NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado

+6
CR7 Namikaze
kakashiV.2
enriqueminato
dani2000mxdx
Temari-chan
Ryukaru
10 participantes

Ir abajo

Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Empty Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado

Mensaje por Ryukaru Lun Feb 09, 2015 9:25 am

Prólogo: El kitsune abandona Konoha (vuelve el Uchiha se va el Uzumaki)

Nos ubicamos en el momento luego que le nuevo equipo de Kakashi al mando del capitán Yamato e integrado por Naruto, Sakura y Sai, encontraron a pesar de todos los problemas como encontrar al espía de Sasori el cual era Kabuto, la pelea de Naruto y Orochimaru en el puente, la transformación de Naruto por el chakra del Kyuubi, el comentario de Yamato a medias, la traición de Sai y luego su reivindicación sobre confesar los planes de Danzo y el encuentro con Sasuke el cual termino en un combate entre él y Naruto el cual el rubio se impuso noqueándolo con un rasengan y trayéndole de vuelta a Konoha lo que le valió a Naruto el ascenso a chunin fue la recompensa que le dio Tsunade al rubio pero este ni una palabra...

Una semana después de la llegada a Konoha- Hospital de Konohagakure no Sato

Sakura: Sasuke-kun al fin despiertas- dijo abrazando a Sasuke- el cual sintió la molestia de la fuerza de la pelirrosa

Sasuke: déjame en paz estorbo yo no quería volver, parece que el dobe me supero me quedare un poco pero es por mi capricho aun no dejare de buscar a Itachi pero él estar detrás del dobe así que tarde o temprano me enfrentare a él- decía decidido pero Sakura no escucho menos de la mitad más que la parte me quedare en Konoha

Sakura: oh Sasuke-kun podremos estar juntos- volvió abrazarlo con fuerza- Sasuke quejándose miro hacia la ventana y hay vio aquel que le denominaba dobe al shinobi cabeza hueca de Konoha pero en su rostro no había esa sonrisa que tanto irritaba al Uchiha sino que sus ojos expulsaba sin parar un rió de lagrima que fluían por su faz y una sonrisa decaída al verlo a él pero sobre todo esos ojos llenos de tristeza miraban a la pelirrosa que lo abrazaba, pero antes de que Sasuke dijera algo este despareció rápidamente

Sasuke sosteniendo fuertemente a Sakura: déjame decirte algo estorbo y entiéndelo bien jamás voy a estar contigo, no ves que no quiero estar contigo nunca esperes de mi amor hacia ti porque no siento nada por vos

Sakura (triste): ¿por..q.qué no Sa..Sasuke-kun?- decía mientras lloraba- debe ser que el baka de Naruto te dijo algo de mí y por eso no quieres estar conmigo cuando le encuentre le diré qu...- no termino ya que Sasuke estaba presionándole el cuello no dejándola respirar y con su Sharingan activado

Sasuke: nunca vuelvas a decirle a Naruto baka ya que de no ser por el por su estúpida promesa que te hizo yo no estaría aquí, no puedo creer lo ingrata que eres Sakura- dijo soltándola- ahora vete y déjame descansar- la pelirrosa triste se fue llorando y la puerta fue cerrada por un portazo-  el Uchiha suspiro y continuo intentando descansar pero el recuerdo de la cara de su rival, amigo y hermano le torturaba ya que sabía que era por Sakura y sabia que él la amaba con todo su corazón

Mientras tanto en la Torre del Hokage- oficina del Hokage

Tsunade: déjame ver si entendí quieres irte de Konoha- en ese momento apareció Jiraya

Jiraya: ¿qué sucede Naruto? ¿por qué te quiere ir de Konoha?- pregunto el sanín observado detalladamente a su estudiante

Naruto: se que solo soy un chunin pero deseo irme por mi cuenta buscar mi felicidad- dijo esto ultimo susurrándolo pero perfectamente audible para Jiraya

Tsunade: ahora que volvió el Uchiha no pienso perder otro shinobi me entendisteis claro- poniendo cara seria

Naruto: así es Tsunade-sama y siento preocuparte Jiraya-sensei bueno em retiro- dijo haciendo una reverencia eso si puso con temor a los dos sanín alertándolos mucho

Jiraya (pensamiento): está herido y esto solo puede ser por algo referente a Sakura- decía preocupado al ver como el rubio se iba y sale corriendo tras de él

Fuera de la oficina del Hokage- aun en la Torre del Hokage

Jiraya: Naruto te escuche bien que te vas a ir por tu felicidad ¿es por Sakura no?- el rubio sonrio

Naruto: por eso me conoces bien Jiraya sensei o ero-kyofu (padrino pervertido), si es por ella pero todos sabíamos que el día que volviera el Uchiha el Uzumaki tendría que irse o volver a sufrir ser la sombra del Uchiha, ademas acá la mayoría me odian harían una fiesta si me fuera

Jiraya: ¿cuándo?- Naruto quedo desconcertado ante la pregunta de su sensei

Naruto: ¿cuándo qué?- pregunto mirando a Jiraya el cual estaba serio mirándolo de frente

Jiraya: ¿cuándo nos vamos?- dejo salir la pregunto el gama sanín- mirando a su ahijado

Naruto: No Jiraya-sensei yo me voy tú te quedas además quiero ir a la aldea o ruinas de donde nació mi madre cuando me transforme en el Kyuubi que me conto el capitán Yamato escuche la voz de mis padres los cuales me decían que controlara que despertara, pude hablar con ellos y no les guardo bronca por lo que hicieron ya que ellos creyeron en algo que no sucedió

Jiraya: Naruto yo te lo iba a decir pe...- no termino ya que vio a Naruto sonriendo

Naruto: no estoy enojado contigo ero-senin lo entiendo pero igual aun así estoy orgulloso de ellos mi padre sello sus conocimientos en mi mente al sellar su chakra en mí y mi madre me pidió que fuera a Uzushiogakure no Sato que ahí estaría una bóveda con el conocimiento del clan Uzumaki esa era mi herencia y me ayudaría a volverme un gran shinobi

Jiraya: entiendo entonces cu...- esta noche- dijo el rubio interrumpiendo al pregunta de Jiraya

Naruto: me ire enseguida además solo pocos notaran mi ausencia- decía escapándole de sus ojos unas lagrimas

Jiraya: te esperare en la puerta norte para facilitar tu salida- Naruto abrazo a su único familiar vivo mejor dicho su padre ya que él lo sentía así y Jiraya abrazo aquel que sufría lo que el conoció el dolor de un amor no correspondido

Naruto: gracias otosan dijo Jiraya-sensei- Jiraya se le escaparon unas lagrimas ya que Naruto lo veía como un padre por lo que lo abrazo- entonces nos veremos al anochecer- dijo Naruto mostrando una de sus típicas sonrisas y Jiraya asintió

Jiraya: cuídate misuko (mi hijo)- Naruto al escuchar esas palabras del gama-sanín se les escaparon unas lagrimas las cual borro rápidamente refregándose su brazo pero el sanín le dio unos golpecitos en el hombro y luego ambos tomaron cada uno su camino, Jiraya a conseguir despegar la puerta norte y Naruto a preparar sus cosas- pero fueron vistos por dos personas

Konohagakure no sato- Puerta norte a la media noche

Jiraya: todo listo cualquier cosa invoca a Fukasaku para contactarme por si necesitas ayuda

Naruto: tranquilo lo haré, este viaje me servirá para desenterrar mi pasado y poder olvidar a Sakura-chan

¿...?: ¿a pesar de que te dije que no te piensas ir?- se escucho de la sobra de la puerta

Jiraya: Tsunade eh yo emm ¿qué haces acá?- pregunto el gama sanín sudando de miedo

Tsunade (suspirando): escuche su conversación tras la puerta y te dejare ir Naruto pero llévate esto- le arroja un chaleco táctico de Konoha- te daré el rango jounin cuando vuelvas te hare una prueba para volverte ambu o te daré un grupo de genin para que entrenes- Naruto no decía nada miraba el chaleco y flexionaba las palabras de Tsunade

Naruto: gracias oba-cha- no termino ya que sintió que un puño lo hundió bajo tierra

Tsunade: TE DIJE QUE NO ME LLAMAES ASI- le grito y aun con una vena palpitando en su frente

Naruto: jeje gomen es que al menos me llevo un recuerdo para no olvidar oka-s...- se tapo la boca pero Tsunade entendió lo que dijo y tuvo la misma reacción que tubo Jiraya cuando lo llamo oto-san

Naruto: Bueno es hora de irme y despareció entre las hojas del bosque bajo el manto de una noche oscura sin luna

Jiraya: abrazando a Tsunade: quien diría que a pesar de todo formaríamos un familia para alguien- la rubia no le pego a su compañero sino que lo vio y no le replico la acción sino que se le escapo una lagrima-¿Tsu-chan estas bien?- pregunto Jiraya

Tsunade: si por qué no sé si odiarlo pero me unió de una forma a ti y ver esto me trae recuerdos de cuando vos te fuisteis, que cómico mi alumna sigue mis pasos y el tuyo sigue tu camino, solo espero que no se aun pervertido

