Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Versión no contada del KYUBI (18) cap 10 (Sueño o pesadilla)
+3
moi-06yoyo
Girati-kun
mariland
7 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Versión no contada del KYUBI (18) cap 10 (Sueño o pesadilla)
este es mi primer fan fic espero y sea de su agrado
- Spoiler:
- Prologo
Este no soy yo, esta no es mi historia pero la he vivido cada minuto como parte de mi, he visto lo que creía imposible y he envidiado lo que más aborrezco, al contarla las emociones me abarcan, la admiración me llena de orgullo y la ignorancia de aquellos que lo hicieron sufrir me da asco, peo bueno así fue su vida, muchos lo llaman camino otros destino pero sea como sea nadie, pero nadie hubiera sido capaz de caminarlo con la cabeza levantada y una sonrisa sincera.
Esta no es mi historia peo me siento muy orgulloso y creó un debe relatar esta historia, de un niño, un joven, un hombre que supero lo impensable, salvo corazones de oscuridad y los lleno de luz, reto a la muerte y salió invicto y lo que más me llena de orgullo es que murió en paz con su maldita sonrisa en la cara. Esta historia es de él ninja número 1 en sorprender a la gente, NARUTO UZUMAKI
Última edición por mariland el Miér Feb 27, 2013 12:31 pm, editado 11 veces
mariland- Clan Suzaku
En mi pequeño mundo feliz
0
Re: Versión no contada del KYUBI (18) cap 10 (Sueño o pesadilla)
[url]EL INICIO [/url]
Capitulo 1
Capitulo 1
- Spoiler:
- Todo comenzó para él y para mí, el mismo día realmente, porque después de vivir con él me di cuenta que mi vida nunca tuvo un sentido, pero bueno volviendo a la historia, todo inicio ese molesto día….
Yo era grande, el más poderoso, el emperador de las bestias, el indomable, el más temible y orgulloso, un REY, pero fui engañado utilizado como un simple juguete por esos estúpidos ojos, esos ojos color sangre eso malditos ojos vacios de todo, los reconocería donde los viera porque así eran los míos, unos ojos insaciables de poder y maldad, de sed de sangre. Tengo recuerdos borrosos de ese fatico día en el que creí derrotar a mi más grande rival, el día en que el nació y yo perdí por primera vez…
Yo un rey encerrado en un crio que ni se puede limpiar por sí solo, que vergüenza, que humillación, el amo de amos humillado, derrotado y encerrado esperando el día… si el día en que me vengare y los destruiré a todos, el momento en que debajo de mis patas haya sufrimiento y dolor, y mi corazón vuelva a latir con sed de sangre, ese día será el más feliz de mi vida y el fin de todos aquellos que se ríen de mi.
Bueno se estarán peguntando quien es Naruto Uzumaki, para mi es solo un mocoso estúpido y perdedor humano, pero siendo más explicito es un bebe de tan solo unas horas de nacido, con un chakra increíble que fue condenado a mantenerme en su ser…
Yo estaba peleando bajo control por Mmadara Uchiha, contra el muy nombrado por su gente como el “chico de la profecía”,”el salvador del mundo”, ”el relámpago del mundo”, “el cuarto Hokague” o como yo lo conocí el padre de Naruto Uzumaki, “Minato Namikaze”. Aquí comienza su historia.
La aldea estaba siendo destruida, la gente gritaba y lloraba, mientras un zorro gigante estaba peleando a muerte con el cuarto Hokague
.
Minato Namikaze: hijo mío, perdóname porque no merezco ser padre, porque me he quedado sin opciones y principalmente porque ninguna de las opciones te salvaron de este destino, pero sé que puedo confiar en ti, en que aras lo correcto y terminaras lo que he comenzado hijo mío, te quiero mucho y de corazón solo deseo que seas feliz (ahí estaba el cuarto hokage hablándole a su hijo mientras asía sellos que lo llevarían a la muerte y a mí a prisión)
La terrible noche termino con una llovizna, la muerte del relámpago amarillo y los chillidos de un niño con apenas horas de nacido.
La noche trajo un nuevo día, donde el sol brillaba con intensidad y la aldea se recuperaba lentamente, un hombre mejor conocido como el tercer hokage uno de los pocos testigo de la odisea de minato y el destino de su hijo, lo recogió cubrió del frió y llevo a un hogar.
Tercer hokage: óyeme bien nauto prometo cuidarte y darte una vida digna, pero será atreves de tu trabajo, de cómo tú podrás con tus mismas agallas formar tú propio camino ninja. (Hablaba mientras el niño sonreía y se chupaba el dedo).
Las cosas a partir de ahí no fueron fáciles ni para el tercero ni para naruto porque ese día, en el que perdió todo solo gano odio por parte de aquellos que un día alabaron a su padre y por mi que solo deseaba su fin de una manera tan dolorosa y sangrienta que hiciera temblar a la mismísima muerte de miedo.
[url][/url]
Última edición por mariland el Dom Feb 24, 2013 5:50 am, editado 1 vez
mariland- Clan Suzaku
0
Me encanto sigue escribiendo así
Bye
Bye
Girati-kun- Genin
En Konoha con Naruto y compañía
0
CAPITULO 2 (SOLEDAD)
- Spoiler:
- Naruto creció huérfano y solitario, estuvo en una casa hogar para niños desamparados, con la posibilidad de ser adoptado por una familia de shinobis o de aldeanos, pero con el terrible error de ser considerado como la encarnación humana del demonio de nueve colas, por lo cual no estuvo ni cerca de tener una familia y si que menos un lugar el cual llamar hogar. Fue su maldición tal vez ser hijo del cuarto hokage no solo por que este lo condeno a cargar conmigo, sino porque gano tantos enemigos por el mundo shinobi que aquel que se enterara de su legado familiar vendría por su cabeza, por lo cual el tercero y el consejo de la aldea de konoha, consideraron correcto darle una oportunidad al chico ocultando al mundo sus verdaderos genes familiares por parte de su padre y solo considerarlo como Naruto Uzumaki, poniendo como ley con un severo castigo aquel que mencione algo de el demonio de nueve colas y su relación con Naruto.
Naruto creció en una orfanato al cuidado de una mujer que lo trato tan mal que se podría decir que las ratas que habitaban ahí vivían como dioses, tan solo, que su mejor amigo era una cartera en forma de rana que con 5 años de edad un día encontró y que llamo Gama-chan, tan ingenuo, que no entendía el porqué y aun así buscaba ser reconocido y amado así se por unos pocos o si al caso por alguien, quien sea.
A la edad de 10 años naruto se arma de valor después de una pelea con unos chicos en el orfanato y del cual a pesar de no tener la culpa fue severamente castigado por la asquerosa e inmunda mujer que no valoro nada de él, cuando tuvo oportunidad se escapo y se escondió por una semana en una cueva en el bosque de konoha hasta el día en que el tercero fue hablar con él.
Tercero: lindo lugar el que tienes acá naruto (dijo mientras miraba la cueva con unas mantas sucias en el piso y troncos calcinados a medias amontonados en una esquina). Se nota que te llevo un buen tiempo.
Naruto: a que le debo el honor que un viejo como usted pise mi humilde hogar (lo decía mientras una sonrisa adornaba su mugrosa y asquerosa cara).
