NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

+14
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Naoko-Chan
Sheik
Eri-chan
Flowe-Of-Death
sakuraforever_24
Kazuto-kun
marifa
Cherry_Sakura
moi-06yoyo
belivexangel1
mio-chan
Miau
Black-chan
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por sakuraforever_24 Dom Ago 25, 2013 10:52 am

Genial capitulo Jeni!!! Onion ok 
Valla valla Sakura es toda una rompe corazones jajaja Onion kuku 
Párese que Naruto tendrá mucha competencia jajajja Onion muahaha aunque me agrada que Naruto cele a Saku.... Rubor 
Onion ._.  S-a-k-u-r-a y S-a-s-u-k-e se besaron noooooooooo.......
Quiero contiiiiii Onion** 
Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Ns1f "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Naruto2q "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Sakura3
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Rq0PNJ3 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Minakushi2 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Team72



Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Eri-chan Sáb Ago 31, 2013 7:22 pm

Hola Black Sakura-chan estaba leyendo tu fic y realmente me ha gustado...
a lo primero no me gusto como karin trataba a sakura y como sakura se dejaba golpear, me gusta que menma este en este fic, aqui esta la ingreida de hinata, es insoportable... me gusta cuando naru esta celoso y si naru duerme muy lindo y tierno, me gustan los besitos narusaku, k tiernos... Ya casi iban hacer otra cosita:3...
Y no es justo que los quieran casar con otros... Naruto lucha por sakura, no te la dejes quitar por sasuke... y que risa con lo que le dijo lee a sakuraXD..
Bueno espero que sigas con la continuacion pronto, cuidate, bay!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Naruto3c "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Sakura6 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Ns3y
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Minakushi "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Sasuhina "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Sheik Dom Sep 01, 2013 1:43 am

Me encanta tu Fic! Seguilo porfass ^.^

- Saludos Silbando 


Spoiler:
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Naruto2q "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Kibaq "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Tobi2c
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 S1su47 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Oie242552azaczp47 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Fterza



Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Black-chan Jue Sep 05, 2013 2:23 pm

Bueno, después de mi desaparición aquí regreso.
Espero que os guste.
Me alegra tener nuevos lectores *-*


Capitulo 17


Ambos se miraban mutuamente mientras reían como cómplices, esas sonrisas que los enamoró profundamente aunque ella lo negara, lo amaba sin condición. Ella se giró para hablar con su antigua amiga, sin embargo la chica le sonrió pícaramente eso le sacó de sus casillas y sin más se volteó para verlo a él. Naruto sin dudas era su mejor amigo, su confidente, con esas miradas que se daban se decían más de mil palabras. El chico estaba en la misma mesa que Sasuke y por alguna extraña razón ninguno de los dos se había peleado.


El rubio sintió una mirada pulsando en su espalda, giró y ahí estaba su amor platónico con aquellos ojos verdes sobre él. Naruto tuvo la idea de hacerla sonroja, le guiño el ojo coquetamente mientras le tiraba un beso desde la distancia. Sakura sin remedios se enojo parecía un tomate pero si hacía un espectáculo en la clase sería un gran problema. Ella se volteó y observó como Karin la miraba por segunda vez con esa típica mirada pervertida, era una de las cosas que la sacaban de sus casillas. Ino que estaba detrás de ellas la pinchaba con un lápiz mientras le susurraba al oído “Huy, Sakura”.


- ¡PAREN! – grito la peli rosa en mitad de la clase -

- ¿Qué le ocurre Haruno?

- Kakashi-sensei, amm Etto… -Ella tapo su rostro con sus manos, que vergüenza, que horror quería que la tierra se abriera en dos y se la tragara solo a ella- Disculpe mi atrevimiento.

- ¡Sakura-chan, deja esos espectáculos para la casa! Dattebayo~

- ¡NARUTO BAKÁ! –Ella lo miro asesinamente y el simplemente tragó a lo seco-

- ¡Sakura-san! no te enojes con Naruto-kun el no sabe lo perfecta que eres. –Rock Lee miró al rubio- Así yo te quiero y así nos casaremos. –Termino de decir orgullosamente-

- Cejotas, ¿Cuántas veces tengo que decírtelo? S-a-k-u-r-a Chan es m-í-a. –Él sonrió victorioso llevándose sus manos a la boca (al estilo Sasuke-

- ¡BAKÁ! –La chica apareció de repente y le dio un tremendo golpe en la cabeza- ¡NO SOY TUYA!

- Eres mía, ¿Cierto Sakura-san? –Dijo el chico acercándose cómicamente, pero solo fue recibido con un golpe en la mandíbula que lo mando lejos-

- ¡Tampoco tuya, Lee-san! -Gritó Sakura con llamas en los ojos-

- Oh, vamos Sakura. –La peli roja le toco el hombro- Acepta que te gusta mi primo.

- ¡TÚ TAMBIÉN KARIN! –La chica apretó sus puños frustrada-

- Sakura, yo te conozco desde hace poco y se te nota que te gusta el idiota.

- ¡INO, ME TRAICIONAS!

- Jóvenes si tanto les gusta pelear, todos entrarán al club de Karate sin peros…

- ¡KAKASHI-SENSEI! –Gritaron todos en la clase- ¿¡POR QUÉ!?

- Kakashi-sensei, yo soy pacifista y no me gustan las peleas absurdas.

- Haruno, usted fue la que comenzó.

- Pero Kakashi-sensei

- Dije sin peros, mañana irán al gimnasio con Gai-sensei. –El hombre cerro su librito y tomo su portafolio para salir, en aquel momento sonó la campana-


°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°


Ahora todo era muy diferente, ambos se miraban pero con diferentes expresiones. Ella una asesina y él una de terror. Naruto trato de tomarle la mano, sin embargo ella le aruño la palma. Menma que se encontraba con ellos trato a que dieran las paces pero fue en vano, la peli rosa casi lo tira a un barranco y lo deja sin vida.


