy preocupados por ella, pero pronto los tranquilizó. Pensaba evitar al rubio, pero la verdad es que él ni siquiera intentó acercarse a ella, que ya no sabía qué pensar, pero no paraba de darle vueltas, por lo que le costó mucho dormirse, y se despertó más tarde de lo normal. Aún se estaba vistiento cuando oyó una voz del piso de abajo:
Naruto: Eres una tardona!! Yo me voy ya! - y escuchó la puerta. A la pelirrosa le sentó un poco mal que no la esperara, pero pensó que por lo menos así no tendría que estar a solas con él. Y en clase, la kunoichi no paraba de girar un poco la cabeza para mirar al rubio. Sus amigos lo notaron perfectamente
Sasuke pensando: Sakura, qué te pasa con ese Uzumaki...?
Ino pensando: Vaya vaya aquí hay algo más... - ya terminaba la clase y todos salían...
Sasuke: Sakura, quieres que vayamos a entrenar?
Sakura: Claro! - y fue corriendo con el Uchiha, ante la mirada seria de Naruto
Ino pensando: Sakura sabes lo que haces?
Ya en la pista de entrenamiento...
Sasuke: Antes de entrenar podemos hablar? - la pelirrosa asintió - Me gustaría preguntarte... hay algo entre el Uzumaki y tú?
Sakura nerviosa: Por qué lo dices?? No no vaya tontería!! Qué va a haber? - el emo asintió
Sasuke: Bien... - se quedaron callados un rato - Oye tú ya has besado a alguien?
Sakura sonrojada: Etto.... no, qué va...
Sasuke: La gente dice que es algo genial...
Sakura (pensando en el beso de Naruto): Pues no lo sé... - entonces vio al emo frente a ella
Sasuke: Sakura... - la agarró de los hombros y antes de que reaccionara la besó. La pelirrosa lo apartó de un empujón
Sakura: Por qué has hecho eso? No tenías derecho a hacerlo! No tenías ningún derecho!! - y se alejó corriendo
Por el camino la pelirrosa iba pensando: Sasuke, tú también? Es que nadie piensa en lo que yo siento?
Entró en casa de golpe, no había nadie así que nadie lo vio, pero lo que sí le impactó al rubio fue que la chica no bajara a cenar ese día...
Naruto pensando triste: Lo último que sé de ella es que se fue corriendo con Sasuke... y ahora no viene a cenar?
Continuará.
62382
Posesiones :
Vaya dos idiotas robando besos a Sakura.
Bueno a quien quiero engañar... el unico idiota es Sasuke xD ¡¡Naruto bien hecho!!
¡Conti! TT
Bueno a quien quiero engañar... el unico idiota es Sasuke xD ¡¡Naruto bien hecho!!
¡Conti! TT
Namikaze_Minato- Baneado
0
Namikaze_Minato escribió:Vaya dos idiotas robando besos a Sakura.
¡Conti! TT
Exacto,aqui el unico idiota es Sasuke jejejeje.
Yo se que a Sakura le gusto el beso de Naruto kukuku...
Matte ne~~
Van dos más xD
Lo que siento es traerlo así, sin corregir. Creo que ganaría mucho, pero tardaría demasiado en hacerlo.
CAPÍTULO 5: Triángulo amoroso
CAPÍTULO 6: Primeros combates.
Gracias por leer, pero más gracias por comentar.
Espero que os haya gustado (:
Lo que siento es traerlo así, sin corregir. Creo que ganaría mucho, pero tardaría demasiado en hacerlo.
CAPÍTULO 5: Triángulo amoroso
- Spoiler:
- Al día siguiente Sakura se retrasó porque no quería ir con Naruto a la academia. Ya eran las 7:40 cuando salió de su habitación. Bajaba las escaleras tranquilamente
Sakura: Por lo menos Kakashi-sensei siempre llega tarde, no creo que haya empezado aún la clase cuando llegue... - entonces una voz la interrumpió
Naruto: Por qué estás tan tranquila? Si no te das prisa llegaremos tarde!
Sakura sorprendida: Pensaba que ya te habrías ido!! - él negó con la cabeza sonriendo, y empezó a tirar de la pelirrosa para salir de la casa
Sakura: Ay! Que aún no he desayunado!!
Naruto: Eso haberlo pensado antes de salir tan tarde! - ya por el camino, Sakura no hablaba nada, sólo miraba hacia el suelo pensando en qué cara pondría al ver al Uchiha. Naruto se dio cuenta de que pasaba algo raro
Naruto: Estás bien Sakura-chan? - ella asintió con una sonrisa falsa - Hay algo extraño... pasó ayer algo con Sasuke? - la pelirrosa se sonrojó y se puso muy nerviosa
Sakura: Eh.... no no claro que no! Qué es lo que podía haber pasado?? - en eso llegaban a la academia, en la clase ya estaban todos sentados esperando a Kakashi cuando ellos dos abrieron la puerta, despertando algo de curiosidad
Kiba murmurando: Llegan los dos tarde... juntos?
Sasuke: Es que son vecinos
Kiba: Pues yo no esperaría a mi vecino si fuera a llegar tarde! - el emo apretó fuerte los puños. Durante la clase Sakura evitaba cruzar la mirada con el Uchiha, pero volviendo a recordar el beso de Naruto, también evitaba curzarse con él. Entonces Ino terminó de leer el diario que la pelirrosa acababa de darle, y observó a su amiga, sonrojada sin saber dónde mirar
Ino murmurando: Y ahora qué vas a hacer? - la pelirrosa sólo se encogió de hombros con cara de preocupación. El día pasó de forma extraña: Sasuke buscaba constantemente a Sakura pero ella lo evitaba, y cuando por casualidad se cruzaba con Naruto, también lo evitaba. Cuando el día terminó...
Ino: Sakura, por qué no nos vamos las dos a dar una vuelta? Así no tendrás que ver por un rato a ninguno de los dos...
Sakura sonriendo: De verdad? Gracias, Ino! - las dos amigas se marcharon haciendo que el emo se enfadara, mientras que Naruto lo veía todo un poco triste...
Sakura e Ino caminaron hasta un parque, donde se sentaron un buen rato a hablar.
Ino pensativa: De todas formas no sé porqué te preocupas por lo de Naruto... - la pelirrosa la miró sorprendida - Claro, no sabes porqué hizo eso, y de todas formas él pensaba que estabas dormida y no te ha dicho nada verdad? Pues mientras siga así, no le dés vueltas!
Sakura cabizbaja: Pero...
Ino interrumpió: Él se porta de forma diferente contigo?
Sakura: No, creo que no. Tienes razón, es extraño...
Ino: Entonces lo mejor que podemos hacer es quitarte la tirita de golpe - se levantó - Vamos a la cafetería a ver a Naruto!
Sakura: Estás loca???
Ino sonriendo: Es la mejor forma de comprobar que todo está bien! - después de convencer a su amiga, ambas fueron a la cafetería
Iruka: Hombre siempre es un placer volver a ver a dos princesas! - el rubio miró sorprendido
Ino/Sakura: Buenas tardes Iruka-san!
Naruto sonriendo: Sakura-chan! Ino! Qué hacéis por aquí?
Ino sonriendo: Nos apetecía un buen café
Iruka: Eso está hecho! Chaval hoy no hay mucha gente, por qué no se lo preparas tú mismo? Invita la casa, por supuesto! - dijo guiñándoles el ojo a las dos chicas
Ino: Iruka-san es muy amable
Naruto: Sí lo es. Sabéis que es amigo de Kakashi-sensei? - las dos se sorprendieron - Estudiaron juntos en la academia, por lo visto eran los mejores amigos
Sakura sonriendo: No me extraña, Iruka-san es muy simpático, y Kakashi-sensei es tan guay! - los dos rubios asintieron sonriendo. Pasaron un rato hablando, Naruto de vez en cuando atendía a algún cliente y volvía con ellas.
Ino: Vaya qué tarde es! Y yo quería estudiar... será mejor que me vaya!
Sakura: Espera, yo también me voy. La verdad es que también debería estudiar! - sonriendo
Naruto con cara de fastidio: Quéee? Ya os vais? Si acabo dentro de poco...
Sakura: No no, ya nos veremos en casa de acuerdo?
Naruto: ... Está bien... Hasta luego! Y hasta mañana Ino! - las chicas se despidieron y salieron, notando como las clientas sonreían al verlas salir porque al fin Naruto tendría tiempo para ellas
Las amigas caminaron un rato juntas hasta que tuvieron que tomar direcciones distintas para llegar a sus casas. La pelirrosa iba aliviada, Ino había tenido una buena idea, pasaron un buen rato y se había tranquilizado bastante. Pero cuando llegó a su casa vio una imagen que le quitó de golpe toda la tranquilidad: Sasuke estaba apoyado en la puerta
Sakura: Sasuke-kun... qué haces aquí?
Sasuke: Llevo un buen rato esperándote. Has estado todo el día evitándome Sakura - la pelirrosa se sonrojó - Estoy seguro de que ese Uzumaki tiene algo que ver!
Sakura algo enfadada: Sasuke!! A qué viene ahora esto? Nosotros ya estuvimos juntos y tú me dejaste! Me rompiste el corazón!
Sasuke: Pero no era porque no me gustases... Sólo que era muy inmaduro... Pero ahora tengo claro lo que quiero! - a la pelirrosa le temblaba hasta la mirada, sonrojada
Sakura: Sasuke-kun... No! Las cosas no se hacen así! No puedes esperar que ahora yo... - el emo la interrumpió agarrándola por los hombros y poniéndose justo frente a ella
Sasuke: Tú eres para mí Sakura, no lo dudes! - y empezó a acercarse a la pelirrosa para besarla. Ambos estaban muy sonrojados, la pelirrosa sin saber porqué lo único que hizo fue cerrar los ojos, igual que el Uchiha. Pero entonces el emo se chocó contra algo y cuando abrió los ojos, todo lo que vio fue una mochila gris.
Naruto: Pero qué os pasa a vosotros dos? Montar escenitas subidas de tono en plena calle! Qué pensarán los vecinos? Qué vergüenza! - hablaba con sarcasmo, mientras tiraba de la pelirrosa hacia el interior de la casa
Sasuke rojo de la rabia: Uzumaki!! Métete en tus asuntos!!
Naruto: Son mis asuntos, me preocupa mucho lo que pueda pensar la gente! Menos mal que he llegado a tiempo! - el emo los estaba siguiendo - No Sasuke, en estos momentos es mejor que no entres, eso sólo aumentaría la vergüenza - el Uchiha lo miró extrañado
Sasuke: Y tú? Por qué tú si puedes entrar? - el rubio ya estaba entrando, agarrando a la pelirrosa
Naruto: Yo vivo aquí - y cerró la puerta dejando al emo en shock
Sakura: Qué... qué acaba de pasar?
Naruto seguía hablando sarcásticamente: Sakura-chan deberías preocuparte más de tu reputación! Qué pensarían tus padres? - la pelirrosa se puso roja como un tomate. Poco después volvieron a la normalidad, las bromas del rubio hacían menos tensa la situación
Naruto: Pensé que sería buena idea ponerme al día, y como dijiste que venías a estudiar... Podemos estudiar juntos? - la pelirrosa asintió sonriendo, y los dos fueron a la habitación de la pelirrosa. Pusieron unos cojines en el suelo y la kunoichi puso alrededor varios libros. Empezaron a hacer algunos problemas, hasta que dieron con uno que no sabían resolver.
Sakura: No lo entiendo... Me parece que puede haber algún error en el problema, creo que nosotros lo hemos hecho bien!
