Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Mi sueño prohibido [+18]
+15
Ventus
Hana-Sakura
dohnarukoto_17
lobo189
Cereza-chan
EdyGOD
Vera-chan
Lauri-chan
miguel-kun
Namikaze-Uzumaki_Naruto
NaruSaku-12
Obito_Madara
belivexangel1
moi-06yoyo
Luú-Chan
19 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mi sueño prohibido [+18]
Awwww, Naru-kun luchará por su amor y ella lo escuchó. x3
Pero qué tristeza, “Sólo amigos”. u_ú
¿¡Buscar al tres colas!?¿¡Quééééééé!? O_o
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Pero qué tristeza, “Sólo amigos”. u_ú
¿¡Buscar al tres colas!?¿¡Quééééééé!? O_o
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
OmO Me Gusto El CapitulO!! >///< Espero La Continuacion:333
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
¡Me gustó mucho el capítulo!
¿Conseguir al Bijuu de tres colas? ¿¡WTF!?
Bueno, ahora sí.... me haz dejado con muchisísísísísimas ganas de leer el próximo cap
¡Espero la conti!
¿Conseguir al Bijuu de tres colas? ¿¡WTF!?
Bueno, ahora sí.... me haz dejado con muchisísísísísimas ganas de leer el próximo cap
¡Espero la conti!
Lauri-chan- Clan Suzaku
Argentina
175
Que intetesante se puso la cosa!!!, me gusta como lo llevas!!
Espero conti con ansias!!!
Saludos!!!
Saludos!!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Aquí la continuación
- Spoiler:
- -¡Cállense! –Los golpeo enojada en la cabeza- Quiero que sea un secreto.
-¿Para que quieres el…Bijuu? –Dijo Sasuke susurrando la última palabra.
-¡No me digas que es para sellartelo!- Grito el rubio
-¡QUE NO GRITES! –Dijeron Sakura y Sasuke al unísono.
-No se enojen –Dijo Naruto asustado- ¿Lo quieres por lo que dijo tu hermana?
-Pues…-No pudo decir.
- ¡Sakura-Chan es muy peligroso que lo tengas en ti! –Dijo alarmado.
- Es de tres colas, Naruto. –Le dijo la pelirosa tratando de calmarlo.
- ¿Tu…? –Quiso decir sin éxito el Uchiha- ¿Tu puedes…tener al bijuu?
- Según las palabras de mi hermana…
- Sasuke…-Pensó el rubio.
- Bien ¿Me ayudaran o no?
- T-Tengo que irme…-Dijo el Uchiha pensativo.
- ¿Qué le pasa a Sasuke? –Pregunto la pelirosa mirando al Uchiha marcharse con previo enojo.
- No lo se, tal vez no le agrado la idea de que seas una jinchuriki, Sakura-Chan.
- Me ayudaras… ¿Cierto?
- ¿Sabes en donde esta?
- No, bueno… Mikaru dijo que estaba sellado en una vasija… Tal vez la trae consigo.
- ¿Y por que no se la pides directamente? –Pregunto el rubio encogiendo los hombros.
- Por que no querrá dármela, ¿No la oíste? Mi padre y el mizukage quieren que Mikaru sea la jinchuriki.
- ¡Claro! –Exclamo el rubio haciendo una mueca- ¿Entonces, que harás?
- No lo se…Robarme el Bijuu, ir con Tsunade-Sama, que lo selle dentro de mi ¡Y listo!
- Pero…Es peligroso, Sakura-Chan.
- Ya te lo dije, Es de tres colas…No es tan peligroso.
- ¿Y Como aprenderás a controlarlo?
- ¡Killer Bee! –Trono sus dedos sonriendo.
- Claro, claro –Dijo cruzando los brazos- Yo te iba a sugerir que yo te ayudaría pero…
- Aún no puedes controlarme a mi por completo, mocoso –Dijo una voz dentro del rubio.
- ¡Tu callate Kyubi, te gane aquella vez con ayuda de mi madre ¿Recuerdas?! –Dijo para si mismo.
- ¡Naruto! –Le grito la pelirosa al rubio.
- ¡Oh si claro, Killer bee!
- Tsk…-Se rasco la nuca- El problema es… ¿Dónde estará?
-Hola Ino ¿Qué haces mirando por la ventana de la casa de Sakura? –Dijo un despreocupado Shikamaru
- ¡Shikamaru! –Exclamo sorprendida apartándose del vidrio- Etoo…Yo… ¡No encuentro a Sakura por ninguna parte y quiero saber quien es su hermana! ¿Satisfecho?
- Es igualita a Sakura, Solo que esta tiene los ojos negros…y el cabello de tono mas fuerte.
- ¿Sabes donde esta?
- Claro, en la torre de la hokage.
-¿Qué hace allí? Debería estar viviendo en casa de Sakura ¿No?
- No… ¡No lo se!
- De acuerdo…Llévame con ella. –Dijo pasándole el brazo por el de el y dándole una gran sonrisa encantadora.
-Hola Mikaru –Dijo Sakura regalándole una sonrisa.
- ¿Qué se te ofrece, Onii-San?
- Mira, ¿Me podrías decir donde esta el bijuu de tres colas?
- en una vasija, ya te lo había dicho.
- Pero… ¿En donde esta la vasija? –Pregunto Sakura revolviéndole el cabello.
- Yo la tengo, ¿Para que la quieres? –Dijo Mikaru dudosa.
- Para nada en especial, para nada… Muy bien hermanita, Gracias por decirme.
- ¿Tu quieres ser la jinchuriki, cierto? –Le pregunto mirando a otro lado.
- Uhm, yo…
- Te daré la vasija…
- ¿Enserio? –Pregunto la pelirosa con gran entusiasmo.
- Solo te la daré, por que quiero que me quieras…Que seamos unas hermanas comunes y corrientes…Quiero, NECESITO cariño de familia.
- Mikaru…-Susurro.
- Yo nunca, Yo nunca quise ser Ninja… ¡Nunca! Fue mi padre el que quiso –Se toco un hombro mirando hacia abajo- ¡y mucho menos quiero, ser la jinchuriki!
- ¿Hola? –Dijo una rubia asomandose por la puerta del cuarto.
