NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Si las cosas fueran diferentes Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Si las cosas fueran diferentes Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Si las cosas fueran diferentes Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Si las cosas fueran diferentes Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Si las cosas fueran diferentes Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Si las cosas fueran diferentes Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Si las cosas fueran diferentes Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Si las cosas fueran diferentes Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Si las cosas fueran diferentes Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Si las cosas fueran diferentes

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Si las cosas fueran diferentes Empty Si las cosas fueran diferentes

Mensaje por Uzumaki_Gabriel Sáb Mar 16, 2013 10:28 am

Hola, que tal, resumiendo, soy nuevo aquí, este es mi 1 Fic; creado con por de mi prima de 12 años y mi persona. espero que les guste, no me dio tiempo de revisar los errores asi que acepto quejas xD. continuare los capítulos después de 4 o 5 comentarios- Claro síes que alguien ve esto xD.
cuando pongo un nombre y luego una P significa pensamiento, y cuando pongo Inner y una inicial ejemplo: S o K significa que es el de Sakura o Kasuki: bueno, comenzamos.
Cap. 1
Es una mañana hermosa en Konoha, una hermosa joven de unos 17 años y pelo rosa sufría una especie de flash back.
Flash Back.
Sakura lloraba descontrolada mente.
Sakura: Naruto, nunca te he pedido nada en mi vida, pero por favor, trae de vuelta a Sasuke.
Naruto le dirige una sonrisa a Sakura.
Naruto: Sakura, tu sí que estas coladita por Sasuke, verdad.
Sakura: Naruto…
Naruto: tranquila, yo traeré de vuelta a Sasuke.- (levanta el dedo pulgar hacia Sakura)-. Sera la promesa de mi vida…
Naruto se da la vuelta y se marcha con: Shikamaru, Kiba, Chouji y Neji.
End Flash Back
La kunoushi callo en llanto y su joven.- (ya sabemos que Tsunade no es joven solo es un decir xD)-.su maestra la abrazo en señal de consuelo.
Tsunade: shhhshhhs, ya Sakura ya.
Sakura: pero es que yo hice cargar a Naruto con el peso de una promesa que casi le cuesta la vida.
Tsunade: entiendo, entiendo, mira por que no vas a ver a Naruto al hospital, mira que debe estar aburrido y de seguro se alegrara de verte.
Sakura asintió con la cabeza y salió como rayo de la mansión Hokage, al llegar al hospital pudo escuchar una voz familiar en la habitación de Naruto.
¿?: Haaa, que fastidio.
¿?: Naruto cada bes que llegas de una misión es lo mismo.
¿?: Guau.
**** Pausa para nota ****
Narrador: (seque dije una voz familiar, pero la de Akamaru no cuenta ¬¬U)
**** Fin de la pausa ****
Naruto: vale Kiba a que has venido.
Kiba: bueno, quiero que me informes del incidente con Oroshimaru.
La cara de Naruto cambio a una seria y triste.
Naruto: lo que paso ese día fue algo horroroso.
Kiba: si quieres hablamos de eso en…
Naruto: le entregue mi cuerpo a ese zorro.
Kiba: hmg.
Naruto: y que tuve como resultado.
Kiba: bueno…
Naruto: el puente roto, un gran cráter yo casi muerto y Sasuke sin regresar.
Kiba: bueno yo…
Naruto: y lo peor de todo es – (apretando las sabanas) – que herí a Sakura…
Kiba: bueno, no fue tu intención.
Akamaru: guau.
Naruto: haaa, yace – (con una sonrisa) – pero herí a un compañero y eso nunca me lo perdonare – (quitando la sonrisa).
Kiba quiso prender el momento y…
Kiba: lo dices por el equipo o por tu amada “Sakura – Chan” – (con una sonrisa pervertida).
Naruto: ha bueno he…. – (se puso como pollito rojo).
En eso Sakura entro.
Sakura: buenos días Naruto - Kun – (con los brazos abiertos, como si fuera a abrazar a alguien).
Naruto: ¿Sakura – Chan?
Kiba. P: acaso utilizo el “Kun”
Kiba: y a mí no medas los buenos días, he – (haciéndose el interesante).
Sakura: Kiba, tu siempre te das del interesante – (volteando a ver a Akamaru y guiñándole el ojo) – verdad Akamaru.
Akamaru: guau.
Kiba: por estar pasándote mucho tiempo con Naruto sete ha pegado lo fastidiosa – (con cara de pocos amigos).
Sakura: que has dicho.
Kiba: he yo… Onion gota
Mientras estos dos discutían por una tontería( Tío con hacha ), Naruto estaba sumergido en su mundo de Flash Back…
****FLASH BACK****
Yamato: Naruto, el que ha herido a Sakura ha sido tu…
****END FLASH BACK****
Naruto miraba las sabanas que le cubrían y se perdía en sus fondos blancos.
****FLASH BACK****
Yamato: si quieres traer a Sasuke de vuelta, as lo con tu fuerza, no con la de Kyubi, si quieres ver a Sakura y a Sasuke, as lo con tus ojos, no con los de Kyubi; solo así lograras estar con tus amigos…
****END FLASH BACK****
En menos de un minuto Kiba tenía un chipote en la cabeza que fue causado por Sakura.
Naruto seguía pensando en ¿Por qué?, ¿Por qué? Tenía que usar la fuerza del zorro, ¿Por qué? Tenía que lastimar a sus compañeros, pero los quemas le inquietaba a Naruto era que su amada sufría por culpa de Sasuke Uchiha, las lágrimas comenzaron a resbalar por las mejillas del Uzumaki y Sakura se dio cuenta de ello.
Sakura. P: Naruto…
Sakura: Naruto, ¿te encuentras bien?
Naruto: ¿heee? – (fuera de esta órbita).
Sakura: que si estás bien…
Naruto: haaa si, Sakura – Chan – (rascándose la cabeza por detrás) – solo que…
Kiba/Sakura: ¿solo que que?
Naruto: solo que pensaba en ¿Por qué? tengo que utilizar el poder del Kyubi – (bajando la mirada).
Sakura: ya te dije que no fue tu culpa – (con una sonrisa).
Naruto: no Sakura, el capitán Yamato tiene razón.
Sakura: hmg
Naruto: si quiero recuperar a Sasuke, lo hare con mi fuerza, no con la del Kyubi, si quiero verlos a ustedes dos, lo hare con mi ojos, no con los del Kyubi.
Naruto camino hacia Akamaru, le acaricio la cabeza y le sonrió.
Naruto: te cumpliré la promesa que te hice, Sakura – Chan, pero lo hare por mi voluntad, no por la del Kyubi.
Sakura. P: Naruto…
¿?: Entonces, quieres ser independiente, no es así, Naruto.
Sakura: ¿Kakashi – Sensei?
Kakashi: Hola
Kiba: que quiere decir con, “independiente”
Kakashi: es fácil, deberías saberlo ya Kiba, uno de los ejemplos de lo que digo es Sakura.
Sakura: ¿yo?
Kakashi: si Sakura, podríamos decir que: tú mueras, Naruto muere y Kyubi muere, en otras palabras si Naruto muere Kyubi muere, ya que Naruto es su contenedor.
Sakura: Naruto no es contenedor de nadie – (más furiosa que un volcán).
¿?: Solo es un decir, pero Kakashi tiene razón, Sakura.
Kiba: ¿Jiraiya – Sennin?
****interrupción****
Narrador: (y siguen entrando gente ¬¬!)
Jiraiya: (te molesta… pinche narrador ¬¬!)
Narrador: no me llames asi cuando es una interrupción, llámame…
****fin de la interrupción****
Jiraiya: buenas…
Kiba: que quiere decir sr – Jiraiya.
Jiraiya: bueno, podríamos decir que es tal el cariño que Naruto le tiene a Sakura que…
Sakura: ¡ESO NO EXPLICA NADA! Ademas que tiene que ver– (más roja que un tomate).
Jiraiya: vale, vale, tratare de explicarme, bueno veras Sakura, si Kyubi te hace algo, Naruto selo hace a él y termina por sentirlo el Kyubi, es decir; lo que Naruto siente, Kyubi siente, lo que Kyubi siente, Naruto siente.
En eso entran Shikamaru, Ino, Chouji, Azuma, Shino, Hinata, Kureanai, Lee, Neji, Ten-Ten y Gai.
Shikamaru/Neji: tiene lógica.
Terminan por llegar Tsunade, Sai y Yamato.
Tsunade: si, solo falta que Kyubi se enamore de Sakura, Ja Ja Ja Ja.
Sakura/Naruto: no me causa gracia, Tsunade – Sama…… Oba- Chan.
Tsunade: que no me llames vieja – (dandole un mamonazo en la cabeza a Naruto y clavándole en la cama).
Naruto: vale, vale, lo siento, perdona. Onion TT – (y vale que lo siente xD).
Tsunade: bueno al clavo, los he citado a todos aquí, para unas vacaciones…
Todos: ¿UNAS VACASIONE?
Tsunade: si….
Cap. 2: viaje al paraíso.
Todos: ¿UNAS VACACIONES?
Tsunade: si, me han hablado de un lugar llamado “EL PARAISO” y pensé que ustedes necesitan vacaciones, ya saben, para quitarse el ex tres…
Naruto. P: el paraíso, en ese lugar yo y Ero – Sennin fuimos, pero aguarda un minuto…
Naruto: ob….. Que digo Tsunade, de casualidad la persona que le dijo eso no se llama…
Tsunade: que, no escucho…
Naruto: que si esa persona no se llama…
Tsunade: he, sigo sin escuchar…
Naruto: ¡QUE SI ESA PERSONA NO SE LLAMA JIRAIYA! – (gritando, como siempre cd).
Tsunade: ha, si por qué.
Naruto. P: maldito Ero – Sennin, me quiere llevar de arrastras para atraer a las chicas…, hablando que abra sido de la vida de… - (poniendo una sonrisa pervertida que a Sakura le inquieto).
Jiraiya: bien está decidido, yo y el equipo 7 nos vamos de vaca…
Tsunade: momentico – (interrumpiendo a Jiraiya) - no solo el equipo 7 va air…
Sakura: quiere decir que todos…
Tsunade: ha síes todos aquí presente irán de vacaciones…
Jiraiya. P: no…. Mis sueños perversos han sido arruinados por una mujer, T.T, pero… tengo una idea…
Jiraiya: lastima Naruto, quería darte privacidad para que vieras de nuevo a Katzuki, pero bueno…
De repente Naruto comienza a sangrar por la nariz y Sakura se da cuenta de ello y no tarda en preguntar…
Sakura: quien es “Katzuki”
Jiraiya: es una chica de pelo rojo y ojos verdes, y pensar que hace unos años quería ser la señora Uzumaki. – (con sonrisa pervertida).
Sakura: como que la señora Uzumaki… - (roja dela furia).
Jiraiya: pues veras… hace ya dos años cuando llegamos a las aguas termales del Paraíso nos encontramos con 3 chicas de 13 años, en ese tiempo Naruto tambien tenía 13, bueno total las 3 chicas se enamoraron profunda mente de Naruto…
Kiba: ande haber sido muy feas, jajajajaja Onion muahaha – (interrumpiendo a Jiraiya).
Jiraiya: hay te equivocas Kiba, las 3 chiquillas son muy hermosas, la primera tiene el pelo rojo y ojos verdes, la segunda el pelo azul y ojos grises y la tercera, mi favorita, tiene el pelo rosa y ojos azules…
Todos menos Naruto: se parece a Sakura….Mi.
Naruto: que va, que va, mucho más bonita – (mirando al techo).
Sakura: que has dicho idiota…
Jiraiya: total, las 3 chicas se enamoraron de Naruto, lo malo es que el muy cabron no aprovechaba el momento, siempre con una excusa, “vinimos aquí para entrenar, no para conseguirme una novia”, bueno total, ya lo pasado paso, un día cuando terminamos de entrenar yo salí a dar una vuelta…
Naruto: salió con 4 mujeres… - (mirando hacia la ventana).
Jiraiya: ¡Naruto! ¬¬U Onion wall , bueno lo que sea, cuando Salí, Naruto quedo en la cabaña muy cansado, herido y estresado por el entrenamiento, a Naruto se le ocurrió la buenísima idea de ir a darse un baño en las termales…
Sakura: momento, momento…
Jiraiya: si Sakura…
Sakura: dijiste que quedo herido como fue eso…
Jiraiya: eso es otra historia, ahora si me permiten continuar…
Todos menos Naruto: adelante.
Naruto. P: ni modo que atrás… Onion kuku

Jiraiya: a Naruto se le ocurrió la idea de ir a darse un baño a las termales, el problema era su herida, no dejaba de sangrar, pero a él no le importo que su cuerpo estuviera destrozado y se metió a las termales todo herido, la herida que tenía Naruto le ardía demas y más aun con el agua caliente, no dejaba de sangrar astaque…
Todos menos Naruto: ¿hasta que que…?
Jiraiya: hasta que entro Katzuki a el baño en que estaba Naruto y le curo la herida…
Sakura: queeee, que esa chica le vio a Naruto… - (roja de los celos, que digo roja estaba qué ardía).
Jiraiya: no Sakura, Naruto se estaba bañando en chor…
Kiba: momento, ¿por qué se bañaba en chor?
Naruto: bueno, no se sabe cuándo puedas encontrar una visita en la aviación. Y con Ero – Sennin no se sabe… Bostezo
Sakura: ya, ya.
Inner. S: si más te vale que no le haya echo, que si no… Onion...
Jiraiya: continuo… despues de que Katzuki curo a Naruto no solo se hicieron buenos amigos, si no que Katzuki estaba con él en todo momento por si algo le pasaba, estuvieron 5 meses juntos, claro que como amigos, pero luego llegó el dia de la despedida, era hora de marcharnos y hay sucedió…
Sakura: ¿Qué?, ¿qué sucedió?
Jiraiya: cuando llegó la hora de partir.
****FLASH BACK****
Naruto y Jiraiya estaban a las puertas de una aldea eran acompañados por una Jove que lloraba descontrolada mente.
Katzuki: entonces esta es la despedida – (llorando).
Naruto: me temo que sí, pero no te preocupes, sé que nos volveremos a ver.
Katzuki: lo prometes – (con una mano en su pecho y llorando).
Naruto: te lo prometo – (levantándole la cara a Katzuki y con una sonrisa) – ahora por favor, deja ya de llorar, me rompe el corazón verte así…
La cara de Naruto y Katzuki estaban muy cerca una de la otra y Katzuki se perdió en esos ojos azules, no se pudo controlar más y pasó lo inimaginable…


****Interrupción de audiencia****
Audiencia: que, que, que paso.
Narrador: oigan, dejen que dirija el Flash Back quieren ¬¬!
Audiencia: vale, vale.
****fin dela interrupción****
Los rostros de Naruto y Katzuki estaban tan cerca que Katsuki no pudo contenerse más y beso a Naruto, Katzuki se echó a correr sin mirar atrás y le dijo a Naruto.
Katzuki: ¡TE ESTARE ESPERANDO, Naruto – KUN!
****END FLASH BACK****
Todos menos Naruto: ¡Que Naruto QUE!
Lee: pero si Naruto al único que ha besado es a Sasuke…
A Naruto le salió una venita en la frente y dijo con el puño cerrado y otra venita más.
Naruto: ¡ESO, NOLA CUENTA!
Kakashi: valla, ese si es Naruto, creo que ha despertado, jajajaja
Todos: jajajajaja.
Sakura: Naruto, donde te habías metido, jajaja
Inner: por favor Sakura, no trates de esconder tus celos mediante una risita falsa….
Sakura. P: que quieres decir…
Tsunade: vale, ya hemos perdido mucho tiempo, ahora, a empacar sus cosas, partiremos en media hora.
Naruto. P: si y yo me quedo aquí… he.
Tsunade: Naruto, te doy de alta, ve y recoge tus cosas.
Naruto: hai.
Naruto. P: ¡YUPI! Podre ir con Sakura – Chan…
Todos desalojaron el hospital y fueron a sus respectivas casas a buscar sus cosas e empacarlas para el gran viaje.
Por parte de Sakura.
Sakura. P: genial, nos vamos de vacas por 3 semanas, 3 semanas con Naruto – Kun – (con una sonrisa de oreja a oreja mientras empacaba).
Por parte de Hinata.
Hinata. P: aver si esta vez puedo decirte lo que siento por ti Naruto – Kun – (con una sonrisa de oreja a oreja).
Por parte de Ino.
Ino. P: por fin, por fin veré al guapo de Sai en chor, aunque Naruto no esta tan mal – (con una sonrisa pervertida).
Por parte de Kakashi.
Kakashi. P: por fin un lugar donde leer el Icha – Icha sin ser molestado – (con una son… mascara de oreja a ojo xD).
Por parte de Lee.
Lee. p: que bien, veré si le pido una competencia de natación a Naruto – (con el puño y la mirada al cielo).
Por parte de Kiba.
Kiba. P: ya me vale, me toca viajar con un Gennin.
Por parte de Naruto.
Naruto. P: hoy mis sueños se cumplen, otra vez todos juntos como amigos, solo faltas tú, he Sasuke – (con una sonrisa, mirando la foto y apagando la luz de su habitación).
Media hora más tarde…
Tsunade: donde rayos sea metido Kakashi, ya es hora de salir… - (con cara de pocos amigos).
Sakura: acostúmbrese, Maestra Hokage, siempre ha sido así… -(de brazos cruzados, ojos cerradores y una venita en la frente).
De repente una nube de humo aparece frente a todos, y adivinen quien es.
Kakashi: perdón por la demora, bueno la verdad es que me encontrado una anciana y…
Todos: ¡SAVEMOS QUE NO ES VERDAD!
Kakashi: vale, lo ciento – (con la típica gotita anime).
Tsunade: bien, sino hay más escusas, partamos ya.
Jiraiya: miren que la aldea el paraíso queda a 2 horas de aquí.
Kakashi: y el camino es muy peligroso.
Azuma: así que no se aparten del grupo.
Yamato: selo agradecemos por favor.
Naruto: la rebelión delos Senseis.
Todos: jajaja…
Kurenay: bien, partamos ya.
Gai: muestren su espíritu de la juventud, chicos.
Alumnos: hai.
Durante el viaje los chicos hablaban de cuánto tiempo pasaban sin estar unidos o en una reunión de adolescentes que no fuera una misión, todos reían y hablaban, excepto cierto chico.
Kakashi: Naruto, que te pasa que nos has dicho ni una palabra.
Naruto: a decir verdad, no sé de qué hablar, es más me siento un poco mareado.
Jiraiya: deberías dejar que Tsunade, Ino o Sakura te revisen.
Naruto: no hace falta, es mas no quiero arruinar su conversación – (volteando a ver a Sakura).
Yamato: vale, pero a la primera caída le digo a Sakura para que te vea.
Naruto: que estoy bien – dattebayo.
Después de 45 minutos de charla, risas y brincos de rama en rama, a Naruto de pronto le fallaron las piernas y las pichas de sus ojos azules se nublaron de blanco haciendo que Naruto cállese del árbol.
Naruto. P: mierda, ya seme está nublando la vista, creo que me voy ha…
Naruto callo de la rama del árbol haciendo que una joven Kunoushi de pelo rosa y ojos verdes pegara un grito de preocupación por el Uzumaki…
Sakura: ¡NARUTO!
Para Naruto lo único que logro escuchar fue su nombre.
Naruto caía al piso hasta que por arte de magia apareció Kakashi en el suelo recibiéndolo en su espalda.
Kakashi: vamos amiguito, no es hora de dormir, aun te falta camino por recorrer – (susurro el Sensei).
Sakura: ¡NARUTO!
Kakashi: Sakura, ven aquí y revisa a Naruto.
Sakura: hai – (corriendo hacia el Uzumaki).
Kakashi: lo dejo en tus manos, Sakura – (pasándole a Naruto a Sakura).
Después de 15 minutos y 25 segundos Sakura logro descubrir que era lo que tenía Sakura – (lose un poco rápido para una Kunoushi, pero me deje guiar por la revisión que le hiso a Kankuro durante el secuestro de Gaara).
Sakura: ha, conque es eso he.
Kakashi: que tiene Sakura – (señalando a Naruto).
Sakura: solo tiene fiebre – (secándose el sudor).
Kakashi: puedes decirme que fue lo que ocurrió.
Sakura: si, mediante la fiebre fue aumentando el dolor de cabeza de Naruto, haciendo que se le nublase los ojos y callera del árbol.
Kakashi: (suspiro) buenos mal, ya me temía que fuera el Kyubi.
Sakura: (suspiro) bueno agradece que fuera fiebre normal y no fiebre del rio.
Todos menos Tsunade: fiebre del rio.
Sakura: así es, cuando alguien contrae la fiebre del rio se vuelve muy inquieta mientras está dormido o desmayado, y la única forma de quitarla es mediante un baño con hojas de fuego.
Neji: pero se supone que las hojas de fuego cresen en los volcanes.
Sakura: por eso digo que agradezca que no sea fiebre del rio.
Kakashi: Vale ya caigo.
Sakura: ahora está el caso de quien llevara a Naruto.
Cuando dijo esto Akamaru dejo a su deño sentado en el piso y fue a donde se encontraba Sakura.
Akamaru: Guau –> (yo lo hare).
Sakura: valla que caballero, muchas gracias Akamaru – (con una sonrisa dirigida al perro) – suaves a veces pienso que Kiba debería ser el animal y tú la persona, que irónica es la vida.
Todos menos Kiba: jajajaja.
Kiba aun tirado en el piso.
Kava. P: maldito animal de cuatro patas…
Jiraiya: bueno los animales no tienen culpa de ser como son, verdad Kakashi.
Kakashi: eso que quiere decir.
Todos: jajajaja.
Sakura: (suspiro) bueno ustedes adelanten el paso, yo me quedo con Akamaru vigilando a Naruto, caminaremos de espacio.
Todos: hai.
Todos siguieron sus caminos, mientras Akamaru y Naruto, junto con Sakura caminaban de espacio.
Sakura: (suspiro) hay Naruto, como quisiera desatorar esto que llevo apretado en el pecho.
Akamaru: Guau -> (que sucede Sakura).
Sakura: a Akamaru, tranquilo no me pasa nada, almenos Kiba tiene a un fiel amigo a quien contarle las cosas.
Akamaru: Guau, Guau -> (es cierto, como quisiera contarte cuando tubo aquel sueño húmedo con Hinata, babeo toda la cama)…
Sakura: que mono eres – (acariciando la cabeza del perrito) – ya quisiera yo tener un amigo a quien contarle las cosas.
Akamaru: Guau, Guau, Guau -> (no te preocupes Sakura, le diré a Naruto para que te regale un perrito o una mascota)…
Después de 2 intensas horas de caminata por fin llegaron a la aldea Paraíso, para ese rato Naruto ya estaba despierto, a las afueras delas puerta el Uzumaki se disponía dar su primer paso cuando de repente una voz conocida lo detuvo.
¿?: Naruto – Kun, eres tú…
Naruto: ¿Katzuki – Chan?
Todos: ¿Katzuki?
Jiraiya: Ka…Ka…Ka…Katzuki, pero cuanto as crecido – (señalando a la pelirroja con el dedo tembloroso).
Katzuki: Hola Jiraiya – Sama.
Sakura. P: así que esta es la famosa Katzuki, valla no es la gran cosa – (con los brazos cruzados).
Inner. S: admítelo Sakura, estas celosas.
Sakura. P: celosa yo, ja.
Katsuki: cuanto tiempo, Naruto – Kun, después de todo cumpliste tu promesa de volver – (con una sonrisa a el rubio) – después de todo ese es el camino que eliges como ninja.
Naruto: dattebayo – (con una mano en la cabeza y una sonrisa).
Katzuki se tira a abrazar a Naruto y le susurra al oído.
Katzuki: años sin escuchar esa palabra me trae muchos recuerdos.
Luego se aparta del Uzumaki.
Katzuki: y ellos son tus amigos.
Naruto: si, Katzuki ellos son: Kiba, Lee, Sai, Neji, Shikamaru, Chouji y Shino, son mis amigos.
Kiba: un gusto.
Lee: Buenas
Sai: Hola
Shikamaru: Hola.
Naruto: 3…2…1.
Shikamaru: que rollo.
Chouji: mucho gusto.
Sino: hola.
Katzuki: y aquellos quienes son.
Naruto: a ellos son: Kakashi, Azuma, Kurenai, Tsunade, Gai y como ya sabrás Jiraiya, son nuestros Senseis.
Kakashi: Hola.
Azuma/Kurenai: un placer.
Gai: buenas.
Tsunade: un gusto conocerte.
Jiraiya: es bueno verte.
Katzuki: igual mente, y las chicas que – (con cara de pocos amigos).
Naruto: ha si ellas son: Ino, Hinata, Ten-Ten y lamas linda, lamas hermosas, mi favorita.
Ino/Katzuki: ve al punto…
Naruto: vale, vale – (con la gotita anime) – con ustedes damas y caballeros, la Kunoushi Nro. 1º de Konoha, lamas talentosa de las médicos ninjas, con ustedes Sakura Haruno.
Audiencia: heeee – (plas, plas, plas) – (aplausos).


****Nota del autor****
(Lean esto he imaginen que Naruto viste un esmoquin, trae un micrófono y hay una alfombra roja en el piso y viene llegando una limosina con Sakura quien sale con un vestido rojo tirando besos a las personas).
****Fin de Nota****
Las palabras de Naruto hicieron que Sakura se sonrojase y le fuera imposible pronunciar las palabras.
Sakura: Ho…Ho…Hola – (sonrojada).
Inner. S: qué lindo incluso eres su favorita.
Katzuki. P: así que esa es la famosa Sakura – Chan.
Inner. K: no me digas que estas celosa de esa mocosa.
Naruto: bueno si no les importa, quiero irme a descansar un ratico Bostezo – (mientras se bosteza) – los veo mañana en la playa…
Kiba: como que mañana.
Naruto: por dios Kiba ya está anocheciendo – (señalando la apuesta del sol).
Jiraiya: Naruto tiene razón, si no queremos agarrar un resfriado vámonos y nos bañamos mañana.
Todos: vale…


P.D: yo, te traeré a Sasuke, Sakura - Chan, y seré el puente que sostenga su felicidad.
Uzumaki_Gabriel
Uzumaki_Gabriel
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 31
Localización En mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Si las cosas fueran diferentes Empty Re: Si las cosas fueran diferentes

Mensaje por Uzumaki_Gabriel Sáb Mar 16, 2013 11:20 am

Yo: bueno, creo que lo hice muy apresurado...
Prima: Ejen, ejen
Yo: Bueno, lo hicimos
Onion wall
Yo: creo que, bueno, porfin nos decidimos y mañana pondre el siguiente capitulo: ya nos llegaron las ideas a la cabeza xD.
[b]Kyubi: Oye, mocoso, mas te bale poner el siguiente Cap.

