NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar 17-ene-13

+10
AleshkaSadAngel
mayasorita
when21
moi-06yoyo
miguel-kun
ahsayuni
Kazuto-kun
SussyShiteU
Zuleshi
alice272
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Empty Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar 17-ene-13

Mensaje por alice272 Lun Sep 17, 2012 1:45 pm

Hola bueno este es mi FF y es el prologo
______________________________________________________________________________________________-
10/09/2000

Para mi amiga por carta:

De pequeña yo creia que la leyenda del hilo rojo era verdad cuando me la conto mi madre y bueno hasta el dia de hoy me acuerdo de que mi madre me decia: " Hay siempre un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper, pero tu tambien puedes crear tu propio destino." Sin embargo, bueno mi mama murio asi que durante un tiempo estuve enojada con ella por morir y deje de creer en la leyenda pero creo que he vuelto a creer en la leyenda por un gran chico que se llama: ....
Bueno en otra carta te lo cuento,

Atte. Haruno, Sakura

____________________________________________________________

Bueno esto es el prologo de mi FF ojala les haya gustado y si tienen alguna critica o idea que me ayude a mejorar en cuanto a el FF solo posteenlo y yo tomare en cuenta su comentario para el siguiente capitulo.

Gracias por leerlo!

Atte.
Alice


Última edición por alice272 el Lun Ene 21, 2013 12:05 pm, editado 7 veces
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Sakura1sMi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Oie2421502dqnmnwt Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Flordeloto
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Pandavz Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Empty Re: Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar 17-ene-13

Mensaje por alice272 Lun Sep 17, 2012 1:48 pm

Este es el primer capitulo:
_______________________________________________________________________

EN EL CUARTO DE UNA CHICA

Una joven un poco alta con el cabello rubio atado en una cola de caballo con un lazo color morado y una falda morada y una blusa blanca de mangas largas con unos ojos azulados, estaba en su escritorio cuando de la nada se levantó de su silla y se dirigió a un hermoso mueble de madera con unas flores talladas en él y saco un sobre de un cajón del mueble para luego salir corriendo hacia donde estaba su escritorio, al llegar a su escritorio tomo la hoja que ella había estado escribiendo para luego doblarla de una forma muy cuidadosa y decir al terminar con un aire triunfante la tan esperada palabra por ella:

ESTA LISTO!!!!-dijo la hermosa rubia para luego salir corriendo hasta llegar al buzón y meter la carta que había escrito.

EN EL TECHO DE LA ESCUELA DE SAKURA VARIOS DIAS DESPUES

En unas escaleras se encontraba una joven de un largo cabello color rosado junto a otra chica pero esta con un cabello algo azulado y largo igual que la peli rosa, a lo lejos se encontraba un chico observándolas a lo lejos para luego darse la vuelta y salir corriendo rápidamente sin llegar a ser visto por alguien.

Las dos chicas se encontraban platicando en las escaleras de cosas sin mucha importancia cuando de repente salió a lucir el tema del amor y los chicos a lo que ellas empezaron a discutir un poco.

Oye Hinata- le dijo sakura a hinata- ¿tú crees en la leyenda de los hilos rojos del destino?

¿De qué hablas sakura?- le pregunto hinata a sakura.

Este bueno de la leyenda de que un hilo rojo siempre está atado al meñique de una persona y al otro extremo está atado al meñique de otro persona y esas personas están destinadas a estar juntos- le dijo sakura a hinata - enserio ¿No la conoces?

Lo... siento...- le dijo hinata a sakura algo apenada- no la... conozco

A... entiendo... - le contesto sakura algo decepcionada- no te preocupes, entonces... ¿Qué tal va tu relación con kiba-kun?

sakura, kiba y yo no... somos novios-dejo algo triste.

pero te gusta ¿no?-le pregunto.

Sakura... este... bueno... - dijo algo nerviosa al escuchar que la peli rosa le había preguntado de Kiba -que te parece si dejamos esto de lado.

No lo creo Hinata - dijo en tono algo serio- y no cambiaremos de tema.

Entonces... Sakura... que te parece si hablamos... amm... del chico que te gusta- dijo Hinata algo tímida- ¿Qué te parece?, ya que estamos un poco en el tema ¿No?

Este... que te parece si mejor cambiamos de tema - le contesto sakura a Hinata haciendo una juagada evasiva, justo como Hinata pensaba que resultaría.

Está bien pero no hablaremos por ahora de Kiba ni del chico que te gusta ¿ok?- le dijo Hinata a Sakura después de que su plan terminara de funcionar.

Bueno Hinata tu ganas- le contesto con algo de resignación a Hinata.

Y... bueno hablando de otro tema...-pensó Hinata lo que ella diría antes de empezar otra discusión o un momento lleno de risa como la mayoría del tiempo- ¿Sabes cómo esta Ino?

En realidad si mira yo acabo de recibir una carta de ino, nada es como era antes- se puso un pequeño momento triste pero continuo con su parte de la conversación- ¿verdad Hinata?

Tienes razón Sakura- dijo algo triste- desde que ino se fue a la escuela de la roca ya nada es igual...- se quedó pensando un momento al igual que -Hinata para que luego de unos segundos su silencio fuera rompido por la voz de un chico.

SAKURA- CHAN!!!- gritaba el chico rubio-¿Que... estas... haciendo?-su pregunta fue casi incomprensible pues él estaba recuperando el aliento después de haber corrido un buen trecho para llegar a donde estaba Sakura y Hinata, ya un poco más calmado hablo nuevamente pero más comprensible- ¿Que están haciendo?

Nada...este... am.. Solo platicando- contesto Hinata algo tímida pues ellas estaban hablando de chicos, cuando se percató de que Sasuke no estaba con el- am... y donde esta... Sasuke.


Hablas del baka- contesto naruto- pues estaba caminando conmigo, creo que ya debería estar llegando aquí, a miren! ahí está!

Entonces ¿lo dejaste solo cuando estabas con el Naruto? - le dijo de una forma que parecía que él estaba siendo regañado por ella.

Este... si es que las vi a lo lejos y las quise venir a saludar- dijo algo nervioso por toda la atención que le prestaba Sakura y Hinata.

Hola- dijo el pelinegro para luego dirigirse a Naruto- oye naruto, ¿por qué de repente te echaste a correr y me dejaste hablando solo?

Este... es que.... Vi a las chicas y decidí venir a saludarlas- le contesto naruto algo nervioso.

A bueno naruto, entonces... ¿cómo estas Sakura? ¿y tú hinata?-pregunto sasuke e hizo una pausa para escuchar sus respuesta.

estoy muy bien - contesto sakura- gracias por preguntar.

yo... también estoy....bien-dijo algo tímida- gracias por... preguntar

Sí, no importa - contestó sasuke.

Sasuke diles- dijo naruto algo animado

mm... bueno- contesto- chicas estoy en el equipo de natación y hoy hay una competencia que les parece si nos acompañan y al terminar la competencia nos vamos a comer ¿Que dicen?

am... no lo sé...-dijo sakura muy poco convencida- tengo algo que hacer.

por favor sakura-chan-dijo naruto- si?

mmm.... está bien-dijo sakura- pero antes tengo que leer una carta

qué?? -dijeron sasuke y naruto al mismo tiempo- tienes una carta de un admirador!!!

no, tontos!- dijo algo exaltada- es de una amiga

entonces... podemos leerla juntas sakura?- pregunto.

claro hinata- contesto algo alegre la peli rosa

bueno nos vemos luego- dijeron al unísono naruto y sasuke para seguido de sus palabras darse la vuelta e irse.

entonces... la podemos leer?- pregunto hinata.

claro!!- dijo sakura al mismo tiempo que ella sacaba un sobre de la bolsa de su falda.

la peli rosa le enseño el sobre a la peli azul el cual tenía una estampilla de un tulipán amarillo, después abrió el sobre con mucho cuidado y saco una hoja morada doblada y al terminar de desdoblarla empezó a leerla en voz alta para que hinata lo oyera:


Hola sakura:

Que milagro el que te hayas enamorado!!
Me alegra que por fin crea en el amor!! pero.... ¿cómo es ese chico? Entonces... ¿dices que el hilo rojo te une a el?

Y te quiero contar que llegaron a la escuela igual que yo este año otros 2 chicos, uno se llama shikamaru nara y el otro se llama chouji akimichi, sabes... yo no les caigo bien a las chicas ya que soy la chica que más llama la atención por aquí, pero a shikamaru- kun y chouji-kun yo les caigo bien, nosotros empezamos a hablar porque yo estaba comiendo sola en el techo de la escuela y shikamaru-kun fue con chouji-kun a comer mientras veían las nubes y me encontraron comiendo sola, me peguntaron él porque estaba comiendo sola si yo tengo hasta mi club de fans (se llama el club ino yamanaka) y yo solo les dije que no me gustaba tener tantas personas cerca (son cerca de 25 o 30 chicos).

Mira te cuento como son:

primero Nara Shikamaru:

El siempre tiene una cara de aburrido y de pocos amigos pero en realidad es muy divertido la mayoría del tiempo, el casi todo el tiempo se la pasa diciendo "que problemático" o "que flojera", eso lo dice cuando tiene que hacer algo que necesite de esfuerzo, él tiene un cabello largo atado con una cola de caballo en punta y ojos cafés.

segundo Akimichi Chouji:

Choji es muy amable, cortés, y detallista, a él se le puede motivar muy fácilmente hablando de la comida, y se enoja mucho cuando alguien lo llama "Gordo " (se refiere a sí mismo como "huesos grandes"),
tiene el pelo castaño, marcas de remolino en las mejillas.

entonces:

espero tu respuesta muy pronto y también que me hables del chico que te gusta.

Atte.
Ino
Yamanaca

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al terminar de leerla sakura y hinata se pusieron a reír pero sonó el timbre y tuvieron que regresar a clases.

CONTINUARA....

______________________________________________________________________________

Gracias por leerlo
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Sakura1sMi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Oie2421502dqnmnwt Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Flordeloto
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Pandavz Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Empty Re: Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar 17-ene-13

Mensaje por Zuleshi Lun Sep 17, 2012 2:06 pm

Woo Ino tiene su propio club de fans,
Interesante fic,me gusto.
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 IMymkOg Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 4dCbHvW Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Oie242552azaczp47
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Oie24159331o4t3t2m Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Oie2421619bqhl4cyj Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Empty Re: Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar 17-ene-13

Mensaje por SussyShiteU Lun Sep 17, 2012 2:17 pm

Oh Muy bueno :DD
me gusta :p
Espero contii!!
contii!!!

