NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

+14
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Naoko-Chan
Sheik
Eri-chan
Flowe-Of-Death
sakuraforever_24
Kazuto-kun
marifa
Cherry_Sakura
moi-06yoyo
belivexangel1
mio-chan
Miau
Black-chan
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Empty "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Black-chan Lun Abr 29, 2013 11:41 am

Hola Smile  Me llamo Jenifer
Este sera mi primer fic en el foro, pero yo tengo varios ufffff muchos...
Ah por cierto, voy a terminar de escribir una cosa y en media hora subiré el primer capitulo Smile
Espero que os guste y comenten lo negativo y lo positivo de mi historia, más lo negativo para aprender más de mis errores.

Introducción

FanFic Narusaku:  Tiempo Escolar.


   Todos pasamos por la secundaria época donde vivimos la rivalidad, los celos, el odio, la inseguridad, la amistad y el amor.
 
 Uzumaki Naruto de 16 años y Haruno Sakura de la misma edad, los protagonistas de esta historia de amor y odio, estos dos jóvenes se conocen desde que tienen razón pero su lazo de amistad se ve más unido al cumplir 13 años.


  Sakura una chica de cabello rosa tímida por tener una frente ancha pero no es del tipo muy tímido su carácter es muy fuerte y siempre está con Naruto.

  Naruto un chico muy peculiar, de carácter alegre y hace amigos con mucha facilidad. Él está enamorado de Sakura desde que tiene razón pero nunca se ha atrevido a decírselo.
Al cumplir 16 años los dos jóvenes entraran a una nueva fase “la secundaria” donde estarán separados y tendrán que defenderse sin tener al otro a su lado. Conocerán a personas que evitaran a que estén juntos y otros que tendrán mucho valor de amistad.

    En cada secundaria siempre hay un galán en este caso Sasuke Uchiha el más popular de la escuela y también la primera obsesión de Sakura. Sasuke será muy primordial para que Naruto y Sakura se enteren de sus sentimientos hasta ellos tres se volverán en grandes amigos en un lazo muy fuerte.
  Siempre habrá una chica típica y enamorada del protagonista en este caso Hinata Hyuga una joven hermosa. Ella queda en la misma clase que Naruto y siente que es amor a primera vista, siempre se esconde y lo observa desde lejos pero ella siempre será una amiga para Naruto.
 
 
  Sakura al sentirse muy sola al no estar con Naruto y estar en una clase donde siempre la excluyen permite a que la traten como perdedora y hagan con ella lo que deseen, pero llegara Yamanaka Ino una chica hermosísima y sin pena a decir la verdad, Ino ayudara a Sakura a vivir sin temor hasta volverse en grandes amigas.

   Cuando ya se llega al último año y sabes que nunca más volverás a ver a aquellas personas que conociste alguna vez en la secundaria, tú corazón late y hace tonterías que pondrán en juego los sentimientos.
 

   Al entrar a la universidad tu corazón late al no sentir a esa persona a tu lado hasta harás la bobería más grande reg…………………………


¿Quieres saber más?
Psss a leer el fic se ha dicho  Very Happy


Última edición por Black-chan el Sáb Nov 16, 2013 11:07 am, editado 20 veces
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Empty FanFic NaruSaku Tiempo Escolar [NS] [+16] Capitulo 1

Mensaje por Black-chan Lun Abr 29, 2013 11:57 am

Aquí el segundo capitulo este fic en mi mente va a ser muy lindo Onion *o* espero que lo crean también así y de verdad verdad denme su opinión.
Ah, también disculpen mi falta ortografica y mi incoherencia pero aun soy mala en esto de español jejeje Esto...

Capitulo 1

En una linda mañana donde los pajaritos cantaban, el cielo estaba tan azul y hermoso, los niños jugaban y un joven se encontraba tirado en la cama durmiendo a altas horas de la mañana pero una voz aguda lo despertó de sus sueños.

- Naruto despiértate ya son las 10:00am –gritaba una mujer de cabello rojo y largo-
- Mama apenas son las 10:00. –decía el chico con voz de pereza-
- Despiértese. –ya un poco enfadada-
- 5 minutos más por favor. –se arropaba cada segundo más-
- Está bien quédese ahí. –con el ceño muy fruncido-

La madre del joven entro al baño de la recamara del rubio y salió con una vasija llena de agua el cual le tiro todo a la cama del chico.

- ¡MAMÁ! ¡FRÍA! ¡FRÍA! –gritaba el rubio desesperado mientras se levanto corriendo de su cama-
- Lástima que Sakura-san llamo para saludarte.
- ¿QUÉ? ¿LLAMO? –grito alegremente el chico con una cara de esperanza-
- Sí, pero le dije que estabas dormido.
- ¿Por qué no me llamaste? –dijo un poco triste-
- Mira el berrinche que hiciste.
- Uff… así ya no sabré si volverá a Konoha.
- Seguro vuelve sus padres no son tan malvados para dejarla estudiar en Rusia.
- Mamá, mañana entro a mi primer año en secundaria. –dijo el chico dejando escapar un suspiro-
- Oh, sí. Mi hijo ya está creciendo ToT. –dijo la madre nostálgica mientras lo abrazaba fuertemente-
- Mamá apenas tengo 16 años. –tratando de zafarse del abrazo-
- Pero el tiempo pasa rápido. –empujándolo más hacia ella-
- ¿No ha llegado nadie a la casa de Sakura-chan? –dijo el chico con tono desesperado-
- No, en la mañana cuando fui al supermercado estaba vacío.
- Bueno voy a bajar a desayunar.
- ¿A desayunar? Tienes que ir a comprar lo que quieres al supermercado.
- Pero mamá ¿Por qué me haces eso? –llorando-
- Rápido.

Naruto entro al baño y se metió a la ducha… primero mojo su cabello y enjabono su cuerpo, dio un pequeño suspiro y menciono en voz baja “Sakura-chan”. Cuando termino salió y se vistió para ir al supermercado.

- Oye Naruto ¿Para dónde vas así vestido? –decía la madre muy extrañada su hijo así vestido era fin del mundo-
- Al supermercado e.é
- Tan bien vestido así ¡wau! –alzando su pulgar y brindándole una sonrisa-
- Mamá tksss…

El rubio se fue al supermercado caminando mientras escuchaba música con su Mp3, Naruto quedo extrañado al ver en la casa de su amiga las luces encendida.

- Hola Naruto! –saludo una señora de cabellos dorados cortos y ojos verdes-
- Sra. Haruno –le da una hermosa sonrisa a la señora-
- Naruto que grande estas. –decía la señora mientras lo veía con una cara de sorpresa y le seguía la mirada de arriba abajo-
- Jajaja no nos hemos visto en 3 meses y ya dice que estoy hombre.
- Si ya lo estas chico solo mírate. –decía la señora mientras lo señalaba-
- ¿Sra. y Sakura-chan se encuentra? –dijo el chico mientras trataba de ver al cuarto de la chica-
- Sakura ella se quedo en Rusia.
- ¿No va a estudiar en Japón? –dijo el chico exaltado pero por dentro sentía una tristeza-
- Sí, solo que regresa en el vuelo de la noche para llegar aquí mañana temprano.
- Ah, Ok. Nos vemos mañana entonces.
- Espero tu visita.

Ya Naruto había regresado del supermercado y le conto a su madre lo que había pasado solo la mujer se echaba a reír sospechaba que su hijo sentía un gran cariño por Sakura desde pequeños pero más cuando se conocieron a los 12 años.

Al día siguiente…

- ¡Narutoooo levántateee! Oh ¿Te levantaste solo? -la mujer cayó hacia atrás otra profecía para el fin del mundo-
- Sí mamá es que quiero llegar temprano a mi primer día de clases.
- Mmm… ya está tu desayuno servido.
- No tengo ganas de desayunar.

El joven se fue temprano al colegio iba distraído mirando a su alrededor cuando vio a la casa de Sakura y observo que estaba vacía. Naruto solo se puso un poco triste porque quería ver a Sakura pero no se pudo.

Siguió caminando pero en una curva se encontró a su amiga una chica un poco alta, de cabello rosas y ojos verdes como el jade. Los dos se quedaron mirando fijamente y se echaron a reír diciendo al unisonó sus nombres.

- Ningún mensaje de tu parte Naruto. –dijo la chica mirando hacia otro lado un poco triste-
- No, es solo que u.u Gomenasai. –trataba de explicar el chico pero no podía estaba muy nervioso solo quería abrazarla-
- ¡Viste! ¿y escuchaste ayer mi mensaje? –la joven se acerco a su rostro y le dio una sonrisa-
- De hecho no. Ayer me acosté temprano. –menciono el rubio mientras la veía con tanta alegría-
- Mentiras y más mentiras. –reclamó Sakura-
- Sakura-chan no es cierto. –contesto el rubio-
- Solo bromeaba Naruto jajajaja
- Tú eres mala conmigo :C
- ¿Oye por qué cargas ese abrigo negro? -
- Me queda bien ¿cierto?
- Pareces un papanata.
- ¿Qué tal tu viaje a Rusia? ToT
- Yo te quería llevar pero me dijiste que no tenías dinero pero mira que me fue muy bien.
- Me alegro. Oye ojala quedemos en el mismo salón.
- Si ah! Ojala quedemos en el mismo salón. ¿Y Naruto no me extrañaste?
- Sí te dijera que no te mentiría.
- Me alegro al escuchar eso. –le dio una sonrisa muy placentera-

Ya los jóvenes al llegar a la escuela se miraron a los ojos asombrados, el colegio era más grande de lo que se veía en el volante, se tomaron de las manos para no perderse en el nuevo lugar por conocer.

- Naruto ya van a llamar el listado de los grupos.
- Roguemos quedar juntos.
- Uzumaki, Naruto en la clase A. -hablo un joven mientras iba dentro de la escuela-
- Haruno, Sakura en el aula D. -hablo un hombre robusto mientras asustaba los alumnos con la mirada-
- Mierd… ya no quede contigo Sakura-chan.
- Quede súper lejos de ti Naruto Sad
- Pero seguiremos hablándonos Sakura-chan.
- Nos vemos a las 4:00pm.
- Sakura-chan en la hora de la salida.
- Sí.
- Adiós Sakura-chan~
- Adiós Naruto baká.