Yo: nomedes ordenes bola de pelos, pensandolo bien te incluire mas en el proccimo cap.
Kyubi: enserio Onion TT
Yo: No solo pensaba en escritura alta... Onion *o*
Kyubi: Onion D:
Yo: ya beremos que ago con tigo en el proccimo Cap. Vale...
Uzumaki_Gabriel
Uzumaki_Gabriel
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 31
Localización En mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Si las cosas fueran diferentes Empty Re: Si las cosas fueran diferentes

Mensaje por Uzumaki_Gabriel Dom Mar 17, 2013 7:29 am

ree editado xD




Cap. 3: pesadillas.
Eran las 5 AM de la madrugada, día miércoles y nuestro joven Uzumaki tenía una especie de pesadillas.
Pesadilla de Naruto: Naruto se encontraba frente a un templo, avía muchos heridos y muertos, de repente Naruto se mira las manos y están cubiertas de sangre, Naruto observa más de cerca mi mira a un chico casi igual a el – (en sentido de que tenía la piel de yoko) – Naruto se acerca a el chico para mirar mejor su rostro y.
Pan, pan, pan.
Naruto se despierta con la respiración acelerada y todo sudado.
Naruto: wooo, haaaa, - (parándose del piso) – ya voy.
Cuando abre la puerta, sorpresa…
Naruto: ¿Shikamaru?
Shikamaru: si, Naruto, el señor Jiraiya me mando para que te despertara, para irnos a la playa.
Naruto: pero si son las 5 de la mañana.
Shikamaru: abre bien los ojos Naruto, son las 8 y 30.
Naruto: como…
Naruto como rayo tranca la puerta y en 10 segundos sale con una camisa playera negra y un chor negro – (xD la combinación de Minato).
Naruto: ya nos vamos – (con una mano en la cabeza).
Shikamaru: va...vale, que rollo – (con una mano en la cabeza).
Los dos compinches se fueron tranquila mente asta llegar a su destino, cuando llegaron a la playa todas las chicas estaban en trajes de baño, incluyendo a Sakura a la cual los pechos se le notaba grandísimos.
Naruto llegó de pecho – (aquí en mi país significa que de ignorante) – se sentó en la arena y recostó su espalda en la arena, todos lo quedaron observando por 5 minutos hasta que…
Naruto. P: muy bien si todos ellos se pueden divertir, aquí no quedara el pendejo…
Naruto se quitó la camisa de un tirón, al quitársela todas las chicas a la redonda, cuadrada y triangular quedaron boca abiertas.
Se podía observar las musculaturas de Naruto.
Todas las chicas: o mi god, trágame tierra.
Chica1: con un papacito así quien quiere guapos.
Chica2: ni con 100 hombres le gana a este guapetón.
Chica3: esos pectorales.
Sakura. P: la verdad es que Naruto no esta tan mal.
Ino. P: lo savia es un papacito, a este meló como yo.
Hinata. P: Naruto – Kun hoy está más guapo que nunca…
Naruto volteo a ver a Sakura directamente a los ojos, esta se puso roja, Naruto le pregunto a Sakura.
Naruto: jugamos – (extendiéndole la mano a Sakura).
Sakura: cla...claro – (total mente roja).
Pasaron las horas y los chicos aun en el agua, hasta que llegó la tarde acompañada de una pelirroja.
Kitzuki: ¡Naruto! – (sacudiendo la mano derecha asia arriba y abajo).
Naruto: ha, ¿Katsuki?
Katzuki llega toda cansada a donde se encuentran Naruto y los demás.
Katzuki: Na…Naruto ha – (respirando agitadamente con las manos en las rodillas) – dime Naruto, has sabino algo…
Naruto: han de que – (de lomas calmado) – de que hablas.
Katzuki: no…no tas enterado – (con cara extrañada).
Naruto de que – (con cara de extrañado).
Katzuki: que un tal templo del fuego casi ha sido destruido por un poder maligno.
Naruto: he – y por qué ha sido destruido.
Katzuki: no se sabe, pero se dice que un poder maligno emano de un chico llamado Sora, y que ese poder casi destruye el templo.
Naruto: un poder maligno dices.
Katzuki: si, en estos momentos su Hokage está hablando con el alcalde para mandar a un grupo de ninjas por la zona, a ver si encuentran algo.
Todos los demás amigos de Naruto salían de la playa y se dirigían hacia donde se encontraban Naruto y Katzuki.
Naruto. P: no tendrá eso que ver con la pesadilla que tuve – (de lomas extraviado).
Sakura: quiere de sir que tendremos misiones en nuestras vacaciones – (con voz de pocas ganas).
Shikamaru y todos los demás menos Naruto: que rollo.
Katzuki: aquí tengo una foto del templo antes y después del incidente… - (mostrando la foto a Naruto y a los demás).
Naruto al tomar la foto casi le da un patatús, igual paso con los demás.
Naruto: pero si este es… (Dejando caer la imagen al piso)
Sakura: Kyubi – (con las manos temblorosas)
Kakashi: pero como, que yo sepa Kyubi…
Naruto: eso no es nada, antes de que Shikamaru me fuera a buscar a la habitación del hotel, estaba teniendo un sueño.
Jiraiya: qué clase de sueño.
Naruto: uno donde el Kyubi había tomado forma de un cuerpo Humano, y no era el mío, sino el de otra persona.
Shikamaru: pero eso quiere decir que el Kyubi anda suelto.
Naruto: no – (más triste que nunca) – Kyubi sigue en su lugar, creo que es una parte de Kuybi a la cual perdió hace muchos años.
Kakashi: bueno, en ese caso tenemos que esperar órdenes de Tsunade. No podemos irnos así como así.
Naruto: vale, cuando venga Tsunade me avisan, yo iré a descansar un rato en mi habitación.
Naruto se puso la camisa y se perdió en una nube de humo blanco.
Kakashi: y yo que creía que no podía hacer ese truco. – (De brazos cruzados) – bien chicos ágamos lo mismo que Naruto, a descansar y a esperar ordenes nuevas.
Todos: Hai.
Pasaron 2 minutos y se iban uno por uno; primero se fue Kakashi, luego le siguieron Lee, Kiba, Neji y Chouji, luego Jiraiya se fue a su labor de trabajo (espiar chicas para su próxima novela), por otro lado Azuma y Kurenai se fueron a pasarla bien (i quien sabe si abra lemon xD), Shino desapareció con Shikamaru y Hinata y por ultimo Maito Gai se fue sin dejar rastro alguno, al final se fueron quedando; Sakura e Ino.
Sakura. P: Naruto, que te sucede – (preocupado por el Uzumaki).
Ino: está bien Sakura – (sacando a Sakura de sus pensamientos).
Sakura: Ino.
Ino: mira frentona, porque mejor no vamos a descansar.
Sakura: ¿he?
Ino: hello, Sakura, ya está anocheciendo – (señalando el sol que se está ocultando) – nos vamos o agarramos un resfrió – (se cruzó los brazos) – en que mundo vives niñita.
Sakura: ha, ha, ha… bueno…yo – (nerviosísima).
Ino: (suspiro) vamos Sakura, vamos a descansar…
Sakura: va…vale.
Las Kunoushi desaparecieron en una nube de humo, por otra parte Kiba estaba dormido y abrazando a su almohada ya que Akamaru decidió dormir en el piso por una buena razón.
**** FLASH BACK****
Akamaru: Guau, Guau, Guau -> (no te preocupes Sakura, le diré a Naruto para que te regale un perrito o una mascota)…
**** END FLASH BACK****
Akamaru. P: no te preocupes Sakura te cumpliré la promesa que te hise.
Akamaru se levantó del piso, y miro a su dueño que aún estaba dormido y desapareció sin hacer mucho escándalo en una nube de humo.
Poco después de 15 minutos Naruto estaba acostado en su cama (no olviden que está en un hotel) dormido, muy bien acobijado y como siempre abrazando a su almohada, cuando de pronto escucha que tocan a su puerta.
Naruto: sa – Sakura – Chan, que vas hacer no no eso no sa – (soñando) – Sakura – Chan, no agás tal cosa Sa…. – (EXPLASH, sonó al caerse de la cama) - ¿He? Que rayos paso – (todo atónito).
PHAM, PHAM, PAHM (sonó la puerta)….(si estuviera mi madre aquí me mandara a comprar panes xD).
Naruto: ¡JODER!, dattebayo, enserio tiene que ser a estas horas de la noche – (parándose a abrir la puerta) – hee – (sorprendido de quien tocaba) – A… ¿Akamaru?
Akamaru: Guau -> (si, a quien esperabas, ha caperucita roja).
Naruto: lo siento Akamaru, pero no te entiendo – (mirando al perro) – ya se, espérame aquí Akamaru – (tranco la puerta dejando a Akamaru afuera).
Akamaru: Guau -> (ya ni dan la bienvenida, ni siquiera un pasa) – (con la gota anime).
Mientras que por dentro dela habitación, Naruto revisaba entre sus cosas buscando algo, hasta que lo consiguió.
Naruto: aquí esta – (tomando en la mano un pergamino).
Lo que estaba buscando era un pergamino que le dio Jiraiya, por si no entendía a alguno animales podía traducir lo que desean, también habían otros pergaminos pero el eligió ese – (ya sabrán para que son los otros pergamino).
Naruto corrió a la puerta y le abrió a Akamaru.
Naruto: adelante, Chiguagueño.
Akamaru: Guau -> (ya era hora) – (luego callo) – Guau -> (Como que Chiguagueño).
Akamaru entro a la habitación de Naruto y se sentó al lado de una mesita de piso, Naruto hiso lo mismo pero se sentó frente de Akamaru, Naruto puso el pergamino en el piso y lo abrió, se mordió el dedo y uso unos cuantos sellos, luego de terminar poso su mano derecha en la cabeza de Akamaru y le pregunto.
Naruto: ¿ha que has venido? – (con una sonrisita).
Akamaru: he venido a cumplir la promesa que le he hecho a Sakura
Naruto. P: valla, Ero – Sennin tenía razón, el Jutsu funciona.
Naruto: y sobre que ha sido esa promesa.
Akamaru: le he prometido que te diría que le regalaras una mascota o un compañero como yo.
Naruto: entiendo – (quitando la mano de la cabeza de Akamaru) – Sakura – Chan se siente muy sola – (con media sonrisa).
Akamaru vio la cara de tristeza de Naruto y corto.
Akamaru: no es para tanto hombre, solo necesita aun compañero (a) que este hay en todo momento para escucharla, para que Sakura desaoje sus más profundos sentimientos.
Naruto se levantó del piso y Akamaru pensaba lo peor, hasta que Naruto levanto la mirada y se observó una gran sonrisa.
Naruto: y a que esperamos hombre, no hay tiempo que perder – (señalo el reloj) – vamos Akamaru, tú me vas a ayudar.
Akamaru: entendido – (levantándose) – que tengo que hacer.
Naruto agarro él y un lápiz y comenzó a escribir, acabo de 2 minutos le entrego el papel a Akamaru y le dijo.
Naruto: consígueme esto, algunas cosas que están escritas la puedes conseguir en este bosque, pero no quiero meterme en problemas con Kiba si te pasara algo así que mejor te enviare a la playa, y las demás cosas las conseguirás en una tienda llamada, Kate Komi, entrégale el papel al propietario y él te dará las cosas.
Akamaru: okay…….pero y el dinero…
Naruto: por eso no te preocupes el dueño de la tienda me debe unos cuantos favores.
Akamaru: ok ya regreso.
Salió por la puerta como un rayo dejando a Naruto solo en la habitación.
Naruto: (suspiro) a beses pienso que me tiene más a mí que a Kiba, jajaja.
Naruto se acostó a dormir mientras Akamaru buscaba lo que le encargo Naruto, eran las 2 de la mañana y Akamaru le faltaba unas cuantas cosas así que decidió meterse en el bosque, mientras por otro lado Naruto tenía la misma pesadilla de ase unas horas, pero esta era peor.
Pesadilla de Naruto: Naruto se encontraba frente a un chico que poseía el chakra del Kyubi, Naruto volteo ala izquierda y miro a todos sus compañeros en el suelo heridos y al mirar a la derecha observó a Itachi y a Kizame que querían atrapar al chico que tenía el chakra de kyubi, luego Naruto miro al frente y el chico que poseía el chakra maligno venía a toda velocidad asía Sakura, Naruto se puso en medio para protegerla del ataque y así fue, Naruto sangraba y de repente una de las colas del chakra maligno le volvió a golpear pero esta vez lo mando a un acantilado muy profundo, Naruto se encontraba en la orilla del acantilado, cuando fue empujado por otra cola haciéndole caer por el acantilado, lo último que escucho Naruto fue que Sakura grito como nuca.
Sakura: ¡NNNNAAAARRRRUUUUTTTTOOOO!
En eso Naruto se despertó por que Akamaru le estaba llamando.
Akamaru: ¡Naruto! ¡Naruto!
Naruto se despertó por completo con la respiración acelerada y todo sudado.
Akamaru: valla pesadilla tenías.
Naruto: es que parecía tan real – (poniéndose una mano en la frente).
Akamaru: y que soñabas – (pregunto curioso).
Naruto: no importa, trajiste lo que te pedí.
Akamaru: si…
Naruto: muy bien entonces, manos a la obra.
Naruto fue a su mochila y saco otro pergamino, pero de otro color, este era de color naranja y tenía escrita la palabra “crear”, Naruto poso el pergamino en la mesita de piso y lo abrió.
Naruto: Akamaru, acércate, trae las cosas.
Akamaru obedeció y le llevo las cosas a Naruto sin chistar, al acercarse el papel estaba en blanco a diferencia del primero que saco para traducir lo que decía Akamaru, Naruto agarro una tinta negra y con un pincel dibujo a un cachorro paz resido a Akamaru de pequeño – (solo que más bonito xD).
Akamaru: que vas hacer, dibujar un perrito y darle vida, jajaja.
Naruto: exactamente.
Akamaru callo patas arribas.
Naruto siguió dibujando detallada mente al cachorro, luego de una bolsa saco una pintura vino tinto, que no era pintura exactamente, solo era elixir de color vino tintó, Naruto arranco un pedazo de cabello de Akamaru y lo puso encima del dibujo que hiso y le echo una gota del elixir, del papel salió un humo rojo, luego Naruto metió su mano en la bolsa y saco un cuchillo y se cortó un poco la mano dejando caer su sangre en el mechón de pelo de Akamaru y en el papel.
Akamaru: Naruto que ases.
Naruto: para darle vida a otra vida esa vida necesita un poco de la sangre de quien quiere darle vida.
Akamaru no entendió así que no hiso más preguntas, Naruto dejo de derramar sangre y saco una vendita de la bolsa y se vendo la muñeca de la mano, luego hiso un par de sellos y dijo.
Naruto ¡OKAKUTO NO JUTSU!

Luego de esto el mecho de pelo de Akamaru, la sangre de Naruto y el dibujo se fusionaron, luego de dos minutos una nube de humo blanco apareció y al disiparse apareció un lindo cachorrito color blanco, tenía las orejitas paradas y en sus paticas tenía unos guantes color marrón.
Naruto/Akamaru: hhhhaaaayyyy – (con cara de que ternurita).
Akamaru: jem, digo, digo – (asiéndose) – Naruto para que son las demás cosas.
Naruto: ya verás…
Naruto introdujo su mano en la bolsa y saco unas cajitas, de la primera cajita saco un collar para perros de color azul, Naruto cargo al cachorrito y le puso el collar, abrió la segunda cajita y de ella saco una colonia de menta especial para perros, Naruto echo un poco de esa colonia en sus manos y luego se la paso por el pelo al cachorro – (este solo movía la cola) – de la tercera cajita saco una placa que tenía el símbolo de la hoja y el nombre del cachorro, Akamaru por joder no se aguantó más y dijo una travesura.
Akamaru: que le meterás a policía, jajaja – (jodiendo).
Naruto: que va hombre, jajaja, para eso estas tú, jajaja – (jodiendo).
Akamaru: ya me vale, ya me vale – (poniéndose un poco serio).
Naruto pego la placa del collar del cachorrito, luego agarro papel y un lápiz y escribió una nota y el pego en el collar del perrito.
Naruto: bueno ya está, Akamaru, sabes en que habitación se encuentra Sakura e Ino.
Akamaru: si, sígueme te llevare.
Akamaru saco a Naruto de su habitación y comenzaron a caminar hasta que.
Akamaru: aquí es…
Naruto: con que la habitación 223 he…
Ino escucho la voz de Naruto y se levantó – (estaba medio despierta) – Ino abrió la puerta antes de que Naruto tocara y se llevó una sorpresa, allí estaba Naruto con un cachorrito en los brazos y a un costado de la pierna estaba Akamaru.
Ino: haaaa, que bonito cachorrito – (con cara de que ternurita) – y para quien es – (mirando a los ojos a Naruto).
Naruto: ha…ha…ha bueno, es para Sakura – Chan – (total mente rojo).
Ino: ya veo, que suerte tiene es frentona – (volteando a ver a Sakura) – primero comienzas con un perrito y el segundo paso que será, un anillo de compromiso – (mirando pícaramente a Naruto).
Naruto: bueno, no, aunque por más que quisiera que Sakura – chan este a mi lado – (bajo la cabeza y miro al piso) - ella no me ama a mí, es más yo ñola merezco.
Ino: porque dices eso – (levantándole la mirada a Naruto).
Naruto: alguien que no puede cumplir su promesa no merece ser amado – (levanto la mirada con una sonrisa falsa) – ten dale el cachorro a Sakura – Chan cuando despierte, pero no le digas quien se lo trajo.
Sin más que decir se marchó dejando a una preocupada Ino.
Ino. P: Naruto tú en verdad la amas – (con una sonrisa) – descuida ella se dará cuenta.
Ino tranco la puerta y se fue a dormir, pasaron las horas, eran las 7:30 de la mañana y una hermosa pelirrosa abría sus ojos verdes, al abrirlos por completo noto una figura canica que conmovió a Sakura.
Sakura: haaayyy, que lindo cachorro – (cargo al perrito y le dirigió la mirada a Ino) – de quien es.
Ino: tuyo, te lo trajo alguien que….
La rubia se cortó así misma, pues selo avía prometido a Naruto.
Sakura: quien, quien meló a traído.
Ino: te lo trajo alguien que te quiere más que a su vida, pero no te puedo decir quien es – (con una sonrisa).
Sakura: entiendo.
Sakura se fijó en un papelito que estaba en un costado del collar del cachorrito.
Nota: Sakura, me tomo la molestia de darte a este pequeñín porque me contaron que siempre no tienes con quien hablar, el está para escucharte, su nombre es: Katzuyo, cuídalo bien.
Sakura: así que tu nombre es Katzuyo he, pues mucho gusto soy Sakura.
Sakura abrazo al perrito y noto un olor delicioso, era el olor a menta de la colonia que le echo Naruto al cachorrito.
Sakura: no solo eres lindo, también vueles bien, me pregunto si sabrás como vueles – (miro al perrito como a una presa y este sintió un escalofrió) – era broma, eres una ternurita – (acariciándolo).
Ino: muy bonito, donde están mis buenos días – (con cara de yo no estoy aquí).
Sakura: lo siento Ino, buenos días.
Ino: mucho mejor – (con una sonrisita).
Pasaron 15 minutos, las chicas ya habían comido, bañado, etc., de repente tocaron a la puerta, cuando Ino abrió se encontró con una sorpresa, hay estaba Kakashi con Naruto a su izquierda y Akamaru a su derecha.
Kakashi: Sakura Haruno, Ino Yamanaka, ustedes dos vendrán con migo – (con un tono serio). Ino y Sakura se asustaron por el tono de Kakashi hasta que…
Naruto: vale maestro Kakashi, no las asuste así de feo en plena mañana – (sonriéndole a Ino y a Sakura) – buenos días Sakura – Chan, Ino.
Ino/Sakura: buenos días Naruto – Kun.
Kakashi: vale, vale, Tsunade quiere vernos a todos nosotros, se trata de los constantes ataques del templo del fuego.
Naruto: será mejor que nos demos prisa.
De repente de debajo de la puerta una bala peluda de color blanco que se ti ro encima de Naruto y comenzó a lamerle.
Sakura/Ino/Kakashi: hhhhaaaayyyy.
Naruto: ya basta Katzuyo, jajaja - (entre risa) – ya para, para, jajaja.
A Sakura le extraño que Naruto supiera el nombre del cachorro, si ni siquiera lo había visto.
Sakura: Naruto como savias el nombre del perrito – (levantando al perrito de encima del rubio).
Naruto: pues que ese nombre que está en su collar no es el de el – (levantándose del piso y señalando la placa).
Sakura: ha…si – (con la típica gota anime).
Kakashi: muy bien no perdamos más tiempo.
Todos: hai….Guau.
Todos salieron lo más rápido que pudieron del hotel….
Cap. 4: adiós Naruto.
En un bosque cerca de la aldea paraíso se formaban dos sombras.
Sombra1: valla, menudo chisme, así que hay una parte de Kyubi en el templo del fuego.
Sombra2: definitivamente es correcto.
Sombra1: y cuál es el plan Itachi.
Itachi: me he enterado que el propio Kyubi también se dirige asía el templo del fuego, y tenía planeado enviarte a ti Kizame a por la copia y yo encargarme del Jinshuriki.
Kizame: entendido, pero si la cosa me aburre agarro a el otro mocoso, entendido.
Mientras tanto en las puertas de la aldea paraíso todos los amigos de Naruto se encontraban impacientes.
Kiba: maldito Akamaru, se fue a media noche y no regreso – (caminando de un lado al otro) – donde estará ese mal nacido grrr.
Shikamaru: cálmate Kiba…
De repente de la nada aparecieron 5 bolas de humo.
Kakashi: perdonen la tardanza, es que un perrito le salto encima a Naruto y no sabíamos cómo quitárselo.
Todos menos los que venían con Kakashi: sabemos que no es verdad.
Naruto: no por favor, esto si es verdad.
Akamaru: Guau.
Kiba: vendito chucho, así que estabas con Naruto…
Naruto: ha… lo ciento Kiba, yo me ago. Responsable, conseguí a Akamaru dando vueltas por los pasillos del hotel y no te quería despertar – (aun disculpándose).
Kiba: ha… conque eso fue lo que paso…he…..bueno no hay problema, arigato Naruto.
Naruto: de nada – dattebayo.
Neji se centró en la pierna de Sakura y miro a un perrito blanco.
Neji: y ese perro – (señalando a Katzuyo) – de donde loas sacado.
Sakura: ha…te refieres a Katzuyo… bueno él es un nuevo miembro del equipo 7 – (con una sonrisa mirando al perrito) – me lo ha dejado un admirador secreto anoche, pero Ino no me quiere decir quien es – (miro a Ino con cara de cordero degollado).
Ino: ya te dije que no te diré – (miro a Naruto y cruzo los brazos).
Tsunade: vale, vale, démosle la bienvenida a nuestro nuevo miembro, Katzuyo Haruno Uzumaki – (señalando al perrito).
Naruto/Sakura: Tsunade…
Tsunade: vale, vale, solo bromeaba, ahora si tomémonos las cosas en serio…
Todos: hai…
Tsunade: muy bien empezaremos por el principio…hace 17 años un 10 de octubre Kyubi ataco la villa de la hoja, dejando a su paso a miles de heridos y miles de muertos, el cuarto Hokage conocido come Yondaime Hokage se sacrificó para sellar a Kyubi en un niño recién nacido….
Naruto corta…
Naruto: cuando dijiste de un principio no pensé que llegaras hasta mi nacimiento… - (con la cara agachada).
Todos se quedaron mirando a Naruto por 5 segundos hasta que.
Tsunade: prosigo… Yondaime sello a Kyubi dentro de Na…Un niño, el chakra que Kyubi había liberado quedo por los aires de Konoha y una persona aprovecho ese poder y lo recogió para sellarlo en un niño dela misma edad de Naruto, hace unos años ese niño libero la cólera y el chakra del zorro comenzó a surgir y domino todo el cuerpo de ese chico, los monjes del templo del fuego pudieron controlarlo ya que en ese tiempo era muy pequeño, pero ase unos días el chico volvió a llegar a la cólera y esta vez el chakra del zorro lo domino por completo y casi destruye todo el templo del fuego, pero parece que los monjes lograron que volviera a la normalidad y ahora lo tienen encerrado para que el chakra del kyubi no vuelva a surgir…
Kakashi: y nuestra misión es…
Tsunade: Kakashi Hatake, Sakura Haruno, Sai y Naruto Uzumaki. Su misión es…
Kakashi: si, si…
Tsunade: su misión es…
Kakashi y Sakura estaban con estrellitas en los ojos hasta que alguien los saco de orbita…
Naruto: al punto, Tsunade…
Tsunade: aguafiestas Uzumaki… su misión es ayudar en lo posible en el templo del fuego.
Kakashi: hai…
Kiba: y el resto que…
Tsunade: que no has escuchado…
Kiba: solo dijo Kakashi, Sakura, Sai y…
Tsunade: vamos Kiba… te crees muy muy, as caso sin chistar…
Naruto: vale nos vamos o que.
Todos: hai.
Todos partieron de una, pasaron 5 horas y ya era medio día, Akamaru y Katzuyo vieron a lo lejos un gran templo que parecía más ruinas que templo.
Katzuyo/Akamaru: Guau.
Naruto: así que esta allí he… - (cara seria) – muy bien de aquí en adelante sigo solo…
Sakura: Naruto, que crees que vas hacer.
Naruto se detuvo y recordó que en uno de sus sueños Sakura le decía lo mismo.
Naruto: tienes razón Sakura, no es bueno que me aparte del grupo…
Todos: la as llamado Sakura…
Naruto no dijo nada solo siguió en seco hasta que llegaron a el templo en ruinas, al llegar estaba un joven monje de cabello lisado sentado en una piedra, era acompañado por un monje adulto que no tenía cabello.
Monje adulto: bienvenidos, visitantes de la hoja – (haciendo una reverencia) – díganme, lo han traído.
Jiraiya: si…
Monje adulto: bien a que esperamos…
Naruto: momento que ocurre aquí…
Monje joven: lo que ha pasado el que casi destruyo el tiempo…
Sakura: de que hablas…
Monje adulto: ya basta Sora… lo ciento – (dirigiéndose a Sakura) – ya les daremos una explicación detallada – (mirando a Sora con indiferencia).
Naruto se dio cuenta de esto y le vino un recuerdo a la mente…
****FLASH BACK****
¿?: Hay esta ese mostró – (señalando a un niño rubio que lloraba en un columpio).
¿?: Si… ojala se muriera…
****END FLASH BACK****
Naruto. P: mierda, tenían que ser esos ojos, porque, porque tienen que mirarnos como monstruos – (con cara de enojo).
Sora. P: que rayos, porque siempre me pasa esto a mí, siempre me miran igual, nunca nada termina bien – (mirando al piso)…
Naruto cedió cuenta de la reacción del chico y se paró junto a él y le dijo.
Naruto: tranquilo, hemos venido a solucionar tus problemas – (sonriéndole a Sora).
Sora: arigato…. Disculpa cuál es tu nombre…
Naruto: Naruto, mi nombre es Naruto Uzumaki…
Sora: mucho gusto, Naruto.
Por una parte sora se sentía feliz ya que había echo un nuevo amigo que no le miraba con odio ni con cara de muérete mostro, Sora y Naruto iban tranquilamente hablando ataque Naruto llegó al punto de “me convertiré en Hokage”, a sora le divertía mucho las muecas que hacia Naruto, tanto que él se puso hacer muecas de los monjes, para Sora era la primera vez que se divertía así, todo iba muy bien hasta que Naruto paro en seco…
Naruto: no…no puede ser verdad.
Sakura: que te pasa Naruto…
Naruto: este lugar… - (por la mejilla del rubio corrió una lagrima) – Ero – Sennin, dime me han traído aquí para recuperar el sello de Sora.
Jiraiya. P: mierda como se enteró…
Jiraiya: Naruto como te enteraste…
Naruto: digamos que… bueno será una larga historia así que será mejor que se sienten…
Todos obedecieron al Uzumaki y se sentaron en el piso, rocas, etc.
Naruto: bueno todo empezó cuando…
Mientras tanto oscurecía lenta mente y dos sombras volvían a aparecer.
Sombra1: ya se mease casual, será mejor que nos demos prisa Itachi.
Itachi: Hai, solo recuerda lo que te dije Kizame.
Kizame: Hai…
Mientras tanto nuestro rubio Uzumaki había terminado de contar lo que soñó – (acepto la parte en la que sacrifica su vida por la de Sakura).
Sakura: de ninguna manera, no lo permitiré, debe a ver otra forma…
Naruto: no Sakura, lo que pasara no se puede evitar, como dije anterior mente, mi chakra se debilitara y no poder mantener el control del chakra de Kyubi , en otras palabras Sora se convertirá en Kyubi versión 4 colas e intentara destruir todo a su paso…
Cuando dijo esto unas nubes se juntaron y comenzó a llover.
Naruto: valla, que te parece, ya comenzó a cumplirse una parte de mi sueño, falta el resto – (mirando a las nubes grises) – bien no perdamos más tiempo y comencemos con el Jutsu de sellado.
Naruto llevo su mano a su mochila y saco un pergamino, hiso unos sellos y de la nada en el piso apareció un triángulo de madera con un circulo en medio.
Naruto: Sora, párate en ese círculo.
Sora obedeció sin chistar y se paró en el círculo.
Naruto: esto te va doler un poco – (dijo en tono muy serio) – Jutsu de sellado, los cuatro aspas de la Hoja – (poso dos dedos frente a su cara) – activación.
Se escuchó un minuto de silencio y después se escuchó un fuerte grito que provenía de Sora.
Sora: haaaaaaaa, para, haaaaaa, para Naruto….
Naruto. P: lo siento, Sora – (con los ojos serrados).
De repente un chakra rojo comenzó a salir de Sora. – (recuerdan cuando goku se convertía en súper saiyayin, cuando su energía circula por todo su cuerpo formando unas capas que cubrían a Goku, pues era algo parecido). - Sora sentía un dolor que inundaba todo su ser, su mente le abandonaba y serró sus ojos, cuando los abrió eran de color rojo, por otra parte Naruto luchaba por mantener el control y que no ocurriera lo que sucedió en sus sueños, pero no fue posible, a Naruto se le agoto el chakra y le fallo su brazo.
Naruto. P: maldición ya ha comenzado – (sujetando su brazo derecho).
De pronto el chakra que circulaba en Sora fue tomando forma de zorro, Sakura recordó lo que dijo Naruto mientras contaba sus sueños.
****FLASH BACK****
Naruto: primero mi brazo fallara y perderé el control en Sora, luego Itachi y Kisame vendrán.
****END FLAHS BACK****
Sakura: Kakashi – Sensei.
Kakashi: si Sakura, ya me di cuenta, ¡TODOS A SUS POSISIONES YA BIENE LO PEOR! o eso creo…
Todos: hai…
De repente lo tercero que dijo Naruto se cumplió, de unos arbustos aparecieron Itachi y Kisame causando una gran explosión en donde se encontraba Naruto.
Kisame: venimos con suerte Itachi…queríamos atrapar a uno por uno, pero ahora pescaremos dos pájaros de un solo tiro.
Itachi: no te confíes, los ves indefensos pero son más fuerte de lo normal, esto será difícil, sin contar que el Jinshuriki de Kyubi es más fuerte de lo que aparenta – (mirando a Naruto).
Kakashi: listo para atacar…
Naruto: ¡NO, ESPERA Kakashi!, se a que has venido Itachi, pero te tendrás que ir con las manos basáis, ya que esta historia tomara otro rumbo.
Itachi: así, pues quisiera ver como evitaras que haga esto.
Itachi comenzó hacer sellos y lanzo un gran bola de fuego en dirección a sus compañeros, Yamato logro cubrir a Kakashi y a Sakura pero a los demás nos, todos los demás a excepción de Jiraiya sufrieron leves quemaduras, Sakura corrió a curarlos.
Naruto. P: mierda, no aquí es cuando…
Naruto volteo a ver a Sora y miro que ya tenía las 4 colas, Sora miro a Naruto y le dijo con un gran odio asía él.
Sora: porque, porque meas echo eso, Naruto… - (voz quebrada)
Naruto: lo siento Sora – (con unas lágrimas bajando por sus mejillas).
Sora: porque te disculpas, maldito infeliz – (voz amarga y cabreada y molesta).
Naruto agacho la cabeza y dijo.
Naruto: porque el responsable de que tu estés así… - (hiso una pausa y luego prosiguió) – esta sellado en mi interior.
Sora: mí. Mientes, noes irónico, si en verdad tienes a ese mostro sellado en tu interior, como es que tienes tantos amigos.
Naruto: al principio me paso como a ti, luego fui creciendo y conociendo gente y estos son los amigos que he hecho con el tiempo.
Sora: los protegerías con tu vida – (sonrió maléficamente).
Naruto: claro que si – (miro a todos los chicos en el piso) – ellos son mi única familia – (miro a sora de nuevo) – los protegeré con mi vida…
Sora: lo prometes.
Naruto: lo prometo y cumpliré esa promesa, cueste lo que me cueste.
Sora: que así sea – (bajo la mirada).
Cuando Sora alzo su mirada la dirigió asía Sakura y de un salto con gran velocidad se dirigía asía ella, la mano de sora se dirigía asía el corazón de Sakura, Naruto noto esto y no pudo evitar moverse agra velocidad y ocurrió lo inesperado.
Hubo una gran explosión y de ahí desaparecieron Kisame e Itachi, luego se escuchó un grito femenino.
Sakura ¡Naruto!
Sakura miro sus manos y vio que estaban cubiertas de sangre, luego alzo su cara y miro a Naruto frente a ella, Sakura se fijó que la barriga de Naruto había sido traspasada por una mano cubierta de un chakra rojo y sangre.
Naruto: JODER cof cof SIEMPRE CONSIGO cof cof ALGO ALO BRUTO cof cof NOES VERDAD, Sakura – Chan – (mientras tosía sangre).
Sakura: Naruto, porque, porque me protegiste – (tocando la cara del rubio y lloraba).
Naruto: Sakura – Chan, me duele verte así, me duela más que esta herida, dattebayo, quieres saber por qué te protegí, te protegí porque…
En eso Sora saco su mano del estómago de Naruto y dijo a pecho.
Sora: Muere – (golpeando a Naruto con una de sus colas).
Las colas de Sora mandaron a Naruto a la orilla de un acantilado muy profundo y oscuro, Naruto tropezó y callo gritando a todo pecho y pulmón.
Naruto: ¡SELLO 4 ASPAS, SELLADO!
Sakura: ¡Naruto! – (grito a pecho y pulmón).
Naruto callo por el acantilado y de repente el chakra del Kyubi en Sora comenzó a retroceder y en el estómago de Sora se dibujó un espiral con 4 aspas, Sora callo de rodillas desmayado, todo se quedó en un profundo silencio hasta que…
Tsunade: qué diablos pasó aquí – (llegando con refuerzos).
Todos seguían perdidos en el piso, algunos llorando y otros lamentándose.
Tsunade: donde esta Naruto – (agitada).
Sakura: Naruto, el, el…
Tsunade: Sakura habla – (muy histérica).
Sakura: Naruto está muerto… - (llorando a todo pulmón).
Tsunade no pudo evitar caer de rodillas y estallar en yanto en el piso.
Tsunade: es mentira, él no puede estar…estar muerto – (entre llantos) – os ordeno buscar en cielo y tierra mar y volcán pero tráiganme a Naruto…
Todos los que venían con Tsunade: Hai…
Desaparecieron en una nube de humo, mientras por otro rumbo…
Kisame: ese mocoso tenía razón, nos hemos venido con las manos vasias – (muy enojado).
Itachi: hpm.
Kisame: que ocurre, viste a un fantasma… jajaja
Itachi: casi, mira hay – (señalando con su dedo una cabellera dorada).
Itachi y Kisame se acercaron rápidamente y para su sorpresa…
Kisame: que te parece, lotería, es ese mocoso…
Itachi:…..
Kisame: y a que esperamos, llevémosle para que le extraigan el Bijuu…
Itachi: no espera Kisame…




