Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
“Haruno Sakura: No soy mala, simplemente una persona” Cap 4 y 5 (14Ene2013)
+5
Ezra Namikaze Dragneel
Obito_Madara
lucy-nyu-chan
moi-06yoyo
Ruki
9 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
“Haruno Sakura: No soy mala, simplemente una persona” Cap 4 y 5 (14Ene2013)
Está historia la publique hace unos ayeres en el otro foro NaruSaku pero a petición de Orihime-chan, Nyu, Miguel, Kaiser, y Sakura Uzumaki la pondré también aquí, intentaré corregir los horrores de ortografía que tenía lo más que pueda, así que de ante mano disculpadme si aún tiene unos pocos, espero que los que la hayan leído lo vuelvan a hacer y me comenten. Para los que no una invitación, la verdad considero que es algo nuevo como pocas veces veremos al personaje de Sakura en los fics que en lo personal me encanto y con respecto a Naruto pues él siempre sera Naruto queriendo ayudar a los demás preocupándose por todos y más por su Sakura, me despido espero les guste.
Título: “Haruno Sakura: No soy mala, simplemente una persona”
Autora: Ruki
Genero: drama, romance, comedia, hentai.
Advertencias: violencia, lenguaje obsceno, yaoi, lemon +.
Clasificación:+ 18
Prólogo.
En esta historia Sakura Haruno es la protagonista, sin embargo es la villana de la historia desde la perspectiva de algunos personajes.
Sakura Haruna una joven de 16 años que actualmente estudia en cuarto semestre de preparatoria. Es una chica caprichosa que todo lo ha tenido en su vida, tiene muchos amigos, sin embargo se caracteriza por ser muy manipuladora, vanidosa, egoísta y egocentrista. Es muy bella por lo que es admirada por muchos chicos en el instituto, sin embargo ninguno la ha conquistado aún, pero este año todo será diferente.
Podrá Sakura conquistar el corazón de su víctima...
PERSONAJES PRINCIPALES:
HARUNO SAKURA: es una chica de 16 años. Hermosa y admirada, sin embargo egoísta y manipuladora. Está acostumbrada a tenerlo todo, pero lo que jamás ha conseguido es el amor verdadero, por eso ella hará lo que sea por ser correspondida, incluso volverse una fiera. Muchos en la historia la verán como una villana, aunque eso lo juzgarán ustedes.
UZUMAKI NARUTO: un chico de 16 años que llega al colegio de intercambio. Es de buen corazón y siempre tiene la falicidad de hacer amigos. Cuando conoce a Hinata cree que es muy linda, pero luego de tratar a Sakura las cosas cambian.
HYUGA HINATA: antes era una de las mejores amigas de Sakura pero por razones que sabran leyendo el fic dejaron de serlo. Ella tiene buen corazón y muchas veces es catalogada como boba o tonta, pero eso a ella no le importa mientras pueda ver sonreir a la gente.
YAMANAKA INO: la mejor amiga de Sakura: loca, alegre y cómplice de las maldades de Sakura, juntas harán muchas travesuras hasta quitar de en medio a estorbos.
UCHIHA SASUKE: este chico tiene 16 años, estudia en la escuela de los chicos pero es becado pues realmente es sobrino del cocinero de la mansión Haruno, ve a Naruto como un rival en el amor y también en peleas. A veces es defendido por Hinata de los insultos de Sakura.
Capítulo 1: Encuentros
Título: “Haruno Sakura: No soy mala, simplemente una persona”
Autora: Ruki
Genero: drama, romance, comedia, hentai.
Advertencias: violencia, lenguaje obsceno, yaoi, lemon +.
Clasificación:+ 18
Prólogo.
En esta historia Sakura Haruno es la protagonista, sin embargo es la villana de la historia desde la perspectiva de algunos personajes.
Sakura Haruna una joven de 16 años que actualmente estudia en cuarto semestre de preparatoria. Es una chica caprichosa que todo lo ha tenido en su vida, tiene muchos amigos, sin embargo se caracteriza por ser muy manipuladora, vanidosa, egoísta y egocentrista. Es muy bella por lo que es admirada por muchos chicos en el instituto, sin embargo ninguno la ha conquistado aún, pero este año todo será diferente.
Podrá Sakura conquistar el corazón de su víctima...