- ¿Qué haces aquí, cerda?
- Nada, solo te estaba buscando –Le dijo mirando a Mikaru fijamente.
- Creo que venimos en mal momento, Ino –Dijo Shikamaru- Vámonos.
- ¡Oye, no! –Exclamo la rubia siendo arrastrada por el chico.
- Bien, ya se fueron… ¿Entonces…? –Dijo Sakura siendo interrumpida por un dedo tocando sus labios.
- Yo puedo sellarte el Sambi…Yo puedo sellarte el bijuu…
~ Too be continué
Luú-Chan- Aprendiz
detrás de ti ~Nya:3
975
Posesiones :
Estuvo.interesante!!, pobre mikaru solo quiere que su hermana la quiera u.u, en fin siguelo pronto!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
¡Me gustó muchísimo el capítulo!
¡Mikaru sólo quiere ser querida!
¿Ella le sellará el Bijuu?
¡Quiero ver la conti pronto!
¡Mikaru sólo quiere ser querida!
¿Ella le sellará el Bijuu?
¡Quiero ver la conti pronto!
Lauri-chan- Clan Suzaku
Argentina
175
Uhmm,esto sí que será interesante.
Es un acto noble el que Saku-Chan quiera tener el bijuu para no dañar a su hermanita.
Espero la Conti Ansiosísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Es un acto noble el que Saku-Chan quiera tener el bijuu para no dañar a su hermanita.
Espero la Conti Ansiosísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
Holi niños (as)
Lo siento por no poner continuación, eh estado ocupada.
Pero sin falta, no paso de tres o dos días y la subo
Besos para toda la pipol :*
Okeynopues:c
Amor~~
Lo siento por no poner continuación, eh estado ocupada.
Pero sin falta, no paso de tres o dos días y la subo
Besos para toda la pipol :*
Okeynopues:c
Amor~~
Luú-Chan- Aprendiz
975
Posesiones :
interesante la historia que narras, me gusto la estructura que usaste en los primeros 3 capitulos, bien original y agradable (para mi) de leer, espero el siguiente capitulo ;D te haz ganado otro lector aqui jajjaja.
Saludos
Saludos
Ventus- Clan Seiryuu
Volando libre por los cielos (?)
6977
Gracias por sus comentarios, se los agradezco de corazón.
Me animan a seguir con la historia, gracias por apoyarme n-n
Espero y les guste:3
Comenten, besos ~
Me animan a seguir con la historia, gracias por apoyarme n-n
Espero y les guste:3
Comenten, besos ~
- Spoiler:
Mi sueño prohibido.
Capitulo cinco.
Allí estaba Sakura, tumbada en su sofá con una taza de café caliente y unos panecillos en una gran charola. Si, sola…
-Naruto…-Pensó.
Habían pasado ya, dos semanas desde que él, Sasuke, Neji, Kiba y Shikamaru fueron a la aldea de la arena con Gaara a darle cierta información.
-No podré perdonarte Naruto, no ahora…no por eso.
Si, tal vez ella le hablara un poco más a él rubio, pero de igual forma jamás podría olvidar lo que el moreno le hizo sin querer.
-Será difícil perdonarte.
Después de todo, ella pensaba que jamás volvería a ser igual como antes, jamás volvería a ser la misma confianza, jamás sería el mismo amor… No estaría enamorado de ella como la primera vez. Eso y más pasaba por su mente.
-Pero así son las cosas, Naruto…Así es todo.
~ En la torre hokage.
-¡No puedes sellarle el bijuu a Sakura! –Gritaba Tsunade.
- ¿Por qué no?
- ¡De por si estamos peligrando con Naruto y su bijuu, ahora imagínate Sakura con el Sanbi de tres colas!
-Salvaremos muchas vidas, Akatsuki dejara de perseguirme…O bueno, querer la vasija donde tengo al sanbi.
- Espera… ¿Akatsuki? Pero si todos…-Miro al suelo.
- Se equivoca Tsunade-Sama, no todos murieron…y hay nuevos miembros.
- ¡¿Tu como sabes todo eso?! –Le grito Tsunade apretando los brazos de la chica.
- E-El mizukage m-me lo dijo…
- No, aún así no tienes mi permiso para sellarle el sanbi a Sakura, Retírate.
- Nada impedirá que lo haga…tengo que hacerlo –Pensó mientras se retiraba.
-Shizune –Le susurro al oido- Traedme de inmediato ninjas y mandad a vigilarlas.
Y así, Mikaru escucho aquellas palabras, despistada fue bajando cada uno de los tantos pisos que había en la torre, llego a la salida y corriendo se fue hasta su casa, agitada golpeo la puerta con fuerza asustando a su hermana quien estaba leyendo un libro.
-¡Onii-Chan, si quieres que te selle el bijuu tiene que ser ahora! –Gritaba con la poca respiración que le quedaba.
- ¡¿Qué por qué?! –Pregunto Sakura exaltada levantándose de inmediato del sillón.
- ¡Nos mandaran vigilar y posiblemente me quiten la vasija!
- Necesito cambiarme antes, no puedo andar en shorts y blusa de tirantes blanca.
- ¡Ponte tus botines ya! –Le grito mas exaltada.
Sakura al ver la expresión de su hermana rápidamente se puso los botines, tomo sus armas ninjas y las equipo con ella. Acto seguido Mikaru tomo una mochila roja que se colgó en la espalda y ambas salieron despistadamente de su hogar y se dirigían con paso velóz a la entrada.
-Onii-Chan –Dijo con voz baja- Después de pasar la entrada corremos a gran velocidad hasta la laguna del bosque ¿De acuerdo?
- H-Hai…
Y Allí iban, caminando normalmente. Los guardias las miraron fijamente esperando una expresión nerviosa, Sakura no podía ocultar su sentimiento de culpa pero la avaricia de conseguir mas poder era mas grande. Sin problemas pasaron la entrada…Pero una escandalosa voz se escucho a lo lejos.
- ¡SAKURA-CHAN, NO LO HAGAS!
- Mierda, es Naruto… ¡CORRE MIKARU!