Seguirá ........


Última edición por Black Sakura-Chan Uzumaki el Lun Abr 29, 2013 12:00 pm, editado 1 vez (Razón : me equivoque en el titulo)
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Empty FanFic NaruSaku Tiempo Escolar [NS] [+16] Capitulo 2

Mensaje por Black-chan Vie Mayo 03, 2013 10:48 am

Aqui el otro capitulo Very Happy
Me da tristeza que nadie lo comente, pero me gustaría compartirlo c:

FanFic NaruSaku: Tiempo Escolar
Capitulo 2


Ya era de tarde, el sol estaba en un hermoso crepúsculo casi se ocultaba ya eran casi de las 5:00 de la tarde y una joven de cabello rosa se encontraba debajo de un árbol esperando a su amigo el cual había demorado una hora.

Ya había pasado una hora más y eran casi las 6:30 y nada que llegaba su amigo cansada de esperarlo la chica decidió irse sola a su casa en su primer día de clase el cual no había sido como ella esperaba.


Hoy en la mañana con Sakura…


Sakura se encontraba en la hora de recreación en su escritorio no quería salir ya que su nuevo grupo no le parecía genial todos ya se conocían y no dejaban que nadie se uniera a los grupos que estaban especialmente los de las chicas el cual una chica de cabellos rojos, ojos de igual color y llamada Karin era la líder del grupo.

- Oye ¿eres nueva?
- Sí.
- Yo me llamo Karin. ¿Tú?
- Haruno, Sakura.
- Sabes mis amigas y yo te queremos dar la bienvenida ¿Nos acompañas?
- Gracias chicas sinceramente no conozco a nadie en esta escuela.

Las chicas lideradas por Karin seguidas por Sakura iban con una risita de complicidad mientras la observaban Sakura de ingenua nunca sospecho nada, pasaron por el jardín principal y Sakura vio a su amigo acompañado de varias personas mientras reía, él al menos si había socializado con alguien pero para no molestarlo no lo saludo.

Al llegar a donde las chicas llevaban a Sakura esta misma quedo sorprendida ¿Por qué la habían llevado al jardín de atrás?

- Sabes Sakura ¡TÚ NUNCA ENCAJARAS CON NOSOTRAS!
Karin empujo a Sakura al piso y la comenzó a patear al igual que sus amigas ya cuando tenían a la chica herida la recogieron por el cabello y la tiraron en el lodo que se había formado.
- ¡BIENVENIDA! ¡PERDEDORA! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Sakura se puso a llorar en el lodo y se quedo ahí hasta que pasara el recreo. Cuando toco el timbre se quedo un rato para luego levantarse y caminar silenciosamente por los pasillos pero su plan no salió como quería se tropezó con un chico muy apuesto alto medía por lo menos 1.78, de tez blanca, cabello negro al igual que sus ojos.
- Discúlpame. Perdón por ensuciarte. –la chica hizo una reverencia de disculpa le apenaba demasiado estar así-
- ¿Qué te ocurrió? –el chico la tomo del brazo buscando respuestas-
- Me caí cuando caminaba en el jardín trasero. –mintió la chica-
- Sabes mentir muy bien, pero eso me suena a que fue obra de Karin. –dijo el chico muy seguro de sus palabras-
- ¿Cómo sabes? –pregunto la chica extrañada-
- Karin siempre le hace eso a las chicas nuevas. –contesto el joven-
- ¿Pero por qué razón? –seguía preguntando la chica-
- Ella está obsesionada conmigo. –mencione el chico mientras se pasaba la mano por el cabello-
- Solo por eso. O.O –la chica puso cara de que chica tan idiota-
- Oye ven. Tienes que cambiarte de uniforme. –la tomo más fuerte del brazo y la obligo a seguirla hasta llegar a los baños del gimnasio-
- Eh?

El chico la tomo de la mano y la llevo al gimnasio donde le dio un uniforme limpio, un par de toallas, un cepillo de peinar y perfumes.

- ¿De dónde sacas estas cosas de chicas? –pregunto la chica muy pero muy extrañada-
- Si te digo que soy el galán del colegio. –reía tan coquetonamente-
- Gracias… mmm… hmmm…. –la chica se ruborizo un poco era cierto que era guapo-
- Uchiha Sasuke.
- Mucho Gusto, Haruno Sakura.
- Ve rápido que me pueden llamar la atención.

Sakura fue a tomar una ducha rápida cuando salió estaba con el uniforme que le había dado el chico. Sasuke fue muy amable con ella aun cuando no la conocía.

- Gracias pero por que el perfume de hombre. –dijo Sakura mientras le daba el perfume-
- Es solo que ese perfume es amado por todas las chicas. –risa-
- Eres un patán. –menciono la chica-
- Jajajaja me agradas Sakura eres la primera que no queda rendida conmigo ¿Luego nos vamos juntos?
- Hoy me voy con un amigo pero puedes dejarme a donde nos encontraremos.
- Te acompaño.


Mientras con Naruto...

Se encontraba en el gimnasio del colegio jugando soccer con los nuevos amigos que había conocido pero cuando escucho que uno de los trabajadores del plantel menciono que a qué hora pensaban marcharse si eran las 6:30 en ese momento a Naruto le dio una cólera muy grande que temor encontrarse a Sakura con esa furia que la caracteriza. Tomo su bolso y salió corriendo para ver si su amiga lo había esperado pero cuando vio esta iba caminando lentamente con su rostro abajo.

- Sakura-chan –grito naruto mientras corría rápidamente para alcanzarla, pero no sucedía nada la chica no escuchaba.
En ese momento Sakura escucho que la llamaban, giro y vio que era su amigo quedo quieta ahí esperando a que llegara.
- Discúlpame por haber llegado tarde. –el rubio se disculpa de todo corazón pero no veía reacción alguna en Sakura-
- Son las 6:45 llegaste 2 horas después. –menciono la chica toda triste-
- Es que me di un partido con mis nuevos amigos.
- No te preocupes Naruto.
- Sakura-chan ¿ese perfume?
- Que te importa.
- Oye, esa forma de contestarme.
- Naruto te espere dos horas aquí sentada y nunca llegaste ¿Cómo crees que me siento? ¿ni me has preguntado cómo me fue hoy? ¿Si conocí a nuevos amigos? ¿Por qué ando con otro uniforme? ¿Cómo fue mi profesor? ¿Nada?
- Sakura-chan

Sakura lo apunto en el pechos mientras le decía “Yo si me preocupe por ti” eso hizo ruborizar al rubio, Sakura se giro y se marcho mientras secaba las lagrimas que brotaban de sus ojos. Así dejo al rubio un poco triste ella tenía toda la razón así que se quedo en el jardín sentado mientras anochecía.



Seguirá………….

Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Empty FanFic NaruSaku Tiempo Escolar [NS] [+16] Capitulo 3

Mensaje por Black-chan Vie Mayo 03, 2013 10:54 am

Capitulo 3


Eran las 8:30p.m y en dos hogares, en dos familias la preocupación era notoria. Ninguno de sus hijos había llegado a estas altas horas de la noche y que por cierto se encontraba lloviendo.

En la casa Haruno se escucho tocar la puerta, la madre fue de inmediato a abrir y en efecto era su hija toda empapada por la lluvia y no se veía la diferencia de sus lágrimas con el agua.

- Cariño, pero mira como estas de mojada. –decía la madre mientras la tomaba y trataba de secarla con tanta preocupación. La chica solo se le tiro a llorar a los pechos de su madre como una niña pequeña estaba tan dolida con lo que había ocurrido-


La chica subió a su cuarto a darse una ducha para no resfriarse donde demoro mucho ahogándose en sus pensamientos, al salir se puso su pijama larga y se tiro a llorar en su cama. Sakura no podía dormir no podía sacarse de su mente la pequeña discusión que tuvo con su rubio amigo.

Flash Back…..

La chica caminaba despacio mientras secaba sus lágrimas, pero sintió un leve abrazo detrás de ella. El chico le destrozo verla llorar por culpa de él y por impulso corrió detrás de ella deteniendo sus pasos con un abrazo muy fuerte. Él puso su mentón en los hombros de la chica y le susurro “Perdóname, toda ha sido mi culpa Dattebayo. Soy tan Baká para hacerte esto.” La acerco más a él hasta estar completamente unidos.
Sakura acerco una de sus manos a las mejillas del chico y le dio una risa mediocre. El chico aunque no viera las expresiones de ella sentía en su pecho que algo le había sucedido y lo tenía callado.

- ¿Qué te ocurrió en la escuela? –pregunto el chico girándola para verla frente a frente-
- Nada. –menciono la chica, quitando la mirada-
- Te conozco más de lo que crees, Sakura-chan –tomando del rostro a la chica-
- ¡Suéltame! –grito la chica tratando de zafarse de él-
- No te soltare –menciono el chico-
- Te lo ordeno ¡SUÉLTAME DE INMEDIATO! –la chica lo empujo hacia un lado y salió corriendo mientras lloraba pero resbaló y cayó al suelo-
- ¡SAKURA-CHAAN! –Exclamó el chico corriendo hacia ella-
- ¡NO TE ACERQUES, NARUTO! –Gritó la peli rosa mientras se sentaba en el suelo a llorar-
- ¿Qué tienes contra mí, Sakura-chan? Yo sé que siempre me has odiado, pero yo no te odio yo… -mencionaba el joven mientras se arrodillaba quedando a la misma altura que ella-
- ¡SÍ! ¡TE ODIO! ¡NO SABES CUANTO! –Soltó en llanto Sakura, al igual que el rubio el cual esas palabras fueron más dolorosas que golpes recibido, esas palabras fueron un cuchillazo a su corazón-
- Me odias je… -dio una sonrisa triste- y yo que creo que eres la chica más hermosa en el mundo. –dijo el chico acercando su rostro a el de ella, quedando a centímetros de sus labios-
- ¿N-Naruto? –alejando su rostro a la de él, pudo ver en un momento como el chico dejaba escapar algunas lágrimas. Ella no soporto verlo así ¿Cómo pudo haber dicho esas palabras tan hirientes? Ella no lo odiaba para nada hasta tal vez le gustaba pero estaba enojada por haberla dejado plantada-
- Sakura-chan yo… yo… ya me voy –se levanto y le dio la mano a la chica para que se levantara, la cual fue aceptada.-

Se fueron caminando por el parque hasta que comenzó a llover. Los dos se miraron y se fueron corriendo tratando de no mojarse pero fue en vano, se encontraban totalmente mojados lo cual les causo mucha risa. El chico no dejo percatar como el sostén de su amiga era notorio así que se ruborizo lo cual causo en Sakura una gran furia que lo mando a volar lejísimos. Sakura caminaba lentamente bajo la lluvia mientras tatareaba una canción, pero una voz la llamo.

