NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

+20
Odxy
Pipiru
Ire-chan
arminius
Yui-san
Lolita-chan
ReyGravemind
mey_uzumaki_12
marifa
Willem_Dawnstar
davan14
Obito_Madara
Risa-Chan
when21
the.grim.reaper
katita-chan
Yukio834
Septimo Hokage
Namikaze_Minato
Layla
24 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Empty El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Layla Vie Mayo 03, 2013 9:44 am


EL JUEGO DE LA ENTREVISTA
NARUSAKU.FOROACTIVOS.NET


Después de mucho tiempo, recuperamos el Juego de la Entrevista.

Versión 1.0: http://narusaku.foros.ws/t4860/-el-juego-de-la-entrevista-turno-de-alu-chan/


-------------------------------------------------------------------


Para apuntarse: Postead en este tema. Si incluyes una imagen que te guste, se usará de portada para tu turno.

Cuando se decida un User del Mes, ese usuario pasará a ser el próximo entrevistado. Por lo demás, se seguirá el orden normal en que se apuntó cada uno.



>  Sobre las entrevistas  <

-Se pueden hacer preguntas de todo tipo a la persona que desee ser entrevistada.

- (Se supone que) el entrevistado debe responder honestamente.

- Cada persona puede formular hasta 10 preguntas por entrevistado (lo puede hacer en un solo post, o a medida que se le vallan ocurriendo).

- Las entrevistas durarán 5 días. Y después se pasara a la siguiente persona.

- Aparecerán las fechas (que solo serán cambiadas por ausencia avisada de algún apuntado, o por la elección de un nuevo user del mes) en que será entrevistado cada uno. Y en el título estará siempre el nick de la persona a la que le toque.

- Cuando le toque a una persona y no responda ni dé señales en dos días, se pasará a la siguiente de la lista.

- Si tienes dudas mándame un MP.

- Cada 10 Personas se hará una Limpieza, y las entrevistas anteriores irán a la Papelera.

Importante: Los días pueden cambiar en caso de ausencia de un User apuntado en la lista.



-------------------------------------------------------------------

>  Apuntados  <

» Septimo Hokage [03/05 al 07/05]
» Yukio834 [08/05 al 12/05]
» Katita-chan [13/05 al 17/05]
» The.grim.reaper [18/05 al 22/05]
» Kaiser_nwo [23/05 al 27/05]
» When21 [28/05 al 01/06]
» User del mes de mayo: Willem_Dawnstar [02/06 al 06/06]
» Layla-chan [07/06 al 11/06]
» Risa-Chan [12/06 al 16/06]
» Obito_Madara [17/06 al 21/06]
» davan14 [22/06 al 26/06]
» marifa [27/06 al 01/07]
» User del mes de junio: marifa [02/07 al 06/07]

» ReyGravemind [07/07 al 11/07]
» User de julio: Moi-06yoyo [30/07 al 03/08]
» Lolita-chan [04/08 al 08/08]
» arminius [09/08 al 13/08]
» narusaku_4ever [14/08 al 18/08]
» Ire-chan [19/08 al 23/08]

Gracias a -_Cielo_- y a S w e e t y por las partes copiadas de los posts originales xD


Última edición por Layla-chan el Miér Jul 31, 2013 3:05 am, editado 22 veces
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Bichiruki El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) RsdTfm5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) QEeY0Tn
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) ZIG6Jym El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) El2lhMR El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Layla Vie Mayo 03, 2013 9:46 am

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Cloudrender
TURNO DE SEPTIMO HOKAGE
[Del 03/05 al 08/05]
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Bichiruki El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) RsdTfm5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) QEeY0Tn
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) ZIG6Jym El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) El2lhMR El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Namikaze_Minato Vie Mayo 03, 2013 9:50 am

1 - ¿Cuando empezaras la segunda temporada de Hakitori?

2 - ¿Por que eres tan guapo? xD

3 - Si te gustan el FF 7 y el 9... ¿Como puedes no haberte pasado el 8? Es un delito... xD

4 - ¿Has elegido tu la imagen de Cloud para tu turno?

5 - ¿Eres Uke o Seme?

6 - ¿Me he ganado un #SOFA?
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Septimo Hokage Vie Mayo 03, 2013 9:56 am

1 - En junico comenzaré a colgarla. Aunque seguramente, a mitad de mayo os llevéis una sorpresa

2 - Nunca nadie antes me ha visto, pero se debe a que por mis venas corre sangre de la Antigua Valyria, soy de la sangre del dragón y tengo un polvazo como consecuencia de ello. Rubio platino y ojos violáceos, aunque prefiero pasar desapercibido para no ir quebrantando corazones.

3 - Me encanta el 7, me he pasado el 9 y me he pasado a medias el 12. El 8 nuca se lo pilló mi proveedor (mi mejor amigo) aunque bueno, ahora lo estoy descargando gracias a ti, que te gusta que te alaben en el foro.

4 - Sí, de Kracian no hay.

5 - Deberías saberlo, tontorrón.