- ¡GUARDIAS, DETENGAN A ESAS CHICAS DE INMEDIATO! –Gritaba Tsunade mientras corría rápidamente hacía el lugar.
- ¡MIERDA CHICOS! ¿PARA QUÉ DEMONIOS PIENSAN QUE TSUNADE LOS MANDO A LLAMAR? –Gritaba Kurenai siguiendo a Tsunade- ¡VAYAN POR ELLAS!
Acto seguido Naruto, Sasuke, Hinata, Kiba, Shikamaru e Ino empezaron a correr aun más velozmente.
¡Mierda, nos alcanzaran! -Exclamo Mikaru volteando hacía atrás.
-¡No lo harán imbeciles! –Empezó a mover las manos con rápidas posiciones- ¡Suiton: Haran Bansho!
La pelirosa levanto sus manos y del cielo una gran ráfaga de agua cayó sobre los ninjas dejándolos a todos contra el suelo.
¡MIERDA SAKURA, NO LO HAGAS O MORIRAS! –Le grito Ino quejumbrándose en el suelo.
-¡SAKURA-CHAN! –Gritaba Naruto continuamente.
- Naruto –Pensó Sakura.
- ¡ISSHIN RESSHIN!
Tsunade golpeo el suelo con tal brutalidad que miles de piedras volaban alrededor, los demás esquivando cada una de ellas. Mikaru y Sakura quienes iban montadas en una ola de agua que la pelirosa ocasiono con su Suiton: Haran Bansho se asustaron al máximo. Mikaru tomo su mochila en brazos y salto de la ola hacía un lado siendo seguida por Sakura.
-¡NO PERMITIRE QUE HAYA OTRO JINCHURIKI EN LA ALDEA! –Gritaba Tsunade.
- ¡Rápido mikaru!
- Necesito un poco mas de tiempo, no creo poderte sellar el sanbi ¡Tsunade nos alcanzara!
- Mierda, mierda, mierda. –Decía continuamente con expresión desesperada- ¡Tengo una idea!
-Que buena llegada a Konoha después de estar dos semanas fuera. –Dijo Sasuke sarcástico.
- ¡No hay tiempo para putas bromas, tenemos que detener esto!-Gritaba Tsunade- ¡Apuren el puto paso, YA!
~~ Pov Sakura.
Y allí íbamos, no se si estaba haciendo bien o mal, pero nosotras seguíamos corriendo velozmente. Estaba muy agitada, hemos corrido como por media hora, no hay rastro alguno de los chicos, Tsunade y Kurenai…Tal vez y hayan ido por refuerzos, que suerte que tenemos rapidez y control del chakra de herencia de familia. Aun que mi Chakra esta disminuyendo ¡Media hora concentrándolo en los pies y cargando en la espalda a Mikaru!
- ¿Estas segura de seguir cargandome? –Me pregunto incómodamente.
- Si –Le dije- Necesitas todo tu chakra para sellarme el Sanbi.
- Para aquí –Me dijo de repente y con tono serio haciendo que me asustara un poco.
La baje al instante en que me lo dijo, abrió su mochila y saco la vasija junto con algunos pergaminos.
-Recuéstate aquí –Me ordeno seriamente apuntando hacia el lago que estaba en seguida de nosotras.
- De acuerdo…- Dije un poco insegura.
Segundos después dude en hacerlo, pero Tsunade y los demás no tardaban en llegar así que me pare sobre el agua y poco a poco me acosté.
-Bien, ahora relájate…No quiero que estés tensa ni nerviosa, en ese caso podría fallar.
Le asentí con la cabeza, al fin y al cabo todo sería para bien ¿No? Protegeré a mi hermana de algo que ella no quería ser, ayudare a proteger a Konoha, seré mas fuerte… ¡Ya no seré el estorbo del team 7!
Mi hermana tomo la vasija, la todo e inmediatamente se rodeo de un chakra morado, algo que me pareció bastante raro la verdad, y de pronto se hundió. Mikaru toco con su dedo índice la boca de mi estomago y seguidamente me rompió la blusa dejando al descubierto mi sostén. Menos mal estaba con mi hermana.
-Relájate…-Dijo para después murmurear algunas palabras en japonés que no alcance a escuchar.
De pronto el agua empezó a revolotear un poco, me asuste un poco pero decidí seguir concentrada, paso sus manos por mi cara hasta llegar de nuevo a mi estomago, al llegar allí de nuevo empezó a murmurar. Ahora el agua revoloteaba bruscamente, me aterrorice, pero nuevamente decidí mantener la calma. Pero duró poco en cuanto el bijuu hizo su repentina aparición con un comportamiento salvaje hacía escándalo y destrozos en el lugar. Los que parecían rugidos hacían vibrar hasta mi cuerpo, era una verdadera bestia. Pero sin embargo seguí acostada mientras veía a mi hermana dispuesta a pelear contra el sanbi.
Esta maldita bestia movía sus colas salvajemente, mi hermana se mordió el dedo sacándose una pequeña gota de sangre que plasmo sobre mi frente y seguidamente varios sellos brotaron de mi piel, recorriendo así de mi frente a mi estomago.
-Bueno, ahora a enfrentar nuevamente al bijuu.-Dijo mi hermana tomando otro pergamino.
~~~
-Están por aquí, ve con Tsunade y dile que las encontramos –Le ordeno Sasuke a Ino.
- ¡Apúrense!
- Mantén la calma, Naruto.
-¡¿Cómo me dices eso, Shikamaru?! –Apretó el puño- ¡El amor de mi vida esta en peligro, andando!
Después de estas palabras que no le causaron felicidad al Uchiha, sin importar eso el, Naruto y Shikamaru empezaron a caminar sigilosamente, cruzando algunos arbustos y charcos. Finalmente cuando el rubio movió un arbusto se encontró con una escena aterrorizante.
-¡AAAH! –Dio un enorme grito desgarrador.
-¡Vamos Sakura, yo se que puedes sobrevivir!
Y Así era, Sakura estaba cubierta por un enorme chakra morado, estaba acostada al lado del bijuu en el lago. Las aguas se arremolinaban y hacían grandes olas alrededor de ellas impidiendo que los chicos avanzaran.
-¡SAKURA-CHAAAN!
