NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar 17-ene-13

+10
AleshkaSadAngel
mayasorita
when21
moi-06yoyo
miguel-kun
ahsayuni
Kazuto-kun
SussyShiteU
Zuleshi
alice272
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Empty Re: Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar 17-ene-13

Mensaje por Luú-Chan Jue Ene 10, 2013 2:41 pm

Hola:3
Muy bueno el capitulo, Los felicito chicos;Me encantaron las modificaciones
espero ansiosa la continuación♥️ Ilusionado
Besos♥️
Luú-Chan
Luú-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 87
Edad : 25
Localización detrás de ti ~Nya:3
Nakus 975
Posesiones :
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Naruto10iMi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355



Volver arriba Ir abajo

Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Empty Re: Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar 17-ene-13

Mensaje por Samuel_Sabaku Jue Ene 10, 2013 2:45 pm

Merry, me robaste el primer comentario, pero no importa, después de todo me gustaron las modificaciones que le hiciste, y gracias Merry por seguir el Fics, tal vez otros los sigan pero son unos vagos que no comentan (?)
Samuel_Sabaku
Samuel_Sabaku
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 124
Edad : 26
Localización En este mundo cruel y frío..
Nakus 8602
Posesiones :
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Gaara4 Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Gaara5 Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Gaara01
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Pain1k Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Jiraiya2m Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Empty Re: Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar 17-ene-13

Mensaje por belivexangel1 Jue Ene 10, 2013 6:23 pm

Me Encantaron Sus Celos xDD! Espero Conti :33
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Empty Re: Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar 17-ene-13

Mensaje por lagen-04 Lun Ene 14, 2013 5:18 pm

hola !!! soy una nueva lectora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lei la historia rapidamente y me encanta como se va desarrollando, tambien queria darles energias y fuerzas aun a la distancia ya que los dos hacen un exelente trabajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y sigan asi !!!
cuidense mucho .. bye bye [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lagen-04
lagen-04
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 55
Edad : 27
Localización en muy muy lejano !!!
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Empty Re: Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar 17-ene-13

Mensaje por alice272 Vie Ene 18, 2013 2:11 pm

Hola!
Perdon por tardarme en poner un capitulo mas!
Pero....
ali: no digas excusas!
etto...etto
ali: que te dije!
tenia tarea que oiginalemente era un trabajo de equipo y me dejaon lo ultimo que era la redaccion del cuento que ea el trabajo y no pude terminarlo a tiempo el capitulo.
ali: siempre te excusas! eso odio de ti!
ali calmate
ali: espero que al menos el capitulo sea interesante he alice?
pues es algo interesante y...mejor no digo nada y mejor leanlo.
ali: sip!

Esperamos que les guste el capitulo!

_________________________

CAPITULO 8
LA PRIMER COMPETENCIA ESCOLAR

Naruto solo podía pensar en matar a esos chicos pero de un momento a otro el Director Sarutobi comenzó a hablar y cuando volteo a ver si podía salir de la zona de observaciones vio como Sasuke lo miraba seriamente y movía su cabeza a los lados dando entender que no lo dejaría ir, Naruto lo miro enojado y se volvió a sentar.

Sakura solo observaba el partido de tenis mientras bebía de una botella de agua que había en la mesa en la que estaba cosa que tranquilizo al rubio pero su tranquilidad se terminó rápidamente pues mientras Sakura veía el partido desde su lugar un chico un tanto más alto que ella, de cabello rojo y con unas grandes ojeras, justo el que había retado a cualquiera a vencerlo el día en que se presentaron todos se acercaba a Sakura.

Caminaba lento y erguida mente el chico pelirrojo, se acercó a donde estaba Sakura la cual observaba cada uno de los juegos de los participantes para platicar de ello aunque aún lado de ella estaba una cámara de video que grababa cada uno de los jugos sin embargo era Sakura la que cambiaba la batería cada vez que se acababa, el chico toco el hombro de Sakura con su dedo índice y ella volteo a verlo inmediatamente.

Hola - le dijo el chico a Sakura.

Hola - le contesto ella como muestra de cortesía y continuo - ¿Te puedo ayudar en algo? - le pregunto a él, el como respuesta asintió y ella continuo - ¿En qué?

En... en... - él no podía contestar pero le contesto - tengo una duda sobre este partido.

Si, dime cuál es tu duda - le contesto - si es algo en lo que yo pueda ayudarte lo hare.

