NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula

+10
Crhis Namizake
Silvia-chan
the.grim.reaper
Tunguska
german-sennin
ion rayner
Momoi
TamaraHaruno
psicomenace
el santo pegaso
14 participantes

Ir abajo

Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Empty Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula

Mensaje por el santo pegaso Vie Ene 11, 2013 2:40 pm

okish. this is from https://www.youtube.com/watch?v=28573ts0maM
the bonus DVD given away to those who went to see Road to Ninja, released on 28/july 2012.

Note: For now I skip the part kish talks about the movie, as how he likes Michael J. Fox and Back to the Future, as how his family is important to him, as how he gave troubles to the anime crew as how my avatar (well no, the original of it) impressed himself and blah blah blah. And I tried to make the trans as true to Kishi's words as possible that sry if its too messy. if ud rather see the lines paraphrased, tell me.

-from the mark 16:38, kish on the future of the manga

Q: How will the manga develop from now?
Kishi: About the future development of the manga, yes?… Hereafter the Great Shinobi War will reach its final phase and yet more astonishing characters will appear, like this character after that character. It'll gain momentum, I think.
...Damn it, I don't care anymore, I'm gonna tell too many things (=spoilers), ok?
Yes, a faceoff between Naruto and Sasuke is waiting as well.
First of all 'beep!' come(/comes) back and because 'beep!',
'beep!' resurge(/s) from 'beep!'. And then the bijus gather together and 'beep' to 'beep(/win)!'.
This way there are many dramas(=dramatic events) planned for (/toward) the end and as 'beep' of 'beep' are going to fall like 'beep', your eyes will be glued (to the manga), I reckon.

Towards the end both the manga and the anime will get exciting, and as I'm writing the manga (the original), I'll make it exciting even if it costs me my life. I guarantee it will be thrilling, so please, get thrilled with it. Please, wait for that, I wont let u down. I'll try my best. Whatever comes I will do my best.
…I don't have any more to say…(laughter from the crew)
Did I say I'll do my best!? (laughter)

-masashi kishimoto×twitter Qs and As
kishs answers to fans tweets

a fan via twitter: what is Naruto for kishimoto-sensei?
K: by Naruto you mean the title or the character? if the character, a hero perhaps…yes hes the hero.

F: whats your drive that keeps you writing Naruto?
K: well, that must be you fans hot supports.

F: what ninjutsu do you want to use?
K: as ive said many a time, the jutsu useful for me is kagebunshin. if you ask me why, by using kagebunshin to make 17 clones of me and giving a page to each clone, Id finish a chap in no time.
so id like to use kagebunshin.

F: which chara is closest to you(/your character)?
K: the closest is…hmm maybe Kiba or Naruto…they do things before thinking…for that I think im close to them.

F: in the naruto charas, who would u like to make best friends with, if u could?
K: hmmm.. Actually I dont particularly want to be a close friend of any of them….but maybe Lee. yes its Lee. Rock Lee would be nice. He seems truthful.

F: if u were to go out with one of your female charas whod you like?
Kish: its kinda creepy to think about going out with a chara i created myself but...if forced, well, id say...Hinata, perhaps.

F: which chara is difficult to draw?
K: Sasuke comes first. sasuke is really (a toughie)…. for I designed him to expose his knees. I did the design beforehand but i found it difficult to keep drawing the knees …
cos I always felt awkward to draw his knees, I decided to hide them later on.
so are the most of those who came in during the chunin exam…like neji, hes quite tough to draw. I dont know why I had to design him like that myself but neji had those stupid 3 belts, bands or whatever u may call them around the chest and I was always wondering what the hell they were supposed to be while drawing him. when I started the part 2 thankfully I managed to change it, and I was quite happy with the design of the part 2 neji untill people started to say he wore long underpants and stuff. these days Im unhappy about it again. I want to change it(nejis clothing) again to be honest.

F: You share same birthday with Sasori, dont you? Is Sasori a special chara for you?
Kish: mmm do i? Sarori? the same birthday as his?is it so? …well…oh yes…in a mook book(=a term for publications cross between magazine and book) maybe? we forcefully decided the birthday when we made the mook book. oh yes yes I remember it now. sasori is…because sasori(the name) means scorpion and im a scorpion we should share the same birthday or something like that… thats about the size of it, really.

