NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

+20
Odxy
Pipiru
Ire-chan
arminius
Yui-san
Lolita-chan
ReyGravemind
mey_uzumaki_12
marifa
Willem_Dawnstar
davan14
Obito_Madara
Risa-Chan
when21
the.grim.reaper
katita-chan
Yukio834
Septimo Hokage
Namikaze_Minato
Layla
24 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Lolita-chan Miér Mayo 15, 2013 1:18 am

Yo quiero juegar!! Very Happy
Aquí esta mi estupentastica imagen
Spoiler:

Y aquí van mis preguntas:

(1) ¿Que es lo mejor de tu país?
(2) ¿Cual fue la primera caricatura que viste de pequeña?
(3) ¿Eres cristiana?
(4) ¿Que piensas de kakashi?
(5)¿Te gusta levantarte temprano o tarde?
(6) ¿Si ya has dado tu primer beso que se siente? (siempre he tenido curiosidad Suspect )
(7) ¿Te gusta este juego?
(8 ) ¿Que te gustaría hacer en un futuro?
(9) ¿Cual es el diseño que mas te ha gustado hacer y porque?
(10) ¿Te sabes la canción de barnie? cyclops
Lolita-chan
Lolita-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 159
Edad : 24
Localización En raccoon city, matando zombies xD
Nakus 1725
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Ns1f El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Sakura8 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Naruto7



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Obito_Madara Miér Mayo 15, 2013 5:14 am

Ohh ya cambio de entrevistado?? No me había dado cuenta xDD

Bueno aquí van mis preguntas MUAJAJAJAJAJ (? espero que no te hallan preguntado alguna antes xDD

1-¿Te gusta hacer algún deporte?

2-¿Que opinión tienes del foro y sus integrantes desde que te inscribiste?

3-¿Alguna vez has viajado a otro país?¿Cual?

4-¿Quisieras conocer a alguien del foro en especial?

5-¿Te gusta comer? xDD ( Si dices que no, nunca llegaremos a ser amigos xD broma broma)

6-¿ Algún consejo para potenciales dibujantes?

7-¿Porque Narusaku?

8-¿Que es lo que mas te gusta hacer ademas de dibujar?

9-¿Como piensas que sera tu futuro dentro de 10 años?

Y la mas importante de todas!!!!

10-¿Cuando compras algo nuevo, te quedas oliendo el envase por el olor a nuevo? xDDD

Eso es todo!!! Saludos!! ^^
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Naruto10i El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Ns1f El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Gaara4
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Jiraiya1 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Obito2El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Yukio834 Miér Mayo 15, 2013 6:09 am

Vuelve a ser mi turno de entrevistar XD Aquí están mis preguntas

1. ¿Si tuvieras que legir entre vivir una aventura intesa de unos pocos dias o tener un futuro asegurado y organizado, que elegirias?

2. ¿Tienes algun sueño recurrente? (yo si, por eso lo pregunto XD)

3. ¿Cuál es el último libro que leíste?

4. ¿Qué talento desearía tener?

5. ¿Qué apodos tienes? ¿y por qué te llaman así?

6. ¿Que te hace llorar?

7. ¿Cual ha sido tu peor pesadilla?

8. ¿Cuál de las culturas del mundo te parece la más interesante y fascinante?

9. ¿Qué es lo más asqueroso que has tenido que hacer?

10. Y para terminar ¿Que te parecieron las preguntas?
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Gaara5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Konan1 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Xv3dE
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 OhGRSX5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 GDFfu10 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por katita-chan Miér Mayo 15, 2013 3:15 pm

ReyGravemind escribió:
1.-¿epoca de la historia universal favorita?
es complicado.... me quedaría con el siglo xx, apesar de las guerras, las crisis economica, los desastres naturales, etc..... es una etapa muy rica en conocimiento....
creo que seria esa...

ReyGravemind escribió:2.-¿juego de mesa favorito si es que tienes?

escrúpulos xDDD, es para matarnos de la risa cuando nos juntamos un grupo grande de amigos, mas si hay algunos con cerveza de por medio.

ReyGravemind escribió:3.-¿que esperas en un futuro?
espero la paz mundial, y que nadie del foro conquiste el mundo XD
ok....no.... pero si lo conquistan que alguien me regale una isla, y los derechos de los copic en japon XD

ReyGravemind escribió:4.-¿te gusta un arte?
si... mucho.... para apreciarlo y crearlo, en este minuto no para estudiarlo....
me encanta muchisimo el surrealismo.

ReyGravemind escribió:5.-¿azul es un color?

sip los unicos que no son, serian: blanco y negro...
de hecho me habian dicho que los "ado" por ejemplo, morado, naranjado, azulado.... no son colores...
la gente le dio ese tipo de modismos xD
son como variaciones de la palabra.


ReyGravemind escribió:6.-¿me descuartisarias por lo que paso en el juego en el que uno despetava con el usuario de arriva? te recuerdo que fueron 3 vez LOL
¬¬, se que lo hacias aproposito, pero bueee..... no lo hare... no soy muy violenta (muchos lo son por aqui XD)
pero mas te vale preparar un buen regalo de cumpleaños de forma de perdon XD

ReyGravemind escribió:7.- ¿de una escala del 1 al 10 que tan pervert me consideras?
20? 23?.... ok no.... 8 .....
pero bue... quien no lo es en estos dias?

ReyGravemind escribió:8.-¿que tan sub-normal cree que soy?
naa... no creo que eres subnormal..... eso es muy ofencivo y discriminatorio...
dejemoslo con deficiencia cognitivas.....
......
.....
...
nah es broma.... no creo que lo sea... de hecho me caes muy bien!

Risa-Chan escribió:
1.- ¿Cuándo prefieres comer helado, en días calurosos o fríos?

calurosos, cuando espero la micro para ir a mi casa, en el paradero, compartiamos un helado con mi bff.... todos los diaas
sip... somos pobres no teneniamos para mas....

Risa-Chan escribió:2.- ¿Debido a qué te gusta tanto dibujar? (¿Acaso es tu pasión?)
desde muy pequeña me encantaba pintar, ya mas grande queria dibujar, como mis primas... ya que ellas podian ver una imagen y dibujarlas para ellas.... y yo pensaba "si pudiera dibujar asi podria tener todas las imagenes de anime bknes que hay por ahi ".... pero dibujaba mal.... hasta que en octavo todos decian "oh dibujas muy bien.... y el coloreado es increible! como puedes pintar asi" y eso me animo a continuar, y henos aqui.....
sip es una de mis pasiones

Risa-Chan escribió:3.- ¿Cómo es Chile? (Puesto que has dicho que vives ahí, me da curiosidad, es un país que planeo visitar a futuro >.<)
es hermoso mi pais, tiene aridos desiertos, donde puedes ver las estrellas en su total esplendor. Si te gustan las playas hay montones y muy lindas.... y otras no tanto xD
el sur es frio pero bellisimo .... osorno, temuco, aisen, pto montt, pto varas, angol, chiloe...
a mi me encanta frutillar.... un lugar hermoso....
y bueno la capital, santiago.... donde encuentras muchas cosas... con muchos de los edificios mas antiguos de la historia de chile, y fantasilandia xD


Risa-Chan escribió:4.- Si pudieras tener un poder, ¿cuál sería?
mmm... estoy entre ser invisible, o poder teletrasportarme, para asi nunca llegar tarde XD

Risa-Chan escribió:5.- ¿Tú anime y manga favoritos?
dificil.... anime, Steins gates,gintama, full metal alchemist brotherhood, manga one piece.... la considero una obra maestra, junto con bakuman, narutin es mi infancia y pubertad xD

Risa-Chan escribió:6.- ¿Qué te gustaría que te pasase y todavía no ocurre? (especifica el por qué)
En este minuto, una conversación seria con cierto amigo,... ya que me debe unas respuestas desde hace unas semanas...

Risa-Chan escribió:7.- ¿Ya diste tu primer beso? XD
...
....
....
sip... XD..... pero fue algo idiota
Spoiler:
Risa-Chan escribió:8.- ¿Cómo te consideras?
un persona multifacetica, que si no ven mi llavero de luffy colgado en mi mochila, no sabran que soy otaku, que tiene algunos amigos, y muchos compañeros la respetan (privilegios de ser de la directiva), que no pone atencion en clases por que pasa todo el dia dibujando. Soñadora e idealista, y romantica como las que estan en extincion, que es capaz de jugar play 3 y juegos online...

Risa-Chan escribió:9.- Completa la oración: "Yo surcaba los cielos con peces voladores a mi alrededor...
esperando no despertar de este sueño a mi alrededor.
Risa-Chan escribió:10.- ¿Qué lección me compartirías en cuanto a lo que has vivido?

pucha.... queridos amigos, no dejen que pequeñas (grandes) cosas les arruinen el dia, busquen razones para sonreir, por muy estupidas que sean, porque la vida hay una sola y hay que aprovecharla como se pueda~


Lolita-chan escribió:(1) ¿Que es lo mejor de tu país?
uff dificil..... quisas los feriados estupidos, xD tenemos muchoos feriados, y celebramos por muchas tonteras...
dia de la secretaria, dia del kinesiologo, dia del beso, algunos no oficiales, otros si xD
(los anteriores no son feriados, pero aun asi los saludan y les dan regalos XD)
Lolita-chan escribió:(2) ¿Cual fue la primera caricatura que viste de pequeña?
mmm... no me acuerdo, pero la primera que recuerdo es sakura card captors del cartoon network

Lolita-chan escribió:(3) ¿Eres cristiana?
en este minuto mi fe no es definida, por que no quiero decir atea, ya que creo que hay una energia mas grande que nosotros...
y una persona mas halla de la logica humana, y su nombre es Chuck norris.... actualmente soy algo chucknorriana XD

pero.... me bautise, y era catolica...

Lolita-chan escribió:(4) ¿Que piensas de kakashi?
un sensei muy sensual~
los albinos me matan...
Lolita-chan escribió:(5)¿Te gusta levantarte temprano o tarde?
me levanto a las 5:45 de la mañana, y aun asi llego tarde a mi liceo....
odio levantarme temprano XD
Lolita-chan escribió:(6) ¿Si ya has dado tu primer beso que se siente? (siempre he tenido curiosidad )

bueno... depende de la persona... ya que si es con cualquier persona donde no hay sentimientos, no es agradable... pero cuando es alguien que te gusta....
bueno es rico...
tranquila ya pasara para ti... pero no te apresures a querer hacerlo, por que mas lenta sera la espera... cuando pase... pase~
y que sea con alguien que te guste!
Lolita-chan escribió:(7) ¿Te gusta este juego?
see..
apesar de que hay que escribir muchooooo~

Lolita-chan escribió:(8 ) ¿Que te gustaría hacer en un futuro?
emmm.. yo lo puse antes..... como carrera profecional psicologa, pero seguir dibujando~

Lolita-chan escribió:(9) ¿Cual es el diseño que mas te ha gustado hacer y porque?
Spoiler:
por que red es muy sexy.... no mas palabras....

Spoiler:
porque amo esta pareja...

