NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem)

+4
DavidKAZE121
el santo pegaso
Okami_Uzumaki
Titatho
8 participantes

Ir abajo

Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem) Empty Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem)

Mensaje por Titatho Miér Dic 18, 2013 10:18 pm

Son Cosas Qué Pasan -Prologo-

Probablemente lo que veo ahora que despierto esta mañana me haga sentir extrañado, en un primer momento siento la luz a travesar las cortinas de mi apartamento y al sentirlo en sobre mis ojos siento una ligera molestia, lentamente los abro.

el panorama al abrirlos era algo extraño.

Primero me quedo desconcertado ya que me pregunto que hace ella justamente aquí.

Lo segundo que siento es excitación, su liso cabello oscuro sobre sus mejillas rebosa sobre las sabanas, esa mirada extrañamente similar a la de su hermana, sus brazos alrededor de mi cuerpo, similar aun abrazo pero me es mas un agarre.

Lo tercero es arrepentimiento. Sabia que ella, precisamente ella no debía estar en esta situación conmigo mas exactamente lo ocurrido desde anoche no debía pasar pero aquí me encuentro. si alguien me viera me trataría de asalta-cunas, pero lo único que podría, puedo y diré en mi defensa es: estar en la cama con la hermana menor de Hinata Hyuga, Hanabi Hyuga de 16 años, la menor de las hijas del actual lider de su clan fue una decisión que ambos tomamos en conjunto

Lentamente empiezo a retroceder en el tiempo, recordando el momento exacto en mi existencia comenzó a tomar un rumbo fuera de mi control personal y subjetivo, ese preciso momento, esa acción tan llena de ira por mi parte que causo que todo tomara un cambio tan dramatico
y por un momento pensé: Que diría Sakura si me viera ahora pero, recapacito recordando otro hecho: ella se caso hace 2 años con Sasuke-teme y por causa de ello estas cosas me han pasado

/////////////////////////////////////////

Por favor comenten sus impresiones sobre este prologo ya que me sentí mal ubicado al comenzar una historia con este tipo de comienzo tan poco comun. pero encontre fundamental empezar por este momento

Asi que entiendo a los autores que piden algún comentario o criticas y disculpen este tipo de inicio
No lo olviden esto no es el fin de un comienzo, es el comienzo del fin

PD1: Esta historia es 100% Naruharem (Sakura incluida obviamente) así que no duden en como terminara la histotia

PD2: Acabo de crear esta historia y actualmente esta publicada en esta pagina y en Fanfiction.net por lo que prefiero anunciar esto para evitar que alguien piense que la podría haber tomado sin permiso (en el final le hize un cambio a la de esta pagina el cual nose como corregir en fanfiction y corregiré en la brevedad que me sea posible)

PD3: espero no haberme saltado ninguna norma. en caso contrario por favor que algún moderador me lo haga ver aí lo podre corregir


Última edición por Titatho el Jue Dic 19, 2013 7:55 pm, editado 2 veces
avatar
Titatho
Novato
Novato

Mensajes : 2
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem) Empty Re: Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem)

Mensaje por Okami_Uzumaki Miér Dic 18, 2013 11:51 pm

Un inicio algo extraño pero espero ver como transcurrira la historia espero que pongas el 1er cap pronto
Okami_Uzumaki
Okami_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 131
Edad : 26
Localización Chile
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem) Empty Re: Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem)

Mensaje por el santo pegaso Jue Dic 19, 2013 12:05 am

Que lo tiro a sakura ya la chupo el diablo XD.... Es que da un poquito de ... me entiendes, saku y el emo junto, pero bueno me alegro que naruto le de rienda suelta a sus instintos jejeje, pero quien diría que hanabi seria la primera en aparecer he, veremos que aventuras pasara el rubio, nos vemos.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem) Empty Re: Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem)

Mensaje por DavidKAZE121 Jue Dic 19, 2013 4:23 am

Me e quedado con ganas de másXD aunk se me hace un poco raro el principio espero poder comprender la historia.