- ¡Oh! Vamos mi amor. –Menma apareció detrás de la chica y le comenzó a masajear los hombros- Haz las paces con mi hermanito.

- M-Me…Menma… ah… -La chica casi caía en el juego sucio del chico pero de repente- ¡SUELTAME!

- Sakura… -El joven le toco el hombro-

- ¡TE DIJE QUE ME SOLTARAS! –Ella se giro y le dio un golpe con los ojos cerrados pero al abrirlos solo pudo llevar sus manos a la boca- ¡S-Sasuke Kun! ¡Gomenasai!

- S-Sasuke Kun g-gomenasai. –Naruto le hacía burla a la chica llevando su mano a la cintura haciendo una pose de mujer y tratando de sacar la voz de ella- Sakura-chan a él si le pides disculp…. –Aunque Naruto es idiota y no guardo sus palabras. Así provocó un viaje a la luna a él y Menma. - ¡Hemos sido vencidos otra vez!~

- Idiota. –Sakura torció su boca- Me jode mi vida.

- Sakura ¿Quieres comer un helado?

- Creo que me vendría bien con esa noticia que nos dio Kakashi.

- A mí me agrada.

- Yo detesto el Karate.

- Hmmm… con lo buena que eres golpeando a Naruto. –Aquel comentario causo un gran sonrojo en ella-

- Él se lo busca. –La chica quito el rostro haciendo pucheros-


Sasuke se agacho para que ella se subiera a su espalda aunque él pensó que ella no interceptaría, sin embargo se equivoco. Naruto que llegaba al sitio en el que estaba hace unos minutos solo pudo reprimir a que el humo saliera de los orificios y todo porque Menma se encontraba a su lado observándolo amenazantemente.


- Menma, déjame ir allá. –Susurro el chico tratando a que no le escucharan-

- Hermano, tú ganas ante Sasuke… -El pelinegro observo a donde estaba Sakura con el chico jugando-

- ¿C-Cómo así?

- Sakura lleva mucho tiempo a tu lado y sin darse cuenta se ha enamorado.

- Deja de bromear así Menma.

- No bromeo, es lo cierto. Solo que mi princesa no lo acepta.

- Menma, mira como se ven a los ojos. –El rubio no pudo evitar gruñir- Odio ver eso.


- ¿Celoso?

- ¡Claro que no!


°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.


La peli roja observaba disimuladamente a su esposo, este hacia lo mismo ya la tensión entre los ochos era muy notoria. Kushina se acercó a la señora Mebuki para poder susurrarle que los padres del chico con el que quería cazar a su Sakura eran raros, la mujer no evitó a reír porque era muy cierto en todos los aspectos.


- ¿Le ocurre algo, Mebuki-sama?

- No es nada, solo recordé a mi hija.

- Hablando de su hija. ¿No tiene ningún romance fuera del compromiso?

- Ella está consciente de su compromiso. –Habló el señor Haruno- Sakura tiene prohibido enamorarse de alguien que no sea su hijo.

- Así me gusta. Nosotros tenemos problemas con nuestro hijo.

- ¿Cómo es eso?

- Minato, Minato, Minato –gritaba la mujer en susurros- No te parecen muy duros con la niña. –El hombre solo asintió-

- El chico está interesado en una chica del instituto, le hemos dicho varias veces que no pero no le interesa.

- Deberían prohibirle a que le hable.

- Trataremos, Mebuki-sama.

- Señor Minato, en cuanto a nosotros Hinata quiere venir a estudiar al mismo instituto que su hijo. –Habló Hiashi Hyuga-

- Me parece bien así pueden convivir juntos. –Dijo Minato sonriente-

- “No, no. Así Naruto no podrá conquistar a Sakura” –Pensó Kushina furiosa a veces le daban ganas de sacarle los ojos al señor Hyuga-

- Entonces Minato, mi hija vendrá en dos meses. Ella estará muy feliz de ver a su hijo.


°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.


Sasuke sacó una banda de su bolsillo amarrándosela a la chica sobre los ojos, le tenía una sorpresa que sabría que le gustaría. Naruto y Menma que estaban detrás del césped observaban todo detenidamente solo esperaban el momento indicado para hacer lo que planearon. El Uchiha cuando vendó los ojos de la damisela camino con ella hacia un parque, la sentó en una silla y se dispuso a besarla, sin embargo Naruto lo tomo del cuello de la camisa jalándolo hacia atrás. Ya cuando lo empujo lo suficientemente lejos de ahí Menma se quito su corbata y la amarro en las muñecas del chico para que no escapara.


- Creo que la cita será conmigo, dattebayo.

- Vete rápido hermano. –Así Menma se quedo solo con el Uchiha-

- ¿A quién le vas?

- Por supuesto que a mi hermano.

- ¿Por qué al dobe?

- No he visto toda mi adolescencia como el andaba detrás de Sakura por gusto.

- Hmmmm….


Naruto corrió lo más rápido posible para llegar a donde su hermosa princesa en apuros jamás dejaría que estuviera con un hombre como Sasuke, ella solo merecía a un galán como él. Al llegar se sentó a lado de ella y tocó su mano delicada como la lana de una oveja, pudo sentir como estaba de tensa; ella jamás estuvo así cuando se encontraban juntos ahora entendía que no tenía oportunidad.

- Bésame… -El chico abrió sus ojos de la sorpresa ahora el nervioso era él, que podía hacer. Ella pensaba que Sasuke era el chico de su lado, no Naruto.- Hazlo…


Fin del capítulo.


