NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

+14
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Naoko-Chan
Sheik
Eri-chan
Flowe-Of-Death
sakuraforever_24
Kazuto-kun
marifa
Cherry_Sakura
moi-06yoyo
belivexangel1
mio-chan
Miau
Black-chan
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Black-chan Jue Jun 13, 2013 12:15 pm

Bueno aquí el capitulo 9 Very Happy

Al fin la pelea iba hacerlo algo sangrienta pero hice algo como parte de venganza para que sintiera ese dolor...

Les dije que Karin es uno de mis personajes favoritos así que ella no es la mala del fic, al revés es primordial creo.. xD


Estaba pensándolo ¿De verdad quieren un poco de MENMASAKU?




Capitulo 9.




    La peli rosa bajo las escaleras y se escapo de la casa sin que Naruto ni Karin la vieran. La chica fue a su casa y sonrió con tanto dolor nunca había sentido estos sentimientos que ahora experimentaba. Abrió las puertas y se tiro al suelo mirando el techo se perdió en sus pensamientos estaba tan confundida que no sabía qué hacer.




        Naruto su amigo de la infancia ya no podía tenerlo cerca o mostrarle afecto como de niños ya que ahora sentía un sentimiento tan raro, le daba nervios, hasta llego a verlo de una manera distinta algo atractivo razón por la cual la llevaban a unos celos incontrolables. Sasuke ese chico seguramente era un playboy pero la había hecho ilusionarse en menos de una semana, era tan guapo y no le interesaba que Karin y compañía la golpearon con tal de no alejarse no es que fuera masoquista pero ese chico la tenía loca ¿Sería obsesión? Las palabras de Menma retumbaban por su cabeza. Karin, ella era muy guapa y a la vez mala, la peli rosa no podía acercarse al Uchiha ya que era azotada a fuertes golpes  aun así no se separaría del Uchiha después de todo no era mala solamente la chica está enamorada, sin embargo, ¿Cómo sería la reacción de Naruto al enterarse?






Flash Back.






Sakura caminaba lentamente mientras platicaba con Naruto ambos reían de sus anécdotas estar juntos era  magnifico sus miradas eran correspondidas con las del otro, sus risas provenían por el otro, sus manos entrelazadas tratando de protegerse mutuamente.
-       




  Su__ Sakuraa-chan si alguna vez tienes miedo no dudes en confiar en mí. Dattebayo~


-         __  Jeje baká, obviamente eres mi diario en ti doy toda mi confianza.
_
-          __ Así me gusta Sakura-chan. –le saca la lengua mientras le guiña el ojo-


-          __ Naruto te cuento un secreto. –lo miró a los ojos esperando respuesta alguna al obtenerla con solo ver al chico prosiguió.- Verás creo que hay un chico que me gusta se podría llamar así? Él es tan amable conmigo y somos tan unidos que hasta lo consideraría mi hermano, sin embargo últimamente ya no lo veo igual. –vuele a mirarlo- ¿Qué dices Naruto?


-          __ Bueno según lo que me dices podía ser un cariño o afecto a un hermano ese te quiero que antes le dabas ahora es un te quiero mucho, simplemente ahora te sientes agradecida con él –la voltio a ver esperando algún gesto de ella y efectivamente así fue. Su rostro se puso un poco triste y ella nuevamente lo vio fijamente.- Aunque podrías hablar con él.
-          
__Cr__ Creo que es cierto lo que dices, es simplemente el cariño a un hermano.




Después de esa conversación siguieron caminando hasta sus casas, Naruto dejo a la peli rosa hasta la puerta de su casa y luego se dirigió a la suya con un solo pensamiento en su mente “Su Sakura-chan ya sentía el amor y justamente no era con él.”




Fin del Flash Back.






          Sakura miraba atentamente cada movimiento de una pequeña lagartija hasta que llego otra y comenzaron a pelear. La chica quedo horrorizada eso había sido tan espantoso que seguramente no lo olvidaría.  La chica soltó un suspiro levantándose del suelo quedando sentada en una postura de yoga.


-        
__-_  ___ Naruto aquella vez me hizo prometerle que  si tenía miedo le confiara todo, pero he sido tan cobarde y mi promesa no he cumplido. También ese día Naruto me hizo entender que no sentía más nada que solo amistad –hermandad hacía el. –Sakura cerró sus ojos y se puso a meditar- Creo que debería hacer lo que me han recomendado enseñarle a Karin quien es Haruno Sakura.




        La joven se levanto bruscamente y se dirigió a su habitación se recogió el cabello en una cola de caballo para luego cambiarse de ropa de un top blanco a un suéter negro, de un short a unos vaqueros y siguió con las botas marrón.




…………………………………………………………….




La chica con gafas observaba todo a su alrededor el reloj mover sus manecillas y el típico tick tock tick tock, Naruto tomando café cada vez  que miraba hacia arriba, el microondas calentando un poco de comida, a los niños jugando fuera. Karin tomo un sorbo de jugo luego suspiro y miro a Naruto que se encontraba preocupado.
-                     ___ Ha demorado demasiado, Karin. –tomo café nuevamente-
-          Naruto creo que debería fijarme. Si en tal caso no está saldré por ella, pero eso si quédate aquí yo regresare con Sakura. –se levanto de la silla y volvió a mirar a Naruto- Yo la encontrare y tratare de hablar con ella, ya sabes las mujeres nos entendemos especialmente si soy una Uzumaki.


-          __  Confiare en ti Karin, no obstante si son las 6:00 y no habéis llegado a la casa saldré por vosotras.


-          __ Como digas primito.




Karin subió rápidamente las escalares como sospechaba no estaba en casa, entro al cuarto donde durmió anoche y se cambio de ropa, algo sencillo por lo que vendría muy pronto una camisa violeta, unos short, unas medias largas con unas botas negras y su cabello amarrado. Salió lo más rápido que pudo algo la hacía suponer que Sakura estaba en su casa o en ese parque en el que siempre pasaba el atardecer con su primo. No estaba en su casa, efectivamente ella se encontraba en el parque. Al llegar al parque la encontró sentada en el columpio la vio llegar y se levanto de inmediato.


-        __   Karin básicamente te estaba esperando… -La chica tentó a Karin con la mirada-


-          __ ¿Con qué eso quieres? No es mala idea, después de todo soy una Uzumaki. –se le acerco a la peli rosa, camino alrededor de ella visualizando cada movimiento de Sakura se asombro mucho al ver a la chica muy cambiada ya no temía estaba dispuesta a defenderse- ¡TOMA!




 Karin soltó un puño limpio, pero no sospecho que Sakura lo esquivaría y la remataría con un golpe en la cara. La peli roja gruño nadie nunca de los nunca la había llegar a tocar la cara, dio un salto hacia atrás y volvió a ver a Sakura que tenía una sonrisa victoriosa. Ambas corrieron hasta donde se encontraba la adversaria esquivando un golpe tras otro. Karin llego a rozar la mejilla de Sakura descuidándose un poco, siendo sorprendida con una patada en el estomago por parte de Sakura. La peli roja desde el suelo la volvió a ver  limpiándose la boca que contaba con signos de que iba perdiendo la batalla.




-        ___   ¡HARUNO SAKURA!  ¡TOMAAA ESTOOO! –grito Karin mientras se levantaba del piso-






Karin corrió lo más rápido que pudo y dio un giro de 180° quedando detrás de la peli rosa tumbándola al suelo con una patada por la espalda, mientras observaba a Sakura tumbada en el suelo tratando de levantarse, puso su pie encima de ella para no lo lograra.






-          ___ Eres tramposa Uzumaki. –bufó Sakura-


-          ___ ¿Por qué ahora te defiendes? –pregunto un poco molesta-


-          ___ Recordé que tu primito me dio clases de Karate. –Sakura soltó una risa burlona-






Sakura se levanto tumbando a Karin al suelo donde la dejo con un rostro aterrorizado, se le acerco y sentó encima mirándola seriamente, le susurro unas cuantas palabras “Debería ser cruel contigo así como tú lo fuiste conmigo.”  La peli rosa le dio varios golpes a Karin en el rostro haciéndola sangrar constantemente ya cansada de jugar con la chica, su último golpe tuvo bastante fuerza rompiendo la mandíbula de Karin.




-          ___ Levántate. –pronunció Sakura con un tono de voz muy serio-






La peli roja asintió y lo hizo, observo a la oji jade hacer señas en forma que la golpeara. Lo hizo corrió detrás de ella y le coloco a Sakura un gran puño en el estomago haciéndola toser expulsando sangre. Sakura la tomo del cabello fuertemente arrastrándole con tal brutees hasta un árbol donde la lanzo con fuerza haciendo que Karin chocara con él y quedara en el suelo tosiendo.






Karin miro a Sakura a los ojos no mostraban aquel miedo que contenían cuando ella la maltrataba. ¿Maltrato? Sí, ahora Sakura hacia con ella todo lo que alguna vez hizo inconscientemente por el amor de alguien que jugó con sus sentimientos varias veces.  
Sintió una patada en el estomago, luego otra punzada por las costillas y por ultimo sintió como el pie de Sakura se colocaba en su cabeza, un miedo se apodero de ella ¿era tan cruel así con ella? Lágrimas brotaron de su rostro, un “Lo siento, perdóname, perdona los actos de esta chica enamorada injustamente, perdónala” salieron inconscientemente de sus labios y por ultimo aquella Karin indefensa que nadie conocía salió a la luz.






La peli roja se sentó mientras secaba sus lágrimas, observo a Sakura hacer lo mismo. Sin embargo, ella mostraba una hermosa sonrisa, la sonrisa que tanto amaba su primo, Sakura la miro a sus ojos rojos tratando de darle conforte.
-        


________  Disculpa aceptada. –le dio una sonrisa sincera-


-          ___ ¡Sakura! –gritó Karin muy alegre más lagrimas brotaron de ella no dudo en abrazarla- Muchas Gracias, no me perdonaría si por mis actos hubieses muerto y que mi primo… -Karin se mordió los labios y voltio a ver a Sakura-


-          ___  ¿Tu actitud era por Sasuke-kun? –la miro fijamente-


-          ___ Sí, bueno veras todo comenzó en tan solo 6 meses….


-          ____ Justamente el tiempo en que estuve en Rusia, seguramente ella es la chica por la que peleaban Sasuke-kun y Naruto. –pensó Sakura mientras observo atentamente a Karin que se arreglaba los anteojos-








Flash Back.




Sasuke caminaba ese día por un pequeño parque observando todo a su alrededor, escuchando a los niños reír, a las aves cantar, a las madres llamando la atención de sus pequeños hijo pero escucho mis suaves sollozos detrás de un árbol, se acerco y me  vio a mí  una hermosa chica de tan solo 15 años de edad, con un cabello rojo todo despeinado y el fleco que tapaba mis ojos llorosos de igual color.




-          ___ ¿K-Karin? –pregunto el chico tomándome de la barbilla haciendo que lo mirara a los ojos-


-          ___ S-Sa…s-su…k-ke-kun… ¿eres tú? –trate de bajar mi rostro no me atrevía a mirarlo en tal manera-


-          __ No tengas vergüenza. –me dio un beso en la frente al separarse me coloco los anteojos- ¿Qué te paso? –dijo Sasuke mientras peinaba mi  cabello rojo  lacio -


-          __ No importa quién lo hizo Sasuke-kun. –le di una sonrisa de esas que solo yo  le sabía dar.- Me has alegrado la tarde. –nuevamente sonreí-


-          __ Karin… -Sasuke me miro a los labios, se me acerco lentamente y me besó-




Fin Flash Back.






-          ___ Así Sasuke-kun y yo comenzamos una relación. –Karin sonrió nostálgicamente-


-          ___ Pero todo suena tierno y hermoso ¿Cómo pudo causarte dolor?


-         ___  Mira Sakura-san todo fue color de rosa hasta que llego una chica nueva al primer semestre, si el semestre que nos diste clase. –miro al vacío-






Flash Back.






Se llamaba Yuno Gasai (la escogí porque la odiaba O_Ó y este personaje es el más apropiado para el papel XD) de cabellos largos y rosa, ojos de igual color, una piel como porcelana, una esbelta figura y muy desarrollado era de envidiar. Yuno era muy guapa siendo realista aunque no te miento sentía miedo por ella, parecía psicópata y obsesionada sus ojos mostraban una mirada maniática y todo lo escondía bajo esa ternura.