Jiraya: no digas eso después de todo no creo que haga enojar a  su oka-san- dijo el sanín a lo que Tsunade sonrió- ¿qué te parece si vamos a beber algo de Sasuke han sido muchas emociones por un día- Tsunade asintió y ambos se fueron juntos

En el Bosque a unos kilómetros de Konohagakure no Sato

Naruto(pensamiento): cumpliré tu pedido oka-san iré por la herencia del clan Uzumaki y me volveré un gran shinobi para cumplir con tu legado oto-san proteger a Konoha y más por la amenza de Akatsuki- de pronto un kunai salió volando hacia Naruto el cual lo esquiva pero queda mirando la trayectoria para saber quien lo arrojo

¿..?: te pensabas ir sin despedirte Naru-kun- dijo una sombra con voz masculina entre unas ramas de un gran árbol

¿..?: ¿cuál es el motivo del que te vas?- pregunto una sombra saliendo de unos arbustos

Bueno es todo por ahora fue una idea que me surgió después de revisar el anime y manga para seguir con mi fic y bueno el dolor de ver los rechazos nuevamente de Sakura hacia Naruto me dio por crear este mini fic ya que seria  un poco más largo que un one-shot asi que de a poco lo iré haciendo siguiendo con mi otro fic, espero que les guste


Última edición por Ryukaru el Dom Feb 22, 2015 1:20 pm, editado 5 veces
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado 01PVZ6Y Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado 4dCbHvW Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Obito1
Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Ns5 Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Empty Re: Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado

Mensaje por Temari-chan Lun Feb 09, 2015 10:25 am

Me esta encantando tu fanfic los dos estan super bienya quiero la continuacion
Temari-chan
Temari-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 112
Localización En la calva de mi padre
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Empty Re: Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado

Mensaje por dani2000mxdx Lun Feb 09, 2015 2:20 pm

Muy bueno he interesante

Espero conti.
avatar
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Empty Re: Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado

Mensaje por enriqueminato Lun Feb 09, 2015 3:39 pm

me gusto mucho este fic
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Empty Re: Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado

Mensaje por Ryukaru Lun Feb 09, 2015 5:03 pm

Capitulo 1: Un trato para no sufrir. La promesa del gran kitsune y verdades reveladas

Naruto(pensamiento): cumpliré tu pedido oka-san iré por la herencia del clan Uzumaki y me volveré un gran shinobi para cumplir con tu legado oto-san proteger a Konoha y más por la amenaza de Akatsuki- de pronto un kunai salió volando hacia Naruto el cual lo esquiva pero queda mirando la trayectoria para saber quien lo arrojo

¿..?: te pensabas ir sin despedirte Naru-kun- dijo una sombra con voz masculina entre unas ramas de un gran árbol

¿..?: ¿cuál es el motivo del que te vas?- pregunto una sombra saliendo de unos arbustos

Naruto con un kunai en la mano: ah son ustedes para que me siguen, si vieron bien tengo permiso para irme asi que Sai, Shikamaru pueden volver tranquilos es necesario que me vaya

Shikamaru: Mendusai Naruto esto es por Sakura no?- vio como Naruto bajo la cabeza y asintió mientras veía que con su mano derecha se apretaba el corazón

Sai: Naruto-kun siempre me dijisteis que nunca te rendías ¿qué te sucedió?- pregunto con su típica sonrisa

Naruto: Sai no me he rendido solo que ya estoy cansado de seguir sufriendo, a veces desearía no sentir como vos porque te lo diré de la siguiente forma el dolor que te provoca el desprecio o el no ser correspondido por la persona que amas duele más que millones de kunais atravesándote, por eso me voy necesito tiempo para olvidar esto y tengo un encargo que tengo que cumplir

Shikamaru: ¿qué tipo de encargo?- pregunto curioso levantando una ceja

Naruto (suspiro): debo viajar al antiguo país de mi clan para tomar mi herencia simplemente eso, además necesito mejorar a la villa le vendrá bien que me vaya y la amenaza de Akatsuki se aleje un poco de sus puertas

Sai: No se cómo lo haces pro más libro que leas no logro entenderte- decía mirándolo esta vez sin sonrisa

Naruto: jeje a veces ni yo me entiendo pero prometo volverme más fuerte para protegerlos, dattebayo, además les apuesto que Sakura tardara un mes en darse cuenta que no estoy y antes que me recriminen ya tengo 15 años puedo cuidar de mi mismo, así que prometan que no diran nada a nadie

Shikamaru/Sai: lo prometemos- Naruto asintió y siguió su camino

Sai: ¿crees que Naruto olvide a la fea plana de Sakura?- dijo mirando a Shikamaru el cual miraba como Naruto desaprecia en la noche oscura

Shikamaru: Mendusai Naruto, pero que tenga suerte pero no creo que la olvide- dijo siguiendo mirando y luego ambos shinobis volvieron hacia Konoha

A unos kilómetros de distancia

Naruto: ahora a seguir mi camino, oka-san dijo que las ruinas estaban bajo un genjutsu la ubicación es donde el viento cálido del desierto llega al agua ahi se formara el remolino... mmmm así que primero pasare por Sunagakure y visitare a Gaara para abastecerme luego tendré qu buscar dicho camin... pero ya tengo una idea- dijo sacando el mapa- aquí donde se une el viento y el agua es un pequeño archipiélago entre Kaze no Kuni y Mizu no Kuni asi que tendré que llegar a un puerto cercano pero tendré que atravesar gran parte del desierto

Kyuubi: vaya mocoso pensé que tardarías mas en darte cuenta jajaja

Naruto: cállate tu no ayudas en nada- dijo apareciendo frente a la jaula y viendo al gran kitsune

Kyuubi: te atreves a enfrentarte a- desaparece en un humo rojo apareciendo una figura humana de pelo rosado- a Mi Naruto-kun jaja

Naruto: sabes ya eras molesto ahora que me torturas usando un Henge de Sakura pensé que eras mach- no termino porque se escucho un fuerte estruendo y un- BAKAAAA!!!!

Kyuubi: soy macho eres un imbécil- dijo volviendo al misma forma de kitsune- pero aun asi estoy prisionero aqui por lo tanto tu maldito dolor me afecta así que te propondré un trato

Naruto: no me niego a pactar algo contigo- dijo mostrándose seguro

Kyuubi: y si te doy mi poder a cambio de sellar tus sentimientos- dijo mirando a Naruto con una sonrisa

Naruto: para que sellaría mis sentimientos- pregunto curioso mirando al kitsune que sonreía aun más

Kyuubi: tu dolor y debilidad me afectan yo te sello tus sentimientos a cambio pactas conmigo para poder invocarme y te entrenare, además eres mi tercer Jinchuriky las dos anteriores fueron Uzumaki y necesitaras ayuda para aprenderte las técnicas de tu clan.. dado tu nivel tardarías un siglo- así que para pactar clávate un kunai en tu palma derecha

Naruto: te odio maldita bola de pelos pero acepto libérame de este dolor y te juro que pactare contigo- dijo clavándose un kunai en su palma derecha el Kyuubi se mordió su palma izquierda y en un tamaño similar al de Naruto apretó su mano apareciendo en el dorso de la mano de Naruto un sello con un kitsune en el medio con un remolino en su interior- ahhhhhh quema kuso duele como si me quemarahhhrggg VIVO!!!!!

Kyuubi: Bien ahora podrás invocarme y llámame por mi nombre soy Kurama y jaja perdón que no te dije que duele pero solo te dolerá un poco la mano y tu interior- dijo el gran kitsune

Naruto: de acuerdo Kurama pelaremos juntos ahora- dijo de manera firme, fría y sin sentimientos por lo que procedió a morderse las yemas de los dedos- Kuchiyose no Jutsu ( Jutsu de Invocación)- apareciendo un pequeño kitsune el cual tomo la forma de un pelirrojo de ojos rojos con una yukata blanca estampada con la faz de un kitsune naranja en su espalda

Kurama: Bien ahora como te sientes cachorro- pregunto viendo a Naruto sin su sonrisa y sus ojos salían unas lagrimas cristalinas blancas

Naruto: siento una molestia en mis ojos, pero no siento nada más es extraño siento estar vació pero a la vez ni extraño solo parece que sintiera dolor físico- el kitsune asintió

Kurama: cachorro tus sentimientos están bloqueados el dolor físico no se puede sellar por completo pero selle el odio, miedo, felicidad al hacer eso desbloqueasteis tu doujutsu el Rinnegan Uzumaki

Naruto: ¿Rinnegan Uzumaki qué es?- pregunto Naruto levantando una ceja y atendiendo a su nuevo sensei

Kurama: el Rinnegan Uzumaki es la denominación del doujutsu de mi padre el Rikudou senin mezclada con el doujutsu de los Uchihas cuando sucede en un Uchiha se le denomina Rinne Sharingan en un Uzumaki se le llama Rinnegan Uzumaki o Kami no Rinnegan ya que a diferencia de los Uchihas los Uzumakis pueden dominar los ojos sin sufrir ceguera o sangrado por eso si ves tú reflejo tus ojos se mantiene azules solo los cuatro tomoes son rojos rodeando la shuriken en tu pupila que es blanca y los anillos del Rinnegan son dorados, te ayudare a dominar tu nueva forma de ser pero para llegar primero a Uzushiogakure no sato iremos por otra ruta y no pasaremos por Sunagakure ya que tendremos mucho por entrenar y seré Kurama-sensei ¿entendido cachorro? si entendisteis has una reverencia