Naruto pensativo: En un libro de mi anterior academia había un problema como éste. Podríamos mirarlo para comparar! - apoyó las manos para levantarse, pero la pelirrosa se levantó de golpe
Sakura: Deja, ya voy yo a por él
Naruto asintió: Está en la estantería, tiene las tapas verdes
Sakura sonriendo: Muy bien, ahora vuelvo! - y entró en la habitación de al lado. Era la primera vez que entraba desde que la ocupaba el rubio
Sakura pensando: No creí que fuera tan desordenado! Bueno a ver la estantería. Tapas verdes... tapas verdes... Aquí está! - pasaba su mano sobre los libros hasta que dio con él y lo sacó de golpe, tirando al suelo sin querer una cajita. La caja con el golpe se había abierto y había algunas cosas por el suelo. La pelirrosa se agachó a recogerlas, había varias fotos y no pudo evitar mirarlas. Una llamó mucho su atención: era Naruto del brazo de una chica morena de ojos blancos, los dos estaban muy sonrientes
Sakura pensando: Parece que ellos dos... fueran novios!!! Y ella es muy guapa... - una voz la sacó de sus pensamientos
Naruto: Lo encuentras? - la pelirrosa recogió y lo dejó como estaba, volviendo a su habitación con el libro.
Sakura: Perdona, sin querer se me cayó una cajita...
Naruto sonriendo: No pasa nada. Bueno veamos el problema! - siguieron estudiando un rato, hasta que llegaron los padres de Sakura.
Al día siguiente iban NaruSaku hacia la academia, era temprano así que iban hablando tranquilamente. De pronto se cruzaron con un grupo de chicas haciendo footing
Naruto: Qué curioso!
Sakura: El qué?
Naruto: Esto era costumbre en mi antigua academia... - en eso una voz llamó la atención de los dos
???: Naruto-kun!!!!! - una chica se separó del grupo y abrazó al rubio. Sakura la miró: morena, ojos blancos... era la chica de la foto!
Naruto sonriendo: Hinata! Qué tal?
Hinata: Naruto-kun... desde que dejaste la academia no te había visto! Eres malo! Ni siquiera sé dónde vives ahora!
Naruto sonriendo: Eso tiene arreglo! - sacó un papel y escribió su nueva dirección
Hinata: Apunta también tu nuevo teléfono quieres?
Naruto: Vaya, no me lo sé... Sakura-chan, cuál es el teléfono? - la morena se giró para ver a la pelirrosa, que aún estaba sorprendida, no quería hacerlo pero contestó y le dijo el número - Bien... aquí tienes Hinata! Por cierto, no os he presentado: Hyuga Hinata, Haruno Sakura
Hinata pensando: Le ha dicho el número... por qué tiene que saber ella su número?
Sakura: Encantada
Hinata sonriendo falsamente: Un placer. Naruto-kun te llamaré, no te será tan fácil deshacerte de mí ok? - se alejaba riendo, el rubio se despidió con un gesto y NaruSaku siguieron andando
Naruto: Pasa algo Sakura-chan? No has dicho nada desde hace un buen rato!
Sakura cabizbaja: No nada... bueno sí... tengo una curiosidad... esa chica, Hinata... - se sonrojó - es tu novia? - el rubio la miró extrañado
Naruto sonriendo: No. Bueno en realidad sí lo fue - ella miró muy sorprendida - Estuvimos juntos un par de meses, pero nunca llegué a sentir nada especial por ella... Y eso que hicimos todo lo que puede hacer una pareja! - Sakura se quedó sorprendida
Sakura: Todo lo que puede hacer una pareja...?
Naruto: Eh no pienses mal! Me refiero a que celebramos el cumpleaños, la navidad... incluso hicimos un viaje. Pero nunca pasó nada - la miró serio - En realidad... mi primer beso ha sido contigo Sakura-chan - la pelirrosa quedó shockeada
Sakura murmurando: Tú... - él asintió sonriendo
Naruto: Sí, sé que estabas despierta. Cuando una persona está dormida no se sonroja... y no corresponde el beso.
CAPÍTULO 6: Primeros combates.
- Spoiler:
- Ya en clase, Ino le pidió el diario a su amiga, pero la pelirrosa no se lo dio, sólo dijo "Tengo que añadir algo..." y se puso a escribir. Naruto la miraba sonriendo, sabía lo que estaba escribiendo. Sasuke miraba esto con rabia.
Al poco entró Kakashi.
Kakashi: Bueno como sabéis se acerca el torneo anual contra la Academia Sarutobi Hiruzen. Antes debemos hacer una liguilla interna, los 4 más fuertes lucharán contra los 4 mejores de la Academia Sarutobi Hiruzen. Las hojas para apuntarse están en el pasillo
Sakura: Es verdad! Ya es la época!
Sasuke: Genial!! Ya me va haciendo falta un poco de acción!
Kiba: Este año arrasarás Sasuke! Seguro!
Sasuke: Sí!!!
Naruto pensando: Así que Sasuke es el típico chulito que se apunta al torneo eh? - la clase terminó y salieron. En el pasillo, un grupo de shinobis miraban las listas para apuntarse al torneo.
Sasuke: Voy corriendo a apuntarme!! - y fue hacia allí
Ino: Es verdad Sakura, no te apuntas este año?
Sakura sonriendo: Sí, pero cuando no haya tanta gente! - la rubia asintió mientras Naruto se quedó muy sorprendido
Naruto: Sakura-chan... tú compites? - las dos amigas lo miraron extrañadas
Ino: Claro... por qué crees que entrena con Sasuke? Está a su nivel... bueno yo diría que aún mejor, la verdad
Sakura: Vamos Ino, eso no es verdad
Ino: Yo creo que sí! De todas formas sin ninguna duda es la mejor kunoichi de la academia
Naruto sorprendido: Sakura-chan... Parece que estás llena de sorpresas!
Sakura: Y tú Naruto, te vas a apuntar?
Naruto: No... no me gustan esas competiciones la verdad
Ino: Igual que Hyuga Neji!
Naruto: Sí, ya me extrañaba que Sasuke diera por hecho que iba a poder participar! - los tres rieron
Al final del día la pelirrosa se acercó a las listas
Sakura pensando: Vaya, se ha apuntado más gente que el año pasado! - y escribió su nombre en la lista.
Al día siguiente en ese pasillo había una hoja con los emparejamientos para los combates. Cuando llegaban NaruSaku, Sasuke estaba mirándolos
Sasuke: Ey Sakura! Los dos hemos tenido suerte en nuestros emparejamientos! Además no vamos a tener que enfrentarnos entre nosotros, podremos luchar ambos contra la Academia Sarutobi Hiruzen!
Sakura: En serio? Genial! - agachó la cabeza - Siento lo del año pasado, Sasuke-kun...
Sasuke rojo: Etto... no tiene importancia!! Es que me pillaste bajo de forma! Este año no me pasaría! - al rubio se le cayó la mochila de la impresión
Naruto: Quéeee??? Que te ganó Sakura-chan??? Jajaja! - Sasuke y Sakura lo miraron muy mal
Sasuke: Fue un error de cálculo!!
Sakura: Pero qué crees, que no soy capaz de ganar??
Naruto cayéndole una gota: No no quería decir eso.... - los dos se fueron indignados. Al poco Kakashi entró en la clase
Kakashi: Buenos días chicos. Sacad los libros por la página... Ah! Antes de que se me olvide! Después de la hora de la comida tendrán lugar los primeros combates. Mucha suerte a todos!
Fueron a comer como cada día, lo del torneo parecía haber quitado importancia a todo lo que había pasado. Aún no había terminado...
Sasuke: Ahhh!!! Me voy ya a prepararme!!!
Ino riendo: Vaya, sí que tienes ganas eh?
Sasuke: Sí!! Me toca en la pista 4, y a ti Sakura?
Sakura: A mí en la 8. Mucha suerte, Sasuke-kun!!
Sasuke: Igualmente!! Aunque no nos hace falta! - y se marchó
Naruto: Y tú no vas a prepararte, Sakura-chan? - la pelirrosa negó con la cabeza
Sakura: Creo que la mejor preparación es ir con tranquilidad - el rubio asintió sonriendo
Ino: Oye chicos creéis que Sasuke se tomará mal que no le vayamos a ver?
Naruto: A mí me da igual que se lo tome mal, pero yo voy a ver el combate de Sakura-chan!
Sakura sonriendo: Se pueden hacer las dos cosas...
Más tarde, en la pista número 8, estaba Sakura frente a un alumno enorme de 5º [NaruSaku y demás son de 4º] En el medio estaba Kurenai, que "arbitraría" el combate
Naruto: Vaya... Sakura-chan ha tenido muy mala suerte, su rival parece muy fuerte!
Ino sonrió: Sólo observa
Kurenai no dejaba de mirar el reloj
Sakura: Tiene prisa, Kurenai-sensei?
Kurenai sonrojada: Oh.. lo siento! La verdad es que sí, pero no te preocupes, el combate es lo primero! Así que adelante, comenzad!!
Sakura sonriendo: Tranquila, yo también quiero acabar pronto
Rival: Esta vez no tendrás tanta suerte como el año pasado Sakurita... - se acercó a ella rápidamente. Lanzaba patadas y puñetazos sin cesar, que la kunoichi esquivaba con una facilidad insultante. Enseguida se detuvo - parece que así no lograré nada...
Entonces la pelirrosa hizo un par de sellos y desapareció.
Ino: Vaya, sí que quiere acabar rápido! - Naruto la miró confundido. En ese momento se formó una nube de polvo, enseguida pudo verse a Sakura sacudiéndose el polvo de la ropa y el pelo, mientras que su rival estaba enterrado de cuello hacia abajo.
Kurenai: Vencedora Haruno Sakura! - entonces la pelirrosa salió corriendo, al pasar delante de sus amigos dijo:
Sakura: Vamos a ver a Sasuke-kun!
Naruto pensando: Ha encontrado un momento en el que había bajado la guardia solo para poder acabar rápido y ver a Sasuke?? - y echó a correr con las dos kunoichis, llegaron a tiempo de ver cómo el Uchiha vencía a su rival con una potente bola de fuego. Entonces el emo fue hacia ellos sonriendo
Sasuke: Cómo fue Sakura?
Sakura sonriendo: Gané!
Sasuke: Genial! Los dos estamos en la siguiente fase! Si ganamos el combate de mañana, lucharemos con la academia Sarutobi Hiruzen!
Naruto: Ya?? Pero si había bastante gente apuntada no?
Ino: Es que hay quien se apunta pero en realidad no tiene un buen nivel, si los profesores lo saben no lo incluyen en los combates...
Naruto: Ya veo...
Sasuke: Ey ya sé! Mañana es viernes, porque no vamos después a celebrarlo? Vayamos al cine o algo así!
Ino: No, yo no puedo, tengo cosas que hacer
Naruto: Yo tampoco
Sakura: No? Si mañana no tienes que trabajar no?
Naruto: No... es que he quedado con Neji
Ino: Ah sí? Os lleváis bastante bien verdad?
Naruto: Sí, sin contar con vosotras dos es lo mejorcito que he visto por aquí...
Sasuke desafiante: Qué has querido decir con eso?
Naruto: No es obvio??
Sakura: Bueno, vamos chicos, no hay por qué ponerse así
Sasuke: Es verdad! Además así iremos solos tú y yo! - la pelirrosa se sonrojó - O es que tienes algo que hacer?
Sakura: No pero... no creo que sea una buena idea...
Sasuke: Tonterías! Mañana después de nuestras victorias, vamos al cine!! - y se alejó
Ino sorprendida: Es increíble, casi ni me he dado cuenta de cómo lo ha conseguido!
NaruSaku: Ya...
.........................................................................................................
Al día siguiente, la pelirrosa estaba de nuevo en una de las pistas de combate de la academia. Esta vez el árbitro era Asuma y el oponente, Chouji.
Naruto: El rival de Sakura-chan esta vez me parece más débil! Qué bien!