Espero que les haya gustado. Adiós C:
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Sheik Vie Sep 06, 2013 3:29 am

*A* Dios mio, contiii! Me encanta tu Fic! Tiene todo! Quiero ver lo que pasa en el proximo cap, ah y amo que Hinata sea "mala" la odio con toda mi alma Onion hit 

PD: Me encantó el plan de Menma y Naruto e.e Rubor 

-Saludos

"Tu eres la razón de cada uno de los latidos de mi corazón"
-
-
-
-
Baka ♥️


Spoiler:
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Naruto2q "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Kibaq "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Tobi2c
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 S1su47 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Oie242552azaczp47 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Fterza



Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Eri-chan Dom Sep 08, 2013 2:50 am

Buen capitulo me encanto, jajaja sakura estava muy molesta por lo de naruto y con lo que decian ino y karin, sasuke se te daño tu plan y naruto tomo provecho de eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Aunque sakura piensa que es sasuke que esta a su lado, aver que pasara, naruto le dara el beso, siii que lindos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que hara sakura cuando se entere de que no era sasuke y que es naruto, de seguro le encantara el beso, obiooo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ahora todos a tomar clase de karate me gusta, y viene la hinata bobix a molestar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] talvez cae en la clase de karate y que toque con sakura para que sakurita le de su merecesido, por entrometida [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno espero contiiiiiii pronto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Naruto3c "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Sakura6 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Ns3y
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Minakushi "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Sasuhina "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Black-chan Mar Sep 24, 2013 9:19 am

Disculpen mi tardanza, no es que quisiera solo que no tuve conexión a internet.
Espero que os guste el capítulo.


Capítulo 18.


La chica se le acerco más al rostro no permitiría que se escapara, jamás. Alzó sus manos para ponerlas en aquellas mejillas, lo atrajo hacia ella y lo besó. Él estaba completamente asustado ¿Si se daba cuenta que no era Sasuke? De seguro lo golpeaba. Ese beso, uf ese beso le robo el alma no pudo evitarlo le correspondió. Él llevo sus brazos a la cintura de ella haciendo más pasional el beso y ella… ella lo atrajo con sus brazos sobre el cuello del rubio.


°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.


- ¿Ves? Naruto siempre tendrá ventaja sobre ti. –Dijo Menma muy orgulloso-

- Te agradezco que me soltaras, pero no me gusto que me trajeras a ver esta escena.

- Debías verlo.

- Me molesta que ella haga eso.

- No se ha quitado la venda.

- Puede ser que crea que soy yo.

- Lo más probable.


°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°


Ambos estaban exhaustos aquel beso les quito el aire. Ella se alejo con una sonrisa en sus labios. Él estaba muy nervioso pudo sentir la mano de ella rozar su mejilla estaba a punto de gritar. “Tardaste mucho, Naruto” dijo ella muy sonriente, luego se quito la venda y lo miró a sus ojos, hermosos ojos.

- ¿Lo sabías?

- Tus manos son únicas. –Ella sonrió-

- Sakura-chan –Bufó- ¿Te gusto?

- No, pareces una foca besando. –Ella quitó el rostro avergonzada- ¿Qué opinas sobre el club de Karate que dijo Kakashi-sensei?

- A mí me gusta la idea, al fin puedo pelear sin ser castigado.

- Siempre de idiota, sabes Naruto a mi no me gusta pelear.

- Lo sé, pero Kakashi-sensei fue muy claro.

- Dame un abrazo Naruto, no quiero lastimar al prójimo.

- Sakura-chan… -El chico la abrazo tiernamente- Sabes que estoy para ti.

°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°

Se encontraba lleno de ira, golpeo el suelo con toda su fuerza no dudo en morder sus labios por la furia que cargaba encima. Menma lo veía como si nada, esta lucha de amor era emocionante y solo abría un ganador, aunque el ya sabía quién era ese ganador. Sasuke se levanto resignado y se marcho.

°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.

Su cabello rojo era uno de sus mejores caracteres como mujer, ella era grandiosa, aún cuando no empezaron bien se llevaban súper hasta sentían que eran hermanas perdidas. Ella con sus ojos verdes observaba detenidamente como luchaban sus dos mejores amigas. Miro sus manos, en una mano tenía los lentes de Karin y en la otra tenía los ganchos de Ino. ¿Por qué no podía ser como ellas?

Karin era una chica llena de virtudes solo necesitaba a alguien que le diera la oportunidad esa fue Sakura, antes de conocer a Sasuke, Karin era una chica tímida y con un autoestima bajo pero todo cambio al ser novia de él. Sin embargo, aún así Sakura le dio esa oportunidad de ser su amiga después de tanto dolor en su corazón.

Ino esa chica tenía mucha actitud, fue la primera en descubrir que Sakura tenía problemas serios con algún estudiante del instituto. Ella dio y dio hasta que lo consiguió, pudo convertir en Sakura en una gran flor. Era la chica nueva y si tal vez, ese día no hubiese entrado al baño ¿Qué hubiese pasado con su amiga?

- No eres mala, Ino. –Miró a su lado- Aunque Sakura pelea mejor que tú.

- Sakura, ¿te unirás al club? Karin tomemos un descanso.

- Sakura di que sí, yo te doy clases. –La peli roja le guiño coquetamente- Serás la más codiciada.

- Uff, Karin no quiero eso. –Suspiro- Soy pacifista.


°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°

- Coqueto.

- Cállate, Menma.


- Vamos Naruto, se notaba que se comían la boca.

- ¡Menma!

- Naruto, vamos. No soy un santo ya tengo 19 años y salí hace tres meses de la escuela. Yo sé lo que hacen los jóvenes.

- Bueno, sí. Sakura se dio cuenta que era yo desde que le toque la mano y por eso me provoco. ¿Feliz?

- Y muy feliz. –El chico sonrió de oreja a oreja-


°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°

- Está bien, chicas. –Ella cerró los ojos enojada- Entrare al club de Karate.

- Yatta! Sakura -Karin la abrazo- ¡Serás la chica más cotizada! –Ino tocio tratando de llamar la atención-

- Corrección, será la más cotizada después de mí. –Karin soltó la carcajada haciendo fastidiar a la Yamanaka-

- Sakura. ¿Quieres practicar? –La peli roja le paso un bolso-

- Sí. –La chica abrió la bolsa- ¿Me tengo que poner esto? –Sacó un top negro y un leggings- ¿Esto no es muy demostrativo?

- ¡Vamos, vamos! –Karin la comenzó a empujar hasta al baño- ¡No salgas hasta que te cambies!