Gracias - le contesto - Mi duda era... ¿Cómo cuánto tiempo tardara en que participe el equipo de la arena? - le pregunto.

Cerca de una hora más - pauso - contando el tiempo de descanso pero puede cambiar si presenta algún imprevisto.

Ya veo - pauso el - entonces muchas gracias por ayudarme con mi duda.

Sí, no hay de que - le contesto con una sonrisa.

Entonces... - se detuvo - me voy a mi asiento, nos vemos a la salida - le dijo mientras se alejaba de donde estaba Sakura.

¡Nos vemos luego! - le contesto Sakura casi gritando pues él estaba algo lejos pero el escucho, volteo a mirarla y le dedico una sonrisa.

Sakura luego de que termino de hablar con él, el chico se fue y ella volvió a ver el partido pero el haber platicado con el chico no había pasado desapercibido por Naruto el cual estaba demasiado enojado como para dejar de ver a Sakura y lo que más le molestaba a Naruto era que ella le había hablado si no sobretodo que le había sonreído a el chico pelirrojo.

Tranquilízate Naruto - le dijo Sasuke mientras el miraba enojado a sonde estaba Sakura.

¿Cómo quieres que me calme si él le coqueteo a ella y ella no dijo nada? - le dijo molesto y casi gritándole.

El Uchiha solo se quedó tranquilo y callado en su asiento, sabiendo que no podría detener al rubio, y solo le tocaba esperar que se le pasara el enojo o que simplemente sacara todas sus emociones con alguien que no fuera Sakura.

Está bien, pero no comentas idioteces – Le contesto mirando hacia el partido actual de Tenis.

Naruto no escuchó ninguna de estas palabras, el solo mantenía su vista fija bajo la peli rosa, la cual se encontraba observando el partido de Tenis actual, camino hasta donde estaba Sakura pero los de seguridad le impidieron el paso sin embargo Sakura lo vio y les hizo una señal de que lo dejaran pasar.

El camino pisando el piso fuertemente con el ceño fruncido de su cara durante unos cuantos metros antes de llegar a donde Sakura lo observaba confusa por la expresión que tenía Naruto pues no se veía para ella una de felicidad si no una de enojo y molestia.

Camino hasta llegar a ella y la miro confundida pero a pesar de eso el seguía teniendo esa horrible expresión en su rostro, ella lo miraba expectante de lo que el hiciera o le dijera sin embargo no parecía que fuera algo bueno o amable.

¿Qué hacías con él? - le pregunto Naruto a Sakura en forma de reclamo.

Hablar - le contesto algo confundida - el me pregunto el tiempo aproximado que tardaría en...

¡Ni quien te crea! - le grito a ella - ¡Estoy seguro de que solo te coqueteaba! - le grito enojado y ella lo miro seria.

Naruto cálmate - le dijo con su tono de voz casi al mismo nivel que siempre - Él no me dijo nada malo, solo me pregunto por lo del equipo de la arena. - le dijo tratando de calmarse pues si armaba un escándalo la Presidenta del Consejo Estudiantil y golpeaba a un competidor le iría muy mal a ella.

¡No mientas! - le grito a ella.

Naruto - le dijo - no somos nada, no tienes por qué ponerte celoso - le dijo aun seria tratando de calmarlo.

Tienes razón - le contesto - tu y yo no somos nada - le dijo antes de irse caminando lento.

Sakura no lo entendia, ella no había sentido que aquel chico le hubiera coqueteado ni mucho menos le había hecho pensar a un chico que lo aceptaría.

Gaara desde donde estaba el público había observado lo que había pasado y simplemente se levantó de su asiento y se fue a caminar un rato solo, a él le había molestado la forma en la que el rubio la había tratado "¿Acaso es de su propiedad para tratarla así?" se preguntaba Gaara molesto sabiendo muy bien la respuesta que era no.

Transcurrieron varios partidos, ya estaban entre los últimos equipos, uno de ellos era el equipo de la Arena, el cual estaba conformado por una estudiante de cabello rubio, llamada Temari. Un estudiante con unos extraños tatuajes en su cara, llamado Kankuro, y al parecer el líder del equipo llamado Baki. El Equipo de la arena llego a la final, la cual deberían ganar para ganar la competencia.