Ese día Sasuke y yo estábamos en una cita que obviamente yo sugería con mis encantos por supuesto. Caminábamos tomados de las manos hasta que Yuno se metía en el camino. Vi nuevamente esa mirada no me agradaba en lo absoluto me daban unas verdaderas ganas de estrangularla con mis propias manos lento y doloroso para que sufriera. ¿Sabes? desde ese día mi actitud cambio.
-        
_______  Sasuke-kun~~ Quería hablar contigo a solas -Yuno lo miro con esa miradita de tonta ilusionada luego me miro a mi con la única mirada, especial Karin para semejarla a la de una asesina en serie-


-          ___ Desde luego. –me apretó la mano y me miro a los ojos, fue tan mágico, me dio un beso y se retiro-






Me encontraba preocupada Sasuke me susurro sin que Yuno lo notara que no demoraría mucho, no quería relacionarse con esa loca. Ya pasarían 20 minutos y él aun no regresaba, fue frustrante y lo empecé a buscar. Entre salón por salón y no estaban, solo faltaba por buscar en  el laboratorio y el gimnasio, busqué y busqué, llegando al laboratorio escuche varios jadeos y gemidos en el pasillo me dio por fijarme, y eran Yuno y mi Sasuke-kun.




Yuno lo aferraba a ella con sus brazos lo llevaba a sus redes y Sasuke que no le peso el remordimiento besaba a la chica mientras su mano jugaba con uno de sus senos, solo escuchaba a Yuno gritar su nombre. Me dio tanta ira que quería golpearlo a él y matarla a ella pero solamente saque mi celular y tome una foto para que me siguieran mintiendo en mi propia cara.




Fin Flash Back.




-         ___  K-Karin lo siento. –la chica abrazaba a su nueva amiga se notaba en ella una gran tristeza-






-          Luego de esa escena todo se complico le trate de quitar mi habla, pero no funciono el me pedía perdón todos los días, iba a mi casa,  se metía por mi ventana en las noches simplemente a pedir mis disculpa y todo fue así por varias semanas, Sasuke se cansó.




-          ___ ¿En serio es el Sasuke que conozco? –levanto una ceja un poco dudosa-


-          ___ Por supuesto y quedaras impacta con esto. Sasuke se fue detrás de Yuno sin que me diera cuenta, pero yo sabía que ella le dio todo lo que quería. Me sentía muy celosa aun Sasuke era mi novio no había terminado conmigo así que le cite a mi casa.


-          ___ Karin no me digas que viene lo que creo. –la miro fijamente y la peli roja solo rió-




-          Le acepte sus disculpas y nuestra reconciliación fue victoriosa le entregue mi inocencia, mi flor todo aquello que una mujer le gustaría entregar a la persona indicada. 






-         ____  Karin cómo pudiste hacer eso, sabiendo que él lo hacía ya con Yuno. –suspiro-


-          ___ Me encontraba muy enamorada. Ah! Bueno al final de un mes más nuestra relación no era como antes. Solo nos basábamos en puro sexo, si sexo, el ya no me amaba pero yo a él sí. Mis primos se enteraron y se formo una bronca jejeje Naruto le dio una buena paliza a Sasuke-kun y Menma me obligo a terminarlo.


-         ___  ¿Qué paso con Yuno? –pregunto con curiosidad-


-          ___ Se cambio de escuela después de todo logre que la peste dejara de controlar a mi novio. -soltó una risita muy picara-  Sakura-san vámonos una persona muy cercana a ti debe estar…


-          ___ Con los pelos de puntas jajajajaja –Sakura no la dejo terminar ya que sabía que hablaba de Naruto-




Las dos chicas se fueron caminando a la casa de Sakura, era evidente que tendrían que cambiarse sino Naruto preguntaría el porqué de tanta suciedad en su vestuario y ellas dos simplemente querían tener eso en el pasado como un gran secreto.







Al regresar a la casa de los Namikaze, Naruto abrió la puerta, al ver a su Sakura-chan sano y a salvo se le tiro a abrazarlo hasta casi la deja sin aire. Karin solo reía de la emoción de todas las relaciones que ha visto y conocido esta era una de las más sinceras y reales que han podido existir.






CONTINUARA..........................


Aquí termina el capitulo de hoy ¿Qué les pareció? Very Happy
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por mio-chan Jue Jun 13, 2013 2:02 pm


Me gusto la pelea de Sakura y Karin, ademas me dio mucha tristeza la historia de Karin con Sasuke, maldita Yuno En llamas y creo que Sakura y Karin ya se están haciendo amigas.
Me gusto mucho este capitulo y espero que no tardes en subir el siguiente Llorando
Bye

mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Sakura1s "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Naruto2q "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Ns1f
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 2elf1v8 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Kazuto-kun Jue Jun 13, 2013 2:43 pm

me gusto el capitulo, espero q lo conti con ansias.
saludos Onion bye
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Naruto2q "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Naruto8 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 PhKqmff
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Ns2 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Ns4u "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 687f9f



Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Black-chan Vie Jun 14, 2013 3:14 pm

Y aquí el nuevo capitulo...
Ahora si puedo decir que vienen las trifulcas.

Recuerden el capitulo siguientes es un capitulo especial para Menma :3

Sus comentarios me animan ;w; aunque sean pocos pero lo hacen 




Capitulo 10.
 
 
Entre tantos libros y albúmenes fotográficos Minato y Kushina reían a carcajadas cada vez que pasaban una página a otra, sin duda tenían a los mejores cuatro hijos que un par de casados podía desear. Ambos miraron fijamente una foto, una chica con un cabello rosa corto y rizado mostraba repugnancia a alguien mientras señalaba su pulgar abajo a su lado estaba un chico peli negro con una sonrisa de oreja a oreja aferrado a ella con un abrazo. Más arriba de ellos estaban dos niños de tan solo 13 años  muy abrazaditos muy juntitos, la niña de cabellos largos hasta la cadera observaba cariñosamente al niño que tenía a su lado que le demostraba el mismo sentimiento con la mirada.
 
 
-          Que tiempos cuando estaban los cuatro juntos. –dio una gran sonrisa-
 
 
-          No sabes como quisiera regresar el tiempo, Minato.
 
-          Kasumi y Menma no se llevaban para nada bien, mírales la cara. –observo a Kushina que se mordía los labios para no explotar de la risa-
 
 
-          Observad, este. –Kushina le mostro una foto a Minato y ambos estallaron de tantas carcajadas- ¡PERO QUE MONOS! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJA
 
-          Mírale la cara a Sakura y Naruto y la de Kasumi y Menma. –nuevamente exploto de la risa-
 
 
 
En la foto estaba Naruto todo “happy” tirando besos al aire, a su lado se encontraba Sakura con un aura alrededor mientras lo estrangulaba con sus manos ya estos contaban con 15 años, en otra esquina estaba Menma con Kasumi muy románticos abrazados mientras se acariciaban las mejillas.
 
 
-          ¡Ay! Kushina ya... jajaja –limpiándose las lágrimas-  Debemos ir a la reunión.
 
 
-          ¡Ephale! ¡Verdad! –se levanto lo más rápido posible poniendo su rostro feliz a uno serio-
 
 
-          Papá, mamá ¿y yo me quedo?-dijo Menma con los brazos cruzados y el ceño fruncido-
 
 
-          Si tú quieres hijo. –habló Minato- ¿Qué opinas Kushina?
 
 
-          Es mejor que te quedes podrías sentirte mal con el tema de la reunión. –culminó Kushina-
 
 
 
…………………………………………………………
 
 
 
Naruto acariciaba los cabellos rosado de la chica, está dormía plácidamente luego de una plática muy explicativa con Karin. Movió sus brazos en forma de tener frío, él le colocó la sabana y siguió observándola, el rubio río en bajo descubrió el plan de su amiga. La chica tenía un ojo entre abierto para poder ver al rubio.
 
 
-          Lo siento… -susurro la chica-
 
 
-          No te disculpes no has hecho nada. –la tomo de las manos y las beso-
 
 
-          ¡Naruto! –se levanto y lo abrazo fuertemente- no cumplí nuestra promesa.
 
 
-          Jejeje Sakura-chan ahora te entiendo mejor. –le enseña el dedo meñique-
 
 
-          ¿J-Juntos por siempre? –levanto una ceja en forma crédula-
 
 
-          Por siempre juntos Sakura-chan~ -sellaron una nueva promesa que seguramente cumplirían al pie de la letra-
 
 
-          ¡SAL DE MI CUARTO! –Sakura le tiro una almohada- ¡¡Quiero dormir!! –le tira otra almohada-
 
 
-          P-pe…p-pero este es mi habitación… ¡¡AAAHH!! –el chico corría tratando de esquivar los almohadazos que le enviaba su amor de la vida-
 
 
 
Al salir de la habitación se choco con la peli roja mirándola indiferentemente. Ella se quedo mirándolo seriamente dando un suspiro.
 
 
-          No me perdonaras fácilmente. –volvió a suspirar-
 
 
-          Karin lo que has hecho no tiene perdón. –la miro furioso- pudiste matar a Sakura.
 
 
-          P-Pero N-Naruto y-yo –lágrimas salieron de ella- Yo no sabía que ella era Sakura.
 
 
-          Gracias por decirme que tú eras aquella chica que tanto sufrimiento le causo. –se giro y bajo las escaleras.-
 
…………………….…………………………………………………..
 
 
Todos los jefes feudales, supremos gobernadores, dueños de famosas empresas, contratistas, diseñadores de moda, planeadores de boda  e inclusive el presidente de Japón y Corea del Sur, se encontraban reunidos en un amplio salón escuchando atentamente los planes que tenían con aquellas empresas potenciales. Ese plan consistían en unir a esas cuatro empresas que tenían el mayor potencial en todo el mundo, al combinarlos sería un dinero efectivo, fácil y ¿por qué no? En grandes cantidades.
 
 
-          Si unimos al heredero de la familia Namikaze con la empresa con más excito en Seúl tendremos grandes sumas de dinero que beneficiaran ha ambos países. –termino de explicar el hombre.-
 
-          ¡No puedo aceptarlo! –menciono Minato con una mirada muy seria- No pondré la felicidad de mis hijos a un lado.
 
-          Licenciado, cálmese. –el hombre de cabellos negros lo observo- ¿Se negara a unir su empresa con la mía? La empresa con más excito en Seúl y todo el mundo.
 
-          Mamá, ¿Papá que va a hacer? El licenciado…. (todavía no sabrán quien será) nos está dando una buena oferta es aparentemente el dueño del mundo. –susurro Menma a oídos de su madre.-
 
 
-          Hijo, aunque me cueste decirlo es una propuesta tentadora de aceptar. –dijo muy resignada-
 
-          ¿?-sama –miro a donde se encontraba su esposa e hijo- disculpe mi actitud.
 
-          Minato-sama, en Corea se escucha el rumor que su empresa está llegando a la quiebra al no poder efectuarse el matrimonio arreglado entre la hija de Makoto-sama y su hijo. –dijo el hombre viendo a Menma y luego a Makoto, este último le dio una mala mirada la cual fue correspondida-
 
-          El destino nos jugo cruelmente –menciono Minato en tono triste.-
 
-          ¿?-sama aceptamos el matrimonio arreglado entre Naruto y su heredera. –dijo Kushina muy decidida-
 
-          ¡MAMÁ! ¿Pero qué has hecho? –grito Menma en pleno salón, todos dirigieron sus miradas de indiferencia a él-
 
-          Lo correcto, no quiero que la empresa que tu padre y yo fundamos se derribe tan pronto.
 
-          Minato-sama, Kushina-sama. Toda la culpa de esto la tenemos nosotros. –menciono Mebuki muy alterada- ¿Si casamos a Sakura con Naruto podríamos salir adelante juntos?
 
-          Se equivoca Ingeniera, la empresa Haruno está básicamente en la ruinas y en una triste y vergonzosa quiebra. –menciono el gobernador- Lo mejor sería casarla con otra empresa potencial, pero nadie quiere unirse con una empresa tan pobre como la de ustedes.
 