Tercero: ha esto lo llamas hogar muchacho, si sigues durmiendo acá ganaras un gran resfriado es mejor que vuelvas a el orfanato, ese si es tu hogar.
Naruto: (con cara de enojo y sus ojos aguados), prefiero mil veces vivir con un resfriado que dormir una vez más en ese lugar, con decirle que hace menos frió y es más cómodo dormir aquí.
Tercero: y estar en este lugar solo, con frió y hambre es mejor.
Naruto: no veo cual es la diferencia, si así he vivido 10 años. (Lo decía mientras sonreía siendo traicionado por varias lagrimas silenciosas), no lo entiendo viejo que hice sé que no soy la gran cosa pero porque yo, porque es a mi quien pareciera seguirlo la soledad.
Tercero: (lo volteo a mirar para después ponerse de pie y dirigirse a la salida) ya me voy naruto, soy el hokage tengo obligaciones que cumplir y mi tiempo es limitado, (volteo a mirarlo), no sabría como responder a tu duda pero si puedo decirte que mientras tú no creas en ti mismo, no pidas que lo hagan los demás. (Antes desaparecer de la vista de un triste naruto y dándole la espalda), si deseas un mejor lugar al cual llamar hogar ven a visitarme.
Naruto: (mientras miraba un punto fijo en la cueva y seguía derramando lagrimas) adiós viejo, (y en un susurro) gracias por la compañía.
Esa noche fue la mas fría que el pequeño naruto vivió desde que estaba en esa cueva, así que la trasnochada le ayudo a pensar en que el viejo tenia razón y tal vez si lograba ser alguien, alguien lo notaria y con una sonrisa en la cara se quedo con la idea de ser el mejor hokage que la aldea de la hoja y el mundo entero conocerá.
Al otro día muy temprano fue adonde el viejo y le contó el inicio de su nuevo camino y este le dio un apartamento pequeño en el cual poder vivir, además le permitió comenzar con su clases como shinobi, en la academia ninja de konoha.
Y así pasaron 2 años mas viviendo en un pequeño apartamento, con los suministros que el viejo le hacía llegar y tomando clases al lado de personas que solo lo usaban como payaso y que le daban la espalda a cada minuto, pero él con su sonrisa siempre intentaba agradar. Los días pasaron llevándose los meses y años, el siendo el peor de su clases repitiendo curso tras curso, volviendo locos a los aldeanos, a sus compañeros y sus profesores, con sus travesuras y consiguiéndole problemas innecesarias al tercero con la aldea.
Lo que nadie sabia es que este chico con tan solo 12 años al cerrar los ojos sentía como alguien le hablaba, se dormía intranquilo con pesadillas constantes de cosas que nunca ha vivido y que parte de esa presencia que sentía tener y que confundía con su conciencia tenían una porción pequeña de su ser que iría creciendo mientras el odio en el corazon del chico fuera creciendo
Última edición por mariland el Dom Feb 24, 2013 5:51 am, editado 1 vez
mariland- Clan Suzaku
0
Me encanto pon la conti pronto
Bye
Bye
Girati-kun- Genin
0
Capitulo 3 “amigos o enemigos”
- Spoiler:
- Hoy se iniciaba de nuevo otro año en la academia, naruto se preparaba para esta vez no fallar ya bastantes humillaciones le habían hecho pasar, quería mostrarle al mundo que el valía como persona y como ninja.
Shikamaru: esto es muy problemático, quiero dormir (lo decía sentado con la cabeza en su puesto)
Chogi:(mientras comía unas papas) yo tengo hambre hoy me levante tan temprano que solo pude desayunar unos huevos triple, tostadas, jugo de naranja y un poco de cereal.
Ino: que fastidio ustedes son unos vagos sin oficio, en cambio sasuke- kun es muy guapo, inteligente y misterioso (con corazones en sus ojos)
Shikamaru: pues cásate con el (con cara de fastidio)
Sakura: no le digas cosas que le romperán el corazón, ilusionarla le podría hacer daño. Sasuke-kun se casara conmigo, seremos la mejor pareja shinobi que el mundo conoció y tendremos muchos hijos tan lindos e inteligentes, que seremos la envidia de todo el mundo (corazones en los ojos y con cara de boba)
Ino: límpiate la baba frentezota, además sasuke-kun nuca y óyeme bien jamás se fijaría en un frente de marquesi como la tuya (mientras le sacaba la lengua)
(las dos se miraron con rayos en los ojos)
Por otro lado del salón
Kiba: esto es un fastidio deberíamos estar a fuera jugando, no crees akamaru
Akamaru: gua gua
shino: o buscando bichos.
Kiba: o jugando
shino: o buscando bichos.
Sasuke: hmp (pensando y mirando al frente) ridículos.
Hinata: (pensamientos) hoy… será el día… que estado esperando… por fin estaré… cerca de… Naru…to…-kun (mienta juntaba sus dedos como si subida dependiera de ello)
Naruto: (mirándolos uno a uno)( pensando), este año mis compañeros son Shikamaru Nara es listo, buena gente pero muy vago, Chogi Akamichi es amable y detallista, pero… es muy gordo?, kiba Inuzuka es impulsivo y siempre hule a perros además de ese chandoso de akamaru, a un recuerdo cuando me mordió (cara de fastidio), Shino Aburame, es muy callado y sombrío pero sin duda listo y tenebroso (temblor), hmp (cara de molestia)Sasuke Uchiha “alias el teme”, frio, severo, antipático, orgulloso y lo más molesto talentoso, ahora las chicas (con una sonrisa)Hinata Hyuga es linda, tierna, siempre ha sido amble conmigo, aunque no hable o se desmaye pero…. Me hubiera gustado tener una hermana así (levantando sus hombros) Ino Yamanaka es hermosa, popular, antipática, chillona (temblor), Sakura Haruno, es… un ángel (sonrisa y cara de bobo), es hermosa, divina, linda, tierna, con una sonrisa única y encantadora… mmm si, sin duda este es mi año (sonrisa)
¿????: Buenos días estudiantes tomen asiento y empecemos mi nombre es iruka y estaré con ustedes como sensei este año. (Los miro a todos y detuvo su mirada en naruto)
_______________________________Flashback_____________________________
En las montaña de los hokages
Iruka: porque yo, digo que hice mal, usted sabe lo que significa para mí ser sensei de ese monstruo, recuerdo lo que hizo con mis padres, por el mí infancia fue un asco… no me hago esto por favor.
Tercero: por eso mismo tu serás su sensei porque estoy segura que no hay alguien que lo pueda entender y guiar más que tu… tu corazón a sufrido quizás un daño parecido al de naruto y lo has sabido superar es momento de que le ayudes a él a enfrentar lo que el destino le deparara, igual o mejor que lo has hecho tu.
Iruka: ha visto su comportamiento es molesto, fastidioso, payaso sin gracia, cree que todo es un juego es un crio infantil, que solo vino a este mundo para fastidiar y perturbar la vida de todos…
Tercero: y eso no te recuerda a nadie, porque a mi mente bien cuando eras un crio y asías lo imposible solo por un poco de atención, (iruka evita la mirada, agacha la cabeza), no se tu pero para mí, solo es un chico que nació con mala suerte y tu te encargaras de guiarlo en que no se equivoque de camino, a veces la soledad es la invitación a la oscuridad, yo te tendí mi mano es hora que tu se la tiendas a él.
