Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Mi sueño prohibido [+18]
+15
Ventus
Hana-Sakura
dohnarukoto_17
lobo189
Cereza-chan
EdyGOD
Vera-chan
Lauri-chan
miguel-kun
Namikaze-Uzumaki_Naruto
NaruSaku-12
Obito_Madara
belivexangel1
moi-06yoyo
Luú-Chan
19 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mi sueño prohibido [+18]
Hola de nuevo, tolerantes que esperan la continuación (?) Intentaré poner mas seguido continuación, en especial ahora, Qué les deje una sorpresita...Es un capitulo muy corto, pero VAMOS! Les gustara pequeños pervertidos (?)
Hasta la próxima ∞
Hasta la próxima ∞
- Spoiler:
Capitulo 8
—Yo te amo, a pesar de todo, siempre te amaré…Es una promesa.
Dicho esto, la miro a sus ojos llorosos y lentamente acerco sus labios a los suyos, hasta que se fundieron en un lento beso.
—Naruto…-Pensó Sakura.
El rubio dejo de besarla, poso su cabeza sobre la de ella, y le sonrió tiernamente.
—No quiero separarme de ti, nunca.
—Aquí me tendrás a tu lado siempre, aún que te moleste mi presencia siempre estaré aquí –Le dijo con lagrimas rodando por sus mejillas.
—Es una promesa, tu y yo hasta viejitos –Dijo con una enorme sonrisa sin dejar el tono serio en sus palabras.
—Es una promesa.
—Sakura-Chan yo quiero…Que seas mía –Le dijo acariciándole el rostro.
Sakura comprendió sus palabras, se levanto de aquel columpio, lo tomo del brazo y ambos se fueron caminando.
Ninguno de los dos hablo, solo tenían una pequeña sonrisa en su rostro.
Naruto tomo las llaves de su bolso y abrió la puerta de su hogar.
—Bienvenida.
La pelirosa lo miro fijamente a los ojos, él igualmente lo hizo.
Naruto la tomo de la cintura, y mirándola a los ojos acerco sus labios a los suyos.
La ojijade le pasó los brazos por el cuello, el rubio acerco su cuerpo al suyo.
—Te amo, Naruto.
Los besos continuaron, uno tras otro sin descanso, las caricias empezaron a intensificarse, cada vez más atrevidas, cada vez más profundas, la ropa de Naruto poco a poco abandonó su cuerpo dejando ver la bronceada piel en contraste con la blanca de su pareja, el calor se hizo más intenso como si lo que corriera por sus venas fuera lava y no sangre.
—Te amo – pronunció Naruto mientras dejaba su boca y continuaba en su cuello, un jadeo fue lo que obtuvo de respuesta y no pidió más.
—Naruto – jadeó el nombre de su amado al sentir como este la terminaba de despojar de su ropa dejándola completamente desnuda.
Tomo las delgadas piernas de la ojijade y las alzo para que la estrecha cadera quedara al encuentro con su pene, gruño al sentir lo húmeda que estaba y la alzo un poco más haciendo que Sakura lo rodeara por la cintura con sus piernas. Entro en ella de un solo movimiento aguantando la respiración para no gemir al sentir su vagina contraerse sobre su miembro por la intromisión, provocándole un gruñido. La pelirosa ahogo un pequeño grito enterrando su cara en el hombro del rubio sintiendo como este comenzó a mover lentamente su cadera, su cuerpo empezó a pedirle más y más conforme avanzaba el tiempo, causando que fuera aumentando su ritmo paulatinamente, logrando que su embestidas alcanzaran un ritmo salvaje.
El clímax llegó envolviéndolos en una espiral de placer, no se separaron, con los cuerpos sudorosos y cansados se dieron un último beso, miraron por la ventana y se dieron cuenta de que la noche había empezado.
—¿S-Sakura-Chan? –Jadeo.
—¿Qué ocurre? –Dijo Sakura con un tono cansado.
—Pasa la noche conmigo, por favor.
La pelirosa sintió ternura ante sus palabras y su rostro inocente, asintió con la cabeza y le dijo.
—Contigo, por siempre.
~ Too be continué.
Luú-Chan- Aprendiz
detrás de ti ~Nya:3
975
Posesiones :
Demasiado coooorto. Pero sumamente hermoso, lloró de felicidad.
¿Entonces estarán juntos hasta viejitos? Así o más tierno, lo siento Sasuke pero Sakurita es de Naruto, con él por siempre.
Me encanta, para la próxima se vale pedir un episodio más extenso. Porfitas, jajaja...