- ¡Sakura! ¡Sube! ¡No te mojes! –grito el chico mientras salía de su carro con dos paraguas-
- ¿Sasuke-kun? ¿Qué haces aun por aquí? –le pregunto un poco confundida-
- Eso debería preguntarte yo. Ya son las 7:30p.m y tu andas todavía por la calle.
- JeJeJe verás –le saca la lengua-
- ¿Y qué haces sola a altas horas de la noche? –le pregunto mientras la tomaba de la mano y la llevaba a su auto-
- Verás estaba con mi amigo pero de un golpe se fue volando y lo estaba buscando cuando llegaste –le sonríe al chico-
- ¡SAKURA-CHAN! ¡AGUARDA NO TE SUBAS CON ESE TIPO! –Grito desde lejos el rubio-
- ¿Eh? ¿Naruto? ¡Ven Sasuke-kun nos puede llevar a casa! –exclamo la chica-
- ¿Eh? ¡NO! ¡No te subas con él no lo conoces! –llego rápidamente a donde estaban ellos dos y tomo de la mano a Sakura-
- ¿Pero por qué lo dices? –pregunto extrañada Sakura-
- Dobe, debí imaginarme que el perdedor eras tú. –menciono Sasuke en tono de burla-
- Teme, ¿Quién te crees para meterte con Sakura-chan? ¿Acaso no tuviste suficiente con mi prima? –gritaba furioso el rubio-
- Tu prima… uii que ricura no me lo recuerdes. –dijo Sasuke-

Naruto no se las aguanto y le dio un puñetazo en la cara ¿Cómo se atrevía a hablar así de su prima? Ni que fuera un juguete. Sasuke no se dejo y le regreso el golpe comenzando una pelea, el rubio dio pasos hacia atrás y tiro una patada que fue esquivada por el moreno, este fue muy rápido e hizo un movimiento muy veloz golpeando a Naruto dejándolo en el suelo.
- ¡NARUTO! ¡DETENTE! –Grito Sakura asustada-

El rubio trato de levantarse pero no podía así Sasuke aprovecho y fue a donde él a darle varios golpes a la cara. Sakura veía asustada sus dos amigos dándose a puños a mitad de la calle, cuando Sasuke iba a darle el último golpe a Naruto se acercaba un carro a muy alta velocidad.

- ¡NARUTO! ¡SASUKE-KUN! ¡UN CARRO! –Gritaba horrorizada con lagrimas en sus mejillas-

Sasuke se levanto un poco pero fue en vano, el carro paro a centímetros de ellos quedando así los tres chicos con los ojos cerrados y el corazón en la boca. La chica se acerco a donde su amigo a recogerlo y miro con odio al morocho, este entendió y se alejo un poco de ellos dos para dejarlos a solas un rato.

- ¡Naruto! ¿Te sientes bien? ¿Puedes levantarte? ¡BAKÁ! –lloraba desoladamente la chica-
- Dattebayo –dio una risa para no preocuparla-
- ¡BAKA! ¡NO ME ASUSTES ASI!
- Ejeejejejeje

Sakura lo ayudo a levantarse y puso el brazo del chico sobre sus hombros y una de sus manos por las caderas del chico, ayudándolo a caminar un poco, Naruto estaba molido en golpes, además de que perdió la pelea los resultados eran evidentes el uniforme sucio y enlodado, muestras de sangre en su cuerpo especialmente en la cara.

- ¿De dónde conoces a Sasuke-kun?-pregunto Sakura-
- A ese Teme, lo conocí hace tres meses.
- ¿Cuándo estaba de vacaciones en Rusia?
- Sí, veras mi prima la que vive fuera de Konoha estuvo de novia de él por unas semanas y el solo la utilizo como un juguete, y ahora mi prima anda obsesionada con él.
- ¿En serio Sasuke-kun hiciste eso? Naruto bromeas de seguro.
- No bromeo, él hizo eso.
- Hmmmpp… Este dobe miente. –el morocho quito la mirada-
- Teme, como puedes mentir.
- No lo hago, tú eres el que miente.
- Ya, ya chicos.
- ¿CÓMO TE ATREVES A JUGAR CON LOS UZUMAKI?
- Ni que me importara esa familia. –rio crédulamente-
- ¡MALDITO BASTARDO YA VERAS! –el rubio se le tiro encima propinándole varios golpes en la boca haciendo sangrar al morocho, pero esta vez el chico no hizo nada y observo como el rubio le golpeaba.
- ¡NARUTO! ¡SASUKE-KUN! ¡PAREN! –La chica se giro y se fue llorando a un camino sin rumbo bajo esta tormenta que había en la aldea-

Los dos chicos pararon y se levantaron rápidamente para seguirla, pero esta les grito horrorosamente con voz quebradiza que no la siguieran o la pagarían muy caro.

Seguirá………
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Miau Sáb Mayo 04, 2013 9:18 am

Me has enamorado.. Love U
Me he metido demasiado en la obra, tanto que estoy medio llorando..
No puedo articular palabras decentes..
asdfadf!!!! XD
Conti por favor!!!

Onion bye
Miau
Miau
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 26
Edad : 26
Localización Combatiendo en la Liga de las Leyendas
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Black-chan Sáb Mayo 04, 2013 11:35 am

Ay Dios! Que alegría que alguien leyó mi historia ;w;
Jajaja créelo, cuando yo termino de copiarlo y lo leo también quedo llorando igual que mis amigas xD
Soy muy sentimental jejeje.
El capitulo 4 lo estoy copiando c:
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por mio-chan Lun Mayo 06, 2013 5:48 pm

Onion** me encanto tu ff
hubiera comentado antes pero no tenia cuenta Aburrido
espero que la continúes pronto Ilusionado
Onion bye
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Sakura1s "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Naruto2q "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Ns1f
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] KiritoxAsuna_zps21971355 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] 2elf1v8 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Ns3y



Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Black-chan Jue Mayo 09, 2013 11:07 am

Capitulo 4


Una mujer de cabellos dorados tocaba furiosamente la puerta de un cuarto hasta casi la parte en dos, gritaba a mil por horas pero no ocurría nada cero respuestas de la chica que yacía llorando dentro. Ya rendida se giro y se iba a ir, pero escucho la puerta abrirse sonrió y le dijo a su hija “tu comida ya esta lista”.

La joven asintió y bajo las escaleras con su madre aun se sentía un poco destrozada por la acción de aquellos dos chicos, su madre de verdad la había hecho sentir un poco mejor. Se sentó en la mesa a comer su cena le toco estaba vez estar sola en la mesa era triste porque no tenía con quien hablar.


- Sakura ¿Por qué llegaste tan tarde?
- Verás mama es que Naruto y yo nos quedamos en un parque.
- Ah, Kushina-san me llamo y dijo que Naruto aun no ha llegado a su casa.
- ¿¡NO HA LLEGADO!?
- No, ¿Dónde estaban ustedes?
- Ah, Naruto y yo estábamos hablando y… llego un chico y comenzaron a pelearse y yo me enoje y me vine para la casa. –suspiro la chica-
- ¿Cuántas veces dijiste “y”?
- Jejejeje ya sabrás como soy mamá.


Mientras las mujeres charlaban se escucho tocar la puerta, las dos se miraron a la cara y siguieron en lo suyo de seguro fue solo la imaginación. Nuevamente se escucho tocar, pero en esta ocasión con más fuerza. Sakura se levanto y fue a ver quién era al abrirla quedo paralizada y con los ojos abiertos como platos ¿Qué hacia naruto a esta hora en su casa?

- Naruto… ¿Qué haces aquí? –dijo la chica mirándolo extrañadamente-
- Sakura-chan gomenasai… -el joven dio un paso hacia ella-
- Ya es muy tarde son las 10:00pm. –camino un poco hacia atrás-
- No me importa… -el chico camino hacia la chica y por la sangre que derramaba que era mucho se desmayo-
- ¡NARUTO! ¡MAMÁ! ¡NARUTO SE DESMAYO! –la joven histéricamente lo tomo y lo atrajo hacia ella donde lo acostó en sus piernas- ¡MAMÁ APRESURATE!


La mujer llego alterada a donde se encontraba la chica con el rubio, llamo a su esposo que llevo al joven a la recamara de huéspedes y lo acomodaron para poder curarles las heridas que tenía.


- Mamá llama a Kushina-sama, dile que Naruto dormirá aquí hoy.
- Si, no creo que se levante.


La mamá de Sakura llamo a Kushina y le explico que Naruto dormiría en casa no le conto de las heridas ya que armaría un show en la casa. Naruto paso la noche en la casa de los Haruno y su ángel guardián lo vigilaba.


Al día siguiente la madre de Sakura fue a despertar a la chica pero vio que no estaba en su recamara, luego fue a ver si Naruto se encontraba bien y vio la mejor escena de todas hasta sonreía sola. Sakura acostada cómodamente en el pecho de su rubio amigo y el con una de sus manos en los cabellos de la chica mientras entrelazaban su otra mano mutuamente. La mujer le dio palmaditas a la peli rosa pero era en vano se aferraba más al chico.


- Sakura… despierta… -le da palmadas en la espalda-
- ¿E-Eh? ¿Mamá? –se levantaba poco a poco con una cara despistada y despeinada-
- Ve a bañarte, el seguirá dormido. –le dio una sonrisa-
- Ok mamá. ¿Son las 6:00am?
- Sí, ve a bañarte entre más rápido mejor.


Sakura salió corriendo y se baño lo más rápido posible, fue a ponerse su uniforme y se arreglo bonito, se perfumo en conclusión se puso bella para aquella persona, bajo a desayunar donde tuvo una pequeña charla con su mamá y está que a su vez le dio el uniforme del chico para que se alistara y se fueran juntos. La chica fue a la habitación donde dormía Naruto y coloco el uniforme de este en lugar visible sin querer quedo hipnotizada con la cara del chico y se quedo mirándolo dormir, se sentó en la orilla de la cama mientras contemplaba cada gesto que hacía.