Iruka: (con cara de molestia) será un gran problema, solo verle la cara me dan ganas de…. Arg es realmente molesto
Tercero:(con una sonrisa) solo recuerda (antes de irse), “cuando la gente niega la existencia de alguien y luego miran a esa persona, su mirada se hace gélida… tan gélida como una tormenta de nieve en el más duro invierno…”
Iruka: hmp…
_________________________fin flashback__________________________________
Iruka: bien este año los convertiré en ninjas oficiales de la hoja.
Resumen de año de academia: Naruto fue humillado una y otra vez por Sasuke Uchiha en todo, creando una rivalidad infantil e insaciable, choji, shicamaru, kiba y naruto se hicieron amigos de travesuras, trafico de alimentos, y descanso comunitario, por otro lado sakura, ino y el resto de las chicas de la academia no dejaban en paz a susuke y evitaban a toda costa al molesto de naruto, principalmente cierta pelirosa, con obvia excepción de hinata. Naruto entreno diario cada minuto del día que podía pero aun así fallaba y fallaba, iruka no fue de gran ayuda asta el dia que naruto lo enfrento…
______________________________ Flashback_________________________
Un día en el cementerio después de haberle hecho una broma a unos estudiantes iruka se molesto con naruto a tal grado que dijo que lo odiaba y que era un monstruo, lo que provoco que naruto digiera que ya no quería volver a la academia que ya no deseaba ser ninja de konoha ni servir a esta y salir llorando directo a su apartamento, después de una semana en que falto a la academia iruka decidió hablar con el… asi que al finalizar las clases fue a buscarlo por un largo tiempo, lo encontró sentado en las afuera de konoha debajo de un árbol de cerezo, con una hermosa vista a una mini cascada y muchas flores, un paisaje digna de ser pintada del mejor de los artista.
Iruka: mmm… me puedo sentar
Naruto: (lo miro… y alzo los codos)
Iruka: has faltado una semana a clases…
Naruto: ya le dije me retiro, si mi propio sensei no cree en mí y me odia por ser quien soy no tengo futuro (con una sonrisa triste en el rostro)
Iruka: … sabes creo que no deberías pensar en lo que crea yo, sino en lo que tú crees de ti… nadie te conoce mejor que tu.
Naruto: eso es obvio… después de todo nadie me a querido conocer.
Iruka: debes volver la academia te formara como un ninja honorario de kono…
Naruto: (gritándole y con lagrimas), PARA QUE, PARA VER COMO TODOS SE BURLAN DE MI, COMO A PESAR DE MI ESFUERZO NO LOGRO HACER NADA BIEN, ME DUELE Y MUCHO VER COMO TODOS LOS DIAS LOS PAPAS DE MIS COMPAÑEROS VAN A BUSCARLOS A LA ACADEMIA, COMO COMEN EN EL RESESO COMIDA PREPARADA CON AMOR POR SUS MADRES, YO NUNCA HE PROBADO UNA COMIDA QUE NO SEA INTANTANEA… yo solo quiero una parte de las vidas que ellos tienen,(en voz baja) quiero tener una mama que me bese la frente y me arrope por las noches, un papa que me proteja si tengo pesadillas y me enseñe a ser un hombre, yo… yo… solo quiero ser amado. (Mientras hundía su cabeza en sus piernas y se abrazaba a sí mismo)
Iruka: (mientras se paraba para marcharse) un día un hombre sabio me dijo
(TERCERO): “Tal vez no podamos cambiar el pasado, pero siempre podremos hacer algo para mejorar el futuro”, se que a veces no parece justo lamentarse no soluciona ni cambia nada… piénsalo… te espero en clase mañana… adiós naruto.
_____________________________fin flashback__________________________
Desde ese día naruto volvió a recobrar la fe, e iruka se volvió como un hermano mayor, aunque dentro de la academia seguía siendo un maestro amargado y aburrido, al fin se podría decir que ya no se sentía tan solo, pro como dicen después de el día soleado viene la lluvia, y para resumirlo, naruto reprobo el esamen de nuevo no pudo convertirse en ninja, fue manipulado e ingenuamente engañado por un tipo con complejos llamado Mizuki, quien después peleo con iruka y naruto, siendo derrotado por este último, con la pequeñas consecuencia que sea a enterado de mi existencia y a aprobado.
Desde hoy Naruto Uzumaki comprendió que esa voz no era su conciencia, sino la bestia más temible en el mundo, entendió por que el odio y lo más importante se prometió no dejarse vencer, humillar y llevar con honor su banda que lo certifica como ninja de la aldea escondida tras la hoja.
Última edición por mariland el Dom Feb 24, 2013 5:52 am, editado 1 vez
mariland- Clan Suzaku
0
genial el fic , solo una cosa junta todos los cap hasta ahora y ponlos con el 1 para que no te llamen la atención , por que colocar asi siendo primer fic es contre las reglas
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
muy buen fic
esta muy interesante
espero la conti
esta muy interesante
espero la conti
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Esta bueno el fic me gusto
Pobre naruto lo trataban como si no tuviera sentimientos
Pero quiero ver que pasa en la historia
Espero conti con ansias
SAYO^^
Pobre naruto lo trataban como si no tuviera sentimientos
Pero quiero ver que pasa en la historia
Espero conti con ansias
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :
Capitulo 4 “muy bello para ser cierto”
Gracias por el apoyo, escribir nunca es fácil esperen que apartir de aquí conocerán a un nuevo naruto
- Spoiler:
- Bueno pues que les cuento desde aquí empieza más o menos mi admiración y a la vez decepción por este crio, se volvió ninja, formo equipo con su traga y amor imposible Sakura haruno “una mocosa malagradecida, con una frente gigantesca”, su más grande rival Sasuke Uchiha “un afeminado, engreído” y un Kakashi hatake el ninja copia. Tuvieron sus bajas y altas pero para este chico eran su todo, un “tío”, su “chica” y su “hermano”, como él solía pensarlo, pobre ingenuo, es que acaso era tan idiota como para no notar que el que considera un “tio” solo se preocupa por uchiha, “su chica” solo desea follarse con el uchiha y su “hermano” lo traiciono y se fue con el primer afeminado que le proporciono un vía fácil para cumplir una estúpida venganza.
Nunca lo entendí esto de los sentimiento humanos me dan asco, solo los convierten en presas fáciles, por esto es que me decepcionaba, porque cuando este cachorro supo de mi existencia y me enfrento, lo pude ver en sus ojos, un chico dispuesto a sacar las garras y para ser sincero me gusto pero cuando me pidió mi poder para traer al uchiha se fue todo por el drenaje, QUIEN SE CREIA ESTE MOCOSO, utilizar el poder de un demonio para fines tan bajos e inmundos como la hermandad, la amistad y el amor, era asqueroso y humillante, y lo peor de todo es que aun así no supo cómo utilizarlo y fue derrotado y abandonado por ese quien consideraba como su hermano, hermano mis pulgas ese solo era un crio con complejos raros así su hermano mayor.
