NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]

+4
Namikaze_Minato
gonmax
darcknaruto
Yukio834
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Empty Re: [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]

Mensaje por gonmax Miér Jul 10, 2013 9:14 pm

naaaaaaaa. quiero saber que paso. y por dios que policias mas inutiles. se escaparon con los pokemon de ahs.. como los va a recuperar??

quiero conti yaa. suerte y cuidate Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 31
Nakus 977
Posesiones :
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Naruto4b [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Naruto8 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Sakura8
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Sakura9f [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Ns4u [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Ns6



Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Empty Re: [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]

Mensaje por darcknaruto Jue Jul 11, 2013 1:05 am

seriamente que inútiles -_-
da rabia saber que no se fijaron en que era Ash, da rabia saber que brock la cago severamente, al no decirle a jenny cual de los dos era el ladrón, y da aun más rabia que la perra esa se haya escapado con los pokemon de Ash!! y todo por la culpa del imbécil y hormonal brock que no puede estar lejos de una falda y una cara bonita!!
en fin todo fue culpa de brock y ahora quien sabe que le paso al pobre Ash y a su charizard.
ojala y no sea nada muy grabe.

sigue así!

hasta el próximo capitulo

Ya-nee
darcknaruto
darcknaruto
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 92
Edad : 32
Localización en todas partes, y en ningún lado
Nakus 1421
Posesiones :
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Minato2b [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Kushina3 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Zabuza01



Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Empty Re: [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]

Mensaje por gonmax Miér Ago 28, 2013 7:41 pm

y devuelta nos olvidas T_T
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 31
Nakus 977
Posesiones :
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Naruto4b [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Naruto8 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Sakura8
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Sakura9f [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Ns4u [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Ns6



Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Empty Re: [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]

Mensaje por Yukio834 Jue Ago 29, 2013 7:45 am

Buenas! Por favor no me maten. Lo se, se que les debo capítulo desde hace una eternidad, pero entre una cosa y otra estuve un poco complicado. En estos momentos no tengo el capitulo, me encuentro de viaje así que no creo que vaya a actualizar todavía, no les doy fecha exacta pero después de que vuelva del viaje y tenga todo organizado, traeré la continuación.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Gaara5 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Konan1 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Xv3dE
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 OhGRSX5 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 GDFfu10 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Empty Re: [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]

Mensaje por gonmax Vie Oct 11, 2013 7:00 pm

nos olvidamos del fic o me parece? xD
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 31
Nakus 977
Posesiones :
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Naruto4b [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Naruto8 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Sakura8
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Sakura9f [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Ns4u [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Ns6



Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Empty Re: [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]

Mensaje por slak II Sáb Oct 12, 2013 3:05 am

tu si que sabes como tener nuestra atencion, pokemon es uno de mis series favoritas, pero me cortaron el cable y me perdi desde la mitad de la tercera temporada de shinno, mas esactamente en la primera parte de ash vs paul, 6 vs 6, de ahi no supe mas, de los fic lei que esa la perdio y no se que mas paso, se que ahi otra temporada de otra region, pero ya no siento esa emocion por verla, asi que solo leo fics de shinnoh para abajo, misty es tambien mi favorita, e visto pokemon desde el cap 1 y lo e seguido fielmente con peliculas incluidas hasta ese funesto dia.

“soy el señor de la noche, el amo de la oscuridad y las sombras ocultan mi presencia, huye de mi o tu sangre será mi alimento”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Oie242552azaczp47 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Konan2 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 33517049
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 262m6fd [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Payaso%20Pennywise02 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] - Página 2 Empty Re: [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.