Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[TP]Su hija me gusta
+11
Rios
haraki kana nakamura
Hoshi no koe
alice272
Ezra Namikaze Dragneel
miguel-kun
when21
Zuleshi
moi-06yoyo
Zero_storm
Naoko-Chan
15 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
[TP]Su hija me gusta
Este es un Song-Fic que tenia en el otro foro,
para los que no lo hayan leído, ojala les guste
Y para los que lo han leído, bueno no hace mal leerlo de nuevo ¿nee?
Je je... No le he cambiado NADA, así que si encuentran algún error...
Lo siento mucho por no haberlo acomodado pero... ¿Todos somos humanos no?
Bueno, ojala les guste
Cuidense
para los que no lo hayan leído, ojala les guste
Y para los que lo han leído, bueno no hace mal leerlo de nuevo ¿nee?
- Spoiler:
- Su hija me gusta
En la pequeña Konoha, un rubio de ojos como unos zafiros, de tal vez unos 19 o 20 años, miraba muy nervioso la puerta de la casa de su novia, Sakura Haruno.
En esos momentos ella no se encontraba en casa, muy claro lo tenia el, pues quería hablar con el padre de la chica, para pedirle lo que ningún padre esta dispuesto a darle a otro hombre...
-Vamos Naruto, tu puedes, solo toca la puerta y ya- se dijo así mismo el rubio, mientras los nervios no le dejaban ni mover ni un solo músculo de su cuerpo.
-Solo hay que tocar la puerta con los nudillos no es nada difícil- se recordó tratando de subir su nudillo a la altura necesaria para tocar la puerta.
hola que tal, vengo a decirle un secreto
con mucho respeto, tengo varias cosas que contar
---
Señorito tome asiento y conversemos de una vez
ya tu cara me lo dice, no hay mucho que esconder
Mientras el rubio luchaba consigo mismo, la puerta de la casa se abrió, mientras que el único hombre que vivía en ella salió, mirando al rubio con cara de pocos amigos puesto que aquel rubio no le agradaba del todo.
El chico se tensó al ver al hombre parado frente a el, trató de darle la mano pero esta tomo el sentido contrario llegando hasta la parte de atrás de su cabeza mientras la rascaba y una sonrisa nerviosa aparecía en su rostro.
-Ho-Hola Señor Haruno- dijo alfin el rubio mirando al hombre frente a el.
-¿Qué haces aquí? Sabes que Sakura no se encuentra en casa a estas horas de la mañana- acuso el hombre mientras se cruzaba de brazos.
-Yo… Yo vine a hablar con usted Señor- se acuso el rubio mientras luchaba contra la mirada de odio del hombre.
-Bien, pasa y siéntate- dijo aquel hombre mientras invitaba al rubio a que pasara.
El rubio bajó la cabeza y paso a la sala de la casa, sentándose en uno de los muebles individuales de esta, mientras el hombre se sentó frente a el mirándole directamente a los nerviosos ojos zafiro que ya decían todo con solo una pequeña mirada.si supiera que los nervios me traicionan
debo callar varios segundos sin pensar
---
eso me asusta
---
no se preocupe nada malo paso
---
entonces dime…
El chico miró nuevamente al hombre, que no paraba de mirarle haciendo que los nervios se hicieran más grandes a cada segundo. El hombre a pesar de presentir lo que el chico diría, estaba dispuesto a dar pelea para que no lo hiciese y se fuera de una sola vez, pero no sabia que aquel chico llamado Naruto Namikaze Uzumaki, nunca se daba por vencido, mucho menos cuando se trataba de algo tan especial como su “Sakura-chan”.
-Bueno Uzumaki, ¿De qué quieres hablar?- dijo el hombre sin despegar su mirada de el.
-Bueno… Yo… Em… Yo Señor…-tartamudeo el rubio como pudo, pero ninguna palabra en las que había pensado quería salir de su boca.
-Vamos chico, no tengo todo el día para esto- regaño el hombre mientras ya se veía victorioso, al pensar que el rubio se iría.
-Esta…Esta bien señor- dijo el rubio dando un suspiro, mientras sus manos pasaban por sus desordenados cabellos- Es sobre Sakura Señor Haruno…
-¡¿Qué le hiciste?!- grito el hombre temiéndose lo peor del asunto.
-Na-nada Señor, yo no seria capas de hacerle algo a Sakura-chan- se defendió el rubio rápidamente.
-¿Entonces que es lo que pasa con ella?- pregunto el hombre mientras su adrenalina bajaba.bueno.
Su hija me gusta
mi única intención es quererla y amarla
haría lo que fuera por tenerla
solamente una oportunidad le pido
ayer soñé con cupido y espero no estar mal
Su hija me gusta
El rubio subió su mirada, tomando todas las fuerzas del mundo que tenia a su poder para hablarle al padre de su amada, mientras este aun esperaba que el rubio se fuera con sus palabras en la boca, pero el estaba más que equivocado.
