Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Versión no contada del KYUBI (18) cap 10 (Sueño o pesadilla)
+3
moi-06yoyo
Girati-kun
mariland
7 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Versión no contada del KYUBI (18) cap 9 (hermandad)
carajo despues de tres hora por fin termine de leer tu fic esta interesante la verdad, veo que sasuke sigue sinedo el idiota egosentrico que todos odiamos, bueno chao cuidate
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
Re: Versión no contada del KYUBI (18) cap 10 (Sueño o pesadilla)
Esta muy bueno tu fic
Sigue así esta cada vez mejor
Espero conti con ansias
Cuídate nos vemos
SAYO^^
Sigue así esta cada vez mejor
Espero conti con ansias
Cuídate nos vemos
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :
(sueño o pesadilla)
capitulo 10
capitulo 10
- Spoiler:
- Tsunade lloraba y naruto solo apretaba sus puños con tanta fuerza que sus uñas lastimaban sus palmas, y la sangre corría libremente, mientras se sentía morir, y en un momento todo se resume a una explosión de sentimientos, que lo llevo ha culpar a tsunade, insultar a cada uno de los presentes y al final huir, encerrarse en su apartamento, abrazares a sí mismo y desahogar en gritos y lamentos toda su frustración, mientras buscaba desesperadamente un ¿porqué?... La tarde trajo la noche y con ella una carta.
Carta:
- Naruto: si fukusaku te entrego la carta significa que morí en mi misión, sabes He estado pensando en los últimos días si debía o no escribir esto, al final me doy cuenta de que me arrepentiría si no lo hubiera hecho, así que: aquí va.
Se que la ultima vez que nos vimos no terminó nada bien, no fue como ninguno de aquellos viajes. Supongo que soy responsable...y lo siento. pero, honestamente, si pudiera, lo haría de nuevo. Se que te molesto que te hablara sobre el amor de sakura pero no tienes razón al decir que no te entiendo, tsuande dijo que me fui como un extraño y volví como su amigo de infancia, y te lo debo a tí.
Dedique mi vida a huir del amor por no experimentar el dolor que una vez viví, y mi castigo al final fue amar mis libros mas, que ha la mujer que me inspiro a escribirlos, No hay forma de pagarte todo lo que hiciste por mi, pues me devolviste a la vida, naruto, así que en vez de eso, te pediré que hagas algo por mi. Encuentra la felicidad en tu vida... Arriesgaste, yo no lo hice y mírame viví, vacío, sólo como un fantasma. No significa que nunca saldrás herido, pero te garantizo, cualquier dolor que sientas, jamás se comparara al resentimiento que tendrás por haber huido del amor, Ten las agallas de tomar lo que quieres y luchar por tu felicidad.
Te quiero naruto y aunque muy pocas veces te lo dije y aún sabiendo que lo sabias, estoy muy orgullosos de ti, y con gran satisfacción les hablaré a tus padres del gran hijo que tienen, del héroe de la aldea... De mi nieto....
Naruto apretó la carta a su pecho, levanto la mirada, respiro profundo y a pesar de lo tarde que era salió de la casa, a paso lento, con el corazón en pedazos y la vista nublada, se sentó en una banca mirando las estrellas y en un profundo silencio se quedo ahí, mirando y analizando su vida.
Sakura: (sentándose a su lado) son muy hermosas... Las estrellas, siempre me han sido mi consuelo y compañeras cuando... Tu no estas
Naruto (sin mirarla) que haces aquí, es tarde
Sakura ( mirándolo ) estaba pendiente, no podía dormir, quería saber como estabas ( jugando nerviosamente con sus dedos) cuando te sentí, quise venir asegure que estabas bien
Naruto: ....deberías ir a descansar y no te preocupes por mi estoy bien ( después de un largo silencio)
Sakura: sabes, el primer hokage dijo que entré más estudiaba el mundo shinobi, más creía en un poder místico
Naruto: (mirándola) si hay un poder místico (con una sonrisa) ¿por qué no te consigue un nuevo suéter?
Sakura: (mirándolo enojada) por que esta muy ocupado buscando tu cerebro ( se miraron a los ojos y estallaron en risas)
Naruto: jajajaja..... Sakura siento mucho lo de esta tarde, sólo me desquite con los primeros que vi
Sakura (sonriendo tiernamente) no te preocupes, igual todos te entendemos... Sabes naruto ay algo que quiero decirte desde hace un tiempo
Naruto: sakura si es de sasuke que te prometo que no importa lo que me cueste lo traeré, aún si en ello se me va la vida
Sakura: ( le pego una cateada a naruto, se paró y con lágrimas en los ojos lo miro) no te jodas el resto de tu vida por una estúpida promesa, y no me la jodas a mi
Naruto ( se paró enojado) que te pasa...
Sakura: ( mirándolo triste) todo trata sobre la alegría y el dolor que dio origen a esas palabras, ( naruto no entendía)... Naruto no se cómo decirlo ni como hacer para que lo entiendas... Pero no me importa la promesa... Porque mientras intentas alcanzarla, te esta alejando de mi
(Naruto la miro y recordado las palabras de jiraiya, decidió correr el riesgo, trago saliva, respiro profundo y se fue acercando lentamente a ella, hasta que sentía su respiración y sus piernas temblaban, pero fue ella quien sello el trato y lo beso...
Fue un beso tierno pero lleno de amor, sin despegares mucho a duras penas para mirase)
Naruto: (hablando tiernamente apenas para que ella oyera) el destino tiene su manera de dar vueltas alrededor de un hombre... Y tomarlo por sorpresa
Sakura: pero... Algunas sorpresa valen la pena ( beso) tu por ejemplo... (sonrisa)
mariland- Clan Suzaku
En mi pequeño mundo feliz
0
Me encanto por fin hay algo de narusaku pon la conti pronto
Bye
Bye
Girati-kun- Genin
En Konoha con Naruto y compañía
0
muy bueno, por fin aparece la pareja, pero
por fin se quedaran asi, me gusto y
jiraiya le da un buen consejo a naruto.
Espero la conti
bye
por fin se quedaran asi, me gusto y
jiraiya le da un buen consejo a naruto.
Espero la conti
bye
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
esta cada vez mas interesante tu fic
espero ver que pasa ademas que hara naruto
espero conti con ansias cuidate nos vemos
SAYO^^
espero ver que pasa ademas que hara naruto
espero conti con ansias cuidate nos vemos
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :
Página 2 de 2. • 1, 2