Spoiler:
por que me encanto el resultado ~


Lolita-chan escribió:(10) ¿Te sabes la canción de barnie?
no... algo de tequiero... pero mis hermanos chicos no le gustan.... asi que no me acuerdo... yo no lo veia.


Obito_Madara escribió:1-¿Te gusta hacer algún deporte?
natacion... amo nadar, no el mar.... ya que mi nemesis es la arena, mi pelo es muyyyy largo, me llega a la cadera y es hermoso, por lo mismo detesto la arena xD

Obito_Madara escribió:2-¿Que opinión tienes del foro y sus integrantes desde que te inscribiste?
que hay personas increibles, no solo muy simpaticas o amables, si no tambien muy talentosas...
son realmente geniales....
Ps: todos los que entran son unos pervertidos.... comprobado, menor o mayor grado, pero perver al fin y al cabo xD


Obito_Madara escribió:3-¿Alguna vez has viajado a otro país?¿Cual?

argentina~
Mendoza y Bariloche, y el ultimo es el paraíso del chocolate....

Obito_Madara escribió:4-¿Quisieras conocer a alguien del foro en especial?
1313 alguna insinuacion?... XD
bueno hay muchos... pero revelaria mi identidad artistica.. ok no...
XD

Obito_Madara escribió:5-¿Te gusta comer? xDD ( Si dices que no, nunca llegaremos a ser amigos xD broma broma)
como no me gustaria comer! yo la amo~
hay que disfrutar la vida.... una ves a las quinientas no es mala la gula XDD

Obito_Madara escribió:6-¿ Algún consejo para potenciales dibujantes?
se que es penca, cuando resien empiesas y no te salen como tu quieres....
pero la idea es seguir practicando, constante, 3 dibujos diarios... para soltar la mano..
ninguno nacio sabiendo!!! pero todos coincidimos en seguir intentandolo....
es imposible que después de un año tomes un dibujo cuando empezaste y el ultimo que hiciste, y no ver un progreso!
no se estresen es pura practica....
vean muchos tutoriales y dibujen figura humana en vivo, varios bocetos rapidos, para mejorar las proporciones y el tiempo...
y por supuesto sirve para entrenar tu vista....
yo el año pasado en 3 meses y medio, hice 70 bocetos de figura humana, y mi calidad del dibujo mejoro drasticamente..
todos pueden!


Obito_Madara escribió:7-¿Porque Narusaku?
por que me encanta sakura, y quiero mucho a narutin, por lo que quiero que ambos sean felices...
y que mejor manera que juntos!

Obito_Madara escribió:8-¿Que es lo que mas te gusta hacer ademas de dibujar?
colorear? XD
leer...
ver animes, mangas
diseño...
ver a amigos cantar en un escenario, me llena de jubilo.... y cuando bajan ambos lloramos xD

Obito_Madara escribió:9-¿Como piensas que sera tu futuro dentro de 10 años?
terminando mi carrera.... espero ser muy koreana dibujando... y coloreando
tener mi propio departamento.... tener una pareja estable.. o no lo se....
bueno y disfrutar mi decada de los 20!... solo tenemos 20 al 29 solo una ves! (aunque mi mama nunca dejo de tenerlos XD)
carretes everywhere~

[quote="Obito_Madara"]10-¿Cuando compras algo nuevo, te quedas oliendo el envase por el olor a nuevo? xDDD
mmm....
el olor a nuevo!

Yukio834 escribió:
Yukio834 escribió:¿Si tuvieras que legir entre vivir una aventura intesa de unos pocos dias o tener un futuro asegurado y organizado, que elegirias?
aventura!....


Yukio834 escribió:2. ¿Tienes algun sueño recurrente? (yo si, por eso lo pregunto XD)
en este minuto... no creo... ya que no recuerdo ninguno...

Yukio834 escribió:3. ¿Cuál es el último libro que leíste?
prank war- stephanie fower
letras de una traicion- max colodro

Yukio834 escribió:4. ¿Qué talento desearía tener?
ufff..... memoria fotografica.... seria muyyy util

Yukio834 escribió:5. ¿Qué apodos tienes? ¿y por qué te llaman así?
jajjaja...
katita-chan~foro~
Cata.... mi diminutivo de mi nombre
mi chinitaaa~ mi madre...
o cuando esta enojada... "catalina giselle!"


Yukio834 escribió:6. ¿Que te hace llorar?
100% comprovado, la pelicula de pokemon, donde sale mew y mewtwo...
cuando ash muere... y pikachu llora.... hay me quebro...
muchos libros tambien se me escapan lagrimas...
entre otras situaciones....
Yukio834 escribió:7. ¿Cual ha sido tu peor pesadilla?
a pesar de no tener una en mucho tiempo...
despues de ver la serie de peliculas de destino final, quede con una psicosis tremenda... y en el sueño, estabamos seguros que ibamos a morir, y no podriamos evitarlo... pero aun asi estaba aterrada.... desperte bañada en sudor etc...
mas que nada por el puro panico...

Yukio834 escribió:8. ¿Cuál de las culturas del mundo te parece la más interesante y fascinante?
wow.. es complicada... pero me encanta la cultura griega... su filosofia, y sus creencias religiosas como sus mitos y leyendas... es muyyy interesante.

Yukio834 escribió:9. ¿Qué es lo más asqueroso que has tenido que hacer?
es lo ultimo que recuerdo... el otro día, barrer la ofrenda de mi gata... sip un pajarito a fuera de mi puerta...
muerto obviamente....
sentimientos encontrados de que es linda mi gata que trae regalos, y pobre pajarito!!! mi gata lo mato!
pero bue

Yukio834 escribió:10. Y para terminar ¿Que te parecieron las preguntas?

interezantes... de hecho me sirven para conocerme a mi misma mejor~~
katita-chan
katita-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 390
Edad : 27
Localización en el mismo lugar de siempre~
Nakus 13875
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Sakura1s El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Naruto1z El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Opluffy



http://www.katita-chan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 16, 2013 8:44 am

veamos XD

1- ¿comida preferida?
2- ¿que es lo mejor de que se tengan muchos festivos y lo malo?
3- ¿que estación te gusta mas, el invierno o el verano?
4- ¿a quien te gustaría hacerle preguntas mas adelante?
5- ¿un sueño que tengas?
6- ¿golosina favorita?
7- ¿que manga/anime no leerías/verías nunca?
8- ¿si pudiese viajar en el tiempo... a que año irías?
9- ¿leer o escribir?
10- ¿que te parecen todas las preguntas que te han hecho hasta ahora?


eso :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Layla Jue Mayo 16, 2013 9:08 am

Primero las preguntas y luego el código para que sea más fácil responder xD
Me las he ido leyendo estos días pero no me tengas en cuenta si hay alguna repetida D:


1- ¿Cuál es tu estación del año favorita?

2- Si pudieras elegir tener un superpoder, ¿cuál sería?

3- ¿Cuál sería el regalo perfecto para ti?

4- ¿Qué otras parejas de manga/anime te gustan?

5- ¿Cuáles son tus películas y series favoritas?

6- ¿Cuál es la canción que has oído más veces seguidas?

7- ¿Quién es la persona más importante de tu vida?

8- ¿A qué le tienes miedo?

9- ¿Cuáles son tus libros favoritos?

10- ¿Algo que quieras decir aunque nadie haya acertado a preguntar?


Con Código:

Spoiler:
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Bichiruki El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 RsdTfm5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 QEeY0Tn
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 ZIG6Jym El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 El2lhMR El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Mayo 18, 2013 9:37 am

Uy, furtivamente, como acostumbro vengo a dejar 10 preguntas, la verdad es que te han preguntado cosas muy interesantes y he tardado un rato en buscar preguntas nuevas. Espero no repetirme.

1 - ¿Qué te gusta más del foro?
2 - Que dibujas muy bien es algo que salta a la vista, pero, ¿nos das algún consejillo para los que somos realmente malos en esto de dibujar?
3 - ¿Cuál es tu técnica favorita de dibujo?
4 - ¿Qué te gusta más el impresionismo, el expresionismo o la pintura romántica?
5 - ¿Qué tipo de literatura es tu favorita?
6 - Recomiéndame tres canciones.
7 - Estoy pensando en hacerte un club de fans, por lo gratamente impresionado que me dejaste por tus dibujos. ¿Me das tu autorización?
8 - Se me acaban las preguntas, pero aún así, ésta no me la puedo callar ¿qué piensas del namisepti? ¿Te gusta? ¿Por qué?
9 - ¿Cuál es tu plan de diversión en un fin de semana cuando estás aburrida?
10 - ¿Te ha gustado ser entrevistado prefieres entrevistar?

Gracias ^^
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 ABWqswi El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 J3vkO7q El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 OHiH3GF
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 KWzDUcl El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 GDFfu10 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por marifa Sáb Mayo 18, 2013 10:01 am

Hola, mi turno de preguntar.

1. Desde lo que percibo desde acá pareces ser una chica super buena gente ¿Cómo te describirías?
2. ¿Has llevado cursos de dibujo o es pura habilidad innata?
3. ¿Qué le aconsejas a alguien que ha dejado de dibujar porque no se siente inspirada?
4. Si pudieras sumergirte en una piscina con cualquier cosa dentro ¿Qué elegirías?
5. ¿Te gustan más los perritos o los gatitos?
6. ¿Conoces los doramas? ¿Has visto alguno?
7. ¿Qué país te gustaría visitar?
8. ¿Crees que el calentamiento global arruinará el clima y nos llevará a un cataclismo? XD
9. Si tú respuesta es sí a la anterior ¿Cómo pretendes sobrevivir?
10. ¿Qué es lo que más disfrutas de la vida?