-          ¡CÓMO SE LE OCURRE DECIR ESO! –grito Mebuki fastidiada-
 
-          Nuestra empresa es más antigua que la de ustedes, sin embargo, por la gran competencia que hay en día…
 
-          Eso no es excusa –grito el gobernador- Ustedes están en la quiebra y ninguna de las empresas que están aquí, presentes en el día de hoy, querrán aliarse con vosotros.
 
-          Se equivoca gobernador. –dijo una mujer de cabellos azules- la empresa…. Está dispuesta a….
 
-          Unirse con la empresa Haruno de acuerdo a un matrimonio como dicen las reglas. –termino de decir el esposo de la mujer.-
 
-          Uzumaki Naruto contendrá matrimonio con… … igualmente Haruno Sakura contendrá matrimonio con el hijo de la familia…. –dijo en un tono muy serio el presidente de Japón-
 
-          En tres meses los herederos se conocerán en un baile, el heredero de los Namikaze irá a Seúl para que conozca a la joven … y la chica Haruno irá a Tokyo a conocer a …. –termino de hablar el presidente de Corea del Sur-
 
-          Tskk…. Que molesto. –el chico se levanto de su puesto y se marcho muy furioso del lugar gritando a los cuatro vientos.- ¡la historia se repite!
 
-          Menma… -susurraron Minato, Kushina, Makoto y Mebuki.-
 
 
……………………………………………………………………..
 
 
La luna llena alumbraba toda la noche dándole un toque romántico, protector y confortable pero en este caso no era así parecía que la luna te transmitía dolor, amargura, furia.
Sakura se encontraba acostada en el suelo observando tristemente la luna, inevitablemente una lágrima se resbaló de su mejilla y una mueca en su rostro se formo; escucho el sonido de la puerta alguien se acerca con pasos muy lentos.
 
-          ¿Te ocurre algo Sakura-san? –pregunto la peli roja-
 
-          Karin, tengo un mal presentimiento. – observo a la chica-
 
-          ¿Mal presentimiento? –sentándose a su lado-
 
-          Presiento una mala noticia. –la miro fijamente- tengo miedo.
 
…………………………………………………..
 
Tendiendo las sabanas en la cama, listo para acostarse, el chico observo hacia fuera. La luna era hermosa cierto, pero hoy no daba ese toque de belleza  como decía él, entendiblemente refleja problemas y esos problemas tenían que ver con su grande familia. El tiempo se lo diría de seguro no se lo contaran de inmediato pero algún día lo sabría.
 
-          Se acerca una tormenta de problemas. –suspiro el chico viendo fijamente la luna.-
……………………………………………………………………….
 
La chica peinaba su largo cabello mientras tarareaba una canción. Era completamente hermosa un cabello largo, un esbelto cuerpo, un rostro tan suave y delicado. Se concentro en el reflejo de la luna que se mostraba en el espejo. Hizo una mueca, luego cerró los ojos y suspiro.
 
-          Mi padre lo ha logrado. –una lágrima se deslizo por su rostro.-
 
………………………………………………
 
Caminando por el parque el chico poso su mirada a la luna, a esa luna con un mensaje triste aunque a ellos no les intereso en lo absoluto, seguido miro a su hermano que hizo el mismo gesto. Ambos eran pelinegros y de un carácter fastidioso para así decirlo. El menor de los hermanos miro fijamente a su hermano mayor y este sonrió.
-          Tendremos nuevas noticias.  –suspiro y siguió caminando en la oscura noche que los aguardaba.
 

-          Como digas…








Continuara
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por mio-chan Sáb Jun 15, 2013 1:42 pm


Noooo porque tuvieron que comprometer a Naruto y a Sakura con otras personas Onion ._. no quiero imaginarme con quien los comprometieron, porque terminas el capitulo en una marte muy importante Onion TT exijo la continuación pronto Onion jo Onion D:
Onion bye
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Sakura1s "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Naruto2q "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Ns1f
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 2elf1v8 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Black-chan Jue Jun 27, 2013 2:17 pm

believexangel1, un capitulo especial para tí. Deseabas el Menma-Sakura aquí esta C:


jajaja mio-chan los tuvieron que comprometer por el bien de la empresa jajaja todo esta en las escrituras xD




Capitulo 11




Una chica peli rosa caminaba por el jardín de una gran mansión pudo observar unas hermosas rosas que llamaron mucho su atención, se sentó en el suelo a la par de las bellísimas rosas y se quedo contemplándolas eran tan hermosas que les traían tantos recuerdos.



o ¿Qué piensas hermosa? –preguntó el chico observando lo bella que estaba la chica. Un lazo rosa en su cabello, un vestido blanco transparente en algunas partes y unas medias largas del mismo color-

o Menma, solo pensaba en mis padres –lo miro fijamente- ¿No sabes que planean?


o Verás Sakura. –soltó un suspiro luego la miro tomando una de sus manos entrelazándolas con las de el- Ya sabrás como se sintió Kasumi.

o No me digas que… -apretó con mucha fuerza la mano del chico- No puede ser –dijo en tono quebradizo-

o No llores, creo que te agradara la idea después de todo –guardo silencio- en estos dos meses en la escuela juntos, lo conozco bien. –la miro nuevamente-


Ya habían pasado dos meses y medio desde que los padres de Naruto y Sakura los comprometieron decidieron reservarlo hasta que faltara unos simples días para el encuentro con cada familia después de todo era obligación hacerlo tarde o temprano igual dolería.


Menma entró a Konoha Gakuen destacándose como el galán del instituto y el más inteligente en todo Japón. Acto que Sasuke no soporto y en lío se metió. Usualmente el chico usaba a Sakura para que las demás chicas se alejaran causando furia entre todas. Aunque el disfrutaba ver las reacciones de la chica de cabello rosa no entendía él porque siempre se ruborizaba y no hacía nada, en cambio con Naruto ocultaba el sonrojo y lo golpeaba para esconderlo mucho mejor, mujer al fin, nadie las entiende.


Karin y Sakura se volvieron grandísimas amigas, pero la peli roja tuvo que regresar a su pueblo natal separándose de aquella familia que tanto extrañaría. Por sus dudas, arreglo asuntos con Sasuke dejo su obsesión hacia él e hicieron un pacto de solo amistad.


Sakura ya no era para nada tímida se gano el respeto en todos en la escuela cuando digo todos es todos, se envolvió en una gran amistad con Ino eran mejores amigas siempre compartían momentos aun no estando en la misma clase encontraban la manera de estar juntas. Cuando Ino se entero de la pelea de Sakura con Karin una cara de sorpresa se reflejo en su rostro formando desde ahí esa peculiar amistad.


………………………….


El joven tomo de la mano a la chica observando cada movimiento que hacía, luego subió hasta llegar a su rostro y acariciar sus mejillas haciendo soltar un ronroneo a la chica de cabellos cortos, quito un mechón de su rostro acercándose lentamente hasta estar milímetros de sus labios.


Ella se encontraba totalmente ruborizada ¿Por qué él hacía eso? Podía sentir su agitada respiración y los latidos de su corazón BOMBOMBOM a gran velocidad, estaba muy nervioso. Ella cerró los ojos y solo sintió un abrazo muy fuerte, los volvió a abrir y estaba él allí llorando en sus hombros. Le acaricio los cabellos como si de un niño se tratara, comenzó a tararear una canción haciéndolo respirar profundamente.

o Tranquilo. –acariciando sus cabellos- Todo está bien.

o La extraño mucho. –elevo su mirada para ver aquellos verdes ojos- Te quiero mucho, hermosa. Has sido tan necesaria para mí, creo que si no fuera por ti no hubiese superado la muerte de ella.


o También te quiero mucho, demasiado diría. –beso su frente- Nunca me has contado cómo murió.

o Creo que ya es hora de contártelo. –dio un suspiro y cerro sus ojos para recordar mejor.


---- Flash Back----

La dama de cabello rosa corto ondulado, ojos verde que opacaban a cualquier diamante, labios finos y delgados, un cuerpo celestial, un gran busto firme, una cintura delgada y unas caderas a matar, no se diga su trasera muy bien formado y tratado; vestía con un suéter blanco, un jacket celeste y un pantalón del mismo color resaltando su estructural cuerpo.

El caballero de pelo negro muy alborotado, ojos azules como el cielo, tres marcas en ambas mejillas, un torso bien trabajado, estaba en forma para no detallar más; cargaba puesto una camiseta que dejaba mucho a la imaginación, unos guantes largos con correas rojas, un pantalón negro ajustado mostrando a la perfección sus piernas igual ejercitadas, unas botas rojas hasta la mitad de las pantorrillas. (Menma*-* es mío ¬¬ alejaos chicas)

Ambos caminaban por la oscura noche escuchando la melodía de los animales nocturnos. Menma pasó su brazo encima de los hombros de Kasumi haciendola ruborizar haciendo que este la fulminara con la vista. -“Aun no me acostumbro” dijo Kasumi quitando su rostro por la vergüenza. Se sentaron en los columpios del parque para niños de 10 años hacia abajo, comenzando a reír el lugar les traía recuerdos.

o ¿Qué te hizo Sakura? –pregunto mientras la empuja con delicadeza-

o Peleas de hermanas después de todo. –suspiro- Aunque me pone muy triste con tan solo recordar sus palabras hirientes. –secó las lágrimas que se deslizaron en su rostro.-me dolió mucho.

o Kasumi… - abrazo a la joven por detrás- Aquí estoy yo. –beso su cuello con delicadeza- Te amo, te quiero, te adoro, te imploro.

o Menma… -giro su rostro y lo beso dulcemente- Te amo Menma, Te amo.


Pasaron por lo menos media hora en el parque entre risas, llantos, abrazos, besos. Menma empujo con fuerza el columpio haciendo a la chica gritar del espanto sentía que iba a volar, a desaparecer de la faz de la tierra, el miedo se escuchaba entre sus ahogados gritos hasta que tuvo el valor de escapar un mandato.

o Ya es tarde, ¿Regresamos? –paró de empujar el columpio- Kasumi…

o Ah, ah sí. Vamos Menma. –se levanto lentamente pero tal fue el mareo que se cayó-

o ¡Kasumi! –la recogió instantáneamente y la cargo en sus brazos-

o Menma no vuelvas a hacer esto. –río- me mareaste.

o Oh! ¿Podrías estar embarazada? –le guiño el ojo-

o Baká. –le golpeo la cabeza- Nunca lo hemos hecho, baká.

o La santa psss…


Se fueron ambos bajo la penumbra de la oscuridad tomados de la mano, compartiendo los buenos momentos de pareja al pasar por una avenida observaron a varios hombres de aspecto malicioso y salvaje. La chica se oculto detrás de Menma y le susurro que tenía miedo. Este solo sonrió y la tomo de las manos pasando frente a esos tipos.


- Hey lindura, ¿Qué haces con ese tipejo? Se le ve lo feo y enclenque. –mencionó el más grande de todos-

- Menma, -susurró Kasumi- ese tipo me asusta.

- Oye tú, primero ante todo mírate. –le señalo de arriba abajo- Eres un negro todo musculoso y eso da A-S-C-O

- Grrr…. Me estas molestando enclenque. –dijo muy furioso- Ven acá nena –la tomó de la fuerza-

- ¿P-Pero... c-cómo? -preguntó Menma muy impactado

- Já, ¿sorprendido? -el hombre tomo a la chica de la cintura mientras ésta miraba aterrada a Menma- Chicos, id hacia él.

- Que tipejo más desgraciado. –gruño Menma mientras dio un salto hacia atrás-


Los otros seis hombres se abalanzaron hacia él con palos, armas blancas, cualquier tipo de objeto. El peli negro los desvío con facilidad estos no eran nada contra él hasta su hermanito peleaba mejor que ellos. Uno de ellos apareció por detrás de él y le golpeo la cabeza con un trozo de madera. Kasumi gritó alterado y trató de zafarse del agarre pero fue en vano.

Menma se levanto un poco aturdido. Kasumi dio un grito aterrado al ver el rostro de su chico. El peli negro tenía todo el rostro manchado de sangre, el golpe fue fuerte. Él se giro y le dio una patada en el estómago a uno de los tipos mandándolo a volar lejos de ahí. Observo hacia atrás y al incorporarse le incrusto un puño a otro en toda la mandíbula, la sangre fue notoria. “Dos menos faltan cuatro” dijo Menma secándose la sangre en su boca. Dos hombres más se acercaron corrieron mientras gritaban palabras obscenas este solo dio un salto y con una patada en la mandíbula a ambos los dejo en el piso. “Dos menos faltan dos.”