- Te ves tan tierno… -una sonrisa salió de su rostro-


El chico dio vueltas en la cama y casi se cae, pero Sakura lo sostuvo y lo puso bien para que siguiera dormido. Este se hizo el dormido desde aquel susto de quedar besando el suelo mejor seguir despierto. Sakura daba pequeñas risitas por los gestos que este hacía según dormido y para joderla un rato se hizo el que soñaba con ella.


- Dame un besito Sakura-chaan~~


La chica se puso tan roja como un tomate y casi lo mata con una almohada, en cambio Naruto solo se hecho a reír a carcajadas esa era la chica que tanto quería y le gustaba ver. Ella le dijo que se fuera bañar que tenían escuela y este no pensó ni un segundo para ir a alistarte. Ya los dos listos se despidieron de los padres de Sakura y se fueron juntos rumbo a la escuela.


Se despidieron y cada uno fue a su clase respectiva, la chica camino hacia la biblioteca y se sentó en el suelo a lado de un librero, se puso a leer varios libros sobre ciencias hasta que sintió unos cálidos labios en sus mejillas. La chica se ruborizo completamente y se puso unos ojos como platos al escuchar la voz del joven.


- Hola Sakura. –rio pícaramente-
- ¿S-Sa…suke-kun? –super sonrojada-
- ¿Te sorprende? –aun con una sonrisa-
- ¡C-Claro!
- Eres tan hermosa Sakura y más sonrojada.


Detrás de uno de los libreros una peli roja con gafas sacaba dos libros y vio cada parte de la escena su cara mostro furia y mordió sus labios hasta echar sangre “me la pagaras Sakura”. Sasuke se marcho y dejo a Sakura sonrojada mientras tenía una sonrisa boba.


- Deja esa cara de estúpida, AH NO así es tu cara siempre JAJAJA
- Karin…
- Sakura acabo de ver todo y me la pagaras lentamente. –dijo retadoramente-
- ¿No eres feliz si no me molestas?
- Exacto, ya verás en el receso.


Fueron a dar sus clases de siempre Sakura temía sabía perfectamente que Karin estaba obsesionada con Sasuke y si vio la escena del beso la mataría aun más. Pasó las primeras horas con YamatoTaichou su profesor consejero luego llego la tercera y cuarta con Kurenai-sensei que hablaba sobre las ilusiones y demás cosas ficticias de la época antigua y tarara toco la hora de receso. La chica miro hacia atrás donde se sentaba Karin y esta se acercaba en cámara lenta hacia donde ella.


- Vamos Sakura –dos de las amigas de Karin la tomaron de los brazos-
- ¿Para donde me llevas?
- Donde nos conocimos.
- ¿Al jardín trasero?
- Exacto, ya lo conoces muy bien perdedora.
- Maldita –mordió sus labios-
- Oh, Vamos Sakura yo sé que te gusta, si lloras tanto cuando sufres.


Llegaron al patio trasero y las dos chicas la tiraron maliciosamente contra los arboles haciendo sangrar parte de su frente, esta derramo algunas lagrimas y se sentó en el suelo. Karin la miro fijamente y le dio una fuertísima bofetada, luego la levanto del cuello y le lanzo un golpe al estomago. En cambio, sus dos amigas cuando vieron que Karin termino de golpearla y la dejo en el suelo con varios moretones y heridas por los golpes, la miraron indiferentemente y la patearon fuertemente en el estomago dejándola con la boca llena de sangre y varias lagrimas en sus ojos.


- No te metas con mi Sasuke-kun perdedora. –Karin se giro y se fue como si nada a la siguiente clase-


Continuara……
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Black-chan Jue Mayo 09, 2013 11:19 am

Capitulo 5


La chica caminaba lisiada por los pasillos del colegio, trataba de que nadie la viera sería muy vergonzoso que vieran los golpes, moretones, raspones y sus ropas sucias y destrozadas. Al llegar al sanitario se puso a llorar en el suelo detestaba con toda su alma esa escuela hasta sería capaz de suicidarse para que la dejaran en paz.


La peli rosa se encontraba en muy mal estado sus brazos y piernas llenas de raspaduras y moretones de los golpes que le habían dado hace un rato, su atuendo estaba muy sucio de tierra y roto por varios lados.


- ¡ODIO MI MALDITA VIDA! –La chica cayó al piso desmayada había perdido mucha sangre, sin darse cuenta tenía el lugar donde se encontraba lleno de sangre ¿Pero cómo sucedió?


…………………..


Una joven muy hermosa de cabellos largos y amarillos, ojos celestes, labios finos y delgados y sin olvidar un cuerpo muy firme. Esta chica se encontraba en la enfermería esperando a que una peli rosa lastimada se despertara.

En aquel momento la chica de cabellos rosas abrió lentamente sus ojos, en su estado no reconocía a donde se encontraba, se sentía perdida en este grande mundo.


- Tranquila, yo te encontré en el suelo inconsciente. –la chica le brindo una sonrisa para que se tranquilizara un poco-
- Muchas gracias por traerme aquí. –está también le brindo una sonrisa-
- ¡OH!, ya despertaste Sakura-san. –decía la enfermera, una mujer muy joven de cabellos negros y ojos de igual color-
- Shizune-sama, muchas gracias por cuidarme nuevamente.
- Espera, ¿Nuevamente?
- Ino, veras a Sakura-san…. –la peli rosa la interrumpió a Shizune, no quería que nadie supiera, Shizune era la única que sabía de los problemas que ella tenía y era solo porque le curaba las heridas, ya que ni el propio Naruto lo sabía.-
- ¿Te llamas Ino? –le pregunto Sakura-
- Sí, me llamo Ino. Sakura aunque trates de ocultarlo alguien hizo esos golpes.
- Mejor olvidemos este tema. Vamos a clases que después quedamos perdidas. –Sakura le brindo una sonrisa para que ya no se preocupara por ella-
- JEJEJEJEJE no sé dónde queda mi clase jejeje. –reía la chica un poco avergonzada-
- Oh, vamos yo te llevo Ino jajaja.


Las dos chicas se fueron charlando hasta llegar a sus respectivos pabellones, tenían que dar clases después de todo.


- Oh, se me ha olvidado limpiarme un poco. –dijo Sakura mientras observaba su atuendo-
- Vamos a limpiarte un poco esa suciedad, Sakura.
- Muchas gracias Ino, eres de esas pocas personas que me han tratado bien en la escuela. -menciono la chica un poco desanimada-
- Sakura no te pongas triste. –Ino tomo una toallita y limpio las raspaduras que tenía en su cuerpo, sacudió el sucio de su uniforme y le puso una banditas en las heridas más profundas-
- Te lo agradezco Ino. –la tomo de sus brazos y siguieron su camino- ¿En qué clase has quedado?
- 10°A ¿Y en que clase estas?
- En el último 10° jejeje has quedado en la misma clase de mis dos amigos.


Sakura llevo a Ino a su respectiva clase, la dejo dentro del aula y le dijo a Iruka-sensei que ella era la alumna de intercambio. Todos en la clase susurraban el aspecto que tenia Sakura ¿De dónde había salido esa chica? ¿Por qué esos moretones? ¿Por qué el uniforme tan destrozado? ¿Por qué tantas banditas? ¿Por qué estaba aquí? Muchos se preguntaban esas preguntas, en cambios otros se burlaban por su aspecto de pordiosera.


Aun la clase hablaba en murmullos mientras Sakura hablaba todavía con Iruka-sensei, eso hizo que el rubio de Naruto despertara de su sueño reparador, ya que no recordaba que su clase fuera tan bullera. Al azar su mirada, observo a su alrededor cuidadosamente y escucho que todos hablaban de una peli rosa que vestía muy sucio. El miro a la puerta y vio como una sombra de una joven que se encontraba maltratada lo miro fijamente y al cruzar las miradas, ella la quito de inmediato cerrando las puertas y salió corriendo por los pasillos.


- ¡SAKURA-CHAN! –grito el chico en mitad de la clase, todos lo miraron y se echaron a reír de él, era tan típico que despertara con su gritería-
- Uzumaki, no nos digas que conoces a esa mugrienta, -reía incrédulamente Momo la chica más popular de la clase-
- ¡CALLATE! ¡ELLA SE LLAMA SAKURA-CHAN! –Grito el chico golpeando la banca y salió corriendo detrás de la chica-
- ¡NARUTO!, aun no acaba la cla… -menciono Iruka-sensei-
- LO SIENTOOO IRUKA-SENSEI. –grito eufóricamente Naruto desde lo lejos-


El rubio acelero el paso y se fijo si la chica se encontraba en su clase. En efecto, se encontraba ahí parada en mitad del aula siendo abucheada por todos en el salón. Naruto se lleno de furia y entro lo más rápido posible su Sakura-chan estaba siendo abucheada con papeles, bolígrafos, libros y demás cosas que hay en clase, y no hiciera nada por defenderse era muy extraño.


En ese momento le iban a tirar a Sakura sus propios libros, pero Naruto la tomo de los brazos y la puso detrás de él para defenderla. La chica balbuceaba cosa que Naruto no percato por la furia que cargaba. El rubio la tomo del brazo y la saco del aula a fuerzas, la puso contra la pared y la atrapo con sus brazos mientras la miraba fijamente no le perdonaría por no haberle dicho que hacían bullying con ella.


- ¿Cuándo me ibas a decir? –menciono Naruto en tono muy serio. La chica desvió la mirada no se atrevía a verlo a la cara se sentía tan miserable. Naruto, en cambio tomo el rostro de la peli rosa e hizo que lo mirara.-
- Ahora dime ¿Quién te hizo esto?


La peli rosa dio un suspiro, conocía el carácter del rubio nunca se rendía en nada. Así que le conto casi todo, no le comento que muy a menudo la linchaban a golpe en el jardín trasero, tampoco le conto que Karin le había amenazado por hablarle a Sasuke; era una de las razones del porque ya no hablaba mucho con él.


Naruto mordió sus labios de la furia, iba a entrar a pedir explicaciones a los compañeros de Sakura, pero un par de manos por detrás lo detuvieron, Sakura lo había abrazado para detenerlo.