Naruto: si Kurama-sensei- dijo haciendo una reverencia ante el pelirrojo

Kurama: Bien vamos - Naruto asintió y ambos comenzaron su viaje a Uzu no Kuni

Tres semanas después en Konohagakure no Sato- campo de entrenamiento número 7º

Kakashi: Bien es todo por hoy- dijo viendo a sus tres estudiantes agotados

Sakura: oye Sasuke-kun vamos a almorzar juntos- pregunto la pelirrosa

Sasuke: Sakura por centésima vez en menos de una hora NO QUIERO ALMORZAR CONTIGO YA TENGO PLANES!!!!
Sakura: pero Sasuke-kun ¿por qué no?- pregunto llorando

Sasuke: porque odio a las frentonas de cabello ridículo ya déjame en paz, jamás estaría con un estorbo como vos

Sakura (llorando): no...no TE ENTIENDO!!!- llamo la atención de Sasuke el cual la miro con cara de interrogante-.. no te entiendo dice que odias mi frente y mi cabello ridículo y en la academia el dia de los equipos me dijisteis que te gustaba mi frente que era hermosa y te daban ganas de besarla- Sai se acerco ante la discusión de sus compañeros

Sasuke(pensando): Naruto- mirando firmemente a Sakura- yo no fui quien te lo dijo fue el dobe que hizo un Henge para acercarte a vos.. ese día el dobe me embosco cuando estaba almorzando y me amordazo en un baño conjunto a sus clones... jeje es cómico- dijo con una sonrisa arrogante pero en el fondo mostraba una cierta tristeza

Sakura: ¿qué es cómico?- pregunto triste mirando a Sasuke y reflexionando las palabras sobre que fue Naruto quien lo dijo

Sasuke: la persona que más te quiere mejor dicho que más te quizo es la que mas has hecho sufrir.. espero que el dobe le va...- no termino porque Sai le tapo la boca pero feu tarde

Sakura (enojada): Sai deja hablar a Sasuke-kun... ¿qué pasa con el baka de Naruto?- dijo sintiendo un dolor a lo siguiente-y ¿cómo qué me quizo?, ¿qué quieres decir? y ahora que lo dices ¿dónde ha estado el baka? hace tres semanas que no lo veo

Sai(pensamiento): Vaya Naruto-kun tenias razón con Sakura tardo un mes en darse cuenta, espero que estés bien- pensaba el pelinegro al escuchar las preguntas de Sakura mientras sacaba su mano de la boca del Uchiha

Sai: Bueno es que Naruto-kun emmm (suspiro) lo dices tu Sasuke- el Uchiha asintio

Sasuke: lo que pasa es que Naruto.....

Es todo por hoy espero que les haya gustado el capitulo de hoy nos veremos apra el siguiente capitulo
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado 01PVZ6Y Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado 4dCbHvW Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Obito1
Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Ns5 Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Empty Re: Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado

Mensaje por Temari-chan Mar Feb 10, 2015 4:46 am

Continua este fic y el otro también por favor me están encantando
Temari-chan
Temari-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 112
Localización En la calva de mi padre
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Empty Re: Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado

Mensaje por dani2000mxdx Mar Feb 10, 2015 6:22 am

Me gusta mucho.tu fanfic tiene una trama muy interesante.

Espero conti.
avatar
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Empty Re: Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado

Mensaje por kakashiV.2 Mar Feb 10, 2015 7:20 am

alguna que otra falla leve, pero no dificulta su lectura, espero lo continúes pronto. Para saber que paso con naruto y su llegada a el remolino.


un saludo.
kakashiV.2
kakashiV.2
Clan Genbu
Clan Genbu

Mensajes : 48
Nakus 450

Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Empty Re: Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado

Mensaje por Ryukaru Mar Feb 10, 2015 9:57 am

Capitulo 2: Los sentimientos ocultos de Sakura (llorar y arrepentirse) y el destino del Clan Uzumaki

Sakura: ¿qué es cómico?- pregunto triste mirando a Sasuke y reflexionando las palabras sobre que fue Naruto quien lo dijo

Sasuke: la persona que más te quiere mejor dicho que más te quizo es la que mas has hecho sufrir.. espero que el dobe le va...- no termino porque Sai le tapo la boca pero fue tarde

Sakura (enojada): Sai deja hablar a  Sasuke-kun... ¿qué pasa con el baka de Naruto?- dijo sintiendo un dolor a lo siguiente-y ¿cómo qué me quizo?, ¿qué quieres decir? y ahora que lo dices ¿dónde ha estado el baka? hace tres semanas que no lo veo

Sai(pensamiento): Vaya Naruto-kun tenias razón con Sakura tardo un mes en darse cuenta, espero que estés bien- pensaba el pelinegro al escuchar las preguntas de Sakura mientras sacaba su mano de la boca del Uchiha

Sai: Bueno es que Naruto-kun emmm (suspiro) lo dices tú Sasuke- el Uchiha asintió

Sasuke: lo que pasa es que Naruto.....- no pudo terminar ya que

Sakura: Dale díganme que paso con el baka- dijo seria mirando a sus dos compañeros los cuales se miraban apra ver quien daba la noticia sobre Naruto

Sai: Naruto se fue para olvidarte, el está completamente enamorado de ti y se fue para poder olvidarse de sus sentimientos por ti y por lo dicho Sasuke parece que más de una vez a demostrado cuanto le importas- las palabras de Sai dejaron perplejas a la pelirrosa la cual sintió un fuerte dolor en su pecho como si le hubiesen arrancado una parte del corazón y del alma- pero lo más triste es que tenía razón....

Sakura (triste y negando): m estas mintiendo el baka no se fue el esta.... bueno no se pero ¿cómo que tenía razón?¿ en qué?

Sai: en primera que siempre para vos él iba a ser un baka y anda más que eso y lo segundo que tardarías en tres semanas a un mes en darte cuenta que el ya no esta

Sakura: ¿qué........e? ¿cómo que hace tres semanas se fue?- pregunto incrédulamente y de sus ojos jades un par de lagrimas traicioneras se escaparon

Sai: si hace tres semanas se fue Shikamaru yo lo seguimos y él me dijo que se iba a una tierra escondida y para olvidarte que no sabía cuando volvería, ya que para ti solo iba a ser el baka y a pesar de siempre protegerte nunca lo ibas a ver más que una herramienta, además me dijo que tardarías casi un mes en darte cuenta que no esta

Sakura(pensamiento): no puede ser que hice por mi culpa se fue, tiene razón nunca lo valore y el arriesgo su vida y sueños por mí, siempre me proponía una cita o decía algo y yo lo golpeaba pero me sacaba la tristeza que provocaba Sasuke

Inner: Bien hecho por separar a la única persona que nos quiere- decía con malhumor

Sakura: yo no quiero a Naruto el es mi amigo yo solo amo a Sasuke-kun- decía intentando sentirse segura

Inner: si claro no te interesa pero siempre estuvo cuando estabas sola y necesitabas ayuda, sabes seremos la misma persona pero odio tu orgullo que te deja corta de vista, además Sasuke no corre peligro como Naruto el tiene ese demonio encerrado que puedo llegar a escaparse de él y Naruto morir

Sakura no podía discutir su Inner tenia razón su orgullo la separo de el único hombre que la amo con su vida y ahora este se fue para olvidarla y así se fue corriendo ya que no podía controlar las lagrimas, se fue hasta el hospital entrando como un rayo llevándose puesta a Ino la cual vio a su amiga llorando y encerrándose en su oficina

Ino abriendo la puerta de la oficina: Sakura que te sucedió- dijo al ver a su amiga acurrucada contra un rincón llorando y sujetando sus rodillas

Sakura: se fue todo por mi culpa Sasuke-kun y Sai tienen razón siempre me ayudo siempre me amo de manera incondicional y yo siempre le hice daño soy una maldita- decía y seguía llorando pero sirvió un poco calmarse cuando Ino la abrazo

Ino: Vamos frentona no estés así Naruto es muy baka pero él no te dejara de am.. no termino porque vio a su amiga negando sus palabras

Sakura: no Ino yo lo arruine le rompí su corazón, soy yo la baka porque ahora que se fue para entrenar y olvidarse de mi ahora me doy cuenta de que siento algo muy fuerte ahhhhh mi corazón me duele siento como si mi cuerpo se marchitara se volviera frió y perdiera su calor, nunca valore a Naruto hasta que lo perdí

Ino: ya frentona ven vamos a tu casa así te sentirás mejor- ambas dejaron el hospital y se dirigieron a la casa de Sakura

Residencia Haruno diez minutos después

Mebuki: ¿Hija que te sucede?- dijo viendo a su hija pálida y sin fuerzas pero las lagrimas no dejaban de fluir

Sakura: mama por mi culpa se fue- debo recuperarlo no se qué hare sin el- decía llorando

