NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

+20
Odxy
Pipiru
Ire-chan
arminius
Yui-san
Lolita-chan
ReyGravemind
mey_uzumaki_12
marifa
Willem_Dawnstar
davan14
Obito_Madara
Risa-Chan
when21
the.grim.reaper
katita-chan
Yukio834
Septimo Hokage
Namikaze_Minato
Layla
24 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por arminius Vie Mayo 24, 2013 3:47 am

me gustaria apuntarme para la entrevista, normalmente no lo haria pero estoy seguro que alguien me entero de este juego por que quiere preguntarme cosas....XD



Kaiser amigo mio....hare una cuantas preguntas como para iniciar las hostilidades....


¿dime tu color favorito?

¿que deportes de gustan practicar y cuales te gustan ver por TV?

¿que opinion tienes sobre determinados escritores a saber.....Layla, Minato, Grim, Septimo, y si tienes tiempo arminius?

¿de donde surge tu inspiracion para escribir?

¿alguna razon te impite crear fic mas largos que un shot?

¿te gustaria conocer en persona algunos integrantes de este foro? ¿a quienes?


arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 24, 2013 6:27 am

arminius escribió:¿dime tu color favorito?

El azul y en su defecto el celeste, es un color que siempre me ha gustado, ignoro la razon, pero es mi preferido Very Happy

arminius escribió:¿que deportes de gustan practicar y cuales te gustan ver por TV?

Pues me gustan mas que nada el Basket y el Futbol, eran mas que nada los que hice tambien aprovechando un poco la estatura mía, y ver por TV pues en general todos, excepto por el Golf que es el unico que me salto cuando sale en mi pantalla jeje

arminius escribió:¿que opinion tienes sobre determinados escritores a saber.....Layla, Minato, Grim, Septimo, y si tienes tiempo arminius?

Pues de Layla: tengo una buena opinión, la verdad me gusta como escribe, si bien no he leído todos sus trabajos me he dado el tiempo de pasar los OS y un par de Fics y no me arrepiento de ello jeje.

Minato: bueno de él también mi opinión es favorable, como escritor me gusta que sus historias sean... atragantes seria la palabra, porque lees un capitulo de un fic y te gusta y sigues y asi hasta el final de este. Y las tramas que hace son muy claras, como que es imposible perderse. Destaco mucho las peleas que hacen, aparte el hecho que las escriba con el nombre de la tecnica en japones y en español en un punto mas a favor.

Grim: de él mas que nada me gusta como impregna un "algo" especial en las peleas, puede ser el hecho que cuando estas ocurren, sabes los pensamientos de cada personaje durante esta y eso es algo que me gusta mucho, aparte las tramas las lleva genial. Creo que el hecho de que estudie Psicologia le permite dar un toque especial a cada personaje y a las mentalidades de esto y al fic en general.

Septimo: de él debo decir que me encanta esa forma que tiene de escribir... como que en momentos me parece leer una historia epica de caballeros de la edad media (mas que nada me paso con la Guerra de los Dioses) y Hakitori si bien es ninja como que mantiene ese ambiente por asi decirlo y es algo que me agrada mucho.

Arminius: bueno a diferencia de algunos, sus fics me gustan, pero no necesariamente por el lemon y los harems, como tambien pasaba con los primeros fics de minato, porque en el caso de ambos, las historias me atrapan, como que al ver algo escrito por él sabes que te gustara y lo lees y no te decepciones, sus historias estan realmente muy bien hechas y el lemon se vuelve algo muy secundario en el fic, ya ni es por eso que algunos lo leen, sino por saber que ocurrira luego, tiene muchos misterios en momentos y quien o quienes son parte de el y asi.

Algo en general que dire de estos escritores, cada uno tiene su estilo, pero ello no quita que ya sea una historia corta o un fic es simplemente un gusto leer algo escrito por ellos. ya sea durante la mañana, tarde o a las 2 de la mañana como me ha pasado XD

Y deseo hacer una mención especial a Mat: que también es un gran escritor, saber llevar la comedia, lemon, accion y una gran trama.

arminius escribió:¿de donde surge tu inspiracion para escribir?

Siendo sincero... de cualquier lado, en momentos puede ser una cancion, en otros solamente una palabra que por la forma que fue pronunciada me hace un "click" y ya tengo una escena en mi menta, puede ser el andar por la calle o tener una charla con alguien, a veces es el deseo de expresar algo o sólo querer matar el tiempo, pero son cosas simples las que me hacen querer escribir algo complejo para algunos, incluso sobre la misma marcha de escribir un shot surge otra idea de lo mismo (como paso con mi OS Fortunes of War que el que se encuentra publicado no es la idea original, sino una que salio sobre la marcha de real jeje)

arminius escribió:¿alguna razon te impite crear fic mas largos que un shot?

El miedo... creo que me da miedo querer ponerme a escribir algo mas aya de 5 capítulos y que este no guste... esa seria la razon principal... una segundaria seria que siento que no es mi "campo" el escribir historias largas, eso creo que lo hacen los buenos escritores como los que nombre en la respuesta anterior y otros que no nombre y yo no soy uno de ellos.

arminius escribió:¿te gustaria conocer en persona algunos integrantes de este foro? ¿a quienes?

Claro, me encantaria conocer a muchos del foro con los que hablo y tengo amistad, pero a quienes... bueno me gustaria primero a los mas cercanos que el mas cercano seria Grim y después ya ver quienes se encuentran mas cerca y verlos en persona, hablar, compartir y todo eso Very Happy seria algo que me gustaría mucho poder hacer jeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Septimo Hokage Vie Mayo 24, 2013 8:42 am

Bueno, llegó la hora de mi turno de preguntarle a Kaiser. Mi primera tanda de preguntas.

1- ¿Cuál es tu grupo musical favorito? ¿Por qué?
2- ¿Qué es lo que más te gusta del foro? ¿Por qué?
3- Entre juristas, ¿crees que este foro necesita una Constitución normativa?
4- Yo ya sé la respuesta, pero creo que la gente querra saber ¿por qué kaiser_nwo?
5- ¿Qué es lo que harías si te dijeran que mañana es el último día de vida del planeta? Descríbelo con todo lujo de detalles.
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 ABWqswi El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 J3vkO7q El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 OHiH3GF
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 KWzDUcl El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 GDFfu10 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por the.grim.reaper Vie Mayo 24, 2013 10:26 am

Cheriff !!!!!!! He llegado a atormentarte con mis preguntas XD

1. ¿Cuando esta la conti de fortunes? XDDDD Es super importante
2. ¿Cuantos shots tienes escritos y aun no has subido?
3. ¿ De todos tus shots cual es el que mas te ha gustado?
4. ¿De donde nació la idea de comentar con gifs?
5. ¿Tequila o Vodka? XDDDDD
6. ¿Este año pasaras economia? XDDD
7. ¿Que opinion tienes de mi rivalidad con septi?
8. Respecto a la pregunta anterior ¿A quien le apuestas? XD
9. ¿Iras a algun concierto este año? Ya sabes viene Maiden, black sabbath y metallica en las misma semana
10. Alguna sueño que hayas tenido que quieras compartir, hablo de esos sueños que se duermen XD no se si me entiendes XD

Eso es todo amigo C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Ns7 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 4dCbHvWEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Jiraiya1
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Oie242214pomcremzEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 6epz55El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 A297oh



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 24, 2013 4:15 pm

siguientes preguntas a responder Very Happy

Septimo Hokage escribió:¿Cuál es tu grupo musical favorito? ¿Por qué?

Iron Maiden, bueno el por que se remonta al nacimiento de mi gusto por el metal, ya que fue el primero grupo de este genero que conoci, aparte que el primer CD que tuve de ellos fue "The Number Of The Beast" y las canciones como "the prisioner" o "total eclipse" a parte de las clasicas "hallowed be thy name" o "run to the hills" me cautivaron y tambien mi gusto por tocar instrumentos y a todo ello agrego las cosas buenas que me provoca escuchar maiden, tipo para inspirarme, mientras hago alguna tarea o sólo me tira en mi cama a pensar cualquier cosa. Por cosas como esas y otras que no dije XD Iron Maiden es mi banda favorita.

Septimo Hokage escribió:¿Qué es lo que más te gusta del foro? ¿Por qué?