Nos leemos. chao.
¿Entonces estarán juntos hasta viejitos? Así o más tierno, lo siento Sasuke pero Sakurita es de Naruto, con él por siempre.
Me encanta, para la próxima se vale pedir un episodio más extenso. Porfitas, jajaja...
Nos leemos. chao.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Me he pasado la tarde leyendo,esta muy bueno el fic. Cuando empese a leer no me gustaba cuando el texto estaba centrado y me molestaba (&) en vez de la (y) y los capítulos cortos pero creo que estos solo son detalles porque pese a todo me encanto la trama de la historia muy original.
Cambiante en el sentido de la personalidad de Sakura y claro Sasuke enamorado tambien de ella, pero lo bueno Sakura ya eligío a Naruto.
Cambiante en el sentido de la personalidad de Sakura y claro Sasuke enamorado tambien de ella, pero lo bueno Sakura ya eligío a Naruto.
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Holisss!!! soy nueva en tu fic, y te dire algo... ESTA GENIAL!!!!!!!!!!!! muy buen fic, espero conti .
Mizore-chan- Genin
En Narnia :'DDD.
0
Muy tierno la verdad!!, y tienes razon, no te dire nada por lo,corto que fue,gracias al lemon xD
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Chicos(as) lo lamento en verdad, pero saldre de viaje por unos días y no podré poner la continuación estos días, lo siento en verdad. Bajen sus pistolas (?) Se que fue muy corto el capitulo pero quise dividir el lemón en un solo capitulo.
Gracias por su comprensión, cuando vuelva les traere la continuación.
Muchisisisimas gracias a los que comentan, los amo (?) Jaja nah, pero gracias.
Un saludo
Gracias por su comprensión, cuando vuelva les traere la continuación.
Muchisisisimas gracias a los que comentan, los amo (?) Jaja nah, pero gracias.
Un saludo
Luú-Chan- Aprendiz
975
Posesiones :
Aquí les traigo la continuación, espero que les guste.
Amo a los que comentan (?) Jajajaja, es broma.
Cuando pueda subire la continuación.
Un saludo, muah besos(:
Amo a los que comentan (?) Jajajaja, es broma.
Cuando pueda subire la continuación.
Un saludo, muah besos(:
- Spoiler:
Capitulo nueve.
Ya era de mañana, después de una intensa noche.
Naruto abrió los ojos lentamente, volteo a su derecha y si, ahí estaba su amada pelirosa.
—Vaya, no fue un sueño después de todo.
Dicho esto, le dio un pequeño beso en la mejilla y se levanto de la cama con la sabana envuelta en su cadera.
—Debo limpiar el lugar o si no Sakura-Chan me matará.
Tomo sus calzoncillos, su pantalón y se los puso de inmediato.
Tomo algunas prendas que estaban regadas por todo el cuarto y las metió en el armario.
—Acomodaré esto luego.
Cerró el armario y miro a Sakura, quien estaba aún dormida.
—No puedo creer lo que paso anoche –Dijo con felicidad- Mi sueño por fin…Se cumplió.
En su rostro albergaba una enorme sonrisa.
—Soy el hombre más feliz del mundo.
‘Toc, toc, toc’ Se escucharon golpes en la puerta.
— ¡Dobe!
— Mierda, es Sasuke…
El chico se mordió un dedo y abrió la puerta, el Uchiha se metió a la casa sin decir nada, se dirigía rápidamente al cuarto como si fuera a buscar algo…o alguien.
—¿P-Para qué vas a mi cuarto, teme? –Dijo el rubio un poco nervioso.
—¿Qué…? –Lo miro fijamente a los ojos- ¿Acaso escondes algo?
—¡Claro que no! –Mintió.
—Hmp…
Sasuke lo miro dudoso, El rubio trago saliva y el Uchiha, tenía aún su mirada fija.
—Mierda…-Pensó el Uzumaki.
Seguía con la mirada fija, tratando de convencerlo de decirle la verdad, se dio media vuelta, abrió la puerta lentamente.
El rubio lo tomo del hombro.
—Yo también tengo privacidad.
—¿Estas escondiéndome algo, dobe?
—No.
—¿Entonces por que no quieres que mire tu cuarto? –Dijo fríamente.
—Privacidad, eso quiero, privacidad.
El Uchiha lo miro fijamente de nuevo, aparto su mirada y aparto el brazo de su amigo.
Inmediatamente olfateo el olor del perfume de Sakura y miro sus botas regadas a un lado de la cama.