Transcurrieron algunos minutos y a paso lento los equipos caminaban a paso lento, al cabo de unos minutos llegaron los 2 equipos en la cancha, Temari al ser la reserva, fue a la banca, para esperar su turno en el juego, al ya estar los 2 reservas en la cancha, cada equipo tomo sus respectivas raquetas, y empezaron el juego, el árbitro empezó con la primera pelota, mientras que los jugadores, tenían 2 pelotas en sus bolsillos, el juego empezó normalmente, el primer punto fue para el equipo rival, el siguiente con una combinación de equipo, fue del equipo de la Arena.

Transcurrió un poco más de 20 minutos, y ya los equipos estaban a la mitad del juego, ambos estaban cansados, pero el equipo rival de la Arena, llevaba la ventaja, Baki, al estar muy cansado para seguir, cambió su puesto con Temari, la cual no estaba cansada, mejor dicho, ella estaba completamente lista para jugar, pasaron los minutos de receso y el juego empezó nuevamente, la ventaja del rival no duro mucho, ya que Temari y Kankuro estaban totalmente sincronizados.

Al cabo de unos minutos, el partido había terminado, dando como Ganador del juego y de la competencia antes de las semifinales, al equipo de la Arena. Todos en el estadio aplaudieron a los sudorosos jugadores que ganaron al torneo, pero tampoco faltaron los aplausos a los que trabajaron tan duro en los otros equipos.

¡Estudiantes! - dijo casi gritando eufórico el Director Sarutobi - Los primeros partidos oficiales de las competencias escolares han concluido - les dijo sonando alegre - Los únicos equipos de tenis que han logrado pasar a las semifinales han sido los equipos de las escuelas... - se detuvo para ganar un poco más de atención - la arena, la lluvia, el rayo, la tierra y por supuesto nuestra escuela la hoja - concluyo con una sonrisa - Estudiantes que nos ayudaron a preparar el lugar muchas gracias y por supuesto a todos los que vinieron a presenciar el juego. - dijo - y bueno ahora la Presidenta del Consejo Estudiantil les dará una palabras para los que jugaran en otras categorías - dijo antes de darle el micrófono a Sakura.

Antes que nada muchas gracias por ver los partidos de tenis - dijo la peli rosa con una sonrisa - Como habrán notado los equipos de las competencia son muy buenos así que para ganar den lo mejor de ustedes - dijo aun sonriente - Entonces.... ¡Den lo mejor de ustedes en las competencias! - exclamo ella sonriendo muy bien a pesar de estar triste - Nos vemos en la próxima competencia del equipo de voleibol - dijo, entrego el micrófono al director el cual empezó a dar un discurso de nuevo y ella se alejó del lugar.

Ella camino lo más lejos que pudo de aquel lugar y corrió lo más lejos que pudo pero aun así su presencia no pasó desapercibida por Gaara que estaba sentado en una jardinera, el seguía enojado por el comportamiento del rubio y le sorprendía que ella aun después de que hubiera pasado esa escena dijera todo tan animadamente pero cuando la vio pasar supo que ella solo fingía, apenas la vio correr y no dudo en seguirla.

El trataba de seguirla sin embargo le era algo difícil correr al mismo ritmo que ella y eso no era por que estuvieran en mala forma si no porque el a la hora de correr no tenía esa velocidad.

Trataba de alcanzarla pero justo cuando se iba a detener a descansar y luego a buscarla ella se tropezó con una piedra tirada por ahí y el aun estando sin aliento corrió a ella para tratar de ayudarla a levantarse.

¿Estás bien? - le pregunto a ella.

No - le contesto mirando al suelo.

Es por el chico rubio ¿Verdad? - le pregunto y le extendió su mano a ella para levantarse la cual ella tomo.

Si - dijo mientras ella era ayudada a levantarse.

Ya veo - le contesto - así que no soy competencia ¿Verdad? - le pregunto con una débil sonrisa.

No es mi novio pero... - ella dudo un poco lo que le contestaría - si me gusta aunque creo que no es perfecto, sin embargo el...

Bueno, pero aun así no me daré por vencido en siquiera ser tu amigo - le dijo interrumpiendo su comentario.

Muy bien Gaara - le dijo con una sonrisa - sabes me caen muy bien los que no se rinden tan fácil - le dijo mientras le sonreía.

Gracias - le dijo algo sonrojado - ¿Te acompaño a tu casa? - le pregunto.

Pero... yo siempre me voy con... - ella interrumpió su frase - el pero no creo que me quiera acompañar.