Todo, bueno seria porque a parte de tener fics, shots, imagenes, doujins, amv, etc de mi pareja favorita e incluso de otros animes o series o musica incluso, es por las personas que lo forman, ya sean con los que comparto como STAFF del foro o simplemente como user del foro, ellos son lo que mas me gusta del foro, si no fuera por ellos, no existiria el foro, no habria razon para que alguien como yo sin mucho talento en la escritura viniera, tuviese una idea, se diera el tiempo de escribirla y la publicara y pudiese ver como esa idea agrada a otros y ven cosas buenas y tambien malas o cuando haces un torneo o un concurso y te enfrentas a otras mentes geniales, eso me motiva, y eso es lo que me gusta del foro, que tenga gente que lo mueva.

Septimo Hokage escribió:Entre juristas, ¿crees que este foro necesita una Constitución normativa?

asi normativa como la pone Loewenstein? pues diria que ya esta, porque tanto nosotros como staff, como los usuarios comunes avisan a otros de las normas y que las respeten si no las estan cumpliendo, pero quien sabe tal vez necesitemos una mas adelante que sea tal cual se plantea.

Septimo Hokage escribió: Yo ya sé la respuesta, pero creo que la gente querra saber ¿por qué kaiser_nwo?

Bueno eso se dio un poco por mi nombre, Guillermo y en Alemania todos los Kaiser se llamaban Guillermo (aparte me gustan las cosas alemanas XD no se porque) y Kaiser quiere decir Emperador y bueno lo del nWo es un sigla en ingles que dice New World Order y que en español seria como Nuevo Orden Mundial y el mensaje encubierto seria "Emperador del Nuevo Orden Mundial" XD

Septimo Hokage escribió:¿Qué es lo que harías si te dijeran que mañana es el último día de vida del planeta? Descríbelo con todo lujo de detalles.

siendo totalmente sincero... me gustaría dormir, pasar el día durmiendo, nada de preocupaciones alejado de ese fin del mundo, sólo disfrutar de mi mundo que sólo morirá cuando yo despierte... eso

the.grim.reaper escribió:¿Cuando esta la conti de fortunes? XDDDD Es super importante

en su momento me espere una pregunta asi XD pues para ser sincero tendre el 30% avanzado recien, y espero publicar para antes de final de junio, eso mas que nada te puedo responder.

the.grim.reaper escribió:¿Cuantos shots tienes escritos y aun no has subido?

Pues... deben ser como 4-5 y me preguntas de solo escritos jeje

the.grim.reaper escribió:¿ De todos tus shots cual es el que mas te ha gustado?

Veamos... la verdad no tengo como un favorito, me gustan todos mis shots por igual, ya que muestran también mi progreso, pero creo que me arriesgo a decir que Fortunes es mi favorito, es el mas... "complejo" que tengo a parte de quienes piden su continuación y todo eso jeje

the.grim.reaper escribió:¿De donde nació la idea de comentar con gifs?

Pues en un fic de Minato empezó esto de comentar con Gifs, creo que fue mas que nada el hecho de querer mostrar algo... y como entre palabras y los emoticones que tiene el foro no eran como sufiencientes para expresar, salieron los gifs mas que nada los gifs de YES! XD esos eran los mas especiales y despues ya salieron mas gifs y tambien mas fic en donde comentar con ellos.

the.grim.reaper escribió:¿Tequila o Vodka? XDDDDD

Ufff Vodka debo decir... aunque estoy mas familiarizado con el Ron, pero entre esos dos Vodka es lo mas conocido (aunque tampoco es lo mas común)

the.grim.reaper escribió:¿Este año pasaras economia? XDDD

Claro Very Happy nada me detendrá XD

the.grim.reaper escribió:¿Que opinion tienes de mi rivalidad con septi?

Pues siendo sincero, no se que decir... no es algo que esperaba ver y menos pensé que pasaría

the.grim.reaper escribió:Respecto a la pregunta anterior ¿A quien le apuestas? XD

No puedo irle a alguno, tendría conflicto de amistades, ya que ambos son mis amigos y no puedo darle la espalda a uno si ya ambos son increíblemente buenos, alguien de mayor "rango" podria apostar a uno de ustedes, pero yo no, no tengo ni el rango y no quiero tampoco.

the.grim.reaper escribió:¿Iras a algun concierto este año? Ya sabes viene Maiden, black sabbath y metallica en las misma semana

Pues si no topara con pruebas o algo asi Maiden Very Happy pero si no tal vez a Metallica que decian que por fechas tendran que ponerlo como a mitad de Noviembre.

the.grim.reaper escribió:Alguna sueño que hayas tenido que quieras compartir, hablo de esos sueños que se duermen XD no se si me entiendes XD

Veamos... fue un sueño, bien divertido para mi, mas no para mis viejos XD paso que un dia soñe que tenia como 3-4 años y mis padres pasaron a comer a una local que habia cerca de la casa, nada especial, excepto que me dejaron afuera viendo por la ventana como ellos comian y yo no, y pues al despertar los acuse con mi abuela que como para seguirme la corriente reto en broma a mi madre XD

y ahora siempre que nos recordamos eso nos reimos jeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Risa-Chan Sáb Mayo 25, 2013 4:01 pm

¡YAY! Turno de Risa para preguntarte Ilusionado

1.- ¿Tienes algún anime/manga preferidos? (de ser así, explícame el por qué)
2.- ¿Qué te gustaría hacer y aún no lo llevas a cabo?
3.- ¿Cuáles son tus pasatiempos?
4.- ¿Género literario favorito?
5.- ¿Qué prefieres, comer caca sabor a chocolate o chocolate sabor a caca? (dame tu argumento XD)
6.-Estás nadando lejos de la costa cuando de pronto ves a un tiburón dirigiéndose a ti, ¿qué haces?
7.-Si te vieras en la necesidad de aprender a manipular un arma, ¿cuál elegirías y por qué?
8.-¿Qué te resulta extraño de las personas?
9.- Si pudieras elegir a un personaje de anime/manga como pareja, ¿quién sería y por qué?
10.- Dime lo que se te venga primero a la mente con estas palabras:
Comer
Libro
Creer
Escribir
Enfermedad
Risa-Chan
Risa-Chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 275
Edad : 26
Localización ¡En el karaoke con Otani!
Nakus 3685
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Kirito_zps27388c29 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Team71 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 4dCbHvW
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Kakashi1u El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Xv3dEEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Dnl



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Mayo 25, 2013 7:33 pm

Mis otras cinco preguntas:

6- ¿Qué te gustaría hacer cuando terminaras los estudios?
7- ¿Qué opinas del namisepti?
8- Si te diera a elegir entre #SOFÁ y #TRESILLO, ¿qué escogerías? ¿Por qué?
9- ¿Algún proyecto a corto plazo que quieras compartir con nosotros?
10- ¿Qué te ha gustado más: entrevistar o ser entrevistado?
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 ABWqswi El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 J3vkO7q El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 OHiH3GF
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 KWzDUcl El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 GDFfu10 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Layla Dom Mayo 26, 2013 3:08 am

¡Buenas!

No te ibas a librar de mi pequeño interrogatorio (;
Primero normal y luego con el código para el copy/paste:

    1- ¿Cuál es tu película favorita?
    2- ¿Cuál es tu película Disney favorita?
    3- ¿Hay algo de lo que te sientas orgulloso / y de lo que te arrepientas?
    4- ¿Echas de menos a tu compañera mod de fics?
    5- ¿Hay alguien en especial con quien te gustaría enfrentarte en el torneo?
    6- Cuando eras adolescente, ¿cómo imaginabas tu vida a los 21? ¿Y a los 31?
    7- ¿Qué es lo último que te ha sacado una carcajada?
    8- ¿Hay alguna cosa que nos recomendarías hacer/probar a todos?
    9- ¿Qué sería un día perfecto para ti?
    10- ¿Alguna vez se te ha pasado por la mente dejar el staff o el foro? [de manera superficial, espero xD]


Con código:

¡Eso es todo! Gracias por su tiempo, señoría xD
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Bichiruki El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 RsdTfm5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 QEeY0Tn
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 ZIG6Jym El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 El2lhMR El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Obito_Madara Dom Mayo 26, 2013 4:51 am

Bueno aquí están mis preguntas kaiser!! espero no repetir ninguna,ya que esta vez no eh leído las preguntas que han echo u.u

1-¿Porque te gusta tanto spoilear a la gente? xDDD

2-¿Te arrepientes de algo que hallas echo?

