NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
cosas de familia (+18 ) cap 1- 4/2/2013 (c) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
cosas de familia (+18 ) cap 1- 4/2/2013 (c) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
cosas de familia (+18 ) cap 1- 4/2/2013 (c) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
cosas de familia (+18 ) cap 1- 4/2/2013 (c) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
cosas de familia (+18 ) cap 1- 4/2/2013 (c) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
cosas de familia (+18 ) cap 1- 4/2/2013 (c) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
cosas de familia (+18 ) cap 1- 4/2/2013 (c) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
cosas de familia (+18 ) cap 1- 4/2/2013 (c) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
cosas de familia (+18 ) cap 1- 4/2/2013 (c) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

cosas de familia (+18 ) cap 1- 4/2/2013 (c)

4 participantes

Ir abajo

cosas de familia (+18 ) cap 1- 4/2/2013 (c) Empty cosas de familia (+18 ) cap 1- 4/2/2013 (c)

Mensaje por nacho666 Mar Feb 05, 2013 2:33 pm

PROLOGO:




La historia empieza un año después de la guerra en este fic naruto no se involucro en la guerra por que el a la edad de 9 años se fue de la aldea y no se supo mas de el por otro lado sakura nunca estuvo enamorada de sasuke ya que su corazón le pertenencia a otra persona desde pequeña y esa persona no es nada mas ni nada menos que naruto ellos cuando eran niños eran inseparables pero un día desapareció sin dejar rastros así que ella decidió esperarlo sin importarle el tiempo que pase
también están los padres de naruto ellos si murieron cuando minato sello al kiuby en naruto pero detrás del gran hokague que era minato hay un secreto que nadie sabe , el rubio hokague era miembro de una familia de la mafia y controlaba los negocios de la familia en konoha y por ultimo esta sasuke el si escapo de la aldea para matar a su hermano pero nunca lo encontró así que deicidio volver después de un año justo para el inicio de la guerra pero no volvió solo sino que cuando regreso a konoha estaba acompañado por tres personas estas eran jugo ,suiguetsu y karin cuando volvieron de la guerra reclutaron algunos delincuente que sasuke se encargo de entrenar y al poco tiempo con la ayuda de sus tres camaradas y los delincuentes que el mismo entreno tomo control de los negocios sucios de konoha y con el tiempo se convirtió en un problema para la hokague que se vio desbordada por los criminales que para ese entonces controlaban todos los negocios de konoha tanto ilegales como legales ,pero lo que la rubia hokague no sabia es que una guerra se estaba por desatar en konoha pero no una guerra entre shinovis sino una entre dos mafias y así empieza nuestra historia


CAPITULO 1: la llegada de la mano derecha


era una mañana aparentemente tranquila en la aldea de konoha pero lamentable mente no era así ya que los secases de sasuke estaban en el barrio comercial de la aldea cobrándoles a los comerciantes una tarifa de una supuesta protección que ellos les brindaban, mientras esto pasaba dos jovenzuelas caminaban por la calle observando a los hombres del uchia como les robaban el dinero a los comerciantes por que era obvio que lo que asían era un robo con otro nombre

-esto es intolerable ino no puedo creer que sasuke les robe a los habitantes de su propia aldea

-si y lo peor es que tiene amenazada a la hokague con matar a todo los habitantes de la aldea si intentamos algo en contra de el

-si , y lo peor es que yo se que el tiene bajo su mando mas subordinados que nosotros

-es muy triste

siguieron caminando asta que se aproximaron a la entrada entonces pudieron distinguir a lo lejos un carruaje muy lujoso de color negro tirado por dos caballos del mismo color que el carruaje cuando este llego a la entrada se detuvo y el hombre que lo conducía se bajo y fue a hablar con los guardias este hombre estaba vestido con un traje negro zapatos del mismo color muy brillantes y una corbata de color blanca de su cintura colgaba una katana su funda era de color rojo al igual que el mango su cabello era de color azul y sus ojos no se podían ver porque llevaba unos lentes de sol muy obscuros , una vez que termino de hablar con los guardias volvió a subir al carruaje y retomo la marcha asía el interior de la aldea cuando este paso por delante de las kunoichis intentaron ver dentro del carruaje pero no lograron ver nada por que este tenia los cristales obscuros ,una vez que el carruaje se les perdió de vista sakura dijo

-debe ser alguien que quiere hablar de negocios con sasuke

-si es mas que seguro

después de esas palabras fueron asta donde estaban los guardias y se olvidaron del asunto

mientras tanto en el interior del carruaje cuatro personas permanecen en silencio asta que uno dijo algo

-jefe mire esos tipos

dijo mientras señalaba a un grupo de los hombres de sasuke que estaban golpeando a un comerciante entonces el que era llamado jefe dio unos golpes al techo del carro y le dijo al chófer que se detuviera

cuando dejo de avanzar otro de los hombres abrió la puerta y los cuatro bajaron del carruaje entonces el líder hablo