PERSONAJES PRINCIPALES:
HARUNO SAKURA: es una chica de 16 años. Hermosa y admirada, sin embargo egoísta y manipuladora. Está acostumbrada a tenerlo todo, pero lo que jamás ha conseguido es el amor verdadero, por eso ella hará lo que sea por ser correspondida, incluso volverse una fiera. Muchos en la historia la verán como una villana, aunque eso lo juzgarán ustedes.
UZUMAKI NARUTO: un chico de 16 años que llega al colegio de intercambio. Es de buen corazón y siempre tiene la falicidad de hacer amigos. Cuando conoce a Hinata cree que es muy linda, pero luego de tratar a Sakura las cosas cambian.
HYUGA HINATA: antes era una de las mejores amigas de Sakura pero por razones que sabran leyendo el fic dejaron de serlo. Ella tiene buen corazón y muchas veces es catalogada como boba o tonta, pero eso a ella no le importa mientras pueda ver sonreir a la gente.
YAMANAKA INO: la mejor amiga de Sakura: loca, alegre y cómplice de las maldades de Sakura, juntas harán muchas travesuras hasta quitar de en medio a estorbos.
UCHIHA SASUKE: este chico tiene 16 años, estudia en la escuela de los chicos pero es becado pues realmente es sobrino del cocinero de la mansión Haruno, ve a Naruto como un rival en el amor y también en peleas. A veces es defendido por Hinata de los insultos de Sakura.
Capítulo 1: Encuentros
- Spoiler:
Era cierta mañana, para variar lunes. Las clases comenzaban a partir de hoy las cosas cambiarían para la protagonista de la historia, pues un nuevo alumno era trasladado al mismo instituto que ella y es aquí cuando comienza la historia.
Aula 4-A
Kakashi-sensei: Buenos días chicos, permítanme presentarles a un nuevo alumno, su nombre es “Uzumaki Naruto”.
"Los ojos de Sakura se iluminaron, jamás había visto a un chico tan lindo como él, ojos azules como el cielo, cabello rubio como el sol, y su sonrisa simplemente había derretido todo el hielo que habitaba en ella”.
Sakura pensando: "Así que este es el alumno nuevo, interesante" - y sonrie de manera malévola-.
Kakashi: Naruto sientate donde gustes –le ordenó-.
Naruto: Bien, me sentare junto a esta preciosa chica –inmediatamente busca el asiento libre junto a Hinata-. ¿Cómo te llamas? –pregunta interesado-.
Hinata: Hinata Hyuga -le sonrie timidamente al chico de ojos azules-.
Mientras tanto Sakura estaba ardiendo en furia, como se atrevía ese chico a llamar preciosa a hinata, esa chica era tan simple ¿Qué podía tener de especial? Se preguntaba.
Ino: Sakura, ¿Por qué te molesto tanto ese acto? –curiosa su mejor amiga-.
Sakura: Sabes porque Ino, es simple, ese chico me gusto y sera mío cueste lo que cueste –sonrió con maldad-.
Ino: Uyyy si que vas enserio amiga, ¡Suerte! y vaya que esta ves si que la vas a necesitar.
Sakura: Cállate, ya verás lo rápido que caera en mis redes y después de conquistarlo simplemente lo tirare a la basura.
Ino: niña tú no cambias, ojala no te salga todo al revés.
Sakura: ya verás que el se morirá por mi jajaja.
Mientras en una esquina un chico de ojos negros y afilados con una mirada fría miraba al rubio muy penetrante.
Sasuke: “Ya veremos a ver si puedes quedarte al menos una semana, o si saldrás corriendo como todos los que pisan esta escuela y no me agradan” –pensaba-.
Sakura: hola Naruto, mi nombre es Haruno sakura un gusto conocerte –puso la mejor de sus sonrisas, su objetivo agradar al rubio-.
Naruto: si, lo mismo digo -sonriéndole de manera angelical,
Sakura casi se derrite por esa sonrisa-.
Sakura: ¿Te gustaría que te mostrara la escuela? –sugirió amablemente-.
Naruto: Me encantaría y a cambio te invito a desayunar, de casualidad ¿No venden ramen aquí?
Sakura: Desde luego, venga -tomándolo de la mano y llevándoselo a conocer el Instituto-.
Sakura y Naruto iban muy contentos platicando y recorriendo la escuela cuando de pronto son sorprendidos por Sasuke.
Sasuke: Ey, tu rubio estúpido.
Naruto: ¿Me hablas a mí teme?