Saludo~
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Ns3y Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 J3vkO7q Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Minakushi2
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Kushina2 Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Naruto3c Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Empty Re: Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar 17-ene-13

Mensaje por Kazuto-kun Mar Sep 18, 2012 4:05 am

espero la conti
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Naruto2q Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Naruto8 Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 PhKqmff
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Ns2 Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Ns4u Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 687f9f



Volver arriba Ir abajo

Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Empty Re: Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar 17-ene-13

Mensaje por ahsayuni Dom Sep 23, 2012 4:44 pm

espero que puedas actualizar pronto.. Ja ne..!! Reverencia
ahsayuni
ahsayuni
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 61
Edad : 34
Localización Venezuela
Nakus 3052

Volver arriba Ir abajo

Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Empty Re: Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar 17-ene-13

Mensaje por alice272 Dom Sep 30, 2012 7:33 am

Hola:
lamento el retardo, encerio , perdon es que no pude escribirlo por la tarea que me dejo el de historia, hasta parece que odia mi grupo, y tambien para sacar este capitulo tuve que exprimir mi cerebro hasta dejarlo casi seco pero como sea aqui les dejo el segundo capitulo
___________________________________________________________________________-
CAPITULO 2
Las nuevas estudiantes

sakura y hinata corrieron lo mas rapido que pudieron para llegar al salon pero cuando ellas llegaron todos estaban en el salon a casi todos, cuando llegaron al salon ellas estaban casi rendidas de haber corrido y parecia que a hinata se le doblarian las piernas.
sakura... -dijo hinata tratando de recuperarse- este... no veo a ... kakashi sensei.
si tienes razon - le contesto - yo tampoco lo veo
pero... - dijo ella - tampocon esta naruto y sasuke
he? - dijo algo confusa - tienes razon - dijo mientras veia por todo el salon buscandolos.
bueno ... - dijo hinata - eso es raro ... desde que naruto esta con sasuke ellos siempre llegan a tiampo
mmm - contesto - tienes razon .... - sakura no pudo terminar la oracion por que una mano toco el hombro de sakura.
asi que... - dijo la persona - estaban preocupadas por el baka de naruto y por mi
encerio? -dijo naruto algo ilusionado
este... - sakura no sabia que contestarle y se quedo sin palabras
no - dijo hinata tratando de salvar a sakura de ese problema - esque estabamos hablando de que hay varios compañeros que no han llegado aun, solo eso
si, pero ... dijo sasuke - nosotros somos los unicos que no han llegado
encerio? - dijo sakura - pense que tu estabas con naruto aqui
perdon - contesto - correcion eramos los unicos que no han llegado
casi ... - le dijo - solo faltaban ustedes y kakashi-sensei que aun no ha llegado
no ha llegado quien? - dijo un vos en la espalda de sasuke
he? - gritaron todos al mismo tiempo que volteaban a ver quien habia hablado
mmm- dijo el - perdon por asustarlos pero de todos modos fue divertido, como sea - dijo para luego cambiar su tono de voz - todos a sus lugares
si - dijo todo el grupo resignado caminano lentamente hacia sus lugares
bueno lamento la demora pero... - no alcanzo a terminar por que naruto lo interrumpio
si, si , se perdio en el camino de la vida - dijo algo aburrido
en realidad esta vez no fue asi - dijo raro - tuve que ir a la direccion por que hoy van a entrar 2 alumnas a este salon, pasen - dijo mirando hacia la puerta

al momento que kakashi-san dijo que ellas entraran dos lindas chicas entraron, la primera chica tenia los ojos claros de color lavanda, y el pelo rubio claro que cae más allá de su cintura con el uniforme del instituto konoha y la segunda chica era tambien rubia pero con unos mechones de su fleco y las puntas de su cabello pintados de color turquesa oscuro , ella tambien tenia sus ojos de un ligero color lavanda y tambien tenia el uniforme de konoha pero con una bufanda de color negro puesta, una bolsa morada y una pequeña libreta en sus manos.

bueno chicos - dijo kakashi-san - ellas son las nuevas como pueden ver sus rostros son parecidos, ellas son gemelas, ella se llama shion tachibana - dijo minetra señalaba a la rubia -y ella es melody tachibana , chicas ¿se pueden presntar?
si! - dijeron las dos al unisono
bueno -dijo la primera - yo soy shion tachibana, un gusto en conocerlos

la segunda chica abrio su libreta y empezo a escribir en ella y luego se la enseño a shion
mmm... bueno - dijo shion poco convencida - ella es mi hermana melody, ella lamenta no poder presentarse ella pero tiene un problema de salud y por recomendacion medica ella no debe de hablar sin embargo ella quiere llevarse bien con todos
mmm - dijo kakashi - bueno, tu shion sientate... alado de naruto y tu melody a la dercha de sasuke
si - dijo shion y melody asintio

luego de lo que dijo kakashi-san ellas tomaron el lugar que kakashi-san les habia dado, shion de inmediato empezo a platicar con naruto todo lo contrario a melody que apenas queria mirar a sasuke por que se sonrojaba como un jitomate.
las horas de clase se fueron volando para todos y tambien todos estaban anciosos por salir de la escuela cuando de pronto justo cuando el reloj marco las 2 en punto todos guardaron sus libretas, sus libros y por ultimo cada una de sus plumas y lapices que tenian en la mesa donde se sentaban, todo lo guardaron rapidamente en su mochila pero una estudiante estaba guardando sus cosas en su mochila de forma muy diferente a la de los demas lo cual hizo que sasuke quedara un poco sorprendido y decidiera hablar con esa persona.

hola... -dijo sasuke esperando una respuesta pero no lo gro oirla - a si .... es cierto tu no puedes hablar - dijo sasuke pero vio que ella tomo su libreta y la pluma de antes y empezo a escribir
hola ... perdon por no contestar .... - dijo sasuke mientras leia lo que decia la libreta de melody
no hay problema , no importa el caso es que contestaste - dijo sasuke - como sea que te parece su tu y tu hermana shion nos acompañan a mi competencia de natacion?
nos? - escribio melody y sasuke lo leyo
si mis amigos y amigas - dijo con una sonrisa - ¿que te parece?
si - escribio ella y cuando sasuke lo leyo ella mostro una leve sonrisa en su rostro.
bueno vamos - dijo sasuke a lo que melody asintio

los dos salieron del salon y cuando llegaron a la puerta de la escula todos estaban esperandolos incluyendo a shion que no se despegaba de naruto y a sakura se le notaba un poco celosapues shion estaba con naruto.

chicos ... -dijo sasuke
si - contestarontodos
no les importa que haya invitado a melody a venir con nosotros?- pregunto
en realidad - dijo shino - no creo que importe
si shino tiene razon ademas por que no invitamos tambien a shion? - dijo lee con una sonrisa
si!!- dijeron todos

cuando ellos iban a empezar a caminar llego un auto negro y se detuvo y shion y melody se detuvieron para luego caminar hacia el coche y hablar con el conductor para luego dejar sus mochilas en el auto a exepcion de melody que continuo llevando su bolsa morada y las 2 regresaron mientras veian como se alejaba el auto y continuaban caminado con los hicos en un silencio algo incomodo hasta que sasuke hablo.

oigan, - dijo sasuke - ¿quien era ese hombre que iba en el auto?
ha , bueno... - dijo shion - es el chofer que nos vino a recoger
encerio? tiene chofer? - dijo lee - fantastico!! - dijo mientras sonreia
si - contesto - pero no es la gran cosa dijo shion y cuando termino melody asintio con una sonrisa y escribio algo para luego enseñarselo a los demas.

"si shion tiene razon es muy aburrido ir siempre en auto" - fue lo que escribio melody

no lo creo - dijo naruto - mi sueño siempre ha sodo ser el souban de todo japon y por eso supongo tendre mucho dinero y creo que sera divertido
no sabes lo que dices - dijo shion algo molesta - ser rico no es solo pura felicidad , tambien debes tener guardaespaldas pues te pueden querer atacar en cualquier momento por tu dinero
si lo pones asi... - dijo naruto algo decepcionado
ella tiene razon es algo molesto tener guardaespaldas siguiendote - dijo sasuke.
aproposito...- dijo lee - ya llegamos!!!
si, si - dijo sasuke - ya lo sabia
si, claro - dijo en tono de burla naruto.
bueno entonces ...- dijo sakura - ya mero esta por comezar tu competencia ¿no?
si , bueno... - dijo sasuke - me voy a preparar - dijo antes de meterse corriendo a los vestidores

cerca de 10 o 15 minutos despues empezo la competencia , todos los competidores eran hombres en un traje de baño de una sola pieza, casi todos tenian una bata puesta antes de empezar la carrera.
Todos veian como se esforzaba sasuke para ganar sin embargo despues de esforzarse tanto el solo pudo obtener el segundo lugar, todos estaban sorprendidos de que sasuke fuera tan bueno en natacion pues el acababa de entrar en el equipo de natacion.
al terminar la carrera todos salieron hablando de lo bueno que era sasuke .

bueno... - dijo naruto - estoy de acuerdo, eres bueno nadando
si tienes razon naruto - dijo sakura - pero... creo que tu puedes hacer algo como eso igual de bien
si , le d pelo rosa tiene razon - dijo shion con una sonrisa tratando de tomar a naruto de la mano pero el solo quito su mano evitando que ella lo tomara de la mano , sakura al ver como shion queria tomar la mano de naruto se puso algo celosa y estuvo a punto de tomar la mano de naruto para evitar que shion la tomara pero el solo guardo su mano en su sudadera y asi ni shion ni sakura la pudieron tomar.
todos continuaron caminando mientras platicaban sobre varios temas sin importancia hasta que llegaron ichuraku ramen y empezaron a comer ramen, naruto como siempre comio mas de un plato de ramen , igual que sasuke y los demas solo comieron un plato.
cuando todos salieron de ichiraku ramen todos se dirigieron a sus casas a exepcion de naruto que se ofrecio a acompañar a sakura hasta su casa la cual quedaba cerca de la de el , sasuke se ofrecio a acompañer a shion y a melody hasta donde las iban a recoger y los demas se fueron todos juntos a sus casas.

mm... este...- sasuke trataba de iniciar un conversacion con ellas pero.... de repente a melody se le cayo su pequeña bolsa y ella al instante la recogio con mucho cuidado - oye.. que llevas en esa bolsa?
aparte de todo - dijo shion - entrometido!
este...- dijo apenado - perdon

"no hay problema, pense que se preguntarian por que llevo la bolsa tarde o temprano"

mmm- dijo el - ya veo pero... que tienes dentro de la bolsa?^

"mis medicamentos y mi celular en caso de emergencia"

medicamentos? - dijo algo confundido- emergencia?
si - contesto shion - por si ocurre algo
algo como que? - pregunto el.
bueno... - contesto - una emergencia medica
de que?- pregunto
que te importa !! - contesto enojada - como sea ya llegaron por nosotras.

"adios" - escribio ella antes de subir al auto


sasuke se quedo algo confundido despues de que le dijeran que ella tomaba medicamento y luego de pensarlo un poco ellas ya lo habian dicho cuando llegaron al instituto, despues de ver como se alejaba el auto se dirigio a su casa.