3-¿Que te inspira para escribir?

4-¿Que se siente tener el poder de un mod? xDD

5-¿Crees que septimo consiga dominar el foro?

6-¿Que es lo que mas te gusta hacer?

7-¿Tienes algún sueño pendiente por realizar?

8-¿Te gusta el fútbol? Si la respuesta es si ¿De que equipo eres simpatizante? ^^

9-¿Porque elegiste el NaruSaku?

10-¿A quienes te gustaría conocer en persona del foro?

Y eso es todo!!! ^^

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Naruto10i El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Ns1f El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Gaara4
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Jiraiya1 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Obito2El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Yukio834 Dom Mayo 26, 2013 11:23 am

Se me paso la oportunidad de preguntarle a mi amigo Reaper, pero me di cuenta a tiempo de que era tu turno, aquí unas cuantas preguntas:

1. ¿Que te parece que yo también comente usando gifs? (me pegaste la costumbre colega XD)

2. ¿Que estudias o en que trabajas?

3. ¿Tocas algún instrumento? si no es así ¿Te gustaría tocar alguno?

4. Algunos Fics que te hayan marcado

5. ¿Alguna maña o habito que tengas?

6. ¿Que te gusta en una persona? (alguna característica, forma de ser, carácter, no se si me explique bien)

Hasta aquí por ahora, ya vendré con el resto
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Gaara5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Konan1 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Xv3dE
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 OhGRSX5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 GDFfu10 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por when21 Dom Mayo 26, 2013 1:15 pm

Me toca xDDD
Haré pocas o eso creo jejeje
Bueno aquí voy -con sonrisa macabra-

1.- ¿Quienes te gustan del foro? ¿Por qué?
2.- ¿Te gustaría progresar mas en el diseño o prefieres quedarte solo como escritor?
3.- ¿Si estuvieras en una isla desierta con quien te gustaría que te haga compañía?
4.- ¿Cuál es tu mayor deseo?
5.- ¿Cuál es tu sueño mas anhelado? En el sentido erótico xD
6.- ¿Te gustaron mis preguntas? Justifica la respuesta XD

Soy malévola buajajaja
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 SoufjSy El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 01PVZ6Y El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 UHpPl0M
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Xv3dE El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 BuVWX3J El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 26, 2013 7:44 pm

respuestas Very Happy
lamento la demora en responderlas


Risa-Chan escribió:1.- ¿Tienes algún anime/manga preferidos? (de ser así, explícame el por qué)

Pues digamos de hace tiempo me gustan Dragon Ball, Slayers (o los justicieros como se les conocia tambien), Orfen y otros mas (si sgo tengo para rato y hay otras preguntas que responder XD) y pues porque son clasicos con los que creci, aparte que como en ese momento no tenia tv cable, eran lo mejor que se podia ver y no esa mier** de programas de farandula y toda esa mier** que dan en la tv ahora ultimo.

Y mas actuales diria que Shingeki no Kyoujin (gracias a grim XD) y Fairy Tail, pues porque FT fue como la llegada de algo mejor que naruto que no avanzaba nada y que no me arrepiento de haber empezado a verlo, ya que es muy bueno, y de Shingeki pues Grim me lo comento mucho y al final decidi leer y en menos de 24 me vi los capis del anime y todo lo que iba del manga y bastante bueno si.

Risa-Chan escribió:2.- ¿Qué te gustaría hacer y aún no lo llevas a cabo?

Uff muchas cosas… viajar… ejercer mi profesión cuando saque titulo y asi varias cosas

Risa-Chan escribió:3.- ¿Cuáles son tus pasatiempos?

Pasatiempos… pues no se si tengo… pero podría ser resolver estas sopas de letras, eso siempre me gusta cuando veo alguno cerca.

Risa-Chan escribió:4.- ¿Género literario favorito?

Pues uno favorito como tal… creo que no, soy diverso en ello.

Risa-Chan escribió:5.- ¿Qué prefieres, comer caca sabor a chocolate o chocolate sabor a caca? (dame tu argumento XD)

Ufff esta debe ser la preguntas mas difícil… veamos… comer caca con sabor a chocolate… es algo que no se ve bien, incluso en la vida privada, pero un chocolate con sabor a caca tampoco es mejor… pero puede pasar piola porque es un chocolate, solo que su saber no acompaña… creo que mejor comer un chocolate con sabor a caca… por lo menos un buen lavado de boca deberia quitar el sabor.

Risa-Chan escribió:6.-Estás nadando lejos de la costa cuando de pronto ves a un tiburón dirigiéndose a ti, ¿qué haces?

Como jamas he estado en una situación asi no sabria decirte que haria… por algo comun intentaria nadar para escapar, por otro lado si tengo la calma y mente fria necesaria y el control del miedo puedo esperar y saber dar un golpe en la nariz del tiburón o en los ojos que algo asi los ahuyenta. Esas son las cosas que haria… pero como digo, no se cual seria mi reaccion.

Risa-Chan escribió:7.-Si te vieras en la necesidad de aprender a manipular un arma, ¿cuál elegirías y por qué?

Esa pregunta me la he hecho en varias ocasiones… siempre he pensado en algo de corta distancia… tipo un cuchillo (pero no asi uno que encuentras en la cocina, pero igual cuenta en la situación), pero tambien debo pensar en larga distancia… podria ser una escopeta recortada ya que se dice que todo lo que esta al frente recibe si o si parte de la descarga del arma y si la distancia es menor peor para quien este en frente e incluso lejos… asi que me quedaria con la escopeta recortada.

Risa-Chan escribió:8.-¿Qué te resulta extraño de las personas?

El darnos cuentas del mal que haces al medio ambiente y no hacer algo al respecto… por muy inteligentes que decimos ser, de todas formas vemos noticias dia tras dia de contaminación, problemas de basura y asi… es algo que aun siendo persona no logro comprender…

Risa-Chan escribió:9.- Si pudieras elegir a un personaje de anime/manga como pareja, ¿quién sería y por qué?

Mikami la cazafantasmas, fue como mi primer amor de anime por asi decirlo y como dicen que el primer amor no se olvida… uff XD

Risa-Chan escribió:10.- Dime lo que se te venga primero a la mente con estas palabras:

Comer: chocolate
Libro: Brida (el libro de Paulo Coelho)
Creer: expandir horizontes
Escribir: Fortunes of War
Enfermedad: a la cama obligadamente



Septimo Hokage escribió:6- ¿Qué te gustaría hacer cuando terminaras los estudios?

Pues… creo que empezar a trabajar de inmediato seria lo que mas me gustaría, juntar algo de dinero y pues devolver lo que mis viejos gastaron para mi universidad, eso me gustaria en lo posible

Septimo Hokage escribió:7- ¿Qué opinas del namisepti?

Pues antes que nada decir que YO cree el NamiSepti XD porque yo le di el punta pie cuando dije del bromance y eso, pero tu septimo lo has hecho un maldito yaoi XD aun asi pienso que nami es el que lleva las riendas del asunto, no por algo su nombre va primero en esto XD

Septimo Hokage escribió:8- Si te diera a elegir entre #SOFÁ y #TRESILLO, ¿qué escogerías? ¿Por qué?

La verdad… siempre me ha gustado la idea de tener un #TRESILLO, porque es mas amplio que un #SOFA y seria mejor para dormir como a mi me gusta XD

Septimo Hokage escribió:9- ¿Algún proyecto a corto plazo que quieras compartir con nosotros?

Pues… tengo una proyecto de FanFic que me gustaria poder publicar antes que termine junio y claro terminar Fortunes dentro de ese mes XD

Pero hablando de otros proyectos… como que no tengo ninguno la verdad. Me gusta que las cosas se den con el tiempo.

Septimo Hokage escribió:10- ¿Qué te ha gustado más: entrevistar o ser entrevistado?

Creo que ser entrevistado y que las personas conozcan algo mas de mi, me agrada en cierta forma jeje.


layla-chan escribió:1- ¿Cuál es tu película favorita?

Ufff tengo varias… Brave Heart (o Corazón Valiente), Corazon de Dragon, el Padrino, Toy Story (las 3), Hachiko, Volver al Futuro, Terminator 2, El Señor de los Anillos la trilogia y dejare esas por ahora que sino tengo para un rato XD

layla-chan escribió:2- ¿Cuál es tu película Disney favorita?

