NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
- Por Algo es mi Seisei - (TP) *One-shot* Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
- Por Algo es mi Seisei - (TP) *One-shot* Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
- Por Algo es mi Seisei - (TP) *One-shot* Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
- Por Algo es mi Seisei - (TP) *One-shot* Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
- Por Algo es mi Seisei - (TP) *One-shot* Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
- Por Algo es mi Seisei - (TP) *One-shot* Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
- Por Algo es mi Seisei - (TP) *One-shot* Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
- Por Algo es mi Seisei - (TP) *One-shot* Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
- Por Algo es mi Seisei - (TP) *One-shot* Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

- Por Algo es mi Seisei - (TP) *One-shot*

2 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

- Por Algo es mi Seisei - (TP) *One-shot* Empty - Por Algo es mi Seisei - (TP) *One-shot*

Mensaje por Daniii_NS Sáb Feb 13, 2016 4:01 pm

Hola!!
nose si me conocen , aquien le miento? nadie me conoce Lametones
bueno ya , les dejo este one-shot qe habia escrito para una amiga (porcierto de aqui del foro , no tengo amigos aqui TT-TT )
Y bueno espero qe les guste Saltando

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

One-Shot NaruSaku : Por algo es mi Seisei

El amanecer comenzaba a reflejarse en konoha , Todas las personas comenzaban a levantarse para comenzar un nuevo dia en sus vidas , Las calles empezaban a ser invadidas por trabajadores y niños que madrugaban para poder llegar temprano a su trabajo o academia .
No todo era tranquilo , Esto era konoha , El hogar del héroe y séptimo hokage de la aldea , Eso significa que el habitaba el lugar con su radiante y linda esposa …Sakura Haruno.
Gritos prevenientes de la casa del Hokage , La Pelirrosa con sus voz despertaba totalmente a todos los dormilones de toda la aldea …o por lo menos las personas cercanas que vivieran cerca de su hogar. Estos gritos causados por el hijo de este matrimonio tan respetado en el lugar , El pequeño rubio ,llamado shinachiku , Le hacia crecer canas blancas a su querida madre que insistía que cada mañana llevara un suéter o una campera , el niño no hacia caso , para el era incomodas esas cosas y prefería su chaqueta liviana manga corta .

Sakura : SHINACHIKU!! LLEVATE UNA CAMPERA!! QUIEN SABE QUE DE PRONTO CORRA VIENTO FRESCO POR LA CALLE MIENTRAS VAS A LA ACADEMIA??
Shinachiku : Mama!! Tranquila , no creo que me haga falta , además el sol esta algo fuerte hoy!

Sakura : para que insisto si se que no vas a aceptar –suspiro- bien me voy al hospital , tengo muchos pacientes que atender …cuídate y pórtate bien con shikamaru , la otra vez me dijo que tu y Sarada estaban peleándose , No se por que no te comportas como un caballero con ella , es una niña ,debes respetarla! –Regañaba a shinachiku ,mientras se cruzaba de brazos –

Shinachiku : si , si la respetare –decía con pocos ánimos-

Sakura : te quiero en el hospital a las 12:30 , NI UN MINUTO MAS!! Y YA NO HAGAS COSAS QUE TE METAN EN PROBLEMAS …y termines de ayudante en la academia por una semana …..ENTENDISTE SHINACHIKU? …….shinachiku? ….SHINACHIKU!