6 - No, te has ganado una estancia con gastos pagados, pero el #SOFÁ sigue siendo mío.
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) ABWqswi El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) J3vkO7q El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) OHiH3GF
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) KWzDUcl El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) GDFfu10 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Yukio834 Vie Mayo 03, 2013 11:06 am

Bueno, primero que nada me ha gustado la idea, así que yo me apunto.

Spoiler:
A ver, que podemos preguntarle a 7mo, no se me ocurre mucho XD

1. ¿Cual dirías que es tu genero literario favorito?

2. ¿Desde cuando escribes?

3. ¿Por qué comenzaste a escribir?

Y pues eso es todo, algo básico, nada del otro mundo.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Gaara5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Konan1 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Xv3dE
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) OhGRSX5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) GDFfu10 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por katita-chan Vie Mayo 03, 2013 11:42 am

primero que todo.... yo me apunto!
Spoiler:

segundo... mori con la pregunta de Minato xD de si eres uke o seme....
me quede con la duda jajajajjaja

-de donde sale la inspiración de los escritos? (desde, estaba viendo una pelicula, y el prota dijo una buena frase, hasta algunas cosas me pasaron a mi, pero las altere para la ficcion)

-3 canciones que te alegren el día, o te motiven a hacer cosas?

-nacionalidad?

-algún libro o película, que te a marcado en tu vida?

- a que te dedicas para ganar la vida, o en consecuencia que estas estudiando?

eso~

me encanto la idea, sirve para conocernos mucho mas~
katita-chan
katita-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 390
Edad : 27
Localización en el mismo lugar de siempre~
Nakus 13875
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Sakura1s El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Naruto1z El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Opluffy



http://www.katita-chan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Septimo Hokage Vie Mayo 03, 2013 12:13 pm

Yukio834 escribió:1. ¿Cual dirías que es tu genero literario favorito?
La fantasía, sea del tipo que sea. Me parece que bastante es la realidad ya. Así que me sirve como vía de escape. He leído cosas menos fantasiosas y también me han gustado, claro.

Yukio834 escribió:2. ¿Desde cuando escribes?
Desde tiempos inmemoriales. Empezar a escribir empecé con seis años, pero eso no cuenta. Oficialmente desde los trece años, llevo todo ese tiempo con un ambicioso proyecto, no terminado y que no terminaré hasta que tenga muchos años.

Yukio834 escribió:3. ¿Por qué comenzaste a escribir?
Pues la verdad, para ser sinceros: soy muy friki xD. Otro motivo es porque me gusta contar historias. No sé si bien o mal, pero me gusta contar historias ^^

katita-chan escribió:-de donde sale la inspiración de los escritos? (desde, estaba viendo una pelicula, y el prota dijo una buena frase, hasta algunas cosas me pasaron a mi, pero las altere para la ficcion)
Pues a ver, eso depende de cómo estén las musas. La idea original suele salir de una peli, de un libro, de un fic, de un videojuego, por lo menos en lo que a Fan-Fic se refiere. Si escribo otro tipo de cosas procuro estrujarme la cabeza. No obstante, no hay nada nuevo bajo el sol y estamos infoxicado (intoxicados de información) por lo que la originalidad es relativamente escasa. A pesar de eso, la música es para mí la mejor inspiradora.

katita-chan escribió:-3 canciones que te alegren el día, o te motiven a hacer cosas?
Tengo muchísimas, pero si tuviera que quedarme con tres voy a elegir:
Siempre hay una segunda oportunidad:
Si el mundo te da palos, cógelos y devuélveselos:
Sólo yo escojo mi Destino:

katita-chan escribió:-nacionalidad?
Español, de la ciudad más mágica y árabe de España (googlead Granada)

katita-chan escribió:-algún libro o película, que te a marcado en tu vida?
Muchísimos. No sé con cuál quedarme.... Me haces unas preguntas... Creo que me quedaría con Harry Potter no por la calidad de la historia que a mí me gustó mucho aunque ahora en perspectiva me parece infantil, sino porque fue la saga de mi infancia. Sobre películas... He visto muchas y muy buenas. Creo que me quedaría con el "Niño con el pijama de rayas"

Yukio834 escribió:- a que te dedicas para ganar la vida, o en consecuencia que estas estudiando?
Bueno, planeo conquistar el mundo, en mis ratos libres estudio Derecho y Empresariales, porque una carrera y la megalomanía me parecían poca cosa, la verdad.

avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) ABWqswi El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) J3vkO7q El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) OHiH3GF
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) KWzDUcl El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) GDFfu10 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por the.grim.reaper Vie Mayo 03, 2013 2:03 pm

Yo me quiero apuntar para entrevista C:

Spoiler:

1 ¿Cuando comenzo tu relacion con MInato?
2 ¿Tu comida favorita?
3 ¿Tu novia sabe que escribes aqui?
4 ¿Puedes hacer un resumen de tu historia de amor con ella? XD

XDDDD
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Ns7 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) 4dCbHvWEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Jiraiya1
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Oie242214pomcremzEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) 6epz55El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) A297oh



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 2:39 pm

me apunto, me tinco (aunque deberian hacernos preguntas a los que ya salimos de users del mes... pero es solo una idea XD)

Spoiler:

veamos... que preguntas se le pueden hacer a septimo...

1- ¿Alguna cosa especial que te gustaría hacer en el foro?