Ino: No te dejes llevar por las apariencias. Chouji es muy fuerte - entonces el rubio miró con algo de preocupación
Asuma: Bien! Comenzad! - y se apartó
Chouji: Sé que eres muy fuerte Sakura... pero a ver qué haces si yo... Técnica de doble peso!! - entonces el gordito multiplicó su volumen, la pelirrosa parecía una niña pequeña a su lado
Sakura: Técnica del rayo de agua! - un potente chorro de agua se dirigió hacia el shinobi, derribándolo en medio de un gran charco de agua
Chouji: Has conseguido tumbarme? - la kunoichi se acercó a él corriendo, haciendo sellos a toda velocidad
Sakura: Prisión de agua! - entonces el agua de alrededor del gordito lo rodeó, aprisionándolo
Naruto sorprendido: Ha creado una prisión de agua tan... enorme??
Ino: Ha hecho algo más que eso... mira su mano - en la mano que tenía dentro de la prisión de agua, tenía una especie de sello
Chouji: Qué es eso?
Sakura: Un supresor de chakra - dijo mientras lo estampaba contra el shinobi, que poco a poco empezó a reducir su volumen para volver a la normalidad. Entonces la pelirrosa deshizo la prisión y se alejó
Sakura: Vaya creo que me he pasado! Parece que has encogido más que antes no? - riendo
Chouji: Grrrr ahora verás!! Tanque de carne! - se convirtió en una gran bola humana girando a toda velocidad
Sakura: Vaya por fin se pone interesante! - dijo tranquilamente mientras se ponía los guantes, y la bola-Chouji avanzaba rápidamente hacia ella
Naruto: La va a matar!!
Ino sonriendo: Es muy bueno, pero es imposible que Chouji pueda ganar a Sakura - el rubio siguió mirando preocupado. Cuando la bola humana estaba cerca de ella, Sakura se acercó corriendo y cargando chakra en su puño, le dio un tremendo puñetazo que hizo que el gordito saliera volando y chocara contra la valla que limitaba la pista. Cayó al suelo casi inconsciente. Naruto miraba completamene asombrado
Naruto: E...esa fuerza!!!
Asuma: Vencedora: Haruno Sakura! Enhorabuena, pelearás contra alguno de los mejores de la academia Sarutobi Hiruzen! - el emo ya había terminado su combate y llegó para oírlo
Ino: Genial Sakura!!
Naruto: Sí! Eso ha sido increíble!!
Sakura sonrojada: Muchas gracias!! Qué tal, Sasuke?
Sasuke sonriendo: Definitivamente tenemos mucho que celebrar!
Sakura: Enhorabuena!!
Sasuke: Muchas gracias! Bueno entonces qué, vamos al cine?
Sakura: Eh... sí, claro... - mirando a Ino y Naruto - Entonces vosotros no venís?
Ino: Ya sabes que no puedo, Sakura...
Naruto: Si no hubiera quedado ya, sí que iría, pero... - en ese momento el emo empezó a tirar de la pelirrosa
Sasuke: Mala suerte! Nosotros nos vamos! - por el camino el Uchiha le preguntó por la verdad sobre Naruto, ya no se creía que fueran vecinos después de lo del otro día. Ella lo contó muy avergonzada
Sasuke: Pero bueno eso no tiene nada de raro! No pasa nada mujer! - la kunoichi suspiró aliviada. Fueron al cine y vieron una comedia, después fueron a tomar un refresco y cuando ya era tarde...
Sakura: Será mejor que vuelva a casa!
Sasuke: Sí vamos, te acompaño - caminaron hasta la casa de la pelirrosa hablando animadamente. Pero cuando llegaron...
Sasuke: Sakura, quiero decirte algo - ella lo miró intrigada - Sé que no fue la mejor manera de hacerlo, pero quiero que sepas que me gustas. Sé que algo ha cambiado con la llegada de Uzumaki, pero antes de tomar una decisión quiero que lo sepas. Cometí un error, pero estoy arrepentido, y ahora lo tengo muy claro: me gustas, Sakura. Así que ténme en cuenta, de acuerdo? - acarició suavemente su mejilla, y se alejó. La pelirrosa se quedó inmóvil por la impresión unos momentos, y después entró en casa. Al abrir la puerta se encontró a Naruto
Naruto: Hola, Sakura-chan! - ella seguía pálida, saludó con la mano y subió las escaleras hacia su habitación. El rubio se quedó muy serio
Naruto pensando: Así que Sasuke ha movido pieza...
...........................................................................................................
Al día siguiente era sábado, así que Naruto durmió más de lo normal. Cuando se levantó bajó hacia el salón y se encontró un par de notas encima de la mesa. Tomó la primera:
"Hemos salido al mercado. Llegaremos para comer" , la dejó y tomó la segunda:
"No he querido despertarte. Estoy en casa de Ino, comeré con ella así que luego nos vemos"
El rubio suspiró
Naruto: Vaya y esta tarde trabajo... así que hasta por la noche no la veré
En la habitación de Ino, la pelirrosa miraba algunos cuadros que la rubia tenía en su inmenso dormitorio, mientras ésta leía el diario que Sakura le había llevado. La atención de la rubia se centró en una frase:
"Oficialmente me gustan los dos!! Qué voy a hacer, Ino?"
Continuará.
Gracias por leer, pero más gracias por comentar.
Espero que os haya gustado (:
62382
Posesiones :
espero conti
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
Normalmente suelo odiar los triangulos amorosos.
Pero este se me esta haciendo bastante divertido e interesante. No se, ademas que en este fic Sasuke me cae hasta bien. Me gustaria que despues del NaruSaku los tres quedasen como amigos igualmente xD
Ojala Naruto se hubiese apuntado al torneo para darle una paliza a Sasuke. Bueno seguro que acaba dandole alguna pronto xD
Pero este se me esta haciendo bastante divertido e interesante. No se, ademas que en este fic Sasuke me cae hasta bien. Me gustaria que despues del NaruSaku los tres quedasen como amigos igualmente xD
Ojala Naruto se hubiese apuntado al torneo para darle una paliza a Sasuke. Bueno seguro que acaba dandole alguna pronto xD
Namikaze_Minato- Baneado
0
muy entretenido concuerdo con Namikaze_Miniato es un triangulo muy bueno
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
espero la conti
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
Yo tengo la solución del triángulo amoroso...Muajaja -Risa macabra-
Matamos al emo...Lo picamos en pedacitos...Y quemamos el cadáver... -Ojos sádicos-
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
Matamos al emo...Lo picamos en pedacitos...Y quemamos el cadáver... -Ojos sádicos-
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
No me esperaba que tuviera más comentarios este fic que el de Solo busco la verdad, si es que nunca se sabe xD
Me lo voy releyendo un poco aunque sea para no saltarme capítulos (soy tan despistada como para que pudiera pasar), ya casi no me acordaba de esa época en que llamaba a Sasuke emo muchas veces, fics incluidos xD no me lo tengáis muy en cuenta, me gusta el personaje pero era la crítica fácil.
En cambio, aviso de que en algunas partes se hace un poquito de bashing a Hinata. Me cae más mal que bien, pero la intención no era dejarla mal parada, simplemente por sus sentimientos por Naruto y siendo un fic NaruSaku, daba el perfil.
Advertencias hechas, os dejo con los siguientes capítulos:
CAPÍTULO 7: Los emparejamientos. "El próximo combate..."
CAPÍTULO 8: ¡Tenemos un trato! ... ¡Rivales en la final!
Me lo voy releyendo un poco aunque sea para no saltarme capítulos (soy tan despistada como para que pudiera pasar), ya casi no me acordaba de esa época en que llamaba a Sasuke emo muchas veces, fics incluidos xD no me lo tengáis muy en cuenta, me gusta el personaje pero era la crítica fácil.
En cambio, aviso de que en algunas partes se hace un poquito de bashing a Hinata. Me cae más mal que bien, pero la intención no era dejarla mal parada, simplemente por sus sentimientos por Naruto y siendo un fic NaruSaku, daba el perfil.
Advertencias hechas, os dejo con los siguientes capítulos:
CAPÍTULO 7: Los emparejamientos. "El próximo combate..."
- Spoiler:
- Al día siguiente era domingo, pero la pelirrosa se lo pasó prácticamente entero encerrada en su habitación. A media tarde sonó el teléfono y el rubio fue a cogerlo, en un momento se oyó:
Naruto: Sakura-chan! Es para ti! - la pelirrosa bajó rápido sonriendo
Sakura: Es Ino? - el rubio negó con la cabeza, y fingiendo indiferencia dijo
Naruto: Es Sasuke - la kunoichi frenó en seco por la sorpresa - Vamos, no le hagas esperar a tu novio! - fingiendo que le hacia gracia. Ella sacó la lengua y tomó el teléfono
Sakura: Hola Sasuke-kun! Cómo? Ah sí... muy bien... - y se alejó (el teléfono era inalámbrico). El rubio se quedó mirando algo triste, hasta que escuchó la voz de lospadres de Sakura
Sra Haruno: Naruto! Vuelve ya, que te estás perdiendo la serie!
Naruto: Voy!! - y regresó a la sala. Cuando la pelirrosa terminó de hablar se acercó a dejar el teléfono en su sitio. Y a través de la puerta vio a Naruto sonriendo viendo la televisión, lo miró unos segundos, hasta que el rubio se sintió observado y la miró, provocando que ella se sonrojara y se fuera mientras él sonreía levemente
Naruto pensando: Bueno, parece que no estoy fuera al fin y al cabo...
Al día siguiente los dos iban hacia la academia, la situación era algo tensa al principio, pero luego mejoró por las bromas que hacía el rubio
Naruto: Qué, vas con ganas de patear algunos traseros?
Sakura: Sí!!! Lo siento porque son antiguos compañeros tuyos, pero al que le toque conmigo le voy a dar una paliza!!
Naruto riendo: No te preocupes por eso - entonces se quedó serio, la kunoichi se había puesto frente a él y lo miraba a los ojos muy seria
Sakura: Dime Naruto - él tragó saliva - Cómo son los más fuertes? Sólo sé de uno bastante duro que vino el año pasado - el rubio le contó un poco, al oírlo la pelirrosa sonrió, se veía con posibilidades. Al poco llegaron a clase
Kakashi: Bien, como sabéis hoy sólo tendremos la mitad de las clases, después vendrán los alumnos de la academia Sarutobi Hiruzen para los combates.
Sasuke: A por ellos!!!! - se oyeron algunas voces de ánimo
Kakashi: Bien, en esta clase estáis 3 de los 4 representantes de la academia. Si queréis ir a entrenar o a prepararos, podéis hacerlo - [Nota: el 3º era Kiba] Sasuke estuvo a punto de levantarse pero vio que Sakura no lo hacía, así que se quedó en su sitio. Tuvieron sólo un par de clases y después salieron, ya había por allí alumnos de la academia Sarutobi Hiruzen
Sasuke: Qué mierda! Lo que no me gusta nada es que volveré a ver a mi estúpido primo...
Ino: Tu primo? Ah sí - riendo - no me acordaba de que iba a esa academia
Naruto: Uff claro yo me encontraré a varios conocidos... Pero especialmente a uno no querría verlo... Es tan idiota...!
Sasuke: Ya sabrás lo que es ser idiota cuando veas a mi primo...
Naruto: No no en serio, el chico del que te hablo verdaderamente es imbécil...
Naruto/Sasuke: Rock Lee!! - se miraron entre ellos sorprendidos, cuando vieron al chico del que hablaban frente a ellos
Lee: Oh mis mayores rivales juntos!
Sasuke: Déjate de tonterías Lee!
Lee: Esta vez primito, demostraré quién es el mejor de los dos!! Y tú no te irás como si nada, Naruto! Me robaste a la mujer de mi vida! - en eso llegó Hinata y tomó al rubio del brazo
Hinata: De eso nada! A mí nunca me gustaste tú! Eres un pesado!! - Lee empezó a llorar cómicamente. La morena se giró y cruzó su mirada con la pelirrosa - Ah hola... Sattula?
Naruto: Es Sakura, Sakura-chan
Hinata: Ah sí, como sea... - y se alejó llevando del brazo al rubio. La pelirrosa apretó los puños con fuerza y puso expresión asesina
Sakura murmurando: Como me toque contra ella pienso romperle hasta el último hueso...
Ino: Qué dices, Sakura?
