Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Me gusta hacerlo con Sakura-Chan (TP)(12/08/2013)
+16
Taiga-chan
Black-chan
slak II
_Haruhi_
sakuraforever_24
Yui-san
Estefi chan
hikari uzumaki
Eri-chan
el santo pegaso
miguel-kun
mio-chan
Leon
Tammy-chan
Crhis Namizake
Uno
20 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Me gusta hacerlo con Sakura-Chan (TP)(12/08/2013)
Aquí un OS pequeño y rapidito :Dse me ocurrió comiendo cereal... ¡Espero que les guste! ya saben.. Quejas, sugerencia, criticas etc. son aceptadas :Dsi no le entiende díganme 6.6.... y espero dar a entender lo que quise en fin... :Dadios
¡Me gusta hacerlo con Sakura-Chan!
¡Me gusta hacerlo con Sakura-Chan!
- Spoiler:
- Un día soleado como cualquier otro, un pelinegro corría entusiasmado gritando con fuerza y alegría.
--¡Que la juventud renazca!—Sus piernas se movía al contraste de sus manos, después de 500 sentadillas correría 56 veces las orillas de Konoha, sin embargo, antes de seguir logro ver a Naruto salir de su casa y atrás de él estaba Sakura, muy alegre, lo cual provoco una duda en el, así que espero a que la pelirosa se fuera para hablar con el rubio.
--¡Naruto!—Grito al momento de acercarse-- ¿Sakura estuvo en tu casa?
--¿He? Hola Cejas—El rubio rasco su cabeza y sonrió—Si, se quedo toda la noche…
--¿Toda la noche? ¿Con tigo? ¿Por qué?—Pregunto el pelinegro con entusiasmo.
--Lo hice con ella ¡Al fin terminamos!… ¡Que cansado estoy!—Lee se quedo helado al escucharlo “Lo hice con ella” “Toda la noche” “Estoy cansado”, las palabras de Naruto lo asustaban.
--¿Tu y Sakura lo hicieron?—Pregunto asombrado.
--Si… ¿No te acuerdas? Ella me obligo ¡Y ni modo que negarme!—Lee sintió un dolor en su pecho, y automáticamente se sonrojo completamente.
--¿Como puede ser eso posible?—Exigió Lee asombrado y algo alterado-- ¿Sakura te obligo? ¿Toda la noche?
--¡Que si!... Yo no quería, pero ya sabes… No puedo negarme a Sakura-Chan—Naruto bostezo—Ahora estoy cansado, ¡No paramos en toda la noche!
--¿No pararon en toda la noche?—Lee por unos segundos se imagino a Sakura y Naruto besándose apasionadamente en la habitación del rubio, con las mejillas sonrojadas y tocando íntimamente cada parte de su cuerpo, lo que provoco mas asombro para el pelinegro.
--¡No lo puedo creer! Tu… Tú y Sakura… ¡NOOO!—grito fastidiado pero asombrado.
--¿Qué te pasa Lee? Eso es algo normal…--Naruto lo miro extraño, no entendía porque se alteraba tanto.
--¡Pero no deberías decir lo que haces con Sakura!—Exigió molesto Rock Lee.
--Pero… ¿Qué dices? Todo el mundo ya lo sabe… Llevo días diciéndolo.
--¡QUEEE!—Lee retrocedió unos pasos-- ¿Entonces no es la primera vez?
--Claro que no… Llevamos como un mes… Recuerdo mi primera vez, estaba asustado, no sabía si aceptar ¡Pero Sakura-Chan me convenció muy fácil!
--Tu y Sakura… ¿Entonces es definitivo? ¿Lo seguirán haciendo?
--Bueno… a Sakura-Chan le gusta mucho, supongo que por complacerla seguiré haciéndolo con ella.
--¿Complacerla? ¡Si estar con Sakura es lo mejor! ¿Cómo puedes decir que solo por complacerla?
--Es que… Últimamente quiere hacerlo diario ¡Y no sé cómo decirle que solo una vez al día! Es cansado… pero ella quiere siempre hacerlo –Naruto mando sus manos a su nuca y suspiro.