- ¡MIKARU, NO LO HAGAS! –Gritaba Sasuke mientras intentaba pasar las aguas turbulentas.
- Ya no hay nada que hacer chicos…-Dijo Shikamaru cabizbajo consiguiendo la atención de sus compañeros atónitos.
Finalmente, Sakura dio un ultimo y desgarrador grito que paralizo por completo a los chicos, de pronto se dio una fuerte explosión que mando a volar a Sakura y su hermana fuera del agua, ambas estaban inconcientes y en el estomago desnudo de la chica se podía ver la marca de sol común entre los jinchurikis.
-¿S-Sakura-Chan? –Dijo Naruto acercándose lentamente a ella.
El Uchiha se le adelanto al rubio y le apretó la cara a la pelirosa, pero para su mala suerte esta no tenia pulso y mientras derramaba una pequeña lagrima que salpico sobre la cara de la Haruno dijo.
- Esta muerta…
Luú-Chan- Aprendiz
975
Posesiones :
No puede haber muerto sakura!!!, no puedes ser tan malvada!! , peero estubo bueno el cap, sugue asi!!
Salydos!!!
Salydos!!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Noooooooooo!!! Como Que Murio No No No!! , Lo Que Me Iba Alegrando Es Que Sasuke Estaba Celoso >//< Pero Luego Me Sale QUe Muereee!! Noooooooo!!!! Para Mi Que Su Hermana Es Nose.. Tiene Algo Malo Es Mala Me Parece Misteriosooo... Que Muera Su Hermana Muajaja!! TT^^TT NOOOO SAKURAA!! Nececito Contii!!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Noooooooooooo, ¿Por qué lo haz hecho? ¡No la mates!
¡¡¡Pon la conti pronto!!!
¡Buen trabajo! Pero no la mates
¡¡¡Pon la conti pronto!!!
¡Buen trabajo! Pero no la mates
Lauri-chan- Clan Suzaku
Argentina
175
¡Nooo!¡No mates a Saku-Chan!
Muerte a Mikaru muajajajajaja
Espero la Conti Ansiosísísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Muerte a Mikaru muajajajajaja
Espero la Conti Ansiosísísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
Que buena conti ^^ me gustó muchísimo, ni te imaginas como estoy por leer el siguiente jajajja
Saludos!~
Saludos!~
Ventus- Clan Seiryuu
Volando libre por los cielos (?)
6977
Continuación.
Gracias a los lectores por darse el tiempo de comentar y esperar (?).
Por fin xD Dejo la continuación.
Espero les guste.
Infinnite ~
Por fin xD Dejo la continuación.
Espero les guste.
Infinnite ~
- Spoiler:
Mi sueño prohibido
Capitulo seis.
-Esta muerta…
Un estremecedor silencio se apodero del lugar, Naruto se acerco lentamente a ella, se puso en cuclillas y fue tocando su marca de sol en el estomago.
-No esta muerta. –Dijo seriamente.
- ¿Por qué lo dices? –Le pregunto Shikamaru.
-Si estuviera muerta, el bijuu saldría de ella…Miren su sello, el demonio esta dentro.
- P-Pero…-Toco su cuello para sentir su pulso- Sakura…
Efectivamente, su corazón latía muy lentamente. Sakura fue lo suficientemente fuerte para atrapar el bijuu en si, Sasuke suspiro en forma de alivio, pero su mirada fue desviada hacia Mikaru.
-¿Ella esta muerta?
-No, si respira -Dijo Shikamaru tranquilo- Pero no se que le hará Tsunade por no cumplir sus ordenes.
- Tal vez la meta a la cárcel…O la expulse de la aldea.
Termino de decir Naruto, miro a Sasuke quien tenía a su amada Sakura en brazos aun desmayada, pero algo mas capto su atención, un desagradable olor a pimienta y algas, una densa brisa empezó a cubrir el lugar. Los chicos solo se limitaron a mirar impresionados.
Finalmente la chica se fue desvaneciendo poco a poco, los chicos estaban aun más impresionados. Sasuke, aún con Sakura en brazos, les dijo a Shikamaru y Naruto.
-Tenemos que informarle a Tsunade sobre esto, vayan yo llevare a Sakura al hospital.
- No te molestes, yo la llevare –Le dijo Naruto con expresión seria.
- Naruto, no importa quien lleve a Sakura. Andando con Tsunade.
Después de decir esto Shikamaru lo tomo del hombro, Naruto se dio media vuelta aun con su expresión seria en el rostro y emprendieron el camino a buscar a Tsunade. El Uchiha se limito a ver a Sakura.
-¿Qué demonios estoy sintiendo? –Se preguntaba- ¿Será qué…?
Le acaricio el rostro lentamente.
-¿Será que me enamore de ti? –Susurro- ¡No puede ser! –Exclamo para darse cuenta de que Sakura empezó a moverse- Oh que idiota, no debí de gritar… Pero… ¡No puedo estar enamorado de ti, dobe es mi mejor amigo, aun que me cueste aceptarlo, y no podría hacerle eso!
~~ Cuatro horas después.
-¿Aún no despierta?
- No, tendremos que esperar Sasuke –Le dijo Shizune- ¿Desde cuando te preocupas tanto por Sakura, eh? –Pensó.
- ¡No puede ser! ¿Cómo paso eso?
- No lo sabemos hokage, simplemente se desvaneció.
- Díganme… Ese desvanecimiento en la tierra… ¿Se parecía al que hacían los akatsuki?
- ¡Hai! –Dijo Naruto sorprendido.
- Mierda… Como lo sospechaba.
- ¿Usted lo sospechaba? –le pregunto Shikamaru con las cejas levantadas.
- Lo llegue a pensar…
- Pero lo bueno es que Sakura-Chan esta bien y esa se fue…
- Si lo se…ahora solo queda esperar a que se recupere.
- ¿Pero como hacemos que Sakura aprenda a controlar a si bijuu?
- Pues será mas fácil que cuando Naruto, el bijuu es de tres colas pero aun así no podemos arriesgarnos.
- ¡Killer-bee!