Toy Story TwT:

layla-chan escribió:3- ¿Hay algo de lo que te sientas orgulloso / y de lo que te arrepientas?

Pues de muchas cosas me siento orgulloso, pero arrepentido… solo de cambiar una respuesta en una prueba por otra cuando la primera estaba bien… de eso nomas me arrepiento

layla-chan escribió:4- ¿Echas de menos a tu compañera mod de fics?

Si TwT todos los dias, pero eso no significa que no quiera al que tengo ahora XD

layla-chan escribió:5- ¿Hay alguien en especial con quien te gustaría enfrentarte en el torneo?

Pues la verdad asi como apuntar a alguien… no, pero en cierta forma con todos, para saber como seria con cada uno un enfrentamiento, gane o pierda o empate por hay jeje

layla-chan escribió:6- Cuando eras adolescente, ¿cómo imaginabas tu vida a los 21? ¿Y a los 31?

Pues… a los 21 me veia igual que ahora, solo que no era parte del Staff del foro y no estabamos en el nuevo foro XD y a los 31 no se… ya me veo con trabajo y alguien a mi lado y espero ya haber podido hacer ese viaje por Europa en tren

layla-chan escribió:7- ¿Qué es lo último que te ha sacado una carcajada?

Ver la pelicula de la mascara y la Mentiroso Mentiroso, esas peliculas siempre me sacan una buena risa

layla-chan escribió:8- ¿Hay alguna cosa que nos recomendarías hacer/probar a todos?

Elegirme el gobernate del mudno seria una buena recomendación… la verdad no se que podria recomendar… no soy de recomendar soy mas bien quien pide que le recomienden algo.

Pero podria ser tal vez decirles que después de un dia malo en vez de contener todo lo malo, descargarlo de alguna forma, llorar, gritar, salir a correr, desahogarse de alguna manera ya que eso les quitara esa carga negativa que se puede generar, eso.

layla-chan escribió:9- ¿Qué sería un día perfecto para ti?

Uff tengo muchas ideas de un dia Perfecto, que haga frio afuera y yo abrigado con un buen pijama dormir tapadito en mi cama. Otro puede ser tener un libro que me guste, un capuchino de vainilla y estar cerca de una ventana mientras llueve. Un dia con la familia tambien para mi es un dia perfecto. O comer algo rico en un dia de lluvia hecho por mi madre o por mi si no esta ella en ese momento.

layla-chan escribió:10- ¿Alguna vez se te ha pasado por la mente dejar el staff o el foro? [de manera superficial, espero xD]

El staff puede ser si el tiempo no me diera… pero el foro nunca, pero todo depende del tiempo nada mas.


Obito_Madara escribió:1-¿Porque te gusta tanto spoilear a la gente? xDDD

Esa es culpa tuya por no leer el manga XD y peor aun estar en el chat el dia que publican el manga

Obito_Madara escribió:2-¿Te arrepientes de algo que hallas echo?

Solo de cambiar una respuesta por otro cuando la primera estaba bien.

Obito_Madara escribió:3-¿Que te inspira para escribir?

Todo y nada… derepente no busco inspiración y de la nada aparece, y en otras todo lo que me rodea me da ideas para escribir, soy complicado en ese sentido jeje

Obito_Madara escribió:4-¿Que se siente tener el poder de un mod? xDD

algo como esto XD:

Obito_Madara escribió:5-¿Crees que septimo consiga dominar el foro?

No antes que yo XD pero dudo que lo consiga de todas formas XD pero animos para él igual jeje

Obito_Madara escribió:6-¿Que es lo que mas te gusta hacer?

Comer, dormir, escuchar musica, leer algun libro, escribir, salir a caminar

Obito_Madara escribió:7-¿Tienes algún sueño pendiente por realizar?

Es algo tonto para algunos creo yo, pero me gustaria poder cruzar Europa en tren, ya sabes ver el paisaje, visitar unas ciudades y después otro tren y seguir asi… eso es un sueño pendiente que me gustaria realizar.

Obito_Madara escribió:8-¿Te gusta el fútbol? Si la respuesta es si ¿De que equipo eres simpatizante? ^^

Si, me gusta mucho Very Happy pues depende el pais, por ejemplo mi equipo por el que hincho en mi chilito lindo es Universidad Catolica, de Argentina me gusta Boca (desde hace tiempo) y tambien apoyo a Racing ya que unos amigos del foro son de ese equipo, aparte que con los dos equipos que mencione han pasado grandes idolo de mi equipo, de europa me gustan el Bayer Munich, Chelsea, Juventus y el AC Milan y esos mas que nada jeje y en selecciones aparte de Chile obvio XD me gusta Alemania.

Obito_Madara escribió:9-¿Porque elegiste el NaruSaku?

Pues antes como que yo no era de esto de las parejas, incluso pensaba que estaba bien lo del naruhina (que cosas no?) pero ya después como pensando en ello pues vi que debia ser el Narusaku, aparte me influencio ls fics de dos personas del foro, una era Cielo que tenia otro nombre y la otra fue Ruki quien ya con ella fue como oficial jeje.

Obito_Madara escribió:10-¿A quienes te gustaría conocer en persona del foro?

A todos si fuese posible Very Happy pero siendo mas sincero a los mas cercanos, con los que converso harto y a los que admiro por como escriben o diseñan o hacen dibujos jeje


Yukio834 escribió:1. ¿Que te parece que yo también comente usando gifs? (me pegaste la costumbre colega XD)

Pues me parece bien, digo yo no lo hice como para que fuese exclusivo mio XD si tu u otros lo quieren hacer, bienvenidos sean.

Yukio834 escribió:2. ¿Que estudias o en que trabajas?

Estudio en la Universidad, actualmente estudio derecho (o mal conocido por muchos como Leyes)

Yukio834 escribió:3. ¿Tocas algún instrumento? si no es así ¿Te gustaría tocar alguno?

Pues toco bajo mas que nada.

Yukio834 escribió:4. Algunos Fics que te hayan marcado

Muchos, los de Mat, Ruki, Minato, Septimo, Grim, de Miyuki, Arminius y de varios otros, ya que como cada uno tiene su estilo, cada uno te marca de forma distinta y eso se agradece.

Yukio834 escribió:5. ¿Alguna maña o habito que tengas?

Comerme las uñas XD es un habito horrible que tengo.

Yukio834 escribió:6. ¿Que te gusta en una persona? (alguna característica, forma de ser, carácter, no se si me explique bien)

Pues mas que nada que sea alguien con quien me pueda llevar bien, de platica facil, que se pueda hablar de cualquier cosa sin problema, algo asi, no se si me explique bien


when21 escribió:1.- ¿Quienes te gustan del foro? ¿Por qué?

Pues asi gustar, de lo que se entiende por gustar, nadie.

when21 escribió:2.- ¿Te gustaría progresar mas en el diseño o prefieres quedarte solo como escritor?

Pues no niego que me gustaria progresar un poca mas en los diseños, pero me quedo como escribir, ya que deja que mi mente fluya con mayor simpleza.

when21 escribió:3.- ¿Si estuvieras en una isla desierta con quien te gustaría que te haga compañía?

Milla Jovovich *3*

when21 escribió:4.- ¿Cuál es tu mayor deseo?