Cada vez que veo el lapso de la vida de este cachorro desde el día en que se convirtió en ninja y el día en que hizo la promesa de su vida, que lo condenaría al cambio más radical de su existencia se puedo ver como en cámara lenta, ese instante, ese hermoso instante en que su corazón se rompe por primera vez en pedazos tan pequeños que llevaran años, momentos y experiencias de todo tipo para repararlo, es en ese momento en que puedes ver como muere el niño y nace el hombre que finge siempre tras esa sonrisa y pulgar levantado, vaya hipocresía la de este chico, es lo que más admiro de el cómo a pesar de mi odio, del odio del mundo, él y su sonrisa no desaparecieron, era como si se burlara de mi a cada segundo, minuto de mi asquerosa existencia dentro de esta rejas frías, en verdad lloro de frustración, NO LO ENTIENDO…
Jjajajajajajajaj es tan irónico un demonio indomable tras la rejas de una prisión, de un ser tan inferior y aun así llorar de frustración cada vez que a este cachorro lo humillan, lo maltratan, lo engaña o simplemente lo utilizan, y el tan campante como si nada prometido felicidad que aun no conoce y guiando cominos que solo lo llevan a su fin, pero porque, o por quien…
Poro como dicen no todo lo que brilla es oro, este chico murió y volvió a nacer el día en que perdió el control por salvar a su hermano, hirió a su chica, peleo con la serpiente y aun así no consiguió nada, revivió con solo un propósito que lo llevaría a experimentar un largo camino que solo le traerán mas dudas y líos pero que por fin lo harán sentirse vivo, si…. Fue un lindo camino, guiados por la persona quizás más importante en su vida, su héroe, su salvador… su abuelo.
Gracias por el apoyo, escribir nunca es fácil esperen que apartir de aquí conocerán a un nuevo naruto
mariland- Clan Suzaku
0
Capitulo 5 (entrenamiento parte 1)
- Spoiler:
- No les contare lo obvio naruto partió un día de viaje con un viejo pervertido con nombre jiraiya que lo entreno en las arte ninjas, pero que le demostró un sinfín de objetivos y un camino que sin dudas lo llevo a donde hoy esta, pero lo mas importante es que le mostro un mundo que el ingenuamente desconocía y que le gusto, el mundo del ermitaño, le enseño el arte de seducir, conquistar y enamorar.., esto fue el camino que mas me gusto (cara de pervertido)…
Acostados los dos viendo el cielo mientras descansaban de un largo y duro entrenamiento.
Jiraiya: mira muchacho no hay ninguna y oye me bien ninguna mujer que se resista a un caballero con intensiones de hacerla feliz… así sea por unos minutos (con una sonrisa)
Naruto: pero que hay del amor, el feliz y juntos por siempre???
Jiraiya: sabes naruto “cuando eres herido aprendes a odiar, por otro lado cuando hieres, te resientes, pero también empiezas a sentirte culpable” no se tu pero a mí el amor me dio la espalda, pero en el proceso aprendí que si no puedes dar amor, puedes dar cariño, a esos hermosos ángeles que han sido maltratadas, utilizadas o abandonas, un poco de cariño revive al más miserable corazón.
Naruto: te pegaron fuerte verdad ero-senin (con una sonrisa)
Jiraiya: (sonrisa) más de lo que un corazón normal puede resistir y aun así me ves aquí de pie.
Naruto: (en sus pensamiento)sakura-chan solo tengo dos caminos… esperar el día en que me ames y jugarme tu amistad o ser tu amigo, mantenerme cerca de ti y repartir el amor que te tengo en porciones para hacer feliz a algunas otras chicas… igual que pierdo, quizás logre dejar de amarte y así poder un día verte con una sonrisa mientras tu estas al lado de mi hermano. (Con una mirada melancólica)
Jiraiya: (golpeando a naruto) ey estas bien te quedaste como en shok.
Naruto: si si e…. viejo pervertido podrías enseñarme como seducir a una… mujer?
Jiraiya: (mirándolo) ok, pero solo déjame advertirte que en este camino nunca conocerás la verdadera felicidad solo caminaras por un sendero que te sacara sonrisas y placer pero siempre vivirás con ese vacío en ese órgano que intentaras ignorar, -el corazón-… entonces dime estas dispuesto a vivir así??
Naruto: si (en un susurro) creo que si…
Jiraiya: bien estamos a penas, naruto eres perfecto, tienes 16 años y estás listo para entrar al mundo del la conquista… lo primero que debes saber es que cada mujer es totalmente diferente, la mayoría de ellas buscan un hombre con el que puedan mantener una relación amorosa que trascienda, lo que los tipos como nosotros les ofrecemos es un tour por el paraíso, nada más, nos entregamos en cuerpo, pero el alma y corazón se quedan intactos.
Naruto: pregunta técnica, que pasa cuando la chica se enamora.
Jiraiya: no nos metemos con chicas que estén desesperadas de amor solo con aquellas que pueden resistir el tour, sin enloquecer en nuestras manos, ellas deben conocer nuestras reglas antes de seguir comprendes.
Naruto: aja
Jiraiya: bien primero es el auto reconocimiento, como son, y que les gusta, punto, es todo lo que se necesita saber no nos interesa sus vidas y menos su sentimientos, solo buscamos un momento de diversión, no una charla sicológica. Entonces primera lección ser fuerte, somos ninjas, debemos demostrar que somos fuertes, capaces de protegerlas, es necesario que mantengas la calma, aportando apoyo sin que caigas en la situación de convertirte en algo más que una aventura. Recuerda que en ocasiones uno de los mayores atractivos es la madurez y estabilidad, no queremos que crean que somos unos críos.
Naruto: ser imparcial y estable… anotado y memorizado.
Jiraiya: segunda lección SER CABALLEROSO Y DETALLISTA, la clave de esto es muy sencilla, porque la mayoría de chicas no conocen que es ser caballeroso, por lo que si logras convertirte en uno, seguro podrás impresionar a más de una mujer que se sentirá atraída ante esos sencillos gestos. Déjame y te lo demuestro…
(en ese momento ve a una mesera que recogía en su bandeja muchos platos)
Jiraiya. Ok mira y aprende, (se fue junto a la mesera) que hace una hermosa dama cargando esa pesada y horrible bandeja, permítame y le ayudo, no nos gustaría que esta hermosura se lastimara
Mesera: (sonrojada) no se preocupe señor este es mi trabajo.
Jiraiya: (con una sonrisa) no por favor permítame ayudar me, jamás me perdonaría si yo como un caballero saliera de este restaurante sin a verla ayudado (tomando la bandeja) así que dígame en donde ponemos esta pesada bandeja.
Mesera: (con una sonrisa y aun mas sonrojada) pues noble caballero puedes seguirme y dejarla en la cocina
Jiraiya: (sonrisa picara) claro que si
Después de media hora
Jiraiya: (un poco despeinado) bueno naruto es hora de seguir nuestro camino
Naruto: claro maestro…
Jiraiya: DEJA QUE ELLAS VAYAN A TI, recuerda no nos incumbe ni nos metemos en su vida sentimental, si no le muestras interés, provocaras que ella te busque y este pendiente de ti. Terminara acosándote hasta que tu le preste un poco de atención y ahí es donde atacamos.
