Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]
+4
Namikaze_Minato
gonmax
darcknaruto
Yukio834
8 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]
¿Que tal? Aquí traigo este fic, creado por Texas Longhorn posteado en FanFiction:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
------------------------------------------
Edad de los personajes:
- Spoiler:
- Ash: 16
Brock: 21
Misty: 17
Dawn: 13
Delia: 40
Oak: 55
Gary: 16
PROLOGO
Ash acaba de convertirse en el Campeón de Sinnoh, y ahora Cynthia le ha dado una extraña caja con instrucciones sorprendentes que pondrán sus habilidades como entrenador a prueba, pero a medida que junta a su nuevo equipo, nuevos sentimientos salen a la superficie.CAPITULO 1: “EL CAMPEÓN DE SINNOH”
- Spoiler:
- —¡Qué gran trabajo Ash!—Brock grito al nuevo Campeón de Sinnoh. Ash acababa de derrotar por el título, a la ahora ex-campeona Cynthia.
Para ser sinceros, Ash no podía creerlo por sí mismo. —Hace solo unos momentos, eras el rival más poderoso. Y justo ahora, te has convertido en el más poderoso de todos los entrenadores. ¡Ahora, eres nuestro nuevo Campeón!— Lloro Cynthia en el micrófono, más hacia el publico que hacia Ash. La multitud en sí, parecía estar dividida entre, la celebración por Ash, y el luto por Cynthia. Sin embargo, era de esperarse, ya que a muchos no les gustaba que un forastero (de la región Sinnoh) representara al más poderoso de sus entrenadores. Sin embargo, muchos de Kanto habían ido a ver el partido, y se encontraban ahora hondeando con orgullo las banderas de su país y con la cara de Ash.
En realidad, parecía que Cynthia estaba muy feliz, aunque Ash no podía imaginar por qué. El sabía que ella había sido campeona por tres años, así que tal vez se había cansado de la responsabilidad. Sin embargo, él había oído, que él era solo la tercera persona que alguna vez haya recibido todas las insignias de Sinnoh, en ganar el campeonato, derrotar a la Elite-Four y desafiar a Cynthia a lo largo de su reinado. Tal vez, no estaba más que contenta por tener fuera de ella la presión de ser la mejor, aunque el costo fuera su titulo de renombre.
Cual sea que fuera la razón, Ash simplemente se encogió de hombros y se fue a saludar a Dawn y Brock quienes fueron inclinándose sobre la barandilla para chocar los cinco con él. No se había sentido tan bien en ... bueno, ¡desde siempre! El estrés de la batalla de cuatro horas de duración había hecho mella en su apariencia. Después de la segunda tiro su sombrero a un lado, mostrando un lío de pelo negro volando en todas direcciones mientras magistralmente con gestos grandilocuentes, mandó a sus criaturas bien entrenadas, como si él mismo estuviera tratando de usar un rayo, o una pistola de agua. También había lanzado su chaqueta a un lado, debido a que era mayo, la temperatura era demasiado caliente para su cuerpo, que de manera constante se hizo más cálido mientras la batalla se intensificó.
—Entonces, ¿Qué vas a hacer ahora “¿Sr. Campeón de Sinnoh?”— Brock preguntó mientras le entregaba al emocionado y delirante adolescente una botella de agua. Se sentía inmensamente orgulloso de su mejor amigo, en gran parte debido al hecho de que él había entrenado al chico arrogante que Ash había sido una vez.
—¡Voy a ir a Disney World! —Dijo Ash, más hacia las cámaras alrededor de él que a su mejor amigo.
—Bueno, es bueno oír eso, pero creo que primero tal vez, quieras subir al escenario y aceptar tu nuevo título—Replico una emocionada Dawn. Ella también estaba muy feliz por su amigo. Pues internamente se lamentaba el hecho de que solo tenía una semana más para estar con él y Brock. Ya lo habían discutido, y a pesar de sus grandes esfuerzos, no podían encontrar una manera de que Brock y Ash continuaran su viaje y de que ella se pudiera convertir en un Maestro Coordinador. Después de semanas de discusiones, hasta el punto del llanto (Por supuesto de Dawn), aceptaron que la separación era inevitable, así que después de sus vacaciones en el parque de diversiones, decidieron que el grupo se desintegraría en la frontera Johto-Kanto, donde Dawn podría seguir con su concurso, y Ash podría regresar a su casa por unas semanas.
—¡Oh Si!—Ash gritó, saltando alegremente hacia el escenario para recibir la copa de campeón, que era tan alta como él y Cynthia. Era un hermoso trofeo de oro, adornado con diamantes y perlas, y la base en sí estaba hecha de platino. A pesar de que no comprendía muy bien el razonamiento detrás de la decoración, con mucho gusto aceptó su premio, y Cynthia comenzó un pequeño discurso.
—Solo quiero decir, que no puedo evitar sonreír después de una batalla tan maravillosa; perder, de alguna manera es bueno para mí, ya que ahora puedo concentrarme más en lo que es importante en mi vida. Durante mi tiempo como Campeona, yo, obviamente recibí una gran suma de dinero, a partir de las entrevistas que he hecho, los artículos que se han escrito sobre mi y los libros que escribí; planeo usar estos fondos para iniciar mi propia caridad, ofreciendo seguros de salud a las familias que no tienen ninguno en nuestra gran nación. Sin embargo, esta noche no se trata de mí. ¡Esta noche coronamos al nuevo Campeón de la región Sinnoh! ¡Esto es motivo de celebración, y quiero que todos se unan a mí para dar la bienvenida a nuestro nuevo representante!— Cynthia grito la ultima parte en el micrófono, y animo a todos.
Ash camino con nerviosismo hasta el podio, donde Cynthia luchaba consigo misma, para ser capaz de dar el trofeo, el cual le pareció bastante ligero; para luego hacer una reverencia y hacerse a un lado para permitirle hablar al nuevo entrenador. —Hey gente— susurro levemente debido a los nervios. Había olvidado por completo el discurso que había escrito en la habitación del hotel. Lo había escrito por la remota posibilidad de que ganara la batalla. —Bueno, en realidad no soy un hombre de muchas palabras—.
—Mentiroso.— Ash oyó claramente a Brock gritar en tono de broma desde la audiencia. Muchos comenzaron a reír, aliviando así los nervios de Ash mientras seguía.
—De acuerdo, no soy un hombre de más de un par de millones de palabras. — una vez más podría haber jurado que oyó mascullar a Brock en broma un "gracias" en la audiencia al decir esto. —Pero solo quería decir que daré lo mejor de mí para representar a la región de Sinnoh en lo que respecta a mi nuevo título. No tengo ninguna intención de dejar que su reputación de tener los más duros entrenadores se deslice a través de mis manos, eso es lo que garantizo como su nuevo Campeón. Ahora ¡QUE COMIENCE LA CELEBRACIÓN! —Al gritar esto por el micrófono, globos cayeron desde las redes que sostenían unos pokémones voladores, y la multitud rugió de nuevo en acción después de haber sido momentáneamente silenciados por su discurso.
Comenzó a bajar del escenario con el trofeo en mano, cuando de repente sintió que lo sujetaban por el hombro. Al voltearse se encontró con Cynthia. Mirando a su alrededor rápidamente, ella le entregó una caja de seguridad pequeña de debajo del podio. A continuación, tomo una llave sacándola del collar que llevaba en su cuello y se la dio a él. En apenas un susurro, le ordenó: —Tienes que leer esto, pero debes hacerlo cuando este solo ¿Entendido? —.
Confundido, Ash simplemente asintió y continúo bajando las escaleras con el trofeo en una mano, la caja en la otra y la llave en el bolsillo. Se preguntó a que venía todo eso, pero el problema rápidamente se deslizo de su mente cuando Dawn se acerco y le dio un abrazo, causándole un ligero sonrojo, mientras Brock le daba una palmada en la espalda. De manera repentina, reporteros llegaron de todos lados; sonriendo a la cámara saludo a su madre, a Oak, Gary, May, Max y Misty, e incluso a Drew (Aunque no sabía por qué). A continuación, procedió a pasar las próximas dos horas respondiendo preguntas apresuradas, y explicando su estrategia a lo largo de la batalla.
------------------------------------
Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, él, Brock, y Dawn estaban solos en el piso 17 del Anthony Deluxe Suites Resort y Spa, en una ciudad pequeña fuera de Sunyshore. Mientras estaban allí, la emoción comenzó a erosionarse hasta el agotamiento, y los efectos de la noche comenzaron a pasar factura a los jóvenes entrenadores.
—Bueno, todavía no puedo creer lo bien que lo has hecho. —Dijo Dawn exhausta pero de manera entusiasta.
—Yo solo estoy feliz de poder decirle a las chicas que entrene al campeón de Sinnoh— grito Brock con entusiasmo por cuadragésima vez en esa noche.
—Y Yo no puedo creer que sean las tres de la mañana y nosotros todavía estemos de pie.—respondió Ash con cara de sueño.—¡Vamos a dormir!—.
Estando de acuerdo con rapidez, se dieron las buenas noches y se dirigieron a sus respectivas habitaciones. Tan pronto como Ash entró a su suite presidencial (Sin ningún cargo por supuesto) se quito los jeans y zapatos, acostándose en la cálida cama tan solo con su camiseta y su ropa interior. Cuando empezó a quedarse dormido, observo una luz roja en la contestadora de su teléfono. Con una sonrisa, se percató de quien pudo haber sido la llamada. Rápidamente se levantó, sin mostrar signos de agotamiento que casi lo habían detenido en un profundo sueño hace unos momentos, y se dirigió al teléfono. Marcó al vestíbulo y preguntó si había habido alguna llamada para él.
—¡Al fin! Sí, tengo millones de mensajes para usted señor Ketchum.—respondió la mujer con cansancio. —Veamos, hubo una de una señora Ketchum, no su esposa supongo. Hubo una de la señorita Waterflower, que parecía muy ansiosa por hablar, también un tal Gary, Tracey, un Profesor Oak, y la señorita May de Hoenn lo llamarón —.
—¡Wow! Muchas gracias,— Ash casi gritó —Los llamó ahora mismo.
—Sí, bueno, yo personalmente le agradezco por eso señor Ketchum. Por cierto, vi su actuación esta noche, o mejor dicho, ayer por la noche, en la televisión, y tengo que decir que fue todo un espectáculo. Usted no es de Sinnoh, pero creo que lo va a ser—.
—Um, gracias— dijo Ash, preguntándose si simplemente estaba jugando con él, o si era en serio —Que tenga una buena noche—.
—Igualmente señor Ketchum—.
Ash colgó rápidamente, encendió el monitor de video y marcó a casa de su madre, eran cuatro horas más temprano en Pallet, por lo que esperaba que todavía estuvieran despiertos.
Bueno, hasta aquí por hoy, ¿que les ha parecido? ¿les ha gustado? Espero su opinión.
Última edición por Yukio834 el Miér Jul 10, 2013 5:52 am, editado 7 veces
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Re: [Traducción] Pokémon: A New Journey/Un Nuevo Viaje [TP]
excelente traducción.
la verdad es que tenia curiosidad de este fic. me habian dicho que es muy bueno pero desgraciadamente mi ingles no va para tanto texto XP
y por este primer capitulo debo decir que me parece muy buen fic.
me gustaria saber que onda con esa caja que es el mayor misterio que hay por el momento, pero por el nombre del fic me imagino que es la llave para una nueva aventura.
como lo prometi cuando pedi que tradujeran este fic, me alegrara leer, seguirlo y comentar cada capitulo con el mismo entusiasmo que tu muestras al traducirlo.
hasta la próxima
ya-nee
la verdad es que tenia curiosidad de este fic. me habian dicho que es muy bueno pero desgraciadamente mi ingles no va para tanto texto XP
y por este primer capitulo debo decir que me parece muy buen fic.
me gustaria saber que onda con esa caja que es el mayor misterio que hay por el momento, pero por el nombre del fic me imagino que es la llave para una nueva aventura.
como lo prometi cuando pedi que tradujeran este fic, me alegrara leer, seguirlo y comentar cada capitulo con el mismo entusiasmo que tu muestras al traducirlo.
hasta la próxima
ya-nee
darcknaruto- Aprendiz
en todas partes, y en ningún lado
1421
Posesiones :
bien un fic de pokemon que parece ser muy beno.. espero ver la conti pronto.. suerte y cuidate
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
Hola Yukio, ¿Como estas?
Te escribía para decirte que te falta añadir la calificacion de edad a tu fic. (TP // +13 // +18)
Saludos, nos leemos ^^
PD: Si tienes alguna duda mándame un PM.
Te escribía para decirte que te falta añadir la calificacion de edad a tu fic. (TP // +13 // +18)
Saludos, nos leemos ^^
PD: Si tienes alguna duda mándame un PM.
Namikaze_Minato- Baneado
0
Bueno chicos, paso por aquí para dejarles el capitulo 2
Edad de los personajes:
CAPITULO 2: “EL VIAJE DE UN MAESTRO”
PD: Como pueden haber notado, he colocado imagenes de los Pokémons nombrados a lo largo de capitulo, no ha sido por nada en particular, solo se me ocurrió hacerlo.
Edad de los personajes:
- Spoiler:
CAPITULO 2: “EL VIAJE DE UN MAESTRO”
- Spoiler:
- —¿Hola? —preguntó una mujer cercana a la mediana edad, restregando sus ojos cansadamente. Casi era media noche, pero su actitud perezosa cambio cuando vio una cara sonriente en la pantalla.
—¡Hola ma!—exclamo Ash, estaba agradecido de que su mamá se encontrará donde había supuesto que estaba. —Así que, ¿Viste lo de esta noche?—.
—¡Por supuesto cariño! ¡Estuviste absolutamente asombroso en la batalla! Oak no paraba de decirme lo sorprendido que estaba por tus habilidades de entrenador, y todos coincidían con él, tuve que mandarlos a hacer silencio porque no podía escuchar lo que el narrador decía—.
En ese momento fue interrumpida con un unisonó de —¡HEY!— en la parte posterior. Ash supo inmediatamente quienes eran.
—No éramos tan ruidosos Delia—.
—Si señora Ketchum—.
—De hecho, recuerdo que no paraba de gritar cuando Pikachu derrotó a Garchomp—.- Garchomp:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¡Hey Ash!—exclamó Tracey sacando a Ash de sus pensamientos y atrayéndolo de nuevo a la pantalla. —Solo quería decirte que hiciste un gran trabajo, creo que ese fue el mejor encuentro que he visto en mucho tiempo—.
—¡SI!—Grito Misty desde atrás. En el instante de verla, Ash sintió un leve rubor acudir a sus mejillas. —¡Fue TAN genial como Bulbasaur evoluciono junto en la mitad del encuentro con Milotic. En mi opinión, era bastante obvio que ganarías después de eso—.- Bulbasaur:
- Milotic:
—Sí, lo sé—replico Misty— habiendo empujado a todos los demás fuera de la pantalla —pero espero que recuerdes al entrenador que te llevo a donde estas ahora— dijo de una manera no muy sutil.
—Por supuesto, ¿Cómo podría olvidarme de Brock?—replico Ash burlonamente, ganándose una perversa mirada por parte de Misty. No obstante, las sonrisas regresaron cuando Pikachu salto con entusiasmo al hombro de Ash, saludando a la imagen de Misty en el monitor.