Última edición por Uzumaki_Gabriel el Lun Mar 25, 2013 2:38 am, editado 1 vez
Uzumaki_Gabriel
Uzumaki_Gabriel
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 31
Localización En mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Si las cosas fueran diferentes Empty Re: Si las cosas fueran diferentes

Mensaje por Uzumaki_Gabriel Dom Mar 17, 2013 8:26 am

Ok nome parecio bien haci que lo Ree edite xD espero les gustes.



Última edición por Uzumaki_Gabriel el Lun Mar 25, 2013 5:53 am, editado 1 vez
Uzumaki_Gabriel
Uzumaki_Gabriel
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 31
Localización En mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Si las cosas fueran diferentes Empty Re: Si las cosas fueran diferentes

Mensaje por Uzumaki_Gabriel Miér Mar 20, 2013 11:30 am

Ree editado xD




Cap. 5: triste rencuentro.
Paso 1 año desde que Naruto “murió”, todo en Konoha era muy tranquilo, demasiado tranquilo, por las calles de Konoha andaba una pelirrosa de ojos color Jade y demasiado seria, pero era muy hermosa, la chica tena 18 años cumplidos pero había algo diferente en ella, sus pechos eran más grandes, su cabello era largo un poco más largo que cuando era pequeña y en sus ojos se le veía una gran tristeza, al lado de la chica caminaba un joven de piel pálida, pelo negro y ojos negros, el chico tenía 19 años y estaba muy serio.
De la nada apareció un Anbu que se dirigió asía la pelirrosa.
Anbu: Sakura Haruno, la Hokage quiere veros a ti y a Sai…
Sakura: de acuerdo, estaremos allí en 10 segundos.
Anbu: 10.
Sakura: 9.
Y desapareció en una nube de humo, mientras en la torre Hokage estaba una rubia mirando por la ventana y a su lado estaba un joven muy impaciente.
¿?: Ya llegaron.
Tsunade: no.
¿?: Ya llegaron.
Tsunade: no, se paciente Sora…
Sora: lo siento, Tsunade – sama, pero me tiene atónito formar parte del equipo 7 en especial si se trata de una misión rango S…
Tsunade: muy bien han llegado…
Sora dirigió su mirada a la puerta y mira a Sakura y a Sai como si nunca hubieran estado allí.
Sakura: me llamo Tsunade – sama – (tono frio).
Tsunade: si, se trata de que hemos dado en el clavo – (con una sonrisa).
Sakura: de que habla… - (cabreada).
Tsunade: los Akatsuki se están moviendo muy rápidamente, me han informado que se vio a uno merodeando por aquí cerca, estad atentos en todo momento. – (tono serio).
Sakura: hai, pero eso que tiene de bueno, no explica su sonrisa – (señalando la cara de la Godaime).
Tsunade: bueno, saluden a su nuevo compañero de equipo, Sora. – (señalando al chico).
Sakura/Sai: ¡SORA!
Sakura: Sora será nuestro nuevo compañero… - (mirándolo fríamente) – pero que hay de.
Tsunade: Sakura, debes superarlo, el ya dejo de estar con nosotros aquella noche. –(mirada triste).
Sakura apretó los puños y se dio la vuelta.
Sakura: bienvenido al grupo – (bajando una lagrima por la mejilla) – So…
Sakura fue interrumpida por uno de los Shinobis que vigilaba la entrada de Konoha.
Shinobi: Hokage – sama, tenemos que prepararnos. – (entrando bruscamente).
Tsunade: cuantas beses te he dicho…-(cara de demonio) – ¡QUE TOQUES LA PUERTA!
Shinobi2: LOS SENTIMOS Hokage – Sama, pero tenemos que prepararnos – (temblando).
Tsunade: prepararnos para que o que… - (recuperando la compostura).
Shinobi3: un miembro de Akatsuki, está en la entrada de Konoha – (hiso una pausa) – y listo para atacar…
Tsunade: ¡QUE! Uno solo – (con burla) – está loco o que.
Shinobi4: créame Hokage – Sama, no está loco, las únicas palabras que articula son, entréguenme la otra mitad de Kyubi y no habrá problemas – (sintió un escalofrió) – si no meló entregan, tendré que llevármelo a la fuerza…
Sai: pero, si es uno solo y dice que si no le entregan a Sora entrara a la fuerza, debe ser muy fuerte – (sonrió) – porque para enfrentarse a todos los Ninjas de la villa, hay que tener valor. No creen.
Sakura: es muy cierto – (pensando) - ¡SAI!
Sai: hai.
Sakura: reúne al maestro Kakashi y a los demás, diles que se dirijan a la entrada de Konoha – (volteo a ver a Sora) – yo me ocupo del Akatsuki…
Sora: pero, Sakura…
Sakura: bajo ninguna circunstancia dejare que se lleven la otra mitad del Kyubi, primero tendrán que matarme…
Tsunade: bien ya escucharon a Sakura, reunid a todos los Shinobis fuertes de esta aldea.
Todos menos Sakura: Hai.
Todos se esfumaron en una nube de Humo, menos Sakura que se quedó mirando al piso.
Tsunade: por favor Sakura, regresa con vida.
Sakura: lo hare, lo prometo… - (con una sonrisa fría).
Mientras en la entrada de Konoha un joven con una capa de Akatsuki y una capucha que cubría su rostro se impacientaba, el chico era de 19 años, tenía unos ojos rojos como la sangre y era todo musculoso.
Chico: ya me estoy impacientando, creo que tendré que entrar.
Al decir eso una nube de humo apareció frete al chico. De este humo salió Sakura.
Sakura: tú te enfrentaras, a mí.
El chico miro de reojo a Sakura y estallo en una carcajada.
Chico: es broma, jajaja, una chica, jajaja.
Sakura se ruborizo y contesto seria
Sakura: ¡DE QUE TE RIES BAKA!
El chico escucho esto y entro en un recuerdo.
****FLAHS BACK****
Sakura: ¡NARUTO, BAKA!
****END FLASH BACK****
El chico se puso serio.
Chico: siento que te conozco de alguna parte, pero…no sé de dónde.
Sakura: tal vez hallas escuchado hablar de mi – (con media sonrisa).
El chico levanto la mirada y miro a Sakura con unos ojos penetrantes.
Chico: cual – (tomo aire) – es tu nombre…
Sakura: me llamo, Sakura Haruno.
El chico tuvo otro recuerdo.
***FLASH BACK***
¿?: Hola Sakura – Chan.
****END FLAHS BACK****
Chico: Sa…Sakura – Chan – (murmuro).
El chico murmuro pronunciando el chan pero Sakura logro escucharlo y se alarmo.
Sakura: de donde as sacado el Chan…
Chico: no lose, solo me vino a la cabeza, porque, algún problema…
Sakura: solo una persona me llamaba así – (bajo la mirada).
Chico: te llamaba, quiere decir que ya no está con tigo o murió.
Sakura: las dos cosas – (algo triste).
Chico: se puede saber cómo se llama, el dueño de esa tristeza.
Sakura: Naruto, Naruto Uzumaki.
El chico pego un brinco y se alarmo.
Chico: eso es imposible.
Sakura se puso en posición de ataque y se alarmo.
Sakura: ¿Por qué lo dices?
Chico: da igual, ya he perdido mucho tiempo – (saco una espada apuntando a Sakura) – me entregan a Kyubi por la buenas, o entrare por las males.
Sakura: por ninguna de las dos – (en posición de ataque).
El chico cargo su espada con un chakra de color rojo.
Chico: as firmado tu sentencia de muerte.
El chico iba corriendo a atacar a Sakura, esta solo se quedó mirando la espada que se acercaba a ella, esa espada como si la conocía.
El chico estaba a punto de impactar a Sakura con la espada, pero algo lo noqueo.
¿?: Shidori…
Un relámpago golpeo al chico levantando una nube de polvo. Sakura reacciono.
Sakura: Kakashi – Sensei.
Kakashi seguía con el Shidori clavado en el pecho del chico hasta que este se esfumo en una nube de humo.
Kakashi: ¿un clon? – (con cara de que rayos).
De repente se escuchó un grito de Sakura.
Sakura: Kakashi – Sensei, arriba de usted – (alarmada).
Kakashi miro arriba y se encontró con un Rasengan
Chico: Rasengan.
Kakashi logro esquivar el ataque del chico y quedo al lado de Sakura.
Sakura. P: primero el Chan, luego la espada y por último el Rasengan, pero quien es este tipo.
Mientras Sakura pensaban, fueron llegando los refuerzos: Ino, Shikamaru, Chouji, Sai, Sora, Neji, Lee y Ten Ten.
Ino: te encuentras bien Sakura – (mirando a su amiga).
Sakura: hai.
Kakashi: si no llego a tiempo, no estaría bien en estos momentos… - (mirando al enemigo).
Sakura se fija en que Sora está allí.
Sakura: pero qué diablos ase Sora aquí – (molesta).
De repente de una delas piernas de Ino sale un perro muy grande y con guantes de color marrón en sus patas, lucía un collar azul y tenía puesto como nombre Katzuyo.
Chico: valla, hasta mascotas tienen – (voz burlona).
El perro escucho esa voz tan familiar y se cabreo un poco. Pero de los arbustos salio otro Akatsuki, este era diferente, llevaba su rostro descubierto, tenia el pelo naranja y ojos negros. Este hiso un comentario que cabreo a todos. – (a este le llamare Kanto).
Kanto: Naruto – Nisan, deja de jugar con tus enemigos… - (voz burlona).
Todos se quedaron cabreados…
Sai: acaso ese, chico ha dicho, Naruto.
El chico se levantó la capucha que cubría su rostro y sonrió.
Naruto: como arruinas las cosas, Kanto – Nisan – (voz burlona) – si hubiera sabido que vendrías en lugar de Itachi – Nisan, te hubiera dejado la diversión – (riendo).
Kanto: ja, ya te creo yo, si acabaste en 1 segundo con una aldea de bandidos y no me dejaste ni 1 solo para torturar…
Todos se quedaron más cabreados…
Naruto: no me dijisteis que te dejara, si no lo hubiera hecho de buena fe – (burlonamente).
Sakura dejó caer una lágrima. Pues el chico que creyó muerto durante año y medio estaba frente a ella como si nada, todos los demás aún estaban en estado de Shock, pero Sakura estaba en coma… - (xD)…-
Sakura: Naruto – (susurro, dejando caer una lagrima)
El Uzumaki escucho y se puso serio, miro a la Haruno, batió una fuerte brisa y Naruto desapareció de donde se encontraba.
Kakashi: donde, carajo – (rastreándolo con el Sharingan).
Naruto apareció frente a Sakura, la miraba a los ojos, estaban cara a cara –(lo que causo un sonrojo en Sakura).
Naruto: no sé cómo sabes mi nombre – (en sus ojos se reflejaba un deseo) – ni tampoco sé de donde te conozco.
Todos seguían en shock.
Naruto tomo la mano de Sakura y la llevo asía su pecho. Todos se pusieron en posición de ataque, pero Sakura les hiso señas para que no atacaran.
Naruto: lo que se, es que cuando llegaste frente a mí, seme acelero el corazón – (puso su mano helada sobre la mano de Sakura, que aun asía en el pecho del rubio) – la respiración seme tranco – (Sakura se sentía a morir, Naruto tenia su mano puesta en la de ella) – y sentí una fuerte atracción asía ti.
Naruto finalizo con esas palabras. Pero Kanto comenzó con otras nuevas.
Kanto: que romántico Uzumaki. Pero creo que debemos llevarle el Bijuu a Itachi - San
Naruto se despertó de su trance romántico y toma la distancia entre Sakura y el.
Naruto: ahora – (poniéndose serio) – me entregan al Bijuu o destruimos la aldea – (amenazo).
Kakashi. P: pero que rayos…
Kakashi: Naruto, note hagas el traidor y reacciona – (grito Hatake).
Kanto: valla, quien lo diría te conocen…
Naruto: así parece – (miro al Hatake) – tienen 5 segundos para entregarme a el Bijuu, o destruiré la aldea – (volvió a amenazar).
De pronto por detrás de Ino apareció Tsunade.
Tsunade: reacciona, Naruto, trata de recordar.
Naruto: 4 segundos.
Sora. P: debería entregarme – (apretando los dientes).
Naruto: 3 segundos.
Kakashi/Sakura: no lo hagas Naruto.
Naruto: 2 segundos.
Shikamaru: no eres capaz – (advirtió el Nara).
Naruto: no me hagan decir 1.
Neji: olvídenlo no va recapacitar. ¡ATAQUEN! – (grito el Huygan).
Una estampida de Ninjas se lanzó contra Naruto. Este solo agacho la cabeza y dijo.
Naruto: se ha acabado el tiempo.
Naruto salió a toda velocidad esquivando los ataques de los Ninjas y entro a Konoha – (ni el Sharingan de Kakashi pudo verlo) – todos se quedaron en silencio viendo hacia la entrada.
Kanto: valla que Naruto – Nisan es impaciente – (voz burlona).
Todos voltearon a ver a Kanto que hacía con los ojos serrados.
Kanto: creo que le ayudare a destruir un poco – (abriendo los ojos).
Delas manos de Kanto salieron unas llamas de fuego verdes: Kanto puso sus manos a delante y quemo toda la entrada de la villa – (todos esquivaron el ataque) – Kanto pego un salto y entro a la villa. Tsunade se mordió el labio al ver que el chico a quien ella consideraba como un hijo se avía puesto del lado de sus enemigos.
Tsunade: muy bien es oficial, si Naruto no recapacita…..matadlo.
Sakura abrió lo ojos como plato ante la propuesta de su maestra.
Sakura: pero Tsu…
Tsunade: no hay otra opción.
Sakura se percató que por la mejilla de su maestra bajaba una lágrima, Tsunade pego un salto y se puso en frente de todos.
Tsunade: escuchadme bien, encontrad Uzumaki Naruto, capturadlo con vida, pero si las cosas se ponen feas – (trago saliva) – matadlo.
Tsunade dio su última advertencia.
Sakura se mordió la lengua y por sus mejillas bajaban las lágrimas…
Sakura: entonces yo me encargare del… - (llorando).
Tsunade: pero Sa…
Sakura: ¡ES MI DECISIÓN! – (grito).
Sakura pego un salto y fue en busca de Naruto – (se dirigía a donde provenían las explosiones)
Kakashi: bien, encargaos del pelirrojo, yo ayudare a Sakura…
Tsunade: no, espera Kakashi. Deja que Sakura se encargue del, es su decisión – (orgullosa de su alumna) – tal vez Naruto la recuerde y recapacite un poco – (sonrió).
Kakashi: bien, entonces me encargare de guiar a la gente a un lugar seguro – (finalizo el peliplata).
Kakashi dio un salto y desapareció.


Última edición por Uzumaki_Gabriel el Lun Mar 25, 2013 5:47 am, editado 1 vez
Uzumaki_Gabriel
Uzumaki_Gabriel
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 31
Localización En mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Si las cosas fueran diferentes Empty Re: Si las cosas fueran diferentes

Mensaje por Uzumaki_Gabriel Miér Mar 20, 2013 11:33 am

Lamento la cortes pero lo ice ase 4 días atrás xD bueno, el próximo cap. sera de peleas así que nos vemos...

no se olviden de publicar una queja o un comentario, soy todo oídos - (digo, ojos xD).
Uzumaki_Gabriel
Uzumaki_Gabriel
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 31
Localización En mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Si las cosas fueran diferentes Empty Re: Si las cosas fueran diferentes

Mensaje por Uzumaki_Gabriel Lun Mar 25, 2013 7:48 am

aqui el Cap.