Continuara....
mariland- Clan Suzaku
0
Estuvo genial esl capi
Me gusto
Es cierto escribir no es fácil
Pero eso lo hace divertido y le da vida a la historia
Espero tu conti con ansias
Cuídate
SAYO^^
Me gusto
Es cierto escribir no es fácil
Pero eso lo hace divertido y le da vida a la historia
Cuídate
SAYO^^
República Dominicana
2650
Posesiones :
Capitulo 5 (entrenamiento parte 2)
- Spoiler:
Cuarta lección
Mientras estaban en la intemperie haciendo un camping, en una noche estrellada.
Jiraiya: recuérdelo muy bien naruto, LLEVA LAS COSAS TRANQUILAS, para una mujer existe una línea muy delgada entre lo atractivo y lo pervertido, así que ten cuidado, lo que dices y por supuesto con lo que haces.
Naruto: si las molestaba hasta el punto de que me golpeaban (con cara de molestia)
Jiraiya: exacto, pues esta técnica infalible cuando se trata de conquistar a una mujer, si las molestas con algunas cosas sencillas y les dices que es algo inmadura, la harás enojar tanto que no dejara de pensar en ti.
Naruto: (con cara de incrédulo) y eso es bueno.
Jiraiya: pues claro aunque estén enojadas, no dejaran de pensar en ti, por lo cual harán cualquier cosa para que tú te retrates y ahí comienza nuestro juego (sonrisa picara)
Jiraiya: naruto por ultimo e igual de importante desde el inicio hasta el final ACTUA DE LO MAS NORMAL, aunque te sientas emocionado, no sobre actúes, a final de cuentas es una mujer mas, mantén el control, relájate y solo disfruta el momento y al final da las gracias y despedirte con un tierno beso en la boca eso te hará caballeroso y ella se sentirá especial.
Bien durante este entrenamiento pasaron dos años y medio y antes de volver a konoha, jiraiya le tiene un gran regalo a naruto, pues es hora de la iniciación, así que lo lleva a una casa del deseo.
Jiraiya: bien naruto es tiempo de ver si estás listo, solo quiero que recuerdes, “El poder en una relación no lo tiene el que quiere menos, si no en el que tiene el control"
Muy cerca de ahí, en un aldea, más exactamente en la floristería yamanake estaban dos hermosas kunuichis hablando mientras una de estas atendía a los aldeanos que requerían de flores.
Ino: ey frentesota que te pasa de momentos te quedas callado, pensando como si estuvieras en otro planeta.
Sakura: no es nada solo me preguntaba que estaría hacendó naruto en estos momento.
Ino: (con una sonrisa traviesa) debe estar follando con alguna chica
Sakura: (sonrojada y enojada) pero que cosas dice puerca, el no es así además él en estos momentos debe estar entrenando duramente para traer a sasuke a la aldea.
Ino. Si claro, seguro un chico de 17 años, casi 18, con un sensei que tiene la reputación de ser un pervertido en una noche tan hermosa como esta debe estar malgastándola entrenando (sarcasmo)
Sakura: (mirando por la ventana al cielo) pues si… aunque no lo creas (en un susurro) el no es así.
Casa del Deseo
Señora: mmm jiraiya- sama hace tiempo que no te veía, ya te echaba de menos
Jiraiya: hola hermosa, pero hoy no vengo por mi quiero que me des tu mejor servicio, hoy voy a iniciar a mi aprendiz, lo quiero como un nieto así que atiéndemelo lo mejor que puedas (con una sonrisa picara)
Señora: mmm que delicia la que me trajiste (mientras miraba pervertida mente a naruto), Hikari ven querida
(naruto: vi como una mujer muy hermosa, se acercaba a nosotros, hablo secretamente con la señora y me miraba mientras sonreía, realmente estaba muy nervioso, no sabía si esto era lo correcto pero solo de pensar en que pronto llevara a sasuke a la aldea y perderá a sakura me hace seguir adelante, tengo que sacarla de mi mente y corazón, vi como hikari me tomaba de la mano y me llevaba a unas de las recamaras que habían en aquel lugar, mire atrás y vi como mi sensei me sonreía mientras era rodeado por varias mujer… solo espero no errarme en mi camino )
mariland- Clan Suzaku
0
(Hikari)
Capitulo 6
advertencia este capitulo contiene lemon...
este es mi primer lemon espero que les aya gustado
Capitulo 6
advertencia este capitulo contiene lemon...
- Spoiler:
- Volviendo a la casa del deseo
Hikari: bien naruto, así te llamas verdad (dijo mirándolo)
Naruto: (sonrojado y nervioso) eee… si nururo…. digo… (Mientras tragaba saliva) naruto
Hikari: jajajajaja deja los nervios que no te pasara nada malo naruto, solo te daré una clase que me la agradecerás cada vez que estés con una mujer, así que ponte cómodo
(naruto: estábamos en una habitación que tenía una cama grande, una sofá cómodo, una mesa en el centro con un tapete muy bonito, yo me senté en el sofá mientras jugaba con mis manos sin perder ningún movimiento de hiraki, ella fue a una mesa cogió sake y me ofreció mientras se sentaba a mi lado muy pegada a mi)
Hikari: bien naruto tómatelo todito, (yo obedecía sentí como me quemaba la garganta) bien, entonces esta será tu primera vez, primero debo aclararte que una mujer a la hora de estar con un hombre desean una experiencia única, créeme cualquier hombre sabe follar, pero no cualquiera saber tener un buen sexo y eso es lo que te enseñare (yo escuchaba atento, me hablaba tan segura que me así sudar pero al mismo tiempo me interesaba) en este campo comenzaremos con lo más esencial el beso. Ok, cuando te acerques a una mujer recuerda siempre debes hacerte desear, créeme lo tienes todo para que cualquier mujer te desee (mirada pervertida), si te apresuras perderás la parte interesante y las mujeres creerán que eres un perdedor necesitado, y si esperas mucho parecerás tímido y ninguna mujer quiere estar con un crio, siempre mantén el contacto visual así parecerás fuerte, seguro y un semental, darás confianza y e intimidaras un poca a la chica, la provocaras, además le harás creer que ella tiene el control aunque no sea así.
(naruto: en verdad estaba asustado, esta mujer hablaba con tanta seguridad que no sabía qué hacer, me hizo mirarla y poco a poco hizo que me acercara a sus labios me dijo que la mejor manera de iniciar era rozarlos, así si ellas me besan tendré el juego ganado, yo comencé a rozarlos, tratando de mantener mi respiración y corazón lo más tranquilos posible pero era muy difícil esta mujer me estaba poniendo a mil, cuando su lengua entro en mi boca ya estaba perdido, el beso comenzó lento pero mientras lo minutos pasaban sentía como su lengua y mi lengua a acariciaban cada rincón de nuestras bocas era tan excitante que me robaba el aliento y podía sentir que ella estaba en las mismas lo que me hizo sentir más seguro, puse mi mano en su cintura mientras seguía pero al intentar mover la ella me freno y me separo)
Hikari: ey detente semental, cual es el afán si apenas empezamos (mi respiración y mi miraban no dejaban de decir cállate y vuelve a besarme y sé que ella lo pudo interpretar) jajajaaja me encanta que estés emocionado pero no debes apresuras las cosas, la indiferencia provoca que la mujer quiera hacer todo lo posible para llevarte al límite y créeme eso te fascinara, (con una sonrisa picara) bien segundo paso, las mujeres se enamoran por el tacto y el oído a diferencia de los hombres que lo hacen por la vista, cuando estés con una mujer ten presentas que toda ella es sin duda tan sensible que deberás excitar no te limites a sus pechos y vagina, por lo que debes calentar toda su pie, tampoco te pases en esa tarea mucho tiempo o será realmente aburrido.