Kizashi: ¿Sakura mi hija que sucedió?- preguntaba el padre que llegaba recién

Sakura: por mi culpa lastime a Naruto y se fue para olvidarme...me duele el corazón no soporto estar sin él nunca me di cuenta todo lo que generaba en mi- los padres la abrazaron, pero al puerta estaba abierta así que algunos aldeanos escucharon que el chico Kyuubi se había ido de la aldea

Aldeano: el maldito zorro se fue hay que hacer una fiesta- decía alegre

Aldeana: al fin paz lejos ese demonio Akatsuki no nos molestaran-decía mas tranquilo- el comentario llego a toda la aldea como reguero de pólvora causo la indignación de todos aquellos que el rubio había sido importante en sus vidas por lo que se organizaron para ir  a buscarlos

Volviendo a la residencia Haruno

Kizashi: ay hija por lo que nos cuentas metiste la pata será mejor que intentes buscarlo el peor dolor de un hombre es cuando dañan su corazón.. Naruto solo esta triste si fuera tu iría a buscarlo

Mebuki: tu padre tiene razón ve a buscar  a Tsunade quizás sepa hacia a donde se fue- dijo con una calida sonrisa
Ino: vamos frentona tus padres tiene razón debes ir a buscar al baka de Naruto y decirle lo que sientes

Sakura: lo haré pero temo que me rechace después de todo yo le hice muchos años nunca lo apoye siempre le agradecí a Sasuke pero Naruto que siempre me protegía solo le dediqué mi ira y le di dolor- dijo bajando su cabeza en signo de arrepentimiento... pero tienen razón voy por Tsunade sam..- no dio dos pasos ya que al puerta se abrio apareciendo Shizune

Shizune: Sakura, Ino vengan Tsunade-sama tiene una misión para ustedes sobre Naruto, Sakura dejo de llorar se limpio las lagrimas y con una sonrisa con un brillo jamás visto se tensó su hitae-ate y conjunto a una Ino más alegre al ver a su amiga con una sonrisa se dirigieron a la Torre del Hokage

En otro lugar cerca de un pueblito de pescadores

¿..?: déjenme en paz no iré con ustedes- luchaba una mujer con un hijo en sus manos

Shinobi de Otogakure: vamos deje de luchar y venga con nosotros

¿..?: no dejare que le hagan nada a mi hijo- les gritaba la mujer

líder: Matala de una vez solo necesitamos al ni- no termino ya que se escucho un grito

Naruto: RASENGAN!!!!- le impacto al líder en el estomago matándolo al instante y el shinobi con miedo atino a matar al bebe pero su madre puso adelante y le dio la espalda quedando herida de muerte mientras que Kurama apareció haciendo sellos

Kurama: Katon Gōkakyū no jutsu  (elemento fuego: jutsu gran bola de juego)- lanzando de su boca una gran bola de fuego que dejo casi por completo calcinado el cuerpo del shinobi de Otogakure.. Naruto lo agarro en aire apartándole la tráquea

Naruto: dime que quería con el niño Orochimaru- dijo mirándolo con ojos rojos ya que no podía sentir ira pero manifestarla en sus ojos

shinobi: el..amo quería a ese chico Uzumaki por su cuerpo y la cantidad de chakr...- murió por las numerosas heridas

Kurama: tiene razón el mocoso tiene un gran nivel de chakra igual al tuyo

¿..?: gracias por salvarme pero no creo poder sobrevivir por favor cuida de mi niño aun no tiene nombre pero el pelirrojo tiene razón yo soy Niki Uzumaki mi marido falleció el mes pasado y..-escupe sangre- yo recien di a luz a mi niño, se lo imploro quédese con mi hijo y críelo como su oto-sa..- la mujer murió en los brazos de Naruto

Kurama: ¿qué haremos cachorro no podemos dejarlo acá?- desactivando el sello de Naruto

Naruto: no lo abandonare como sucedió conmigo además es un Uzumaki lo criare como mi hijo así que Kurama-sensei carga en tu forma de kitsune al pequeño Minato sobre tu espalda- el Kyuubi quedo impactado al escuchar el nombre

Kurama: MINATO!!!.. vaya cachorro llamarlo como tu padre bueno rubio con mechas pelirrojas y ojos azules se parece mucho a vos y a su "madre" jajaja- aunque este mocoso tiene un sello mmm interesante

Naruto: ¿qué quieres decir Kurama? ¿qué es lo interesante?- preguntaba Naruto que no entendía a su sensei

Kurama: que este chico tienen al Isobu dentro de sí parece que Orochimaru sabia de esto, será mejor que lo cuidemos dijo eres padre ahora además es miembro de tu clan y es un Jinchuriky

Naruto- agarrando y mirando al niño: Bueno Minato iremos a donde es nuestra tierra y te entrenare para ser shinobi- el bebe quedo mirando a Naruto con sus ojos jades y con una pequeña sonrisa ya que Naruto le hizo unas cosquillas se durmió en los brazos de su oto-san

Naruto(pensamiento): maldición los ojos de la mujer y de Minato me recuerdan a los de Sakura-cha.. a Sakura- dijo poniendo rostro serio pero al ver a Minato no podia dejar de sonreír

Kurama: Bien si tomamos un barco aquí llegaremos en tres horas pero el entrenamiento durara cinco años- Naruto asintió- (pensamiento): cachorro espero que puedas olvidar a la pelo chicle al menos Minato te ayudara, pero creo que ver los ojos de tu hijo te sera imposible olvidarte de la pelirrosa, pero no te activare el sello Minato necesita tu cariño asi que por ahora tendrás tus sentimientos- dijo sonriendo el pelirrojo al niño que llevaba en su espalda durmiendo

Naruto: antes démosle sepultura a su madre- tras decir eso cavaron una fosa y enterraron el cuerpo de la madre de Minato- te prometo que protegeré a Mina-chan de todo y será un gran Uzumaki es una promesa yo cumplo mis palabras es mi camino shinobi, dattebayo- dijo cubriendo un último palmo de tierra la fosa donde descansaría una mujer que sacrifico su vida por su hijo como cualquier madre haría, además de que el pequeño lleva el colgante como recuerdo de su madre el cual es un remolino hecho en jade para recordar los ojos de su madre

Volviendo a la Torre del Hokage en Konohagakure no Sato (noche)

La Godaime Tsunade Senju estaba terminado de arreglar el papeleo que fue controlar la maldita fiesta de los aldeanos para festejar que Naruto se fue de Konohagakure sobre todo se encargo de heridas producto de enfrentamiento entre los amigos del rubio y los aldeanos y algunos shinobis

Tsunade: Bien ahora que termino todo esto hablemos sobre el tema Naruto- he decidió aunque me dijo que no mandara a nadie que lo vayan a buscar si se fue a entrenar ira a Sunagakure no Sato con su amigo el Kazekage así que se dividirán en sus respectivos equipos e irán a buscarlo Jiraya tu te quedaras conmigo en Konoha no podemos dejarla desprotegida- todos asintieron y se marcharon

Tsunade: ¿viste lo mismo que yo no?- pregunto mirando a su viejo compañero de la infancia

Jiraya: si Sakura parece haberse dado cuenta ya que al mencionar ir a buscar al rubio empujo prácticamente por la ventana a sus compañeros para ir rápido- decía observando por la ventana

Tsunade: espero que lo encuentre que Kami proteja a Naruto  no sabemos de que es capaz el Kyuubi- Jiraya asintió e invoco a Fukasaku para saber sobre Naruto pero este solo dijo que Naruto estaba vivo ya que el contrato su nombre no está tachado

Con el equipo 7 a las afueras de Konohagakure no sato

Kakashi: Ve más despacio Sakura Yamato esta agotadod e cargar tu mochila y la de él además Sai y Sasuke los empujasteis por la ventana

Sakura: gomen Kakashi-sensei es que por mi culpa Naruto se fue y quiero recuperarlo

Sasuke: Bien que quieras hacerlo pero lo haremos mañana de mañana así recuperaremos fuerzas- dijo con su mirada seria

Sakura: está bien (bufo) por enojo pero- de acuerdo acamparemos pero marcharemos rápido (pensamiento): lo siento Naruto por tratarte así recuerdo ahora cuando te conocí cuando te marginaban intente acercarme pero mis padres no me dejaron, así que fuisteis vos baka quien alago ese día mi frente eres un baka porque te has metido en mi corazón- mira las estrellas y una luna resplandeciente cuarto menguante- ah Naruto espero que estés mirando la misma luna y pensando en mi

Yamato: Mokuton: Shinchūka no jutsu (Elemento madera: técnica de la casa de cuatro pilares)- creando una casa de madera de dos plantas donde el equipo entro y se estableció en los dos cuartos quedando Sakura sola en uno

Sakura (pensamiento): Naruto te necesito ahora me doy cuenta cuanto perdí y todo lo que has hecho por mí, esperó que no me rechaces seré tu Sakura-chan, además ahora que lo pienso me ponía muy sonrojada al verte como serias sin remera ahí quien diría soy toda una pervertida me empezarías a decir ero-Sakura- pensaba escapándose una lagrima de alegría- hasta mañana Naruto-kun- dijo durmiéndose con una sonrisa y unas lagrimas siguieron fluyendo de sus ojos jade

