NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

+20
Odxy
Pipiru
Ire-chan
arminius
Yui-san
Lolita-chan
ReyGravemind
mey_uzumaki_12
marifa
Willem_Dawnstar
davan14
Obito_Madara
Risa-Chan
when21
the.grim.reaper
katita-chan
Yukio834
Septimo Hokage
Namikaze_Minato
Layla
24 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Layla Dom Jun 02, 2013 8:50 pm

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Dovahkiin___green_aurashout_by_vk4non-d62svrs

TURNO DE WILLEM_DAWNSTAR [01/06 al 06/06]
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Bichiruki El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 RsdTfm5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 QEeY0Tn
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 ZIG6Jym El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 El2lhMR El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Invitado Lun Jun 03, 2013 5:12 pm

dejo preguntas Very Happy

1- primero felicidades por ser el user del mes ¿Que se siente salir elegido?

2- ¿mayor deseo?

3- ¿Por que "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

4- ¿alguna pareja ademas del NaruSaku que te guste?

5- ¿libro favorito?

6- ¿como te ves en... 10 años mas?

7- ¿Apocalipsis zombie o Guerra mundial?

8- ¿a que se debe tu nick?

9- ¿que opinion tienes de este juego?

10- ¿a quien te gustaria preguntarle cosas mas adelante?

y eso seria jeje :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Septimo Hokage Mar Jun 04, 2013 1:08 am

Mis 5 primeras preguntas

1- ¿Qué es lo que más te gusta del foro?
2- ¿Por qué narusaku y no cualquier otro NaruLaQueSea SakuElQueSea?
3- ¿Qué te inspiró valor para proponer el Proyecto Río?
4- De 1 a 10, ¿cuánto molamos los del Grupo Organizativo?
5- ¿Qué piensas del namisepti?
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 ABWqswi El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 J3vkO7q El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 OHiH3GF
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 KWzDUcl El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 GDFfu10 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Ire-chan Mar Jun 04, 2013 3:18 am

Heeeeeeey congratulations por ser user del mes!! Yo también te interrogaré un rato que me dais envidia :3 xD

1- ¿Cuántas horas duermes al día? ¿A qué hora te sueles acostar?

2- ¿Cual ha sido tu mejor experiencia en el foro?¿Y la peor?

3- ¿Estás obsesionado con algo o alguien?

4- ¿Personaje favorito del mundio mundial? Puede ser de cualquier serie

5- ¿Qué sueles hacer por las tardes?

6- Tu grupo musical favorito

7- ¿Si secas una fruta se convierte en un fruto seco? ¿Y si al secarlo aun no queda seco podríamos decir que "solo sé que no sé nada"?

8- ¿Por qué se llama "cómoda" la cómoda si es más cómoda la cama que está al lado de la cómoda?

9- ¿Podrías decirnos algo o alguien que has hecho o hiciste de lo que te sientas realmente orgulloso?

10- Cuando te aburres y no hay nada que hacer por el foro ( o imagínatelo no disponible) ¿qué haces?
Ire-chan
Ire-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Edad : 29
Localización A qué juegas mundo, a qué juegas.
Nakus 6436
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 558OCyr



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Willem_Dawnstar Mar Jun 04, 2013 6:27 am

kaiser_nwo escribió:primero felicidades por ser el user del mes ¿Que se siente salir elegido?

Gracias ^^ Pues se siente mucha gratitud hacia la gente que te ha votado y cierto orgullo también, para que mentir salir elegido usuario del mes hace que el ego suba hasta niveles insospechables xDDD

kaiser_nwo escribió:¿mayor deseo?

Pues... dar la vuelta al mundo y aprender las diferentes costumbres del mundo.

kaiser_nwo escribió:¿Por que "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

Porque "separado" es una sola palabra y "todo junto" son dos palabras xDDD Aunque a veces he llegado a sospechar que lo han hecho así para despistar xD

kaiser_nwo escribió:¿alguna pareja ademas del NaruSaku que te guste?

Pues sí... el MinaKushi me gusta mucho porque los dos sacan su lado mas tierno cuando están juntos y eso solo pasa cuando el amor es verdadero. El ShikaTema tampoco me desagrada, hacen buena pareja. Y una algo mas irracional es el NaruIno... Ino me encanta y hace tiempo encontré un fic basado en esta pareja y me gusto, es algo estupido que no se explicar xD

kaiser_nwo escribió:¿libro favorito?

Muchos... pero si tengo elegir un solo libro diria que "La Sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafón, es increible como hasta el mas minimo detalle tiene gran importancia, y me gusta la forma en la que Zafón describe Barcelona, es casi como si fuera un personaje más del libro.

kaiser_nwo escribió:¿como te ves en... 10 años mas?

Mas viejo xD No, en serio. Dentro de 10 años me veo trabajando como policía y comenzando una familia.

kaiser_nwo escribió:¿Apocalipsis zombie o Guerra mundial?

Apolipsis Zombie, porque en una Guerra Munidial siempre hay alguien que se beneficia. Con un Apocalipsis Zombie o unimos todos fuerzas para intentar sobrevivir o nos vamos todos a tomar por.... xDD Pase lo que pase la humanidad se unirá xD

kaiser_nwo escribió:¿a que se debe tu nick?

Willem Dawnstar es el nombre que le puse a mi personaje de Skyrim y cuando me registre en el foro no se me ocurria nada asi que puse eso xD Willem viene de un personaje de "El Nombre del Viento" y Dawnstar porque me gusta como suena jajaja

kaiser_nwo escribió:¿que opinion tienes de este juego?

Me parece un gran juego, es una buena forma de saber mas sobre los demás, ademas es bastante divertido.

kaiser_nwo escribió:¿a quien te gustaria preguntarle cosas mas adelante?

Pues la verdad es que no sé.... llevo poco tiempo en el foro y todas las personas a las que conozco ya han sido entrevistadas xD asi que a cualquiera, siempre es agradable conocer gente nueva.

Septimo Hokage escribió:¿Qué es lo que más te gusta del foro?

Como amante de la lectura paso mucho rato en la seccion de Fan Fics xD pero lo que mas me gusta es el buen rollo que hay siempre, es imposible no sentirte a gusto.

Septimo Hokage escribió:¿Por qué narusaku y no cualquier otro NaruLaQueSea SakuElQueSea?

Básicamente porque Sakura es mi personaje femenino favorito y no me gusta que nadie le toque ni un pelo xD Naruto esta enamorado de ella y eso es un punto a favor de la pareja y porque se ven adorables cuando están juntos xD

Septimo Hokage escribió:¿Qué te inspiró valor para proponer el Proyecto Río?

Creo que nada, lo hice y punto xD Escribir algo con varios puntos de vista es una idea que tenia desde hace tiempo y estaba intentado desarrollar en solitario, pero un día se me dije, ¿porque no hacerlo entre varios? y después se me encendió la bombilla y me dije... Pues lo comento en el foro... y me vine y lo comenté xD no necesite que nada me invitase a hacerlo, yo soy de los de actuar y luego pensar xD

Septimo Hokage escribió:De 1 a 10, ¿cuánto molamos los del Grupo Organizativo?

En una escala del 1 al 10 diria que un 12 por lo menos xDD We are the fu**ing Dream Team jajajaja

Septimo Hokage escribió:¿Qué piensas del namisepti?