Cap. 6: la batalla por amor
La villa estaba en llamas, explosiones por todos lados, Naruto se volvió loco, la picha blanca de sus ojos se volvió negra y volvieron los ojos de Kyubi, el sello que tenía Naruto se extendió por todo su cuerpo, Naruto se quitó la capa de Akatsuki dejando ver su musculatura, por otra parte estaba Kanto incendiando media aldea, el equipo de Gai luchaba fuerte mente contra Kanto, pero ninguno podía derrotarle.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Por otra parte de Konoha se encontraba una Kunoushi brincando de tejado en tejado, la Kunoushi estaba desesperada, pero triste, sentía que se le iba a salir el corazón, pero seguía triste, las imágenes de Naruto no dejaban de rodear por su cabeza. Esos recuerdos tan bonitos le iban y venían, también los malos momentos, como cuando se fue Sasuke: pero eso a ella no le importaba, en estos momentos lo único que quería, lo único que necesitaba; era salvar s Naruto. Su Naruto…
Sakura. P: no te preocupes Naruto, yo te traeré de vuelta…te are entrar en razón, te diré esto que siento, esto que tengo aquí en el pecho, por fin te diré que… que yo te… te… te amo…
Una explosión saco a Sakura de sus pensamientos. Al voltear a ver de dónde venía la explosión, Sakura ubico a Naruto.
Sakura: hay estas – (dándose la vuelta).
Sakura se dirigió asía donde estaba Naruto. Este estaba cubierto de sangre, de su propia sangre, Naruto estaba a punto de perder la vista – (de tanto usar el poder de Kyubi) – (iba a perder la vista po que iba a utilizar una técnica prohibida) – cuando Naruto estaba a punto de usar esa técnica apareció Sakura llamándole la atención.
Sakura: oye, Naruto.
Naruto volteo a ver de dónde venía esa voz, pero se llevó una sorpresa. Sakura le había dado un puñetazo en la cara que lo mando hasta el bosque.
Sakura: ya te tengo – (tratando de disimular una sonrisa) – eres mi, Naruto – Kun.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En otra parte lejos de Kohona…
¿?: Vas a caer Itachi… - (con un Shidori en la mano).
Itachi: no cantes victoria antes de pelear, Sasuke – (serio).
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el bosque de Konoha…
Sakura: ¿Naruto porque, porque tenía que suceder así? – (llorando).
El Uzumaki se estaba poniendo de pie pero Sakura no selo permitió así que le implanto otro golpe.
Sakura: ¡ESCUCHAME BIEN BAKA! – (llorando aún más fuerte).
Naruto volteo a ver a Sakura, esta vez para prestarle atención.
Sakura: si sus papeles se hubieran invertido… si solo hubiera pasado eso – (agacho la mirada) – yo me hubiera fijado en ti en vez de…
Naruto: si eso hubiera pasado, yo en estos momentos estaría con Orochimaru – (levantándose con dificultad).
Sakura: he…
Naruto:….
Sakura: vuelve hacer el mismo Naruto, recuerda un poco – (llorando).
Naruto: he…. – (ya de pie).
Sakura: recuerda o tendré que golpearte asta que te vengan las imágenes a la cabeza – (golpeando al rubio).
Naruto: no sé de qué hablas – (en el piso de nuevo).
Sakura: te traeré de vuelta Naruto…
Naruto: no sé de qué vuelta hablas….
Sakura: a ti que te ocurre, pedazo de Baka… - (llorando) – que no tedas cuenta de que los lastimas, me lastimas a mí.
Naruto recuperándose del golpe le respondió…
Naruto: Sakura, dime una cosa, cuantas beses tu no me has lastimado a mí – (muy serio).
Sakura: ¡Naruto, BUELVE EN TI!
Naruto: no me acuerdo de ti ni de nadie, lo único de quien me acuerdo es de un dolor, de un sufrimiento que no me deja en paz, no se quién soy, no sé a qué vine – (escupiendo sangre) – no conozco mi propósito, solo sé que tú me de vez conocer – (voz seria y triste).
Sakura: no digas eso Naruto, tu eres una persona buena no una mala, tú no eres este mostro, por favor Naruto te lo pido, vuelve en ti… por favor…
Naruto: te digo cof cof que no se quién eres cof cof - (tosiendo sangre).
Sakura: tu si me conoces me conoces más que a nadie en este mundo, tú me cuidabas – (llorando y quitando la mano del cuello de Naruto) – tú me amaste más que a tu vida, me amaste más que a nadie en este mundo, me dolió perderte…
Naruto… - (sin comentarios xD).
Sakura: sufrí mucho cuando te fuiste, te creí muerto, pero una parte de mi me decía que no era así…
Naruto… - (sin palabras).
Sakura: y hoy que te encuentro, vine a decirte aquí… que – (llorando más fuerte) - yo…
De pronto una lagrima de Sakura callo en la cara de Naruto y esto le produjo a Naruto una tremenda corriente eléctrica, los recuerdos de Naruto iban a una velocidad, a Naruto le dio un fuerte dolor de cabeza…
Naruto: ¡HAAA!¡QUE DEMONIOS PASA!...
Los recuerdos se asían más fuertes, las imágenes le venían a la cabeza, hasta que por fin recordó todo, Sakura se preocupó por lo que podría estar pasándole y se le iba a acercar pero una mano la detuvo… Naruto se levantó con dificultad y se acercó a Sakura – (esta no hiso nada) – Naruto estaba ya frente a frente con Sakura.
Naruto: lamento haberte dado ese sufrimiento Sakura – chan – (paso su brazo derecho por detrás del cuello de Sakura)…
A Sakura casi le da va un patatús, pues Naruto había recordado todo, pero algo le inquietaba y era que los ojos de Naruto estaban serrados…
Naruto: lo siento mucho, Sakura – chan. E recordado todo.
Sakura: de verdad – (llorando de felicidad).
Naruto: una simple caída de muerte y una amnesia, no prohibirán que yo me acuerde de mi Sakura – chan… - (abriendo sus ojos y con una sonrisa).
Naruto callo frente a Sakura, pero esta lo sostuvo y se puso a curarlo.
Sakura: Naruto… - (llorando más fuerte).
Naruto: ya deja de lloran, Sakura – chan, dattebayo.
Sakura: Baka, me has dado un buen susto.
Naruto: lo siento, dattebayo… - (riendo)
Sakura se quedó en Shock al darse cuenta que los ojos de Naruto eran más azules que ante. Solo sus ojos podían iluminar la oscuridad más oscura que existiera en el planeta.
Sakura: como haces eso Naruto – (mirándolo fijamente).
Naruto: hacer que…
Sakura: eso…
Naruto: que.
Sakura: tener aun ese brillo en los ojos, después de tanta tristeza – (bajando la mirada).
Naruto: porque – (subiendo la mirada de Sakura) - la vida es para seguirla y no quedarse atascada e ella – (frase que yo utilizaba mucho en la escuela).
Sakura: Naruto – (acercándose al rostro del rubio).
De pronto se escuchó una explosión.
Naruto dirigió la mirada a la explosión y recordó…
Naruto: ¡MIERDA! Me había olvidado de Kanto.
Sakura: tranquilo, espera a que te termine de curar – (curándolo aun) – mientras tanto, dime que fue lo que paso exactamente hace 1 año y medio – (seria)
Naruto: todo comenzó hace un año…
****FLASH BACK****
Itachi: ¡NO, ESPERA KISAME!
Kisame: que ocurre…
Itachi: si llevamos al Kyubi incompleto, nos mandaran a buscar su otra mitad, en cambio si asemos que el Kyubi busque su propia mitad y la traiga para extraerlos completos, no ahorraríamos mucho trabajo de ir y venir…
Kisame: tiene razón – (separándose de Naruto) – cuál es el plan – (de brazos cursados).
Itachi: si sellamos los recuerdos del Jinshuriki, lo podemos convencer de que es uno de nuestros miembros…
Kisame: y como asemos eso…
Itachi: antes de abandonar Konoha, me enseñaron el sello del Anbu, sirve para sellar cualquier cosa, menos el poder de otros ninjas y los Bijuus, pero ese sello tiene sus debilidades – (de brazos cruzados).
Kisame: cuales son – (mirando fijamente a Itachi).
Itachi: la primera es: si el que uso el sello se debilita o muere el sello se deshará. La segunda: si algún otro miembro del Anbu o quien sepa del sello, puede deshacerlo. Y la ultima es: si no desasen el sello, el que fue sellado podría volver a recordar, pero a cambio de dolores de cabezas muy fuertes…
Kisame: ya, tengo la seguridad de que nadie podrá matarte, en cambio a los otros Anbus, si le enseñamos al chico a no confiar en nadie más que en nosotros dos, ningún Anbu se le acercara – (de brazos cruzados).
Itachi. P: no estés tan seguro Kisame…
Itachi: bien, pero primero hay que curarlo, ha sufrido una caída muy fuerte…
****END FLASH BACK****
Sakura: eso fue lo que paso, ¿he? – (seri).
Naruto agarro fuerzas para levantarse y acercarse a Sakura
Naruto: no fue tu culpa – (sonriendo) – pero lo que no entiendo es, como recupere la memoria tan rápido, o Itachi está muerto y el sello se rompió, o Itachi está debilitado – (mirando al cielo) – pero no creo, nadie es tan fuerte como para vencer a Ita… Sasuke – (quitando su sonrisa) – Sasuke pudo a ver… no, no creo.
Hay Naruto estaba equivocado.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En otra parte, muy cerca del valle del fin…
¿?: Lo siento Sasuke, será la última vez – (quitando el dedo de la frente de su hermano).
Sasuke: ¿Itachi? – (todo asustado).
Itachi cae y muere – (no necesitaba contar la parte en que Sasuke se enfrenta a Itachi, ya la conocen ¬_¬) – más tarde Sasuke cae junto a Itachi, cansado, llega Tobi y lo recoge…
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras que por otro lado Naruto estaba a punto de besar a Sakura – (otra vez xD) – pero un estruendo lo saco de su fantasía.
Naruto: que mierda…que fue eso – (mirando hacia donde venía el humo).
Sakura: deben de ser los muchachos que están luchando por detener a Kanto – (mirando el humo).
Naruto: Sakura – Chan, démonos prisa – (tomando a Sakura de la mano).
Sakura: Hai – (ruborizada) – pero para que quieres ayudarle.
Naruto paro en seco.
Naruto: lo siento Sakura – chan, es mi amigo, ahora me necesita – (volviendo a caminar)
Sakura: muy cierto, perdona.
Naruto: no pasa nada – (sonriendo).
Naruto y Sakura pegaron un brinco y desaparecieron, por otra parte estaba Kanton destruyendo toda la villa, la gente corría y gritaba de pánico, hasta que llegó Naruto…
Naruto se puso frente de Kanto y dijo…
Naruto: para ya – (con voz seria).
Kanto: que ya te pasaste de su lado – (poniéndose serio).
Naruto:…. – (aun con la mano en frente y serio).
Kanto: entiendo, en ese caso muere – (sacando una espada de fuego)…
Naruto detuvo la espada de fuego, todos quedaron en shock, pues era la espada que destruyo toda Konoha, la que ni los más fuertes Anbus podían detener, ni siquiera la Hokage, para que viniera un simple ninja de 19 años rango Gennin a parar la espada con una sola mano, Naruto poso su mano en la cabeza de Kanto y dijo…
Naruto: ¡REGRESO!
Los ojos y el pelo de Kanto cambiaron a un color marrón claro, Kanto cayó al piso del cansancio y Naruto apenas se sostenía, pero Naruto se fijó en el estado de la aldea y dijo…
Naruto: no se preocupe, Oba – chan – (con una sonrisa) – ahora lo arreglo…
Tsunade: hmp…
Todos quedaron sorprendidos, se preguntaban como había recuperado la memoria quien hace un rato quería destruir Konoha… pero a Kakashi sele ilumino el arcoíris.
Kakashi: Sakura, como le hiciste para devolverlo… - (tapándose el ojo Sharingan).
Sakura se puso roja y contesto…
Sakura: ha…ha bueno yo…
Kakashi: valla así que fue eso – (dándose cuenta del sonrojo de Sakura) – entiendo.
Mientras estos dos hablaban, Naruto comenzó a ser sellos con las manos, estaba haciendo una técnica que el mismo invento…
Naruto: ¡GAGUHIKO- NOJUTSU! -> (LUZ SANADORA).
Naruto poso sus dos manos en el suelo y una luz color azul cubrió toda Konoha, la gente herida comenzaba a sanarse, las casas derrumbadas se construyeron como por arte de magia, los que estaban a punto de morir volvieron a ver el mundo una vez más, la montaña Hokage se reconstruyo, después de 15 minutos de usar mucho chakra, los ojos de Naruto se nublaron blancos dejándolo caer al piso, la única que reacciono y fue a ayudar a Naruto fue Sakura, por que el resto estaba en shock; luego de 15 minutos todo estaba como nuevo, la luna brillaba como nunca, el cielo sin una nube, todo quedo como si no hubiera sucedido ningún ataque.
Continuara…

Uzumaki_Gabriel
Uzumaki_Gabriel
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 31
Localización En mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Si las cosas fueran diferentes Empty Re: Si las cosas fueran diferentes

Mensaje por Uzumaki_Gabriel Lun Mar 25, 2013 10:58 am

aqui el Cap.



Cap. 7: el regreso del Uzumaki
Des pues de esa noche tan “inolvidable”, el sol estaba saliendo en Konoha, molestando a un cansado y agotado rubio de ojos azules como el cielo, el rubio fue abriendo sus ojos poco a poco y al abrirlos completamente se fijó que…se encontraba en una cama de hospital con una hermosa pelirrosa al lado que sostenía su mano…
Naruto: ejem, ejem, asi van aser todas las mañanas, con una chica de carita de angel, pelo rosa y ojos jades que sostiene mi mano fuerte mente – (presumiendo un poco) – ya morí y estoy en el cielo – (pellizcándose exagerada mente) – hau, sí que duele, se ve que no morí, jejeje.
Sakura fue abriendo sus ojos poco a poco, escuchando lo que dijo su querido rubio…cuando los termino de abrir vio esa enorme sonrisa que tenía un confundido Naruto, y no tardo en abrasarlo.
Naruto: sa…sa… Sakura – chan, me…me…me estas apretando muy…muy fuerte – (con falta de oxígeno).
Sakura: lo…lo siento – (con la gota anime).
Naruto: Sakura – chan, donde estoy – (confundido y con la gota anime).
Sakura: (suspiro) estas en el hospital de Konoha…
Naruto pego un brinco de la camilla y dijo a todo volumen.
Naruto ¡QUE!
Sakura. P: cada vez me impresiona más, acaba de despertar – (con la gota anime).
Naruto: dime, dime Sakura – chan, cuanto tiempo he estado en cama… - (confundido).
Sakura: tres semanas.
Naruto: ¡QUE! – (Mas sorprendido) – y todo este tiempo estuviste…
Sakura: si, pero hay más…
Naruto: ha si… - (aún más sorprendido).
Sakura: ya te lo contare después… - (suspirando)
Naruto. P: no acabo ni de reintegrarme y ya está suspirando Naruto Baka – (con la gota anime).
Naruto se fijó que le faltaba algo por que preguntar. Hasta que se le ilumino el bombillo.
Naruto: ¿Dónde está Kanto?
Sakura. P: será mejor que selo cuenta, porque esto será pregunta tras pregunta – (suspirando).
Sakura: Kanto esta enla otra havitasion, le será encomendado un equipo – (sonriendo).
Naruto: haaaa – (capto) – un momento, ¿un equipo? ¿deque me perdi en estas tres semanas?
Sakura: bueno, bueno, creo que tengo que contártelo yo…
Naruto: contarme que…
Sakura: Naruto, después de que detuviste a Kanto y realizaste ese fabuloso “Jutsu” para restaurar a Konoha, caíste desmallado.
Naruto prestaba atención…
Sakura: luego de que te desmallara Kanto se comenzó a encoger.
Naruto. P: como melo suponía, Kanto es un niño – (serio).
Sakura: Kanto llego a la edad de unos 09 años, desde ese instante a estado inconsiente. Pero despertó hoy al igual que tu – (miro a Naruto) – Naruto, sabias algo de eso.
Naruto: antes de que Itachi me sellara los recuerdos, nos encontramos a Kanto – (iso una pausa) – él era un niño de 10 años. Después de Itachi preparar el Jutsu de sellado logre ver a un hombre mitad humano y mitad planta; este puso su mano izquierda en la cabeza de Kanto y de ella comenzó a emanar una especie de líquido blanco. Luego Kanto comenzó a crecer y a parecerse a un chico de 19 o 18.
Sakura. P: eso explica el líquido blanco.
Sakura: y Naruto, que fue lo que le insiste a Kanto.
Naruto: bueno, Kanto en verdad no se llama Kanto, sino Kanato – (rio) – lo único que hice fue quitarle sus recuerdos más dolorosos y meterle recuerdos buenos.
Sakura: ¿Cómo cuáles?
Naruto: bueno, en la realidad su madre muere asesinada por su padre, en el recuerdo que le implante, su madre muere de una extraña enfermedad. Y otra realidad es que su padre intento matarlo, pero en su recuerdo su padre era un héroe y muere en una avalancha.
Sakura: entiendo, así reduce el sentimiento de venganza.
Naruto: si, pero hay más – (miro a Sakura de nuevo) – en la realidad Kanato mata a su padre, pero en su recuerdo su padre muere salvándolo de la avalancha, así dejándolo con migo – (sonrió).
Sakura: ¿entonces él cree que eres…?
Naruto: si cree que soy su hermano mayor.
Sakura: ya caigo. Oye, pero y ese Jutsu.
Naruto: fue un Jutsu que invente basándome en tus habilidades curativas – (con una sonrisa).
Sakura: vasado en… me lo podrías enseñar…
Naruto: está bien – (miro cabreado a Sakura) – pero no crees que debo de mejorarme primero – (con la gota anime).
Sakura: claro, que tonta – (dándose un golpecito en la cabeza) – primero tienes que mejorarte. Pero como hiciste ese Jutsu – (seria).
Naruto: mira, ese Jutsu lo cree basándome en tus habilidades curativas, cuando Sasuke o yo éramos heridos de pequeños, tu siempre le curabas a el de primero, así que no quise ser una carga; durante el entrenamiento de dos días que tuve con Ero – Sennin desarrolle esa técnica; fue una noche, cuando estaba por medio camino todo herido, durante un ataque de unos ninjas de rango Jounin, claro que para mí no fue un problema vencerlo, pero me inyectaron un veneno letal, luego de unos minutos comencé a sentir como mi cuerpo se iba, así que acumule mucho chakra en mis manos y comencé a ser entre Jutsus de invocación y la movida de manos del maestro Kakashi para a ser el Shidori…
Sakura: wooo, estabas herido, y más solo… quien fue el…
Naruto: Sakura – chan, eso no importa, ya lo pasado paso…prosigo…luego de a ser los sellos pose mis dos manos en el piso y una luz de color azul cubrió mi cuerpo. Así fue como la desarrolle.
Sakura: haa
Pasaron 20 minutos, Naruto y Sakura hablaban como loros, después de un año y medio Sakura volvió a reír y Naruto estaba feliz de verla reír, después de 5 minutos más llegó la Godaime…
Thop Thop Thop – (suena la puerta).
Naruto: pase…
¿?: Buenas.
Naruto: ¿Tsunade – sama?
Tsunade. P: me dijo Tsunade… después de esto ago. Fiesta
Sakura. P: le dijo Tsunade…
Tsunade: bueno Naruto te traigo buenas y malas noticias…
Naruto: pues deje el misterio mujer y cuéntelas.
Tsunade: (suspiro) las buenas son, que te puedes ir a tu casa hoy, te estoy dando de alta.
Naruto pego un brinco de la cama.
Tsunade: la otra buena es que hable con el consejo y les dije que estabas siendo manipulado por Akatsuki, así que te perdonaron que hallas atacado la aldea.
Naruto estaba que bailaba.
Tsunade: la última buena noticia es que… el consejo te a ascendido a Jounnin.
Naruto no aguanto más y se puso a bailar.
Naruto: si – (de alegría) – un momento y las malas…
Tsunade: las malas son, que durante esta semana te estará cuidando una enfermera en tu casa de mi confianza, alguien como Sakura…
Naruto: y esas son las malas – (con una sonrisa) – para mi esas son buenas noticias…
Tsunade: aún hay más, Akatsuki se está volviendo a mover, ya se han esparcido a buscar a los ocho Bijuus faltantes, esperemos que sepas…
Naruto: no te preocupes Tsunade – oba – chan, yo me encargare de Akatsuki… - (con una sonrisa) – pero primero quiero descansar un poco… - (rojito) – les importa dejarme para que me vista e irme a mí casa…
Tsunade/Sakura: no hay problema…
Las dos Kunoushis salieron de la habitación del rubio como si nada, luego de unos cuantos minutos, Naruto ya estaba listo para irse a su casa, el camino a casa fue por completo silencio hasta que el Uzumaki decidió romperlo…
Naruto: Sakura – chan…
Sakura: ¿he?
Naruto: re cuerdo que antes, mucho antes de desmayarme, allá dentro de aquel bosque, te bese – (rojo, pero no apartaba la vista del camino).
Sakura: ha…bueno – (mas roja) – no exactamente me besaste, digo me besaste pero en la mejilla
Naruto: Gomen.
Sakura: no hay problema, estabas bajo delirio.
Sakura que sorprendida con Naruto, aunque savia que ella también quería él se comportaba como un príncipe sin corona ni reino, luego de unos minutos de caminata llegaron a su destino.
Sakura: Ishiraku – (con la gota anime) – no y que íbanos a tu casa.
Cuando Sakura se percató ya Naruto estaba sentado comiendo.
Naruto: bueno, que quieres que haga…tres semanas si comer mata a cualquiera – (comiendo) – vamos Sakura – chan, yo invito, siéntate.
Sakura hiso caso de su amigo y se sentó a comer junto a él. Naruto comió 15 platos de ramen y Sakura solo 2, luego se dispusieron a seguir su camino…caminaron un buen rato y por fin llegaron a la casa de Naruto.
Naruto: bueno, ya llegamos – (miro a Sakura) – gracias por acompañarme Sakura – chan.
Naruto y Sakura se despidieron, Sakura siguió su camino y Naruto entro a su casa.
Continuara...
Uzumaki_Gabriel
Uzumaki_Gabriel
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 31
Localización En mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Si las cosas fueran diferentes Empty Re: Si las cosas fueran diferentes

Mensaje por Uzumaki_Gabriel Mar Mar 26, 2013 5:04 am

aqui el Cap.




Cap. 8: comienzan las misiones.
Estaba una rubia de ojos color miel sentada detrás de su escritorio viendo Konoha, cuando de pronto entra un hombre de ojos negro y pelo color plata.
Kakashi: ¿ha? ¿Tsunade – Sama?
Tsunade: si, Kakashi, a ti te quería ver.
Kakashi: ¿a mí?
Tsunade: si, sete encomendara otra misión.
Kakashi: pero Tsunade…
Tsunade: yace lo que dije sobre guiar Sora, Sakura y Sai en la misión, lo aras, pero solo hasta el valle des fin.
Kakashi: ¿Qué quiere decir?
Tsunade: veras Kakashi – (suspirando) – necesito que te ocupes de investigar a unas tumbas…
Kakashi: ¿tumbas?
Tsunade: así es, unos ladrones de tumbas han estado robando las tumbas – (hiso una pausa) – y corren los rumores de que están reviviendo a los muertos que habitan en ella.
Kakashi: ya entiendo – (sele prendió el foco) – pero ¿Quién guiara a Sakura y a los demás a partir del valle del fin?
Tsunade: de eso se encargara Naruto – (dio una pequeña sonrisa).
Kakashi: conque Naruto he.
Tsunade: así es, y será mejor que te vallas, ya Sora debe estar impaciente por salir en su primera misión.
Kakashi: hai – (desapareciendo en una nube de humo).
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En otra parte: en las puertas de Konoha, estaba un chico muy gritón y que se estaba impacientando.
Sora: que manías las del maestro Kakashi – (caminando en círculos) – siempre es así de retardado.
Sakura: cálmate Sora – (con un aura oscura).
Sora: pero Sakura…
Sakura: c..a..l..m..a..t..e.. – (voz tenebrosa).
Sora. P: mierda, nunca la había visto así…
Sora: va-va. Vale.
De pronto apareció Kakashi frente a Sora en una nube de humo, Sora del susto abrazo a Sakura.
Kakashi: perdonen la tardanza, tenía una emergencia – (mirando el aura de Sakura) – pero antes de partir, ¿Sora no crees que debes soltar a Sakura, antes de que barra Konoha con tigo?
Sora entendió lo que le dijo Kakashi y se alejó de Sakura.
Kakashi: bien, ya todos están listos.
Todos: hai.
Kakashi: bien, démonos prisa.
Todos: hai.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la misión Hokage.
Naruto: ya va, Tsunade, apenas me repongo y ya quiere que valle a misiones…
Tsunade: es de vida o muerte.
Naruto: a ver quién se va a morir – (con cara de que rayos).
Tsunade: de vida porque va ir Sakura – (poniendo cara seria) – de muerte porque es peligroso.
Naruto: Sakura, va ir Sakura, mi Sakura - chan – (poniéndose serio) – aceptare la misión.
Tsunade: vale Naruto, lo único que tienes que hacer es…
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
A dos horas del valle del fin…
Sakura: Kakashi – Sensei – (seria).
Kakashi: si, Sakura – (sin despegar el ojo del camino).
Sakura: ¿de qué trata la misión?
Kakashi: bueno Sakura, se dice que han estado desapareciendo personas en unas aldeas cercanas.
Sakura: ¿qué aldeas? – (seria).
Kakashi: bueno, son 5 aldeas, unidas por un tenebroso castillo en medio.
Sai: ¿un castillo?
Kakashi: así es, el castillo es iluminado por la oscuridad, y todo el que entra – (hiso una pausa) – ¿he?
Sora: ¿y todo el que entra qué? – (cabreado por la pausa de Kakashi).
Todos miraron a Kakashi que tenía su ojo clavado en un lugar del camino.
Sakura: que pasa maestro Kakashi.
De repente Kakashi abrió los ojos de par en par.
Kakashi: ese que esta hay no es Naruto – (señalándolo).
Todos: Naruto…
Todos avanzaron hasta el árbol donde se encontraba Naruto.
Kakashi: ¿Qué ocurre Naruto, se supone que debimos encontrarnos en el valle del fin? – (serio).
Sakura. P: que hace Naruto aquí, debería estar en reposo – (mirándolo extrañada).
Inner. S: pero admítelo esta guapísimo con esa ropa.
Sakura. P: no es el momento – (seria).
Naruto: ha habido un cambio de planes.
Kakashi: ¿Qué ha sucedido?
Naruto: bueno veras…
****FLASH BACK****
Tsunade: vale Naruto, lo único que tienes que hacer es…
Thop, Thop, Thop – (suena la puerta).
Tsunade: adelante.
Entra Shizune.
Shizune: Tsunade – Sama – (agitada) – tenemos un gran problema.
Tsunade: que sucede – (alterada).
Shizune: las aldeas de: las tinieblas, el cielo, la oscuridad, hierba y la luz. Se an cubierto con una oscuridad total – (alterada).
Tsunade: QUE, para haya es a donde se dirigen Kakashi y los demás.
Naruto. P: mierda, debo ir a ayudar.
Naruto: ¡Tsunade!
Tsunade: ya se Naruto – (serró los ojos un momento) – Shizune.
Shizune: hai.
Tsunade: reunid a todos los equipos, desde el de Azuma hasta el de hasta el de Gay.
Shizune: hai, Tsunade – Sama.
Shizune sale corriendo a reunir los equipos.
Tsunade: Naruto, alcanza a Kakashi y dile que abandone la misión anterior – (hiso una pausa) – en estos momentos tenemos que centrarnos en las aldeas.
Naruto: hai.
****END FLASH BACK****
Kakashi: entiendo, conque eso fue lo que paso.
Naruto: sí.
Kakashi: pero eso no explica la rapidez con la que hallas llegado.
Naruto: eso es lo de menos ahora, debemos darnos prisa.
Kakashi: ya escucharon, andando.
Naruto detiene a Kakashi.
Naruto: espere Kakashi - Sensei, conozco una forma de llegar mas rápido.
Kakashi: y cual es – (serio).
Naruto: cuando me detuve aquí envié otro clon para que se fuera adelantando – (asiendo unos sellos) – ya a estas horas debería estar a las afueras de las aldeas.
Kakashi: continua.
Naruto: lo único que hay que hacer es – (posando sus mano en el piso) – hacer una invocación.
Al decir esto Naruto, Sakura, Kakashi, Sai y sora desaparecieron en una nube de humo.
Continuara…

Uzumaki_Gabriel
Uzumaki_Gabriel
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 31
Localización En mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Si las cosas fueran diferentes Empty Re: Si las cosas fueran diferentes

Mensaje por Uzumaki_Gabriel Mar Mar 26, 2013 10:04 am

aqui el Cap.