(naruto: ella cogió mi mano y la guió por todo su cuerpo con excepción de sus parte nobles, pero aun así pude sentirla atreves de mi mano, se que le encantaba, que dejaba debajo de su piel mi rastro y eso me fascino, así que empecé a besarla como ella ya me había dicho, no pudo negarme sus labios y mientras nos besábamos mis manos pasaron por su espalda y piernas, tan delicadas pero firmes como indicándole que la cuidare pero que sin duda la haría mía, la sentía temblar bajo mis manos y sentí un poder que jamás creí poseer y a partir de ese momento ya no tuve miedo, quería a prender, quería el control, yo quería convertirme en el mejor amante que cualquier mujer desearía).
Hiraki: ahhhh Naru… naruto para (me separo con sus manos en mi pecho lo suficiente para poder verla) eso a estado genial, pero hay que seguir con el tercer paso, en este momento tu recuperas el control, recuerda esto es como una pista de baile donde el hombre debe guiar, recuerda siempre mantener el contacto visual, y esto es primordial, toda mujer no importa como sea y quien sea, desea que se les trate como damas refinadas y las que lo nieguen lo desean mas, por lo que al principio podrías alabar su belleza, alagar sus virtudes que las hacen únicas, y cuando ya las tengas bien cachondas, y bajo tu total control lo que desean es que las traten como a hembras, se fuerte pero no guache, que ella vea que podrías dominar el mundo pero que deseas llevarla al paraíso, cuando lo consigas no habrá ninguna mujer que no te agradecerá por unas horas de placer.
(naruto: cuando por fin se cayó, ya era la hora de demostrarle si había captado el mensaje, así que la mire y lentamente me acerque a sus labios, eran suaves y carnosos, me los quería comer pero tenía que ser frió, calculador a mis movimientos, ella empezó a besarme fue lento, pero sin duda delicioso, cuando me dio permiso de entrar a su boca nuestras lenguas, empezaron un baile delicado pero intenso que nos quitaba el aliento pero no permitíamos que se acabara, de lento a húmedo, mis manos vagaron por sus piernas y espalda, a veces hasta su pelo negro, la escuchaba gemir dentro de mi boca, así que comprendí que iba bien, la separe de mí, me pare del sofá sin dejar de mirarla y me quite la camisa, pude notar como sus ojos vagaron por mi abdomen y pecho, plano y musculoso de tanto entrenar, ella sin miedo puso su mano y empezó a tocarme lento, como grabando en su mente mi cuerpo, me quería morir, me agache y la acorrale en el sofá y volví a besarla esta vez con más fuerza e intensidad, le quite el quimono azul oscuro y la jale de la mano, la hice pararse solo para voltearla y acostarla lento y con delicadeza en la cama, mientras no dejábamos de mirarnos y tocarnos, ahí la pude detallar no estaba usando ningún sujetador así que sus senos quedaron en el aire y su tanga era azul y pequeña que la asía ver hermosa, no lo podía resistir mas y nos abrazamos y besamos apasionadamente. Sus manos ardientes bajaron por mi espalda y apretaron mis glúteos. Sentí mi miembro duro apoyarse en su pubis. Mis labios empezaron a bajar por su cuello, sus hombros, me detuve en sus senos, jugaba con mi lengua en ellos y mordía sus pezones suavemente, mientras no paraba de gemir, mientras mis manos la acariciaban, bajando hasta tomar su preciosa intimidad, sin dejarla hacer mucho, empecé a bajar mi boca, abrí sus piernas, le quite su tanga y comencé a chupar, mi lengua jugaba en su vagina...mordisqueaba su clítoris con suavidad y la hacía delirar, la oí suplicar con locura que la penetrara, pero estaba entretenido chupándola, se encontraba al límite, mojada...entregada. Sentí como un orgasmo intenso subía por su cuerpo. Quería más!....más... , Volvió a tomar la iniciativa y me miro a los ojos, busco mi pene erecto, me hizo acostar en el suelo y comenzó a masturbarme, con su boca y con sus manos. Le pedí que se diera la vuelta para seguir chupándola.. Me gustaba el oral y era bueno para eso!...metió mi pene en su boca, me hacia delirar de placer. La hice girar estando nuevamente yo encima de ella nuestras respiraciones eran incontrolables y estábamos tan excitados que perdíamos la cordura, apoye mis manos a cada lado de ella para no aplastarla, separo sus piernas y me pedía que la cogiera. Puse la punta de mi pene en su concha y empecé a penetrarla suavemente, sus caderas se movían al ritmo de mi miembro entrando y saliendo, sus gemidos eran más intensos, le besaba las tetas, mordisqueaba sus pezones y mi ritmo aumentaba más.. Estaba enloquecido, cuando llegue a mi limite los dos acabamos estallando en un orgasmo interminable. Así termino mi iniciación con una experiencia de placer y poder que me trajo nuevas metas a mi camino. Yo naruto uzumaki ya no iba a permitir que ninguna mujer me manipulara, pues de ahora en adelante yo tenía el control. Y todo gracias a esta diosa Hiraki.)
este es mi primer lemon espero que les aya gustado
mariland- Clan Suzaku
0
mmm que bueno esta tu fic me gusta
me lo lei de tiron y me has dejado intrigado
se ligara a sakura si o no quien sabe
espero la conti de tu fic
saludos
me lo lei de tiron y me has dejado intrigado
se ligara a sakura si o no quien sabe
espero la conti de tu fic
saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
(Mi nuevo yo)
Capitulo 7
Capitulo 7
- Spoiler:
Por la mañana desperté con nuevas energías, me sentía tranquilo raramente feliz, me vestí y me despedí de hiraki con un gracias y un beso que fue correspondido por una sonrisa y un “cuando quieras lo repetimos”, Salí del lugar con una sonrisa sincera y una nueva sensación de poder que me así sentir seguro.
Jiraiya: veo que te fue bien, no te conocía esa sonrisa y esa mirada sin dudas intimida (con una sonrisa)
Naruto: un caballero no revela sus secretos pero sin duda me siento como nuevo, pero muero de hambre (mientras se rascaba la nuca y se sobaba la barriga)
Jiraiya: jajajajajajaja vamos muchacho ay que celebras que eres oficialmente un hombre con un gran desayuno, además tenemos una semana y algo para llegar a la aldea o sino tsunade me matara.
Naruto: si ya estoy emocionado de ver como estarán todos.