Pienso que es gracioso y muy bonito, por lo de la confianza que os debéis tener para hacer ese bromance, no mucha gente seria capaz de algo así, ademas demuestra que estáis muy cómodos con vuestra sexualidad xD y que no os importa lo que la gente piensa.

Ire-chan escribió:¿Cuántas horas duermes al día? ¿A qué hora te sueles acostar?

Mínimo 8, pero confieso que me gusta dormir asi que normalmente duermo hasta que algo o alguien me obligue a despertarme xD. Depende del día, entre semana suelo acostarme a eso de las 12 de la noche mas o menos, los fines de semana mas tarde.

Ire-chan escribió:¿Cual ha sido tu mejor experiencia en el foro?¿Y la peor?

La mejor... bufff... varias. Ver que el Proyecto RÍO esta comenzando a tomar forma poco a poco, es sin duda algo que me llena de entusiasmo. Que me hayan elegido Usuario del Mes es genial. Participar en el Torneo de Escritores tambien es algo que me gusta, me divierto mucho escribiendo los shots y es una experiencia muy enriquecedora.... No se cual elegir asi que me quedo con los tres xD

Peor no tengo... llevo poco tiempo en el foro, y con el buen rollo que hay aqui dudo que vaya a tener una mala experiencia la verdad.

Ire-chan escribió:¿Estás obsesionado con algo o alguien?

Sí... tengo una amiga a la que quiero tanto que estaría dispuesto a hacer lo que fuera para que sea feliz, se podría decir que su felicidad es mi obsesión.

Ire-chan escribió:¿Personaje favorito del mundio mundial? Puede ser de cualquier serie

Sin duda Daenerys Targaryen de Juego de Tronos. Este personaje me ha encantado desde que leí los libros por primera vez y al verla en la serie alucine, recuerdo que pensé: Oh dios mio! Yo me la imaginaba igual, aunque no tenga los ojos violetas xD

Ire-chan escribió:¿Qué sueles hacer por las tardes?

Leer, escuchar música, escribir, ver alguna película o jugar a algún juego en la play... tengo gustos sencillos.

Ire-chan escribió:Tu grupo musical favorito

Sonata Arctica, me encanta el power metal.

Ire-chan escribió:¿Si secas una fruta se convierte en un fruto seco? ¿Y si al secarlo aun no queda seco podríamos decir que "solo sé que no sé nada"?

Joer con la preguntita xD Pues... solo sé que no sé nada xDDD Yo soy más de numeros jajajaja

Ire-chan escribió:¿Por qué se llama "cómoda" la cómoda si es más cómoda la cama que está al lado de la cómoda?

Pues se llama cómoda porque es cómodo que este al lado de la cama xD Si estuviera en el baño ya no seria tan cómodo así que dejaría de llamarse cómoda jajaja

Ire-chan escribió:¿Podrías decirnos algo o alguien que has hecho o hiciste de lo que te sientas realmente orgulloso?

Me siento orgulloso de no haber tirado la toalla hace un año, cuando las cosas me iban realmente mal. Yo tome muchas decisiones malas en mi vida y hace un año todas esas malas decisiones se volvieron en mi contra, lo pase bastante mal... pero con un poco de ayuda consegui salir adelante y ahora me siento orgulloso de haber peleado para salir adelante, ahora las cosas me van mejor que nunca.

Ire-chan escribió:Cuando te aburres y no hay nada que hacer por el foro ( o imagínatelo no disponible) ¿qué haces?

Pues me tumabria en la cama y escucharía música con los ojos cerrados mientras pienso en algo que hacer, aunque generalmente me quedo dormido antes de decidir nada xDDD
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por marifa Miér Jun 05, 2013 12:27 pm

Hola Willem, mi turno.

1. ¿Qué se siente ser un hombre importante? Vamos, user del mes + ser el jefazo.

2. ¿Has pensado en ser cómico? Me cuentas un chiste.

3. ¿Qué te quita el sueño?

4. ¿Cuál ha sido la travesura más grande que has hecho?

5. De volver al pasado en cualquier época de la historia ¿A cuál irías?

6. Si pudieras ser un personaje de una historia fantástica ¿En cuál participarías?

7. ¿Has visitado América (dícese del continente)?

8. ¿Algo o alguien que quieras conocer?

9. ¿Cuales son tus mejores cualidades?

10. ¿Has tenido alguna experiencia paranormal?
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Kushina2 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Xv3dE El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Lolita-chan Miér Jun 05, 2013 1:09 pm

Aquí vengo reportándome con preguntillas al user del mes!! Very Happy

1.¿que es lo que mas te gusta de NARUTO?
2.¿Por qué sin conocerte ya me caes bien?
3.¿De que parte del universo eres?
4.¿Que fué lo mas chistoso que te a ocurrido en esta semana?
5.¿Eres apachurrable?
6.¿Que piensas de kakashi?
7.¿A quien te gustaría conocer en el futuro (puede ser del foro o no)?
8.¿Serías capaz de decirle a alguien que tiene mal aliento en frente de un montón de personas?
9.¿Te gustaron mis preguntas?

no se me ocurre mas nada... por el momento!!

Bye
Lolita-chan
Lolita-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 159
Edad : 24
Localización En raccoon city, matando zombies xD
Nakus 1725
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Ns1f El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Sakura8 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Naruto7



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por the.grim.reaper Miér Jun 05, 2013 1:50 pm

Hola!!!!!!!!!!! Will Tanto tiempo, te debo muchas cosas, entre esas cosas estan las preguntas xD

1. ¿Tus 5 temas favoritos de Sonta Arctica? Ojala este kingdom for a heart entre ellos XD
2. ¿De verdad no conoces el Death melodico? ¿Te molestaria si te recomiendo unos temas? XD
3. ¿Si odias tanto que torturen o hagan llorar a Sakura? ¿Porque lees mis fics?
4. ¿Cuando conti de Fu ro dah? XD
5. ¿Tienes tardes de insomnio con el grupo de whaatsup? XD
6. ¿Que es lo que mas te gusta en un fic? ¿Los momentos lacrimogenos o el gore?
7. ¿Mei Vs Sakura? ¿Con cual te quedas? XD
8. ¿Te gusta firewind? Son buenos XD
9. Tocas algún instrumento?
10. ¿Subiras alguno de tus mix al foro? XD
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Ns7 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 4dCbHvWEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Jiraiya1
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Oie242214pomcremzEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 6epz55El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 A297oh



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Risa-Chan Miér Jun 05, 2013 2:52 pm

¡Buenas Will! es mi turno de acosarte entrevistarte Ilusionado

1.- Hay que sincerarnos, tu idea de crear una novela RÍO en el foro es genial, ¿estás tan emocionado como yo por ver como se desarrolla? (mi instinto me dice que sí >.<)
2.- Estás en una isla desierta, cansado, además de que te mueres de sed por lo que el agua de mar comienza a resultarte apetitosa, ¿la beberías aún sabiendo que eso te daría más sed o te internarías en la isla con la esperanza de encontrar agua dulce?
3.- ¿Qué te resulta peor: un apocalipsis zombie ó una invasión de titanes come humanos? ¿Por qué?
4.- ¿Qué harías si algo así pasara?
5.- ¿Crees que en cada día hay un cielo diferente o que vivimos bajo el mismo cielo en todo momento? ¿Por qué?
6.- ¿Cuál es tu mayor sueño y cómo planeas realizarlo?
7.- Cuéntame lo más loco que hayas hecho hasta ahora.
8.- ¿Alguna vez te haz preguntado el por qué de la existencia?
9.- Si pudieras conocer a algún personaje ficticio de algún libro/anime/manga/película, ¿cuál sería y por qué?
10.- ¿Que poder o habilidad sobrehumana te gustaría poseer?
Risa-Chan
Risa-Chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 275
Edad : 26
Localización ¡En el karaoke con Otani!
Nakus 3685
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Kirito_zps27388c29 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Team71 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 4dCbHvW
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Kakashi1u El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Xv3dEEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Dnl



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Willem_Dawnstar Jue Jun 06, 2013 2:44 am

Hola a todos ^^ Aqui vengo a contestar a las preguntas lo mejor que sepa xD:

marifa escribió:1. ¿Qué se siente ser un hombre importante? Vamos, user del mes + ser el jefazo.