°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°


- Naruto, ¿no quieres ver a mi bonita? –Dijo Menma guardando el celular-

- ¿Dónde está?

- Karin me envió un chat por whatsapp.

- No te pregunte eso. ¿Sabes?

- Están en el gimnasio. Yo les dije que Gai-sensei adora el trabajo duro y decidieron entrenar.

- ¡Vamos! –El chico subió lo más rápido posible a su recámara- ¡Espérame que me voy a cambiar!


°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°


Sakura acababa de salir del baño, se encontraba muy avergonzada todos en el gimnasio la miraban muy raro. Sin embargo, sus amigas tenían un rostro lleno de perversión la molestarían tarde o temprano. La ropa que le había dado Karin le quedaba muy ajustado mostraba todo su cuerpo, ella mayormente usaba cosas holgadas pero que dejaran ver su cuerpo.

- Sakura te ves hermosa. –Karin le dio una vuelta a la chica- Mírate, se te ven los pechos duritos –Sonrío pervertidamente- tienes una cinturita y mira esto… ¡Sakura tienes que trasero, está firme!

- Todo lo que escondes, Frentona.

- ¡Cállate, Ino!


°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°


Al día siguiente…

- ¡Massma!

- Señorita le he dicho varia veces que no hables con la boca llena. –La madre le golpeo la cabeza a la chica-

- Mamá, es que estoy impaciente con el club de Karate.

- ¿No eres pacifista?

- Pero Naruto y Menma me entrenaran.

- Ten cuidado, recuerda que estas comprometida.

- ¿Es guapo el chico?

- Sus padres son muy guapos así que me imagino que lo es.

- Cuando lo podre conocer.

- Sakura, ese joven está interesado en una chica de su salón ¿No te asusta?

- Si es así, para mi mejor. No me caso con un desconocido.

- Sabes que el matrimonio tuyo con el joven ese es más fácil.

- ¿Por qué dices eso, madre?

- Los Namikaze tienen problemas con Naruto y la Hyuga. A Naruto le gusta otra chica y parece que tienen como una relación de derechos.

- ¿En serio? –La chica no evito sonrojarse-

- Sakura, no me digas que…

- Madre, yo jamás haría eso.

- Eso espero señorita. Bueno Hinata-san viene en dos meses a estudiar al mismo colegio que ustedes.

- ¡No puede ser! –La peli rosa casi se atora con el cereal-

- ¡Sakura! ¡Sakura!

- Ya se me pasa, madre. –Río- Me sorprendió la noticia.


°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°

- Padre. ¿Puedo hablar contigo?

- Sí, Sasuke.

- ¿Cómo es esa chica?

- No la conozco personalmente.

- ¿Y sus padres?

- La madre tiene un mal look, su cabello lo peina muy extraño es rubia.

- ¿Y el papá?

- Es de cabello como rosa tiene barbas.

- Hmmm…. ¿Haruno?

- Sí, ¿La conoces?

- Es la chica que me interesa. –Una sonrisa se marco en su rostro-

- Entonces trata de conquistarla.

- Eso haré.

Fin del Capítulo.
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Eri-chan Mar Sep 24, 2013 4:13 pm

Muy buen capitulo, pense que sakura pensaria que era sasuke quien la beso y no fue asi, supo que era naruto cuando la tomo de la mano, que lindo... fue muy lindo el momento. Menma eres adorable, que no se te atreva apoyar a sasuke, sigue apoyando a naruto. por ahi viene la huyga insoportable, estos matrimonios seran un fracaso.

Espero la continuacion prontooo, bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Naruto3c "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Sakura6 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Ns3y
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Minakushi "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Sasuhina "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Naoko-Chan Mar Sep 24, 2013 5:03 pm

Wooo, Tienes nueva lectora \o/ Me he leído todos los capítulos en un solo día y mira que me han gustado mucho!
¡Menma están lindo! mira que hacer que Sasuke vea como Naruto y Sakura se besan ¡Que bien que apoye a Naruto!
Eso de matrimonio y compromiso... No me hace muy feliz, uhmmm...

Me ha gustado mucho, espero la continuación. Cuidate Onion bye
Naoko-Chan
Naoko-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 77
Edad : 27
Localización Es un secreto :3
Nakus 4035

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Black-chan Dom Sep 29, 2013 12:39 pm

Wooo, nueva lectora eso me alegra mucho. Aqui el capítulo de hoy.


Capítulo 19


Dos meses después…

Sin dudas parecía una muñeca su maestría al luchar era excepcional y así se negó varias veces al participar. Naruto le rogo a que se uniera al club el mismo seria su entrenador así fue como la chica acepto. La mejor chica en el equipo era Karin pero Sakura entrenaba para superarle por una extraña razón siempre competían por ser la mejor. Karin la mejor en lo físico y Sakura en lo intelectual. Ino solo las veía no había nada más importante que la belleza artificial no tenía el tiempo suficiente para entrenar.


- ¡Vamos, Sakura-chan! –El chico le daba ánimos-

- ¡Vamos, Sakura! –Gritaban los demás en forma de porra-

- N-Na…r-ruto –Respiraba agitadamente- Naruto n-no puedo.

- ¡Tú puedes, dattebayo!

- ¡SHANNARO! –Grito la chica furiosa-


Naruto estaba sentado en la espalda de la dama mientras ella hacia cien pechadas, nada como un buen calentamiento antes del entrenamiento. Luego cambiaron de ejercicio, el rubio la puso a hacer cincuenta abdominales. Él le sostuvo los pies a la peli rosa y la miraba retadoramente. Ella como competitiva que era hacia las abdominales rápido siempre quedaba su rostro muy cerca al de su tonto amigo, aquel que le llamaba la atención pero no podían tener nada.

Naruto sentía la respiración agitada chocar su rostro, sentirla tan cerca al hacer ejercicios le provocaba besarlo y tomarla al frente de los demás. Sin embargo, Sakura solo lo provocaba ¿Quién la entendía? Era bipolar después de todo. Al terminar de hacer los calentamientos ella se acostó encima de Naruto a tomar aire, el solo le soplaba el rostro.