Sakura sonriendo: No no nada! - de pronto vieron que varias personas corrían hacia la puerta del edificio principal de la academia
Sasuke: Qué pasa?
Kiba: Vamos! Acaban de poner los emparejamientos para los combates! - fueron hacia allí y vieron el cartel:
Sasuke - Kankuro (pista 1)
Sakura - Shino (pista 3)
Kiba - Lee (pista 5)
Tenten - Hinata (pista 7)
Kakashi: El primer combate empezará en 15 minutos. El siguiente comenzará 20 min después, y así sucesivamente.
Sakura y Sasuke se quedaron mirando
Sasuke: Así que si ganamos nuestros primeros combates...
Sakura: ...nos enfrentaremos el uno al otro! - al poco el emo se fue hasta la pista 1 a empezar a prepararse. La pelirrosa quería ir también, pero su amiga se lo impidió
Ino: Tú también debes prepararte. Además lo único que conseguirás de ir a verlo es ponerte nerviosa! - la pelirrosa asintió y se dirigió a la pista 3 a prepararse. Shino ya estaba allí
Shino: Será una broma! Si es una niña! - la kunoichi no dijo nada, simplemente empezó a hacer algunos estiramientos - Haz lo que quieras pequeña, pero hoy terminarás el día en enfermería!
Ya estaba a punto de comenzar el combate cuando apareció por allí el emo.
Sasuke: Sakuraaaaa!! Vamos, tienes que ganar que me debes la revancha en la siguiente fase!!
Sakura: Ganaste?
Sasuke: Pues claro!! - la pelirrosa sonrió
Ino: Vaya, no tienes ni un rasguño!
Sasuke: Es que a quién se le ocurre utilizar marionetas de madera contra alguien que domina el elemento fuego? - Naruto e Ino rieron. Entonces llegaron Kakashi y otro hombre
Naruto: Gai-sensei!
Gai: Ah Naruto, hola! Qué tal te tratan por aquí?
Naruto sonriendo: Muy bien, gracias - entonces el moreno se dirigió al peligris
Gai: Kakashi no creas que te va a salir todo bien! La academia Namikaze Minato no ganará ni un combate más! - el peligris miró hacia la pista
Kakashi: Es el turno de Sakura... lo siento Gai, pero te equivocas - Gai miró
Gai: Otra vez esa chica...?
En la pista, Genma miraba el reloj
Genma: Muy bien, es la hora. Comenzad!
Shino: Esto acabará pronto - extendió sus brazos y salieron un par de nubes de insectos hacia la pelirrosa. Los esquivó fácilmente y miró al Aburame, pero éste sonreía, por lo que la kunoichi se dio cuenta de que algo iba mal. Se giró pero no pudo evitarlo: las dos nubes de insectos volvían contra ella a toda velocidad, produciéndole varios cortes
Naruto/Sasuke/Ino: Sakura!!!!
Shino sonriendo: Son seres vivos, no simples shurikens. Pueden reaccionar - en esto los insectos volvieron al Aburame, la kunoichi se palpó un brazo del que salía sangre
Shino apoyando las manos en la tierra: Invasión subterránea de insectos! - rió - Ahora cientos de mis insectos están por debajo de la tierra... estás en un campo de minas, niña
Sakura: Eso habrá que verlo! - cargó chakra en un puño y dio un puñetazo al suelo. Se abrieron enormes grietas, podían verse insectos por todas partes
Shino: Tú fuerza no te servirá de nada... Ya te he dicho que ellos pueden reaccionar... Y hay cientos!!
Ino: Oh no! Está rodeada!
Sasuke: Tonterías! Sakura puedes con él!
Naruto: Vamos Sakura-chan!!! Acaba con ese tipo tan raro!
Sakura sonrió: Vaya tus insectos saben hacer muchas cosas, pero... saben nadar? - Shino puso cara de sorpresa mientras la kunoichi hacía sellos - Rayo de agua! - un rayo de agua inundó las grietas del suelo, ahogando a los insectos. La kunoichi miró sonriendo los diminutos cadáveres
Sakura: Oh vaaaaya! No sabíais nadar! Mis condolencias a las viudas!
Shino: Grrrrr esto no quedará así!!! Insectos de destrucción peligrosa!!! - una nube muy densa de insectos se acercaban a la pelirrosa, que esta vez sí estaba preocupada
Ino/Sasuke: Mierda ese ataque... es imposible!
Naruto: Sakura-chan! Estoy seguro de que puedes hacerlo!! Eres la mejor!!! - la kunoichi pareció reaccionar
Sakura pensando: Con un rayo de agua no conseguiría nada... Pero incluso con el dragón de agua no creo que pudiera deshacer semejante ataque! Sólo puedo utilizar esa técnica... aunque me cueste todo mi chakra! - muy seria cerró los ojos y formó con sus manos un único sello muy poco conocido
Kakashi: Va a utlizarlo!!!???
Sasuke: De qué habla, Kakashi-sensei? Nunca había visto ese sello!
Kakashi: Lo siento Gai... tu alumno va a quedarse sin insectos... y saldrá muy malherido - Gai lo miró confuso
Sakura abriendo los ojos de golpe: Disparo de cañón de agua!! - en su mano se había formado una gran bola de agua, que lanzó a toda velocidad contra su rival. El disparo se llevó por delante a todos los insectos y a Shino, que fue arrastrado hasta golpearse contra la pared.
Genma: Vencedora: Haruno Sakura!! - en ese momento la pelirrosa cayó agotada sobre sus rodillas, sus amigos corrieron hacia ella. El rubio la cogió en brazos
Ino: Está completamente agotada!
Sasuke: Venga, vamos a la enfermería! - (pensando triste): el próximo combate...
CAPÍTULO 8: ¡Tenemos un trato! ... ¡Rivales en la final!
- Spoiler:
- La pelirrosa abrió los ojos poco a poco.
Ino: Ya era hora de que despertaras! - Sakura se levantó de un salto
Sakura: Qué hago en la enfermería?
Ino: Llevas aquí desde tu combate con Aburame Shino - la pelirrosa se miró a si misma
Sakura: Si no estoy herida...
Ino: No, pero llegaste al límite... - se levantó y se acercó a la puerta
Sakura: Dónde vas?
Ino: A llamar a tu casa. Naruto lleva toda la tarde a tu lado, y ha ido a casa sólo a cenar para pasar aquí la noche. Voy a decirle que no hace falta que venga
Sakura pensando: Él... ha hecho eso?? - y en voz alta - Y... Sasuke-kun?
Ino: Nos encargábamos nosotros, así que se fue a entrenar.
Sakura: Ya veo...
Al poco las dos amigas caminaban hacia sus casas. Cuando debían separarse...
Ino: Quieres que te acompañe?
Sakura sonriendo: No Ino. Muchas gracias por todo. Tranquila, estaré bien! - y siguieron por calles distinas. Cuando la pelirrosa llegó a su casa, sus padres salieron corriendo a abrazarla
Sr Haruno: Sakura cariño! Cómo estás?
Sra Haruno: Por favor no nos dés estos sustos!! Te esfuerzas demasiado!
Sakura: Ay... es necesario! Quiero ser la mejor kunoichi! - miró a su alrededor - Y Naruto?
Sr Haruno: Se fue a dormir, estaba cansado
Sra Haruno: No me extraña, con lo nervioso que estaba...! - la pelirrosa se sorprendió y como también estaba cansada subió a su habitación, pero se detuvo en la puerta del rubio. Golpeó suavemente la puerta pero no obtuvo respuesta
Sakura murmurando: Estás despierto? - nada - Yo sólo quería decirte que... Bueno es igual, estarás dormido... - dio un par de pasos hasta su puerta, pero volvió a retroceder y continuó - Naruto... gracias
Entró en su habitación, se acercó al armario, se quitó el protector y lo dejó. Entonces escuchó un ruido en la ventana y miró hacia allí. Era Naruto, que estaba apoyado en el borde de la ventana llamando para que la kunoichi abriera. La pelirrosa fue y abrió, entonces el rubio entró de un salto y la abrazó con fuerza, por lo que la pelirrosa se sonrojó mucho
Naruto murmurando: Menos mal que estás bien! - al poco se separó
Sakura: Po...por qué has entrado por la ventana?
Naruto rascándose la cabeza: No sé... sólo... bueno no quería que tus padres pensaran mal - la kunoichi asintió. Estuvieron hablando del combate contra Shino
Naruto: En fin, que me has sorprendido! Tienes muchos recursos! - Sakura se sonrojó
Sakura: Sabes que es lo que no me ha gustado? - agachó la cabeza - Da la impresión de que Sasuke ha aprovechado para entrenar para mañana. Sé que es una tontería, pero no me lo saco de la cabeza
Naruto murmuró: Sakura-chan... - sonrió - Sólo te diré una cosa: utilizas muy bien el elemento agua, pero eso le dará ventaja si utiliza el rayo, porque el agua conduce la electricidad.
Sakura: Qué quieres decir?
Naruto: Yo diría que él empezará con fuego para obligarte a usar el agua. Después utilizará el rayo para que el agua que hayas formado le dé ventaja... - la pelirrosa lo miraba confusa - Sólo digo que si utilizas el elemento Suiton, te asegures de no estar tú misma en contacto con el agua. Probablemente es lo que busque.
La kunoichi asintió decidida y le dio las gracias, entonces él volvió a su habitación por donde había venido.
Al día siguiente, cuando el rubio bajó al comedor, se encontró con un buen desayuno ya servido en la mesa.
Naruto sorprendido: Vaya, has hecho el desayuno!?
Sakura sonriendo: Sí! Hoy me siento con mucha energía! Ya sabes, como para darle una paliza a mi mejor amigo! - ambos rieron y se sentaron a desayunar. Un rato después ya estaban cerca de la academia, y se cruzaron con el emo
Sasuke con mirada desafiante: Sakura...
Sakura devolviendo la mirada: Sasuke...
Pasaron unos segundos de tensión, y los dos estallaron y empezaron a reír. Entonces cuando entraban en la academia, una kunoichi se acercó corriendo sonriendo
Hinata: Iuju!!!! Buenos días!!!
Sakura pensando: Esa perra ya viene a por Naruto... - pero para sorpresa de todos, agarró del brazo al emo!!
Hinata: Sabes Sasuke-kun? He estado pensando mucho en ti, me pareces muy interesante... Por qué no me cuentas más cosas? - y empezó a alejarse de NaruSaku, mientras el emo protestaba
Sasuke: Ay qué haces? Suéltame!! No quiero dejarlos solos!
Hinata murmuró: Vamos idiota, sígueme el juego! - el emo no entendió nada, pero hizo caso, dejando muy sorprendida a la pelirrosa
Hinata: Sin que se te note mucho, gírate un poco a verla - el emo volvió un poco la cara y vio que Sakura tenía expresión de sorpresa y rabia - Lo has visto? Está celosa! Venga, sígueme
Sasuke sonrojado: Celosa?? Por... mí? - ya estaban lo suficientemente lejos, así que la morena lo soltó y empezaron a hablar
Sasuke: Ya veo, quieres que finjamos que nos acercamos nosotros dos para ponerlos celosos no?
Hinata cabizbaja: No... Conozco a Naruto-kun... he visto cómo la mira... Él la quiere, no tengo ninguna duda... - levantó la cabeza sonriendo - Pero tú aún tienes posibilidades, Sakura estaba celosa!
Sasuke: Pero no entiendo qué ganas tú con ayudarme
Hinata: Él la quiere... así que si ella está con otro seguramente Naruto-kun esté más vulnerable y tal vez así tenga una oportunidad
Sasuke: Y querrías estar con él de esa forma?
Hinata: Yo le quiero y quiero estar con él... da igual la forma, ya conseguiré que me quiera!! - tendió su mano - Entonces qué, tenemos trato? - el emo se lo pensó un momento y apretó la mano de la Hyuga
Sasuke sonriendo: Tenemos trato!
En otra parte, una pelirrosa se dirigía a las pistas para calentar
Naruto: Admítelo
Sakura: El qué?
