Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Highschool of the Dead.
+5
MrRayney
gonmax
el santo pegaso
the.grim.reaper
Smoke
9 participantes
Página 1 de 1.
Highschool of the Dead.
>> Información:
Highschool of the Dead (学園黙示録 High School of the Dead Gakuen Mokushiroku?, lit. Instituto / Preparatoria de los Muertos), es un manga escrito por Daisuke Sato e ilustrado por Shouji Sato, publicado en Monthly Dragon Age de Fujimi Shobo desde septiembre de 2006. El manga estuvo congelado entre el final de 2008 y marzo de 2010, y entre mayo y julio de 2010. Una adaptación en anime producida por MadHouse3 salió al aire en Japón el 5 de julio de 2010 por la televisora por cable AT-X con un total de 12 episodios. En febrero de 2013 se anunció la continuación del manga para primavera del mismo año.
La serie sigue a un grupo de estudiantes de Bachillerato de Japón atrapados en medio de un apocalipsis zombi.
>> Género:
Horror, Ecchi, Thriller y Gore.
>> Trama:
El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares...
>> Personajes:
Takashi Komuro (小室 孝 Komuro Takashi).
Rei Miyamoto (宮本 麗 Miyamoto Rei).
Saeko Busujima (毒島 冴子 Busujima Saeko).
Saya Takagi (高城 沙耶 Takagi Saya).
Kohta Hirano (平野 コータ Hirano Kōta).
Shizuka Marikawa (鞠川 静香 Marikawa Shizuka).
Alice Maresato (希里 アリス Maresato Arisu?, "Arisu Maresato" en el anime).
>> Opinión personal sobre el anime:
Éste anime, aparte de sus grandes cantidades de ecchi, innecesarias en ocasiones, ha demostrado ser un muy buen manga con respecto a zombies. Personalmente yo lo veo sólo por ese motivo y me encanta. Si bien no nos quedó clara su continuación y muchos se decepcionaron, pensando que el manga ya no sería continuado, justamente ayer, me llevé una grata sorpresa al ver su continuación. Sin duda es un anime que merece la pena estar entre nuestros animes "sí vistos" y se lo recomendaría a cualquier persona.
Smoke- Aprendiz
2875
Posesiones :
Re: Highschool of the Dead.
Opino que el munga es mucho mejor y casi nunca sale!!!!!!!!!!!!!
Aunque ayer salio el capitulo 30 y fue como
Algo asi XD
Yo era casi fan de la saha de HSOTD Pero ya se me quito, un poco
Aunque debo confesar que estaba enamorado de Saeko, Es tan sexy, sádico, gore y ademas tiene toda la pinta de sacerdotisa budista japonesa con pinta de manica, no puedo evitar no amarla
Así que el par de mangakas de pacotilla que hacen este manga se arreglen y comiencen a publicar pronto, ya me imagino a Takeshi besando a Saeko o a Rei no importa a cualquiera de las dos, si se queda con Rei pues Saeko es para MIIIIIIIII XDDDD
Aunque ayer salio el capitulo 30 y fue como
Algo asi XD
Yo era casi fan de la saha de HSOTD Pero ya se me quito, un poco
Aunque debo confesar que estaba enamorado de Saeko, Es tan sexy, sádico, gore y ademas tiene toda la pinta de sacerdotisa budista japonesa con pinta de manica, no puedo evitar no amarla
Así que el par de mangakas de pacotilla que hacen este manga se arreglen y comiencen a publicar pronto, ya me imagino a Takeshi besando a Saeko o a Rei no importa a cualquiera de las dos, si se queda con Rei pues Saeko es para MIIIIIIIII XDDDD
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
debo decir que es de esos animes que me gusta mucho
con todo lo que ya uno ve de zombies raros asi en pelis que ya los estan jodiendo, verlo en un anime fue diferente, pero realmente fue mejor
es a todo cachete el anime XD y como no con todo ese ecchi incluso innecesario en momentos, pero a quien le importa!! XD total todo lo demas que se ve lo compensa XD
el ova yo creo que no le metieron mas cosas porque tendrian que haber hecho un peli de eso XDDD
pero bueno pasando de eso, realmente es un buen anime/manga tiene zombies cosa que a mucha gente le gusta eso XD y bueno muy recomendado jeje
buen tema este
con todo lo que ya uno ve de zombies raros asi en pelis que ya los estan jodiendo, verlo en un anime fue diferente, pero realmente fue mejor
es a todo cachete el anime XD y como no con todo ese ecchi incluso innecesario en momentos, pero a quien le importa!! XD total todo lo demas que se ve lo compensa XD
el ova yo creo que no le metieron mas cosas porque tendrian que haber hecho un peli de eso XDDD
pero bueno pasando de eso, realmente es un buen anime/manga tiene zombies cosa que a mucha gente le gusta eso XD y bueno muy recomendado jeje
buen tema este
Invitado- Invitado
Realmente me encanto saber que el manga este continuando ya que después de tanto tiempo esperando un nuevo capitulo, ahora esperemos que lo sigan, y claro seria muy bueno su versión anime también continuara ya que me gustaría ver a kouta y la chica policía jejeje, es que justo lo dejaron ahí en su versión anime, y el ova jejeje estuvo divertido.