Sasuke: Si, a tí dobe.
Naruto: ¿Qué quieres? Estoy ocupado –dijo indiferente-.
Sasuke: Quiero decirte que te largues de esta escuela ahora, a no ser que quieras conocer mi furia –le amenazó-.
Naruto: jeje, Crees que te tengo miedo, pobre idiota.
Sasuke: Infeliz, ahora verás -intenta golpear a Naruto pero Sakura se interpone rápidamente y le pega un puñetazo en la cara a Sasuke-.
Sakura: Escuchame bien infeliz huérfano, ésta es la última vez que intentas tocar a Naruto –le dijo con ojos sombríos-de lo contrario la próxima vez que lo intentes ten por seguro que no te lo perdonare y realmente me conocerás enfadada –le advirtió-.
Sasuke solamente agacho la cabeza y miro al suelo.
Sakura: Una cosa más Sasuke fíjate bien tú lugar ¿si?, o quieres que le diga a todo el mundo quién eres realmente, jajaja un simple criado marginado jajajajaja –intentaba humillarlo, lo odiaba y aborrecía tanto-.
Naruto se le quedo viendo a Sasuke de manera preocupada y después miró a sakura.
Naruto: ¡Ya Sakura! – paró la burla de esta- continuemos por favor déjalo ya.
Sakura: Ok mi niño listo vámonos - se fueron abrazados a continuar con el recorrido-.
Mientras con sasuke.
Sasuke: Maldita zorra, juro que algún día me vengare de todas las cosas que me has hecho, tú y tu mugrosa familia pagarán –objeto vengativo-.
Sakura: Naruto, si en algún momento te vuelve a molestar ese tipo, no dudes en decirmelo ¿Si?
Naruto: ¿Por qué lo llamaste así? –preguntó curioso-.
Sakura: ¿Cómo? –haciéndose la que no entendía la pregunta-.
Naruto: Huérfano, criado son palabras muy fuertes –aseguró-
Sakura: Ya por favor no le tomes importancia a cosas tan insignificantes –dijo con desprecio-. Sabes hoy quisiera invitarte a mi casa a cenar ¿Qué dices? –le puso una de sus mejores sonrisas convencedoras-.
Naruto: me encantaría –se le paso el enojo con ella y le devolvió la sonrisa-.
Naruto y Sakura ¿Qué pasaría con ellos, son totalmente opuestos en cuestión de personalidad? ¿Podrán llegarse a entender?
Última edición por Ruki el Mar Ene 15, 2013 4:11 pm, editado 2 veces
Ruki- Aprendiz
FB
0
Re: “Haruno Sakura: No soy mala, simplemente una persona” Cap 4 y 5 (14Ene2013)
si!!! que bueno que trajeras este fic sil
perfecto para ser parte del nuevo foro obviamente al igual que otros tuyos y de otros autores
y bueno que puedo decir me gusto el capi (aunque en si ya me se el fic entero, pero que va si me gusta leerlo capi por capi XD)
y bueno que otra cosa... pues ya vemos que a sakura quiero a naruto para ella aunque ya se ve que hay problemas con sasuke, pero bue ya se vera que pasa
saludos y espero la conti sil
perfecto para ser parte del nuevo foro obviamente al igual que otros tuyos y de otros autores
y bueno que puedo decir me gusto el capi (aunque en si ya me se el fic entero, pero que va si me gusta leerlo capi por capi XD)
y bueno que otra cosa... pues ya vemos que a sakura quiero a naruto para ella aunque ya se ve que hay problemas con sasuke, pero bue ya se vera que pasa
saludos y espero la conti sil
Invitado- Invitado
yoooooo que bueno siiiiiiiiii que nostalgia en los tiempos offline y cuando era apenas un novato
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Que bien es bueno volverlo a leer (yo era una invitada en el otro foro nunca me registre) me gusta como pusiste a sakura y es bueno que por fin pueda comentar en este fic espero que subas los otro pronto ruki
WOOOOOOW!!!!! , esto si que no me esperabaaa! sakura degradando a sasuke! , pero me gusta siguelo
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
tenia tiempo desde que lo lei
gran fic y pues lo volvere a leer hehe
conti...
gran fic y pues lo volvere a leer hehe
conti...