Cap. 9: en marcha.
Alas afueras de unas aldeas oscuras aparecieron 5 Ninjas con placas de Konoha.
Ninja1: muy bien, aquí estamos – (dijo un rubio).
Ninja2: esa técnica es muy útil Naruto, ¿Por qué no la aprendisteis ante? – (dijo un peliplata).
Naruto: no tenía idea de que pudiera hacerla – (con la gota anime).
Todos los 4 Ninjas se cayeron patas a arriba. Pero Naruto noto que su clon estaba muy callado.
Naruto: ¿Qué pasa, clon? – (acercándose a el clon).
Clon de Naruto: libérame y sabrás.
Naruto hiso caso de su clon y lo libero: de pronto, las experiencias que vivio el clan de Naruto regresaron al original.
Naruto: no puede ser – (mirando a Kakashi).
Kakashi le iba a preguntar pero Sakura se adelantó.
Sakura: ¿Qué pasa Naruto? – (preocupada).
Naruto: si celos contara, no meló creerían…
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras tanto: al otro lado de las aldeas.
Neji: muy bien, ya han llegado.
Gay: a que esperamos, vallamos haya.
Ten Ten: si, Naruto nos explicara la situación detalladamente – (pegando un salto).
Todos: hai – (siguiendo a TenTen).
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Con Naruto:
Naruto: bueno. Ya saben que estamos aquí.
Sora: ¿a qué te refieres, me estas asiendo un lio?
Naruto: solo esperemos a nuestros compañeros para informarnos detalladamente – (con una sonrisa) – que por cierto, ya han llegado – (señalando a un árbol).
Sora: pero lo que yo veo hay es un árbol – (señalando el árbol).
De pronto de tras del árbol salieron, Shikamaru, Ino y Chouji.
Shikamaru: muy bien Naruto aquí estamos – (serio).
Frente a Shikamaru aparecieron Gay, Neji, TenTen y Lee.
Gay: llegamos.
Del lado izquierdo aparecieron Kiba, Shino, Kurenai y Hinata.
Kurenai: todo listo.
De debajo de la tierra salieron Yamato y Katzuyo.
Yamato: reportándome.
Katzuyo: Guau.
Naruto: bien, estamos todos listos.
Sakura: ¿Ino, Hinata, Tenten?
Naruto: después os explico la reunión, ahora lo importante. Explica Neji – (como si nada).
Neji: vale: he estado observando con en Byakugan los movimientos de las personas, parase que la oscuridad afecto sus mentes. Es tan vivos pero están muertos… no entiendo – (confundido).
Naruto: quieres decir que está en un estado vital.
Todos: un estado vital.
Naruto: así es, la mente de una persona lo abandona por completo; pero su corazón sigue latiendo y su cuerpo sigue estando fijo – pero frio – (explico).
Kakashi capto la explicación de Naruto.
Kakashi: quieres decir que están como – (se puso pálido) – zombis.
Naruto se cabreo un poco.
Naruto: si – (se puso pensativo) – pero lo que no me explico es porque, porque a los niños no les afecto la onda.
Todos se quedaron en silencio durante 10 segundos, asta que Naruto trono los dedos.
Naruto: ya entiendo.
Sakura: como así.
Naruto: a los niños no les afecta la onda, porque son inmunes a ella.
Sora: este tío sí que está bien loco, cuales niños, no veo a ningún niño – (sarcásticamente).
Shino: si hay niños.
Sora: pues no los veo – (amargo).
Neji se acercó a Naruto.
Neji: Byakugan.
Neji comenzó a ver niños asustados, llorando, todos estaban juntos en un lugar.
Neji: parece imposible, pero si hay niños.
Todos miraron a Naruto que hacía muy tranquilo.
Naruto: ¿Qué miran? – (cabreado).
Kakashi: bueno, bueno – (sacando de orbita a todos) – cual es el plan – (serio) – ¿investigamos o rescatamos a los supuestos niños?
Yamato: eso pregúntaselo al capitán.
Kakashi: y cuál es el capitán – (rascándose la cabeza).
De repente Lee pego un grito a Naruto.
Lee: y bien, Naruto – “Kun” cuál es el plan – (levantando el pulgar).
Todos se quedaron con la boca abierta. Por parte del equipo de Shikamaru, no tenían ni idea de que era el líder, por parte del equipo de Kurenai: Kurenai si sabia que había un líder pero nunca se imaginó que sería Naruto. Por parte de Yamato: estaba cabreado, Tsunade le dijo que abría un líder, pero jamás menciono a Naruto. Por parte de Kakashi, estaba más pálido que al decir la palabra zombis y Sakura estaba en las nebulosas. Mientras que con Gai, ya ellos sabían todo.
Naruto: hmmm – (pensativo) – este es el plan, cada equipo llevara un rastreador y se dispersara en todos los puntos de las aldeas, si sebe algo sospechoso, favor de avisarme – (serio) – bien, el equipo de Gai ya tiene a Neji. Así que está bien: ustedes se esparcirán por el lado sur de las aldeas, rescatad a todos los niños que podáis y regresad aquí.
Gai/Lee/Tenten y Neji: hai.
Naruto: el equipo de Kurenai tiene varios tipos, por eso los dividiré, Ino pasa en lugar de Hinata. Hinata en lugar de Ino.
Hinata/Ino: hai – (cambiándose).
Naruto: bien, Shikamaru, aras equipo con Yamato y Shino.
Shikamaru: hai.
Naruto: Sai, tu be con Chouji y Hinata.
Sai: vale.
Naruto. P: nos quedan Kakashi, Sakura, Sora y yo.
Naruto: y que hago yo con ustedes – (con la gota anime).
Kakashi: qué tal si yo me voy con Sora y tú con Sakura – (viendo a Sakura).
Naruto: no sé, a ti que te parece Sakura – Chan.
Sakura: por mí no hay problemas – (feliz por que estarían Naruto y ella solos).
Naruto: bien, no hay mas que perder. Nos encontraremos todos aquí.
Todos: hai.
Al decir esto todos desaparecieron.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Con Naruto y Sakura.
Naruto: Sakura – chan, estad alerta con algún herido o cualquier cosa.
Sakura: hai.
Sakura. P: tranquilo, Naruto, no seré más un estrobo.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Con Kakashi y sora.
Kakashi: bien Sora, aquí comienza el reto.
Sora: luchare por ser el mejor, por ser mejor que Naruto.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Con Kurenai.
Kurenai: estad atentos a cualquier ataque.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Con Yamato.
Yamato: tenemos que encontrar a esos niños.
Shikamaru: pase lo que pase.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Con Gai
Gai: demuéstrenme su espíritu de la juventud, chicos.
Todos: hai.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Todos saltaban de tejado en tejado, las aldeas estaban completamente solas, todo era muy tenebroso, el equipo de Gai fueron los primero en conseguir a tres niños y llevarlos a salvo fuera de la aldea. Pero todo con Naruto y Sakura se estaba complicando.
Naruto. P: adonde rayos están los niños, no puedo olerlos – (serio).
De pronto uno de los tejados quebró y Naruto callo dentro de una casa y se fracturó una pierna.
Naruto: ¡HAAAA!
Sakura: Naruto.
Sakura bajo a auxiliar a Naruto.
Sakura: Naruto, Naruto te encuentras bien – (tratando de curar al rubio).
Naruto: ha, si Sakura – chan – (olfatea un poco) – pero creo que ya encontramos a los demás niños de esta aldea – (sonrió).
Sakura: ¿he?
De pronto de la oscuridad salieron 2 niños y 1 niña.
Niño1: quienes son.
Niño2: vinieron a salvarnos.
Niño3: son buenos o malos.
Naruto y Sakura se miraron y sonrieron.
Sakura: hemos venido a ponerlos a salvo – (miro a la pierna de Naruto) – pero tendremos que esperar hasta mañana.
Naruto: no te preocupes por mi Sakura – chan, no seré una carga – (dándole la mejor de sus sonrisas) – tu lleva a los niños a salvo.
Sakura: no intentes hacerte el valiente Naruto – (regañándolo) – esperaremos aquí hasta el amanecer.
Naruto: hmp
Sakura: hay alguna habitación aquí en esta casa para acostar a Naruto – (dirigiéndose a los niños).
Niño1: no que va – (voz irónica) – dormimos en el piso – (contesto el niño rubio con ojos verdes).
De pronto el niño recibió un puñetazo en la cara por parte de una niña un poco menor que él.
Niña: ¡Baka! Han venido a salvarnos y tú le das una mala contesta – (gritándole a el niño) – disculpa, señorita – (dirigiéndose a Sakura) – mi nombre es Mikku, el que le contesto mal es Mihako y el – (dirigiéndose a un niño de pelo negro) – él es Hakotte.
Sakura sonrió.
Sakura: valla que modales – (le sonrió a la niña) – y ustedes 3 son hermanos o que.
Mikku: para nada, solo nos escondimos aquí porque unos hombres no querían – (trago saliva) – comer.
Naruto se impactó.
Naruto: di, di, dime algo Mikku. Acaso esas personas no tenían….
Continuara…
Logrará Sakura curar a Naruto.
Saldrán los niños sanos y salvos.
Véanlo en el próximo capítulo de (Naruto Shippuden: Si las cosas fueran diferente) – (en el próximo Cap, acercamiento NaruSaku).
Uzumaki_Gabriel
Uzumaki_Gabriel
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 31
Localización En mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Si las cosas fueran diferentes Empty Re: Si las cosas fueran diferentes

Mensaje por Uzumaki_Gabriel Vie Mar 29, 2013 7:07 am

aqui el Cap...



Cap. 10: aquí comienza la guerra, Naruto
Se escuchaban caer las gotas de aguas de una tubería rota, las agujas del reloj hacían un ruido infernal, Naruto estaba descansando en una cama de habitación – (ojo: el Uzumaki no tenía camisa) – Sakura estaba sentada a la pata de la cama vigilando a Naruto. Los ojos de Sakura luchaban por no serrarse: pero tarde o temprano el sueño le tendría que ganar. Sakura perdió equilibrio de mundo y estaba a punto de caer al piso – (ojo: Sakura estaba sentada en el piso, digo caer porque estaba a punto de pegar su cabeza del piso) – pero de repente: una ráfaga de viento vatio fuertemente en la habitación y como por arte de magia Naruto apareció al lado de Sakura, así dejando caer las cabeza de la Kunoushi en su aun desnudo pecho.
Sakura abrió los ojos de par en par ante la rapidez del Uzumaki – (eso y que antes de ella serrar los ojos él estaba aún dormido).
Sakura: Na…Naruto – (impresionada).
Naruto: dime – (voz cálida).
Sakura: ¿cómo llegaste tan rápido? – (Aun en el pecho del rubio) – cuando yo te vi estabas aun dormido.
Naruto: bueno, eso te lo explicare luego – (sonriendo) – ahora tienes que descansar tú.
Naruto cargo a Sakura para acostarla en la cama, Sakura se sonrojo porque aún tenía su cabeza apoyada en el pecho de Naruto y además la estaba cargando.
Naruto recostó a Sakura en la cama, pero tan pronto Naruto se iba a separar de ella, Sakura lo amarro con sus brazos.
Sakura: si te despegas de mí – (le susurro al oído Naruto con una voz tan dulce) - no me voy a poder dormir, Naruto – Kun.
A Naruto se le acelero el corazón y en su cara se posó un sonrojo. Pero inmediata mente reacciono.
Naruto: ¿Sakura – chan, acaso tú?
Sakura: si, Naruto – (atrayendo al rubio asía la cama) – quiero que duermas con migo.
Naruto no hiso nada para impedirlo, solo se dejó guiar por las manos de Sakura. Tan pronto Sakura termino de meter a Naruto a la cama, se volteó al lado derecho asiendo que Naruto la abrazara.
El pobre del Uzumaki estaba entre el escudo y la espada. Escudo: porque quería salirse de ahí antes de que aumentara su calentura. Espada: porque se quería quedar ahí y besar a Sakura hasta morir.
Poco a poco el sueño le iba ganando a Naruto, haciendo que se quedara dormido. Fueron pasando las horas y las nubes se fueron pegando al color gris haciendo que de ellas brotara la lluvia, la cual fue aumentando.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En una montaña cerca de la aldea.
Kakashi: ¿Dónde estarán Naruto y Sakura?
Yamato: seguramente se están ocultando de la lluvia, ya que si traen a los niños tienen que tener cuidado de que no se resfríen.
Shikamaru: concuerdo con Yamato – Taicho – (Taicho: según en el anime Naruto significa capitán).
Kakashi: y a propósito Shikamaru, ¿y Azuma?
Ino: a él fue enviado en lugar de usted a la misión.
Kakashi: entiendo.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Con Sakura y Naruto.
6:30 AM: los truenos y relámpagos no cesaban, se notaba que era de mañana pero aún estaba un poco oscuro: Naruto dormía como bebe oliendo el pelo de Sakura. Sakura dormía como un ángel ya que Naruto la abrazaba.
6:42: el doceavo trueno de la mañana hiso que lo Mikku se despertara y pegara un grito que a Naruto lo saco del paraíso.
Naruto. P: ¿Qué ha sido eso?
Otro grito: este izo que se despertara Sakura.
Sakura. P: ese grito.
Sakura al abrir los ojos por completo noto que Naruto aun la abrazaba pero miraba rectamente hacia la puerta.
Sakura: Naruto – (susurro).
A Naruto le dio el peor de los escalofríos – (se había despertado Sakura xD) – Naruto giro la cabeza poco a poco encontrándose con esos ojos verdes jade.
Naruto. P: te va matar cabron, te va matar.
Naruto: bu…bue…buenos días, Sakura – chan – (con una sonrisa de miedo) - ¿Cómo dormiste anoche? – (tratando de que Sakura no lo asesinara).
Sakura miro los ojos azul cielo de Naruto y solo le dirigió la mejor de las sonrisas, haciendo que por sus ojos pasara un misterioso brillo.
Sakura: buenos días, Naruto – (sonriendo) – yo dormí bien ¿y tú?
Naruto se dio cuenta del brillo en los ojos de Sakura y se quedó en shock: ese brillo que le dirigía a Sasuke todas las mañanas, todos los días, ese brillo que Naruto se esforzaba por tener, ese brillo que nunca Sakura le quiso dar, ese brillo, ese brillo, ese brillo; ahora lo tenía el, era dirigido asía el, Sakura lo estaba mirando con ese brillo.
Naruto. P: ¿acaso?, ¿acaso Sakura – chan?, ¿acaso tu Sakura me estas mirando a mí?
Del ojo izquierdo de Naruto salió una lágrima, cosa que hizo que Sakura se inquietara.
Sakura: Naruto, Naruto, ¿Naruto estas bien? – (con la mano puesta en la mejilla izquierda del rubio).
Naruto:….. - (aun en shock).
Sakura: Naruto, Naruto, Naruto, Naruto – (gritaba).
Naruto no reaccionaba, pero de pronto otro grito acompañado de un trueno lo izo entrar en razón.
Naruto: ¿he?
Sakura se alivió.
Sakura: al fin – (suspirando) – ¿estás bien?
Naruto: ¿ha? Si, si, si – (sonrió) – Sakura – chan – (volvió a ver a la puerta, pero esta vez levantándose) – ese grito ha sido de Mikku, vamos a ver que le ha pasado – (dándole la mano a Sakura).
Sakura: hai – (agarrando la mano de Naruto).
Naruto y Sakura salieron de su “habitación” – (ojo: no hubo lemon) – y se dirigieron a la habitación de los niños. Sakura salió primero ya que Naruto estaba poniendo una camisa y el chaleco de Jounnin… - (2 minutos después) – Sakura se encontraba abrazando a Mikku – (a Mikku de asustan los truenos) – luego llego Naruto.
Sakura: ya, ya, Mikku estas bien. Solo fue un trueno, nada más.
Naruto se dio cuenta de que Sakura tenía todo bajo control y así que se acercó a susurrarle algo.
Naruto: tu encárgate de Mikku, yo me encargare de Mihako y Hakotte – (le susurro a Sakura).
Sakura: vale.
Naruto salió de la habitación con Mihako y Hakotte en dirección hacia la sala – (luego de 22 segundos de caminata) – Naruto y los niños habían llegado a la sala de la casa – (la casa en realidad es una mansión) – se sentaron en los muebles de la sala. Y de pronto, Mihako hablo.
Mihako: ¿estará bien? – (le pregunto a Naruto).
Naruto: ¿de quién hablas?
Mihako: de Mikko, ¿estará bien?
Naruto: ha, si, Sakura s una buena ninja médico, aparte es buena amiga – (despreocupado).
Mihako: arigato, Naruto – ni - san.
Hubo unos minutos de silencio, pero el más callado decidió romperlos.
Hakotte: ha, por favor. Hablen de algo – (se volvió imperativo xD) – el silencio me tiene loco.
Naruto no se extrañó de nada y permaneció en la compostura.
Naruto: bueno, a ver. Quiero que me digan, como llegaron a parar aquí.
Hakotte: yo me encargo de decirte todo – (con una sonrisa) – todo sucedió…
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el cuarto de Mikko.
Sakura le cantaba a Mikko con una voz de ángel, Mikko se durmió. Pero había algo extraño: era como si el canto de Sakura lograra salir de la mansión y entrar a un tenebroso castillo que estaba a kilómetros de la mansión.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En un castillo.
Los cantos de Sakura lograron traspasar las tenebrosas puertas del castillo, traspasaron las habitaciones que eran gobernadas por el miedo y desesperación, y fueron a parar a una tenebrosa habitación que se encontraba en lo más profundo delos sótanos del castillo.
La habitación era rodeada por la oscuridad. Y en medio de la habitación se encontraba una urna, los cantos de Sakura rodearon la habitación y hubo un minuto de silencio, acompañado con un chirrido que provenía de la urna. Al abrirse por completo la urna salió todo un chakra negro y lo único que se escucho fue una voz tenebrosa.
Voz: as vuelto por mí – (comenzó a reír maléficamente) – ja, ja, ja, ja.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Con Naruto.
Naruto logro sentir la liberación de todo ese odio y se quedó de piedra, nada en este mundo podía poseer tanta maldad, aparte de Kyubi. La mente de Naruto le abandono y Naruto apareció frente a una jaula con barrotes.
Naruto: que ha sido eso – (voz ronca) – nada en este mundo puede tener todo ese odio.
¿?: Te olvidad de mi – (voz ronca).
Naruto: esta onda no es solo de odio – (serio y voz ronca) – sino que viene con todo.
¿?: Y que quieres que haga yo.
Naruto entro en cólera y sus ojos se tiñeron de color rojo sangre.
Naruto: ¡ESCUCHAME BIEN KYUBI, ESTO NO ES UN JUEGO, A QUE NOS ESTAMOS ENFRENTANDO. ESE CHAKRA NO ES SOLO DE ODIO SINO DE TODOS LOS COMPONENTES DEL ODIO, VENGANZA, TRIZTESA, SOLEDAD. A QUE RAYOS NOS ESTAMOS ENFRENTANDO!
Kyubi: así es, síguete enojando, así podre salir – (voz maléfica)….

Uzumaki_Gabriel
Uzumaki_Gabriel
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 31
Localización En mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Si las cosas fueran diferentes Empty Re: Si las cosas fueran diferentes

Mensaje por Uzumaki_Gabriel Vie Mar 29, 2013 7:16 am

aqui el Cap... Gracias por leer mi fic... y por favor comenten.



Cap. 11: el despertar de las bestias, parte 1
Naruto: ¡ESCUCHAME BIEN KYUBI, ESTO NO ES UN JUEGO, A QUE NOS ESTAMOS ENFRENTANDO. ESE CHAKRA NO ES SOLO DE ODIO SINO DE TODOS LOS COMPONENTES DEL ODIO, VENGANZA, TRIZTESA, SOLEDAD. A QUE RAYOS NOS ESTAMOS ENFRENTANDO!
Kyubi: así es, síguete enojando, así podre salir de aquí – (voz maléfica)….
Naruto se estaba hartando de las expresiones de Kyubi, en su interior ya le habían salido dos colas. Pero fuera del apenas tenía los ojos del Kyubi, cosa que alarmo a los niños.
Hakotte: que le está pasando a Naruto – Ni – San – (alarmado).
Mihako: no lose, pero será mejor que vallamos con Sakura – san – (corriendo).
Hakotte: espérame Mihako – Ni – San – (corriendo).
Mientras estos dos corroan asía Sakura, esta serraba cuidadosamente la puerta de la habitación de Mikku. Cuando de pronto llegaron Mihako y Hakotte aterrados y gritando.
Mihako/Hakotte: Sakura – san.
Sakura se alarmo.
Sakura: ¿Qué ocurre? – (alarmada).
Mihako: se…se trata de Naruto – Ni – San – (respirando entre cortadamente).
Sakura al escuchar Naruto ya estaba a mil por horas.
Sakura: ¿Qué tiene?
Hakotte: estábamos sentados hablando sobre cómo llegamos aquí, cuando de repente Naruto – Ni – San se quedó paralizado – (asustado).
Sakura: ¿cómo que paralizado?
Mihako: sus ojos cambiaron a un color rojo sangre y se le abrió una línea por el medio – (asustado).
Sakura al escuchar rojo sangre se paralizo. De pronto se abrió la puerta de la habitación de Mikku.
Mikku: no ha sido eso – (seria) – ha despertado.
Mihako: de que hablas, Mikku – chan.
Mikku: no sintieron un escalofrió antes de que Naruto – Ni – San se pusiera así.
Mihako: ahora que lo dices – (se puso pensativo) – si, pero yo no sentí eso, solo vi un aura malvada, llena de odio.
Hakotte: ¿quieres decir que eso y lo que le pasa a…?
Mikku: si, el mayor miedo de todas las aldeas a despertado.
Sakura: de que hablas.
Mikku: luego te explicamos – (miro asía las escaleras) – ahora hay que salvar a Naruto – Ni – San.
Todos: hai.
Todos bajaron las escaleras y se encontraron con Naruto que aun tenia los ojos rojos, pero sin nada de chakra.
Mikku: hay esta – (acercándose) – Sakura – San, pégale – (seria).
Sakura: pero, para que quieres que le pegue – (temblando) – yo, yo no puedo controlar a Naruto – (llorando).
Mikku apoyo su mano en el hombro de Sakura y le sonrió.
Mikku: si aún queda parte de Naruto – Ni – San hay, responderá a tu llamado – (sonriendo).
Sakura se quedó impactada por las palabras de la niña y tomo la decisión.
Sakura: aléjense lo más que puedan – (seria) – esto será peligroso.
Sakura tomo todo el chakra que tenía en el puño de su brazo derecho y lanzó el puño a toda velocidad contra Naruto: pero paso lo inimaginable, el chakra de Sakura se había tornado en un color rosa oscuro y el puño de Sakura en vez de ir en dirección a la cara de Naruto agarro la dirección hacia su pecho. El puño de Sakura se abrió dejando poner la mano en el pecho del rubio… Sakura no podía retirar su mano del pecho del Uzumaki, y de pronto el chakra rosa de Sakura se esparció en pequeñas líneas rosas por el cuerpo de Naruto.
Sakura: que está pasando – (asustada).
Los chicos solo contemplaban sorprendidos. Las líneas que se esparcieron por el cuerpo de Naruto desaparecieron junto con el chakra rosa, los ojos de Naruto volvieron a la normalidad y Sakura aún estaba en shock.
Naruto: sa…sa…Sakura – chan, que fue eso – (sorprendido).
Sakura quito la mano del pecho de Naruto.
Sakura: no lose.
De pronto Sakura reacciono y lo que se escucho fue una cachetada.
Sakura: ¡BAKA! Como te atreves a darme esos sustos – (lanzándose a abrazar a Naruto) – nunca más, me oyes, nunca más – (abrazándolo).
Naruto no tubo de otra.
Naruto: está bien Sakura – chan – (un poco cabreado).
Naruto se quedó quieto por 5 minutos y luego recordó todo lo que había pasado antes de hablar con Kyubi y reacciono.
Naruto: no hay tiempo, Sakura – chan – (serio y apartando a Sakura de él) – hay que sacar a los niños de aquí.
Sakura: ¿pero por qué?
Naruto: no sabes a lo que nos estamos enfrentando – (serio) – luego te explico, reunamos no con el maestro Kakashi y los demás.
Naruto hizo los sellos de invocación y apareció el jefe Gamma.
Jefe: porque me has invocado Naruto.
Naruto: larga historia – (subiendo a los niños encima del).
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Kakashi: ese no es…
Interrumpido por Yamato.
Yamato: Kakashi, presta atención aquí – (sufriendo) – creo que no podre detener más a Sora.
Kakashi: resiste Yamato – (preocupado) - ¿Qué habrá pasado para que Sora activara el modo Kyubi?
Neji: quizás tenga que ver con la onda de chakra que fue liberada desde el castillo.
Kakashi: ¿onda de chakra?
Neji: ase unos cuantos minutos se liberó des de ese castillo una onda de chakra maligno, quizás eso fue lo que lo activo – (señalando el castillo).
Kakashi: entiendo – (mirando al castillo) – pero de donde puede provenir tanto chakra malvado.
De repente la madera que sostenía a Sora – (modo: Kyubi) – se rompió y Sora salió corriendo en dirección hacia el castillo. Justo cuando esto pasa apareció el Jefe con Naruto, Sakura y tres niños encima de su cabeza.
Kakashi se sorprendió.
Kakashi: Naruto, como es que a ti no te afecto esa onda – (asustado).
Naruto miro a Sakura y luego se dio la vuelta a agarrar a los niños y bajarlos. Kakashi al mirar como Naruto mirada a Sakura se imaginó a Sakura haciendo el amor con Naruto modo Kyubi – (xD) – detrás de la cabeza de Kakashi se dibujó la típica gota anime.
Kakashi. P: no, no creo que haya sido eso.
Naruto termino de bajar a Mikku y el Jefe Gamma desapareció.
Naruto: Ino, necesito que tú, Hinata, Shino, Chouji y Tenten lleven a todos los niños que hemos conseguido a Konoha.
Ino: hai, ya escucharon vamos.
Todos los asignados: hai.
Ino y los demás desaparecieron con todos los niños.
Naruto se dio la vuelta y se dirigió a los restantes.
Naruto: ¿dónde está Sora? – (serio).
Todos a e sección de Sakura bajaron la cabeza.
Naruto: entiendo – (bajo la cabeza) – escuchen todos – (alzo la cabeza).
Todos miraron a Naruto.
Naruto: hoy no les voy hablar como un líder, sino como su amigo. Como ese moco que creció con ustedes al lado, hoy las cosas se pondrán feas, el que no las quiera enfrentar retírese… yo, como el chico que hiso la promesa, yo como el Jinshuriki de Kyubi, yo el niño que se quiere convertir en Hokage; yo Naruto Uzumaki – (alzo la voz) – no me rendiré hasta el final. Pase lo que pase. No me rendiré hasta lograr mi meta, y espero que ustedes tampoco – (levanto la mano) – nosotros somos el futuro de Konoha y lucharemos hasta el final.
Kakashi. P: valla ha tomado la iniciativa.
Naruto: no me rendiré.
Yamato. P: Naruto es fuerte – (sonriendo).
Naruto: no me rendiré.
Las palabras de Naruto resonaron en el corazón de todos.
Lee: yo tampoco.
Kiba: yo menos.
Akamaru: Guau
Shikamaru. P: cuanto as madurado Naruto.
Shikamaru: cuenta con migo.
Gai: y con migo.
Neji/Yamato: y con nosotros.
Sai: y con migo.
Kakashi: ya no hay de qué hablar, Naruto ya no es un mocoso – (sonrió) – sino el que nos guara hasta el fin de esta batalla.
Kurenai: yo me apunto.
Katzuyo: guau.
Naruto. P: no me rendiré hasta encontrarte.
Sakura: yo estoy con tigo.
Naruto. P: porque.
Tenten: yo voy.
Aparecieron Gaara, Temari y Kankuro.
Gaara: yo también me apunto.
Naruto. P: porque.
Temari/Kankuro: nosotros igual.
Naruto. P: todos somos un equipo – (levantando la cara en alto con la mejor de sus sonrisas).
Naruto: esto no es una guerra ni el fin del mundo – (levantando la mano de nuevo) – esto no es el odio y venganza – (señalando al castillo) – esto es el principio…
Todos y Naruto: ¡DE UNA AMISTAD!
Todos se lanzaron montaña abajo asía el castillo.
Naruto. P: descuida Sakura, yo te traeré a Sasuke de vuelta ya lo veras – (corriendo asía el castillo).