- No lo hagas. Me vas a meter en más problemas. –Menciono la chica un poco triste, le afectaba mucho esos insultos y actos que le hacían pero era mejor no ocasionar más problemas por su bien.-
- ¿Aun no me vas a decir quién es la o él culpable. –el chico apretó sus puños-
- Déjalo así Naruto. –La chica se paró de puntitas hasta quedar a igual tamaño que el chico-
- ¿Sakura-chan que estas tramando?
- Naruto por mí, déjalo así, no hagas que me odien más de lo que hacen ahora. –la peli rosa le dio un beso en la mejilla y se giro-
- Lo siento Sakura-chan pero no dejare esto así. –tomo la perilla de la puerta tratando de abrirla-
- Viene mi sensei. –dijo Sakura señalando a un hombre de cabellos chocolates-
- Le voy a comentar lo que te ocurr…. –Sakura lo tomo de la mano y disimulo que no lo dejaba entrar a la clase-


El profesor llego hasta donde se encontraban los jóvenes, les sonrió a los chicos y los saludo.

- Yamato-Taichou, disculpe que me encuentre fuera de la clase. –la chica dio una reverencia-
- Haruno puede despedirse de su amigo y entrar a clases.
- Como diga Taichou. ¡LARGOOO NARUTOOO! –le dio una patada al chico y entro tarareando a clases, antes de cerrar la puerta se acordó y le grito a Naruto “Nos vemos en la salida”


………………………………….


Naruto mientras tanto se acariciaba su trasero como podía estar enamorado de una chica tan salvaje como ella, eso ni el mismo lo entendía.

- JAJAJAJAAJ SI SERAS BAKÁ JAJAJAJA –reía a carcajadas la chica-
- ¿EH? ¿Quién eres tú? –pregunto el chico mientras observaba a esa nueva chica-
- Pues yo soy………….


Continuara............
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por belivexangel1 Jue Mayo 09, 2013 11:41 am

Vaya Nueva Lectura, me gusto mucho tu fic espero nuevo capitulo lo mas pronto posible.
ESA MALDITA DE KARINA LA MATARE
-Pobre Naruto:(
-Sasuke se habra enamorado de Sakura o solo es un playboy:T
Sakura ahora tendra que estudiar tecnicas de karate para paterles el trazaro y se queden con cara de WHAT!?
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por mio-chan Jue Mayo 09, 2013 12:54 pm

Me gusto mucho, Onion ok

ODIO A KARIN; como se atreve a hacer eso Onion...
espero que la continues pronto Onion bye
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Sakura1s "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Naruto2q "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Ns1f
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] KiritoxAsuna_zps21971355 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] 2elf1v8 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Ns3y



Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Black-chan Jue Mayo 09, 2013 2:06 pm

Ay Gracias! C: <3
Creanloo también odio a Karin en el fic pero es mi segundo personaje femenino favorito <3
y no se si seguirlo si tengo los primeros 10 capítulos en la PC
¿Qué opinan?
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por mio-chan Jue Mayo 09, 2013 3:02 pm

Black Sakura-Chan Uzumaki escribió:Ay Gracias! C: <3
Creanloo también odio a Karin en el fic pero es mi segundo personaje femenino favorito <3
y no se si seguirlo si tengo los primeros 10 capítulos en la PC
¿Qué opinan?

Spoiler:
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Sakura1s "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Naruto2q "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Ns1f
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] KiritoxAsuna_zps21971355 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] 2elf1v8 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Ns3y



Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Black-chan Vie Mayo 10, 2013 9:25 am

Ayer si estaba conectada pero descargaba imágenes *-* es mi vicio XD
Así que seguiré subiendo los capítulos...
Va a ver un giro de 360° con Karin y Sakura jijijiji ya verán ya verán >Very Happy
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Black-chan Sáb Mayo 11, 2013 4:02 pm

Capitulo 6


Naruto mientras tanto se acariciaba su trasero como podía estar enamorado perdidamente de una chica tan salvaje y violenta como ella, bueno eso ni el mismo lo sabía.


- JAJAJAJA SI SERAS IDIOTA JAJAJAJA –reía a carcajadas la chica-

- ¿EH? ¿Quién eres tú? –pregunto el chico mientras observaba a esa nueva chica-

- Pues yo soy….. Yamanaka, Ino y lo he visto todo jajajajajaja –la chica no paraba de reír-

- ¿Cuál es el motivo de que rías tanto? –dijo Naruto muy serio-

- Sakura y tú idiota jajajajja ¿De dónde salió esa personalidad? Si es tan callada y tímida –menciono Ino llevando sus manos a sus mejillas en forma pensativa- Hmmm Sakura hmm.

- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA HAS DICHO JAJAJAJAJAJAJ UN BUEN AJAJAJ CHISTE AAJAJAJAJAJAJA –el chico llevaba su mano a su abdomen y la otra secaba las lagrimas- ¿Sakura-chan tímida? JAJAJAJA

- Hmmm si serás idiota ya sé porque te trata Sakura así, Idiota. –menciono la chica un poco fastidiada.

- Disculpa Ino. Me resulto divertido lo que dijiste. –dijo naruto ya más calmado, pero aun tenía una risita en su rostro-

- No entiendo por qué dices que ella no es tímida y callada. –murmuro Ino, no encontraba la lógica-

- Veras Sakura-chan es muy fuerte y la más hermosa de todas las chicas, AH y es tan perfecta tanto mentalmente como físicamente. –sonrió el chico embobada mente- Sakura-chan es la mejor, Dattebayo.

- Hmmm me describes a una Sakura que yo no conozco. Porque la Sakura que yo conozco la encontré con varios raspones, moretones y golpes por todo el cuerpo; su uniforme muy sucio y desgastado. –dijo Ino mirando al chico muy seria- Hay que hacer algo, puede ser que la maltraten en su clase.

- Hmmm con que eso le pasó a Sakura-chan. Cuando la encontré en su clase la estaban abucheando con papeles. –dijo naruto con la voz temblorosa, el dolor de Sakura era su propio dolor-

- Vamoos Naruto, alza esa mirada y sonríe que se te ve mejor. –sonrió Ino al chico para darle ánimos-

- ¿Qué deberíamos hacer, ino?

- Solamente esperemos a que Sakura no los diga. –dijo ino no le agradaba esa idea pero era lo mejor-

- Creo que es lo mejor. ¿Ino eres la nueva de la clase? –cambio el Uzumaki de tema-

- ¡AH! Si, Iruka-sensei me mando a buscarte. –le brindo una sonrisa para poder irse-



Los dos chicos se fueron caminando tranquilamente hasta su clase aunque eran totalmente distintos de personalidad se llevarían bien.

……………………………………………………

4:00pm Hora de la salida. Ding Dong Ding Dong

- WEEEEEEEEEEEEEEEEEEE~~~AL FIN SALIDAAAAA. –Gritaron emocionados todos en la clase de Naruto.—

……………………………………………..

- Pueden retirarse jóvenes, usted Haruno se queda necesito que vaya a la biblioteca con otro joven –pronuncio YamatoTaichou-

………………………………………………

Una peli roja se levantaba de su silla cuidadosamente. Tomo sus cosas y camino hasta la salida pero cuando paso por cierta banca le susurro a la chica banca le susurro a la chica “Maldita Bastarda, no te me vas a escapar aun me la debes”.


La peli rosa vio la cara de la chica y asintió, ya sabía lo que vendría para que negarse. Se levanto y camino delante de la peli roa que iba atrás de ella con pasos lentos y sus brazos atrás de la cabeza.


- ¿Y Sasuke-kun? –pregunto la peli roja-

- Hmmm no lo he visto. Karin debo ir a la biblioteca. –suspiro la peli rosa-

- Yo voy también tengo que leer un libro hmmm. –Quito la mirada-

- Soka. –le peli rosa sonrió y entro a la biblioteca-

- Me voy, pero te vigilo maldita. – dijo Karin seriamente-

- Maldita mugrienta quitate de mi maldito camino. –dijo una peli roja muy hermosa, pero con un vocabulario muy peculiar para una daba, mientras empujaba fuertemente a Sakura.

- ¡TAYUYA! Vente conmigo te necesito. –sonrió Karin con una cara de maldad-


……………….


La Haruno se encontraba sentada con el chico moreno, discutían por elegir un tema específico para la feria de un mes, pero ninguno acertaba en algo concreto y gustoso para el público. La chica tomo un lápiz al igual que el caballero, comenzaron a dibujar y luego pintar; al ver el dibujo del otro se miraron a la cara en modo de complicidad.


- Sakura ¿Qué tal una feria de música? –pregunto el chico-

- Me parece bien Sasuke-kun, y podríamos poner bandas de tres personas con un sensei que nos apoye. –dijo Sakura con una sonrisa-

- ¡PERFECTO! Me parece muy bien. –sonrió el chico mientras escribía todo lo que comentaba la chica-

- Sasuke-kun ya debo irme es muy tarde. –se levanto de su puesto y le dio un beso en la mejilla causándole un leve sonrojo- Arigato, ya me marcho.

- Hmmm.. y aquella vez que te vi con Naruto a las 8:00pm, en aquel momento no era tarde. –se levanto y tomo a Sakura de las manos llevándola a arrastradas al portón de la escuela- Espera aquí, luego regreso. –le dio palmaditas en los hombros y entro corriendo nuevamente a la escuela-

- Idiota, dejarme aquí sola. –cerro los ojos para esperar al chico y desconectarse por segundos de su órbita-

- FRENTONA MALDITA JAJAJA ¿ILUSIONADA? -La peli roja la jalo del cabello-

- Tayuya suéltame por favor… -comenzó a llorar desconsoladamente, pero Tayuya la apretaba mucho más fuerte- Suéltame por fa…

- ¿Qué lloras tanto frente de marquesina? –la peli roja con gafas se acercaba a la chica con unas tijeras en manos- Tayuya lleva a esta mugrienta detrás de aquel árbol jajajaja.