F: because i love kishimoto-sensai Im calling you "Kishie" or "Lord kishi-kage" but what would you like to be called as?
Kish: what id like to be called? call me as you like. I accept whatever.

F: If Naruto ever has a son what name will you give him?
Kish: If Naruto has a son what name hell have…hmm…I used to think menma would be fine. people often jokingly asked me "wont you start Menma when you finish Naruto?" "you should write about narutos son, Naruto the 2nd" or "why not write menma?" but now I used the name for the movie, that...ummmm…(the name of narutos son will be) Shinachiku* I guess.
*(shinachiku is another name for menma, seasoned bamboo shoots)

F: did itachi have someone special?
K: if Itachi had a gf? Yes, I believe he did. cos he must have been quite popular among girls, I think he had.

F: you said as the authors comments in the vol 60 that you develop your ideas in the bathroom. how long do you spend in the bath?
K: let me see…when a shower it takes about 30mins or so and when Im soaked in a hot tub, about one hour and half.
I bring some bottled water or tea with me. when my blood circulation is good, ideas are easy to pop into my head that I work on ideas in the bath.

F: how do your children call you?
K: Otoh-san (father). they call me Oto-san. Occasionally they call me 'the person who writes Naruto'

F: what do you want the most right now?
K: smiles from everyone that sees Narutos movie and/or the manga.

F: what kind of manga do you think ull be writing when you are an old man?
K: when im an old man let me retire please….but if I am still being whipped by editors to write manga, I d say ill write about love in an elderly home or something…I do like to write about love.

F: would you like to make another film?
Kish: i love to make films. yes I would. this time making a film, participating in it I found it fun and learnt a lot. so id love to do it again.

-thank you very much

Fuente: NarutoForums

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El DVD que era un bono entregado a aquellos que fueron a ver Road to Ninja, estrenado el 28 de julio de 2012.

Nota: Por ahora me saltaré las partes en que Kishi habla de la película, en lo cuanto le gusta Michael J. Fox y Volver al Futuro, en como su familia es importante para él, en como le da problemas al equipo del anime, en como (la imagen de Naruto Hokage, parte del avatar de Takl en NF), lo impresionó a Kishimoto y bla bla bla. Y he tratado de hacer la traducción tan verdadera a las palabras de Kishimoto como pueda , asi que perdón si es muy complicado. Si prefieren ver las lineas parafraseadas, avísenme.

Desde el 16:38, Kishimoto habla sobre el futuro del manga:

Q: Cómo se desarrollará el manga desde ahora?

Kishi: sobre el futuro desarrollo del manga? Si...

Desde ahora la gran guerra Shinobi alcanzará su fase final y aún más personajes sorprendentes van a aparecer como este personaje después de este personaje. Va a alcanzar impulso, creo.

...Demonios, ya no me importa, voy a decir muchas cosas (=spoilers), ok?

Si, un cara a cara entre Naruto y Sasuke esta también esperando.

Primero que nada 'beep!' viene (/llega) llega (Nt: come y luego back, supongo que la palabra es "regresa") y porque 'beep!','beep!' resurgir (/resurge) de 'beep!' . Y entonces los bijuus se reúnen y 'beep!' a 'beep!' (/Ganar).

De esta forma, hay muchos dramas (: situaciones dramáticas) planeadas para (/hacia ) el final y como 'beep!' de 'beep!' van a caer como 'beep!', sus ojos estarán pegados al manga, me parece.

Hacia el final ambos manga y anime se pondrán interesantes, y como yo estoy escribiendo el manga (el original) lo haré más emocionante, incluso si me cuesta la vida. Garantizo que será impresionante, asi que por favor, impresionense con ello. Por favor, esperen por eso, no los dejaré decepcionarse. Voy a dar lo mejor, Lo que sea que venga, haré lo mejor.

....No tengo nada más que decir (risas del staff) Ya he dicho que daré lo mejor? (Risa).

- Masashi Kishimoto x Preguntas y respuestas de Twitter-

Kishi responde a los tweets de fans.

Un fan a través de twitter. ¿Qué es Naruto para Masashi Kishimoto?

K: por Naruto quieres decir el titulo o el personaje? Si es el carácter, héroe tal vez...Sí, él es el héroe.