Sakura no estaba.
—¿Qué hace esto aquí? –Dijo molesto y cabizbajo.
—Veras…Yo…
—¡Hola Naru…!
Sakura, importuna, salio del baño vestida con solamente la camisa de Naruto.
Se sonrojo un poco y puso sus puños en la boca.
—Em…Yo…
—Dobe –Dijo molesto y volvió a mirarlo, pero ahora enfurecido- Eres…un… ¡IMBECIL!
Al momento le dio un fuerte puñetazo en la cara, soltó un bufido y salio del cuarto.
— ¡Hijo de puta! –Le grito Naruto enfurecido, tocándose la mejilla.
—¡Aquí el hijo de puta eres tú, Naruto! -Lo miro aún más enfurecido- ¡Se supone que eres mi mejor amigo, casi mi hermano!
—¿¡Y eso que mierdas tiene que ver!?
—¡SABES QUE YO AMO A SAKURA!
Después de estas palabras Sakura se quedo atónita, el rubio volteo a mirarla y miro de nuevo a Sasuke.
—¡Tú no supiste valorarla, cuando éramos niños tuviste una puta oportunidad, pero no, tú seguías con tu estúpida idea de venganza!
—¡Cállate!
Lo tomo del cuello y activo su Sharingan.
—¡tú no sabes nada!
—¡Se mas de lo que piensas, pase casi lo mismo que tu! ¿Recuerdas?
—¡Chicos, por favor! –Grito desesperada.
—¡Puedo matarte ahora mismo si eso quiero!
—¡Mátame, VAMOS HAZLO!
—¡Naruto!
Grito Sakura desesperada y con lágrimas en los ojos, el Uchiha, aún ahorcando a Naruto, Empezó a formar un chidori con su otra mano.
Naruto solo le sonrío retadoramente, cosa que al Uchiha le enfureció más.
— ¡MALDITO IDIOTA! –Grito continuamente.
—¡SASUKE, NO!
El Uchiha impacto su chidori en el estomago del rubio, tal fue el impacto que lo mando a volar destruyendo una de las paredes.
Sakura preocupada corrió rápidamente a socorrer a su amado.
—¡No, no, no! Tú no vas a ningún lado.
—¡SUELTAME, SASUKE!
El pelinegro la tomo de los brazos violentamente, la cargo como costal y se fue huyendo del lugar.
Las personas de alrededor miraban al rubio de entre los escombros.
—¡Naruto! ¿Estas bien? –Dijo Hinata quitando las rocas de encima.
—¡ESE MALDITO! –Aparto a Hinata- ¡SASUKE!
El pelinegro seguía corriendo a gran velocidad, con su sharingan activado.
—¡SASUKE, SASUKE SUELTAME!
—¡NO! ¡Si no eres mía no serás de nadie!
—¡CÁLLATE, YO AMO A NARUTO!
De pronto la dejo caer en el suelo, se arrodillo enseguida de ella y tomo su mandíbula con violencia.
—No quiero hacerte daño idiota, ¡No me toques!
—¿Hacerme daño? –Soltó fuertes carcajadas- ¡No me hagas reír!
—Luchemos, si yo gano me dejas ir, si tú ganas iré contigo.
—¡Olvídalo! Tú vendrás conmigo por que si.
—¡RASENGAN!
En un abrir y cerrar de ojos, el rubio lo había golpeado haciendo que se volcara por el suelo.
— ¿Estas bien, Sakura-Chan?
—Si, estoy bien.
El Uchiha se levanto limpiando sangre de su boca, lo miro retadoramente.
Naruto también se levanto y lo miro.
Sasuke pego un grito aterrador, Puso sus dos dedos frente a su boca y expulso una ráfaga de fuego, Naruto tomo a Sakura en brazos y huyo al instante.
—Quédate aquí –Le dijo Naruto a Sakura, sentándola detrás de una roca- No quiero que intervengas.
—¡Pero, pero yo…!
—Espérame, no tardaré.
La pelirosa, llorando, lo miro con preocupación. Naruto le mostró una grande sonrisa y la chica, le dio un pequeño beso en la boca.
El rubio cerró los ojos por unos segundos, y se lanzo contra Sasuke.
Este lo recibió con una patada en la cara, la cual esquivo el rubio. Le lanzo varios golpes a gran velocidad, avanzando hacía una gran cueva.
El Uchiha contra ataco, con un rodillazo en el estomago, un codazo en la espalda y finalmente, una patada en la cara haciendo que se volcara.
