NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c)

+5
Barbii Haruno
Ezra Namikaze Dragneel
moi-06yoyo
Zero_storm
caru-chan
9 participantes

Ir abajo

Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Empty Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c)

Mensaje por caru-chan Dom Dic 09, 2012 2:34 pm

Bueno, este fic nunca lo termine, pero esta vez pienso hacerlo!! oh si! Cool aunque estuvo olvidado en el anterior foro, esta vez pienso darle un final! Laughing espero les guste!!

Aqui vamos!


Prologo

Me encuentro a las afueras del aeropuerto, con mis maletas en mano y el peso de una desilusión. Camino hacia dentro del establecimiento, sintiendo de pronto detrás mió a aquel que hizo que todo esto pasara.

¿?: Sakura…--me llama

Miro de frente sin voltear y sigo caminando: Adiós sasuke…--me alejo de el

Sasuke: Espera no te vayas…--sentí su voz desolada pero seguí caminando—te juro que no lo vuelvo a hacer…so…solo quédate—se arrodillo—te lo suplico…

Lo escuche, sin embargo hoy, por primera vez no quise mirar atrás, mi voluntad simplemente miro hacia delante y yo seguí caminando, aun así, no podía evitar sentir mi corazón hecho pedazos. Lo estaba dejando.

Sasuke: SAKURAAAA!—escuche gritar y de pronto el estaba frente mío—TE AMO!—me dijo sin bacilar mirándome a los ojos.

Bajo mi rostro ¿el realmente me ama? Me pregunto, cierro los ojos imaginando lo que podría pasar si me quedo. Mi gran futuro seguro, con una vida junto a él, una gran casa, una familia, un perro y de repente no vi nada mas, ¿Por qué?, por que ya no había nada mas, el me había engañado, y eso destruyo todo. Vuelvo a levantar mi rostro, lo miro, el es ahora el que baja la mirada y yo solo sigo caminando, esta vez no me detendría, seguiré hacia delante, eso es seguro. Sin embargo, antes de seguir sentí que debía decirle todos mis sentimientos, así que lo mire una última vez.

Sasuke…--le llame y el volvió su mirada hacia mis ojos, yo tenía que decirle lo que sentía—te amo…--definitivamente decírselo aun dolía y mi corazón que era el que estaba hablando no pudo evitar quebrarse, sin embargo continué—siempre serás aquel primer amor de ensueño…—intente sonreírle pero una vez más unas cuantas lagrimas se me escaparon—nunca te olvidare…a pesar de tu engaño…

Los ojos de sasuke enrojecieron: sakura… escúchame por favor…nunca quise herirte…--nuevamente se inclino ante mí poniéndome nerviosa—mírame…estoy arrodillado ante ti…es…estoy dejando todo mi orgullo a un lado solo para suplicarte que te quedes conmigo…--su voz comenzó a quebrarse y yo simplemente estaba decidida, no mirare mi pasado—yo…yo solo…te amo a ti y tú lo sabes...lo que viste solo fue un error…así que por favor…quédate…

Me arrodille frente a el aun con lagrimas y le acaricie el rostro: sasuke…tu engaño solo nos demostró que tu y yo no fuimos hechos el uno para el otro…--me acerque a su rostro y le di un pequeño beso en el cachete—nuestro amor ya nunca será suficiente…—me pare, con un rose de mis manos seque mis lagrimas y decidí seguir caminando—adiós sasuke…

Sasuke corrió detrás mió intentando que me arrepintiera de mi decisión sin embargo mi boca no se volvió a abrir y el se desesperaba. De pronto, una llamada de embarque a los pasajeros era el pitido del final de un partido que nunca debí jugar pero que sasuke aun se rehusaba a dejar. Llegue a la puerta de embarque que me llevaría a mi nueva vida. Sasuke aun seguía tras mió intentando detenerme. Entregue mis maletas para que se las llevaran y entre al túnel que me conduciría dentro del avión sin mediar palabra. Sasuke no pudo seguirme más, y solo se quedo mirándome a través de la gran ventana vencido, y el al igual que yo estaba llorando.