Pues yo personalmente me siento raro la verdad. Llevo poco tiempo en el foro y salir elegido Usuario del Mes es algo que no me esperaba para nada y con el Proyecto Río me pasa algo parecido, cuando lo sugerí pensé que seria algo que se llevaria a cabo entre no mas de 3 o 4 personas y somos mas de 20 xD. Me encanta ser Usuario del Mes y algo asi como el "jefe"(aunque yo no me considero como tal) del Proyecto Río pero se me hace un tanto raro xD

marifa escribió:2. ¿Has pensado en ser cómico? Me cuentas un chiste.


No, nunca lo he pensado. Me gusta hacer el payaso y decir muchas tonterías, pero eso no me convierte en cómico.

Sí, claro que te cuento un chiste. A ver que tal este: "Va un caracol y derrapa... ¿Te ha hecho gracia? Pues a la abuela que atropelló tampoco" ¬¬ El chiste mas malo de la historia xDDD ¿Ves como no tengo madera de cómico? xD

marifa escribió:3. ¿Qué te quita el sueño?

Saber que la gente que me importa esta mal, ya sea físicamente o emocionalmente, y que yo no pueda hacer nada para ayudar.

marifa escribió:4. ¿Cuál ha sido la travesura más grande que has hecho?

Lo típico xD Meter un montón de petardos en una cacerola y hacerlos explotar todos junto a alguien que esta durmiendo xD

marifa escribió:5. De volver al pasado en cualquier época de la historia ¿A cuál irías?

Al Renacimiento, me encanta esa parte de la historia, parece una extraña fusión entre lo moderno(de aquel entonces me refiero) y la Edad Media, y eso me encanta.

marifa escribió:6. Si pudieras ser un personaje de una historia fantástica ¿En cuál participarías?

Pues sería algún personaje del "El Señor de los Anillos" uno de los que sobreviva a las batallas y que vea a Aragorn coronado Rey de Gondor xD

marifa escribió:7. ¿Has visitado América (dícese del continente)?


Pues no, no he tenido el placer. Aunque me encantaría visitar América.

marifa escribió:8. ¿Algo o alguien que quieras conocer?


Me encantaría conocer Italia, sobretodo la ciudad de Roma. Eso de estar en una zona que parece sacada de la historia y de repente ver pasar a alguien hablando por el móvil o pasando en moto o en coche debe ser algo difícil de olvidar.

marifa escribió:9. ¿Cuales son tus mejores cualidades?

Tengo muchísima paciencia y soy una persona muy alegre. Tiene que pasar algo extremadamente grave para que yo pierda la paciencia o las ganas de reír.

marifa escribió:10. ¿Has tenido alguna experiencia paranormal?

No que yo recuerde xD He tenido muchas experiencias "subnormales" xD pero ninguna paranormal jajajaja

Lolita-chan escribió:1.¿que es lo que mas te gusta de NARUTO?

Como personaje me encanta la alegria que tiene y esas esa voluntad de no rendirse nunca. Como serie... me gusta los valores que transmite, amistad, luchar por tus sueños... y porque es una serie divertida xD

Lolita-chan escribió:2.¿Por qué sin conocerte ya me caes bien?

Por la misma razón por la que tu me caes bien, aun cuando esta es la primera vez que "hablamos" xD

Lolita-chan escribió:3.¿De que parte del universo eres?

Soy de Madrid, España, mas concretamente de "La República Independiente de mi Casa" jajajaja

Lolita-chan escribió:4.¿Que fué lo mas chistoso que te a ocurrido en esta semana?

Pues fue ayer mientras trabajaba. Veras, yo trabajo de camarero desde hace algo mas de un año y desde hace un mes tengo una compañera nueva. Ella jamás había trabajado de camarera antes y es muy vergonzosa, así que siempre tiembla cuando va a servir a alguien. Ayer estaba tan nerviosa que le tiro una jarra de medio litro llena de cerveza encima a un cliente. Me entro tal ataque de risa que tuve que esconderme en la cocina para que los clientes no me vieran caer al suelo de la risa. Estoy de acuerdo, a estado muy mal por mi parte... pobrecita. Ya se que no me ha pasado a mi, pero es que esta semana esa fue la ocasión en la que mas me he reído xD.

Lolita-chan escribió:5.¿Eres apachurrable?

Depende de lo que entiendas por "apachurrable" si te refieres como a un peluche, pues te diría que no xD no soy tan blandito xD aunque soy igual de adorable jajajaja

Lolita-chan escribió:6.¿Que piensas de kakashi?

Pienso que Kakashi mola, sobretodo cuando revela su sharingan por primera vez... eso le ha quedado muy cool xD Ademas ultramegapoderoso Onion**

Lolita-chan escribió:7.¿A quien te gustaría conocer en el futuro (puede ser del foro o no)?

Pues del foro a When, es una gran amiga a la que adoro ^^ ademas nos reiríamos muchísimo juntos. A the.grim.reaper también me gustaría conocerlo, porque he leído por ahí(creo que en su entrevista o en chat, no me acuerdo) que tiene la misma afición que yo por el vodka xD creo que no correríamos una buena juerga juntos xD. A Septimo Hokage, para robarle todo lo que tiene escrito de Hakitori xD es broma, también es una grandisima persona que no me importaría conocer. Al Dúo Dinámico(Yukio y Obito) también los quiero conocer xD están casi tan locos como yo xD.

Lolita-chan escribió:8.¿Serías capaz de decirle a alguien que tiene mal aliento en frente de un montón de personas?

Depende, si su boca huele a muerto si que seria capaz jajaja pero si no es para tanto intentaría decírselo en un momento en el que estemos solos esa persona y yo.

Lolita-chan escribió:9.¿Te gustaron mis preguntas?

Muchisimo ^^ Sobretodo la anterior, me has hecho pensar xD.

the.grim.reaper escribió:1. ¿Tus 5 temas favoritos de Sonta Arctica? Ojala este kingdom for a heart entre ellos XD

En principio me encantan todos los temas de Sonata, pero si me tengo que quedar solo con cinco diría:

1-8th Commandment(Ecliptica)
2-No Dream Can Heal a Broken Heart(Days of Grays) sobretodo por la parte de Johanna Kurkela.
3-Caleb(Unia)
4-Kingdom for a Heart(Ecliptica) no la pongo porque la hayas dicho xD la pongo porque esta canción siempre me inspira xD
5-Letter to Dana(Ecliptica) una lenta nunca viene mal xD

the.grim.reaper escribió:2. ¿De verdad no conoces el Death melodico? ¿Te molestaria si te recomiendo unos temas? XD

Pues no, no lo conocía hasta que no las mencionado en el chat en aquella ocasión, y no, no me molestaría que me recomendases algunos temas de este genero, es mas te lo agradecería.

the.grim.reaper escribió:3. ¿Si odias tanto que torturen o hagan llorar a Sakura? ¿Porque lees mis fics?