El rubio inmediatamente se levanto, corrió hacía él haciendo movimientos con sus manos.
—No puedo quedarme aquí, tengo que ayudar a Naruto…-Pensó Sakura- Pero…
De pronto, hubo una gran explosión dentro de la cueva, haciendo que algunas rocas cayeran.
Sakura se estremeció e inmediatamente, corrió hacía la cueva.
—Mierda, el Oodama rasengan no funciono…No me queda de otra mas que convertirme en modo sabio.
—Te atrape, Naruto.
Naruto volteo lentamente para atrás, donde se encontraba Sasuke con un chidori en su mano.
—Muere.
—¡SUITON RATAI!
En ese instante, un chorro de agua a presión estampo a Sasuke contra las rocas.
—¡Sakura-Chan, te dije que te quedará ay…!
—¡Naruto, Sasuke y Sakura, paren esto de inmediato!
—¡Kakashi-Sensei! –Dijo Sakura rápidamente.
—¿Qué demonios pasa aquí?
—Jiraiya, y-yo puedo explicarlo.
—¡Sasuke! –Dijo Kakashi con preocupación- Tienes activado el Mangekyou Sharingan… ¿Acaso pensabas matarlo?
—¿y tú, Naruto, Acaso eres idiota o qué?-Grito Jiraiya furioso.
—¡No puede ser, ustedes son como hermanos!
—¿Yo? Por favor, no puedo ser hermano de este traidor.
—¡Sasuke, entiéndelo!
—Todo esto fue culpa mía, por eso no quise relacionarme con ninguno de los dos. No es justo que pierdan su amistad por mí. Dejaré de molestarlos, no vale la pena que se peleen por mi, por favor, no se peleen…Yo desapareceré de sus vidas.
—¡Espera, Sakura-Chan!
Pero estas palabras no sirvieron de nada, Sakura se había marchado.
—Dime Naruto… ¿Qué hacía Sakura vestida con tu camisa?
—Te contaré luego, ahora tengo que ir por Sakura.
—¡No, No lo harás!
—¡P-Pero Kakashi-Sensei!
—Lo vez, es un traidor de mierda.
—¡Cállate Sasuke, yo no tengo la culpa de que ella me ame a mi!
—¡Eres un traidor, tú sabias que la amaba!
—¡Cállense los dos de una puta vez, sean maduros, mierda! –Grito Kakashi enfurecido- ¡Ya me tienen arto con sus inmadureces, iremos de inmediato con Tsunade-Sama y no quiero que digan una sola palabra!
Los chicos solo asintieron, no podían discutir con su Sensei y menos, si él no estaba de humor.
Jiraiya ayudo a Sasuke a levantarse, y se marcharon del lugar.
—No, no volveré a molestarlos, tengo que irme de Konoha-Pensó Sakura, poniéndose sus botas- Tengo que irme ya, antes de que llegue Naruto.
La chica se levanto de la cama y salio de la casa, y antes de que alguien la viera, salio a gran velocidad de la aldea.
—Espero que no vengan a buscarme por qué…
Fue interrumpida por unas manos que taparon su boca, esta forcejeaba para zafarse pero sus intentos fueron en vano.
—Te tenemos, Jinchuriki de 3 colas…Sakura Haruno.
—¡Andando, Deidara, amárrale las piernas!
—Enseguida, Mikaru –Dijo con tono de felicidad.
—¿¡MIKARU!? –Pensó Sakura, atónita.
Continuará…
Luú-Chan- Aprendiz
975
Posesiones :
noooooooooooooo por que hace eso que se muera sasuke
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Ay no.Qué mal.Muérete Sasuke.
Ahora por tu culpa han capturado a Saku-Chan.
¿Qué hace Mikaru con Deidara? O_o
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Ahora por tu culpa han capturado a Saku-Chan.
¿Qué hace Mikaru con Deidara? O_o
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Sasuke,, siempre arruinando las cosas u.u, y que hacia mikaru con deidara???
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
¿Por qué? Todo esta demasiado complicado. Los celos egoístas de Sasuke han hecho que ellos dos no puedan estar juntos, no entiendo porque Sakura huye y bueno ya que, la han secuestrado, no es como si ahora pudiese volver si lo quisiera.
Y peor, el resto ni sospecha que la pobre de Sakura esta siendo raptada por un grupo de asesinos. Que difícil.
Espero la continuación. Nos leemos.
Y peor, el resto ni sospecha que la pobre de Sakura esta siendo raptada por un grupo de asesinos. Que difícil.
Espero la continuación. Nos leemos.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3