Eso es todo Onion bye
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Kushina2 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Xv3dE El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Layla Dom Mayo 19, 2013 2:00 am

> Toca cambio de turno, Katita ya sabes que cuando puedas responde sin problemas a esas preguntas, una cosa ni quita la otra <


El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 4zx4t5

TURNO DE THE.GRIM.REAPER [18/05 al 22/05]
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Bichiruki El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 RsdTfm5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 QEeY0Tn
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 ZIG6Jym El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 El2lhMR El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Septimo Hokage Dom Mayo 19, 2013 3:49 am

JOJOJO ahora soy el primero. Mis preguntas para mi rival son:

1- ¿Qué significa para ti la máxima: carpe diem (agarra el día)?
2 - ¿Qué es lo que más te gusta del narusaku?
3 - Que el gore te gusta es algo que siempre has ido dejando claro, pero, ¿desde cuándo proviene esa pasión tan "macabra"?
4 - Ser gore, ¿se nace o se hace?
5 - Como siempre acostumbro a preguntar: ¿qué opinión te merece el namisepti?
6 - Te gusta tocar la guirarra, de hecho, te gusta perderte para tocar durante horas la guitarra, que todos lo sabemos. Yo también soy músico, pero, como toca preguntarte a ti, te digo: ¿algún consejo para los no iniciados?
7 - Tres canciones para pasar la tarde.
8 - ¿Qué quieres hacer en el futuro?
9 - Para mi es un gran honor asumir nuestra rivalidad, pero, quiero que todo el mundo lo sepa, ¿por qué me escogiste a mí?
10 - ¿Qué crees que te va a gustar más: preguntar o ser preguntado?
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 ABWqswi El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 J3vkO7q El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 OHiH3GF
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 KWzDUcl El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 GDFfu10 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por katita-chan Dom Mayo 19, 2013 4:41 am

perdon por no hacerlo antes, tuve unos pequeños dramas familiares.... asi que lo hago de todas formas...

kaiser_nwo escribió:1- ¿comida preferida?
empanadas, pizza, pastel de choclo...

kaiser_nwo escribió:2- ¿que es lo mejor de que se tengan muchos festivos y lo malo?
no hay nada malo! siempre es bkn XD.....

kaiser_nwo escribió:3- ¿que estación te gusta mas, el invierno o el verano?
invierno... por que en invierno te puedes abrigar, pero en verano, no puedes andar desnuda por la vida..

kaiser_nwo escribió:4- ¿a quien te gustaría hacerle preguntas mas adelante?
a muchos de los que estan inscritos~
kaiser_nwo escribió:5- ¿un sueño que tengas?
escribir e ilustrar un cuento infantil, y leerselo todas las noches a mis hijos, para que cuando sean grande se den cuenta que lo hice porque los amaba, y asi ellos se los lean a sus hijos, etc... tradicion familiar~

kaiser_nwo escribió:6- ¿golosina favorita?
chocolate...
trencito en su mejoria...

kaiser_nwo escribió:7- ¿que manga/anime no leerías/verías nunca?
emmm no lo se... por que por algo nunca los leo... no se me ocurre alguno...

kaiser_nwo escribió:8- ¿si pudiese viajar en el tiempo... a que año irías?
1931, para robar una obra de Dalí......

kaiser_nwo escribió:9- ¿leer o escribir?
leer... disfruto mas leyendo...

kaiser_nwo escribió:10- ¿que te parecen todas las preguntas que te han hecho hasta ahora?
divertidas, y me dejan pensando mucho rato en sus respuestas.

layla-chan escribió:1- ¿Cuál es tu estación del año favorita?
primavera, por que es la estacion de mi cumpleaños.... wiii.....
ademas los colores son mas vivos, y los atardeceres mas matisados....
otoño tambien me gusta mucho por lo mismo, apesar del frio, las ciudades o parques, etc... se tornan de colores calidos, al caer de las hojas...

layla-chan escribió:2- Si pudieras elegir tener un superpoder, ¿cuál sería?
teletransportarme! definitivamente...
asi dejaria de llegar atrasada al liceo.

layla-chan escribió:3- ¿Cuál sería el regalo perfecto para ti?
lapices.... o una croquera... nunca estan de mas~
tiempo... si se pudiera xD
layla-chan escribió:4- ¿Qué otras parejas de manga/anime te gustan?
Soul evans y maka albarn- soul eater
Ichigo y Rukia- bleach
Ed y Winry - FMA
Natsu y Lucy- fairy tail
alibaba y morgiana- Magi
Minato y kushina
entre otros~
layla-chan escribió:5- ¿Cuáles son tus películas y series favoritas?
peliculas, la mayoria de dreamworks, me gusta mucho "quisiera tener 30" a quien no le a pasado!
spiderman.... la trilogia de batman, sherlock holmes.
series: supernatural, the following... esas son las que sigo.

layla-chan escribió:6- ¿Cuál es la canción que has oído más veces seguidas?
ponponpon XD o nyan cat.
layla-chan escribió:7- ¿Quién es la persona más importante de tu vida?
mi hermano chico.
layla-chan escribió:8- ¿A qué le tienes miedo?
a quedarme ciega, destruiria todo mi mundo, algunos pensaran que es una exageracion, pero preferiria morir que vivir en un mundo que no puedo observar.
layla-chan escribió:9- ¿Cuáles son tus libros favoritos?
muchisimos
los de harry potter,
la saga del diario de la princesa.
o ella muere.
por trece razones.
the night circus...
la saga de la casa de la noche.
etc
layla-chan escribió:10- ¿Algo que quieras decir aunque nadie haya acertado a preguntar?
soy muy firme con mis ideales, y prefiero decir las cosas directamente, no andar murmurando por la espalda~


Septimo Hokage escribió:2 - Que dibujas muy bien es algo que salta a la vista, pero, ¿nos das algún consejillo para los que somos realmente malos en esto de dibujar?
pura practica queridos, y quisas estudio, busquen tutoriales, vean videos, y dibujen mucho mucho, les cuesta dibujar una mano.... pues dibujen 20 veces manos de todas las posiciones, y no se la imaginen, busquen imagenes reales y traten de copiarlas, luego hagan lo mismo pero en vivo y en directo, les ayudara a observar mucho mejor...
si ustedes quieren puden!, cualquier duda que tengan sobre esto, yo estare feliz en ayudarlos!

Septimo Hokage escribió:3 - ¿Cuál es tu técnica favorita de dibujo?
dibujo tradicional, soy mucho mas rapida, trato de mesclar muchas tecnicas en mis dibujos, desde sombreados con achurado, o algunos elementos realistas, soy muy detallista... pero me encantan los lapices de colores, yo los amo, y ellos me aman.. yo lo se....

Septimo Hokage escribió:4 - ¿Qué te gusta más el impresionismo, el expresionismo o la pintura romántica?
romantica, por su calidad de los detalles.

Septimo Hokage escribió:6 - Recomiéndame tres canciones.
one ok rock- you can do it.
owl city- gold
nano- karakuri pierrot- piano ver.

las dos primeras con sub!
Septimo Hokage escribió:7 - Estoy pensando en hacerte un club de fans, por lo gratamente impresionado que me dejaste por tus dibujos. ¿Me das tu autorización?
oh god... gracias.... de hecho me siento sonrojada por ello.... y muy muy feliz....
estaria muy honrada...

Septimo Hokage escribió:8 - Se me acaban las preguntas, pero aún así, ésta no me la puedo callar ¿qué piensas del namisepti? ¿Te gusta? ¿Por qué?
debo confesar que lo conoci gracias a las mismas preguntas!.... pero me parecio increible... ese bromance salido del foro, es genial!, a mi me gusta!
porque amo este tipos de relaciones!
voy a estar pendiente del avance de esta xD

Septimo Hokage escribió:9 - ¿Cuál es tu plan de diversión en un fin de semana cuando estás aburrida?
maraton de anime! wiii...
o leer sagas de libro... o en concecuencia... llamar a mi bff y ponernos a jugar resident evil darkside chronicles en la wii....

marifa escribió:1. Desde lo que percibo desde acá pareces ser una chica super buena gente ¿Cómo te describirías?
como una persona muy buena gente.... XD ok no....
soy sencilla y trato de dar un poco de la felicidad que me dan, asi que como recivo mucha del foro, trato de aportar o ayudar con lo que pueda, si tengo personalidad algo fuerte aveces, pero disfruto siendo feliz y no amargandome, no soy divertida pero tengo un buen sentido del humor, y trato de ser siempre sincera, por que las mentiras son estresantes....

marifa escribió:2. ¿Has llevado cursos de dibujo o es pura habilidad innata?
nop no tomo cursos de dibujo, asi que he sido autodidacta y estudiado por mi cuenta, si hubiera tenido un profe estoy segura que me hubiera tomado menos tiempo dibujar mejor pero bue...

marifa escribió:3. ¿Qué le aconsejas a alguien que ha dejado de dibujar porque no se siente inspirada?
que tome el primer dibujo que hizo con el ultimo que realizo... y vea cuanto a mejorado...
y que se pregunte... "cuanto mas le gustaria mejorar?" eso siempre me ayuda a seguir dibujando, por que ver todo lo que he mejorado me hace pensar, en lo que podria llegar a hacer si siguiera haciendolo...

marifa escribió:4. Si pudieras sumergirte en una piscina con cualquier cosa dentro ¿Qué elegirías?
una linterna, para ver el efecto de la luz...

marifa escribió:5. ¿Te gustan más los perritos o los gatitos?
gatitos! tengo una gata se llama miki... yo la amo, y ella me ama.... creo....
es algo pesada, y muy regalona...
mi mama me molesta porque dice que se parece a mi... de hecho ahora mismo esta acostada a mi lado.

marifa escribió:6. ¿Conoces los doramas? ¿Has visto alguno?
no me gustan mucho.... asi que no veo.
pero si los conosco.

marifa escribió:7. ¿Qué país te gustaría visitar?
Italia, para comer muchas pastas...
japon para comprar muchas muchas muchas cosas.

marifa escribió:8. ¿Crees que el calentamiento global arruinará el clima y nos llevará a un cataclismo? XD
puede ser.... pero prefiro creer que lo que nos destruira sea un apocalipsis zombie...
es mas epico.
marifa escribió:9. Si tú respuesta es sí a la anterior ¿Cómo pretendes sobrevivir?
supongamos que es el apocalipsis zombies.... viajo a eeuu y me quedo al lado de chuck norris... estoy segura que sobrevivo... xD
marifa escribió:10. ¿Qué es lo que más disfrutas de la vida?
colorear y dar vida a una serie de trazos de una hoja en blanco.
pintar... amo como se deslizan los lapices por la superficie de la hoja....

_________________________________
bueno eso es todo
gracias a todos por las preguntas... y espero que les hallan servido mis respuestas!
los adoro a todos...
ciao~
katita-chan
katita-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 390
Edad : 27
Localización en el mismo lugar de siempre~
Nakus 13875
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Sakura1s El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Naruto1z El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Opluffy



http://www.katita-chan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por the.grim.reaper Dom Mayo 19, 2013 6:00 am

Jojojo al fin llego mi turno estoy emocionado
PD: Jeff se ve adorable en la imagen XD

Septimo Hokage escribió:1- ¿Qué significa para ti la máxima: carpe diem (agarra el día)?