--Admito… Que me gustaría ser yo… ¡Pero admito mi derrota ante ti!—Lee cerro su puño y suspiro—Siempre has sido un gran contrincante, Naruto Uzumaki y ahora que los has hecho con Sakura… se que…
--¿Pero qué dices Cejotas? No es tan malo…
--¿No es tan malo? Claro… para ti no lo es…
--Bueno… Estos últimos días si lo es, no sé porque… ¡Pero a Sakura se le metió la idea de hacerlo en el patio!—Lee miro con miedo a Naruto, no lo podía creer lo que escuchaba ¿Era verdad? Tan adictos eran…
--¿Que dices? ¡EN EL PATIO!
--Claro… es algo incomodo, por que cuando me acuesto las flores me dan cosquillas, además, hay más personas y es algo incomodo… ¡Hacen mucho ruido! Y no me dejan escuchar a Sakura…
--Escuchar a Sakura… --Lee se imagino a Naruto recostado en el césped besando a Sakura con pasión, tocándola mientras algunos murmuraban lo que hacían, entonces los “ruidos de pación” que emitía Sakura, era delicados que Naruto no los escuchaba ¡Que pervertidos! Se dijo así mismo Lee.
--Si… En lugar de hacerlo en la cama, o en la cocina, o en el suelo… Una vez fue en el baño ¡Tenia urgencia! Así que se lo pedí…
--¿En el baño? ¡ENSERIO! No… no lo puedo creer ¿Cómo puedes decirlo así como así?—Lee sonrojado bajo su mirada—Sakura debería golpearte por decirlo tan a la ligera… ¡Eso es algo que queda entre ustedes!
--¿Qué tienes Lee? Está bien… No estás acostumbrado a verme así ¡Pero ya me acostumbre! Y a Sakura le gusta… ¡Quiero hacerla feliz!
--¿Le gusta mucho?—Lee se sonrojo el solo hecho de pensar en lo pervertida que era Sakura.
--Si… ¡Incluso me dijo Sakura que entre más grande mejor!
--¡Dios santo! El poder de la juventud de Sakura es muy grande…--Lee se imagino si a Sakura le gustaba tanto, ¿eran tan pervertida?
--¿Por qué estas rojo Lee?—Pregunto el rubio, que suspiro y se dio media vuelta—Seguro Sakura regresara por mas ¡Vaya que le gusta!—Lee bajo su mirada, entonces llego TenTen.
--¡Hola chicos! ¿Cómo están?
--Bien TenTen —Sonrió Naruto.
--Hola TenTen… --Dijo desanimado.
--Ino me conto lo que hizo con ustedes ¿Es cierto?—Pregunto TenTen.
--¿Ino?—Rock Lee giro su vista al rubio.
--Si ¿No te dije? A veces Ino nos ayuda ¡Pero no me gusta! Solo interrumpe y es muy ruidosa… se que también les gusta pero a mí solo me gusta hacerlo con Sakura-chan…--Lee cubrió su boca con la manos ¿Un trió? Pensó… ¡Pero no puede ser!
--Que mal… ¡Yo quería unirme a ustedes! Parece divertido y me gustaría probar… --Dijo TenTen desanimada, entonces Lee la miro asombrado.
--¡TU TAMBIEN TENTEN!... No puede ser…
--Bueno… Tal vez si te puedas unir, de todos modos ya esta Ino, que mas da—Naruto sonrío y metió sus manos a su cabeza—Además ¡Entre mas mejor!
--Claro—Lee sentía que su cabeza explotaría, todo lo que escuchaba le parecía imposible… ¡Ahora TenTen estaría con ellos!, ya no sabía que pensar… la sangre corría fuerte y su asombro no terminaba
—Lee ¿Por qué no entras tú también? Hasta donde sé, solo hay un hombre—Ten Ten señalo a Naruto—Pero si tu l intentas tal vez te guste y así sería mejor ¿No crees?
--Seria buena idea Lee ¡Así me acompañas! No me sentiré tan solo…--Pero Lee se sentía presionado ¿Lo estaban invitando a hacerlo con ellos?, no lo podía creer.
--Son… ¡SON UNOS PERVERTIDOS!—Grito lleno de vergüenza y sonrojado, para después darse media vuelta y salir corriendo…
-- Pero… ¿Qué le pasa a Cejotas?—Dijo Naruto algo asustado.