Me limpie un poco los ojos, pues ya me encontraba dentro del avión. Busque mi asiento, y al encontrarlo simplemente me senté. No quería pensar en sasuke, ya que eso haría que me arrepienta, así que cerré mis ojos y me dispuse a dormir. El avión comenzó a prender motores, pero repentinamente los volvió a apagar. Abrí mis ojos para ver que pasaba, y de pronto se abrió la compuerta de embarque, entrando rápidamente por ella un hombre.

¿?: Joder!—respiraba agitado, casi sin aliento—casi pierdo el avión!

Todos los pasajeros, incluyéndome claro, lo miramos, estábamos molestos debido a que su tardanza no costaría minutos extras de viaje. Pero el, solo nos sonrío, cosa que me pareció extraño, aunque no le tome importancia. Así, el nuevo pasajero comenzó a buscar su asiento. Yo al igual que otros pasajeros, voltee la vista ignorándolo, pero súbitamente el se paro a mi lado. Levante la vista y el me estaba mirando de manera intensa.

Disculpe…tengo algo en el rostro…--lo mire furibunda, no me gustaba que me miraran de esa manera, sin embargo el volvió a sonreír—demonios! Conteste ya…

Se…señorita no se moleste…solo quiero sentarme en mi sitio…--dijo serio de pronto, y señalo nervioso el asiento del costado—pu…puedo?

Claro…siga usted—le mire avergonzada—disculpe que lo haya tratado de esa manera…aunque se lo merecía por llegar tarde…

Jajaja…--escuche su risilla—discúlpeme por llegar tarde entonces…

No importa…--le conteste volteando a mirar el asiento de adelante. Así, nuevamente el avión volvió a prender motores y esta vez comenzó a avanzar. Inesperadamente la alerta de mensaje de mi celular sonó, lo agarre y leí. Este decía:

Mi sakura:

Iré por ti! Te lo juro!

End Messege
From: Sasuke Uchiha

En ese momento, voltee y vi a través de la ventanita del avión en movimiento, y ahí estaba sasuke, mirando como me iba. El avión despego y yo comencé a llorar. Lo poco que me quedaba de fortaleza comenzaba a desquebrajarse. No sabía si podría continuar con todo esto, me estaba dando por vencida. Y de repente, unas calidas manos limpiaron mis lagrimas con un pañuelo, al instante gire y me encontré de nuevo con aquella intensa mirada.

No llore por favor…--me dijo intentando consolarme—me pone triste el ver aquellos hermosos ojos verdes empapados…

El sollozo no me dejaba hablar y solo atine a mirarlo agradecida. El me volvió a sonreír.

No se preocupe…--me dijo aun sonriente y seguro—sea lo que sea pasara!

Lo mire y de pronto me sentí un poco mejor, las lagrimas se detuvieron.

Ya ves lo rápido que para…--se rió dejando el pañuelo a un lado

No creo que pare nunca…--le dije triste sin pensar

De eso ni usted lo sabe…solo déjeselo al destino…--me contesto audazmente

Creo que eso haré…--dije ahora decidida

De repente el extendió su mano hacia mi—naruto uzumaki…mucho gusto…

Le extendí mi mano también—sakura haruno…el gusto es mió…

---------------------------------------------

Lo se, medio extraño comenzo todo esto, pero con paciencia todo comienza bien, poco a poco pondre la edad y todo lo referente a ellos...solo esperen los otros capis....

espero este todo bien! nos vemos! Smile


Última edición por caru-chan el Mar Dic 11, 2012 12:46 pm, editado 1 vez
avatar
caru-chan
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Empty Re: Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c)

Mensaje por Zero_storm Dom Dic 09, 2012 2:37 pm

oh interesante
me gusta no esperaba a un sasuke
tan meloso xD
espero la conti no tardes
haber que pasa
ahora que naruto y sakura se conocen
saludos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Konan1 Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Ftnatsu Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Madarad
Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) BTDpS11 Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) BnGTvDy Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Empty Re: Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c)