- Ustedes dos no sean idiotas o denle batalla. –dijo el jefe mientras lamía el cuello de la chica haciendo retorcer de la rabia a Menma-

- ¡Maldito! –gruñó- ¡Aléjate de ella!

- Hmmm… ¿De quién de ella? –paso sus manos sucias por el vientre de la chica-

- M-Menma… -jadeo la chica-

- Grrrr…. ¡¡¡BASTARDO!!!


El chico corrió con todo el coraje que contenía y de un solo golpe dejo en el suelo a los dos que faltaban. El líder del grupo se lleno de miedo la mirada del peli negro reflejaba mucho, tiró a la chica al suelo y se propuso a vencerlo.
Los dos chocaron golpes y de un salto se alejaron, se miraron con odio después miraron a la chica que aun estaba en el suelo. Menma cerró sus puños y al acercarse al líder le dio un fuerte golpe en el rostro rompiéndole la nariz.


- MALDITO, PERO QUE ME HAS HECHO. –llevó sus manos a la nariz dejando rastro de sangre en ellos- ¿¡¡ESTOY SANGRANDO!!?

- Ya me voy. No vuelvas a fastidiarme. –se giro en forma de irse- Búscate algo mejor que esto.


El hombre fastidiado se le tiró a Menma girándole para darle un buen golpe a la cara hasta llegar a mitad de la calle, estuvieron repartiéndose golpes salvajes. El peli negro llevaba la ventaja no tenía demasiados moretones como su adversario que contenía varios puntos afectados. Menma ya cansado lo tomo del cuello y lo levanto con una mirada sádica, pronunció "¿Quieres más?" el hombre negó y este lo dejo en el suelo al girarse miró a Kasumi y le dio una cálida sonrisa que fue correspondida.

Menma sintió comos unas tiernas manos lo empujaron lejos de ahí, sus ojos se abrieron de repente, lágrimas chorrearon de sus ojos, no contenía la respiración estaba muy agitado, sus manos iban a su garganta tratando de pronunciarla palabra alguna. Se tiro al suelo y comenzó al golpearlo, levanto la mirada y ahí estaba ella en la calle con la mirada perdida, sin luz.

Corrió a donde la chica la puso en sus piernas, la llamaba pero no había respuesta alguna, ella había muerto al tratar de salvarlo. Cuando Menma se giró a sonreirle no se percato que detras se acercaba un automóvil y ella para poder ayudar lo corrió hasta donde el empujándolo hacia la acera.

-KASUMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -gritó entre lágrimas-

-Menma. -escupió sangre-

- No hables, quédate ahí déjame llamar al 911 -tomó su celular torpemente-

-No, no lo hagas. Cuida de Sakura onee-chan hazlo por mí. -sonrió-

-Kasumi, no, déjame llevarte al hospital. -la cargo entre sus brazos-

-Menma, dame el honor. -el chico asintió y le dio un beso a la chica cumpliendo su último deseo-

------Fin Flash Back------



La peli rosa acariciaba la espalda del chico. Este lloraba como un bebé en su regazo hablar con alguien de este tema era confortarte llevó un año reservando esa historia llevando consigo la culpa.


- Menma, no te culpes. -tomo de la quijada al chico-

-Sakura. -la miro-

- Yo ese día le desee la muerte y eso fue lo que paso. -Comenzó a gritar de la furia-

- No sabía. -la abrazo y esta le correspondió.-

- Fui mala hermana. -La chica tenía los ojos rojos de tanto llorar-

- Preciosa...


Ambos se quedaron mirando fijamente, se transmitían tantos sentimientos culpables, sus respiraciones agitadas, sus ojos aguados, sus mejillas mojadas de tanto llorar,abrazos tan fuerte sin darse cuenta los dos estaban a escasos centímetros de sus labios, y ocurrió.



Fin del capítulo.



Espero que les haya gustado.
Ah, esta imagen para que sepan como era Kasumi (la del cabello corto) y Sakura en mi imaginación (la del cabello largo)

Spoiler:



Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por mio-chan Jue Jun 27, 2013 3:40 pm

Que mal que Karin se tuvo que ir a su pueblo natal y cuando ya se había hecho amiga de Sakura, aunque gracias a las peleas que habían tenido Karin y Sakura, Sakura consiguió una  nueva amiga y se le quito lo tímida y aun odio a las empresas por haber comprometido a Sakura y a Naruto  Enfadado y pobre de Kasumi  Onion TT  y Menma se hecha la culpa  por que casi lo atropellan a el y Kasumi lo empujo y Sakura también se hecha la culpa porque ese mismo día le deseo la muerte  Onion D:  se nota que Kasumi y Menma en verdad se querían , porque dejas el capitulo allí  Onion ._.
Espero que pronto subas el siguiente capitulo y este capitulo me dio tristeza pero estuvo muy bueno Onion ok
Onion bye
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Sakura1s "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Naruto2q "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Ns1f
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 2elf1v8 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por moi-06yoyo Jue Jun 27, 2013 4:20 pm

que triste el cap menos lo que paso al final
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por sakuraforever_24 Mar Jul 02, 2013 3:32 am

Hola nueva lectora me encanta la historia Onion ok Onion ok esta muy interesante sigue así Genial Genial 
Espero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Onion** 
Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Ns1f "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Naruto2q "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Sakura3
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Rq0PNJ3 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Minakushi2 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Team72



Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Black-chan Mar Jul 09, 2013 1:45 pm

Hola chicos aquí el nuevo capitulo.
Muchas Gracias por sus comentarios.

Les quisiera hacer una pregunta muy preguntosa xD eso me lo pego mi amiga LOL

Bueno miren... Yo subo este fic en mi página de facebook y ahí lo divido por temporada con este capítulo terminaría la primera temporada y hasta les deje un resumen de la siguiente temporada (12 capítulos también)
¿Les parece que les suba ese resumen?

Eso era todo, aquí el capitulo 12.



Capitulo 12


Ambos se quedaron mirando fijamente, se transmitían tantos sentimientos culpables, sus respiraciones agitadas, sus ojos aguados, sus mejillas mojadas de tanto llorar, abrazos tan fuerte sin darse cuenta los dos estaban a escasos centímetros de sus labios, y ocurrió. Sakura la golpeo fuertemente mientras Menma se alejaba por el rostro de la chica.


- Calma Sakura. –dijo este moviendo los brazos en forma de paz.

- No lo vuelvas a hacer Menma. –quito el rostro y se levanto.- Ya es tarde me voy a dormir.

- Como  tú digas preciosa. –Menma también se levanto y se fue a su recámara.


……………………


- Mamá ¿Por qué Menma se fue con Sakura a Tokyo?

- Mm verás Naruto, yo le pedí que la vigilara mientras nosotros nos vamos a Seúl. ¿Alistaste tu ropa? –pregunto la madre a su hijo.-

- Si madre, ¿Pero qué haremos en Corea? –dijo muy extrañado.

- Tu padre y yo te lo diremos al llegar.

- MM bueno con que no me comprometan con una fea. –dijo mientras se reía a carcajadas.

- Jejeje si, que buen chiste jejejeje.

- Yo creo en ustedes madre. Ustedes nunca me harían eso. –El chico se levanto y le dio un fuerte abrazo a su mamá.- Te quiero mami.


………………………………


- Padre, y Naruto-kun ¿es muy guapo? –dijo la chica-

- Si hija. Tiene su lado varonil como me demostraron en la foto.

- Ya no espero ese baile. ¡Quiero conocerlo!

- Hmm no me hagas cambiar de opinión.


……………………………………………


El sol empezaba a salir en ambos lugares del mundo aun a gran distancias los problemas se acercaban a la vez. Ya habían pasado dos semanas exactas desde que Sakura y Naruto fueron con sus respectivos padres a las ciudades indicadas, la noticia se acercaba.


La señora Mebuki miraba atentamente varios vestidos de distintas formas, colores, diseños pero al ver un vestido que resaltaba más que los demás vestido decidió comprarlo. Aquel vestido era blanco, blanco como la lana de las ovejas, también largo con un corte en los lados para dejar al descubierto sus piernas delgadas y finas.


- Sakura se verá radiante con este vestido.  –la mujer sonrió-

- No creo que le quede muy bien antes lo hubiera dicho, -miro muy serio a la señora- este vestido queda con un cabello largo.

- ¿Y si le ponemos extensiones en el cabello?

- Buena idea.

- Lo llevaremos.


La chica se encontraba en su recamara vestía unas medias largas de rayas verdes claras y oscuras, una falda blanca hasta el inicio de los muslos ya que las medias la cubrían todo, y un jacket naranja. Miro hacia la ventana y se encontró a su madre y padre dentro del auto con Menma, ellos le habían dicho que hoy le tendrían una gran noticia.


- Para donde vamos papá. –dijo la chica mientras entraba al auto-

- A una fiesta. –menciono el hombre de cabellos rosas-

- Y vamos tan feos así? Al menos un vestido elegante para disimular. –reprocho ella.

- Preciosa, en la mansión te cambias de ropa.

- Ah gracias Menma por decirlo.


………………………………………….


- Mamá pero que ropa tan fea ¿Por qué tengo que ir tan casual a esa fiesta?

- Quieres parecer tonto alrededor de gente más rica que nosotros.

- Hmm, sí. Seria gracioso Dattebayo. –comenzó a reír-

- ¡BAKÁ! –le dio un golpe en la cabeza- no digas eso.

- Kushina, Naruto ¿Listos? –dijo Minato

- Sí, -dijeron ambos al unísono- vámonos.


Así todos se subieron al auto y se fueron hasta llegar a un gran hotel, el hotel más famoso en todo el mundo y justamente se encontraba en Seúl. Todos abrieron la boca del asombro nunca habían ido a un hotel tan prestigioso y mucho menos como este, era mucho más que de 5 estrellas si fuera posible de 10 estrellas.


- Padre, ¿En serio venimos a este lugar?

- Acaso dudas de mi. –alzo la mirada en modo de superioridad.-

- Entremos Naruto. –dijo Kushina-


Al entrar se encontraron con todos los jefes supremos de varios países y entre ellos estaba un hombre porte importante con una chica de apenas 16 años, ella tenía un vestido lila que combinaba perfectamente con su cabello negro azulado al igual que sus ojos de color grises muy peculiar por cierto.


- Naruto preséntate. –murmuro Kushina-

- Hiashi-sama, este es mi hijo Namikaze Naruto. –el hombre dio una reverencia seguido de sus dos
miembros de la familia.-

- Mucho gusto Hiashi-sama. Namikaze Naruto hijo heredero de Namikaze Minato.

- Un gusto joven, Hinata acércate. –dijo  el hombre poniéndose a lado de la chica.-

- H-Hyuga H-Hinata. –dijo la chica muy nerviosa.-

- Mmmm… -miro a su madre.-

- El está encantado de conocerte, Hinata-san espero que se lleguen a conocer perfectamente en el resto de la tarde.-


La chica se fue caminando hacia una mesa donde se dispuso a esperar al chico. Mientras tanto Naruto miro a sus padres tratando de sacar respuesta alguna pero no se pudo ambos se marcharon y le dieron palmadas para que fuera amable con la chica.


- Hola Hinata. –le dio una sonrisa- Disculpa la tardanza

- N-n-no te p-pre-o-ocupes Naruto-kun. ¿Y c-co-cómo t-te enc-cuentras? –le invito a sentarse-

- Muy bien. –tomo un sorbo de champagne-

- N-no lo parece, t-te ves muy t-tenso.

- En realidad, no me siento cómodo en este lugar tan elegante y… -dio otro sorbo al champagne- no sé
porque este evento.

- El evento es por un ma-matrimo-mo-nio. –tomo un poco de bebida-

- ¿Matrimonio? ¿Y la pareja?

- S-se e-e-están conociendo. –desvío la mirada- S-so-mos t-tú y y-yo.

- ¡AH! ¡BROMEAS! –Se levanto alterado del puesto- me marcho.

- N-No b-bro-m-meo.