Porque soy masoca xDDDD Es broma, los leo porque son muy buenos y me encanta tu forma de escribir(te debo un comentario xD no se me olvida)

the.grim.reaper escribió:4. ¿Cuando conti de Fu ro dah? XD

Entre hoy y mañana, he tenido un fin de semana complicado y no he tenido tiempo, pero a mas tardar mañana ya habrá conti xD con el flash back gore que te debo incorporado xD

the.grim.reaper escribió:5. ¿Tienes tardes de insomnio con el grupo de whaatsup? XD

Mas de las que reconocería aquí y ahora xD

the.grim.reaper escribió:6. ¿Que es lo que mas te gusta en un fic? ¿Los momentos lacrimogenos o el gore?


Quiero hacer creer que soy un terminator sin sentimientos xD asi que la respuesta mas obvia seria el gore xD. Pero los momentos lacrimógenos me pueden... en el fondo soy un sensible jajajaja

the.grim.reaper escribió:7. ¿Mei Vs Sakura? ¿Con cual te quedas? XD

Menudo aprieto xD esto si que es dificil de contestar, pero tras pensarlo un momento me quedo con Mei. ¿Por qué? por esto:

Spoiler:

the.grim.reaper escribió:8. ¿Te gusta firewind? Son buenos XD

La verdad es que no los conocía xD pero los he buscado en YouTube y no están nada mal, lo que he escuchado no me desagrada.

the.grim.reaper escribió:9. Tocas algún instrumento?

No, vamos la flauta pero lo suficiente como para sacar un 5 en las clases de música del instituto xD Soy muy torpe y los instrumentos se me dan fatal, por eso he elegido la música electrónica como hobby xD

the.grim.reaper escribió:10. ¿Subiras alguno de tus mix al foro? XD

La verdad es que lo dudo, aunque tampoco lo descarto. Pero llevo tanto tiempo sin mezclar nada que ya he perdido practica.

Risa-Chan escribió:1.- Hay que sincerarnos, tu idea de crear una novela RÍO en el foro es genial, ¿estás tan emocionado como yo por ver como se desarrolla? (mi instinto me dice que sí >.<)

¿Si te digo que yo ya tengo una idea y que tengo escrito el primer capitulo del que quiero que sea mi personaje contestaría a tu pregunta? xDDD

Risa-Chan escribió:2.- Estás en una isla desierta, cansado, además de que te mueres de sed por lo que el agua de mar comienza a resultarte apetitosa, ¿la beberías aún sabiendo que eso te daría más sed o te internarías en la isla con la esperanza de encontrar agua dulce?

Si me viera en una situación así, supongo que bebería un poco del agua del mar, lo suficiente como para mojarme la garganta y después me internaría en la isla en busca de agua potable.

Risa-Chan escribió:3.- ¿Qué te resulta peor: un apocalipsis zombie ó una invasión de titanes come humanos? ¿Por qué?


Una invasión de titanes. Porque a un zombi tu le puedes cerrar la puerta en las narices y detener un poco su avance, un titan aplastaría la casa con uno dentro xD

Risa-Chan escribió:4.- ¿Qué harías si algo así pasara?

Si se diera el caso de una invasión de titanes y suponiendo que no puedo invocar a Kratos xD imagino que intentaria meterme en un búnker antiatómico xD

Risa-Chan escribió:5.- ¿Crees que en cada día hay un cielo diferente o que vivimos bajo el mismo cielo en todo momento? ¿Por qué?


Creo que el cielo es el mismo, pero que cada dia vemos un trozo distinto del cielo, básicamente porque la tierra gira alrededor de su eje y del sol xD

Risa-Chan escribió:6.- ¿Cuál es tu mayor sueño y cómo planeas realizarlo?

Llegar a Presidente del Gobierno y ganar un dineral sin dar un palo al agua xDDDD Nah, es broma, mi mayor sueño? Jamás lo había pensado, no tengo grandes sueños, yo me conformo con poco, un trabajo, una familia, ser lo mas feliz posible... lo normal vamos.

Risa-Chan escribió:7.- Cuéntame lo más loco que hayas hecho hasta ahora.

Tirarme en paracaídas. Fue idea de un amigo y por alguna razón dije que sí, pero nunca mas xD desde entonces tengo vértigo jajaja

Risa-Chan escribió:8.- ¿Alguna vez te haz preguntado el por qué de la existencia?

Como todo el mundo imagino, aunque nunca he encontrado la respuesta a esa pregunta.

Risa-Chan escribió:9.- Si pudieras conocer a algún personaje ficticio de algún libro/anime/manga/película, ¿cuál sería y por qué?

A Daenerys Targaryen para decirle que la amo xD Es la mujer perfecta xD

Spoiler:

Risa-Chan escribió:10.- ¿Que poder o habilidad sobrehumana te gustaría poseer?

La capacidad de teletransportarme, seria muy útil, o en todo caso la capacidad de multiplicar mi cuerpo, para hacer muchas cosas al mismo tiempo.
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Obito_Madara Jue Jun 06, 2013 9:34 am

Bueno, aquí dejo mis preguntas wil, rápidamente, ya que no cuento con mucho tiempo xDD

1- ¿Qué haces cuando tienes dificultades para resolver un problema?

2- ¿Qué acostumbras hacer en tu tiempo libre?

3- ¿Prefieres trabajar solo o en equipo?

4- ¿Cómo manejas la presión?

5- ¿Cuáles son tus hobbies?

6- ¿Qué aprendiste de tus errores?

7- ¿ A que lugares del mundo te gustaría viajar?

8- ¿ Dime tus 5 0 6 Users mas cercanos? xDD

9- ¿Que se te cruzo por la cabeza cuando pensaste en el proyecto RIO?

Y la pregunta wil xDD

10- ¿Por qué Tarzán estaba siempre afeitado?

Eso es todo!! Espero tus respuestas xDDD
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Naruto10i El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Ns1f El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Gaara4
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Jiraiya1 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Obito2El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Layla Vie Jun 07, 2013 12:56 am

Algunas preguntas lol para Willem xD Ayer las leí todas, espero no repetir ninguna, aunque se me v un poco la pinza.
Al final vienen con el código para hacer copy paste.


    1- ¿Algún recuerdo feliz de la infancia?

    2- ¿Tienes hermanos? / Si es que sí, ¿cómo te llevas con ellos? / Si es que no, ¿te hubiera gustado tenerlos? [Combo breaker de preguntas xD]

    3- ¿Eres de los que piensa en el sentido de su vida más a menudo antes de dormir o al despertar?

    4- ¿Tienes mascotas?

    5- ¿Has robado algo alguna vez?

    6- ¿Quién es el "individuo" de la imagen que elegiste para la entrevista, y por qué te gusta? >Aquí<

    7- ¿Has hecho el ridículo en público alguna vez? Me refiero a algo confesable de lo que ahora te puedas reír!

    8- ¿Plan perfecto para un fin de semana? Incluyendo sábado y domingo xD

    9- ¿Cuál es el mejor regalo que te han hecho, o el mejor que alguien podría hacerte?