—Hablando de evoluciones, ¿Crees que ya estás listo Pikachu? —pregunto ella bromeando, sabiendo de antemano la respuesta.
—¡¡PIKA!!— gritó en voz alta Pikachu, mientras sacudía su cabeza casi fuera de sus hombros. Ash sabía que después de esa victoria, Pikachu probablemente consideraría no volver a evolucionar otra vez. Después de todo, era lo suficientemente fuerte como para derrotar a un Garchomp sin ayuda, así que, ¿quién necesitaba evolucionar?
—Bueno, eso está bien, de todos modos pienso que Pikachu es más bonito que Raichu—Misty le guiño al ratoncito eléctrico al decir esto. —Así que, ¿qué vas a… —.- Raichu:
—Si *Gare-bear*— replico Ash burlándose. [N/A: Gare-Bear es una manera de llamar a un persona llamada Gary, quien se preocupa mucho por los demás, busca tener conversaciones agradables y tiene buen corazón]
—¡HEY! ¡Te dije que no me llamaras así! —grito Gary a la pantalla mientras veía a Ash sonreír satisfecho.
—Sí, y yo te dije que nunca me llamaras pequeño Ashy, pero supongo que la vida sigue ¿no? —.
—Lo que sea, solo quería felicitarte. Pero recuerda que tendrás que ir a través de mi para alcanzar tu sueño—.
Ash se pregunto a si mismo que a qué se refería con eso. Que acaso no era este su sueño, ¿ser el campeón de una de las regiones?
—Seguro, lo que sea Gary— dijo Ash con poca seriedad mientras trataba de mantener su aire de indiferencia y así no dejar que el comentario de Gary provocara más curiosidad en él. —Ahora vuelve a tus libros—.
—Sí, pero recuerda que también tendrás que ir a la universidad, ¡Dos años! —lloro su madre desde algún lugar el fondo.
—Sí ma, lo sé—dijo mientras rodaba sus ojos. Ella realmente quería que él tuviera una educación, y para ser sinceros, de alguna manera el también lo quería. A lo largo de su viaje, básicamente tuvo que enseñarse a si mismo, y el Sistema de la Escuela Kanto (SEK) le mandaría sus exámenes trimestrales para ver si estaba capacitado para continuar con su viaje. Lo que le pasaba a muchos entrenadores era que se preocupaban tanto con su entrenamiento que no estudiaban, y cuando el SEK obtenía sus calificaciones, tendrían inmediatamente prohibido viajar por un año. Sin embargo, a pesar de su densa conducta, lo hizo muy bien la mayoría de sus exámenes (historia fue un problema), graduándose de la secundaria aproximadamente en un año. Con este campeonato bajo su cinturón, estaba seguro de que iba a ser un millonario con todas las agencias de publicidad, los libros, los discursos y los programas de televisión en los que se vería involucrado, pero sabía que eso no iba a disuadir a su madre de que el tenia que tener una buena educación en la Universidad de Kanto en Viridian.
—Bueno Ash, seguro que estas cansado, así que te dejaremos solo por ahora—dijo el Profesor Oak.
—De acuerdo, gracias Profesor, y gracias a todos ustedes por ayudarme a llegar aquí. Sé que no habría llegado a ser el campeón de Sinnoh sin el apoyo de todos en esa casa, buena, quizás exceptuando a Gary— dijo bromeando.
—Sabelotodo— murmuro Gary.
—¡Oh! y cariño, estarás en casa en algunos días ¿cierto? —preguntó emocionadamente su madre al monitor.
—Seguro que sí, vamos a tomar el S.S Anthony desde Sinnoh a Johto, donde pasaremos un día en Disney, y luego desde ese punto iremos a pie hasta la casa. Debería tomarnos una semana, o quizás menos si solo caminamos—.
—De acuerdo, entonces pórtate bien y duerme hasta tarde mañana, que te lo tienes bien merecido—.
—¡¡FELICIDADES!! —rugieron todos en la casa, y Ash les agradeció una vez más antes de colgar. Se giro hacía la cama y vio a Pikachu ya dormido. Mientras se subía a la cama para acompañar a su adormecido amigo, le dio gracias a dios por tener tan buenos amigos y familia.
Los siguientes días volaron. Ash, Dawn y Brock la pasaron de maravilla en Disney World donde se subieron a todas las atracciones y Brock coqueteo con todas las chicas del lugar. Sin embargo, la desgracia del final de su viaje se cernía sobre ellos a lo largo de la semana, y el momento en que alcanzaron la ciudad New Bark, todos estaban algo deprimidos.
—Bueno, supongo que este es el adios— dijo Dawn vacilante. Realmente deseaba que esto no estuviera pasando. Si tan solo estuviera más interesada en batallas que en competencias…
—Solo es un hasta pronto—dijo Ash en un exasperado y algo esperanzado tono. El también estaba bastante afligido por la despedida, pero sabía que era lo mejor para Dawn. —Escucha, antes también he tenido que dejar muchos amigos atrás, Misty, Tracey, May, Max e incluso a Brock, pero nunca ha sido una despedida para siempre. Nos veremos de nuevo muy pronto. Quién sabe, quizás podríamos terminar viajando juntos en algún momento—.
—¡Es verdad! —exclamo Dawn tratando de sonar optimista, pero un su corazón sabía que era poco probable. Deseaba poder explicar lo que sentía. Era más fuerte que una amistad, lo sabía, pero no podía creer que fuera lo que estaba imaginando… ¿o sí lo era? Mientras luchaba por contener las lagrimas, comenzando a girarse para dejarlos atrás—Bueno, entonces te veré después Ash, a ti también Brock—.
—¡Te extrañaremos Dawn! —grito Brock mientras ella se alejaba. Reconoció que se sentía extraño. El y Dawn eran buenos amigos, pero no podía evitar darse cuenta que Dawn no se sentía tan triste al dejarlo a él que al dejar a Ash.
—Los llamare cuando llegue a Cherrygrove mañana— dijo Dawn mientras se daba la vuelta. Ella débilmente lo escucho responder, mientras de volteaba de nuevo dirigiéndose al oeste. Quizás este tiempo que pasemos separados me permita pensar acerca de lo que estoy sintiendo. ¡Sí, eso es! La próxima vez que te vea Ash Ketchum, creo que las cosas serán algo diferentes. Pensó mientras seguía con dirección al oeste, comenzando a reflexionar la relación entre ella y Ash.
—Así que, ¿crees que llegaremos a Pallet mañana? —inquirió Ash mientras se sentaba en el PokeCenter de Viridian.
—¡Ah! Seguro llegamos antes de mediodía si salimos a las ocho—replico Brock
—Quiero descansar bastante antes de verlos a todos, te parece a las diez ¿entonces? —.
—Está bien, está bien. ¡Wow! —Brock baja la guardia al ver a una enfermera paseando frente a ellos. Realmente solo Brock pensaba que se estaba paseando ante ellos. En realidad solo estaba bastante cansada y lista para irse a descansar sin siquiera notar a los dos jóvenes hablando en el comedor del PokeCenter—Uh, Ash, voy a ir a hacerme cargo de un negocio realmente rápido. Ordena un café o algo mientras vuelvo—.
—No gracias, yo me voy a dormir—.
—De acuerdo, entonces nos vemos mañana temprano a las ocho—.
—¡Diez! —.
—Sí, lo que sea—murmuro Brock mientras se encaminaba hacia la enfermera. Ash se dio cuenta de que nunca antes había evitado que Brock coqueteara con alguna mujer (siempre lo había hecho alguien más), así que decidió no parar a su hormonal y loco amigo. Pues estaba cansado, y no necesitaba a Brock de mal humor por la mañana.
Mientras caminaba a su habitación, decidió tomar una ducha por la mañana. Solo quería acostarse. Habían tenido un día ajetreado, tanto emocional (al dejar atrás a un amigo) como físicamente al tener que caminar como mínimo 32 kilómetros desde la ciudad de New Bark hasta Viridian. Al ponerse su pijama, noto algo en su bolsa; la caja. Lo había olvidado por completo hasta ahora. El cansancio dejo su cuerpo, buscando rápidamente en los bolsillos del pantalón que se acababa de quitar rezando por que la llave todavía estuviera ahí. —¡Eureka! — exclamo lleno de júbilo al sentir el pequeño objeto de metal entre sus dedos. Ahora entendía porque Cynthia lo había tenido en un collar todo ese tiempo.
Sus manos casi temblaban, coloco la llave dentro del cerrojo de la pequeña y gris caja. Se abrió luego de girar la llave tres veces, dentro Ash vio un pequeño y doblado pedazo de papel de cuaderno. Lo abrió y leyó su contenido:
Ash,
Si estas leyendo esta carta, entonces ¡felicitaciones! Me venciste en lo que fue seguramente una estupenda batalla. Estoy segura de que ambos dimos lo mejor (estoy segura de que lo hice) y que la batalla no fue nada fácil. Como el campeón de Sinnoh, tienes tan solo una obligación; pelear de corazón con cualquiera que te desafié por este gran título. Sin embargo, se que esta no es tu ultima meta.
¿No lo es? Pensó Ash mientras veía el papel. Era el campeón de un país entero, ¿qué más podría querer?
Continúo leyendo:
No, se dé una fuente de gran confianza (tu madre) que tu meta es convertirte en un ¡Maestro Pokémon! Esta es una meta bastante ambiciosa. El Maestro actual, que estoy segura de que sabes quién es, no ha sido desafiado en veinte años, y una vez más estoy segura de que sabes, que el desafiante perdió. ¿Sabes por qué? Es porque verdaderamente él es El Maestro. Cualquiera que quiera convertirse en maestro tiene un montón de trabajo encima de él. Después de todos tus viajes, y toda esa preparación, al vencerme a mi solo has comenzado tu viaje para ser Maestro. Lo siguiente son lineamientos secretos para convertirse en un Maestro Pokémon:
Convertirse en un campeón regional en cualquiera de los cuatro países. Si alguien está tratando de obtener el rango de Maestro y pierde la batalla del campeonato, será descalificado de la nominación inmediatamente. La única manera de intentar por el titulo de nuevo es ganando el titulo de campeón en la región donde perdieron.
Capturar todos los pokémons, excluyendo los legendarios. La decisión de si un Pokémon es legendario o no, será tomada por el Consejo de la Liga Pokémon anualmente, o en una rara sesión de emergencia del CLP.
Vencer al Maestro Pokémon en una batalla de seis a seis. Si la batalla será transmitida, presenciada o completamente privada será decidido por el Maestro aspirante.[/center]
Recuerda, no puedes compartir estas reglas con nadie. Se lo que estas pensando en este momento, porque es lo mismo que yo me pregunte por un largo tiempo. ¿Por qué no puede todo el mundo saber las reglas? La verdad es que el Consejo ha creído por décadas que si un entrenador es realmente capaz para el rango de Maestro, entonces él o ella eventualmente se convertirán en un campeón y tendrán el derecho de saber los lineamientos. Además, entre tú y yo, creo que les gusta tener sus pequeños secretos. El CLP es una organización tan aburrida ¿sabes? Bueno, en fin, como te puedes imaginar, yo también recibí estas instrucciones, pero nunca trate de convertirme en Maestro, principalmente porque tenía otros intereses, pera también porque sonaba muy difícil. Entiendo completamente si recibes esta carta y decides lo contrario. Me refiero a que, el rango de campeón es un titulo para toda la vida, aún si eres vencido en algún momento, y francamente me siento realmente feliz con eso. Sin embargo, si decides seguir el camino de un verdadero Maestro, quiero que sepas que te estaré guiando en todo momento y que te ayudare en todas las maneras que pueda.
Sinceramente,
Cynthia.
Ash termino la carta, no podía creer que había olvidado su verdadera meta. Antes de dejar su casa, se había prometido a si mismo que se convertiría en el Maestro Pokémon, pero de alguna manera cayó en una cuneta cuando se desvió por lo que ahora creía los intentos desesperados de ganar batallas al azar para alcanzar un alto nivel de Pokémon. De manera repentina, todas esas victorias, todos esos conocimientos parecían minúsculos. Tendría que empezar una gran y nuevo viaje, y capturar cada Pokémon. Sabía que iba a ser duro, pero también sabía que iba a lograr todo.
PD: Como pueden haber notado, he colocado imagenes de los Pokémons nombrados a lo largo de capitulo, no ha sido por nada en particular, solo se me ocurrió hacerlo.
Última edición por Yukio834 el Vie Mayo 10, 2013 1:39 pm, editado 2 veces
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
me parece muy buena idea por si alguien por ahi no se acuerda de los nombres. o simplemente para que quede mejor..
siempre me gusto la pareja de cualquiera de las compañeras de viajes de ash con el(misty may dawn). pero la de misty es siempre mi preferiada. y me parece que en esta historia algo de eso hay..
me gusto el capi. espero conti pronto. suerte y cuidate
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
Bueno me ah llamado mucho la atención este fic!!, ah captado mi interés!!
Pobre Dawn!! no sabe lo que realmente siente por ash!!!, y al parecer ash siente algo por misti por su rubor y nerviosismo frente a esta xDD
En fin, gracias yukio por traer este fic al foro y por esta gran traducción de tu parte!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Pobre Dawn!! no sabe lo que realmente siente por ash!!!, y al parecer ash siente algo por misti por su rubor y nerviosismo frente a esta xDD
En fin, gracias yukio por traer este fic al foro y por esta gran traducción de tu parte!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Pasando por aquí a dejar el capitulo 3
Edad de los personajes:
CAPITULO 3: “EL VIAJE A CASA”
Edad de los personajes:
- Spoiler:
CAPITULO 3: “EL VIAJE A CASA”
- Spoiler:
- —¡Ash espera! —exclamo Brock por milésima vez en esa mañana Originalmente Ash había dicho que no quería levantarse hasta las diez y conociéndolo, eso quería decir que no estaría fuera de la cama por lo menos hasta las once. Sin embargo, al parecer había cambiado de opinión durante la noche, porque a las 5:30 Ash lo había despertado de un gran sueño concerniente a su futura ceremonia de bodas con la enfermera. Inmediatamente dejaron el Centro con mucho apuro por una razón desconocida, comenzando a correr enérgicamente hacía Pallet, que se encontraba a 40 kilómetros de distancia.
—¿Podríamos al menos ir por algo de comer?— se quejó Brock por milésima vez en ese mañana.
—¿Algo para comer?—replico Ash suavemente escuchando a media el pedido de su amigo—Algo para comer…—
—¡Si genio, algo para comer! Ya sabes, como comida tal vez. O quizás podría cazar un Caterpie para nosotros, si eso es lo que quieres. ¡Vamos Ash, me estoy muriendo de hambre!—.- Caterpie:
- Weedle:
—Te lo dije—replico Ash volviendo a la realidad por un momento—De verdad no puedo decirte, al menos no por ahora.
—¿Por qué? En serio, no eres tan importante. De hecho, realmente no creo que tengas un secreto. Solo quieres hacerme creer eso para que piense que eres alguien especial ¡solo porque eres el campeón de Sinnoh! ¿Pero sabes qué? ¡No me la creo! No me digas, ¡no quiero saber!—Brock procedió a girar sus cabeza en sentido contrario, esperando que esto le mostrara a Ash que no era tan importante como creía que era. No obstante, Brock sintió una punzada de decepción cuando vio que Ash no pareció para nada molesto por el hecho de que a su amigo no le importara más su pequeño secreto, en su lugar siguió caminando rápidamente mientras veía el suelo y se murmuraba a sí mismo como un lunático.