Sakura no se había dado cuenta el momento en que su hijo se había ido, El pequeño , bueno …no tan pequeño ya que tenia 12 años de edad , Era una copia tan original de su padre , Y eso que significa? Que tenia la misma energía que el rubio mayor , la misma actitud y otras cosas que lo igualaban a su padre .
Shinachiku Ya había llegado al lugar en que participaría de ayudante , Estaba molesto , En este momento estaría con shikamaru-seisei practicando sus movimientos , técnicas y nuevos jutsus , pero NO estaba de ayudante en la academia , Su propio padre lo había mandado ahí , El día que lo “sentencio” , el niño lo había maldecido con miles de palabras o por lo menos con las que sabia que resultarían amenazantes , claro , no se lo había dicho en cara , solamente lo pensó , si no recibiría una buena retada de parte de su madre y el estaba seguro que no quería eso .
Hablo con unos de los profesores y éstos lo habían mandado a limpiar los pizarrones de una de las salas que se mantenían desocupadas por el momento . Fastidiado Camino al dicho lugar mandado , entro , dejo su mochila que contenía unas par de historietas y comida para “sobrevivir” esas 4 hs y 30 minutos que pasaría encerrado ahí adentro , y enseguida agarro el borrado que habían dejado en el escritorio y comenzó a borrar todo lo escrito en pizarrón . Le habían dicho que lo dejara como si estuviera nuevito , Lo cual le parecía imposible , el borrador que tenia estaba bastante usado , cuando lo pasaba por encima de esa madera solamente se manchaba mas y mas . Tal vez juntar un poco de agua y tirarlo encima de la tabla , que era utilizada para escribir , seria una idea mejor , le facilitaría el trabajo . Justo cuando se destinada a ir a buscar un tacho con agua , la puerta del salón se abrió y esté impacto con la cosa que había cruzado la puerta al mismo tiempo que el .
Levantándose de a poco , mientras se sobaba la cabeza , sintió como alguien lo agarro de su chaqueta y lo levanto de un golpe , cuando se libero torpemente del agarre , al fin pudo ver a la persona que lo había agarrado de esa forma .

Shinachiku : SHIKAMARU-SEISEI!! – grito emocionado –

Shikamaru : me dijeron que mi alumno se encontraba con un castigo y bueno quise venir a ayudar para que se librara de esto lo mas rápido posible y comenzáramos nuestro entrenamiento lo mas antes también posible .

Shinachiku : no pienses eso shikamaru-seisei ,estoy obligado a estar cuatro horas y media aquí de ayudante ……. Alguna vez pensaste que alguien que admiras mucho te castigaría por una simple broma?

Shikamaru : ahhh…..ya entiendo , ya entiendo , Naruto te castigo por que pintaste las cabezas de los hokages el día de ayer , no?

Shinachiku : si…es un traidor –pronuncio con fastidio y cruzando los brazos-

Shikamaru : Alguna vez te conto que el también pintaba las cabezas de los hokages? –se apoyo en el marco de la puerta con las manos en los bolsillos-

Shinachiku : QUE?! Mi papa? , el es divertido! Pero no lo creo capaz de que allá echo eso ….- respondio sorprendido

Shikamaru : Créelo , De niño era como tu , Ahora creció ,maduró y sigue teniendo un poco del naruto de antes ,pero como tiene que encargarse de grandes responsabilidades debe mantenerse derecho y serio ,Por eso no lo vez como si alguna vez hubiera echo una travesura .

Shinachiku : Y entonces por que me castiga por algo que el también hiso alguna vez?

Shikamaru : seguro quiere que te comportes ….o tal vez le tiene tanto miedo a tu madre que te castiga para demostrarle a ella que es un buen padre …no lo se , todo es complicado.

Shinachiku : -suspira- ahhh …………aun no puedo creer que mi papa alla podido hacer eso ….. pero debo admitir que tal vez si …..ya que antes de asumir su puesto era mas divertido y se concentraba un poco mas en nosotros ...........

Shikamaru : shinachiku , no digas esas cosas , naruto esta trabajando para tu bien y el de tu madre………….

Shinachiku : Lo comprendo y se que ahí muchas personas que también depende de el y que esta aldea también dependen de el. Trabaja mucho al igual que mama para tener esta aldea segura y protegida , eso es lo que admiro mucho de ellos dos ………pero ahí veces que me gustaría tener una familia común – se sentó en el suelo , se cruzo de brazos y soltó un suspiro-

El silencio se aprovecho del momento , Shinachiku le dijo algo a shikamaru que nunca antes le había mencionado a nadie , Como era de esperarse shikamaru no mostro ningún gesto , solamente se había quedado callado , pensando el silencio.
Shinachiku pasaba momentos con su mama en el trabajo , mientras no tuviera misiones , pero no podía estar todo el tiempo con ella , Así que visitaba a su padre , pero le resultaba totalmente aburrido , ya que su papa no hacia otra cosa que firmar y firmar papeles , cuando terminaba con el papeleo y el rubio menor se emocionaba por que empezarían a jugar , ya era muy de noche y era hora de volver a su hogar , A veces ni siquiera se mantenía despierto y se quedaba dormido en el piso del despacho de su padre . Por eso y mas , pasaba casi todo su día caminando por la calle o jugando en el parque o entrenando con shikamaru , que últimamente formaba parte de las personas importantes para el. Caminar , jugar , entrenar …. Esa era su rutina diaria …una rutina por parte muy solitaria.