Pues que todos a quienes quiero esten bien, la verdad siempre espero que los demas esten buen, porque si no, eso me arruina el dia y no quiero eso.

when21 escribió:5.- ¿Cuál es tu sueño mas anhelado? En el sentido erótico xD

Ufff ni idea por el momento XD

when21 escribió:6.- ¿Te gustaron mis preguntas? Justifica la respuesta XD

Excepto por la numero 5 todo bien XD


espero les agraden mis respuestas XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Layla Miér Mayo 29, 2013 2:05 am

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Tumblr_mk3jk74nbp1s8fs2so1_500

TURNO DE WHEN21 [28/05 al 01/06]
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Bichiruki El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 RsdTfm5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 QEeY0Tn
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 ZIG6Jym El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 El2lhMR El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por the.grim.reaper Miér Mayo 29, 2013 5:58 pm

Aqui van las mias Nao

1. ¿Te molesta que te diga Nao?
2. Una vez me dijiste que te acoso una mujer ¿Como fue eso? ¿Fue realmente terrible?
3 ¿Te sirven mis consejos psicologicos?
4. ¿Sabias que amo tus diseños?
5. ¿Tu diseño favorito de todos los que has hecho?
6. Te considero una escritora con mucha potencial ¿Has pensando en explotar mas esa parte de ti?
7. ¿Te comes las uñas con mis historias? ¿O solo estas mas preocupada de mi ortografía? XD
8. ¿Traxsho o Grim? ¿Cual prefieres? XDDDDDDD
9 ¿Porque tratas tan mal a William?
10. ¿Cuantos protegidos tienes en este foro?
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Ns7 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 4dCbHvWEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Jiraiya1
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Oie242214pomcremzEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 6epz55El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 A297oh



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Septimo Hokage Jue Mayo 30, 2013 12:35 am

Mi tanda de preguntas:

1- ¿Qué es lo que más te gusta del foro, a parte de mí ((?) XDDDD)?
2- Si te dijera que te ha tocado la lotería y en consecuencia pudieras viajar a cualquier lado del mundo, ¿a dónde te gustaría ir? ¿Por qué?
3- En general, ¿podrías decirnos algo que te encante/ames, que te guste, que te sea indiferente, que no te guste y que desprecies/aborrezcas?
4- ¿Qué te gustaría hacer si en un mundo ideal todos viviéramos en la misma ciudad y quedáramos un día?
5- ¿Quieres que sea tu sensei de mates?
6- ¿Qué opinas del NamiSepti? ¿Por qué lo amas tanto? ¿Alguna teoría sobre cómo terminará esta preciosa historia de "amistad"?
7- Te voy a decir una serie de nombres y tú tienes que decir qué piensas de ellos: Septimo Hokage, Namikaze_Minato, kaiser_nwo, the.grim.reaper, layla-chan, arminus, yukio.
8- Una virtud que te enorgullezca y un defecto.
9- Eres una excelente diseñadora, ¿tienes algún truco para principiantes?
10- De 1 a 10, ¿cuánto me quieres *___*?
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 ABWqswi El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 J3vkO7q El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 OHiH3GF
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 KWzDUcl El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 GDFfu10 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Willem_Dawnstar Jue Mayo 30, 2013 1:04 am

Ahora yo... ahora yo-salta como un niño pequeño que quiere imitar a los demas-

Como en varias ocasiones has corregido mi fic mi primera pregunta es esta:

1- ¿Por qué escriben el por qué como el porque, porque el porqué es diferente al por qué? xDDD

2-¿Te gusta mas el frió o el calor?

3-¿Cual es tu libro favorito?

4-Si fueras un animal ¿cual serias o cual te gustaría ser?

5-¿Como te ves a ti misma dentro de... digamos 5 años?

6-¿Que pasa si un objeto imparable choca con un objeto inamovible?

7-¿Por qué me caes tan bien?

8-¿Hasta dónde se lava la cara un calvo? xDDDDD

9-¿Por qué te gusta tanto meterte conmigo?

Y por ultimo y no por ello menos importante:

10-¿Que opinas del Proyecto RÍO?

PD: A mi también me gustaria apuntarme para las entrevistas si es posible
Spoiler:
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por marifa Jue Mayo 30, 2013 3:47 am

Hola When... que mejor para conocerte que entrevistarte.

1. ¿De qué parte del mundo provienes?

2. ¿Lo qué más amas en el universo?

3. Si te dieran a elegir tres deseos ¿Cuáles serían?

4. ¿Prefieres cantar, bailar o recitar?

5. ¿En qué eres hábil? Eso que llaman don innato.

6. ¿Actividad favorita para divertirte?

7. ¿Dulce o salado?

8. ¿A quién te gustaría conocer? Quién sea, te doy hasta oportunidad de darle vida a lo que quieras.

9. ¿Un ataque zombie o alienígena?

10. ¿Qué piensas del amor platónico? Vamos, no se me ocurría otra cosa. Al final, puede ser hasta una respuesta filosófica.

Chao Wink
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Kushina2 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Xv3dE El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por when21 Jue Mayo 30, 2013 1:30 pm

Bueno aquí a responder el interrogatorio -se siente como en prisión- (?

the.grim.reaper escribió:1. ¿Te molesta que te diga Nao?
Para nada!! Más bien me encanta que me digas así, me hace sentir que soy muy importante para ti y me quieres mucho como yo a ti <3 gracias, aunque... No se que significa xD (lo siento a veces suelo ser despistada)

the.grim.reaper escribió:2. Una vez me dijiste que te acoso una mujer ¿Como fue eso? ¿Fue realmente terrible?
La verdad no fue nada agradable, porque fue la chama que de repente llego y se hizo pasar por un hombre, muy bien y todo pero luego quería que le tomara atención solamente a él (ella), por terceras personas me entere que era una mujer. Cuando supe que me entere era mujer, comenzó a decirme cosas sexosas xD Es pocas palabras Yuri, me sentía como en una pared. Hasta que dejo de hablarme cuando discutí muy fuerte con ella diciéndole que tenía novio y otras cosas que no diré en publico~ xD

the.grim.reaper escribió:3 ¿Te sirven mis consejos psicologicos?
Mucho, no sabes cuanto. Me hacen madurar mas de lo que soy, también mejoro en mis fallos y además me alegra que me escuches sin atacarme, ya que muchos los que hablo en persona me atacan por x, y o z; como te he contado en otros momentos.

the.grim.reaper escribió:4. ¿Sabias que amo tus diseños?
Claro que si, porque siempre me lo dices y haces que mi ego suba por los cielos traspasando la atmósfera, llegando al infinito y más allá~

the.grim.reaper escribió:5. ¿Tu diseño favorito de todos los que has hecho?
Pues mi favorito es este:
Diseño:

Simplemente perfecto, me encantaron los colores, las texturas, todo.


the.grim.reaper escribió:6. Te considero una escritora con mucha potencial ¿Has pensando en explotar mas esa parte de ti?
Primero que todo, gracias por considerarme así. Segundo, la verdad lo he pensado un poco pero no tengo muchos los ánimos o el tiempo para realizarlo, ya que a veces mis ideas se borran, eso es lo malo de mi, muchas cosas se me olvidan...

the.grim.reaper escribió:7. ¿Te comes las uñas con mis historias? ¿O solo estas mas preocupada de mi ortografía? XD
Jajajaja no me como las uñas, pero si me encanta y me emociono al leer la historia, eres un gran escritor. No solo me preocupo en la ortografía, también en la trama de la historia y como te atrae el contenido.

the.grim.reaper escribió:8. ¿Traxsho o Grim? ¿Cual prefieres? XDDDDDDD
Joder, esto si me es muy difícil de escoger ya que los dos son mis amigos y grandes escritores con mucho potencial a mi parecer, pero en tal caso... Elijo a Grim, ya que tiene de todos los géneros, pero más que todo mis favoritos: Comedia, romance y gore xDD

the.grim.reaper escribió:9 ¿Porque tratas tan mal a William?
Porque es un baka xD Pero lo trato así solo por joda, no es porque lo odie ni nada, si no que tengo que joder a alguien y él fue el indicado jajaja

the.grim.reaper escribió:10. ¿Cuantos protegidos tienes en este foro?
Pues tengo a Septi-chan, Yukio, Obito (cuando se porta bien) y tú por los momentos xD quien se meta con ustedes me las pagara buajajajaja (?

----

Septimo Hokage escribió:1- ¿Qué es lo que más te gusta del foro, a parte de mí ((?) XDDDD)?
LoL Bueno me encantan los Fics NaruSaku y los MinaKushi, aunque también algunos KakaSaku que encuentro. Además de como te puedes expresar sin problemas (siguiendo las reglas claro) en las diferentes secciones que posee el foro. Además que me encanta ser policía moderadora para ayudar mas.

Septimo Hokage escribió:2- Si te dijera que te ha tocado la lotería y en consecuencia pudieras viajar a cualquier lado del mundo, ¿a dónde te gustaría ir? ¿Por qué?
Pues me gustaría ir primero que todo a Perú, muy sencillo... Allí anda mi novio, me encantaría ir para poder pasar mas tiempo con el y si es posible quedarme a vivir allá xD

Septimo Hokage escribió:3- En general, ¿podrías decirnos algo que te encante/ames, que te guste, que te sea indiferente, que no te guste y que desprecies/aborrezcas?
Encante/Ame: Mi novio, me encanta y lo amo mucho, por él hasta el fin del mundo. Además de tener muy buenos amigos.
Gustar: El diseño.
Indiferente: De que me gradué de Técnico Medio en Contabilidad xD
No me gusta: Cuando me ignoran y/o traten mal.
Desprecio/Aborrezco: Que me mientan más de una vez y traicionen mi confianza, colocandola por el piso.