—De acuerdo, de acuerdo, mentí. En realidad tengo MUCHAS ganas de saber que pasa. ¡POR FAVOR dime! —dijo colocándose de rodillas can una apoyada en el suelo, pero Ash solo se volteo momentáneamente antes de girarse y continuar con su viaje hacia el sur.
En su mente, Ash estaba repasando la lista de Pokémons que necesitaría atrapar. Rápidamente se dio cuenta de que eran MUCHOS. ¿Por qué no había atrapado más Pokémons durante su viaje? Había visto cientos, pero solo se las había podido arreglar para atrapar 70, de los cuales 30 eran Tauros.- Tauros:
- pidgey:
- rattata:
- spearow:
—¡Al fin, llegamos!—lloró Brock sacando a Ash de sus pensamientos. Efectivamente, en la distancia podía ver el laboratorio del profesor y más allá el contorno de la ciudad en expansión. Pallet nunca había sido una ciudad excepcionalmente grande, pero había crecido a través de los años.
—¡Vamos!—Grito Ash al empezar a dar una carrera. Brock lo seguía emocionado por poder salir del calor sofocante que llevaban encima durante la hora de viaje, para entrar a una linda casa con aire acondicionado.
Unos treinta minutos después, Ash y Brock llegaron a casa de su madre, transpirando en exceso pero con grandes sonrisas en sus rostros. Tan pronto como Ash toco el timbre, la puerta se abrió, revelando a un feliz Delia.
—¡Ash ya estás aquí!—lloro felizmente—No te esperaba hasta esta tarde.
—Si bueno, surgió algo—murmuro Ash mientras abrazaba a su madre. Sabía lo que iba a decir antes de que lo hiciera.
—¿Qué surgió cariño?—.
—Lo siento ma, pero no puedo decirte. Al menos no por ahora—.
—No se preocupe Sra. K—intervino Brock detrás Ash. Luego susurró sarcásticamente—Ha sido así desde que salimos del centro a las cinco de la mañana. No nos va a develar el “Gran secreto”—.
—¡Oh, partieron tan temprano!—pregunto una sorprendida Delia. Sabía que su hijo no era del tipo de los que se levantan temprano, o en algunas ocasiones de los que no se levantan. A no ser que tuviera una batalla, o alguna otra cosa relacionada con Pokémons, nunca se levantaba temprano.
Rodando los ojos Ash replico—Si mamá, lo creas o no, puedo funcionar antes de las 11 am—
—Lo sé cariño, es solo que no es común en ti—respondió Delia de manera preocupada.
Mientras tanto, Brock estaba muriendo por entrar a la casa. Desde su posición detrás de Ash y Delia, quien todavía seguía de pie en la entrada, solo su frente lograba obtener una pequeña corriente del aire acondicionado y ya se sentía como el paraíso.
—Bueno, cualquiera que sea tu razón para estar tan emocionado, estoy feliz de que estés aquí conmigo. Porque no van los dos y toman una buena siesta. Deben haber caminado 32 kilómetros pero llegar aquí. —dijo Delia en ese tono excesivamente cariñoso que usaba solo con su hijo.
—En realidad fueron como 48, pero bueno, quien cuenta— murmuro Brock agitadamente mientras se preguntaba cuánto tiempo más podría resistir estar de pie ahí antes de que una ola de calor finalmente lo alcanzara.
—Ma, realmente no puedo ahora. Tengo que ir a ver al Profesor, quise pasar por aquí primero para que no te enojaras por ir a verlo a él antes que a ti, pero este es un asunto muy importante—explico Ash en el tono más calmado posible. No quería molestar a su mamá inmediatamente después de su llegada.
—Ash Ketchum, te quedaras aquí por lo menos unas horas antes de ir a ver al Profesor. Soy tu madre, por el amor de Dios—.
En este punto, a Brock no le importaba quien iría a ver al Profesor. Ambos podían tomar un rápido viaje a Johto si querían. Sin embargo, no había manera de que fuera a visitar al viejo ahora mismo. La casa del profesor quedaba como a tres kilómetros de distancia, y no estaba de humor para más calor. Con toda la calma que pudo, casi con lágrimas en los ojos, le preguntó la señora Ketchum—¿Puedo entrar, por favor?—.
Avergonzada por su falta de etiqueta, Delia inmediatamente dijo—Por supuesto—Sin embargo, tan pronto como Ash entro, se apoyo sobre la puerta decidido a no relajarse todavía. Su madre era testaruda, pero ese era un rasgo que el también había heredado, y no estaba dispuesto a ceder—Ma, Brock puede quedarse aquí si quiere, pero yo tengo que ir. Regresare en dos horas como máximo, luego podemos pasar el rato y hablar de cómo estoy ¿de acuerdo?—Sabía que su antiguo encanto la derrotaría, y por supuesto después de lo que pareció una eternidad de su madre severamente mirándolo, sus rasgos de repente se suavizaron.
—De acuerdo, pero en cuanto termines, te vienes inmediatamente, no te quiero en el laboratorio por mucho tiempo—.
—¡OK ma! Así que Brock, ¿te queda…—.
Fue interrumpido inmediatamente por los ronquidos de Brock en el sofá frente al televisor. Que bebe, pensó mientras en silencio abrió la puerta y dio un paso atrás hacia el calor sofocante.
Mientras Ash tocaba la puerta, tenía solo una pregunta en su mente; ¿sabría el Profesor sobre todo esto? Después de todo, Oak era uno de los presidentes del Consejo de la Liga Pokémon, y se sabía que era bastante popular entre sus compañeros del CLP. Ash esperaba poder hacerle al Profesor algunas preguntas en las que la nota carecía de respuestas, como si tendría que atrapar todos los Pokémones, ¿o era solo Cynthia que lo estaba probando? No obstante, había algo aún más importante que necesitaba preguntar, y rezaba una vez más para que el profesor tuviera respuestas a lo que quería saber.
De repente, un hombre mayor, de 60 años de edad, abrió la puerta con una amplia sonrisa—Pero mira quien está aquí ¡Ash, vamos pasa!—.
Mientras caminaban por el pasillo hacia la sala de estar, Ash echó un vistazo a algunos de los cuadros en la pared y vio algunas fotografías de él y Gary cuando eran más jóvenes. Sin embargo, no era el momento para dar un paseo por el carril de la memoria, Ash sentía que estaba a punto de estallar de la curiosidad.
—…así que pensé que a pesar del éxito de Pikachu, Swellow fue probablemente el que inclinó el partido a su favor. ¿No crees lo mismo?—preguntó el profesor.- swellow:
—Contra Gastrodon—afirmo el Profesor.- gastrodon:
—Ash, ¿no solo estas aquí para saludar, cierto?—preguntó el Profesor mientras hacia un gesto para que Ash tomara asiento frente a él delante de la chimenea.
—No. No, estoy estoy aquí porque sé que es usted es un miembro de alto rango del Consejo de la Liga Pokémon y…—
—Y tienes algunas preguntas que no fueron respondidas por la carta de Cynthia ¿no es cierto?—
—Sí, eso es—Ash estaba aliviado de que Oak ya supiera porque estaba allí. Eso probablemente significaba que ya sabía algunas de las cosas que Ash quería saber.
—Adelante entonces, pregúntame. En realidad he estado esperando este momento desde el día en que dejaste Pallet. Es decir, sabía que Gary tenía un gran potencial, pero me di cuenta antes que el de que su verdadera pasión era estudiar Pokémons, no batallar con ellos. Sin embargo, el día en que viniste a mí y recibiste ese pequeño enano tuyo, supe que la pasión de tu vida era criar Pokémons—.
Un poco avergonzado por las amables palabras del Profesor, Ash decidió darle pasó al interrogatorio—Bueno, primero que todo quiero saber sobre tener que atrapar a todos los Pokémons, ¿es eso cierto, o es solo algún tipo de discurso?—Ash una vez más rezo porque fuera la segunda opción.
—Lo siento Ash, pero en efecto, es verdad que tienes que atrapar a todos los Pokémones no legendarios para alcanzar el rango de Maestro Pokémon. ¿Por qué crees que te presione tanto durante todo tu viaje a que atraparas muchos Pokémons—.
—Supongo que en realidad nunca preste atención—Ash murmuró algo desanimado, una vez más por su ingenuidad como un aspirante a Maestro.
—Bueno, tienes tanto tiempo como necesites. Mientras permanezcas como campeón de Sinnoh, eres elegible para el titulo, así que ¿Cuáles son las otras preguntas?—.
Ash decidió preguntar la más importante—¿Pueden mis amigos ir conmigo?—Temía la respuesta, ya que le preocupaba que el Profesor dijera que tenía que mantener sus metas en secreto a todo el mundo, y no sabía si podría hacer ese largo viaje solo.
—Oh, por supuesto que puedes Ash. Temía que Cynthia no te explicara muy bien esa regla. La razón por la que los del CLP mantenemos las reglas para el rango de Maestro en secreto hasta que alguien se convierte en campeón, es porque creemos que si alguien…—
—realmente quiere convertirse en Maestro, entonces naturalmente se convertiría en campeón para estar más cerca de su meta—interrumpió Ash. No quería ser grosero, pero en este punto, ya había leído la carta un millón de veces, y quería respuestas, no hechos que ya supiera.
—Exacto, pero también tenemos esta regla por los problemas comerciales—-
—¿Problemas comerciales?—pregunto Ash confundido.
—Sí veras, si le permitimos a un entrenador decirle al publico los objetivos para el rango Maestro, entonces atrapar todos los Pokémons no sería tan difícil. Compañías invertirían en el éxito de un entrenador—.
—¿Invertir?—Ash no pudo evitar sonar estúpido, pero lo que el Profesor estaba diciendo no tenía ningún sentido.
—Si Ash, en el CLP tememos que algunas compañías o el Equipo Rocket, pudieran darle un entrenador varios Pokémons que necesitaran con el fin de llegar a el rango de Maestro más rápido. Luego se verían beneficiados porque los entrenadores aceptarían a publicitar sus productos por nada a cambio, o podrían darles una cierta cantidad de dinero obtenido al ganar el título. Por esa razón, nos gusta mantener a los candidatos a rango Maestro en secreto hasta la batalla final contra el Maestro actual. En ese punto, ya no podrían interferir, aún si así lo quisieran—.
—Bueno, eso tiene muchos más sentido que la explicación de Cynthia—declaró Ash. Una vez explicado esto, ambos dejaron de lado el tema del Viaje Maestro y dieron paso a una pequeña charla. Después de hablar del clima, de los estudios de Gary, los estudios de Ash y un poco de política, Ash dijo que tenía que volver a donde su madre antes de que se enfadara. Sin embargo, la verdad era que a Ash no le gustaba charlar con el profesor Oak, porque este podía divagar durante horas sobre cualquier cosa.
Al llegar a la puerto y ya casi estar saliendo, de repente el profesor lo agarro por el hombro y le dio vuelta—Ash, casi lo olvido. Me he tomado la libertad de encontrarte un oponente digno de batalla para cumplir con el requisito del rango Maestro—.
—¿En serio? Wow, ¡eso es genial! Me preguntaba cómo iba a encontrar a alguien. Así que ¿A quien eligió? ¿Lo conozco?—pregunto Ash inquisitivamente.
—Oh, pues yo diría que lo conoces muy bien, es Gary—.
—¿¡QUÉ!?—grito Ash con dolor. No podía creerlo, el rival de su infancia, uno de los mayores obstáculos en toda su carrera Pokémon, acababa de convertirse en uno de los mayores obstáculos en su carrera de Maestro.
—¿Cuál es el problema Ash?—pregunto el Profesor—pensé que te gustaría pelear contra Gary—.
—No es eso, eso solo que…—Ash se quedo a la mitad de la frase.
—¿Solo qué?—.
—Es solo que si el gana, siempre tendrá el orgullo de saber qué el fue lo que me impidió alcanzar mi sueño, mientras él vive el suyo—.
—Oh Ash, te preocupas demasiado. Personalmente, mi dinero va por ti—al decir esto, le asintió con la cabeza Ash, tratando de darle algo de confianza—Además, puedes pelear contra Gary las veces que quieras, sin importar cuantas, solo tienes que ganar una—.
Aunque eso no era muy tranquilizador, ya que odiaba perder contra Gary sin importar que; Ash asintió y dio las gracias al Profesor. De pronto, lo que Gary había dicho esa noche cuando Ash llamó a su casa después de convertirse en campeón tenía sentido, "pero recuerda que tendrás que ir a través de mí para alcanzar tu sueño".
Mientras Ash se despedía del profesor, decidió unas cuantas cosas. Decidió que primero agarraría algo para comer del refrigerador. Luego decidió tomar una buena y caliente ducha. Después de todo eso, estaba determinado a sentarse un buen rato en su habitación y tratar de creer que todo eso en realidad estaba pasando. Acababa de convertirse en Campeón, ¿pero no podía descansar más de una semana? ¿Cómo se suponía que debía vencer a Gary? Si, lo había vencido en la Conferencia de Plata, pero Ash sabía de su mamá, Oak y el mismo Gary, que nunca había dejado de entrenar. De hecho, la última vez que habían peleado fue cuando Gary lucho con su recién adquirido Electivire contra Pikachu, y gano. Esto no iba a ser para nada sencillo, pero al menos tenía una bonita y tranquila habitación en la cual pensar sobre ello.- electivire:
- charizard:
Bueno, tengo todo el día de mañana para planear una estrategia, pensó, rindiéndose ante la tentación de posponer sus planes tan pronto como vio un enorme pastel de Pikachu siendo llevado a la sala por nada más y nada menos que una de sus más grandes amigas, Misty. Esta noche, ¡solo voy a disfrutar!
Última edición por Yukio834 el Vie Mayo 10, 2013 1:40 pm, editado 1 vez
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Bueno ayer me había olvidado de leer el cap, Lo siento hermano T.T
Pero ay me lo eh leído!! y al parecer oak sabe mas d elo que dice eee xDDD y ash sabe que tiene que hacer y por suerte lo puede hacer con sus amigos ^^
Pero tendrá que vencer a gary primer, su eterno rival!!! sera emocionante ver esa batalla!!
Aunque ahora solo debe disfrutar de la fiesta sorpresa, aunque me hubiera gustado ver a charizard en acción ( Amo a charmander!! era mi favorito, por ende también charizard xDDD)
Saludos!!
Pero ay me lo eh leído!! y al parecer oak sabe mas d elo que dice eee xDDD y ash sabe que tiene que hacer y por suerte lo puede hacer con sus amigos ^^
Pero tendrá que vencer a gary primer, su eterno rival!!! sera emocionante ver esa batalla!!
Aunque ahora solo debe disfrutar de la fiesta sorpresa, aunque me hubiera gustado ver a charizard en acción ( Amo a charmander!! era mi favorito, por ende también charizard xDDD)
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
muy interesante ya quiero saber cual va a ser el equipo pokemon de ash para enfrentar a gary..
espero la conti pronto.. suerte
espero la conti pronto.. suerte
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
Edad de los personajes:
CAPITULO 4: “LA FIESTA”
- Spoiler:
CAPITULO 4: “LA FIESTA”
- Spoiler:
- La fiesta realmente estaba genial. A pesar de que Brock no sabía nada hasta que Ash dejo la casa (se supone que sería una fiesta para los dos después de un viaje tan largo), se las arreglo para tomar el lugar del Profesor en la decoración de la casa con globos y serpentinas mientras Ash estaba fuera de visita.