Cap. 12: el despertar de las bestias, parte 2.
En un tenebroso castillo adornado por la oscuridad, odio, venganza y agonía se encontraba un chico de 18 años, pelo blanco, ojos rojos y ropa negra: en sus labios se podía observar que salían dos pequeños colmillos y que su piel era pálida.
¿?: Ha venido por mí – (sonriendo) – ha regresado.
El chico levanto su mano al aire.
¿?: Salgan mis sirvientes, salgan de ahí – (con risa malévola) – y traigan me a mi pequeña flor de cerezo.
Una mano salió de una tumba, luego de todas las demás y empezaron a salir cuerpos in vida.
¿?: Y avísenle que Gioko ha despertado para llevársela – (empezó a reír).
Todos los - (le diré Zombis) – se esparcieron por las aldeas en busca de Sakura.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Por el bando de los buenos.
Neji con su Byakugan. Kiba con Akamaru. Kakashi con sus perros. Yamato con los clones de madera. Gaara con su arena. Kankuro con sus títeres. Sakura con Katzuyo, Kurenai con sus plantas. Gai, Temari, Shikamaru y Lee atentos. Y por último Naruto son su olfato.
Neji logro detectar una gran cantidad de muertos – (Zombis) – que se dirigían asía ellos.
Neji: Naruto.
Naruto: si, Neji, ya me di cuenta – (serio) – son muchos.
Neji: Naruto, y si nos lo dejas a nosotros y ustedes avanzan.
Naruto: no suena mala idea - (serio) – pero ya nos alcanzaron.
De repente del lado izquierdo de Naruto salió un hombre con el tono de piel azul y ojos blancos, luego salieron muchos más y todos iban rumbo a atacar a Naruto. Este solo se quedó quieto. Los Zombis hicieron unas series de técnicas para clavar a Naruto, pero este desapareció y apareció detrás de todos los Zombis con un Rasengan en cada mano.
Clones de Naruto: Rasengan.
Todos los zombis desaparecieron, pero aparecieron más, pero esta vez Lee se encargó de ellos.
Lee: Huracán de la Hoja – (dando vueltecitas xD).
Todos los zombis desaparecieron, pero aparecieron más aun, luego aparecieron más y más asiendo que todos salieran a pelear.
Gaara: Mierda esto no tiene fin – (enterrando a todos los zombis en la arena).
Kakashi: Shidori.
Yamato: Jutsu Lignario Devoción.
Temari: Futoon.
Shikamaru: Sombra de media noche.
Lee/Gai: Lucha cuerpo a cuerpo.
Kiba/Akamaru: transformación Hombre bestia – (convirtiéndose en un perro Gigante) – Gatzuya.
Kankuro: a ver si vencen a mis marionetas.
Sakura: bien, estás listo Katzuyo.
Katzuyo: Guau.
Sakura: bien, como lo practicamos.
Katzuyo: Guau.
Sakura: Geotoshikamio – (es como la técnica de Kiba, pero Katzuyo es el que se convierte en el perro gigante).
Katzuyo se agrando quedando del mismo tamaño de Kiba y Akamaru, solo que con una diferencia, de la boca de Katzuyo salían llamas de fuego. Naruto estaba observando las técnicas de sus compañeros y como había mejorado, hasta qué se aburrió y decidió entrarle.
Naruto: veo que han mejorado mucho – (serio) – pero llego la hora de acabar con esto – (sonrió).
Todos detuvieron sus ataques al escuchar esto, Naruto se puso de pie y lo único que hizo fue tronar los dedos y advertir.
Naruto: pónganse en un lugar seguro – (serio).
Todos hicieron caso a Naruto y pegaron un salto asía donde se encontraba el, todo estaba muy tranquilo cuando llegaron a donde estaba Naruto, pero cuando todos miraron hacia abajo los ataques y los zombis se habían paralizados, pero más se quedaron paralizados los chicos al ver lo que estaba dibujado en el suelo: estaba un dibujo del Sharingan de tres aspas.
Naruto: Futoon – Nouto Sharingan.
Soplo un fuerte viento y todos los zombis desaparecieron.
Todos se quedaron impactados ante la técnica de Naruto.
Sakura: Naruto, que hiciste – (seria).
Naruto: los envié a otra dimensión – (dándose la vuelta).
Tan pronto Naruto se dio la vuelta un zombi que era muy diferente a los demás pego un salto y se llevó a Sakura. Lo único que se escucho fue un grito de Sakura al desaparecer y una avalancha de zombis.
Naruto: Sakura – chan – (alterado).
Gaara: be tras ella Naruto – (deteniendo la avalancha de zombis con la arena) – nosotros nos encargamos de ellos.
Naruto: arigato.
Naruto pego un salto y desapareció.
Naruto. P: resiste Sakura – chan – (sus ojos se tornaron rojos) – yo te salvare.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En un castillo no muy lejos de donde se encontraba Naruto.
Gioko: despierta, despierta mi flor de cerezo – (voz tenebrosa pero dulce).
Sakura poco a poco fue abriendo sus jades ojos, pero al abrirlos por completo se quedó pasmada: estaba amarrada con cadenas en una cama y tenía puesto un vestido blanco con flores rosas.
Sakura: ¿Qué es esto? ¿Dónde estoy?
Gioko: tranquila, mi pequeña esposa.
De las sombras apareció un chico de piel pálida, pero esto hizo que Sakura se alarmara.
Sakura: ¿esposa? – (abrí los ojos de par en par) - ¿Quién eres?
Gioko: ¿Qué ya no te acuerdas de mí? – (voz tenebrosa pero dulce).
Gioko poso su mano en el vientre de Sakura asiendo que esta se alarmase.
Sakura: aléjate – (gritando) – aléjate.
Sakura comenzó a llorar sentía que su pecho se desgarraba como nunca, sentía miedo; pero lo que más le aterraba era lo que estaba a punto de hacer Gioko.
Gioko: mi querida esposa, mi flor de cerezo, cálmate – (sonrió) – te acordaras de mí, después de hacerte mía, una vez más.
Sakura al escuchar la palabra “hacerte” comenzó a llorar aún más fuerte, tenía miedo, tenía miedo, tenía miedo: pero ese miedo, pero ese miedo era de no ser de su amado.
Gioko comenzó a besar el cuello de Sakura haciendo que esta sintiera un escalofrió y gritara aún más fuerte.
Gioko: mi flor de cerezo, por pasarte un siglo con estos miserables humanos te has vuelto una de ellos – (serio) – por eso atendí a tu llamado, y volví para llevarte con migo.
Sakura: noche de que me hablas, yo no soy tu esposa, yo no te conozco – (lloraba).
Gioko: vez, los mortales te han hecho olvidarte de mí – (serio) – por eso, morderé tu hermoso cuello – (abriendo su boca) – una vez más.
Gioko estaba a punto de morder a Sakura, esta lloraba aún más fuerte, cuando Gioko estaba a punto de presionar sus blancos colmillos en el cuello de Sakura: por la ventana entro una ráfaga de viento que azotó con todas sus fuerzas a Gioko sacándolo del castillo, enviándolo muy lejos de allí.
¿?: ¡SI LE TOCAS UN PELO A Sakura, A MI Sakura, TE JURO QUE TE MATO! – (voz agresiva).
Al dispersarse el polvo a Sakura le entro la alegría, se podía ver a Naruto justo frente a ella con una sonrisa, Naruto se acercó a Sakura y le quito las cadenas, al hacer esto Sakura se le tumbo enzima con un abrazo de miedo, desesperación, alegría y tristeza.
Sakura: pensé que nunca más te volvería a ver – (temblando) – Naruto – (llorando) – Naruto, Naruto.
Sakura abrazo demasiado fuerte a Naruto, como si fuera el final de sus días, como si fuera a desaparecer de su lado; Sakura no quería que ese momento se acabara nunca. Pero desgraciadamente se tuvo que acabar, Sakura vio que Gioko venía a toda velocidad hacia Naruto, así que Sakura no tuvo otra opción que cambiar de lugar con Naruto. Haciendo que la técnica de Gioko la recibiera ella.
Gioko: ¡MUERE!
Sakura: lo ciento, Naruto – kun – (cambiando de lugar con Naruto).
Sakura recibió el ataque de Gioko, este se quedó impactado.
Sakura: as crecido mucho verdad Naruto – (llorando) – lástima que no tuve el suficiente tiempo – (llorando) – no tuve el coraje ni el valor para acercarme a ti.
Naruto: no, no esto no está pasando, tu Sakura, tu Sakura – chan – (entre lágrimas).
Sakura: lo ciento Naruto, te hice cargar con una promesa que no tiene sentido, te as esforzado por que yo te tomara en cuenta – (lloraba) – pero no me daba cuenta, tu siempre estabas hay, en mis momentos felices, tristes y dolorosos.
Naruto: no, no, no Sakura – chan, no te despidas de mi – (llorando aún más fuerte).
Sakura: perdón Naruto, nunca te he tomado en cuenta, hasta hoy, hoy me doy cuenta, hoy me doy cuenta de que yo, de que yo… - (llorando) – de que yo te amo.
Sakura cerró sus ojos llenos de lágrimas y dejo caer su cuerpo en los brazos de Naruto.
Naruto: no, Sakura –chan, no – (llorando a gritos) - ¡TU NOOOOOOOOOOOOOO, NOME DEJES!
El chakra rojo comenzó a salir, la mente de Naruto le abandono por completo, un rujido de dolor, un rugido que le despedazo el corazón, la muerte de su amada…
Uzumaki_Gabriel
Uzumaki_Gabriel
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 31
Localización En mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Si las cosas fueran diferentes Empty Re: Si las cosas fueran diferentes

Mensaje por Uzumaki_Gabriel Vie Mar 29, 2013 7:43 am

aqui el Cap.


Cap. 13: la guerra entre bestias\el despertar del poder\
Naruto estaba dominado por la piel de Yoko, aun con su Sakura en brazos, Naruto dio el último rugido de despedida, un rugido lleno de dolor. En el interior de Naruto Kyubi lo tenía preso en tre sus garras.
Kyubi: últimas palabras mocoso.
Naruto: pon a salvo el cuerpo de Sakura.
Kyubi: echo.
Una onda de chakra rojo azotó todas las aldeas, Gioko estaba temblando de miedo, había despertado al más temible de todos los demonios y ahora iba a matarlo.
Kyubi desapareció y apareció al lado de Gioko implantándole una patada, Gioko esquivo la patada e hizo unos sellos, un manto negro rodeo a Gioko.
Gioko: MAKETOU.
Unas ráfagas de fuego negro fueron en dirección de Kyubi. Este las esquivo sin problemas y sumergió sus manos en el agua, tembló el piso por unos momentos y Gioko se alarmo.
Gioko: mierda, está en el mismo lugar – (mirando a todas partes) – pero hay algo raro.
De repente por debajo de las piernas de Gioko salieron las manos de Kyubi, las manos de Kyubi rodearon las piernas de Gioko enterrándolo en el mar.
Gioko. P: seme está acabando el oxígeno – (pensó) – ya se.
Gioko comenzó hacer otros sellos y de debajo del aparecieron tres dragones negros, Kyubi se quedó quieto por unos momentos y luego junto todas sus colas: de pronto aparecieron pequeñas peloticas azules y rojas que se unieron y formaron una bola de color morado.
Kyubi se tragó la pelota y hubo un momento de silencio…Kyubi se empezó a hinchar y al abrir la boca salió disparado un rayo de color blanco.
Gioko: mierda, no lo puedo esquivar – (corriendo lo más rápido posible).
Gioko no pudo esquivar la técnica de Kyubi, al recibir el impacto se desintegro. Kyubi dio el rugido de victoria.
Pero de debajo del agua apareció Gioko montado encima de otra bestia parecía a Kyubi – (esta bestia era Sora) – Sora ataco a Kyubi con su misma técnica mandándolo muy lejos del agua.
Gioko: sabía que me sería útil.
Mientras en combate entre bestias se daba, un chakra rosa envolvía a Sakura – (que estaba muerta) – en el interior de Sakura: Sakura se encontraba caminando por unos pasillos oscuros, pero de pronto vio una luz y corrió hacia ella. Sakura salió del túnel oscuros y entro en un paraíso… habían montañas, flores, un rio y un sol que lo adornaba todo.
Sakura camino hasta el rio pero algo la extrañó, cuando llego a la orilla se encontraba una chica parecida a ella la cual se volteo y le dirigió una sonrisa. Sakura también sonrió y se acercó a ella.
Sakura: hola, disculpa ¿Quién eres?
Chica: yo, soy tu – (sonriendo).
Sakura: ¿yo?
Chica: sí.
Sakura: como, no entiendo.
Sakura2: en lo más profundo de todas las personas existe un poder oculto que pocos pueden despertar – (le explico).
Sakura: como, quieres decir que yo…
Sakura2: si, yo soy tu poder – (sonrió) – tu inquietud por ayudar a Naruto – kun me despertó – (le extendió la mano) – tú me llamaste, tú me necesitas, yo te ayudare a conseguir ayudar a Naruto.
Sakura se alegró al oír esto, pero la sonrisa sele borro al recordar que estaba muerta.
Sakura: pero no puedo ayudarlo porque estoy muerta – (llorando).
Sakura2: si nos asemos una sola, una chica y su poder, una sola persona, un solo ser. Puedes volver a la vida.
Sakura paro de llorar y reacciono.
Sakura: ¿Cómo? ¿Cómo hacemos eso?
Sakura2: une tu mano con lamia y pasare de ser un poder oculto a ser parte de ti.
Sakura no espero más y unió su mano con la de su otra yo, el poder de Sakura desapareció en un destello color rosa y entro en el cuerpo de Sakura, esta sonrió y comenzó a desaparecer.
Sakura: aguanta Naruto – kun, ya voy a ayudarte. A quitarte ese sufrimiento, esa agonía.
Sakura desapareció del paraíso y volvió a la vida… Sakura abría sus jades ojos, pero se encontró con escenas devastadoras.
Kyubi: muere, muere, muere – (sediento de sangre).
Sora: muere, muere, muere – (ahorcando a Kyubi).
Gioko: los sellare dentro de mí – (riendo malévolamente).
Gioko: MOGASUT-NOJUTSU – (sello de los 8 dragones).
Kyubi: TAGURA – (gran esfera de fuego).
Sora: GAHIKO – (oscuridad eterna).
Las bestias estaban a punto de matarse entre sí, cuando de pronto.
Sakura: vasta – (en susurro) – ya basta – (en dolor) – PAREN YA – (en angustia) – (NO LO AGAN).
Sakura salió corriendo en dirección a donde se encontraban Naruto - Kyubi, Sora – Kyubi y Gioko.
De los ojos de Sakura salían lágrimas y de su cuerpo salía un chakra rosa que la envolvía, el chakra envolvió por completo a Sakura, formando una armadura rosa con plata.
Sakura: Naruto – (gritaba) – Naruto REACCIONA, ESE NO ERES TU.
Las técnicas de Naruto, Sora y Gioko estaban a punto de chocar, pero Sakura las detuvo a tiempo. Todos miraron a bajo y estaban paralizados por unas líneas de color rosa, Sakura trataba de tenerlo controlado, pero era mucho para ella, así que se esforzaba.
Mientras en lo más profundo del interior de Naruto…
Naruto se encontraba rodeado por flores, montañas, un rio enorme y un sol que lo adornaba todo, cuando algo lo golpeo, cuando miro al suelo era una pequeña roca la que le abia dado en la cabeza.
¿?: He tu idiota…
Naruto volteo a ver quién lo llamaba.
Naruto: ¿he?
¿?: Si tú, acaso hay alguien más aquí.
Naruto: si – (señalándolo) – tu.
¿?: Aparte de tú y yo…
Naruto: ¿Quién eres?
¿?: Buena pregunta – (dio un suspiro) – soy tu.
Naruto se cabreo un poco.
Naruto: yo, ¿pero cómo? No entiendo.
Naruto2: es decir, soy tu verdadero poder – (sonriendo).
Naruto pego un brinco y se cabreo aún más.
Naruto: ¿mi poder?
Naruto2. P: sí que soy re burro, no importa, cuando nos unamos lo are inteligente.
Naruto2: mira, todas las personas tienen en su interior un poder especial, yo soy el tuyo.
Naruto: ya caigo, ¿y para que has venido?
Naruto2: eso te lo pregunto yo a ti – (cruzando los brazos) – tú me has llamado, tú me has despertado.
Naruto: ¿yo?
Naruto2: escúchame, en estos momentos Sakura – chan tiene un problema.
Naruto: pero ella murió – (bajando la mirada).
Naruto2: no, ella está viva y está tratando de detenerte.
Naruto reacciono y levanto la mirada.
Naruto: está viva, pero como.
Naruto2: eso que te lo explique ella, ahora tenemos que fusionarnos.
Naruto: me está tratando de detener.
Naruto2: en estos momentos es tas convertido en Kyubi y estas destruyendo todo, Sakura trata de detenerte.
Naruto se alarmo ya que la podía herir de nuevo.
Naruto: como nos fusionamos – (serio).
Naruto2: si unes tu mano con la mía nos uniremos, yo dejare de ser tu poder y pasare hacer parte de ti – (sonrió) – eso significa que mi cuerpo pasara hacer tu cuerpo y mis conocimientos pasaran hacer tuyos.
Naruto no perdió más tiempo y unió su mano con la de su otro yo, el poder de Naruto desapareció en un destello de luz color rojo y Naruto comenzó a desaparecer.
Naruto: resiste Sakura – chan, voy en camino.
Por fuera de Naruto.
Kyubi despareció en una nube de humo, Sakura y Gioko se quedaron sorprendidos, se preguntaban, adonde fue… al dispersarse el humo salió Naruto y comenzó a caminar en dirección hacia Gioko, Gioko se alarmo, pensaba que aún era Kyubi, lo mismo paso con Sakura. Naruto termino de acercarse a Gioko y puso su dedo índice en la frente de este.
Naruto: ya es suficiente – (sonriendo) – as causado mucho alboroto.
Gioko: pero si el alboroto lo causaste tu – (temblando).
Naruto: pero miren – (burlándose) – el hombrecito inmortal atemorizado ante un simple mortal – (serio).
Gioko:…que me vas a hacer.
Naruto: adsorberé tu sorprendente poder y luego te matare.
Gioko: que, no – (rogaba).
Naruto comenzó a dibujar un círculo en la frente de Gioko, al terminar Naruto aparto su dedo y un chakra de color negro comenzó a salir de Gioko cambiado de color negro a rojo, Sakura miraba en Shock, luego de unos minutos el chakra proveniente de Gioko seso y este cayó al piso muerto.
Sakura. P: que le hizo – (aun tratando de detener a Sora – Kyubi).
Naruto: bien, ya acabe con uno, falta uno – (acercándose a Sora).
Naruto observo a Sora – Kyubi y puso su mano en el pecho del aun Kyubi – Sora, de pronto del pecho de sora comenzó a salir un chakra rojo que al igual que Gioko Naruto estaba adsorbiendo, la piel de Yoko de Sora comenzó a irse dejando ver un cuerpo todo quemado… Naruto termino de adsorber el chakra de Kyubi que estaba en el cuerpo de Sora y este cayó al piso.
Sakura al mirar que Sora caía al piso y se imaginó que estaba muerto.
Sakura: que le as echo – (grito).
Naruto se alegró al escuchar esa voz y empezó a girarse, al terminar de hacerlo miro a Sakura a los ojos con una amplia sonrisa, pero esta se quedó paralizada al ver los ojos de Naruto: no eran los ojos de Naruto, ni tampoco los de Kyubi… eran los ojos que pensó que nunca volvería a ver, esos ojos que admiro. Naruto tenía el Mangekyou Sharingan. Sakura lo miraba de piedra, pero al final hablo.
Sakura: esos ojos – (señalándolos) - ¡DE DONDE, DE DONDE LOS AS SACADO!
Continuara...[/b]
Uzumaki_Gabriel
Uzumaki_Gabriel
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 31
Localización En mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Si las cosas fueran diferentes Empty Re: Si las cosas fueran diferentes

Mensaje por Etsuko_chan Vie Mar 29, 2013 12:03 pm

hola, bueno, estuve unos dias leyendo tu fic y me paresio genial...
espero que lo continues x favor... Onion TT
que le contestara Naruto a Sakura Onion kuku
xD me paarrece muy divertido, asta pronto bye
avatar
Etsuko_chan
Novato
Novato

Mensajes : 4
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Si las cosas fueran diferentes Empty Re: Si las cosas fueran diferentes

Mensaje por Uzumaki_Gabriel Sáb Mar 30, 2013 6:35 am

(0) - (0) primer comentario y contando, jejeje, bueno tratare de hacer en el proccimo cap un acercamiento narusaku, quien save, tal vez allá lemon xD Onion** bueno. comienso a crear lo, si meda time lo publico hoy Mesapalm
saves me e sentido un poco mal estos dias, me a dado mucha fiebre Fiebre
pero mi mama me saca tarjeta roja xD bueno..... creando el nuevo cap. Genial
Uzumaki_Gabriel
Uzumaki_Gabriel
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 31
Localización En mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Si las cosas fueran diferentes Empty Re: Si las cosas fueran diferentes

Mensaje por naruto_sannin Sáb Mar 30, 2013 7:45 am

buen fic y lo que me encanta es que subes 2 0 3 contis diarias
naruto_sannin
naruto_sannin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 117
Edad : 30
Localización luchando por un final narusaku
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Si las cosas fueran diferentes Empty Re: Si las cosas fueran diferentes

Mensaje por Uzumaki_Gabriel Sáb Mar 30, 2013 8:55 am

aqui el Cap.