Al mismo momento en Uzu no Kuni

Kurama: Hemos llegado al país del remolino el hogar de tu clan sigamos mañana en la mañana llegaremos a Uzushiogakure- Naruto asintió con un Hai!! y veia a Minato dormir el cual fue alimentado con leche en el barco y cambio de pañales que costo practica de Naruto y soportar el aroma entre Naruto y Kurama afortunadamente la esposa del capitán del barco le enseño a cambiar al chico y lo alimento ya que ella estaba en la dulce espera Naruto le había comentado que su esposa había sido asesinada y solo sobrevivió su hijo, la mujer se apiado de Naruto al igual que su marido y le dijeron que cada tanto vendrían a Uzu no Kuni para ayudarlo en lo que podían a lo que el rubio agradeció

Bueno eso es todo por ahora espero que les haya gustado y veremos que ocurriría en el próximo capitulo
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado 01PVZ6Y Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado 4dCbHvW Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Obito1
Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Ns5 Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Empty Re: Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado

Mensaje por kakashiV.2 Mar Feb 10, 2015 2:17 pm

que hará sakura ahora lograra recuperar a naruto, el kyubi volverá a sellar los sentimientos de naruto, que opinara sakura de minato, que va a hacer naruto con orochimaru.

esas son mis preguntas para el proximo capitulo
como siempre

un saludo
kakashiV.2
kakashiV.2
Clan Genbu
Clan Genbu

Mensajes : 48
Nakus 450

Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Empty Re: Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado

Mensaje por CR7 Namikaze Mar Feb 10, 2015 2:39 pm

Bueno al fin lo lei xD

El tema me gusta

Deja que el romance vayapor un curso mas dramatico XD


Veremoa que pasa despues

No seas holgazan como yo y actualizalo rapido

Chauuu
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Empty Re: Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado

Mensaje por aduzumaki Mar Feb 10, 2015 3:47 pm

ryukaru aquí reportandome en tu otro fic esta genial aunque me pareció muy apresurado el reconocimiento del amor de sakura por naruto, me encanto el echo de que lo pusieras a cargo de criar un bebe, este hermoso va a ser el causante del narusaku o así lo siento yo en fin muero por saber que va a hacer sakura cuando vea a mina-chan espero hasta la próxima.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Empty Re: Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado

Mensaje por Ryukaru Miér Feb 18, 2015 10:14 am

Capitulo 3: Búsqueda Uzumaki fracaso total/ Llegada a Uzushiogakure no Saito

Al día siguiente en la casa de los cuatro pilares

Vemos a Sakura llorando y moviéndose sobre su futon ya que estaba inmersa en una pesadilla que le estaba destrozando el corazón

Sueño/Pesadilla de Sakura

Sakura: NARUTO!!!! POR FAVOR VEN NO ME DEJES!!!!!- gritaba mientras veía a un rubio todo herido

Naruto: TE DIJE QUE TE VAYAS!!!!!...POR TU CULPA ESTOY ASÍ... TU SIEMPRE ME ODIASTEIS!!!!- gritaba el rubio tomándose el pecho en un vano intento de detener la sangre que salía de la herida  profunda en su pecho

Sakura: NARUTO YO NO FUI PERO TIENES RAZÓN NO TE PROTEGÍ DE AKATSUKI!!!- gritaba llorando

Naruto: jeje QUE SINICA ERES SAKURA-CHAN- pronunciando el chan como un insulto- PORQUE ERES TAN COBARDE AHORA COMPARADA CON HACE UNOS SEGUNDOS MIRA TU REFLEJO EN EL CHARCO DE SANGRE DE MI SANGRE!!!- la pelirrosa sorprendida deja de llorar y mira el reflejo moviendo su cabeza para negar esa imagen que veía que le causaba temor y odio de sí misma pero no creía no podía ser verdad pensaba

Sakura: ESTO ES MENTIRA YO NO SOY AKATSUKI!!!!- le gritaba y el rubio desangrándose la miraba no con ojos azules sino ojos negros llenos de odio y la sangre se deslizaba en forma de lagrimas

Naruto: no- sonriendo-.. no eres de Akatsuki- la pelirrosa se relajo al escuchar al rubio y ver esa sonrisa, pero se tenso al ver como la sonrisa cambio a una expresión de furia- ERES UNA MIERDA PEOR QUE ELLOS...ELLOS SON ESCORIAS PERO SOLO ME CAUSAN HERIDAS FISICAS TU ERES LA CULPABLE DE MI MUERTE, LA DE MIS SENTIMIENTOS Y SUEÑOS TU ERES LA QUE ME HA DESTROZADO EL CORAZÓN COMO CORTES DE KATANAS- dijo metiendo sus manos en la herida abriéndola y mostrando el corazón todo negro como si estuviera podrido y lleno de cortes y señalando la katana cubierta de sangre que estaba en las manos de Sakura al cual arrojo rápidamente al suelo

Sakura: YO NO LO HIZE..YO NO SABIA LO QUE DECÍA!!!- seguía intentando negar la situación

Naruto: tu uniforme es como el de Akatsuki ese maldito fondo negro pero en vez de esas nubes son flores de cerezo...EL MALDITO CEREZO QUE ME DESTROZO AHORA SUFRE LAS CONSECUENCIAS!!!- esto ultimo en una voz demoníaca y una sonrisa sádica

Kyuubi: SOY LIBRE AL FIN ESTE CUERPO ME PÈRTENECE...MUAJJAJAJAJ..AHORA PELIRROSA TE DARÉ TU PREMIO- dijo el gran Kitsune arrojándole un cuerpo destrozado por las llamas y luego el del rubio con una sonrisa sádica

Sakura: Sasuke-kun- mirando al cuerpo incinerado y faltante de sus ojos...Naruto- mirando el cuerpo del rubio cortado con los ojos abiertos de color negro y una sonrisa macabra

Kyuubi: disfrútalo siempre fuisteis un estorbo para el Uchiha y tus rechazos e insultos fueron la ruina de mi carcelero...AHORA KONOHA ARDERA COMO DEBIO HABER OCURRIDO HACE 16 AÑOS!!!- dijo lanzando una bijudama y incendiando la villa, ella no pudiéndose mover ya que estaba enredada en las colas del gran Kitsune y veía como sus padres morían carbonizados, como sus amigos morían entre derrumbes y incinerados por el ataque del KYUUBI, veían a un Kakashi, Jiraya y Tsunade sacrificando sus vidas ante Shinigami pero la diosa sonreía y les negó la ayuda devorando sus almas y por ultimo veía a Yamato intentando encerrar al Kyuubi

Yamato: ESTO ES TU CULPA SAKURA EL TE AMABA Y TU LO MATASTES LIBERANDO LA BESTIA...AHI TIENES AL VERDADERO MONSTRUO- señalando a ella y al Kyuubi por ello moriré sellando esa criatura en ti- hace unos cuantos sellos y Sakura siente como su vientre arde al sentir al Kitsune ingresar en el sello que se parecía al que tenia Naruto- YA ESTA HECHO DISFRUTA TU VIDA KYUBIKO (niña/niño zorro)

Aldeanos: AHI ESTA LA CULPABLE MATENLA!!!!- decían tomando a Sakura de brazos y piernas y prendiéndola- fuego ella sintiendo como el fuego la quemaba viva viendo las caras sádicas de los aldeanos las mismas que recordó que le ponían a Naruto cuando este paseaba por las calles, pero ademas sentía el filo de katanas y objetos de distinta índole atravesando su cuerpo y al ver su sangre derramarse miro hacia arriba viendo a la diosa Shinigami que se mantenía expectante

Shinigami: DUERME BIEN SAKURA DUERME BIEN QUE TU SUFRIMIENTO VA SER NO TENER A ESE RUBIO-señalando a Naruto- QUE TANTO TE AMO TU CASTIGO ES EL MÁS CRUEL QUE TE DARE VERAS COMO NARUTO-KUN DISFRUTA DE LA COMPANIA DE MILLONES DE ALMAS Y DIABLESAS MIENTRAS TU SOLO OBSERVAS COMO DISFRUTA MUAJAJAJJAJA

Sakura: NO POR FAVOR PIEDAD NARUTO... NARUTO... NARUTO-KUN!!!!!