Ash, por su parte, había sido completamente ajeno a la idea de una fiesta en su honor. Esperaba que su vuelta a casa fuera más o menos lo mismo que cualquier otra oportunidad en la que volvía a casa de un largo viaje. Probablemente vería a su mamá, al Profesor, y quizás a Misty, pero ese era un comité de bienvenida mucho más grande que el que había esperado. Sin embargo, esto no quería decir que estuviera molesto por la sorpresa que lo esperaba. A decir verdad, se sentía cautivado por el espíritu jovial que poseía la fiesta desde el momento de su llegada. A medida que avanzaba de la sala a la cocina, incrementaba el número de rostros conocidos que lo saludan con una cálida sonrisa y un “felicidades”.
El pastel de Pikachu que Misty había llevado no era nada más que migajas en una bandeja de plata después de unos pocos minutos, decepcionando a Ash, “te conviertes en campeón, pero no puedes comer pastel en tu propia fiesta”, murmuro para sí mismo. Pero sin saberlo, tenía una audiencia escuchándolo cuando dijo esto.
—Oh Ash, ¿podrías dejar de lloriquear?—inquirió una voz muy familiar. Cuando Ash levantó la vista de la bandeja vacía, vio el rostro sonriente de alguien a quien consideraba su mejor amiga, y la más grande de las plagas; Misty Waterflower.
—¿En serio, yo soy el que lloriquea?—bromeó Ash—Cada vez que hablamos por teléfono todo lo que escuchaba era lo arduo que era llevar el gimnasio sola, o lo difícil que era mantener treinta Pokémons de agua en las mejores condiciones, o lo increiblemente complicado que era…—
—¡Cállate!—exclamó Misty mientras se reía—Al menos tengo un trabajo. Y no solo me siento a…—
—¿A ganar un campeonato regional? Si, eso fue tan genial Mist—.
—Apuesto a que lo fue comparado con tratar de entrenar a Gyarados Hyper Beam—al decir esto, le saco un poco la lengua a él, pero la tomo de sorpresa cuando de repente se inclino sobre la mesa, y sus brazos rodearon su cuerpo. Ash la estaba abrazando, casi hasta el punto de sofocarla, pero en realidad no le importaba.- Gyarados Hyper Beam:
—Yo también te extrañe Ash—replico Misty casi en un susurro. De alguna manera, en medio de todo el ruido y gente que había en la fiesta, de repente sintió como si estuvieran solo ellos dos juntos en la habitación. Sin embargo, su actitud inmadura volvió rápidamente, y le preguntó— Si me extrañaste tanto, entonces ¿por qué no me llamaste por tres meses antes de tu gran victoria en Sinnoh?—.
Deshaciendo el abrazo, Ash simplemente se encogió de hombros—Realmente no lo sé. Estaba muy ocupado entrenando, y en ese momento no pensaba en llamar a nadie, ni siquiera a mi mamá. Además, si te hubiera llamado, probablemente no sería campeón ahora mismo—.
—¿Qué se supone que significa eso?—preguntó Misty con cierto enfado.
—Solo quiero decir que no tiendes a dar los mejores consejos para las batallas—explico Ash algo dudoso. Había dicho lo anterior como broma, pero no estaba seguro de si Misty lo vería como tal. Siempre había sido muy sensible acerca de su opinión sobre ella.
—¿No doy los mejores consejos—preguntó Misty incrédulamente—Por lo menos en mi primer combate de gimnasio, yo no he puesto un Pikachu contra un Onix ... ¡dos veces!—.- onix:
—Solo porque Brock es un buen chico—sin embargo, al decir esto le guiño un ojo a Ash. Eso tranquilizo a Ash, que para ese punto ya no sabía si la pelea era real o no. Luego, para su mayor alegría, sacó una buena tajada de la torta desde su espalda. El corte era la cola de Pikachu, y con gran avidez Ash agarró el plato y comenzó a comer (sin la ayuda de algún utensilio), ella murmuro un “de nada” por lo bajo. Honestamente no sabía cómo pudo estar enamorada de Ash cuando eran más jóvenes. El era tan inmaduro y excesivamente confiado, y al verlo en ese momento se daba cuenta de que no había cambiado mucho en ese aspecto.
—Y ¿Cómo va todo Mist?—preguntó Ash entre grandes bocados de pastel, sacando a Misty de su silenciosa contemplación.
—De hecho, ¡tengo una importante noticia que no le contado a nadie todavía!—exclamo la recién emocionada chica. Ella había estado esperando para anunciar su gran secreto por un tiempo, pero no quería que nadie lo supiera hasta que le dijera a su mejor amigo primero. No obstante, cuando estaba a punto de continuar con su noticia, un joven delgado de un 1.70 de altura (estatura de Ash) con cabello castaño en punta llegó y le dio unas cuantas palmadas a Ash en la espalda.
—¡Hola pequeñin!—saludo Gary Oak, llevaba un traje gris y una gran sonrisa. Viendo a Misty pronunció un “¿me permites?” y ella acepto con vacilación. A pesar de que estaba ansiosa por compartir su noticia, se dio cuenta de una fiesta concurrida probablemente no era el lugar para decirle.
----------------------------------------
Ash y Gary habían subido las escaleras y entrado al cuarto, lejos del resto de la fiesta. Durante unos minutos solo hablaron de cosas triviales, sentados en la cama de debajo de la antigua litera de Ash, pero Ash rápidamente dio fin a esto porque como su abuelo, Gary solía divagar sobre cualquier cosa si no era interrumpido rápidamente. Mientras hablaban, miraban los viejos posters que colgaban de la pared. Se habían vuelto borrosos con los años, y la silueta de Bulbasaur apenas y se reconocía. Probablemente debería comprar unos nuevos, pensó Ash. Sin embargo, fue sacado de sus pensamientos en el momento en que Gary se aclaro la garganta.- bulbasaur:
—Oh si, tuvimos una buena discusión—Ash no estaba completamente seguro de que decir en esa situación. Usualmente, cuando él y Gary estaban a punto de pelear, era a partir de la pasión del momento, pero rara vez se era tan organizado como eso, y nunca había tenido esas altas apuestas antes. Por lo tanto, Ash se sentía ajeno a lo que debía decir
—¿Entonces sabes contra quien vas a pelear?—presionó Gary, parecía bastante curioso en cuanto a lo que sería la reacción de Ash. Aunque Ash no lo sabía, Gary era un miembro junior del CLP, por lo que sabía desde hace un tiempo, que en cuanto Ash se convirtiera en campeón, se verían envueltos en este predicamento.
—Sí, lo sé, ¿pero tengo una pregunta para ti Gary?—dijo Ash. Se había estado preguntando eso desde su pequeña charla con el profesor—¿Por qué tengo que pelear contigo?—.
Algo sorprendido por la pregunta, Gary respondió de vuelta con otra—¿Por qué no quieres pelear conmigo Ashy?—No quería sonar demasiado confiado, o que pareciera que se estuviera burlando, pero su curiosidad se vio picada por la idea de que Ash, su rival de toda la vida, no quisiera pelear contra el por el rango de Maestro.
—En realidad no estoy seguro, es solo que no me gusta la idea de que mi oponente haya sido elegido mucho antes de que yo tuviera una opción, ¿me entiendes? Quiero decir, la carta que recibí de Cynthia decía que podía elegir a mi oponente, y que sería juzgado para elegibilidad por el CLP, pero no pude hacerlo. Supongo que me siento un poco impotente—.
—Ash, ¿quieres saber por qué estoy registrado como tú oponente para tu prueba de admisión al rango Maestro? Es porque me ofrecí a mi mismo para el trabajo. Me he convertido en un miembro junior del CLP, y cuando me entere de que estabas desafiando a Cynthia, de inmediato comencé a preparar los papeles para que fuera considerada mi elegibilidad…—
—Espera un minuto—interrumpió Ash en el momento en que un pensamiento vino a su cabeza—¿Por qué empezaste el papeleo antes de la batalla? De acuerdo con el análisis de los expertos, las posibilidades en mi contra eran bastante altas—.
—Correcto—asintió Gary afirmativamente—en proporción de 7:1, pero yo sabía que ganarías—.
Al escucharlo Ash se sentía avergonzado. Desde que Gary había renunciado oficialmente a su carrera como entrenador, su rivalidad se había tornado amistosa con el pasar de los años, pero Gary nunca había admitido tener ese tipo de confianza en Ash, nunca.
—¿Pero, que te hizo tener tantas ganas de pelear conmigo?—preguntó Ash algo confundido todavía.
—Todavía no lo entiendes, desde que éramos pequeños, hemos sido rivales. En Kindergarden, veíamos quien podía colorear mejor sin salirse de las líneas, cuando teníamos ocho competimos por ver quién podía comer más helado—.
Ash interrumpió a Gary una vez más, pero esta vez fue para reírse. Mientras se reían entre dientes, Gary comenzó a resquebrajarse de la risa pensando en el concurso de helados. Cuando tenían ocho, en un caluroso día de junio, decidieron averiguar quién podía comer más helado en un sentón. Sin embargo, aun combinando ambos refrigeradores no tenían suficiente para hacer un tazón, menos como para hacer una competencia, así que Ash se escabullo de casa con dos cucharas, la tarjeta de crédito y licencia de conducir de su madre. Fueron a un pequeño mercado al final de la calle, y comieron tres galones de helado completos allí en el pasillo. Después de haber comido lo suficiente como para sentirse enfermos, tomaron los envases vacíos junto con la tarjeta de crédito y la identificación, dándosela a la persona que atendía en la caja registradora. No obstante, en el momento en que el adolescente atendiendo vio la tarjeta y la identificación, simplemente volteo a verlo con una mirada que decía “Este no eres tú”. Ash y Gary no sabían que tenían que ser la persona de la identificación para poder usar la tarjeta, así que tuvieron que llamar a sus padres y esperar recostados en la oficina del gerente con dolor de estomago hasta que llegaran. Después de darles un tiempo para que se recostaran y algo de medicina, tuvieron grandes problemas.
Aún riéndose, Ash dijo—Creo que ambos perdimos aquella vez—.
—Sí, pero si somos algo técnicos al respecto, legalmente ganaste tu, después de todo yo termine vomitando todo aquella noche—replico Gary, aún riéndose casi hasta el punto del llanto.
—De…de todas maneras—continuo después de un momento, tratando de recuperar la compostura—mi punto es que hemos sido rivales en todo desde hace mucho tiempo, que supuse que estoy seria lo que querías. Me refiero a que, vamos, no puedes decirme que preferirías a cualquier otro oponente para una de las batallas más importante de tu vida—
Ash reflexiono por un momento y se dio cuenta de que en realidad tenía razón. Todos esos años peleando y discutiendo por quien era mejor que el otro, por fin iban a terminar con esta batalla.
—Tienes razón Gary—dijo Ash—Además, tenerte a ti como oponente me permitirá ganar mucho más fácil—dijo esto riendo de nuevo, lo cual causo en Gary una ligera risa también, pero cuando Ash se puso de pie dispuesto a salir del cuarto, Gary lanzó desde atrás una almohada justo en su dirección, ganándose un “HEY” por parte Ash.
—Hombre, no me culpes a mi—dijo Gary con una inocente mirada—Si realmente estás listo para ser un Maestro, entonces debes estar listo para lo que sea que venga en tu camino, incluyendo almohadas—
Ash sonrió un poco ante el comentario y se dio la vuelta para salir por la puerta. Sin embargo, mientras su mano descansaba sobre el pomo de la puerta, de pronto recordó una última pregunta que tenía para Gary—Oh, casi olvido preguntarte ¿Cuándo deberíamos tener la pelea?—.
—Oh si—replico Gary, al parecer el también lo había olvidado—Bueno, a decir verdad, cuando tú quieras. La única regla es que lo tienes que hacer antes de enfrentarte al Maestro—.
—Bueno, me gustaría hacerlo antes de irme de viaje, ¿Qué te parece en una semana a partir de hoy?—.
—Suena bien para mí. Podemos rentar el gimnasio de Pallet para el día entero. Algo me dice que esta pelea no terminara nada rápido—Gary sonrió al decir esto, muy ilusionado por el próximo encuentro que tendría con su buen amigo.
—¡Espera un minuto! ¿Pallet tiene un gimnasio ahora?—esto era nuevo para Ash, el no había visto un gimnasio cuando regreso.
—Sí, ahora somos la quincuagésima ciudad en Kanto en tener un gimnasio—explico Gary orgulloso.
—¡Esto es increíble!—dijo Ash sorprendido—¿Qué tipo de especialidades tenemos?—.
—Es un gimnasio de tierra, y es bastante bueno en eso—replico Gary.
—Wow, supongo que pasan muchas cosas cuando no estás. ¿Y por qué nos dejarían pelear ahí? Quiero decir, ¿no estaría el Líder molesto por perder el gimnasio un día entero?
—No lo creo así por dos razones, primero, este es un encuentro oficial de la Liga Pokémon, y este gimnasio esta bajo su jurisdicción, así que nos tienen que dejar usarlo. Sin embargo, no creo que al Líder le importe, dado que soy yo.
Después de un momento de silencio, Ash dijo—¿Qué eres quien?—.
—Así es pequeño Ashy, en adición a mis estudios en el Instituto. Soy el Líder certificado del gimnasio, lo que me permite concederle la insignia terremoto a quien me gane en una batalla—manifestó Gary una vez más con mucho orgullo.
—Bueno, entonces supongo que es mejor que esté preparado para nuestro encuentro. Únicamente usaras tipo tierra ¿no?—pregunto Ash bromeando.
—No para ti pequeño Ashy—respondió Gary burlonamente.
—¡Te dije que no me llamaras así!—gritó Ash mientras se tapaba infantilmente lo oídos y salía corriendo de la habitación.
Gary solo se sentó con una sonrisa en su rostro, este va a ser una pelea para recordar, pensó para sí mismo.
----------------------------------------
Cuando Ash volvió a la fiestas, solo tenía una cosa en mente; hallar a Misty. Recordó como habían sido interrumpidos bruscamente, cuando ella estaba por decirlo una noticia muy importante, quería disculparse y preguntar que era. La busco por toda la casa, pero había tanta gente, que no la veía. Finalmente tropezó con Brock, quien estaba flirteando con alguien que no conocía, pero supuso que era un pariente lejano.
—¡Brock rápido! ¡Dame tu celular!—demando Ash alzando la voz, asustando un poco a Brock.
—¡Ash! ¿Qué haces? ¿Qué no ves que asustaste a la pobre Mallory?—preguntó Brock, tratando de parecer imperturbable por el repentino shock.
—Noh-oh, tú fuiste el que se asusto tontito—bromeó la joven que había estado conversando con Brock.
Un minuto, ¿Brock le gusta a una chica? Pensó Ash sorprendido. Sin embargo, rápidamente recordó su pedido y pidió el celular de nuevo.
—Claro, aquí lo tienes. Solo no lo rompas o algo por el estilo— le dijo Brock con severidad.
—Brock, no tengo dos años. Creo que puedo usar un celu…—Ash dejo su frase sin terminar al tropezarse y que el celular se resbalara de sus manos. Aterrizando en el suelo un metro más allá delante de él, y May casi lo aplasta al caminar por ahí.