(Kyuby: la semana y algo fue muy intensa para el cachorro pues cuando tenía tiempo entrenaba y cuando estaba descansando ponía en práctica sus conocimientos de seducción, con resultados notablemente satisfactorios, por alguna razón, a pesar de ser la experiencia mas excitante de su vida el chico solo estaba despejado cuando tenía alguna mujer bajo su cuerpo, porque el resto de veces si había una mujer en su mente pero no precisamente asiéndolo feliz… si esa mujer es sakura haruno, a pesar de todo no dejaba de pensar en ella, como estará, estará pensando en mi, seguirá esperando a sasuke, será más hermosa… etc…, no entendía el porqué el masoquismo pero seguro a esta chico le fascinaba, esa mujer vivía en su mente, era su diario vivir y para que… en verdad no lo entendía )
Naruto y jiraiya caminaban hablando un poco de todo hasta que jiraiya se para en una tienda de ropa en el país de las aguas termales.
Naruto: ero-senin que pasa
Jiraiya: nada muchacho que tal si entramos, no puedes llegar a konoha con eso trapos que llamas ropa
Naruto: (se miro la ropa) que tiene mi ropa es lo que siempre uso
Jiraiya: ya eres un hombre naruto, esa ropa es de crio, ven miremos que hay para ti aquí (jalando a naruto para entrar)
Después de unas horas prosiguieron su camino, pues a cada paso que daban se acercaban a la aldea de la hoja
En la aldea una kunoichi de palo largo y color rosa caminaba algo aburrida
Sakura: (pensamiento) cuando volverás, te extraño tanto… solo espero que estés bien.
Unos niños corría rápidamente, pasando entre la gente como si de nada se tratara hasta que el líder de estos estrello con nuestra pelirosa.
Sakura: (en el piso, sobándose la cabeza) auch, konohamaru no puedes fijarte por dónde vas, me dolió mucho
Konohamaru: (en el piso, sobándose la cabeza) lo siento sakura-san pero tenía prisa, quería ir a ver a la hokage para ver si tiene alguna misión estoy muy aburrido, además le iba a preguntar cuando llegara naruto-nichan
Sakura: (ya de pie) pues ve pero se mas cuidadoso vale
Konohamaru: (mientras se alejaba corriendo) ok sakura-san
Y ahí quedo sakura mirando con molestia por donde se había ido konohamaru como si al que esperara ver fuera a otro.
Ino: que miras frentezota
Sakura: (viendo a ino) eee, nada que haces por acá puerca (con una sonrisa, mientras volvía a tomar el paso)
Ino: nada iba para donde shikamaru a ver si asíamos algo estoy muy aburrida, últimamente no hay mucho que hacer y shizune ha estado ocupada así que las clases de medicina han tomado un reseco
Sakura: si lo sé… que te parece si vamos a vitriniar un rato para pasar el rato (con una sonrisa)
Ino: ayyy tu si me entiendes, vamos así podemos medirnos ropa y ver si encontramos a churrito por ahí (con cara de pervertida)
Sakura :(mientras era jalada por ino) jajajajaja tu nunca cambiaras
Ya por la noche, se encontraba naruto en un pueblo cerca de la aldea, recostado en una cama, con un pedazo de sabana cubriendo su hombría mientras en su pecho descansaba una mujer, que acababa de conocer en la cena
Naruto: (pensando)(suspiro, mientras tenía un brazo como almohada y veía el techo como la cosa más interesante del mundo) que estarás haciendo mi bella flor, muy pronto te volveré a ver y no sé si resistiré estar a tu lado y no hacerte mía, estarás más hermosa que cuando me fui… no, no lo creo, si cuando me fui ya eras perfecta…, dios, es frustrante pensarte y saber que eres de otro, me hierve el corazón saber que cuando me veas solo pensaras “por fin llegaste es hora de ir por sasuke-kun” y yo diré que entrene especialmente para esta vez no fallarte, mientras te sonrió y mi corazón termina de desaparecer, que irónico y triste sonara pero, prefiero sentarme y mirarte desde lejos, pero que al verte pueda ver esa sonrisa que me robo el corazón y que ha sido mi condena.
Sus pensamientos lo llevaron a un profundo sueño en el cual solo habitaba él y su peli rosa, su mundo hecho realidad atreves de una simple fantasía.
mariland- Clan Suzaku
0
Esta bien tu fic muy interesante
Me esta gustando pero pobre naruto
Piensa que le romperán el corazón
Cuídate no vemos
SAYO^^
Me esta gustando pero pobre naruto
Piensa que le romperán el corazón
Cuídate no vemos
SAYO^^
República Dominicana
2650
Posesiones :
oh interesante me gusto el capitulo
naruto aun siente algo por sakura ja
espero la conti para ver si logran traer
al emo saludos
naruto aun siente algo por sakura ja
espero la conti para ver si logran traer
al emo saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
a pesar de todo lo que aprendio y ah hecho
sigue extrañando a sakura
me pregunro si ahora sakura estara enamorada de naruto
espero la conti bye
sigue extrañando a sakura
me pregunro si ahora sakura estara enamorada de naruto
espero la conti bye
6186
Posesiones :
Me encanto pon conti pronto
Bye
Bye
Girati-kun- Genin
0
(El reencuentro)
Capitulo 8
Capitulo 8
- Spoiler:
- Sakura: mmm tengo que levantarme, se supone que debo ir temprano al hospital (lo decía mientras se levantaba lentamente y se dirigía a la ducha), hoy será un bonito día.
En las afueras de konoha por la entrada, caminaban dos hombre un viejo canoso y un joven y guapo muchacho de 17 años, con solo un destino… enfrentar a tsunade por haber llegado una semana tarde
Tsunade: (mientras gritaba y rompía su escritorio) llegan una semana tarde a lo acordado, me tenían con los pelos en punta.
Jiraiya: (con cara de miedo) lo siento querida tsunade pero nos perdimos por el sendero, pero aquí estamos, listos para la acción
Tsunade: nunca cambiaras verdad
Jiraiya: y para que si así me amas (con una sonrisa)
Tsunade: (suspiro) bien naruto estas listo para lo que se viene
Naruto: siempre lo he estado, solo que ahora no fallare (sonriendo)
Tsunade: (con una sonrisa) bien ve a descansar, seguro el viaje fue muy molesto
Naruto: gracias vieja tú si me comprendes.
Después del golpe, naruto se dirigió a su casa pero por el camino tropezó con una persona
Sakura: lo siento, no miraba por donde iba, es que voy tarde a cumplir mis deberes
Naruto: no te preocupes sakura, fue mi culpa iba distraído
Sakura: (miro a naruto)(pensamiento) no lo puedo creer al fin volviste y estas guapísimo
Naruto: eeee sakura estas bien, que tanto me ves.
Sakura: (sonrojada) no es nada, es que no esperaba verte, cuando llegaste
Naruto:(sonriendo) esta mañana, fui a hablar con la vieja y ahora me dirijo a mi casa a descansar
Sakura: aaaaa y no quieres ir a desayunar conmigo con todo el afán se me paso
Naruto: me encantaría pero creo que solo deseo ir a descansar
Sakura: (sorprendida) oh, si… me imagino que el viaje fue muy duro
Naruto: si… bueno adiós
Sakura: adiós (naruto y sakura siguieron su camino sin mirar atrás, pero con un vacio que no supieron explicar)
Ya en el hospital, mientras sakura comía en la cafetería y pensaba en lo sucedió.
