NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012

+3
lucy-nyu-chan
UZUMAKI SAKURA
KiritoZR
7 participantes

Ir abajo

[+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012 Empty [+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012

Mensaje por KiritoZR Mar Dic 04, 2012 5:25 pm

Jojojo- Hola soy nuevo y-y-y, ya, esa es mi presentación.....naaaa,bueno aquí les traigo un aporte
Ojala les guste y no me linchen,es el primero,acepto criticas o comentarios que me ayuden a mejorar, y si algo estoy haciendo mal solo díganmelo.
Aquí esta algo parecido a un prologo o podría ser la parte de un capitulo(ustedes tómenlo como quieran), bueno no los entretengo mas.







En el 2022, la humanidad finalmente hizo realidad un mundo virtual completo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reportera:¡Es hora de la transmisión MMO de esta semana!-Decía la reportera en la televisión-Iniciamos con un vídeo de promoción,¿Sera este el panorama del día de venta de la semana pasada?-Mientras se colocaba al lado de una gran pero gran fila de gente, algunos niños de entre 11 y 14 años, y otros adolescentes aproximadamente de 16-¿Cual sera el objetivo de todas estas personas?,Claro, Sword Art Online(SAO), ¡el primero de la fila había estado por 3 días antes del lanzamiento!- mientras que a unos chicos de entre 16 y 18 años, en total eran 12 chicos-¡ Increíble!, ¿O debería decir que esto es lo que haría un verdadero jugador?, estaremos cubriendo el intencionalmente conocido Sword Art Online,alias SAO!.¡Esto es tod.....-en ese momento la televisión fue apagada por un chico aproximadamente de 14 años , cabello rubio y ojos azules, vestido con una camisa negra muy pegada con un suéter gris con unas franjas blancas a los lados y unos jeans negros.

????:Hermano!!, ya me voy a las practicas de kendo-Le dijeron por detrás de la puerta, al ver que su hermano no contestaba, solo salio de la casa y fue a las practicas.

En ese momento el pelirrubio volvió empezó a leer una revista.

????:SAO, fue echo por el creador del NerveGear, Itachi Uchiha, y ahora es el MMORPG virtual mas esperado por todos, ademas de que los resultados del beta test fueron increíbles- al decir eso, sonrió por sus adentros-Pero lamentablemente solo admitieron 1,000 en el beta test, pero ahora, en SAO, es diferente, admitieron 10,000- al acabar de leer eso, cerro la revista.

????:Es hora-al decir esto, tomo su NerveGear y se lo puso, seguido de eso lo conecto a su computadora y se acostó sobre su cama y lanzo una gran sonrisa, cerro los ojos y...-¡Link Start!

En ese momento un variable de barras de colores iban hacia el, como en una película 3D, al pasar eso, apareció un cuadro para ingresar, al poner su cuenta, apareció un cuadro con el único personaje que tenia de nombre Kirito, al seleccionarlo le apareció

Bienvenido A Sword Art Online

Al volver abrir los ojos se encontraba algo parecido al centro de cualquier ciudad

Kirito: He regresado....-dijo,ademas de que se habia dado cuenta de que su cabello ya no era rubio, tenia el cabello azul oscuro(casi tocando el negro) y sus ojos eran un color azabache y solo tenia una camisa azul con una pechera normal y unos pantalones igual a los que tenia en el mundo real solo que cafés-

Al terminar de decir eso empezaron a aparecer muchas mas personas listos para ir a una aventura que nunca olvidaran.