    10- ¿Quién es tu héroe/superhéroe favorito?



Preguntas con código:
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Bichiruki El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 RsdTfm5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 QEeY0Tn
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 ZIG6Jym El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 El2lhMR El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Layla Sáb Jun 08, 2013 12:10 am

> Toca cambio de turno, Willem ya sabes que cuando puedas responde sin problemas a esas preguntas, una cosa ni quita la otra <


El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 2utmhbb

TURNO DE LAYLA-CHAN [07/06 al 11/06]
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Bichiruki El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 RsdTfm5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 QEeY0Tn
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 ZIG6Jym El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 El2lhMR El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Willem_Dawnstar Sáb Jun 08, 2013 1:02 pm

Lo siento, cuando me di cuenta de que se me acaba el tiempo fue demasiado tarde, y no pude estar conectado el tiempo suficiente para contestarlas, lo siento por eso. Aqui van las respuestas a las preguntas que faltaban:

Las dejo en plan discreto xD:

Y ya que estoy haré unas cuantas preguntas a la entrevistada xD:

1. ¿Cual es la mejor película que has visto?

2. ¿Estudias, trabajas, o haces otra cosa que no sea ninguna de las dos? xD

3. ¿Que clase de música te gusta escuchar?

4. ¿Cual fue el primer libro que has leido?

5. ¿Por qué Daenerys Targaryen es tu personaje favorito de Canción de Hielo y Fuego?

Eso es todo por ahora xD cuando se me ocurran mas cosas ya las pondré xD
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por ReyGravemind Sáb Jun 08, 2013 3:32 pm

que ya tan rápido cambiaron, bueno ahí van mis sub-normalidades
1¿planes para conquistar el mundo?

2¿soundtrack de video juego favorito?

3¿alguna vez te han hospitalizado? lo digo por yo fui hospitalizado esta dos semanas y apenas hoy me dieron de alta

4¿comida favorita?

5¿odias a algo o alguien?(opcional)

..................(pantallazo azul).......(inserte la cancion Night at the roxbury-What is love? aquí).........(reiniciando cerebro)
no se me ocurre absolutamente nada mas que preguntar, mierda (yao ming)
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Opluffy El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Opnami El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Oproronoa
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Opchopper El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Opnico



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Layla Dom Jun 09, 2013 2:56 am

Willem_Dawnstar escribió:1. ¿Cual es la mejor película que has visto?
Supongo que diría El Padrino. Varias veces he oído y leído que "es la mejor película de la historia", aunque el cine por el solo hecho de ser un arte tiene mucha carga subjetiva como para afirmar algo así. Sin embargo, sí que me gustaron mucho las tres películas, especialmente El Padrino 1.
Pero por gusto personal y estado de ánimo a la hora de verlas, hay otras películas que me calaron mucho, como por ejemplo Cadena Perpetua o Braveheart xD


Willem_Dawnstar escribió:2. ¿Estudias, trabajas, o haces otra cosa que no sea ninguna de las dos? xD
Terminé de estudiar todo lo estudiable (bueno, eso no es físicamente posible xD), ahora busco trabajo y hago chapucillas: la semana pasada estuve de azafata (por vigésima vez xD), llevo 2 redes sociales de empresas, he hecho alguna web y publicidad... cosas así.


Willem_Dawnstar escribió:3. ¿Que clase de música te gusta escuchar?
Hay varios géneros que me gustan, y aunque otros no me apasionen, suelo escuchar de vez en cuando por entretenimiento.
Pero en general, soy bastante de rock de los 80, por nombrar algunos de mis grupos favoritos: Queen, The Beatles, Aerosmith, Scorpions... También me gusta mucho el pop clásico, especialmente Frank Sinatra o Nat King Cole.


Willem_Dawnstar escribió:4. ¿Cual fue el primer libro que has leido?
Quién sabe, hace un montón de tiempo xD Aunque tengo algunos muy antiguos aún guardados, tipo "Teo va al zoo" xD Luego nos mandaban leer continuamente en el colegio, pero eso no cuenta.
El primer libro que leí ya algo más crecida por voluntad propia fue "El Dador", y lo he releído un par de veces más después de eso. No es que lo compare con "El Principito", pero de ambos pienso que son muy recomendables independientemente de la edad de cada uno.


Willem_Dawnstar escribió:5. ¿Por qué Daenerys Targaryen es tu personaje favorito de Canción de Hielo y Fuego?
No es que sea mi favorita absoluta, me gustan mucho Ned, Jon o Tyrion.
Pero cuanto menos sí está entre mis favoritas, me gusta su personalidad, cómo estaba avasallada por su hermano pero terminó mostrando un carácter fuerte y decidido. A mí me queda aún bastante por leer, pero tampoco quiero spoilear a nadie así que lo dejamos ahí xD


ReyGravemind escribió:1¿planes para conquistar el mundo?
Prefiero entrar de frente, ganar unas elecciones y una vez en el poder... muahahaha. La memoria histórica ayuda mucho a los pocos que la tienen. xD


ReyGravemind escribió:2¿soundtrack de video juego favorito?
No sé decir si el favorito, pero el primero que me ha venido a la mente ha sido "Not tomorrow":
Spoiler:
Se le pone a una el vello de punta xD


ReyGravemind escribió:3¿alguna vez te han hospitalizado? lo digo por yo fui hospitalizado esta dos semanas y apenas hoy me dieron de alta
Sí, un par de veces. Una hace bastantes años y otra hace menos. ¡Espero que ya estés bien!

ReyGravemind escribió:4¿comida favorita?
Pasta con tomate, pasta carbonara, ... creo que casi cualquier pasta y pizza xD

ReyGravemind escribió:5¿odias a algo o alguien?(opcional)
Odiar no, creo que es una pérdida de tiempo y esfuerzo. Hay cosas/personas que me cuesta más soportar, pero procuro interactuar y pensar lo mínimo en ellas.

Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Bichiruki El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 RsdTfm5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 QEeY0Tn
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 ZIG6Jym El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 El2lhMR El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Invitado Dom Jun 09, 2013 3:58 am

WIII hora de preguntarle a Layla Very Happy

1- ¿Juego o Juegos Favoritos? (independiente de la consola)

2- ¿Prefieres el rojo o el verde para los mods :3?

3- ¿Has leído algún OS mio? (aparte de los enviados para el torneo)

4- ¿Que opinas de los escritores que te nombrare a continuacion? Arminius, The.Grim.reaper. Namikaze_Minato, Mat, Septimo Hokage, Traxsho, Willem_Dawnstar

5- ¿Banda/Solista Favorito?

esas por el momento, ya volvere con mas jeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Pipiru Dom Jun 09, 2013 4:05 am

Vengo acosarte asdsd xDD
1- ¿Tienes un empleo o negocio?
2- ¿A qué país te gustaría viajar?
3- ¿Has cantado alguna vez en publico xD?
4- ¿Que manga que sea un poco desconocido amas?
5- ¿Cuanta gentecilla son en tu familia?