-Señor… Sakura y yo, hemos estado saliendo desde hace 3 años y medio, usted esta muy consciente de eso, y sabe muy bien que yo la amo con toda mi alma, y estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por ella; hasta a enfrentarme a usted, y he venido a pedirle con todo respeto la mano de su hija- dijo el rubio con toda seriedad, recordando las palabras que su padre y su abuelo le sugirieron usar, dejando al hombre frente a el en blanco totalmente.con que cara te atreves decir que te gusta mi hija
tienes agallas, yo la protejo mas que a mi vida
ella es mi sangre y no quiero que sufra su madre
no sabe de mi, yo no creo en el amor ni en el destino
jovencito te queda un mundo por vivir
eso mismo que haces ahora, hace tiempo lo hice
con la dama que tanto ame, que tanto quise
jamás pensé que el tiempo pasara tan rápido
me cuesta aceptarlo, que mi nina es mi bebe
y aunque lo extraño
---
nunca le hare daño
---
es que el sentimiento de un padre
vale mas que mil palabras
---
si usted lo dice lo
entiendo perfectamente
El hombre proceso lentamente cada palabra, mirando al chico que ahora estaba nervioso pero por la respuesta que el hombre le podía dar.
-Ustedes son aun muy jóvenes, y aunque sean ya mayores de edad, no saben nada de la vida. Dentro de unos años se cansaran y terminaran separándose, esto seria solo una pequeña aventura- Acuso el hombre, incrédulo de lo que pasaba.
-No Señor, se que somos jóvenes, pero quiero pasar cada minuto de mi vida con Sakura-chan, y le aseguro que no es una aventura- dijo el rubio muy seguro de sus palabras, haciendo que el hombre se alterara un poco más.
-Mi hija aun es muy pequeña como para casarse- dijo el hombre sin defensa alguna.
-Señor Haruno, le juro que la cuidaré tanto como usted lo hace- dijo el rubio sonriendo un poco, mientras esperaba convencer al hombre.no quiero que mal interprete lo siento
solo vine hasta aquí para poderle decir
su hija me gusta
su hija me gusta
El rubio veía que el hombre no respondía, parecía atrapado en sus propios pensamientos, o en estado de shock, talvez cuando trató de hacer la petición más seria y amable en su casa, no pensó en la opción de que el padre de su amada podría quedar en estado de shock y solo por unas palabritas.
-¿Señor?, Señor, por favor entienda. Yo amo a Sakura-chan como a nadie, me haría la persona más feliz de este mundo si me dejara casarme con ella- dijo el rubio tratando de hacer que el hombre volviera en sí pero parecía no funcionar.Dime tú
que vas a hacer con ese amor que te propones
---
amarla y cuidarla solo son mis intenciones
---
yo no creo, yo no creo, ya en el amor
----
no se altere cálmese
que lo noto molesto, es que su hija nació para mi
y no me puedo ir de aquí hasta que diga que si…
no, no me puedo ir de aquí hasta que diga que si
En momentos como ese, al hombre ya no le quedaba nada, más que aceptar, pero aun así las palabras de “Esta bien” o “Muy bien” como respuesta de aquella pregunta que el rubio le había hecho, no podían pasar por sus cuerdas vocales. Solo le quedaba preguntar hasta el punto que un simple “si” pudiera hacer que todo eso terminara aunque le doliera de todo corazón hacerlo.
-¿Y como vas a lograr mantenerla si se ella se llegase a em…em…embarazar?- logró preguntar el hombre con mucha dificultad.
-Trabajaría día y noche si fuese necesario- respondió el rubio muy serio.
-¿Y como le darías un nuevo hogar?- pregunto el hombre aun nervioso por aquellas respuestas que no quería pronunciar.
-Haría cualquier cosa por conseguirle la más bella casa de todas, pero con tal de que nuestra familia se forme allí y ambos estemos felices… Seria el hogar perfecto- respondió el rubio con una enorme sonrisa.
Tras el que hombre le preguntara todo lo que estaría dispuesto a hacer por su pequeña, y el que rubio respondiera todo con las más adecuadas respuestas, la mente del hombre llegó a una sola conclusión.
-“Vamos no puedes decir entregársela a el así de fácil”- le dijo su parte paternal al hombre- “Pero el ya ganó”- se respondió a si mismo el hombre.
-Tienes todas mis bendiciones para casarte con ella- dijo el hombre mientras el rubio se llenaba de felicidad.su hija me gusta
---
no, no te la lleves
---
---
tu sabes que me duele
---
---
te llevas un pedazo del alma
---
su hija me gusta
---
tu me has robado todo
---
---
yo no puedo
---
ayer soñé con cupido y espero no estar mal.
Tras unas horas después de que el rubio le agradeciera al hombre, este esperó afuera a su hermosa pelirrosa, mientras que el hombre le miraba desde adentro de la casa.
Cuando al fin la pelirrosa llegó, el hombre miró por una de las ventanas, y vio al rubio arrodillado frente a la pelirrosa, mostrándole una pequeña cajita que contenía dentro de ella una sortija.