F: ¿Qué es lo que lo impulsa a seguir escribiendo Naruto?

K: Bueno, eso debe ser el soporte de ustedes los fans apasionados.

F: ¿Qué ninjutsu le gustaría usar?

K: Como lo he dicho muchas veces, el jutsu útil para mí es el Kagebunshin. Si me preguntas porqué,usando el kagebunshin para hacer 17 clones de mí y dándole un papel a cada clon, terminaría el capitulo en un parpadeo.

Así que me gustaría usar el kagebunshin.

F: ¿Cual personaje es el más cercano a usted? (/su personaje)

K: El más cercano es...Hmmm quizá Kiba o Naruto...Ellos hacen cosas antes de pensar...Por eso creo que soy cercano a ellos.

F: Entre los personajes de Naruto, ¿ Cual le gustaría que fuera su mejor amigo, si pudiera?

K: Hmmm...De hecho particularmente no quisiera ser el mejor amigo de alguno de ellos...Pero quizá Lee. Si, es Lee. Rock Lee estaría bien. El se ve confiable.

F:¿Si fuera a salir con alguno de sus personajes femeninos cual seria?

K: Es algo raro pensar en salir con un personaje que yo mismo creé pero...si tuviera, bueno, yo diría...Hinata, quizás.

F: ¿Cual personaje es difícil de dibujar?

K: Sasuke es el primero. Sasuke es realmente (Una dificultad) ...Lo diseñé para que expusiera sus rodillas. Hice el diseño de antemano pero encontré difícil continuar dibujando las rodillas...Porque siempre me sentía extraño de dibujar sus rodillas, decide ocultarlas más tarde.

También los son la mayoría de los que llegaron durante los exámenes Chunnin...Como Neji, él es un poco difícil de dibujar. No se porque fui yo quien lo tuvo que diseñar así pero Neji tenia esos 3 estúpidos cinturones, bandas o como sea que lo quieran llamar alrededor del pecho y yo estaba siempre preguntándome como rayos tenían que ser mientras los dibujaba. Cuando comencé la segunda parte afortunadamente logré cambiarlo, y estaba muy contento con el diseño de Neji en la segunda parte hasta que la gente empezó a decir que él vestía largos pantalones y demás. Quería cambiarlo ( la ropa de Neji) otra vez para ser honesto.

F: ¿Comparte el mismo día de cumpleaños que Sasori, verdad? Sasori es un personaje especial para usted?

K: Mmm lo hago? Sasori? El mismo día de cumpleaños que él? Es así? ...Bueno...Oh si...En un libro mook (un término para publicaciones que están entre una revista y un libro) tal vez? Decidimos forzadamente el día de cumpleaños cuando hicimos el libro mook. Oh si si lo recuerdo ahora. Sasori es...Porque Sasori (el nombre) significa escorpión y soy escorpio deberíamos compartir el mismo día de cumpleaños o algo así...Eso es el tamaño del asunto, la verdad.

F: Porque amo a Kishimot-sensei, yo lo llamo "Kishie" o "Señor Kishi-kage", ¿pero como le gustaría ser llamado?

K: ¿Como me gustaría ser llamado? Llamame como tu quieras. Acepto lo que sea.

F: ¿Si Naruto alguna vez tiene un hijo cómo lo llamaría?

K: Si Naruto tiene un hijo qué nombre tendría...Hmm...Yo solía pensar que Menma estaría bien. La gente a menudo bromeando me pregunta " ¿Vas a empezar Menma cuando acabes Naruto?", "Deberías escribir sobre el hijo de Naruto, Naruto el segundo", o "¿Porqué no escribir Menma? Pero ahora he usado el nombre para la película , eso...(El nombre del hijo de Naruto sería) Shinachiku*, supongo.

(Shinachiku* es otro nombre para el menma, brotes sazonados de bambú).

F: ¿Itachi tenia a alguien especial?

K: ¿Si Itachi tenia una novia? Si, yo creo que la tenia. Porque el debió haber sido muy popular entre las chicas , yo creo que él tenia.

F: Usted dijo en los comentarios de autor del volumen 60 que usted desarrollaba sus ideas en el baño, cuanto tiempo gasta usted allí?

K: Déjame ver... Cuando una ducha toma unos 30 minutos o algo, cuando estoy sumergido en un bañera caliente, alrededor de una hora y media.