- Adiós. –le dio un beso en la mejilla y se fue-


El chico se marcho del lugar y noto que ya era de noche o solo era el efecto de la lluvia, una muy fuerte lluvia. Dispuso a caminar bajo la lluvia para disimular las lágrimas que se escapaban de sus ojos. Tomo su celular y marco a Menma. Siguió su camino y varias personas lo veían muy extraño, él simplemente los ignoraba.


- ¿Naruto onii-chan? –habló Menma- ¿Qué te ocurre?

- ¿Tú lo sabías? –dijo con voz quebradiza-

- Veo que te enteraste.

- ¿Sakura también? –ahogo un llanto-

- Sí, pero el chico no llego por problemas en su ciudad.

- ¿Ella no lo sabe?

- Makoto le dijo y no reacciono para nada bien.

- Jhem –una sonrisa triste dibujo su rostro-

- Te alegra escuchar eso.

- Esa es mi Sakura-chan.

- Naruto onii-chan te dejo o terminara de destruir la mansión.

- ¿Qué está haciendo?

- Ha tirado varios muebles por la ventana.

- ¿Qué más?

- Sus manos están llenas de sangre.

- ¿¡CÓMO!?

- Ha estado golpeando las paredes y el suelo con sus puños.

- Pobre, y ella que sufre de histeria.

- Ahora va destruir los muebles de la recamara en el que dormirá por hoy.

- ¡DETENLA!

- Preciosaaa~ Ven a hablar con Naruto onii-chan. –gritó Menma por el celular.


……………………………..


La peli rosa golpea furiosamente las paredes no le importaba tener las manos llenas de sangre, y básicamente rotas. Miro a su padre y unas ganas interminables de asesinarlo se produjeron, luego vio a su madre y de su boca brotaron varias palabras obscenas.


- Ya hija, cálmate. –dijo la madre-

- CALLATE. –golpeo su cabeza contra la pared- ¡NO LES QUIERO VER! ¡PAR DE INFELICES!

- ¡HIJA! Mírate la frente estás sangrando.

- Preciosaaa~ Ven a hablar con Naruto onii-chan.

- Me largo, ellos son los únicos que me entiende. –La chica se fue molesta y le estrecho las puertas a sus
padres-

- Que niña, Makoto. –suspiro la mujer-

- Saco tu carácter.


………………………………………….


- ¿Sakura-chan?

- Naruto, -comenzó a llorar como una bebé-

- No llores, tranquila Sakura-chan. –el chico sin querer también lloraba-

- Naruto yo no quería esto –siguió llorando- dame un abrazo imaginario.

- T e daría todos los que me pidieras. –una sonrisa se dibujo en su rostro-

- Gracias Naruto. ¿Dónde estás? Escucho lluvia.

- Camino por la calle.

- Ten cuidado, sabes que le temo a las calles y mucho más a los autos.

- Tranquila Sakura-chan.

- Te quiero Naruto.

- Es hora de que te vayas a dormir.

- No tengo sueño, -soltó un bostezo sin querer-

- Eso no es lo que parece, Dattebayo!

- Baká –se sonrojo inevitablemente aunque no lo viera él hacía que ella reaccionara de distintas formas.-

- Ve a dormir~ Mi dulce hermanita, toma tu leche y ponte a soñar~ Mamá arriba está horneando un pastel~
está con papá chocolate hace él~ Ve a dormir mi dulce hermanita~ Toma tu leche y ponte a soñar.

- Baká. –la chica reía y soltó otro bostezo- B-Baká.

- Lo estoy logrando.

- No es así.

- Buenas Noches que duermaas~… ¿Sakura-chan? Se durmió.


El chico cerro el celular y alzo la mirada para ver donde estaba, hace mucho tiempo caminaba sin rumbo. Al alzar la mirada una luz destello en sus ojos haciendo que llevara su brazo a los ojos para poder cubrirse de tanto esplendor. Un ruido estremecedor se escucho en todo el lugar al igual que los gritos de las personas que pedían ayuda.

- ¡LLAMEN AL 911! –Gritó un hombre acercándose al cuerpo del chico- ¡RÁPIDO LLAMEN AL 911, ESTÁ PERDIENDO LOS SIGNOS VITALES!



Continuara....


Aquí termina el capitulo dejen sus comentarios Laughing 
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por sakuraforever_24 Mar Jul 09, 2013 2:24 pm

Muy buen capitulo !!!! Onion ok 
No puedo creer que sus padres quieran separarlos Onion TT 
Espero que no le pase nada a Naruto Onion D: 
Naruto y Sakura deben estar juntos Genial Love U 
Espero contiiiiiiiiii Onion** 
Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Ns1f "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Naruto2q "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Sakura3
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Rq0PNJ3 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Minakushi2 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Team72



Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por moi-06yoyo Mar Jul 09, 2013 2:26 pm

nooooooooooo narutooooooooooooo pobre y sakura que esta en otro pais como se va a poner, epero que menma ayude a llevarla por que creo que lo papa de sakura aun van a quere que se queda ay para conocer a su prometido
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por mio-chan Mar Jul 09, 2013 4:18 pm

Pues si quieres sube el resumen para recordarnos lo que paso en esta temporada y también espero que pronto subas la siguiente temporada y sobre este capitulo:
Me encanto aunque estuvo triste y yo creo que cuando Sakura beso a Menma sentia que traicionaba a Kasumi y también quizás a Naruto y aun odio a los papas de Naruto y Sakura por comprometerlos ellos no se merecían eso y ademas se supone que les debe importar mas la felicidad de sus hijos que las empresas Onion jo 
pobre Naruto el no sabia que estaba comprometido y maldita Hinata aunque aun no hace nada malo pero aun así me cae mal y también pobre Sakura hasta sangro de las manos y hasta casi se las rompe y eso que aun no conoce a su prometido, quizás si lo conoce hasta destruye la casa y también se me hizo tierna la parte donde se dan un abrazo imaginario y también cuando hace que se duerma definitivamente ellos hacen la apareja perfecta  Onion *o*  y quien sera el chavo que esta grave?

Me encanto esta temporada y espero que pronto subas el resumen (si lo quieres subir) y también la 2 temporada
Reverencia Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Sakura1s "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Naruto2q "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Ns1f
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 2elf1v8 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Black-chan Jue Jul 11, 2013 12:09 pm

Mochi Mochi ^^
No me maten por este capítulo D:
OJO: NO LO QUIERO MATAR, es solo para que ella se de cuenta de sus sentimientos ya saben.


Spoiler de Nueva Temporada:

Ahora sí. Aquí el capítulo 13.

Recuerdo NO ME MATEN D:

PD: Vayan escuchando está canción mientras leen sabrán sus fines de lucro c:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Capitulo 13



El chico cerró el celular y alzo la mirada para ver donde estaba, hace mucho tiempo caminaba sin rumbo. Al alzar la mirada una luz destello en sus ojos haciendo que llevara su brazo a los ojos para poder cubrirse de tanto esplendor. Un ruido estremecedor se escucho en todo el lugar al igual que los gritos de las personas que pedían ayuda.


- ¡LLAMEN AL 911! –Gritó un hombre acercándose al cuerpo del chico- ¡RÁPIDO LLAMEN AL 911, ESTÁ PERDIENDO LOS SIGNOS VITALES!

- Ya lo están llamando, cálmese –dijo una muchachito- Fíjese en su celular para llamar algún numero familiar.

- T-Tómelo. – dijo el hombre-

- ILUSO. –Grito el chico a lo lejos-


////////////////////////////////


Todos en la fiesta reían plácidamente aunque Kushina sintió un fuerte dolor en su pecho. La mujer tuvo que levantarse disimuladamente pero su esposo lo noto y decidió mejor retirarse del baile.


- ¿Qué te ocurre cariño? –pregunto Minato muy preocupado.-

- Siento que le paso algo a Menma o Naruto.

- Menma está muy bien con los Haruno y Naruto ya debe estar en casa molesto.

- Vámonos.


//////////////////////////////////


La chica daba vueltas en la cama y al despertar agitada miro la hora, solo había permanecido dormida media hora. Encendió el radio para sacar esos pensamientos negativos que le abundaban misteriosamente. Cuando puso una emisora irónicamente sonó esa canción, lágrimas brotaron de sus ojos y sus manos fueron a su boca tratando de ahogar gritos.


Anteriormente Naruto le había dedicado esa canción en un estado muy alto de ebriedad y ella enojada con él le tiro agua encima. Casualmente, cuando escuchaba esa canción Naruto tenía accidentes leves pero muy difíciles de curar. Sin embargo, ella lo presentía algo malo había ocurrido.



He soñado tantas veces cómo sería mi vida contigo.
Y es que yo me siento como iluminado, enamorado...
Tú me quieres, yo te quiero, entonces por qué no estar juntos.
Caminemos de la mano, conquistaremos el mundo.
Tú y yo, el mundo, el mundo para los dos.
Dime cómo te sientes...

He bailado bajo la lluvia, he sentido la luz del sol,
he tenido la sensación, de que me quieres.
Si invertí, eso me ha hecho grande. Si donde ahora sé quién soy.
Yo le entrego mi corazón. Si aún lo quiere...

Oh, oh, oh, oh, oh, oh. Te voy a esperar (x2)

Si no estás se detiene el tiempo, si no estás, por siempre, te voy a esperar.
Si no estás se detiene el tiempo. Te voy a esperar.

Te voy a esperar. Oh, oh, oh, oh, oh, oh. (x2)

No he dejado de crecer, nunca me he olvidado de soñar.
En el momento que te vi, descubrí la electricidad.

He bailado bajo la lluvia, he sentido la luz del sol,
he tenido la sensación, de que me quieres.
Si invertí, eso me ha hecho grande. Si donde ahora sé quién soy.
Yo le entrego mi corazón. Si aún lo quiere...

Oh, oh, oh, oh, oh, oh. Te voy a esperar. (x2)

Yo te esperaré, siempre aquí estaré, y a tu lado caminaré, lucharé, volaré.
Cumpliremos los sueños juntos. No, no, no, no, no. No te vayas. Ven, regresa...

Te voy a esperar. Oh, oh, oh, oh, oh, oh. (x4)
Te voy a esperar...



///////////////////////////


Llegó el carro de ambulancia y tomo el cuerpo del chico con mucha delicadeza para así poder llevarlo al hospital. Fue muy triste ver la escena. El joven tendido en el suelo con un traje muy fino lleno de manchas de sangres, los brazos y piernas rotas, parte de su rostro lleno de marcas por el suelo haciendo notar raspones pero lo que más los sacaba de casillas es que mostraba una “sonrisa”.


- ¿No sabe quién es el chico? –preguntó un paramédico al señor que lo auxilio-

- No, pude mantenerlo con vida unos minutos luego del accidente.

- ¿Celular? ¿No tenía celular?

- Tsk. –el hombre desvío la mirada- un muchachito me lo robo y yo no me percate.

- ¿Tenía alguna billetera?

- Sí, me pareció verle un bulto en los bolsillos.

- Muchas Gracias señor.


Así todos los paramédicos se fueron y efectivamente tenía la cartera. Uno de los médicos tomo un formulario y comenzó a escribir.

- Nombre: Naruto Uzumaki. Edad: 16 años. Nacionalidad: Japonesa. Estado Civil: Soltero. –el médico quedo muy serio al ver lo siguiente.- Tipo de Sangre: AB.

- ¿Has dicho AB?

- Sí, ¿Inusual Dra. Flower?

- Nos va a costar mucho este chico.

- Lo dudo, capaz y muere casi nadie es de ese tipo de sangre.

- Nunca ha muerto un paciente conmigo. Este chico no será la excepción. –dijo la doctora sacando bolsas de sangre de un cooler-


//////////////////////////////


El tocaba la puerta hace ya diez minutos la escucho llorar en su cuarto, pero no recibía respuesta alguna. Menma se encontraba muy preocupado cuando se decidió a entrar su celular sonó.


- ¿Mamá? ¡QUÉ! ¿¡NADIE LO SABE!? ¿¡QUE VAYA A SEUL!? ¿¡PERO COMO OCURRIÓ!? Bueno, bueno ya voy a salir.

- ¿Menma? –la chica salió hasta la puerta-

- Sakura, ¿quieres ir conmigo a Seúl?

- No me siento bien.

- Vamos, veras a Naruto.

