NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Algo nuevo [+18; Terminado]

+9
Zero_storm
eliannar
marifa
Namikaze_Minato
Zuleshi
NaruSaku-12
Kazuto-kun
Davidenko17
Layla
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 Empty Re: Algo nuevo [+18; Terminado]

Mensaje por NaruSaku-12 Sáb Oct 06, 2012 9:45 am

¡Viva Gaara! xD Onion muahaha
Sai se merecía eso y más... Mad
Morí con eso de los padres de Saku-Chan jaja Toma
Espero la Conti Onion TT



Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 Oie242658mmctziom Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 Portatilf Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 Naruto7
Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 Sakura9f Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 Ns1f Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 Empty Re: Algo nuevo [+18; Terminado]

Mensaje por Davidenko17 Sáb Oct 06, 2012 10:34 am

grande gaara, me encanta en el fic

sigue asi, me da pena porque se acaba!!!
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 Konan1 Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 BnGTvDy Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 Hinatay
Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 Nejix Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 W8tb9tAlgo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 Empty Re: Algo nuevo [+18; Terminado]

Mensaje por Layla Dom Oct 07, 2012 11:50 am

¡Y llegó el último capítulo!
Aquí va, dejo lo de decir unas palabras para el final xD


CAPÍTULO FINAL

Spoiler:
-------------------------------------------------

Y eso ha sido todo, en esta historia al menos (;
Espero que os haya gustado, me trae buenos recuerdos, lo pasé muy bien escribiéndola.

Si queréis ver cómo es la serie en la que está basada el fic, recordad: Marmalade boy. Aunque aviso que allí no hay ninjas xD

Gracias a todos los que habéis comentado: Namikaze_Minato, Davidenko17, narusaku230, NaruSaku-12, Zule-chan, marifa, eliannar, Zero_storm, dohnarukoto_17 y Jacqueline Uchiha4. El fic ya estaba escrito, pero los comentarios son la prueba de que alguien lo está leyendo y le está gustando, así que en el fondo es lo que hace que seguir publicándolo tenga sentido.
Gracias también a los que leyeron aunque no comentaran xD y a los que, siendo optimistas, comenten después.
En el otro foro ya di sus respectivos agradecimientos, solo quiero mencionarlos para que todos sepan que no lo he olvidado, algunas personas me apoyaron como nadie para que siguiera escribiendo.

Nos leemos (:
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 Bichiruki Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 RsdTfm5 Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 QEeY0Tn
Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 ZIG6Jym Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 El2lhMR Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 Empty Re: Algo nuevo [+18; Terminado]

Mensaje por Namikaze_Minato Dom Oct 07, 2012 8:49 pm

Onion TT Onion *o* Oigh Ilusionado Me ha encantado el final *-*

Ahora a esperar que subas mas fics... que sabes que me tienes esperando por dos en concreto xD
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 Empty Re: Algo nuevo [+18; Terminado]

Mensaje por eliannar Lun Oct 08, 2012 1:02 am

Me emocione muchisimos fue un gran final no necesitaba una estrella fugaz ya tiene todo lo que necesita a Naruto Onion *o* , fue un gran trabajo la verdad me divertio lo de Sasuke en esta estraña faceta Onion muahaha, lo de Ino y Kakashi fue raro no lo habia visto en otros fic y menos la faceta de malo de Sai fue epico jeje.
Onion bye
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 SoufjSy Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 Vf09KYJ Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 Lamborghini
Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 Cafeuh Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 Tartachocolate Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 Sake



Volver arriba Ir abajo

Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 Empty Re: Algo nuevo [+18; Terminado]

Mensaje por marifa Lun Oct 22, 2012 4:27 pm

Como es posible que dejará de comentar el episodio final, mal muy mal y peor aún porque me ENCANTÓ.

Tan tierno, también romántico y con lo de la estrella fugaz hasta se me contrajo el corazón.

Lo disfruté de principio a fin. Excelente tu historia. Saludos.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 Kushina2 Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 Xv3dE Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 Empty Re: Algo nuevo [+18; Terminado]

Mensaje por Juaniss Uzumaki Dom Mar 29, 2015 5:17 am

Hola me ha encantado tu fanfic, fue maravilloso leerlo e increíblemente entretenido.
Onion ok
Onion bye
Juaniss Uzumaki
Juaniss Uzumaki
Novato
Novato

Mensajes : 42
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 Empty Re: Algo nuevo [+18; Terminado]

Mensaje por aominetetsu Mar Sep 08, 2015 10:34 am

me encanto mucho es un gran fic sin duda e
aominetetsu
aominetetsu
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 6
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Algo nuevo [+18; Terminado] - Página 3 Empty Re: Algo nuevo [+18; Terminado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.