NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Viaje al pasado [+18] 20/08/14  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Viaje al pasado [+18] 20/08/14  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Viaje al pasado [+18] 20/08/14  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Viaje al pasado [+18] 20/08/14  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Viaje al pasado [+18] 20/08/14  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Viaje al pasado [+18] 20/08/14  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Viaje al pasado [+18] 20/08/14  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Viaje al pasado [+18] 20/08/14  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Viaje al pasado [+18] 20/08/14  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Viaje al pasado [+18] 20/08/14

+5
Miu Misaki
BlancaPHNS
Naegi-kun
Okami_Uzumaki
Hamura88
9 participantes

Ir abajo

Viaje al pasado [+18] 20/08/14  Empty Viaje al pasado [+18] 20/08/14

Mensaje por Hamura88 Miér Ago 20, 2014 6:55 pm

Nota : Al usar el modo sakura no necesitas decir quién gritó,lloro,canto etc
Sakura : Naruto!!! -Grito a espaldas de Naruto quien trago saliva-.


Hola amigos como están todos, espero que bien, quiero decir unas cositas antes de empezar el " New Fic " Soy un novato y no tengo mucha experencia no sean crueles conmigo. otra cosita si les parece aburrida la historia y necesito mejorar en algunos detalles una ayudita o algo por el estilo se los agradecería y no duden en comentar desde ahora me conectare más seguido, me eh leído varios Fic y más o menos tengo una idea de como interpretar a los personajes intento ser un buen escritor pero ahí una falla no soy muy bueno expresandome así que hare lo mejor posible.
El Fic se basara primero en la edad moderna y ocurrira un accidente en donde habrá un viaje a la edad de piedra donde se vivía a duras pena. no digo más nada jeje los dejaré con intriga y la historia comienza ya. espero que os guste!.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
1er Capitulo : *El Encuentro*