Mensaje por moi-06yoyo Dom Dic 09, 2012 2:43 pm

comenzo con el un classico el emo treto mela sakura y sakura buscando nueva vida y se encuentra con naru jejjee
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Empty Re: Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c)

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Dom Dic 09, 2012 3:29 pm

me gusto, la verdad no todos los
dias ves un Sasuke asi en un fic
muy interesante, espero que si lo termines
porque me atrapaste
conti
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 31
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Empty Re: Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c)

Mensaje por Barbii Haruno Dom Dic 09, 2012 3:39 pm

mmm.... interesante la historia qiero la conti Genial
Barbii Haruno
Barbii Haruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 68
Edad : 29
Localización en ningun lugar :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Empty Re: Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c)

Mensaje por Sakura Uzumaki Lun Dic 10, 2012 1:03 am

Hola!!
Sin duda alguna este fic me gusto mucho!
Por un momento Sasuke me dio pena, solo por un momento ¬¬ <~ Yo dije eso?? Onion...
Inner: Si lo dijiste ¬¬ pero que sepas que a mi no me dio ninguna pena Onion muahaha
Yo: mmm...Callate ya!
Inner: dejame ok!?
Yo:Bueno siento mucho lo que dijo mi inner
Inner: ¬¬ , disculpenla es un poco retrasada!
Yo: Ya vale! Motosierra

Espero conti pronto!
Saludos caru-chan!
Onion bye
Sakura Uzumaki
Sakura Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 66
Edad : 30
Localización Por ahí... xD
Nakus 925

Volver arriba Ir abajo

Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Empty Continuación - Capitulo 1

Mensaje por caru-chan Mar Dic 11, 2012 12:45 pm

GRACIAS POR LOS COMENTS!

Capitulo 1: ¿ serán nauseas?

De repente el extendió su mano hacia mi—naruto uzumaki…mucho gusto…

Le extendí mi mano también—sakura haruno…el gusto es mió…--lo vi sonreírme nuevamente. Le mire a los ojos y vi que estos habían cambiado, ya no eran tan intensos, ahora denotaban cierta ternura. Que raro sujeto.

Y que con esa mirada?—le pregunte, en definitiva no me quedaría con la duda

Cual?—se señalo la cara—esta…--rió un poco—es por que me siento feliz…--me contesto sin titubear--estoy al costado de una chica linda!

eh?—lo mire extrañada ante tal afirmación

Así es…--asintió guiñándome el ojo—sabes...de pronto me estoy comenzando a sentir un poco m a r e a d o...— rió zorrunamente y sin previo aviso paro de hablar, cosa que llamo mi atención y lo mire fijamente, sus ojos ahora denotaban cierta brillantez—es…estoy...—paro de respirar, aguantando el aire. Que le sucedía?

Estas bien?—pregunte sacudiéndolo para que respirase—ey! Naruto!

Me…me acabo de acordar…—trago saliva—te…tengo un poquito de miedo a estos aviones…--dijo de repente. Y, luego comenzó a tambalearse como si estuviera borracho—siento n a u s e a s…--Acaso era tonto? Aunque realmente se le veía medio mal. Me pare y llame a la terramosa, esta se acerco rápidamente.

Que desea señorita?—me pregunto amablemente.

Por favor tráigame algodón remojado en alcohol…y tiene pastillas para el mareol?—le pregunte señalando a mi acompañante—es que esta mareado por el miedo…

Un tenue—Oye…--se escucho de parte de naruto. Cosa que hizo sonreír un poco a la terramosa.

Pero es cierto…--lo mire inocente y luego vire mi rostro hacia la terramosa—que sea rápido por favor…

La terramosa me miro y asintió—en un momento se los traigo…--se retiro. En ese instante escucho un quejido proveniente de mi costado.