- Gracias, idiota. –Le sonrió de oreja a oreja-

- ¡ESA ES MI SAKURA-SAN! –Grito el cejotas a lo lejos- ¡PUDO HACER MUCHOS EJERCICIOS! ¡POR ESO NOS CASAREMOS!

- No de nuevo, Lee-san.

- Sakura-chan, gran trabajo. –El chico la beso cerca de los labios, eso bastaba para que Lee se fuera por un rato.-

- ¡SAKURA-SAN COMO PUDO HACERME ESO!

- Dime. –Dijo la chica-

- ¿Qué, Sakura –chan?

- ¿Cómo te sientes? ¿Como un macho que tiene a su hembra?

- Pero que cosas dices, je. –Se estaba poniendo nervioso-

- Mírate, mira tú reacción. –Ella alzo una ceja crédulamente- Acepte ser tu amiga con derecho solo en lugares privados.

- Sakura-chan, yo yo noo yo no, te lo juro.


.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.


Flash Back de hace dos meses atrás…

Menma estaba sentado en el sofá viendo una película romántica, en su brazo derecho estaba Sakura dormida después de tomar mucho sidra, estaba ebria, y en el brazo izquierdo estaba Naruto viendo a la dama. El peli negro se dio de cuenta y se levanto lo mas sigiloso posible para que el chico sostuviera a la peli rosa. Cuando ya estaban los dos juntos se marcho dejándolos a sola.

- Qué bonita es Sakura-chan.

La chica se abrazo al torso del joven y comenzó a acurrucarse en él. El rubio estaba nervioso cada tacto de parte de ella lo ponía en algo difícil. El chico tomo el control remoto y se dispuso a cambiar la película, cambiaba a los canales hasta que paso por Tv Tokyo era el canal favorito de ambos. Naruto se relajo y se propuso a ver Yu-gi-Oh, hubo una escena en la que invocaron a la Maga Oscura y la hirieron, ya saben los gritos que da agudos y finos.


- ¡PERVERTIDO,! –La chica se levanto y lo tomo del cuello- ¡ACASO VES HENTAI! ¡Hip!

- N-No, no Sakura-chan veo Yu-Gi-Oh.

- Hip...–La chica se sonrojo como un tomate y movía las manos de un lado a otro- Ya tú sabe ¡Hip!

- No sé nada. –La miro furioso-

- Vamos Naruto solo bromeaba ¡Hip!

- Hmmm, porque será que no te creo. –Elevo una ceja y se abalanzo sobre ella a hacerle cosquillas-

- ¡P-Para! –La chica pataleaba para que la soltaran pero no pasaba nada-

- Sakura-chan será castigada, dattebayo.


Ambos terminaron en el suelo peleando gentilmente mientras la música de la televisión sonaba de fondo. Sakura dio una patada al estomago del chico que lo levanto, después se dispuso a hacer una voltereta y quedo viéndole de frente. Los dos sonrieron mutuamente y chocaron puños.

- Ya tú sabe –Los dos rieron a carcajadas-

- Que se supone que sé. –Ella se tiro al suelo- ¡Hip!

- Mi prometida es una loca obsesiva.

- Ya lo sabía. ¡Hip!

- Bueno, verás. Ya tú sabe.

- No sé. –Río- ¡Hip! –Nuevamente río- ¡Hip!

- Mira este mensaje que me envió por el celular.

- Te compraron celular nuevo y no me das el número. –La chica se enojo y se giro dándole la espalda- ¡Baká! ¡Hip!

- Te iba a pedir el número para sorprenderte. –El la abrazo por detrás deslizando sus manos por el vientre de ella- Lee el mensaje.

- Hmm… con esto no ganas puntos.

Hinata: Naruto-kun, me alegra que tengas nuevamente un celular móvil así podremos estar más en contacto n_n
Naruto: ¡Hola, Hinata! =^^=
Hinata: Ah, te tengo una sorpresa. >w<
Naruto: ¿Una sorpresa? =o_O=
Hinata: Sí, en dos meses y medio voy a asistir al mismo colegio que usted Very Happy
Naruto: Que noticia tan sorpréndete =o_o =
Hinata: No lo dudes c: podremos estar siempre juntos por siempre juntos *-*
Naruto: Ahora regreso, voy a ver películas con Sakura-chan =*///*=
Hinata: ¿Sakura-chan? La chica del hospital, de los lentes.
Naruto: Si, la misma.
Hinata: ¿Acaso son novios? Naruto-kun tienes prohibido estar con ella >:C

- ¿Y le harás caso, ¡Hip!? –La chica agacho su rostro-

- Por supuesto que no.-Él inclino un poco la cabeza de la chica y el cabello corto de ella lo puso a un lado, luego la beso por el cuello de la chico delicadamente- Jamás te dejaría por ella.

- N-N-Naruto.

- ¿Quieres ser mi novia, Sakura-chan?

- N-Na…r-ru…t-to…


Las mejillas le ardían se dejo caer en el sofá, su cabeza estaba en el cojín, apretaba sus manos en el suelo. Naruto deslizo sus manos por todo el pecho de la chica bajándole el zipper de la blusa roja sin que se diera de cuenta.

- Naruto…

- ¿Sí?

- No, no quiero ser tu novia. –El paro y la giro para mirarla fijamente-

- Aún ebria y tienes sentida común.

- No es eso ¡Hip! Seria estar en contra de tu prometida ¡Hip!

- Pero no te cae bien.

- Sí, me cae gorda ¡Hip! –Río- Es una gorda pero no faltare su respeto.

- ¿Amigos con derecho?

- Solo en privado. –Ella le mostro el dedo meñique- Solo seres amigos con derecho en privado ¡Hip!

- Ve a dormir otro día hablamos de esto, estas muy ebria.

Fin Flash Back.



.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.