Septimo Hokage escribió:4- ¿Qué te gustaría hacer si en un mundo ideal todos viviéramos en la misma ciudad y quedáramos un día?
Seria mi sueño hecho realidad, la verdad en mi entorno donde ando habitualmente no consigo muchas personas con las cuales pueda realizar cosas en común, ya que muchas veces vivimos un poco lejos y por muchas cosas no podemos quedarnos a hablar. En fin, me gustaría que fuéramos al parque a jugar todos o también en ir a casa de uno a jugar vídeo juegos, tomar y bailar un poco.

Septimo Hokage escribió:5- ¿Quieres que sea tu sensei de mates?
Si, si quiero de verdad, porque lo necesito mucho ya que no he podido conseguir profesores de matemáticas en persona xD Además que no entiendo del todo la teoría, odio a la bruja al cubo jaja

Septimo Hokage escribió:6- ¿Qué opinas del NamiSepti? ¿Por qué lo amas tanto? ¿Alguna teoría sobre cómo terminará esta preciosa historia de "amistad"?
El NamiSepti es la mejor pareja del foro, lo amo mucho porque son una mezcla exquisitamente graciosa xD Ya que hacen los papeles muy bien jaja. Está preciosa historia terminará en una amistad inseparable, única y amorosa, además me encantan sus momentos yaoi (? xD

Septimo Hokage escribió:7- Te voy a decir una serie de nombres y tú tienes que decir qué piensas de ellos: Septimo Hokage, Namikaze_Minato, kaiser_nwo, the.grim.reaper, layla-chan, arminus, yukio.
Septimo Hokage: Escritor con mucho potencial, además de buen amigo y uno de mis diarios personales (?
Namikaze_Minato: Excelente amigo con que puedes contar en cualquier momento, además de buen escritor del como se expresa y transmite los sentimientos.
Kaiser_nwo: Gran amigo, además de oso apachurrable (él sabe porque), me ayuda mucho en las dudas que tengo y también un muy buen talento al escribir.
The.grim.reaper: A grim lo amo y adoro <3 Es mi psicólogo privado, es ahora uno de mis mayores diarios (? Me encanta como me aconseja además de ser un excelente escritor del gore, por eso lo admiro mucho y es mi sensei *-*
Layla-chan: Aquí me dejas sin palabras, ya que Layla es una de mis mayores amigas del foro, me ayuda mucho y siempre está dispuesta a ayudarme en dudas que tengo, gran diseñadora que admiro y también por ser escritora la adoro, la quiero mucho. También porque la conozco desde hace tiempo xD
Arminus: Aunque no lo conozco del todo ya que no hemos podido hablar en si, pero me parece una gran persona y un super escritor, me encantan sus historias, me atraen con solamente leer la primera oración, tiene gran talento.
Yukio: Es uno de mis protegidos c: Pues lo quiero mucho además de ser mi paisano <3 Lo quiero mucho, también es un gran escritor que hace que me atraiga mucho lo que escribe, aunque el pierde en las apuestas (si te recuerdo que me debes un helado).


Septimo Hokage escribió:8- Una virtud que te enorgullezca y un defecto.
Virtud: Pues me encanta seguir siempre adelante con las situaciones que pasan, aunque a veces me ando dando por vencida sigo adelante porque odio que me critiquen o hablen mal de mi.
Defecto: Muchas veces soy inmadura pero también es porque soy muy sensible, muchas cosas me las tomo a pecho, a veces prefiero ser una persona sin sentimientos.


Septimo Hokage escribió:9- Eres una excelente diseñadora, ¿tienes algún truco para principiantes?
Gracias, pues un truco es siempre hacer volar la imaginación, combinar muchas veces texturas o jugar con los pinceles, pero lo que si, utilizar ajustes, ya que los ajustes hacen milagros xD

Septimo Hokage escribió:10- De 1 a 10, ¿cuánto me quieres *___*?
Infinito positivo xD ¿Eso contesta la pregunta?

----

Willem_Dawnstar escribió:1- ¿Por qué escriben el por qué como el porque, porque el porqué es diferente al por qué? xDDD
Provoca matarte, te encanta fastidiarme jajaja. Pues si, son diferentes ya que "por qué" se utiliza para preguntar y el "porque" para responder o afirmar algo.

Willem_Dawnstar escribió:2-¿Te gusta mas el frió o el calor?
Me gusta más el frió, ya que me siento más estable con mi temperatura y en esos momentos "obligas" a que alguien te abrace xD
Pero también hay momentos que el calor me encanta >//< xD


Willem_Dawnstar escribió:3-¿Cual es tu libro favorito?
El gran arcano, es un libro muy interesante ya que habla de historia y suspenso, además que también habla de las cosas que oculta el vaticano (creo en Dios pero no me rijo por ninguna religión).

Willem_Dawnstar escribió:4-Si fueras un animal ¿cual serias o cual te gustaría ser?
Una loba siberiana, el porque es muy sencillo ya que tengo algunas de esas expresiones, sobretodo cuando me enojo mi rostro lo expresa como querer asesinar, también porque me encanta ese animal y porque nací en el año del perro xD

Willem_Dawnstar escribió:5-¿Como te ves a ti misma dentro de... digamos 5 años?
Graduada de ingeniera de sistemas, ejerciendo mi profesión y estudiando fotografía y/o diseño gráfico.

Willem_Dawnstar escribió:6-¿Que pasa si un objeto imparable choca con un objeto inamovible?
No te quejes si hoy sientes que alguien te jala de los pies, no es una advertencia, es una amenaza (? xDD
Pues dependiendo del objeto, ya que si el objeto inamovible es muy resistente el imparable al chocar con el, esté rebota cayendo en otra dirección. Pero si el inamovible es débil, esté se rompe.


Willem_Dawnstar escribió:7-¿Por qué me caes tan bien?
Porque soy alguien que me dejo querer :3

Willem_Dawnstar escribió:8-¿Hasta dónde se lava la cara un calvo? xDDDDD
Eres uno de los pocos que hace que me ría de verdad xD
Pues se lava la cara hasta donde el crea que es conveniente, ya que a veces hay personas que introducen su rostro en agua (incluyendo parte del cabello o donde debería estar), luego se la restriegan y después se secan xD


Willem_Dawnstar escribió:9-¿Por qué te gusta tanto meterte conmigo?
Porque te quiero mucho y eres una persona que no se enoja conmigo, además de que eres tan adorable que provoca fastidiarte de cualquier forma xD

Willem_Dawnstar escribió:10-¿Que opinas del Proyecto RÍO?
Me encanta la idea, ya que es un gran avance y desarrollo de la unidad del foro, también porque entonces todos los grandes escritores se ponen de acuerdo para realizar un fabuloso Fic en el cual muchas personas podrán expresarse y que sus ideas fluyan sin fin, para llegar a un objetivo en común.

----

marifa escribió:1. ¿De qué parte del mundo provienes?
Venezuela-Caracas

marifa escribió:2. ¿Lo qué más amas en el universo?
Se que la mayoría de las personas diría "mi familia", pero yo digo a mi novio, ya que el me a apoyado durante mucho tiempo y aún lo sigue haciendo, me ama como soy y si hace que cambie son defectos para mejorarlos, no me obliga a nada y algo que no me gusta pero me hace sentir especial, me pone a mi delante todo (cosa que yo hago lo mismo).

marifa escribió:3. Si te dieran a elegir tres deseos ¿Cuáles serían?
Está difícil, pero me gustarían los siguientes:
- Tener magia (si es posible xD)
- Tener mayor intelecto y saber varios idiomas
- Que pueda hacer al mismo tiempo mi carrera de Ing. de sistemas y estudiar diseño gráfico.


marifa escribió:4. ¿Prefieres cantar, bailar o recitar?
Bailar, ya que a través del baile me se expresar mejor en mis coreografías, me hace sentir viva y libre de sus actos.

marifa escribió:5. ¿En qué eres hábil? Eso que llaman don innato.
Pues la verdad, tengo un don de diseñar e imaginar, ser muy creativa en las cosas, aunque a veces por el pánico en fallar no las hago.