Por favor comenten como creen que esta


Última edición por KiritoZR el Miér Dic 05, 2012 5:05 pm, editado 3 veces
KiritoZR
KiritoZR
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012 Empty Re: [+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Mar Dic 04, 2012 5:32 pm

el fic se ve interesante estare al pendiente me gustaria seguirlo , cabiando de tema ME ENCANTA TU FIRMA JA! PUEDO DECIR QUE TAMBIEN SOY DE ESE TIPO DE IDIOTA JEJEJE Y ME ENCANTA LA VERDAD ................bye........... Wink Wink Wink Wink Wink Wink
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012 Empty Re: [+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012

Mensaje por KiritoZR Mar Dic 04, 2012 5:34 pm

Gracias por seguir mi Fic Onion ok , y lo de la firma, la verdad esa es la frase que mas me a eco reflexionar y me encanta y por eso la quise poner
KiritoZR
KiritoZR
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012 Empty Re: [+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 5:37 pm

bueno vengo a dar una pequeña recomendación (mas que nada porq es obligación XD)
pero el fic esta incumpliendo con algunas de las reglas de la sección así que te dejare el link para que veas lo que tienes que agregar:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si tienes alguna duda o consulta un MP y listo Very Happy
y eso seria saludos y suerte con el fic Onion ok Onion bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012 Empty Re: [+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012

Mensaje por KiritoZR Mar Dic 04, 2012 5:44 pm

Gracias kaiser, pronto lo are Onion ok Adios Onion bye
KiritoZR
KiritoZR
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012 Empty Re: [+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012

Mensaje por lucy-nyu-chan Mar Dic 04, 2012 6:43 pm

gran tema que promete mucho espero que sigas asi kirito la trama y tu forma de narrar me encanta tienes futuro espero que cuelgues pronto el siguiente capitulo Onion ok
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
[+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012 Oie242749uzc6ai9r [+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012 Pandavz[+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012 Bichihime
[+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012 Bichiruki [+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012 Naruto8 [+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012 Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

[+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012 Empty Re: [+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012

Mensaje por naru19983 Miér Dic 05, 2012 3:44 am

eres la primera persona que veo que hace un fan fic de el anime que mas me gusta despues de naruto porsupesto
Onion ok espero conti Onion**
naru19983
naru19983
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 9
Edad : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012 Empty Re: [+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012

Mensaje por KiritoZR Miér Dic 05, 2012 5:04 pm

Gracias por los que han comentado mi fic y sin nada mas que decir aquí le dejo el primer capitulo(El otro era el prologo)



Capitulo 1- El mundo de las espadas



Primer piso- La ciudad de los inicios

Chico: Y por eso pienso que es mejor...-decía un chico junto con otros amigos-
--
Chico: Oye, hagamos una fiesta.
Chica: Hmm, no se..... tal vez....
Chico: ¡Oh,vamos!-Decía intentando convencerla-Hm.....-dijo al sentir que alguien pasaba corriendo por un lado de el

Si,era nuestro gran protagonista, Kirito, estaba en dirección al campo Oeste para ganar exp.(experiencia) y subir de nivel, se movía con gran seguridad y precisión, al pasar por un callejón con pocos avatars, llamo la atención de
uno.

????:¡Oye, tú!
Kirito:¿Yo?
Al darse la vuelta vio a un chico con el pelo rojizo sostenido por un pañuelo y una armadura de cuero sencilla encima de su delgado cuerpo
????:Fiuuh-decía al intentar recuperar el aliento-Esos movimiento tan precisos y seguros.... estuviste en el beta test ¿verdad?
Kirito:Si
????:Hoy es mi primer día, muéstrame lo básico, ¿si?
Kirito:Eh....
????:¡Te lo ruego!, mi nombre es Kiba, pero puedes llamarme Klein, mucho gusto
????:Que gran confianza tienes ''Klein'', creo que lo correcto seria hacer lo mismo, mi nombre es Naruto, pero puedes llamarme Kirito


**********************************<~Cambio de escena~>********************************************************************