Llevo alguna botella de agua o té conmigo. Cuando la circulación de mi sangre es buena, las ideas emergen rápido en mi cabeza , así yo trabajo las ideas en el baño.

F: ¿Como lo llaman sus hijos?

K: Otou-san (Padre). Ellos me llaman Otou-san. Ocasionalmente me llaman "la persona que escribe Naruto".

F: ¿Qué es lo que más quiere en este momento?

K: Sonrisas de todos los que vean Naruto la película y/o manga.

F: ¿Qué tipo de manga cree que estará escribiendo cuando sea una persona mayor?

K: Cuando sea una persona mayor déjenme retirar por favor...Pero si aún sigo siendo azotado por los editores para escribir manga, diría que escribiría sobre el amor en una casa de ancianos o algo...Me gustaría escribir sobre el amor.

F: ¿Le gustaría hacer otra película?

K: Me encanta hacer películas. Si, lo haría. Esta vez haciendo una película,participando en ella, lo encontré divertido y aprendí un montón. Así que me encantaría hacerlo de nuevo.

-Les agradezco mucho.

Fuente: NU entrevista a kishi

Bueno que le parece, a mi algunas me dejo no saber que pensar, digo decir que si tuviera que salir con alguien seria la Hime.... y ese pequeño bip... luego casi todo fue muy superficial.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Empty Re: Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula

Mensaje por psicomenace Vie Ene 11, 2013 3:27 pm

Primeros muchas gracias, ahora sobre la entrevista, rayos dijo que saldria con Hinata y también que se identifica con Naruto pero bueno también dijo que se identificaba con Kiba asi que deja todo en misterio, por otra parte cortaron las partes más interesantes de los spoilers ¿para que publican la entrevista con spoilers si la van a cortar? Shocked Shocked Shocked .
psicomenace
psicomenace
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 35
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Empty Re: Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula

Mensaje por TamaraHaruno Vie Ene 11, 2013 3:30 pm

Tengo una duda, (ya revise el link), porque publican lo del DVD luego de tantos meses? Me parece sospechoso, sin mencionar que solo hubo una entrevista en todo el 2012, y fue cuando se lanzo Road To Ninja, y no nombraron nada de un DVD...

Lo de las preguntas de Twitter también me parece sospechoso, porque cuando "Kishimoto" respondía las preguntas, las respondía dudando y hasta se olvidaba que había escrito en su manga, como la novia de Itachi o el cumpleaños de Sasori. Es muy difícil encontrar el verdadero Twitter de Kishimoto, creo que ni existe, así que tranquilamente puedo haber sido un FanTroll haciendose pasar por Kishi. Kishimoto esta estrictamente prohibido de dar spoilers.
El chico solo puso el link del video del supuesto DVD pero no puso ningún link o ninguna fuente confiable respecto a las preguntas de Twitter.
PD: alguien sabe el twitter real de Kishi? o es una vil mentira?

Saludos~


Última edición por TamaraHaruno el Vie Ene 11, 2013 3:54 pm, editado 1 vez
TamaraHaruno
TamaraHaruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 89
Edad : 26
Nakus 800

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Empty Re: Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula

Mensaje por el santo pegaso Vie Ene 11, 2013 3:38 pm

Justamente por eso decía que era todo muy superficial...

el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Empty Re: Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula

Mensaje por Momoi Vie Ene 11, 2013 3:49 pm

¿Entonces... es falsa o mentira esa entrevista?
Porque cuando mencionó a "Hinata" me pareció fumado. Sí, además estoy de acuerdo de que Kishimoto es más troll que cualquier troll del mundo.
Momoi
Momoi
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 145
Edad : 27
Nakus 35608
Posesiones :
Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula KAHbN Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula WJiIu Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula GE3g8
Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula KDKDv Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula GcFKZ Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula OUDYK



Volver arriba Ir abajo

Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Empty Re: Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula

Mensaje por TamaraHaruno Vie Ene 11, 2013 3:52 pm

Si, es muy superficial. Y me acabo de dar cuenta de algo, algunas de las respuestas son muy largas y solo se permiten 140 caracteres en Twitter.
Saludos~
TamaraHaruno
TamaraHaruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 89
Edad : 26
Nakus 800