- ¡Buena idea Shikamaru! –Exclamo Naruto- Eso mismo fue lo que me dijo Sakura antes de…
El rubio se cayó de repente, si, se había dado cuenta que no debió de decir eso, trago un poco de saliva entre cerro los ojos y miro al suelo.
-¿Así que tu sabias que Sakura haría eso, Naruto? –Le dijo la hokage con voz alta y molesta.
- H-Hai…Pero no pensé que lo hiciera en verdad.
- Tsunade, tranquila –Dijo una voz detrás de la puerta- Lo que paso, paso. No hay nada que hacer.
- Jiraiya…Que bueno que regresas.
- Si, eh oido a la mitad de la aldea mencionar algo de Sakura, bijuu de tres colas, una supuesta hermana, el sello…en fin, todos lo saben.
- Como corren las noticias rápido en este lugar…-Dijo shikamaru tranquilo.
- Muy bien, Killer Bee recorre todo el mundo, será difícil encontrarlo.
- Lo se Ero-Sennin… ¿Que haremos?
- Por el momento esperar a que Sakura se recupere…
- No puedo esperar hasta entonces…Tengo que encontrar a Killer- Bee…
- Naruto, te propongo algo. –Dijo Tsunade soltando un suspiro y cerrando los ojos- Tu, Sasuke y también tu, Shikamaru…Irán en busca de ‘Killer-Bee’… De tiempo máximo les doy un año.
El rubio la miro indeciso, aun estaba preocupado por la salud de Sakura, pero en verdad si no aprendía a controlar a su bestia con colas podría morir, así que no le importaba nada más que eso.
Dejo mostrar una pequeña sonrisa y asintió la cabeza en forma de aceptación, Jiraiya lo miro preocupado y Shikamaru, como siempre, sin mostrar expresión alguna y soltó – Ah, que problemático-
Era 29 de Noviembre, hacía ya siete meses de la partida de Naruto, Sasuke y Shikamaru. Sakura se encontraba en las aguas termales, después de un largo entrenamiento con su sensei Kakashi, Yamato y Sai.
-¿Qué habrá pasado contigo, Mikaru? -Pensó Sakura sumergiéndose al interior del agua.
- ¡Sakura, Sakura!
Se escucho una voz al exterior Sakura, que aun seguía sumergida, cerró los ojos y subió lentamente.
-¿Qué ocurre Ten-Ten?
- ¡Naruto ha vuelto!
~~ En otro lugar.
-¿Qué hay de nuevo, pechonade? –Pregunto con entusiasmo.
- ¡NO ME DIGAS ASÍ, IMBECIL!
Tsunade enfadada golpeo fuertemente en el estomago a Killer-Bee quien solo salio disparado hacía un estante derribándolo.
-Uh –Suspiro la rubia- Me alegra que hayan vuelto en menos tiempo de lo que pensé y que hayan encontrado a este idiota.
- ¿Dónde esta Sakura, Esta bien?
- Tranquilo Uchiha, eso debería de preguntar Naruto.
- No son novios ni nada por el estilo, estoy en libertad… ¿O al menos que te moleste, Naruto? –Le dijo tranquilamente al rubio, el cuál solo negó con la cabeza.
- Déjense de amoríos chicos, Sakura esta bien…Se recupero pronto, muy pronto la verdad en menos de dos semanas ya estaba normal –Se rascó la nuca- Con decirte que, aprendió la mayoría de las técnicas Junnin del elemento suiton.
- ¿¡Qué!? –Golpeo la mesa- ¡Sakura ya es Jounnin!
- No golpes mi escritorio Naruto –Le dijo en tono de juego- Y lo mas impresionante, ya pudo dominar una cola.
- ¡Entonces será pan comido! –Grito killer-bee con una sonrisa.
- Exactamente.
- Eso no puede ser posible…-Dijo intranquilo el Uchiha- ¿Ella sola hizo todo eso?
- Si, es impresionante, pero si.
- ¿Entonces no sirvió de nada ir por Killer?
- Claro que si, Sakura con mucho tiempo y esfuerzo, logro controlar una cola…
- Bueno, ¿Cuándo empezamos? –Dijo Killer con entusiasmo.
- Yo les avisare cuando sea el momento, puedes vivir aquí en la torre o al menos que…
-¡Se quedara conmigo! –Exclamo Naruto con entusiasmo.
- Con nosotros –Dijo Sasuke.
- Si no es mucha molestia… ¡Por supuesto!
- ¿Dónde estará Naruto? –Se preguntaba Sakura mientras deambulaba por las calles- ¿Será cierto lo que me dijo Ten Ten?
La chica miraba hacia todos lados esperando encontrarse con sus amigos.
Ella había cambiado un poco su vestimenta, su blusa le llegaba debajo de sus pechos, su falda era del mismo estilo que la blusa y le llegaba a la mitad de los muslos y un short negro. Sus botas de siempre y sus guantes, también tenía el cabello mas largo, hasta la mitad de la espalda.
-¿Shikamaru? –Le dijo.
- Hola Sakura, cuanto tiempo.
- ¡Que bueno que volvieron! –Lo abrazo encantada- ¡Los extrañe, idiotas!
Shikamaru se quedo atónito, esa no era la Sakura que todos conocían. Aparte de su nueva y excéntrica vestimenta, su actitud con el.
-¿Dónde están Naruto y Sasuke? –Decía aun abrazándolo.
- U-Uh, no lo se –Decía con un poco de sonrojo- C-Creo que por el Ichiraku Ramen, ya sabes… Naruto.
-¡Muchas gracias! –Se aparto de el y le regalo una sonrisa- ¡Nos vemos luego!
Ella corrió de inmediato hacía el lugar, dejando a Shikamaru con dudas en su cabeza.
-¿Así que este es el dichoso ramen que tanto pedías en todo el viaje? –Decía Killer mirando su plato.
-¡Es delicioso! ¿No? –Decía con una enorme sonrisa.
-En verdad si, es muy delicioso. ¿Pero volverte un adicto? –Dijo levantando una ceja.
-Es un idiota, esas cosas suelen pasar.
-Oh, cállense de una vez –Dijo cruzándose de brazos- Cambiemos de tema.
- ¿Qué tal Sakura, Naruto?
- ¿Q-Qué, a q-qué te refieres con eso?