—¡MAY CUIDADO!—gritó Ash con todas sus fuerzas. May se detuvo a medio paso y gritó, su pie estaba a menos de una pulgada de pisar el celular. Asg rápidamente recuperó el dispositivo y luego pidió disculpas a May y los invitados para haberlos asustado.
—Eh bueno, como dije seré cuidadoso—dijo Ash mientras corría lejos del joven antes de que le pidiera el celular de vuelta. Entró rápidamente en el baño de la sala por un poco de tranquilidad.
—¿Si?—preguntó ella al atender el teléfono.
—Hey Mist, ¡soy yo! Me preguntaba si podríamos vernos en la cocina para que pudieras decirme las grandes noticias. Te busque por todos lados, pero hay demasiadas personas como para ver a alguien en particular—.
—Sí, está muy lleno de gente—respondió Misty, al parecer cansada de haber sido empujada y empujada toda la noche por otros huéspedes—¡Hey, tengo una idea! Nos vemos fuera, en el patio trasero. Será agradable y tranquilo—.
—Suena bien, te veo atrás en un minuto—.
Ash se trasladó rápidamente a la parte trasera de la casa y en silencio se deslizó por la puerta trasera hasta el patio. Mientras estaba allí, en la oscuridad y la cálida noche, reflexionó sobre lo loco que había sido ese día. Se había levantado a las cinco treinta de la mañana (lo que nunca había pasado antes), llego a Pallet en un tiempo record, hablo con el Profesor, y se enteró de que el encuentro más grande de su vida iba a ser contra Gary. Sin embargo, al reflexionarlo, se dio cuenta de algo muy importante; ¡no se había duchado desde la mañana! Oh diablos, pensó para sí mismo. ¿Qué iba a pensar Misty?
Miró su reflejo en la ventana de la puerta trasera, con la luz proveniente de la fiesta que entraba a través de las persianas, dándose cuenta de lo mal que se veía. Su pelo era un desastre, como de costumbre, pero además de esto tenía suciedad en su cara y en la ropa como resultado de la carrera desde Viridian, y además olía a sudor rancio.
—Bueno, esto es genial—murmuro para sí mismo. Pensó quizás podría correr adentro y al menos ponerse algo de desodorante, pero cuando estaba a punto de entrar, el pomo de la puerta giro y salió Misty.
Ash se sorprendió al verla. En realidad no había pensado en verla cuando estaban dentro de la casa, pero cuando salió, se dio cuenta de lo hermosa que se veía. Su cabello estaba suelto (aunque usualmente no era así), ella llevaba un vestido azul claro que le llegaba hasta los tobillos, también llevaba zapatos de tacón altos que la hacían parecer casi tan alta como Ash.Rápidamente se volteo totalmente avergonzado al ver que ella lo observaba.
—¿Cual es el problema Ash?—preguntó. El se había dado la vuelta desde que ella salió.
—Nada. Es que me di cuenta de que no he tenido tiempo de vestirme bien, o de ducharme o nada. Siento haberte abrazado tanto tiempo adentro. Si hubiera sabido cómo me veía y olía—hizo una mueca al decir esto—No lo hubiera hecho
Misty le sonrió. Pensó que era algo lindo que se sintiera avergonzado por estar en frente de ella como estaba. La verdad era, que le gustaba como se veía en ese momento. Había luna llena, y la luz mostraba perfectamente su silueta. Podía ver que era de 1.80 de alto, o quizás más (había crecido bastante desde la última vez que lo vio, hace dos años), y con tan solo su camisa negra, también podía notar que había desarrollado musculatura. También le gustaba su cara sucia, el pelo y la ropa, ya que le recordaba a su aspecto cuando eran más jóvenes. No le importaba como se veía en frente de ella en ese entonces, y ese hecho parecía decirle algo.
—¿Bromeas—preguntó ella—Me sentiría insultada si no me hubieras abrazado. Somos mejores amigos ¿recuerdas? Nunca jamás, pienses en no abrazarme por las apariencias. Estoy feliz de que estés aquí—.
Ash se sonrojo con el comentario—Te ves muy bien esta noche Misty—.
Ahora fue el turno de Misty para ruborizarse. Sabia, por supuesto, que el vestido que llevaba era muy bonito y que le quedaba bien (sin contar el hecho de que había crecido desde la última vez que se vieron) Pero escuchar a Ash decirle “que se veía muy bien”, era muy distinto a pararse en el espejo y decírselo a sí misma.
Luego se inclinaron sobre la barandilla que separaba al porche del resto del patio trasero, y miraron hacia el cielo. Cuando Ash subió la vista, examinó el intenso brillo de las estrellas sobre las montañas que rodeaban Pallet. Era un paisaje hermoso, razón por la cual muchos artistas iban cada verano a visitar Pallet. Había un dicho entre los ciudadanos de Kanto que decía “No has vivido hasta que no experimentes un verano en Pallet”, y mientras miraba a las estrellas, al lado de su mejor amiga, Ash opinó que ese dicho era cierto.
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Este fic yo lo
lei es de mis favos de pokemon
buen aporte
lei es de mis favos de pokemon
buen aporte
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
me gusto mucho el capitulo..
parece que si pero por las dudas pregunto.. este fic es ash misty?
me gusta mucho toda la trama y como esta escrito. y tambien que ash por fin cumpla años xD es que en toda la serie siempre tuvo 10 años y ahora ya tiene 18..
espero conti pronto..
suerte y cuidate
parece que si pero por las dudas pregunto.. este fic es ash misty?
me gusta mucho toda la trama y como esta escrito. y tambien que ash por fin cumpla años xD es que en toda la serie siempre tuvo 10 años y ahora ya tiene 18..
espero conti pronto..
suerte y cuidate
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
Menuda fiesta le hicieron a ash eee!!! no pudo ni encontrar a misty entre la gente!!! xDDD
Y me pregunto que sera la noticia tan importante que le debe dar misty a ash!!! Me has dejado con la intriga!!!!
Me gusta como va la historia, ya quiero ver la pelea entre ash y gary, seguro sera genial!!!!! masque nada por la gran rivalidad que se llevan los dos
Y me ah dado gracia la experiencia de los helados!!! Me imagine a los dos con el estomago hinchado de tanto comer xDDD
Y tengo la misma pregunta que gonmax!! Sera un AshMisty!!? xDD
Saludos!!
Y me pregunto que sera la noticia tan importante que le debe dar misty a ash!!! Me has dejado con la intriga!!!!
Me gusta como va la historia, ya quiero ver la pelea entre ash y gary, seguro sera genial!!!!! masque nada por la gran rivalidad que se llevan los dos
Y me ah dado gracia la experiencia de los helados!!! Me imagine a los dos con el estomago hinchado de tanto comer xDDD
Y tengo la misma pregunta que gonmax!! Sera un AshMisty!!? xDD
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
primero que nada, perdón por no haber comentado antes. La universidad y los trabajos de final de semestre me tienen atropellado -_-
ahora me dispondré a comentar los tres capítulos que me perdí.
Cap 2
excelente capitulo y muy buena idea la de poner imágenes de los pokemon para los que no los recuerdan.
la historia se pone cada vez más interesante y no puedo evitar emocionarme al leerla.
al fin se supo el contenido de la caja y se habre la nueva aventura para ash.
los sentimientos de dawn por ash son comprensibles, debido al tiempo que han pasado juntos, pero aun así ella no me gusta XP
Cap 3
se aclara todo sobre las tareas que tiene que hacer ash para convertirse en maestro y me emociona ver como las llevara a cabo.
y el eterno rival de ash no se hace a un lado, Gary entra a escena de nuevo para ser quien le de paso a ash hacia su sueño.
Cap 4
se entiende un poco más del porque de la batalla de ash contra gary.
sinceramente por un segundo pensé que la noticia que mysti le daría a ash era que estaba saliendo con gary (claro que eso aun es posible ya que ella aun no ha dicho nada)
el que ella dijera que estuvo (en pasado) enamorada de ash me da pena ya que misty siempre fue mi personaje femenino favorito.
pero ahora he llegado a pensar que su amor por ash no a muerto sino que esta dormido y al escuchar como ash se dirige a ella como muy bella le estan despertando sus sentimientos nuevamente.
ahora solo falta saber la noticia que Misty quiere dar a conocer y como afectara a Ash.
esperaré con ansias el siguiente capitulo y tratare de comentar oportunamente esta vez
ya-nee
ahora me dispondré a comentar los tres capítulos que me perdí.
Cap 2
excelente capitulo y muy buena idea la de poner imágenes de los pokemon para los que no los recuerdan.
la historia se pone cada vez más interesante y no puedo evitar emocionarme al leerla.
al fin se supo el contenido de la caja y se habre la nueva aventura para ash.
los sentimientos de dawn por ash son comprensibles, debido al tiempo que han pasado juntos, pero aun así ella no me gusta XP
Cap 3
se aclara todo sobre las tareas que tiene que hacer ash para convertirse en maestro y me emociona ver como las llevara a cabo.
y el eterno rival de ash no se hace a un lado, Gary entra a escena de nuevo para ser quien le de paso a ash hacia su sueño.
Cap 4
se entiende un poco más del porque de la batalla de ash contra gary.
sinceramente por un segundo pensé que la noticia que mysti le daría a ash era que estaba saliendo con gary (claro que eso aun es posible ya que ella aun no ha dicho nada)
el que ella dijera que estuvo (en pasado) enamorada de ash me da pena ya que misty siempre fue mi personaje femenino favorito.
pero ahora he llegado a pensar que su amor por ash no a muerto sino que esta dormido y al escuchar como ash se dirige a ella como muy bella le estan despertando sus sentimientos nuevamente.
ahora solo falta saber la noticia que Misty quiere dar a conocer y como afectara a Ash.
esperaré con ansias el siguiente capitulo y tratare de comentar oportunamente esta vez
ya-nee
darcknaruto- Aprendiz
1421
Posesiones :
pero ahora he llegado a pensar que su amor por ash no a muerto sino que esta dormido y al escuchar como ash se dirige a ella como muy bella le estan despertando sus sentimientos nuevamente
eso es simplemente todo lo que pienso.. gracias por escribirlo asi no tengo que hacerlo yo xD
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
¡Sugoi! Excelente trabajo Yuki-kun, ¡inclino mi espada ante tí!
Me ha gustado bastante el Fic, la evolución de Ash y su indecisión respecto a sus sentimientosespero termine con Misty. Definitivamente estaré presente para el siguiente capítulo.
Se agradece el esfuerzo y tiempo tomados para realizar la traducción, ¡ánimo, sigue así!
Me ha gustado bastante el Fic, la evolución de Ash y su indecisión respecto a sus sentimientos
Se agradece el esfuerzo y tiempo tomados para realizar la traducción, ¡ánimo, sigue así!
Risa-Chan- Genin
¡En el karaoke con Otani!
3685
Posesiones :
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
No me había dado cuenta y ya pasaron dos semanas desde que subí capitulo, no saben cuanto lo lamento pero es que estoy hasta la cabeza, ando liado con un montón de cosas, pero sin más palabrería y excusas doy a paso a lo importante el capitulo nuevo
Edad de los personajes:
CAPITULO 5: “LA SORPRESA”
¡Bienvenida Risa-chan! gracias por apreciar el trabajo que estoy haciendo. Y corrigiendo a Gonmax Ash si creció pero no tiene 18, tiene 16 que aunque pequeña la diferencia, sigue siendo importante.
Así que todos quieren un Ash/Misty, entonces ¿qué les pareció este capitulo? ¿creen que tenga alguna posibilidad?. Puede que me retrase un poco con el próximo capitulo, como ya les dije estoy bastante ocupado y también estoy participando en el Torneo de Escritores, aún así espero traer la continuación lo más pronto posible.
Jaa Ne!
Edad de los personajes:
- Spoiler:
CAPITULO 5: “LA SORPRESA”
- Spoiler:
- Dentro de la casa, Brock se estaba divirtiendo. Había conocido a Mallory hace diez minutos, y todavía no le había llamado por otro nombre, no le había dado una bofetada, o lanzado su refresco en la cara. De alguna manera, a diferencia de otras chicas, ella parecía realmente interesada en él a pesar de sus frases cursis y sus malos temas de conversación (hace tan solo unos momentos le había preguntado cual marca de dentífrico era su favorito). “Hasta que por fin encuentro una chica que sabe que algo es bueno cuando lo ve” pensó para sí mismo Brock.
—Así que eres líder de un gimnasio ¿no? Eso es genial—dijo Mallory justo después de que Brock le contara sobre su profesión.
—Sí, bueno en cierta forma. Me refiero a que sigo siendo un líder certificado del Gimnasio de Ciudad Pewter y todo eso, pero realmente quiero ser un criador de Pokémons. En estos momentos estoy trabajando en obtener la certificación a través de un curso en línea mientras viajo con Ash—.
—¿Un criador?—preguntó ella, con una mirada inquisitiva en su cara—¿Qué hacen exactamente?—.
Feliz de explicarle a su "futura esposa" en lo que consistía su futura profesión, Brock dijo—Bueno, un Criador es alguien que cría Pokémons en un ambiente saludable. Estoy aprendiendo diferentes técnicas para crear comida Pokémon para las necesidades específicas de distintos tipos, y estoy aprendiendo acerca de ciertas plantas medicinales y farmacéuticas para enfermedades menores y heridas infligidas a un Pokémon—.
—¡Wow! Eso suena muuuuy interesante—dijo Mallory—¿Así que eres como una especie de enfermera?—.
—¡NO!—exclamo Brock. Le molestaba que las personas confundieran lo que había elegido con ser enfermera—Un Criador no se especializa en curar Pokémons. Solo aprendemos como lidiar con enfermedades menores, pero las enfermeras se encargan de los problemas grandes. Nosotros nos centramos más en el crecimiento del Pokémon que en curarlos—.
—Oh, ok. Lamento si te avergoncé—replico Mallory. Había su mejillas ruborizarse y se dio cuenta de que se tomaba su trabajo muy en serio.
No queriendo arruinar la química entre ellos, tan solo se encogió de hombros—Eh, no es la gran cosa. Muchos se equivocan. Así que, ¿qué haces tú exactamente Mal?—.
Cuando pregunto eso, Brock inmediatamente noto un cambio en el humor de la chica. Sus grandes ojos azules se volvieron inmediatamente hacia el piso, y empezó a jugar con su rubio y largo cabello.
—Bueno yo…yo uh, me refiero a que soy… mmmm—tartamudeó, aparentemente demasiado entretenida con su cola de caballo como para pensar en una respuesta a la pregunta de Brock. Finalmente, lo vio directamente a los ojos y dijo—Soy un Colector de Pokémons—.
—¿Un Colector?—preguntó Brock, un poco inseguro de lo que el título implicaba.
—¡Si! Colecciono Pokémons raros e invaluables—ella respondió, después de haber recuperado la compostura.
—Bueno, eso es genial, pero dijiste que tenías un apartamento y un Corvette. ¿Cómo te ganas la vida recolectando Pokémons?—al preguntar esto, esperaba que no sonara muy curioso o como si no respetara su profesión. Solo quería entender mejor a lo que se dedicaba.
Una vez más perdiendo la compostura, respondió tartamudeando—Uh… yo…yo encuentro la manera de hacerlo—.
