NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Pesadilla (TP) 27-11-14  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Pesadilla (TP) 27-11-14  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Pesadilla (TP) 27-11-14  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Pesadilla (TP) 27-11-14  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Pesadilla (TP) 27-11-14  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Pesadilla (TP) 27-11-14  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Pesadilla (TP) 27-11-14  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Pesadilla (TP) 27-11-14  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Pesadilla (TP) 27-11-14  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Pesadilla (TP) 27-11-14

5 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Pesadilla (TP) 27-11-14  Empty Pesadilla (TP) 27-11-14

Mensaje por sawako81 Vie Nov 28, 2014 5:17 pm

Pesadilla

Me encontraba solo en el suelo, en una completa oscuridad, abri mis ojos y los talle, para ver si podia ver algo y no lo hacia todo estaba completamente obscuro, hasta que escuche un sollozo, me puse de pie quedandome quieto ya que aquel solloso seguia, -¿Quien esta ahi?- pregunte pero nadie respondia, segui aquel solloso a ver si me llevaba a alguien, camine por ese obscuro lugar hasta que poco a poco divisaba una luz, me adentre a esa luz, al eatar dentro habia muchos arboles, muy hermosos, de cerezos asi como el cabello de mi madre, me sente debajo de uno, se sentia reconfortante, suspira y cerre mis ojos quedandome poco a poco dormido, no se cuantos minutos paso, ni cuantos segundos hasta que senti que alguien me acariciaba mi cabello, poco a poco fui abriendo mis ojos encontrandome con mis padres que al instante que notaron que estaba despierto me abrazaron con fuerza, sorprendiendome por el acto, los abraze de igual manera, al separarnos pude ver lagrimas en sus rostros....

-¿que pasa?, ¿sucede algo malo?- les pregunte pero al parecer ellos seguian llorando,no sabia que hacer y comenze a llorar como ellos, me abrazaron y comenzaron a hablar

-Perdonanos- dijeron al unisono

-¿Por que?-pregunte, pues no sabian de que hablaban

-Perdonanos-volvieron a decir-nosotros no podemos estar a tu lado, nosotros no podemos quedarnos a tu lado, nosotros no podremos ser familia, nosotros no podremos estar juntos, perdonanos-dijeron ellos, mis lagrimas no paraban por las palabras que decian a ¿que se referian? ¿Acaso no somos una familia?, pensaba

-Pero sabes algo nosotros siempre te amaremos-dijeron desaciendo su abrazo, se separaron de mi y a lo lejos se podia notar dos familias, una chica de cabello largo al parecer era la tia hinata, si era ella pero tenia dos niños uno de cabello rubio con ojos azules y con dos marcas en cada mejilla, que lo hacia un poco parecido a mi papa, a su lado estaba una niña del mismo color que hinata y de cabello corto con las mismas dos marcas en cada mejilla, y ojos azules, en la otra familia se encontraba el tio sasuke, y con una niña de cabello negro con sus anteojos rojos, igualea a los de la tia karin, mis padres lentamente se levantaron se limpiaron las lagrimas y me dedicaron una ultima sonrisa, ellos poco a poco se alejaban, mi padre iba en direccion hacia donde estaba la tia hinata y mi madre se dirigia a donde estaba el tio sasuke, no podia hablar, no podia moverme, no podia controlar mis lagrimas

-E..esperen-susurre-esperen-levante un poco mi vos-!NO SE VAYAN¡-grite finalmente y empeze a correr para alcanzarlos, para que regresaran a mi lado, pero al parecer mis esfuerzos eran inutiles ya que ellos se seguian alejando de mi, hasta que otra vez comenzo a obscurecerse el lugar, todo se volvio completamente obscuro, cai de rodillas en es terrible obscuridad, donde solo se podian escuchar mis sollosos y mis gritos retumbaban-!no me dejen solo¡, !no se separen de mi¡, !no me dejen nunca¡- pero al parecer nadie escuchaba mis gritos, nadie podia oirlos hasta que escuche una voz..

-Shinachiku-kun, shinachiku-kun- decia una y otra vez- despierta shinachiku-kun- esa voz era de mi madre......

Me levante gritando un no, a todo pulmon, espantando a mi madre y tambien a mi padre que rapido entro a mi cuarto...

-¿Que sucede?-dijeron los dos apuradamente, viendo sus caras de preocupacion

-Nada, solo tuve una pesadilla-dije sonriendo- etto... me podrian dar un abrazo- dije un poco apenado

-Claro remolino-dijo mi padre, si remolino es un apodo que me puso mi padre jeje

-Claro que si, shinachiku-kun-dijo mi madre, los dos me abrazaron fuertemente y. Yo solo sonrei, mis padres. Se separaron de mi rompiendo el abrazo y salieron de mi cuarto sin antes de decirme que me aman, que me quieren, mi padre tenia que ir a hacer sus papeleos como hokage que es y mi madre tenia que ir al hospital ya que es la directora, y en la tarde pasarian por mi a la academia ya que mi padre siempre se escapa para pasar momentos conmigo u mi madre, esta tarde iremos a comer a ichiraku ramen, la comida favorita de mi padre y tambien la mia, ser hijo de sakura haruno y naruto uzumaki es lo mejor, tengo dos padre que me aman,al parecer lo que acababa de suceder en mi sueño, es solo eso un sueño, diria mas bien una pesadilla que jamas sucedera, y eso me mantenia tranquilo, no se por que lo soñe, no se por que vino a mi mente eso, pero ya no importa ya que fue solo una terrible pesadilla........,









Espero les guste, tambien espero sua lindos comentarios sugerencias o quejas jejeje
avatar
sawako81
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 113
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla (TP) 27-11-14  Empty Re: Pesadilla (TP) 27-11-14

Mensaje por alex666 Vie Nov 28, 2014 11:47 pm

Me parecio bonito tu shot...

Realmente una pesadilla de la que uno quiere despertar la que tuvo.

alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Pesadilla (TP) 27-11-14  Naruto7 Pesadilla (TP) 27-11-14  Sakura8 Pesadilla (TP) 27-11-14  Ns10
Pesadilla (TP) 27-11-14  Minato3 Pesadilla (TP) 27-11-14  Pain3 Pesadilla (TP) 27-11-14  Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Pesadilla (TP) 27-11-14  Empty Re: Pesadilla (TP) 27-11-14

Mensaje por luftmanenma Sáb Nov 29, 2014 1:06 am

Que bonito y si tienes razón ese final maluco solo puede ser una pesadilla para nosotros los narusaku
luftmanenma
luftmanenma
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 91
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla (TP) 27-11-14  Empty Re: Pesadilla (TP) 27-11-14

Mensaje por Hekyus-Kun Sáb Nov 29, 2014 10:12 am

Me gusto mucho

Espero y hagas mas historias 

~Saludos~
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
Pesadilla (TP) 27-11-14  20ucxut Pesadilla (TP) 27-11-14  Sasuke2z Pesadilla (TP) 27-11-14  Konan2
Pesadilla (TP) 27-11-14  OLXoQPT Pesadilla (TP) 27-11-14  01PVZ6Y Pesadilla (TP) 27-11-14  2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

Pesadilla (TP) 27-11-14  Empty Re: Pesadilla (TP) 27-11-14

Mensaje por clari.kana Mar Dic 22, 2015 7:39 pm

Es hermoso, si solo es una fea pesadilla
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla (TP) 27-11-14  Empty Re: Pesadilla (TP) 27-11-14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.