- ¿Qué traman ustedes dos? –mordía sus labios de la desesperación, Tayuya la tomo mas fuerte-

- Escuche que Sasuke-kun ama este cabello –Tomo unas mechas y las corto- Aquí va uno jajajaja –tomo otra mecha de cabello e hizo lo mismo- Van dos jajajajaja –y asi se fue hasta dejar el cabello de Sakura corto por los hombros-

- Jajaja Karin esperaba más jajaja pásame la tijera. –Tayuya la soltó y tomo la tijera dejando una cicatriz en el rostro de la chica- Hmm ahora si se ve más bonita jajajaja. ¡Karin viene Sasuke-kun vámonos!


Las dos chicas se fueron corriendo y dejaron a una dolida Sakura llorando en el suelo acompañada de su cabello rosa que estaba regada alrededor de ella en el piso. El azabache se acercaba a la entrada de la escuela, pero no encontraba a su amiga peli rosa ¿Se habría ido? Se quedo pensativo por un leve segundo buscando a su alrededor y en efecto escucho que detrás de los arboles habían sollozos de alguna persona. Se acerco y vio que la que lloraba era Sakura, verla de esa manera le lastimo mucho. La chica con una marca en su cara, sentada como perdedora en el suelo alrededor de su hermoso cabello rosa, no aguanto mucho y termino agachándose a la de ella brindándole un abrazo.


- ¡Sasuke-kun! –menciono la chica sorprendida y ruborizada a la vez-

- Quédate quieta –la apretó más hacia él, acomodándola para que llorara en sus hombros- ¿Esto fue obra de Karin? –ella asintió con un movimiento. El chico mordió sus labios y apretó sus puños, le acaricio la mejilla y la yudo a levantarse-


Se fueron caminando juntos, el Uchiha trataba de que la chica riera un poco pero era imposible no era tan gracioso como el idiota de Naruto que le sacaba muchas risas.


- Te ves más bonita con cabello corto. –la tomo de las mano y con su otra mano le paso una toalla en la marca de la tijera, después subió y le peino el cabello con caricias-

- ¿S-Sasuke-kun? –tartamudeaba de la vergüenza-

- Te ves muy hermosa así, luego voy a tu casa a dejarte una crema. –la soltó y se fue por su calle y ella por la otra- Adiós Sakura.


La joven se fue muy pensativa y a la vez aliviada, si naruto viviera antes que ella la hubiera visto pasar y formaría un escándalo en mitad de la calle, paso por un arcade y le dio por entrar, recordaba que amaba ese lugar cuando tenía 12 años venia todos los días a jugar con Naruto.


- Uzumaki Naruto… -susurro con una sonrisa en su rostro-



Seguira……………………………………..
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por mio-chan Sáb Mayo 11, 2013 4:37 pm

Me encanto el capitulo,
aunque odie mas a Karin y a esa tal Tayuya,
como se atreven a hacerle eso a Sakura D:
y me gusto que sasuke la consolara aunque no me gusta el sasusaku
hubiera preferido que fuera Naruto, aunque hubiera hecho un escándalo en la calle x3
Nos leemos Bye
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Sakura1s "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Naruto2q "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Ns1f
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] KiritoxAsuna_zps21971355 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] 2elf1v8 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Ns3y



Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Black-chan Jue Jun 06, 2013 10:08 am

Capitulo 7



La peli rosa se encontraba cenando con su familia para luego ir de paseo como de costumbre a la casa de los Namikaze Uzumaki, se llevaba tan bien con ellos que era parte de la familia.


La madre, Kushina Uzumaki era tan hermosa, joven y amable con todos pero cuando se enojaba era mejor no estar presente, el padre Minato Namikaze en el físico era muy parecido a Naruto solo que no tenía esas marcas zorrunas como sus dos hijos, este era muy amable, pasivo y tranquilo, y luego el hermano mayor de Naruto, Mema Namikaze muy apuesto demasiado sexi, inteligente, fuerte, amable, celoso, responsable, era todo lo que Naruto no era pero en fin era el chico perfecto de 17 años.



- Sakura ¿Cómo le vas a contar a Naruto? –pregunto la mujer de cabellos dorados-

- Mamá, hmm le diré que quise cambiar de look el cabello largo me hacía parecer niña. –la madre sabía perfectamente lo que le pasaba a su hija pero no se metió porque ella debía superarlo sola-

- Ya veo, me saludas a Kushina-san. –la mujer se levanto y recogió los platos- Ve a arreglarte. -La chica asintió, y subió rápidamente a su cuarto, se miro al espejo y se echo a reír después de todo no se veía tan mal.-


…………………………………………………..



Una mujer muy hermosa de cabello rojo muy largo se encontraba corriendo alrededor de la casa para atrapar a sus hijos. En cambio, un hombre reía a carcajadas mientras tenía un libro en sus manos todo tan rutinario como de costumbre.


- ¡MENMA! ¡NARUTO! ¡VENGAN ACA! –Gritaba la mujer eufórica daba terror solo mirarla-

- Naruto onii-chan corre por tu vida CORREEEE POR TU VIDA. –corría Menma un joven igual que Naruto mientras le gritaba a su hermano-

- ME ATRAPAAAAAA MENMAA ONII-SAN AAAH~~ =T.T= - la mujer lo tomo de las mejillas y lo arrastro por todos los pasillos mientras buscaba al hermano mayor, pero cuando tenía contra la pared a Menma suplicando perdón se escucho a alguien tocar la puerta-

- ¡SE SALVARON PERO A LA PROXIMA! –la mujer traqueo todos sus dedos y estos quedaron con los ojos como platos-

- ¡SÍ! –Dijeron al unisonó-

El padre de los chicos se levanto y fue a atender a la puerta.

- Sakura-san pero veo que has cambiado de look. –le sonríe a la chica haciéndola pasar a la casa.

- Buenas Noches Minato-sama. –hace una reverencia frente él, al mirar atrás ve a la mujer de cabellos rojos salir de la cocina y alza su mano en señal de saludo- Hola Kushina-sama.

- Hola Sakura-san, OH! Te ves linda con el cabello corto, pero sé que ha alguien le enfadara.

- ¡SAKURA-CHAAAAAAAAAAN! –el chico corrió hacia donde Sakura y la abrazo fuertemente - ¿Pero que te has hecho en el cabello?

- Idiota no ves que me lo he cortado ¬¬ -lo mira fríamente-

- Esas palabras me hieren =T.T=

- Oh, pero estas bella mi amor. –le guiña un ojo y le tira un beso-

- Menma, jejeje gracias. –hace el mismo gesto que el joven-

- ¡SAKURA-CHAN! ¡Y EN MI CARA! –la mira muy sorprendido-

- ¡BAKA! –lo golpea y camina lentamente hacia adelante- Ni que fuéramos novios.

- JAJAJA Naruto Onii-chan debes aprender de mí. –se sienta en el sofá-

- Ay, Sakura-chan no sabes cuánto quisiera serlo. –susurro para el mismo-



Estaban todos en la sala viendo una película de terror hasta los varones sacaron su lado femenino gritando como damas. Kushina y Sakura se rieron buen tiempo ya que Minato y Naruto eran los que más gritaban. Al termino de la película los tres “hombres de la casa” dieron la idea de un karaoke para quitarse el miedo que “cargaban las chicas”. Primero cantaron Kushina y Minato Hero – Skillet, los tres adolescente se sorprendieron MUCHO al escuchar el tono de voz de Minato, él hablaba tan bajo y con paciente pero al cantar OMG no se la creían, al igual que Kushina su voz salió tan sexi y aguda que se oía tan “femenina” al fin su número quedo tan perfecto. Luego canto Menma un solo, Stronger – Kanye West, era muy bueno con el rap hasta Sakura quedo con corazoncitos en los ojos por lo maravilloso que lo hacía en cambio Naruto no podía poner una cara más fea, Kushina y Minato aplaudían mientras sonreían como robots.



- Mi amor te toca con Naruto onii-chan. –le da el micrófono a la chica tiernamente y a Naruto le da otro con un golpe en la cabeza- Toma teme.

- Auch! ¡TEME! ¡YA VERAS LO HARÉ MEJOR QUE TÚ! –le grito eufóricamente-

- ¿Naruto no quieres un rap? –pregunto la mujer con el control en la mano-

- ¡SÍ MAMA! –puso la cara muy seria como si de una competencia se tratara-

- En sus marcas, fuera, listos ¡YA! –así dio inicio Kushina a la competencia de canto,
Naruto canto con Sakura I can Hear you –Dish, y le presumió a Menma que lo había hecho mejor-

- ¡MAMÁ ES MI TURNO! –Menma miro desafiantemente a Naruto y así dieron inicio a miradas con fuegos-

- Aquí te toca Aluminia de Nightmare –le sacó la lengua divertidamente-



Y así se fueron Menma canto muy bien la canción para no ser de su estilo, luego de él canto Sakura Overfly de Haruna Luna todos le aplaudieron ya que lo hizo muy bien, siguió Minato con Take Off de 2PM hasta miro mal a Kushina por jugar con su voz, Naruto cantó Sexy and I know it de LMFAO todos rieron menos una peli rosa al ver los pasos que hacía el rubio (ya saben el paso que hacen ellos bataam jajaja XD) y por ultimo Sexi Love de TARA cantado por Kushina dejando al público con ganas de más. Al final quedaron Menma y Naruto obviamente eran rivales tan solo con la mirada, ambos apretaban el micrófono mientras observaban al otro con cara de matón (ya saben el estilo del rap que se insultan hasta no poder). Menma se dio gusto insultando al pequeño Naruto, pero este no se dejo vencer también le respondía, en fin Naruto perdió ya que quedo callado con la última frase de Menma “te crees tan hombre y ni un solo beso le has dado”.


- Oh, Venga Naruto no te sientas mal. –sonrió el padre tratando de darle ánimos.

- Papá, me alegro que me apoyes. –desvío la mirada hacia donde estaba Menma saltando con Kushina-

- Vamos a cenar chicoos~ -gritó Kushina mientras llevaba consigo a Minato con lágrimas en los ojos-

- Ya mamá. –dijo Menma mientras bostezaba y llevaba sus brazos detrás de la cabeza.

- No sé cómo puedo perder siempre. –el chico hacia pucheros, pero sintió una mano en sus hombres y al girarse vio unos hermosos ojos verdes mirándolo fijamente-

- No te preocupes Naruto, ya deberías acostumbrarte baká. –le saca la lengua-

- Sakura-chan vamos a la mesa. –el chico le brindo una de esas sonrisas que ella tanto gustaba, él sabía que Sakura no era de las chicas que trataban bien las personas y le costaba ser un poco amable al dar apoyo pero cuando lo llegaba a hacer venia de adentro de su corazón.