- ¡SAKURA-SAN! ¡SAKURA-SAN! ¿¡CÓMO!?

- Lee-san, golpea a Naruto por mí.

- Si, Señorita Sakura. –Lee le dio una buena patada al chico que lo mando a la puerta-


Un hombre entro por la entrada principal y sin darse cuenta golpeo a Naruto con la puerta. El sujeto solo lo vio y lo mando a correr por la cancha. Al llegar con el grupo el señor los ordeno por talento y fuerza se aproximaban las regionales de Arte Marciales o Karate, debería escoger solo a los mejores.


- Buenas Tardes, jóvenes pupilos. –El hombre sonrió como de costumbre-

- ¡Gai-sensei! –Todos le dieron una reverencia.

- Las regionales se acercan y debo llevar a solo cinco de ustedes, de esos cinco tres practicaran con Kakashi.

- ¿Kakashi-sensei?

- No crean que es amante a la historia su pasión es esto. ¡POR ESO ES MI RIVAL! –El hombre tenía llamas en los ojos-

- ¡USTED ES MEJOR GAI-SENSEI! –El chico se le acerco y lo abrazo motivado-

- Joven pupilo. –El hombre lo abrazo fuertemente mientras lloraba-

- ¿Acaso estamos en un circo? –La chica dijo eso casi en susurro pero Gai sensei no dejo escapar aquellas palabras-

- ¡YAMANAKA, INO! –La señalo-

- Diga.

- ¡ACOMPAÑE A UZUMAKI A CORRER!

- ¡¿QUÉ?!

- ¡VAYA!

- ¡NOO! –La chica se fue llorando por todo el gimnasio-

- Ustedes hoy estarán libres no se alegren deben entrenar para este sábado.

- ¿Qué hay para dos días?

- Escogeremos a los cinco miembros en un solo día.

- ¿Y cómo sabremos con quien lucharemos?

- Aquí está la pancarta. Cuando me retire observan con quien lucharan. -El hombre se marcho-


.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.



Había llegado el sábado todos estaban listos para luchar, se encontraba un clima intenso todos estaban emocionados pero a la vez sentidos, debían luchar contra sus camaradas por un puesto alto y para pasar la materia. El gimnasio estaba abarrotado de estudiantes que pagaron para ver las peleas del club, especialmente para ver a las chicas.

Las preliminares comenzaron con ocho peleas con ocho ganadores en la primera fase, luego llegaron las eliminatorias con cuatro luchas y cuatro ganadores, una fase más para la final cuatro luchadores compitiendo ya eran los mejores dos luchas muy buenas y dos ganadores que se disputarían el puesto al líder y mejor karateka del colegio.

Primera Fase:


Segunda Fase:

Fin del Capitulo.




No quería escribir las peleas y para que supieran quienes habian luchado les deje la imagen. Las otras que faltan si las voy a escribir odiaran a un personaje por lo que hara.
Hasta la proxima.
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Eri-chan Dom Sep 29, 2013 5:01 pm

jajaja naruto celoso de leeXD
Naruto y Sakura amigos con derechos, es genial,
esto sera muy interesante y hinata celosa de sakura.
Naruto le pidio a sakura ser su novia y ella no acepto
por la estupida hinata, lee es todo un loco, naruto lo esta haciendo
sufrir jajaja, pobre naruto lo pusieron a correr la cancha al
igual que inoXD. vuelvo y repito menma es muy lindo dejo a
naruto a solas con sakura, jejeje naruto iba a intentar hacer algo.

Black sakura-chan pusiste hasta las imagenes del torneo,
Wow eres genial, y esta grandioso,
me gusto mucho el capitulo.
Continualo pronto bye:)
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Naruto3c "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Sakura6 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Ns3y
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Minakushi "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Sasuhina "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por *Uzumaki*_**NaRuTo** Lun Sep 30, 2013 4:25 am

Tu fic esta increible me he leido todos los capitulos de tiron jejej. Espero la conti con ansias
*Uzumaki*_**NaRuTo**
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 121
Localización en mi casa creando un fic :D...
Nakus 2075
Posesiones :
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Naruto8



Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por aduzumaki Lun Sep 30, 2013 3:43 pm

Nueva lectora buen fic me gusta los enredos amorosos que planteas y me encanta naruto como lucha por sakura pero si ella le quiere porque simplemente no se escapan ella solo se conforma con tener un romance secreto pero debería ariesgarse en fin espero la conti pronto Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Laight J. Dom Nov 10, 2013 8:20 am

hola Jeni se que te prometi comentar en el siguiente capitulo pero quise adelantarme, bueno vamos directo al tema, muy bueno tu fic me atrapo totalmente espero que lo continues, nos leemos luego.
Laight J.
Laight J.
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 12
Edad : 23
Localización San Miguel de Tucuman, Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Sheik Dom Nov 10, 2013 8:38 am

Increíble e.e

Me perdí con lo de Naruko y Sasuko XD

Esas chicas son todas unas pervertidas \(º3º)/ 
Ya quiero conti T.T
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Naruto2q "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Kibaq "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Tobi2c
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 S1su47 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Oie242552azaczp47 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Fterza



Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Black-chan Sáb Nov 16, 2013 11:06 am

Disculpen mi horrible tardanza ya no vuelve a pasar. Tratare de tener internet mas seguido y dejar afuera el bloquero mental. Aqui les dejo el capitulo. Espero que os disfrute. ENJOY!


Capítulo 20.


Los gritos en el gimnasio mostraban la euforia en el lugar, ya faltaban tan solo cuatro competidores, los más fuertes del club, dispuestos a dejar su corazón en la batalla. Sasuke Uchiha, Sakura Haruno, Naruto Uzumaki y Naruko Namikaze. Los competidores reponían energías mientras esperaban la campana sonar, pronto seria el siguiente combate y la adrenalina en ellos explotaba.


- Sakura-chan gran trabajo. –El chico le sonrió-

- ¿Acaso dudaste de mí? –La chica frunció el ceño-

- ¡JAMAS! –Se le acerco y la miro a los ojos- Jamás lo dude, tan solo me asusto que no mostraras tu potencial.