Naruto: Te ha molestado
Sakura: Qué es lo que me ha molestado?
Naruto: Que Sasuke se fuera con Hinata - la pelirrosa se sonrojó y calló unos momentos. El rubio sonrió - Ya lo sabía
Sakura: Acaso a ti no te molesta que tu exnovia se fuera con él?
Naruto: No, ni lo más mínimo, la verdad - esto pilló por sorpresa a la pelirrosa.
..........................................................................................................
Poco después, mientras Sakura hacía estiramientos en la pista, llegaba el emo.
Sasuke: Qué Sakura, preparándote?
Sakura indiferente: Yo no diría tanto - el Uchiha se sorprendió por la frialdad de estas palabras, mientras Hayate miraba el reloj
Hayate: Muy bien, ya es la hora. Podéis empezar!
Sasuke sonrió: Bueno, aquí estamos! Nos lo tomamos como uno de nuestros entrenamientos?
Sakura seria: Esto no es ningún entrenamiento - el emo abrió mucho los ojos ante estas palabras
Sasuke: Entendido, nada de juegos. Pues allá va: Gran bola de fuego! - escupió una bola de fuego que se acercaba a la kunoichi. Ella miró rápidamente al rubio entre el público
Sakura pensando: A esto te referías eh? La forma más rápida de deshacer ese ataque es con un rayo de agua, pero dejaría todo el suelo mojado, lo que le daría ventaja para utilizar un tipo rayo... - el rubio parecía escuchar este pensamiento, porque respondía asintiendo.
Sasuke pensando: Por qué no hace nada? Si es muy fácil, con su dominio del agua podría deshacerla enseguida? o es que no va a luchar??
Entonces la kunoichi haciendo alarde de su gran dominio del chakra, lo acumuló en las piernas y saltó a mucha altura, dejando que la bola de fuego se deshiciera en la pista.
Sasuke confuso: Por qué...? Bueno, es igual! No te será tan fácil ahora! Llamas del fénix!! - varias bolas de fuego de menor tamaño se dirigieron hacia la pelirrosa, que las esquivó con varios movimientos muy rápidos. Entonces sin decir nada se quedó quieta y se puso los guantes.
Sasuke: Vaya parece que esto se va a convertir en taijutsu... entonces necesitaré esto! - abrió los ojos dejando ver el sharingan con tres aspas. Empezaron a combatir con un taijutsu muy avanzado, a pesar de la gran habilidad de la kunoichi, el emo conseguía evitar sus golpes gracias a su sharingan. Finalmente, de una patada mandó a la pelirrosa volando varios metros atrás. La kunoichi se levantó seria, limpiándose algo de sangre del labio
Sakura: Préparate Sasuke!!! - entonces volvió a la carga con más fuerza, al principio ella consiguió hacer que el se viera obligado a retroceder
Ino: Pero qué hace? Sabe que así no conseguirá nada!
Sakura: Patada acuática frontal! - la pelirrosa le propinó al moreno una patada cargada de chakra tipo agua que impactó sobre el emo, y provocó un charco de agua bajo sus pies. Entonces el Uchiha sonrió
Sasuke: AL fin agua... agarrándose una mano... Chidori!! - apenas hubo rozado a la kunoichi, al estar sobre el aguale dio una fuerte descarga que la mandó volando al otro extremo de la pista. El emo se acercó para comprobar si ya había terminado el combate
Naruto: No!!! Sakura-chan!!
Sakura levantándose con dificultad: Tranquilo, estoy bien - la pelirrosa acumuló una enorme cantidad de chakra en su mano, y dio un tremendo puñetazo al suelo, que se deshizo en pedazos. El emo ya sin el sharingan, de un salto se subió al árbol que estaba en la pista.
Sasuke: Uff ha ido por poco!
Sakura lo miró sonriendo: Ya has caído en la trampa!! - todo el mundo miró muy sorprendido, cómo podía decir eso si era ella quien estaba herida? Entonces Naruto sonrió
Ino: Qué pasa?
Naruto: Fíjate dónde está ese árbol... justo donde Sakura-chan creó el charco de agua! Ya me extrañaba que se arriesgase a utilizar el agua con un ataque tan básico... - entonces Ino miró intrigada.
Sasuke sin comprender nada: Trampa? - la pelirrosa con una media sonrisa empezó a hacer sellos, abrió los ojos con fuerza...
Sakura: Gran dragón acuático!!! - del agua que había bajo el árbol salieron tres cabezas de dragón, que ascendían cruzándose, dejando ver un único cuerpo. Entonces las tres rápidamente impactaron en un mismo objetivo: Uchiha Sasuke.
El emo cayó al suelo inconsciente. La Hyuga recordó su trato y corrió hacia el Uchiha
Hinata: Sasuke!! Qué te ha hecho esta burra?
Sakura: Qué dices???
Hinata: Que no hacía falta ser tan agresiva! - en eso llegaban Ino y Naruto
Ino: No hagas caso, era una pelea, además... él te electrocutó!!!
Naruto sonriendo: Sí, Sakura-chan, lo has hecho muy bien!!! - y los tres salieron de allí. Al lado de la pista vieron a Gai riñendo a Rock Lee
Gai: Esperaba mucho más de ti, Lee!!!
Lee cabizbajo: Es que... yo la amo, sensei!!
Gai: Pero un auténtico ninja nunca debe dejarse ganar! - el rubio se giró al oír esto
Naruto: Lee, dejaste ganar a Hinata??? - el moreno se sonrojó - Eso significa que la final será...
Ino: Sakura contra Hinata!!!
Continuará.
62382
Posesiones :
solo quiero que sakura le de una paliza a hinata
y estare satisfecha
y estare satisfecha
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Igual que Eliannar quiero que Sakura le de la paliza de su vida a Hinata.
Maldito emo,maldita cebolla.
Matte ne~~
Maldito emo,maldita cebolla.
Matte ne~~
Ja, me he divertido mucho con los nuevos capítulos. Sin embargo, me estorba Hinata.
El triángulo amoroso está interesante, pero necesito más acción de parte de Naruto, siento q el Uchiha tiene más camino recorrido y en verdad no me gusta q le este ganando terreno.
Espero la continuación. Bye, bye.
El triángulo amoroso está interesante, pero necesito más acción de parte de Naruto, siento q el Uchiha tiene más camino recorrido y en verdad no me gusta q le este ganando terreno.
Espero la continuación. Bye, bye.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Espero que Naruto y Sakura no caigan en el juego de provocacion de Hinata... no me gustan esas cosas xD
Y espero que Sakura le de una paliza a Hinata seria tan espectacular.
Y espero que Sakura le de una paliza a Hinata seria tan espectacular.
Namikaze_Minato- Baneado
0
Gracias por los comentarios.
He tardado algo más en poner los siguientes capítulos, así que traigo ración doble (4 esta vez).
¡Espero que os gusten! (:
CAPÍTULO 9: Lucha inesperada.
CAPÍTULO 10: El poder de Naruto - ¡No puede ser!
CAPÍTULO 11: El amor prohibido
CAPÍTULO 12: La declaración!
He tardado algo más en poner los siguientes capítulos, así que traigo ración doble (4 esta vez).
¡Espero que os gusten! (:
CAPÍTULO 9: Lucha inesperada.
- Spoiler:
- A la mañana siguiente, un rubio se dejaba guiar por su nariz hacia el comedor, hasta que abrió la puerta
Naruto: Sakura-chan! Empieza a ser una costumbre esto de hacer el desayuno para los dos? Ten cuidado, podría acostumbrarme a esto! - sonrió y se sentó
Sakura sonriendo: Es mi forma de darte las gracias. Tus consejos me ayudaron a ganar el combate de ayer
Naruto: Habrías ganado de todas formas, estoy seguro. Por cierto... cómo está Sasuke?
Sakura sonrojada: Pues le trasladaron al hospital... Creo que me pasé un poco con él - el rubio rió. Después de desayunar fueron a la academia. Según avanzaban, todo el mundo miraba a la pelirrosa
Sakura confusa: Qué está pasando...? - el rubio se encogió de hombros
Ino: Sakura! Todo el mundo habla de ti! - la pelirrosa la miró sorprendida - Sí, de la paliza que le diste a Sasuke!! - NaruSaku miraron a su alrededor. Se escuchó una conversación:
Chico1: Mira mira es ésa
Chico2: Sí, esa es la bestia! - a NaruSaku les cayeron sendas gotas por la frente, la pelirrosa se puso roja de rabia
Sakura gritando: Cómo podéis decir eso??? - el rubio la sujetó
Naruto: Sakura-chan... creo que eso no ayuda mucho... - todo el mundo la miraba asustado, la kunoichi se sonrojó. La rubia agarró a su amiga del brazo
Ino: Venga, vamos a prepararnos para la final
Sakura: Sí... será difícil, al fin y al cabo es la final!
Poco tiempo después, la pelirrosa ya estaba en la pista. Había gente que llevaba horas guardando sitio para verlo desde primera fila. Allí vieron al emo
Ino: Ey Sasuke!! Cómo estás? - el Uchiha se sonrojó un poco
Sasuke: Bien, gracias... salí del hospital esta mañana... - la pelirrosa agachó la cabeza - Me venciste, pero no pasa nada Sakura! Fuiste mejor que yo! - la kunoichi levantó la mirada y vio al emo sonriendo
Sasuke: Vamos, quiero ver un buen combate ok? - guiñando un ojo
Sakura sonriendo: Claro!! - fue a la arena de la pista y hizo unos pocos estiramientos. En eso llegó la Hyuga
Hinata: Eso no te servirá de nada - rió - No vas a ganar contra mí... - miró al público, hacia donde estaban sentados Naruto y Sasuke - ...en ningún sentido
Sakura: Qué...qué quieres decir?
Hinata riendo: Vamos, mírate! - la pelirrosa agachó la cabeza. Entonces apareció Kakashi
Kakashi: Muy bien, va a comenzar la final. De la academia Sarutobi Hiruzen, la kunoichi Hyuga Hinata - se oyeron muchos aplausos de los de su academia, especialmente los chicos - Y de la academia Namikaze Minato, la kunoichi Haruno Sakura! - se oyeron algunos aplausos de sus compañeros, se notaba que eran menos que los que había recibido la morena, así que cierto rubio se puso de pie para aplaudir y animar con más fuerza. A su lado, otra rubia lo imitó. Sakura los miró y sonrió cálidamente
Sasuke pensando: Me hubiera gustado hacer lo mismo pero... ayyy este maldito trato con Hinata!!!
Kakashi: Que comience el combate!! - entonces las dos kunoichis se quedaron mirando muy serias. En eso llegaba Neji al público
Naruto: Hombre Neji! Creía que no te gustaban estos combates!
Neji: No es que me gusten, pero nunca está de más ver pelear a otra Hyuga
Ino: Es verdad, ella también es Hyuga!! - el castaño asintió sonriendo
Neji: Aunque bueno no somos familia directa. Ya sabes que cuando quieras te enseño el verdadero poder, Ino-chan! - a la rubia la cayó una gota por la nuca
Ino: En tus sueños!! - todos miraron cómo las dos kunoichis seguían mirándose desafiantes
Sakura pensando: Estoy segura de que es muy fuerte... pero no puede ganarme!! No ella no!! - entonces la morena empezó a quedarse sin paciencia
Hinata: Está bien si no vienes tú, tendré que ir yo!! Golpe blando!!
Naruto: Oh no! Es la misma técnica!! - el Hyuga asintía
Neji: Si domina los golpes blandos... - Ino y Naruto agacharon la cabeza
Sakura pensando: Así que es como Neji?? - en ese momento la Hyuga llegaba a toda velocidad y le dio un golpe con la palma abierta a la pelirrosa. Todos los amigos miraban muy preocupados
Naruto: Sakura-chan!! - la pelirrosa dio un pequeño paso atrás pero frenó en seco, extrañada
Sakura: Qué ha sido eso?
