Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
"Viaje al Pasado" (C)(+13) Cap. 10 (13/11/12)
+5
moi-06yoyo
eliannar
luis rikudou
Kazuto-kun
Alex3467
9 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
"Viaje al Pasado" (C)(+13) Cap. 10 (13/11/12)
bien, voy a pasar este otro fic que tengo hasta ahora...
Prologo:
Capitulo 1: Problemas, debemos escapar!
Capitulo 3: El Plan
Capitulo 4: Hablando con la Hokague
Prologo:
- Spoiler:
Han pasado casi 6 años desde que finalizo la Cuarta Guerra Ninja. Y tambien nuestro querido rubio consiguio lo que tanto habia soñado: en primer lugar, el amor de su Sakura-chan; y en segundo lugar, que tan solo en 3 dias lo nombrarian Hokague!
En estos momentos, Naruto se encontraba volviendo de una mision con su equipo: Kakashi, Sai, Yamato y, nada mas y nada menos que Sasuke Uchiha. Asi es, su pelinegro amigo habia decidido volver despues de haber sido derrotado por el rubio, y de ayudarlo contra Madara/Tobi; ademas de que le habia pedido disculpas a el y a Sakura por todo el daño que les habia causado.
Cuando el rubio shinobi entro en la villa, escucho que alguien gritaba su nombre. A lo lejos, pudo distinguir una rubia cabellera, suponiendo que seria su amiga Ino.
Ino: NARUTO!!- gritaba la rubia, acercandose a los recien llegados-
Naruto: hey Ino, calma... que te sucede?- tratando de tranquilizarla-
Ino: es... Sakura.. te necesita- dijo entrecortadamente- esta en... el hospital..uff!-
Naruto: QUE?!- dijo alarmado- que le sucedio?-
Ino: o nada... digamos que- se acerco al oido del rubio- ESTA A PUNTO DE DAR A LUZ, IDIOTA!!!- le grito-
Naruto: Waaaa!- el rubio cayo de espaldas por el grito de su amiga- y porque rayos me gritas, Ino?!-
Ino: te lo tenias bien merecido! hace 2 dias que tendrias que haber vuelto!-
Naruto: pero eso no es...- fue interrumpido por su sensei-
Kakashi: Naruto, creo que deberias irte ya, no lo crees?-
Naruto: OH, es cierto!- se levanto rapidamente- nos vemos mas tardes chicos!!- grito a lo lejos mientras se dirigia al hospital en busca de su esposa, que seguramente lo mataria por llegar tarde.
En el hospital de Konoha, una pelirrosa respiraba agitadamente sobre una camilla. Esa mañana habia tenido pequeñas contracciones, pero jamas imagino que seria el momento del parto. Ademas, su esposo aun no habia llegado, lo que hacia que su furia y preocupacion aumentaran en menos de un minuto.
Tsunade: escucha Sakura, no podemos seguir retrasandolo- la pelirrosa la observo- vamos a tener que empezar sin Naruto-
Sakura: no, puedo aguantar un poco mas- por dentro pensaba- "Baka! si no vuelves en este mismo instante, te juro que te arrancare los brazos por no estar en nacimiento de nuestro hijo!!"-
Tsunade: no lo creo Sakura, debemos empezar ahora o...- fue interrumpida por un portaso en la habitacion-
Naruto: Ya llegue!! LO SIENTO, LO SIENTO!!- se disculpaba a medida que se iba acercando a su Sakura-chan-
Sakura: gracias a Kami que estas aqui!- le dijo con una sonrisa cansada- pero aun asi...- su sonrisa se torno maliciosa- VOY A MATARTE DESPUES DE ESTO!!-
Tsunade: muy bien, empecemos- dijo mientras se colocaba un guante.
Minutos despues, fuera de la habitacion se escuchaban gritos de dolor por parte de la pelirrosa; aunque Naruto queria gritar ya que su amada esposa le agarraba su mano izquierda con fuerza. Pero abandono todo pensamiento, puesto que sabia que ella sufria un dolor aun mayor.
Luego de unos minutos, 45 para ser exactos, los gritos cesaron ya que fueron reemplazados por los llantos de un bebe.
Tsunade: felicidades chicos, es una hermosa niña!- decia con la bebe entre sus brazos- Naruto, quieres cortar el cordon?-
Naruto: hai!- decia mientras se quitaba algunas de sus lagrimas-
Tsunade: listo, aqui tienes PAPA- le entrego a su hija-
Naruto: ah..yo?- pregunto algo nervioso-
Tsunade: pues quien mas, anda no seas cobarde-
El rubio estaba que se moria de los nervios, jamas en su vida habia cargado un bebe. Y si se caia?. Pero en cuanto la tuvo en su brazos la pequeña habia dejado de llorar y se acurruco contra su pecho. Naruto volvia a llorar de felicidad, se acerco a su esposa y deposito a su hija en sus brazos.
Sakura: es preciosa verdad?- dijo con la voz cansada, pero al igual que su rubio, estaba llorando de felicidad-
Naruto: si, tanto como su madre- luego beso a la pelirrosa en lo labios-
Desde ahi, Naruto puedo observar mejor a su hija: tenia el cabello corto y de color rosa como el de su esposa, su piel era una mezcla de la suya con la de su pelirrosa, y sus ojos... bueno, aun no los abria, pero estaba seguro que serian azules como los suyos. Ademas la bebe se aferraba con una de sus diminutas manos a la bata de su madre.
Tsunade: y bien, como la llamaran?- pregunto a los primerizos padres-
Sakura: pues tenia pensado llamarla Kushina...- dijo con una sonrisa- que opinas amor?-
Naruto: encerio Sakura-chan? como mi madre?- dijo curioso pero a la vez alegre-
Sakura: por supuesto que si!-
Naruto: jeje, bien! en ese caso seras Kushina Uzumaki Haruno- le decia a su pequeña hija, que si bien no podia entenderlo, se mostraba de acuerdo con su nombre, ya que tenia uno de los dedos de Naruto en su otra manita. El rubio solo rio por la accion de su hija, y luego le dio un beso en su pelirrosa cabecita.
Tsunade: bien, los dejare solos un momento mientras hago los papeles- se dirigio a la puerta- oh, y Naruto...- el rubio la observo- tu madre estaria muy feliz de que su nieta llevara su nombre- termino con una sonrisa, para luego salir de la habitacion-
Despues de eso, los recien estrenados padres continuaron contemplando a su pequeña hija. Una hora despues, Ino ingresaba a la habitacion,
junto con Shikamaru, Sasuke, Tenten, Neji...etc. Todos sus amigos quedaron encantados con la recien nacida, en especial Sasuke; aunque no
lo demostrara estaba muy feliz por su mejor amigo. Pero paso a estar mas que feliz cuando el rubio le comunico que seria el padrino de la niña.
Naruto: nos parecio que seria lo mas justo- le dijo con una sonrisa- ya que Shikamaru fue el padrino de nuestra boda, te corresponde a ti por
derecho, jeje- dandole una palmada en el hombro al pelinegro-
Sakura: quieres cargarla Sasuke?- le pregunto a su ex-compañero-
Sakura: ahh...bueno- decia un poco ruborizado, mientras intentaba tomar con sumo cuidado a la bebe-
Naruto: jaja, parece que a Kushi-chan le agrada su tio Sasuke!- decia al observar como su hija tenia asiado el dedo indice de el pelinegro con fuerza-
Sakura: ya lo creo jaja- reia junto a su esposo-
Todos: jajaja!-
Horas mas tarde, cuando sus amigos ya se habian ido, la bebe comenzo a llorar. Naruto, que estaba durmiendo junto a Sakura, se levanto de un
salto para atenderla. La cargo en sus brazos, la mecio, le hizo caras; pero aun asi la pequeña no dejaba de llorar. Algo preocupado se acerco a su aun dormida pelirrosa. Cuando se desperto, tomo a su hija y le dijo a su marido que probablemente tendria hambre, como resulto ser. Asi que la pelirrosa se bajo un poco su bata, para poder amamantar a Kushina. Naruto las observaba algo sonrojado, pero muy feliz. Minutos despues, Kushina se lleno y se acurruco contra el pecho de su madre.
Naruto: jeje, como me gustaria que abriera sus ojitos- y como por arte de magia, su hija abrio lentamente sus ojos, dejando ver un azul zafiro
intenso- vaya, al parecer si saco mis ojos Sakura-chan-
Sakura: si, lo que la hace aun mas bonita, no lo crees?-
Naruto: jaja ya lo creo mi amor- decia rascando su nuca nerviosamente-
Sakura: ven aqui tonto- le dijo para luego darle un apasionado beso-
Ya en la noche, los jovenes padres y su hija dormian profundamente. Pero fuera del hospital, mas precisamente en a ventana de la habitacion de
Sakura, una sombra observaba la escena desde la rama de un arbol, con una sonrisa sanguinaria en el rostro.
????: vaya, vaya... la hija del gran Uzumaki Naruto por fin ha nacido- dijo en forma de burla- creo que al amo Zerkion le gustaria saber esto!!-
luego desaparecio en una bola de humo.
CONTINUARA....
Capitulo 1: Problemas, debemos escapar!
- Spoiler:
En la aldea de Konoha, mas precisamente en el hospital, nuestra querida pareja Narusaku salia con su pequeña. A Sakura ya le habian dado el alta, por lo que habia decidido irse a su casa para poder disfrutar el resto del dia junto a su esposo y su hija.
Sakura: ahh.. por fin aire libre!- decia mientras sostenia a Kushina en sus brazos-
Naruto: nee, Sakura-chan.. ni que hubieras estado una semana en el hospital- decia con una gotita en la frente-
Sakura: que dijiste?!- le dijo jalandolo de una oreja-
Naruto: ayy.. nada, solo que te..amo...aayy!- su esposa lo solto y le sonrio-
Sakura: yo tambien te amo!- y lo beso en los labios-
Naruto: "puede que ya no este embarazada, pero aun asi sus cambios de humor me dan miedo"- pensaba nervioso
Siguieron caminando un rato, cuando de repente Kushina empezo a llorar.
Kushina: mm..buaaaa!-
Naruto: Kushi-chan, que sucede?- decia el rubio tratando de animar a su hija- Sakura-chan, que le pasa?-
Sakura: no lo se amor- decia tambien algo preocupada, tratando de calmar a la pequeña-
????: jajaja, veo que para ser solo una recien nacida, esta enana fue capaz de detectarme- decia una voz desde las sombras-
Naruto: quien eres!?- grito poniendose delante de la pelirrosa y Kushina-
????: jaja mi nombre es Ketzua... un gusto!- exclamo con voz burlona-
Naruto: muestrate, ahora!- dijo el rubio-
Y de entre las sombras salio un sujeto bastante alto, de cabello castaño y ojos amarillos, en su boca podian verse unos dientes afilados. Llevaba unos pantalones azul oscuro y una capa violeta, ademas de una camisa gris, sandalias ninja y un collar con un simbolo algo extraño.
Naruto: que es lo que quieres aqui?- le pregunto seriamente y con el ceño fruncido-
Ketzua: mi querido amigo, no puedo decirtelo aun...pero...- dio un paso hacia a ellos- lo unico que puedo comentarte es que mi amo Zerkion busca dominar este patetico mundo shinobi-
Naruto: eso sera sobre mi cadaver!- exclamo lleno de rabia-
Ketzua: precisamente eso es lo que vengo a hacer... no puedo dejar que algo interfiera en el plan de mi amo- luego de esto, chasqueo sus dedos como dando una orden-
El suelo de Konoha comenzo a temblar, para luego formar una grieta de casi un kilometro. De ella empezaron a salir algunas criaturas horribles, con alas, algunas con cuernos y otras con colmillos enormes. Tenian aspectos animales como: serpientes, tigres y gigantescas aves.
Sakura: Naruto, que son esas cosas?!- pregunto alarmada sosteniendo a su hija contra su pecho-
Naruto: no lo se, pero debemos alejarnos de aqui, ahora!- le contesto tomandola de la mano, para luego salir a correr-
Ketzua: jeje, no lograran escapar- susurro. Dos bestias aladas se acercaron a el- matenlos!- ordeno-
Las bestias emitieron un gruñido y se lanzaron en la direccion de la pareja. El rubio y su familia corrian por las calles de su aldea tratando de escapar. Mientras corrian, observaron como algunas de as criaturas se abalanzaban contra los inocentes habitantes.
Naruto: maldicion!!- exclamo con un deje de frustracion- no puedo ayudarlos!!- al tiempo que se escondia en un callejon junto a Sakura y Kushina, que no dejaba de llorar-
Sakura: amor, no te preocupes por eso ahora- le decia a su marido algo agitada- shh... Kushi-chan... shh.. tranquila- trataba de calmar a su hija, meciendola-
????: Naruto!! Sakura!! por aqui!- les dijo alguien desde el tejado-
Naruto: Kiba! estas bien?-
Kiba: claro que si! anda, suban- les indico-
Naruto: hai!- el rubio ayudo a su mujer a subir junto con su hija.
Una vez en las alturas, su amigo castaño les indico que lo siguieran. Saltaban de techo en techo, hasta llegar a una zona que aun no habia sido invadida. Alli se encontraban todos sus amigos y algunos de sus sensei. Cuando se acercaron, Tsunade miro a Naruto.
Tsunade: escucha Naruto, este no es lugar seguro ni para Sakura, ni para tu hija- el rubio la escuchaba con atencion- asi que deberas irte de la aldea inmediatamente-
Naruto: pero que dices Oba-chan!!- le recrimo- la gente nos necesita!!-
Tsunade: ya lo se!! pero tu vida y la de tu familia estan en riesgo!!- le dijo seriamente- es a ti a quien buscan Naruto- ante esto, el shinobi agacho un poco la mirada- se que quieres quedarte a pelear, pero tu esposa y tu hija te necesitan mas que nosotros-
Naruto: yo... esta bien... que hacemos ahora?-
Shikamaru: la aldea entera esta rodeada, no podras salir- explico-
Sakura: entonces, como lo lograremos?- pregunto ahora preocupada-
Kakashi: mira Naruto, tu padre dejo algunos pergaminos del clan Uzumaki, probablemente puedas encontrar algo alli que te ayude- le sugirio el peliplata-
Tsunade: es verdad, esta en una caja oculta en mi despacho-
Ino: pero como llegaran alli sin ser descubiertos??- pregunto curiosa-
Sasuke: yo los ayudare- dijo acercandose al grupo- todo sea por mi ahijada, no dobe?-
Naruto: jeje, parece que alguien logro cambiarte, teme-
Tsunade: muy bien, vayanse, pero ya!!- exclamo-
Naru/saku/sasu: hai!-
Al poco tiempo, los 3 salian corriendo hacia la torre Hokague, con la pequeña Kushina en brazos de su madre. Cada vez estaban mas cerca, pero de la nada salieron las criaturas aladas que Ketzua habia enviado tras ellos. Sasuke activo su sharingan, dispuesto a pelear a muerte con aquellas bestias; Naruto estaba a punto de entrar en modo sannin, cuando el pelinegro le grito algo.