Creo que quiero vomitar…--dijo naruto sobando su estomago. Lo mire preocupada. La terramosa se iba a demorar un poco. Naruto se vahia peor. Llame nuevamente a la terramosa para que se apurara y esta me hizo un ademán para que esperase un momento más. Voltee a ver a naruto otra vez, al parecer este ya no aguantaba. Me maldije para mis adentros, a veces detestaba tener la ética del buen medico, aparte era lo mínimo que podía hacer por su amabilidad anterior.

Venga…--le cogi el hombro para que me mirase—tengo una receta para atenuar sus nauseas…quiere que?--sin mediar palabra el me miro con ojos de cachorro a punto de ser abandonado. Entonces, con mi otra mano subí el apoyador de brazo ocultándolo entre los asientos. Luego, le señale mis piernas—quiero que intentes recostarte en mis piernas boca arriba…de acuerdo?—el asintió rápidamente, cosa extraña, y quitándose el cinturón de seguridad se apoyo acorde a las instrucciones que le había dado. Cuando se apoyo, me percate de que tenía el pelo rubio, cosa que no me había fijado antes.

Esta bien así?—me dijo entre suspiros cortando la ilación de mis pensamientos. Yo solo asentí—que es lo que me va a hacer?—me pregunto medio asustado.

Tranquilo...—le dije para que se calmara. Acerque mis manos a su cuerpo y las pose en su estomago. El me miraba aun expectante. Yo solo le sonreí y comencé a sobarle una parte de su vientre—se siente mejor?

Gracias—respondió afable mirándome directamente a los ojos. Sin querer yo también lo miraba. Y de pronto, me di cuenta de que—tienes los ojos azules…--pensé en voz alta. Que vergüenza, me puse roja. El se dio cuenta y solo rió.

En eso se acerco la terramosa—señorita acá esta lo que me pidió para su novio…--dijo sonriéndome inocente. Yo estaba a punto de sonreírle también pero, espera un momento, dijo ¿mi novio?. Voltee a ver a naruto y me di cuenta que este INVESIL se había quedado dormido, o eso parecía, tenia una sonrisa extraña...su cabeza estaba hacia mi cuerpo, ¿que esta pasando aquí? espera, el, es decir, el estaba…el estaba—hay sakura vueles tan bien—de repente se escucho, eso fue todo--MALDITO PERVERTIDO!—lo golpee haciéndolo estrellarse contra su asiento. El avión se sacudió un poco y la terramosa se asusto.

Señorita…ca…cálmese…--Intento tranquilizarme. Luego, me extendió el algodón con alcohol y la pastilla, y salio de allí prácticamente volando. Yo, aun estaba molesta.

No te vuelvo a ayudar…--le dije furibunda—maldito idiota fingido!!

Naruto me miro aun adolorido—esto me dolió…--y sonrió sobándose el golpe—veo que eres una mujer un poco violenta…--me dijo entre un suspiro—no se si eso es bueno o malo…

Acabas de decir que soy violenta…—mi paciencia ya estaba en su límite. El me miro asustado, creo que se dio cuenta que lo iba a matar—SHA!—no aguante más. Le lance el algodón con toda la fuerza que tenía, y después se logro escuchar un gran—ARDEEE!—de parte de el. Me reí, le había caído en el ojo—eso te pasa por idiota…

ME DEJASTE SIN OJO…NO VEO…NO VEO—gritaba casi desesperado. Los otros pasajeros volteaban a mirarnos preocupados pensando que realmente lo había dejado ciego. Yo me abochorné por supuesto. Tenía que detener esto.

Mire a Naruto—Deja de gritar o te quito el otro ojo—le amenacé haciéndolo callar por miedo. Luego me pare de mi asiento y mire a los demás pasajeros sonriéndoles—el solo bromeaba…--me reí un poco para que la gente me creyera. Estos voltearon a mirar de nuevo al frente y yo me volví a sentar—no vuelvas a hacer eso…--le dije a naruto suspirando

Es que me arde…en serio que veo todo borroso—me dijo con puchero—creo que perderé la vista—afirmo el ingenuo. Yo solo respire hondo, le tengo que explicar lo que tenía, aunque para una persona normal era evidente.