2- ¿NamiSepti o SeptiNami?

3- ¿#Sofá o #Sofacama?

4- ¿A quien del foro te gustaría poder hacerle preguntas en este juego?

y eso seria jeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por when21 Vie Mayo 03, 2013 2:42 pm

La siguiente soy yo xD

Spoiler:

1.- ¿Por qué te gusta tanto el NamiSepti?
2.- ¿Cuándo me pasaran esos momentos bromances tuyos y de mina? xD
3.- ¿Cuál es tu mayor miedo?
4.- ¿Serías capas de hacer yaoi público?
5.- ¿Que tanto me quieres? :3


Última edición por when21 el Lun Mayo 13, 2013 2:13 pm, editado 1 vez
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) SoufjSy El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) 01PVZ6Y El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) UHpPl0M
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Xv3dE El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) BuVWX3J El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Septimo Hokage Vie Mayo 03, 2013 10:08 pm

the.grim.reaper escribió:1 ¿Cuando comenzo tu relacion con MInato?
Como maestro y alumno por el año 2010. Como bromance desde 2013. Como yaoi para algunas(léase when21 y Odxy
) desde que nos metimos en el chat y usamos estos monitos Llanto Ilusionado ¿A que son super adorables? Eso convierte a cualquiera.
Pero recordad, que yo...:

the.grim.reaper escribió:2 ¿Tu comida favorita?
Dudo entre el cabiar, las ostras o las trufas xD Nah, me quedo con las patatas fritas o los macarrones. No se lo digáis a mi madre, pero las lentejas no me gustan.

the.grim.reaper escribió:3 ¿Tu novia sabe que escribes aqui?
Sí, se lo cuento. Aunque se ríe de mí por ser narusaku, así que no sabe cuál es el foro ni qué escribo exactamente. El bromance con Namikaze_Minato sí lo conoce.

the.grim.reaper escribió:4 ¿Puedes hacer un resumen de tu historia de amor con ella? XD
*___* Bueno, nos conocemos desde que somos niños. Soy dos años mayor que ella, pero a efectos de madurez ella me saca dos xD. Jugábamos juntos en la playa y en el verano de 2009 pues la amistad pasó a ser algo más. Desde entonces soy muy feliz con ella. La quiero mucho :$ Ya sabréis más de esta historia cuando la tengáis que estudiar en los libros de historia porque sea dictador mundial. Hasta el momento, paciencia.

kaiser_nwo escribió:1- ¿Alguna cosa especial que te gustaría hacer en el foro?
¿Dominarlo vale como respuesta? Bueno, me presenté a mod para ayudar y traer nuevas propuestas, pero sin ser mod, creo que también las puedo proponer. La historia río que ha comentado Willem_Dawnstar me gusta mucho, es un ambicioso proyecto pero me parece guay. También me gustaría que hubiera una sección dedicada a la pareja por excelencia del chat. No, el narusaku no c;

kaiser_nwo escribió:2- ¿NamiSepti o SeptiNami?
Depende del día, ¿para qué engañarnos? Pero, claro, la última palabra la tiene Nami.

kaiser_nwo escribió:3- ¿#Sofá o #Sofacama?
El #SOFÁ es de mi propiedad. Todavía no nos da para un #SOFÁCAMA pero estamos ahorrando. No sé si comprarlo, porque sino el efecto aleccionador del #SOFÁ perdería su poder. Creo que soy más de #SOFÁ

kaiser_nwo escribió:4- ¿A quien del foro te gustaría poder hacerle preguntas en este juego?
Le debo muchas a Namikaze_Minato, pero me gustaría hacérselas a los amigos qué he hecho últimamente por aquí y a los que ya tenía. Por ejemplo: , when21, layla-chan, the.grim.reaper, y a otros amigos del chat.

when21 escribió:1.- ¿Por qué te gusta tanto el NamiSepti?
Es gracioso jugar con los seres humanos y con sus emociones al ver interactuar a dos personas de la forma en la que lo hacemos nosotros dos... Vale ¿que con lo buenorros que estamos a quién no le iba a gustar?

when21 escribió:2.- ¿Cuándo me pasaran esos momentos bromances tuyos y de mina? xD
Una imagen vale más que mil palabras:

when21 escribió:3.- ¿Cuál es tu mayor miedo?
El rechazo, no ser aceptado.

when21 escribió:4.- ¿Serías capas de hacer yaoi público?
Quiero hacer constar antes de mi declaración que
yo...:
No creo que lo hiciera. La gente que nos conoce sabe que estamos de broma (espero), pero la gente que no podría pensar mal xD.

when21 escribió:5.- ¿Que tanto me quieres? :3
De aquí a Santiago de León de Caracas Wink

avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) ABWqswi El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) J3vkO7q El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) OHiH3GF
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) KWzDUcl El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) GDFfu10 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Layla Sáb Mayo 04, 2013 3:04 am

Apuntados todos. Ya tenemos un mes completo! xD
En el primer post vienen las fechas, revisadlas y si os viene mal la fecha en la que os toca solo tenéis que decirlo y se cambia con la fecha de otro user.

