Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
¿Porque muchas persona no le gusta sakura? no entiendo
+3
France
LimaAxG
spartan 117
7 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: General
Página 1 de 1.
¿Porque muchas persona no le gusta sakura? no entiendo
Estaba leyendo un fanfic crossover en otra pagina y muchos criticaban a sakura por como trato a naruto. Pero como yo entiendo sakura es humana y como todo humano comete errores pero lo bueno que puede resolverlo. como digo nadie es perfecto si fuera perfecto no seria humano.
por favor comenten y den su opinion
por favor comenten y den su opinion
spartan 117- Novato
0
Re: ¿Porque muchas persona no le gusta sakura? no entiendo
me parece que el rechazo hacia Sakura va porque Kishimoto la muestra constantemente como una persona que no es muy decidida y nosotros mismos a veces nos frustramos porque prácticamente la pone de adorno casi siempre, y sé que dirás que con Hinata es igual o peor y tienes razón, la cosa es que a Hinata no se le ve constantemente como sí lo hace Sakura, además la Hyuuga tiene esa actitud pasiva siempre y da como más ternurita por así decirlo.
Creo que todo depende de las personas, yo personalmente no odio a Hinata pero sí me choca mucho lo pasiva que es y que no pueda dar un paso sin pensar en Naruto (por Dios mujer, UN POCO DE INDEPENDENCIA!); por eso me identifico un poco más con Sakura, porque tiene un carácter fuerte y es más independiente, hace las cosas por mejorar por ella, porque quiere demostrar que sí es una gran ninja perteneciente a uno de los mejores equipos de Shinobis.
creo que me extendí un poco XD en fin, eso es todo
Matta Ne!
Creo que todo depende de las personas, yo personalmente no odio a Hinata pero sí me choca mucho lo pasiva que es y que no pueda dar un paso sin pensar en Naruto (por Dios mujer, UN POCO DE INDEPENDENCIA!); por eso me identifico un poco más con Sakura, porque tiene un carácter fuerte y es más independiente, hace las cosas por mejorar por ella, porque quiere demostrar que sí es una gran ninja perteneciente a uno de los mejores equipos de Shinobis.
creo que me extendí un poco XD en fin, eso es todo
Matta Ne!
La cuestión es bastante simple, y como tú mismo lo dijiste es porque ella es humana, de hecho el mismo Kishimoto ha manifestado que Sakura es la representación de los sentimientos humanos en el manga (?). Por eso podemos ver en ella sentimientos sumamente positivos, pero al mismo tiempo catastroficamente negativos para un mundo de ninjas.
Quiero decir, los seres humanos somos débiles, tenemos sentimientos como rencor, envidia, ira, egocentrismo y eso es normal acá. Pero no en un mundo en el que el protagonista anda manifestando paz y amor a los 4 vientos.
Donde lo más importante es cumplir misiones en contra de tu propia vida y donde si eres débil no solo te mueres acá dentro, sino que el publico te destroza totalmente xD.
Quiero decir, los seres humanos somos débiles, tenemos sentimientos como rencor, envidia, ira, egocentrismo y eso es normal acá. Pero no en un mundo en el que el protagonista anda manifestando paz y amor a los 4 vientos.
Donde lo más importante es cumplir misiones en contra de tu propia vida y donde si eres débil no solo te mueres acá dentro, sino que el publico te destroza totalmente xD.
France- Consejero Genbu
5869
Posesiones :
Movido a General por ubicación errónea.
Saludos.
Saludos.
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Muchas veces odian a Sakura es porque estan muy mal informados sobre ella. Tenemos como ejemplos eso de que "Sakura golpea a Naruto" eso se llama Humor nipon y es muy visto en animes japones, no solo en Naruto/Naruto Ship. Así que la mayoria de haters lo dicen es por buscar algun pretextos para echar su odio en ella.
También es acusada por ser "Inutil" cuando eso no es cierto, Sakura es uno de los personajes mas calificados de los 10 de Konoha, a parte de que es de un clan debil y poco reconocido y mira su potencial, por eso yo misma la admiro. Otra cosa es que la mayoria de los haters de Sakura son fans de Hinata. Allá ellos y sus razones.
A mi personalmente no me gusta Hinata es por su forma de pensar y respirar solo por el rubio; y tambien por ser tan exageradamente tímida, serena e inocente, ese no es mi estilo y no solo con ella, me pasa lo mismo con las mayorias de personajes danderes, así que todo depende por gustos.
Saludos.
También es acusada por ser "Inutil" cuando eso no es cierto, Sakura es uno de los personajes mas calificados de los 10 de Konoha, a parte de que es de un clan debil y poco reconocido y mira su potencial, por eso yo misma la admiro. Otra cosa es que la mayoria de los haters de Sakura son fans de Hinata. Allá ellos y sus razones.
A mi personalmente no me gusta Hinata es por su forma de pensar y respirar solo por el rubio; y tambien por ser tan exageradamente tímida, serena e inocente, ese no es mi estilo y no solo con ella, me pasa lo mismo con las mayorias de personajes danderes, así que todo depende por gustos.
Saludos.
Es muy sencillo. Nadie es monedita de oro para gustarle a todo el mundo. Eso es una verdad de la vida, y no se salvan ni los personajes de anime.
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
es cosa de gustos, nada más. no hay que romperse el cráneo buscando una contestación demasiado sólida.
aunque a veces, muchos de los fans que recién inician en la serie suelen guiarse por las masas que critican y estigmatizan a un personaje (de tinta y papel, lol) x de la serie. como muchos odian a Sakura, otros odian a Sasuke y a Hinata.
y es, digamos, un poco absurdo... dado que deberíamos respetar estos personajes y sí, criticar, pero siempre respetando.
aunque a veces, muchos de los fans que recién inician en la serie suelen guiarse por las masas que critican y estigmatizan a un personaje (de tinta y papel, lol) x de la serie. como muchos odian a Sakura, otros odian a Sasuke y a Hinata.
y es, digamos, un poco absurdo... dado que deberíamos respetar estos personajes y sí, criticar, pero siempre respetando.
Llursula- Consejo de escritores
沖縄本島♥
6875
Posesiones :