Primer piso- La ciudad de los inicios- Campo Oeste


Klein: Ahhh.....maldito jabalí-Decía mientras se retorcía de dolor en el suelo-justo en la entrepierna ahh...
Kirito: Que exagerado eres, no sientes dolor, ¿o si?
Klein: Oh, cierto, es que reaccione naturalmente.
Kirito: Te lo dije, lo importante es tu entrada inicial de movimiento
Klein: Es fácil decirlo......ademas el se mueve y.....
Kirito: Si haces la entrada de movimiento bien, y activas una habilidad de espada.....-decía mientras tomaba una pequeña roca y se ponía en posición para lanzar-

Al antes de lanzar la roca, emitió un pequeño sonido,al lanzar la roca dejo en su camino una especie de linea roja y al golpear contra el jabalí se desvaneció y con ello unos pocos puntos de HP del jabalí

Kirito:Luego el sistema se asegura que la técnica conecte- decía Kirito mientras el jabalí se daba la vuelta volteando hacia ellos
Klein:Entrada de movimiento.......entrada de movimiento.........-decía al poner su espada frente a el tomándola con ambas manos
Kirito: ¿Como te lo explico?- al decir esto se puso delante del jabalí,en ese momento el jabalí fue a atacarle, pero Kirito, simplemente se hizo a un lado y retrocedió unos cuantos pasos, de nuevo el jabalí fue a atacarle, pero Kirito simplemente bloqueo el ataque con su espada-¡Detente un momento, y cuando sientas que la habilidad comience a activarse....la ejecutas y listo!
Klein:¿Ejecutarla y listo?- al decir esto, el pelirrojo separo un poco mas las piernas, tomo la espada con una sola mano y la puso en su espalda con el filo apuntando al lado contrario de su espalda, en ese momento, la espada del pelirrojo empezó a emanar un brillo dorado-

Cuando Kirito noto eso, con un poco de esfuerzo volteo al jabalí con su espada y lo pateo hacia Klein, lo cual el jabalí solo empezó a correr hacia el pelirrojo

Klein: AAAHHH!!!!-El pelirrojo empezó a correr hacia el jabalí dejando por su camino una linea parecida a la que dejo la roca que había lanzado Kirito pero con un color entre naranja y dorado,en un momento el jabalí había sido atravesado por la espada de Klein dejando solo una linea roja con unas cuantas lineas blancas por donde había pasado la espada del pelirrojo, después de 2 segundos, toda la barra de HP del jabalí se había reducido a 0, en ese momento el jabalí desapareció en una bola de polígonos color celeste y un azul oscuro que se dispersaron en unos pocos segundos, dejando solo la ventana de su recompensa por derrotarlo:

Resultado
Exp 24
Col 30
Items 2

Klein: ah..¡¡BIEN!!-Grito el pelirrojo con una gran sonrisa poniendo sus manos arriba
Kirito: Felicidades- decía con un tono normal,se acerco y solo choco su mano con la mano levantada de Klein- Pero....-decía mientras balanceaba su espada para enfundar la espada en su espalda-ese jabalí es casi tan debil como un ''slime'' solo seria en otros juegos.
Klein: ¿Enserio?, pensé que era un sub-jefe o algo así.
Kirito: claro que no.- en ese momento aparecieron dos mas jabalís un poco lejos de ello-vez, hay muchos mas en este lugar
Klein: Oh-En ese momento, la espada de el pelirrojo creció un poco mas-
Kirito: es adictivo, ¿Cierto?
Klein: Algo-al decir esto, hizo algo parecido a apuñalar a alguien-hay muchas habilidades ¿cierto?, como fabricar armas y esas cosas, ¿no?
Kirito: Sí,se dice que hay un numero infinito de habilidades, y en cambio, no hay magia
Klein: ¿Un RPG sin magia?, esa es una decisión muy atrevida-decía mientras cargaba de igual manera antes de matar al jabalí, al dar un corte al aire, una linea un poco mas rojiza que antes iba detrás de la espada con otra pequeñas linea alrededor de esa del mismo color pero asimilaban pequeños relámpagos
Kirito: Es mas divertido mover tu cuerpo cuando peleas, ¿cierto?
Klein: Tienes razón-dijo con una gran sonrisa
Kirito: Bien, vamos a lo siguiente
Klein: ¡Si, sigamos avanzando!