Cap. 14: Mangekyou Sharingan.
Sakura: esos ojos – (señalándolos) - ¡DE DONDE, DE DONDE LOS AS SACADO!
Naruto solo le sonrió a Sakura asiendo que esta se ruborizara, pero se enojara y volviera a preguntar. Naruto siguió sin darle contesta, haciendo que Sakura se enojara y gritara.
Sakura: ESTOY ESPERANDO.
A Naruto se le parecía muy divertido y le gustaba estar en silencio, pero sintió que algo en Sakura se estaba descontrolando y decidió hablar – (pero pensó: porque no divertirme un poco y hablar en tono Uchiha) – así que se puso en marcha.
Naruto: valla, sigues viva – (sin darle importancia).
Sakura se alertó, ese no era el tono de voz de su Naruto, mucho menos su actitud y sus ojos, Sakura sospecho que aún podría ser Kyubi y se puso en posición de ataque, pero no ataco a su rubio “amigo”, solo se quedó de piedra esperando lo peor, pero eso nunca sucedió: Naruto llevo su mano a su cabeza y Sakura se alarmo. Pero la reacción de Naruto fue reír a lo divertido.
Sakura: que es lo gracioso – (molesta).
Naruto: deberías a ver visto tu expresión Sakura – chan – (riendo con las dos manos en detrás de su cabeza).
Sakura quería matar a Naruto, abrazarlo, besarlo, pero dio un suspiro de alivio, pero eso no impidió que se vengara del rubio.
Sakura: Naruto – kun – (con una voz dulce y cabeza baja).
Naruto se alarmo por la voz de su Sakura – chan y entro en miedo, pánico – (entre otros).
Naruto: si, si, si – sa – sa – saku – Sakura – cha – cha – chan – (temblando).
Los demás que aún no se habían presentado físicamente observaban divertidos las escenas que Naruto tomaba como el fin de su vida…y un misterioso peliplata no se pudo resistir a comentar.
Kakashi: deberíamos ayudarlo – (mirando).
Kiba: no, selo mérese por darle un susto a Sakura – (divertido).
Akamaru: Guau.
Yamato:…si, solo esperemos no llevar a un Naruto muerto – (miro a Shikamaru) – verdad.
Shikamaru: no sé si lo llevamos muerto o vivo, pero hay algo extraño en el – (mirándolo de reojo).
Gaara:….
Neji: si, yo también lo veo raro – (activando el Byakugan) – déjame ver si…
Con Sakura y Naruto…
Sakura le había implantado a Naruto tremendo golpe – (golpe sote) – y el rubio solo se retorcía sobando su cabecita y viendo a los ojos a la pelirrosa – (cosa que hizo que esta se ruborizara).
Sakura: BAKA, COMO TE ATREVES A DARME ESOS SUSTOS – (tratando de ocultar su sonrojo).
Naruto: lo – lo – lo ciento Sakura – chan, pero me pareció divertido – (sobándose aun).
Con el equipo espectador.
Neji: Mierda, esto no es – (trago saliva) – tiene que ser un sueño no puede ser – (con el Byakugan activado).
Kakashi: ¿Qué pasa Neji?
Gaara: de pronto el chakra de Naruto comenzó a incrementar, y no es gracias a Kyubi – (interrumpió) – pero – (con su típica voz) – el chakra está siendo enviado a sus ojos, cosa que no entiendo.
Neji: loque dijo Gaara – (siguió mirando) – pero pareciera que Naruto tiene activado una especie de Kekkei Genkai Uchiha – (serio).
Kakashi: quieres decir que.
Kiba: ¿Qué es un Kekei Genkai?
Yamato: Kekkei Genkai, más bien conocidos como barreras sanguíneas son habilidades genéticas que son transmitidas en clanes específicos.
Kiba: no entiendo.
Shikamaru: espera a que termine – (serio).
Yamato: continuo – (suspiro) - Los Kekkei Genkai y sus Jutsus no pueden ser copiados ni enseñados, pero existen varias excepciones. Se podría decir que existen tres tipos de Kekkei Genkai, uno de ellos son los Dōjutsu los cuales son jutsus oculares.
Kiba: quieres decir que..
Yamato: así es. Varias personas han logrado tener un Dōjutsu sin tener la sangre del clan, solo transplantárselo ya sea en un ojo o una parte del cuerpo, por ejemplo, Obito le dio su Sharingan implantándoselo a Kakashi en su ojo izquierdo.
Kakashi agacho la cabeza al escuchar Obito.
Kiba: quiere decir que Kakashi – Sensei.
Kakashi: no me gustaría hablar de eso.
Yamato: prosigo – (suspiro).
Todos menos Kakashi: hai.
Yamato: Otro tipo de Kekkei Genkai es el que se obtiene cuando se une simultáneamente dos tipo de naturaleza de chakra creando un nuevo elemento avanzado, pocas personas pueden hacer esta hazaña ya que es muy difícil. Personas como Orochimaru han logrado a través de la manipulación genética transmitir Kekkei Genkai a una personas insertándole el ADN del usuario de la habilidad, uno de estos casos soy yo, Danzō y Madara quienes obtuvieron el Elemento Madera de Hashirama gracias a este método, curiosamente en los dos últimos casos una manifestación del rostro de Hashirama se manifestó en nuestros cuerpos.
Gaara: también Sasori, con quien se enfrentó Sakura a logrado mantener los Kekkei Genkai de un persona aun estando muerto a través de las Marionetas Humanas.
Shikamaru: repasando, ¿es posible tener dos o más Kekkei Genkai?
De pronto se escuchó un PHUS y de una bola de humo aparecieron Sakura y Naruto.
Naruto: me uno a la charla – (con aun el Sharingan activo) – pregunto lo mismo que Shikamaru – (serio).
Todos se quedaron sorprendidos, Uzumaki Naruto tenía los ojos Sharingan.
Sakura: si, yo también hice la misma cara – (sin darle importancia).
Kakashi: bueno, contestando la pregunta de Naruto y Shikamaru, si, si es posible.
Kakashi. P: luego Naruto me dará una explicación.
Yamato: bueno, sí, si es posible tener dos o más – (suspiro) – pero eso sería un Ninja superdotado – (rio) – pero, nunca hay que confundir un Kekkei Genkai con un Jutsu Secreto.
Kiba: ¿quiere decir que un Jutsu Oculto es un jutsu exclusivo de un determinado Clan?
Kakashi: exactamente. Esto se debe a que los grupos que tienen este tipo de técnicas suelen ser extremadamente reservados sobre ellos.
Naruto: pero existe una forma más avanzada que el Kekkei Genkai, conocido con el nombre de Kekkei Tōta ("Una Selección de Herencia de Sangre"). El único conocido hasta ahora es el Elemento Polvo usado por Ōnoki el Tercer Tsuchikage y Mū el Segundo Tsuchikage.
Shikamaru. p: ¿Cuándo Naruto se volvió inteligente? – (con cara de que rayos).
Kakashi: bueno, el tercer tipo se clasifica como habilidades sobrehumanas únicas como el Shikotsumyaku de Kimimaro o el Ataque del Par de Espíritu Malignos de Sakon y Ukon.
Kiba: Sakon y Ukon, que recuerdos – (furioso).
Agamaru: grrrr guau.
Kakashi: pero eso no nos lleva a él porque Naruto tiene el Sharingan – (señalando los ojos del rubio).
Naruto: larga historia, les contare todo en Konoha – (señalando un camino).
Kakashi: espera un momento, Naruto, está ya muy de noche – (señalando el cielo) – y estamos muy débiles. Esperemos hasta mañana vale – (con la gota anime).
Naruto: de, de, de acuerdo – (con la gota anime).
Kiba: pero un momento, y que son los Seigenjutsu, Bunshinjutsu, Juinjutsu y los Ninjutsus Médico.
Todos dieron un largo suspiro ante un curioso Kiba.
Kakashi: que te parece si vamos a descansar y hay acabamos con tus preguntas.
Kiba: ha, hai – (aun curioso).
Naruto guio a todos a una mansión desocupada, todos se pusieron cómodos y al cabo de 5 minutos se encontraron en la sala de la mansión, todos sentados.
Kakashi: muy bien, acabemos con esto.
Kiba: que es el Bunshinjutsu.
Naruto: yo contestare eso – (con una sonrisa) – Bunshinjutsu literal mente también conocido como Jutsus de Clonación: son técnicas que crean una copia del usuario. La técnica de clonación básica se considera el más básico de los ninjutsus. A pesar de ello, los Bunshinjutsu son muy versátiles y útiles, ya que a menudo se utilizan para distraer o engañar a los enemigos en el pensamiento de que han entregado un golpe crítico o mortal para el usuario, dejando al enemigo vulnerable. Los diversos pueblos han creado sus propias formas características de bunshinjutsu. Además de estos, hay decenas de bunshinjutsu existentes, algunas de las cuales son extraordinariamente difíciles de usar como los Bunshinjutsus elementales.
Existen varios métodos para crear clones. El más usado es utilizando únicamente el chakra para crearlos. Hay bunshinjutsus elementales en los que se necesita añadir la naturaleza elemental al jutsu lo que le da forma y consistencia a los distintos clones. Otros bunshinjutsus transforman a una persona o animal en un clon idéntico de otra persona, como por ejemplo tú y Akamaru. Y finalmente hay Bunshinjutsus que se crean con Genjutsu, siendo clones ilusorios.
Todos se quedaron atonitos ante la explicasion del rubio.
Shikamaru: me toca, el Seigenjutsu Literalmente conocido como Técnicas de Restricción: se refiere a técnicas que inmovilizan o incapacitan, normalmente se basa en el Ninjutsu o el Fūinjutsu para dificultar el moldeo de chakra de sus enemigos o impedir sus movimientos. Uno de los dos grupos de Kusagakure se especializó en Seigenjutsu desarrollando una potente Técnica de Restricción.
Sai: sigo yo, Juinjutsu literalmente conocido como Jutsus de Sello Maldito: son un tipo de Jutsu que se utiliza para poder tener el control sobre una víctima. Mediante la aplicación del sello en el cuerpo de su objetivo, el usuario tiene la capacidad de controlar y mantener bajo control a la víctima. Con un sello de mano secreta sencilla, el usuario puede infligir un gran tormento físico y mental en su víctima. El funcionamiento exacto de los Juinjutsu se mantiene en secreto.
Neji: ejemplo, es sello que tongo en mi frente el cual es puesto a todos los Hyuga de rama secundaria para evitar que pudieran revelarse contra los de Rama Principal.
Sakura: ya sigo yo, Ninjutsu Médico literalmente conocido como Técnicas Médicas Ninja: es una clasificación de Ninjutsu, estos son utilizados especialmente por los Ninjas Médicos debido a que estos Jutsus son diseñados generalmente para curar a las personas siendo el propósito principal de estos Ninjas en la batalla. Por esta razón el primer Jutsu que se les enseña es la Palma Recuperadora. Pero no necesariamente todos estos Jutsus se tratan de curar, también sucede que gracias a los conocimientos de estos Ninjas tanto en la anatomía humana y en el funcionamiento del cuerpo han podido crear técnicas especiales para la batalla. Un ejemplo podría ser la Perturbación del Sistema Nervioso, el cual es utilizado por Tsunade - sama para descontrolar el sistema nervioso de sus oponentes. Todas estas Técnicas requieren de un buen control de Chakra para ejecutarlas por lo que no todas las personas pueden usarlas.
Kiba: ¿pero y que son los Fūinjutsu?
Ante esta pregunta Naruto y Gaara agacharon la mirada.
Naruto: yo te responderé eso – (triste) – Fūinjutsu Técnicas de Sellado: son un tipo de jutsu en donde una o varias personas son capaces de sellar o almacenar seres vivos, chakra u objetos en pergaminos, personas o cualquier otro medio de almacenaje. Un sello puede llegar a estar desequilibrado si se pone un sello de números impares encima de un sello de números pares y viceversa.
Kakashi: Los Shinobis de Uzushiogakure en el País del Remolino especialmente los del Clan Uzumaki, eran especialistas en el arte del Fūinjutsu hasta el punto de que fueron destruidos debido a que las demás aldeas tenían miedo de sus técnicas de sellado. En las Cinco Grandes Aldeas Ninjas se utiliza este tipo de jutsu para sellar unos demonios de chakra llamados Bijū dentro de algún ninja para así mantener su poder entre las otras aldeas, las personas que tienen en su interior una de estas bestias se les llama Jinchūriki. Ejemplo: el Fūinjutsu mantiene a Kyubi dentro de Naruto, si el sello se llegase a romper, podría morir – (agrego el Hatake).
Kiba: ya caigo.
De pronto Naruto se empezó a sentir un poco mareado y decidió retirarse, el único que pregunto fue Kakashi.
Kakashi: ¿adónde vas?
Naruto: me siento un poco mareado – (suspiro) – voy a descansar un rato.
Naruto subió las escaleras acompañado de un aura de oscuridad y una mirada baja y triste, el simple hecho de pensar en que es el Jinshuriki de Kyubi lo ponía triste y de mal humor. Además, él tenía que pensar acerca de lo que había pasado ase unas horas – (sobre la batalla) – pero de pronto su mente que do en blanco y sus ojos se abrieron como platos, bajo las escaleras a toda máquina e hizo una pregunta que dejo a todos con la gota detrás de la cabeza.
Naruto: momento.
Todos: ¿he?
Naruto: ¿y sora? – (con la gota detrás de su cabeza).
Mediante esta pregunta todos cayeron patas arriba, se habían olvidado de Sora. Todos se levantaron y miraron frente a frente al rubio, Naruto se sintió aliviado unos segundos. Pues esa cara solo podía significar que Sora estaba en alguna de las habitaciones descansando: pero no era así, la respuesta que esperaba el Uzumaki no resulto ser la que esperaba.
Todos: ¡NOS OLVIDAMOS DE EL! – (respondieron).
A Naruto se le fue el vaivén – (aquí en mi país significa que te vas para atrás pero te sostienes) – y bajo por las escaleras, busco a la única Kunoushi que podría ayudarlo y la miro a los ojos, causando un poco de rubor en ella.
Naruto: Sakura.
Sakura se llevó una amarga sorpresa, su rubio amigo no había utilizado el “chan”, pero lo que sucedió es que Naruto había tomado un respiro.
Naruto: chan – (suspiro y rápidamente llevo sus manos a la cabeza en forma de triángulo) – me ayudas a traer a Sora – (en un profundo suspiro de “que ladilla”).
Sakura se llevó un vaivén.
Sakura: vamos – (abriendo la puerta con flojera).
Sakura salio de la mansión seguida de Naruto y un aura de flojera, Kakashi, Yamato y Neji pensaron en que Shikamaru los había contajiado. Pero este adivino lo que estaban pensando y se adelantó al comentario.
Shikamaru: no se crean – (llevo sus manos a la cabeza) – están así por el cansancio – (se levantó y subió las escaleras).
Kakashi y los demás solo se quedaron mirando desaparecer al Nara, pero tarde o temprano alguien tenía que hablar y irse a dormir.
Kakashi: bien, buenas noches – (subiendo las escaleras).
Luego de que el Hatake subió las escaleras con rumbo a su habitación, todos los demás lo imitaron, solo que Sai se quedó a leer unos libros viejos que estaban en una estantería un poco antigua.
Por las ya claras calles de la aldea – (claras porque Gioko fue derrotado: él era el que tenía todo el control en las 5 aldeas) – caminaban un rubio con los ojos serrados y una pelirrosa que lo observaba detalladamente, estuvieron caminando en silencio por un buen rato hasta que el rubio paro en seco a la orilla de una laguna.
Naruto: bien, ¿Dónde fue que lo tire? – (mirando a todas partes).
Sakura: ¿de qué hablas?
Naruto: ¿Qué donde fue que tire a Sora?
Sakura: no lose.
Naruto se quedó un rato pensativo y comenzó a avanzar caminado por de arriba del agua.
Naruto: a ver, a ver, a ver – (con la mano en su barbilla) – le adsorbí el chakra de Kyubi y cayó al agua. Si uno no tiene chakra activado cuando está en el agua se hunde – (avanzo unos 20 pasos más) – lo que quiere decir que – (miro el agua) – Sakura – chan, ya regreso.
Sakura: ¿a qué te…?
Naruto dejo de acumular chakra en sus pies y se hundió en el agua, Sakura quedo con la mirada de “que rayos haces Naruto”. Ya sumergido en el agua el rubio comenzó a buscar a su conocido – (aun no lo conocía muy bien) – Sora, Naruto nado hasta el fondo de la laguna y ni rastros de Sora, luego se sumergió mas y logro ver un pequeño bulto de piel quemada inmediatamente Naruto nado hasta él y lo comenzó a jalar pero el cuerpo aun quemado de sora no cedía. Naruto le dio la vuelta y se fijó que estaba amarrado a unas algas. Naruto soltó el cuerpo de sora y comenzó a buscar algo en su chaqueta de Jounnin.
Naruto. P: donde lo puse – (hurgando en su chaqueta) – quizás este en mis bolsillos del pantalón – (comenzó a buscar en sus bolsillos) – AL DIABLO.
Naruto se arto de buscar, aparte de que no tenia suficiente aire. Naruto acumulo mucho chakra en sus manos y comenzó a jalar a Sora. Por fuera del agua se veían dos palitos de color azul oscuro.
Sakura. P: que rayos está pasando hay abajo.
Naruto seguía intentando jalar a Sora pero este no cedía, Naruto se arto y en un jalón abrió su boca dejando escapar el poquito de aire que le quedaba, esto iso enojar mucho al rubio y este cerró sus ojos y al abrirlos tenia activado el Mangekyou Sharingan; un fuerte chakra rojo comenzó a emanar de Naruto quien aún jalaba a Sora, de sus ojos comenzó a salir sangre. El rubio dejo de jalar por unos 2 segundos y al 3 segundo jalo con todas sus fuerzas sacando a Sora.
Naruto. P: lo conseguí – (con una sonrisa).
Pero al sacar a Sora de lo que parecían unas “algas” también saco a un pez del tamaño de la mansión Hokage: Naruto al sacar al pez cedió cuenta de que las algas no eran algas sino los bigotes de aquel gran pez, Naruto nado con todas sus fuerzas, claro, con Sora en su espalda.
Por fuera del agua Sakura divisaba un pequeño bulto rojo que se acercaba a toda velocidad hacia ella, luego divisó un pez del tamaño de una hormiga, luego de unos minutos el pez y el bulto rojo fueron creciendo, ahí fue cuando Sakura diviso que el bulto rojo era el chakra de Naruto y el pez no era un pececito, sino un pescadote.
Sakura al notar el tamaño de este gran pez lo primero quele dijo su Inner fue “corre”.
Sakura: MIERDA Naruto QUE AS ECHO – (apunto de correr).
En ese instante Naruto salió del agua todo agitado y agarro a Sakura por la cadera con su mano izquierda causando un repentino sonrojo en esta. Las únicas palabras que pudo pronunciar el rubio fue.
Naruto: A CORRER.
El pez gigante salió del agua pegando un gran salto y haciendo una ola gigante en la laguna, Naruto solo podía correr a toda prisa delante de aquella gran ola con Sakura en su brazo izquierdo y sora en su brazo derecho.
Naruto. P: mierda – (corriendo) – si sigo así nunca llegare a casarme – (ante este pensamiento miro a Sakura y le dio una pequeña sonrisa).
Naruto logro salir de la laguna a salvo con Sakura y Sora. Pero cuando se disponía a abrir la puerta de la mansión para entrar cayo desmallado.
Continuara…

Uzumaki_Gabriel
Uzumaki_Gabriel
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 31
Localización En mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Si las cosas fueran diferentes Empty Re: Si las cosas fueran diferentes

Mensaje por Uzumaki_Gabriel Sáb Mar 30, 2013 9:04 am

creo que hice este Cap muy Científico T.T pero para los que tienen curiosidad hay selos dejo Cool
gracias por sus comentarios Bay.
P.D: si hoy logro el otro Cap, lo subo mas tarde ya que mañana no estaré Onion wall
Uzumaki_Gabriel
Uzumaki_Gabriel
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 31
Localización En mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Si las cosas fueran diferentes Empty Re: Si las cosas fueran diferentes

Mensaje por Etsuko_chan Sáb Mar 30, 2013 1:36 pm

conque eso era un Kekkei Genkai e.e, no tenia ni idea xD...
me gusto la parte en la que Naruto desperto a el pez ...
creo que Sakura tiene que tener una larga charla con Naruto, hay que ver, agarrarla por la cintura sin previo aviso Onion muahaha
por que se desmallaría Narutito Onion wall
bueno espero la Conti e.e que la pases Wuay y quete mejores Onion bye
aviso: soy nueva T.T


Última edición por Etsuko_chan el Jue Abr 11, 2013 6:39 am, editado 1 vez
avatar
Etsuko_chan
Novato
Novato

Mensajes : 4
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Si las cosas fueran diferentes Empty Re: Si las cosas fueran diferentes

Mensaje por Uzumaki_Gabriel Dom Mar 31, 2013 6:45 am


Cap. 15: apenas comenzamos y ya te vas.
“Un día, en nuestra época, nacerá un niño que estará destinado a la grandeza. En sus manos estará el destino del mundo... pues él nos salvara de las ruinas... o nos destruirá hasta las cenizas”.
Eso fue lo último que escucho Naruto antes de despertar de su desmallo, al despertar se fijó que se encontraba en una habitación que desconocía y que se encontraba vendado hasta la nariz.
El rubio dio un largo suspiro y poco después se abrió la puerta dejando ver a una pelirrosa que venía acompañada de una rubia. Las dos chicas venían muy platicadoras y no habían notado que el rubio estaba despierto, por lo que este decidió hacerse el dormido para ver de qué platicaban.
Pelirrosa: que fastidio, venimos de una misión y ya quieren darnos otra – (un tono un tantito irritado).
Naruto. P: ¿de que misión habla Sakura – chan? – (se preguntó a si mismo).
Rubia: hay Sakurita, pero si ya llevan 6 semanas des que llegaron – (con tono irónico).
Naruto. P: wooouuu – seis semanas – (alterado) – como que seis semanas.
Sakura: ya lose Ino, pero si Naruto no despierta pronto puede que yo no valla – (un tanto preocupada).
Naruto. P: Sakura – chan prefiere quedarse con migo – (pellizcándose) – auchi, no es un sueño.
Ino: hablando de Naruto – (con cara pervertida) – no te parece que en estas 6 semanas a cambiado un poco – (viéndolo).
Naruto. P: si, jejeje – (luego dio en el clavo) – ¿cómo que he cambiado?
Sakura: si, su pelo a crecido un poco – (luego hizo una pausa) – viéndolo mejor, ¿note recuerda a alguien? – (esto último lo dijo viendo a Ino).
Naruto. P: ¿Cómo que a alguien?
Ino: pensándolo mejor – (se acercó a Naruto) – tiene como el pelo del Yondaime Hokage con rasgados de Sasuke – (mirando a Naruto).
Naruto. P: no me comparen con ese emo ¬¬U
Sakura: no, se parece a Yondaime en la cara pero con el pelo de Sasuke, solo que del color amarillo – (dijo también acercándose).
Naruto. P: ¿he? – (levantando una ceja).
Ino: nada que ver, ahora esta como mucho mas guapo que Sasuke – (moviendo la mano de arriba para abajo).
Naruto. P: así – (con un tono de ironía) - ¿Qué opinas tu Sakura – chan?
Sakura: no, está mucho más guapo que Sasuke y el cuarto Hokage – (se sonrojo) – me pregunto si estará igual de bueno por dentro.
Naruto. P: ¿he? – (con un sonrojo).
Ino: no lose, pero Naruto es una caja de sorpresas – (luego le entro el relámpago) – pero te digo una cosa Sakurita.
Naruto. P: ¿he?
Sakura: ¿Qué?
Ino: si Naruto resulta ser una barra de chocolaticos – (sele iluminaron los ojos) – yo meló como enterito – (chupándose los dedos).
De pronto Naruto se empezó a sonrojar al máximo, las dos amigas notaron esto y se preocuparon. Sakura toco la frente de Naruto y se fijo de que estaba a mil, loque hizo preocupar a la Kunoushi.
Pero por debajo de las sabanas el amiguito de Naruto gritaba “sácame”, Naruto noto esto y pensó en otra cosa que no fuera el comentario de Ino. Esto hizo que la temperatura bajara y Sakura se despreocupara.
Ino: fussss, falsa alarma – (exageradamente) – oye Sakura no me has terminado de contar – (poniéndose seria) – ¿cómo fue eso que Naruto tenía el Sharingan Eterno, pero una versión desconocida? – (pregunto seria).
Sakura: ni yo misma lose – (apretando los puños) – pero eso fue lo que causo el desmallo en Naruto.
****FLASH BACK****
Una ola gigante causada por un pez perseguía a Naruto, Sakura y a Sora. Naruto corría con Sakura en su brazo izquierdo y sora en su brazo derecho.
Naruto. P: MALDICION LA OLA NOS ALCANSARA – (corriendo) – AMENOS QUE – (dándose la vuelta).
Naruto se dio la vuelta y paro en seco, cerro sus ojos y espero a que la ola estuviera en frente, luego los abrió y dijo.
Naruto: ¡MANGEKYOU SHARINGAN!
De los ojos de Naruto brotaron unos hilitos de sangre, la ola desapareció y Naruto logro salir de la laguna a salvo con Sakura y Sora, Naruto camino un rato con Sakura y Sora aun en brazos hasta que llegaron a la mansión, Naruto se disponía a abrir la puerta cuando de pronto callo desmayado.
Sakura: ¡NARUTO! – (grito)
****END FLASH BACK****
Naruto. P: conque eso fue lo que paso ¿he?
Ino: ya veo – (miro a Naruto) – conque eso fue ¿he?
Las chicas escucharon abrirse la puerta y dejar pasar a una enfermera que al parecer era nueva, tenía el pelo negro, ojos verdes, una chaqueta manga larga de color negro y un chor color mostaza.
Enfermera: hola – (dijo presentándose) – mi nombre es Himeki – (hizo una reverencia) – soy nueva en la aldea, aparte de que soy nueva enfermera – (explico) – Tsunade – Sama me envió a ver si Naruto – kun había despertado… de paso me dijo que si no había despertado que le hiciera una revisión.
Sakura miro a Himeki con cara de “quien se cree esta, yo soy la que cuida y cuidara siempre de Naruto” un poco celosa, pero Ino la izo volver.
Ino: bueno Naruto “KUN” – (asiendo comillas con los dedos) – no a despertado.
Himeki: entonces le tengo que hacer la revisión.
Naruto. P: ¡que! ¡Que! No, no, no, Sakura – chan es la que debe revisarme – (cruzando los dedos).
Sakura: está bien, revísalo – (con un tono mal humorado).
Himeki: está bien, pero tienen que salir – (señalando la puerta) – la revisión que le tengo que hacer es en – (se puso colorada) – tengo que desnudarlo por completo.
Ante este comentario Naruto el cual se hacia el dormido pego un brinco de la cama y corrió en dirección hacia Sakura, escondiéndose detrás de su espalda y usándola como escudo.
Naruto: haaa, no, eso sí que no – (advirtió) – ahora me quieren violar – (dijo atemorizado).
Las 3 chicas se tornaron de un color rojo, cosa que Naruto noto y las izo sacar del trance con un “no gracias”, Himeki despertó primero del trance.
Himeki: pe…per done Naruto – kun – (una sonrisa para ocultar su rubor) – pero Tsunade – Sama me dijo que si no despertaba le hiciera un chequeo completo…
Naruto: bueno, ya desperté no – (señalando la entrada) – ahora se pueden retirar.
Las tres Kunoushis se disponían a salir, pero Naruto detuvo a Sakura jalándola del brazo y trancando la puerta con un soplido viento que salió de la palma de su mano.
Naruto: haaaa no, eso sí que no – (amarrando a Sakura con sus brazos) – tú te quedas aquí con migo.
Naruto abrazo a Sakura, clavando su barbilla en el hombro de la Kunoushi la cual aún estaba de frente.
Naruto: no sé por qué, pero tengo la sensación de que un lugar en mi corazón te llama – (dijo con los ojos serrados).
Sakura:… - (callada pero roja).
Naruto: no sé si fue un sueño o la realidad, pero escuche salir de tu dulce boca que me amabas. El sueño se convirtió en pesadilla porque ese día te vi morir – (tomo una pausa) – pero volvió hacer un sueño cuando te vi otra vez.
Sakura ya no aguantaba más, quería besar a Naruto, aparte de que las palabras que le decía eran muy tiernas.
Naruto: quiero saberlo Sakura.
Sakura:…
Naruto: quiero saber si fue verdad, que no fue un sueño, que estoy vivo y no estoy muerto.
Sakura se separó un poco de Naruto, Naruto creía que se iba sin darle contesta, pero no fue así. La pelirrosa se giró rápidamente y atrapo los labios de Naruto con los de ella, uniéndose en un beso de aprobación, amor y deseo.
El Uzumaki y la Haruno se separaron por falta de aire – (cosa que Naruto no quiso hacer) – Sakura llevo su mano a la mejilla de Naruto y este solo sonreía.
Naruto: entonces es verdad – (con una sonrisa) – pero que hay de…
Sakura: baka, no arruines el momento – (tapando los labios de Naruto con un dedo).
Naruto: vale – (dio un último suspiro) – Sakura - chan, ¿Cuáles son tus colores favoritos?
Sakura: ¿para qué quieres saber eso?
Naruto. P: un pequeño regalo – (pensó).
Naruto: curiosidad – (contesto).
Sakura: no lose, de todas maneras. Todos son grandes colores.
Naruto tomo un largo suspiro y comenzó a concentrar chakra amarillo en una mano y rojo en otra. Al terminar Naruto abrió sus manos, en la izquierda se encontraba un diamante amarillo y en la derecha un hilo rojo. Naruto tomo el hilo y lo amarro al diamante, luego selo entrego a Sakura.
Naruto: toma – (con una sonrisa).
Sakura: Na…Nar…Naruto, que es esto – (tomando el colgante).
Naruto: un pequeño recuerdo – (con una de sus mejores sonrisas).
Sakura: lo dices como si fueras a morir – (asustada) – te sientes bien.
Naruto solo se echó a reír.
Naruto: solo es un recuerdo de este hermoso momento – (sonrió).
Estaban a punto de besarse por segunda vez, un rayo de viento entro por la puerta y…
¿?: ¡ONISAN! – (corriendo a toda velocidad).
Naruto se dio la vuelta y lo único que alcanzó a decir fue ¿HE?, Naruto cayó al piso con un niño de unos 10-09 años – (Naruto bajo y el niño encima).
Naruto: Ha, ha, ha – (sobándose la cabeza) – a mí también me alegra verte de nuevo, Kanato.
Luego por la puerta entraron dos niños más y una niña.
¿?: ¿Se encuentra bien Naruto – Onisan? – (pregunto un niño de pelo rubio).
¿?: Cuantas beses tenemos que decirlo – (dio un largo suspiro) - ¡NARUTO – ONISAN ESTA MUY DELICADO – (dijo un niño de pelo negro).
¿?: Bueno, bueno… ya saben cómo es Kanato – kun – (agrego una niña).
A Naruto les extraño que estos niños estuvieran allí.
Naruto: ¿Mikku, Mihako, Hakotte?
Mikku/Mihako/Hakotte: buenos días Naruto – Onisan.
Luego entro una mujer rubia, una castaña, un hombre peliplata y un chico castaño que bestia de verde.
Rubia: bueno, parece que ya Naruto está bien – (dijo en un suspiro).
Naruto: ¿Tsunade?
Castaña: bueno, es muy resistente, por algo se llama Naruto.
Naruto: ¿Shizune?
Castaño: eso quiere decir que la llama de la juventud fluye en el – (levantando el pulgar).
Naruto: ¿Lee?
Sakura observaba sonriente la confusión del rubio, este aún seguía cabreado, todas habían hablado menos un hombre que leía un libro.
Naruto: ¿y usted no tiene nada que decir? Maestro Kakashi.
Kakashi: ¿he? – (Despegándose del libro) – ha si, Naruto, que te mejores – (volvió a leer).
Todos se cayeron patas arriba ante el comentario del Hatake, cosa que los niños no entendieron. Pasaron un buen rato charlando de cosas sin importancia, Tsunade había dado de alta a Naruto, todo iba mejorando hasta que un comentario de un peliplata los saco de onda.
Kakashi: y dime Naruto, ¿qué vas hacer con el entrenamiento? – (pregunto serrando el libro).
Naruto: ¿Qué entrenamiento? – (pregunto confundido).
Todos a excepción de los niños se miraron los unos a los otros y luego hablaron.
Kakashi: déjenme a mí, yo le explico.
Naruto: ¿he?
Kakashi: veo que aún no lo sabes – (dio un largo suspiro) – bueno, durante estas tres semanas que estuviste prácticamente “DORMIDO” los Akatsuki comenzaron a moverse – (hizo una pausa) – ya han capturado al 4tro colar, cosa que nos inquieta que tú seas el siguiente – (esto lo dijo en un suspiro) – bueno, yo, Tsunade y Jiraiya hemos estado hablando al respecto y… - (tomo aire) – hemos llegado a la conclusión de que yo, Jiraiya y otros dos Jounnin de nivel alto, cuyo nombre desconocemos. Te entrenaremos.
Naruto: wooouuu – (con estrellitas en los ojos).
(fue interrumpido por Kakashi).
Kakashi: pero hay algo mas – (serio).
Naruto: ¿he? – (recuperando la cordura).
Kakashi: es un entrenamiento a las afueras de Konoha, en un lugar secreto que solo los que sabrán su ubicación serán: Tsunade, Jiraiya, Yo y los otros dos Jounnin.
Naruto se fue para atrás al escuchar que no es en Konoha – (pues estaba empezando una relación con Sakura) – pero alguien entro por la ventana de la habitación.
¿?: Pero es un lugar sagrado, solo unos pocos pueden entrar y salir vivos – (agrego un hombre de pelo blanco) – es más los que realizan el entrenamiento, casi no logran salir vivos de allí.
Esto espanto a Sakura quien miro a Naruto con cara de “no, y si no sale vivo de allí”
Naruto: aceptó el trato – (dijo como si no hubiera escuchado).
Sakura: pero Naruto – (dijo alterada) – Jiraiya – sama acaba de decir que…
Naruto: ya escuche Sakura – chan – (la miro y sonrió) – pero no voy a morir sin convertirme en Hokage.
Eso último lo dijo levantando el pulgar, las palabras del Uzumaki resonaban una y otra ves en las mentes de los presentes, en los ojos de Naruto se mostraba la determinación. Los demás no pudieron hacer más nada que sonreír y darle su apoyo.
Naruto: yo, Uzumaki Naruto, regresare con vida, esa será la segunda promesa de mi vida – (señalando la cabeza del 4to Hokage desde la ventana.
Continuara…