Vive el momento el aquí y ahora, disfruta de tu experiencia a concho a cada segundo a cada minuto, llora, rie, sufre, lo que sea, pero siempre a concho, nunca te olvides que estas vivo. Disfruta esa vida a concho a cada instante y sácale provecho a todo. Bueno mas o menos eso XD

Septimo Hokage escribió:2 - ¿Qué es lo que más te gusta del narusaku?
Mmmm Me gusta la dicotomia que tienen, es decir, estamos claros que Naruto y Sakura se llevaban pésimo en un principio, pero la relación ha ido evolucionando a un ritmo suave y tranquilo que lo hace agradable y te hace apreciar cada detalle de la evolución, y no pare una fumada, como otras parejas de la historia, en cambio con Naruto y Sakura veo una aceptacion incondicional por parte de ambos, sin mecionar que es un esteriotipo de pareja clasico del shonnen XD. Ademas soy un fan de Naruto y fan de Sakura, es obvio que me gustaría verlos juntos XD

Septimo Hokage escribió:3 - Que el gore te gusta es algo que siempre has ido dejando claro, pero, ¿desde cuándo proviene esa pasión tan "macabra"?
Todo se remonta a mis inocentes 4 años, cuando mi hermano invitaba a sus amigos a jugar Mortal Kombat 2 en su super nintendo XD. Si amigos todo es gracias a ese bendito juego. Pues yo a mis 4 años quedaba fascinado con los fatalitys y muestras de violencia. Desde esa fecha que me gusta todo lo relacionado con la muerte, no un tema que me de placer, si no que con el Gore me he dado cuenta de los frágil y delicado que es nuestro cuerpo, el cual muchos consideran perfecto XD, Pero yo no creo que sea así nuestro cuerpo es delicado, hay veces que hasta una hoja de papel es capaz de dañarnos. En si con el gore me he dado cuenta de como valorizar la vida, si sabes que vas a morir algún día, vivirás cada momento a concho, tener conciencia de la muerte creo que es también tener conciencia de la vida XD creo yo XD

Septimo Hokage escribió:4 - Ser gore, ¿se nace o se hace?
Wuajajaja no se porque me dio gracia, supongo que es un gusto adquirido que se puede aprender, ya que, yo no naci siendo un fanatico de rios de sangre. A varios amigos se los he pegado, bueno a todos XD. Al igual que les he pegado mi gusto por el terror y lo psicologico. Si chicos también adoro el terror XD

Septimo Hokage escribió:5 - Como siempre acostumbro a preguntar: ¿qué opinión te merece el namisepti?
La verdad me ha ce bastante gracia, estuve presente cuando When y Odxy comenzaron todo XD. Pero aparte de darme gracia, debo confesar que es algo muy tierno que demuestra una amistad muy profunda y mucha complicidad, de hecho, yo con mi mejor amito tengo al parecido a un bromance y nos tratamos de forma media extraña XD Asi que es algo completamente normal entre gente tan cercana creo yo XD

Septimo Hokage escribió:6 - Te gusta tocar la guirarra, de hecho, te gusta perderte para tocar durante horas la guitarra, que todos lo sabemos. Yo también soy músico, pero, como toca preguntarte a ti, te digo: ¿algún consejo para los no iniciados?
Eres músico? Wow que bueno!!!... MMM mas que nada debo decirles que lo primordial son las ganas de aprender, he tenido muchos alumnos de guitarra (si doy clases) que no tienen nada de motivación, si la motivación no nace por ellos no podrán aprender. Lo segundo es practica, practica y practica, yo toco 3 horas diarias todos los días, siempre estoy perfeccionandome, la practica es algo primordial. Ademas ver los resultados es algo completamente satisfactorio

Septimo Hokage escribió:7 - Tres canciones para pasar la tarde.
Children of Bodom - Needled 24/7:

Tool- Lateralus:

In flames-Come clarity:
Disfrutalas

Septimo Hokage escribió:8 - ¿Qué quieres hacer en el futuro?
Uff Muchas cosas, XD 1 Sacar mi carrera y ejercerla, adoro ayudar a la gente en su salud mental, es algo que de verdad disfruto. 2 Sacar un disco con mi banda (Si chicos tengo una banda de Death metal melodico) y tocar por todo el pais. 3 Recorrer Europa, sobre todo el festival de heavy metal en Wacken Alemania . 4 Encontrar el amor y tener una familia enorme

Septimo Hokage escribió:9 - Para mi es un gran honor asumir nuestra rivalidad, pero, quiero que todo el mundo lo sepa, ¿por qué me escogiste a mí?
Por que tenemos muchas cosas en común, ambos nos registramos al foro en fechas similares, ambos estuvimos en el viejo foro y nos retiramos, Somos muy cercanos a MInato, tu eres su amigo y alumno y a mi sus Fics me subieron el animo en un momento extremadamente depresivo de mi vida XD. Mas que nada por eso, aveces entre cosas similares nacen los mejores rivales C:

Septimo Hokage escribió:10 - ¿Qué crees que te va a gustar más: preguntar o ser preguntado?
Las dos, pero disfruto mucho mas que me pregunten, me apunte de inmediato por lo mismo, no tengo problemas en responder preguntas, de hecho adoro hacerlo XD
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Ns7 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 4dCbHvWEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Jiraiya1
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Oie242214pomcremzEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 6epz55El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 A297oh



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por when21 Dom Mayo 19, 2013 6:18 am

Cha cha cha cham!!!!
Ahora vengo yo con mis preguntas locas, el momento mas esperado!! -con un micrófono y luces que ahora solamente me enfocaban a mi y a grim-

1- ¿Cuál es tu mayor temor?
2- ¿Qué tan pervertido eres?
3- ¿Te gusta que te aplaste? Very Happy
4- ¿Si naruto termina en Yaoi que eres capaz de hacer? (Un momento gore)
5- ¿Te gusta ser mi psicólogo privado sin paga? (?
6- ¿Si un día te despiertas con tres mujeres en la cama, quienes te gustarían que fueran y por qué? (Que sean del foro buajaja)
7- ¿Por qué te gusta mucho que sea tu diseñadora privada? :3
8- ¿Te gustaría aprender a diseñar?
9- ¿Cuánto me quieres?
10- ¿Te gusta ser mi sensei del gore? >w<
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 SoufjSy El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 01PVZ6Y El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 UHpPl0M
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Xv3dE El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 BuVWX3J El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por the.grim.reaper Dom Mayo 19, 2013 3:43 pm

when21 escribió:1- ¿Cuál es tu mayor temor?
Quedarme solo, tanto si toda la gente que amo muere o si me aíslan. Soy una persona amante del tacto humano, perderlo sera un golpe bastante profundo para mi. Asi que supongo que seria eso, el resto. Que se ponga lo que sea ante mi lo enfrentare sin temor !!!!!!!! Onion**

when21 escribió:2- ¿Qué tan pervertido eres?

Supongo que mucho, tengo una adicción a las mujeres. Es tan alta que hasta me llega a dar rabia, rabia por mi mismo y ellas XD me dan ganas de odiarlas aveces, pero a ratos se me pasa XD. Aun asi no me meto con cualquier, tengo la politica de no involucrarme con amigas y compañeras de estudios XD. Varias veces me ha pasado la cuenta, pero considero que es lo mejor

when21 escribió:3- ¿Te gusta que te aplaste?
Si, demuestra mucho tu actitud cariñosa que me encanta, asi que por lo tanto no me molesta. Nunca cambies Whendy C:

when21 escribió:4- ¿Si naruto termina en Yaoi que eres capaz de hacer? (Un momento gore)
Tomaría un vuelto a Japon, arremetería contra Kishi, le cortaría la lengua, le arrancaría sus ojos. Luego le cortaría lentamente la punta de los dedos, para luego seguir así hasta apuntarle el brazo completo en pequeñas rodajas (sufre bastardo!!!). Una vez haga eso supongo que podría destriparlo o abrirle su mandíbula de par en par, no se supongo que eso depende del tipo de Yaoi que muestre al final XD

when21 escribió:5- ¿Te gusta ser mi psicólogo privado sin paga? (?
Tu eres mi diseñadora personal y sin paga, así que en ese sentido estamos a mano XD. Si me encanta, adoro ayudar a la gente en lo que pueda, mas si se trata de mis amigos. Es una de las cosas que me satisface y me hace feliz C:

when21 escribió:6- ¿Si un día te despiertas con tres mujeres en la cama, quienes te gustarían que fueran y por qué? (Que sean del foro buajaja)
diablos When ¿Que clase de pregunta es esta? XDDDDD No sabes en el lio que me metes, pero aun así estoy obligado a responder XD
1 Eva2.0: Porque es sin duda la mujer mas guapa que he conocido del foro y me cae muy bien, somos amigos en Facebook y chateamos muy seguido (ojala no lea esto) XD
2: Creamy: me gusta su actitud rockera, no la conozco mucho, solo hemos tenido contacto en temas y MP's, pero debo decir que es una chica que me cae bastante bien (ojala ella tampoco lea esto) XD
3: Narusaku12. No se porque la pongo aquí, pero ella me ha provocado curiosidad desde que entre al foro, ademas ella siguió mis fics desde el comienzo, hasta ese fic asquerosamente impopular que escribí en un comienzo, aun así ella lo leía, supongo que por eso le tengo mucho cariño C: siempre me ha apoyado aunque ni la conozco XD (ojala ella tampoco lea esto) XD
Eso es todo. Que verguenza escribir esto XDDDDD

when21 escribió:7- ¿Por qué te gusta mucho que sea tu diseñadora privada? :3
Porque tus diseños son excelentes, desde que entre a tu galería me gustaron mucho, ademas te mentes en mi mente y haces justo el diseño que tengo en mente eso me encanta C: Sin duda eres de las mejores diseñadoras del foro y te tengo mucha admiración por eso, te envidio sanamente XD

when21 escribió:8- ¿Te gustaría aprender a diseñar?
Me gustaría, pero no esta en mis prioridades XD Es decir, mis prioridades ahora son escribir y dedicarme a eso, es lo que me gusta y lo que les gusta a ustedes C: tengo intención de aprender edición de vídeos mas adelante eso también me interesa, pero el diseño es algo que me llama la atención, pero no me encuentro lo suficientemente motivado como para aprender, en este momento. Tal vez mas adelante cambie de opinión XD

when21 escribió:9- ¿Cuánto me quieres?
Te quiero MUUUUUUUUUCHOOOOOO, Te he tenido mucho aprecio, en todo este tiempo que llevo aquí, eres cariñosa, simpática, buena diseñadora, tienes sentido del humor y te gusta el gore como a mi. Sin duda junto con Kaiser son los Users del foro a los que mas le he ganado cariño en este tiempo, los considero amigos muy cercanos C:

when21 escribió:10- ¿Te gusta ser mi sensei del gore? >w<
claro que me encanta, tener el papel de profesor es algo siempre grato para mi C:. Aunque debo confesar que tienes mucho que aprender, aun no transmites esa angustia y dolor que tiene que tener el gore XD Pero descuida, todo se puede aprender C: animo y podrás ser una artista como yo del genero gore XD C:


the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Ns7 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 4dCbHvWEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Jiraiya1
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Oie242214pomcremzEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 6epz55El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 A297oh



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 19, 2013 4:47 pm

bueno bueno... hora de las 10 preguntas del kaiser XD

1- ¿estas feliz con los fics que estas publicando actualmente?

2- ¿que cosas te gusta de tus fics y que cosa no?

3- ¿cual es tu opinion de los fics de Layla-chan, Arminius, Namikaze_Minato, Septimo sofa Hokage y en mi caso, de mis shots?

4- ¿3 mujeres del algun anime que te gusten? (da igual si por como son de cuerpo o mente o ambas dos XD)

5- ¿la música te ayuda a escribir?

6- ¿a quien del foro te gustaria conocer en persona?

7- ¿harias un fic en co-peracion con alguno de los escritores que nombre en la pregunta 3?

8- ¿que mangas me recomiendas leer?

9- ¿sueño que esperas realizar?