Me he apuntado también, voy detrás del siguiente user del mes xD



Y ahora, algunas preguntas para Septimo:

1- ¿Cuál es tu saga favorita?

2-¿Y tu escritor favorito?

3- ¿De dónde surgió originalmente el nombre de Kracian?

4- ¿El el user del mes el primer paso a la dominación mundial?

5- ¿Me recomiendas alguna serie? xD


Volveré con una segunda tanda, muahaha.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Bichiruki El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) RsdTfm5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) QEeY0Tn
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) ZIG6Jym El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) El2lhMR El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Mayo 04, 2013 3:22 am

Layla-chan escribió:1- ¿Cuál es tu saga favorita?
Este tipo de preguntas siempre son difíciles de responder. He leído muy buenas sagas. He visto muy buenas series y películas. Es difícil escoger, pero bueno, para ser sinceros si tuviera que escoger una saga que me marcó diría que fue El Señor de los Anillos, al margen de la acción y la épica, creo que tiene una profunda carga ética y moral, digna de leer. Para mí hay una cita de Gandalf sobre la justicia, la vida y la muerte que decidí que me inspirara a la hora de vivir.

Layla-chan escribió:2-¿Y tu escritor favorito?
¿Mi alter ego vale como respuesta? xD. Para ser serios, creo que mi escritor favorito es George R.R. Martin. Me gusta cómo juega con los personajes y lo redondos que son, de lo mejorcito que he leído. Escribe muy bien y recomiendo leer su magnífica saga, la cual la tengo empatada con ESDLA, aunque cada uno en un aspecto distinto.

Layla-chan escribió:3- ¿De dónde surgió originalmente el nombre de Kracian?
Bueno, en griego poder es kracia o kratos (no lo tengo claro), así que algo puede que tenga que ver. Es el héroe de mi historia, comparte mucho con Naruto, es poderoso así que igual su nombre pueda deberse a eso. Pero creo que deberiáis preguntarle a mi novia, fue ella la que le bautizó.

Layla-chan escribió:4- ¿El el user del mes el primer paso a la dominación mundial?
Técnicamente el tercero. El primero era hacer amigos entre la cúpula del staff y el segundo era ganar adorabilidad en el chat con el namisepti. Pero mi apoteósica carrera a la dominación mundial pasa por ser el user del mes. Amadme por favor.

Layla-chan escribió:5- ¿Me recomiendas alguna serie? xD
Si es de televisión, creo que recomendaría Juego de Tronos, pero ya la has visto, así que creo que te voy a recomendar Sobrenatural o Homeland. Me gustan también mucho.


Última edición por Septimo Hokage el Dom Mayo 05, 2013 1:02 am, editado 2 veces
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) ABWqswi El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) J3vkO7q El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) OHiH3GF
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) KWzDUcl El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) GDFfu10 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Risa-Chan Sáb Mayo 04, 2013 4:26 am

¡Me ha gustado la idea! yo también quiero participar, ¡suena divertido! Rubor
Spoiler:

Las preguntas para Septi-kun:
1.- Si tuvieras que comer por el resto de tu vida lo mismo, ¿qué sería y por qué?
2.- ¿Cuál fue tu primer libro?
3.- ¿Quién o qué te influencio a la lectura?
4.- ¿Por qué quieres conquistar el mundo?
5.- Si lo conquistaras, ¿qué harías después?
6.- ¿Te molesta el interrogatorio?
7.- ¿Qué es eso del bromance entre tú y Minato?
8.- ¿Cuál es tú videojuego favorito?
9.- ¿Quién es algo y nada a la vez?
10- ¿Cuál es tu asignatura favorita y por qué?

¡Esas fueron mis 10!

PD: debo confesar que me reí mucho con los comentarios anteriores, ¿MinaSepti? No sabía de eso XD.
Risa-Chan
Risa-Chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 275
Edad : 26
Localización ¡En el karaoke con Otani!
Nakus 3685
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Kirito_zps27388c29 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Team71 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) 4dCbHvW
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Kakashi1u El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Xv3dEEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Dnl



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Mayo 04, 2013 5:17 am

Risa-Chan escribió:1.- Si tuvieras que comer por el resto de tu vida lo mismo, ¿qué sería y por qué?
Pues siendo sinceros, me gustaría comer pizza, pero si hiciera eso todos los días me terminaría muriendo de un infarto. Así que creo que la respuesta es fruta, al menos moriría de viejo y con salud y oye, ¡los plátanos, las fresas, etc, están muy ricos!

Risa-Chan escribió:2.- ¿Cuál fue tu primer libro?
No los conoceréis. Me los leía mi padre cuando era muy pequeñito. No me acuerdo del título pero iba de unos niños en la casa del Caserío (una marca española de quesitos). Que yo leyera por mí mismo, fue un libro de cuentos de Gloria Fuertes, también muy bonito.

Risa-Chan escribió:3.- ¿Quién o qué te influencio a la lectura?
La que hoy es mi novia.

Risa-Chan escribió:4.- ¿Por qué quieres conquistar el mundo?
Ejercer poder sobre otros siempre es un buen motivo para divertirse. Además, por medio habría guerras y destrucción. No sé, es que me aburro mucho.