Bueno eso es todo, espero recibir tu respuesta lo antes posible *-*
OMGOSH esto de acosar mola 8D
Pipiru
Pipiru
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 207
Edad : 29
Localización Me gusta el Drama y el romance ♡^▽^♡
Nakus 5350
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Naruto1z El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 8eUhe3T



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Septimo Hokage Dom Jun 09, 2013 4:20 am

o_o He de dejar buenas preguntas

1 - ¿Por qué el narusaku?
2 - ¿Qué es lo que mejor de experimentar el poder del mod? ¿Lo recomiendas? ¿Cómo lo concibes, como una obligación para con el foro o como un derecho divino?
3 - ¿A que soy tu bro preferido? ¿A que me lo merezco todo por ser cómo soy y por ser tu bro?
4 - ¿Crees en el Destino como una fuerza contra la que no se puede luchar o crees en que cada hombre/mujer puede forjar su propio camino? Ilumina a tu pueblo.
5 - Eres una mujer polifacética: ingeniería, diseño gráfico, idiomas, literatura... ¿cuál es el secreto? ¿Se nace o se hace polifacético?
6 - Proyectos frikis en el futuro. Enumere 3 y explíquelos brevemente
7 - Proyectos no frikis en el futuro (no vale decir encontrar empleo)
8 - ¿Qué es lo que más te gusta del namisepti? (Ésta era exigida)
9 - Recomiéndanos tres series, tres libros, tres mangas/comics y tres canciones a los que engancharnos.
10 - Idealismo vs empirismo... ¿Alguna de las dos? ¿Hay un camino intermedio?

BONUS (porque yo me lo merezco): ¿Te ha gustado?
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 ABWqswi El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 J3vkO7q El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 OHiH3GF
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 KWzDUcl El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 GDFfu10 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Layla Dom Jun 09, 2013 11:27 am

Contestando otras tantas^^

Kaiser_nwo escribió:1- ¿Juego o Juegos Favoritos? (independiente de la consola)
Me gustan los juegos de cartas como el póker y el mus, aunque otros sencillitos como el mentiroso o la escoba me impidieron ir a clase en varias ocasiones xD
En general me gustan mucho los juegos, la dominación mundial empieza por el Monopoly xD aunque mejor entre pocos, igual que Scatergories o Trivial, y con varios amigos mejor juegos como el Party.
Espero que te refirieras a ese tipo de juegos xD


Kaiser_nwo escribió:2- ¿Prefieres el rojo o el verde para los mods :3?
Ya me he acostumbrado al verde, pero el rojo imponía más xD Supongo que me quedaría con el rojo. Algún día... xD


Kaiser_nwo escribió:3- ¿Has leído algún OS mio? (aparte de los enviados para el torneo)
Sabes que sí, pero me guardas rencor por no comentar, ¿verdad? Embarassed


Kaiser_nwo escribió:4- ¿Que opinas de los escritores que te nombrare a continuacion? Arminius, The.Grim.reaper. Namikaze_Minato, Mat, Septimo Hokage, Traxsho, Willem_Dawnstar
Voy a ser breve xD Conozco a algunos (me refiero a haber leído cosas suyas) muchos más que otros, así que obviamente se notará:
-Arminius: tiene una gran capacidad para hacer meter a los lectores dentro de algo que se aproxime realmente a la idea de las historias que se originan en su cabeza xD Es capaz de conmover profundamente, o de hacer un dark Naruto creíble de verdad. ¡Qué decir de quien ostenta el título de mejor escritor del foro!
-The.grim.reaper: me gusta mucho su imaginación, y una vez que me ha metido en una historia que no esperaba estar cómoda leyendo, da un giro argumental de 180º y sigue como si tal cosa, para cuando me doy cuenta ya estoy dentro de nuevo xD Solo reprocharía que veo mucho "el fin justifica los medios" entre sus líneas xD
-Namikaze_Minato: es admirable como de todo puede salir un fic. Un juego, una serie, una película, y empiezan a salir fanfics como churros. Cuando está en racha, nadie puede negar que es el fanficker más prolífico de por aquí. Ha habido algunas historias suyas que realmente me han llegado, y eso teniendo tantos fics a las espaldas, es decir mucho.
-Mat: es tremendamente versátil. En una historia de acción, aparte de buenas peleas, sabe potenciar el lado tierno y el lado cómico de las situaciones, sacándoles el máximo jugo posible. Realmente puede sacar unas buenas risas con todas sus ocurrencias xD
-Septimo Hokage: que me perdone cualquiera que se pueda sentir ofendido por esto, pero de las primeras cosas que le dije en toda la historia a Septimo fue que él era realmente un escritor, por lo menos a mí me da cien vueltas. Puede que tenga cosas que pulir, pero realmente sigo pensando igual.
-Traxsho: realmente solo he leído el Proyecto Radio .////. pero me parece muy original y divertido.
-Willem_Dawnstar: tiene una forma de narrar y de estructurar lo escrito que lo hace muy cómodo de leer. Creo que sabe transmitir muy bien las emociones que plasma en sus historias.


Kaiser_nwo escribió:5- ¿Banda/Solista Favorito?
Queen, sin duda. Pero en la época de Freddie (fuera de eso, solo con la excepción del concierto homenaje después de su muerte).


Pipiru escribió:1- ¿Tienes un empleo o negocio?
No, y no. xD Freelance porque la vida me hizo así(?) xD

Pipiru escribió:2- ¿A qué país te gustaría viajar?
Siempre he querido ir a Nueva Zelanda, de hecho lo que quería desde pequeña era vivir allí xD Pero visitar al menos todos, o bueno, casi. Empezando por Nueva Zelanda, EEUU, Chile, Inglaterra, ...


Pipiru escribió:3- ¿Has cantado alguna vez en publico xD?
Sí, en karaoke a menudo xD Hay un bar aquí cerca que por cada consumición tienes derecho a cantar una canción y hay tardes/noches en que el micrófono es nuestro xDD


Pipiru escribió:4- ¿Que manga que sea un poco desconocido amas?
¿Raruto vale? xD Si no, quizá sea algo desconocido "Secretos del corazón", lo terminé porque no era muy largo pero es demasiado dramático. Aunque sobre todo al principio me tenía pegada a la pantalla, sufriendo por los pobres protagonistas.


Pipiru escribió:5- ¿Cuanta gentecilla son en tu familia?
En el "círculo de confianza" (es decir, sin tíos, primos ni parientes postizos xD), somos 4.


Septimo Hokage escribió:1 - ¿Por qué el narusaku?
¿Por qué no? xD Realmente al principio pensaba que la serie ya estaba terminada (inocente de mí), y pensé que terminaban juntos Naruto y Sakura, con las personalidades y la relación de los dos simplemente me parecía lo lógico.


Septimo Hokage escribió:2 - ¿Qué es lo que mejor de experimentar el poder del mod? ¿Lo recomiendas? ¿Cómo lo concibes, como una obligación para con el foro o como un derecho divino?
Para mí lo mejor es formar parte y ayudar al foro.
Lo recomiendo a personas activas, con iniciativa, tiempo o habilidad de buscar huecos, y sobre todo, que tenga gente aquí que le importe, porque eso hace por sí solo la mitad del trabajo.
¿Cómo lo concibo? No sé decirte... una mezcla, depende del día, temporada o actividad en curso xD


Septimo Hokage escribió:3 - ¿A que soy tu bro preferido? ¿A que me lo merezco todo por ser cómo soy y por ser tu bro?
Claro que lo eres, no hay más. xDD Te mereces una corona que cualquier hombre tiemble al contemplar (Daenerys dixit, más o menos xD).