Mira idiota...—le dije en tono cansado—soy doctora…te lo digo con certeza que no perderás el ojo pues solo es alcohol…

El pareció quitarse un peso de encima—ya lo sabía!—se acomodo bien en su asiento—solo no lo recordaba…--rió nerviosamente

Que mas da…--volví a mirar al frente—creo que voy a dormir un rato—cerré los ojos para intentar descansar. De pronto se escucho un leve—sakura, ya te dormiste?—mis ojos se volvieron a abrir—no…--respondí con molestia—estaba a punto de hacerlo…

Que bueno…--me contesto el—ósea que eres doctora?—pregunto repentinamente

Yo asentí con pesadez—como te dije…si…soy doctora...

El me miro dubitativo, como no creyendo lo que le decía—sabes…pareces mas joven que cualquier otro doctor que yo conozca…--me sonrió—imagino que debes tener al menos 25…

Me reí asintiendo—para ser exactos…tengo 24 recién cumplidos…--conteste sin darle mayor importancia—y tu…que eres?

Naruto se puso un poco nervioso—veras…--me dijo, su mirada se dirigió a otro lado, parecía avergonzado—te vas a reír si te lo digo…estoy seguro…

Yo negué con mi cabeza—no te preocupes…prometo estar seria!—afirme segura de mi misma.

El volvió su mirada hacia mi—en serio?—yo asentí y el sonrió—esta bien…SOY PILOTO DE AVIONES DE COMBATE DE HONOHA!—me dijo emocionado y con brillos en los ojos—SOY EL CAPITAN DEL PELOTON MAS FUERTE…EL PELOTON JINCHURUKI!

Lo mire consternada: QUEEEE!!!?—me caí del asiento

-------------------
Como ven este es otro capi raro solo espero les haya gustado

cuidense
avatar
caru-chan
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Empty Re: Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c)

Mensaje por moi-06yoyo Mar Dic 11, 2012 1:23 pm

mmm interesante los que es naruto y si es cierto por lo entiendo a mi me da miedo ir en avión por que to no tengo control o algo así
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Empty Re: Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c)

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Mar Dic 11, 2012 1:38 pm

vaya, eso si no me lo esperaba de Naruto
se aprovecho de Sakura jeje, pero estuvo interesante
conti...
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 31
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Empty Re: Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c)

Mensaje por harunoakatsuki Jue Ene 03, 2013 4:02 pm

ME ENCANTOO ENCERIO JEJE

QUE LINDA Y RARA FORMA DE CONOCERSE Emocionado Calentando

ESPERO CONTI
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Deidaraq Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Sasoriy Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) J3vkO7q
Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Bichiruki Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Librou



Volver arriba Ir abajo

Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Empty Re: Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c)

Mensaje por alice272 Jue Ene 03, 2013 6:52 pm

JEJE se aprovecho de sakura!
QUe rara forma de conocerse!
Por poco y pierde el ojo naruto!
Pobre!

Me parecio muy interesante el fic!
Nueva lectora!
Espero ver pronto un capitulo mas !

Atte
alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Sakura1sCosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Oie2421502dqnmnwt Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Flordeloto
Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Pandavz Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Empty Re: Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c)

Mensaje por Samuel_Sabaku Jue Ene 03, 2013 7:15 pm

Se aprovecho de Sakura ¬¬, a mí me dan nauseas los aviones @_@


Por cierto, gran fic me gusto

Onion bye
Samuel_Sabaku
Samuel_Sabaku
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 124
Edad : 26
Localización En este mundo cruel y frío..
Nakus 8602
Posesiones :
Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Gaara4 Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Gaara5 Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Gaara01
Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Pain1k Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Jiraiya2m Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c) Empty Re: Cosas del Destino (+16) (Actualizado) (10/12/2012) (c)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.