marifa escribió:6. ¿Actividad favorita para divertirte?
Me encantan los vídeo juegos, ir al parque a cualquier cosa, diseñar en el photoshop o ir al cine. Más que todo que estén amigos conmigo, ya que así me siento mejor.

marifa escribió:7. ¿Dulce o salado?
Dulce, ya que me encanta muchas cosas dulces, es mi pasión. Sobretodo el chocolate, por eso le digo Choco-sama xDDD

marifa escribió:8. ¿A quién te gustaría conocer? Quién sea, te doy hasta oportunidad de darle vida a lo que quieras.
Wow, está vez si me han dado gol xD Ya que son muchas personas que me gustaría conocer, pero principalmente a Grim, Yukio (esto esta en veremos xD), Obito, Willem, Layla, Kaiser, Minato, Zule, LSussy y Septi-chan, son mis mas cercanos.

marifa escribió:9. ¿Un ataque zombie o alienígena?
Ataque zombie, ya que nos podríamos defender mejor xD además que es más terrorífico, en tal caso los alienígenas nos pueden matar en minutos, ellos son más avanzados que nosotros.

marifa escribió:10. ¿Qué piensas del amor platónico? Vamos, no se me ocurría otra cosa. Al final, puede ser hasta una respuesta filosófica.
Pues un amor platónico es algo que toda persona va a soñar,persona perfecta como muchos pueden decir, pero que no existe en realidad, ya que uno hace que esa persona sea perfecta para uno, aún teniendo imperfecciones. Es ese amor que quieres para toda la vida y que sueñas, anhelas y deseas, pero lo que las personas no se dan cuenta que pueden tenerlo al frente sin saberlo. Me baso mas que todo en que no solamente el amor platónico debe ser físicamente si no también psicológica, por ejemplo: Muchos amores platónicos de las personas no son actores/as, si no más bien escritores/as que hacen que la imaginación o el conocimiento sea tan intenso que está persona crea como un gusto por ese personaje.


----

Espero les hayan gustado mis respuestas.
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 SoufjSy El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 01PVZ6Y El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 UHpPl0M
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Xv3dE El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 BuVWX3J El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por katita-chan Jue Mayo 30, 2013 2:04 pm

jojojo~ he leido las respuestas me han sacado sonrisas~
no habia tenido la oportunidad de agradecerte a ti (y a layla) ya que cuando era recien una dulce novata hace unos meses atras me acogieron muy bien, y respondieron a todas mis idiotas inquietudes. Ademas de estar hay para alegrarme el dia con tus comentarios acerca de mis dibujos~

1.- ¿de acuerdo a lo anterior que opinas que te diga "sempai"?

2.-jojojo por lo visto tienes novio.... si es posible saber ¿como se conocieron?

3.-algun sueño muy cercano a lo imposible? (yo tengo el sueño de conocer a eiichiro oda y que me de un dibujo original de luffy XD )

4.-alguna persona que te gustaria agradecer por estar aqui ahora?

5.-algun juego que te halla envisiado mucho, y pasaste o pasas horas y horas jugando?

esas por el momento, luego vengo por otras.

katita-chan
katita-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 390
Edad : 27
Localización en el mismo lugar de siempre~
Nakus 13875
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Sakura1s El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Naruto1z El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Opluffy



http://www.katita-chan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Yukio834 Jue Mayo 30, 2013 2:28 pm

Paso por aquí para dejarte mis preguntas When-chan ^^

1. Dijiste que te gustaría saber algunos idiomas ¿Cuales serían? (Ya que eso es lo que estudio XD)

2. ¿Crees en lo que dicen de que "todo es posible y nunca digas nunca"?

3. ¿Algún lugar al que te gustaría viajar dentro del país?

4. Tengo curiosidad... Estudias sistemas pero quieres estudiar diseño gráfico ¿Por qué uno y no lo otro?

5. Dices que soy unos de tus protegidos ^^ pero... ¿Cuanto me quieres?

Esas son mis preguntas por ahora, ya vendré por más.

PD: Si, soy malo en las apuestas u.u
PD 2: Ya se, te debo un helado XD pero ya sabes que estoy hasta el cuello de cosas que hacer, te lo daré después.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Gaara5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Konan1 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Xv3dE
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 OhGRSX5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 GDFfu10 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por when21 Jue Mayo 30, 2013 2:43 pm

katita-chan escribió:jojojo~ he leido las respuestas me han sacado sonrisas~
no habia tenido la oportunidad de agradecerte a ti (y a layla) ya que cuando era recien una dulce novata hace unos meses atras me acogieron muy bien, y respondieron a todas mis idiotas inquietudes. Ademas de estar hay para alegrarme el dia con tus comentarios acerca de mis dibujos~

De nada bella, sabes que siempre cuando quieras estaré para ayudarte y apoyarte en cualquier cosa. Te quiero mucho ^^


----

katita-chan escribió:1.- ¿de acuerdo a lo anterior que opinas que te diga "sempai"?
Me sentiría muy alagada de verdad, me gustaría mucho ya que eso muestra que soy importante y me tienes gran afecto ya como yo te lo tengo.

katita-chan escribió:2.-jojojo por lo visto tienes novio.... si es posible saber ¿como se conocieron?
Sonara gracioso pero es la verdad, nos conocimos en un xat.com, en donde yo era administradora en esos momentos, por un momento me intereso su nick o no lo se, fue un impulso xD Comencé a hablarle por privado y nos fuimos conociendo, los minutos se convirtieron en horas, las horas en días hasta que nos hicimos novios y aún lo somos gracias a Dios.

katita-chan escribió:3.-algun sueño muy cercano a lo imposible? (yo tengo el sueño de conocer a eiichiro oda y que me de un dibujo original de luffy XD )
Pues seria ser una gran hacker xD Ya que me llama mucho la atención jajaja

katita-chan escribió:4.-alguna persona que te gustaria agradecer por estar aqui ahora?
A Septi-chan y a Grim-kun, ya que ellos son los principales que cada vez que me ocurre algo son los primeros que salen corriendo a mi auxilio, muchas veces termino llorando desahogandome pero ellos me ayudan a seguir adelante, muchas gracias de verdad chicos, justo ando llorando solo de acordarme de las cosas en que me han apoyado. (Disculpen soy alguien muy sensible en sus momentos...)

katita-chan escribió:5.-algun juego que te halla envisiado mucho, y pasaste o pasas horas y horas jugando?
Jajaja pues Crash Bandicoot, Need for Speed y Bloddy Roar 2, son los juegos que no he dejado de jugar por nada del mundo jaja, soy muy viciosa xD

----

Yukio834 escribió:1. Dijiste que te gustaría saber algunos idiomas ¿Cuales serían? (Ya que eso es lo que estudio XD)
Me gustaría saber al 100% el ingles, ya que es un idioma base que me ayudaría en el transcurso de mi vida. Además quisiera saber italiano, francés, japones, portugués, alemán, entre otros.

Yukio834 escribió:2. ¿Crees en lo que dicen de que "todo es posible y nunca digas nunca"?
Si lo creo, ya que todo es posible al tener confianza y fe en las cosas que hagas, además de ser positivo en todo, hasta en la mas mínima cosa. Igualmente uno no puede decir en algunos casos "nunca", ya que a veces lo contrario se hace realidad, de tantas veces que lo dices o la vida te hace mala jugada terminas realizando eso, por eso yo digo es "jamas" xDDD

Yukio834 escribió:3. ¿Algún lugar al que te gustaría viajar dentro del país?
Me gustaría ir para Canaima (Bolívar), ya que me encanta la naturaleza, o también sumergirme en un arrecife (no recuerdo si hay uno) para así busear.

Yukio834 escribió:4. Tengo curiosidad... Estudias sistemas pero quieres estudiar diseño gráfico ¿Por qué uno y no lo otro?
Es muy simple, ya otros me han respondido lo mismo, y pues me dirán o criticaran muchas veces pero es la ruda realidad. Me "obligan" a estudiarla, ya que tiene gran sueldo esa carrera, pero diseño no mucho ya que es difícil encontrar trabajo, elegí sistemas ya que me gusta un poco la informática, ya como no quería seguir la carrera de contabilidad.