CON SAKURA Y NARUTO

este ... -dijo naruto nervioso - mmm
que pasa? - pregunto sakura
na- nada , es que .... - dijo el - *no se de que hablar* - penso
entonces... -dijo ella - oye ahora que lo pienso... tu y yo casi no hablamos
si -contesto- pero eso es por que tu no te me acercas
si tienes razon pero... tu siempre estas con sasuke-kun - trato de excusarse
si ahora que lo pienso... - dijo el - tienes razon - dijo con una sonrisa - casi todo el tiempo estoy con sasuke-kun
este... -dijo sakura - ya llegamos a mi casa
mm - dijo algo triste - ya veo
que te parece si... - dijo ella - mmm ... bueno , adios
si adios- contesto el y vio como ella entraba a su casa

sakura- dijo ella ya adentro de su casa- que estabas pensando!?, por que no preguntaste si podias comer con el ??!! - dijo enojada consigo misma- como sea se lo dire mañana *espero..*

mm- se dijo a si mismo - que habra querido decirme?, como sea la acompañe a su casa!! - se dijo feliz.

cuando shion y melody llegaron a su casa las dos sintieron entrar en un abismo de soledad.

mmm- dijo shion - como siempre no?
"si" - escribio melody
¿no estan verdad? - pregunto shion a una empleada domestica
si señorita - le contesto - no se encuentran sus padres nos dijeron que les avisaramos que ellos saldrian por negocios cerca de 2 meses
ya veo - contesto shion triste - bueno... nos vamos a nuestra habitacion
"nos vemos" - escribio melody en su libreta y se la enseño a la empleada domestica

_______________________________________________________________

bueno este es el segundo capitulo espero que les guste y ya esta este FF en el nuevo foro.

espero que tambien puedan pasar a leer mi otro FF:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ojala les guste!!

atte
alice

Onion bye
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Sakura1sMi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Oie2421502dqnmnwt Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Flordeloto
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Pandavz Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Empty Re: Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar 17-ene-13

Mensaje por Kazuto-kun Dom Sep 30, 2012 8:01 am

espero la conti
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Naruto2q Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Naruto8 Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 PhKqmff
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Ns2 Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Ns4u Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 687f9f



Volver arriba Ir abajo

Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Empty Re: Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar 17-ene-13

Mensaje por alice272 Jue Oct 11, 2012 9:31 am

Hola:
Lamento el retraso del capitulo pero estuve exprimiendo mi cerebro para otro FF y bueno hasta ahora lo pude terminar el capitulo.
Espero disfruten el capitulo!
Espero sus comentarios y sugerencias sobre el capitulo.
Smile Very Happy
Gracias por leer mi FF
Bebe
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

CAPITULO3

LAS PREPARACIONES PARA LAS COMPETENCIAS ESCOLARES Y UNA NOTICIA TRISTE SIN QUERERSE REVELAR
(Parte 1)

Al dia siguiente de que fueran todos a ver la competencia de natacion de sasuke era otro dia interminable de escula donde el primer modulo era de tutoria con kakashi-sensei y otros 2 modulos con kakashi-sensei por Historia luego de esos modulos les tocaba uno de arte con kurenai-sensei para luego tomar un merecido descanso de 20 minutos y tener que regresar a las clases empezando con 2 modulos seguidos de Educacion Fisica con el sensei Guy-sensei y los ultimos dos modulos de Formacion Civica y Etica con Iruka-sensei y eso desanimaba a casi todos el que Guy-sensei les diera 2 modulos seguido porque el siempre les ponia a hacer demaciado ejercicio y entre los pocos que lo aguantaban estaba Lee, Naruto, Sasuke, Neji y Kiba de los chicos y de las chicas solo estaba Sakura e Ino pero a las chiacas les ponia menos trabajo.

En el primer modulo con Kakashi-sensei el les dio una noticia muy buena para todos o al menos la mayoria, esa noticia era...:

Y bueno chicos…- dijo kakashi- les tengo una noticia.

si, y cual es? - dijo naruto antes de que kakashi terminara de hablar.

a eso iba- dijo kakashi algo irritado - Dberian de acordarse los que ya estan en esta escuela desde hace un año o mas tiempo si no lo recuerdan la jefa de la clase Sakura se los recordara, Sakura pasa por favor al frente.

si Kakashi-sensei - dijo la chica peli rosa a su sensei- bueno, como deberian de recordar estamos en el mes de octubre y nosotros realizamos 2 veces la competencias escolares, la primera vez en diciembre y la segunda vez en Abril con las escuelas Amegakure (Lluvia), Kirigakure (Niebla), Iwagakure (Rocas), Kumogakure (Nubes), Sunagakure ( Arena), Otogakure (Sonido) y Kusagakure (Hierba) con las que tenemosuna gran rivalidad desde que se fundaron las escuelas - hiso una pequeña pausa en su explicacion pera mirar a sus compañeros...mentira solo queria ver a naruto y luego continuo sin que nadie notase que lo miro - y bueno como somos unos parte de una de las mejores escuelas como las que les mencione tenemos que matener el puesto y para eso cada uno de los estudiantes se estan esforzando para que siga asi por eso... - no termino de hablar Sakura cuando fue interrumpida por Kakashi.

Bueno como les venia diciendo Sakura...- se quedo petrificado por un instante por la mirada asesina con la que Sakura lo estaba mirando y luego continuo con lo que decia - Para mantener nuestro puesto como primer lugar de mejores resultados en los estudiantes los que pertenescan a un club o tenga ganas de formar parte de uno anotense en el que quieran y bueno como los principales clubs estan los siguientes que se nombraran. Entonces son estos: Ajedres, Futboll, Volleyboll, Baloncesto, Competencias de ingenio, Matematicas, Kendo, Boxeo, Natacion, Karate, Raquetbol, Wushu, Esgrima, Hokei y Tiro con Arco, el dia de mañana empezaran a entrenar cada uno de los estudiantes en su epecialidad y dentro de un mes conoceran a sus rivales en las competencias que tendran todos.

¿Y los que no estan en ningun club? - Pregunto naruto esperando que Kakashi dijera que no harian nada pero...

Los que no esten en ningun club se limitaran a estar de apoyo - dijo kakashi y como vio que algunos no entendian lo explico - es decir... que van a ser los que esten de porristas, que les lleven agua, que hagan los encargos de los maestros y de los alumno que van a participar y tambien ayudaran a hacer los preparativos en la escuela.

Que mal - dijo naruto con decepcion en su rostro- voy a tener que meterme en un club.

Luego de ese modulo con kakashi todos continuaron con sus estudios como si nada pero Naruto no podia elegir a que club entrar ya que bueno ... el no era muy bueno en Matematicas, apenas y sabia nadar, no sabia Boxeo, ni wushu, ni karate, ni ninguna experiencia en ningun tipo de pelea exepto por el Kendo y el tiro con arco que ni siquiera segun el servia de algo por lo que estuvo muy distraido en el almuerzo que ni siquiera noto que Sakura, Hinata, Tenten, Neji, Kiba y los demas estaban en la misma mesa que el.

La unica razon por la que naruto se sio cuenta de que los demas estaban sentados ahi fue por que sintio el olor de un perfume de Cerezo que casi nadie usaba, solo lo usaba sakura.

Cuando Naruto se percato vio que sakura estaba algo triste.

Sakura...- dijo Naruto - ¿Que te pasa?

he?- dijo ella- no me pasa nada

Pero estass rara - argumento el - yo se que tu no eres del tipo que se queda callada como Shino o Melody, sin embargo estas muy callada.

Tienes razon - dijo sakura con un tono triste - Es que tengo un problema familiar y bueno estoy preocupada.

¿De que se trata? - dijo Naruto curioso y preocupado por Sakura- si tienes un problema no dudes en pedirnos ayuda - dijo mientras tenia una hermosa y maravillosa sonrisa que hizo que sakura recuperara su hermosa sonrisa que ella solia tener pero ella solo trataba de sonreir para no preocuparlos.

Muchas gracias por preocuparte por mi - al decir esto Sakura Naruto se sonrojo como un tomate cosa que todos notaron y ella sonrio lo mas sincera posible para luego fingir estar bien.

Y asi fue como paso el receso mientras comian lo que habian preparado desde su casa: bento, jugo, agua de sabor, pan, sawiches, refrescos y mas que ellos traian, cuando tocaron el timbre todos se fueron directo al salon donde ellos ponian sus cosas en lo que hacian el entrenamiento fisico con Guy-sensei y ahi es donde les daba la clase teorica.

Como siempre el primero en llegar fue Lee que en cuanto tocaron el timbre salio corriendo directo al salon donde ya estaba Guy-sensei esperandolos para empezar con el entrenamiento para las competencias que tendrian lugar en Diciembre por las cuales todos estaban muy emocionados y otros preocupados por las competencias.

Siempre que les tocaba con Guy-sensei todos terminaban exaustos por lo que llamba "El poder de la juventud" aunque unos pocos menos que los demas, sin embargo los animaba un poco el que los siguintes 2 modulos les tocaba con Iruka-sensei el cual casi toda la clase se la pasaba hablando el y lo unico que el pedia es que lo escucharan por lo que casi todos tenian 10 en la materia pero sus platicas eran muy pero muy aburridas.

Al terminar los 2 ultimos modulos con Iruka-sensei todos estaban casi dormidos y otros estaban castigados por hablar durante las "platicas" que daba Iruka-sensei, sin embargo todos salieron como de costumbre pero a diferencia de los demas dias Naruto acompaño a sakura a su casa y en el camino iban platicando sbre distintos temas, algunos temas muy divetidos pero otro demasiado tontos o aburridos sin embargo fue una de las mejores tardes que tuvieron ellos dos juntos en ese mes.

Al llegar a la casa de Sakura ella le dijo un lindo adios y el le contesto de la misma forma pero antes de acercarse a su casa Sakura ella le dio un tierno y gentil beso en su mejilla con lo cual el quedo sonrojado igual que ella pero como ella se volteo corrio a su casa no se le noto pero al entrar y cerrar la puerta ella miro por la mirilla de la puerta y vio a Naruto hasta que se fue mientras el tocaba su mejilla de lo impreionado que quedo en el momento en el que Sakura le dio ese beso en su mejilla con sus suaves, rosados y un poco gruesos labios.

Sakura miraba por la mirilla aun sonrojada y cuando vio que Naruto se alejaba de su casa ella volteo pero al girarse se encontro con personas que ella no habia esperado ver ese dia y mucho menos a esa hora.

Esa persona espanto a Sakura y empezo a hablar con ella sin embargo aun asi ella no se sentia comoda ni segura con esas personas delante de ella que vestian la mujer un hermoso vestido gris con una cinta en la cintura, su vestido le llagaba hasta un poco abajo de las rodillas y tenia unos zapatos de tacon negros, el hombre vestia un traje formal con una corbata azul y la camisa blanca junto con unos zapatos negros con muy buen aspecto.

Sakura estuvo durante horas hablando con ellos pero no logro llegar a un acuerdo con ellos asi que como los que estaban como intrusos en la casa de Sakura se retiraron despues de despedirse de ella y darle un sobre de color rasa claro el cual ella recibio y guardo en uno de sus muebles de su cuarto luego de que pasaran por ellos y se fueran de su hermosa casa.


Al dia siguiente como Sakura era la Jefa de grupo ella estaba muy ocupada por los preparativos de las competencias escolares y tratando de estudiar ya que ella pertenecia al club de matematicas pero vio que Naruto estaba algo preocupado durante el descanso por lo que a la salida de las escuela ella fue a hablar con el.

¿Naruto? - le hablo a el - ¿Te encuentras bien?

Si, ¿por que me lo preguntas ? - dijo el tratando de sonar bien.

Pues… - le trato de contestar sin sonar rara – te note raro todo el dia.

En realidad no me pasa nada - le contesto

Dime la verdad - le dijo ella- anda si?

mmm...- dijo el - estabien pero no te burles, la verdad es que estoy algo preocupado por no saber en que club

incribirme y estoy pensativo por eso.

Ha ya veo... ya se! - le dijo sakura a naruto con una sonrisa - ¿que te parece si te ayudo a elegir un club y tu me

acompañas a mi casa? ¿Que dices?

Si - dijo el con una sonrisa

Y luego ellos dos se despidieron de todos y empezaron a caminar lentamente a la casa de sakura.

Y... bueno sakura en que crees que podria entrar - le pregunto.

mm...- dijo ella -bueno... ¿eres bueno en algun deporte o actividad extracurricular?

No lo se -contesto el .

¿como que no sabes? - le pregunto ella.

