NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia

+3
Zuleshi
Kazuto-kun
belivexangel1
7 participantes

Ir abajo

Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Empty Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia

Mensaje por belivexangel1 Lun Sep 17, 2012 8:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Konnichiwa! Hola Soy Nueva En Este Foro ( Antes Tenia Otra Cuenta En El Otro Foro xD) Con Este Cambio Me Esta Poniendo Loca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno, Mientras Estaba Comiendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me Inspire Y Se Me Ocurrio Esta Idea No Se Si Les Guste Por Lo Pronto Les Degare El Prologo:

"Te Amo"

Narra Sakura:

Antes Vivia En Un Lugar Llamado "Konoha" cuando era pequena, No tube muchos amigos debido a que mis padres salian y me quedaba con mis abuelos,Y Tan solo me quedaba hay para que me cuidaran yo lo quiero mucho,ya que ellos siempre me han apoyado.Yo considero Konoha mi hogar ya que me la pase hay el resto de mi infancia. Cuando cumpli los 4 anos ( No Tengo La Ene ) Mis Padres me llevaron a un lugar muy legano de hay y desde esa ocacion no he vuelto a ver a mis abuelos los extrano mucho.. espero volver a veerlos. Hace unas semanas mi madre me dijo que iban a salir y que me iba a quedar a vivir con mis abuelos, Vaya me llene de la emocion los volveria a ver . Pero.. Me iban a meter a una nueva escuela que no conosco, tengo miedo de realizar nuevos amigos, bueno ehh.. yo no soy de esas tipas tan timida pero si algo.. Espero poder hacer amigos .









Que tal les parecio? Ustedes Deciden Si Lo Sigo O Nop C: Espero Que Les Hay GustadoC:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Comente GraciasC:
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Empty Re: Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia

Mensaje por Kazuto-kun Lun Sep 17, 2012 8:51 am

interesante espero la conti no demores mucho
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Naruto2q Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Naruto8 Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia PhKqmff
Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Ns2 Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Ns4u Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia 687f9f



Volver arriba Ir abajo

Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Empty Re: Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia

Mensaje por Zuleshi Lun Sep 17, 2012 9:52 am

Interesante,siento que en esta historia me parezco un poco a Sakura.
Sigue escribiendo,espero conti.
Bienvenida al foro,Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia IMymkOg Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia 4dCbHvW Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Oie242552azaczp47
Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Oie24159331o4t3t2m Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Oie2421619bqhl4cyj Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Empty Re: Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia

Mensaje por luis rikudou Lun Sep 17, 2012 10:36 am

orale esta genial!! Onion *o*

espero conti!! Onion bye
luis rikudou
luis rikudou
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 157
Edad : 29
Localización en una casa
Nakus 1057
Posesiones :
Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia 687f9f Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Naruto4b Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Bichigo
Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Burahara Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia 90afs1



Volver arriba Ir abajo

Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Empty Te Amo! Primer Capitulo

Mensaje por belivexangel1 Mar Sep 18, 2012 12:15 pm

Te amo! Capitulo 1- Nueva En La Aldea - Primer Encuentro!
Narra Sakura:

Llege porfin con mis abuelos!! era grandioso sentir esa brisa en mi cara!! y claro, tambien hacia calor .. Cuando llegue ala casa de mis abuelos lo primero que fui es:

Sakura: Abuela! - la abraze - Que alegria volver a verte te extrane mucho!! Y El Abuelo?

Abuela: Yo tambien Sakura! Te extrane mucho mira cuanto has crecido!, el abuelo se fue a comprar algunas cosas ala tienda.