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
este es de mis fics favos
espero conti sil no tardes
espero conti sil no tardes
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Gracias chicos por sus comentarios... aquí les dejo dos capítulos
Capítulo 2 "Conociéndote"
Capítulo 3 Naruto es mío "Obsesión"
Capítulo 2 "Conociéndote"
- Spoiler:
6:00 p.m. en la Mansión haruno
Sakura: Muy bien escuchenme todos – empleados- quiero que esta noche se luzcan, ustedes (cocineros) quiero que hagan la comida más rica que hayan hecho en años, ustedes (limpieza) quiero que todo este en orden, y tu (mayordomo) atiendelo como todo un príncipe; me retiro voy a irme a vestir como toda una princesa lo cual soy –dijo orgullosa-.
En la cocina:
Iruka (chef): Sasuke ¿Qué paso en la escuela hoy? te veo deprimido –le dijo con voz preocupante-.
Sasuke: Sakura volvió a humillarme como de costumbre –dijo como aparentando indiferencia al asunto-.
Iruka: para ti es señorita Haruno o Sakura-sama
Sasuke: ¡mhp!
Iruka: recuerda que los señores Haruno han hecho una excepción contigo solo porque eres mi sobrino, y por los años que llevo trabajando aquí, es por ello que puedes estudiar en el mismo Instituto que su hija.
Sasuke: no me interesa –arrogante-.
Iruka: tú, la primera vez que viste a Sakura dijiste que era linda, eso fue aproximadamente 6 años.
Sasuke: mhp, ojala se pudra –deseo con maldad-.
Recuerdos de Sasuke
Sakura (10 años): hola mi nombre es Sakura ¿Y tú?
Sasuke (10 años): Sasuke -tímidamente-.
Sakura: ¿Te gustaría que fueramos amigos?
Sasuke: si –asintió feliz-.
_________
Sakura (12 años): Sabes Sasuke, estoy enamorada de Sasori –confesó a su amigo-.
Sasuke (12 años): pero el es muy grande para ti, es una locura –gritándole enojado -.
Sakura: sabes qué, tú no eres nadie para decirme que es lo mejor para mi –estaba muy enojada-.
Sasuke: tienes razón, me da igual que te mueras o que te odie ese tipo ¡mhp! – con indiferencia-.
Sakura: sabes que, ¡me voy! Tú eres un ignorante, no sabes nada, adiós.
Sasuke: lárgate frentuda.
Sakura: ¿Qué me dijiste deserebrado?, y tú tan solo eres un muerto de hambre –con desprecio-.
______
Sasori había llegado a visitar a los haruno. Él tenia aproximadamente 17 años, pero a pesar de eso era muy atractivo.
Aakura: Sasori -corre a abrazarlo- te he extrañado mucho.
Sasori: y yo a ti princesita -besándola en la mejilla-.
Sakura: Sasori tengo algo que decirte –sonrojada-.
Sasori: dime linda –sonriéndole-.
Sakura: yo… estoy enamorada de ti -con mucha pena-.
Sasori: eres muy linda Sakura, pero estas muy pequeña ten por seguro que algún día encontrarás un chico que te ame y tú a él y serás feliz.
Sakura: porque ese chico no eres tú, quiero que me ames, haré lo que sea.
Sasori: Sakura, yo amo a otra persona, perdoname.
Sakura: ¿Quién es? Dímelo –le exigió mientras estaba a punto de explotar del coraje- acaso es mejor que yo, que hago para que te fijes en mí, dilo y lo haré, incluso si me dices que me vaya al infierno iré y regresaré por ti -gritando-.
Sasuke que estaba escondido escuchando todo, no aguanto más y salió gritándole a Sakura.
Sasuke: ¡Ya basta Sakura!, no te humilles más. Lo único que estas haciendo es humillarte, qué no te das cuenta que Sasori no te quiere, déjalo, acepta que has perdido.
Sakura: tú cállate pordiosero, no sabes nada, ni de mi, ni de mis sentimientos. Y estoy enamorada de sasori y no me rendiré jamás; escuchame bien Sasori no me rendiré nunca, nunca aunque tenga que matar a quien amas lo haré –determinadamente-.
Sasuke: Estas loca, déjalo así, definitivamente eres una molestia.
Entonces sakura corre hacia sasori y lo besa a la fuerza, él no le corresponde y Sasuke siente mucha tristeza y decepción.
Sasuke: mhp eres una facilota, por eso nunca te tomaran enserio, solo te utilizaran, me das mucha lastima.