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨´¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨4 Horas después¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Se encontraban Kirito y Klein cerca de un rió donde se podía apreciar un hermosos atardecer

Klein: No importa cuantas veces lo vea, aun no puedo creerlo, que estemos en un juego, quien lo hizo es un genio, es asombroso, en serio estoy contento de haber nacido en este tiempo.
Kirito: Siempre exageras con todo
Klein: Es la primera vez que experimento un mundo real completo
Kirito: Entonces, ¿es la primera vez que juegas un juego con el NerveGear?
Klein: Pues, me apresure y compre el hardware para jugar SAO, tuve suerte de conseguir una de las 10,000 copias únicas, bueno, tu tuviste 10 veces mas suerte de estar en el beta test, solo 1,000 personas pudieron hacerlo
Kirito: Bueno, creo que si- poniendo su mano detrás de su cabeza
Klein: ¿Que tan lejos llegaste en el beta?
Kirito: Solo al piso 8, en dos meses, esta vez solo me tomara un mes
Klein: Estas muy interesado en esto
Kirito: La verdad, lo único en mi cabeza en el beta test era SAO, en este mundo una espada te puede llevar a cualquier lado,es un mundo virtual, pero aun así me siento mas vivo que en el mundo real
Klein:je, bueno, creo que me quedaría un poco mas, pero tengo hambre, voy a desconectarme, ya había ordenado una pizza para las 5:30
Kirito: Estabas bien preparado
Klein: ¡Si!, por su puesto que tan pronto coma, volveré
Kirito: Ya veo
Klein: Oye, prometí encontrarme con algunas personas que conocí en otro juego después de esto,¿que te parece?,¿quieres registrarlos en tu lista de amigos?- a esto Kirito solo bajo la mirada con una mirada algo triste-claro, no tienes por que hacerlo si no quieres, te los presentare en un momento mas adelante
Kirito: Si, lo siento- levantando la mirada-gracias
Klein: Oye, esa es mi linea, te pagare el favor en algún momento, mentalmente
Kirito: Desde ahora en adelante, si quieres saber algo, solo llámame- dijo extendiendo la mano
Klein: ¡Claro!, cuanto contigo- estrechando su mano con la de Kirito

Al separarse Klein levanto la mano y la deslizo suavemente hacia abajo, al hacer eso se abrió el menú

Klein: ¿Ahh?, no hay botón para desconectarse
Kirito: Fíjate bien
Klein: Mmm..No no hay, no lo veo por ninguna parte
Kirito: Al final del menú principal....Ehhh. .
Klein: ¿Ves? no esta, bueno es el primer día del servicio oficial, habrán algunos errores, estoy seguro de que los administradores están a punto de llorar.
Kirito. Tu también lo estarás, son las 5:25 pm

Al oír eso Klein se sobresalto muchísimo

Klein: ¡Mi pizza con anchoas y mi ginger ale!
Kirito: Llama de una buena vez al moderador del juego.
Klein: Lo intente pero no responden, ¿No había otra forma de desconectarse?
Kirito: No, esa era la única forma
Klein: ¡Debe de haber otra forma!, ¡Regresar!,¡¨Log-out¨!,¡¨Escape¨!- Mientra decía esto estaba probando toda clase de posiciones
Kirito: Tampoco hay deslogueo de emergencia en el manual
Klein: No, ya se, solo me tengo que quitar el NerveGear de la cabeza
Kirito: No puedes, no podemos mover nuestros cuerpos reales, el NerveGear cancela todas las ordenes que nuestro cerebro le da a nuestro cuerpo
Klein: ¿En serio?, ¿entonces tenemos que esperar a que reparen el error o que nos quiten el NerveGear de la cabeza en el mundo real?
Kirito: Si
Klein: Pero yo vivo solo ¿Y tu?
Kirito: Vivo con mi madre y mi hermana menor
Klein: ¿Que edad tiene tu hermanita?- dij esto tomando a Kirito de los hombros
Kirito: Esta en un equipo de deporte y odia los videojuegos y no quiere tener nada con gente como nosotros
Klein: Eso no impor-En ese momento Kirito le dio un rodillazo en la entrepierna-Ah. Oh, cierto, no duele
Kirito: Bueno, tendremos que esper-en ese momento empezó a sonar una campana,en ese momento fueron tele-transportados al centro de la cuidad de los inicios.