--¿Qué le dijiste Naruto?
—Nada malo… Solo le dije lo mucho que le gusta a Sakura-chan Leer un libro con migo… ¿No de eso estábamos hablando?
--Si… --Dijo TenTen asombrada y confundida por la actitud de Rock Lee.
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Re: Me gusta hacerlo con Sakura-Chan (TP)(12/08/2013)
Mal pensado ese Lee.
Crhis Namizake- Chunnin
Ecuador
0
¡Quien pensaría que Lee fuera malpensado!
Aunque admito que también me hizo pensar mal xD, tus shots me están gustando mucho y creo que tienes esa facilidad ya que a nadie se le ocurre una idea comiendo cereal e.e
A pesar que las ideas de Lee eran más interesantes también me parece lindo imaginarme a Naruto y Sakura leyendo toda la noche
¡Espero con ansias leer mas shots tuyos!
Aunque admito que también me hizo pensar mal xD, tus shots me están gustando mucho y creo que tienes esa facilidad ya que a nadie se le ocurre una idea comiendo cereal e.e
A pesar que las ideas de Lee eran más interesantes también me parece lindo imaginarme a Naruto y Sakura leyendo toda la noche
¡Espero con ansias leer mas shots tuyos!
Tammy-chan- Aprendiz
Viendo Anime *O*
200
jaja dos bobos que dicen puras cosas ambiguas, como no va pensar el tonto de Lee
Estuvo gracioso.
Estuvo gracioso.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Jajajaja Lee es un mal pensado jaja
aunque yo también lo mal pensé
nunca se me ocurrio la idea de que estaban
hablando de leer un libro
Muy buen OS
aunque yo también lo mal pensé
nunca se me ocurrio la idea de que estaban
hablando de leer un libro
Muy buen OS
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
leee
es un perverido
me gusto tu shot
sigue asi
es un perverido
me gusto tu shot
sigue asi
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Los dos son un desastre uno para interpretar y el otro para informar jajajaja.
Lee es un mal pensado, aunque admito que yo tambien pense mal jajaja nunca me imaginaria que se trataba de un libro, pero si que suenan pervertidos cuando leen un libro, tienes una buena imaginacion mientras comes cereal
ok buen OS, espero subas mas!
ok buen OS, espero subas mas!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Jajajajajajajajajaja! Que risa!
Pero admito que hasta yo pense que era otra cosa.
Pobre Lee el pensado que Sakura era una pervertida, y luego que hasta orgias querian hacer, jajajajajajajaja! Ay no que risa.
Y Naruto y Tenten ni enterados.
Pero admito que hasta yo pense que era otra cosa.
Pobre Lee el pensado que Sakura era una pervertida, y luego que hasta orgias querian hacer, jajajajajajajaja! Ay no que risa.
Y Naruto y Tenten ni enterados.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Jajajaja , muy bueno no culpen a Lee cualquiera hubiera imaginado eso si te lo cuentan de esa forma xDD
Saludos
Saludos
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
lee es un malpensado
aunque (como muchos) tambien pensé mal...
quien sabria que hablaban de un libro? XD
muy buen os...
aunque (como muchos) tambien pensé mal...
quien sabria que hablaban de un libro? XD
muy buen os...
Yui-san- Genin
Con la mente en las nubes
6225
Posesiones :
Muy buen OS!!!!
jajajajajajajaja que pervertido que es Lee bueno es que también si Naruto le hubiese explicado desde el primer momento que se trataba sobre leer libro no se hubiera imaginado tantas perversidades jajajaja
jajajajajajajaja que pervertido que es Lee bueno es que también si Naruto le hubiese explicado desde el primer momento que se trataba sobre leer libro no se hubiera imaginado tantas perversidades jajajaja
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Lee tiene mucha imaginación... aunque los demás no se saben dar a entender xD
jajajaja Un trío con Ino ellos si que saben aprovechar la LECTURA!!
aunque todos pensamos lo mismo que Lee, quien diga lo contrario miente ¬///¬
jajajaja Un trío con Ino ellos si que saben aprovechar la LECTURA!!
aunque todos pensamos lo mismo que Lee, quien diga lo contrario miente ¬///¬
_Haruhi_- Aprendiz
0
jajajajaja, inicialmente pense un poco como lee, pero a medida que avanzava la platica me imagine que seria algo como eso
“Porque la vida es sueño, y los sueños, sueños son”
“Porque la vida es sueño, y los sueños, sueños son”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
Parezco loca riendome en la sala XD
Ese Lee, lo acompaño XD pensé todo mal jajajaja pero sospeche a que era sobre otra cosa... es que es que lo que decía Naruto tenía sentido en lo malo T//-//T
Me troleaste Esbeiidy >///< un libro!!! por dios!