Era una mañana en la que las personas se levantaban de sus cama muy temprano para ir a sus respectivos trabajos del día a dia en la cual, estaba haciendo mucho frío de camino al trabajo, en eso se encontraba una pelirosa trabajando a toda hora sin descanso en su oficina sentada en su silla muy ocupada en su computadora, cuando de la nada un impacto muy fuerte que reventó el vidrio de su oficina quebrandose en pedacitos dentro del apartamento de la pelirosa, la cual cayó al piso lastimandose el tobillo. -Señorita!! Señorita!! -Gritaba el sujeto desesperado que se encontraba afuera de la oficina mientras se acercaba muy preocupado a la pelirosa que se encontraba un poco lastimada .-Suavemente el sujeto la toca y le preguntó- Señorita como esta se encuentra bien ¿? -La pelirosa le responde muy enojada- Claro que no me encuentro bien IDIOTA!! no ves ¿? que rayos haces ahí todavía.. ayúdame que por tu culpa ahora estoy lastimada y me duele mucho mi tobillo.-En eso el sujeto la toma cuidadosamente de las piernas intentando no lastimarla y la levanta del piso y la coloca encima de su escritorio con cuidado -Señorita disculpeme tuvimos una falla con la grúa y lastimosamente chocamos con su oficina- Con la grúa ¿? eres un limpia ventana ya veo... , -Si pero ese no es el tema, déjeme y la llevó rápido al hospital para que la atiendan le parece ¿? es lo menos que puedo hacer en este momento, conozco un hospital muy cerca de aquí, tengo el coche estacionado abajo en la calle y llegaremos de inmediato. aunque me diga no igual la llevaré a la fuerza le guste o no. -la pelirosa aun sentada encima del escritorio navegando en sus pensamientos- ""Wow.. este chico tiene como la misma edad mía y pensar que en este edificio nadie me llama la atención por ser tan aburridos, pero ahora que lo veo bien tiene unos lindos ojos azules y un hermoso cabello amarillo además me parece un poco interesante aw..que bello"" -en eso en el barco en el que iba náufrago y regresa de nuevo a la realidad- Y si digo que no! que harás ¿? no quiero que me lleves al hospital estoy bien, de todos modos muchas gracias por preocuparte - ""que estoy diciendo rayos!! Sakura Reacciona!!"" -De vuelta a la realidad- Bueno solo estaba siendo amable con usted señorita, pero si usted no quiere que la lleve al hospital me parece bien, les avisare al dueño de la compañía que venga a solucionar esto no se preocupe por su oficina, será atendida muy pronto, sin nada más que añadir., parece que mi tiempo aquí ah terminado. -Caminado hacia la puerta para irse de la oficina de la pelirosa, que se encontraba a sus espaldas fingiendo y revolcandose de dolor.
-Auxilio, Auxilio no me dejes aqui sola me duele mucho, todo lo que te dije antes era mentira, si chico Llévame al hospital me duele mucho el tobillo -En eso el rubio se voltea se da la vuelta mientras va caminado hacia donde estaba la peliroja y le pregunta. -estas segura ¿? porque no quiero que a mitad del ascensor me digas que ya te sientes mejor y no quieres ir al hospital porque te dejo ahí tirada -Riéndose mientras va a buscarla en el escritorio-.
En eso el Rubio se da la vuelta la toma entre las piernas y monta sobre el y se la lleva al 1 Piso donde se encontraba su auto.
-Gracias chico por cierto como te llamas ¿? -Preguntó la pelirosa con un poco de curiosidad- Me llamo Naruto y tu ¿? -Mi nombre es Sakura. -En eso el rubio mientras conduce voltea a mirarla- Bonito nombre Sakura, nunca pensé que fueras tan bella enserio, esos hermosos ojos verdes tan hermosos no los había visto bien cuando pasó el accidente en tu oficina, tal vez no los pude notar porque me sentía asustado en ese momento -la pelirosa se sonrojo un poco por lo que había dicho el rubio y con un tono de voz sutil -Lo que pasó ya es pasado y ahora lo que importa es que me lleves hospital no crees ¿? por cierto tu también tienes unos ojos hermosos -Sonrojandose un poco más por lo que había dicho- Jeje bueno la verdad nadie me había dicho eso y eso te convierte en la primera persona en mi vida a excepción de mi madre que me dice eso gracias sakura., Ya llegamos sakura no te bajes todavía, -en eso el rubio sale de su auto para abrirle la puerta a sakura y llevarsela al piso donde la revisarán-.
30 Minutos despues -el rubio sentado esperando en la sala de espera- cuando de repente sale sakura con una muleta en el brazo izquierdo- el rubio un poco preocupado- Te encuentras bien sakura ¿? , oye siento mucho que estés así esto es mi culpa -no te preocupes naruto el doctor me dijo que tengo que guardar reposo por 4 días mientras se recuperaba el dolor en mi tobillo, -Sonriendo para suavizar la preocupación del rubio que se sentía un poco culpable- Prosiguió la pelirosa- Naruto que te parece si un día de estos vienes a mi casa y preparamos unas gran cena juntos, te parece ¿? -Dejando al rubio totalmentente sorprendido- Eh... Si me parecería excelente sakura, para ir conociendonos mejor sabes, de todos modos anota mi número de teléfono 436-455. -Listo. Naruto me podrías llevar a mi casa ¿? -Seguro sakura vamos.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////
Si les gusto comentenme y con gusto les responderé a sus preguntas, como lo dije arriba soy un novato aún cogí varias ideas de Fic que me había visto y vi la expresiones que usaban y varias de esas fórmulas las aplique aquí.,más tarde edito este primer capítulo con más párrafos porque aún no se acaba a esto le falta mucho más un saludo a todos los Narufans y Narusakus del mundo nos vemos,tengo que salir un momento al Gym por eso el motivo.








avatar
Hamura88
Novato
Novato

Mensajes : 7
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Viaje al pasado [+18] 20/08/14  Empty Re: Viaje al pasado [+18] 20/08/14

Mensaje por Okami_Uzumaki Jue Ago 21, 2014 12:13 am

Es bueno el comienzo pero me intriga como va a ir el titulo con la hostoria espero que lo continues pronto
Okami_Uzumaki
Okami_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 131
Edad : 26
Localización Chile
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Viaje al pasado [+18] 20/08/14  Empty Re: Viaje al pasado [+18] 20/08/14