Hinata sonriendo: No he hecho más que empezar!! - y le dio cantidad de golpes a la pelirrosa, durante un rato sólo se veía el movimiento de brazos de la morena, haciendo que los amigos de Sakura se preocuparan mucho
Neji: Pero con tantos golpes seguidos... Sakura quedará muy herida!! - la rubia se puso de pie de golpe
Ino: Sakura no podrás soportarlo!! Ríndete! - Naruto levantó una ceja. De pronto no parecía preocupado
Naruto: Tranquilízate, creo que no tenemos de qué preocuparnos
Sasuke: Crees que estamos infravalorando a Sakura? - el rubio sonreía
Naruto: Sabéis? Yo nunca había visto luchar a Hinata... pero ahora entiendo algo...
Entonces la Hyuga se separó con una gran sonrisa, dejando a la pelirrosa mirando hacia el suelo. Entonces Sakura levantó la cara muy seria
Sakura: Es una broma?
Ino: Qué... qué está pasando? Es algún tipo de estrategia?
Naruto sonriendo: Hinata es la más popular de la academia... posiblemente ni siquiera le hicieron luchar antes de venir aquí. Además, el idiota de Rock Lee la dejó ganar...
Sasuke: Qué quieres decir?
Naruto: Que Hinata... en realidad... - en la pista, la pelirrosa miró a sus amigos. Ya había llegado a la misma conclusión que el rubio y mostraba una gran sonrisa. Entonces corrió hacia Hinata sin hacer sellos ni cargar chakra
Naruto: ... no sabe pelear! - en ese momento el puño desnudo de la pelirrosa chocó contra la Hyuga, tirándola al suelo. A todo el mundo le cayó una gota por la frente ante esa escena tan ridícula. El Hyuga se puso rojo y mirando hacia la pista:
Neji: Qué vergüenza!! Si no sabes utilizar los golpes blandos, no lo hagas idiota!!!! - la pelirrosa sonreía
Sakura: Desde hoy ha aprendido lo que son los golpes "fuertes" - los amigos rieron, pero el castaño seguía enfadado y buscó con la mirada entre el público
Neji: Tenten!!!! Y tú perdiste contra esa tía???
Tenten sonrojada: Es que... me dio un calambre... - a todos les volvía a caer una gota por la frente.
Kakashi: Ejem... bueno... creo que podemos darlo por finalizado... la ganadora es... - pero en ese momento fue interrumpido
Gai: Un momento!! Estarás de acuerdo en que no ha sido la mejor forma de finalizar el torneo!
Kakashi: Pues no, no lo ha sido, pero es culpa vuestra por permitir que esa chica llegase hasta aquí!
Gai: Te propongo un "todo o nada"
Kakashi: De qué hablas?
Gai sonriendo: De jugárnoslo todo a un sólo combate. Así decidiremos quién es el mejor!!
Kakashi indiferente: Para qué? Si ya hemos ganado!
Gai: Qué pasa, que tienes miedo?
Kakashi enfadado: Miedo yo???
Gai: Muy bien, entonces elige al ninja que quieras. Escoge al mejor, pero que sea alguien que no haya participado en los combates de acuerdo? - el peligris asintió, y de un salto se plantó donde estaban los amigos, agarrando del cuello a Neji y Naruto
Naruto: No estará pensando que...
Neji: Ni hablar!!
Kakashi: Esto es diferente chicos! Antes era un simple torneo pero ahora... ahora nos jugamos el honor!! - entonces un brillo iluminó los ojos del Uzumaki y el Hyuga. Ino y Sakura, que ya llegaba donde estaban los amigos, agacharon la cabeza pensando "Estos chicos, qué fáciles son de convencer!"
Kakashi: Muy bien, quién peleará?
Neji: Yo lo haré!!
Naruto: De eso nada! Lo haré yo!! - entonces el peligris se agachó frente al emo
Kakashi: Tú los odias a los dos, verdad? - el emo soltó un bufido - Bien, ése es el espíritu! Cuál de ellos es el más fuerte?
Sasuke: Yo!
Kakashi: Vamos Sasuke, te estoy pidiendo ayuda! - el Uchiha agachó la cabeza, resoplando - Con cuál de los dos no querrías tener que enfrentarte?? - el emo miró indignado hacia un lado. Al cabo de unos momentos murmuró
Sasuke: Naruto...
Kakashi: Qué has dicho??
Sasuke fastidiado: ¡Que Uzumaki es el más fuerte! ¿De acuerdo? Dejad ya el temita!! - el peligris sonrió
Kakashi: Perfecto. Venga, vamos! - de un salto Naruto y Kakashi estaban en la pista, mientras Neji miraba desafiante al Uchiha
Neji: Así que no soy "tan" fuerte eh??? - el emo tragó saliva con fuerza por la impresión
Kakashi: Aquí estamos!
Gai sonrió: Con que el más fuerte de vuestra academia es el que antes estudiaba en la nuestra? - Kakashi apretó fuerte los puños, pero antes de que hiciera nada...
Naruto: La diferencia es que nunca quise luchar por esa academia!!
Gai: Muy bien entonces te enfrentarás contra el más fuerte de la academia Sarutobi Hiruzen! Ya sabes lo que te espera, no? - el rubio asintió con decisión mientras "alguien" bajaba a la pista...
CAPÍTULO 10: El poder de Naruto - ¡No puede ser!
- Spoiler:
- Todo el mundo observaba al shinobi que bajaba tranquilamente a la pista.
Naruto murmurando: Así que ha venido...
Gai sonriendo: Te estás arrepintiendo ya?
Naruto: De ninguna manera! Sólo es que... - en ese momento el shinobi llegaba abajo - ... no esperaba que te prestaras a esto... - ya frente a él - ... Shikamaru - el castaño puso una media sonrisa
Shikamaru: Tienes razón, es problemático. Pero puede ser interesante... - el rubio sonrió
Ino: Pues no parece muy fuerte ese chico...
Sasuke: Tienes razón, me parece que no han sabido elegir un buen oponente para Uzumaki
Sakura: Pero Naruto parecía un poco preocupado al saber contra quién iba a luchar... - en ese momento el Hyuga activó su byakugan
Neji sonriendo: Como pensaba... - todos lo miraron - sí, ese chico es más fuerte de lo que aparenta!
Gai: Bueno, ya tendréis tiempo de comentarlo después. Que empiece el combate!
Kakashi: Eh eso no debería decirlo y...? - el moreno ya se lo llevaba tirando de un brazo, dejando solos a Shikamaru y Naruto
Naruto: Sé que eres bueno trazando estrategias... - una sonrisa zorruna se dibujó en su rostro - pero a mí nunca me llegaste a ver luchar cierto?
Shikamaru sonriendo: Cierto... Eso es lo interesante - durante unos momentos ambos se quedaron mirando, parecía que los dos esperasen que el otro diera el primer paso. En eso, entre el público caminaba ya Hinata
Lee: Ehhh Hinata-chan!!! Ven, siéntate conmigo!! - la chica lo miró son superioridad y fue hasta donde estaban los amigos
Sakura sonrojada: Etto... perdona, espero que sepas que sólo era un combate... - la morena se sentó en el sitio que había dejado libre Naruto, al lado de Sasuke
Hinata seria: No era sólo un combate! - tomó de la mano al emo y sonrió - verdad que no, Sasuke-kun? - la pelirrosa miró la escena con algo de celos. Pero un grito le sacó de esos pensamientos:
Ino: Parece que están empezando!!! - todos miraron hacia la pista para no perderse un detalle, el castaño se había puesto es una posición extraña, haciendo un sello que nadie había visto nunca
Shikamaru: Muy bien, verás qué pronto acabamos con esto! Posesión de sombras! - para el asombro de casi todos los presentes, la sombra del castaño se estiró por el suelo, llegando hasta la del rubio, que no entendía nada - Bien, ya te tengo
Naruto: Qué dices? Ahora ve... - puso cara de preocupación - Qué demonios pasa? Mi cuerpo no me responde!!
Shikamaru sonriendo: Ahora me responde a mí! - empezó a moverse lentamente, haciendo que el rubio hiciera los mismos movimientos. Una expresión se asombro recorrió al público
Ino: Có...cómo es posible??
Hinata: Shikamaru es un experto manipulador de sombras!
Neji: Ya veo... será difícil para Naruto... - entonces la pelirrosa se puso en pie con decisión
Sakura gritando: Vamos Naruto!! Eres lo suficientemente fuerte para librarte de eso!! - el rubio miró sorprendido, pero enseguida se puso serio y asintió
Sasuke pensando: Parece que... se dieran fuerzas entre ellos! - entonces la morena apretó su mano
Hinata murmurando: Vamos Sasuke, sólo tenemos que seguir un poco más con nuestro plan... - En ese momento Naruto se estaba esforzando al máximo por poder moverse
Shikamaru: Es inútil... - pero entonces abrió los ojos como platos: el rubio parecía que poco a poco conseguía moverse. Y no sólo eso, sino que al moverse obligaba al castaño a seguirle. Entonces el Nara no tuvo más remedio que deshacer la técnica
Shikamaru: Eso ha sido increíble! Parece que eres más fuerte de lo que creía... Tendré que emplearme a fondo! - y antes de que el rubio pudiera reaccionar... - Técnica del cosido de sombra!!
La sombra del castaño se estiraba a gran velocidad, dividiéndose en tres. Pero esta vez no se solapó con la sombra del rubio, sino que se dirigió al mismo Naruto, tirándolo al suelo. Parecía que fueran tres cadenas que lo ataran a la tierra.
Shikamaru sonriendo: Ja! Es imposible que puedas deshacer eso!
Gai: Te lo dije Kakashi, esta vez no podrás vencer...
Kakashi: Hay algo extraño aquí... parece que Naruto no está haciendo todo lo que puede!
Naruto pensando: Maldición! No quiero perder pero... no puedo mostrar esa técnica, da igual que esté en juego "el honor" de la academia... - la pelirrosa seguía en pie
Sakura: Vamos Naruto!! Puedes hacerlo!!! - su amiga le puso una mano en el hombro
Ino: Sakura... es imposible... - la pelirrosa se separó muy seria
Sakura: De eso nada!! Yo sé que eres capaz!! - el rubio se puso muy serio, pero tranquilo
Naruto: Tengo que hacerlo! No puedo decepcionar a Sakura-chan!!! Hirashin no jutsu!! - en ese momento el rubio despareció entre destellos dorados, ante la sorpresa de todos
Sasuke: A... adónde ha ido!!???
Neji: No... no está!!
Kakashi/Gai: Esa técnica!!!!
Gai: Cómo la ha aprendido?
Kakashi: Yo... no tengo ni idea! - en la pista, un nervioso Shikamaru miraba en todas direcciones. Entonces una voz hizo que se diera la vuelta
Naruto sonriendo: Has perdido algo, Nara?
Shikamaru: Tú... has usado una técnica de manipulación de tiempo y espacio??? Cómo es posible??
Naruto: Creía que estábamos aquí para combatir, no para darte clases - eso hizo enfadar al castaño
Shikamaru: Ya acabaste con mi paciencia!! Técnica de estrangulación de sombras! - otra vez salía disparada una sombra hacia el rubio
Kiba: Naruto!! Esquívalo!! - sin embargo él no se movió, el castaño había vuelto a atraparlo
Shikamaru: Debo reconocer que eres fuerte... sin embargo también eres estúpido...Mira que volver a caer... Ahora verás! - una mano de sombra empezaba a subir por el cuerpo del rubio. Todos los de público miraban sin pestañear. En ese momento Naruto, a pesar de estar en esa situación, mostró su sonrisa zorruna. Entonces detrás de Shikamaru aparecieron unos destellos dorados que enseguida dejaron ver al rubio. El castaño no se lo podía creer, y antes de que reaccionara un fuerte puñetazo del rubio lo derribó.
Sakura: Es impresionante!
Sasuke: Después de haber hecho una técnica de manipulación del tiempo y el espacio... le queda chakra para hacer un kage bushin?