-Tú sabes… -Dijo con mirada picara.
- Ella no lo acepta –Dijo Sasuke cabizbajo.
- ¡P-Por que no eh estado durante diez meses! –Dijo nervioso- S-Solo es cuestión de reconquistarla.
- Pues… Haber como le harás…-Decía con frialdad.
-¿No me ibas a ayudar? –Pregunto Naruto con los ojos como platos.
- ¡Ya veo! –Decía Killer con las manos en las mejillas- ¡Los dos aman a Sakura!
Hubo un estremecedor silencio, Naruto estaba esperando la negación de Sasuke. Pero no fue así, este solo seguía cabizbajo.
-Dobe…Yo…
-¿Estas enamorado de Sakura, teme? –Le pregunto con seriedad.
-Yo…yo-Quiso decir sin éxito- Lo siento.
- Habrá problemas. –Pensó Killer.
~ Too be continué
Luú-Chan- Aprendiz
975
Posesiones :
Bueno La Verdad Me Gusto Mucho,Cuando Sakura Cambio Su Vestimente Me Parecio Extraordinaria La Idea! Asi Mucho Chicos Les Gustara Sakura & Sasuke Y Naruto Se Pondran Celosos Eso Me Gusta^^.
Y Ya Se Entero Naruto Que A Sasuke Le Gusta Sakura, La Verdad Se Me Hace Tierno Que A Sasuke Le Guste Sakura Con Quien Se QUede Sakura Me Alegrara Mucho, Espero Conti^^
Y Ya Se Entero Naruto Que A Sasuke Le Gusta Sakura, La Verdad Se Me Hace Tierno Que A Sasuke Le Guste Sakura Con Quien Se QUede Sakura Me Alegrara Mucho, Espero Conti^^
Última edición por belivexangel1 el Lun Mar 18, 2013 10:05 am, editado 1 vez
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
¿Saku-Chan cambió de personalidad?¿También su vestimenta?Oook,esto es nuevo,muy nuevo.
Si Shikamaru se sorprendió,no me imagino a Sasuke y a Naru-kun cuando la vean así. xD
Sasu-emo muérete,no interfieras en el NaruSaku,mal amigo.
Saludos,besos y abrazos.
Si Shikamaru se sorprendió,no me imagino a Sasuke y a Naru-kun cuando la vean así. xD
Sasu-emo muérete,no interfieras en el NaruSaku,mal amigo.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
Y tiene razón killer bee!!, ademas que parece que sakura a cambiado su personalidad!!, pero no lo sabremos hasta que se encuentren!!, me gusto el cap!!
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
POR FIN! Continuación! xD
Holi, perdonenme por tardar tanto.
Muchas gracias a los que se toman el tiempo de leer mi historia
igualmente, Gracias a los que comentan
Los dejo a lo que vienen (?)
Infinity ∞
Muchas gracias a los que se toman el tiempo de leer mi historia
igualmente, Gracias a los que comentan
Los dejo a lo que vienen (?)
Infinity ∞
- Spoiler:
Capitulo siete.
-¡Ichiraku!
-¡Señorita Sakura, que sorpresa! –Le dijo con una sonrisa.
-Buenas noches –Le regalo una sonrisa adorable- ¿Naruto y Sasuke estaban aquí?
- Uf, chiquilla –Dijo limpiando algunos cubiertos- Hace como diez o veinte minutos de su partida, lo siento.
-Uhm, no se preocupe –Dijo desanimada- ¡Hasta luego!
El señor movió su mano en gesto de despedida, Sakura, desanimada, empezó a caminar por las calles de nuevo. Todos los chicos de la aldea la miraban detalladamente, en verdad había cambiado en estos últimos meses, en realidad era muy sexy y hermosa.
Su busto había crecido considerablemente al igual que sus caderas, su cabello mas largo la hacía verse hermosa.
La pelirosa en cambio no les presto ni el más mínimo de atención a todos ellos, en verdad ya se había acostumbrado.
Ella seguía en busca de sus amigos.
Killer, Naruto y Sasuke caminaban hacía su hogar, el Uchiha iba cabizbajo y el Uzumaki con sus manos en la nuca miraba hacía la luna.
-Bueh, esto es incomodo –Pensó Killer mirando a ambos - ¿Qué hago para romper el silencio? ¿Si actúo una caída, funcionara? No, no, no, Muy arriesgado. ¿Me pongo a rapear?
-Ni siquiera lo intentes, les darás vergüenza ajena- Dijo una voz dentro de si, entre risas.
-Tu cállate.
Killer se encontraba incomodo en medio de estos dos, hasta que dijo.
-¿y donde queda su casa?
- Por aquí cerca, no tardaremos.
Le dijo el Uzumaki sin verlo a la cara.
-Bueh, eso no funciono –Pensó.
-Muy bien, hasta mañana. –Dijo el Uchiha captando la atención de killer.
- ¿No te quedarás con nosotros? –Le pregunto secamente el rubio.
- Por supuesto –Le dijo fríamente- Pero iré a caminar por ahí, llegare mas tarde.
-De acuerdo, hasta mañana- Le dijo con el mismo tono de frialdad.
Dicho esto Sasuke lo miro fijamente a los ojos, soltó un bufido y le dijo con voz baja –Lo siento, dobe- Para después meterse las manos en los bolsillos y entre cerrar los ojos.
-No me dejare vencer, teme- Le dijo con una sonrisa, para sorprender al Uchiha.
-Hmp- Sonrió.
Naruto soltó una risita
–Que gane el mejor.
Sasuke le guiño el ojo, se dio la media vuelta y camino lentamente en medio de la calle.
-Andando Killer, vamos a casa –Le dijo sonriendo con la cabeza baja.
Killer solo asintió, no sabia que decir después de esto.
-Que mala suerte, no pude encontrarlos.
Dijo Sakura desanimada, arrastrando los pies.
-¿Les gustará la ‘nueva Sakura’? Digo, ya no soy la misma amargada y fría mujer de 18 años de después de la guerra, ni mucho menos la engreída y tonta niña de 12 años…
Suspiro.
-Ahora soy más, ¡Como Ino! –Pensó levantando las cejas- Encantadora…Aun que también no solo yo eh cambiado, Hinata es ahora más fuerte que su hermana Hanabi.