PD:Harás sufrir al emo? Dime que si porfaaa.
Un saludo,David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem) Naruto2q Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem) Chocolatecaliente Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem) Tobi1r
Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem) Madarad Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem) Empty Re: Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem)

Mensaje por Leon Jue Dic 19, 2013 8:01 am

Si la mujer que amas se casa con tu mejor amigo, porque serle fiel a una ilusión, esta bien que Naruto disfrute de la vida, mientras no lastime a nadie, me parece perfecto, en cuanto a Sakura, con su boda con su gélido sapo, perdió la oportunidad de ser el centro del amor de Naruto, ahora tendrá que compartirlo, con muchas y muy guapas... espero...


 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem) MicrofononSon cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem) GuitarraclasicaSon cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem) Deportivoj
Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem) Oie2423824mx729xms Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem) Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem) Empty Son Cosas Qué Pasan (+18) 19/12/13 -Capitulo 1: Noche de alcohol y Borachera parte 1

Mensaje por Titatho Jue Dic 19, 2013 6:08 pm

Son Cosas Qué Pasan -Capitulo 1: Noche de alcohol y Borachera parte 1
3 meses. exactamente hoy se cumplen 3 meses desde que la 4° guerra ninja llego a su fin.
me quede sorprendido al ver como en este tiempo Konoha quedo como nueva. Llamaron a arquictectos de todo las naciones para las reconstruciones de la aldea, pero alfin esta terminada y justamente hoy se hace un festival como celebracion por tanto nuestra victoria contra Akatsuki como por la inauguración de la aldea reconstruida, saben que es lo curioso sobre esto? es que no creo que mañana logre recordar como fue esta tan celebre noche. Y saben por qué? pues la razón es muy simple. Durante esa tarde se celebro la boda de Sakura Háruno y Sasuke Uchiha.
(Relato en 3° persona)
Los fuegos artificiales empezaron desde la mañana para celebrar la boda de la dichosa aprendiz de la 5° Hokage.
Aunque ninguno de los lideres de los clanes estaban a favor de darle un puesto como lider de clan la sala  donde los grandes clanes se juntaban a tratar de los temas politicos al esposo de dicha joven pero debieron ceder debido al aporte de este a la captura del Criminal de clase S: Kabuto Yakushi quien era culpable del uso del Ninjutsu porhibido: Edo Tensei y haber eliminado gran parte de la armada de la Alianza Shinobi con dicha tecnica
Este echo puso un manto de duda en los lideres de clanes quienes al principio esperaban verlo encarcelado por alta traicion y escape de su aldea ninja sin mencionar su relacion con el actual Heroe de la 4° Gran guerra ninja, actualmente de rango genin y apodado como el Zorro naranjo de Konoha: Naruto Uzumaki namikaze la cual le propinaba una buena posicion y proteccion ya que con la inconciente influencia del rubio sobre tanto las cabezas de los clanes y sus sucesores, su relacion con el fallecido pero aun asi legendario Sannin: Jiraiya, sin mencionar total apoyo de la elite militar de konoha y relacion con la 5° Hokage y siene¿o hijo del 4° Hokage: Minato Namikaze estos hechos le daban la mejor proteccion posible contra repesarias. sin mencionar que el rubio amenazo al fina de la guerra a todo quien lo escuchara gritando claramente: "!!!Aquel que se atreva a atacarlo tanto de frente como por las espaldas lo eliminare al instante sin preguntar razones y no me interesa quien sea, ni quien lo protega, no aceptare ordenes de nadie que me ordene detenerme aceptare lo nesesario...pero luego de mostrar el cadaver a todos como advertencia de lo que soy capaz ¡¡¡"
(1°persona)
-Debes ir Naruto, es la boda de tus compañeros de equipo.- dijo shikamaru serenamente
-.....- me omiti el tener que responder, sabia que debia ir, pero en serio no sentia el menor placer a ir a esa boda justamente
-no lo entiendo, con semejante amenaza que hizo a todo el ejercito shinobi frente a los kages, deberias ser feliz de estar con Sasuke en un momento asi, al menos eso supongo ya que no lo entiendo bien pero se que una boda es un hecho importanre- dijo garra, el no sabia el impedimento que tengo con esa boda.
