NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
akuma no princess (narusaku) / CAPITULO 1 / actualizado el 23/06/15 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
akuma no princess (narusaku) / CAPITULO 1 / actualizado el 23/06/15 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
akuma no princess (narusaku) / CAPITULO 1 / actualizado el 23/06/15 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
akuma no princess (narusaku) / CAPITULO 1 / actualizado el 23/06/15 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
akuma no princess (narusaku) / CAPITULO 1 / actualizado el 23/06/15 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
akuma no princess (narusaku) / CAPITULO 1 / actualizado el 23/06/15 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
akuma no princess (narusaku) / CAPITULO 1 / actualizado el 23/06/15 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
akuma no princess (narusaku) / CAPITULO 1 / actualizado el 23/06/15 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
akuma no princess (narusaku) / CAPITULO 1 / actualizado el 23/06/15 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

akuma no princess (narusaku) / CAPITULO 1 / actualizado el 23/06/15

3 participantes

Ir abajo

akuma no princess (narusaku) / CAPITULO 1 / actualizado el 23/06/15 Empty akuma no princess (narusaku) / CAPITULO 1 / actualizado el 23/06/15

Mensaje por michel-chann Vie Jun 19, 2015 11:28 am

PROLOGO


Que pasa cuando sientes que lo que esta a tu alrededor  es como un sueño que anhelas tener, poder hacerlo realidad. Para mi es como un sueño que no se cumplirá sin tan solo lo que está en mi interior no existiera aunque por un lado no lo quiero así; ¿porque será? , sencillo me trajo felicidad cuando tuve triste y estaba junto con la compañía de la soledad pero aun así como la alejo la atrajo de vuelta.

Esto es un dilema, si alguien me dijera lo que está pasándome ahora me reiría en su cara, esto es una locura algo imposible de creer, creo que otra persona si estuviera en mi lugar caería en la locura y la desesperación pero yo no. Porque es parte de mi vida; parte de mí, no se puede simplemente dejar de pensar en ello cuando lo tienes en la mente todo el tiempo.

Hay veces que pienso ¿porque a mí?, pero luego de tanto pensar, pienso que de verdad me lo merecía. Tal vez soy una mala persona para llevar este peso, tal vez de verdad merezco esto…. Pero no puedo evitarlo porque a mi….

A mi Sakura Haruno….

Porque…

Tengo que tener esto conmigo…

Sé que ya me lo dijeron pero aun así no me lo creo….

¡¡¡Y no dejare de pensar que de verdad no merezco esto!!!

¡¡¡ kuro!!!


------------------------------------------------------------------------------------------------------
esta es una idea que se ocurrió esta mañana espero les agrade
se aceptan quejas opiniones y hasta tomatazos
bye Bye


Última edición por michel-chann el Miér Jun 24, 2015 2:17 pm, editado 2 veces
michel-chann
michel-chann
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 5
Edad : 23
Localización mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

akuma no princess (narusaku) / CAPITULO 1 / actualizado el 23/06/15 Empty Re: akuma no princess (narusaku) / CAPITULO 1 / actualizado el 23/06/15

Mensaje por Vane Evans Vie Jun 19, 2015 2:42 pm

Primero que nada, guardare los tomates ya que apenas es el comienzo....

El prologo es bueno, deja mucho a la imaginación... Espero el primer capitulo Michel-chan, te escribiría más pero prefiero ver como se desarrollara la historia primero, en fin, sin nada más que decir, me despido.

¡Saludos!
Vane Evans
Vane Evans
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 180
Localización En muchas partes:p
Nakus 1675
Posesiones :
akuma no princess (narusaku) / CAPITULO 1 / actualizado el 23/06/15 Naruto9 akuma no princess (narusaku) / CAPITULO 1 / actualizado el 23/06/15 Minato3



Volver arriba Ir abajo

akuma no princess (narusaku) / CAPITULO 1 / actualizado el 23/06/15 Empty Re: akuma no princess (narusaku) / CAPITULO 1 / actualizado el 23/06/15

Mensaje por Izayoichan1 Sáb Jun 20, 2015 11:36 am

Me dejas en dudas, pero me encanto el prologo ¡¡Yay!! Obvio que espero la conti >w<


Salu2
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

akuma no princess (narusaku) / CAPITULO 1 / actualizado el 23/06/15 Empty akuma no princess (narusaku)

Mensaje por michel-chann Miér Jun 24, 2015 2:16 pm

Capitulo  1:


_¡¡¡ niña, será mejor que te despiertes ahora, se te está haciendo tarde!!!- escucho grito de un hombre

_ha-hai señor que vive en mi cabeza –respondió una pequeña escondida entre la sabanas, algo asustada. Aunque escuche sus voces todos los días en mi cabeza  aun no me acostumbro, pensó la niña

_oí, oí kuro-kun no deberías ser así con rosita-chan, es solo una pequeña- esta vez se hizo presente la voz dulce de una mujer

_deja de defender la miyu – se quejó kuro

_no me digas lo que no debo hacer kuro-kun –dijo seria miyu

_etto…. Podrían dejar de pelearse en mi cabeza- intervino la pequeña, con delicadeza quito las sabanas para quedar sentada dando a ver una larga cabellera rosa; juntos con unos hermosos ojos jades y junto con ello un adorable sonrojo arreglado en sus mejillas blancas.