Brock podía ver que se encontraba bastante incómoda al discutir su trabajo con él, y por un momento comenzó a sospechar, pero luego le dio una gran y cálida sonrisa, y se olvidó de todas sus ideas. “Además” pensó “¿acaso eso es asunto mío? Seguramente solo se siente avergonzada de que su profesión no sea tan interesante como la mía”.
—Así que, ¿quieres mostrarme la casa? Dijiste que has estado aquí muchas veces ¿verdad?—preguntó, esperando que dejara de preguntar sobre su trabajo.
—¡Claro!—dijo Brock, feliz de hacer cualquier cosa por ella a esas alturas—Puedo mostrarte la casa entera ¿por dónde te gustaría empezar?—.
—¿Podríamos empezar en la habitación de Ash? Por favor. Siempre he querido ver cómo vive un Campeón Regional—.
—De acuerdo, pero déjame advertirte. No es tan glamoroso como crees que es. Luce más como la habitación de un niño de 10 años en lugar de la de un Campeón—Brock no quería que se sintiera decepcionada cuando viera el cuarto lleno de figuras de acción y posters de Pokémons.
—Aun así, en serio me gustaría verlo— Mientras decía esto, bajó la voz, se inclinó más cerca de Brock, y envolvió su brazo alrededor del de él.
—Uh si, por supuesto, vamos—y con eso, Brock empezó a conducirla por la escalera llena de gente hacia el dormitorio de Ash. “Por cómo va la cosa quizás obtenga un beso de buenas noches” Brock pensó con una sonrisa mientras conducía a Mallory por las escaleras.
-----------------------------------
En el porche, Misty y Ash estában recordando un poco. Habían estado afuera por una hora, pero Misty todavía no le había dicho las noticias a Ash. Entre toda la nostalgia, ambos olvidaron la razón por la que salieron en el primer lugar. Todavía estaban apoyados en la barandilla, con la luna llena iluminando sus rostros. Misty había empezado a transpirar un poco en la frente, y Ash sudaba por todas partes. Aunque era de noche, a la temperatura no parecía importarle, ya que por lo menso hacían 58 grados afuera. Sin embargo, apenas notaron el calor pegajoso mientras hablaban de sus compañeros y aventuras que habían tenido.
—¿Y recuerdas cuando estábamos en las Islas Orange, y ese extraño Líder de Gimnasio quería que te quedaras con él?— Preguntó Ash, riéndose de la alegría que sólo puede venir de hablar con un viejo amigo.
—¡Hey!—exclamó Misty, riendo también—No era un chico raro, era muy tierno, es más, algunas veces me pregunto por qué no acepte su oferta—.
—Probablemente porque te diste cuenta de que era gay—respondió Ash, realmente sólo quieren suscitar controversia, disfrutaba ver como Misty se frustraba con él.
En un tono de incredulidad, Misty dijo—¡No era gay! ¿Cómo podrías siquiera pensar eso Ash Ketchum? ¿Por qué me pediría vivir con él si era gay?—.
—Quizás te quería como sirvienta o algo así—.
—¿¡SIRVIENTA!?—Misty estaba furiosa. ¿Acaso era tan difícil para Ash el creer que alguien quería disfrutar de su compañía?
Sacudiendo la cabeza, Ash dijo—No, tienes razón Mist. Cualquier persona con sentido común no le preguntaría a alguien con tus habilidades culinarias que fuera su sirvienta—Luego, mirando a las estrellas reflexivamente, continuó—Por su puesto, las posibilidades eran distintas si necesitaba un conser…—.
Ash se interrumpió a media frase por un "WHACK" fuerte cuando Misty le dio una palmada fuerte en la parte posterior de la cabeza.
—¡Ouch, eso duelo Mist!—.
—¿En serio? Oh, lo siento—replico Misty sarcásticamente.
—Está bien, de todas maneras pegas como niña—Ash sonrió con picardía mientras decía esto, sabiendo que nada bueno podía venir de ese comentario.
—¡Eso es todo!—Misty estaba por atacar a Ash, y en un abrir y cerrar de ojos Ash había saltado la baranda del porche comenzando a correr por todo el patio, con Misty pisándole los talones.
—¡Ja, ja. No puedes atraparme Mist!—Ash se burlo mientras tenías una pequeña delantera sobre la furiosa mujer.
—¡Eso lo veremos!—al decir eso, se quitó los tacones y se lanzó por el aire, tacleando a Ash contra el suelo. Luego procedió a darle el castigo más severo que se le ocurrió; le hizo cosquillas. Desde la primera vez que se conocieron, una de las cosas que Misty sabía que Ash odiaba era que le hicieran cosquillas, así por lo menos durante un minuto entero lo torturo en medio del patio, al mismo tiempo provocándole a ambos risa hasta el punto del dolor.
—¡P-p-por favor Misty-y-y p-p-p-para!—Ash rogó entre lagrimas. Se estaba riendo demasiado, y si no paraba, estaba seguro de que iba a toser un pulmón.
—Oh está bien, BEBE—rió mientras se quitaba de encima de Ash y se recostaba sobre su espalda a un lado de él, viendo las estrellas. Sabía que para esos momentos ya había arruinado su vestido, y se sentía caliente y bastante sudada por todo lo anterior. Se toco la cabeza, y se dio cuenta de que su peinado (en el que había gastado horas) también era un desastre, esparcido por toda la tierra debajo de ella.
Por su parte, a Ash tampoco le iba muy bien en lo que a apariencia se refiere. Ya había estado caliente, pero ahora sentía como si se fuera a desmayar si no obtenía un poco de agua para saciar la sed. Sin embargo, después de lo que Misty le había dicho antes, no estaba tan preocupado porque ella lo viera en ese estado, y mientras estaba allí recuperando el aliento de lo que tenía que ser una de las formas más intensas de tortura conocidas por el hombre, volteo a ver a Misty, solo para darse cuenta de que ella también lo estaba observando. Sabía que a ella no le gustaba como se veía en esos momentos, pero para el se veía genial. “Esta” era la Misty que el recordaba de su infancia. “Esta” era la Misty que lo había motivado durante tanto tiempo. “Esta” era la Misty que el amaba.
—¡Oh, casi olvido decirte mis grandes noticias!—Misty lo saco de sus pensamientos con lo que acababa de decir. Ella se había empezado a asentir algo nerviosa mientras se miraba el uno al otro por tanto tiempo, así que se le ocurrió que era el momento perfecto para decirlo sobre sus grandes noticias.
—Ah sí, yo también me había olvidado—admitió Ash. Se sintió un poco avergonzado por ese pequeño concurso de miradas que habían estado llevando a cabo, se alegró de empezaran a hablar de nuevo.
—Bueno, mis hermanas como sabrás, han modelado por 5 años aproximadamente, aunque Lily y Violeta siguen en el negocio, Daisy, mi hermana mayor renuncio—.
—¿Renuncio?—Eso era noticia para Ash. Personalmente, siempre había considerado a Daisy como la más bonita de las tres hermanas de Misty, le sorprendía su partida de la vida del glamour.
—Sí, aparentemente desde que cumplió treinta, las ofertas de trabajo se han vuelto escasas, y se quiere ir con algo de dignidad en lugar de estar buscando por alguien que quiera contratarla. Así que me llamo hace unas semanas diciéndome que quería dejar el negocio y que tenía una gran noticia. ¡Me dijo que quiere encargarse del gimnasio!—.
Ash estaba sorprendido. No estaba seguro de porque esto era una buena noticia.—Uh, Mist. Sin ofender pero ¿no es tu hermana un poco… no sé, mala en batallas de Pokémon?—.
Sonriendo, Misty replico—Ya no. Aparentemente su novio es un Lider de gimnasio en la región Hoenn y ella ha estado aprendiendo de él. Cuando vino aquí la semana pasada peleamos, y tengo que admitir que me dio batalla—.
—¿Pero la venciste?—replico Ash sonriendo.
—Por supuesto. ¿Esperabas menos de la mejor entrenadora de Pokémons de agua del mundo?—.
—No, supongo que no—.
Misty estaba sorprendida de que Ash no tomara ventaja para burlarse de sus habilidades de batalla con respecto a lo último que dijo, pero pensó que seguramente solo estaba cansado.
En realidad Ash no estaba cansado, solo estaba pensando—Así que Misty, esa es una buena noticia sobre tu hermana, pero me preguntaba, ¿por qué, específicamente, es una gran noticia?—.
Al darse cuenta de que no se había explicado, se sonrojó un poco y le respondió—Oh sí. Bueno, con mi hermana haciéndose cargo del gimnasio, voy a tener un par de años libres antes de preocuparme por la universidad. Así que decidí intentar realizar mi sueño de convertirme en un Maestro Pokémon de Agua—.
—Wow Misty ¿en serio? No sabía que ese seguía siendo tu sueño—replico Ash.
—Siempre ha sido mi sueño ¿Por qué pensaste que había cambiado?—.
—No lo sé. Supongo que como has sido Líder por todo estos años, pensé que ya habías alcanzado tu sueño—.
—¡Pues no, por supuesto que no!—replico Misty molesta. Podía decir por la mirada en su rostro que Ash estaba sorprendido por cambio de tono, pero estaba molesta por la idea de que el pensara que se había olvidado de su sueño con el paso de los años, y que había decidido vivir una vida tranquila cuando él se fue a perseguir su sueño de ser Campeón de una región.
Sacudiendo su cabeza Ash replico—No, no, no. No me refería a eso. Sé que tienes tus responsabilidades. Supongo que ha pasado mucho tiempo desde que hemos hablado como solíamos hacerlo sobre nuestras metas y ambiciones que olvide lo que realmente querías. Ahora que lo pienso, desde que dejamos de hablar, yo también olvide lo que quería—.
Misty estaba un poco confundida por su última declaración—¿A qué te refieres con que olvidaste lo que querías? ¿No era tu sueño ser Campeón?—.
—No, no lo era. ¿No recuerdas cuando éramos niños y yo decía todo el tiempo que quería ser un Maestro Pokémon?—.
—Oh sí, lo había olvidado. Ahora que lo pienso, solías hablar de eso todo el tiempo—dijo Misty rodando los ojos
—¡Así es!—exclamo Ash emocionado—Y por alguna razón, después de que dejaste el grupo y yo empece a pasar tiempo con Max y May, ese sueño se hizo a un lado. Solía querer atrapar a todos los Pokémons. Quería ser conocido como “El Maestro”, pero después de un tiempo, ese sueño parecía “muy grande”, así que supongo que inconscientemente lo hice a un lado planteándome la idea de solo querer llegar a ser el Campeón de la región Sinnoh—.
—Wow es gracioso, pero ahora que lo dices, hace mucho desde ese entonces—dijo Misty mientras apoyaba su cabeza en su brazo—¿Y qué planeas hacer ahora Sr. Futuro Maestro?—.
—Bueno, recibí una carta de Cynthia, ya sabes, la antigua Campeona antes de que la venciera, y me dio los requisitos del Consejo de la Liga Pokémon para obtener el estatus de Maestro—.
A Misty le entró curiosidad—¿Por qué no he oído de estas reglas para el rango de Maestro?—.
—El Profesor Oak me dijo que aparentemente mucha personas tratarían de “ayudar” (Ash dijo esto haciendo comillas con sus dedos) a los Entrenadores si supieran que es necesario para aspirar al rango. Ellos hacen esto para así poder obtener “favores” (volvió a usar comillas) del Maestro, quien también vendría siendo el líder del CLP—.
—¡Wow! No sabía que toda esta operación fuera tan secreta, o que el Maestro tuviera tanto poder—dijó Misty sorprendida—Entonces supongo que no puedes decirme los requerimientos—.
—Oh no, si puedo decirte. Oak me dijo que puedo decírselo a mis amigos y familiares cercanos—.
—¿En serio? ¿Cuáles son entonces?—ahora Misty estaba emocionada por saber.
—Bueno, primero tenía que convertirme en Campeón. Como ya hice eso, tengo que vencer a un Entrenador de igual o mayor merito, para el cual, el Profesor Oak eligió a Gary, y por último, tengo que atrapar a todos los Pokémons en las cuatro regiones, excluyendo a los legendarios—.
Al terminar de nombrar las reglas, Ash miró a Misty para ver en su rostro una expresión de shock total—¿QUÉ?—preguntó sin creerle—¿Dijiste “todos” los Pokémons en las cuatro regiones?—.
—Si, al parecer los del CLP se tomaron muy en serió lo de “Atrápalos a todos”—replico Ash bromeando.
—¿Y qué vas a hacer?
—Bueno, Gary y yo tenemos un duelo programado para la próxima semana en el gimnasio de aquí. Por cierto, gracias por decirme qué se había convertido en un Líder de gimnasio—.
—Oh bueno, no podía decirte porque me rogó que no lo hiciera. Dijo que tenía algo especial en mente para cuando volvieras de tu viaje y contarte sobre su nuevo trabajo. Supongo que era de esto de lo que estaba hablando—.
—Sí, supongo que sí—repitió Ash—De todas maneras, después de que pelear con Gary, planeo empezar mi viaje aquí en Kanto y atrapar todos los Pokémons que no atrape la primera vez. También espero evolucionar algunos de mis Pokémons durante el entrenamiento, y así ver si eso ayuda a bajar la cantidad de cuantos necesito atrapar—.
—No te envidio en estos momentos—dijo Misty, recostándose y dirigiendo su mirada al cielo una vez más. No podía imaginarse haciendo todo eso. Iba a tener suficiente trabajo atrapando y entrenando a todos los Pokémons de agua del mundo. No podía imaginarse tener que capturarlos a todos. Sin embargo al pensarlo mejor un idea vino a su cabeza.
—¡Hey Ash!—dijo completamente emocionada. Apoyándose en un codo, mirando al joven que seguía mirando al cielo.
Volteando su cabeza hacia ella, preguntó—¿Qué?—.
—¡Acabo de tener una gran idea! Tu tienes que atrapar a todos los Pokémons del mundo, y yo tengo que capturar y entrenar a un montón de tipo agua de las cuatro diferentes regiones ¿Por qué no vamos en un viaje juntos?—prácticamente le grito al terminar de hablar—Sería como los viejos tiempos. Nos quedaríamos hasta tarde hablando, y podríamos mejorar las habilidades de batalla del otro. Sin mencionar que es mucho más divertido viajar en grupo que hacerlo solo—.
El también se levantó—Hey, quizás tengas razón Mist. Me refiero a que, pienso que sería genial si mi último viaje Pokémon fuera con las mismas personas con las que lo inicie. La pasaríamos genial—.
—¡Si!—Misty aceptó. Sin embargó, sintió algo de resentimiento cuando Ash dijo que terminaría su viaje con “las mismas personas” con las que lo comenzó. No era que tuviera algo contra Brock. A decir verdad, lo consideraba su segundo mejor amigo, pero cuando tuvo la idea hace unos minutos, imaginó, aunque no sabía por qué, que solo serían ella y Ash. Decidió que tenía que aclararle esto a Ash inmediatamente.
Al mismo tiempo, Ash se pateaba a si mismo mentalmente por mencionar a Brock. El tampoco estaba seguro de por qué, pero cuando Misty dijo lo de continuar su búsqueda juntos, tuvo el sentimiento de que no incluía a Brock en sus planes. Pero al mismo tiempo, también quería a Brock. Después de todo, había pasado más tiempo con él que con los demás, y si alguien se merecía acompañarlo en este viaje, definitivamente era Brock. Por esa razón, no se corrigió a sí mismo cuando lo dijo.