- ¡B-BAKA! –Ella se dio media vuelta y siguió hablando con Ino y Karin-

- Nunca cambiaras. –Sonrió-


º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º


Sasuke limpiaba su rostro húmedo se detuvo un momento a observar a Sakura hablar con Ino decidiendo acercarse a hablar con ella, quería felicitarla por su gran trabajo no solamente a  ella también a la prima de Naruto. Ambas chicas mostraron ser fuertes aunque muy dentro de él deseaba que su prima llegara a las semifinales, no se pudo lograr. Una mano lo sujeto del hombro, el chico volteo y le observo extrañado, aquel sujeto le susurro unas cuantas palabras al oído de Sasuke dejándolo muy sorprendido.


- Puedes suplantarme.

- Sabía que aceptarías, la chica no es tonta.

- Ella se molestaría si me doy por vencido.

- No eres tonto, ya verás el combate. –Y como llego el joven así se fue-


º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º


La voz del animador se escuchó en el sitio pronunciaría el nombre de los siguientes competidores, el gimnasio quedo en un incómodo silencio, el suspenso era notorio. Haruno y Uchiha, los siguientes luchadores, todos gritaron el gimnasio. Ino le dio una palmada en el hombro al igual que Karin, necesitaba apoyo en momentos así. “No puedo luchar contra Sasuke-kun” dijo débilmente la chica bajando su rostro del temor, Karin la abrazo para confortarla era muy difícil luchar contra alguien como él.


- Tú puedes, nena. -Dijo el rubio mientras la tomaba de la quijada y levantaba la vista de ella regalándole un guiño-

- Tsk, que molestoso. –El chico la envolvió en sus brazos dándole un fuerte abrazo-

- Vamos, Sakura-chan tu puedes. –El joven la atrajo hacia el-

- Naruto, nos están viendo. –Naruto se separó y la encontró toda ruborizada-


º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º


El chico estaba en medio del gimnasio esperando a su contrincante, peino su cabello hacia atrás y la miro de arriba abajo. Ella tan solo llego determinada, la frase que Naruto le dijo le dio el valor necesario para enfrentarse con un ogro si era posible. Ambos dieron una breve reverencia antes del combate al igual que un saludo de mano, el árbitro toco el pito y se alejó dando comienzo a la lucha.

La peli rosa dio una patada en las costillas pero el joven la esquivo dando una vuelta alrededor de sí mismo, luego la tomo de los brazos tirándola al suelo. La chica gimió del dolor, fue un gran golpe en su espalda, lo miraba fijamente, el comenzó con un ataque solo tendría que reponerse. Ella trato de levantarse pero el chico lo impidió, coloco su pierna en el abdomen de ella enviando su peso a la planta del pie.


- ¿P-po-or q-qué l-luc-chas t-tú y no S-Sasuke-kun? –Pregunto en medio del dolor-

- Sasuke no se atrevió a luchar contra ti, dice que eres importante para él, que cursi.

- ¿Cómo te llamas?

- Sasori. –Rio como un demente-


La chica trataba de distraerlo con preguntas tontas así podría escapar de su agarre, en un pequeño minuto el chico soltó peso de su pierna dándole una gran oportunidad de escapar a Sakura. La peli rosa se levantó con un salto de brazos y sus piernas se entrelazaron en las caderas del chico, cuando quedo al frente de él expulso toda su fuerza en un puño dirigido al rostro del joven. Después se inclinó hacia atrás apoyándose con los brazos e hizo media vuelta aun con el chico en sus piernas, le salió el ataque perfecto.


- P-Perr… -El chico mordió sus labios, la chica era muy buena-


º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º


El público tenía sus manos en la boca, el combate era sinigual la chica demostraba su tenacidad e inteligencia para poder zafarse de los agarres que le llegaban de parte de su contrincante. Naruto que se encontraba sentado en las gradas junto a Ino, Karin, Menma que los acompaño para reírse de sus derrotas, observaban la lucha detenidamente, vivían el momento como si fueran los competidores. Cuando Sakura estaba siendo estrujada por el agarre de Sasori, Naruto casi se entromete en la pelea sino fuera por Karin que se abrazó a las piernas de él, la pelea de la chica hubiese terminado desde el inicio.


- Mi princesa lucha muy bien. –Dijo Menma feliz-

- Cierto. –Dijo Ino- Pensé que como era niña le iría mal, pero fue más fácil para ella.

- Bueno te equivocas, Sakura-san es muy buena. –Termino Karin-

- ¿¡Ese no es Sasuke!? –Grito Naruto-

- Oye, cálmate dobe. –Sasuke se sentó a lado de Karin poniéndola muy nerviosa- Si yo luchaba ella no pelearía con su máximo hasta hubiese renunciado antes de comenzar.

- ¿Qué te ocurre Karin? –Pregunto Ino de ingenua- Te veo muy roja.

- Ino, cállate. –La peli roja se levantó y cambio de puesto con Menma-

- ¿Pero por qué tuvo que ser Sasori? –Naruto hizo una pausa- Él es muy bueno en su año.

- Le intereso. –Sasuke llevo sus brazos detrás de la nuca-


º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º


Sasori se levantó del suelo con todas sus energías, corrió de izquierda a derecha y al llegar frente a la chica la apretó del cuello alzándola 60 cm del suelo, cada vez la apretaba más fuerte dejándola sin aire. Sakura llevo sus manos a su cuello tratando de zafarse, sin embargo el agarre era muy fuerte para ella, y termino en el suelo sin moverse. Medito varios minutos mientras observaba al árbitro tocarla, escupía sangre sentía a la muerte detrás de ella, giro su rostro a la fuerza ahí estaban sus amigos en las gradas. Ella se levantó débilmente y se acercó a Sasori como pudo, inicio a golpearlo por todo el torso pero el esquivaba con sus brazos, todo era innecesario. Sasori soltó un puño en el pecho de la chica, haciéndola de inmediato derramar sangre por toda su boca. El uniforme blanco que llevaba puesto tenía varias manchas rojas producto de la sangre que escupía. Luego, Sasori le dio una patada con mucha fuerza por la costilla y la pierna derecha causando en Sakura una gran fractura de huesos. Ella no resistió el impacto y cayo directo al suelo, el chico no dejaría que escapara y la sujeto del cabello levantándola a la fuerza para darle bofetadas.