Desde el final de la guerra Garra ha pasado los 2 mese aqui en la aldea. Mando a los lideres de clanes y a sus consejeros personales aque se las areeglaran por estos meses sin su ayuda.
desde que llego aqui arrendo un lugar cercano al mio. Al principio fue incomodo, digo se que soy imperactivo y demasiado hablador aveces, pero Garra es el opuesto exacto ami. al menos al inicio, con los dias hablabamos de lo que sea, incluso el mismo me busca ahora para hablar de cualquie asunto sin relevancia. le he preguntado sobre como es ser el Hazekage y como es el trabajo mas desde su punto de vista personal y me he llevado sorpresas sobre como crei que ser el lidr de una aldea seria, pero a este punto siento una mayor amistad con el incluso me entiendo con el sin tener que hablar o chocar los puños como con el teme, Con solo mirarlo se que piensa al menos la mayoria de las veces, y el caso es inverso.
-Hazekage-Sama- el Problema no es que naruto no sea feliz por la boda de Sasuke ocn Sakura sino que- Shikamaru pero se vio interrumpido.
-No me llames asi, al menos en privado deberias tratarme como alguien comun y crriente ya te lo he dicho nates- Dijo Garra sentandose en la silla de la sala de estar de mi departamento.
-lo siento Garra-Dijo Shikamaru un poco incomodo por el reporbatorio de Garra quien era su Cuñado y con el cual ya habia entablado cierto nivel de amistad, -El problema de Naruto es que..-
-No quiero ver a Sakura-Chan Casandose con alguien mas- Interrumpi de manera algo brusca, en realidad debia ya decirle a Garra sobre este asunto en particular, asi me evito el sacar el tema de nuevo con mas gente ya que alguien me ha pasado 3 mese en mi interior incordiandome sobre esto, -Garra mi problema en sentido mas personal es que...-creo que me estoy arrepintiendo, decir esto no me es añegre en este momento.
-Naruto lleva enamorado desde la academia ninja de Sakura-dijo Shikamaru ayudandome con mi problema, - Lo ha estado todos estos años y ha esperado oportunidad con ella por estos mismo años-dijo simplemente el Nara.
-mmm no veo el problema.. Tu- me señalo Garra. -Tienes y sufres del mismo problema que yo, Siempre que salgo veo a mocosas hablando de ti y diciendo cosas tipicas de niñas enamoradas, Tienes un club de fans, Las personas te admiran, lo tienes todo aun sin ser un Kage como yo tube que hacerme para conseguir estas cosas solo deberias declararte a ella y ser claro en que la quieres a tu lado, no al suyo-dijo Garra, en serio penso lo que yo pense e hice. pero...
-Ya....Ya lo hize-mi voz empezo a templar creo, las palabas se me atascan demasiado,   -me..le declare hace 2 semanas... pero Sakura lo ama. al menos eso me dijo- en serio, quiero terminar este tema, siento que explotare sino hago algo mas.
-....Ya veo... sera mejor que dejemos el tema cierto?-Dijo Garra viendome a los ojos, no espero a que respondiera, si ni siquiera le pue mirar a los ojos para decirle que si, el no nesesita palabras para saber como me siento ahora que le explique lo nesesario con palabras.
-Lo unico que dire es que esta noche no la pasaras solo en un bar te lo aseguro-Dijo Shikamaru, -Mira se que esta puede ser una de lastardes que peor la pasaras, pero me encargare de que te las arregles bien despues de eso, seguiremos tomando las clases de etica y vocabulario con Hiashi-Sama. ya sabes. lo mejor es que no pienses en esas cosas y te despejes. ademas el ya nombrado Heredero al puesto de Hokage no deberia verse asi de lamentable- Dijo Shikamaru.
Okey.....creo que stoy shokeado, es verdad que me siento asqueroso por la boda pero... Escuchar esta sorpresa de Shikamaru.....Me devolvio algo de alegria.
-Antes que empieces a emocionarte y gritar a lo bestia-Interrumpio el al er mi boca abrirse en medio de una sonrisa que empece a revelar, -El consejo lo decidio hace 2 meses, Naruto... no te das cuenta pero tienes Enorme influencia en la aldea...sin mencionar en el mundo-Me decia sonriendo.
-Qu....Que quieres decirShi..Shikamaru-Respondi- no lo entiendo... no entiendo a que se refiere. Se que me tratan mejor que antes y me ven como heroe pero como es eso de influencia?.