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Empty Re: Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula

Mensaje por el santo pegaso Vie Ene 11, 2013 4:18 pm

En este vídeo una chica tiene el DVD, pero como esta en ingles poco y nada entendí, mas que por las imágenes, y solo se ve el DVD y que trae una carta o tarjeta.

el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Empty Re: Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula

Mensaje por ion rayner Vie Ene 11, 2013 4:59 pm

Tengo una duda, (ya revise el link), porque publican lo del DVD luego de tantos meses? Me parece sospechoso, sin mencionar que solo hubo una entrevista en todo el 2012, y fue cuando se lanzo Road To Ninja, y no nombraron nada de un DVD...

El DVD era algo especial que le daban en los cines donde se exhibía la película, no me acuerdo bien como era pero lo daban ahí, checa los anuncios de la película en youtube o en H&E, ahí lo mencionaban.

(recorcholis, otra vez, parezco patrocinador del sitio haciéndole publicidad). Onion wall
ion rayner
ion rayner
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 40
Edad : 40
Localización el omniverso
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Empty Re: Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula

Mensaje por TamaraHaruno Vie Ene 11, 2013 5:07 pm

Santo Pegaso, el video dice que asi es como luce el DVD y que queria mostrarlo en vivo y en directo para las personas que no lo creian, dice que ella fue a Japon y se paso por el cine y le dieron un millon de copias a los que fueron a verla, asi que es edicion limitada. En el interior hay un collage de los momentos del manga. Al abrir o desdoblar el empaque donde venia el CD dice "Gracias por ver la pelicula" y alrededor tambien hay escenas del manga.
Luego muestra el CD y nos explica que tiene el sello de NTNC lo cual significa que es original, dura 34 minutos. Es común en Japón que te den regalos como este cuando vas a ver alguna pelicula.

Bueno ahora estoy mas tranquila, porque estaba con esa duda si era cierto o no Very Happy

Saludos~
TamaraHaruno
TamaraHaruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 89
Edad : 26
Nakus 800

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Empty Re: Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula

Mensaje por german-sennin Vie Ene 18, 2013 3:00 pm

yo no creeo nada ya que no salio en la revista, ni se dijo en ningun lugar, la esposa de kishi es como sakura, dicho por el mismo oda-sensei.
abrazos
avatar
german-sennin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 80
Edad : 40
Localización Creando la mejor historia jamas contada
Nakus 16752

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Empty Re: Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula

Mensaje por Tunguska Sáb Ene 19, 2013 5:18 am

Momoi escribió:¿Entonces... es falsa o mentira esa entrevista?

La entrevista es 100% verdadera.

Aun así, kishi no dice nada. Lo único que me sorprendió fue el nombre del futuro hijo de Naruto:

"Shinachiku"

que podría ser..

ShinashikuShinashikuShinashikuShinashiku

Así como alguna vez también lo fue:

Spoiler:

Oh you kishi Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula YfKrE




Tunguska
Tunguska
Novato
Novato

Mensajes : 19
Edad : 111
Localización Michigan.
Nakus 650

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Empty Re: Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula

Mensaje por german-sennin Sáb Ene 19, 2013 7:53 am

lo de hinata me resulta dificil de creer, ya que la esposa de kishi es como sakura, lo dijo Oda-sensei, y que su esposa es como nami.
ya no se que creer, hay muchas cosas, en la red.
saludos
avatar
german-sennin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 80
Edad : 40
Localización Creando la mejor historia jamas contada
Nakus 16752

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Empty Re: Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula

Mensaje por the.grim.reaper Sáb Ene 19, 2013 8:07 am

Como siempre Kishi no dice nada productivo en una entrevista, bueno como siempre amenazo con ir a japón y quemarle la caza si es que hacer algo que no me gusta XDDDDD

Ademas la mayoría de las cosas que respondió ya las había respondido en otra ocasión, a decir verdad, es bastante redundante este sujeto me irrita XD
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Ns7 Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula 4dCbHvWEntrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Jiraiya1
Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Oie242214pomcremzEntrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula 6epz55Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula A297oh



Volver arriba Ir abajo

Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Empty Re: Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula

Mensaje por TamaraHaruno Miér Ene 23, 2013 5:43 pm

Lo de Hinata es comprensible. Sean sinceros, en especial los hombres, quien no quisiera salir con alguien con el cuerpazo que se gasta Hinata? Agregando que Kishimoto se refiere a la Hinata del genjutsu. Razz
Saludos~
TamaraHaruno
TamaraHaruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 89
Edad : 26
Nakus 800

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Empty Re: Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula

Mensaje por Silvia-chan Dom Ene 27, 2013 9:45 am

TamaraHaruno tiene razón XD Si yo fuera un hombre, preferiria a Hinata que a Sakura XD Y ademas, eso lo dijo él como una opinion personal XD

Atte: Silvia-chan
avatar
Silvia-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 27
Localización Dominando el foro :3
Nakus 19050
Posesiones :
Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Ns1f Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula 687f9f Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Team7
Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Empty Re: Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula

Mensaje por el santo pegaso Dom Ene 27, 2013 9:50 am

La verdad, que yo prefiero mil veces a sakura, ino o tenten, que a la hime. Por mas que la hime tenga semejantes pechos... Díganme si quiera raro, pero en verdad me gustan mas las chicas como las mencionadas, por mas que sakura no este en la liga de pechos de la hime, si me dan a elegir la prefiero a sakurita.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Empty Re: Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula

Mensaje por Crhis Namizake Miér Ene 30, 2013 10:53 am

Creo que Kishi se referia a La Hinata del mundo paralelo y en cuanto a mis gustos yo preferiria a Sakura o Ten Ten Buahaha por su personalida pues la Hinata del mundo paralelo solo se la pasaria criticandome o mandandome a la mierda y si fuera la del manga solo estaria sentada sin decir nada interesante. Solo diria Naruto-kum Mesapalm
ademas Sakura tiene lo suyo despues de todo por que Kishi iso resaltar tanto Sakura poniendole hermoos ojos y pelo rosa ella es la tipica chica fiera de la cual los hombres nos enamoramos porlomenos en mi caso creo que lo que dijo Kishi fue de dientes para fuera pues si realmente Naruto refleja su personalidad devio poner a la Hime como su amor ,admitamolo todos los hombres nos atrae mucho ese tiopo de mujeres pero en el momento de enamorarse elejimos chicas mas especiales en cuanto a personalidad se refiere y con una belleza que va mas alla de lo fisico
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Empty Re: Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula

Mensaje por belivexangel1 Miér Ene 30, 2013 4:40 pm

La Verdad No Entendi Mucho, Pero Si Esa Muchacha Tiene El DVD Porque No Lo Sube A Youtube O Otra Parte? .-.
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Empty Re: Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula

Mensaje por gonmax Sáb Abr 13, 2013 4:04 pm

La entrevista es 100% verdadera.

Aun así, kishi no dice nada. Lo único que me sorprendió fue el nombre del futuro hijo de Naruto:

"Shinachiku"

que podría ser..

ShinashikuShinashikuShinashikuShinashiku

Así como alguna vez también lo fue:

SPOILER:
tobitobitobitobi

xD


Oh you kishi

jajajajajajja

La verdad, que yo prefiero mil veces a sakura, ino o tenten, que a la hime. Por mas que la hime tenga semejantes pechos... Díganme si quiera raro, pero en verdad me gustan mas las chicas como las mencionadas, por mas que sakura no este en la liga de pechos de la hime, si me dan a elegir la prefiero a sakurita.

concuerdo totalmente... mu gustan mucho mas las chicas como ino o sakura.. hinata seria (disculpen mi pensamiento machista) para solo una noche..

sakura es hermosa es muy raro que alguien tenga el pelo roza pero la hace mas linda. los ojos color verde.. no se puede decir nada..
sakura es la tipica mujer de la que me enamoraria.. y si no fuera ella seria ino o konan.. Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Naruto4b Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Naruto8 Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Sakura8
Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Sakura9f Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Ns4u Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Ns6



Volver arriba Ir abajo

Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Empty Re: Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Abr 13, 2013 10:05 pm

K: El más cercano es...Hmmm quizá Kiba o Naruto...Ellos hacen cosas antes de pensar...Por eso creo que soy cercano a ellos.

A mí me llama la atención esto porque explicaría los últimos capítulos del manga.