Bueno, es que yo no se como clasificarme si soy bueno o no - le contesto el .

mm...- dijo ella - ya veo, entonces... ¿has estado un clases apearte de la escuela ?

Si - dijo el - yo iba a clases de kendo y de tiro con arco.

Entonces porque no te metes en uno de esos clubs? - le pregunto a el.

No lo se - le contesro.

mm ... bueno entonces no te unas a ninguno - dijo ella tratando de provocar que naruto decidiera unirse a uno de esos clubs a los que el podia entrar pero en los que no queria ir por una razon desconocida para ella.

Nooooo! no quiero quedarme haciendo los preparativos de las competencias es muy aburrido!!! - dijo el , Sakura penso:
* aja asi que solo queria no hacer preparativos*

¿Entonces Naruto? - dijo Sakura con una hermosa sonrisa en su cara.

Me unire al club de tiro con arco! - dijo con una de sus sonrisas caracteristicas.

Muy bien -dijo sakura mientras pensaba *Objetivo logrado!!*

Y luego de esa charla de en que club debia entrar Naruto ellos empezaron a platicar de otros temas como las materias y cosas personales como su color favorito o su comida favorita hasta que llegaron a la casa de Sakura donde el auto de el otro dia estaba ahi, Sakura se despidio de Naruto con un beso igualmente de tierno y hermoso y entro a su casa donde la señora y el señor la estaban esperando y empezo una nueva discucion igual de fuerte como el dia anterior y termino en lo mismo, le entregaban un sobre y se iban de ahi pero a diferencia de los demas dias ella empezo a llorar y corrio a su cuarto donde tomo una hoja y empezo a escribir, al terminar ella lo guardo en un sobre, le puso su estampilla y lo llevo a un buzon de correo, ella volvio a su casa y empezo a hacer otra carta pero esta vez tratando de tener una sonrisa en la cara y limpiandose las lagrimas que de vez en cuando la traicionaban y terminaban saliendo.

El dia siguiente fue relativamente normal; Sakura y Hinata comieron juntas en el techo de la escuela y sakura le mostro la segunda carta que ella escribio y Hinata sonrio por lo linda que era la carta y a la salida de la escuela Hinata acompaño a Sakura a dejar la carta en el buzon de correo y cada una de ellas ir a su casa caminado solas.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quienes son las personas que visitan a Sakura?¿Que tiene tan triste a Sakura?¿Le pasara algo a la relacion de Sakura con Naruto?
Todos la preguntas o almenos la mayoria se contestaran en el proximo capitulo.
Esperenlo!!
---------------
Espero que el capitulo les haya gustado muchisimo e intrigado un poco.
Y nuevamente lamento tardar en poner nuevos capitulos.
Gracias por leer mi FF.

Atte.
Alice

Onion bye
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Sakura1sMi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Oie2421502dqnmnwt Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Flordeloto
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Pandavz Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Empty Re: Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar 17-ene-13

Mensaje por miguel-kun Sáb Oct 13, 2012 3:42 am

me lei tu fic de corrido
esta interesante
espero la conti
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Cx2aFlt Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Oie242521kpfzqkwa Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Sr5fi3P
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 RxXacu0 Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Ftnatsu Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Empty Re: Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar 17-ene-13

Mensaje por alice272 Mar Oct 23, 2012 4:05 pm

Hola:
Lamento el retardo sin embargo ya les traigo el capitulo 4, tambien les agradesco a todos los comentarios que han hecho hasta ahora y bueno sin mas por el momento [*dios! sone como un citatorio cuando dicen sin mas por el momento ...., que horror!!*] les dejo el capitulo 4.

Disfrutenlo.

_________________________________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________________________________

CAPITULO 4

LAS PREPARACIONES PARA LAS COMPETENCIAS ESCOLARES Y UNA NOTICIA TRISTE SIN QUERERSE REVELAR
(Parte 2 )


En un hermoso parque se encontraba una chica de un malcortado y rubio con unos cuantos mechones de su fleco largo en su frente, con un uniforme que consistia en una falda negra, larga y de tablas que quedaba unos abajo de sus rodillas, sus calcetas negra con una raya delgada blanca en el extremo de la calceta que le llegaban arriba de las rodillas, unos zapatos negros con una hebilla a cada lado, una blusa blanca con cuello en Ucon unos botones negros que se ajusta a su silueta y un chaleco bastante flojo y un poco corto, un moño en rojo en el pecho de la chica y un liston morado que hacia la funcion de una diadema, esa chica rubia estaba sentada en una banca del parque mientras ella tocaba su rubio y corto cabello que ella tenia, un chico se le acerco por la espalda y le toco su hombro con su dedo indice cerca de 3 o 4 veces hasta que la rubia volteo y cuando vio al chico ella solto una lagrima por sus ojos la cual ella trato de secarla al mismo momento que salia otra lagrima mas y continuaban saliendo hasta que ella quedo en un inmenso mar de lagrimas, el chico lo unico que pudo hacer fue sentarse junto a ella y con su mano le daba pequeños y suaves golpes en su espalda tratando de animarla.

Ino...- el chico no sabia que decirle para consolarla despues de lo que le habia pasado a la chica - ¿Estaras bien?

S-s-si... - dijo la chica mientra sollozaba y se cubria su cara con sus dos manos blancas y suves y en ellas sus uñas pintadas de color morado.


Ino... - trato de decirle - Toma - despues de decirselo el se quito su gorro - Pontelo en lo que llegamos a una estetica.

Si - dijo ella poniendose el gorro mientras ella se quitaba unos mechones de cabello que estaban cortados y se sacudia su uniforme con gran esmero pero aun con la compañia de el ella seguia derramando lagrimas las cuales ella trataba de secar con la mano.

Ellos caminaron un rato juntos sin decir una sola palabra hasta que ellos llegaron a una estetica y entraron, ellos hablaron con la estilista y al cabo de media hora salieron de la estetica los dos juntos pero ahora ella sin el gorro de su acompañante.

Muchas gracias por pagar mi corte, te prometo que te pagare lo del corte - dijo la rubia dirigiendose a su acompañante.

No fue nada - le contesto - despues de todo fue mi culpa el que haya pasado eso.

No fue tu culpa Shikamaru - dijo ella.

Pero... - dijo el antes de ser interrumpido pro la chica.

No fue la culpa de nadie - le dijo ella con un tono suave - tu no lo ocacionaste fueron ellas.

Pero aun asi - le dijo el.

No paso nada - le dijo ella - solo me gustaba mi cabello largo asi que no paso nada malo por eso, es mas ya necesitaba un despunte, solo que se exedieron en el corte mis estilistas ¿No crees? - dijo ella con una sonrisa tratando de animarlo.

Si tu lo dices - dijo el sonando como es su habitual tono de voz.

Bueno... - dijo ella antes de parar en seco de caminar - ya llegamos a mi casa, muchas gracias por acompañarme hasta aqui y antes de decirte adios te quiero agradecer por el dia tan divertido exepto en el corte de mi cabello, fuera de eso fue un dia increible.

Gracias, pero no fue tan buen dia - le contesto antes de recibir un beso en su mejilla por parte de la rubia y sonrojarse - correcion, fue una de los mejores dias de mi vida.

Fue lo ultimo que le dijo antes de decirse adios y que la chica se metiera a su casa y cerrara la puerta justo cuando el chico miraba hacia la puerta de la casa de la rubia.
Ya llege! – pronuncio la chica sin obtener una solo respuesta – Creo que no hay nadie, voy a revisar la correspondencia, tal vez Sakura ya me contesto.

La rubia camino a la puerta de su casa y abrió el buzon del cual saco varios sobres entre todos destacaban 2, uno de color rosa claro y el otro de color rojo, la chica al verlos corrió con todos los sobres en sus manos directo a su casa y cuando llego ahí cerro la puerta y subio las escaleras hasta el tercer piso de su casa y entro en una habitación que tenia en la puerta un letrero que decía: INO YAMANAKA y en el varias flores de distintos colores.
Luego de que la rubia chica entrara a su habitación ella fue directamente a el escritorio que tenia una vista hacia el patio de atrás de su casa y se sento en una silla de madera y tomo la carta con sobre rojo y la que tenia el sobre rojo, ella empezó a dudar sobre cual abrir primero y luego de meditarlo un minuto aproximadamente ella tomo el sobre de color … rosa y lo abrió con mucho cuidado como si furea algo muy frágil y delicado lo que tenia entre sus manos, en un minuto ella ya había sacado del sobre la hoja que contenia el sobre y la empezó a leer.


--------------------------:-------------------------:---------------------------:------------------


Querida Ino:
Sobre la descripción tan detallada que nos diste a Hinata y a mi nosotras sospechamos que alguno de esos dos chicos te gusta y bueno del cual mas sospechamos es CHOUJI AKIMICHI [en ese momento ella puso una cara de horror *pobre*] … jeje, te engañamos en realidad sospechamos de SHIKAMARU NARA y bueno nos parece lindo que te acompañen a comer los dos chicos y pues… bueno que nosotras recordemos a ti no te gusta estar en las alturas asi que nos parecio algo raro que comiras tu sola en el techo, respecto a que no les caes bien no te preocupes estamos seguras de que te haras amiga de alguna chica o chicas como lo hiciste con nosotras o ¿Es acaso que no te acuerdas como nos hicimos amigas? Bueno, sea cual sea el caso te lo dire: tu tambien eras la mas odiada por las chicas por la misma razón que no les caes bien por haya cuando entraste sin embargo a Hinata y a mi no nos importo y nos hicimos tus amigas sin que eso nos importara y en caso de que no sea asi pues simplemente que no te importe ya que cuentas con Shikamaru-san y con Chouji-san y pienso que ellos te consideran su amiga.

Cuando recibimos tu carta uno de los dos chicos nuevos, uno se llama sasuke uchija y el otro chico nuevo se llama Uzumaki Naruto, yo ya los conocía desde antes, ellos y yo cuando teníamos cerca de 8 o 9 años jugabamos juntos por que las empresas de nuestras familias son socias y bueno por eso nos conocimos pero no tuvimos que separar porque ellos se tenían que mudar al extranjero y bueno sobre el chico que me gusta es….. no te lo dire , al menos por ahora.

Despues de que llegaran ellos dos llegaron dos chicas, ellas son gemelas y pertenecen a la familia que es dueña de la empresa Tachibana, ellas dos como decirlo… son algo raras pero no mas que Hinata , tu o yo.

La relación de Hinata con Kiba aun no progresa lamentablemente… siguen siendo algo penosos, en especial Hinata , Kiba-kun es demasiado amable y considerado con ella en comparación a como trata a los demás.

Esperamos que nos respondas lo mas pronto que puedas y perdón por no enviarte la carta de respuesta antes, cuéntanos mas de esos chicos nuevos, es una lastima que ellos no hayan entrado a esta escula pero aun asi el nivel de tu escule es igual de bueno como el de esta.

Adios y te vulevo a poner en la carta queesperamos nos contestes lo mas pronto posible que puedas.

Atentamente.
Hinata Hyuga y Sakura Haruno, tus mejores amigas.

-------------------------------------:-------------------:-------------------------

Al terminar de leer la carta que estaba en el sobre rosa ella sonrio y por un momento ella olvido que no tenia su cabello largo como siempre.

Ella rio un poco y tomo el sobre rojo y lo abrio, ella empezo a leerlo y su gran sonrisa que tenia marcada de la carta anterior se vio sustituida por una cara triste.