Kirito: ¿Tele-transporte Forzado? -Pensó

Todos se estaban tele-transportando a la ciudad de los inicios, pero nadie sabia el motivo

Chica: ¿Que sucede?
Chico: No lo se

La campana dejo de sonar.....¡HAYA ARRIBA!, grito un chico, cuando todos voltearon vieron una cruz en roja que decía ¡ALERTA! y ¡ANUNCIO DEL SISTEMA!

Kirito: Eso es....

En un segundo todo el cielo se cubrió de esas figuras, pero apareció algo inesperado, empezó a caer un liquido rojo muy parecido a sangre, pero no cayo al suelo,quedo levitando en el aire y de eso se empezó a formar una forma.

Lo que apareció fue una figura de veinte metros de alto, cubierto con una túnica con capucha

No, eso no estaba del todo correcto.Desde donde miraban, podían ver con facilidad dentro de la capucha,...no había ningún rostro.Estaba absolutamente vació. Podían ver claramente la ropa del interior y el bordado verde dentro de la capucha. Era lo mismo dentro de la túnica, todo lo que podían ver por dentro de los bordes eran sombras.

Entonces el brazo izquierdo hacia arriba y abrió su boca, no, se sintió como si abriera su boca,entonces hablo

????: Jugadores,bienvenidos a mi mundo

Kirito: ¿Mi mundo? -pensó el peliazul

Itachi: Mi nombre es Itachi Uchiha, en este mismo instante, soy la única persona que puede controlar este mundo.

Klein:¿¡QUÉ...?!
Itachi: Estoy seguro de que todos ya se dieron cuanta de que no hay un botón para desconectarse de SAO,pero no es un error del juego, es una característica de Sword Art Online
Kirito: ¿Característica?
Itachi: No pueden salir de SAO por si mismos, y nadie del exterior puede apagar o quitarles el NerveGear, si alguien lo intenta, el dispositivo de alerta dentro del NerveGear emitirá una microonda poderosa que destruirá sus cerebros y terminara con sus vidas

Muchos murmullos se empezaron a escuchar

Chico: De que hablas, vayámonos ya- pero al intentar irse choco con una barrera que cubría el centro de la ciudad-¡oye, no podemos salir!
Klein: ¿De que esta hablando?, ¿se habrá vuelto loco?, ¿Verdad, Kirito?
Kirito: Tiene razón, las microondas del dispositivo de alerta son justo como un microondas,si le quitaran el seguro te podría freír el cerebro
Klein: Entonces si lo desconectamos de la corriente....
Kirito: No, el NerveGear tiene una batería interna
Klein: ¡Pero, esto tiene que ser una locura!, ¿¡Que demonios pretende!?
Itachi: Desafortunadamente, muchos amigos y familiares de los jugadores han ignorado esta advertencia e intentaron quitarles el NerveGear, como resultado, 213 jugadores ya no están en Aincrad ni en el mundo real,pero ahora el riesgo de que les quiten el NerveGear es mínimo, ya que ahora están anunciando todas las muertes por las noticias, espero que se relajen y se concentren en avanzar en el juego, pero recuerden, todos los métodos para resucitar a alguien han dejado de funcionar, si si HP llega a 0, su avatar se perderá por siempre y al mismo tiempo, tu cerebro sera destruido por el NerveGear,solo hay una forma de salir:terminando el juego, actualmente están en el piso mas bajo de Aincrad, el piso 1, consigan salir del calabozo y venzan al jefe que hay en cada piso y podrán avanzar al siguiente piso, venzan al jefe del piso 100 y habrán terminado el juego
Chico: ¡¡Deja de decir cosas absurdas!!
Klein. ¿Completar los 100 pisos?, eso es imposible, ¡ni los beta testers nunca llegaron tan lejos!
Itachi: Y por ultimo, agregue un pequeño regalo en su almacenamiento, verifiquen