Neji: Parece que le queda mucho más que eso... verdaderamente es muy fuerte, parece que esté más al nivel de un profesor que de un alumno - todos miraron sorprendidos al castaño por estas palabras
Naruto: Dejándome atrapar antes he podido descubrir que tardas un poco de tiempo en deshacer esa técnica, por eso me decidií a hacer esto. Lo que no pensaba es que también eras lento de reflejos! - entonces el castaño se levantaba sonriendo. El rubio se giró y vio una sombra acercándose a él - Oh venga ya! - y desapareció en una nube de humo. El castaño puso cara de sorpresa
Shikamaru: Era... era otro kage bushin? - de pronto sintió como tiraban de él desde atrás: era el kitsune, que tiraba hacia atrás de sus brazos sujetándolo - Qué haces?? - escuchó otra voz delante de él
Naruto: Eso es sólo para que no puedas volver a hacer sellos. Pero tu verdadero problema está aquí - con su sonrisa zorruna - Venga, no quiero hacerte daño, renuncias?
Shikamaru: Por un perdedor como tú? - el rubio amplió su sonrisa
Naruto: Como quieras! - hizo un gesto con la mano y provocó una ráfaga de viento que cortó la ropa del castaño, llegando a cortarle también la carne. El corte que le hizo ocupaba todo el pecho y tenía forma de N - ahí tienes un recuerdo de que te venció un perdedor, espero que te sirva para no volver a juzgar a la gente
Entonces el clon desapareció, dejando a Shikamaru libre que cayó al suelo agarrándose el pecho. Todo el mundo lo miraba incrédulo. El peligris se acercó
Kakashi: Te sigue quedando alguna duda? - mirando a Gai. El moreno sólo agachaba la cabeza - El vencedor es Uzumaki Naruto, y gracias a él y a los demás participantes, la academia Namikaze Minato!! - entonces todos los de la academia estallaron en aplausos.
Sakura quiso acercarse para felicitarlo, pero entonces una avalancha de fangirls fue corriendo hacia el rubio, que salió corriendo para huir de ellas. La pelirrosa agachó la cabeza decepcionada
Hinata: Vaya, veo que vaya donde vaya, le pasa lo mismo! - Sakura la miró sorprendida, pero no le extrañaba en absoluto
Sakura: Ya veo... - los amigos se despidieron y se fueron, sólo quedaban Hinata, Sasuke y Sakura
Hinata: Bueno nosotros nos vamos ya... no, Sasuke-kun?
Sakura cabizbaja: Sasuke... puedo hablar un momento contigo? - el chico soltó la mano de la Hyuga
Sasuke: Claro que sí - pensando: Siiii está funcionando!! - Hinata, te importa dejarnos un momento? - la morena se fue indignada
Sasuke sonriendo: Ha sido un gran combate verdad? - la pelirrosa puso una mano en la mejilla del emo, haciendo que se sonrojara
Sakura: Sasuke... deberías salir con Hinata
Sasuke sorprendido: Qué... qué dices??
Sakura: Sí... no es justo... yo no dejo de dudar entre Naruto y tú... y tienes la oportunidad de salir con una chica muy guapa... deberías aprovecharla! - con una pequeña sonrisa, y se alejó de allí, dejando al Uchiha en estado de shock.
En otra parte, un rubio kitsune huía de un grupo de fangirls. De pronto recordó algo que le había dicho Ino: "Lo que más me gusta de la biblioteca es que nunca hay nadie", así que hizo lo posible por despistarlas un poco para ganar espacio, y entró corriendo en la biblioteca. Como la rubia había dicho, allí no había nadie. El rubio caminó entre las estanterías
Naruto pensando: Vaya, sí que es grande! Historia... literatura... no sé porqué no viene nadie! - en eso se escuchaba ruido fuera. El rubio se acercó un poco a la ventana y escuchó: eran las fangirls buscándole
Fans: Naruto-kunnnn dónde estás??? Ven con nosotras!!!
Naruto pensando: Y una leche! - al poco suspiró de alivio al oír cómo se alejaban las chicas, pero entonces se escuchó la puerta de la biblioteca, y corrió a ocultarse entre dos estanterías llenas de libros. Poco a poco miró entre dos estantes, y sintió alivio cuando vio que quien había entrado era Ino. Justo cuando iba a salir para saludarla, volvió a escuchar la puerta, y vio como la rubia se giraba con una cara de felicidad que no había visto nunca
Ino: Al fin has llegado!! - y corrió hacia la puerta. Desde donde estaba, el rubio no alcanzaba a ver con quien hablaba, sin embargo perfectamente pudo escuchar el sonido de un beso. Se movió por la intriga, ya quería saber de quién se trataba, y avanzó un poco. Cuando por fin llegó a verlo, de la impresión volvió a esconderse entre las estanterías, tenía los ojos como platos.
Naruto pensando: No puede ser!!! Ino y....
CAPÍTULO 11: El amor prohibido
- Spoiler:
- El rubio estaba sentado en el suelo, apoyado sobre una estantería, sin salir de su asombro.
Naruto pensando: Y esto... lo sabrá Sakura-chan? - de pronto escuchó un ruido, miró con cuidado y pudo ver en el suelo una camiseta morada. Volvió a su escondite rápidamente y con cuidado de no hacer ruido
Naruto pensando: Están...!!!! Oh madre mía!! - empezaron a oírse unos golpecitos al ritmo de unos gemidos. El rubio se sonrojó muy nervioso - Ayyy si no salí antes ahora ya no puedo.... A ver Naruto, busca algo para distraerte, parece que vas a estar aquí un rato... - pasó la vista por los libros que tenía cerca, y su cara se iluminó. Estaba en la sección de literatura, en la letra J...
El rubio empezó a leer y estaba tan concentrado que no se dio cuenta de que ya no se escuchaba nada. Al rato cerró el libro y salió, en una mesa estaba Ino leyendo. El rubio no dijo nada, empezó a mirar entre un par de estanterías y tomó un libro. Cuando iba a salir, la rubia muy sonrojada sin dejar de mirar su libro, dijo:
Ino: Cu... cuánto tiempo llevabas ahí? - el rubio se giró a mirarla
Naruto: Llegué un rato antes que tú... - abrió la puerta y ya mientras salía: - y que Kakashi-sensei
El sonido de esa puerta cerrándose retumbó por todo el cuerpo de la rubia, ahora Naruto sabía su gran secreto.
Cuando llegó a casa, toda la familia Haruno corrió a felicitarle, pero el rubio parecía distante y se fue a su habitación. La pelirrosa se extrañó mucho, pero pensó que sería mejor preguntarle al día siguiente. Sin embargo, cuando más tarde los cuatro ya estaban sentados cenando, sonó el teléfono. La madre de Sakura fue a responder, y enseguida:
Sra Haruno: Sakura! Es Ino! - la pelirrosa se levantó de la mesa, pero pudo notar que el rubio había cambiado de expresión. La kunoichi tomó el teléfono y se alejó un buen rato, después fue a terminar la cena aunque ya se le había quedado fría. Cuando terminó fue a la sala, vio a sus padres sentados viendo la televisión y buscó con la mirada al rubio
Sakura: Y Naruto? No le gustaba ver este programa?
Sr Haruno: Estaba cansado y se ha ido a su habitación
Sakura: Ah bueno... Creo que yo también me iré! - se despidió y subió al piso de arriba. Tocó en la puerta del rubio pero no hubo respuesta, así que entró directamente. Allí se encontró al kitsune sentado en la mesa mirando un libro, pero en realidad tenía la vista perdida, como sus pensamientos. Ni siquiera se había dado cuenta de que ella estaba allí.
Sakura irónica: Debe ser muy interesante esa página! - entonces el rubio dio un salto que casi hace que caiga al suelo
Naruto: Sa...Sakura-chan!! Me has asustado!!
Sakura: Perdona, no era mi intención! - entonces el kitsune la miró muy serio
Naruto: Para qué llamaba Ino? - la pelirrosa se acercó a la cama del chico
Sakura: Te importa si...?
Naruto negando con la cabeza: Claro, siéntate - la pelirrosa se sentó y suspiró
Sakura: Ya sabes para lo que llamaba... - el rubio agachó la cabeza
Naruto: No estaba seguro de si tú lo sabrías, ya sabes...
Sakura: Ya, entiendo lo que pensaste porque es lo que pensé yo cuando me enteré... - el rubio la miró sorprendido - Ino me ha pedido que te lo explique... Verás, ella tiene muchos problemas en casa, y Kakashi-sensei la ayudaba como tutor, pero poco a poco se transformó en algo más que eso.
Naruto murmurando: Pero... es su maestro...
Sakura: No es simplemente su maestro. Yo tardé en verlo, pero Ino nunca ha sido más feliz. Ella es muy madura y él es un gran hombre. Están enamorados, Naruto. Piensan casarse cuando ella termine la academia - el rubio miró muy sorprendido
Naruto: Ya veo... así que por eso rechaza constantemente a Neji verdad?
Sakura sonriendo: Pobre Neji, se ha fijado en la única chica de la academia que no quiere estar con él!
Naruto: Ah sí? La única?? - la pelirrosa se sonrojó - Tranquila, ya sé que tu tienes a tu Sasuke-kun... - fingiendo indiferencia
Sakura: No... - agachó la cabeza - Sabes? Creo que lo peor que se puede hacer es no decir las cosas sinceramente... - miró fijamente al rubio - Le he dicho a Sasuke que salga con Hinata
Naruto sonrojado: Y... por qué lo has hecho?
Sakura: Yo... la verdad... es que creo que... - se puso muy roja - me gustáis los dos... Así que no sería justo para él que perdiera la oportunidad de estar con ella - decía esto mientras se acercaba a la puerta, pero una mano la detuvo
Naruto: Sakura-chan, espera! - ella se giró y lo vio muy serio - No puedes interferir en los sentimientos de la gente. Si a él le gustas, no va a cambiar por tener la oportunidad de estar con otra chica - ella se puso muy roja y salió de la habitación
..........................................................................................................
Al día siguiente los dos estaban muy callados, ya iban hacia la academia cuando...
Sakura: Oh casi lo olvido! - el rubio la miró intrigado - Ino quería pedirte que mantuvieras en secreto... ya sabes...
Naruto con su sonrisa zorruna: Eso no tenías ni que decírmelo, Sakura-chan! - ella mostró una amplia sonrisa
Sakura: Muchísimas gracias!! - el rubio se extrañó
Naruto: Vaya si parece que el favor te lo hiciera a ti! - la kunoichi se puso muy seria
Sakura: Ino es mi mejor amiga! Si la ayudas a ella, por supuesto que es como si me hicieras el favor a mí! - un brillo pasó por los ojos azules del kitsune
Naruto murmuró: Sakura-chan... - siguieron hasta la academia con tranquilidad. Ese día pasó normalmente, ya en la salida estaban hablando las dos amigas cuando el rubio se acercó
Naruto sonriendo: Chicas pasaréis hoy a verme por la cafetería?
Ino riendo: No le importará a tus fangirls?
Naruto serio: Da igual que les importe! - las dos sonrieron
Sakura/Ino: Claro que iremos!! - el rubio se fue muy contento, y ése fue el momento que aprovechó el emo para acercarse
Sasuke: Sakura, me gustaría hablar contigo de lo de ayer...
Sakura sonriendo: Sasuke! Qué tal está Hinata?
Sasuke: Sí, de eso quería hablarte...
Sakura interrumpió: Ya te declaraste?
Sasuke: No, es que... - entonces fue la rubia la que interrumpió
Ino: Hinata es una chica muy atractiva, con muchos fans... Deberías darte prisa, antes de perder la oportunidad!
Sasuke nervioso: Ya lo sé, pero... - entonces Sakura se detuvo delante de él
Sakura: Sasuke-kun... en serio, es lo mejor para ti... Sé que no puedo hacer que cambien los sentimientos de una persona... pero después de todo lo que ha pasado, estoy segura de que estarás muy bien con ella! - sonrió, y las dos amigas se fueron, dejándolo con la palabra en la boca.