Soltó una risita.
-Que bien que por fin empezó a valerse por si misma –Sonrió- Ten Ten ahora es más… ¿Femenina?
Se río nuevamente.
-Kiba es menos infantil, Shino mas abierto, Shikamaru menos perezoso, Chouji Etoo…Chouji…-Se dio golpecitos en la cabeza- Chouji adelgazo un poco, Si, eso.
Suspiro de nuevo.
-En fin, todos maduraron mucho mas, no tienen la misma actitud de antes.
Se mordió un labio y se sentó en una fuente seca.
-¿Por qué yo no podría cambiar? Al fin y al cabo, con mi actitud de ‘Uh, me vale una misera papa lo que hagan, yo quiero ser mas fuerte por que Naruto me ignoro y para demostrarles a todos que soy mucho mejor, y soy una emo, fría, amargada, blah, blah, blah…’
Miro a la Luna y segundos después, miro al suelo nuevamente.
-Parecía Sasuke cuando se fue de la aldea…El Sasuke Vengador.
-Pero tú te diste cuenta a tiempo.
Sakura levanto la cabeza al instante.
-¡SASUKE! –Grito enérgicamente.
La pelirosa se levanto de un salto y lo abrazo fuertemente.
El Uchiha tuvo un poco de sonrojo, la abrazo por la cintura y apoyo su cara en su hombro.
-Vaya, si que cambio-Pensó- Es, es hermosa.
-¡Te extrañe tanto!
El Uchiha guardo silencio sonrojándose más.
-y yo a ti, Sakura-Dijo en voz baja.
-¿En verdad? –Le dijo extrañada.
-En verdad, fuiste la primera persona por la que pregunte en nuestra llegada.
-Vaya –Susurro un poco sonrojada.
El pelinegro se aparto de ella, quedando a centímetros de su rostro.
-Aun que te cueste creerlo, no e parado de pensar en ti.
-Sasuke…-Dijo tímidamente.
-No se por que me esta pasando esto, solo se que…quiero estar a tu lado.
La pelirosa estaba atónita, en verdad.
¿Sasuke Uchiha, diciendo tantas cosas románticas?
-Te quiero –Le dijo al oído.
La ojijade tenía erizada la piel ¿Qué demonios esta pasando? ¿Este es en verdad el Sasuke que conoce?
El pelinegro rozó sus labios por su mejilla, hasta que llego a sus labios y, comenzó a besarlos lentamente.
Era ya otro día, las nueve A.m.
-Vaya noche tan…Rara –Pensó Sakura recostada en el sillón- ¿Qué pasa con Sasuke?
Soltó un bufido.
-Menos mal que me quite antes de que pasará algo peor, o alguien nos viera –Hizo una mueca- Aunque fue muy grosero de mi parte salir corriendo. Como sea, ese será mi secreto…Espero que no le diga nada a Naruto.
-Dobe, despierta.
-¿Uh? –Dijo chorreando baba-¿D-Dónde estoy?
Balbuceaba tontamente.
El Uchiha se molesto, gruño un poco y lo golpeo en la cabeza.
-¡LEVANTATE, TENEMOS QUE ENTRENAR!
El rubio empezó a retorcerse como lombriz, mientras se sobaba su enorme chichón.
-¿QUÉ TE PASA DOBE! –Grito llorando al estilo anime.
-Andando –Le dijo sonriendo.
El rubio se quedo con las piernas cruzadas en la cama, con los ojos entre cerrados dijo.
-Adelántate, llegaré en media hora.
-Hmp, como gustes, Killer andando.
- ¡Aya nos vemos, Naruto! –se despidió alegremente.
-Adios –Le dijo igualmente.
~
-¡Killer, Hola! –Le dijo Sakura.
-¡Hola chica, cuanto tiempo sin verte!
-Estoy de acuerdo –Le dijo regalándole una sonrisa.
-Buenos días –Dijo Sasuke.
-Buenos días, Sasuke-Kun. –Le dijo Sakura con voz baja.
-¿Bien? ¿Cuándo empezamos?
-Bueno, primero muéstrame tus técnicas.
-Mmm, ¿Cómo cuales?
-Empieza con una Genin, Chunnin y así.
-Mizu no maki.
El agua empezó a arremolinarse alrededor de Sakura y lanzaba pequeños chorros de agua desviados.
-Se ve tan hermosa con las gotas en su rostro…-Pensó el pelinegro.
-¡Suiton: Mizurappa!
Sakura inflo sus cachetes de una forma divertida haciendo reír a Kakashi y Yamato.
La pelirosa los miro y expulso un enorme chorro a presión a sus sensei empujándolos y haciéndolos caer a la laguna.
Sakura y Killer se rieron fuertemente.
-No es gracioso –Dijo Kakashi.
-¡Elemento de agua: Vómito dañino!
-¡Hey, hey, hey!
-¿Qué?
-Así esta bien chica, no hagas ese jutsu o alguno de nosotros saldrá muy herido.
-De acuerdo –Dijo Sakura levantando las cejas.
-Pues, bien… ¿Así que puedes hacer jutsus Jounnin?
-Algunos.
-¡HEY CHICOS!
Se escucho una voz chillona entre los árboles.
-¡Naruto! –Grito Sakura emocionada.
-¡SAKURA-CHAN!
La pelirosa no espero más y corrió hacía Naruto, llego y dio tal impacto que ambos cayeron al suelo, Sakura arriba de Naruto.
Esto no le importo a la pelirosa, y mucho menos a Naruto. La pelirosa soltó algunas lagrimas y lo abrazo.
-¡Nunca vuelvas a irte, así sin avisar baka! –Le dijo acorrucada en su pecho.
-S-Sakura-Chan…
-¡Promételo!
-Lo prometo…-Le dijo con duda.
-Te extrañe idiota, te extrañe demasiado.
-¿Qué demonios esta pasando con Sakura-Chan? ¿Por qué me dice estas cosas?-Pensó.
-¡Aw, QUE LINDOS!
Grito Killer emocionado.
-¿Q-Qué? –Dijo Yamato extrañado.
-Que gay -Pensó Sai.