Yukio834 escribió:5. Dices que soy unos de tus protegidos ^^ pero... ¿Cuanto me quieres?
Te quiero mucho, tanto, pero tanto que cualquier cosa que pasara me gustaría ser la primera persona que estaría presente en esa situación, aunque pusiera mi vida en riesgo.
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 SoufjSy El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 01PVZ6Y El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 UHpPl0M
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Xv3dE El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 BuVWX3J El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Layla Vie Mayo 31, 2013 3:37 am

When <3

1- La primera es un must cuando no la hicieron antes: ¿Por qué NaruSaku?

2- ¿De quién fue el mejor concierto en el que has estado?

3- ¿Cuál es tu película favorita?

4- Tú también tienes una cara oculta macabra... ¿sueles gastar bromas a tus amigos para asustarlos?

5- ¿Cuál ha sido el momento en el que más miedo has pasado?

6- Si pudieras elegir tener un superpoder, ¿cuál sería?

7- ¿Quién fue tu primer amor?

8- ¿Quieres formar una familia (nueva xD)?

9- ¿Qué te ha arrancado la última carcajada?

10- ¿Hay algo que te hubiera gustado responder pero nadie acertó a preguntar? Si lo hay, ya sabes (;


PD: Perdona por no poner el código, tengo que desconectar :\
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Bichiruki El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 RsdTfm5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 QEeY0Tn
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 ZIG6Jym El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 El2lhMR El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por when21 Vie Mayo 31, 2013 6:51 am

Layla-chan escribió:1- La primera es un must cuando no la hicieron antes: ¿Por qué NaruSaku?
Porque desde un principio me gustaba mucha esa pareja por lo cómica que era, luego me fui enfocando más en los lazos que tenían y las promesas que le hacia naru a ella. Al comenzar a ver Shippuden me di más cuenta y de lo hermosa que queda, ellos muchas veces con simples miradas a veces saben que puede suceder... Además que odio a hinata xD

Layla-chan escribió:2- ¿De quién fue el mejor concierto en el que has estado?
La verdad, no he podido ir a conciertos por falta de dinero y que cuando es gratis no tengo con quien ir, ya que no me dejaban ir sola.

Layla-chan escribió:3- ¿Cuál es tu película favorita?
Me encanta Titanic y Hechizo de Amor, son mis películas favoritas que no me canso jamas de verlas.

Layla-chan escribió:4- Tú también tienes una cara oculta macabra... ¿sueles gastar bromas a tus amigos para asustarlos?
La verdad es que si, me gusta hacer bromas pero mas que todo para descobrarmelas de algo que me hicieron xD, soy una persona vengativa jaja. A veces si les hago bromas para asustarlos, pero son pocas.

Layla-chan escribió:5- ¿Cuál ha sido el momento en el que más miedo has pasado?
Pues... Ha sido cuando dure uno o dos días sin comunicarme con mi novio, la familia no sabía donde estaba y pues... Cuando pude comunicarme con él. pues estaba herido, tenia mucho miedo de verdad.

Layla-chan escribió:6- Si pudieras elegir tener un superpoder, ¿cuál sería?
Me gustaría telepatia o correr muy rapido, eso me ayudaría mucho xD

Layla-chan escribió:7- ¿Quién fue tu primer amor?
Eso lo pensé hace unos meses atrás, analizándolo y todo. La verdad el primer amor que tuve en si, es mi novio actual. Ya que en mis anteriores relaciones eran ilusiones y/o obsesiones que tenía con esos chicos, por sentirme querida o que les llamaba la atención, pero solo eso. Por eso llegue a la conclusión que es con mi novio actual, ya que con él ando dispuesta a todo xD Si tuviera el dinero suficiente y unos documentos ya me fuera ido de mi casa.

Layla-chan escribió:8- ¿Quieres formar una familia (nueva xD)?
¿En que sentido lo dices? xD Es decir... ¿Una familia nueva en el foro? o ¿Una familia real?, es decir, que tenga hijos.
De todas maneras responderé la pregunta de una familia nueva en el foro ya que la otra es un poco obvia xD (a veces soy muy mensa)
Pues si me gustaría. mucho en realidad, tener nuevos hermanos, padres, tíos, etc. Dentro del foro, es genial la idea.


Layla-chan escribió:9- ¿Qué te ha arrancado la última carcajada?
De las preguntas que me hiciste la que acabo de responder, la 8, ya que se me vienen muchos recuerdos a la mente.

Layla-chan escribió:10- ¿Hay algo que te hubiera gustado responder pero nadie acertó a preguntar? Si lo hay, ya sabes (;
Pues por los momentos no lo se, ya que preguntas picantes eso no está autorizado (? xDD
Espero que me hagan más preguntas, muchas!!! Ya que ando con ánimos de responder c:


----

PD: No te preocupes :3
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 SoufjSy El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 01PVZ6Y El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 UHpPl0M
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Xv3dE El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 BuVWX3J El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Obito_Madara Vie Mayo 31, 2013 8:29 am

No te salvaras de mi When-sama!!!! xDDDDDDDD por cierto me has emocionado al decir que soy uno de tus protegidos T.T gracias, sabes que yo también te quiero mucho :3

1- Siguiendo con el tema de protegidos xDD ¿Porque soy tu protegido (cuando me porto bien)? Si nunca me eh portado mal en mi vida (?

2-¿te gustaría conocer argentina?¿Porque? ( si vienes, me pasa a visitar xDD)

3-¿Algun sueño por cumplir?

4-¿Porque te debe un helado mi hermano (yukio)? xDD

5-¿Con quienes del foro te gustaría salir de vacaciones durante una semana para pasarlo de fiesta en fiesta? xDD ¿Porque?

6-¿Alguna vez te ah decepcionado alguien importante?

7-¿Algún día me harás un diseño super genial? >.< jajaja

8-¿Que se siente tener el poder de un mod? xDD

9-¿Te gusta hacer algún deporte?¿Cual? ^^

10- Y bueno, la pregunta que te hacen casi todos, así que no me voy a quedar atrás xDD ¿Cuanto me quieres?^^

Eso es todo!!! =D
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Naruto10i El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Ns1f El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Gaara4
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Jiraiya1 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Obito2El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por when21 Vie Mayo 31, 2013 12:49 pm

Obito_Madara escribió:1- Siguiendo con el tema de protegidos xDD ¿Porque soy tu protegido (cuando me porto bien)? Si nunca me eh portado mal en mi vida (?
Claro que si te has portado mal owó cuando no me has quedo dar choco-sama!!!!

Obito_Madara escribió:2-¿te gustaría conocer argentina?¿Porque? ( si vienes, me pasa a visitar xDD)
Pues si me gustaría conocer Argentina, porque me parece un país muy hermoso además que tengo que ver a varias personas de allá (tu incluido), pero antes voy a viajar por todo mi país ^^

Obito_Madara escribió:3-¿Algun sueño por cumplir?
Graduarme de Ing. de Sistemas y ser madre <3

Obito_Madara escribió:4-¿Porque te debe un helado mi hermano (yukio)? xDD
Porque apostamos que no iba a pasar de la primera ronda del torneo de escritores, que yo iba a perder pero el dijo lo contrario. Perdí en el torneo entonces el me debe un helado buajajaja (?

Obito_Madara escribió:5-¿Con quienes del foro te gustaría salir de vacaciones durante una semana para pasarlo de fiesta en fiesta? xDD ¿Porque?
Pues me gustaria ir con yukio,

Obito_Madara escribió:6-¿Alguna vez te ah decepcionado alguien importante?
La verdad si, varias personas pero no quiero recordarlo en estos momentos.

Obito_Madara escribió:7-¿Algún día me harás un diseño super genial? >.< jajaja
Claro, solamente espera pacientemente xD

Obito_Madara escribió:8-¿Que se siente tener el poder de un mod? xDD
Se siente genialisoso!! *w* Mas ahora que vosotros me dicen when-sama (bueno solo tu ;w;)

Obito_Madara escribió:9-¿Te gusta hacer algún deporte?¿Cual? ^^
Pues si, me gusta la natación, aunque hace un tiempo he dejado de practicarlo, quiero volver a realizarlo.

Obito_Madara escribió:10- Y bueno, la pregunta que te hacen casi todos, así que no me voy a quedar atrás xDD ¿Cuanto me quieres?^^
Te quiero tanto tanto, que todos los días te doy pastel (? ok no xD
Pero si te quiero mucho obi-chan, eres uno de mis amigos muy apachurrables *w*
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 SoufjSy El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 01PVZ6Y El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 UHpPl0M
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Xv3dE El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 BuVWX3J El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 4 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.