Todos lo jugadores se fijaron, lo que encontraron los sorprendió

Kirito/Klein: ¿¡Un espejo!?
Klein: ¡¿Pero que?!- en ese momento Klein se envolvió en una luz azul celeste, al mismo tiempo que todos los demás

Todos en la ciudad habían cambiado, Kirito miro en el espejo y se sorprendió el volvió a ser rubio con sus ojos azules

Klein: ¿Estas bien Kirito?-dijo Klein a sus espaldas-espera..¿quien eres?
Kirito: ¿Quien eres tu?.....espera ¿Klein?
Klein: ¿Kirito?

Todos habían cambiado y la mayoría de las mujeres se transformaron en hombres

Klein: ¡¿Que esta pasando?!
Kirito: Ese escaner.... el NerveGear cubre toda tu cara con un aparato de señal de alta intensidad así que puede ver como es tu cara, pero nuestra altura y la forma del cuerpo...
Klein: Cuando usamos el NerveGear por primera vez nos hicieron calibrarlo ¿no?, tenias que tocarte todo el cuerpo
Kirito: Oh, cierto
Klein: Pero...pero, ¿Por que el haría todo esto?
Kirito: Estoy seguro de que nos lo dirá ahora- decía el pelirrubio apuntando hacia el encapuchado -

Itachi: Se preguntaran: ¿por que?, ¿por que Itachi Uchiha, el creador de SAO y del NerveGear esta haciendo todo esto?.......
He alcanzado mi objetivo. He creado Sword Art Online por una razón, para crear un mundo e interferir en el
Kirito: Itachi!!
Itachi: Y ahora está completo......... Aquí finaliza el tutorial oficial de Sword Art Online, buena suerte jugadores-al decir esto la figura encapuchada fue desapareciendo en un humo rojizo como la sangre que entro al cielo, después de unos segundos, el cielo se volvió de nuevo azul y la barrera que impedía que escaparan desapareció

Kirito: Esta es la realidad, el genio que creo el NerveGear y creo un espacio completamente virtual, Itachi Uchiha,lo admiraba y por eso puedo entenderlo, todo lo que dijo es cierto, si muero en este mundo moriré en la vida real.

Chica: no, no NO, ¡¡¡¡NOOOOOOOOO!!! - con ese grito todos reaccionaron y empezaron a gritar y correr en todas direcciones para poder salir

Kirito: Klein, ven con migo.-

Kirito jalo a Klein hasta fuera del centro de la ciudad y lo llevo a una calle vacía