-oigan ustedes dejen a ese hombre

el líder sin voltearse a mira a quien oso hablarles le dijo

-gusano no te metas en donde no te importa

-oh si que me importa por que se están metiendo en asuntos de la familia ichijo

al escuchar ese apellido los secuases dejaron de golpear al pobre hombre y voltearon para ver al tipo que les hablo ya que ese apellido es el de la familia mas fuerte de la mafia desde ya hace muchos años pero al verlos se echaron a reír y el líder les dijo

-ustedes cuatro pretenden desafiar a la gloriosa familia uchia jajajaja me hicieron reír

al escuchar el apellido uno de los hombres de la familia ichijo se enfureció pero su líder lo detuvo

-calma itachi yo me encargo no es conveniente que uses el yaringan en este momento

itachi es un hombre de aproximadamente 29 años de un metro ochenta de cabello y ojos negros y debajo de cada ojo tenia unas extrañas lineas que le asía parecer que siempre tenia ojeras bestia igual que el chófer del carruaje salvo por la corbata que era roja y no llevaba gafas de sol

-hai naruto

-naruto kun que pensás hacer con ellos

-lo único que se puede hacer con alimañas como estas exterminarlas no les párese haku zabusa

naruto es un joven de unos 18 años de un metro ochenta y cinco ,de cabello color rubio ojos azules y tres marcas en cada mejilla vestía unos jeans negros unos zapatos también negros bien lustrados una camisa negra desabrochada en el cuello y una chaqueta de cuero negra ,en su cintura tenia un porta kunais y en su pierna derecha tenia un porta shurikens

haku vestía igual que itachy y el chófer salvo la corbata que era azul y en su cabeza llevaba un sobrero ( como los que usan los mafiosos de la decada del 20 ) y sus ojos eran cubiertos por unas gafas de sol

y por ultimo zabusa era el mas alto de todos media un metro noventa vestía unos pantalones de vestir negros unos zapatos negros muy lustrados una camisa blanca con su cuello desabrochado , una corbata de color negro a medio acomodar y sobre sus hombros un sobretodo negro a modo de capa en su espalda llevaba una enorme espada ,su boca no se veía por que estaba cubierta de vendas y sus ojos mostraban sed de sangre

entonces naruto le hablo a los hombre de sasuke

-muchachos lamento decirles pero los tendremos que limpiar no podemos permitir que estas cosas pasen en nuestro territorio

entonces el líder rival le dijo en tono de burla

-de que territorio me hablas

-obviamente de konoha esta ciudad siempre fue manejada por la familia ichijo y es mi deber como la mano derecha del jefe de nuestra familia limpiar la porquería

dicho estas palabras desapareció de la vista de los hombres de sasuke y una milésima de segundo después este apareció detrás de los rivales al mismo tiempo que el jefe caía muerto con la garganta atravesada por un kunay al ver esto los subordinados de sasuke intentaron escapar pero todos fueron asesinados a sangre fría por los otros tres solo uno quedo vivo pero no le duro mucho ya que naruto se le acerco y le dijo esto es un mensaje para tu jefe y le atravesó la frente con otro kunay matándolo al instante después de eso retiro el kunay y corto el dedo indice del pobre desgraciado lo guardo en un sobre y se lo dio a haku diciéndole

-envialo a la mansión uchia esto sera una advertencia de lo que les pasara si se interponen en el camino de la familia ichijo

acto seguido haku desapareció y naruto ordeno subir al carruaje y retirarse pero antes dejo un papel con un escudo pero no un escudo cualquiera era el emblema de la familia ichijo y esto quería decir solo una cosa … las cosas se complicarían mas en konoha
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

cosas de familia (+18 ) cap 1- 4/2/2013 (c) Empty Re: cosas de familia (+18 ) cap 1- 4/2/2013 (c)

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Mar Feb 05, 2013 5:17 pm

se ve muy interesante me gustan las guerras territoriales por la mafia espero ver pronto la conti.............bye........Smile
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

cosas de familia (+18 ) cap 1- 4/2/2013 (c) Empty Re: cosas de familia (+18 ) cap 1- 4/2/2013 (c)

Mensaje por Dark Sonny Miér Feb 06, 2013 9:48 am

con solo leer el primer cap me quede enganchado al ff, espero puedas actualizar pronto porque se ve buenisima la trama ^^
Dark Sonny
Dark Sonny
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 26
Edad : 34
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

cosas de familia (+18 ) cap 1- 4/2/2013 (c) Empty Re: cosas de familia (+18 ) cap 1- 4/2/2013 (c)

Mensaje por Rikara Miér Feb 06, 2013 11:49 am

Me encanto!!!
Se ve muy interesante!!!!
Coloca la conti lo mas pronto posible!!!!!![i]
Rikara
Rikara
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 42
Localización Con mi naruto-kun
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

cosas de familia (+18 ) cap 1- 4/2/2013 (c) Empty Re: cosas de familia (+18 ) cap 1- 4/2/2013 (c)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.