-Haber Empezare desde el inicio yo mejor- Dijo Garra con una de esas miradas que ami me parecen ami mas una sonrisa...pero a el resto cuando le ve esa mirada se le alejan, -Desde el final de la guerra Tus acciones, tu reputacion y sacrificio en la Guerra... La demostracion de poderes que diste a ver en publico..Naruto segun se te han hecho tomar equitación desde hace 2 meses, Enseñamiento basico de estrategia militar y formaciones de escuadrones con el padre del "Chico del tabaco"- Dijo apuntando a Shikamaru quien se puso a reir con el apodo que a Garra se le acababa de ocurrir, - Esto se ha hecho debido a que se decidio en el consejo que en algunos años cuando estes mas preparado y.... no me lo tomes mal pero... mas MADURO-me grito, - Se te dara el liderasgo de la aldea... Incluso los consejeros de tu aldea y Tsunade-sama hablaron sobre eso en la ultima junta de Kages que se hizo hace 2 meses....Tu eres capas de... al menos eso creo yo.. y me parece que los otros kages tambien, de abrir la puertas a la verdadera epoca dorada de los Ninjas.... Osea, Paz, paz verdadera sin ambisiones.-Me miro seriamente, - Si eres capaz de demostrar tal grado de transparencia en tus acciones a los otros lideres y ver que tus intenciones es no ver mas muertes innecesarias, no mas sifrimiento, no mas Jinchuriki. no mas dolor, en resumen, ser como eres actualmente, lo que nesesitas es tiempo, pero el rango ya es tuyo diria desde mi punto de vista. No hay quien se fie de los de los altos mandos de la alianza tanto del Uchija como de ti.
-Tampoco en Konoha es diferente-Dijo Shikamaru sonriendo, - Esto quedo claro en la junta de hace 2 semanas... Ya sabes, como soy el futuro lider de mi clan. ademas te prometi que te apoyaria desde tus espaldas apenas tomes el liderasgo para que no debas tener tanto peso en tus hombros, asi que escucha atentamente esto.
- Sasuke lo unico que hizo fue capturar a Kabuto y traerlo a tomar sus crimenes en cara. pero el no evito nada mas, las muertes hechos por el edo-tensei no se repararon y tampcoo las aminoro en lo posible, en cambio tu, te fuiste a los todos los puntos posibles para evotar mas muertes con tu jutsu de clones de sombras, tu mantuviste la batalla contra Tobi/Obito antes de que el llegara de apoyo, asi que se vio ovjetivamente esto, Sasuke por la captura debia al menos ser encarcelado por algunos años antes de poder ser liberado, ero no podia tomar parte en el plantel de ninjas activos en el resto de su vida, debia ser sellado con sellos que le suprimieran el chakra de manera permanente por el resto de su vida. pero miralo esta afuera y en privilegios totales y sabes pro que? por su relacion con Sakura y su Titulo como Aprendi de la Quinta, pero mas importante Su vinculo contigo es lo que le permite disfrutar de su vida, solo tu se lo permites y nadie puede evitarlo, absolutamente nadie salvo tu.
-Que divertida conversacion cierto? pero me temo que....es hora de que asistamos al lugar de la ceremonia- Dijo una voz desde mi ventana a nuestro lado
-Kakashi-sensei-Dije algo intimidado, saber como piensan de mi es algo vergonsoso aunqie no puedo creerme tan rapido que soy tan...influyente?, - Cuanto has escuchado?-
-Pues desde sobre la boda en adelnate.... en fin luego hablaremos sobre eso si quieres, debemos arrreglarnos, en especial el Padrino de Bodas no Naruto?
---------------------------Fin del Capitulo-----------------------------------
Bien hasta aca dejo la historia por hoy, la verdad es que tengo en mi mente ya desarrollafda la historia pero nesesito ordenar las ideas antes dde escribirlas y darles coherencia xD, en fin por favor espero que este capitulo aunque breve les sea de su agrado y porfavor comenten sus impresiones sobre este capitulo o sobre mis metodos de escribir. deseo mejorar mucho en esto ya que siemrpe me ha gustado el, genero narusaku, naruhina, naruino llege a la conclusion de que podria darle mayos crecimiento a mis estilos y metodos sobre la pareja narusaku. en especial a las primeras 2 historias de arminius del cual he sido fan desde su primera obra mundos paralelos, y su segunda obra Amor perdido me han inspirado en metodos de narracion y como crear escenas originales y bien planificadas
en fin :)espero sus comentarios y no lo olviden "esto no es el fin de un comienzo, es el comienzo del fin".
PD: reitero espero criticas y comentarios Very Happy
avatar
Titatho
Novato
Novato