La entrevista no dice mucho en verdad salvo lo que he señalado. Hinata está super buena, las cosas como son, pero en cinco minutos te has cansado de ella porque la chica es sosa sosa. Sakura tiene una personalidad más abierta, más entretenida además de buenos atributos físicos. Yo creo mi tipo son las "Sakura".

Sobre el final revelador y sorprendente que nos avisa es todo falso. Realmente acabará con que era un genjutsu del primer maestro que quería robar el pergamino en el que cayó Naruto y ha estado flipándolo desde entonces. xDDD
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula ABWqswi Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula J3vkO7q Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula OHiH3GF
Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula KWzDUcl Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula GDFfu10 Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Empty Re: Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula

Mensaje por Crhis Namizake Dom Abr 14, 2013 3:34 am

Haora que lo pienso creo que Kishi lo único que ase es acer dudar a Naruto pero como dicen al final se decidirá por la chica que ama.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Empty Re: Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula

Mensaje por Namikaze_Minato Dom Abr 14, 2013 4:18 am

Personalmente no me creo esta entrevista. No se, es que he leido tantas entrevistas Fakes que ya raras veces me las creo xD Y mas si empiezan a meter tema de Pairing War.

Pues yo personalmente preferiria a Sakura por los siguientes motivos:

1 - Fisicamente me gusta mas Sakura, no tendra sus enormes pechos pero tiene un cuerpo mucho mas atletico, ademas sus ojos no me dan grima :S
2 - En actitud la diferencia es abrumadora. Me suicidaria con una novia como Hinata. Habra a quien le guste, y lo respeto. Pero puff, a mi me aburria demasiado.
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Empty Re: Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula

Mensaje por the.grim.reaper Dom Abr 14, 2013 5:00 am

Namikaze_Minato escribió:Personalmente no me creo esta entrevista. No se, es que he leido tantas entrevistas Fakes que ya raras veces me las creo xD Y mas si empiezan a meter tema de Pairing War.

Pues yo personalmente preferiria a Sakura por los siguientes motivos:

1 - Fisicamente me gusta mas Sakura, no tendra sus enormes pechos pero tiene un cuerpo mucho mas atletico, ademas sus ojos no me dan grima :S
2 - En actitud la diferencia es abrumadora. Me suicidaria con una novia como Hinata. Habra a quien le guste, y lo respeto. Pero puff, a mi me aburria demasiado.

Técnicamente Sakura cumple con el cuerpo de kunoichi perfectamente, tiene unas piernas fuertes y bellas, un buen trasero XD, brazos fuertes y atleticos, ademas es ágil, rápida y flexible, sin duda físicamente hablando, estamos frente a una kunoichi real en términos históricos

Una mujer ninja no podía ser muy voluptuosa, ya que tener enormes pechos dificulta el combate y te hace tener mas peso, lo que provoca movimientos bastante torpes. Creo que si hablamos en términos fisicos, Hinata también es una inútil XD

Ahora si la comparamos con otros personajes voluptuoso del manga, Tusnade es voluptuosa, pero ya no esta en edad para pelear en condiciones, cuando era joven tenia una apariencia muy parecida a la de Sakura, por lo tanto físicamente era una ninja bastante preparada

Mei, bueno Mei esta en edad de tener es cuerpo y yo se lo agradesco, pero debemos tener en cuenta que su especialidad no es combate cuerpo a cuerpo, si no los jutsu a distancia. asi que es justificado.
Así que bueno, Sakura no podrá ser voluptuosa, pero mejor preparada físicamente como para tener un combate cuerpo a cuerpo C:

PD: Creo que me desvie del tema
PD2: ¿Que importa? si tengo la oportunidad de dejar a Hinata mal, lo haré C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Ns7 Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula 4dCbHvWEntrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Jiraiya1
Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Oie242214pomcremzEntrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula 6epz55Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula A297oh



Volver arriba Ir abajo

Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Empty Re: Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula

Mensaje por gonmax Mar Abr 16, 2013 2:35 pm

PD2: ¿Que importa? si tengo la oportunidad de dejar a Hinata mal, lo haré C:

respuesta mas sincera imposible xDD
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Naruto4b Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Naruto8 Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Sakura8
Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Sakura9f Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Ns4u Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Ns6



Volver arriba Ir abajo

Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula Empty Re: Entrevista a kishi en el DVD de la ultima pelicula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.