----------------------------:----------------------------:----------------------

HOLA:

Te envie dos cartas por que te quiera contar asuntos que no quiero que Hinata se entere aun, mira es que non les quiero decir a ellos aun sobre esto y tampoco queria que nadie se entere pero no soporto solo saberlo Sasuke, mis padres y yo.

Perdon si soy muy egoista al contartelo y pedirte que no se lo cuentes a nadie, ni siquiera a tus amigos o a tus padres.

El problema es que como te contaba antes cuando tu aun estudiabas en mi escuela de que la empresa de mis padres se habian hecho socios de la empresa Uchija y mis padres me comprometieron el hijo de los dueños que tiene mi edad que viene siendo Sasuke o en el peor de los casos con Itachi-san que es el hermano mayor de Sasuke, no quiero decir que no me agraden sino que ninguno de los dos me gusta, supongo que por esta afirmacion ya te habras dado cuenta de que el que me gusta es Naruto pero no podria ni siquiera ser su novia ya que mis padres me tienen prohibido ser novia de alguien que no sea Sasuke o Itachi aunque Itachi es 6 años mayor que yo, es decir que el tiene... 20 años, si yo fuera su novia y alguien lo acusara con la policia el podria verse afectado por que tengo solo 14 años y soy menor de edad, como sea yo me entere de esto hace unos dias por que mis padres me han venido a visitar a mi casa en la que se supone por 2 años mas no iba a tener contacto con ellos ya que ni queria que pagaran el alquiler de mi casa, como sea ellos me lo dijeron cuando vinieron dos dias seguidos y en esos dos dias ellos llegaban cuando yo estaba en la escuela y cuando hablabamos teniamos discuciones y bueno como yo no estaba de acuredo con el matrimonio arreglado a futuro ellos como castigo me mandaran a un internado durante 3 o 4 años despues de que terminen los preparativos para el festival escolar y de que se realize para cuando regrese de vacaciones ellos me mandaran a un internado ya he hablado con Sasuke y el tampoco se quiere casar, el se enamoro de una de las nuevas, creo es Melody Tachibana pero como sea no se si a el tambien lo castigaran sus padres por oponerse.

Sea cual sea el resultado espero que Naruto no lo malentienda y que yo pueda volver a ver a Naruto despues de irme al internado para señoritas aunque creo que tiene su contraparte donde admiten a los chicos.

Por favor espero tu respuesta y si me contestas respecto a este tema por favor hazlo en una carta aparte para que Hianta no se entere aun y no se preocupe por esto.

Atentamente.
Sakura Haruno

"Una sonrisa es la mejor forma de salir de una situacion dificil"

-----------------------:-------------------------:-----------------:-------------------

Al terminar de leer la carta de Sakura, Ino tomo una hoja y empezo a escribir una carta de respuesta, cuando ella termino de escribirla ella tomo de su uniforme unos de sus mechones de su cabello y con diurex los pego juntos sus cabellos de color rubio y lo metio dentro del sobre color morado fuerte y lo cerro, ella luego de eso ella volvio a escribir pero en otra hoja y ya terminado cerro el sobre y le puso los datos, una vez terminado las respuestas a la carta ella tomo un sueter blanco y se lo puso, ella camino lentamente hasta llegar al buzon de correoy dejo ahi las cartas, ahora solo quedaba que llegaran a sus destinatarias.

____________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________

¿Que les parecio el capitulo?
Espero que les haya gustado y lo haya dejado con un poco de intrigas.

Atte
ALicE
Onion bye
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Sakura1sMi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Oie2421502dqnmnwt Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Flordeloto
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Pandavz Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Empty Re: Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar 17-ene-13

Mensaje por moi-06yoyo Mar Oct 23, 2012 4:25 pm

hooo que complicado
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Empty Re: Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar 17-ene-13

Mensaje por miguel-kun Miér Oct 24, 2012 3:29 am

ya no me acordaba si lo habia leido xd
es ke leo tantos ke ya ni se cual leo
bueno estuvo bueno el capi
espero conti no tardes
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Cx2aFlt Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Oie242521kpfzqkwa Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Sr5fi3P
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 RxXacu0 Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Ftnatsu Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Empty Re: Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar 17-ene-13

Mensaje por when21 Miér Oct 24, 2012 10:20 am

wow... me gusto, espero la conti pronto :3 es interesante!!!!
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 SoufjSy Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 01PVZ6Y Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 UHpPl0M
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Xv3dE Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 BuVWX3J Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Empty Re: Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar 17-ene-13

Mensaje por mayasorita Jue Oct 25, 2012 5:22 pm

comprometida??!! Onion ._.
pobre sakura!! Onion TT
ella kiere a naruto
por ke la vida es tan cruel!! Onion D:
espero la conti anciosa de verdad Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 34
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Naruto1z Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Sakura8 Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Ns2
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Ns3y Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 330cric Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Empty Re: Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar 17-ene-13

Mensaje por alice272 Jue Nov 29, 2012 4:59 am

Hola:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este.... creo que simplemente no puedo decir hola despues de tanto tiempo en no poner conti y me disculpo por eso pero no he podido hacerla aun por que mi tutora regreso de su incapacidad y... nos va muy mal al grupo:(

De nuevo me disculpo y les prometo que pronto actualizare el FF.

Atte
Alice

Onion bye
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Sakura1sMi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Oie2421502dqnmnwt Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Flordeloto
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Pandavz Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Empty Re: Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar 17-ene-13

Mensaje por alice272 Jue Dic 13, 2012 3:03 pm

Hola!!!

Perdon por no haber puesto continuacion al fic!

inner: si claro, un perdon basta para que te perdonen (sarcasticamente)
Entonces... perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón,perdón, perdón, perdón, perdón, perdón,perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón y perdón!
inner : no basta aun.
Entonces lo siento pero como ya es fin de bimestre se me juntaron los proyectos de fin de bimestre, examenes orales, escritos y problemas con mis amigas.
inner: bueno excusa pero no te creo
Tu estabas ahi o no me digas que tu no tenias nervios por las calificaciones de bimestre?
inner: bueno pero...mejor dejamos que lean el capitulo Sudor
Bueno, espero que les guste el capitulo!
inner: diras esperamos
Si bueno, esperamos que les guste el capitulo, cualquier queja, duda o cualquier cosa del fic sera bien recibida Onion ok

-------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------


CAPITULO 5

TRATANDO DE SONREIR


Ella realizo su plan hasta el momento de quedarse dormida y tener un profundo con su Naruto, su sueño era el unico lugar en el que ella tenia la confianza de decirle a su querido Naruto que ella lo amaba con todos y cada uno de sus defectos.

Un ruido molesto sono justo cuando su tiempo lo marcaba y la mano de la chica salio lentamente de sus cobijas y trato de detener ese ruido molesto apretando el boton pero su mano se movia lenta y torpemente, con sus torpes movimientos por accidente ella tiro el creador del sonido al suelo y en vista de que no lo podia apagar con su mano levanto las cobijas que la tapaban, piso el suelo y torpemente recogio el reloj apagando el sonido que producia su reloj para despertarla, se puso sus chanclas nagras y un nuevo dia habia comenzado para ella.

Camino directo al baño y abrio la llave de agua caliente de la regadera, lentamente se quito su camisa de tirantes negra, su pantalon y su ropa interior, para cuando ella se habia quitado su ropa la agua de la regadera ya se encontraba caliente, entro a la agua de la regadera que caia y comenzo su delicioso baño caliente.

Solamente habian pasado veinte minutos desde que la peli rosa habia entrado a su ducha, ella salio con su bata y una toalla en su cabello, ella camino directo a su armario y de el saco su falda, su blusa de mangas largas y su chaleco del unforme, ella lo dejo todo encima de la cama, ella volvio a caminar a su armario y se agacho para sacar sus zapatos negros, cundo los saco camino a su cama y del mueble que estaba cerca de su cama saco su ropa interior, del mismo mueble saco su plancha para cabello y la conecto cerca de su tocador.

Ella se quito su toalla y empezo a vestirse rapidamente hasta que ella termino con un resultado "casi perfecto" por el simple hacho de que aun no se ponia sus zapatos y se peinaba, se levanto de su cama, recogio sus zapatos y se los puso, camino a su tocador y se comenzo a hacer una cola de caballo dejando unos pequeños mechones de cabello fuera de su cola de caballo los cuales plancho junto su fleco dejandolo de lado ligeramente.

Tomo su mochila y salio de su cuarto, camino a la cocina, cuando ella llego tomo un plato, cuchara, cereal y una fruta y comenzo a desayunar como solia hacerlo normalmente, sola, ella comia sola todo el tiempo, nunca habia podido comer con su familia y se le habia creado el mal habito de comer sola.

Cuando termino de desayunar volvio a tomar su mochila de donde la habia dejado al igual que una bicicleta, ella abrio la puerta, saco la bicicleta y por ultimo cerro la puerta, ella se subio a la bicicleta y comenzo su trayecto a su escuela por una sola razon.

El trayecto de la chica fue largo sin embargo cuando llego ella dejo su bicicleta en el estacionamiento y se dirigio al salon en donde ella lo esperaria a su Naruto.

Ella fue la primera en llegar al salon y vio como iban llegando todos y cada uno de sus compañeros esperando para verlo a el sin embargo cada segundo se volvio una eternidad para la peli rosa hasta que finalmente llego y lo pudo ver a lo lejos de ella.

¡Saku! - le dijo fuerte una rubia a la peli rosa - ¿Que haces?

Nada Shion - le contesto perdiendo de su vista a la persona que observaba.

¿No estabas viendo a Naruto-kun verdad? - le pregunto con algo de celos - ¿O estabas mirando a Sasuke-kun? - ella le pregunto esto ultimo sonriendo y tratando de molestarla.

No estaba vindo a Sasuke-kun y a Na-Naruto me-menos - le contesto sonrojada.

Si tu lo dices... - dijo muy a la ligera Shin pero le tocaron el hombro y ella volteo.

"Deja de molestar a Sakura-san, creo que es algo infantil y ademas..." - fue lo unico que le alcanzo a escribir en su libreta

Ves Shion ella si me defiende y no me molesta como tu - le dijo a Shion.

"Ella si estaba viendo a Naruto-san" - termino de escribir Melody.

jajaja - se rio Shion - claro que te defiende ¿He? - dijo en tono de burla para Sakura.

"Pero tu tambien y en la noche dices su nombre" - escribio melody en su libreta y se los enseño.

¡T-t-tu ca-callate! - le ordeno Shion a su hermana.

Jajajajaja - se rio Sakura - ¡hasta tu hermana te delata!

Oye cambiando de tema... - le dijo Sion.

¡No quieras cambiar el tema porque estas perdiendo! - le regaño Sakura.

No es eso pero Hinata-chan aun no llega al salon... - dijo con un aire serio - ¿Verdad?

Tienes razon, Hinata nunca se retrasa y menos falta - dijo con extrañeza Sakura.

Entonces... - hizo una pausa Shion.

"¿Crees que se haya enfermado?" - escribio Melody en su libreta.

Quiza... - dijo lentamente Sakura - ¿Que les parece si a la salida le preguntamos a Neji-san?

¿Por que?¿El la conoce? - pregunto con algo de ingenuidad Shion.

¡¡¡jajajajajaja!!! - Sakura no paraba de reir - Tu... no ...sabes - dijo ahogadamente.

"Que Neji-san es primo de Hinata-san" - escribio Melody en su libreta.

¡Su-su primo! - dijo sorprendida Shion.

Chicos por favor sientense en su lugar - dijo una voz desde la puerta.