Sakura: -abofetea a Sasuke- no quiero que me vuelvas a hablar nunca más, desde ahora soy Sakura-sama para tí, y tú para mí tan solo eres un empleaducho más de mi mansión, se termina nuestra amistad –afirmó-. Y escuchame atentamente sirviente, eres y siempre serás un pobretón, corriente, sin clase social y sobre todo un desdichado huérfano -sonriendo malévolamente-.
Sasuke: -la miraba furiosamente con deseos de matarla- Algún día las cosas cambiarán y tu arderas en las llamas del infierno, pero no será después de que mueras sino que lo vas a vivir en carne y hueso –le sonrió sádicamente-.
Sakura: ¿Estas maldiciendome pedazo de marginado? Dijo con desprecio-.
Sasuke: tal vez –retirándose-.
____________Terminan los recuerdos de Sasuke_____
Sasuke pensando: no sabes cuanto te odio Sakura, algún día pagarás todo, el día en que compruebe que tú asesinaste a la novia de Sasori te pudrirás en la cárcel y nadie te salvará de esta.
En la cena
Naruto: Sakura está casa es genial wow –asombrado-.
Sakura: si –sonriéndole- que bueno que te gusto, puedes venirme a ver cuando quieras –le hizo la invitación abierta-.
La cena fue exquisita para bien de los empleados, puesto que cuando las cosas salían bien Sakura los recompensaba.
Sakura: Naruto ¿Quieres que bailemos? –preguntó sonriéndole-
Naruto: Si, sakura-chan.
Sakura brillaba en la pista, vestida como toda una reina, vestido largo escotado color rojo, accesorios al color y su cabello recogido en una coleta. Naruto iba de traje realmente guapo. Ambos se veían muy felices bailando al compás de la música, mientras Sasuke desde la sombra los observaba.
Sasuke pensando: Disfruta mientras puedas Sakura, porque muy pronto se terminara tu vida de reina –estaba saboreando su victoria sobre la mujer que más odiaba-.
Capítulo 3 Naruto es mío "Obsesión"
- Spoiler:
-Sakura le comentaba todos los detalles de la cena que había tenido en su casa con Naruto a su mejor amiga.
Ino: Vaya entonces estuvo genial, pues a como van las cosas ese chico terminará contigo jiji
Sakura: ¡Si!, ¿Eso crees Ino?, para mí sería fantástico, sabes me la paso increíble con él.
Ino: si me imagino, oye mira Naruto esta hablando con Hinata y parecen estar a las risas de algo.
Sakura: QUEEEEEEEEEE –histérica-.
Con Naruto y hinata
Naruto: Entonces así paso jajaja como ves Hinata-chan.
Naruto: Naruto-kun eres realmente gracioso –se reía de los chistes del rubio-.
Sakura: Vaya vaya Hinata-chan y Naruto-kun –sarcástica- ¿Que son esas confiansitas eh? –Estaba que explotaba de la ira-.
Naruto: Sakura-chan es que verás estaba contandole a…
Sakura: -interrumpiendo a Naruto- Me molestaaaaaaaaaaaaa
Naruto: ¿Por qué?
Sakura: que no te das cuenta o de plano estas ciego. Me gustas mucho pero creo que yo no soy nada para ti - se va llorando-.
Naruto: que dijo queeeeee ¡Ahhhh!
Hinata: Naruto-kun –un poco triste por la confesión de Sakura-.
Mientras en la cafetería Ino y Sakura se habían volado clases
Ino: Sakura eso fue demasiado rápido apenas y lo conoces.
Sakura: no se Ino, tú sabes como soy yo, quiero las cosas rápido, tengo miedo que a Naruto le guste Hinata, no quiero que esa monjigata me lo quite.
Ino: porque no te le declaras a Naruto cantandole una canción a la hora del receso, dedicasela delante de todos diciendole que vas enserio –surigiró la rubia-.
Sakura: eso sería muy vergonzoso –con timidez-.
Ino: entonces ¿Quieres que Hinata te lo quite?
Sakura: no, muy bien lo hare –decidida-.
Receso
Ino: Hola a todos, tenemos un número muy especial, hoy esta nada más y nada menos que Haruno Sakura quién hoy cantará una canción.
Sakura: Hi a todos, etto, me gustaría dedicarle una canción a una personita muy especial, que aunque tiene poco que lo conozco mediante esta canción deseo que mis sentimientos le alcancen.