- Está bien. –trato de fingir una sonrisa pero no le salió para nada bien-


Ambos tomaron sus respectivos abrigos despidiéndose de los padres de la chica, Menma antes de salir le dio a Sakura unos tenis para que no pasara vergüenza en el avión aun siendo privada que no pasara su pena con los mayordomos.


- Menma ¿Ocurre algo?

- Verá Makoto-sama. Naruto tuvo un accidente.

- ¿¡QUÉ!? –Grito alterado- ¡MI HIJA LO SABE!

- No, se lo diré mejor cuando lleguemos.

- Cuídala, y ten paciencia con ella. Ya sabes cómo es de tosca.

- ¿Herencia?

- Toma chico. –el hombre les tiro las llave de un carro- Maneja con cuidado.


Así Menma corrió hacia fuera y subió al carro del padre de Sakura. La chica iba detrás de él aún si saber las razones pero ese presentimiento la ponía muy nerviosa. Cuando llegaron al aeropuerto tomaron un avión privado de la familia Namikaze para poder aterrizar lo más rápido posible. Ninguno de los dos dijo nada aún no era el momento para decírselo a ella. Seguramente se tiraría del avión andando o también podía golpear su cabeza con el asiento o el metal del avión.


- Sakura…

- ¿Qué?

- Prométeme que no lloraras.

- ¿Por qué?

- Solo dilo.

- Como digas.


Arribaron el avión y una limosina los esperaba en toda la entrada del aeropuerto. Ambos chicos se subieron y nuevamente el silencio hasta llegar al hospital de Seúl. Menma tomo a la fuerza de Sakura que ya lloraba suponiendo razones.


Ella alzo la mirada y pudo observar cuidadosamente a su alrededor. Kushina estaba llorando desconsoladamente fuera de las puertas de una habitación mientras Minato la abraza fuertemente dándole ánimos.


- ¿Q-Qué o-ocurrió a-aquí? –dijo Sakura con varias lágrimas en los ojos.-

- Sakura pero mírate. Estas tan sucia y en pijamas.

- ¡Quiero que me digan que ocurre! –grito un poco
bajo solo para que ellos escucharan-

- Preciosa ven aquí. –Menma la tomo de las manos-

- Ahora que quieres Menma.

- Lo prometiste ¿Recuerda?

- ¿No llorar? –alzo una ceja-

- Mamá dile.

- Na... –la mujer comenzó a llorar nuevamente-

- Naruto tuvo un accidente. –concluyo Minato-

- ¿¡U-U-UN A-A-ACCI-D-DEN-T-TE!? –grito Sakura en
todo el hospital. Sus ojos se abrieron inconsiderablemente y finalmente fueron ocultos por un espejo de lágrimas-

- Sakura que te dije. –el chico paso su brazo por sus hombros para calmarla, pero nada resultaba solo quedo mirarla con pena.-


Trataba de gritar pero nada, los gritos no salían de su garganta. Su voz se había perdido por varios minutos ¿un milagro? Probablemente, aún los padres de Naruto que debían estar más afectados le llegaban a los talones a la chica que parecía una viuda en el funeral de su esposo. Al fin, después de mucho tiempo articulo una frase “Mi culpa” y nuevamente perdió su voz.


Llegó una doctora con varios enfermeros que agarraron a la chica a la fuerza. La doctora observo unos breves minutos a la joven, su rostro mostro mucha pena, cerró los ojos con dolor y le inyecto tranquilizantes a la joven.


- Ya tenemos un cuarto para la Srta. Haruno. –menciono para luego marcharse-

- Gracias Doctora Martínez. –dijo Minato para luego señalar a Menma.- Llévala dentro.

- Si padre. –el joven cargo a la chica en sus brazos y luego miro a su padre, seguramente todo ocurrió por esos matrimonios arreglados- Te lo dije.


Fin del Capítulo.
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por mio-chan Jue Jul 11, 2013 12:37 pm

Onion jo Onion TT  Pobre Naruto, me dan ganas de matar a la persona que lo atropello y sobre la 2 temporada:
espero que pronto la subas y se ve que va a estar muy interesante y me pregunto si Sakura si sentirá  amor por Naruto o solo lo quiere como hermanos y maldita Hinata porque no va a dejar que Sakura se acerque a Naruto aunque el lado positivo de eso es que ya tengo a alguien mas para ponerla en mi lista de matar Buahaha okay no.
pero estoy segura que me van a dar ganas de matarla Motosierra 
y tambien maldito Sasuke al parecer el también va a luchar por el amor de Sakura
Espero que pronto subas la siguiente temporada y la estaré esperando con ansias Reverencia Love U Emocionado 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Sakura1s "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Naruto2q "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Ns1f
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 2elf1v8 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por moi-06yoyo Jue Jul 11, 2013 1:15 pm

mmmm a ver como sale de esta naruto
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por sakuraforever_24 Jue Jul 11, 2013 3:22 pm

Noooooooooooo espero que no sea nada grave lo de Naruto Onion D: Nooo 
La segunda temporada seguro que va a ser muy buena igual que la primera Onion ok 
Sakura no confundas tus sentimientos a quien amas es a Naru Genial 
Espero contiiiiiii Onion** 
Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Ns1f "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Naruto2q "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Sakura3
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Rq0PNJ3 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Minakushi2 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Team72



Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Black-chan Mar Jul 16, 2013 1:46 pm

Capítulo 14.


La misma rutina se cumplía siempre, aplicar los medicamentos al chico y las drogas a la señorita, bañarlos con las esponjas, ponerles ropas y revisar su presión.

Ya habían pasado dos días desde el accidente de Naruto y él aún no despertaba al igual que Sakura que le inyectaban drogas cada 6 horas ¿Por qué? Para mantenerla dormida mientras el chico de cabello amarillo aún no despertaba de su coma temporal.

Ella abría pesadamente sus ojos, observo su alrededor pero no veía nada y un temor de estar ciega se acumulo. Luego sintió una mano en sus mejillas y escucho una voz gruesa llamarla, era él de seguro algo que no le fallaba era su sentido de la audición.



- ¿Menma? –dijo con un poco de temor-

- Sí, preciosa ¿Te encuentras bien? –le acarició la mejilla-


- Si pero no veo bien. –la tristeza se noto en aquel comentario- no sé ni a dónde estás sentado, mi vista ve todo negro.

- ¿¡PERO CÓMO!? –grito Menma alterado en mitad de la habitación-


- Shuuuu, silencio. –le recrimino una enfermera, luego miro el porqué el chico gritaba como loco por la calle- ¡La joven despertó! ¡Doctora, traiga más drogas!

- ¿D-Drogas? –esa palabra retumbo en su cabeza. Drogas, drogas le estaban inyectando drogas sin su consentimiento-


- No enfermera. Esas drogas le están causando efectos que tal vez sean irreversibles.

- Namikaze-san esas drogas son solo para calmarla.


- ¿Está segura? Ella perdió la visión. –le señalo a Sakura que miraba la pared pensando que ellos estaban ahí.- Lo ve.

- Haruno-san déjeme chequearla.



La enfermera le hizo una revisión rápido a la chica. Le recogió el cabello en una coleta luego le observo atentamente los ojos.



- Sigue la luz. –la chica le atendió- Ya veo, no te preocupes solo es temporal.

- ¿Temporal? ¿Usted cree que pueda salir de la habitación?

- ¿Ya enfermera? –dijo Menma entrando nuevamente-

- Sí, le tengo malas noticias. –dijo la enfermera con un tono serio-

- ¿Se quedará ciega?  -un gran temor se apodero de él-

- Sí, la chica no volverá a verlo.

- Preciosa, no, no está hablando serio. –se acerco a la chica y comenzó a abrazarla desesperadamente-

- Menma creo que no volver a verte es lo más genial que ha ocurrido. –la chica reía a carcajadas-

- Preciosa me tomaron una broma. –ella asintió- ¿Enfermera?

- Dígame Shizune. Soy la nueva enfermera de su familia. –le sacó la lengua- y ha caído en una de mis bromas. –le hizo señal de victoria- No vuelva a gritar en el hospital.

- ¿U-N-A   B-R-O-M-A? –un aura negra se apodero alrededor del chico mientras tronaba sus dedos- Shizune-sempai.

- ¿Es malo Haruno-san? –la chica asintió- Mejor corro. –la morocha comenzó a correr mientras Menma iba detrás de ella con cara de psicópata- Yo soy mayor que usted Namikaze-san~~~



//////////////////



Una mujer de cabellos dorados recogido en dos moños, ojos de color café  observaba al paciente tendido ya llevaba dos días en cama y no tenía reacción alguna.


- “Dos días en coma, pensé que con la visita de sus padres despertaría” –pensó la mujer-

- Lady Tsunade –dijo Shizune entrando a  la habitación- ¿Cree que el joven pueda tener visitas?

- Es mejor que no.

- Pero Lady Tsunade, la amiga del chico se empeño mucho para que la dejará verlo. –su mirada cambio a una triste- ella perdió la vista temporalmente por las drogas que nos dio Hiashi-sama.

- Bueno déjala pasar pero solo 15 minutos. –se sentó en un escritorio que le había puesto cerca de la cama para que no descuidara al chico en ningún segundo-

- Menma, Sakura pueden pasar. Lady Tsunade les dejo solo 15 minutos de visita.



El chico de cabello negro entro con Sakura agarrada de su brazo. El la llevo hasta la cama del chico y la dejo lo más posible cerca de Naruto. La chica comenzó a hacer reverencias a una cerámica que estaba en un mueble mientras decía “Muchas Gracias Tsunade-sama”. El chico la giro penosamente donde se encontraba la real mujer y ambos le hacían reverencias pidiéndole disculpas.  


La mujer solo se puso a reír sentando a Sakura en la camilla de Naruto que era muy amplia. Tomó una linterna y observo atentamente las pupilas de la chica. Se acerco a su escritorio y sacó unos lentes muy grandes poniéndoselos a la chica. Tsunade sonrió y le acaricio los cabellos a la chica.


- Sakura abre los ojos. –la chica accedió-

- ¿P-puedo ver? –miraba todo alrededor feliz-

- Sí, siempre pudiste ver solo que las drogas hicieron que te fallaran temporalmente.

- Lady Tsunade ¿Por qué los lentes? –preguntó la morocha-

- Simple, al igual ha los que tienen la vista dañada. –la mujer observo a su alumna- Solo los usara por un mes.

- Ah, ya entiendo  Lady Tsunade. –la morocha se le acerco al oído de la mujer y le susurro unas cuantas palabras-

- Hmmm ya veo. Entonces creo que es mejor que nos vayamos. –se levantó y se dirigió a la puerta- Menma creo que es mejor dejarlos solos.

- Como usted diga Tsunade-sama. –el chico miró a su hermano haciendo que sus ojos se sorprendieran. En los dos días que estuvo en cama no tuvo reacción alguna y hoy con estar cerca de Sakura su sonrisa era evidente.-



Las tres personas salieron de la habitación con sonrisas pícaras, en cambio la chica de pelo rosa sonrió para ella misma y se acomodo en la cama del chico. Lo miro y unas ganas de acariciarlo se apoderaron de ella, lo termino haciendo.


- Naruto siento que por mi culpa te pasara esto. –le acaricio la mejilla-

- Creo que Menma decía la verdad, me gustas mucho baká. –le quito un poco de cabello que tapaba sus ojos-

- Pero me asusta como será tú reacción así que mejor me quedo en silencio. –una lágrima resbalo de la mejilla de Sakura, se levanto los anteojos y limpio la lágrima- A ti y a mí nos han comprometido ya es muy tarde, como lo dijo Menma. ¿Por qué no le hice caso hace seis meses? Soy una tonta. –la chica se acostó en la cama mirando el techo.- Te quiero baká.



Solamente habían pasado cinco minutos en la habitación y Sakura pensaba sobre toda su vida con Naruto. Cuando lo conoció a los seis años fue muy gracioso. Ella lo detestaba pero sus padres se llevaban muy bien al cumplir doce años ya eran muy buenos amigos se trataban con ternura. Los quince años todo el lío comenzó desde ahí, Sakura tenía sentimientos muy fuerte hacía Naruto hasta llego a decirle que le gustaba una persona pero el simplemente le respondió que era un sentimiento de amigos ¿Acaso se dio cuenta que era él cuando se lo dijo? Sakura como podría olvidar su momento más intimo fue tan vergonzoso pero estar ha lado de él la reconforto.