¿Quien dijo eso... - dio un chico antes de ver haia la puerta y solamente callarse.

Yo - respondio un hombre con cubrebocas y cabello plateado.

Perdon - dijeron varios alumnos y todos se sentaron.

Bueno ¿Porque estaban armando tanto alboroto? - pregunto el hombre.

Pensamos que no iba a llegar todavia - respondio un chico.

¿Porque? - pregunto el sensei.

Por que siempre llega tarde Kakashi-sensei - respondio una chica.

Este.... bueno...- pauso el sensei - empecemos la clase.

Las clases continuaron cambiando de Sensei dependiendo de su horario hasta que dio el timbre de la escuela para su tan esperado descanso de media hora.

Todos se reunieron para comer juntos, Shion y Sakura para estar cerca de Naruto, Melody para platicar con Sasuke, Naruto para estar con Sakura, Sasuke para estar con Melody, los otros chicos solo para estar todos juntos, platicar y si tenian surte que Sakura les pasara la tarea.

Entonces...- dijo Kiba - ¿Nadie sabe porque Hinata no vino? - pregunto mirando a Neji igual que los demas esperando la repuesta - ¿Nadie? - volvio a preguntar y cada vez miraban a Neji esperando su respuesta - ¿Nadie? - volvio a decir kiba.

¡Dejen de mirarme a mi! - grito Neji - ¿Porque todos tienen que mirarme a mi?- pregunto aun en voz alta.

Eres primo de Hinata - dijo Sakura - ¿Sabes que le psao a Hinata? - le pregunto ella a el.

No me pregunten de Hinata - dijo algo irritado Neji - y no me miren asi - dijo el.

Ya hablando en serio Neji - dijo en seco Shino.

¡No me pregunten! - grito Neji.

Ya Neji - dijo Shino - pero ya enserio ¿no sabes por que falta Hinata?

¡Me voy! - grito Neji - y si se que le paso,la llevaron al doctor se sentia mal.- contesto Neji y se fue de donde estaban.

"Justo lo que pensamos ¿Verdad Sakura-san?" - escribio Melody y todos lo vieron.

Tienes razon Melody-chan, ¿Te puedo decir asi verdad? - le pregunta Sakura a ella.

"Si, no tengo ningun problema"- le contesto.

Bueno entonces... - no pudo terminar de hablar Naruto por que sono el timbre que marcaba la hora de fin del descanso.

Los modulos pasaron rapidamente para todos en especial para Sakura que simplemente observaba como sus maestros daban sus explicaciones a sus temas y en pocas ocasiones lograba comprender sin embargo nadie se percato de ello, a la salida Sakura caminaba un poco taciturna junto a su bicicleta y de todos los que caminaban cerca de ella solo alguien se le acerco.

Sakura-chan - dijo un rubio esperando respuesta sin recibirla - sakura-cha - repitio el chico pero ella no respondia aun - Sakura-chan- dijo esta vez en un tono un poco mas fuerte.

He? - dijo algo confundida cuando volteo y vio a Naruto - ¿Naruto? ¿Que haces aqui? - le pregunto.

¿Como que que hago aqui? - le dijo el - mi casa queda en la misma direccion que la tuya. - le contesto.

Tienes razon, se me habia olvidado por completo - se excuso ella.

Si bueno ... - pauso Naruto - ¿Por que estas tan distraida? - le pregunto.

Por... - pauso ella ( No le puedo decir todo pero... tampoco le quiero mentir entonces...¿Que hago? - se pregunto ella)- por problemas familiares - le contesto con una mirada triste.

Ya veo...- pauso el - ¿Que tipo de problemas? - le pregunto para ver si le podia ayudar.

Discusiones con mis padres - respondio cabizbaja.

Ya veo pero yo creo que deberias de resolver tus problemas con ellos lo antes posible - le dijo el.

Creo que tienes razón - se detuvo unos segundos y continuo - gracias Naruto-kun. - dijo ella con la mejor sonrisa que pudo.

Creo que ya nos tenemos que despedir - dijo el -mi casa queda del otro lado de la calle.

Ya veo, entonces muchas gracias por acompañarme Naruto-kun - le dijo tiernamente con una bella sonrisa.

No hay de que - contesto (Me llamo con el kun! si! - festejaba Naruto en su mente ).

Nos vemos mañana - dijo sakura - y no olvides que mañana debes de ir muy presentable a la escuela, nada de que se te olvide el sueter o chaleco y tampoco la corbata.

¿Por que? - pregunto el.

Mañana llegaran los chicos del instituto de la arena y los demas institutos para la ceremonia de inicio de la competencia escolar - le contesto - ademas tu estaras con el equipo de tiro de arco ya que me contaron que eres muy bueno con el arco y la flecha - dijo ella alagandolo.

Gracias por recordarmelo pero no me dijiste en que club estas - le dijo el algo confundido a ella.

Tienes razón no te dije en que club estaba - dijo ella con una sonrisa - estoy en el club de ajedres, matematicas, kendo, natacion y shouji aunque el club de shouji no participa en este evento - le contesto ella.

Tu estas en 5 clubs - dijo sorprendido Naruto.

Si - contesto ella - estoy en ellos desde que entre a la escuela y por ahora creo que me van a solicitar para jugar en el club de volleyboll - le dijo.

Tienes muchos compromisos -le dijo el - ¿No se te hace cansado? - le pregunto.

En realidad no - contesto - pero creo que te ragañaran tus padres por llegar tarde a tu casa.

Tienes razon - le dijo el - entonces adios - dijo y comenzo a caminar.

Adios - le dijo fuerte para que el la oyera y despues sonrio.

Sakura camino un lentamente por unos minutos y paso por un parque que estaba cerca de su casa y se sento en una banca que se encontraba cerca de la salida del parque.

Asi que... - pauso ella - Naruto me puede hacer sonreir aun cuando este en los peores momentos - dijo ella en voz muy baja, casi un susurro y se quedo sentada en la banca un rato y continuo con el camino a su casa.

Ella camino lentamente hasta llegar a la entrada de su casa y la miro unos minutos, ella sonrio ligeramente y entro a su casa, cuando entro ella dejo su bicicleta en su lugar al igual que su mochila, se acerco a la mesa del comedor y de el tomo un reproductor mp4, encendió el mp4 y se puso los audifonos para entrar a su mundo perfecto y lleno de musica.

-------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------

¿Que hara Sakura para arreglar sus problemas?
¿Quienes iran a la ceremonia de inicio de las competencias escolares?
¿Podra sonreir Sakura aun en con sus problemas?
¿Que pasara en la ceremonia?
¿Ino contestara la carta de Sakura?
¿Que diria la carta de Ino?
¿Que le habra pasado a Hinata?
¿De que se habra enfermado Hinata?
¿Dejare de hacerles preguntas?
En realidad no lo se pero la respuesta a estas preguntas se encontraran en el proximo capitulo a al menos la mayoria de las respuestas.


-----

Espero les haya gustado el capitulo y perdonenme por tardarme en poner continuacion!
Perdonenos ¿Querias decir verdad?
Si, esperamos que les haya gustado el capitulo y perdonennos!

ATTE.
ALICE272
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Sakura1sMi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Oie2421502dqnmnwt Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Flordeloto
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Pandavz Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Empty Re: Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar 17-ene-13

Mensaje por AleshkaSadAngel Jue Dic 13, 2012 5:36 pm

me encanto!!! espero y sakura solucione su problema con sus padres
en verdad me encanta tu fic
espero la conti Onion *o*
AleshkaSadAngel
AleshkaSadAngel
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 16
Edad : 27
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Empty Re: Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar 17-ene-13

Mensaje por when21 Sáb Dic 15, 2012 5:22 am

Increíble o.o
venga quiero la conti ya!!
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 SoufjSy Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 01PVZ6Y Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 UHpPl0M
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Xv3dE Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 BuVWX3J Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Empty Re: Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar 17-ene-13

Mensaje por Samuel_Sabaku Sáb Ene 05, 2013 1:13 pm

Cof.. Cof.. No pensé que tuvieras don para hacer Fics (En serio me sorprendí) Y me sorprendí aún más con la historia, y repito me quede sorprendido, por cierto, tienes algunos problemas de gramática y ortografía, espero que los arregles, y ni yo me creo lo que diré, espero continuación..

¡PERO YA!

Onion bye
Samuel_Sabaku
Samuel_Sabaku
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 124
Edad : 26
Localización En este mundo cruel y frío..
Nakus 8602
Posesiones :
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Gaara4 Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Gaara5 Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Gaara01
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Pain1k Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Jiraiya2m Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Empty Re: Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar 17-ene-13

Mensaje por Luú-Chan Sáb Ene 05, 2013 1:30 pm

Jamás me había puesto a leer tu fic (ni el de nadie mas xD)
Pero no lo se, estaba aburrida & vi que comentas en mi ff (Pd: GRACIAS♥) & dije :¿Porque no?
Lo archi re-contra mega ame:333
Espero continuación ansiosa, no tardes & sigue asi♥
Besos:*mua.
Luú-Chan
Luú-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 87
Edad : 25
Localización detrás de ti ~Nya:3
Nakus 975
Posesiones :
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Naruto10iMi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 KiritoxAsuna_zps21971355



Volver arriba Ir abajo

Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Empty Re: Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar 17-ene-13

Mensaje por alice272 Dom Ene 06, 2013 10:12 am

Hola!
Ya trigo el capitulo!
Lamento mucho la tardanza pero creo que ya no pasara tan seguido, mi gan amigo Samuel_Sabaku me empezo a ayudar a hacer el fic y somos mas eficientes asi, diagnme que les parecio el capitulo y dependiendo de sus respuestas o quejas veremos Samuel y yo como mejorarlo el fic.


CAPITULO 6
LA CEREMONIA DE LAS COMPETENCIAS ESCOLARES

A Sakura le encantaba entrar a su mundo, en su mundo lo único que ella necesitaba era la música y nada más para que ella olvidara todo lo que le pasaba en el día sin embargo cuando su reproductor llegaba a el fin de reproducción ella lo apagaba y regresaba a la realidad.

La música duraba cerca de dos horas pero le daba el tiempo exacto para que después hiciera su tarea de la escuela y limpiara la casa como solía hacerlo a diario pero ese día era distinto, ella no podía entrar a su mundo pues lo único que estaba en su mente era el rostro de Naruto, su querido Naruto.

Las canciones terminaron y ella no había podido entrar a su mundo por causa de su querido Naruto, se quitó sus audífonos y comenzó con lo que le restaba a su rutina hasta llegar a la parte en la que ella cocinaba pero cuando llego esa parte ella simplemente no tuvo ganas de cocinar.

Salió de su casa, ella caminaba calle tras calle hasta llegar a una tienda, ella entro y se dispuso a buscar algo que comer sin tener que tardar en cocinar o en su caso no tener que cocinar pero nada le llamo la atención hasta que se topó con un vaso de ramen instantáneo, fue en ese momento en el que ella recordó haber oído de Naruto que a él le gustaba comer ramen y decidió comprarlo.

En el camino sus pensamientos iban divagando hasta que llego a su casa y entro, se dirigió a la cocina y preparo el ramen esperando para probar la comida que tanto le gustaba a Naruto.

Ella comió el ramen e inmediatamente terminado ella lavo su traste, fue a su cuarto a hacer sus preparaciones para el día siguiente y terminado eso se durmió pensando en una persona y en nada ni nadie más: Naruto.