Y desde luego ver a la linda y caótica saeko mucho mejor.
Y desde luego ver a la linda y caótica saeko mucho mejor.
- Spoiler:
- Spoiler:
una pregunta. todavia no se sabe nada de una segunda temporada??
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
Tal vez algunos me maten por esto, pero...odie el anime, en serio, en serio odie este maldito anime, ecchi a mas no poder, personajes que ya hemos visto mil veces, pero no mentiré me gustaron el diseño de los zombies pero eso es todo, este anime es hentai disfrazado lleno de cliches.
Pero en cuento al manga, es mucho mas pasable, la verdad esta mucho mejor, mi arco favorito fue el centro comercial, mi personaje favorito fue la chica policía y me gusto la relación que tuvo con Kouta, me gustaría que no tuviéramos que esperar tanto para la continuación del manga.
Pero en cuento al manga, es mucho mas pasable, la verdad esta mucho mejor, mi arco favorito fue el centro comercial, mi personaje favorito fue la chica policía y me gusto la relación que tuvo con Kouta, me gustaría que no tuviéramos que esperar tanto para la continuación del manga.
He tenido la desgracia, en mi opinion, de haber visto al completo la serie HOTD. Para empezar es una serie que se nutre de su público, la serie tiene un argumento pasable, no es la gran cosa pero se han visto cosas peores. ¿Zombies? Bueno, pueden llamarse así, pero cuando ves la serie tienes que apartar esos pechos de talla D-120 que asoman y cubren todo el Field of View que un pobre espectador tiene. La serie no es en mi opinión recomendable, no es que tenga relleno es que simplemente la serie no va a ningún punto, como pasa con la mayoría de películas de genero Z.
En cuanto a fidelidad con el genero, como el 90% se pasan los principios básicos del genero Z por donde quieren, las escenas de sangre que bañan a los personajes son ridículas, si partimos de que el virus está en la sangre esos chicos no duran ni diez minutos. Luego te sale un "nerd" con grandes ramalazos pervertidos para demostrar que es todo un hombre sabiendo manejar todo tipo de armas. Es una serie de estereotipos, vacía y que solo vale por sus mujeres, y para ver lo que enseñan le recomiendo a quien me lea que se mire alguna serie de genero H para que se pueda tocar a gusto porque si quieres ver tetas, por lo menos que sea el argumento central.
El protagonista principal absurdamente lineal, le falta ponerle una cuerdecita y ya sería todo lo previsible. La serie tiene mas profundidad en cuanto a genero de uno para todos, donde el prota tiene un aura magnética para las mujeres, y esas toneladas de pechos anatomicamente infuncionales e insostenibles que como anime de acción. Como siempre se basa en estereotipos por aquí y por allá, las escenas de "erotismo" no pueden ser mas forzadas y he llegado a preguntarme si el protagonista tiene un miembro descomunal o simplemente emite feromonas de oro porque a mi juicio no tiene ninguna caracteristica que pueda atraer a tal cumulo de mujeres en tan poco tiempo.
En definitiva: Si quieres ver tetas, te recomiendo una serie hentai o centrada en el ecchi puramente. Si te gusta el fanservice pues adelante, que al fin y al cabo es para lo unico que vale. Si te gustan los zombies, te invito a ver cualquier pelicula de George Romero o leer algun libro de Max Brooks, veras la diferencia que hay entre una obra amateur y una obra profesional. En cuanto al manga, no tengo ni idea pero tampoco me inspira muchas esperanzas.
En resumen: "Una obra, de tantas, que se unió cuando no debía a la corriente zombie".