10- ¿Dios ha Muerto? ¿habra mas gore en algun capitulo venidero de algunos de los fics que escribes actualmente?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por the.grim.reaper Dom Mayo 19, 2013 5:38 pm

kaiser_nwo escribió:1- ¿estas feliz con los fics que estas publicando actualmente?
La verdad es que si. "Amor en el shogunato" es una idea que tengo en mente desde principios del 2010 y todo este tiempo no he sabido que hacer con ella. Así que escribirla y desarrollarla es algo que me encanta, y adoro ver los resultados que ha tenido, es un fic muy complejo y lleno de detalles es sin duda una historia que vale la pena escribir y leer. Y respecto a "La tesis de un ángel cruel" estoy bastante feliz también, el fic ha tenido buenos resultados, pese a que no es una historia que nació de mi, si no que de Minato, debo decir que estoy feliz por escribirla y saber que el me dio la confianza suficiente como para hacer el proyecto. Le estoy poniendo mucho cariño a los dos fics, los quiero como si fueran hijos XD

kaiser_nwo escribió:2- ¿que cosas te gusta de tus fics y que cosa no?
Ufff amigo con que clase de preguntas saliste XD Bueno lo que mas me gusta supongo que es el ambiente que le doy, escribo fics muy psicologicos, donde me gusta que el lector se meta en el piel del personaje y sepa todas las sensaciones que tiene y experimenta, me enfoco mucho en los pensamientos y posiciones introspectivas que es un detalle que no veo que muchas escritores tengan XD Asi que por eso me siento orgulloso, no solo de mis fics actuales, si no de todos, a todos los quiero como mis hijos XD. Ademas adoro dejar partes de mi personalidad en mis fics, como la locura, los momentos gore, los cursis etc XD Leer mis fics es conocerme a mi creo, y es bonito saber que me doy a conocer con la escritura que hago. Y lo que menos me gusta, son las erratas que me mando al escribir extremadamente rapido, son detalles humanos, pero ojala no tenerlos XD

kaiser_nwo escribió:3- ¿cual es tu opinion de los fics de Layla-chan, Arminius, Namikaze_Minato, Septimo sofa Hokage y en mi caso, de mis shots?
Layla: No me he leído todos sus fics así que no puedo hacer una opinión acabada, pero debo decir que tiene una forma tan fluida de escribir que me llega a dar envidia, ademas agrega detalles tan hermoso y bellos, como situaciones chistes, etc. Las historias que he leído de Layla tienen reacciones de personajes extremadamente realistas que me hacen ponerme en la piel de cada personaje y de verdad los disfrute a concho cada momento de lectura, es una GRANDISIMA escritora, cuando lleguen las vacaciones creo que me dedicare a leerla con mas detalle C:
Arminus: Es sin duda un genio en lo que hace, todo le sale tan natural y justificado que me llega a dar bronca, ojala yo hiciera eso XD. Ademas tiene algo especial en sus fics puedes estar llorando de la angustia y a los 3 segundos puedes estar muerto de la risa (me ha pasado) se merece el titulo de mejor escritor con creces, se ve que le pone mucho detalle a lo que hace y se agradece, es un todo un ejemplo de escritor, es un orgullo tenerlo aquí, ademas lo mejor que tiene es que es extremadamente versátil cosa que yo no tengo, ni en mis sueños escribiría chistes como el lo hace, yo aun no puedo XD
Septimo: Escritor extremadamente detallista, leer Hakitori es como leer un libro de fantasia, las peleas, los paisajes, la ambientación, todo le sale absolutamente detallado, casi puedes meterte dentro de la historia y ser participe ahí en vivo y en directo de todo lo que pasa. Se notan mucho sus influencias de literatura fantástica como el señor de los anillos y bueno, es un agrado leer fics así, le da un toque mas fresco, bello y armónico. Aunque tiene el detalle de descuidar mucho las actitudes de los personajes, en Hkitori hay muchas actitudes de personajes que encontre injustificadas, pero bueno se puede arreglar, pero su estilo tan detallado es un placer leerlo
Kaiser: Tus shot son buenisimos, eres un maestro de la comedia, leer un shot tuyo es matarse de la risa y me ha pasado muchas veces. Se nota que tanto leer fics da frutos xD Ademas eres un maestro de los shots, en un simple capitulo eres capaz de explicarlo todo y eso es alucinante. Lo que si me gustaría mas es que te inyectaras mas confianza, por que creatividad y talento lo tienes solo te falta creer mas en ti, Si te explotas mas podrías ser un escritor connotado amigo C:
Namikaze Minato: ¿Lo mejor para el final no? XD Minato es sin lugar a dudas mi escritor favorito de todos los tiempos, tanto por su talento como por mi interés personal. Bueno si no lo sabían, hubo una época de mi vida en la cual corte con una novia, a la cual considero un amor de esos que no se olvidan (hasta el día de hoy la amo) y bueno en esa época Minato estaba justo subiendo la oscura verdad y leer ese fic en las noches era lo único que me subía el animo. Desde esa vez le he ganado un gran aprecio, cariño y admiración. Aunque no es solo por el hecho de ese fic, llego tanto a ser mi fanatismo que en 3 noches ya me habia leido TODOS sus fics y debo decir que la sensacion que me deja en el pecho es siempre la misma satisfaccion pura, su manera de narrar el romance, de forma tan coherente, fluida y racional es brillante, nada queda fuera, todo es explicado completamente. Ademas Minato fue uno de los primeros en escribir peleas complejas en sus fics, peleas que me tienen al borde de mi silla cada vez que las leo, tengo hasta un soundtrack preparado solo para leer sus peleas XD. Asi que sin dudas es mi escritor favorito y nadie podrá hacerme cambiar de opinion XD

kaiser_nwo escribió:4- ¿3 mujeres del algun anime que te gusten? (da igual si por como son de cuerpo o mente o ambas dos XD)
1 MIkasa Ackerman (Shingeki no Kyojin): Me robo el corazón apenas la vi pelear y luego cuando contaron su historia, sin duda quede cautivado, es una mujer para mi perfecta, morena, atlética, genio en el combate y con una actitud fria y cariñosa a la vez, ojala tuviera una novia así XD
2 Sora Naegino (kaleido star): La adoro, su personalidad tan entusiasta, cálida y alegre es algo que sin duda me robo el corazón. Es una chica que representa lo que es el trabajo duro y el espíritu de superación. Cuando vi kaleido star a mis 13 años sabia perfectamente que era un anime de chicas, pero no pude evitar enamorarme de la protagonista, ya que aprendí mucho con ella, como nunca rendirme y siempre superarme a mis mismo.
3 Mei terumi (naruto): ¿Como no amarla? Si es perfecta, es tan coqueta, bella hermosa, sexy, sin duda conocer a una chica con una cuerpazo como el de Mei debe ser algo alucinante, ademas su personalidad coqueta y fuerte es algo que se lleva todos mis elogios XD

kaiser_nwo escribió:5- ¿la música te ayuda a escribir?
La musica siempre esta en mi vida, me ayuda a tomar decisiones, encontrarme conmigo mismo, inspirarme, etc. Tengo musica para todo, y cuando escribo siempre tengo una melodia sonando de fondo, puede ser un OST, una cancion de death metal (para momentos gore), temas tristes y baladas (para momentos cursis) y mucho mas, no puedo vivir sin musica XD

kaiser_nwo escribió:6- ¿a quien del foro te gustaría conocer en persona?
Tu, me debes un asado, yo pongo las chelas y el vodka XD. Te considero el amigo mas cercano que tengo de este foro junto con When asi que no le veo porque no XD
Katita chan: Chilena, artista, quiere estudiar psico, pues me gustaría conocerla, para que me entregue un dibujo y de pazo hablemos de la estupidez humana
Y bueno muchos mas, podria hasta viajar por el mundo solo para conocer a gente del foro. Minato, Septi, Eva2,0, When, Obito, Yukio, Layla... y muchos mas XD Esta lista seria enorme si escrito a todos

kaiser_nwo escribió:7- ¿harias un fic en co-peracion con alguno de los escritores que nombre en la pregunta 3?
Si, de hecho "la tesis de un angel cruel" es casi cooperacion con Minato, pese a que el diaga que tengo el 80% de la responsabilidad del fic, yo siempre dire que es 50 y 50 XD. Bueno seria muy divertido hacer un fic cooperativo, con cualquier, hasta mi rival Septi esta incluido XD

kaiser_nwo escribió:8- ¿que mangas me recomiendas leer?
Te diria Shingeki, pero ya lo estas leyendo (buen chico) XD
1 Termina de leer gantz, no te arrepentirás XD
2. Aku no hana. Sin duda es el trio amoroso mas retorcido y loco que he visto en mi vida, vale la pena leerlo, te tiene al borde de la silla siempre
3 Ai kora. con este te mataras de la risa, es un manga de esos harem, vale la pena leerlo, me siento plenamente identificado con el pinche protagonista XD
4. Fate stay night. Este no es un manga, es un anime, pero es PERFECTO debes verlo, tiene 26 capitulos que son sin dudas excelentes, es completamente perfecto, a este anime no le falta nada, sin duda es mi favorito XD

kaiser_nwo escribió:9- ¿sueño que esperas realizar?
Esta se parece a la pregunta que Septi ya me hizo XD. Bueno primero, sacar mi carrera de Psicologia y ejercerla. Segundo, sacar un disco con mi banda y tocar por todo el pais. Tercero. Viajar por Europa, sobre todo ir al festival de heavy metal de Wacken en Alemania y finalmente encontrar el amor y tener una familia C:

kaiser_nwo escribió:10- ¿Dios ha Muerto? ¿habra mas gore en algún capitulo venidero de algunos de los fics que escribes actualmente?

CLARO QUE SI ¿Que seria de un fic mio si su buena cuota de gore? XD Shogunato pues, faltan todas las peleas finales y en la tesis, bueno en algo retorcido y loco debe haber una buena cuota de sangre, asi que tranquilo hay sangre para rato conmigo XD
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Ns7 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 4dCbHvWEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Jiraiya1
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Oie242214pomcremzEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 6epz55El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 A297oh



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Layla Lun Mayo 20, 2013 1:59 am

Aquí traigo una ronda de "preguntas lol" xD Espero que no haya ninguna repetida.
Debajo de las preguntas va el código (;


1- ¿Qué rama de la psicología te gusta más?

2- ¿Cuál es tu película favorita?

3- ¿Qué es lo que puede hacer que dejes de leer una historia?

4- ¿Aceptarías hacernos "ciber-terapia" a algunos? xD

5- Si pudieras hacer un único viaje en el tiempo, ¿lo usarías? y de ser así, ¿a qué época irías?

6- ¿Hay algo que no podrías perdonar nunca?

7- ¿Algunos hobbies confesables?

8- Si te dijeran que lo que hicieras las próximas 24 horas no traerá ningún tipo de consecuencia, ¿qué harías?

9- ¿Cuál es el próximo proyecto que tienes en mente comenzar?

10- De las historias que tú mismo has escrito o estás escribiendo, ¿cuál es la que más te gusta?