------ Flash Back -------



Sakura contaba con quince años recién cumplidos, estaba de paseo con Naruto por el mall cuando de repente sintió algo líquido bajar por sus piernas. El temor se abundo de ella. El chico estaba muy nervioso y extremadamente asustado más que ella. Cuando ambos vieron que los muslos de Sakura estaban manchados de sangre y la falda que cargaba había pasado de un blanco a un rojo. ¡Qué temor se apodero de ellos!


- ¡Sakura-chan tus piernas! –dijo Naruto muy nervioso-

- N-Naruto… -la chica se acerco al oído y le susurró- Ve al supermercado y cómprame unas toallas sanitarias y algo de ropa sino te molesta. –se despegó y quitó la mirada muy avergonzada-  

- Pero primero déjame llevarte al baño.

- No, se va a ver extraño. –cerro los ojos para no verlo la pena la abundaba, pero de repente sintió los brazos del chico pasar por encima de sus hombros para ponerle el abrigo del chico-

- Esto te tapa Sakura-chan. –En efecto, el abrigo era tan grande que le quedaba por la mitad de los muslos tapando todas las manchas- Ve al baño que yo te dejo las cosas cuando regrese-

- Sí. –dijo nerviosamente-

- Eso es normal Sakura-chan. –le acaricio la cabeza- No tengas pena, mi señorita.

- B-Baká. –estaba completamente sonrojada esto es algo muy personal y ella lo compartió con él- Apresúrate.



----- Fin del Flash Back -----




- Yo te esperaré, siempre aquí estaré, y a tu lado caminaré, lucharé, volaré.
Cumpliremos los sueños juntos. No, no, no, no, no. No te vayas. Ven, regresa... Te voy a esperar Naruto. –una sonrisa con una lágrima se escapo de su rostro-


Sakura se recostó viendo la ventana aún pensativa aunque una sonrisa se mostraba en su cara. Aunque en un momento sintió algo moverse en la cama, ella no era de seguro. Se giró y Naruto estaba sentado en la cama muy confundido con los ojos achinados un poco adormecidos.


Ella se levantó lo más rápido posible y tomo con una mano la mejilla opuesta del chico de donde se encontraba ella acostada y lo acercó para darle un beso en la mejilla. Naruto simplemente cerró un ojo y
con el otro trato de ver a la chica para dejar salir una sonrisa.


- Naruto baká. Me hacías mucha falta. –lo abrazo fuertemente-

- Auch, Sakura-chan duele, duele.

- Disculpa Naruto baká. –lo soltó un poco-

- Sabes Sakura-chan he tenido la sensación, de que me quieres.  –dijo Naruto haciendo sonrojar a la chica-

- BAKÁ. –la chica le iba  a dar un golpe pero recordó que él no estaba en forma para aguantarlo así que hizo magia para desviarlo parecía más una serpiente sin rumbo que tratarlo de detenerlo-

- Etto.. Sakura-chan.

- ¿Sí? –levanto una ceja-

- ¿Por qué usas lentes?

- Porque la chica tiene la vista cansada. –dijo Tsunade entrando a la habitación- Salga señorita.

- P-pero Tsunade-sama.

- Salga –la mujer miro a la chica con una mirada muy tenebrosa-

- Sí, como ordene. –se levanto lo más rápido posible pasando una de sus manos en forma de caricia por la barbilla de chico- Adiós Naruto baká.


/////////////////////////


La chica ya había salido de la habitación. Tsunade había hecho exámenes al chico para ver si estaba en perfecta condiciones y en realidad si lo estaba mágicamente estaría de alta en un par de días.


- Naruto. –Dijo la mujer-

- ¿Sí?

- Tu novia es muy chévere. –La mujer sacó un bolígrafo de su escritorio-

- Ojala lo fuera. –sonrió tristemente-

- ¿No lo es? –alzó la mirada-

- No, solamente somos buenos amigos.

- No lo parece. –volvió a escribir-

- De igual manera ella y yo estamos comprometidos con diferentes personas.

- Eso es muy malo.

- Sí, aunque no aceptare que mis padres me traten como un muñeco. – el chico comenzó a hacer pucheros- Conquistare a Sakura-chan.

- Mucha Suerte. –sonrió la mujer-



Tock, Tock. Alguien tocaba la puerta. Tsunade solo alzo la cabeza y gritó que pasaran. Unos zapatos negros fue lo primero que se vio, luego unas piernas cubiertas por unas medias largas negras y por último se vio el cuerpo completo de la persona.


- N-Naruto-kun ya despertaste. –la chica sonrió-


Fin del Capítulo.
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por mio-chan Mar Jul 16, 2013 2:01 pm

Espero que la persona que entro no sea la perr.. perdón Hinata, y Sakura le hubiera confesado sus sentimientos a Naruto cuando despertó, espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Sakura1s "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Naruto2q "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Ns1f
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 2elf1v8 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Flowe-Of-Death Lun Jul 29, 2013 11:34 am

Espero que no sea la estupida de hinata Onion... 

Por otro lado, Luchen por su amor saku,  naru deben estar juntos y alejar a quienes no acepten su amor Oigh 

tsunade tan mala no dejo un ratito mas a saku Onion TT 

estoy emocionada por la pelea por saku Onion *o*

Bueno espero el siguiente cap ansiosa Onion bye
Flowe-Of-Death
Flowe-Of-Death
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Black-chan Jue Ago 08, 2013 11:34 am

AQUI DA INICIO A LA SEGUNDA TEMPORADA.

Por qué lo seguí en el mismo post? me da pereza hacer otro XD



Capitulo 15.


El chico dormía plácidamente en su cama hasta que unos lamidos en sus lóbulos lo despertaron. Abrió los ojos pesadamente, extrañaba su cómoda cama y luego de ese accidente ni recordaba su hermoso país. Giro su cabeza para ver con detenimiento a aquel individuo que le despertó, sonrió. Esos ojos verdes que le acosaban por cualquier lugar, ese pelaje rosa que le daba un toque único, sin duda era una gata muy bonita.


 Saku-chan, te encanta hacerme esto. –río al sentir el tacto de la gata-


Sakura se le presento, momentos después de salir del baño, la cabellera rosa suelta y a medio rizar, las mejillas tintas de color rosa suavemente desvanecido, pero en algunos momentos avivados por el rubor; y jugando en sus labios cariñosos aquella sonrisa castísima que revela en las mujeres como Sakura una felicidad que no le es posible ocultar.


 Grrr… aún me molesta que llames a esa gata fea como yo. – Sakura le torció los ojos-

 Pero Sakura-chan se parece mucho a ti. –Naruto tomo a la gatita y se la demostró- Mira esos ojos únicos tan verdes, tan  perfectos que te hipnotizan.

 Naruto. –La chica se acerco a él y se sentó a su lado- ¿Qué más?

 El pelaje ambos son rosas pero sin dudas tú cabello es más hermoso y sedoso. Lo que tienen de parecido es esto. –El chico se le acerco y le dio un beso de nariz- Te quiero Sakura-chan.

 Naruto-baká te quiero.


------Flash Back-------



Tock, Tock. Alguien tocaba la puerta. Tsunade solo alzo la cabeza y gritó que pasaran. Unos zapatos negros fue lo primero que se vio, luego unas piernas cubiertas por unas medias largas negras y por último se vieron el cuerpo completo de la persona.


 N-Naruto-kun ya despertaste. –la chica sonrió-

 Hinata ¿Qué haces aquí?

 Naruto-kun, me preocupe tanto por ti. –La chica se limpio una lágrima- Hasta contratamos a la mejor médico de Seúl, gracias Tsunade-sama.

 No es nada, Hinata-Hime.

 Naruto, como debes irte ya a Japón quiero que me recuerdes. –Se acerco hasta donde él y le dio una caja con un gato dentro- Toma, acuérdate de mí.

 ¿Una gata? –la miro dormir- Esta muy bonita.

 ¿Cómo la llamaras?

 … Saku-chan. –sonrió- Se llamara Saku-chan.

 ¿Cómo tú mejor amiga? –La chica apretó sus puños aguantando el enojo-

 Sí, se parece mucho a ella. Gracias Hinata.

 Tskk, no es nada Naruto-kun. –Dio un giro y se marcho. Afuera golpeó la pared y mordió sus labios fuertemente hasta derramar sangre.- La odio, aún cuando le dimos drogas para eliminarla.



-------Fin Flash Back-------



Sakura le acarició los hombros a Naruto para luego acurrucarse en ellos observando a cada momento sus ojos. El no pudo parar de sonreír, adoraba estar enfermo, recibía muchos mimos de parte de ella hasta la demente traía ropa para quedarse a dormir en casa de los Namikaze.


La chica miro el reloj y se levantó de la cama, debía desayunar y darle a su amigo tiempo para que se alistara ya que tenían que ir al colegio. Cuando iba a levantarse unos brazos la tomaron por la cintura haciéndola caer en la cama acostada, fue Naruto sin dudas, él se puso encima de ella encarcelándola con sus brazos.


 Ufff casi te vas sin despedirte –El chico la acorralo con sus brazos, haciendo un tipo de muralla, Naruto hizo que lo mirara fijamente a los ojos-

 Lo siento, es que todo fue de repente. Además debes irte a bañar –Ella sintió como él inclino su cabeza y ponía su boca a lado de su oído. Pudo sentir su respiración, eso le gusto-

 Sakura-chan, te quiero –Le susurro al oído de la chica haciéndola temblar, con esa voz ronca tan sensual. Él subió la cabeza y la volvió a ver, se le acerco a sus labios y le plantó un beso muy apasionado para luego abrazarla-

 Naruto, nosotros no podemos relacio…



El chico no la dejo terminar de hablar ya que nuevamente la estaba besando. Sakura se sorprendió pero no podía negar que le gustaba sentir eso. La chica correspondió el beso llevándolo más apasionado, en su mente no había nada quería hacerle caso a sus instintos salvajes, deseaba quitarse su uniforme y hacer lo prohibido con su mejor amigo. Naruto pedía la boca de Sakura a gritos, ella le dio paso y formaron un juego de lenguas. Él comenzó a acariciar la cintura de la chica subiendo lentamente la chaqueta escolar de Sakura. Ella le acariciaba la espalda y recogió un poco sus piernas. Él deslizo una de sus manos hacia debajo, bajando poco a poco la minifalda de ella.



 Naruto, Sakura. El desayuno está listo. –Dijo Kushina desde afuera del cuarto-

 Si~ Mamá. –Gritó Naruto molesto-

 Naruto. –La chica apretó sus puños molesta y le tiro un almohadazo en la cabeza- ¡NARUTO BAKÁ!

 Sakura-chan… -Casi le da un derrame cerebral al chico. Sakura estaba casi semidesnuda, la falda a mitad de los muslos y la chaqueta abierta mostrando el sostén rosa que tenía-

 Me voy a desayunar. –Se levanto pero antes de salir le piso fuertemente los pies a Naruto-

 ¡AUCH! ¡SAKURA-CHAN! –Tomo su pie y comenzó a saltar en la habitación- Eso duele ¡auch! ¡auch!  



///////////////////////////////////////



La chica desayuna muy molesta, la tensión se notaba en el aire. Minato y Kushina la miraban muy asustados esa no era la actitud de ella. Menma bajo las escaleras ya listo con el uniforme de la escuela, se le acerco a Sakura y la abrazó por detrás.



 No tomes la rabia con el pan. –El chico le beso la mejilla-

 Menma, aléjate. –Lo miro muy enojada-

 Ok. Gatita.

 Sakura-san, ¿Qué te paso? –Preguntó la mujer dudosa-

 Nada, Kushina-sama.

 Pero desde que saliste del cuarto de Naruto…

 Naruto baká. –Quebró el vaso con solo un apretón-

 Hermosa, ¿No te lastimaste? –Menma se levanto asustado-

 No es nada, Menma. –Le sonrió- No es nada.

 No vuelvas hacer eso. –Suspiro aliviado-


/////////////////////////////////////


Menma, Sakura y Naruto caminaban en un silencio devastador ninguno hablaba nada. Naruto miraba a Sakura con nerviosismo, Sakura ignoraba a Naruto por completo y Menma solo sonreía por los chicos.


 Como superior de ustedes que soy les ordeno a que se hablen.