-E-Etto…-Quiso decir el rubio sin éxito, un poco sonrojado.
-Muy bien ¿Qué tal si mañana empezamos el entrenamiento?
-¿QUÉ? Sakura no…-Quiso decir Kakashi.
-Solo esta vez, por favor.
Sakura se arrodillo frente a el y se apodero de su pierna.
-Di que si, vamos.
- Pfff..., de acuerdo, pero ahora suéltame –Dijo sacudiendo su pierna.
-¡Gracias!
La pelirosa se levanto, se sacudió y tomo a Naruto del suelo.
-¡Nos vemos mañana!
Grito para finalmente salir corriendo del lugar con Naruto a rastras.
-Hmp, ese imbecil.-Pensó el Uchiha.
-¿Verdad que hacen una bonita pareja, Sasuke? –Le dijo Killer determinado.
-Cállate.
-¿Acaso, estas celoso?
-NO.
-Pues no es lo que parece, Uchiha.
-¡Hey, hey chicos, dejen de pelear! –Dijo Sai.
-A la mierda –Dijo Sasuke molesto mientras caminaba.
-Perfecto, son rivales de nuevo –Pensó preocupado Kakashi- Espero que no sea tan grave como la última vez.
~
-Mira ahí esta el señor de los helados, ¡Vamos a comprar uno!
-Mmm, de acuerdo.
La pelirosa tenía una gran sonrisa, mientras Naruto la miraba detalladamente.
-¿Qué paso con Sakura-Chan?-Pensó- ¿Ya no es la misma indiferente después de la guerra? Ahora es tan…diferente.
-¡Hey Naruto! ¡Baka! –Lo golpeo.
-¡AUCH! Bueno, no cambio del todo-Pensó sobándose la cabeza.
-¡Te estoy hablando, baka!
-¿M-Mande? –Dijo con miedo.
-¿De que sabor quieres el helado?
-Am, chocolate ¡Pero yo los pagaré!
-No, no, no, tu acabas de llegar, yo invito.
Sakura lo miro con una tierna sonrisa y el chico solo se quedo embobado mirándola.
-Que linda se puso-Pensó- Mucho mas de lo que ya era…Esos ojos, esos cachetitos, su cabello, su nariz, sus labios…¡AH!
-¡Ten tu helado, tonto! –Le dijo pellizcando su brazo.
-¡Kya! –Tomo el helado y soltó un suspiro de alivio- Gracias Sakura-Chan.
~
Ya había pasado una hora, los chicos estaban sentados en unos columpios.
-¿Así que…?
-¿Qué?
-¿Fue difícil encontrar a Killer?
-Bueh, un poco –Se rasco la nuca- Fuimos a su antigua aldea y preguntamos por él con su hermano y pues, lo demás es historia.
-Mmm…
-¿Qué ocurre?
-Te…Te extrañe.
- …
-Y no es mentira, me hiciste mucha falta, tuve que estar sola todo este tiempo…Sin compañía
- …
-En mi recuperación me sentí tan sola, sin amigos, sin nada… Todo por ser como era.
-¿Cómo eras?
-Ya sabes, amargada y gruñona, en esos tiempos de soledad me di cuenta que…Debía de cambiar.
- …
-Si no cambiaba, perdería a la gente que en verdad quiero a mi lado –Suspiro- Como a ti, Naruto.
-Sakura-Chan…Yo…
-Quise dejar de ser la ‘Sasuke del pasado’ Sabia que terminaría convirtiéndome en lo que el fue.
-¿Qué hay del Bijuu?
-Pues, eso sigue en pie.
- …
-Cambie mi actitud, mas no mis sueños, demostraré lo que en verdad puedo hacer, el poder que tengo…
- …
-Esa es mi meta, me hice una promesa a mi misma –Miro al suelo- Ahora soy una nueva Sakura, La Sakura que todos quieren, La Sakura que para no molestar a los demás o hacerlos sentir mal cambio su actitud.
- …yo…
-Por eso cambie.
El rubio apretó sus puños, respiro hondo, tomo a Sakura de la cara y la puso enfrente de la suya.
-Cuando me enamore de ti, acepte quien eras y no te hace falta nada, tu eres perfecta para mi de cualquier forma.
Sakura se ruborizo, el rubio choco sus frentes y le dijo por último.
-Yo te amo, a pesar de todo, siempre te amaré…Es una promesa.
Dicho esto, la miro a sus ojos llorosos y lentamente acerco sus labios a los suyos, hasta que se fundieron en un lento beso.
Luú-Chan- Aprendiz
975
Posesiones :
Me Gusto xDDD! Todos Embobados Por La Belleza De Sakura, Pero Ya Se Quedara Con Naruto?, Porque Siento Lastima Sasuke, Espero Qe Sasuke No Se Deje >///<
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Interesante fic, Sakura jinchurichi, personalidad atrevida, poderosa, guapa y con dos galanes tras sus carnes. Nada mal, promete.
Solo que me quedan varias dudas. Dónde terminó la hermana, tendrá algo que ver con akatsuki, a quién de los dos elegirá.
Aunque sentí más cariño por Naruto. Uff, que él tiene una dura batalla contra el pelinegro.
Me gustó. Espero la continuación.
Solo que me quedan varias dudas. Dónde terminó la hermana, tendrá algo que ver con akatsuki, a quién de los dos elegirá.
Aunque sentí más cariño por Naruto. Uff, que él tiene una dura batalla contra el pelinegro.
Me gustó. Espero la continuación.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Awwwwwwwwwwwww!!!, que tierno naruto xD ajajajajaj, sacaste mi lado tierno , y al fin se dio el narusaku!!!!!, va mas que anda el beso !!!, me encanto el cap!! sigue asi que vas genial!!
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
ammmmm parece que iba el fic equibocado jeje ......pero ni tanto la verdad este tanbien es de mis favoritos me gusto mucho la conti y saber que saku prefirio besar a naru..... bueno se veia venir pero aun asi me encanta ...... y naru si que supo que decir la verdad el tiene sus momentos jejeje ..........espero ver la conti PRONTO ............
UZUMAKI SAKURA- Genin
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
Página 2 de 3. • 1, 2, 3