- ¿No eres la más fuerte? –La chica lloraba- Claro que no, eres una basura por eso nadie te quiere. Eres una molestia en el mundo no deberías de existir.

- N-No… -Ella trato de articular palabras pero se encontraba muy lastimada en tan poco tiempo-

- Si pierdas el combate cosa inevitable, serás mi maid por lo que sigue del año.


El peli rojo la arrojo hacia el suelo y se giró para irse, el combate lo había ganado el. Sakura cerró los ojos esperando golpearse nuevamente con el suelo pero no, sintió un cuerpo caliente que la protegía donde fuera, al girarse observo esos bellos ojos azules como el cielo, le sonrió débilmente. Él la sentó en medio de su cuerpo abrazándola por detrás. Karin, Ino, Menma y los demás miembros del club de Karate se acercaron poco a poco para ver la situación en que estaba Sakura.


- ¡OYE TÚ! –El chico se detuvo-

- Ammm… ¿Me hablas a mí?

- ¡NOS VEREMOS EN LA FINAL! –El rubio enseño su puño en el aire- ¡PAGARAS LO QUE HAS HECHO A SAKURA-CHAN!

- No me interesa ella, tan solo que sea una buena maid está bien por mí.

- ¡MALDITO!

- Naruto ya basta… -La chica se abrazó fuerte a el-

- Sakura-chan…


º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º


Sakura estaba en la enfermería de la escuela acompañada de Menma, hablaron por buen tiempo mientras los doctores le vendaban las piernas tendría que utilizar muletas por varias semanas. Seguramente Naruto estaba luchando con su prima, quisiera verlo en acción pero estaba después de todo en la enfermería. Menma pasó su brazo por los hombros de la chica consolándola, se miraron a los ojos y sonrieron.


- Menma, tienes que decirme algo, lo sé.

- Sera mejor que te lo diga Naruto.

- Vamos a ver su lucha, quiero verla. –La chica le hizo ojitos-

- No puedes ir, mírate estas enyesada.

- ¡VAMOS A VERLO!

- ¡CÓMEME!


La chica le tiro la almohada en la cara al joven haciéndolo enojar por un momento, Menma la tomo de la cintura y la ayudo a levantarse. Ambos iban rumbo al gimnasio pero de pronto vieron a la prometida del rubio con un joven parecido a ella afuera de la dirección, los dos se miraron mutuamente para esconderse detrás de una pared, escuchaban atentamente cada palabra que saliera de la boca de la chica.


- Tsunade-sama, ya está listos todos mis papeles ¿Cierto?

- Si, jovencita. El lunes puedes venir al colegio como nueva alumna.


º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º


Naruto miraba fijamente a su adversario, su rostro mostraba rabia, deseaba golpearlo hasta dejarlo en añicos. Sasori solo reía normalmente como si no hubiese hecho nada haciendo enojar más al rubio. Ambos se saludaron cortésmente como preparativo inicial y luego,  el sonido de la campana dio inicio a la pelea final.


Fin del Capítulo.
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Sheik Sáb Nov 16, 2013 11:12 am

AHHHH! PORQUE ME HACES ESTO BLACK?! PORQUE SASORI.... ;_; 
Por más que intentes no lograrás arruinar mi amor por el <3 XD

Ya quiero ver la pelea de Naruto y también a Hinata en la escuela... O-O

Espero ansiosa!
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Naruto2q "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Kibaq "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Tobi2c
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 S1su47 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Oie242552azaczp47 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Fterza



Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Laight J. Sáb Nov 16, 2013 2:33 pm

por que lo dejaste ahi jeni porqueeeee?Onion D: 
maldito sasori como lo odio por hacerle eso a sakura espero que naruto le de una paliza a ese maldito.
espero la conti biie.
Laight J.
Laight J.
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 12
Edad : 23
Localización San Miguel de Tucuman, Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Eri-chan Dom Nov 17, 2013 3:35 am

Wow esa pelea de sakura y sasori fue muy impactante, sakura recibio muchos golpes y salio directa a la enfermeria de la escuela.

Yo tambien quiero ver la estadia de hinata en la escuela, quiero ver que pasara. Ya quiero ver la pelea entre naruto y sasori, naruto no lo perdonaXD

buen capitulo black-chan, espero la continuacion pronto, Besos y Abrazos! Bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Naruto3c "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Sakura6 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Ns3y
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Minakushi "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Sasuhina "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por aduzumaki Dom Nov 17, 2013 7:23 am

ya creía que no ibas a continuar excelente cap pobre sakura malditos sasori Onion hit ya vera naruto le dará su merecido por lastimar a su saku-chan y tenía que aparecer a hinazo... a complicar la relación de naruto y sakura grrr ojala no cause muchos problemas y sakura se decida a estar con naruto haber como suceden las cosas espero la continuación Onion bye
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por arawix Dom Nov 17, 2013 12:27 pm

Pinche Sasori, Me pregunto porque queria luchar con Sakura, Algo me dice que Sasuke es el prometido de Sakura pero bueno con tal que no haya traicion (Excepto en los compromisos) para mi esta bien c: - Muy Bueno tu Fic me encanta te has ganado un lector sigue asi. Saludos c:Onion ok 
arawix
arawix
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 46
Edad : 26
Localización Namekusei
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por felipeo Mar Ene 28, 2014 4:36 am

muy fic chica me agrado mucho espero que sigas subiéndolo ya tienes otro lector mas  Very Happy Very Happy Very Happy 
felipeo
felipeo
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 99
Edad : 28
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 3 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.