Septimo Hokage escribió:4 - ¿Crees en el Destino como una fuerza contra la que no se puede luchar o crees en que cada hombre/mujer puede forjar su propio camino? Ilumina a tu pueblo.
Creo que hay cosas que no se pueden cambiar radicalmente, pero no por la acción del destino, sino de los hombres. Así que aunque no todo pueda ser blanco ni negro, cada uno puede (o puede intentar, al menos) dirigirse hacia una multitud de grises xD
Pienso que creer en que algo como el destino vaya a ayudar o a perjudicar, significa la intención de jugar sucio desde el comienzo, o de darse por vencido de antemano.


Septimo Hokage escribió:5 - Eres una mujer polifacética: ingeniería, diseño gráfico, idiomas, literatura... ¿cuál es el secreto? ¿Se nace o se hace polifacético?
En mi caso, creo que se nace. Siempre me han llamado la atención muchas cosas y he tratado de abarcar cuantas pudiera, aunque eso termina acarreando que no empleas todo tu esfuerzo en una dirección. Pero qué le vamos a hacer, la curiosidad y el miedo a no haberlo intentando "todo" siempre podrán más que yo. xD


Septimo Hokage escribió:6 - Proyectos frikis en el futuro. Enumere 3 y explíquelos brevemente
- Fanfics: acabar al menos 2 fics (Cazadores y Las cuatro plumas), y terminar de leer... uf, un montón de fics.
- La revista, si la contamos en este apartado xD
- En OGame (juego de estrategia multijugador online), venganza... xD

Septimo Hokage escribió:7 - Proyectos no frikis en el futuro (no vale decir encontrar empleo)
¿3 también? Creo que eso sería planear más que en toda mi vida junta xD
De momento hacer una redecoración. Ya tengo varios paquetitos de Ikea pululando por aquí, solo falta echarle fuerza de voluntad xD


Septimo Hokage escribió:8 - ¿Qué es lo que más te gusta del namisepti? (Ésta era exigida)
¿Pasapalabra? xD Mira que os dije veces que a mí el yaoi no... Pero me alegro de que te sientas tan cómodo con tu sexualidad(?) (digo tú por hacer la pregunta repetidamente xD).


Septimo Hokage escribió:9 - Recomiéndanos tres series, tres libros, tres mangas/comics y tres canciones a los que engancharnos.
Series: The Wire (thriller/drama), The walking dead (suspense/zombies xD), Community (humor). No sigo que sean las mejores, pero así hay una de diferentes géneros de las contemporáneas.
Libros: Un hombre en la oscuridad, de Paul Auster; El guardián entre el centeno, de J. D. Salinger; Las intermitencias de la muerte, de José Saramago.
Mangas o comics: casi todo el mundo aquí conoce de sobra varios mangas, así que voy por la otra opción xD de Marvel: "Deadpool mata al universo Marvel" {clic}y "Civil war" (crossover). De DC: "Crisis en tierras infinitas" (es un crossover de muchos personajes de DC).
Tres canciones: The show must go on, de Queen; Still loving you, de Scorpions; Think, de Aretha Franklin.


Septimo Hokage escribió:10 - Idealismo vs empirismo... ¿Alguna de las dos? ¿Hay un camino intermedio?
Hay un camino intermedio si no te posicionas al 100% en ninguna de las dos xD Creo que sin cierta parte de idealismo no se llegaría a desarrollar el empirismo.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Bichiruki El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 RsdTfm5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 QEeY0Tn
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 ZIG6Jym El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 El2lhMR El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Invitado Lun Jun 10, 2013 9:25 am

y ahora las siguientes 5 preguntas XD

6- ¿golosina favorita?

7- ¿Cocinar o que cocinen para ti?

8- ¿Pelicula Favorita de Disney?

9- ¿Te gustaria conocer a las personas del foro?

10- ¿Manga Preferido y Comic Preferido?

y eso y respondiendo a tu respuesta/pregunta de una que te hice yo.... pues no, era solo por curiosidad XD no por rencor o algo asi jeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por the.grim.reaper Lun Jun 10, 2013 3:34 pm

Yo quiero preguntar XDDDD
1 ¿A que te suena esto? un velociraptor y otro y otro y otro XD pista (deadpool) XD
2 ¿Postre favorito?
3 ¿Te gusto la fusion Queen + Paul Rodgers?
4 ¿Alguna canción que te de risa?
5 ¿LA pelicula que mas te ha asustado en tu vida?
6 ¿Leíste algun manga de Waita Uziga que te recomendé? Si es asi ¿Que te parecio?
7 ¿Alguna persona que haya influenciado mucho tu vida?
8 ¿Tu diseño favorito, de todos los que has hecho?
9. ¿Que genero de manga te gusta mas?
10 Algún sueño que quieras compartir. Me refiero a esos sueños que se duermen XD No se si me entiendes
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Ns7 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 4dCbHvWEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Jiraiya1
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Oie242214pomcremzEl Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 6epz55El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 A297oh



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por marifa Mar Jun 11, 2013 4:24 am

Mi turno ^-^

1. Tienes grandes responsabilidades en el foro ¿A veces no te vuelves loca? XD

2. ¿Cuál sería tú final perfecto para Naruto?

3. Te topas en la calle al personaje que más admiras (real o ficticio) ¿Qué le harías?

4. Tienes la oportunidad de ir al pasado ¿Qué época te gustaría visitar?

5. Resulta que terminaste con superpoderes ¿Lo usarías para el bien o para el mal?

6. ¿Cuáles son tus actividades para divertirte?

7. ¿Tú día perfecto?

8. ¿Crees en seres extranormales? XD

9. ¿A futuro cuales son tus sueños?

10. Si podrías cambiar algo, lo que sea ¿Qué sería?
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Kushina2 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Xv3dE El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Layla Mar Jun 11, 2013 10:48 am

Respondiendo más preguntas^^

Kaiser_nwo escribió:6- ¿golosina favorita?
Mis favoritas son las que lleven cualquier cosa de chocolate xD Aunque también me gustan mucho las pikotas (caramelos crujientes de cereza), qué vicio xD

Kaiser_nwo escribió:7- ¿Cocinar o que cocinen para ti?
Que cocinen para mí pero sobre todo, que limpien después xD

Kaiser_nwo escribió:8- ¿Pelicula Favorita de Disney?
Cuando la vi, me gustó mucho La Bella y la Bestia, pero ahora estaría entre ésa y Mulán.

Kaiser_nwo escribió:9- ¿Te gustaria conocer a las personas del foro?
Claro que sí, a muchas de ellas. A algunas las he "visto", en foto claro, pero estaría bien poder conocer a gente que "conozco" desde hace mucho xD

Kaiser_nwo escribió:10- ¿Manga Preferido y Comic Preferido?
Ambas cosas son difíciles... creo que salvo algunas sagas, mi manga favorito es Bleach, pero este foro le da a Naruto un empujón bastante considerable xD
Cómic... en conjunto, creo que Batman. Pero sagas sueltas, algunas de Superman/DC en general, o X-Men, son muy difíciles de superar.


The.grim.reaper escribió:1 ¿A que te suena esto? un velociraptor y otro y otro y otro XD pista (deadpool) XD
Me gusta cuando uno mismo responde sus preguntas xDD Deadpool es buenísimo, y ya con Spiderman son el mejor "dúo cómico" de los superhéroes (bueno, "superhéroe" xD).


The.grim.reaper escribió:2 ¿Postre favorito?
La verdad es que no suelo tomar postre, pero cuando lo hago lo que más me gusta son los pasteles de chocolate o de queso.