Risa-Chan escribió:5.- Si lo conquistaras, ¿qué harías después?
Impondría un régimen mundial justo en el que yo decidiera lo que es bueno y malo (leed 1984 (haz click aquí si quieres saber algo más, pero hay SPOILER)). Todos seríamos felices porque yo diría lo que es ser felices. No habría guerras. No habría conflictos. Todo sería perfecto. A cambio deberiáis renunciar a vuestra libertad, un precio insignificante en comparación con todo lo que se puede ganar, pensadlo.

Risa-Chan escribió:6.- ¿Te molesta el interrogatorio?
No, claro que no. Muchas gracias a todos por hacerme preguntas.

Risa-Chan escribió:7.- ¿Qué es eso del bromance entre tú y Minato?
Una larga historia. Yo le considero un gran amigo (creo que él a mí también, pero no lo puedo afirmar) y en el chat nos comportamos como un bromance. Aunque delante de algunas sí que hacemos cosas no tan típicas del bromance y más típicas de otro género. Pero ambos tenemos claro que...
YO...:

Risa-Chan escribió:8.- ¿Cuál es tú videojuego favorito?
La estrategia y el RPG me encantan. Pero como hay que elegir me quedo con la Saga Final Fantasy sobre la que... bueno. Final Fantasy. No haré más comentarios c;.

Risa-Chan escribió:9.- ¿Quién es algo y nada a la vez?
Creo que las personas que se pierden a sí mismas. Todos cambiamos a lo largo de la vida, ahora mismo eres diferente a como eras hace un segundo. Sin embargo perder tus valores, lo que te define como persona, creo que es perderse a uno mismo. Por lo tanto, sigues siendo algo, pero has dejado de ser lo que eras, eres nada. De todas formas, rollos a parte, eso es un oximoron interesante.

Risa-Chan escribió:10- ¿Cuál es tu asignatura favorita y por qué?
Del colegio: gimnasia ==> me encantaba correr y jugar con mis amigos
Del instituto: matemáticas ==> me encantan las matemáticas y lo útiles que pueden ser, aunque no lo creáis.
De la carrera: derecho penal ==> es muy interesante conocer los delitos y sus penas (sobre todo si se pretende delinquir)
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) ABWqswi El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) J3vkO7q El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) OHiH3GF
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) KWzDUcl El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) GDFfu10 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Obito_Madara Sáb Mayo 04, 2013 9:01 am

Bueno antes que nada, me ah parecido una idea muy buena y entretenida xDD yo también me apunto!!!

Spoiler:

ahora las preguntas!!

¿Crees que eres capas de dominar el foro a través del NamiSepti?

¿Que te motivo a empezar a escribir en el foro?

¿Quien crees que ganara el torneo de escritores?

¿Tienes algún ejemplo a seguir en cuanto a escritura se refiere?

¿Porque el NaruSaku?

¿Cuando pondrás en marcha tu plan de conquista del foro? xD

¿Has echo muchas amistades desde que estas en el foro o solo unas pocas?

¿Que harás cuando tu novia descubra que estas en algo con Nami? xD

¿Te gustaría viajar por el mundo y conocer nuevos lugares?

¿Que planes tienes a futuro?

Y ahí estan las 10 preguntas!!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Naruto10i El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Ns1f El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Gaara4
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Jiraiya1 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Obito2El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) KAHbN



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Mayo 04, 2013 9:16 am

Obito_Madara escribió:¿Crees que eres capas de dominar el foro a través del NamiSepti?
No lo creo, lo sé.

Obito_Madara escribió:¿Que te motivo a empezar a escribir en el foro?
Depende. Si es ahora, este año fue ponerme al día con Naruto y darme un cague monumental de que acabara en naruhina. Además, llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí y le tenía algo de nostalgia, al foro y a sus usuarios.

Obito_Madara escribió:¿Quien crees que ganara el torneo de escritores?
El que guste más a la gente, y seguro que será el mejor escritor.

Obito_Madara escribió:¿Tienes algún ejemplo a seguir en cuanto a escritura se refiere?
Me gusta mucho George R.R. Martin porque coge un personaje y desarrolla su historia. Eso me gusta y es lo que intento hacer en mis fic. Capítulo por personaje, más que un narrador omnisciente, yo prefiero el personaje, aunque reconozco que usar este estilo es algo difícil y que a veces tengo que recurrir a varios PoV en cada capítulo. Luego creo que también ha influido mucho Suzane Collins, tiene un estilo directo y sencillamente preciso. Pero vamos, es muy pretecionso decir que me parezco a alguno de estos dos, creo que es más sincero reconocer que procuro imitarles aunque con mis limitaciones.

Obito_Madara escribió:¿Porque el NaruSaku?
Te podría escribir el Quijote, Temporada 3, y me quedaría corto. Principalmente, a parte de que los veo muy bien a los dos, creo que es la pareja mejor desarrollada de la historia. Naruto es un gran personaje, es el héroe y se merece que la chica a la que ame le reconozca. Por otro lado, veo que Sakura se merece algo mucho mejor que Sasuke, él pasa de ella. Naruto sin embargo siempre ha estado con ella y creo que debería darse cuenta de ese detalle. Creo que Sakura se ha ido enamorando pero tiene demasiados sentimientos en su cabeza. En definitiva, creo que son la mejor pareja, después del MinaKushi *_*

Obito_Madara escribió:¿Cuando pondrás en marcha tu plan de conquista del foro? xD
Creo que voy a citar a uno de los grandes:
Darth Sidious escribió:Los motoros de esta guerra giran a nuestro favor, mi querido aprendiz.