El hombre vio que el rubio le hablaba a la pelirrosa, pero no pudo escuchar que le estaba diciendo, hasta que vio que su hija miro detenidamente hasta donde el estaba y le sonreía mientras el se volteaba para no ver como frente de sus propios ojos, su pequeña, era llevada en brazos de otro hombre, uno que la amaba tanto o más que el mismo.
Mientras el hombre se alejaba de la ventana, la pelirrosa se abalanzaba a brazos del rubio mientras lloraba de felicidad.
Y así, meses después, el mismo hombre ahora llevaba a aquella pelirrosa al altar, donde aquel rubio la esperaba a un lado de un sacerdote, que los uniría para el resto de sus vidas, y alejaría a aquella pequeña de su padre.
Pero... ¿Acaso hay alguna forma de que ella dejara de ser su hija y el su padre?...
Realmente no...
Solo que ahora había otro hombre a quien ella amaba, tal vez más que a su padre, y solo pensar en eso, rompía en pedazos el corazón de aquel hombre.
FIN
Je je... No le he cambiado NADA, así que si encuentran algún error...
Lo siento mucho por no haberlo acomodado pero... ¿Todos somos humanos no?
Bueno, ojala les guste
Cuidense
Naoko-Chan- Aprendiz
Es un secreto :3
4035
Re: [TP]Su hija me gusta
je ya lo habia leido en el otro foro
pero aun asi me gusta
vay que momento mas doloroso y feliz en la vida de un padre
sigue asi
saludos
pero aun asi me gusta
vay que momento mas doloroso y feliz en la vida de un padre
sigue asi
saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
HUUUU que nostalgia que bueno que fue pasado pa aca
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Que nostálgico, este me lo había leído en el anterior foro.
Y debo decir que me sigue gustando.
Espero ver mas shots tuyos.
Matte ne~~
Y debo decir que me sigue gustando.
Espero ver mas shots tuyos.
Matte ne~~
Es muy hermoso, un poco triste por lo que siente el padre de sakura pero hermoso
Te a quedado de lujo jeje
Espero mas obras tuyas ^^
Te a quedado de lujo jeje
Espero mas obras tuyas ^^
ya lo habia leido
y me gusto sigue
asi
y me gusto sigue
asi
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
ya lo habia leido pero sin duda
que tuvo valor naruto para hablar con
el papa de Saku hehe
gran shot...
que tuvo valor naruto para hablar con
el papa de Saku hehe
gran shot...
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
Nunca lo habia leido y me alegra haberme paseado por la seccion!
Fue lindo al shot!
supongo que naruto no soportaba el nerviosismo pero lo vencio y le pidio la mano de Sakura a su padre!
Incluso a mi me gustaria que cuando llege a tener novio y me quiera casar el le pidiera permiso a mi padre pero ... en realidad eso para mi es imposible.
Me gusto mucho el shot!
Atte
alice
Fue lindo al shot!
supongo que naruto no soportaba el nerviosismo pero lo vencio y le pidio la mano de Sakura a su padre!
Incluso a mi me gustaria que cuando llege a tener novio y me quiera casar el le pidiera permiso a mi padre pero ... en realidad eso para mi es imposible.
Me gusto mucho el shot!
Atte
alice
alice272- Jounin
En un pasillo perdida
22529
Posesiones :
Qué lindo! Es la primera vez que lo leo.
Ya me imagino las caras que ponía Naruto frente
al padre de Sakura, pero se armó de valor y lo hizo ~ *w*
Y muy nostálgico el pensar del padre al ver a sus
hijos crecer para tomar su propio rumbo ~
Espero seguir viendo tus aportes. : )
Ya me imagino las caras que ponía Naruto frente
al padre de Sakura, pero se armó de valor y lo hizo ~ *w*
Y muy nostálgico el pensar del padre al ver a sus
hijos crecer para tomar su propio rumbo ~
Espero seguir viendo tus aportes. : )
Hoshi no koe- Novato
0
No, yo no lo habia leido,
Me gusto bastante!! Y me tarea recuerdos hermosos!! lastima que era one-shot me hubiera gustado una conti
Pero tu muy bien
Me gusto bastante!! Y me tarea recuerdos hermosos!! lastima que era one-shot me hubiera gustado una conti
Pero tu muy bien
jeje el pobre Papa de Sakura, pero bueno Me gusto el OS.
Saludos.
Saludos.
Rios- Aprendiz
L.A, Santa Monica, Ca.
9350
como adoro esa cansion, buena adaptacion aunque quedaba mas para que el papa dejara salir juntos a ellos pero sin embargo asi no esta nada mal
Que nostalgia, ya lo había leído en el otro foro, pero que bien que lo pasaron hacia acá, gran Shot
Samuel_Sabaku- Aprendiz
En este mundo cruel y frío..
8602
Posesiones :
me encanto
encerio que si esa cancion me encanta
un buen shot
encerio que si esa cancion me encanta
un buen shot
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"