AL DÍA SIGUIENTE

Se podía observar un reloj en una mesita de noche pero en el momento en el que la manecilla pequeña del reloj llego al número cinco y la manecilla mediana y gruesa al número ocho, el reloj comenzó a sonar como todas las mañanas y de la cama que estaba a un lado del reloj se asomaron los ojos verdes esmeralda de la chica e inmediatamente una mano salió de entre las cobijas directo al aparto y lo apago.

Inmediatamente después de apagar el reloj, la mano que lo había hecho regresó a las cobijas pero justo cuando se iba a acurrucar se levantó bruscamente la chica y tambaleándose llego a la puerta del cuarto y salió directo al baño.

Abrió la llave de la regadera e inmediatamente se empezó a escuchar las gotas de agua caer, ella al oír unos segundos las gotas de agua ella empezó a quitarse su pijama prenda por prenda hasta quedar sin ella y entro en medio de las gotas de agua caliente.

La ducha de ella duro cerca de veinte minutos antes de salir de las gotas de la regadera y al salir se secó con su toalla y se pudo una bata, ella salió del baño directo a su cuarto y de la parte en la que se cuelgan las cosas de su armario ella saco un chaleco, un suéter, una camisa de mangas largas blanca y una falda azul marino, fue a su cama y dejo los ganchos con las cosas y regreso para tomar sus zapatos escolares para luego dejarlos junto a su cama de uno de los cajones de mueble de noche saco su corbata, unas calcetas y su ropa interior, ella se alejó de su cama de nuevo pero esta vez camino a su tocador y conecto su plancha para el cabello y la secadora.

Hecho todos los preparativos ella fue a su cama y empezó a arreglarse, una vez terminada de vestir fue al tocador y empezó a secarse el cabello con la secado y una vez ella se cercioro de que estuviera seco ella aplico su protector del calor en el cabello y empezó a planchar su cabello, cuando su cabello estuvo una vez planchado tomo unos pasadores e instintivamente ella los puso como cada mañana al igual que su reloj de mano.

Bajo de su cuarto cargando su mochila y tomo su típico desayuno de las mañanas, salió de su casa directo a su escuela esperando que fuera un buen día.

Caminaba rápidamente pues antes de salir se había fijado en el reloj y había salido cinco minutos tarde, en un día normal no le hubiera importado mucho el llegar tarde cinco minutos pero ese día ella tenía que preparar con los maestros el lugar donde se haría la ceremonia de inicio de las competencias escolares donde se definiría el prestigio de la escuela sobre las demás, ella camino casi corriendo hasta que llego a la entrada y se fijó en su reloj viendo que aún tenía unos minutos antes de que dieran las siete en punto.

Este día va a ser largo – dijo con pesadez y continuo – muy, muy largo – finalizo y camino a la entrada de la escuela.

Camino por los pasillos hasta llegar al auditorio directamente aun con su mochila en su hombro derecho y saludo a todos y cada uno de los maestros que se encontraba hasta que llegó el momento de saludar a su tutor, el maestro Hatake Kakashi, que para variar había llegado justo a la hora indicada y hablo con él unos minutos, después de habla con su tutor, ella salió del auditorio casi corriendo hasta que se detuvo bruscamente en la puerta de un salón y entro.

Al entrar vio a como algunos sus amigos estaban sentados en sus asientos y otros parados platicando con los demás sin embargo ella dirigió su mirada en especial a un chico rubio, el cual estaba durmiendo en su asiento esperando al maestro,
A Sakura le apareció algo molesto que se durmiera en el salón y continuo su rumbo hacia su asiento, notando que Hinata aún no estaba ella se preocupó por ella sin embargo se sentó y miro de reloj viendo que solo faltaban quince minutos para que fueran las ocho y se levantó de su lugar.

Ella camino directo a la pizarra y miro como al momento en el que ella se paraba ahí sus compañeros y amigos de la clase se sentaban y guardaban silencio pero ella solo se fijaba como Naruto seguía durmiendo.

Como ya saben, hoy tendremos visitas de los alumnos de las escuelas con las que competiremos, ellos irán de salón en salón presentándose y ya no deben estar muy lejos de nuestro salón, el maestro Kakashi me pidió que les avisara y revisara que no hicieran ninguna broma pesada a los alumnos de las otras escuelas– dijo ella con tono de voz alto para que todos la escucharan
.
Naruto, al escuchar solo un poco de la voz de Sakura se despertó inmediatamente a tiempo de escuchar todo lo que ella decía.

Cerca de cinco minutos después de que Sakura hablara la puerta del salón se abrió dejando ver a alumnos con un uniformes distintos y ellos iban entrando de uno a uno, hasta que llego un chico pelirrojo que se le quedo viendo a Naruto y a Sasuke, la mirada del chico peli rojo era como la invitación a los dos a competir con ellos y demostrar quién era el mejor.

Sakura les pidió amablemente a los alumnos que se presentaran individualmente en orden de escuelas empezando con Amegakure (Lluvia) continuando con Kirigakure (Niebla) y las demás escuelas Iwagakure (Rocas), Kumogakure (Nubes), Sunagakure ( Arena), Otogakure (Sonido) y Kusagakure (Hierba), de las cosas que ella pidió que dijeran era a que escuela pertenecían solo a los primero que se presentaban, su grado y por supuesto la disciplina en la que ellos participarían.

Cada uno se fue presentando por sus nombres y apellidos más los datos que había pedido Sakura hasta que casi al final le tocó el turno al pelirrojo que hasta ese momento había estado observando a Naruto y a Sasuke.
.
Me llamo Gaara y será un gusto aplastarlos a ustedes en las competencias, no se lo dejaremos tan fácil esta vez como el año pasado – dijo estas palabras fríamente y serio mirando solamente a Naruto y a Sasuke - por cierto estoy en los clubes de Natación, Kendo, Tiro con arco y Ajedrez.
.
“Ni creas que ganaras” – Pensó Sasuke dejando ver una pequeña sonrisa de confianza mientras que Naruto pensó - "Engreído!, te ganare, ya lo veras!" - con su sonrisa habitual.

Luego de las presentaciones los estudiantes de las otras escuelas empezaron a abandonar el salón, las clases empezaron con un leve retraso de una hora perdiendo el modulo que tenían con su tutor y el típico aburrimiento del rubio comenzó también con las clases.

El rubio continuo durmiendo en el salón hasta que el profesor que les tocaba en ese modulo llego y empezó con su clase. El maestro escribía en el pizarrón sin embargo Naruto dormía y cuando Shion vio que el maestro se fijó en Naruto unos minutos ella con miedo de que lo regañaran lo quiso despertar pero por más que tocaba su hombro con su pluma el no despertaba así que ella opto por su ultima opción antes de que el maestro volteara a ver a Naruto.

Shion tomo su mochila y la abrió, desesperada buscó en su mochila algo hasta que ella o encontró lo que buscaba y lo saco, lo que Shion había sacado de su mochila no era nada más ni nada menos que una pequeña botella de perfume, le quito la tapa a la botellita y roció un poco en la nariz de Naruto que de inmediato despertó por un estornudo que tuvo.

La clase entera volteo a ver a Naruto menos el maestro y Naruto solo mostro su típica sonrisa haciendo que lo dejaran de observar, en el momento en el que lo dejaron de mirar Shion le dio un pedazo de hoja y él lo leyó:

"El maestro te estuvo viendo, creo que te iba a regañar, perdón por haberte despertado con el perfume si de por sí ya sé que te causa estornudos pero fue la única forma de despertarte que encontré."

"Shion"

Naruto leyó la nota y empezó a tomar los apuntes que correspondían a lo que estaba explicando el maestro hasta que termino la clase y todos los del salón empezaron a salir del mismo dirigiéndose al auditorio.

Todos los alumnos abandonaron en salón dirigidos por el profesor hacia la sala en donde se haría la ceremonia. Primero salían las mujeres, y luego los hombres, al finalizar, el salón quedo vacío.

Naruto-kun, - Dijo Sakura mirándolo – Recuerda que en la Ceremonia de apertura tú y los chicos de los clubs que participan tendrán que estar al frente, trata de no dormirte aun con el discurso que daré ya que lo planeamos los maestros y yo.

Está bien Sakura-chan te prometo que no me dormiré – al terminar de decir esto continuaron caminando y se subieron a la parte donde estaban los maestros y los alumnos de las otras escuelas.

Los alumnos que no pertenescan a ningún club se sentaban donde los profesores asignaban según el grupo y platicaban con los que tenían a sus lados hasta que llego el director Hiruzen Sarutobi.

Buenos días alumnos de las escuelas Amegakure, Kirigakure, Iwagakure, Kumogakure, Sunagakure, Otogakure, Kusagakure y por supuesto de Konogakure como saben esta es la ceremonia del inicio las competencias escolares en las cuales todos los participantes demostraran la fuerza y el prestigio de su escuela sin embargo no por esto estamos diciendo que se olviden de la parte principal de esto: divertirse compitiendo sanamente y por supuesto sigan las reglas de la competencia. - se detuvo unos minutos y continuo - al final de todo ganará el que demuestre todo su entrenamiento y esfuerzo para lograrlo - pauso y mío a todos los alumnos y continuo con voz enérgica - ¡Que empiecen los Juegos! - dejo el micrófono en las manos de Sakura y se dispuso a sentarse en la silla que le correspondía.

Bueno, el Director Sarutobi ya dio el primer discurso, me toca a mí que soy la presidenta del consejo estudiantil y presidenta de mi clase el decirles cada una de las normas que deberán seguir para evitar conflictos y los castigos que vendrían en caso de que rompan las reglas - dijo ella y comenzó a decir las reglas de la competencia, una vez terminado de decirlas ella le dio el micrófono al Subdirector Shimura Danzo.

Bien espero le hayan puesto atención a la Presidenta del consejo estudiantil y sin más que decir por el momento se les avisa a todos que las competencias empiezan la semana que viene. - finalizo el Subdirector y los alumnos empezaron a retirarse a sus respectivos salones menos los que competirían para quedar de acuerdo en algunos asuntos.

Hablaron los alumnos que participarían en las competencias durante casi una hora hasta que terminaron de decidir unos cuantos problemas y dudas que tenían los alumnos y se retiraron los alumnos que venían de otras escuelas del auditorio al igual que los alumnos de la escuela pero ellos a su salón para recoger sus cosas.

Sakura camino con Neji al salón donde estaban sus cosas y en el trayecto fue silencioso hasta que Sakura se decidió y empezó a hablar.

Neji, ¿Sabrías decirme que le paso a Hinata?, ha faltado ya 2 días, y me preocupa – Dijo ella mirándolo a la cara.

Lo siento Sakura pero no se más de lo que les dije ayer – Dijo cabizbajo.

Entiendo Neji – Dijo ella dirigiendo su mirada al suelo.

Sakura-chan – Dijo Naruto interrumpido la plática de Sakura con Neji al hacer que Sakura volteara a verlo

¿Qué pasa Naruto-kun? – Dijo Sakura mirándolo.

Sakura-san - le dijo Neji a ella - me voy al salón, te dejo con Naruto-san. - le dijo y se alejó de ella.

Bueno...este...– Dijo el algo nervioso.

Si Naruto-kun? - le dijo ella con una sonrisa.

¿De qué hablabas con Neji-san? - le pregunto él.

Le pregunte si sabía algo de Hinata-chan - contesto y se detuvieron cunado llegaron a la puerta del salón.