Sasuke: dobe, no pierdas mas tiempo!!- exclamo- yo los detendre mientras pueda, vete ahora!!-
Naruto: pero... Sasuke..-
Sakura: el sabe lo que hace, vamonos Naruto- le dijo su esposa pelirrosa-
Naruto: si.. teme, ten cuidado- le dijo comenzando a correr nuevamente.
Sasuke: hmp, jeje.. como si estas criaturas pudieran detener a un Uchiha!- y luego se abalanzo contra ellas, con su katana en mano-
Mientras tanto, la pareja y su hija ya habian llegado a la torre. Subieron rapidamente las escaleras hasta el despacho, donde el rubio se puso a revolver el lugar en busca de la caja oculta.
Naruto: donde diablos esta!!-
Sakura: aqui Naruto!- le indico a pelirrosa con el pie. Junto a ella, habia una especie de puerta en el suelo-
Naruto: bien, gracias Sakura-chan- dijo con una sonrisa, abriendo la pequeña puerta.
De alli, el ninja rubio saco varios pergaminos, pero uno en particular llamo su atencion. A diferencia del resto, este era de color gris oscuro, y estaba sellado con unas cadenas rojas. Venia con un sobre que decia: NO ABRIR, JUTSUS PROHIBIDOS. Haciendo caso omiso a lo que decia, Naruto rompio las cadenas y lo abrio.
Naruto: tiene que haber algo aqui que nos sirva- decia leyendo el pergamino-
Sakura: Naruto!! no tendrias que haber abierto ese pergamino, por algo estaba la nota-
Naruto: no hay tiempo Sakura-chan!!- le dijo a su esposa- aja! aqui hay algo- luego empezo a leerlo en voz alta- Jutsu de Espacio y Tiempo-
Sakura: que es eso?-
Naruto: aqui dice que nos permitira viajar en el tiempo, pero que podria resultar peligroso-
Sakura: entonces que haremos??- decia cada vez mas alarmada-
Naruto: escucha mi amor, calmate- la tomo del rostro- no tenemos otra salida, tendremos que usarlo- ella desvio un poco la mirada- hey mirame, veme a los ojos- la pelirrosa lo miro- te prometo que todo estara bien, no dejare que les hagan daño ni a ti, ni a Kushi-chan. Confia en mi, si?- la beso en los labios apasionadamente-
Sakura: esta bien, confiare en ti amor- le dijo con una sonrisa-
Naruto: bien, pon tu mano sobre mi hombro- luego comenzo a hacer una serie de sellos- Jutsu de Espacio y Tiempo!!- grito-
Despues de eso los tres desaparecieron del despacho. En otra parte, un bosque, se abria un portal del que salieron Naruto, Sakura y su hija. La pelirrosa habia procurado sujetar bien a Kushina para que no se cayera.
Sakura: donde estamos?- pregunto a su marido-
Naruto: no lo se, pero debemos buscar donde ocultarnos-
Sakura: si..- arropo un poco a su hija- ya Kushi-chan, no pasa nada- decia tranquilizando a su hija, que continuaba llorando- ya paso todo, mami esta aqui- acariciando su rostro. Al poco tiempo, la bebe se durmio en su brazos-
Naruto: me alegra que este mas tranquila- decia mirando a su hija con ternura- vamos por alli- señalando un punto entre los arboles-
Sakura: hai!-
Mientras ellos se escondian; en Konoha, ahora casi totalmente destruida, Ketzua estaba arrodillado frente a una sombra tan alta como Naruto. Al parecer, habia recibido varios golpes por parte de ella, ya que tenia una herida abierta en uno se sus brazos, sumado a varios cortes en su espalda, piernas y rostro.
Ketzua: lo siento amo, han escapado- decia agitadamente-
????: ya me lo haz dicho!! pero no lograremos nada sin el aqui!!!- exclamaba realmente furioso-
Ketzua: amo Zerkion, le prometo que los seguiremos hasta matarlos!!- le dijo a la sombra-
Zerkion: mas te vale, o tu seras el que acabe muerto- dicho esto, desaparecio como si nada-
CONTINUARA.....
Proximo capitulo: Donde estamos???
- Spoiler:
Naruto y Sakura, que habian aparecido en un bosque luego de realizar el jutsu prohibido, trataban de averiguar donde se encontraban exactamente. Despues de caminar varias horas, se detuvieron en un claro del bosque, junto a un rio y algunos arboles con frutas.
Naruto: ahhh- suspiraba- jamas imagine que algo asi podria ocurrir despues de la guerra- se lamentaba- ni siquiera trajimos nada para sobrevivir aunque sea unos dias....-
Sakura: ehh... bueno...- miro a su esposo y se sonrojo- yo si traje algo-
Naruto: que?- pregunto confundido- tu sabias de esto, Sakura-chan?-
Sakura: por supuesto que no!- se defendio- lo que sucede es que desde que te fuiste a esa mision, sentia que alguien me vigilaba, dia y noche...-
Naruto: porque no me lo dijiste amor?-
Sakura: no queria preocuparte, lo siento- le dijo y despues lo beso- pero igualmente, no estaba segura. Aun asi, decidi empacar algunas de nuestras cosas por si sucedia algo...-
Naruto: y.. donde estan?- dijo mirando hacia todos lados-
Sakura: jaja tonto, las tengo en un pergamino-
Naruto: pero donde esta el pergamino?-
Sakura: ya lo saco... tan solo sosten a Kushina un momento- le dijo mientras depositaba a su hija en los brazos de su padre. Luego hizo unos sellos, se escucho una pequeña explosion y cuando el humo se disipo, frente a ellos habia un pergamino de tamaño mediano, de color rojo.
El rubio estaba sorprendido, realmente su esposa era muy inteligente, aunque eso ya lo sabia desde la academia. Tambien se sorprendio cuando la pelirrosa saco del pergamino: una carpa, provisiones, las cosas de la bebe y una mantas. Ella solo le dedico una sonrisa despues de ver la cara de sorpresa de su marido. Casi al anocher, ya tenian el campamento armado, y sobre un fogata que Sakura habia hecho, se cocinaban unos peces que Naruto habia pescado en el rio.
Naruto: en un momento comeremos, esta bien?- decia mientras se acercaba a su esposa que se encontraba recostada contra un arbol- pero creo que Kushi-chan ya comio jajaja- viendo como la pelirrosa se subia su camisa nuevamente-
Sakura: jeje si...- al tiempo que acomodaba a su hija contra su pecho- me gustaria saber donde estamos...- mirando alrededor- no recuerdo este lugar...-
Naruto: yo tampo....- no puedo continuar, puesto que algo en uno de los arboles le llamo la atencion- no puede ser..-
Sakura: Naruto que pasa?-
Naruto: mira hacia alla- le indico uno de los arboles- ese kunai... es de tres puntas, como los de mi padre...-
Sakura: no me digas que...?-
Naruto: no, ese kunai lo puse yo... - decia recordando- cuando volviamos del campo de batalla con Sasuke, nos detuvimos por el cansancio... no muy lejos de aqui...-
Sakura: crees que todavia esten por aqui?-
Naruto: no, supongo que habran pasado 2 dias desde que nos fuimos-
Sakura: como lo sabes mi amor?- le pregunto sorprendida-
Naruta: veras, el mango de ese kunai tiene una cinta azul, que contiene parte de mi chakra- explicaba a su mujer- pero ahora es de otro color, lo que me dice que ya nos alejamos-
Sin ninguna duda, Naruto era el ninja numero 1 en sorprender a la gente. Como rayos se le pudo haber ocurrido esa idea?. Pero ya acostumbrada a todas las sorpresas que le daba su marido en ciertos momentos, decidio guardarse el comentario que tenia preparado y le sonrio. Aunque habia una duda que todavia la mantenia inquieta. Entonces, eso queria decir que habian aparecido en el pasado?, no parecia muy logico... pero despues de ese dia, ya nada parecia tener logica para ella.
Sakura: entonces, donde queda este bosque exactamente?-
Naruto: pues, supongo que a unos kilometros de Konoha... o al menos eso es lo que recuerdo- dijo algo confundido-
Sakura: mmm... ya veo- le dirigio una mirada a su hija para comprobar que se hubiera dormido. La arropo un poco y luego se observo nuevamente al rubio- y que hacemos ahora? no podemos dejar que nuestros yo de esta epoca nos vean-
Naruto: mmm, creo que podriamos hablar con la vieja de este tiempo, seguro entendera la situacion- con una sonrisa tranquila-
Sakura: es buena idea... pero aun asi, como llegaremos hasta ella sin ser descubiertos en la aldea?-
Naruto: ehh... jeje, creo que no habia pensado en eso- decia nervioso-
Sakura: nunca cambiaras amor, sigues siendo tan baka como siempre-
Naruto: Sakura-chaaaan!- le dijo con un aura de depresion-
Sakura: pero aun asi... te amo- le dijo con una sonrisa radiante-
Naruto dejo atras su depresion para darle un tierno beso en los labios. Media hora despues, cenaron y se dirigieron a dormir, pero el rubio dejo unos de sus clones para que hiciera guardia durante la noche. Antes de dormir, habian acordado idear un plan en la mañana que les permitiera entrar en la aldea sin ser descubiertos. Cuando su esposa ya se habia dormido, la pequeña Kushina empezo a gimotear; como buen padre, Naruto se acerco a su hija para tranquilizarla, la tomo en brazos y la mecio hasta que se volvio a dormir.
Naruto: "je, es tan pequeña... no puedo dejar que nada le suceda"- pensaba el rubio viendo a su hija dormir- "jamas me lo perdonaria si algo le pasara a ella y Sakura-chan. Debo encontrar una forma de terminar con todo este lio cuanto antes"-
Esa noche, el kitsune se hizo la promesa de que jamas dejaria a su familia sola, no mientras el siguiera con vida. Estaria dispuesto a matar a quien quisiera hacerles daño, solo para protegerlas, aun a costa de su propia vida.
En Konoha del futuro, los amigos de la pareja habian sido capturados y apresados por Ketzua y sus bestias.
Tsunade: que es lo que quieres de nosotros?-
Ketzua: ohh.. nada en particular- se acerco hasta quedar cara a cara con ella- solo quiero que me digas donde estan Uzumaki Naruto y Haruno Sakura-
Tsunade: estupido... y piensas que te lo voy a decir?- le dijo con una sonrisa burlona-
Ketzua: pero tendras que hacerlo... eso si quieres seguir viva, al igual que tus ninjas- señalando a los demas, que se encontraban heridos, en el suelo sujetados por cadenas-
Tsunade: "diablos, que puedo hacer"- pensaba preocupada- esta bien, acercate- le dijo al demonio con la mirada baja-
Ketzua: sabia que lo harias- pero no conto con que Tsunade habia liberado uno de sus brazos, para luego darle un puñetazo en todo el rostro- maldita seas!!!- le grito adolorido despues de levantarse- acabas de firmar tu sentencia de muerte!!-
Tsunade: prefiero morir antes de delatar a Naruto y Sakura- le respondio con la mirada en alto-
Ketzua: jajajaja- reia de forma macabra- bien, me divertire contigo mañana, primero debo arreglar unos asuntos pendientes- se dio vuelta y les indico a los demas demonios- llevenlos a la prision, mantenganlos vivos hasta que vuelva. Sere yo quien me encargue personalmente de ellos-
Demonios: si señor!!- se acercaron a los ninjas heridos y comenzaron a trasladarlos. Para entonces, Ketzua ya se habia ido.
En la prision, la unica que se mantenia despierta era la Hokague. Observaba a sus compañeros heridos, luego alzo la mirada al techo, y admiro la luna llena desde una ventana con barrotes.
Tsunade: "Naruto, espero que estes bien"- pensaba- "Donde quiera que estes ahora, espero que puedas conseguir algo de ayuda"- fue su ultimo pensamiento, ya que despues se quedo dormida por el cansancio-
CONTINUARA.....
Proximo capitulo: El plan
Capitulo 3: El Plan
- Spoiler:
Ya en la mañana, Naruto y Sakura se encontraban sentados alrededor de una gran piedra, en la que habian apoyado una especie de mapa de la aldea. Trataban de idear una buena manera de entrar sin ser descubiertos, al final decidieron parar un momento para desayunar.
Sakura: ahh, bueno lo poco que sabemos es que toda la aldea esta rodeada-
Naruto: si, elegimos un mal momento para aparecer aqui, con la guerra se han esforzado por mantener la seguridad- decia seriamente
Sakura: oye, que conste que no a sido culpa nuestra- le dijo tiernamente- jamas pensamos que algo asi ocurriria-
Naruto: lo se- la beso en la mejilla- pero no puedo evitar sentirme culpable, me buscan a mi...-
Sakura: encontraremos la forma de ayudarlos- le dijo con una sonrisa tranquilizadora-
Naruto se sentia feliz, ya que a pesar de todo, su esposa trataba de mantenerlo alegre y tranquilo. Ya habian terminado de desayunar, asi que decidieron seguir con su estrategia. Casi una hora despues, tenian todo listo para poner en marcha su plan. Este consistiria en: primero, conseguir nuevas identidades (para lo cual emplearian un jutsu); segundo, hacerse pasar por ninjas que buscaban trabajo en la aldea; y tercero, llegar a la torre sin ningun tipo de problema.
Naruto: lista, amor- le pregunto a su esposa, luego de guardar todas sus cosas en el pergamino rojo-
Sakura: si, puedes sostener a Kushina mientras realizo el jutsu?- le contesto mientras se acercaba-
Naruto: claro!- respondio con una sonrisa, para luego tomar a su hija en brazos-
Sakura: bien, ahora- hizo una serie de sellos y luego una nube blanca los envolvio-
Cuando la nube se disipo, el rubio comprobo que, en efecto, el jutsu habia funcionado; su esposa tenia el cabello castaño, largo hasta la mitad de su espalda y ojos color miel. Llevaba puesto un kimono rojo, con bordes dorados. La verdad, para el seguia siendo su misma Sakura-chan, aun con el cambio de apariencia. Sakura comprobo lo mismo en su rubio marido; su cabello ahora era negro y corto, ya no estaba en punta, pero aun asi se veia revuelto, y sus ojos eran cafe oscuro. En cuanto a la pequeña Kushina, su cabello corto era castaño claro y sus ojos iguales a los de su padre.
Sakura: funciono!- exclamo contenta consigo misma- bueno, ahora ve a cambiarte Naruto-
Naruto: si, ten- le paso a su hija nuevamente, que ya se habia vuelto a dormir- ya regreso-
El kitsune termino de vestirse, y ahora llevaba: una pantalon negro, una camiseta azul oscuro, su chaleco de jounin y sus sandalias ninjas.
Naruto: bien, estamos listos- dijo con una sonrisa-
Sakura: en ese caso pongamonos en marcha-
Y asi, nuestra joven pareja emprendio el camino hacia Konoha. Exactamente 4 horas habian pasado, cuando a lo lejos, Naruto puedo distinguir las grandes puertas de la aldea. Cuando estuvieron frente a ella, Sakura se puso un poco nerviosa, tenia miedo de que el plan no funcionara. Su esposo le sonrio y la tomo de la mano, diciendole que todo iria bien. Ya mas tranquila, cruzaron las puertas.
Ninja 1: alto ahi!- les dijo un joven ninja, de cabello blanco-identifiquense!- les ordeno
Naruto: mi nombre es Kazuo Yakutsi, ninja de la aldea de la lluvia- respondio sonriendo- y ella es mi esposa- señalando a Sakura-
Sakura: Natsuko Yakutsi- respondio tambien con una sonrisa-
Ninja 1: que buscan en esta aldea?-
Naruto: buscamos trabajo, vera...- el shinobi se puso serio- durante la guerra lo perdimos todo y ademas... debo mantener a mi familia- se aparto un poco para que el ninja pudiera ver a su hija-
Ninja 1: mmm... ya veo- observando a la bebe- pero aun asi.....-
Ninja 2: oh, ya basta Takeshi!- dijo una femenina voz interrumpiendo a su compañero- dejalos pasar de una vez!- exclamo la muchacha de pelo negro-
Takeshi: pero... Suri...- trato de decir-
Suri: nada de peros!- se puso al lado de Sakura y sonrio a la bebe- no ves que necesitan ayuda- le dijo a su compañero- pero mira que pequeña mas hermosa!!-
Sakura: gracias- decia sonrojada-
Suri: cuanto tiene?- le pregunto-
Sakura: un mes- mintio la kunoichi. Habian acordado con Naruto mentir acerca de la edad de Kushina, solo para evitar sospechas. Sino, quien habria de creerles que habian viajado con una recien nacida, solos y por el bosque?-
Suri: bien, pueden pasar-
Narusaku: muchas gracias!- decian, mientras se dirigian a la aldea-
Mientras caminaban por la aldea, muchas miradas se posaban en ellos, pero solo se limitaban a saludarlos, darles la bienvenida y admirar a su hija. Aun asi, la kunoichi volvia a ponerse algo nerviosa, por lo que su esposo volvio a tomarla de la mano y sonreir.
Naruto: tranquila, no va a pasar nada- le dedico una de sus brillantes sonrisas- confia en mi, si?-
Sakura: esta bien- sonriendo-
Caminaron otro buen rato, cuando de repente el estomago de Naruto comenzo a rugir. Algo sonrojado, miro a su esposa.
Sakura: se lo que estas pensando!- le dijo adivinando sus intenciones- pero no vamos a detenernos en el Ichiraku, entendiste?-
Naruto: oh, por favor Sakura-chan- le susurro para que nadie pudiera oirlos- siiii??- le dirigio una mirada de cachorro triste-
Sakura: uuiishh, esta bien... pero ya no pongas esa cara-
Naruto: sii! pero... debes admitir que tu tampoco has comido nada desde que salimos, amor-
Sakura: je... en eso tienes razon, anda vamos-
Continuaron una calles mas, hasta que se detuvieron junto al puesto de ramen. Entraron y se llevaron una gran sorpresa: los Naruto y Sakura de esa epoca estaban alli!!. Pensaron que lo mejor seria irse y volver mas tarde, pero el rugido de sus estomagos los obligo a quedarse. (N.a: a partir de ahora, a los Naruto y Sakura del futuro los escribire asi: Naruto (F)= Naruto Futuro. Asi podran diferenciarlos)
Ichiraku: bienvenidos! que se les ofrece?- les pregunto una vez que se sentaron-
Naruto (F): dos miso ramen, por favor- le dijo con una sonrisa, a pesar de estar algo inquieto por la presencia de su otro yo-
Inchiraku: bien, Ayame!- llamo a su hija, que luego de unos minutos aparecio por una puerta- quedate por si vienen mas clientes, ire a prepar sus ordenes- señalo a la pareja-
Ayame: si padre- contesto alegremente-
Naruto: hola, mi nombre es Naruto Uzumaki- los saludo, haciendo que los jovenes lo observaran-
Naruto (F): je, hola.. mi nombre es Kazuo- dijo mientras se presentaba- y ella es mi esposa, Natsuko-
Sakura: (F): hola- dijo con una sonrisa-
Naruto: un gusto conocerlos- les devolvio la sonrisa- por cierto... ustedes no son de aqui, verdad? digo, no los habia visto antes por aqui-
Sakura: Naruto! eso no se pregunta- le dijo una sonrojada pelirrosa-
Naruto (F): jeje, no... esta bien- le contesto un poco mas tranquilo- el tiene razon, somos de la aldea de la lluvia-
Sakura: oh, y... que hacen aqui?-
Naruto: y luego yo soy el que pregunta lo que no se debe- susurro para si mismo-
Sakura (F): veran, hemos venido a pedir trabajo- les explicaba- durante la guerra, perdimos nuestras cosas... y es por eso que hemos venido a hablar con la Hokague-
Naruto: ya veo...- dijo pensativo- no se preocupen, seguro la vieja les dara trabajo jeje-
Sakura: Naruto! no llames asi a mi sensei- le reclamo-
Naruto: nee, lo siento Sakura-chan-
Naruto (F): y ahora que nos han preguntado sobre nuestros planes....- dijo llamando la atencion de los chicos- ustedes que hacen aqui?-
Sakura: ahh, bueno.... nosotros....- decia nerviosa y sonrojada-
Naruto: jeje- vio su reaccion y la tomo de la mano- Sakura-chan y yo somos novios, y estamos en una cita!- dijo con una sonrisa-
Sakura (F): "ya lo recuerdo, aqui fue nuestra primera cita, jeje"- pensaba al verlos- oh vaya, felicidades chicos!-
Los jovenes solo sonrieron un poco sonrojados. Siguieron hablando de temas sin importancia, hasta que la pequeña Kushina comenzo a gimotear suavemente.
Sakura (F): ya mi niña... shh- mecia a su hija para poder tranquilizarla- tranquila...- de a poco la bebe se fue calmando-
Sakura/Ayame: kyaaaaaa! pero que monadaa!- exclamaron ambas mujeres al verla- como se llama?-
Naruto (F): su nombre es Ku...- iba a cometer una tonteria, cuando fue interrumpido-
Sakura (F): ...miko- completo con una sonrisa nerviosa- su nombre es Kumiko-
Sakura/Ayame: oohhh, que lindaa!- decian mientras le dedicaban mimos a la pequeña-
Naruto (F): "uff, por suerte Sakura-chan me salvo"- pensaba nerviosamente- "estuve a punto de meter la pata"-
Las mujeres seguian dedicandole mimos y cariacias a la niña, incluso Naruto sonreia y hacia algunas caras para animarla. Minutos despues, llego el dueño con las ordenes de los jovenes padres.
Ichiraku: ojala lo disfruten!!- dijo sonriendoles-
Narusaku: muchas gracias!-
Ayame: quiere que la cargue mientras come?- le pregunto a Sakura (F)-
Sakura (F)- oh, si gracias... seria de gran ayuda- luego deposito a su hija en brazos de la castaña-
Mientras comian, Sakura, Naruto y Ayame seguian alrededor de la pequeña. Cuando al fin terminaron de comer, Kushina comenzo nuevamente a llorar. Pero esta vez, fue su padre quien la recibio en sus brazos.
Naruto (F)- je, que sucede mi pequeña?- apoyo su frente con la de su hija- seguramente extrañaste a papi, verdad?- y en efecto, la niña se mostro de acuerdo al acurrucarse contra su pecho- jejeje- reia muy feliz, luego le dio un pequeño beso en su frente-
Sakura/Ayame: kyaaaaa!, pero que padre mas amoroso!!!- se mostraron encantadas por la accion de el kitsune-
Sakura (F): jaja, ya lo creo- se acerco a su esposo e hija, depositando un beso en cada mejilla- ya es hora de irnos, no lo crees?-
Naruto (F): hai!- se dirigio al grupo de jovenes- nos tenemos que ir, fue un gusto conocerlos chicos!-
Todos: igualmente!-
Terminaron de pagar y salieron fuera del lugar. Se alejaron unas calles, cuando sintieron que alguien los llamaba.
Naruto: oigan, esperen!- les decia corriendo hacia ellos-
Sakura (F): que sucede chicos?-
Sakura: hemos venido a acompañarlos ante la Hokague- dijo sonriendo-
Naruto (F): oh, no es necesario...-
Naruto: insistimos, de paso le pido unas vacaciones a Oba-chan jaja- decia con los brazos detras de su nuca-
Naruto y Sakura del futuro se miraron, preguntandose si seria buena idea. Como no tenian mucho tiempo, les dijeron:
Narusaku (F): de acuerdo- les contestaron con una sonrisa-
Naruto: jeje, bien! entonces...en marcha-
Y asi los 4 ninjas emprendieron su camino a la torre Hokague.
CONTINUARA.....
Capitulo 4: Hablando con la Hokague
- Spoiler:
Los jovenes ninjas caminaban por las calles de Konoha rumbo a la torre. Iban tranquilamente, conversando y riendo, cuando se les unio otra pareja; eran Ino y Shikamaru!
Ino: hola parejita!- les dijo a la pelirrosa y el rubio- oh....disculpen, quienes son?- pregunto confundida a Sakura y Naruto (F)-
Naruto (F): soy Kazuo y ella es mi esposa Natsuko- le contesto con una sonrisa-
Ino: vaya, bienvenidos!- en ese momento reparo en la hija de ambos- ahhh! esa es su bebe?- exclamo con corazones en los ojos-
Sakura (F): jeje...si- dijo con una gotita estilo anime-
Ino: pero que cosita mas bonitaaa!!- se acerco a la pequeña y le hizo una caricia- Frentona, deberias de pedirle a tu novio una igual, no crees??- mirando a la pelirrosa de forma picara-
Sakura: pero que dices Ino-cerda!!- le dijo a la rubia completamente roja-
Shikamaru: nee, que problematico- se dirigio a su compañera- ya vamonos Ino, Chouji nos debe estar esperando-
Ino: es cierto, vamos- continuaron su camino, pero antes dijo- espero que me des una sobrina igual de hermosa frentona!!-
Sakura: "uuy, esta cerda y sus tonterias!"- penso-
Inner: "de que te quejas?"- le dijo a la pelirrosa- "yo opino igual que ella, deberiamos de pedirselo a nuestro rubio"- dijo decidida-
Sakura: "tu tambien vas a molestarme con eso"- lo medito un segundo- "ademas, aun somos muy jovenes"-
Inner: "pero no niegues que lo pensaste jaja"- se burlaba-
Sakura: "oh ya cierra el pico!!"-
Luego de esto siguieron caminando. Minutos despues, Naruto (F) diviso la torre. Ahi fue cuando comenzo a inquietarse de verdad; que pasaba si Tsunade oba-chan no le creeia? Lo tomaria por un loco?....no, pero aun asi no dejaba de pensar en ello. Su esposa lo noto y le acaricio la mejilla.
Sakura (F): estas bien?- le pregunto algo preocupada por su expresion-
Naruto (F): si, no te preocupes- como respuesta le sonrio-
Sakura (F): seguro?-
Naruto (F): mas que seguro- y la beso-
El rubio y la pelirrosa los observaban algo sonrojados, pero despues Naruto sintio algo.
Sakura: Naru, estas bien?- le pregunto a su novio en un susurro-
Naruto: si, solo que.... siento algo raro..- ella lo miro confundida- lo que trato de decir, es que... cuanto mas los veo, mas conocidos se me hacen-
Sakura: sabes? a mi me pasa igual... es como si ya los conociera- observo a la pareja un momento y luego miro a su novio- sobretodo su hija, siento algo raro cuando la veo...-
Inner: "chica, eso se llama instinto maternal jaja"-
Sakura: "tu otra vez?"- le dijo algo molesta- "ya vete"-
Naruto (F): se encuentran bien chicos?- les pregunto al ver que se habian detenido-
Naruto: si, no hay problema-
Despues de esto siguieron caminando hasta llegar a la torre, subieron las escaleras y alli se encontraron con Shizune. Ella sonrio y saludo a Naruto y a Sakura, pero de inmediato reparo en la otra pareja.
Shizune: hola, mi nombre es Shizune, asistente de la Hokague- los saludo alegremente- y ustedes son...?-
Naruto (F): Kazuo, y mi esposa Natsuko- se presento. La verdad es que estaba harto de explicar siempre lo mismo, pero era necesario- Venimos a hablar con Tsunade-sama.
Shizune: oh bueno, le avisare. Esperen un momento aqui- les dijo aun sonriendo-
Sakura (F): gracias- le agredecio tambien con una sonrisa-
Mientras la pelinegra se adentraba en el despacho de la Hokague, los jovenes quedaron hablando un buen rato.
Shizune: Tsunade-sama, hay 2 personas afuera que desean hablar con usted- le explico luego de hacer una reverencia-
Tsunade: encerio?, pues diles que pasen- contesto mientras revisaba algunos papeles-
Shizune: hai!-
Cuando salio, les aviso a Naruto y Sakura (F) que podian pasar, a lo cual ellos asintieron algo serios.
Shizune: sucede algo?-
Naruto (F): no, solo que el tema que vamos a tratar con Tsunade-sama es algo delicado-
Shizune: oh bueno, no se preocupe- le puso una mano en su hombro- seguro que ella lo escuchara y entendera-
Naruto (F): si, estoy seguro jeje- le dijo con una sonrisa- vamos, amor- le dijo a su esposa-
Sakura (F): vamos- y lo tomo de la mano, para luego entrar al despacho-
Entraron y alli la vieron, tan ocupada como siempre, con las columnas de papeles a cada lado de su escritorio, solo que esta vez no estaba concentrada en ellos, sino en las dos personas que habian entrado. Los miraba atentamente, con sus brazos cruzados firmemente. Ante esto, el kitsune trago saliva.
Narusaku (F): buenos dias, Hokague-sama- le hicieron una reverencia-
Tsunade: por favor, no hacen falta tantas formalidades- les dijo ablandando un poco su mirada- sientense-
Narusaku (F): hai!- luego tomaron asiento-
Tsunade: me ha informado Shizune que querian hablar conmigo, señor y señora...?-
Naruto (F): Kazuo Yakutsi, y mi esposa Natsuko- informo algo cansado- pero... en realidad.... no somos quien decimos ser...-
Tsunade: y entonces... quienes son, señor Yakutsi?- le pregunto un tanto sorprendida-
Naruto (F): ya sabes que hacer- le dijo a su esposa, a lo cual ella asintio- esta a punto de verlo-
La kunoichi hizo un par de sellos, y nuevamente una nube blanca los envolvio (N.a: que quede claro que Naruto es quien sostiene a su hija, sino lo recuerdan lean el capitulo anterior). Cuando se disipo, la rubia Hokague no podia creer lo que veia.
Tsunade: no.. no puede...ser- dijo abriendo sus ojos a mas no poder-
Naruto (F): mi nombre es Naruto Uzumaki, tengo 22 años, soy jounin de la aldea de la hoja- dijo el rubio seriamente- y el proximo Hokague- termino con la mejor de sus sonrisas-
Sakura (F): yo soy Sakura Uzumaki, tambien tengo 22 años, soy jounin y ninja medico de la aldea de la hoja- explico a su maestra- y la esposa de proximo Hokague-
Tsunade: esto.. es encerio..?- pregunto aun sin creerselo-
Naruto (F): por supuesto que si oba-chan!!- le dijo alzando un poco la voz-
Tsunade: pero...como?-
Sakura (F): eso ibamos a explicarle, sensei-
Tsunade: pues que empiecen las explicaciones- dijo mientras se dejaba caer en su silla y sacaba una botella de sake-
Y asi fue como el rubio y la pelirrosa del futuro comenzaron a explicarle a la rubia como es que habian llegado ahi. Pero una vez que nombraron el nacimiento de Kushina, ella los interrumpio.
Tsunade: esperen, Kushina? quien es ella?-
Naruto (F): es... nuestra hija- alzando un poco los brazos para que pudiera ver mejor a la bebe-
Tsunade: su..hija?!- pregunto sorprendida viendo a la pequeña pelirrosa, pero alzo tanto la voz que la desperto-
Kushina: mm..buaaaa!!-
Naruto (F): mira lo que has hecho vieja!!-
Tsunade: mocoso maleducado!!- le propino un buen capon en la cabeza- no fue intencion mia para que lo sepas bien!!-
Sakura (F): ya, silencio.. lo estan empeorando!!- les dijo a ambos. Luego tomo a su hija en brazos- ya Kushi-chan.... shhh..no van a hacerte daño...shhh- la mecia suavemente para tranquilizarla- no pasa nada....- al escuchar la voz de su madre, la pequeña dejo de llorar y se aferro a ella, volviendo a cerrar sus ojos-
Tsunade: Sakura....- dijo con una sonrisa, su alumna la miro- veo que te has convertido en una madre responsable... estoy orgullosa-
Sakura (F): gracias, sensei- le dijo muy sonrojada-
Tsunade: y bien.. cuanto tiene esta enana?-
Naruto (F): solo 2 dias- le dijo mientras miraba tiernamente a su hija-
Tsunade: jeje, veo que tu tambien eres un buen padre Naruto- el solo le sonrio- pues bien, continuen con su historia.... quiero saber como es que llegaron aqui y encima con una recien nacida-
Naruto (F): eso haciamos hasta que nos interrumpiste, vieja borracha- susurro para si mismo-
Tsunade: decias algo, Naruto- haciendo tronar sus nudillos. El rubio nego nerviosamente- en ese caso continuen-
Volviendo a comenzar con su relato, los jovenes ninjas le comentaron todo lo que habia sucedido desde la llegada de su hija; el ataque de Ketzua, como Sasuke se ofrecio a entretener a las bestias mientras ellos escapan, los pergaminos que el Cuarto Hokague dejo a Naruto, el jutsu que habian utilizado y el plan que habia ideado para entrar en la aldea.
Tsunade: vaya, en verdad estan en un aprieto-
Naruto (F): lo sabemos, pero no podemos esperar a que las cosas se calmen, oba-chan... necesitamos su ayuda- le dijo seriamente-
Tsunade: me lo imaginaba, pero entenderas que debemos revelar tu pequeño secreto para ello, no?-
Sakura (F): si, lo sabemos sensei-
Tsunade: en ese caso, es mejor decirlo cuanto antes.... Shizune!- exclamo, y fuera de la habitacion oyeron pasos acercandose-
Shizunes: me necesitaba, Hokague-saamaahhhhh- grito sorprendida al ver a Naruto y Sakura (F)-
Tsuande: reune a todos inmediatamente- le dirigio una mirada seria- tenemos un problema, enorme...-
CONTINUARA..... Proximo capitulo: Identidad descubierta
Última edición por Alex3467 el Miér Nov 14, 2012 12:43 pm, editado 1 vez
Alex3467- Clan Genbu
Mi casaaa! (Trabajando en un nuevo FanFic)
4936
Re: "Viaje al Pasado" (C)(+13) Cap. 10 (13/11/12)
Capitulo 5: Identidad descubierta
Capitulo 6: Sorpresas
Capitulo 7: Sasuke vs Bestias
Capitulo 8: Miedo
Capitulo 9: Recuerdos dolorosos
- Spoiler:
Shizune aun seguia en la puerta, observando con sorpresa como las dos personas que habian entrado antes tenian el aspecto de Naruto y Sakura, con la diferencia de que estos presentaban algunos cambios.
Shizune: pero.... que..esta pasando..aqui?-
Tsunade: eso es lo que vamos a explicarles, pero primero ve a avisar a los demas!- dijo dando un golpe a su escritorio-
Shizune: hai Lady Tsunade!- y salio corriendo como un rayo para avisar a los demas ninjas-
Tsunade: bien, ahora..- observando a el rubio y la pelirrosa- vamos- y se dirigio a la puerta-
Naruto (F): y exactamente donde vamos?- pregunto confundido-
Tsunade: es un salon especial que utilizamos para las reuniones, se encuentra bajo esta torre-
Sakura (F): y porque alli, sensei?- interrogo la pelirrosa siguiendo a su maestra escaleras abajo-
Tsunade: alli nadie nos interrumpira, y tambien es lo suficientemente grande como para la mitad de la villa-
Naruto (F): wow, eso es mucho espacio-
Una vez que llegaron al salon, la Hokague les ordeno que volvieran a su forma anterior, es decir, el señor Kazuo y la señora Natsuko. Ellos le preguntaron porque, pero ella solo se limito a reir y decir:
Tsunade: o nada, solo que me encantaria ver sus caras de sorpresa, jaja-
Narusaku: "esta completamente loca"- pensaron al mismo tiempo, con una gotita estilo anime- esta bien, como diga-
Despues de volver a su transformacion, se sentaron frente a una larga mesa. La Hokague en una punta y ellos a su derecha, donde se dispusieron a esperar al resto de los ninjas.
Mientras tanto con Shizune, ella ya habia avisado a los Naruto y Sakura de ese tiempo que la Hokague los llamaba con urgencia, y cuando ellos le preguntaron porque, no respondio y salio a correr nuevamente.
Sakura: que extraño, pero bueno... ordenes son ordenes- tomo la mano del rubio- vamos amor?-
Naruto: hai!- como ya estaban en la torre, solo entraron y se dirigieron a la sala-
En la sala otra vez, Tsunade y los ninjas del futuro se encontraban charlando acerca del amo de Ketzua, Zerkion. La Hokague se encontraba muy pensativa desde que escucho el nombre.
Tsunade: creo haber escuchado ese nombre en algun lugar- explicaba- pero no logro recordar donde...-
Naruto (F): oba-chan, cuanto falta para que vengan.... me estoy aburriendo- dijo suspirando-
Tsunade: no mucho, Shizune esta tan sorprendida que no dudara en buscar a todos rapidamente para que le expliquemos esto- dijo con una sonrisa-
Naruto (F): bien, pero aun asi me aburro-
A los 20 minutos de decir eso, aparecieron por la puerta un rubio y una pelirrosa, que se sorprendieron al verlos alli. Aun asi no preguntaron nada y se sentaron junto a la Hokague, del lado izquierdo. Paso casi una hora, y fue entonces cuando los ninjas faltantes aparecieron en el lugar, y al igual que sus amigos, se sorprendieron de ver alli a esa extraña pareja. Cada uno tomo lugar en la mesa y esperaron. Al momento, la rubia Hokague se levanto de su asiento.
Tsunade: bien, los he llamado a todos aqui para tratar un problema muy serio-
Neji: disculpe la interrupcion Tsunade-sama, pero...- dijo el castaño- si estan tan serio, que hacen estas personas aqui-
Tsunade: veras Neji, estas personas han venido aqui por mi ayuda- le dijo al Hyuuga- porque el problema del que voy a hablarles me lo han comentado ellos- con esta explicacion, el castaño asintio- tengo entendido que algunos de ustedes los conocen, cierto?- Naruto, Sakura, Ino y Shikamaru levantaron sus manos, pero extrañamente Shizune no lo hizo- Ino, harias el favor de decirles al resto quienes son?- la rubia asintio
Ino: son los señores Kazuo y Natsuko- explico a sus compañeros- pero... que tiene que ver eso Tsunade-sama?- le pregunto confundida-
Tsunade: que pasaria si les dijera que... estas personas no son quienes dicen ser?-
Naruto: de que hablas oba-chan?- dijo el rubio- entonces quienes son?-
Tsunade: ya lo veran- hizo una seña a Sakura (F)-
La kunoichi asintio, para luego depositar a su hija en los brazos de su padre. Realizo los sellos, y nuevamente el humo los envolvio, al disiparse la cara de sus amigos no tenia precio. Todos estaba en shock, las unicas que no parecian sorpenderse eran Tsunade y su asistente.
Todos: pero que rayos esta pasando aqui??!!- gritaron todos- quienes son ellos??!!-
Tsunade: sus nombres son Naruto Uzumaki y Sakura Uzumaki, ambos tienen 22 años y son jounins de Konoha- les explico seriamente-
Lee: pero... como es posible... si ellos estan aqui!!- señalando a un rubio y a una pelirrosa que aun no se habian recuperado del shock al ver a sus otros yo-
Naruto (F): oba-chan tiene razon, yo soy Naruto- les dijo a sus amigos- pero nosotros venimos del futuro, 6 años exactemente-
Neji: pero que hacen aqui?- le pregunto aun desconfiado-
Sakura (F): es lo que vamos a explicar- les dijo la pelirrosa-
Una vez que los Naruto y Sakura de 16 años volvieron en si, comenzaron su explicacion. Los ninjas los escuchaban muy atentos, aun mas los sensei. Cuando llegaron a la parte de Sasuke, el pelinegro que se encontraba casi al fondo de la gran mesa comenzo a reir.
Sasuke: vaya, quien diria que me sacrificaria por ustedes- les dijo- "pero no niego que lo haria"- esto ultimo lo penso-
Naruto (F): jaja, como no ibas a hacerlo teme? despues de todo, nuestra hija es TU ahijada- dijo con una sonrisa sorprendiendo al Uchiha-
Ino: eso no es justo!! yo quiero ser su madrina!!- dijo indignada-
Sakura (F): no te preocupes cerdita, lo eres-
Ino: de verdad??- pregunto con estrellitas en los ojos-
Naruto (F): si Ino,estabas tan entusiasmada con eso, que te nombramos su madrina-
Ino: kyaaaaaa!!- se acerco a ellos y los abrazo con fuerza-
Kakashi: bien ya basta, continuen con su relato chicos- dijo separando a la rubia, que se sento nuevamente en su lugar-
Despues de la interrupcion, Naruto (F) continuo con la historia. Al terminar todos los miraban aun mas sorprendidos que antes. Como nadie decia nada, el rubio prefirio sentarse nuevamente. Poco despues, la Hokague se levanto y hablo.
Tsunade: comprenderan entonces cual es el problema y lo grave que es- aclaro un poco su voz y continuo- ahora quiero saber, los ayudaran?- nadie respondio, hasta que...
Sasuke: yo lo hare- dijo con una media sonrisa- todo sea por proteger a mi ahijada, no dobe?- el rubio sonrio y asintio-
Ino: yo tambien lo hare- dijo decidida-
Neji: y yo- se levanto de su asiento-
Lee: cuenten conmigo!!-
Hinata: y conmigo-
Tenten: yo tambien-
Todos los demas: claro que ayudaremos!- exclamaron al unisono, pero extrañamente el rubio y la pelirrosa no lo hicieron-
Tsunade: y ustedes? no haran nada?- pregunto sorprendida-
Naruto: jeje... porque contestar algo que es mas que obvio!!!- dijo con una gran sonrisa-
Tsunade: y tu Sakura?-
Sakura: creo que a mi tampoco deberia de preguntarme eso, sensei- tambien sonriendo-
Tsunade: bien, ahora escuchen atentamente... esto es lo que haremos- callo unos momentos y luego siguio- Shikamaru, quiero que consigas toda la informacion que puedas sobre ese tal Zerkion, Ino tu lo ayudaras- ambos asintieron- Kakashi, tu y los demas sensei revisaran los pergaminos que dejo Minato, para saber si hay algo alli que nos sirva- todos ellos asintieron- en cuanto al resto, mantenganse alerta por si ven algo sospechoso-
Todos: hai!-
Tsunade: bien, pueden irse- cuando ya todos estaban saliendo dijo- Naruto, Sakura... ustedes quedense, quiero decirles algo a los cuatro- señalando a Naruto y Sakura (F)-
Los chicos se quedaron, y se sentaron nuevamente en sus lugares, quedando frente a frente con sus yo del futuro. Por asi decirlo, resultaba incomodo la situacion en la que se encontraban.
Tsunade: esperen aqui, ire a buscar algo- los 4 asintieron-
Naruto: entonces.... ella...- dijo una vez que la rubia se fue, apuntando a la bebe- es... mi hija...?-
Naruto (F): asi es-
Sakura: y... estamos.... casados?- pregunto sonrojada-
Sakura (F): tambien- contesto con una sonrisa-
Naruto: ehh... puedo... cargarla?- pregunto a la otra pelirrosa-
Sakura (F): claro, despues de todo tu lo has dicho, ella es tu hija- dijo depositando a la pequeña en brazos del rubio-
Naruto: hey... hola pequeña..- le sonrio y acaricio su rostro- es muy bonita, pero.... supongo que su nombre no es Kumiko verdad?-
Naruto (F): jeje su nombre es Kushina-
Naruto: Kushina.... Kushi-chan...- mirando a la bebe- Sakura-chan, la quieres cargar tu ahora?- le pregunto a su novia que lo veia conmovida-
Sakura: si, por supuesto- y tomo a la niña en brazos- jeje, es tan... pequeña... y hermosa- decia con ternura- ahora entiendo porque me sentia asi...-
Naruto (F): que quieres decir?- le pregunto confundido-
Naruto: cuando los veiamos, sentiamos algo raro.... como si los conocieramos..- explico por su novia-
Sakura (F): ya veo...-
Siguieron asi un buen rato, hablando de ellos. El rubio y la pelirrosa de ese tiempo interrogaban incansablemente a sus otros yo, pero desafortunadamente, no podian comentarles muchas cosas. Minutos despues llego Tsunade con algo escondido en una de sus manos.
Tsunade: bien, aqui tienen chicos- depositando un objeto pequeño y dorado sobre la mesa-
Naruto (F): que es esto, oba-chan??- pregunto tomando el objeto-
CONTINUARA..... Proximo capitulo: Sorpresas
Capitulo 6: Sorpresas
- Spoiler:
Naruto (F): que es esto, oba-chan??- tomando el objeto-
Tsunade: es una llave Naruto- le explico- es la llave de la casa de tus padres-
Naruto (F): pero... porque me la das?-
Tsunade: no es obvio?- al ver la cara del muchacho supuso que no- tonto, alli viviras hasta que podamos resolver su problema-
Naruto (F): ahhh, bueno creo que no habra problema, digo... despues de todo esa sera mi casa en un futuro-
Narusaku: encerio??!!- preguntaron asombrados-
Sakura (F): aja, esa es nuestra casa- dijo con una sonrisa- la Hokague de nuestro tiempo nos la entrego desde que... bueno... nos casamos- dijo sonrojada-
Tsunade: jaja ya veo porque- mirando disimuladamente a la pequeña Kushina, que dormia en brazos de su otra madre- bien, ahora les explicare algo a los cuatro- tomo asiento- Naruto, Sakura- mirando a los del futuro- ustedes permaneceran alli hasta que esto acabe, si quieren salir de casa deberan utilizar su transformacion, solo para evitar sospechas- miro a la otra pareja- en cuanto a ustedes, iran con ellos y los ayudaran en lo que necesiten, eso implica tambien protegerlos de cualquier peligro-
Naruto (F): no hace falta lo segundo oba-chan, podemos protegernos nosotros mismos- declaro-
Tsunade: ya lo se Naruto, pero Sakura aun no... si mal no recuerdo tu hija solo tiene 2 dias de nacida, por lo que ella estara ocupada y fuera de forma algun tiempo- señalando a la pelirrosa- ademas tu solo no podras, ese tipo Ketzua es muy peligroso, aun para ti-
Naruto (F): esta bien, entiendo- agachando la mirada-
Tsunade: bien, en ese caso pueden irse-
Los 4 ninjas asintieron y salieron de la torre rumbo a la casa, en donde a partir de ahora vivirian. Naruto (F) habia acordado llevarlos hacia alli, ya que despues de todo, era su casa. Caminaron por las calles de la villa hasta un lugar un poco mas apartado; minutos despues llegaron a una enorme cerca, con las inciales U y N entrelazadas.
Naruto: que son esas iniciales?- pregunto a su otro yo-
Sakura (F): significan Uzumaki y Namikaze- contesto la pelirrosa- las iniciales de tus clanes-
Naruto: wow, son geniales!-
Naruto (F): jaja, solo espera a ver la casa- le dijo con una gran sonrisa-
Abrieron la cerca y caminaron colina arriba hasta una gigantesca casa (tampoco es una mansion jaja XD), llegaron a la puerta y el rubio la abrio con la llave que les habia dado Tsunade. Cuando vieron el interior de la casa, Naruto y Sakura se quedaron asombrados; con solo ver la sala, que era bastante grande, se podian imaginar el resto del lugar (N.a: no voy dar detalles de la casa, quiero que ustedes mismos se la imaginen a su manera).
Naruto: wooow, esto es increible-ttebayo!- con estrellitas en los ojos, al igual que su novia-
Sakura (F): jajaja, porque no van a elegir una habitacion?-
Sakura: y ustedes?- pregunto saliendo de su asombro-
Naruto (F): ocuparemos la de mis padres- decia subiendo escaleras arriba- pasame el pergamino Sakura-chan, ire a acomodar nuestras cosas y las de Kushina- le dijo a su esposa-
Sakura (F): claro, ten- le paso el pergamino- en un rato hare algo de te, quieres?-
Naruto (F): mejor un cafe- contesto con una sonrisa-
Sakura (F): de acuerdo- tambien sonrio- y ustedes?- pregunto a los jovenes-
Narusaku: un te estaria bien!- contestaron al unisono, revisando el resto de la casa-
La pelirrosa del futuro se dirigio a la cocina, pero antes, dejo a su hija a cargo de su otro yo. Estuvo un rato alli, hasta que salio con una bandeja de madera, y 4 tazas en ella. Para cuando llego a la sala, pudo notar que su marido estaba sentado en uno de los enormes sofas, con su pequeña en brazos; en cuanto a los otros dos, estaban sentados en otro sofa, a la derecha. Coloco la bandeja en una mesita que estaba en medio y se sento al lado de su esposo.
Naruto: ahh, esto esta delicioso!!- exclamo luego dar un trago a su te-
Sakura: asi es!!-
Sakura (F): gracias- respondio con una sonrisa-
En ese momento tocaron a la puerta, todos se preguntaron quien podria ser; despues de todo nadie mas sabia donde estarian. Naruto (F) se levanto y abrio la puerta.....
Todos: SORPRESAAA!!- gritaron todos sus amigos que estaban en la entrada, ocasionando que Kushina comenzara a llorar-
Naruto (F): ya ven.... lo que han hecho- decia con una gotita estilo anime, tratando de callar a su hija-
Todos: los sentimos... jeje-
Naruto (F): da igual, vamos entren- les indico-
Todos: gracias- cuando estuvieron todos adentro, el rubio les ofrecio para que se sentaran-
Sakura (F): Naruto, porque Kushi-chan esta llorando?- le pregunto a su marido, para luego tomar en brazos a la pequeña-
Naruto (F): preguntaselo a ellos- señalando al grupo-
Todos: oye!! que ya nos disculpamos si??-
Sakura (F): con eso no ayudan, mejor voy a llevarla a dormir... si me disculpan- decia subiendo las escaleras-
Naruto: y a todo esto, que hacen aqui??- pregunto el otro rubio-
Ino: pues vinimos a traerles unos regalos!!- dijo emocionada-
Ahi fue cuando los dueños de la casa observaron los regalos que traian en sus manos, que iban desde adornos para la nueva casa y nuevo equipo ninja, hasta ropa y juguetes para la pequeña Kushina. Cuando la pelirrosa del futuro bajo las escaleras, quedo tan sorprendida como los demas.
Sakura (F): y esto?-
Todos: regalos!!- exclamaron-
Ino: tomenlos como regalos de bienvenida-
Narusaku/Narusaku (F): gracias!- respondieron sonriendo-
Luego de esto, las parejas Narusaku decidieron hacer algo asi como una fiesta, por lo que al anochecer, las chicas se habian puesto a preparar una gran cantidad de comida. Cuando estuvo todo listo y comenzaron a comer, unos ruidosos golpes en la puerta los distrajeron a todos.
Kiba: quien puede ser?-
Lee: ya estamos todos aqui-
Naruto (F): ire a ver, guarden silencio- y se acerco lentamente a la puerta, pregunto una vez mas quien era y como nadie contesto, la abrio de golpe dispuesto a atacar por si era algun enemigo, cuando...-
????: oye, ya estoy lo suficientemente herido... no iras a golpearme verdad, dobe?- esa voz hizo que el rubio se detuviera-
Naruto (F): ah, Sasuke-teme... eres tu?- le pregunto desconfiado-
Sasuke (F): claro que si, idiota.... podrias ayudarme ahora-
El kitsune observo detenidamente a su amigo, estaba completamente golpeado, ademas pudo ver que tenia señales de haber sido arañado y mordido en algunas zonas, y tenia sangre seca en todo su cuerpo.
Naruto (F): parece que te dieron una paliza teme- le dijo ayudandolo a caminar y metiendolo dentro de la casa-
Sasuke (F): ya callate y ayudame-
Sakura (F): Naruto... quien..??- callo al momento de ver a su pelinegro amigo- Sasuke!! pero que rayos te paso?- se acerco a ellos-
Sasuke (F): tranquila, estoy... bien... ahh- y se desmayo, pero antes de caer, el rubio lo sujeto y lo recosto en el piso-
Ino: oigan chicos que...? aahhhhh!- exclamo sorprendida-
Sakura (F): Ino deja de gritar y ayudanos- le dijo la pelirrosa a la rubia-
Con todo ese alboroto, sus amigos comenzaron a acercarse para ver quien era la persona de hace un momento, y al igual que la rubia todos quedaron sorprendidos al ver al pelinegro tendido en el suelo. La otra pelirrosa se acerco tambien para ayudar. Minutos despues, el Uchiha comenzaba a despertar.
Sasuke (F): pero... que..?- trato de levantarse, pero una mano lo detuvo-
Sakura (F): aun no te levantes Sasuke, estas debil-
Sasuke (F): estoy bien...- intento levantarse nuevamente, pero lo pelirrosa lo volvio a impedir, recostandolo con un poco mas de fuerza-
Sakura (F): que eres necio!! te dije que no te levantes!- le dijo con el seño fruncido- a la proxima te golpeare tan fuerte que quedaras inconciente de nuevo, oiste??!!-
Sasuke (F): de.. acuerdo- dijo con algo de miedo por la amenaza de su compañera-
Sakura (F): Naruto, ayudame a llevarlo a aquellos sofas de alla- le pidio a su esposo-
Naruto (F): hai!- y junto con su otro yo, trasladaron al pelinegro, que se habia dormido por el cansancio-
CONTINUARA....... Proximo capitulo: Sasuke vs Bestias
Capitulo 7: Sasuke vs Bestias
- Spoiler:
En la casa de los Uzumaki, un pelinegro despertaba luego de haber estado inconsciente durante algunas horas. Se incorporo hasta quedar sentado sobre el sofá en donde descansaba. Miro sus brazos, manos y piernas, comprobando que estaban completamente vendados; quedo pensando un tiempo, hasta que una voz lo hizo volver a la realidad.
Sakura (F): con cuidado Sasuke, o podrias lastimarte de nuevo- le dijo su amiga pelirrosa-
Sasuke (F): no creo que sea peor de como ya estoy- dijo en forma de burla- donde esta el dobe? y Kushina?- pregunto rapidamente-
Sakura (F): tranquilo, Kushi-chan esta bien.. y Naruto, el..-
Naruto (F): aqui estoy teme, como te encuentras ahora?- dijo el rubio interrumpiendo a su esposa-
Sasuke (F): un poco mejor que antes, supongo....- respondio algo cansado-
En ese momento, todos sus amigos e incluidos sus otros yo, se acercaron a ellos. Ino fue la primera en acercarse, tenia un monton de preguntas para ellos.
Ino: muy bien, podrian explicarnos como es que Sasuke tambien a llegado aqui?-
Sasuke (F): de eso me encargo yo, pero primero vayan a buscar a Hokague-sama -les dijo al grupo- me parece que ella deberia de escuchar esto tambien-
Naruto: yo me encargo, enviare a uno de mis clones- dijo el rubio sonriendo, al tiempo que realizaba un sello en cruz. Al minuto, un clon de Naruto aparecio y salio rapidamente en busca de Tsunade- listo!-
Naruto (F): bien, ahora solo queda esperar-
Paso alrededor de una media hora, hasta que llamaron a la puerta. Naruto (F) fue a abrir, encontrandose a una rubia con una cara de haber estado durmiendo. Se contuvo la risa al verla asi, pero no resistio en hacer un comentario.
Naruto (F): vaya Oba-chan, que cara tienes...-
Tsunade: callate mocoso!- le dijo cansada- ahora dejame pasar- entro a la casa y se dirigio a la sala, seguida de el rubio- pero que...? como es que el...?- comenzo a preguntar luego de ver al pelinegro-
Sasuke (F): tranquila, Tsunade-sama.... eso es justamente lo que tengo que explicar- dijo tranquilo- solo crei que usted deberia de estar informada-
Tsunade: bueno, pero anda.... comienza a hablar-
Sasuke (F) asintio, comenzando con su historia.
FLASH BACK
El pelinegro estaba de pie, observando a ambas bestias. Se giro un poco para comprobar que sus dos amigos y su ahijada hubieran escapado, al no verlos supuso que si; eso lo hizo sonreir levemente.
Sasuke: bien, ahora... por que no comenzamos a jugar un poco?- dijo a las bestias, sonriendo de forma maliciosa- o es que tienen miedo?- pregunto burlandose-
Las bestias, con cuerpos de leon y cabeza de dragon, se abalanzaron sombre el Uchiha, no sin antes emitir un gran rugido. El pelinegro a su ves, tambien se aproximo a ellos con gran velocidad. Movio su katana en direccion al estomago de una de ellas, pero al ser un poco mas rapida, logro esquivarlo. Aun asi, la katana de Sasuke logro hacerle un gran corte.
Sasuke: al parecer no eres lo suficientemente rapida...- dijo aun sonriendo. Pero su sonrisa se fue, al momento de sentir como la otra criatura le provocaba un corte en su pierna izquierda- maldicion...-
No tuvo tiempo de seguir maldiciendo, pues la criatura que el habia herido se dirigia hacia el. Realizo un Chidori a gran velocidad, logrando golpear a la bestia en su cabeza. Mas eso no la mato, sino que la dejo aturdida por unos minutos.
Se levanto con algo de dificultad, empuñando su katana. Busco a la otra criatura con la ayuda de su Sharingan, pero no la encontro.
Sasuke: donde rayos esta?!- decia algo intranquilo. De la nada, la bestia alada bajo en picada, logrando asi arañar la espalda del pelinegro, quien emitio un gruñido a causa del dolor- ahora si me las pagaras caro- decia con la mirada baja. Al segundo, volvio a levantar su cabeza- Amaterasu!!- grito con todas sus fuerzas-
La bestia intento escapar de las llamas negras, pero por mas que volara a gran altura, estas lograron alcanzarla. Rugio con dolor, comenzando a caer hasta el suelo. Pero haciendo un ultimo esfuerzo, y para sorpresa del Uchiha, se abalanzo sobre este mordiendo su brazo derecho. Sasuke aullo de dolor, pero enseguida golpeo a la bestia con su katana, mandandola a unos metros de su posicion. Al final, la criatura termino consumida por las llamas.
Sasuke: cof... uno..menos..- decia agitado- solo me.. falta.. el otro...-
Cuando el pelinegro se dio vuelta para buscar a la otra bestia, se sorprendio al notar que ya no estaba. Penso que habia sido consumida al igual que la otra, por lo que comenzo a caminar en direccion a la aldea. Le costaba caminar, pero cuando llego no podia creer lo que veia. La aldea entera habia sido invadida; trato de buscar a alguno de sus compañeros, pero no los veia por ningun lado. Avanzo sigilosamente como pudo, escondiendose cada vez que veia pasar a algun demonio. Fue entonces que los vio, siendo arrastrados por otras 4 bestias mas hacia la prision de la aldea.
Sasuke: maldicion, los han capturado..- susurro para si mismo- no puedo hacer nada, estoy demasiado debil y casi no me queda chakra-
Decidio seguirlos, adentrandose a escondidas en el edificio. Espero que los demonios que estaban de guardia se fueran, y se acerco a la celda en donde se encontraban sus amigos.
Tsunade: Sasuke...- le dijo la rubia-
Sasuke: Hokague-sama, no se preocupe... buscare una forma de sacarlos- les contesto-
Tsunade: no, quiero que hagas otra cosa- le dijo ante la mirada confusa del Uchiha- ve con Naruto y Sakura, ayudalos en lo que necesiten... aqui solo conseguiras que te maten... y lo que en realidad necesitamos es ayuda-
Sasuke: hai, pero que hago... de seguro ellos ya se han ido-
Tsunade: ve a mi oficina y busca los pergaminos del cuarto Hokague- le dijo esta ves con algo de cansancio- cuando encuentres el que han utilizado ellos, buscalos y llevate el resto de los pergaminos, les seran de ayuda-
Sasuke: como usted diga, Tsunade-sama... volveremos pronto-
El pelingro salio de alli, y se encamino a la torre Hokague. Entro con sumo cuidado al edificio para que nadie lo viera, llego al despacho y abrio la puerta. No le costo identificar el pergamino que habian utilizado sus amigos, puesto que era el unico que se encontraba abierto.
Sasuke: bien, ya guarde el resto... ahora- leyo el pergamino y realizo los sellos- ahi voy, Naruto-
Despues de esto, el pelinegro desaparecio, pero antes habia logrado sentir como una presencia se aproximaba en el momento justo en el que desaparecia.
FIN FLASH BACK
Sasuke (F): y eso es todo lo que recuerdo, despues de eso llegue a la aldea... y bueno, el resto ya lo saben- finalizo el Uchiha-
Naruto (F): malditos... no los perdonare- susurro mientras apretaba sus puños con fuerza-
Sakura (F): Naruto, calmate.... por favor- se aproximo a el y lo tomo de las manos- no quiero que te alteres y cometas una locura, si?- le acaricio la mejilla-
Naruto (F): Yo...- la miro a los ojos, notando la preocupacion en ellos- perdona, tratare de estar tranquilo- le dijo con una sonrisa a su esposa, a lo cual ella le devolvio la sonrisa-
Tsunade: vaya, en que problema estamos metidos... pero aun asi, los ayudaremos- dijo sonriendo, al igual que el resto de los jovenes, que prometieron lo mismo
Sasunarusaku (F): muchas gracias-
De repente, un sollozo llamo la atencion de todos los presentes, proveniente del piso de arriba. La pelirrosa del futuro se levanto y se encamino a las escaleras.
Sakura (F): yo voy, no te preocupes- le dijo a su marido, que le sonrio-
Llego a su habitacion y se acerco a la cuna en donde se encontraba su pequeña hija, que no paraba de llorar. La tomo en brazos y comenzo a mecerla en ellos.
Sakura (F): ya Kushi-chan..shh.. tranquila..- le decia tiernamente-
Pero aun asi la bebe no dejaba de retorcerse en lo brazos de su madre. Lo que la pelirrosa no advirtio, fue que unos ojos amarillos la observaban en la oscuridad de la habitacion. Comenzo a caminar hacia ella y la bebe, de forma sigilosa, mostrando sus grandes colmillos y garras; cada vez estaba mas cerca. Lo ultimo que Sakura (F) escucho, fue un leve gruñido a sus espaldas.
En la sala, todos se encontraban charlando acerca de que hacer con el problema, los planes que idearian y otra cosas mas. De repente, un grito se escucho, sorprendiendo a todos.
Sakura (F): NARUTO!!-
El rubio se levanto rapidamente y corrio hacia las escaleras.
Naruto (F): Sakura-chan! Kushina!-
CONTINUARA....
Capitulo 8: Miedo
- Spoiler:
Despues de escuchar el grito de su esposa, Naruto (F) rapidamente subio las escaleras. Abrio de golpe la puerta de su habitacion y alli los vio. La enorme bestia tenia arriconada a Skura (F) y a su hija contra una pared; la pelirrosa al sostener a su hija, no podia hacer nada para defenderse.
Naruto (F): no, nadie se mete con MI familia!- exclamo el rubio abalanzándose sobre la criatura.
Colocando un brazo por debajo de su cuello y otro por enzima de su cabeza, Naruto (F) logro hacerle una llave, inmovilizando asi la bestia, quien luchaba por salirse de su agarre.
Entre tanto forcejeo, el rubio shinobi le ordeno a su esposa, que saliera de la habitacion.
Sakura (F): no puedo, me he lastimado la pierna y no tengo chakra- le contesto. Y desde luego, tenia un profundo corte provocado por la criatura, que comenzaba en su rodilla y finalizaba cerca del tobillo.
Justo en ese momento, la bestia consiguio golpear a Naruto (F) y se libro de su agarre. Estaba a punto de saltar para atacar a la pelirrosa, pero su marido logro sujetarlo por la patas traseras y lo arrojo por la ventana.
Naruto (F): no te preocupes Sakura-chan, todo estara bien.. ahora vuelvo- le dijo para tranquilizarla, le dio un beso en frente y luego salto fuera de la casa, para continuar la pelea.
Tsunade: que esta pasando aqui... Sakura, estas bien? y Kushina?- le pregunto algo preocupada viendo las heridas de esta, pero aun mas por la de su pierna.
Sakura (F): estamos..bien- le contesto a su maestra, levanto un poco su rostro y vio a todos sus amigos en la habitacion-
Sasuke (F): donde esta Naruto?- le pregunto el pelinegro.
Sakura (F): esta afuera, peleando... yo no puedo moverme- le contesto
Tsunade: te duele la pierna?- le dijo, comenzando a curarla-
Sakura (F): no tanto...- se dirigio ahora al pelingro- Sasuke, crees que podrias...-
Sasuke (F):no te preocupes, ahora mismo estaba por hacerlo- y dando un salto, salio por la ventana en busca de Naruto (F).
Ino y Sakura se pusieron a ayudar a la rubia Hokague, para asi cerrar mas rapido las heridas de la otra pelirrosa, que si bien no eran muy graves, podrias llegar a infectarse de un momento a otro. La pequeña Kushina comenzo a llorar en ese momento, por lo que Tenten decidio cargarla un rato mientras curaban a su madre.
Afuera, Naruto y Sasuke(F) mantenian un dura pelea contra la bestia. El Uchiha tenia activado su Sharingan, mientras que el rubio shinobi tenia activado su Modo Sabio.
Naruto (F): maltida bestia, no te perdonare el haberte metido con mi familia- exclamo, al tiempo que preparaba un Rasenshuriken.
Sasuke (F): dobe, deja de hablar y terminemos con esto- le dijo a su amigo, haciendo un Chidori.
Naruto (F): tienes razon... aqui va!- grito lanzando el Rasenshuriken, que impacto de lleno en la criatura- ahora Sasuke!
El pelinegro siguiendo la orden de el rubio, corrio a gran velocidad y termino por matar a la criatura al golpearla en la cabeza con su Chidori.
Naruto (F): por fin...- suspiro con cansancio.
Sasuke (F): anda dobe, vamos adentro... de seguro Sakura esta preocupada por ti-
Naruto (F): si, vamos...-
Dentro de la casa, todos estaban en la sala esperandolos. Al entrar, todos sus amigos los miraron preocupados y comenzaron a preguntar.
Sasuke (F): no se preocupen, ya esta muerto..-
Naruto (F): donde esta Sakura?- les pregunto a las chicas-
Tsunade: esta arriba, esta algo cansada.. pero ya le hemos curado sus heridas...- hizo una pausa y observo a el rubio detenidamente- lucia bastante asustada y..-
Naruto (F): que sucede Oba-chan?-
Tsunade: no lo se, comenzo a decir algo asi como que "no queria perderlos, no esta vez"-
Naruto (F): oh, eso...- dijo el rubio agachando su mirada-
Tusnade: que pasa Naruto? que sucedio con Sakura y...?-
Naruto (F): es algo... bastante duro y doloroso.... te lo comentare despues si?- contesto interrumpiendo a la rubia.
Tsunade: de acuerdo-
El rubio asintio y subio nuevamente las escaleras rumbo a su habitacion. Entro cuidadosamente, sin hacer ningun ruido; se dirigio a su cama, donde la pelirrosa se encontraba descansando junto a su hija.
Naruto (F): hey, estas bien amor?- le pregunto en un murmullo, con cuidado de no despertar a la pequeña.
Sakura (F): hai...- le dijo algo angustiada- podrias... podrias abrazarme.. por favor...- le dijo comenzando a sollozar suavemente.
Naruto (F): no llores, por favor... Sakura-chan- se recosto junto a ella y las abrazo con cuidado a ambas.
Sakura (F): tengo mucho miedo Naruto, no quiero perderla....- le dijo mientras que abrazaba a su hija mas contra su pecho- despues de aquella vez, yo...-
Naruto (F): shh... tranquila.. nada de eso va a pasar, no mientras yo este aqui, de acuerdo?- le contesto rapidamente, acariciando su cabello.
Sakura (F): puedes quedarte un poco mas?-
Naruto (F) sonrio y asintio levemente, para luego darle un beso en la mejilla. En la sala, todos habia quedado algo pensativos luego de haber escuchado las palabras del kitsune. La mas preocupada era Tsunade, que rapidamente decidio preguntarle a Sasuke (F) si sabia algo al respecto.
Tsunade: Sasuke, crees que podrias explicarnos que...?-
Sasuke (F): lo siento Tsunade-sama, pero eso no es algo que yo deba decirles. Lo unico que puedo coemntarles es que fue algo verdaderamente doloroso para Naruto y Sakura... es mas, Sakura debio ser internada un mes completo por ello.
Tsunade: ya veo... creo que debemos esperar a que ellos nos cuenten entonces.
CONTINUARA...
Capitulo 9: Recuerdos dolorosos
- Spoiler:
Naruto (F) comenzo a despertar luego de haber dormido algunos minutos junto a su esposa, y asegurandose de que estuviera tranquila. Se levanto con cuidado de no despertarla, ni a ella y ni a su pequeña hija.
Salio de la habitacion y comenzo a bajar las escaleras hacia la sala. Mientras bajaba, pudo sentir el aroma de la comida que habian preparado sus amigos.
Lee: ehh Naruto!, veo que te has levantado... como se encuentra Sakura-chan?- le pregunto al rubio
Naruto (F): esta bien, esta durmiendo ahora-
Ino: quieres comer algo?- le dijo amablemente a su rubio amigo-
Naruto (F): si gracias, no eh comido nada desde el mediodía- le respondio con una sonrisa- ehh, que hora es?-
Tsunade: son las 23:30- le dijo acercandose- creo que es algo tarde no?-
Naruto (F): ya lo creo..-contesto algo adormilado aun-
Sasuke: hey dobe!-
Naruto/Naruto (F): eh? yo?- preguntaron ambos confundidos-
Sasuke: tu no Naruto! el del futuro-
Naruto (F): que quieres teme?- le contesto a su amigo pelinegro-
Sasuke: podrias explicarnos que fue lo que paso con Sakura y...?-
Naruto (F): ohh... ya veo, quieren saber eso...- dijo agachando la mirada-
Tsunade: asi es, nos dejaste bastante preocupados.. especialmente a ellos- señalando al rubio y la pelirrosa de esa epoca-
Naruto (F): yo... no puedo...-
Sakura: Naruto...- lo tomo de la mano y lo hizo sentarse junto a ella- puedes contarnos....por favor...-
Naruto: si nos lo dices, puede que podamos cambiar eso.... asi no tendriamos que pasar por lo mismo...
El rubio miro detenidamente a su otro yo y a la joven pelirrosa. Lo medito unos segundo y luego asintio.
Naruto(F): bien, les contare lo que paso ese dia- se acomodo aun mejor en el sofa y comenzo su historia- Sakura-chan tendria al rededor de 7 meses de embarazo y...
FLASH BACK
Naruto y Sakura se encontraban dando un paseo por la aldea, aunque iban algo lentos ya que la pelirrosa no podia hacer grandes pasos debido a su embarazo.
De un momento a otro, Sakura se detuvo y acaricio suavemente su vientre. Naruto se preocupo al instante.
Naruto: amor, estas bien?- le pregunto
Sakura: jaja si, tranquilo-le dijo mientras le daba un beso en la mejilla- es solo que al parecer alguien esta algo inquieto-
Naruto: jeje, en ese caso.. porque no descansamos un poco eh?- le dijo con una sonrisa-
Sakura: eso estaria bien- contesto la pelirrosa y lo tomo de la mano nuevamente- vamos al parque.
El rubio solo asintio y juntos comenzaron a caminar hacia el gran parque de Konoha. Una vez alli, se encontaron con sus amigos Ino, Chouji y Shikamaru, quienes estaban teniendo un pequeño almuerzo.
Ino: hey chicos, quieren unirse.. hay mucha comida- le grito la rubia a la joven pareja-
Narusaku: gracias chicos- contestaron con una sonrisa.
El kitsune ayudo a la pelirrosa para que pudiera sentarse en el suelo. Estuvieron charlando, comiendo y riendo, cuando de repente se escucho una gran explosion cerca de unos edificios; seguidos de otras explosiones en la torre Hokague.
Chouji: que esta pasando??-
Naruto: no lo se, pero este no es un lugar seguro para Sakura-chan- dijo preocupado-
Justo en ese momento un AMBU aparecio. Se notaba que habia estado peleando.
AMBU: Naruto-sama! ninjas rebeldes estan atacando la aldea!-
Shikamaru: maldicion, se aprovechan que aun estamos haciendo las reconstrucciones de la villa luego de la guerra-
AMBU: necesitamos de su ayuda, son muy fuertes-
Naruto: lo haria... pero yo..- dijo mirando a su esposa.
Ino: ve Naruto, yo me quedo con Sakura... no te preocupes-
Sakura: estare bien, vete...- le dijo con una sonrisa para intentar tranquilizarlo-
Naruto: hai, vendre lo mas rapido posible... lo prometo- le dio un beso y se dirigio nuevamente al AMBU- dime, cuantos son?-
AMBU: no lo sabemos con exactitud.. pero lo que sabemos es que provienen de distintas aldeas-
Chouji: como cuales?-
AMBU: la roca, la cascada, la niebla y la estrella-
Naruto: entendido... Shikamaru, Chouji, vamos!- dijo comenzando a correr tras el joven ninja-
Shika/Chou: hai!-
Al poco tiempo, desaparecieron tras un enorme edificio. La Yamanaka ayudo a su embarazada amiga a incorporarse y comenzaron a caminar juntas, en busca de algun refugio temporal.
Mientras tanto, con Naruto y sus amigos; habian conseguido suprimir a casi todos lo ninjas. Gracias a las habilidades de los 3 expertos Jounin.
Naruto: dime, porque estan haciendo esto!- exclamo el rubio mientras sujetaba a un ninja de la niebla contra el suelo.
Ninja: no... voy a.... decirte nada- le contesto dificultosamente
Naruto: hmp.. bien, como quieras- aun sujetandolo, hizo llamar a un AMBU.
AMBU: que desea Naruto-sama?- le pregunto haciendo una reverencia.
Naruto: llevate a este idiota a una celda, asegurate que lo interroguen luego-
AMBU: entendido!-
Ninja: jejeje- comenzo a reirse maliciosamente-
Naruto: de que te ries imbecil?- pregunto molesto-
Ninja: no deberia estar cuidando de su esposa, Naruto-sama?-
El rubio se alarmo y corrio en busca de su esposa. Corria y saltaba por los tejados, pero aun asi no las encontraba ni a ella, ni a su amiga Ino.
Comenzaba a desesperarse, cuando de la nada escucho un grito muy familiar, que provenia de algunas calles cercanas a su posicion. Decidio entonces ir hasta donde provenia el grito; pero cuando llego alli, su cuerpo se congelo. No podia creer lo que veia; alli en el suelo, estaba Sakura. Se acerco rapidamente.
Ino: Naruto, perdoname.... nos emboscaron y yo... no pude hacer nada... eran muchos...y..- trataba de explicar una herida rubia, que se encontraba sentada al lado de la pelirrosa e intentaba curar sus heridas, mas precisamente un corte que tenia a lo largo de su vientre. No parecia ser profundo, pero aun asi ponia en riesgo la vida del bebe-
Naruto: Ino.. Ino! tranquilizate, no estoy enojado contigo- le dijo tomandola por los hombros- ahora lo mas importante es llevarla a un hospital, rapido!-
Ino: si!-
Entre los dos, ayudaron a cargar a Sakura con sumo cuidado; al llegar al hospital, para suerte de ambos, Tsunade se encontraba alli y al ver a su alumna en ese estado decidio atenderla lo mas rapido posible.
Algunas horas mas tarde, Naruto se encontraba dando vueltas nerviosamente en uno de los pasillos del hospital; hacia mas de 3 horas que habian internado a su esposa de urgencias y la rubia Hokague aun no salia de la habitacion. Y si la perdia? Y si perdia a su hijo? O peor aun, si los perdia a ambos? Eso era algo que sin dudas el no seria capaz de soportar.
Paso otra hora, y Tsuande finalmente salio con una expresion seria en el rostro. Inmediatamente, el joven shinobi la sujeto suavemente de los hombros y comenzo a preguntarle.
Naruto: Oba-chan, por favor... dime que esta bien.... dime que el bebe esta bien..- le contesto muy preocupado-
Tsunade: tranquilo, ya... ella esta bien... ambos los estan- le dijo suavemente para despues abrazarlo.
Naruto: gracias.... muchas gracias..- le dijo contra su hombro mientras comenzaba a sollozar- puedo... puedo verla...?
Tsunade: claro, pero tan solo no hagas ruido... necesita descansar ahora-
El rubio asintio, e ingreso a la habitacion de su mujer. Una vez dentro, la contemplo mientras dormia; tenia vendajes en algunas partes de su cuerpo y un vendaje aun mayor al rededor de su vientre. Se acerco a su cama y se sento en una silla que estaba a su lado, recosto la cabeza cerca del lugar en donde habitaba su hijo o hija, comenzando a susurrar algunas palabras.
Naruto: ya no te preocupes bebe, papa no va a dejar que algo malo les vuelva a suceder ni a ti, ni a tu mama...lo prometo- al finalizar, deposito un pequeño beso en el vientre de la pelirrosa.
END FLASH BACK
Despues de finalizar su historia, el joven Uzumaki se sintio algo mas relajado, aunque simplemente se resigno a bajar un poco el rostro. Todos lo miraban con tristeza, comprendiendo el porque le costaba tanto recordar ese dia a su rubio amigo. Los mas impresionados eran Naruto y Sakura; esta ultima abrazo con cuidado al Naruto del futuro.
Sakura: no te preocupes... haremos lo posible para que esto no vuelva a suceder- le susurro en su oido.
Naruto (F): gracias, Sakura-chan- le dijo con una sonrisa-
Tsunade: Naruto, lo siento... no debi obligarte a recordar algo tan doloroso-
Naruto (F): esta bien Oba-chan, no pasa nada-
Sakura (F): Naruto?- dijo la pelirrosa bajando las escaleras con su hija en brazos-
Naruto (F): Sakura-chan! estas bien? que necesitas?- contesto levantandose de golpe y acercandose a su esposa.
Sakura (F): ya, estoy bien... Kushi-chan necesitaba comer, por eso me desperte y... escuche cuando les contabas la historia...-
Tsunade: lo sentimos Sakura, no quisimos...-
Sakura (F): esta bien Tsunade-sensei, no me molesta.. enserio- le dedico una sonrisa a todos los que se encontraban alli- ademas, Naruto aun no termino la historia... de eso me encargo yo- dijo mientras se sentaba en uno de los sofas.
Kiba: pense que el ya nos habia dicho todo- dijo confundido-
Sakura (F): bueno, tampoco es muy largo lo que tengo que contar-
Tsunade: por favor, hazlo- le indico-
Sakura (F): bien, lo que sucedio despues de eso fue que, bueno... cuando desperte en el hospital no recordaba lo que habia pasado, solo se que sentia un dolor constante el la parte baja del vientre- hizo una pausa y continuo- poco despues Ino y Tsunade-sama entraron y comenzaron a explicarme lo sucedido; estaba tan asustada por el simple hecho de que casi pierdo a mi bebe... yo no sabia que hacer...-
Naruto (F): cuando desperte y vi a Sakura-chan llorando, le dije que se tranquilizara... que todo iba a estar bien despues de eso- continuo la historia- pero aun habia algo que nos tenia preocupados-
Tenten: y que era?- pregunto curiosa-
Sakura (F): despues del ataque, mi bebe no habia vuelto a patear, ni moverse, ni nada... pensamos que quizas....- no pudo continuar
Naruto (F): de todas maneras, oba-chan nos habia dicho que seguramente se debia al estres y los nervios provocados durante el ataque. Pero aun asi, ella debio permanecer un mes en el hospital para mantenerla controlada y verificar que todo estuviera bien- le sonrio a su mujer y la tomo de la mano- y luego, despues de una semana... comenzo a moverse otra vez, no podia creerlo.... no saben lo feliz que me senti en ese momento- solto una pequeña risa y luego siguio- era como si me hubieran devuelto algo muy preciado.
Todos en la habitacion contemplaron en ese momento a la pequeña Kushina, quien dormia en brazos de su madre. La miraban con ternura, felices porque hubiera sobrevivido; y tambien observaban sorprendidos a sus amigos, que habian tenido que pasar por todo aquello.
Tsunade: sin duda alguna, esta pequeña es una gran luchadora-
Todos: seguro que si-
Ino: bien, creo que es algo tarde ya... deberiamos irnos y dejarlos descansar-
Todos: claro, hasta luego chicos- se despidieron de ambas parejas Narusaku y cada quien se dirigio a su casa.
Naruto: ok, les parece si vamos a dormir?-
Narusaku (F)/ Saku: por supuesto que si-
Sasuke (F): yo ire a dormir con mi otro yo en la mansion Uchiha, nos veremos mañana dobes- y desaparecio por la puerta.
Esa misma noche, los jovenes padres habian quedado algo mas tranquilos; sabiendo que sus amigos los ayudarian y que tambien protegerian a su hija.
En otra parte de Konoha del futuro, el amo de Ketzua se encontraba observando las estrellas desde el monte Hokague.
Zerkion: me equivoque al querer matarte Uzumaki, veo que me seras de gran ayuda a partir de ahora jajaja- decia para si mismo- si tan solo supieras lo que te espera, en especial a tu pequeña hija...
CONTINUARA.....
Alex3467- Clan Genbu
4936
espero la conti
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
cuando subiras el cap 10
espero conti!
espero conti!
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
Hola Alex para cuando la conti o estas en momento de reflexion, es que desde otro foro te sigo y todavia no esta la conti
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Hey, disculpen chicos, la verdad... estoy lleno de tareas, estudios, problemas familiares, me estoy volviendo loco!!!
lo bueno es, que mañana traere todas las contis que tengo, que serian: 3 capitulos aqui y otros 3 en mi otro fic...
de verdad lo siento, espero que aguanten hasta mañana, nos vemos
lo bueno es, que mañana traere todas las contis que tengo, que serian: 3 capitulos aqui y otros 3 en mi otro fic...
de verdad lo siento, espero que aguanten hasta mañana, nos vemos
Alex3467- Clan Genbu
4936
Capitulo 10: Entrenamientos
pueden matarme si quieren, pero solo puedo traerlo hasta aqui hoy, mi computadora tuvo que ser reseteada por tener varios virus y pues.... hasta yo me quiero matar...
mañana tendre las continuaciones de mi otro fic...
nos vemos y una vez mas disculpen
- Spoiler:
Sakura bajaba tranquilamente las escaleras, aun medio adormilada. Llego a la cocina y se encontró con su yo del futuro, teniendo un pequeño desayuno.
Sakura: buenos días...-dijo, para luego soltar un gran bostezo-
Sakura (F): buenos días- le respondió con una sonrisa, mientras terminaba su café-
Sakura: y Naruto?... digo, los dos…- pregunto a la vez que se sentaba y se servía un poco de té.
Sakura (F): se fueron a entrenar, Sasuke y su otro yo vinieron temprano a buscarlos-
Sakura: oh, ya veo... y Kushina?-
La pelirrosa del futuro señalo una pequeña cuna que se encontraba a su lado, en donde la bebe estaba durmiendo.
Mientras tanto, en los campos de entrenamiento, Naruto y el resto estaban teniendo una pequeña batalla. Los Naruto y Sasuke del futuro vs los Naruto y Sasuke de ese tiempo.
Naruto (F): vamos chicos, eso es todo lo que tienen?- les grito el rubio a los otros 2 ninjas que se veían algo agitados.
Sasuke: maldición, aun en el futuro eres un dobe Naruto!- dijo con una sonrisa sarcástica en el rostro y se lanzaba nuevamente hacia su rubio amigo-
Sasuke (F): anda Naruto, o es que ya no tienes fuerzas para combatirme?- le dijo al kitsune para provocarlo.