Mensajes : 2
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem) Empty Re: Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem)

Mensaje por moi-06yoyo Jue Dic 19, 2013 9:48 pm

mmm la ortografía ay que mejorarla un poco y separa los párrafos que es mucho que leer

y espero que sakura no salga con intentar a poner a sasuke como hokege como exigiendo un derecho o algo por ser aprendiz de la 5
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem) Empty Re: Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem)

Mensaje por Xehay Vie Dic 20, 2013 12:20 am

yo no se escribir x ende no se que decir con la forma de escritura... solo te digo q la idea me parece muy buena... pero no me gusta nada el casamiento ese....jajaj
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem) Empty Re: Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem)

Mensaje por Leon Vie Dic 20, 2013 7:47 am

La verdad cuesta mucho trabajo leerlo, tienes muchos errores de ortografía y de sintaxis, además de que esta doto amontonado, dale espacios a los párrafos y justificalo, se verá muy distinto en presentación, usa word para redactar el capitulo antes de subirlo al foro.

En cuanto a la historia, pobre Naruto, en la depresión total, esa tarde perderá al amor de su vida, para caserse con alguien que no la merece, pero ella se aferra a esa idea.  Naruto un clavo saca a otro clavo y sí uno no funciona, prueba con muchos clavos.


 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem) MicrofononSon cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem) GuitarraclasicaSon cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem) Deportivoj
Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem) Oie2423824mx729xms Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem) Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem) Empty Re: Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem)

Mensaje por el santo pegaso Vie Dic 20, 2013 10:54 am

Que mala leche, no solo tiene que ver esa boda sino que ademas es el ¿padrino?... Que les regale un rasengan a los dos y listo XD, veremos quienes serán "las chicas naruto" jejejeje.

Te recomendaría que antes de subir el fic, lo pases por el Word, y separes un poco los diálogos.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem) Empty Re: Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem)

Mensaje por Pasticalleja Lun Dic 23, 2013 8:32 pm

Es buena la idea, yo no soy escritor ni nada eso, pero como critica constructiva es que evites las faltas de ortografía, como dicen en los comentarios de arriba, pásalo por Word antes y revisa todo, y lo de los párrafos también, haría mucho mas placentero leerlo, seguilo que esta interesante  Onion ok 
Pasticalleja
Pasticalleja
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 6
Edad : 26
Localización Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem) Empty Re: Son cosas que pasan [+18] capitulo 1 (19-12-13) (Naruharem)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.