Con código:
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Bichiruki El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 RsdTfm5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 QEeY0Tn
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 ZIG6Jym El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 El2lhMR El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Risa-Chan Lun Mayo 20, 2013 6:07 am

¡Mi turno! ahora te va responder a mis preguntas Ilusionado

1.- ¿Metallica o Megadeth? (dime el por qué de tu elección Metallica rules >.<)
2.- Anda, ¿tú también tocas la guitarra? ¡SUGOI! ¿cuál es tu guitarrista favorito o a quién en ése ámbito idolatras?
3.- Si pudieras revivir a alguien que haya muerto en el pasado, ¿quién sería?
4.- ¿Te gusta Pink Floyd? (me imagino que sí XD)
5.- ¿Qué consejo me darías para mejorar con la guitarra? (evidentemente además de la práctica, algo que consideres importante, por ejemplo, "estudiar diario las escalas")
6.- Si tuvieras un poder, ¿cuál sería y qué uso le darías?
7.- ¿Te gustan los Beatles? (dime que sí XD)
8.- Vale, la mayoría de mis preguntas han sido sobre música, ahora un cambio: ¿qué es lo que más te gusta de la vida y de qué te sientes hasta ahora orgulloso de ella?
9.- Recomiéndame un libro/anime/manga/película gore (de los que más te hayan gustado).
10.- ¿Idolatras a Sigmund Freud o por qué decidiste dedicarle tu vida a la psicología?, ¿hubo algo en tu vida que influyó en ello?

Risa-Chan
Risa-Chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 275
Edad : 26
Localización ¡En el karaoke con Otani!
Nakus 3685
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Kirito_zps27388c29 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Team71 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 4dCbHvW
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Kakashi1u El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Xv3dEEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Dnl



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por the.grim.reaper Lun Mayo 20, 2013 1:10 pm

Layla

layla-chan escribió:1- ¿Qué rama de la psicología te gusta más?
Me gusta todo lo que tenga que ver con la rama clínica, en especial, la corriente humanista existencial. Frankl, Jung, Rogers, son mis psicologos favoritos y los admiro por todos su trabajo, ellos no intentan cientifizar su trabajo para tener fuerza, ellos solo ayuden al paciente incondicionalmente, creo que eso va mas conmigo, adoro las clases de humanista existencial, no solo me ayudan a ser mejor persona, si no a conocerme a mi mismo. Sin importar que es mi favorito

layla-chan escribió:2- ¿Cuál es tu película favorita?
Es dificil, me gustan muchas peliculas XD. Samsara, Paprica, El secreto de sus ojos, Revolver, Hostal, V de vendetta XD y la lista sigue y sigue XD

layla-chan escribió:3- ¿Qué es lo que puede hacer que dejes de leer una historia?
MMM que otra cosa me llame mas la atencion, me ha pasado muchas veces XD. Lo otro es que no me guste como este narrada o si es un tema cliche. UN gran ejemplo son los fics konoha highschool he leido tantos que ya estoy harto de leer la misma temática XD veo algo que dice highschool y digo de inmediato que no debo leerlo XD

layla-chan escribió:4- ¿Aceptarías hacernos "ciber-terapia" a algunos? xD
Claro encantado, me encanta hacer eso, siempre ayudar es algo que me hace feliz, asi que si alguien necesita ayuda no dude en llamarme XD hare lo que pueda C: y con mucho gusto. Si no muerdo, si bien me gusta el gore, no soy un chico muy violento (la mayoria del tiempo XD)

layla-chan escribió:5- Si pudieras hacer un único viaje en el tiempo, ¿lo usarías? y de ser así, ¿a qué época irías?
Lo uso, lo uso!!!!. Supongo que podría ir a estados unidos en la década de los 80 para vivir toda la euforia del metal XD o si no viajaría a mis 15 años y me diría a mi mismo "NO TE METAS CON ESA SUCUBO" XD

layla-chan escribió:6- ¿Hay algo que no podrías perdonar nunca?
Si, la deslealtad. En mi vida me he peleado con muchos amigos, pero al final me di cuenta que ellos siempre fueron leales conmigo a pesar de todo, y yo con ellos, por eso es algo que valoro mucho. Me fueron desleal una vez y fue algo que no pude perdonar, de hecho termino odiando a esa persona, no me puedo ni tomar la cara con ella sin que me hierva la sangre XD. Pero bueno ya estoy controlado, creo XD

layla-chan escribió:7- ¿Algunos hobbies confesables?
Aparte de tocar guitarra, escribir y leer. Supongo que seria la cocina, adoro cocinar sobre todo postres, siempre ando buscando recetas para hacer algo y experimentar. Tambien soy un fanatico del billar y siempre juego con mis amigos al menos una hora diaria XD

layla-chan escribió:8- Si te dijeran que lo que hicieras las próximas 24 horas no traerá ningún tipo de consecuencia, ¿qué harías?
Me robaria de la tienda la guitarra que siempre he querido
Spoiler:
Iria a la catedral de Santiago a tocar frente a toda la ciudad y que todos me escuchen XD Si creo que eso XDDD

layla-chan escribió:9- ¿Cuál es el próximo proyecto que tienes en mente comenzar?
Un shot gore, o mejor dicho ergouro, se llamara, Secuestrada, puedes hacerte una idea de que va XD. Y historias largas, tengo varias, pero quiero organizarlas bien antes de comenzar a escribirlas, la historias largas requieren mucho detalle XD al menos para mi XD

layla-chan escribió:10- De las historias que tú mismo has escrito o estás escribiendo, ¿cuál es la que más te gusta?
Estoy entre un problema, me gusto mucho esclava de carne, me costo creer como un fic tan sangriento y retorcido tuviera tanto éxito. Pero shogunato me dejo sin palabras, es tan compleja y perfecta XD creo que es lo mas maduro que he escrito en mi vida y por eso le tengo cariño es como el hijo prodigo o algo XD
(Buenas preguntas Layla C:)

Risa-chan
Risa-Chan escribió:1.- ¿Metallica o Megadeth? (dime el por qué de tu elección Metallica rules >.<)
SLAYER!!! XDDDD No miento, bueno si me gustas mucho mas Slayer que metallica o megadeth, pero entrando en tu pregunta Mi voto para Metallica, porque tiene una alineacion estable y sus temas ochenteros me hierven la sangre cada vez que los escucho. The four horsemen no me cansa, Creeping death aun me deja sin aliento es sin duda alucinante. En cambio Megadeth tiene una alineación muy inestable, por eso su sonido cambia mucho en cada disco, eso creo que me molesta un poco. Ademas Mustaine ya no canta, es un buen guitarrista, per ya no canta nada XD. Si fuera yo hubiera contratado un vocalista o algo, Mustaine ya no tiene voz XD. Asi que por eso voto por Metallica C:

Risa-Chan escribió:2.- Anda, ¿tú también tocas la guitarra? ¡SUGOI! ¿cuál es tu guitarrista favorito o a quién en ése ámbito idolatras?

Me gustan muuuuchos XD Te dejare un Top tres de mis favoritos y mis principales influencias con video incluido para ver si alucinas como yo XD
1 Alexi laigo de children of bodom- Kissing the shadow:

2 Gus G Nightrage -Sting of remorse:

3 Jimmy page:

Risa-Chan escribió:3.- Si pudieras revivir a alguien que haya muerto en el pasado, ¿quién sería?
1 Chuck Shuldiner Vocalista de la banda Death, como se extraña a un genio musical como el era sin duda notable T_T
2 Cliff Burton bajista de Metallica. Sin duda también se extraña demasiado, otro genio musical Metallica ya no fue lo mismo sin el y el metal tampoco
3 Dio, Otro genio con una voz traida desde el mismo infierno, se extraña mucho su voz en el mundo del metal
4 Jiraya. Es que es Jiraya no debio morir T_T fue totalmente injusto XDDDDD

Risa-Chan escribió:4.- ¿Te gusta Pink Floyd? (me imagino que sí XD)
Claro, aunque no soy un fan aserrimo de Pink Floyd, mi hermano mayor si es un fanatico total de Pink Floyd, es una banda que respeto, sobre todo el disco Wish you where here, no se porque, me llega a nivel mas personal creo yo XD pero me gusta mucho

Risa-Chan escribió:5.- ¿Qué consejo me darías para mejorar con la guitarra? (evidentemente además de la práctica, algo que consideres importante, por ejemplo, "estudiar diario las escalas")
Estudiar la escala exatonica, es sin duda las mas compleja y útil XD. Practicar mas de un genero, tocar blues, jazz, rock and roll, sin duda te hará muy versátil y desarrollara mas tu oído C: Y finalmente ponerte metas personales, como decir En dos meses tocare con el metrónomo en 300 XD cosas así te harán mejorar, por lo menos a mi me hicieron un excelente guitarrista C:

Risa-Chan escribió:6.- Si tuvieras un poder, ¿cuál sería y qué uso le darías?
Ufff difícil, me gustaría volar, para no llegar tarde a clases XD. También me gustaría leer mentes, haría fácil mi trabajo XD o ser invislbe, seria muy divertido XDDD

Risa-Chan escribió:7.- ¿Te gustan los Beatles? (dime que sí XD)
Claro que me gustan, Sin duda Paul Es uno de mis músicos favoritos, tiene una genialidad de otro planeta, aveces creo que ese hombre es un alienigena o algo XD MIs temas favoritos de los beatles son, aparte de los clasicos, Helter Skelter y I've just seen a face C:

Falling, yes im falling im she keeps calling me back again XD

Risa-Chan escribió:8.- Vale, la mayoría de mis preguntas han sido sobre música, ahora un cambio: ¿qué es lo que más te gusta de la vida y de qué te sientes hasta ahora orgulloso de ella?
Me gusta la vida XD Soy de esas personas que cree que la vida lo vive, y disfruto cada cosa que me pasa, todo lo hago a concho no hay nada que desaproveche, creo yo XD. Y me siento orgulloso de la alianzas que he forjado, con mis amigos (a los cuales conosco desde los 5 años) mi familia, mis frutos como musico y escritor y como persona, me siento orgulloso de todo, no me arrepiento de nada C:

Risa-Chan escribió:9.- Recomiéndame un libro/anime/manga/película gore (de los que más te hayan gustado).
Libro: American Psico: no es precisamente gore, aunque tiene mucha sangre XD. Pero es un libro que te hara pensar sobre si eres sana mentalmente XD
Manga: cualquiera que que sea del maestro Wuaita Uziga, "El pedazo de carne me habla, la vida diaria de Mai chan y Game over, son sin duda mangas excelentes C:
Pelicula: Hostal, es increible, sensillamente increible AWESOME XDDD
Sin palabras XD

Risa-Chan escribió:10.- ¿Idolatras a Sigmund Freud o por qué decidiste dedicarle tu vida a la psicología?, ¿hubo algo en tu vida que influyó en ello?
Sigui? XD No, lo trato com Don Freud, pero no lo idolatro, de hecho tengo muchas cosas que criticarle XD. Mi psicologo favorito que me quita el sueño Es el maestro Carl Gustav Jung, sin duda es genial, genialisimo, leer a Jung es como si tu si mismo se encontrara con el universo en una experiencia casi celestial Alucinante
Porque me quiero dedicar a la psicologia. Bueno antes quería ser medico, pero algo en mi cambio, me gustaba mas la salud mental que la salud corporal y quería estudiar eso por simple curiosidad. Ahora hubo algo que me paso a los 14 años que hizo darme cuenta que era lo que realmente me apasionaba. Un amigo tuvo una crisis amorosa fuerte, estaba enamorado perdidamente de una chica, la cual tenia novio, bueno puede que sea estúpido 14 años, pero el amor no tiene edad y tu no eliges cuando ni donde a quien amar, la vida me ha enseñado que es así. Y bueno mi amigo quedo mal, le daban crisis de pánico en plena clase, convulsionaba y todo bueno es mi amigo, mi mejor amigo hasta el día de hoy, yo me encargue de cuidar de el en todo momento y ayudarlo, hasta que se le paso o algo, todo ese proceso que viví con el, fue algo que me ayudo a darme cuenta que ser psicologo era algo que de verdad quería ser.
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Ns7 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 4dCbHvWEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Jiraiya1
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Oie242214pomcremzEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 6epz55El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 A297oh



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por marifa Mar Mayo 21, 2013 1:25 pm

Soy como la nueva, veo que te llevas super bien con todos. Así que haré las típicas preguntas que haces cuando conoces a alguien:

1. Si tuvieras la posibilidad de torturar a un personaje de la historia mundial ¿A quién elegirías? ¿A qué tipo de cosas le someterías?