Shikamaru : Shinachiku…..que crees que es peor?..........Que tus padres no estén mucho tiempo contigo, pero aun asi tu puedas sentir todo ese cariño que te dan con esos abrazos , besos y esas cosas…….....o Que desgraciadamente tus padres no estén y sufras mucho pero también te demuestren su afecto en cualquier lado que estén por que sabes que ellos realmente también te quieren?

Shinachiku : …mmmm…….yo creo que la segunda opción shikamaru seisei …- lo miro desde abajo con una carita medio triste-

Shikamaru : Te equivocas ……..ninguna de las dos opciones son peores o malas ……A veces debes entender mas la situación …………en tu caso …..Te sientes solo pero entiendes que tus padres trabajan para que tengas un lugar mejor en el cual vivir , pero aun asi la ausencia de ellos hace que veas el lado malo de tu situación…….por que no lo ves de este modo ……….Te diviertes con tu tio sai y inojin pintando cosas que les da risa , Juegas con el pobre akamaru y tu tio kiba , bolt y himawari no tardan demasiado en unirse a ti para jugar también , comes demasiadas papa fritas con chocho y luego terminan con un dolor de estomago , peleas con sarada pero al final terminan sacándose unas risas ……tienes personas buenas que también te acompañaran para que no te sientas solo ………y tus padres no quedan a fuera de esto , Ellos te llevan cada fin de semana a la playa no es cierto? Regresan de su trabajo lo mas antes posible para estar contigo ……con estas personas y muchas mas nunca debes pensar que estas solo shinachiku ….aparte también me tendrás a mi para poder sacar el lado cabeza hueca que seguro heredaste de naruto ….-Desvio su mirada hacia el pequeño rubio y le regala una pequeña sonrisa –

Shinachiku : shikamaru sesei!!! Donde quedo su “problemático”? jajajaja –Su risa seguro se había escuchado en todo el salón pero raramente la paro - Y que ahí de la otra situación seisei?!

Shikamaru : ……..en la otra situación el niño no tenia sus padres , estaba triste, pero cuando fue creciendo fue conociendo personas que lo apoyaron y ayudaron a seguir su camino ninja y hasta tuvo una increíble oportunidad de poder conocer a sus padres y con el tiempo se convirtió en un gran héroe y cumpliendo su otro sueño , se convirtió en el séptimo hokage ……

Shinachiku : séptimo hokage? Pero …….el séptimo es mi papa!

Shikmaru : correcto

Shinachiku : significa que mi papa fue ese niño que paso por todo eso!

Shimaru : Y lo pudo superar por es fuerte y eso es lo que también debes ser , claro , sin olvidarte de que ahí personas que te apoyaran siempre…..

Shinachiku : -suspiro- ahh ………gracias shikamaru seisei

Shikamaru : bueno , bueno , vamos a entrenar? –se paro enfrente del chico-

Shinachiku : estoy esperando de hace rato!

Shikamaru logro sacarlo unas horas antes con una simple escusa de que el rubio comenzaba a tener fiebre y que era mejor llevarlo con su mama , nada era cierto pero igual la encargada les creyó.
Shinachiku comprendía esta situación y que costaría vivirla pero sabe que hoy en dia tiene todo ese amor de personas que lo quieren y apoyan .
Shikamaru y sus sabios consejos haciendo reflexionarlo nuevamente , Tal vez sea su seisei pero para shikamaru era especial , su segundo apoyo por asi decirlo …….su aconsejador personal y otras cosas …....bueno…….

Shinachiku : ………..Por algo es mi Seisei ………..

FIN

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les alla gustado y nos leemos la proxima vez que escriba un one-shot o decida continuar mi fic qe deje ahi muy solitario xD
Daniii_NS
Daniii_NS
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 32
Localización en busca de naru y saku 7u7
Nakus 0

- Por Algo es mi Seisei - (TP) *One-shot* Empty Re: - Por Algo es mi Seisei - (TP) *One-shot*

Mensaje por clari.kana Sáb Feb 13, 2016 5:24 pm

simplemente hermosos amo tu one-shot shikamaru es muy sabio espero con ansias leer mas de tus shots o fics
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/