Obito_Madara escribió:¿Has echo muchas amistades desde que estas en el foro o solo unas pocas?
Bueno, oficialmente tengo 20 amigos o por ahí. Trato personal con 3 o 4 y que tenga algo de confianza con otros 3 o 4.

Obito_Madara escribió:¿Que harás cuando tu novia descubra que estas en algo con Nami?
Correr, correr y no mirar atrás (?)

Obito_Madara escribió:¿Te gustaría viajar por el mundo y conocer nuevos lugares?
Sí. Quiero visitar Roma, las grandes capitales europeas, Tokyo, Estambul, Nueva York y más sitios.

Obito_Madara escribió:¿Que planes tienes a futuro?
Terminar la carrera, hacer un master, gastarme un pastón y pasar a formar parte de la legión de parados que domina mi país. Eso o emigrar U_U. Las perspectivas son bastantes desesperanzadoras. Prefiero centrarme en el presente o en un futuro conmigo de dictador.
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) ABWqswi El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) J3vkO7q El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) OHiH3GF
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) KWzDUcl El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) GDFfu10 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Yukio834 Mar Mayo 07, 2013 12:33 pm

A ver, creo que todavía es el turno de 7mo así que vengo a gastar el resto de mis preguntas XD

1. ¿Tienes alguna manía o habito en particular?

2. ¿Que te caracteriza?

3. Si tuvieras tres deseos ¿cuales serian?

4. ¿Que genero musical te gusta mas?

5. ¿Que poder te gustaría tener?¿Porque?

6. ¿Cual crees que es la cosa más difícil que has hecho?

7. ¿Cuál es tu momento favorito del día, el día de la semana o los meses del año?

Y listo eso ha sido todo, espero tus respuestas.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Gaara5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Konan1 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Xv3dE
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) OhGRSX5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) GDFfu10 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por davan14 Mar Mayo 07, 2013 1:11 pm

me apunto

Spoiler:

-quien inicio el bromance, tu o minato?

-ola k ase?

-porque quieres arrebatarme mi sueño de conquistar el mundo?

-¿ es cierto que ahora que minato es mod ya no te quiere?

-te gustan los tomates?

-crees que naruto morirá al final de la serie
davan14
davan14
Novato
Novato

Mensajes : 23
Edad : 25
Localización en un lugar que no conoces
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Layla Mar Mayo 07, 2013 1:32 pm

Oye, están saliendo preguntas muy interesantes^^ Pero como sigamos a este ritmo va a haber que hacer limpieza antes de lo que pensaba xD

Segunda ronda. He leído todas las preguntas, pero si se me cuela alguna repetida no me juzgues >.<


6- ¿Tu personaje favorito de GOT?

7- ¿Tu personaje favorito en general, de cualquier cosa que hayas visto/leído?

8- ¿Has conocido a alguien en persona que hubieras conocido por internet?

9- ¿Qué es lo que más te apetecería ahora mismo?

10- ¿Qué pregunta te hubiera gustado y no te han hecho aún? (Si la hay contéstate, ya que estamos >.<)


---

Con eso concluyo mi interrogatorio. Gracias por su tiempo. xD
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Bichiruki El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) RsdTfm5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) QEeY0Tn
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) ZIG6Jym El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) El2lhMR El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Namikaze_Minato Miér Mayo 08, 2013 12:12 am

7 - ¿Cuando seras valiente y dejaras a tu novia por mi? Llanto Estas jugando con los sentimientos de los dos.

8 - Si llegases a la final del torneo de escritores. ¿Contra quien te gustaria librar la batalla final? (Solo cuentan los apuntados)

9 - La frase de tu firma: "Incluso en la oscuridad puede encontrarse la felicidad si somos capaces de usar la luz." ¿De donde ha salido?

10 - ¿Me he ganado otra semana de #SOFA? xDDD
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Septimo Hokage Miér Mayo 08, 2013 12:26 am

Yukio834 escribió:1. ¿Tienes alguna manía o habito en particular?
Soy demasiado perfeccionista. Me gusta hacer las cosas bien y me llego a obsesionar mucho. Pienso que si empiezo algo lo tengo que acabar y hacerlo lo mejor posible. Soy muy exigente conmigo mismo

Yukio834 escribió:2. ¿Que te caracteriza?
Este tipo de preguntas siempre son un arma de doble filo. Cada uno tiene una visión de sí mismo, pero luego está la visión que tiene de él, por lo que te acabas arriesgando a darte cuenta de que como tú crees que eres no es lo que refleja. Yo creo que en mi caso, lo que me gusta es hacerme pasar por mala persona, aunque terminan diciendo de mí que soy un cacho de pan, y no, no lo dicen caníbales, precisamente. Otra cosa es que soy una persona muy tímida.