Gran OS! Felicidades
Ese Lee, lo acompaño XD pensé todo mal jajajaja pero sospeche a que era sobre otra cosa... es que es que lo que decía Naruto tenía sentido en lo malo T//-//T
Me troleaste Esbeiidy >///< un libro!!! por dios!
Gran OS! Felicidades
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
jajaja xDD alabado seas, me ha hecho reir un monton.
ee es un mal pensado, y creyo que ino, sakura y naruto hacian trio xD
Me da gracia que se te haya ocurrido mientras comias cereal xD
espero leer mas de tus maravillosos OS
me encanto
ee es un mal pensado, y creyo que ino, sakura y naruto hacian trio xD
Me da gracia que se te haya ocurrido mientras comias cereal xD
espero leer mas de tus maravillosos OS
me encanto
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500
Jaja! No pude dejar de reír. Ese Lee es todo un loquillo! Me encantan tus Shot, porfas, subí más Esbeiidy-Sempai!
- Saludos
- Saludos
Sheik- Jounin
En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
3625
Posesiones :
Jajajaja!
Esta realmente bueno, me gusto mucho
Que imaginacion xD
Esta realmente bueno, me gusto mucho
Que imaginacion xD
Megumi- Novato
En Konoha, con Kakashi <3
0
Cualquiera se confundiria si solo dice: me gusta hacerlo con sakura-chan Jajaja
Y Lee xd que pervertido, lo hicieron en el baño, la cocina, la sala, el cuarto, en todos lados y proximamente en el patio jajaja
Y Lee nunca se enterara de que hacian en realidad jajaja
Me encanto, me causo demasiada risa, desde el principio me pregunte, ¿y que se supone que hacen?
Naruto nunca divulgaria lo que Lee suponia que hacian jaja el pobre quedo traumado...
Ja ne...!!
Y Lee xd que pervertido, lo hicieron en el baño, la cocina, la sala, el cuarto, en todos lados y proximamente en el patio jajaja
Y Lee nunca se enterara de que hacian en realidad jajaja
Me encanto, me causo demasiada risa, desde el principio me pregunte, ¿y que se supone que hacen?
Naruto nunca divulgaria lo que Lee suponia que hacian jaja el pobre quedo traumado...
Ja ne...!!
ahsayuni- Aprendiz
Venezuela
3052
Hola ...
Me encanto el one. Al fin algo refrescante para pasar el rato....
Vaya, el jueguito de palabras te quedo bomba!!...todo en cadena formo algo agradable para leer...
Pero enserio un libro....jajajjaja admito que estuvo buena esa....
Saludos
Sakuita
PD: estoy del cel asi que ni idea si sale (aparte soy "nueva") casi no comento (por no decir, que NO comento nada) pero me he leido varias cositas de acá e indudablemente me incitaste a comentar xD...definitivamente. Es muy bueno tu one...soy del tipo exigente fastidiosa xD asi que esto fue refrescante para mi ....definitivamente vas por buen camino
Me encanto el one. Al fin algo refrescante para pasar el rato....
Vaya, el jueguito de palabras te quedo bomba!!...todo en cadena formo algo agradable para leer...
Pero enserio un libro....jajajjaja admito que estuvo buena esa....
Saludos
Sakuita
PD: estoy del cel asi que ni idea si sale (aparte soy "nueva") casi no comento (por no decir, que NO comento nada) pero me he leido varias cositas de acá e indudablemente me incitaste a comentar xD...definitivamente. Es muy bueno tu one...soy del tipo exigente fastidiosa xD asi que esto fue refrescante para mi ....definitivamente vas por buen camino
sakuita- Novato
0