_me disculpo por lo sucedido rosita-chan – se disculpó avergonzada miyu

_tsk-chasque la lengua- oí niña será mejor que te apures que se te hace tarde para ir a la academia esa

_es verdad se me está haciendo tarde- grito asustada la niña para dar un salto de la cama, corriendo fue al baño (de su habitación), ya sin su pijama de ositos enamorados. Se metió la ducha la cual apenas tocar con su blanca piel le causo escalofríos. Ahh está fría, pensó para sus adentros

Ya al acostumbrase a la temperatura del agua se lavó cada parte de su cuerpo, tomo una toalla que estaba aún lado de ella, se envolvió con ella y volvió de nuevo a su habitación

_mmm haber hoy me pondré…. Este hermoso vestido rosa pálido y….con mis sandalias ninjas por supuesto y que más…  etto… de peinado me hare dos coletas altas…. Perfecto ahora a ponérmelo – pensó la niña mientras se vestía_ bien ya estoy lista, VAMOS A LA ACADADEMIA JOJO- grito para comenzar a correr por su departamento (para dos personas) hacia la salida
Aww aquí voy, pensó emocionada la niña al abrir la puerta, para dejar ver la calles de su amada aldea Konoha

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
_la la la Konoha la la la Konoha la la la Konoha- cantaba la niña mientras caminaba por las calles de Konoha hacia la academia

_S-Sakura-san – la pequeña Sakura escucho que la llamaban así que con curiosidad se dirigió hacia la voz  para ver ante ella a una niña de su edad de cabellos azabaches algo azulados, con unos raros pero lindos ojos perlados de mirada tímida, con un sonrojo adornando sus mejillas haciéndola ver aun mas adorable con su kimono azul marino con flores blancas en la parte inferior y unas sandalias sencillas

_are Hinata-chan, ¿vas a la academia verdad?-pregunto Sakura, recibiendo un asentimiento de parte de Hinata- pero que cosas digo si se ve que vas jejeje que boba no

_n-no di-diga e-esas co-cosas S-Sakura-san

_bueno dejando eso de lado, quieres que vayamos juntas a la academia Hinata-chan –propuso Sakura con una gran sonrisa

_cl-claro - dijo

Ambas caminaron hasta un edificio, el cual tenía en él un letrero que decía “academia ninja”. Para luego entra en su correspondiente salón de clase

_ahh que aburrimiento y eso que no ha llegado iruka-sensei – se quejó en un suspiro- no crees Hinata-chan

_es n-normal qu-que las c-cla-ses se-sean abu-aburrida –opino tartamudeando Hinata  

_buenos días chicos – dijo un peli marrón (con su uniforme jounin) al llegar al entrar por la puerta, haciendo que los niños corrieran a sus puestos  

_buenos días iruka-sensei – dijeron con aburrimiento los niños

_espero que estén preparado porque de aquí hacia adelante comienza el tiempo para que sean genin- dijo con una sonrisa – bien empecemos la clase  

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui esta el primer capitulo  Happy Run
espero les alla gustado, a lo mejor esperaban otra cosa  Onion TT
bueno si esta corto pero el proximo (si es que hay) sera mas largo  Onion *o*
comenten q tal les parecio  Silbando

PD: gracias a las personas que se tomaron la molestia de comentar  Oigh

bye  Onion bye
michel-chann
michel-chann
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 5
Edad : 23
Localización mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

akuma no princess (narusaku) / CAPITULO 1 / actualizado el 23/06/15 Empty Re: akuma no princess (narusaku) / CAPITULO 1 / actualizado el 23/06/15

Mensaje por Vane Evans Miér Jun 24, 2015 4:10 pm

Este primer capitulo me hizo pensar mucho de lo que va a tratar tu historia, pero aun así no logro captar muy bien la idea xD En fin, al parecer nuestra querida Inner desapareció D: ¿Quienes son esos dos extraños que ocupan el lugar de Inner Sakura en la cabeza de nuestra pelirosa? Esta bien no xD

Espero la continuación Michel.

¡Saludos!
Vane Evans
Vane Evans
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 180
Localización En muchas partes:p
Nakus 1675
Posesiones :
akuma no princess (narusaku) / CAPITULO 1 / actualizado el 23/06/15 Naruto9 akuma no princess (narusaku) / CAPITULO 1 / actualizado el 23/06/15 Minato3



Volver arriba Ir abajo

akuma no princess (narusaku) / CAPITULO 1 / actualizado el 23/06/15 Empty Re: akuma no princess (narusaku) / CAPITULO 1 / actualizado el 23/06/15

Mensaje por Izayoichan1 Jue Jun 25, 2015 10:48 am

See esta muy bueno xD aunque me preguntaba como sera el encuentro entre naruto-baka y sakura-chan ewe lose, parezco loca preguntando siempre esto ¬¬ La historia me atrapa ewe nustra inner querida no esta? o.0 Que papel hara hinata? Mmm ¡¡Alejste de naruto-baka!! >:v ¿Quienes son esas personas dentro de Sakura-chan? Espero contiiii ¡¡Nyan!! =^^=


¡¡Salu2!! >w<
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

akuma no princess (narusaku) / CAPITULO 1 / actualizado el 23/06/15 Empty Re: akuma no princess (narusaku) / CAPITULO 1 / actualizado el 23/06/15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.