Ino: (miranda picara) ey sakurita en quien piensas que te tiene en la luna.
Sakura: no es lo que piensa cerda, solo… es que me tope con naruto y …
Ino: ya llego naruto, y como esta…
Sakura: tal vez si no me interrumpes te podría contar (con leve molestia suspirando) ok, lo que paso es que si ya llego, y el está bien, solo que cuando hablábamos…, no se, era como si fuéramos, desconocidos y me sentí rara..
Ino: (sonrisa traviesa) y aparte de eso, como está el… me refiero físicamente
Sakura: (sonrojada) está muy guapo, es raro pero esta mas alto y sus ojos azules brillan de una manera que no había visto, su pelo está más largo y su espalda más ancha, se nota que ha entrenado duramente, (suspirando) está mejor.
Ino: (con la boca húmeda) mejor no sigas o no resistiré y terminare en su apartamento.
por otro lado en el apartamento del rubio, naruto caminaba hasta su cama, se quito la chaqueta y los zapatos y se tiro en su cama
naruto: (pensamiento) dios porque me torturas así, esa mujer esta como una diosa, ahora no podre pensar en otra cosa que no sea ella, se nota que tambien es mas fuerte... debí aceptar el desayuno, debí aceptar su compañia... pero si no me mantengo al margen terminare por cometer un error y perderle por siempre y eso no me lo perdonaría... ash ademas esta apartamento esta hecho un asco, mas tarde tendré un día muy ocupado por el momento tomare una sienta.
mariland- Clan Suzaku
0
Me encanto sigue así y nos podrías poner imágenes de ello si quieres y pon la conti pronto
Bye
Bye
Girati-kun- Genin
0
asi que por fin se encontraron naruto y sakura.
uno de los pasos de como conquistar era hacerse el misterioso o dificil?
pobre naruto sufe porque poensa que sakura
quiere a sasuke todavia, Ino intentara meterse con naruto?
espero la conti muy bueno bye
uno de los pasos de como conquistar era hacerse el misterioso o dificil?
pobre naruto sufe porque poensa que sakura
quiere a sasuke todavia, Ino intentara meterse con naruto?
espero la conti muy bueno bye
6186
Posesiones :
(Hermandad)
Capitulo 9
Capitulo 9
- Spoiler:
- Un día tranquilo en konoha, el equipo 7 se encontraba reunido en la torre con la hokage, estaban hablando muy seriamente, hoy sería la última oportunidad para hacer cambiar a sasuke, de que se decidiera si estaban juntos o encontrar, porque la guerra final se acercaba, y ya no habría marcha atrás.
Tsunade: están listos, me informaron que vieron a sasuke muy cerca de la aldea de las olas –tsuande suspiro profundo y miro a naruto- esta será la última oportunidad, si sasuke no regresa con ustedes será considerado enemigo oficial de la gran alianza shinobi y ya no habrá marcha atrás.
Naruto: - con una sonrisa y el pulgar en alto- no te preocupes vieja, sasuke estará muy pronto amargándonos la vida a todos –sakura lo miro con una sonrisa, últimamente era la única manera en que la miraba-
Tsunade: (sentándose con las manos en la sien) ok, kakashi eres el líder, pueden partir… por cierto suerte
Y ahí comenzó en ese preciso momento se marca para siempre la vida del cachorro, el equipo 7 fue en busca del Uchiha, se habían enterado que este peleaba con su hermano, así que apresuraron el pasa, pero por el camino se toparon con dos akasutkis, uno que parecía plante no era la gran cosa y el otro era un tipo muy raro que tenía una máscara, la verdad se me hacía muy familiar pero no recordaba de donde, estos tipos no permitieron que el equipo siguiera, pero el cachorro tenia afán, tenía solo una cosa en mente, por lo cual esquivo y dejo a sus compañeros para poder seguir por el uchiha… a veces pienso que este fue su más grande error o tal vez no… solo sé que cuando llego llovía y el uchiha estaba arrodillado con la cabeza en el piso se notaba triste.
Naruto: -mirando triste- sasuke
Sasuke: -este levanto la cabeza estaba llorando, pero aun así sonrió- no me lo digas- mientras se levantaba- vienes a llevarme a mi supuesto hogar, pues adelante, esta es tu oportunidad y única forma de vencerme – sonriendo- no tengo nada de chakra, y tampoco ganas de nada, solo te dire que no importa si estoy halla, jamás lo considerare mi hogar.
Naruto: -se miraron, estaban empapados – tienes razón entonces mejor hablemos
Sasuke – sonrió- quieres hablar, -sentándose en un pedazo de tronco- bien hablemos, dime naruto, que se siente, saber que tu vida siempre ha sido planeada, que te condenaron y te dieron un destino mucho antes de aprender si quiera hablar, porque para mí ha sido un asco.
Naruto: -se sentó en el suelo frente a él- No creo en el destino porque odio pensar que no soy yo quien controla mi vida.
Sasuke: jajajajajaja eres patético naruto, ahora me vas a decir que ese monstruo que habita en ti no controlo tu destino, ha hecho tu vida una miseria mucho antes de saber que existía y cada día es peor, nunca te permitirá ser alguien.- sasuke se paro y empezó a caminar, cuando diviso a Karin se detuvo y miro a naruto- esta es tu última oportunidad que vas hacer.
Naruto: - parándose, sin dejar de mirarlo- sasuke, no es mi trabajo el hacerte sentir bien contigo mismo, solo… ¿Te doy un consejo? Disfruta la vida. Todo lo que puedas – sasuke lo miro confundido y antes de marcharse con Karin, escucho- por cierto… más de una vez, el huésped a quien nadie ha invitado resulta ser la mejor compañía -Sasuke se quedo sin habla ante el comentario y antes de desaparecer con ayuda de Karin, se pudo escuchar en un leve susurro gracias hermano-
-Naruto se desplomo en el suelo, no sabía qué hacer, había vuelto a fallar pero sasuke tenía razón si lo obligaban el volvería a irse o simplemente haría todo lo posible para ser miserable y arrastrar a todos los de su alrededor, pero y su promesa, sakura no lo iba perdonar, poco después llego el resto del equipo 7-
Sakura: (preocupada)naruto estas bien
Naruto: (triste)si solo… que no pude llegar –mirando el piso- perdóname sakura te volví a fallar
Sakura: no importa naruto (ayudándolo a parar) él eligió y aunque nos duela has que aceptarlo.
El equipo 7 se devolvió a la aldea con la mirada en el piso, pues habían vuelto a fallar pero lo que no se esperaban era que al volver naruto se enteraría que su héroe, su sensei, su abuelo había muerto.
mariland- Clan Suzaku
0
Me gutsto mucho lo unico es que fue inpactante lo de sasuke y debería haber vuelto o algo así para contrarrestar lo de jiraya un poco no se ...creo yo por lo demás fantástico y continuarlo pronto
Bye
Bye
Girati-kun- Genin
0
Página 1 de 2. • 1, 2