Uzumaki_Gabriel
Uzumaki_Gabriel
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 31
Localización En mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Si las cosas fueran diferentes Empty Re: Si las cosas fueran diferentes

Mensaje por Dako-Chan Dom Mar 31, 2013 8:56 am

nueva lectora!
acabbo de leer tu fic
esta buenisimo
esperare la conti!!
Dako-Chan
Dako-Chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 310
Edad : 26
Localización En mi Chilito lindo
Nakus 3175
Posesiones :
Si las cosas fueran diferentes Sakura3 Si las cosas fueran diferentes Naruto7 Si las cosas fueran diferentes Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Si las cosas fueran diferentes Empty Re: Si las cosas fueran diferentes

Mensaje por Uzumaki_Gabriel Mar Abr 02, 2013 2:39 am

1)- Gracias por sus comentarios, aquí el cap.
Cap. 16: los dos rayos de la esperanza.
Dos años después…
Era una noche clara, sin nubes y con luna nueva. Se apreciaba la belleza de las estrellas en su totalidad.
Una cálida brisa cubría la habitación de una pelirrosa que se encontraba dormida como un ángel.
En la entrada de Konoha se asomaban cuatro sombras, la sombra número uno se separó del grupo y tomo la dirección asía la torre Hokage, la sombra numero dos junto con la tres se esparcieron por toda Konoha, quedando así la sombra número cuatro sola.
Sombra4: - (da un largo suspiro).
Pasa la noche y sale la mañana, Sakura se disponía a ir a la torre Hokage para hablar con su maestra sobre un tema muy importante.-(adivinen)-.
Cuando Sakura por fin logra llegar a la mansión Hokage se detiene en la puerta de la oficina a escuchar hablar a dos personas que se encontraban con Tsunade.
Tsunade: y si no logras cumplir esa misión, me temo que no te podre dejar hacer eso…
¿?: Pero Tsunade – Obachan.
¿?: Tsunade – sama tiene razón, tienes que aceptar esa misión.
¿?: Pero no saben los que me están pidiendo – (dijo molesto).
De pronto Sakura decidió tocar para entrar. Tenía curiosidad por saber quién era esa persona, Sakura dio un largo suspiro y…
Top – Top – Top – (suena la puerta).
Tsunade: adelante.
Sakura hace caso al permiso de su maestra y entra.
Sakura: buenos di… - (entrando a la oficina).
El frío llenaba su ser, estremeciendo todo su cuerpo de arriba a abajo.
Un escalofrío constante recorría su piel, haciendo que el frío se volviera insoportable. Se encontraba en un espacio inerte, lleno de intranquilidad. Flotaba como lo haría una hoja en un mar en calma. Pero ahí no había agua. Sakura volteo a ver a un chico de pelo amarillo y ojos azules, este le sonrió.
Sakura. P: Naruto – (pensó con el corazón acelerado).
Naruto se disponía a saludar a su amada flor de cerezo, pero Tsunade lo detuvo en un gran suspiro.
Tsunade: - (suspiro) – adelante – (asiéndole señas a su alumna).
Tsunade le dio en ese “adelante” a Sakura una aprobación para tirarse a abrazar a Naruto, y eso fue lo que hizo, Sakura se tiro a abrazar a Naruto.
Naruto: a mí también me alegra verte, Sakura – chan – (correspondiendo al abrazo).
Sakura se separó un poco de Naruto para observarlo mejor, pero esta quedo en shock: a Naruto le había crecido el pelo – (como Minato) – tenia un sierto estilo – (como el de Sasuke) – ahora era un poco más alto y su cara se había alargado un poco – (como la de Minato xD) – sus ojos habían agarrado un azul intenso – (sin mencionar que estaba Guapísimo).
****INTERRUPCIÓN****
Yo: ¡OEGAN! No me crean gay, tengo novia. Me retrase un poco en el fic y mi prima me dio ideas.
Todos: si como no.
Yo: digo la verdad hijos de BAKAS.
Todos: si te creemos.
Yo: no sean unos…
****FIN DELA INTERRUPCIÓN****
Naruto se separó un poco de Sakura y su rostro marco una gran tristeza, Sakura miro a el lado adonde estaba mirando Naruto y bio a su Sensei.
Naruto: está bien, aceptare esa misión – (dijo reflejando la tristeza).
Kakashi: bueno, Naruto, te espero en las puertas de Konoha – (desapareciendo en una nube de humo).
Sakura: ¿de qué misión hablan?
Pero fue interrumpida por Naruto.
Naruto: haaa, Tsunade – Obachan. Me tengo que retirar – (abrazo a Sakura) – acabo de llegar anoche y no medio tiempo de compartir con mi novia – (abrasando a Sakura) – así que.
Fue interrumpido por Tsunade:
Tsunade: está bien, entiendo – (suspiro) – necesitas pasar tiempo con Sakura y eso lo respeto. Reuniré a todos los equipos y los citare aquí – (dio una sonrisa) – estad preparados para la misión – (suspiro) – los quiero aquí en dos horas – partirán a la tercera hora, entendido.
Naruto: hai.
Sakura no respondió, pues no sabía nada de esa “misión” secreta – (que secreta seba aquedar, a medida que se desarrolle la historia verán de que se trata) – y tampoco quería preguntar.
Naruto: bien – (miro a Sakura, la cual estaba perdida) – Sakura – chan, ¿te encuentras bien? – (pregunto preocupado ya que la vio perdida).
Sakura salió de su transe al escuchar la voz de su rubio novio.
Sakura: ¿ha? – Si – (respondió con una pequeña sonrisa que llevo al cielo a Naruto).
Naruto y Sakura salieron del despacho de la Hokage, esta solo dio un suspiro de alegría, Naruto al fin avía logrado una de sus metas: “con quistar el corazón de su amada flor de cerezo”.
Tsunade. P: - (suspiro) – ya veo un pequeño Narutito corriendo por ahí – (pensó en con una sonrisa).
Mientras tanto, en una frutería…
Sakura: come – (apuntando una cuchara a la boca de un rubio).
Naruto: no, Sakura – chan, no me agás comer eso – (decía acorralado).
Sakura: Naruto, acabas de llegar de viaje, te sentara bien.
Naruto: ño, ño, ño quiero – (decía con cara de perrito).
Sakura tomo un suspiro, se metió una cucharada de fruta en la boca y luego beso a Naruto pasándole todas la frutas en ese beso. En rubio solo se sonrojo.
Naruto: Mmmm, ahora sabe mejor – (despegándose se Sakura) – dame mas – (señalando su boca).
A Sakura le salió una venita en la frente y pensó “podrá haber crecido, pero sigue siendo un niño”. Sakura metió la cuchara con frutas en la boca de Naruto, esta ves sin besarlo.
Sakura: dije que te daría frutas – (sonrió pícaramente) – no cucharadas de mí.
Sakura torturaba al rubio con esquivas iones.
Naruto: pero si el médico me receto a Sakura – chan: T_T
Sakura se ruborizo ante el comentario de su rubio novio, así que se rindió y le do otro beso, pero aún más largo.
Pasaron las horas, Naruto y Sakura se encontraban en el parque de Konoha. Naruto observaba embobado a Sakura, esta solo hablaba de lo que había vivido durante la ausencia del rubio. Pronto este tomo la palabra.
Naruto: sabes Sakura – chan – (dijo mirando al cielo) - Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonríes, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mí.
Sakura. P: Naruto…
Sakura se quedó viendo al rubio que se quedó mirando al cielo, pero algo interrumpió el momento “romántico”.
Naruto: ¡BAKA! – (Dijo levantándose) – me olvide de Tsunade.
Naruto en un largo movimiento se levantó de la banca con Sakura en sus brazos. Pego un salto que dejo una nube de polvo en el suelo. Ya Naruto y Sakura en la oficina Hokage.
Tsunade: por que tardaron tanto – (con cara de demonio).
Naruto y Sakura se miraron y se sonrojaron.
Naruto: pues vera…
Fue interrumpido por Tsunade.
Tsunade: no me digan que ustedes dos – (insinuando algo).
Naruto/Sakura: Tsunade – sama – (respondieron a unísono y muy rojitos).
Tsunade se puso a reír, pero de un momento a otro su sonrisa cambio a una cara seria.
Tsunade: bueno, Naruto. Ya sabes lo que tienes que hacer…
Naruto apretó fuertemente sus puños y con una sonrisa forzada respondió.
Naruto: cuente con migo – (levanto el pulgar) – esta misión será un éxito…
Continuara…
Uzumaki_Gabriel
Uzumaki_Gabriel
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 31
Localización En mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Si las cosas fueran diferentes Empty Re: Si las cosas fueran diferentes

Mensaje por Uzumaki_Gabriel Mar Abr 02, 2013 2:56 am

perdonen lo corto es que ya me tengo que ir y hoy es mi ultimo dia libre xD T_T bye, bye y comenten xD
Uzumaki_Gabriel
Uzumaki_Gabriel
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 31
Localización En mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Si las cosas fueran diferentes Empty Re: Si las cosas fueran diferentes

Mensaje por Uzumaki_Gabriel Miér Abr 03, 2013 7:09 am

No se habrán dormido verdad, porque el capítulo anterior continua aquí. Aquel lo deje muy corto, xD aquí le traje la “CONTI”
Cap. 16: Los dos rayos de la esperanza/continuación.
En la entrada de Konoha se encontraban. Kakashi, Kiba, Yamato, Akamaru, Lee, Tenten, Shikamaru, Ino, Sai, Neji, Chouji, Sakura y Naruto que se acercaba a los ninjas.
Lee: Naruto-kun!!!!!!! – (dijo al ver al Ninja).
Tenten: por fin todo vámonos.
Kakashi: esperen a que termine de llegar.
Kiba: si, tiene mucha razón.
Neji: venga que se nos hace tarde – (dijo apurando al Uzumaki).
Shikamaru: ¿y de que trata la misión?
Esperaron unos 5 minutos y por fin Naruto termino de llegar: pero con una cara de que sueño.
Kakashi: valla, tan agitada estuvo la noche – (sonriendo).
Naruto: no – (hiso una pausa) – fue peor – (con cara desganada).
Chouji: bueno, bueno, ya nos vamos o no – (dijo mientras se comía una bolsa de patatas fritas).
Akamaru: guau!!!
Shino:……………-(por las nebulosas).
Naruto: bueno, ellos tienen razón – (estirándose) – será mejor que nos vallamos ya.
Kakashi: bien – (asintiendo con la cabeza).
Todos estaba a punto partir cuando de pronto.
Shikamaru: woouuu – (dijo en son de alto) – no piensan explicarnos la misión – (serio).
Yamato: ¿Kakashi? – (en son de explícale).
Kakashi: Naruto – (en son de explícale tu).
Naruto: oigan, a mí no me miren – (suspiro) – yo les explicare la misión de espacio – (se puso serio) – pero no queda tiempo.
Naruto pego un salto seguido por Yamato.
Kakashi: Naruto tiene razón – (mirando a los chicos) – si no nos damos prisa, podríamos perder la misión – (saltando asía un árbol).
Los chicos se quedaron un segundo pensativos, en esto Naruto ya estaba a las afueras de Konoha.
Shikamaru: si no hay de otra – (pegando un salto).
Todos salieron andando con sus mochilas, iban andando no tenían mucha prisa – (sé lo que dijo Naruto, pero era muy temprano y decidieron guardar energías para el medio día) - por el camino cada uno hacia una cosa, Neji y Hinata con su Byakugan activado, Kiba hablando con Shikamaru sobre lo extraño de la misión, Chouji comiendo papitas, Shino a lo suyo, Kakashi caminaba adelante junto a Naruto y a Yamato, Tenten alerta con Rock Lee, Sai tratando de alcanzar a Naruto y Sakura e Ino hablando de algo…
Ino: Sakura, necesito hablarte de algo – (dijo en susurro).
Sakura: de que – (respondió en susurro).
Ino: anoche yo, yo, yo – (tartamudeaba en susurros).
Sakura: que tú que – (preguntaba en susurro).
Al punto, Ino y Sakura hablaban en susurro.
Ino: yo, yo – (empezando a sonrojarse).
Sakura: QUE TU QUE INO – (dijo gritando asiendo que todos voltearan a verla).
Ino: bueno, bueno no te enojes – (volvemos al tono de susurro).
Sakura dio un largo suspiro y Ino decidió hablar.
Ino: bueno, anoche lo perdí Sakura.
Sakura: ¿de qué hablas?
Ino: ya sabes, cuando tu – (pausa) – y un el – (pausa) – ñikiñiki.
Sakura se puso colorada al descifrar lo que quería decir su amiga.
Sakura: no puede ser, Ino con quien lo hiciste – (dijo en tono muy bajo).
Ino: con Shikamaru.
Sakura: CON SHIKAMARU.
Ino le tapó la boca a la gritona de su amiga antes de que todos los países se enteraran de lo que había hecho.
Ino: baja la voz Sakura – (señalo a Naruto) – no te gustaría que tú lo hubieses echo con alguien y yo estuviera con mi bocota por todo el país del fuego.
Sakura solo pudo asentir con la cabeza, Ino la soltó.
Sakura: y como fue…
Ino: bueno fue…
De pronto Naruto para en seco, todos los demás lo observan y le imitan.
Shikamaru: que ocurre Naruto.
Naruto: algo está mal.
Shikamaru: el que es.
Naruto: no sé si es verdad que el tiempo se pasa volando en el desierto, pero – (señalo donde finaliza en bosque y comienza un desierto) - ¿esta anocheciendo?
Todos los demás miraron a donde señalaba Naruto y vieron que tenía razón, ya estaba anocheciendo. Aparte de que en el desierto estaba a punto de empezar una tormenta de arena.
Naruto dio un largo suspiro.
Naruto: bueno, tenemos dos opciones – (suspirando) – la primera: esperar a que amanezca y que la tormenta cese acampando aquí. La segunda: meternos a la tormenta, de noche y esperar a que nos coman unas “hormigas” gigantes – (esto último lo dijo asiendo comillas con los dedos) - yo voto por la primera – (bajo sus mano rapidísimo, colocándolas en su cadera al estilo anime) – Yamato – Taicho.
A Yamato le salió una venita en la frente y una gota detrás de la cabeza, hizo unos sellos y de la tierra emergió una casa gigante.
Yamato: ya está.
Todos los ninjas de Konoha comenzaron a entrar en la recién creada casa, que por dentro tenia unas 15 habitaciones y tan solo 2 baños. Los ninjas entraron y se quedaron impresionados.
Shikamaru: y bien, nos explicaran la misión.
Naruto: - (suspiro).
Kakashi: solo nos dijeron que teníamos que buscar a tres ninjas perdidos en el desierto de la arena.
Kiba: ¡¡¡QQQUUUEEE!!! Saben cuánto nos tardaríamos. El desierto es muy grande.
Naruto:….
Kakashi: eso protestamos nosotros – (suspiro) – pero que se le ase.
Naruto seguía en silencio y con la mirada baja, de pronto sintió una presión en el corazón y sele acelero la respiración, cayendo al piso de rodillas.
Sakura: ¡Naruto! – (grito).
Naruto detuvo a Sakura asiéndole una señal con la mano de que no se acercara.
Naruto: ¡ALTO HAY! – (Deteniendo a Sakura) - ¡NO TE ACERQUES!
Kakashi: Naruto, te encuentras bien – (relajado).
Naruto: si, si – (entrecortadamente) – solo necesito agarrar un poco de aire.
Naruto se levantó y se encerró en una habitación a solas, dejando a una Sakura preocupada y confundida.
Pasaron 2 a 3 horas desde ese momento, Sakura no podía conciliar el sueño, quería saber cómo se sentía Naruto, si se encontraba bien o mal. Hasta que tomo la decisión de ir a su habitación, Sakura se levanta decidida y toca la habitación que se encuentra en frente de la suya.
Naruto: adelante – (tono un poco triste).
De pronto entra Sakura a su habitación, iluminando la oscuridad de Naruto.
Naruto se levantó de golpe al ver a Sakura entrar por esa puerta.
Naruto: Sa – Sakura – chan – (dijo un poco alegre).
Sakura. P: Naruto…
Naruto: Sa – Sakura, no deberías estar aquí – (dijo en tono triste) – yo, yo – (dijo alejándose de ella).
Sakura se acercó a Naruto y en un brusco movimiento se abrazó a él plantándole un tierno beso.
Sakura: nunca – (besando a Naruto y bajando unas lágrimas de sus ojos) – que digo nunca, jamás de los jamases te pienso dejar solo.
Sakura se tumbó encima de Naruto, cayendo los dos al piso…
Advertencia de “LEMON”
Si eres menor de edad, no leas esto o te traumaras… xD… hablo enserio (Ò_Ó)
Sakura comenzó a besar a Naruto en los labios, luego fue bajando a su cuello provocando al rubio.
Naruto: que haces Sakura – haaaa – (pego un grito, ya que la pelirrosa le dio un pequeño mordisco a Naruto en el cuello).
Sakura: valla que sabes bien Naruto – kun – (dijo en tono juguetón).
Naruto cedió cuenta de lo que quería su pelirrosa y decide complacerla, pero no antes de poner unos sellos de silencios en la puerta.
Naruto: si asemos mucho ruido – (miro a Sakura) – podrían despertarse – (besándola).
Naruto comenzó a besar a Sakura en el cuello, esto causaba un efecto de pasión en la pelirrosa, Naruto fue bajando de el cuello de su amada quitándole la blusa y besando sus caderas. Cada beso y caricia de Naruto la hacían explotar pon dentro, Naruto se deshizo del sujetador de Sakura dejando ver a Naruto una vista impresionante. Naruto comenzó a masajear uno de los pechos de Sakura mientras le da va pequeños mordisquitos al otro, cosa que asía gemir a Sakura.
Sakura: Haaa Naruto Haaa.
Cada gemido de Sakura era música para los oídos de Naruto, de pronto Sakura volteo a Naruto: esta ves quedando ella enzima y el debajo… Sakura comenzó a quitarle el chaleco de Jounnin y la chaqueta que traía Naruto, dejando ver su musculatura.
Sakura empezó a besar el cuello de Naruto – (VAMPIROS xD) – hasta llegar a su pecho, Sakura comenzó a bajar hasta quitarle el pantalón a Naruto, dejándolo en bóxer. Sakura se fijó que debajo de los bóxer el amiguito de Naruto lucha por salir, así que Sakura no aguanto más y se deshizo de los bóxer de Naruto, dejando ver su miembro.
Sakura agarro el miembro de Naruto, el cual era muy grande, y comenzó a bajarlo y a subirlo dándole un torturoso placer al rubio.
Naruto: Sakura, Sakura HaaaHaaa que haces HaaaHaaa.
Sakura se acercó al oído de Naruto y comenzó a morderle la oreja como una gatita mala.
Naruto: Sakura…Haaa…Haaa.
El rubio no aguando más, tenía su miembro a mil, Naruto volteo a Sakura y le quito su pantalón y luego se deshizo de su ropa interior, dejando una vista a su intimidad. Naruto metió dos de sus dedos en la intimidad de Sakura mientras besaba a la Kunoushi la cual gemía de placer.
Sakura: dios, dios, Naruto, Naruto dale más rápido Haaa…Haaa.
El rubio saco sus dedos de la intimidad de Sakura, al hacer esto un líquido viscoso y frio comenzó a salir de esta.
Naruto: ya está.
Naruto se acercó al oído de Sakura.
Naruto: quieres que – (le dijo en susurro).
Sakura: si…
Contesto sin pensarlo dos beses.
Naruto comenzó a introducir su miembro cuidadosamente en la intimidad de Sakura. Al principio Sakura sintió dolor, pero después fue cambiando a gemidos de placer.
Naruto comenzó a subir y a bajar lentamente, esto provocó que Sakura explotara y suplicara por más.
Sakura: más rápido Naruto HAaaaa….HAaaaa…. vamos Naruto tu puedes HAaaaa…Haaaa…
Naruto comenzó a embestir a Sakura aún más rápido llevando a esta a una explosión de placer…
Sakura: no aguanto más Haaa…Dioosss….Narutooo…Me….Haaa….Me vengo.
Naruto: y- Yo Ta-También Haaaa….Haaaa.
Sakura y Naruto se vinieron al mismo tiempo, Naruto trato de salir de Sakura, pero esta se lo impidió amarrándolo con sus brazos y piernas, poniendo la cabeza del rubio en los aun desnudos pechos de Sakura.
Sakura: quiero sentirte hasta el final – (le susurró al oído al rubio).
Naruto: Sakura – chan – (dijo sorprendido).
Sakura sintió un mar de lava dentro de ella, un líquido blanco salía de su intimidad, a Sakura se le nublo la vista de tantas sensaciones vividas en una sola noche y se desmallo. Pero antes de hacerlo dijo…
Sakura: Naruto, por favor, quédate hay dentro, no salgas de mí. Quiero ser parte de ti.
Al finalizar Sakura callo desmallada, dejando a un rubio confundido y a la vez feliz.
Naruto: Sakura – chan – (sonrió) – arigato…
Naruto callo exhausto en los pechos de Sakura, quedándose dormido encima, dentro y sobre ella…
Continuara…
Uzumaki_Gabriel
Uzumaki_Gabriel
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 31
Localización En mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Si las cosas fueran diferentes Empty Re: Si las cosas fueran diferentes

Mensaje por Uzumaki_Gabriel Mar Abr 09, 2013 7:28 am

me retrasado mucho con el fic, pero al punto, me están cayendo a exámenes Onion wall prometo poner las contis...
Uzumaki_Gabriel
Uzumaki_Gabriel
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 31
Localización En mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Si las cosas fueran diferentes Empty Re: Si las cosas fueran diferentes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.