Yukio834 escribió:3. Si tuvieras tres deseos ¿cuales serian?
1- Fama y dinero
2- Estar rodeado de mis seres queridos.
3- Deseos ilimitados

Yukio834 escribió:4. ¿Que genero musical te gusta mas?
No sabría decirte. Me gusta todo, realmente. Con todos mis respetos, eso sí, no me gusta el "reggaeton". Las bandas sonoras originales me gustan mucho. Las canciones en inglés me encantan. Pero no tengo un estilo definido.

Yukio834 escribió:5. ¿Que poder te gustaría tener?¿Porque?
Me gustaría tener poder sobre la muerte. Muchos de los que merecen vivir han muerto y muchos de los que viven merecen la muerte. Me gustaría ser lo suficientemente sabio para poder saber en qué casos habría que dictar justicia.

Yukio834 escribió:6. ¿Cual crees que es la cosa más difícil que has hecho?
Bueno, visto en perspectiva todo parece fácil una vez hecho. Para ser sinceros, creo que lo más difícil para mi ha sido y es escribir mi proyecto inacabado como escritor.

Yukio834 escribió:7. ¿Cuál es tu momento favorito del día, el día de la semana o los meses del año?
La noche. He terminado de trabajar y puedo descansar. Para estudiar, no obstante, me encanta el alba y la mañana. Soy rarito. Me gustan mucho los viernes porque empieza el fin de semana. Los meses de julio y agosto son para mí los mejores.

davan14 escribió:quien inicio el bromance, tu o minato?
Él usando estos monitos Ilusionado Llanto me conquistó al instante Ilusionado

davan14 escribió:-ola k ase?
rezpondte

davan14 escribió:-porque quieres arrebatarme mi sueño de conquistar el mundo?
No, no, no, no. Yo nací antes. Yo tengo el sueño desde antes. Tú eres el advenedizo. Tú eres quien intentas arrebatármelo, pero creo que no podrás. Cuando lo intentes, ya será demasiado tarde. El mundo será mío. MUAJAJAJAJAJAJA

davan14 escribió:-¿ es cierto que ahora que minato es mod ya no te quiere?
Es que está prohibido que mods y users mantengan relaciones dentro del foro. Pero sólo es fachada. Sigue habiendo tanto bromance como el primer día (o más y peor).

davan14 escribió:-te gustan los tomates?
Sí y espero que a ti también.

davan14 escribió:-crees que naruto morirá al final de la serie
Bfffffffff... Quiero creer que no. Pero ya no puedo responder a nada de esa historia con seguridad. El autor es un cabrón troll. Yo siempre he creído que Naruto acabaría de Hokage, pero veo cosas que no me gustan >.<

Layla-chan escribió:6- ¿Tu personaje favorito de GOT?
Tyrion Lannister. Tres palabras: El FUCKING AMO

Layla-chan escribió:7- ¿Tu personaje favorito en general, de cualquier cosa que hayas visto/leído?
No sabría elegir, de verdad. Me enamoro con facilidad de los buenos personajes y todos me parecen geniales. Si fuera de algo que he visto, me quedaría con Tony Stark (Iron Man).

Layla-chan escribió:8- ¿Has conocido a alguien en persona que hubieras conocido por internet?
No, pero sí que me gustaría (guiño, guiño) Wink

Layla-chan escribió:9- ¿Qué es lo que más te apetecería ahora mismo?
Hombre, ahora mismo, sin haber comido, me apetece comer xDDDD. Pero trascendiendo de lo banal... Creo que me apetecería sacrificar a una virgen y bañarme en su sangre, que dicen que viene muy bien para el cutis, lo malo es que de ésas cada vez quedan menos D:

Layla-chan escribió:10- ¿Qué pregunta te hubiera gustado y no te han hecho aún? (Si la hay contéstate, ya que estamos >.<)
Estoy muy satisfecho con este juego. Creo que ya me conocéis bien pero me ha faltado una pregunta indispensable:

random escribió: ¿Cuál es tu truco para ser tan atractivo, irresistible, sensual, inteligente, astuto y poderoso
Créermelo. Eso e ir matando al que dice lo contrario.

Namikaze_Minato escribió:7 - ¿Cuando seras valiente y dejaras a tu novia por mi? Estas jugando con los sentimientos de los dos.
Nunca. Este juego os gusta. Además, a Cloud le fue muy bien.

Namikaze_Minato escribió:8 - Si llegases a la final del torneo de escritores. ¿Contra quien te gustaria librar la batalla final? (Solo cuentan los apuntados)
Pues la verdad, hay muy buenos escritores, para ser sinceros. Me gustaría derrocar al actual campeón: Arminius, cosa imposible, también sea dicho de paso.

Namikaze_Minato escribió:9 - La frase de tu firma: "Incluso en la oscuridad puede encontrarse la felicidad si somos capaces de usar la luz." ¿De donde ha salido?
De Albus Dumbledore, yo no soy tan original como tú >.<

Namikaze_Minato escribió:10 - ¿Me he ganado otra semana de #SOFA? xDDD
No, hombre, me estoy acostumbrando. Un mes.