Sasuke pensando: Está visto que hablando por la buenas no conseguiré resolver este lío...
Por el camino...
Sakura riendo: Así que os escuchó haciéndolo?? - la rubia se puso muy roja
Ino: No te rías de mí! Tú con un simple beso mira el lío que te has hecho! - la pelirrosa agachó la cabeza. Entonces la rubia empezó a hablar con picardía - Pero dime... cuál te gustó más?
Sakura: Qué? Qué dices?
Ino: Sí, con cuál te quedas? Con el beso de Naruto o con el de Sasuke? - la pelirrosa se sonrojó - Venga, cuéntame!
Sakura: Ayyy! No es momento de hablar de eso! Mira, ya llegamos!! - y entró deprisa en la cafetería. Allí las recibieron con la amabilidad que venía siendo costumbre, sin embargo tenían bastante trabajo y el rubio apenas pudo estar con ellas.
Ino: Vaya se hace tarde! Debería ir a casa... - poniéndose de pie. Entonces la pelirrosa la imitó
Sakura: Está bien, pues vamos! - en ese momento una mano la detuvo. Se giró y vio al rubio sonriendo
Naruto: Sakura-chan... te importaría esperarme? No tardaré mucho!
Sakura: Pensaba irme ya y acompañar a Ino...
Naruto poniendo "ojitos": Por favor... quédate... quiero hablar contigo!
Ino: No pasa nada Sakura, quédate
Sakura: No te importa ir sola? - la rubia negó con la cabeza sonriendo
Ino: Adiós Iruka-san! Hasta mañana Sakura, Naruto... Y gracias otra vez! - el rubio guiñó un ojo y la rubia se marchó. Mientras esperaba, la pelirrosa se sentó otra vez, mirando como el rubio trabajaba. Siempre con esa alegría y amabilidad que atraía a tantas chicas... Entonces desde el otro lado del mostrador oyó la voz de Iruka
Iruka: Vaya vaya Ino se marcha y tú te quedas? Ya estaba tardando este día...
Sakura sorprendida: A qué se refiere?
Iruka guiñando un ojo: Ya sabes, por fin tenéis una cita no? - la pelirrosa se sonrojó y se puso muy nerviosa
Sakura: Oh no no es nada de eso! - pensando: Pero... no sé porqué quería que me quedara...
CAPÍTULO 12: La declaración!
- Spoiler:
- Llevaban ya un rato caminando por las calles, la pelirrosa iba callada y cabizbaja. Estaba dándole vueltas a lo que dijo Iruka "por fin tenéis una cita no?"
Naruto: Qué te pasa? No has dicho nada desde que salimos de la cafetería! - la kunoichi se sonrojó
Sakura: No, no me pasa nada...
Naruto: Me lo puedo imaginar... es por lo de Hinata y Sasuke verdad? - la pelirrosa lo miró sorprendida - No pasa nada, en realidad sólo quería hablar contigo - sonrió - Eh ya va a ponerse el sol! Vamos! - tomó a la chica de la mano y echó a correr. Ni siquiera se dio cuenta de que ella se había sonrojado, parecía que iba decidido a algún sitio en concreto. Al cabo de un rato frenó en seco. La pelirrosa miró a su alrededor, estaban en las afueras de la villa (en la famosa cascada donde entrena el rubio)
Sakura: Qué hacemos aquí? - él soltó su mano
Naruto: Sakura-chan... mira - dijo estas palabras con una ternura que hizo sonrojar ligeramente a la kunoichi, que volvió a mirar: el sol ocultándose se reflejaba en el agua de la cascada y del estanque que formaba, dándole un tono anaranjado a todo el lugar. La pelirrosa avanzó un poco, con una gran sonrisa.
Sakura: Naruto... Gracias por enseñarme esto! - el rubio se sentó sobre un tronco, parecía que conociera perfectamente ese lugar, incluso que él mismo hubiera puesto allí aquel tronco para sentarse. La kunoichi fue a sentarse a su lado - Me has traído para enseñármelo? - el kitsune sonreía
Naruto negando con la cabeza: Ya te dije que quería hablar contigo... Verás he dado vueltas a la conversación que tuvimos ayer, y tus palabras me han dado mucho que pensar
Sakura sorprendida: Qué palabras?
FLASHBACK
Sakura: No... - agachó la cabeza - Sabes? Creo que lo peor que se puede hacer es no decir las cosas sinceramente...
END FLASHBACK
Sakura sonrojada: Ah sí? Bueno es una forma de habl...
Naruto interrumpió: No no, son unas palabras muy sabias. Yo también quiero ser sincero contigo, Sakura-chan
Sakura extrañada: Es que no lo has sido? - él agachó la cabeza
Naruto: No del todo... No es una casualidad que fuera a parar a tu casa - la pelirrosa se sorprendió mucho - En realidad ya te había visto antes...
FLASHBACK
Naruto salía de trabajar de la cafetería, y mientras caminaba hacia su casa oyó un golpe muy fuerte. Se acercó a toda prisa y vio lo que había pasado: un coche había atropellado a un peatón. Como siempre en estos casos, ya había gente alrededor. Él intentaba abrirse paso para ver cómo de grave había sido, y mientras lo hacía pudo escuchar varios comentarios:
XX1: Creo que el conductor se saltó el semáforo, y ese hombre iba distraído...
XX2: Y esa chica?
XX3: Parece que intentó interponerse entre el coche y el anciano, pero no llegó a tiempo
XX2: Se puso delante del coche? Qué valor!
XX1: Ha sido una suerte que estuviera por aquí, parece una médico muy buena! - entonces el rubio impresionado fijó su mirada en la chica. Al verla se impresionó aún más: una belleza pelirrosada, de ojos verdes y piel pálida... Estaba muy concentrada, poniendo todo su esfuerzo en salvar la vida de aquel hombre. El rubio se la quedó mirando, poco a poco se puso como un auténtico tomate.
Un par de semanas después, cuando volvía de la academia, vio como una niña pequeña lloraba extendiendo sus brazos hacia un árbol: se había quedado encajada su pelota en una rama. Antes de que él llegara, se acercaron una rubia y un moreno, a los que él aún no conocía.
Rubia: Oh vaya no llegas a la pelota? - entonces el chico moreno se estiró un poco y la tomó, dándosela a la niña
Moreno: Aquí tienes! - sin embargo la niña no quería cogerla, y lloró con más intensidad
Rubia: No lo entiendo... qué te pasa? - entonces se acercó otra chica, pelirrosa de ojos verdes. Al verla el rubio se sonrojó "es... es ella!". La chica sonrió hacia la niña
Pelirrosa: A veces lo que queremos es ser capaz de conseguirlo nosotros mismos, verdad? - tomó la pelota y volvió a ponerla en la rama. Entonces guiñó un ojo a la niña, la ayudó a sentarse sobre sus hombros, se acercó al árbol y la propia niña fue quien cogió la pelota. Al dejarla otra vez en el suelo la niña reía, le dio un beso en la mejilla a la chica y se alejó.
Pelirrosa: Pero ten más cuidado la próxima vez!
END FLASHBACK
Sakura sonrojada: Así que tú me habías visto?
Naruto: Sí... Eh por qué te pones roja? No es nada malo, sino todo lo contrario!
Sakura sacudió la cabeza: Bueno, eso no explica por qué llegaste a nuestra casa...
Naruto: Bueno, vi el anuncio en el periódico y llamé. En realidad no sé por qué lo hice, había visto ya otras casas que estaban más cerca de la academia. Pero hablé con tu padre, y me invitó a ver la casa para conocernos en persona, me pareció un hombre agradable, así que fui. Y entonces... entonces vi tu foto. Ya no había duda posible, hablé los detalles con tu padre y un par de días después... bueno, el resto ya lo sabes.
Sakura: Es verdad! No lo había pensado... seguro que hubieras podido encontrar algo más cerca de la academia! - el rubio asintió, esta vez muy serio, lo que extrañó a la pelirrosa - Pero eso no era todo lo que quería contarte...
Sakura: Algo anda mal? - se preocupó porque el rubio agachó la cabeza, parecía muy triste - Si tienes algún problema, puedes contármelo... - el kitsune negaba con la cabeza
Naruto: No es eso... es que... tú un día me preguntaste que por qué tenía que trabajar, cómo no me lo pagaban mis padres... Verás... nunca se lo he contado a nadie pero es que yo... - la pelirrosa notó como el rubio apretaba mucho los puños - Yo no tengo padres, Sakura-chan
Sakura sorprendida: Tú... - unas lágrimas caían por la cara del rubio, que la miró con una sonrisa forzada
Naruto: No te preocupes! Sí, soy huérfano y pobre pero ya ves que sé salir adelante! - la imagen del kitsune llorando y sonriendo a la vez conmovió a la pelirrosa, que suavemente llevó su mano al rostro del chico, limpió sus lágrimas y acarició sus mejillas con ternura. De pronto se detuvo y se puso muy roja
Sakura: Yo... lo siento... supongo que me he dejado llevar...
Naruto sonriendo: No pasa nada... eso es porque eres muy buena con todo el mundo - amplió su sonrisa - Por eso me gustas tanto - la pelirrosa se sonrojó mucho, y lo miró fijamente
Sakura: Tú también me gustas, Naruto - él sonrió levemente y agachó la cabeza
Naruto: Eso lo dices porque es lo que quiero oír y me ves muy vulnerable... Pero si fuera Sasuke dirías lo mismo... - la pelirrosa lo miró muy seria
Sakura: De ninguna manera!! Puede que haya tenido muchas dudas, pero esas dudas ya no existen! Ni se te ocurra pensar que te lo digo porque estés triste! Tú en poco tiempo has llegado más a mi corazón de lo que nadie había llegado jamás! - entonces el rubio se inclinó y le dio un suave beso en los labios. Al separarse se quedó muy cerca de ella, mirándola a los ojos
Naruto sonriendo: Es mucho mejor cuando no finges que estás dormida - la pelirrosa se enfadó por estas palabras y fue a darle un golpe con la palma abierta, pero el rubio la detuvo tomándola de la mano y la entrelazó con la suya con suavidad. La kunoichi se sorprendió.
Naruto: Es que nunca nadie había detenido un golpe tuyo?
Sakura: Pero nunca de esa forma... - sentía que el corazón se le iba a salir del pecho, lo único que supo hacer fue besarlo. Al principio fue apenas una leve presión contra sus labios, pero no quería separarse y llevó sus manos a la nuca del rubio, que rodeó la cintura de la kunoichi con sus manos. Entonces abrió los labios poco a poco, llevando consigo los del rubio, y profundizaron un beso que se notaba inexperto, pero suave e intenso a la vez.
Al separarse, el rubio miró el reloj y se puso en pie
Naruto: Vamos
Sakura: Es pronto aún, no?
Naruto sonriendo: Pero me parece que vas a estar un buen rato escribiendo en el diario, no? - guiñó el ojo, y la pelirrosa se sonrojó. Él ya empezaba a andar mientras ella se quedó mirando unos segundos más el paisaje, como si quisiera grabar cada detalle en su memoria.
Sakura: Naruto... - él se giró intrigado - Muchas gracias por enseñarme esto... y por confiar en mí - ambos se dedicaron una sincera sonrisa
Continuará.
62382
Posesiones :
esto me dejoNeji: Tenten!!!! Y tú perdiste contra esa tía???
Tenten sonrojada: Es que... me dio un calambre... - a todos les volvía a caer una gota por la frente.
Lo de Ino y Kakashi eso si no me lo imagine, pobre naruto
y el narusaku es tan
eliannar- Moderador
17799
Posesiones :
La verdad,la primera vez que leí el KakaIno me sorprendí mucho,no me lo esperaba...
Vamos,el NaruSaku está genial...
Y el que diga lo contrario,juro que lo mato
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
Vamos,el NaruSaku está genial...
Y el que diga lo contrario,juro que lo mato
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :