NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]

+4
Namikaze_Minato
gonmax
darcknaruto
Yukio834
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Empty [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]

Mensaje por Yukio834 Lun Abr 22, 2013 11:15 am





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias por la imagen katita-chan

¿Que tal? Aquí traigo este fic, creado por Texas Longhorn posteado en FanFiction:

Spoiler:
Yo unicamente estoy ejerciendo como traductor, debido a una petición hecha desde hace algún tiempo. Sin más preámbulos, aquí va el primer capitulo.

------------------------------------------

Edad de los personajes:

Spoiler:
PROLOGO
Ash acaba de convertirse en el Campeón de Sinnoh, y ahora Cynthia le ha dado una extraña caja con instrucciones sorprendentes que pondrán sus habilidades como entrenador a prueba, pero a medida que junta a su nuevo equipo, nuevos sentimientos salen a la superficie.


CAPITULO 1: “EL CAMPEÓN DE SINNOH”
Spoiler:

------------------------------------------

Bueno, hasta aquí por hoy, ¿que les ha parecido? ¿les ha gustado? Espero su opinión.


Última edición por Yukio834 el Miér Jul 10, 2013 5:52 am, editado 7 veces
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Gaara5 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Konan1 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Xv3dE
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] OhGRSX5 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] GDFfu10 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Empty Re: [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]

Mensaje por darcknaruto Mar Abr 23, 2013 12:33 am

excelente traducción.
la verdad es que tenia curiosidad de este fic. me habian dicho que es muy bueno pero desgraciadamente mi ingles no va para tanto texto XP
y por este primer capitulo debo decir que me parece muy buen fic.
me gustaria saber que onda con esa caja que es el mayor misterio que hay por el momento, pero por el nombre del fic me imagino que es la llave para una nueva aventura.
como lo prometi cuando pedi que tradujeran este fic, me alegrara leer, seguirlo y comentar cada capitulo con el mismo entusiasmo que tu muestras al traducirlo.

hasta la próxima

ya-nee
darcknaruto
darcknaruto
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 92
Edad : 32
Localización en todas partes, y en ningún lado
Nakus 1421
Posesiones :
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Minato2b [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Kushina3 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Zabuza01



Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Empty Re: [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]

Mensaje por gonmax Mar Abr 23, 2013 7:49 pm

bien un fic de pokemon que parece ser muy beno.. espero ver la conti pronto.. suerte y cuidate Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Naruto4b [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Naruto8 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Sakura8
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Sakura9f [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Ns4u [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Ns6



Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Empty Re: [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]

Mensaje por Namikaze_Minato Sáb Abr 27, 2013 6:52 am

Hola Yukio, ¿Como estas?

Te escribía para decirte que te falta añadir la calificacion de edad a tu fic. (TP // +13 // +18)

Saludos, nos leemos ^^

PD: Si tienes alguna duda mándame un PM.
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Empty Re: [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]

Mensaje por Yukio834 Dom Abr 28, 2013 5:17 am

Bueno chicos, paso por aquí para dejarles el capitulo 2

------------------------------------------

Edad de los personajes:

Spoiler:
------------------------------------------

CAPITULO 2: “EL VIAJE DE UN MAESTRO”

Spoiler:

PD: Como pueden haber notado, he colocado imagenes de los Pokémons nombrados a lo largo de capitulo, no ha sido por nada en particular, solo se me ocurrió hacerlo.


Última edición por Yukio834 el Vie Mayo 10, 2013 1:39 pm, editado 2 veces
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Gaara5 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Konan1 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Xv3dE
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] OhGRSX5 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] GDFfu10 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Empty Re: [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]

Mensaje por gonmax Mar Abr 30, 2013 9:19 pm

PD: Como pueden haber notado, he colocado imagenes de los Pokémons nombrados a lo largo de capitulo, no ha sido por nada en particular, solo se me ocurrió hacerlo.

me parece muy buena idea por si alguien por ahi no se acuerda de los nombres. o simplemente para que quede mejor..

siempre me gusto la pareja de cualquiera de las compañeras de viajes de ash con el(misty may dawn). pero la de misty es siempre mi preferiada. y me parece que en esta historia algo de eso hay..

me gusto el capi. espero conti pronto. suerte y cuidate Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Naruto4b [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Naruto8 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Sakura8
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Sakura9f [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Ns4u [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Ns6



Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Empty Re: [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]

Mensaje por Obito_Madara Sáb Mayo 04, 2013 8:14 am

Bueno me ah llamado mucho la atención este fic!!, ah captado mi interés!!

Pobre Dawn!! no sabe lo que realmente siente por ash!!!, y al parecer ash siente algo por misti por su rubor y nerviosismo frente a esta xDD

En fin, gracias yukio por traer este fic al foro y por esta gran traducción de tu parte!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Naruto10i [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Ns1f [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Gaara4
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Jiraiya1 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Obito2[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] KAHbN



Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Empty Re: [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]

Mensaje por Yukio834 Sáb Mayo 04, 2013 8:43 am

Pasando por aquí a dejar el capitulo 3

------------------------------------------

Edad de los personajes:

Spoiler:
------------------------------------------

CAPITULO 3: “EL VIAJE A CASA”

Spoiler:


Última edición por Yukio834 el Vie Mayo 10, 2013 1:40 pm, editado 1 vez
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Gaara5 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Konan1 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Xv3dE
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] OhGRSX5 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] GDFfu10 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Empty Re: [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]

Mensaje por Obito_Madara Dom Mayo 05, 2013 5:30 am

Bueno ayer me había olvidado de leer el cap, Lo siento hermano T.T

Pero ay me lo eh leído!! y al parecer oak sabe mas d elo que dice eee xDDD y ash sabe que tiene que hacer y por suerte lo puede hacer con sus amigos ^^

Pero tendrá que vencer a gary primer, su eterno rival!!! sera emocionante ver esa batalla!!

Aunque ahora solo debe disfrutar de la fiesta sorpresa, aunque me hubiera gustado ver a charizard en acción ( Amo a charmander!! era mi favorito, por ende también charizard xDDD)

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Naruto10i [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Ns1f [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Gaara4
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Jiraiya1 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Obito2[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] KAHbN



Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Empty Re: [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]

Mensaje por gonmax Mar Mayo 07, 2013 5:33 pm

muy interesante ya quiero saber cual va a ser el equipo pokemon de ash para enfrentar a gary..

espero la conti pronto.. suerte Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Naruto4b [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Naruto8 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Sakura8
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Sakura9f [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Ns4u [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Ns6



Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Empty Re: [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]

Mensaje por Yukio834 Vie Mayo 10, 2013 2:07 pm

Edad de los personajes:

Spoiler:
------------------------------------------

CAPITULO 4: “LA FIESTA”

Spoiler:
Hasta aquí este capitulo, ¿que les ha parecido? ¿les ha gustado? Espero sus comentarios
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Gaara5 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Konan1 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Xv3dE
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] OhGRSX5 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] GDFfu10 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Empty Re: [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]

Mensaje por miguel-kun Vie Mayo 10, 2013 2:16 pm

Este fic yo lo
lei es de mis favos de pokemon
buen aporte
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Cx2aFlt [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Oie242521kpfzqkwa [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Sr5fi3P
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] RxXacu0 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Ftnatsu [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Empty Re: [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]

Mensaje por gonmax Vie Mayo 10, 2013 9:41 pm

me gusto mucho el capitulo..

parece que si pero por las dudas pregunto.. este fic es ash misty?

me gusta mucho toda la trama y como esta escrito. y tambien que ash por fin cumpla años xD es que en toda la serie siempre tuvo 10 años y ahora ya tiene 18..

espero conti pronto..

suerte y cuidate Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Naruto4b [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Naruto8 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Sakura8
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Sakura9f [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Ns4u [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Ns6



Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Empty Re: [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]

Mensaje por Obito_Madara Sáb Mayo 11, 2013 5:28 am

Menuda fiesta le hicieron a ash eee!!! no pudo ni encontrar a misty entre la gente!!! xDDD

Y me pregunto que sera la noticia tan importante que le debe dar misty a ash!!! Me has dejado con la intriga!!!!

Me gusta como va la historia, ya quiero ver la pelea entre ash y gary, seguro sera genial!!!!! masque nada por la gran rivalidad que se llevan los dos
Y me ah dado gracia la experiencia de los helados!!! Me imagine a los dos con el estomago hinchado de tanto comer xDDD

Y tengo la misma pregunta que gonmax!! Sera un AshMisty!!? xDD

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Naruto10i [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Ns1f [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Gaara4
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Jiraiya1 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Obito2[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] KAHbN



Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Empty Re: [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]

Mensaje por darcknaruto Sáb Mayo 11, 2013 3:33 pm

primero que nada, perdón por no haber comentado antes. La universidad y los trabajos de final de semestre me tienen atropellado -_-

ahora me dispondré a comentar los tres capítulos que me perdí.

Cap 2

excelente capitulo y muy buena idea la de poner imágenes de los pokemon para los que no los recuerdan.
la historia se pone cada vez más interesante y no puedo evitar emocionarme al leerla.
al fin se supo el contenido de la caja y se habre la nueva aventura para ash.
los sentimientos de dawn por ash son comprensibles, debido al tiempo que han pasado juntos, pero aun así ella no me gusta XP

Cap 3

se aclara todo sobre las tareas que tiene que hacer ash para convertirse en maestro y me emociona ver como las llevara a cabo.
y el eterno rival de ash no se hace a un lado, Gary entra a escena de nuevo para ser quien le de paso a ash hacia su sueño.

Cap 4

se entiende un poco más del porque de la batalla de ash contra gary.
sinceramente por un segundo pensé que la noticia que mysti le daría a ash era que estaba saliendo con gary (claro que eso aun es posible ya que ella aun no ha dicho nada)
el que ella dijera que estuvo (en pasado) enamorada de ash me da pena ya que misty siempre fue mi personaje femenino favorito.
pero ahora he llegado a pensar que su amor por ash no a muerto sino que esta dormido y al escuchar como ash se dirige a ella como muy bella le estan despertando sus sentimientos nuevamente.
ahora solo falta saber la noticia que Misty quiere dar a conocer y como afectara a Ash.


esperaré con ansias el siguiente capitulo y tratare de comentar oportunamente esta vez


ya-nee

darcknaruto
darcknaruto
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 92
Edad : 32
Localización en todas partes, y en ningún lado
Nakus 1421
Posesiones :
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Minato2b [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Kushina3 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Zabuza01



Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Empty Re: [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]

Mensaje por gonmax Dom Mayo 12, 2013 8:03 am

el que ella dijera que estuvo (en pasado) enamorada de ash me da pena ya que misty siempre fue mi personaje femenino favorito.
pero ahora he llegado a pensar que su amor por ash no a muerto sino que esta dormido y al escuchar como ash se dirige a ella como muy bella le estan despertando sus sentimientos nuevamente

eso es simplemente todo lo que pienso.. gracias por escribirlo asi no tengo que hacerlo yo xD
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Naruto4b [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Naruto8 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Sakura8
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Sakura9f [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Ns4u [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Ns6



Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Empty Re: [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]

Mensaje por Risa-Chan Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm

¡Sugoi! Excelente trabajo Yuki-kun, ¡inclino mi espada ante tí! Onion ok

Me ha gustado bastante el Fic, la evolución de Ash y su indecisión respecto a sus sentimientos espero termine con Misty. Definitivamente estaré presente para el siguiente capítulo.

Se agradece el esfuerzo y tiempo tomados para realizar la traducción, ¡ánimo, sigue así!
Risa-Chan
Risa-Chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 275
Edad : 26
Localización ¡En el karaoke con Otani!
Nakus 3685
Posesiones :
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Kirito_zps27388c29 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Team71 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] 4dCbHvW
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Kakashi1u [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Xv3dE[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Dnl



Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Empty Re: [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]

Mensaje por gonmax Miér Mayo 22, 2013 8:07 pm

no hay conti?
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Naruto4b [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Naruto8 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Sakura8
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Sakura9f [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Ns4u [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Ns6



Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Empty Re: [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]

Mensaje por Yukio834 Jue Mayo 23, 2013 10:41 am

No me había dado cuenta y ya pasaron dos semanas desde que subí capitulo, no saben cuanto lo lamento pero es que estoy hasta la cabeza, ando liado con un montón de cosas, pero sin más palabrería y excusas doy a paso a lo importante el capitulo nuevo

Edad de los personajes:

Spoiler:
--------------------------------

CAPITULO 5: “LA SORPRESA”

Spoiler:
--------------------------------

¡Bienvenida Risa-chan! gracias por apreciar el trabajo que estoy haciendo. Y corrigiendo a Gonmax Ash si creció pero no tiene 18, tiene 16 que aunque pequeña la diferencia, sigue siendo importante.

Así que todos quieren un Ash/Misty, entonces ¿qué les pareció este capitulo? ¿creen que tenga alguna posibilidad?. Puede que me retrase un poco con el próximo capitulo, como ya les dije estoy bastante ocupado y también estoy participando en el Torneo de Escritores, aún así espero traer la continuación lo más pronto posible.

Jaa Ne!
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Gaara5 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Konan1 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Xv3dE
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] OhGRSX5 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] GDFfu10 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Empty Re: [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]

Mensaje por gonmax Vie Mayo 24, 2013 7:54 pm

Y corrigiendo a Gonmax Ash si creció pero no tiene 18, tiene 16 que aunque pequeña la diferencia, sigue siendo importante.
jajajaa es verdad me equivoque xD

si me gusto muchisimo el capitulo. le veo mucho futuro al ashmisty
y no tanto al de brock con su "pareja" xD

espero ver la conti pronto.. suerte y cuidate Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Naruto4b [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Naruto8 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Sakura8
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Sakura9f [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Ns4u [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Ns6



Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Empty Re: [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]

Mensaje por darcknaruto Dom Mayo 26, 2013 2:34 pm

me encanto!! XD
en especial la parte en la que ash admite (mentalmente) que ama a misty y más aun cuando misty y ash pensaron que les gustaría viajar juntos (solos).

lo de brook es/era bastante obvio -_- es un poco tonto el pobre muchacho en especial cuando se trata de chicas lindas y Mallory (creo que así era su nombre) se aprovecho bien de ello.

tengo muchas espectativas en este fanfic Very Happy

sigue así amigo XD

conti plizz

ya-nee


PD: tranquilo con la velocidad de las actualizaciones, tu tambien tienes derecho a hacer tus cosas Onion ok
darcknaruto
darcknaruto
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 92
Edad : 32
Localización en todas partes, y en ningún lado
Nakus 1421
Posesiones :
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Minato2b [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Kushina3 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Zabuza01



Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Empty Re: [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]

Mensaje por Obito_Madara Vie Mayo 31, 2013 6:56 am

AshMisty rules!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD

Pobre brock, creia que estaba teniendo exito con las mujeres por primera vez, y se le dio vuelta la torta xDDDD

Y por su culpa, corto el gran momento AshMisty!! ¬¬ Donde tardaron mas de un milenio en decirse las cosas que se tenían que decir, y cuando estaba por decirle misty que nada de brock, vienen a robarle los pokemons a ash!! xDDD

Y me pregunto porque le habrá robado todos sus pokemons esa chica!! sera coleccionista de pokemons en serio??

Espero conti con ansias!! ^^

Saludos!!

En fin, gran cap!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Naruto10i [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Ns1f [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Gaara4
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Jiraiya1 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Obito2[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] KAHbN



Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Empty Re: [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]

Mensaje por Risa-Chan Lun Jun 03, 2013 8:01 am

Gran capítulo el que nos has traído, ¡en verdad gracias por ello!
Jajajajaja lo de Brock ya lo veía venir, aunque no deja de darme lastima, pobre, espero que a lo largo de la historia encuentre a alguien más.
Waaaa! arruinaron el momento de Ash y Misty! esa Mallory, ojala Charizard se la cene ¬¬'

Espero con ansias el próximo cap, ¡sigue así!
Risa-Chan
Risa-Chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 275
Edad : 26
Localización ¡En el karaoke con Otani!
Nakus 3685
Posesiones :
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Kirito_zps27388c29 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Team71 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] 4dCbHvW
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Kakashi1u [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Xv3dE[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Dnl



Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Empty Re: [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]

Mensaje por gonmax Miér Jun 05, 2013 12:17 pm

mmmm me parece que alguien nos debe una conti xD
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Naruto4b [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Naruto8 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Sakura8
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Sakura9f [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Ns4u [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Ns6



Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Empty Re: [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]

Mensaje por Yukio834 Jue Jun 06, 2013 12:42 pm

¡Buenas! Lo se, merezco que me caigan a pedradas, realmente no he podido ni respirar durante este tiempo, por suerte, ya salí de varias cosas que tenía encima así que basta de poner excusas, vengo a dejarles el capitulo que debo desde hace años luz.

Edad de los personajes:

Spoiler:
--------------------------------

CAPITULO 6: “BATALLA EN LOS CIELOS”

Spoiler:
--------------------------------

Y bueno hasta aquí este capitulo, ¿qué les pareció? ¿creen que Ash esta a salvo? Prometo que el próximo capitulo lo tendré más rápido.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Gaara5 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Konan1 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Xv3dE
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] OhGRSX5 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] GDFfu10 [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP] Empty Re: [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.