Fin del sueño/pesadilla de Sakura

Kakashi: Sakura...Sakura...despierta!!!!- decía viendo a su alumna revolverse en su cama y llorando y gritando el nombre de su alumno aquel que le fallo ya que siempre dejo de lado que tambien recirminaba por la condicion del Uchiha

Sakura: NARUTO-KUN NOOO!!!!- dijo saltando y abrazando a su sensei y llorando como una niña pequeña que sufría una pesadilla, Sai la miraba expectante, Sasuke la ignoraba y Yamato se le escapaba una lagrima al ver a la pelirrosa tan vulnerable como la vez que Naruto se convertía en el Kyuubi en su enfrentamiento del puente del cielo y la tierra ante Orochimaru, mientras Kakashi estaba tratando de tranquilizar a Sakura

Kakashi: ya Sakura..tranquila solo fue una pesadilla... Naruto está bien lo encontraremos- la pelirrosa abrió los ojos mirando a su sensei pero lloraba

Sakura: DEBEMOS ENCONTRARLO EL ESTA AHI AFUERA SUFRIENDO POR MI CULPA QUIZAS AKATSUKLI LO CAPTURO POR MI CULPA MATE A NARUTO POR MI CU.. PLAS!!!- se escucho un fuerte cachetazo proveniente de Sasuke

Sasuke: CALLATE YA ESTORBO Y DEJA DE DECIR ESAS COSAS ERES BAKA ACASO!!!!- decía el pelinegro con furia en sus ojos activando el Magenkyo Sharingan y derramando unas lagrimas- NUNCA MÁS DUDES DE NARUTO EL ES FUERTE Y ME DERROTO NADIE PODRA CON EL EN UNA PELEA- dijo yéndose a buscar su mochila

Sai: yo iré a buscar mi mochila-mientras marchaba mira a Sakura de frente- leí en un libro que la confianza de un persona cuando se pierde es difícil de recuperar..(suspiro).. si crees en Naruto-kun debes mostrarte fuerte si es que quieres recuperar su confianza y por ende su amor- dijo volviendo a darle la espalda a la pelirrosa y atravesando el umbral de la puerta

Sakura: Esta bien- dijo secándose las lagrimas y viendo a Yamato y Kakashi- encontrare a Naruto-kun y me esforzare para recuperarlo- dijo escapándose un lagrima

Inner: bueno en marcha hora de buscar a nuestro rubio solo no lo arruines chaaaaa!!!!

Yamato: Kakashi-sempai debemos apresurarnos y ubicar el rastro de Naruto- dijo tomando su mochila

Kakashi: yo me encargo -sellos de mano y apoyando se palma en la tierra- Kuchiyose no jutsu (Jutsu de Invocación)- apareciendo su típica invocación

Pakkun: Io Kakashi- dijo el Inu mirando a su invocador

Kakashi: Io Pakkun.. necesito que ubiques el rastro de Naruto- el Inu asintió y comenzó a rastrear

Pakkun: su aroma es débil pero no está muy lejos quizás unos cinco kilómetros- esto sorprendió a los miembros del equipo 7

Kakashi: entonces llévanos rápido- comenzando los cinco shinobis a correr tras Pakkun durante tres horas a una alta velocidad saltando de rama en rama...pero mucho no duro la felicidad del grupo ya que llegaron a un acantilado

Pakkun: el rastro termina aca- dijo olfateando para abajo y en una de las ramas encontraron un trozo de manga naranja con sangre

Sakura: NO IMPOSBILE EL NO PUEDE ESTAR AH, QUIZAS LLO ATACARON PERO EL NO SE ATREVERIA!!!- dijo gritando y llorando quedando arrodillada viendo como unas feroces olas golpeaban contra el acantilado

Sasuke: NI TE ATREBAS A PENSAR TAL COSA EL DOBE NO SERIA CAPAZA DE ELLO!!!- dijo sacudiendo a Sakura de los hombros con furia y tristeza y viendo como Kakashi y Pakkun bajaban la cabeza

Sai: leí en un libro que una persona con el corazón destrozado es capaz de cualquier cosa quizás el se suicido- dijo viendo como Sakura lloraba e intentaba saltar pero fue detenida por Yamato

Yamato: Mokuton: Shichūrō no Jutsu (Elemento Madera: Jutsu de la Prisión de Cuatro Pilares)- saliendo del suelo unos pilares de madera encerrando a Sakura al cual lloraba y golpeaba la jaula sin éxito alguno

Sakura: DEJENMEN TENGO QUE IR CON ÉL..(llorando) TENGO QUE ESTAR CON ÉL...NARUTO-KUN!!!- grito quedando sentada y escondiéndose detrás de sus rodillas llorando

Sasuke: esto no es así pero debemos abandonar la búsqueda debemos volver a Konoha

Yamato: Sempai yo me encargo- dijo cargando la jaula con ayuda de su Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu (Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera), los cuales cargaron la jaula con Sakura adentro la cual estaba dormida de tantas lagrimas y el torbellino de emociones que la golpeaban

Mientras tanto al mismo momento en Uzu no Kuni

Kurama: Bien llegaremos en tres horas a la entrada principal de Uzushiogakure no Sato- le dijo al rubio en su espalda

Naruto: de acuerdo Kurama-sensei Mina-chan ya está alimentado y durmiendo- dijo mirando al pequeño Uzumaki que dormia en sus brazos... aun pienso que el señuelo fue muy cruel de tu parte

Kurama: jajaja tranquilo cachorro fue necesario para despistarlo..además se merecían pensar de que estas muerto ya que para cuando sepan que era un señuelo el rastro ya habrá desaparecido- veía a Naruto triste- tranquilo cachorro no te sientas mal esto es necesario además también nos sacaremos la espina de Akatsuki
Naruto: no se al menos Mina-chan estará bien - dijo mirando al pequeño rubio el cual se movía en sus sueños y sonreía causándole una sonrisa a Naruto

Kurama: jaja una sonrisa paternal bueno apresurémonos para llegar a Uzushiogakure y empezar tu entrenamiento- Naruto asintió y Kurama aumento su velocidad

Tres horas después en Konohagakure no Sato- Oficina del Hokage

Kakashi (entrando rápidamente por la puerta): Tsunade-sama no...-no termino porque quedo incrustado en la pared al irrumpir así en la oficina del Hokage

Tsunade: Kakashi golpea la puerta antes de entrar- le gritaba enojada la rubia que se despertaba de su siesta

Kakashi: gomen Tsunade-sama es que encontramos el rastro de Naruto y terminaba en un acantilado encontramos esto- dándole la manga de la campera de Naruto- esto fue todo Yamato está con Sasuke, Sai y Sakura

Tsunade: Sakura ¿cómo esta ella?- pregunto afectada aunque sabía por Jiraya que Naruto estaba vivo ya que su nombre no estaba tachado pero le causaba dolor imaginar a su estudiante hacer una locura

Kakashi: Yamato la llevo a su casa intento suicidarse al ver que el rastro terminaba en el acantilado- dijo triste
Jiraya-entrando por la ventana: tranquilo Kakashi Naruto está vivo debió ser un señuelo pero igual le dolerá que no volverá tan rápido- dijo el Gama senin a lo que Kakashi asintió

Tsunade: será mejor que la lleven a su casa y también vigílenla no sabemos de qué locura es capaz- el sanín y el jounin ambos respondieron con un Hai!! y fueron tras Sakura

Detrás de las paredes de la oficina del Hokage

Danzou: mmm interesante así que el Jinchuriky se fue y tu alumna Tsunade está fuera de sí es hora de aprovecharme y sacarte el titulo de Hokage- pensaba el tuerto con una sonrisa macabra- Ambu!!! -apareciendo dos ambus raiz necesito que busquen a todos los miembros del consejo de la villa

Ambus: Hai Danzou-sama- despareciendo los dos en un Shushin no jutsu de hojas

Danzou: veremos cuánto dura tu cargo Tsunade- dijo esto último con el mayor desprecio del mundo

Escondido tras una pared

Sai: debo avisarle a Tsunade-sama sobre Danzou-sama y su plan- dijo desapareciendo en un Shushin no jutsu de tinta

Mientras tanto en las afueras de Uzushiogakure no Saito

Kurama: estamos aquí al fin hemos llegado- dijo señalando las puertas derruidas

Naruto corriendo hacu las puertas: bien ya era hor...- no termino porque quedo incrustado contra un campo de fuerza- Ittai que fue eso me dolió mucho, dattebayo

Kurama: cachorro los Uzumakis eran expertos en fuinjutsu, barreras y genjutsus ten más cuidado lo primero será que la barrera reacciona con tu sangre así que ya sabes qué hacer

Naruto: Hai Kurama-sensei!!!- se hace un tajo con un kunai en su palma y la coloca sobre la barrera la cual reacciona ante la sangre y comienza a desparecer pero lo que hay detrás de ella es algo que no se esperaban ambos

Kurama/Naruto:¿pero qué pasa aqui?- ambos preguntaron anonadados por el impacto al ver lo que se escondía detrás de la barrera aquello que solo los Uzumakis podían ver

¿..?: Bienvenidos a Uzushiogakure no Saito mi nombre es....