Todos cenaban pizza ya que anteriormente ya habían comido algo, pero al fin eran una familia que no se llenaba fácilmente, cuando charlaban y reían en la mesa el teléfono sonó y Minato fue a contestarlo al regresar tenía una cara muy seria y le dijo a Kushina y Menma que se alistaran, y a Naruto y Sakura les ordeno a que cuidaran de la casa. Los otros tres corrieron a alistar las maletas y salir de prisa se despidieron y dejaron a los jóvenes solos en la casa de los Namikaze.


- Recuerda Naruto, ya sabes que eres el hombre de la casa y debes cuidar a Sakura.

- Claro, padre. –dijo firmemente Naruto.

- Por si acaso llame a tu prima para que les haga compañía pueden invitar a sus amigos y todos hasta una fiesta pueden hacer, pero eso sí deben limpiar la casa.

- Como tú digas, cuídense ustedes y la familia Haruno.


Los padres y Menma se fueron adelante, y atrás venía un auto endemoniado (así le digo yo cuando un auto va a alta velocidad XD) dejando a Sakura con sus maletas para que pasara el fin de semana en casa de Naruto.


- Chao mamá, chao papá. –se despedía la chica mientras observaba el automóvil arrancar.

- Ven para ayudarte. –el rubio tomo las maletas de la chica y le sonrío.

- Gracias Naruto. –caminaron hacia dentro y dejaron las maletas en la sala,
terminaron de comer la pizza y trataron de esperar a la prima de Naruto mientras veían series de comedia. Eran las 12:30am y la prima del rubio aun no llegaba, ambos ya se estaban aburriendo y cambiar de canal para ver animes justamente daban “Elfen lied” y Sakura se asusto bastante y no se diga de Naruto pegó un grito al cielo.



- Naruto, me voy a duchar. –la chica subió las escaleras y fue a bañarse como dijo, al regresar el rubio estaba dormido con la cabeza en los hombros del sofá. Ella se le acerco y puso su rostro muy cerca a la de él, se puso a pensar que parecía loca maniática para hacer eso pero siempre le gusto ver como dormía el chico. Este sintió un poco de aire en su rostro y se despertó de inmediato quedando ambos totalmente ruborizados.

- ¿S-Sakura-chan? –decía tartamudeando no se había movido de su lugar y ella menos aun estaban la posición inicial-

- N-Naruto no es lo que piensas, solo veía ese lunar nunca antes lo había visto, sí eso.

- Ah el lunar y si hiciera esto. –subió un poco su rostro y rozo sus labios con los de ella, ambos acercaron sus labios y cuando se iban a dar ese deseoso beso para los dos, tocaron la puerta. Sakura se enderezo y miro a la puerta señalando al rubio que abriera se giro y subió a la recamara donde quedo inmediatamente dormida.

- Casi te doy un beso –sonrió para él mismo y se levanto del sofá para abrir la puerta- Pero prima que guapa estás!

- Obvio Naruto. Soy la más bonita de la familia Uzumaki. –decía mientras se movía sensualmente-

- Los has dicho de la familia Uzumaki jejejeje. –le saco la lengua divertidamente-

- Idiota, ¿no puedo pasar? –lo mira seriamente-

- CLARO, CLARO PASA. –hace reverencia en forma de que pasara-

- ¿y quién es la chica? –lo mira pícaramente- ¿Tu novia?

- N-no, S-Sakura-chan es s-solo una a-amiga. –le negaba con las manos pero terminaba enredándose con ellas-

- Jajaja solo te molestaba, Naruto vengo muy cansada mañana hablaremos tengo ganas de dormir, ¡Ah! Pero primero me daré un baño relajante.

- Como digas reina del universo.


La chica subió y fue a darse la ducha, en cambio naruto entro a ver si Sakura estaba dormida efectivamente lo estaba se le acerco y la arropo la muy fresca esta sin arroparse, la miro y se le escapo una sonrisa al ver a la chica hacer pucheros y muecas dormida, especialmente cuando hacía como si besara a alguien este no aguanto y se le acerco y le dio un beso al despegarse no se le escapo de su vista la marca de unas tijeras en su rostro, le dio un beso a la herida y paso sus manos sobre sus mejillas.


- Que duermas bien Sakura-chan. –la miro nuevamente y ella inconscientemente le dio una sonrisa muy sincera-



Naruto salió de la habitación y se dirigió a la de él, pero en el camino se topo a su prima y la llevo a la habitación donde dormiría estos tres días. Ambos chicos hablaron un par de minutos hasta cansarse la chica se acostó y se despidió del chico y viceversa.


- Hasta luego Naruto. –le sonríe mientras cierra sus ojos para dormir-


- Que duermas bien.......... Karin. –cierra la puerta de la habitación.



Seguirá…………………..
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por mio-chan Jue Jun 06, 2013 11:04 am

jajajajaja me dio mucha risa este capitulo,
mas la parte en la que estaban cantando,
espero que subas pronto el proximo capitulo
*-* ya quiero ver que pasa
Nos leemos Bye
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Sakura1s "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Naruto2q "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Ns1f
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] KiritoxAsuna_zps21971355 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] 2elf1v8 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Ns3y



Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por moi-06yoyo Jue Jun 06, 2013 11:12 am

ooooo como suponía karin prima de naruto que problema
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Cherry_Sakura Vie Jun 07, 2013 12:12 pm

KARIN ??? KARIN ??? O-O !!!!
Oh mi Dios nunca me imaginé que fuera Karin !! esa estúpida metiéndose en donde no le importa pero tal vez la perdone ! Onion...
No se si Sasuke le guste de verdad Sakura o solo la está enganchado como todo un Playboy
Ese Naruto es un re tierno !! Juro que me lo comería Onion *o* Pero por el bien d la historia solo esperare e final xD !
Espero que puedas subir la continuacion pronto que la estare esperando con muchas ansias!!
Sin mas me despudo ... Saludos !!

Sayonara !! Onion bye
Cherry_Sakura
Cherry_Sakura
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 19
Edad : 26
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por marifa Vie Jun 07, 2013 2:01 pm

Hola, nueva lectora. Me he leído todos los capítulos, dure un buen rato pero me ha gustado mucho como va la historia.

En general, Naruto es un chico encantador. Aún no entiendo como no se le ha confesado a la pelirosa, tampoco como ella no ha notado lo evidente. Creo que Sasuke es un buen chico, confío en la versión del Uchiha y muy poco en lo que cuenta Karin al rubio. Aquí la única víctima es Sakura y lo esta pasando muy mal.

Ahora, con Karin en casa de Naruto sospecho que él podrá conocer la verdad y ayudar a Sakura. En fin, espero la continuación, nos leemos.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Kushina2 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Xv3dE "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Pandavz



Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Black-chan Lun Jun 10, 2013 10:59 am

Son parientes en el manga así que no podía fallarle a Kishimoto *^* xdd
Aquí el siguiente capitulo... ya desde aquí se ponen las cosas interesantes muajajaja y Menma y su hermosa participación es tan importante al igual que otros personajes que luego saldrán.



Capitulo 8




Mientras tanto en Beijing, China…………………..



Una peli roja se encontraba abrazada a un rubio mientras veían una película de romance. El hombre abrazaba fuertemente a su mujer ya que era un mar de lágrimas y viceversa los dos lloraban desconsoladamente.


- Sabes, yo nunca casaría a ninguno de nuestros hijos por la fuerza. –dijo la mujer con cara seria-

- Kushina lo hicimos una vez ¬¬ -la mira fijamente-

- Bueno sí, pero no lo haremos de nuevo. Ellos se merecen toda la felicidad del mundo. –Kushina dio una sonrisa para sí misma-

- Lo mismo digo, ojala que nuestros superiores no vean en nuestros hijos como una
manera de ganar dinero.

- Aunque viéndolo así, las empresas Hyugas y Uchihas nos darían muchooo dinero. –la mujer lleva una de sus manos a la cara en forma pensativa-

- ¿Y la empresa Haruno? ¿No cuentan? Porque no lo ponen en su lugar es una empresa con muy buena fama.

- Recuerda que hace un año nos aliamos con ellos por el matrimonio de Menma con la hija de Makoto.

- Cierto, ya somos casi uno tenemos que firmar aun.

- Pero sabes sería muy bueno que Menma o Naruto se casaran con la pequeña Sakura.


Los dos adultos se silenciaron y fingieron que la veían la película mientras un peli negro se sentaba con ellos y los miraba indiferentemente era muy típico de él para este mes.

- Buenos días mamá. –el chico la saludo con la mano-

- Buenos días Menma. – la mujer le sonrió a su hijo-

- Buen día papá. –lo mira indiferentemente y quita el rostro de igual manera.-

- Buenos días hijo. –el hombre le brinda una sonrisa para subirle los ánimos.

- Los escuche no se preocupen. –dijo Menma con un tono molesto-

- ¿Y qué opinas al respecto? –dijo Minato mientras observaba cada movimiento de
Menma.

- Si ella y yo nos hubiésemos casado la compañía sería la más conocida en el mundo.

- Menma, no te lastimes a ti mismo recuérdalo. –dijo Kushina mientras lo miraba preocupada.

- Madre en 7 días Kasumi cumple un año y todo por mi culpa. –Menma dijo esa frase con un tono de voz quebradiza llevo sus manos a la cara y se tapo los ojos.

- Venga Menma ella no se sacrifico por ti para que estuvieras así. –Kushina le dio palmaditas para que se sintiera un poco mejor pero no funciono en lo absoluto.

- Menma tu madre tiene razón deberías seguir adelante sin remordimiento. –Minato lo dijo seriamente, este de enseguida se levanto y lo miro.

- Deberías seguir la escuela no es tarde aun. –La peli roja lo miro tan preocupada, que este solo pudo verla.-

- Madre, la escuela me recuerda mucho a ella. –el chico respiro profundamente y dio un suspiro –

- ¿Y si te ingresamos en el Konoha Gakuen? –pregunto el padre.

- No esta mal, estaría cerca de mi Sakura-san. –el chico miro al vacío y sonrió nostálgicamente.