Kirito: Escúchame, me voy al pueblo siguiente,ahora, ven conmigo tu también, si lo que dijo es cierto,la única forma de sobrevivir en este mundo es hacerte lo mas fuerte posible, los recursos provistos en un MMORPG, es decir, el dinero y la EXP. son limitadas,los campos alrededor de la ciudad de los inicios serán cazados de inmediato, si queremos hacerlo efectivamente deberíamos irnos al pueblo siguiente ahora y actuar desde allí.
Me se los caminos y las áreas peligrosas, aun con nivel 1 puedo llegar ahí a salvo
Klein: Pero...pero,¿Sabes...?,pase toda una noche un una fila para comprar esto con otros amigos, están allá en la plaza, no puedo dejarlos.
Kirito: Si fuera solo Klein pero 2 mas... incluso 1 mas..... -dijo pensando
Klein: No puedo causarte mas molestias, así que no te preocupes, ve al siguiente pueblo, en mi ultimo juego fui líder de guild, puedo usar lo que me enseñaste para mantenerme
Kirito: Ya veo, entonces nos separamos aquí-dijo el pelirrubio dando vuelta, si algo pasa, envíame un mensaje
Klein: Lo haré
Kirito: Bueno, adiós, Klein- dijo Kirito con la mirada baja
Klein: KIRITO!- en ese momento Kirito paro-Hmm.- Kirito al no escuchar mas empezó a caminar de nuevo-Oye, Kirito, en verdad tienes un rostro genial-dijo Klein con una sonrisa-Es mi tipo.
Kirito: Y esa cara de samurai malvado se te ve 10 veces mejor-dijo volteándose un poco con una sonrisa, después de eso empezó a correr de nuevo, corrió hasta fuera de la ciudad de los inicios, seguía corriendo por el campo hasta que apareció un lobo,Kirito,sin dejar de correr desenfundo su espada y activo su habilidad de espada, la espada empezó a brillar de un color azul-¡¡Yo...yo... VOY A SOBREVIVIR-en ese momento atravesó al lobo con su espada dejando una linea azul con otras pequeñas lineas que parecían pequeños relámpagos-EN ESTE MUNDO!!.





Por favor comenten que las parecio, alguna duda, o un comentario que me ayude a mejorar
KiritoZR
KiritoZR
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012 Empty Re: [+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012

Mensaje por kushina_san Dom Dic 09, 2012 4:49 pm

AyAy !!!EMOCIONANTE¡¡¡ la trama esta buenisima Baile quiero ya saber el final Llorando pero tengo que esperar espero la conti Emocionado
kushina_san
kushina_san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 181
Edad : 26
Localización con mi neko y mi novio en el planeta tierra
Nakus 1100
Posesiones :
[+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012 Kushina2 [+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012 Oie2421619bqhl4cyj [+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012 Minakushi2



Volver arriba Ir abajo

[+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012 Empty Re: [+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012

Mensaje por Miau Lun Dic 10, 2012 8:13 am

Es una idea bastante, juegos así molarían que existiesen en la realidad, pero sin eso de quedarse dentro...eso no me gusta...

Si no continuas porque no hay más comentarios doy un pequeño empujoncito.

CONTII!!!!

Bye
Miau
Miau
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 26
Edad : 26
Localización Combatiendo en la Liga de las Leyendas
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012 Empty +' Respuesta.

Mensaje por Samuel_Sabaku Lun Dic 10, 2012 3:49 pm

Hola :3, me agrada mucho tu Fan Fic, debido a que se trata sobre el anime SAO *-*, mi segunda serie favorita, y me agrada como lo escribes, por eso me registre en el foro aunque ya estaba en el viejo desde hace 2 años xD, y lo que quería pregunta es;

¿Haras alguna diferencia en el Fic que no sea del anime, además de cambiar los nombres?


Responde :3 Perdón

Saludos Silbando
Samuel_Sabaku
Samuel_Sabaku
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 124
Edad : 26
Localización En este mundo cruel y frío..
Nakus 8602
Posesiones :
[+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012 Gaara4 [+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012 Gaara5 [+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012 Gaara01
[+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012 Pain1k [+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012 Jiraiya2m [+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

[+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012 Empty Re: [+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012

Mensaje por KiritoZR Sáb Dic 15, 2012 3:50 am

Samuel,si le iva a cambiar algunas cosas,pero,creo que ya no voy a poder seguir el fic,me tengo que ir a vivir con mi tio,pero alla no ahi internet Onion wall asi que ya no lo voy a poder seguir,y no me voy a poder conectar a internet por un largo,pero largo tiempo
asi que creo que esto es un adios para siempre...... Llanto
KiritoZR
KiritoZR
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012 Empty Re: [+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.