Última edición por Septimo Hokage el Miér Mayo 08, 2013 1:41 am, editado 1 vez
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) ABWqswi El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) J3vkO7q El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) OHiH3GF
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) KWzDUcl El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) GDFfu10 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Willem_Dawnstar Miér Mayo 08, 2013 12:56 am

Bueno vale... me toca xD

1. ¿Cual es tu genero literario favorito?

2. Cuando eras pequeño ¿Que querías ser de mayor?

3.¿Por qué los tomates son pequeños, redondos y rojos?

4. ¿Crees que Martin acabara su Canción de Hielo y Fuego o morirá en el intento?

5. ¿Cual es tu color favorito?

6. ¿Por qué empezaste a escribir fanfics?

7. ¿Cual es autor que mas admiras?

8. ¿Por qué Nanadaime y no Rokudaime?

9. ¿Por qué no permites que nadie diga sofá?

Y por ultimo:

10. ¿Que consejo le darías a un escritor novato?
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Septimo Hokage Miér Mayo 08, 2013 1:36 am

Willem_dawnstar escribió:1. ¿Cual es tu genero literario favorito?
La fantasía. Me gusta leer historias que suceden en otros mundos. Bastante dura es ya la realidad. Utilizo lo que leo para viajar a tiempos que parecen mejores donde todo es posible.

Willem_dawnstar escribió:2. Cuando eras pequeño ¿Que querías ser de mayor?
Para ser sincero, músico. Soy trompetista y pianista, pero bueno, cosas de la vida terminan haciendo que acabe estudiando en la universidad. Me encanta la música, pero me acongojé. No tuve valor porque no creo que sea lo suficientemente bueno como para vivir de ello. No obstante el Derecho me pone.

Willem_dawnstar escribió:3.¿Por qué los tomates son pequeños, redondos y rojos?
Porque no son grandes, cuadrados y verdes (?). Imagino que evolutivamente, el color rojo es más vistoso, son pequeños y redondos para que los animales se sientan atraídos, los cojan, se los coman y las semillas que llevan dentro se esparzan más y facilite la continuidad de la especie. Imagino. xD

Willem_dawnstar escribió:4. ¿Crees que Martin acabara su Canción de Hielo y Fuego o morirá en el intento?
Quiero que lo haga. No sé en qué creer. Soy muy pesimista así que prefiero no hacerme ilusiones.

Willem_dawnstar escribió:5. ¿Cual es tu color favorito?
Azul, aunque el naranja me ha empezado a gustar mucho en los últimos tiempos.

Willem_dawnstar escribió:6. ¿Por qué empezaste a escribir fanfics?
Porque siempre me ha gustado escribir y bueno escribir es maravilloso, es como mágico. Trasmites parte de ti a los demás. Es bonito, en general. Naruto y Sakura son dos de mis personajes favoritos del manga y bueno su relación es la que más me gusta. Quería escribir sobre ellos. No he hecho fan fic de otras cosas.

Willem_dawnstar escribió:7. ¿Cual es autor que mas admiras?
Como escritor a George R.R. Martin, pero también le tengo mucha admiración a J.R.R.Tolkien, cada uno en su campo. Como comercial a Cristopher Paolini, porque ha demostrado que lo importante no es el qué sino el cómo con su magnífica obra: Eragon, totalmente original Wink

Willem_dawnstar escribió:8. ¿Por qué Nanadaime y no Rokudaime?
Cuando entré en el foro, Danzou se había autorproclamado Rokudaime Hokage, así que dije, pues Naruto será el séptimo, según me han dicho séptimo podía ser nana o ichi. Me gustaba más nana. xD

Willem_dawnstar escribió:9. ¿Por qué no permites que nadie diga sofá?
Porque sólo yo tengo autoritas y potestas para ello. A parte de que la gente se puede poner muy pesada. Y aquí pesados sólo hay uno: sí... yo.

Willem_dawnstar escribió:10. ¿Que consejo le darías a un escritor novato?
A parte de que procure no maltratar al diccionario, le doy dos consejos: que le guste lo que escriba y que lo tengo todo planificado. Respecto al segundo consejo te reconozco que a pesar de lo que planees, muchas veces habrá cosas que se extiendan y otras que se acorten, pero es bueno tenerlo todo pensado e ir planificando. El misterio es una buena forma de conseguir mantener al público atento. La acción y el romance tienen que ir de la mano pero en su justa medida. Y sobre todo: tienen que pasar cosas.
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) ABWqswi El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) J3vkO7q El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) OHiH3GF
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) KWzDUcl El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) GDFfu10 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por marifa Miér Mayo 08, 2013 3:18 am

Yo también quiero participar, esto me parece muy divertido.

Spoiler:

Querido Septimo Hokage

¿Qué pensarías si lejos de estar conquistando el mundo gracias a tú amistad/amor con Namikaze Minato, él te este utilizando? Quizás una vez consigas poder, él cortará tú cuello y bueno, al final se quedaría con todo.

¿Te aliarías con alguien más para conseguir tus objetivos?

¿Pensarías en vengarte?

¿Prefieres el verano o el invierno?

¿Crees que algún día nos atacarán los extraterrestres?

¿Te han abducido?
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Kushina2 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Xv3dE El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Pandavz



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.