- Mencionándola, ella también debe sentirse destrozada.




Mientras tanto en Konoha, Japón....................




En la planta alta un rubio salía del baño fresco por la ducha que se había dado, se miro al espejo de su cuarto y se puso hacer poses de fortachón.


- Pero que sexi eres Naruto Dattebayo~


El chico siguió haciendo poses y después de su rutina matutina se puso un suéter negro, una chaqueta naranja, un pantalón negro y unos tenis. Al terminar de alistarse miro el reloj que marcaba las 8:50 se sorprendió bastante nunca se levanta temprano un fin de semana, así decidió bajar las escaleras para hablar con Karin que podría ser que aun dormía profundamente o estar despierta como vampira, al pasar por la recamara de huéspedes escucho a alguien caerse fuertemente.



- ¿Hay alguien en casa? –se pregunta a sí mismo- ¡AH! Pero que baká soy. Sakura-chan se quedo anoche. –entro deprisa y vio a Sakura tratando de levantarse del suelo pero eran intentos fallidos siempre caía, el no pudo seguir viendo esa escena y menos ver la cara que cargaba las chicas. Se acerco a ella y la tomo de las piernas y la cintura depositándola en la cama, Naruto se quedo mirándola esperando alguna respuesta de su parte, pero estaba tan roja que no circulaba palabras, el limpio las lagrimas que recorrían en sus delicadas mejillas y luego le dio un beso en su frente,



- Naruto…. –lo miro fijamente a los ojos, esa mirada que tanto amaba.-

- ¿Sakura-chan por qué estabas en el suelo? –pregunto Naruto.

- M-Mis piernas me tiemblan y están como muy débiles siento que todo mi peso se
va a ellos. –explico la peli rosa.

- Deberías darle una lección a esa chica que te hizo eso. –se levanto y fue a un cajón donde saco un ungüento.



Mientras tanto en Beijing, China………………
…..



En la sala de estar los padres discutían con su hijo sobre que ingresara a la escuela hasta que hubo un momento en el cual Menma casi golpea a su madre, sino hubiese sido por Minato que lo tomo de las manos y le propino una bófeta, Menma la hubiera golpeado.


- Me voy a mi cuarto. –se acariciaba la mejilla.

- ¿A dónde piensas ir? Te quedas aquí acaso te crees tan hombre para pegarle a tu madre.

- No Minato no le hagas nada a Menma. –la mujer se le acerco y abrazo al chico acariciando su cabello.

- ¿Mamá? –se le escaparon varias lagrimas al chico-

- No entiendo el dolor que sientes pero hazlo por Kasumi-san termina la escuela se feliz aunque seas muy reservado y un poco refunfuñón pero vive feliz por ella. –la mujer al terminar de hablar se separo y pudo ver la cara mojada por las lagrimas que inundaban la cara del chico- Anda a hablar con Sakura ella si te entenderá.

- Gracias madre. –la abraza fuertemente- Soy un idiota perdóname…




Mientras tanto en Konoha, Japón…………………..


Sakura miraba extrañadamente a Naruto mientras este se le acercaba con una mirada y sonrisa zorruna cuando llego a donde ella la miro coquetamente causándole un fuerte sonrojo a la peli rosa.

- ¿Qué te pasa Naruto? –levanto una ceja-

- ¿Ya te duchaste?

- ¡CLARO! ¿Pero qué tiene que ver eso aquí?

- Es que no te puedo poner esto sino estas limpia y bonita. –le sonrío
graciosamente.-

- Hmmm ni que fuera tú y ¿qué cosa es esa?

- Un ungüento para tus piernas. –le sonríe pícaramente.-

- ¡PERVERTIDO! ¡Por eso era esa cara de idiota! >_<

- Jajaja no Sakura-chan toma pontéenlo. –se lo da-

- Te salvaste porque no puedo ponérmelo… mmm… ¿Naruto?

- ¿Sí? –levanta una ceja-

- ¿Me lo juntas? –lo mira con carita de perro-

- ¡ESTAS BROMEANDO! –grito muy exaltado-

- No. –ríe divertidamente-

- Buenoo… -el chico tomo una de las piernas y se puso un poco de crema en las
manos para luego deslizarlo tiernamente por toda la pierna de la chica tan delicada, suave, tersa y firme era perfecta en lo más mínimo. Luego siguió hacer lo mismo a la otra pierna y se sonrojo al ver que la chica tenía un short puesto no se había dado cuenta hasta ahora, se sentía tenso y más cuando llego a los muslos de ella por tal presión la lastimo haciéndola gritar de dolor.- Lo siento Sakura-chan no fue mi intensión u.ú

- Hazlo rápido antes que me arrepienta hmmm –desvió la mirada para evitar que notara su sonrojo sentir las manos de Naruto la habían hecho sentir emociones que nunca antes llego a percibir.

- ¿Qué tienes que hacer Naruto? Jijijiji –reía pícaramente la chica con gafas en la puerta-

- ¡KARIN! –grito Naruto asustado, pero en Sakura ese nombre , esa voz retumbo en su mente-

- Naruto, Naruto ¿Cómo pudiste hacerme esto?

- ¿Q-Qué te hice?

- Oye Naruto ¿esa es tu prima? –la peli rosa giro su cabeza lentamente y al ver el
rostro de la chica que estaba apoyada en la puerta puso una mirada aterradora-

- Naruto, Naruto que decepcionante. –Karin abrió sus ojos ya que estaba apoyada en la puerta, miro a la chica y puso una mirada perpleja no se lo creía, llevo sus manos a la boca y se giro saliendo del lugar-

- Sakura-chan voy a seguirla. –se enderezo y fue detrás de la chica.-




Mientras tanto en Beijing, China…………………..




Menma estaba en su computador esperando a que Sakura se conectara pero nada, decidió llamarla para que lo hiciera y efectivamente funciono.


- Ay! Mi Sakura-san encontrarte así es tan lindo. –dijo Menma con los ojitos de ilusión.

- Oyeeee~ ¬¬

- ¿No me habrás engañado con Naruto? ¿¡Cierto!?

- ¡OYE MENMA ¿COMO SE TE OCURRE ESO?!

- Bueno mi amor, dejando eso de un lado quiero hablar contigo.

- ¿y eso? ¿Es serio?

- Sí, hay algo que debes saber perfectamente. Sakura ya tienes 16 años ¿verdad?

- Sí, pero eso ya tú lo sabes.

- Sabes que tu hermana y yo nos comprometimos a los 14 años ¿lo recuerdas?

- Aja, pero ustedes lo hicieron porque se amaban o me equivoco.

- Te equivocas, la empresa de tu padre estaba llegando a la quiebra y para arreglarlo
debían unirlo con la empresa Namikaze casándote conmigo o Naruto, pero Kasumi no acepto eso.

- Tratas de decir que mi hermana se dispuso a casarte contigo obligatoriamente para que yo fuera feliz. –el chico asintió- ya veo…

- Nosotros porque no queríamos eso nos fuimos a un viaje por meses donde realmente nos conocimos y nos terminamos enamorando. –una sonrisa se escapo de su rostro-

- Eso fue cuando tenían 16 años, ustedes no se soportaban. A veces sentía envidia de ella.

- ¿Envidia? –alzo una ceja-

- Si, Kasumi era tan perfecta en todo y tan amable mira lo que hizo por mí.

- No llores tu eres perfecta una diosa para Narut… ehh sigo hablando.

- ¿Para Naruto?

- Nosotros nos sacrificamos por ustedes, pero con el tiempo vimos una conexión en
ustedes.

- Jajaja Naruto y yo pareja perfecta jjajaja buena broma.

- No bromeo. En nuestros 3 años de relación vimos mucha química demasiada diría yo.

- ¿Naruto y yo? –se repetía a ella misma-

- Deberías decirle lo que sientes.

- ¿Lo que siento?

- Se nota que lo amas.

- ¿Qué lo amo? No lo creo mi corazón le pertenece secretamente a Sasuke-kun.

- Sasuke es algo pasajero, tu amor verdadero es Naruto.

- El te mando a decir todas esas bobadas ¡¡Verdad!! ¡Eso es!

- El no me mando a decir nada, pero te van a comprometer con alguien y te vas a
arrepentir.

- ¿¡QUÉ TE PASA MENMA!?

- Solo te lo digo, nos vemos el lunes en la escuela.

- ¿Escuela? Pero tú no quieres asistir más.

- Voy a ingresar de nuevo quiero ver a ese “Sasuke-kun” –eso ultimo lo dijo en tono de burla.

- Tskk…. Idiota. –se desconectaron ambos un poco molestos-



Sakura salió muy molesta del cuarto, camino lentamente a la planta baja al recordar que Karin era la chica que estaba en casa decidió sentarse en las escaleras observo fuera de la ventana y veía a lo lejos su casa solitaria sin nadie en ella. Se levanto y bajo silenciosamente las escaleras, pasó de puntitas por la cocina para que no la escucharon, luego miro hacia atrás para que no la notaran abrió la puerta y se fue.


Seguirá....................

Sé que en el próximo capitulo se sentirán victoriosos viene la peleita de Sakura y Karin :3 y llegará un nuevo personaje para conformar un cuadrado amoroso xddd
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por mio-chan Lun Jun 10, 2013 11:22 am

Me gusto mucho el capitulo
y aun no puedo creer que
Karin sea prima de Naruto
y ya quiero ver la pelea de
Sakura y de Karin, me pregunto quien ganara Silbando
Espero el próximo capitulo
Onion bye
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Sakura1s "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Naruto2q "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Ns1f
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] KiritoxAsuna_zps21971355 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] 2elf1v8 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Ns3y



Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por belivexangel1 Lun Jun 10, 2013 11:30 am

Ahh Espera No Entiendo Menma SI Ama A Sakura O quE? Y QUien Peleara Por Sakura? AHHH QUIERO QUE MENMA SE ENAMORE DE SAKURA xDD!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Black-chan Lun Jun 10, 2013 11:48 am

jajajaja bueno Menma no ama a Sakura... el la aprecia mucho por la promesa que le hizo a la hermana de ésta antes de morir...

pero en dos capítulos más queda claro ese afecto entre ellos dos y ese lazo que los une, es decir, un capitulo de la vida de Menma *-* de un chico súper alegre a uno que ni muchas palabras dice.
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.