Mensaje por Naegi-kun Sáb Feb 28, 2015 5:05 pm

Me gusto el capitulo, concuerdo con Okami, sera interesante ver como sucede ese accidente que los lleva a la edad de piedra esperando conti. Onion ok
Naegi-kun
Naegi-kun
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 122
Edad : 26
Localización Dentro del Tsukuyomi Infinito...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Viaje al pasado [+18] 20/08/14  Empty Re: Viaje al pasado [+18] 20/08/14

Mensaje por BlancaPHNS Dom Mar 01, 2015 4:17 am

Me ha gustado mucho! OuO,quiero saber como ocurrirá ese "accidente" en donde viajarán al pasado,específicamente a la edad de piedra,estoy emocionada!! *u*


Sugerencia:Me gusta la manera en que escribes,pero los párrafos están unidos,y no entiendo muy bien quién es el que habla y quién no,una manera de hacerlo sería esta


-No me había dado cuenta de los hermosos ojos verdes que tienes Sakura,quizás fue porque estaba muy asustado-dijo Naruto con una gran sonrisa,provocando en las mejillas de la pelirosa un leve sonrojo


-Eh...gracias,tu también tienes bonitos ojos Naruto-le respondió la chica apartando la vista con timidez 


Mi intención es ayudarte :33,del resto vas muy bien,esperaré la conti ansiosa,saludos,besos y abrazos,bye^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Viaje al pasado [+18] 20/08/14  Empty Re: Viaje al pasado [+18] 20/08/14

Mensaje por Miu Misaki Dom Mar 01, 2015 10:46 am

Esta interesante....me gustaría saber como viajan a esa edad de piedra...
y come sobrevivirán a esa época...n_n.....
pero concuerdo con Blanca...ya que están muy unidos
los párrafos es muy difícil saber quien habla...
SAludos!!! cuídate
pd: espero la continuación...conti..conti..
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Viaje al pasado [+18] 20/08/14  Empty Re: Viaje al pasado [+18] 20/08/14

Mensaje por Greeny Dom Mar 01, 2015 12:29 pm

Me gusta la idea del fic la verdad, me llama mucho!!
¿Cómo será la gran cena? ¿Será hay donde ocurra el accidente? Pensativo
Por cierto te dejo un par de sugerencias ^-^:
Como dijeron Blanca-chan y Miu-chan deberías solucionar los de los párrafos demasiado juntos.
Y también creo que deberías poner los símbolos de exclamación e interrogación entre las palabras, tal que así

-Gracias chico por cierto ¿Como te llamas? -Preguntó la pelirosa con un poco de curiosidad

No creo que sea muy importante ya que se entiende como tu lo haces, pero creo que sería un lindo detalle :3
Puliendo eso creo que puedes llegar a ser un gran escritor!!!
espero conti!!! Rubor
Greeny se despide!!! Happy Run
Greeny
Greeny
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 12
Edad : 24
Localización A las puertas del Valhala, tras haber superado el Ragna.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Viaje al pasado [+18] 20/08/14  Empty Re: Viaje al pasado [+18] 20/08/14

Mensaje por Ocaso7 Dom Mar 01, 2015 2:46 pm

Hola yo tambien soy una novata con las historias aunque me gustaria que la visitaras es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y en cuanto a la escritura debes separar las ideas y las acciones para mejor comprension del lector besos y en cuanto a todo dato siempre sorprendelos..... eso llama la atencion

espero conti porque me intriga el titulo y el como viajan a esa epoca
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Viaje al pasado [+18] 20/08/14  Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Viaje al pasado [+18] 20/08/14  Empty Re: Viaje al pasado [+18] 20/08/14

Mensaje por Hulk96 Mar Mar 03, 2015 6:50 am

Parece interesante, quiero la conti ver como sale la cena "modo Jiraya on" seguramente terminaran haciendo "cositas" Pervertido S. ademas con el titulo me tiene intrigado cuando puedas pasate por mi Fic
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hulk96
Hulk96
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 118
Edad : 26
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Viaje al pasado [+18] 20/08/14  Empty Re: Viaje al pasado [+18] 20/08/14

Mensaje por alexad_uzumaki Mar Abr 21, 2015 11:19 am

hola como estan esta muy bueno concuerdo con los demás

Los párrafos están muy juntos bueno hasta la proximaaaaaa bya pon la conti............conti........
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Viaje al pasado [+18] 20/08/14  Empty Re: Viaje al pasado [+18] 20/08/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.