 Cállate Menma. –Dijo furiosa Sakura-


Siguieron caminando pero ahora la tensión era mayor ahora se sentía en el aire con tan solo respirar. La chica giro el rostro para no ver a Naruto pero se encontró con Sasuke en su auto deportivo azul.


 Hola Sakura. –Saludo desde un auto el galán de Sasuke-

 S-Sasuke-kun. –Sonrió muy coqueta-

 Estas muy guapa hoy. –Le guiño un ojo-

 G-Gracias. –Le regreso el gesto-

 ¿Subes o te quedas? –Se levantó y abrió la puerta- ¿Qué dices?

 Claro que no se subirá. –Naruto se puso delante de Sakura- Ella no irá a ningún lado contigo, teme.

 Me extrañaba no verte, dobe. –Lo miro retadoramente- No la dejas en paz, perro faldero.

 ¡SASUKE! –El chico corrió a donde estaba éste y le dio un fuerte golpe en la mandíbula haciéndolo sangrar, después tomo de la mano a Sakura y se la llevo a jalones.

 Disculpa Sasuke a mi hermano. Solo está enamorado. –Dijo Menma-

 Él está enamorado de la misma chica que me interesa.

 Sasuke, ¿te gusta Sakura? –Menma levanto una ceja curioso-

 Se podría decir, ella ha sido la única que no se ha derretido conmigo.

 O no lo ha demostrado. –Menma cruzó los brazos-

 ¿Ella está interesada conmigo?

 No, está confundida entre Naruto y tú. –Cerró los ojos para meditar un poco- Si la quieres debes esforzarte por tenerla.

 Pareciera que no te interesa tu hermano.

 No es eso, simplemente él está ganando el amor de Sakura mejor que tú. –Abrió los ojos y se dirigió al auto de Sasuke- Vámonos.


////////////////////////////////////////////


La chica se mordía los labios muy furiosa trataba de zafarse pero no podía. Naruto la miro nuevamente y sonrió. Él le apretó la mano haciéndolo respirar para no gritar. Ella lo miro desafiante y tomo aire para hablar.


 Naruto que tienes contras mí.

 No es nada Sakura-chan, solo te protejo del teme ese.

 Sasuke-kun es mucho más amable que tú. –La chica se apretó la bufanda- Él más caballeroso que tú. Él es……….. –El chico le planto un beso en la boca para callarla.

 Yo puedo ser un cavernícola o todo lo que tú digas, pero sé que te quiero Sakura-chan.

 Naruto baká. –La chica se tocaba los labios-

 Antes no me atrevía a decirte lo que sentía o besarte, pero voy a pelear por mis sentimientos.


Naruto lee acaricio la mano a la chica y la guio por el camino. Ella solo lo miraba sorprendida, trataba de circular palabras pero no podía de su boca solo salía aire y el frío que no ayuda en el momento. El la miro y sonrió mientras rascaba su cabello, le sacó la lengua y siguieron caminando. “Peleare por ti, Sakura-chan” pensó Naruto muy decidido mirando el cielo azul.



Fin del Capítulo.


Última edición por Black Sakura-Chan Uzumaki el Jue Ago 15, 2013 2:56 pm, editado 1 vez
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por mio-chan Jue Ago 08, 2013 11:47 am

Hasta que subiste el 1 capitulo de la 2 temporada, ya te habías tardado Aburrido
jajaja bitch Hinata le da un gato a Naruto para que la recuerde y la nombre como Sakura jajajaja se lo merece  Buahaha 
maldito Sasuke, ahora quiere a Sakura solo porque es la única que no esta detrás de el Nooo 
pero que bien que Naruto no se va a dar por vencido y va a luchar por Sakura Rubor  ademas ya esta mas avanzado que Sasuke
me encantan todas las escenas donde la besa y mas cuando iban a pasar a "mas que solo besos" lastima que Kushina interrumpió  Onion ._. 
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Sakura1s "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Naruto2q "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Ns1f
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 2elf1v8 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por sakuraforever_24 Jue Ago 08, 2013 1:52 pm

Que bien q ayas subido la segunda temporada Jenifer!!!!! Onion ok 
Muy buen primer capi de la ST !!! Genial 
jajajaj q tonta es Hinata le dio una gata q se párese a Sakura Toma 
Valla Naruto y Sakura son amigos con derechos.... Onion gota pero en cualquier momento se asen novios Rubor 
Me encanta que Naru la cele Baile 
Espero q Sasuke no se interponga entre ellos dos.. Onion hit 
Espero con ansias la contiiii Onion**
 Onion bye Onion bye 
pd: Espero q te recuperes jeni Genial 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Ns1f "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Naruto2q "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Sakura3
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Rq0PNJ3 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Minakushi2 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Team72



Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Black-chan Jue Ago 15, 2013 2:20 pm

Capítulo 16


Los chicos llegaron a la escuela nuevamente se miraron a los ojos y callaron. Salieron del carro y se dirigieron al patio pasaron un rato ahí negociando una que otra cosa hasta que vieron llegar a Naruto con Sakura muy cariñosos. Menma sonrió por eso apoyaba la relación de esos dos tontos. Sin embargo, Sasuke moría de los celos tenía unas ganas de correr y golpear a Naruto.


 ¿Naruto conoce a Sakura desde cuándo? –Preguntó Sasuke con una libreta en la mano para apuntar notas-

 Desde que tienen 6 años, pero se comenzaron a llevar mejor a los 12.

 ¿Sakura nunca tuvo vista para Naruto?

 Nunca, pero hubo un tiempo a que sí, pero no se atrevió a decírselo.

 Sabes Menma, ella tiene un carácter explosivo y encantador por eso me encanta. ¿A ti te llego a gustar Sakura?

 No, solo tuve ojos para su hermana. –El chico sonrojo- Pero Sakura y yo nos besamos en un momento frágil para ambos.



/////////////////////////


Sasuke se levanto del pasto marchándose hacia la biblioteca sin querer aquel lugar tomo importancia. Pasaba varias horas con Sakura ahí. El día que la encontró leyendo muy determinada, él no aguanto y se acerco a ella para darle un beso en la mejilla; después el día que los pusieron para la feria científica, ella le dio un beso en la mejilla eso nunca se lo espero aunque ese día Karin le corto su hermoso cabello rosa, y desde entonces pasan mucho tiempo en la biblioteca no se podría a enumerar sus momentos pero todos eran gratos.


El chico entro a la biblioteca miro a su alrededor, ahí estaba esa cabellera rosa leyendo en el suelo adornada por varios libros a su alrededor, sus ojos moviéndose de izquierda a derecha, sus labios pronunciando cada palabra, ella era tan perfecta para él. De carácter explosivo, tímida, inteligente, fogosa, era tan Sakura Haruno.


 ¿Y ahora qué les? –le sonrió a la chica-

 Leo un libro de inglés. –La chica no alzó la mirada seguía en su lectura-

 Que descortés eres, ni siquiera alzas la mirada para verme.

 Disculpa Sasuke-kun. –Alzó la mirada y se ruborizo totalmente ahí estaba él a centímetros de ella, con esa típica mirada fría.-

 ¿Quieres aprender lenguas? –Sasuke se inclino un poco más y apoyo una mano en la estantería-

 Sí, siempre quise aprender otra lengua. –Lo miro divertidamente- El inglés es divertido.

 Sakura me agradas. –El chico se acerco a ella y le robo un beso en la mitad de la biblioteca. Ambos cerraron los ojos y se dejaron llevar del momento. Las chicas que se encontraban ahí ardían del enojo.-



////////////////////////////////////


Kakashi-sensei daba la nueva clase en este nuevo semestre, el cambio de profesores era normal pero este nuevo semestre la dirección tuvo la idea de revolver a los estudiantes. Naruto quedó nuevamente con Sasuke e Ino, al menos conocía a dos del grupo anterior pero a los demás no los había visto antes.


La nueva clase estaba conformada por: primero la única chica del grupo, Tente una morocha con dos moños altos en la cabeza, algunos decían que era machorra pero en realidad se veía muy guapa. Rock Lee un tipo muy enérgico con estilo muy singular. Akimichi Chouji un chico rellenito de cabello castaño largo en ambas mejillas tenía unos círculos dibujados. Nara Shikamaru el chico tenía el cabello negro recogido en un moño en forma de piña siempre andaba cansada aún cuando no había trabajado en nada. Inuzuka Kiba de cabello castaño, ojos de igual color y en sus mejillas tenía dos triángulos pintados de rojo. Sai era un chico raro siempre sonreía aún en el peor de los casos y no temía a decir la verdad siendo dolorosa. Aburame Shino a él casi nadie le prestaba atención ya que su actitud era solitaria y siempre se esconde bajo gafas.


 Jóvenes casi se me olvida presentarles al último miembro del grupo. –El sensei se acerco a la puerta y dejo mostrar a una chica muy sonriente-

 Buenos días chicos. –La chica se inclino-

 Señorita puede sentarse a lado de Yamanaka.

 Ino –La chica sonrió- Por supuesto Kakashi-sensei.



La joven camino muy alegre por todo el salón, las miradas se fijaron en ella hasta llegar a donde Ino. Ésta la miro muy sorprendida aunque tenía una sonrisa muy amplia. Ino la abrazo y ésta le regreso el gesto. Sasuke y Naruto se miraron extrañados ahora todo era más difícil para ambos.


 Me alegra que estés aquí, ya te echaba de menos. –Le tomo de la mano-

 Vamos Ino, ya deja la nostalgia de un lado.

 ¿Qué haces aquí? –Dijo Naruto frente ambas chicas-

 No te interesa. –La chica quito el rostro y siguió hablando con Ino-

 Oye, qué haces aquí. –Volvió a decir el chico-

 Quiero estar cerca de Sasuke-kun. –La chica quito la mano del chico que estaba en sus hombros- Vamos Naruto no me digas que no te gusta tenerme a lado de ti.

 Vamos no te lo tomes a mal. –El chico giro la mirada y quedo embobado al ver a la persona que estaba en la puerta-

 Oye, no me digas que ella también estará aquí. –La joven sonrió de oreja a orejas- La extrañaba mucho.

 Buenos días. –La chica miro a su alrededor y sonrió para sí misma- Sé que me llevare muy bien con varios de ustedes.

 Chica, ya te extrañaba. –La joven se levantó de la silla y corrió a donde se encontraba la otra chica para abrazarla fuertemente- Te extrañe mucho amiga.

 R-regresaste…

Naruto y Sasuke se miraron rápidamente con aquella mirada desafiante que siempre intercambiaban, ahora si estaría un poco difícil conseguirla pero el que más amor le diera sería el que lograría conquistarla. Rock Lee apenas vio entrar a la nueva sintió su corazón estallar, sus ojos veían a una diosa, su respiración ya no respiraba estaba muerto de seguro y aquel ángel le dio la bienvenida al cielo. Sin embargo, su amiga Tenten le dio un buen golpe que lo mando al suelo muy cerca de su ángel.



 D-Disculpa –Dijo Lee con un tono de voz embobado-

 No te preocupes amm… -La chica quedo confundida no sabía el nombre del individuo-

 Rock Lee… -Ahora el chico si se sentía muerto la cara de tonto era muy obvia que hasta el profesor lo notaba-

 Ah, Mucho Gusto Rock Lee. –La chica le acarició el cabello- Me llamo Sakura Haruno. –Le sonrió-

 Que hermosa eres. –Se levantó de inmediato y le tomo de ambas manos mirándola fijamente- ¡Sakura-san cásate conmigo! –Finalizo el chico muy emocionado-

 Amm... Lee-san que pregunta tan repentina je… -La chica llevo su mano a su corto cabello rosa y comenzó a rascarse nerviosamente-

 ¡Ella es mía Cejotas! –El rubio se acerco a Sakura pasando uno de sus brazos por los hombros de la chica-

 N-Naruto baká…


Fin del capítulo.
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por mio-chan Jue Ago 15, 2013 3:15 pm

jajajaja Naruto celoso por Rock Lee cuando le dijo a Sakura que se casara con el Onion muahaha 
Muy buen capitulo Onion bye , espero que pronto subas el siguiente
Onion ok 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Sakura1s "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Naruto2q "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Ns1f
"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 2elf1v8 "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

"Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13] - Página 2 Empty Re: "Tiempo Escolar" (+16) Cap. 20 [15/11/13]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.