Bueno esto es todo por hoy espero que les haya gustado el capitulo tuve que modificar el titulo así que espero que les guste el próximo capitulo llamado capitulo 4: Sombras del pasado el entrenamiento Uzumaki comienza!!!!, llegue recientemente del viaje y aproveche para pensar este capítulo ya mañana actualizare mi otro fic así que nos vemos espero sus comentarios
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado 01PVZ6Y Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado 4dCbHvW Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Obito1
Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Ns5 Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Empty Re: Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado

Mensaje por teby_uzumaky Miér Feb 18, 2015 3:31 pm

que bueno ya extrañaba este fic, quería que los actualizaras

me refería a los 2, por cierto se que no tiene nada que ver con este fic pero, ¿subirás 2 capítulos en el otro fic?, solo quiero saber, responde donde sea aquí o en el otro igual estaré atento en los dos

solo me que decir CONTINUALO!!!!! lo mas seguido que puedas

bay.....
teby_uzumaky
teby_uzumaky
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 33
Edad : 22
Localización si supieran, todos querrían estar conmigo XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Empty Re: Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado

Mensaje por aduzumaki Miér Feb 18, 2015 5:03 pm

creo que pasara mucho tiempo hasta que naruto se encuentre con sakura aunque con los planes de danzo ese regreso puede ser pronto no se tendré que esperar la continuación haber que hace sakura por su despecho y como la contendrán kakashi y ero-senin o y espero ansiosa la conti de tu otro fic también.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Empty Re: Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado

Mensaje por kakashiV.2 Jue Feb 19, 2015 10:45 am

espero continuess pronto ambos fic´s me tienes completamente enganchado.


un saludo.
kakashiV.2
kakashiV.2
Clan Genbu
Clan Genbu

Mensajes : 48
Nakus 450

Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Empty Re: Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado

Mensaje por Hulk96 Jue Feb 19, 2015 1:09 pm

Quiero contiiiii, ya quiero ver como reaccionara Sakura al ver a Minato el hijo de Naruto y espero que Naruto encuentre alguien que quisiera ser "la madre de Minato" aunque Naruto le diga que no para que Sakura se ponga celosa :3 Onion bye Onion muahaha
Hulk96
Hulk96
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 118
Edad : 26
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Empty Re: Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado

Mensaje por BlancaPHNS Dom Feb 22, 2015 6:42 am

OMG!!!!! no se que decir O.O,jodido Danzo e_é-saca la sierra eléctrica-pobre Naruto....Sakura ya se dió cuenta de lo que sentía por el rubio...deeeoooos!!! T_T por qué me haces esto oni-chaaan!!??-shora dramáticamente


Sai y sus libros xDDD...Kurama es confiable (?)....no sé que pensar aún,Sakura sólo llora y llora....espero y se esfuerce al máximo,debe recuperar a Narutooooo!!!! espero y Hina-perra no aparezca!,porque le saco los ojos y le corto las t***!!!....


Espero conti nii-chaaaaaaaaan!! *.*,saludos,besos y abrazos,bye^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Empty Re: Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado

Mensaje por Ryukaru Dom Feb 22, 2015 1:19 pm

Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!!

Naruto: Hai Kurama-sensei!!!- se hace un tajo con un kunai en su palma y la coloca sobre la barrera la cual reacciona ante la sangre y comienza a desparecer pero lo que hay detrás de ella es algo que no se esperaban ambos

Kurama/Naruto:¿pero qué pasa aquí?- ambos preguntaron anonadados por el impacto al ver lo que se escondía detrás de la barrera aquello que solo los Uzumakis podían ver

¿..?: Bienvenidos a Uzushiogakure no Saito mi nombre es....- Naruto y Kurama estaban impactados al ver como se aclaraba y se veía una ciudad en reconstrucción

Arashi: Soy Arashi Uzumaki senescal y líder momentáneo del clan Uzumaki y  ¿quiénes son ustedes?- dijo sonriendo el pelirrojo

Naruto: yo..he..yo soy Naru...Naruto Uzumaki hijo de Kushina Uzumaki soy de Konohagakure no Sato y el es Kurama- dijo señalando al gran Kitsune

Arashi: Un gusto conocer que un Uzumaki retornara a su patria, pero ¿quién es el pequeño?- señalando al bebe en el lomo de Kurama

Naruto: el es mi hijo Minato Uzumaki, venimos porque pensamos que solo quedaba el conocimiento del clan mi madre dijo que viniera a reclamar mi herencia y la madre de Minato era Tsuki Uzumaki pero ella fue asesinada- dijo con tristeza pensando en la pobre mujer

Arashi: mi sentido del pésame chico pero si tu madre mejor dicho mi hermana tiene razón tienes que reclamar mucho y sobretodo tu titulo de noble y líder de Uzushiogakure no Sato

Kurama: no entiendo ¿cómo es que han sobrevivido tantos años?- Arashi sonrió ante la pregunta del kitsune

Arashi: fue un genjutsu mientras todos nos creían muertos nosotros pudimos conseguir una anhelada paz, no faltamos a la palabra de no ayudar a nuestros aliados Tetsu no Kuni los samuráis conocen nuestra situación y han guardado el secreto, pero Konoha es otra historia ellos fueron quienes nos traicionaron el Nidaime conjunto a los ambus raíz y su líder Danzou Shimura nos atacaron  traición murieron pocos pero fueron puestos bajo un poderoso genjutsu por mi padre Nogaka Uzumaki el precio fue su vida pero salvo a todo el clan ellos se fueron creyendo que lo destruyeron todo, pero no fue así, dijo sonriendo melancólicamente recordando a su padre- Kushina mi hermana mayor fue porque nuestra abuela Mito le pidió que ocupara su lugar como Jinchuriky del Kyubi, me entere de que ella estaba embarazada del Yondaime pero no pude hacer nada ya que si salía el genjutsu perdería efecto y revelaría al clan y nos enfrentaría si a una masacre

Naruto: lo entiendo yo sufrí muchos años de soledad, discriminación y violencia yo soy el Jinchuriky de Kurama conocido como el Kyubi no yoko- dijo señalando al gran kitsune

Arashi(sorprendido): él es el Kyubi wow no puedo creer ¿acaso pactasteis con él?- pregunto sorprendido mientras otros Uzumakis se acercaban y escuchaban como el sobrino del senescal hijo de su hermana domino al terrible kitsune de nueve colas

Kurama: si con el pactamos ya que tenemos un enemigo en común además el cachorro se gano mis simpatías me ve como un amigo y no como un arma- dijo el kitsune sorprendiendo más a los Uzumakis

Yeru: Arashi-sama creo que debemos entrenar a Naruto-sama y al pequeño Minato- opinaba el veterano concejal

Arashi: tienes razón amigo mío nuestro líder a regresado y habrá que entrenarlo pero primero hay que celebrar la llegada de mi sobrino, su hijo y además de que la familia volvió a reunirse

Yeru: ya oyeron a Arashi-sama preparen todos para hacer una gran fiesta- las personas sonrieron y exclamaron alegres ante la noticia

Arashi: antes que me preguntes tu eres el heredero, yo no he tenido hijos mi esposa murió joven y no me he vuelto a casar esperaba con ansias que llegaras sabia que habías sobrevivido y lamento no estar para protegerte de esos traidores

Naruto: tranquilo Arashi estoy bien además tuve ayuda de personas buenas como el Sandaime Hiruzen Sarutobi, Iruka-sensei y Teuchi y Ayame ellos siempre me protegieron y velaron por mi también la Godaime Tsunade Senju y mi kyofu Jiraya el Gama sanín-Arashi sonrió

Arashi:¿entonces estas dispuesto a someterte al desafío Uzumaki par haber si eres digno de ser líder y tienes derecho aprender las técnicas de tu clan

Naruto: me someteré al desafío Uzumaki, estoy listo para lo que sea, dattebayo

Arashi: entonces primero te someterás al desafío combatirás contra Yeru y luego conmigo y luego te enfrentaras a la prueba secreta que consistirá en dos partes una prueba de valor y honestidad y la segunda de humildad y fe

Kurama: ¿pruebas, humildad y fe? viejo no lo someterás ante....- Arashi lo cayo con la mirada y asintió el kitsune suspiro y asintió mientras que Naruto estaba un poco asustado pero se le fue el miedo al ver a Minato sonreír

Naruto: entonces comencemos quiero ser el orgullo de mis padres y cumplir con mi palabra de reclamar mi herencia, dattebayo- dijo sonriendo

Yeru: entonces la celebración se postergara y quizás sea más grande si logras el desafío asi que luchemos!!!!- dijo sacando su katana

Yeru se lanzo con su katana en ristre, mientras Naruto ante la sorpresa saco su kunai y paro la katana pero Yeru el dio un empujón lanzándolo hacia atrás y Naruto tropezándose y cayendo sentado

Yeru: regla número uno del combate Uzumaki la sorpresa es todo debes estar listo para el combate y sobre todo concentrado así evitaras sorpresas de trampas o emboscadas enemigos así que de pie- dijo y Naruto se paro rápidamente y esta vez sacando un tri-kunai

Naruto(pensamiento): mierda debo estar firme el jutsu de mi padre puedo dominarlo pero me consume mucho chakra comenzaremos con lo básico- Kage Bushin no jutsu ( técnica de replica clones de sombra), creando cuatro clones lanzándose contra Yeru

Yeru: eso es todo esto será fácil- dijo girando y cortando a los bushin pero- Naruto sonrió- Katsu!!!!- grito el rubio kitsune explotando las cuatro replicas dejando a Yeru dañado el cual soltó su katana y quedo herido en el suelo

Yeru: me..sorpre..sorprendisteis con los Daibakuha Bushin no jutsu (técnica de replicas o clones explosivos)

Aldeano: no puede ser derroto a Yeru-sama y tiene su katana

Anciano: Imposible solo Yeru puede empuñar esa katana acaso ¿Naruto-sama es digno?

Aldeana: Naruto-sama es digno solo alguien digno puede tomar dicha katana

Naruto:¿que ocurre que tiene de especialista katana?- dijo mirándola pero al tocar el filo sintió una energía fría y espeluznante como si viera su propia muerte y una chica jovencita de pelo rojo le sonreía pero no una sonrisa tierna y cálida sino una sonrisa sádica que augriaba muerte no importa de como se viese- Naruto rápidamente sacudió la cabeza-¿qué demonios fue eso?