—Ash, creo que debo explicarte algo—dijo Misty después de unos minutos de silencio entre ellos. Decidió que debía decírselo ahora mismo, antes de pensar por qué lo estaba diciendo, o como lo tomaría el.
—¿Qué pasa Mist?—preguntó Ash con curiosidad. Aunque muy dentro de si sabía lo que ella le quería decir.
—Bueno, cuando dije nosotros, realmente…—.
BANG
Después de asustarse casi hasta la muerte, Ash y Misty miraron hacia arriba para ver a un ave gigante atravesar la ventana del cuarto de Ash.
—¡Fearow!—chillaba flotando al lado de su habitación en el segundo piso. Ash y Misty observaron a una persona de largo cabello saltar sobre el Pokémon gritando—Vuela—y se elevó hacia las distantes montañas.
—¡Ash!—gritó Brock a través del cristal—¡Acaba de llevarse todos tus Pokémons!—.
—¿¡Qué!?—gritó Ash aun más fuerte que el Fearow. Se dio cuenta de que había dejado su mochila (con cuatro de sus Pokémons en el ella) en su cuarto después de haber hablado con Gary. Tocando su bolsillo, esta aliviado de sentir una última Pokébola. Era Charizard, a quién había guardado en su bolsillo después de haberlo tomado de su mochila al pensar que alguien había entrado a la casa.- fearow:
- charizard:
—¡Charizard, tenemos que volar!—al decir esto, salto sobre la espalda de Charizard. Justo antes de despegar hacia el cielo nocturno, miró a Misty, quien todavía parecía en shock (lo que era bastante creíble, considerando que hace tan solo unos minutos estaban recostados en el piso hablando sobre su futuro)—Estaré de vuelto en unos minutos. No te preocupes, y dile a mi mamá lo que pasó—Luego ascendió al cielo rápidamente, siendo visto por todos los invitados de la fiesta, quienes habían ido al patio para ver que había pasado. A la distancia, podían ver la silueta de los dos Pokémons voladores peleando frente a la gran luna.
¡Bienvenida Risa-chan! gracias por apreciar el trabajo que estoy haciendo. Y corrigiendo a Gonmax Ash si creció pero no tiene 18, tiene 16 que aunque pequeña la diferencia, sigue siendo importante.
Así que todos quieren un Ash/Misty, entonces ¿qué les pareció este capitulo? ¿creen que tenga alguna posibilidad?. Puede que me retrase un poco con el próximo capitulo, como ya les dije estoy bastante ocupado y también estoy participando en el Torneo de Escritores, aún así espero traer la continuación lo más pronto posible.
Jaa Ne!
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
jajajaa es verdad me equivoque xDY corrigiendo a Gonmax Ash si creció pero no tiene 18, tiene 16 que aunque pequeña la diferencia, sigue siendo importante.
si me gusto muchisimo el capitulo. le veo mucho futuro al ashmisty
y no tanto al de brock con su "pareja" xD
espero ver la conti pronto.. suerte y cuidate
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
me encanto!! XD
en especial la parte en la que ash admite (mentalmente) que ama a misty y más aun cuando misty y ash pensaron que les gustaría viajar juntos (solos).
lo de brook es/era bastante obvio -_- es un poco tonto el pobre muchacho en especial cuando se trata de chicas lindas y Mallory (creo que así era su nombre) se aprovecho bien de ello.
tengo muchas espectativas en este fanfic
sigue así amigo XD
conti plizz
ya-nee
PD: tranquilo con la velocidad de las actualizaciones, tu tambien tienes derecho a hacer tus cosas
en especial la parte en la que ash admite (mentalmente) que ama a misty y más aun cuando misty y ash pensaron que les gustaría viajar juntos (solos).
lo de brook es/era bastante obvio -_- es un poco tonto el pobre muchacho en especial cuando se trata de chicas lindas y Mallory (creo que así era su nombre) se aprovecho bien de ello.
tengo muchas espectativas en este fanfic
sigue así amigo XD
conti plizz
ya-nee
PD: tranquilo con la velocidad de las actualizaciones, tu tambien tienes derecho a hacer tus cosas
darcknaruto- Aprendiz
1421
Posesiones :
AshMisty rules!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD
Pobre brock, creia que estaba teniendo exito con las mujeres por primera vez, y se le dio vuelta la torta xDDDD
Y por su culpa, corto el gran momento AshMisty!! ¬¬ Donde tardaron mas de un milenio en decirse las cosas que se tenían que decir, y cuando estaba por decirle misty que nada de brock, vienen a robarle los pokemons a ash!! xDDD
Y me pregunto porque le habrá robado todos sus pokemons esa chica!! sera coleccionista de pokemons en serio??
Espero conti con ansias!! ^^
Saludos!!
En fin, gran cap!
Pobre brock, creia que estaba teniendo exito con las mujeres por primera vez, y se le dio vuelta la torta xDDDD
Y por su culpa, corto el gran momento AshMisty!! ¬¬ Donde tardaron mas de un milenio en decirse las cosas que se tenían que decir, y cuando estaba por decirle misty que nada de brock, vienen a robarle los pokemons a ash!! xDDD
Y me pregunto porque le habrá robado todos sus pokemons esa chica!! sera coleccionista de pokemons en serio??
Espero conti con ansias!! ^^
Saludos!!
En fin, gran cap!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Gran capítulo el que nos has traído, ¡en verdad gracias por ello!
Jajajajaja lo de Brock ya lo veía venir, aunque no deja de darme lastima, pobre, espero que a lo largo de la historia encuentre a alguien más.
Waaaa! arruinaron el momento de Ash y Misty! esa Mallory, ojala Charizard se la cene ¬¬'
Espero con ansias el próximo cap, ¡sigue así!
Jajajajaja lo de Brock ya lo veía venir, aunque no deja de darme lastima, pobre, espero que a lo largo de la historia encuentre a alguien más.
Waaaa! arruinaron el momento de Ash y Misty! esa Mallory, ojala Charizard se la cene ¬¬'
Espero con ansias el próximo cap, ¡sigue así!
Risa-Chan- Genin
¡En el karaoke con Otani!
3685
Posesiones :
mmmm me parece que alguien nos debe una conti xD
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
¡Buenas! Lo se, merezco que me caigan a pedradas, realmente no he podido ni respirar durante este tiempo, por suerte, ya salí de varias cosas que tenía encima así que basta de poner excusas, vengo a dejarles el capitulo que debo desde hace años luz.
Edad de los personajes:
CAPITULO 6: “BATALLA EN LOS CIELOS”
Y bueno hasta aquí este capitulo, ¿qué les pareció? ¿creen que Ash esta a salvo? Prometo que el próximo capitulo lo tendré más rápido.
Edad de los personajes:
- Spoiler:
CAPITULO 6: “BATALLA EN LOS CIELOS”
- Spoiler:
- Charizard voló hasta Fearow con una velocidad y ferocidad que Ash no había visto antes. ‘Definitivamente hice la mejor elección al dejarlo en el Valle Charicifico’, pensó Ash mientras sus ojos se llenaban de lagrimas por la velocidad y altura a la que estaba volando. A los dos segundos de vuelo había sentido como su gorra voló fuera de su cabeza, y mientras se acercaba hacía la misterioso ladrón, rezaba porque alguien la encontrara. Parecía tonto que se preocupara por una gorra en un momento como ese, pero en serio le gustaba, y no eran baratas.
- Fearow:
- Charizard:
Reenfocando su atención en el problema que tenía entre manos, miro al frente para darse cuenta de que en su esfuerzo de alcanzar al Fearow y su maestro, Charizard los había pasado—Desacelera Charizard, ¡No estamos en una carrera¡—gritó Ash en pánico al notar que estaban casi a 100 metros sobre el misterioso bandido, pasándolos a un ritmo cada vez mayor. Atendiendo a la orden de su maestro, Charizard rápidamente dio la vuelta, casi tirando a Ash en el proceso. Mientras se dirigían al Fearow a una velocidad constante, Ash gritó—¡LANZALLAMAS!—al tope de sus pulmones. Charizard abrió la mandíbula y soltó una gran llamarada de fuego.
‘Uh oh’ pensó Ash. Esperaba que accidentalmente no hubieran hecho algo más aparte de evitar que el Fearow escapara. Había olvidado lo poderoso que se había vuelto Charizard con el pasar de los años, y el ataque Lanzallamas parecía muchos más letal que en los años anteriores. En realidad no quería matar a nadie, solo quería sus Pokémons de vuelta. Sin embargo, el miedo de haber matado al Fearow y su piloto, fue rápidamente reemplazado por el miedo al Pokémon volador al ver que iba a usar su ataque para soplar las llamas en diferentes direcciones.
‘Esto va a ser difícil, pensó Ash mientras obtenía un mejor agarre del cuello de Charizard y se preparaba para ordenarle a su Pokémon que soltara otro ataque.
----------
En el suelo, las personas de la fiesta observaban sorprendidos la magnífica batalla que tenía lugar ante ellos. Aunque los Pokémons y sus entrenadores estaban alejados por kilómetros, la luna detrás de las criaturas que se batían en duelo proporcionaba una vista perfecta de la a. Al ver la enormes llamas provenientes de Charizard, simultáneamente dieron un suspiro de asombro, estaban sorprendidos cuando vieron como el otro Pokémon había logrado sobrevivir al ataque y parecía prepararse para atacar a Ash y a su compañero de batalla.
—Esto está mal Misty—dijo Brock. Sabia lo peligroso que podía ser volar sobre Charizard cuando uno simplemente estaba jugando, pero el peligro de volar sobre el gran dragón naranja era probablemente cientos de veces mucho peor cuando se volaba y peleaba al mismo tiempo.
Sintiendo como su corazón latía más rápido de lo normal, Misty nerviosamente replico—S…si, pero lo ha hecho antes. ¿Recuerdas a Entei?—estaba en lo correcto. Hace aproximadamente unos cinco años, cuando Ash peleo contra Entei, fue salvado de una muerte inminente por su leal Charizard, y peleo contra la legendaria criatura mientras volaba sobre la criatura. Sin embargo, esto calmo los nervios de ninguno de los dos, se preguntaban si Ash estaba listo para eso. Había pasado mucho tiempo desde Entei, y aunque Ash siempre había logrado salir del problema, nunca dejaban de preocuparse por su mejor amigo.
—Bueno, voy a llamar a la Oficial Jenny—dijo Brock mientras retrocediendo pero seguía viendo la batalla en el cielo—Estoy seguro de que tendrán algún protocolo para este tipo de situaciones—dio la vuelta y corrió hacia la casa tan rápido como pudo, chocando contras lo invitados y con los muebles que bloqueaban su camino. Una vez dentro, fue hasta el teléfono y marco el número de la estación de policía.
—Hola, Fuerza Policial de Pueblo Pallet. ¿Cuál es la emergencia?—preguntó una voz muy familiar.
—Oficial Jenny, ¡necesitamos su ayuda!—exclamo Brock—Alguien robó los Pokémons de nuestro y salió volando escapando con ellos, en estos momentos están peleando en el aire. Alguien podrías salir herido si nos los detenemos—.
—¿QUÉ?—preguntó la oficial de policía. Nunca antes había escuchado de una situación como esa—¿Están en un Pokémon?—.
—Así es, están sobre un Fearow y un Charizard—.
—Ok, estaremos ahí ahora mismo con un Pidgeot. ¿Dónde se encuentran?—.- Pidgeot:
—Uh, estamos en la 805, pero no creo que tenga importancia, están peleando a kilómetros de aquí—.
—Correcto, estaremos ahí ahora mismo, hasta entonces trata de permanecer en calma. ¿Estas solo en la casa?—.
—No, estábamos teniendo una fiesta—.
—Ok, entonces trata de calmarlos y haz que entren en la casa. No necesitamos una multitud de personas agitadas cuando lleguemos—.
Asintiendo con la cabeza, Brock replico rápidamente—De acuerdo— antes de colgar y dirigirse hacia afuera ara juntar a los invitados de la fiesta. Iba a ser difícil el separarlos del espectáculo, pero sabía que para que la policía pudiera ayudar a Ash, necesitarían un lugar tranquilo.
----------
Cerca de 10 minutos de batalla, Ash sudaba en grandes cantidades debido al calor que emanaba Charizard al soltar llamas de fuego una tras otra. También comenzaba a sentirse un poco mareado por la altura. Afortunadamente, hasta ahora había sido capaz de mantenerle el paso al Fearow y a su maestro, del cual todavía no tenía una opinión concreta sobre su defensa. Cada vez que se posicionaba de manera ofensiva, rápidamente tenía que ordenar a Charizard, atacar con llamas para evadir rápidamente sus planes. Sin embargo, podía darse cuenta de que el mayor punto débil en su estrategia, era que Charizard, aunque muy poderoso, no podía seguir con eso por mucho tiempo más. Su capacidad de lanzar llamas de su boca, era una proeza de fuerza, y esquivando y atacando con el pesado entrenador en su espalda, se estaba debilitando rápidamente.
—¡Charizard cuidado!—gritó Ash cuando fue sorprendido con la guardia baja por un ataque que se dirigía hacía el desde la derecha. ‘¿Cómo diablos hizo eso?’ se preguntó en pánico.
—¡Fearow, Movimiento de Espejo!—escuchó a una mujer gritar a la distancia. Se dio cuenta de que debía ser la dueña del Fearow, y aún más importante, se dio cuenta de cómo su Pokémon comenzaba a emitir fuego de su pico.
—¡Charizard planea!—ordenó Ash, al ver una llama que se dirigía hacía el y su Pokémon —¿Por qué no hizo eso antes?— preguntó a nadie en particular. Sin embargo, rápidamente descubrió la razón cuando escucho a su cansado Pokémon descender en altitud.
Nos ha estado agotando, pensó Ash. Sabía que Fearow no podía ganarle a mi Charizard en una batalla de fuerza, así que ha estado usando la mayor ventaja de Charizard en su contra. Con una sonrisa ene l rostro, se dio cuenta de que ya sabía cómo vencer a ese supuesto hábil entrenador.
—¡Charizard detente aquí!—demandó Ash. Mientras el siguiente ataque se dirigía directamente hacía ellos, suavemente pateó a Charizard en la parte derecha de pecho, causando que instintivamente Charizard se moviera un poco hacía la derecha. Las llamas se precipitaron pasando al lado de ambos, dejándolos sin ningún daño. ‘Ahora te tengo’.
—¡Charizard ataca!—ordenó Ash.
Al escucharlo, el Pokémon de fuego comenzó a volar hacía el oponente y cuando intentó realizar un ataque, el Fearow simplemente retrocedió lentamente, y Ash escuchó a la mujer gritar —Ya los tenemos Fearow, ¡Movimiento Espejo!—.
Sin embargo, en lugar de ser envueltos por las llamas, como Ash sospechó el otro entrenador esperaba que pasara, el Fearow simplemente comenzó a volar lentamente hacía él y Charizard, a lo cual Charizard respondió esperando un segundo antes de que se acercara demasiado, y luego volando unos cuantos metro bajo el Fearow. Ash recordó haber leído que los Pokémons voladores que usaban el Movimiento Espejo no eran lo suficientemente listos como para recordar el movimiento que estaban por imitar después de ver uno distinto. Es por eso que al ordenar a Charizard a volar le quitó al Fearow el poder de fuego.