2. ¿Le harías alguna maldad a algún chico o chica del foro sólo por diversión?

3. Si te gusta la sangre ¿Amas a los vampiros?

4. Si estuvieras solo en una isla desierta y un mago te da un deseo (menos salir de la isla) ¿Qué le pedirías?

5. ¿Edad media o Siglo XXI?

6. ¿Algún secreto macabro que quieras confesar?

7. ¿Cuál ha sido tú peor pesadilla?

8. ¿Qué cambiarías del mundo?

9. ¿Tienes sueños que aún no has cumplido?

10. ¿Negro o rojo?
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Kushina2 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Xv3dE El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por the.grim.reaper Mar Mayo 21, 2013 5:19 pm

marifa escribió:1. Si tuvieras la posibilidad de torturar a un personaje de la historia mundial ¿A quién elegirías? ¿A qué tipo de cosas le someterías?
Bueno es una pregunta difícil, me ha costado mucho decidir, hay tanta persona macabra en la historia que debió tener una muerte dolorosa y cruel XD. Pero creo que mi elegido es el doctor Josef Mengele Bueno para los que no lo sepan Josef era un doctor Aleman que fue enviado a los campos de concentración de auschwitz hacer su tarea, ser medico, pero en vez de eso su tarea estuvo mas enfocada al maltrato, mutilación, asesinato y experimentos humanos. Cosas que hacia, deformaba los pechos de las mujeres, a gemelos los unia para hacer de ellos a siameses y muchas otras brutalidades mas. A excepción de muchos otras cientificos Alemanes, que si encontraron muchos avances en distintos campos, el trabajo de Josef fue pura diversion y brutalidad. Bueno despues de esa introduccion, creo que primero le arrancaria un brazo para cocerselo al pecho, a ver que se siente crear un mutante XD. Luego le arrancaria el ojo derecho para luego darselo de comer a cucharadas, para luego cortarle en rodajas sus otras 3 extremidades mientras sigue vivo, para al final electrocutarlo. Si creo que eso es perfecto para el XD

marifa escribió:2. ¿Le harías alguna maldad a algún chico o chica del foro sólo por diversión?
Nu, no es mi estilo XD del foro todos me caen muy bien y admiro a mucho gente de aquí. Soy una persona que cuida y quiere mucho a sus amigos y aqui he hecho bastantes asi que paso XD Aunque si se cuela un NH incuerbierto sere el hombre mas feliz del mundo hacia su vida imposible. Tal vez llenarlo de virus, si es de mi pais iria a su casa a hacerle la vida imposible XD

marifa escribió:3. Si te gusta la sangre ¿Amas a los vampiros?
Cuando tenia 16 años tuve la experiencia apoteosica de leer Dracula de Bram Stoker, Me pareció un libro espectacular y me hizo interesarme mucho en lo que es la vida de los vampiros, su creación y contexto cultural, me entere de muchas cosas, como que por ejemplo el libro Dracula esta basado en otro libro llamado Carmillia que trata de una vampira lesbiana XD y que la leyenda de los vampiros nació de esos ataúdes que tenían un mecanismo de campana, en caso de que el muerto volviera a la vida. Es una temática interesante, el problema es que justo cuando me comencé a documentar salieron las peliculas de crepusculo XD Que encontré que eran una burla a todos los vampiros ancestrales y goticos a los cuales estaba acostumbrado asi que me desmotive bastante del tema, pero aun asi me gustan. Ademas creo que a la hora de salir a conquistar chicas mi forma de actuar es muy parecida a la de Dracula XD

marifa escribió:4. Si estuvieras solo en una isla desierta y un mago te da un deseo (menos salir de la isla) ¿Qué le pedirías?
Una chica, podria ser mi Eva y yo su Adam XD, Seria lo mejor, detesto estar solo, necesito a alguien con quien tener tacto fisico, y si es una chica, pues que mejor XD

marifa escribió:5. ¿Edad media o Siglo XXI?
Es complicado, me gusta mucho la Edad media, creo que hubiera sido un caballero de brillante armadura listo para pelear por mi rey su hibiese vivido en esa epoca. Era una época donde solo existía los contratos de palabra y la lealtad eso me parece fascinante XD. Aunque tener en contraste todas las comodidades en las que vivimos hoy, pues suena bastante difícil alejarse de ello XD Es una pregunta que no puedo responder ya que me gustan las dos épocas, bueno su me hubieras preguntado sobre cualquier otra época creo que estaría en la misma dicotomia XD Asi que no se que responder, en ese sentido estoy inseguro. Pero creo que me quedare aqui, XD Sin toda esta tecnologia y comodidad tal vez nunca hubiera llegado a este foro y hubiese tenido contacto con toda esta gente maravillosa C:

marifa escribió:6. ¿Algún secreto macabro que quieras confesar?
Me vengue de una chica de una forma muy cruel y despiadada, tenia rabia y estaba cegado y parte creí que se lo merecía XD. Aveces la veia llorar en los pasillos y me daba una sensación de satisfacción, pese a que solo unos meses taras amaba a esa persona XD. Lo que le hice me lo dejare para mi, pero es mas que nada ese mi secreto XD Del odio al amor hay un solo paso y lo he vivido en carne propia

marifa escribió:7. ¿Cuál ha sido tú peor pesadilla?
Pesadilla en sueños? Bueno cuando tuve 10 años soñe que me perdía en el norte de mi país en pleno desierto y no sabia que hacer ni como volver, ni nada. no tenia ni dinero ni agua y estaba completamente solo XD. Fue algo estúpido, pero de verdad desperté asustado XD Recuerdo que le conte ese sueño a mis amigos y me dijeron "hey hombre como te dio miedo eso, yo soy acosado por un monstruos sin piel de dientes afilados, eso no es nada" XD Pero bueno si yo tuviera a un monstruos sin piel de dientes afilados frente a mi al menos pelearía contra el y salvaría mi vida. Pero estar en el desierto, solo sin anda ni nada que te acompañe y sin nada a lo cual puedas sacarle provecho tu inteligencia, creo yo que es muerte segura XD

marifa escribió:8. ¿Qué cambiarías del mundo?
Esa obsecion por la rapidez, el mundo occidental vive tan rapido y a una velocidad que realmente te impacta, pero si tan solo las personas se dieran 5 minutos del dia para detenerse y apreciar lo que los rodea, creo que se podrian encontrar con cosas que nunca en su vida pensaron encontrarse. Disfrutar la brisa, el calor, la sensación del sol chocando con tu piel, el canto de las aves, las risas de los niños, novios besandose, abuelos hablando con sus nietos. Son cosas hermosas a las cuales no prestamos mucha atención por el simple hecho de vivir a una velocidad estúpida. Si creo que eso cambiaría, esa mala mentalidad de la gente

marifa escribió:9. ¿Tienes sueños que aún no has cumplido?
Varios, pero son sueños a largo plazo y creo que ya los dije en respuestas anteriores. Ahora si te refieres a un sueño que no he hice hace poco y tuve la oportunidad de hacerlo XD mmmmm Si tengo uno, mi deporte favorito es escalar montañas o como decimos aqui treacking. Santiago es un lugar perfecto para ese deporte, debido a que esta rodeado de montañas. La montaña mas alta de la region es el cerro provincia de unos 2800 metros de altura, tiene un terreno bastante rocoso y es muy dificil subirlo, de hecho se necesitan dos dias para hacerlo XD. Fui con mis primos a principio de marzo y no pudimos, nos tuvimos que devolver nadie pudo con la tarea y bueno me senti mal, bueno todos XD era una mental grupa y persona llegar a la cima y no pudimos nos falto preparacion XD. pero en septiembre volveremos a intentarlo C:
Mis sueños a largo plazo serian (repito) XD sacar un disco con mi banda y tocar por todo el pais, ir de vacaciones a europa y visatar el festival de Wacken, sacar mi carrera de psicologia y tener una familia C:

marifa escribió:10. ¿Negro o rojo?
NEGRO NEGRO ¿Mencione que me gusta mucho el negro? XD NEGRO
Siempre me preguntan de hecho mi madre siempre me dice "hijo cuando dejaras de vestirte de forma tan oscura" y yo le respondo,"creo que cuando muera seria una buena fecha" XD Vestirme de negro no solo va con mi actitud de metal head si no que encuentro que me da sierta libertad, en la oscuridad soy libre de hacer lo que se me de la gana sin que nadie me diga nada, ademas todo ese toque rudo y oscuro creo que me hace sentir seguro, varias veces me han querido robar en la calle o algo, pero cuando ven mi apariencia mas de cerca, pues bueno, no se meten conmigo XD Asi que negro y negro, adoro el negro XD


the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Ns7 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 4dCbHvWEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Jiraiya1
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Oie242214pomcremzEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 6epz55El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 A297oh



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Obito_Madara Miér Mayo 22, 2013 5:21 am

Te creías que me había olvidado de preguntarte??!!! Pues ya veras que no te salvas! (? xDDD

Aquí van mis preguntas amigo! ^^^

1- ¿Cual seria tu pareja perfecta?¿Porque?

2-¿Que consejos le daría a alguien que esta empezando con el gore? ( Me interesa xD)

3-¿Alguna vez sentiste miedo con alguna situación que te toco vivir?¿Porque?

4-¿Que serias capaz de hacer por defender a los que mas quieres?

5-Pregunta comprometedora xD ¿Dime 6 o 7 usuarios del foro con los que te gustaría pasar unas vacaciones?¿ A donde irías?

6-¿Alemania oriental u occidental? xD

7-¿Un consejo para conquistar mujeres?

8- ¿Te gusta el fútbol? Si al respuesta es afirmativa ¿ De que equipo eres?