Arashi(susurrando a Kurama): la vio ese trance de sus ojos vio a ella creo que si es digno Kushi-chan estaria orgullosa de su hijo- Kurama sorprendido asintió con su mirada perpleja mirando a  su cachorro, mientras que Minato era cuidado por una Nodriza que también estaba sorprendida

Nodriza: vaya Mina-chan tu padre es fuerte me pregunto si quisiera que yo fuera tu nueva mama- dijo sonriendo y Minato le sonrió- que cosita más linda mi nombre es Kumiko Uzumaki espero ser tu mamá o una buena amiga para ti- dijo sonriendo y Minato se durmió en sus brazos

Kurama(pensamiento): cachorro eres fuerte y creo que aquí serás feliz....AL FIN NO TENDRÉ QUE SOPORTAR ESA MUGRIENTA ALDEA!!!!!

Naruto: Yeru-san disculpa no me di la fuerza de la explosión- dijo sosteniendo al ensangrentado veterano- el cual lo miraba con orgullo y paz

Yeru: tra..tran..tranquilo..Na..Naruto-sama..jeje..solo..son ..pequeñ..as..heridas..jeje..además..mi..katana..te..ha..re..reclamado..se..fu..fuerte..Uzumaki...digno..- quedo desmayado y Naruto se le caían lagrimas ya que no creía asesinar alguien de su clan alguien de su familia- sus lagrimas descendieron de sus ojos azules que habían perdido su brillo pero al tocar las heridas todo el mundo incluso Naruto se sorprendió como se cauterizaban como si fueran lagrimas de fuego

Kurama: no puede ser eso no ocurría desde mi padre- dijo llamando la atención de Arashi

Arashi:¿qué ocurre Kurama?- pregunto un tanto exaltado ante la reacción del rey de los bijuus

Kurama: obsérvalo tu mismo solo mi padre podía hacer eso- señalando a Naruto con su doujutsu activado y sus lagrimas curaban las heridas de Yeru quedan una piel sin cicatriz alguna

Arashi: el doujutsu Rinnegan Uzumaki pero nunca oi que pudiera curar con lagrimas- Kurama sonrió

Kurama: esa es la habilidad del cachorro sus sentimientos son tan fuertes que curan ya que no toleran el sufrimiento

Arashi: entonces me derroto ya es digno pero es hora de que enfrente la ultima prueba su más grande temor y sus sentimientos negativos y luego enfrentara a ella-Kurama asintió

Arashi: Naruto-chan hora de tu última prueba no sirve de nada que combatas contra mi tranquilo harás al finalizar su entrenamiento pero te toca el reto más difícil para un Uzumaki tendrás que enfrentarte algo puede ser cualquier cosa tendrás que demostrar una voluntad firme y valorar tus sentimientos enfrentar aquellos sentimientos negativos y sobretodo soportar el genjutsu mientras se da la escritura

Naruto: ¿la escritura?- pregunto desconcertado y Arashi asintió

Arashi: la escritura consiste en transcribir con sangre un viejo manuscrito del primer fuinjutsu mientras estas en el genjutsu no puedes liberarte del genjutsu debes enfrentarlo nosotros usaremos tu mano y escribiremos con ella si no lo pasas no podrás ser líder

Naruto: ¿entonces debo sufrir el dolor de la sangre y el dolor de mis sentimientos?- Kurama y Arashi asintieron

Kumiko: Naruto-sama esto  es una prueba física  espiritual debes ser fuerte en mente, cuerpo y alma lograr el equilibrio y enfrentar lo desconocido se que puedes hacerlo, dattebane- dijo la pelirroja sonrojándose y sonrojando a Naruto y Arashi dio por comenzada la prueba

Dentro del Genjustu

Naruto sentía el dolor, como si el fuego consumiera todos sus recuerdos y los sacara de su interior reflejando nuevamente el dolor, Naruto vio primero los dolores y sufrimiento de su clan, luego su sufrimiento de la niñez por Konoha y luego se enfrento a Sakura al cual aparecía golpeándolo e insultándolo además vio como Sakura aparecía en la cama con Sasuke ( por cierto me estoy arcando al escribir esto)

Sakura: Ahh sigue Sasuke-kun me encanta sigue eres todo un hombre- decía mientras saltaba sobre el miembro del Uchiha Naruto veía esto sentía un fuerte dolor en el pecho ya no dolía la sangre ahora sentía en sus venas un fuego abrazador negro sentía celos, enojo, pero Naruto recordó cual fue el propósito del viaje

Naruto: esto es mucho pero no me rendiré, dattebayo- el genjutsus e intensifico apareciendo los Akatsukis violando a Sakura con Sasuke y ella disfrutaba mientras insultaba y maldecía a Naruto pero Naruto sonrió se puso a meditar y entonces el genjutsu aunque intentaba aumentar Naruto se mantenía tranquilo ya que en su espalda aprecia el pequeño Minato en brazos de su padre Minato abrazando a su madre y junto a ellos aparecía Iruka, el Sandaime, Konohamaru, Teuchi, Ayame y Jiraya abrazando a Tsunade, por ultimo apareció Shizune con tontón en brazos y abrazando a Iruka ellos le sonreían y Naruto ignoraba ya a Sakura, luego tras de el apareció Arashi, Yeru, Kumiko y todo su clan sonriendo Naruto no se sentía solo sabía que estaba protegido que su corazón tenia a esas personas que eran una barrera

Fuera del Genjutsu

Vemos a Naruto que lloraba lagrimas negras al momento que sufría pero cuando Arashi fue a terminar la prueba vio que esas lagrimas se transformaron en sangre y luego en chakra dorado y luego blanco haciendo que el cuerpo de Naruto entrara en un estado profundo y relajado

Yeru: sabia que era digno jeje- parece que me curo- dijo mirando sus brazos que estaba la ausencia de cortes por la explsoion

Arashi: increíble lo supero y emite una gran calidez ese chakra es un digno líder, pero ahora va la peor prueba

Kumiko: Viste Mina-chan tu padre es poderoso-(pensmaiento) oh si Naruto-sama quiero ser su esposa y la madre Mina-chan- Kyaaaaa!!!- esta expresion llamo la atención de Arashi y Yeru y a Kurama una sonrisa

Nuevamente en el Genjutsu

¿..?: Bien has llegado hasta acá felicidades Naruto-kun- dijo la misma joven pelirroja con la misma sonrisa que había visto antes pero esta vez vio unos ojos negro tan oscuros como una noche sin estrella que al verlos te hacia abandonar cualquier sueño y esperanza la ruina de la felicidad

Naruto: así que ahora nos vemos la cara no Shinigami-sama- dijo el rubio mientras que la pelirroja aumentaba su sonrisa
Shinigami: vaya..vaya el hijo de Minato sabe quien soy mmmm ¿qué sientes al ver a la diosa de la muerte a los ojos?

Naruto (con su típica expresión de kitsune al pensar): no se porque lo preguntas tu sabes bien lo que provocas en mi o lo que tratas de provocar

Shinigami: vaya un Uzumaki valiente eres el segundo que me enfrenta de esa manera eres bien hijo de tu padre jiji pero aun así me miras a los ojos a pesar del genjutsu, del dolor, del miedo, la ira y también (susurrando al odio) una gran incitación sexual- dijo la diosa lamiéndole la oreja en un movimiento fugas de su lengua- bien Naruto-kun tienes el derecho de volverte un Uzumaki pero solo a ti te hare pactar conmigo jiji- dijo sonriendo y abrazando al rubio poniéndole rojo ya que pego sus atributos a su espalda

Naruto:¿qué pacto Shini...Shinigami-sama?- dijo apenas audible pero al diosa sonrió

Shinigami: el pacto ser...- sonreindo viendo que el rubio se sonrojaba aun más por el apego de los atributos de la diosa

Naruto: Shinigami-sama digamelo por favor

Shinigami: aww pides por favor mi lindo kitsune- volviendo a lamer la oreja de Naruto- bien el apcto ser...

Es todo por hoy espero que les haya gustado y esperen para la próxima continuación a uno hay titulo pero espero que les haya gustado mucho este capitulo nos vemos

P.D: espero sus comentarios, opiniones e ideas si alguien quiere aportar para el fic
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado 01PVZ6Y Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado 4dCbHvW Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Obito1
Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Ns5 Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Empty Re: Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado

Mensaje por teby_uzumaky Dom Feb 22, 2015 2:56 pm

SER QUEEE!!!!!!!!
claro siempre lo dejan asi con un misterio al final, para que nos comamos las uñas los lectores T.T

es muy bueno continualo
teby_uzumaky
teby_uzumaky
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 33
Edad : 22
Localización si supieran, todos querrían estar conmigo XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Empty Re: Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado

Mensaje por aduzumaki Lun Feb 23, 2015 4:55 pm

T-T no quiero que halla otra mama para minato que no sea sakura además ese enamoramiento repentino no me convence en fin espero por la conti para saber que le plante shinigami a naruto y que rayos paso con sakura se dio por vencida tan rápido acaso naruto tendrá que vivir muchas cosas para decidir volver a konoha como siempre lo único que queda es esperar.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado Empty Re: Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.