Sakura: Okey! Esto me trae muchos recuerdos!-Pensado Dice: Y como sera mi nueva escuela? Podre Hacer Amigos..? Que Nervios ..-

Abuela: Sakura, si gustas puedes ir a darte una vuelta para que la conoscas mejor? Nadamas que no vuelvas tarde.- Me lo dijo con una sonrisa calida-

Sakura: Gracias abuela! - Sali de la casa-

- Vaya cuanto si a cambiado la aldea, bueno no mucho. pero en algunas cosas, recorri los lugares que mas o menos conocia...entonces vi un parque, no recuerdo haberlo conocido, me acerque y me puse en un arbol y me quede dormida-

Narra Naruto:

- Vaya hoy si que hacia calor!! y mucho no soporto este tipo de dias...decidi salir para almenos tomar un poco de aire ya que hacia mucho calor en la casa, manana ya iban a empezar las clases! asi que prefiero disfrutar este dia, empeze a caminar y me encontre a uno de mis mejores amigos Sasuke Uchiha-

Sasuke: Hola Dobe , verdad que hace mucho calor? - Vueno a decir verdad es uno de mis mejores amigos pero nos llevamos asi-

Naruto: Claro Teme! - dije muy acalorado-

Sasuke: Olle sabes, se rumorea que va a venir una nueva muchacha a nuestra escuela, de seguro ella va a caer rendida a mis pies -Como veran El Teme dijo..Sasuke es muy popular en la escuela tiene su grupo de fans, yo igual , pero prefiero encontrar a esa persona especial por mi mismo, no una asi que tan solo me quiera por ser cool y sexxy ^//^-

Naruto: Bueno como quieras yo me voy a echar la vuelta por el parque bay!

Sasuke: Okey Bay Dobe

-Iba caminado como siempre en mi refugio de des-estres , el parque , siempre he venido aqui desde que era pequeno si mal no recuerdo, y justo cuando me iba a acostar vi una chica sentada en mi pedestal; Ella era hermosa tenia un cabello color rosa precioso como los cerezos,tenia un hermoso cuerpo ( Mejor Dicho Envidiable ) Era Hermosoa

Mente de naruto:

Naruto:Que Linda Es..

Inner: Robale un beso nada te va a pasar!!

Naruto: Estas loco? acaso cress que haria semejante cosa?
Inner: Ehmm Sip!!

Naruto: Como Dijas.. Pero Salte De Mi Mente!!

Inner:Ok...

------Fin de La Mente De Naruto ( Ver. Pervertida ^^ )------------

Naruto: Quiero.. Pero ... NO!!! No me comportare como Ero Sennin!! Jamas!!! Mejor me voy para que no se despierte.. espero volver a verla

-Se Va corriendo-

Narra sakura:

- Me fui despertando y vi que ya era tarde, lo primero en pensar y lo que hize fue: Correr! Mis abuelos se podrian haber preocupado por mi y lo que hize fue corre, tambien tenia que empezar a arreglar mis cosas ya que manana iba a ser mi primer dia de escuela.Claro no queria llegar con 0jeras en mi primer dia de clases, quiero llegar presentable y bien para mas dar conocer a mi chico de los suenos.

Y Porfi asi llegue a mi casa, bueno la casa de mis abuelos:

Abuela: Donde te has metido Jovencita estaba muy preocupada por ti , tambien el abuelo, pero se quedo dormido ..

Sakura: Losiento abuela es que fui a un parque y me quede dormida, bueno chau! tengo que prepar mi cosas para manana!
-Sale Corriendo-


Sakura: Vaya que dia mas agotador y me quede dormida en el parque vaya soy una sosa ^^, bueno sera mejor que me vaya a dormir

-En la manana -

Abuela: Sakura se te hara tarde!! ya son las 6:40!!

Sakura: Si..Ahaa..He!!! las 6:40

-Sale corriendo-

Sakura: Ya estoy aqui...!!-mira su reloj- Abuela!!! pero si apenas son las 6:00!

Abuelo: Jaja!!! siempre cais en ese viejo truco^^

Sakura: Abuelo!! - lo abraza- Como has estado?

Abuelo: Bien Sakura, pero luego hablamos cuando termines la escuela ,ahorita quiero que comas para que vayas bn desayunada ala escuela^^ y no se te haga tarde tu primer dia de clases

Sakura: Claro

---Sale camindo--

Sakura: Veamos segun son 4 cuadras mas y .. -Ve una escuela- Es aqui llegue ^^

---Se va a a drendo de la escuela--

Sakura: Muy bien segun esta hoja me toca en esta aula ya que voy en 1- De preparatoria de ve ser...