9-¿Alguna vez has pasado vergüenza ajena?

10-¿Que nos puedes contar sobre tu nueva experiencia de vivir solo?

Eso es todo ^^
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Naruto10i El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Ns1f El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Gaara4
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Jiraiya1 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Obito2El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Yui-san Miér Mayo 22, 2013 7:00 am

ya vine con mis preguntas....

1-si estuvieras en un barco que se esta hundiendo y solo pudieras salvar a tres personas...¿quienes serían?(que sean del foro)
2-Genial!! a mi tambien me encanta el negro!! (me gusta pintarme las uñas de ese color Razz) ¿que ropa de ese color es tu favorita?
3-¿algun anime gore que me puedas recomendar?
4-¿frio o caliente?
5-¿dulce o salado?
6-¿disfrutaste todas esas veces que me asustaste con tus historias de terror?
7-¿me darías una cyber-sesión gratis?
8-¿algun libro de terror para recomendarme? (me gusta leerlos :3)
9-¿que te conquista de una chica?
10-¿que lugar del mundo te gustaria conocer y porque?
Yui-san
Yui-san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 180
Edad : 27
Localización Con la mente en las nubes
Nakus 6225
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Oie242466xvavulys El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 CT2n0iQ



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por the.grim.reaper Miér Mayo 22, 2013 10:30 am

Obito_Madara escribió:1- ¿Cual seria tu pareja perfecta?¿Porque?
La pregunta es ¿Cual? o ¿Como? Si es cual, bueno es dificil de responder, tanto que no responderé. Ahora un como seria mucho mas facil XD Me gustan las chicas seguras de si mismas, sin escrupulos sin pelos en la lengua, un espiritu completamente libre, como yo XD. Soy de las personas que creen que las parejas son dos mundos diferentes que deciden vivir un espacio en comun y bueno mas que nada busco a alguien que tenga esa misma mentalidad. Y fisicamente, me gustan las chicas de tes blanca y suave, cabello largo (cualquier color) XD y bueno que tenga un buen trasero Si creo que eso XD

Obito_Madara escribió:2-¿Que consejos le daría a alguien que esta empezando con el gore? ( Me interesa xD)
Primero nunca te censores, si se te pasa algo por la cabeza, incluso lo mas loco e estúpido del mundo, bizarro enfermizo y retorcido escribelo, mientras mas sangriento y retorcido mucho mejor XD. Ahora el gore es muerte y angustia, debes transmitir esa angustia de la person que esta siendo torturada o algo, cosas como "DETENTE" "NO QUIERO MORIR" y cosas asi ayudan mucho y transmiten mucho sentimiento C:

Obito_Madara escribió:3-¿Alguna vez sentiste miedo con alguna situación que te toco vivir?¿Porque?
Si una vez que asaltaron a mi madre frente a mis ojos, tenia como 5 años y me sentí torpe e inútil, no pude hacer nada por ella y de verdad pensé que mi madre estaba en riesgo de muerte.Pero afortunadamente no paso a mayores y alguien que pasaba por ahí llego a su rescate. Lo bueno es que pude aprender de eso y ahora reacciono ante cualquier asalto, ya me he salvado de varios

Obito_Madara escribió:4-¿Que serias capaz de hacer por defender a los que mas quieres?
TODO ABSOLUTAMENTE TODO. Una vez recuerdo que llegue a mi casa de la escuela (vivia muy cerca de la escuela) y llegue a mi casa, no alcance a tirar mi bolso a la cama cuando mi ex novia me llama llorando, cuando volví donde estaba ella, resulto que había un sujeto que la estaba acosando con intención de violarla. Creo que lo golpee tanto que le desfigure la cara al hombre XD, aunque no me arrepiento de nada se lo merecía, nadie se me mete con la gente que quiero

Obito_Madara escribió:5-Pregunta comprometedora xD ¿Dime 6 o 7 usuarios del foro con los que te gustaría pasar unas vacaciones?¿ A donde irías?
Minato, Layla; kaiser, When, Tu, Yukio, William, Septi y bueno casi todos, esta lista es muy pequeña para nombrarlos a todos. Supongo que unas vacaciones por las payas tropicales de costa rica, tomando pisco y ron XD y a divertirnos XD Si seria fantástico XD

Obito_Madara escribió:6-¿Alemania oriental u occidental? xD
Ninguna de las dos, me gusta mas la Alemania actual unida, sin ningun conflicto interno XD Encuentro que toda esa tonteria de la guerra fria y el muro de Berlin fue una completa estupidez, un caso de imbecilidad a nivel global. Asi que prefiero la actual Alemania lejos

Obito_Madara escribió:7-¿Un consejo para conquistar mujeres?
Bueno amigo, se tu mismo es lo primordial, nunca muestres una apariencia de alguien que no eres. Aunque eso si debes crear una aura de hombre seguro y solido, que no dude ni titubee eso principalmente, esta san seguro de ti mismo que nada te intimide, eso en el fondo busca una mujer solidez
Eso amigo, a la hora de enfrentarte a una mujer debes motrar esa actitud, es todo cuestion de actitud
Spoiler:
Tal vez este video pueda guiarte XD

Obito_Madara escribió:8- ¿Te gusta el fútbol? Si al respuesta es afirmativa ¿ De que equipo eres?
Si me gusta, pero no tengo un favoritismo por un equipo en particular, solo veo los partidos de mi selección, esos los grito, los lloro y todo, soy patriota para mis cosas. También me gusta ver la liga inglesa, encuentro que es brillante, nunca he visto un partido malo en esa liga es 100% recomendable.
Aunque si hablamos de deporte de balón mis favoritos son el futbol americano y el basketball son rápidos y están llenos de estrategia, siempre me emociono al verlos C:

Obito_Madara escribió:9-¿Alguna vez has pasado vergüenza ajena?
Aveces viendo esos programas de talentos como x factor me dan casos de vergüenza ajena XD Creo que son los únicos momentos en los cuales me llega a dar vergüenza algo que esta haciendo otra persona XD. En mi vida cotidiana no me pasa mucho XD

Obito_Madara escribió:10-¿Que nos puedes contar sobre tu nueva experiencia de vivir solo?
Es gratificante, aunque momento del día en el cual paso solo es mínimo, siempre tengo vistas, amigos, mujeres, mi familia etc XD todos me vienen a pedir que les cocine algo, debo tener buena mano XD. Pero es gratificante y es una experiencia que te ayuda mucho a madurar, ahora mi caso es especial ya que siempre estoy rodeado de gente que quiere verme, asi que la soledad no es algo que me afecte por el momento

Yui-san escribió:1-si estuvieras en un barco que se esta hundiendo y solo pudieras salvar a tres personas...¿quienes serían?(que sean del foro)
Pregunta difícil, salvaría a todos los del foro si fuera posible. pero creo que votaria por Minato, Kaiser y When, son mis amigos mas cercanos del foro y los quiero a mi lado por un tiempo mas (espero no se enojen conmigo ) XD

Yui-san escribió:2-Genial!! a mi tambien me encanta el negro!! (me gusta pintarme las uñas de ese color ) ¿que ropa de ese color es tu favorita?
Mi chaqueta de cuero, es negra ruda y es hermosa, me la pongo y me siento insensible es sin duda la prenda que mas me gusta vestir, me abriga en invierno y en verano me da mucho estilo la amo *.*. Ademas que me costo muy barata fue lo mejor sin duda la encontré y sabia que entre los dos había algo especial XD

Yui-san escribió:3-¿algun anime gore que me puedas recomendar?
Animes gore, asi gore gore hay pocos XD Muchos están censurados y cosas así, ejemplos clásicos elfen lied y gantz XD podrían ser mucho mejor si se encargaran de destripar a mas gente XD. Te puedo recomendar mangas, cualquiera que sea de Waita Uziga, Eso si es gore y en su estado puro "Death panda" "La vida diaria de Mai chan" "Game over" "El pedazo de carne me habla" (Este ultimo es notable) XD Eso te puedo comentar C:

Yui-san escribió:4-¿frio o caliente?
CALIENTE, CALIENTE CALIENTE odio el frió, me apesta el frió me enferma , me pone frenético XD Asi que prefiero mil veces el calor, VERANO VUELVE A MI NO SABES CUANTO TE EXTRAÑO XDDDD

Yui-san escribió:5-¿dulce o salado?
Creo que agridulce XD. Pero es complicado mi especialidad en la cocina son los postres, asi que adoro lo dulce, me gusta mucho cocinar pasteles. Pero a la vez no puedo vivir sin algo de sal, patatas fritas, nachos, carne, dios santo igual la sal me da una gran variedad de sabores y experiencias celestiales para mi paladar, asi que no puedo decidir XD

Yui-san escribió:6-¿disfrutaste todas esas veces que me asustaste con tus historias de terror?
Claro que lo hice, quiere decir que cumplieron su fusion, creo que volveré a subir historias a ese tema, era divertido XD Ademas creo que experimentare con el terror en mi escritura y creo que podria hacer fics terrorificos para que ustedes los lean C: (Te espero en ellos yui san C:) El terror después del gore es algo que me fascina, de hecho creo que combinar las dos cosas es sin duda una experiencia alucinante

Yui-san escribió:7-¿me darías una cyber-sesión gratis?
Claro, a cualquiera del foro, si quieres nos ponemos en contacto por Mp y me agregas a facebook o algo, estare encantado de ayudarte C:

Yui-san escribió:8-¿algun libro de terror para recomendarme? (me gusta leerlos :3)
Los mitos de chtulu, cualquier libro de esa saga es suficientemente terrorífico como para hacer que te arranques los dientes o algo, sin duda es muy bueno, también el libro "La sombra sobre Innsmouth" es excelente, ambos son del mismo autor HP Lovercraft es alucinante y apoteosicamente hermoso leer algo de el C: 100% recomendado

Yui-san escribió:9-¿que te conquista de una chica?
Su actitud, para mi la belleza es algo de actitud y yo busco una actitud solida y consecuente, una mujer segura de si misma que tenga un espíritu libre y que no se arrepienta de nada, mujeres con esa actitud me cautivan en lo mas profundo

Yui-san escribió:10-¿que lugar del mundo te gustaria conocer y porque?
Muchos, Europa en su totalidad, sobre todo ciudades como Londres, Helsinki, Berlin, Roma, Madrid, Paris. También me gustaría conocer la ciudad de Kyoto en Japon, para llenarme de todo ese feudo japones y sin mencionar todo el trópico latino americano, debe ser hermoso, toda maravilla marina me dejaría sin palabras

(gracias por sus preguntas C:)

the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Ns7 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 4dCbHvWEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Jiraiya1
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Oie242214pomcremzEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 6epz55El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 A297oh



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Layla Jue Mayo 23, 2013 9:50 pm

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Tumblr_mlzzwvjBCA1s9bz1ho1_500

TURNO DE KAISER_NWO [23/05 al 27/05]
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Bichiruki El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 RsdTfm5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 QEeY0Tn
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 ZIG6Jym El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 El2lhMR El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 3 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.