The.grim.reaper escribió:3 ¿Te gusto la fusion Queen + Paul Rodgers?
No demasiado Neutral Tenía expectativas muy altas, porque con las colaboraciones y el concierto homenaje tras la muerte de Wembley, viendo los buenísimos cantantes que cantaron con ellos y algunos pegaban sobradamente bien... La verdad es que a Paul Rodgers lo conocía de The Firm y poco más (y más por Jimmy Page que por él xD), y no digo que sea mal cantante ni mucho menos, pero creo que había otras opciones que hubieran encajado mejor con Queen.
No se me olvidará nunca David Bowie + Queen ni sobre todo George Michael + Queen (para mí, el que realmente hubiera sido el mejor vocalista después de Freddie).


The.grim.reaper escribió:4 ¿Alguna canción que te de risa?
No me matéis, la primera que se me ha ocurrido ha sido ésta:
Spoiler:


The.grim.reaper escribió:5 ¿LA pelicula que mas te ha asustado en tu vida?
Ahí, haciendo recordar... xD Pues una película española llamada "Frágiles", ni la película en general ni la historia en sí son especialmente buenas, pero una escena de esa película me dio un buen susto y creo que es de la que más me he acordado después de haberla visto cuando he estado en un lugar sola y a oscuras xD


The.grim.reaper escribió:6 ¿Leíste algun manga de Waita Uziga que te recomendé? Si es asi ¿Que te parecio?
La verdad es que empecé a leer Mai-chan's daily life, pero no terminé de encontrarle la gracia a ver gore en versión manga. Puede que con una buena historia pueda leerlo (como con algún fic tuyo xD) o verlo en película, pero en manga no me convenció.


The.grim.reaper escribió:7 ¿Alguna persona que haya influenciado mucho tu vida?
Persona conocida, mi abuelo paterno, aunque murió hace algunos años pero siempre fue un referente para mí.


The.grim.reaper escribió:8 ¿Tu diseño favorito, de todos los que has hecho?
De diseño "foreril", supongo xD He hecho muchos... y no creo que muy buenos, la verdad. Los que más me han gustado al final han sido los que estaban hechos rápido y con cachondeo xD como éstos:
Spoiler:

Aunque de alguno sí me sentí casi hasta orgullosa, aunque fuera por el trabajo que llevaron xD Por ejemplo:
Spoiler:


The.grim.reaper escribió:9. ¿Que genero de manga te gusta mas?
Supongo que el shonen, otros géneros normalmente los he conseguido terminar solo si no eran muy largos o los he dejado a la mitad xD.


The.grim.reaper escribió:10 Algún sueño que quieras compartir. Me refiero a esos sueños que se duermen XD No se si me entiendes
Sí, tranquilo que se entiende xD Pues la semana pasada soñé que mi hermano me hacía una mala jugada y cuando me levanté aún pensaba en venganza xD


marifa escribió:1. Tienes grandes responsabilidades en el foro ¿A veces no te vuelves loca? XD
Creo que es más que me meto en muchos líos a que tenga grandes responsabilidades xD A veces es algo difícil organizarme, más con lo despistada que soy... así que más bien espero no volver loco a nadie si se me va la cabeza(?) xD


marifa escribió:2. ¿Cuál sería tú final perfecto para Naruto?
Para la historia de Naruto, una devastación muy bestia por parte de Madara y el Juubi que termine con los edo-kages y la gran mayoría de los ninjas, incluyendo a los más posibles de los de Konoha. Y al final del todo, ya sea con estos villanos o con otro (Orochimaru para final boss!), creo que con todas las idas y venidas que han tenido deberían morir al menos 2 de los 3 del equipo 7 (y uno de ellos, sí o sí Sasuke).
Si no, final lo más abierto posible, con dudas de si es el fin de la era ninja y por supuesto sin parejas.

Si dejamos de lado la historia en sí, como NS, cualquier cosa que deje de ser incoherente con los personajes (cosa ya imposible), y final con niños de pelo rubio y ojos verdes o similar xD


marifa escribió:3. Te topas en la calle al personaje que más admiras (real o ficticio) ¿Qué le harías?
Si es ficticio, ir a un psicólogo xD Y de los demás, a quienes más he admirado o murieron ya o viven conmigo, así que nada en especial (o volver al psicólogo xD)


marifa escribió:4. Tienes la oportunidad de ir al pasado ¿Qué época te gustaría visitar?
La verdad es que mi primera opción sería ir a los años 80 xD Si me saliera bien la cosa, pues ya me quedo ahí. Siempre está la posibilidad de revisar los números premiados de la lotería y volver a un pasado más reciente xD
Por curiosidad histórica, si puedo cambiar de lugar también, a la Edad Antigua y si fuera en el mismo lugar, a comienzos de la Edad Moderna.


marifa escribió:5. Resulta que terminaste con superpoderes ¿Lo usarías para el bien o para el mal?
Habría que probar ambas cosas. Pero como una vez que se es malo ya no hay marcha atrás (porque si la hay, es que no se ha hecho bien xD), lo usaría para el bien hasta que hubiera gente que desconfiase de mí... y entonces les daría razones para hacerlo xD


marifa escribió:6. ¿Cuáles son tus actividades para divertirte?
Leer, ver películas o series (últimamente bastantes series), quedar con amigos, juegos varios, internet... xD Depende de las posibilidades de cada momento.


marifa escribió:7. ¿Tú día perfecto?
No cambiaría demasiado de un día cualquiera, ya sea de esta etapa más tediosa o de otra más activa (si se trata de algo perfecto, en algo que me guste xD), pero teniendo un rato para estar a mi libre albedrío (ya fuera para estar por aquí, ver algo, o lo que fuera), pudiendo tener un tiempo con mi novio, familia y algunos amigos, y sobre todo saber que están todos bien.


marifa escribió:8. ¿Crees en seres extranormales? XD
Hay algunas cosas que me dan cierto respeto, pero realmente no llego a creer en ellos. Vivo en el mundo y veo las noticias, me sorprenden y me dan más miedo los humanos vivos que otros seres.


marifa escribió:9. ¿A futuro cuales son tus sueños?
Una acumulación de días perfectos como los de hace dos preguntas xD Sumándole conocer bastantes lugares y probar bastantes cosas (;


marifa escribió:10. Si podrías cambiar algo, lo que sea ¿Qué sería?
Supongo que te refieres a decisiones y hechos de mi propia vida, así que elegiría estudiar algo diferente, muy diferente xD Pero solo si pudiera mantener todo lo que sé ahora, si no, la respuesta sería nada. No es que esté completamente satisfecha, pero no sé las consecuencias que traería tomar otras decisiones, y hay muchas cosas que no estoy dispuesta a perder así que no merece la pena arriesgarse. Total, salvo eso (que de todas formas no es poco), no me arrepiento de nada.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Bichiruki El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 RsdTfm5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 QEeY0Tn
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 ZIG6Jym El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 El2lhMR El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Layla Miér Jun 12, 2013 10:08 am

>Doble post D:<

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Tumblr_lq3muicbHS1qgjnk6o1_500

TURNO DE RISA-CHAN
[Del 12/06 al 16/06]

Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Bichiruki El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 RsdTfm5 El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 QEeY0Tn
El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 ZIG6Jym El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 El2lhMR El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio) - Página 5 Empty Re: El Juego de la Entrevista: Turno de Moi-06yoyo (user del mes de julio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.