Entonces... - dijo sonrojado - ¿Te puedo acompañar? - le dijo sonrojado y en voz baja.

Claro - le contesto con una sonrisa y comenzaron a caminar al edificio donde estaba el casillero de Sakura.

Luego de que terminara el discurso del director Sarutobi, todos empezaron a abandonar el lugar en dirección hacia sus respectivas casas. Naruto fue en busca de Sakura, para replicarle lo de Gaara.

Naruto caminaba a paso fuerte, se escuchaban sus pasos que estremecían el piso debido a la fuerza implicada en ellos, pero esta furia no era de enojo, era de celos.

Al cabo de unos minutos, Naruto llegó hacia donde estaba Sakura, pero no junto a ella, sino más alejado, pero lo suficiente para poder verla y escucharla, estalló al ver la escena que se mostraba
Ante sus ojos.

Sakura Haruno estaba hablando con el mismo chico pelirrojo que había visto hace unas horas, se les veía que mantenían una conversación agradable, algo que Naruto no le gustó para nada, por alguna razón, no hizo nada, simplemente se puso a escucharlos.

Naruto tenía una mezcla de sentimientos. Ira, dolor, furia, celos. El rubio se sentía muy adolorido, pero quería seguir viendo que pasaba entre ellos, así que el rubio decidió seguirlos mientras caminaban juntos.

Minutos después, Gaara sintió que alguien los veía, volteó a ver quién era, y no vio a nadie, solo autos pasar sobre la calle mientras, un rubio yacía detrás de una pared escondido, el cual estaba preocupado.

Uff... Por poco me descubre Gaara – Pensó el tratando de calmarse de esa situación para después volver a seguirlos.

Siguieron caminando normal, conversando tranquilamente, Naruto no escuchaba la conversación que ellos tenían, el imaginaba el peor escenario donde el la quería besar pero todo termino cuando llegó el momento en que ellos debieron separarse. Cada uno de los dos se despidió y fueron a sus respectivas casas.

Naruto no podía parar de pensar en que el había hecho mal al haberle gritado a Sakura, el solo pensaba en disculparse pero aun con sus ganas de disculparse "¿Cómo lo haría?" se preguntaba Naruto además sus pies se habían quedado sin poder moverse por más que el tenía la intención de ir con ella y disculparse.

El solo veía como ella caminaba, la miro y se perdió en su figura, cuando el la perdió de vista simplemente se dio por vencido y se fue a su casa frustrado pues por más que el quería pedirle disculpas el solo se había quedado inmóvil.

Camino lento y taciturno hasta que llego a su casa y entro, su madre lo saludo pero el como respuesta solo le dijo un débil "Hola" y subió a su cuarto.

_______________________________


Esperamos Sam, Ali y yo que les haya gustado el capitulo!

Espero sus comentarios!

Atte.
Alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Sakura1sMi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Oie2421502dqnmnwt Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Flordeloto
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Pandavz Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Empty Re: Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar 17-ene-13

Mensaje por Samuel_Sabaku Vie Ene 18, 2013 2:20 pm

Me gustaron las modificaciones que le hiciste Onion kuku , el capítulo creo que nos salió bien, ahora a esperar los comentaros de los lectores.
Samuel_Sabaku
Samuel_Sabaku
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 124
Edad : 26
Localización En este mundo cruel y frío..
Nakus 8602
Posesiones :
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Gaara4 Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Gaara5 Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Gaara01
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Pain1k Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Jiraiya2m Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Empty Re: Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar 17-ene-13

Mensaje por belivexangel1 Vie Ene 18, 2013 2:42 pm

Awww Naruto Celoso xDD! Lo Ame *OOO* Y Gara Me Parecio Lindo:33 En Este Ficc Y Se Sonrojo *OO* Ame El Cap Y Amo Tu Fic Continuacion Porfa Urgente *-----*!

ByeCC:
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Empty Re: Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar 17-ene-13

Mensaje por mayasorita Vie Ene 25, 2013 3:27 pm

y ke mas?? esto se pone interesante
por favor, continua pronto
kiero ver ke mas pasa
mas celos y cositas asi por fas...
pero de parte de naruto, el es mas lindo Emocionado
Onion bye Onion ok
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 34
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Naruto1z Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Sakura8 Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Ns2
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Ns3y Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 330cric Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 - Página 2 Empty Re: Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar 17-ene-13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.