-Se tropieza con alguien -

Sakura: Perdon no fue mi intencion

Sasuke: No esta bien..- la mira a los ojos-

Mente de Sasuke:

Ella era muy linda, la mire alos ojos tenia un color jade muy lindo.. ESPERA DIJE ES LINDA!! Que rayos me pasa! Espera...De seguro ella va ser una de mis fan's Ehh..^^ Y La tendre de mi novia Jejej ^//^

----

Sakura: Olle estas bien?

Sasuke: No, Y Que hace un lin-

Sakura: Ohh!! Esta es el aula en la que iba a entrar!!

Sasuke: Ehh! Asi que vas a qui? Yo tambien voy aqui ^^

Sakura: Ehh? Que bienC:

---Llega el Profesor Kakashi-Sensei xD----

Kakashi: Sasuke metete adentro del salon

Sasuke: Ehhh? Si!!

---Se mete adentro del salon--

Kakashi: Ustede deve ser la nueva alumna.. Ehh.. la Senorita..

Sakura: Haruno^^

Kakashi: Ohhh.. Ya Veo Espera Aqui

Sakura: Claro^^

Narra naruto:

Habia llegado al salon de clases, lo normal y habia entrado Sasuke bien sonrojado, eso me parecio algo nuevo ya que el nunca es asi..

Naruto: Teme, Que te pasa estas bien rojo!

Sasuke: Es que.. No Por Nada

Kakashi: Muy bien Alumnos Tenemos Una nueva almna porfavor pasa y presentese

-Llego una muchacha ,se me hacia conocida de alguna parte...Espera!! Era ella!!! la muchacha del Arbol!! No puedo creerlo esa tan hermosa muchacha!!-

Sakura: Muy buenos dias! Mi nombre es Sakura Haruno! Espero que nos llevemos bien

-Todos los muchachos se quedaron embobados viendola-

Kakashi: Muy bien , usted se va a sentar al lado de Naruto Y Sasuke ( Mejor Dicho en medio de los dos )

--Va Y Se Sienta -

Sakura: Mucho Gusto!!

Naruto: Muc-cc-ho Guss-to

Sasuke: Iigu-all Men-t-e!

-Por fin supe su nombre era Sakura, Era un nombre tan hermoso! igual como ella y cuando le vi sus ojos color jade, son preciosos me dije a mi mismo, espero poder hablar mas con ella-

Espero que les haya gustado ^^ Comenten
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Empty Re: Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia

Mensaje por SussyShiteU Mar Sep 18, 2012 12:52 pm

Nueva lectora :DD
Esta muy bueno!!Me entanca
Espero conti! ^^

Saludo~
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Ns3y Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia J3vkO7q Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Minakushi2
Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Kushina2 Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Naruto3c Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Empty Re: Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia

Mensaje por Zuleshi Mar Sep 18, 2012 1:01 pm

Sasuke tartamudeando, interesante.
Naruto le hubiera echo caso a su Inner y le hubiera robado un beso...
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia IMymkOg Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia 4dCbHvW Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Oie242552azaczp47
Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Oie24159331o4t3t2m Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Oie2421619bqhl4cyj Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Empty Re: Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia

Mensaje por mayasorita Mar Sep 18, 2012 5:58 pm

jejejej esto va a estar bueno
ya los kiero ver peleando por ella
Onion kuku
espero conti pronto Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 34
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Naruto1z Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Sakura8 Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Ns2
Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Ns3y Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia 330cric Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Kushina1



Volver arriba Ir abajo

Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Empty Re: Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia

Mensaje por Namikaze_Minato Sáb Abr 27, 2013 6:57 am

Cierro este fic y lo envío a la seccion de Fan Fics Cerrados por inactividad. Si quieres que tu historia sea reabierta solo tienes que escribir un PM a Kaiser_Nwo o a mi.

Saludos.
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia Empty Re: Te Amo! -16/9/12 [13+] GENERO:Romance Y Comedia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.