—Parece que lanzar llamas no es más una opción ¿eh?—bromeó Ash mientras observaba a el misterioso ladrón.
—¡Cállate! Tengo otra manera de lidiar con tontos como tú—respondió ella altivamente. A pesar de ese revés, Ash se dio cuenta de que ella no parecía muy desanimada.
----------
Mientras tanto la Oficial Jenny y la fuerza policial de Pallet se encontraba en el patio donde hace a apenas unos minutos se encontraban los invitados de la fiesta.
—¡Pidgeot, yo te elijo!—gritó la oficial Jenny al tirar una pokebola de color azul y blanco. Un segundo después, en un destello de luz brillante, el gran Pokémon apareció frente a ella. Estirando sus alas y chillando “PIDGEOT” fuertemente se inclinó ante su amo. La Oficial Jenny rápidamente saltó sobre él, y ordenó a los otros oficiales que hicieran lo mismo. Rápidamente, la fuerza policial entera se encontraba arriba de sus Pokémons esperando por las órdenes de la oficial.
—Recuerden—dijo Jenny a la unidad de policías—Me han informado que uno de los oponentes se encuentra sobre Charizard, el cual es usualmente utilizado para operaciones de vuelo por los miembros del Equipo Magma, pero también me han informado que el otro contrincante se encuentra sobre un Fearow, el cual sabemos es utilizado por el Equipo Rocket para sus operaciones. Así que necesitaremos llevarlos a ambos para hacerles unas cuantas preguntas. El parecer estamos lidiando con un experto agente de alguna de las dos organizaciones, así que si lo malo se vuelve peor quiero que se dé inicio a la Operación HB—.
—Si madam—gritaron en unísono el resto de la fuerza. Una vez listos todos se elevaron dirigiéndose a los cielos para apresar a los sospechosos.
--------
—Charizard muévete un poco hacía la derecha—ordenó Ash, mientras el Fearow se acercaba de nuevo, girando rápidamente atacando de nuevo. ‘¿Cómo logra sostenerse a esa cosa?’ Se preguntó atónito al ver como el ave y su dueño se acercaban volando hacía ellos por doceava vez en dos minutos. SU estrategia ahora era sencilla, hacer lo mismo que aquella mujer había estado haciendo con ellos, cansar al Pokémon. Fearow no conocía ningún movimiento que no fuera físico, así que tenía que acercarse a Charizard para atacarlos. Por eso mismo, aunque Ash ya no podía utilizar ataques poderosos (sin miedo a que Fearow pudiera imitarlos) fue capaz de maniobrar fácilmente Charizard fuera del camino de peligro, y por lo tanto debilitar el Pokémon pájaro. Lo único que no había logrado descifrar hasta el momento era el por qué el entrenador no había intentado escapar todavía. Parecía que ella quisiera acabar con él, sin importar el riesgo de poner su propia vida en peligro y el hecho de que ya tuviera seis asombrosos Pokémons en su posesión. ‘Tal vez no es lo suficientemente brillante’ pensó mientras el Fearow se preparaba para montar otro ataque.
—Cesen y desistan inmediatamente—.
Esas órdenes sorprendieron al instante a ambos, tanto a Ash como al misterio contrincante sacandolos de su batalla y haciendo que concentraran su atención a la izquierda de Ash, donde observaron a una flota de Pidgeots acercándose a ellos, Ash se dio cuenta de que los Pidgeots llevaban en sus espaldas a la fuerza policial.
—¡Ambos están bajo arresto!—dijo otra voz. Ash la reconoció inmediatamente como la voz de la Oficial Jenny.
—Parece que se acabo, quienquiera que seas—dijo Ash a la joven mujer que se encontraba a tan solo diez metros frente a él.
—¡Si claro!—replicó con sarcasmo—Vamos Fearow, salgamos de aquí ¡Usa Agilidad!—en un instante Ash vio como salian volando a una increíble velocidad, tan solo dejando unas cuantas plumas detrás.
‘¿Por qué no uso eso para escapar desde el principio?’ se preguntó mientras le ordenaba a Charizard que los siguiera.
Le ordenó a Charizard que volara tras de ellos, lo que el obediente Pokémon hizo, pero con uana notable baja velocidad. ‘Debe estar cansado’ pensó Ash mientras Charizard continuaba por el mismo camino que el Fearow había tomado.
--------
—Brock, ¿Por qué parece que la policía quiere atrapar a Ash?—inquirió Misty y los otros invitados de la fiesta regresaban al patio para presenciar cómo la policía manejaba la situación.
—No estoy seguro Mist—replicó Brock honestamente—Probablemente solo quieren que regrese aquí y que deje que ellos se encarguen de Mallory—.
—No, no creo que sea eso—dijo una aún más preocupada Misty—Obsevalos, mira como rodearon a Ash y Charizard. Les dijiste quien volaba cada Pokémon ¿no?—.
Señalando con la cabeza hacia arriba, Brock instantáneamente se dio cuenta de su error—¡N…N…NO¡—gritó con pánico. Se había olvidado completamente de decirle a Jenny quien era el culpable.
—¿!OLVIDASTE DECIRLE A JENNY QUIEN ERA EL LADRON¡?—gritó Misty a todo pulmón. Esta afirmación automáticamente saco a toda la multitud del estado de trance en el que se encontraban observando el cielo, y trajo su atención de vuelta a la Tierra, específicamente a Brock y a Misty.
—¿¡QUÉ!?—Brock escuchó como la Sra. Ketchum y el Profesor Oak gritaban al mismo timepo. Acercándose a Brock, Delia rápidamente tomó aliento y le preguntó a Brock si había escuchado a Misty correctamente, a lo cual rezaba que no hubiese sido así.
—L... lo siento tanto Sra. Ketchum. Ni siquiera…—.
Al instante fue interrumpido por la Sra.Ketchum, quien comenzó a sollozar—¡Oh dios mio! ¡Mi pobre niño! ¿Y si piensan que es un criminal?—.
—Está bien Delia—dijo Oak lo más calmado que pudo, el también estaba bastante preocupado por el camino que la situación estaba tomando—Estoy seguro de que Ash rápidamente le explicara la situación, y no pasara nada. La policía no hará nada apresurado hasta asegurarse de que tienen a la persona correcta—.
‘Espero que tenga razón’ pensó Misty mientras asentía en acuerdo con la ultimo que había dicho el Profesor. Sin embargo, en la boca del estomago, amos, ella y Brock sentían que la situación probablemente no saldría como ellos lo esperaban.
--------
En el aire, todo estaba resultando como todos los que estaban en el suelo temían. Ash estaba sorprendido por el hecho de que la policía no lo reconociera inmediatamente como el pequeño entrenador de Pallet quien ahora era el nuevo Campeón de Sinnoh. Sabía que estaba oscuro, pero esperaba que la luna alumbrara lo suficiente como para probar su identidad. Mientras la policía pululaba alrededor de él, intento por tercera vez explicarles lo que estaba pasando, aunque comenzaba a molestarse por el hecho de que no lo escucharan—¡Escuchen! Tienen a la persona equivocada. La chica que se fue y tomó todos mis Pokémons se dirige en otra dirección en estos momentos. Se va a escarpar si no dejan de ser unos idiotas y la persiguen—.
‘Uh, oh’ pensó para sí mismo. ‘Quizás no fue lo más inteligente haberlos llamado idiotas.’
—¿En serio? ¿Nosotros somos los tontos?—inquirió la Oficial Jenny. De los catorce Pidgeots que montaban los oficiales de policía y que rodeaban a Ash, ella era la que se encontraba frente a él—Obviamente tu eres el idiota si piensas que vamos a dejarte escapar—al decir esto apunto acusativamente a Ash, molestándolo aún más.
—¡Esta bien! Entonces dejen a alguien que me vigile, pero vayan detrás del Fearow. Juro que están actuando como la más grande banda de idiotas que he visto en mi vida. Ya les dije que yo soy al que le robaron todos los Pokémons—.
—Oficial O’Sullivan, ¿tiene alguna lectura de un Fearow en el GPS?—inquirió la Oficial Jenny, aún observando a Ash molesta por la tanda de insultos que acaba de recibir en los dos minutos de charla con Ash. Mientras más se molestara, más sentía que era correcta su suposición de que él era el ladrón.
—No madam—replicó uno de los oficiales, aunque Ash no pudo diferenciar cual—Solo este niño y su Charizard—.
—No soy un niño oficial—dijó Ash molesto—Soy un adulto y espero ser tratado como uno, y la razón por la cual el Fearow está fuera de su GPS es porque ya tardaron demasiado. Usó Agilidad justo cuando ustedes llegaron, ¡así que vayan detrás de ella!—.
—Lo siento señor, pero como tenemos a un sospechoso justo frente a nosotros en estos momentos, vamos a tener que llevarlo con nosotros. Si realmente es quien dice ser, entonces encontraremos al “criminal” y usted será libre—mientras Jenny dijó criminal, uso comillas con los dedos, lo que finalmente terminó de irritar a Ash. No podía creer que dejaran ir a sus Pokémons y que al mismo tiempo la acusara a él de ser el ladrón.
—¿Saben qué?—preguntó Ash, con una chispa de emoción en sus ojos—No—.
Con esa declaración, le dijo a Charizard “arriba” y comenzaron a volar en la dirección por la que había escapado el Fearow. Sabía que ese Pokémon no podría mantener por mucho tiempo Agilidad, y con ese pequeño receso que obtuvo Charizard gracias a la charla entre Ash y la policía, volaba de nuevo a una gran velocidad.
—¡Señor deténgase!—gritaron los oficiales detrás de él—Si no desiste inmediatamente, dispararemos—.
‘Realmente serán capaces de dispararme’ pensó Ash. Cuando oyó la amenaza, se dio cuenta de lo loco que era todo eso. Hace menos de una hora, estaba recordando con Misty los buenos momentos en su patio trasero, y ahora estaba volando en su Charizard y era perseguido por la policía—¿Cómo se complicaron tanto las cosas?—se preguntó a sí mismo en voz alta.
Mientras pensaba en una irónica y cósmica respuesta a su pregunta, un sonido de disparo sonó tras de él. ‘Oh diablos’ pensó. Sin embargo, no estaba dispuesto a dejar de perseguir al Fearow y aún más importante al Maestro, porque sabía que si los encontraba, entonces todo podría resolverse. Por esa razón ordenó a Charizard que se elevara.
Inmediatamente después de dar la orden, oyó varios disparos detrás de él. Aún así, se dio cuenta de que no podrías darle a él o a su Pokémon. La distancia entre ellos y la policía crecia con cada segundo, y a pesar del pequeño conocimiento que conocía de armas de fuego, sabía que un revolver usado por la fuerza policial de Pueblo Pallet no iba a ser lo suficientemente preciso, o que tendría mucho alcance a la altura a la que se encontraban.
‘Creo que puedo mantenerlos hasta alcanzar al Fearow’ pensó.
—¡Escuchen!—gritó—¡Solo esperen hasta que alcancemos al Fearown! Luego puedo explicar….—
Fue interrumpido por el sonido de la voz de la Oficial Jenny quien utilizaba un altavoz—¡Pidgeots inicien operación HB!—.
De repente, todos los Pidgeots usaron Agilidad y rodaron a Ash y su Charizard una vez más, solo que esta vez se cernían sobre los dos, y estaban rodeándolos rápidamente usando Equipo Doble. Luego, todos al mismo tiempo, los Pidgeots abrieron sus picos y esferas de luz comenzaron a formarse.
‘¡Van a usar Híper Rayo!’ pensó. Asustado por las consecuencias que actuar podría traer. Se dio cuenta de que no tenía otra opción más que pelear.
—Charizard, usa Explosión…. ¡AUGGHHHH!—fue interrumpido a medio comando al sentir un intenso calor abrasador en la superficie de su piel. Miro alrededor, pero todo lo que pudo ver fue una brillante luz… y luego oscuridad.
Sintió como caía su cuerpo, y como perdía el agarre del cuello de Charizard. En algún lugar bajo él escuchó gritos, y abajo pudo jurar que escuchó a su madre gritar por él, y luego paso a no ver y escuchar nada.
---------
—¡ASH!—Chilló su madre, al ver como su orgullo y alegría, su único hijo, desplomarse hacía el suelo. No podía creer que estuviera pasando, sin embargo a pesar de la negativa de su mente a creer que era verdad, lo vio suceder. El mundo alrededor de ella desapareció, y simplemente cayó sobre sus rodillas y comenzó a llorar con gran melancolía, un llanto que solo una madre preocupada por su hijo podía tener.
--------
Mientras la Sra. Ketchum se sentó sobre sus rodillas frente a ellos, llorando, Misty y brock se quedaron de pies con una mirada cristalina en los ojos. Ninguno creía que podían reaccionar a lo que acababan de ver. ¿Ash estaba vivo? ¿Estaba herido? ¿Paralizado? No podían permitirse a si mismo creer lo que había pasado, porque no podía ser así. Era Ash del que estaban hablando, el que siempre podía superar todo. Sin embargo, Sin embargo, no podía escapar a la horrible sensación que se creaba en la boca de su estomago al pensar que algo había pasado; algo que no querían que pasara. Luego como si estuvieran sincronizados, sus ojos se llenaron de lágrimas simultáneamente y una vez más, rezaron en silencio por la seguridad de Ash.
---------
Una hora después, tanto los invitados de la fiesta como los oficiales de policía buscaban a Ash y a su preciado Pokémon.
—Diablos, ¿qué tan difícil puede ser encontrar a alguien que cayó al suelo mientras montaba a Charizard?—preguntó Brock a nadie en particular.
—No lo sé—replicó Misty. Llevaba la linterna por los dos y alumbraba cada centímetro del bosque en el cual había caído Ash—Aún así, creo que esto es una buena señal—.
—¿En serio? ¿Cómo así?—preguntó un esperanzado Brock. Ninguno de los dos, o de los invitados (quienes eran buenos amigos de Ash) habían hablado desde que habían comenzado la búsqueda de, con esperanza, a Ash en las copa de los arboles. Brock estaba aliviado de finalmente escuchar la voz de alguien, y contento con el pequeño manifiesto de que Ash estuviera bien.
—Bueno, piénsalo. Si Ash y Charizard no aterrizaron directamente en el punto del cual se cayeron, entonces eso debe significar que Charizard tuvo la posibilidad de volar algunos segundos más antes de perder la conciencia. Y si eso es verdad, ¿entonces quien puede decir que no fueron capaces de aterrizar de manera segura?—.
No creyendo realmente que fuera posible que hayan aterrizado de manera segura, pero al mismo tiempo no queriendo refutar ninguna hipótesis que respaldara el bien de Ash, Brock simplemente sonrió y dijo—¡Sí!—.
—¡Hey, por aquí!—de repente escucharon llamar a alguien a través de los arbustos—¿Lo encontramos!—.
Con la sensación de que sus corazones estaban por reventar por la angustia de saber la condición de Ash, ambos, Brock y Misty corrieron hacía su mejor amigo, esperando lo mejor.
Y bueno hasta aquí este capitulo, ¿qué les pareció? ¿creen que Ash esta a salvo? Prometo que el próximo capitulo lo tendré más rápido.
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Página 1 de 2. • 1, 2