Naruto: sigue soñando teme!- le lanzo una patada, pero el pelinegro la esquivo con facilidad-
Pero poco después, el Naruto que estaba frente a sus ojos exploto en una nube de humo, sorprendiendo de paso al Uchiha. Tan distraído estaba por la repentina explosión, que no advirtió que el rubio venia directo hacia él y le daba una gran patada en la espalda.
Sasuke (F) se estrello contra los arboles, y cuando se pudo levantar nuevamente, escucho unas risas que provenían de su compañero.
Naruto (F): jajaja, no deberías de distraerte en una pelea Sasuke-
Sasuke (F): hmp, y yo también te diría lo mismo a ti idiota- dijo simplemente, mientras cerraba sus ojos y sonreía.
Naruto (F): eh? de que estas hablan...?-
No tuvo tiempo de terminar la pregunta, porque en cuanto se dio vuelta, lo último que pudo apreciar el rubio shinobi fue un puño que venía directamente a su cara.
El kitsune tan solo aterrizo a unos cuantos metros de su pelinegro amigo, pero aun así, le dolía toda la cara.
Naruto (F): maldito seas teme, pudiste haberme avisado!!- le grito a su compañero en cuanto se recupero-
Sasuke (F): eso te lo ganas por haberte burlado de mi dobe!!- le contesto con el mismo tono-
Naruto: eh, chicos... les parece si continuamos la pelea?- los interrumpió un rubio con una sonrisa... pero con el modo sannin activado-
Sasuke: opino lo mismo, esto no ha hecho más que comenzar- les dijo con su Mangekyou Sharingan también activado-
Naruto (F): oigan esperen un momento, no van a escucharnos si comenzamos a luchar a ese nivel…-
Naruto: no te preocupes, este es el campo más alejado de todos, nadie nos escuchara-
Sasuke (F): muy bien, en ese caso...- dijo mientras activaban su Sharingan al igual que su yo más joven- ....pongámonos serios-
Naruto (F): jejeje, no se libraran tan fácil de esta- se incorporo al momento que se transformaba en su modo Bijuu.
Naruto: bien! por fin una pelea... esto será divertido…- exclamo al tiempo que hacia un Rasenshuriken y Sasuke un Chidori-
Naruto/Sasuke: Rasenshuriken/Chidori!!-
Naruto/Sasuke (F): Odama Rasengan/ Chidori Nagashi!!-
En la casa de la familia Uzumaki, las pelirrosas se encontraban hablando tranquilamente en el sofá de la sala, cuando por la puerta entro Ino Yamanaka, con una gran sonrisa en el rostro.
Ino: hola frentonas!- dijo alegremente-
Sakura (F): sigue llamándome así Ino-puerca y me pensare seriamente si debes ser o no la madrina de mi hija- le respondió con una sonrisa maliciosa.
Ino: QUE?! Oh, está bien... ya entendí, lo siento!- contesto con una sonrisa nerviosa- pero hablando de madrinas, donde esta mi preciosa ahijada?- pregunto ahora con estrellitas en los ojos-
Sakura: esta justo ahí- le dijo a su amiga, señalando la pequeña cuna, que al ser movible, podía ser transportada fácilmente a cualquier parte de la casa-
Ino: pero mira nada mas, que bonita eres!- la cargo en sus brazos y se sentó en uno de los pequeños sofás- oh miren! está tomando mi dedo!- exclamo feliz la joven rubia.
Las dos pelirrosas la miraron con una gotita en la cabeza, y segundos después pudieron escuchar una gran explosión a solo unos kilómetros de allí.
Sakura: que fue eso?- pregunto preocupada.
Sakura (F): no ha sido nada, son solo los chicos entrenando- explico tranquilamente- puedo sentir el chakra de Naruto, al parecer ha entrado en modo Bijuu... jaja, será una batalla intensa...-
Ino: pues procura que tu marido no mate al novio de esta- dijo apuntando a su amiga- porque sino, ya no tendré una ahijada tan hermosa como esta-
Sakura (F)/Sakura: Ino- puerca!- dijeron ambas algo sonrojadas-
Ino: qué? solo estoy diciendo la verdad... y lo saben…-
Inner: “tiene razón, eso no lo puedes negar…”-
Sakura: "y tú, donde rayos te habías metido?"-
Inner: “aww, me extrañaste?”- pregunto tiernamente
Sakura: "por supuesto que no!"- le dijo fastidiada-
Inner: “ja, pues entonces aprende a vivir conmigo, porque de aquí no me voy”-
Sakura: "rayos, porque a mí me tiene que pasar esto"
Volviendo nuevamente al campo de entrenamiento, los cuatro jóvenes estaban volviendo a ponerse de pie, luego de tremenda explosión.
Naruto (F): maldición, eso si dolió…- busco a su pelinegro amigo con la mirada, y lo encontró a unos escasos metros suyo- teme, estas bien?- le pregunto
Sasuke (F): claro que sí, eso no fue nada…- pero al intentar levantarse, hizo una mueca de dolor-
Naruto (F): seguro estas bien, tu pierna no me dice lo mismo…-
Sasuke: que sucedió?- pregunto el pelinegro más joven, al ver que se había detenido la pelea-
Naruto (F): creo que Sasuke está herido, voy a llevarlo con Sakura-chan para que lo revise, ahora vuelvo y seguimos-
SasuNaru: bien, te esperamos-
El rubio del futuro se apresuro en ayudar a su amigo, se paso uno de sus brazos por el hombro, y así llegaron juntos hasta la mansión de los Uzumaki/Namikaze. Allí, los recibieron un par de pelirrosas y una rubia, que al ver el estado de ambos ninjas, los regañaron.
Sakura (F): pero que rayos tienen en la cabeza?! Una cosa es entrenar y otra muy diferente es hacer chocar técnicas de lo más poderosas entre ustedes, acaso se quieren matar?!- pregunto histérica, ambos la observaron con miedo-
Naruto (F): pe-pero… Sakura-chan… nosotros… yo tengo… que hacerme más fuerte…-
Sakura (F): pero a qué precio baka! Te recuerdo que tenemos una hija, te necesitamos Naruto… - esto último lo dijo bajando su tono de voz-
Naruto (F): ya lo sé, es por eso que tengo que hacerme más fuerte…- la abrazo-
Sakura (F): tan solo… ten más cuidado la próxima vez, si?- le dijo cuando terminaron de abrazarse-
Naruto (F): como desee la señorita!!- dijo con una sonrisa y se marcho del lugar para seguir entrenando-
La pelirrosa del futuro dio un largo suspiro y comenzó a revisar la pierna del pelinegro. Su otro yo comenzó a hacer lo mismo con el resto de las heridas, mientras que la rubia se encargaba de la pequeña Kushina.
En el otro lado de la aldea, los Naruto y Sasuke de ese tiempo se encontraban recostados en la hierba, esperando a Naruto (F) para continuar con su entrenamiento. Cinco minutos después, el rubio mayor apareció y ambos se incorporaron rápidamente.
Naruto: hey, que paso con el teme?- pregunto confundido al no verlo con su yo del futuro-
Naruto (F): al parecer se ha lastimado la pierna, así que seremos solos los tres por ahora- explico tranquilamente- por lo que…- comenzó a decir al tiempo que volvía a entrar en modo Bijuu y hacia un clon-
Sasuke: esto será… divertido, no dobe?- dijo con su Sharingan activado-
Naruto: dalo por hecho…-
Ambos shinobis se lanzaron contra Naruto (F) y su clon, el pelinegro fue directo a atacar al verdadero, y con un rápido movimiento desapareció de la vista del rubio. Mientras que este lo buscaba con la mirada, su clon se encargaba de parar los golpes del rubio más joven. Aunque no estaba en su modo Sannin, el rubio era realmente rápido.
Sasuke vigilaba a el kitsune desde unos árboles y fue entonces cuando decidió atacarlo; corrió a gran velocidad sin hacer el menor ruido, cuando estuvo lo suficientemente cerca, se preparo para darle una patada. Pero en el último segundo, el rubio se dio vuelta y con un solo movimiento tomo al pelinegro de la pierna y lo lanzo contra una piedras.
Sasuke: co-como… rayos su-supiste?- le pregunto una vez se hubo incorporado-
Naruto (F): con mi modo Bijuu me vuelvo más sensible al chakra, por eso sabia que venias por mi espalda-
Sasuke: “es un maldito desgraciado” – pensó con una sonrisa- “pero eso lo hace divertido”-
Naruto (F): que pasa? Ya te cansaste?-
Sasuke: la próxima no voy a fallar y te patear el trasero dobe…-
Naruto (F): entonces ven a por mí-
Mientras con Naruto y el clon, las cosas seguían casi iguales, hasta que el rubio más joven se decidió por utilizar su modo Sannin. Se alejo un poco del clon y preparo un Rasenshuriken. Comenzó a correr en dirección al clon, pero este ya estaba preparado para detener la técnica y mandar a volar al rubio de un buen golpe.
Pero para gran sorpresa del clon, Naruto se detuvo a solo unos centímetros de su posición; al principio no sabía que ocurría, cuando del suelo apareció un clon del joven rubio, propinándole un golpe en la barbilla, el cual Naruto aprovecho y le dio una patada en el estomago.
Naruto (F) Clon: es fue… un-una buena… ju-jugada- les dijo con algo de dificultad-
Naruto/Naruto Clon: gracias… ahora sigamos-
El pelinegro aun intentaba golpear al rubio mayor, el cual lograba esquivar sus golpes con algo de dificultad. Sasuke comenzaba a cansarse por minutos, y Naruto (F) aprovecho ese pequeño tiempo para intentar darle un puñetazo.
El Uchiha retomo fuerzas rápidamente y con una de sus manos detuvo el golpe del kitsune, le dio un rodillazo en el estomago. El rubio retrocedió adolorido y exploto en una nube de humo. El Naruto (F) verdadero apareció desde arriba haciendo una serie de sellos. Sasuke los reconoció enseguida e intento apartarse rápidamente, pero fue muy tarde. La bola de fuego le dio de lleno y el pelinegro cayo inconsciente.
Naruto (F): rayos, creo que exagere…-
Sasuke: no, de hecho… no lo hiciste-
El Uzumaki se dio vuelta y vio al pelinegro de pie con su katana en mano, sonriendo con burla. Luego volvió su cabeza para mirar al Uchiha que estaba en el suelo, que luego exploto en una nube de humo.
Naruto (F): jeje, no esperaba menos de ti, teme…- le contesto al tiempo que sacaba una de las cuchillas de viento que le había regalado Asuma unos años atrás-
Ambos ninja se lanzaron nuevamente al ataque, haciendo entrechocar sus armas a gran velocidad, y una que otra vez un par de puños y patadas. Volviendo con Naruto y el clon, este último había logrado destruir al clon del rubio con un Rasengan. De pronto, ambos sacaron un kunai, en el caso de Naruto era uno de tres puntas, y comenzaron un combate similar al de Sasuke y Naruto (F). Luego de una hora y media, los cuatro cayeron exhaustos al suelo, respirando agitadamente. El clon del rubio mayor desapareció y los tres shinobis se incorporaron lentamente.
Sasuke: aclárame una… duda, dobe…- le dijo con dificultad
Naruto (F): dime… teme…-
Sasuke: por-porque… no peleaste… con todas tu fuerzas?-
Naruto: tambien… te iba… a preguntar… lo mismo-
Naruto (F): si hubiera… peleado… con todo… probablemente, los habría matado…-
Ambos ninjas se sorprendieron un poco por aquella respuesta, pero decidieron no preguntar nada más y se limitaron a asentir. Una vez que se recuperaron un poco, comenzaron a caminar hacia la mansión Uzumaki/Namikaze, en donde Sakura (F) los recibió con una buena regañada.
Sakura (F): Kami-sama, ustedes no aprenden más!- grito enfadada-
Naruto (F): pero, Sakura-chan… estamos bien, solo algo sucios jeje…- dijo riendo nerviosamente-
Sakura: creo que deberían tomarse un baño y después almorzaremos algo, está bien eso?- le pregunto a su yo del futuro, quien asintió-
Sasuke: yo me voy al barrio Uchiha, los veo después para almorzar- les dijo a sus amigos- vienes?-le pregunto al otro pelinegro-
Sasuke (F): si, anda vámonos-
Sasuke/Sasuke (F): adiós…-
En ese mismo instante, la pequeña Kushina que estaba durmiendo en su cuna, comenzó a llorar. Naruto (F) rápidamente se acerco a su hija, pero su esposa lo detuvo en el camino.
Sakura (F): nada de eso, podrás estar con Kushi-chan una vez que estés limpio-
Naruto (F): pero… yo… está bien…- dijo resignado y junto al otro rubio comenzó a subir las escaleras rumbo al baño-
Sakura (F): dios, hay días en los que creo que soy su madre en vez de su mujer…- dijo la pelirrosa divertida, quien tomo a su hija en brazos y comenzó a alimentarla-
Sakura: jajaja, ya lo creo…-
Continuara…………………………………
pueden matarme si quieren, pero solo puedo traerlo hasta aqui hoy, mi computadora tuvo que ser reseteada por tener varios virus y pues.... hasta yo me quiero matar...
mañana tendre las continuaciones de mi otro fic...
nos vemos y una vez mas disculpen
Alex3467- Clan Genbu
4936
yei volviste despues de 1 millón de años
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
buena conti me gusto estuvo interesante espero actualices pronto
cuidate nos vemos
cuidate nos vemos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
Bastante interesante tu fic sobretodo su trama aunque por momentos casi me confundo con sakura (F) y sakura pero por todo lo demas esta genial quisiera ver porque los malos quieren a la pobre niña que no les hizo nada
Ryuken Namikaze- Aprendiz
Perdido en el sendero de la vida...
0
Me gusta mucho tu fic, está interesante.
Me pregunto como derrotaran al enemigo, en el pasado o el futuro. Y como lo van a lograr, porque vamos derrotaron a una villa completa.
En fin, espero la continuación. Chao.
Me pregunto como derrotaran al enemigo, en el pasado o el futuro. Y como lo van a lograr, porque vamos derrotaron a una villa completa.
En fin, espero la continuación. Chao.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Y que paso cpn la conti Alex san
kushina_san- Genin
con mi neko y mi novio en el planeta tierra
1100
Posesiones :