Los dos miraron como ya no había nadie en el salón y tomaron sus mochilas, los dos salieron al mismo tiempo del salón y se acompañaron hasta el lugar en donde ellos se tenían que separar y Sakura miro por última vez en el día a Naruto.

Adiós - dijeron al unísono y fue lo último que se dijeron en todo el día antes de alejarse e ir a su casa.

--------:--------:--------:

Esperamos Samuel y yo que les haya gustado el capitulo!
Anque Samuel aun no lo ha leido completo...

Atte.
Alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Sakura1sMi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Oie2421502dqnmnwt Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Flordeloto
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Pandavz Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Empty Re: Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar 17-ene-13

Mensaje por Samuel_Sabaku Dom Ene 06, 2013 10:28 am

Me encataron las modificaciones que le hiciste al capítulo, esperemos hacer el otro igual de bueno.


Onion bye

Samuel_Sabaku
Samuel_Sabaku
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 124
Edad : 26
Localización En este mundo cruel y frío..
Nakus 8602
Posesiones :
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Gaara4 Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Gaara5 Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Gaara01
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Pain1k Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Jiraiya2m Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Empty Re: Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar 17-ene-13

Mensaje por belivexangel1 Dom Ene 06, 2013 6:33 pm

Espero La Conti:33
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Empty Capitulo 7: Las Primeras Competencias

Mensaje por alice272 Jue Ene 10, 2013 2:38 pm

Hola!
Espero que les guste,esta vez me tarde un poco mas de lo esperado para subir el capitulo pero aun no termino de acostumbrarme a la escuela aun.
Espero les guste el capitulo (si, lo se soy algo repetitiva).
Mi amigo Sam escribió la mayoría del capitulo y.... le quedo fantástico así que espero que les guste el capitulo....no mejor que les encante.

__
_______________________________________________________________

CAPITULO 7
LAS PRIMERAS COMPETENCIAS

Sakura se sentía feliz de que Naruto la hubiera acompañado desde la escuela hasta donde sus caminos se separaban para llegar a sus casas pero aunque el la había acompañado hasta ahí ella sentía que no había sido suficiente el tiempo con el antes de llegar a su casa sin embargo ella no podía hacer nada.

Caminando lentamente tratando de evitar pensar en que no debería separase de el por ninguna razón pero por alguna razón ella continuo caminando a su casa tratando de ignorar lo que sentía.

Camino como era su "rutina", algo que ya la estaba cansando pero ella aun trataba de disfrutar de ella tanto como pudiera pero aun así ella se empezaba a cansar, se dijo a si misma que solo seria una semana más antes de que su rutina se terminara cosa que la ayudo a continuar con ella y terminar con su día.

Se acostó como parte de su típica rutina diaria y se durmió igual que siempre pero esta vez pensando en cómo serían los juegos escolares y tratando de esperar lo mejor para ella y todos sus amigos como Sasuke, Neji, Lee, Shino, Hinata pero sobretodo esperando que le fuera muy bien en todo a Naruto.

Una noche mas paso y Sakura se levantó somnolienta, continuo bañándose y arreglándose para ir a la escuela y comenzar un día escolar mirando a Naruto durante segundos en medio de la clase hasta llegar al descanso y comer con todos sus amigos incluida Hinata la cual les explico que solamente le había dado gripe.

Terminando su descanso ella y los demás volvieron a sus clases hasta que termino el horario escolar y cada uno se dirigió a su casa e igual como el día anterior Naruto acompaño a Sakura hasta donde se separaban, así fue todo el trascurso de la semana para Sakura, Naruto y los demás hasta que empezó lo que haría que la rutina de Sakura cambiara: las competencias escolares.

El día en que todo comenzaría era un día que no encajaba en la típica rutina de Sakura, ese día ella su reloj sonó diez minutos más temprano de lo normal y comenzó a arreglarse, al terminar ella comió un desayuno distinto de lo que ella comía normalmente, ella comió un desayuno bastante completo y en lugar de tomar su mochila tipo portafolio tomo una mochila back pack y salió de su casa.

Sakura camino a paso rápido hasta que logro divisar la entrada de la escuela e instintivamente una sonrisa se dibujó en su rostro, con sus dos manos trato de hacer más firme los tirantes de la mochila y corrió rápido directo a la dirección de la escuela donde a través de la puerta de vidrio biselado se podían ver dos siluetas que discutían hasta que de un momento a otro un hombre de cabello rojo apagado que al salir ni siquiera se percató de la presencia de ella.

Ella tato de no darle tanta importancia y entro a la oficina del director, ella lo vio como su rostro reflejaba algo de frustración, enojo, tanto que el Director Sarutobi tenía la cara roja de enojo.

Sakura lo vio y en efecto trato de salir lo más pronto de la oficina pero fue interrumpida por la voz del Director Sarutobi llamándola aun con su cara roja de enojo pero tratando de sonar calmado.

Sakura - la llamo el Director - ya vas a preparar la primer competencia de Tenis - le dijo dirigiéndose a Sakura.

Si - contesto Sakura - ya voy a preparar el lugar con algunos de los maestros y con los alumnos que no pertenecen a ningún club.

Ya veo - contesto el Director.

Bueno... -se detuvo a pensar unos segundos ella - con su permiso, me retiro - dijo ella antes de salir de la oficina.

Al salir de la oficina del director ella se encontró a un barandal de madera con unas hermosas grecas y camino por unas escaleras y luego por un camino en el que no había nadie mas que ella hasta que llego a una cancha de tenis debido a que ella lo planificaría junto a los maestros pero en especial ella que era la presidenta del consejo estudiantil, ella tenia que revisar cada cosa que fuera referente a las competencias escolares que era desde cada competencia hasta revisar que se cumplieran cada una de las reglas.

Al entrar a la cancha vio que el equipo Técnico estaba preparando las cosas de la competencia:
La Malla, dibujando las líneas de los rectángulos sobre el suelo, y preparando las raquetas y las pelotas para la competencia.

¿Cómo van con los preparativos? – Pregunto Sakura mirando al Director Técnico.

Vamos en progreso, ya estamos avanzando, ya dentro de pronto todo estará listo – Dijo el Director Técnico con cara seria –

¿Necesitan ayuda con las preparaciones? - Les pregunto Sakura.

Si pero,,, - El Director Técnico no pudo terminar de hablar pues Sakura lo interrumpió.

Me voy a mi salón, le mandare a varios chicos pero - Ella se detuvo - ¿Como cuantos chicos necesitara? - Le pregunto.

Pues cerca de 10 chicos para terminar antes - Le contesto.

Bien, se los mando en cinco o diez minutos - Le dijo - Y... no se preocupe por si se cansan, después de todo no estarán en ningún club.

Gracias – Le contesto el Director Técnico.

Si, bueno... - Le dijo Sakura - Nos vemos - le dijo antes de darle la espalda e ir a un edificio.

Al llegar al edificio ella entro y vio varios pasillos de casilleros y se acerco a un casillero, tomo con su mano izquierda el candado de color rojo y comenzó a girarlo a la izquierda y a la derecha marcando unos números en especifico y en unos pocos segundos al candado se había abierto.

Miro unos segundos el casillero y quito el candado, ya quitado el candado ella abrió el casillero y al abrirlo se podía ver que en el había varios libros gruesos, unas cajas pequeñas, unas cuantas carpetas e incluso una flauta y un pequeño espejo sin embargo ella se quito su mochila y la metió en el casillero pero antes de eso saco de su mochila un cuaderno y unas cuantas plumas, apenas ella metió la mochila cerro el casillero y salio corriendo de ahí para pasar por unos pasillos.

Ella no se detuvo de correr hasta que estuvo en un pasillo lleno de puertas pero de entre todas esas puertas ella entró a la que le correspondía su clase, al abrirla, notó que muchos de sus compañeros ya habían llegado, pero el profesor o al parecer no, ella giro la cabeza y vio a un rubio sonriente hablando con un compañero, esbozo una pequeña sonrisa en su cara, para luego mirar al reloj, y pensó que debía ir a sentarse inmediatamente, justo cuando se sentó, el profesor llegó, y empezó con sus clases normales.

El día transcurrió casi normalmente hasta que dieron exactamente las diez en punto y el timbre sonó haciendo que todos los alumnos que antes iban de iban clase por clase, los cuales ya estaban agotados de tanto escribir salieran de el salón en el que estuvieran y caminaran todos a un solo lugar en especifico.

Sakura fue una de las primeras en levantarse de su asiento junto con varios chicos del salón y se fueron a su sección predeterminada solo con algunos de ellos, en la cual podría supervisar el transcurso del evento desde un buen ángulo de vista.

Poco a poco empezaron a llegar las personas en una sección de la sala, en donde podrían estar de observadores del evento, mientras que en otra sala, estaban llegando los participantes de las competencias, Habían alumnos de todas las escuelas en esta competencia, luego de un tiempo, la cancha estaba lista para usarse, al igual que las raquetas y las pelotas.

*SECCIÓN DE PUBLICO*

Ya quiero que empiecen los partidos - dijo un rubio - es muy aburrido estar sin hacer nada – dijo con los brazos cruzados

Tranquilízate Dobe, ya están por empezar, mira ya dirán las palabras de inicio de las competencias de Tenis– Dijo el Uchiha señalando con su dedo hacia donde estaba el director Sarutobi.

Buenos días estudiantes, hoy empezaremos con la primera ronda de las competencias, en la cual veremos el torneo de Tenis – Exclamó el Director Sarutobi a todos en el aula, mientras que todos aplaudían.

Naruto entre todas las personas de abajo, no pudo evitar ver a una pelirrosa, la cual estaba supervisando todo junto a una lista que tenía en las manos y que observaba cada uno de los equipos.

Mientras ella supervisaba bien de cerca todo, quería asegurarse de que todo estuviera bien antes, mientras, y después del evento para evitar cualquier problema futuro.

La peli rosa vio venir a algunos participantes, ella simplemente no les tomo mucha importancia mas que la de ver sus etiquetas y anotar sus presencia hasta que..

Hola Linda, ¿no querrías ir a la casa de alguno de lo nosotros? – Dijo uno de los concursantes, cosa que Sakura no permitió y le contesto.

Lo siento, estoy muy ocupada para hacer cosas infantiles en este momento – Dijo Sakura sin siquiera verlos y aún supervisando.

Mientras el rubio en las gradas volvió a mirar a la peli rosa, rápidamente noto que estaba rodeada por unos chicos de otras escuelas, y estos le hablaban y ella los ignoraba pero había a algunos con los que hablaba, Naruto no pasó el acto de ellos por desapercibido, y le entraron los celos en ese momento, se le nubló la mente, y los únicos pensamientos que él tenía era en matar los que estaban alrededor de ella sus pensamientos se vieron dispersados de su mente cuando el Director Sarutobi continuo hablando nuevamente.

Bueno muchachos, ya me informaron que está todo listo, así que... – Dijo Sarutobi dejándolos con la duda – Que empiece la primera ronda. – Exclamó Sarutobi, y todos en ese momento empezaron a aplaudir, menos un rubio que aún estaba lleno de celos .


_____________________________________________


Bueno, espero les haya gustado!

ALice




Última edición por alice272 el Jue Ene 10, 2013 2:54 pm, editado 1 vez
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Sakura1sMi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Oie2421502dqnmnwt Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Flordeloto
Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Pandavz Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar    17-ene-13 Empty Re: Mi Hilo Rojo Del Destino [C] [TP] Capitulo 8: La primer competencia escolar 17-ene-13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.