En cuanto a fidelidad con el genero, como el 90% se pasan los principios básicos del genero Z por donde quieren, las escenas de sangre que bañan a los personajes son ridículas, si partimos de que el virus está en la sangre esos chicos no duran ni diez minutos. Luego te sale un "nerd" con grandes ramalazos pervertidos para demostrar que es todo un hombre sabiendo manejar todo tipo de armas. Es una serie de estereotipos, vacía y que solo vale por sus mujeres, y para ver lo que enseñan le recomiendo a quien me lea que se mire alguna serie de genero H para que se pueda tocar a gusto porque si quieres ver tetas, por lo menos que sea el argumento central.
El protagonista principal absurdamente lineal, le falta ponerle una cuerdecita y ya sería todo lo previsible. La serie tiene mas profundidad en cuanto a genero de uno para todos, donde el prota tiene un aura magnética para las mujeres, y esas toneladas de pechos anatomicamente infuncionales e insostenibles que como anime de acción. Como siempre se basa en estereotipos por aquí y por allá, las escenas de "erotismo" no pueden ser mas forzadas y he llegado a preguntarme si el protagonista tiene un miembro descomunal o simplemente emite feromonas de oro porque a mi juicio no tiene ninguna caracteristica que pueda atraer a tal cumulo de mujeres en tan poco tiempo.
En definitiva: Si quieres ver tetas, te recomiendo una serie hentai o centrada en el ecchi puramente. Si te gusta el fanservice pues adelante, que al fin y al cabo es para lo unico que vale. Si te gustan los zombies, te invito a ver cualquier pelicula de George Romero o leer algun libro de Max Brooks, veras la diferencia que hay entre una obra amateur y una obra profesional. En cuanto al manga, no tengo ni idea pero tampoco me inspira muchas esperanzas.
En resumen: "Una obra, de tantas, que se unió cuando no debía a la corriente zombie".
EDDIT: He dejado bastantes cosas sin decir, hay escenas que no se sostienen, espadas que cortan cuerpos como si fueran de papel, creo que los guionistas japoneses estaban bastante subiditos de tono porque una espada cuando corta un hueso es bastante probable -teniendo en cuenta que los parten de arriba a abajo- que se les quede encallada la espada y no la puedan volver a usar pero no todo sale absolutamente bien. Tampoco se podía esperar una serie buena con el titulo "Highschool of the Dead" al final se esperaban muertos y colegialas y en parte las han vendido bien.
Quien diga que es un anime bueno está mintiendo. No tiene ni punto de comparacion con otras obras que las hay y mucho mejores. Los fans deberían de tener mas juicio y ser mas justos. No es una serie buena, pero es divertida. Yo me divertí viendola, pero seamos sincero, ¿tiene acaso algo de sentido? Miras diez minutos de cualquier capitulo y tienes cinco de tetas, cuatro de matanza indiscriminada y si falta algo de espacio por rellenar te meten argumentos sin demasiado valor a la historia que no se sostiene por si misma. Y tantas cosas que se podrían decir...
Madlife- Novato
0
El anime es genial , comparado con el manga que los dibujos son muy toscos . El echi le da un toque para que te encantes con ello.
PD: Profesora Shizuka *P*
PD: Profesora Shizuka *P*
Aomine- Clan Seiryuu
New Mexico
0
Ecchi, ecchi, ecchi y mas ecchi sin sentido y aportación para la trama... Más de lo mismo, para temas zombies me quedo con el comic The walking dead. Personajes pasados de buenos, historia brutal, entre lo irreal supremamente realista. O sino me besuqueo con George Romero (MASTER).
Saeko, un personaje que ni fu ni fa, gore lover y sádica... Más allá de eso no se ha podido ver.
Pero eso si, me encanta la canción del opening. Uff muy buena.
Saeko, un personaje que ni fu ni fa, gore lover y sádica... Más allá de eso no se ha podido ver.
Pero eso si, me encanta la canción del opening. Uff muy buena.
sigue saliendo el manga? :O
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
No, dejaron la obra a medias
En una pagina lei que fue por que los autores se pelearon y como niños chiquitos mandaron su trabajo a la mierda y se separaron decepcionando a los fans que les daban de comer
En una pagina lei que fue por que los autores se pelearon y como niños chiquitos mandaron su trabajo a la mierda y se separaron decepcionando a los fans que les daban de comer
Mat,- Chunnin
43733