Sakura cantando:
Te veo como brisa y agua, te veo como un sol, te veo como un cielo de color; quiero ver la luz, un cielo azul donde estas tú, volar mis cielos y otra ves sentir la luz del sol sobre mi piel, quiero oír tu vozzzzzz.
Naruto: -escuchando la canción- Sakura-chan ella realmente canta hermoso, ¿No lo crees Hinata?
Hinata: creo que ella esta enamorada –bajo su rostro-.
Naruto: Yo, me siento tan feliz, pero apenas y la conozco no puedo saber que siento por ella, es verdad me agrada mucho pero tal vez solo la quiero como amiga –pensativo-.
Hinata: Naruto-kun
Sasuke escuchaba la canción y sabía perfectamente que esa canción era exclusivamente para Uzumaki Naruto, y no sabía porque eso le causaba una rabia inmensa, sentía ganas de matar a ese rubio. Talves le tenía un poco de envidia porque el corazón de Sakura era ahora de él, de Naruto.
En clases:
Sakura: ¿Te gusto mi canción?, en ella expreso todo lo que siento por ti.
Naruto: Me sentí muy feliz –sonriéndole- gracias.
Sakura: vaya ¿Me has rechazado no? –Dijo melacólica-
Naruto: ¿?
Sakura: me dijiste gracias, me has rechazado de la manera más bonita que se le puede rechazar a alguien. ¿Estas interesado en alguien más? –curiosa-.
Naruto: yo, tú me agradas mucho, eres muy linda, tierna, alegre, hermosa.
sakura: y ¿No es suficiente verdad?
Naruto: es solo que te conozco de hace poco y pues me gustaría que si llega a pasar algo entre nosotros el tiempo lo decida –sugirió, dejando un poco de esperanza en Sakura-.
Sakura: acepto, esperaré todo el tiempo que sea necesario para que me quieras, pero te lo advierto eres mío, no se te olvide. No estoy dispuesta a compartirte con nadie mas Ok.
Naruto: jee ok veremos que pasa –dijo tímidamente-
Mansión Haruno
Sakura: Ino, tú me conoces de toda la vida, si llego a cometer una locura por favor no me juzgues.
Ino: sakura ¿A qué te refieres?
Sakura: a que si alguien se interpone en mi camino, simplemente lo eliminare –dijo con mucho coraje-.
Ino: ¿Te refieres a que si una mujer interfiere en tu conquistar con naruto?
Sakura: así es, no la perdonaré y la destrozaré paso a paso, disfrutaré haciéndola pedacitos. jmjmjm (risa malevola)
Ino: Sakura, ¿Tú tuviste algo que ver con la desaparición de la pareja de sasori hace 4 años?
Sakura: ¿Y si hubiera sido así se lo merecía?, después de todo se metió en mi camino –alzó la frente en alto recordando una parte de ese pasado que guardaba con tanto recelo-.
Ino: yo me niego a creer que tú estuvieras involucrada pero mucha gente rumora que tú…
Sakura: cambiemos de tema, tú sabes que Sasori es un pasado oscuro para mí, lo quice mucho pero ahora he decidido que quiero que naruto este conmigo, que sea mi novio y me ame tanto como he deseado desde hace mucho tiempo –aseguró- Así es Ino, Naruto Uzumaki es el hombre que he elegido para mí y no dejaré que nada ni nadie se interponga en ese deseo –su mirada denotaba maldad absoluta-.
Ruki- Aprendiz
FB
0
¡¡Que bien!! ¡¡¡Por fin ya esta aquí otro de mis fics favoritos!!!
Antes que nada ¡Muchas Gracias por subirlo Ruki-chan!
Me encanta este fic, así que espero contii (aunque ya me lo leí en el otro foro,pero me lo vuelvo a leer)
Saludos Ruki!
Antes que nada ¡Muchas Gracias por subirlo Ruki-chan!
Me encanta este fic, así que espero contii (aunque ya me lo leí en el otro foro,pero me lo vuelvo a leer)
Saludos Ruki!
Sakura Uzumaki- Aprendiz
Por ahí... xD
925
Woooow!!!, esta sakura me da miedo!! , me parece que hinata temdra que cuidarse y mucho!!! Jejeje
Espero conti con ansias!!!
Saludos!!!
Espero conti con ansias!!!
Saludos!!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
una cosa qye me gusta del fic es que al menos sakura quiere que naruto sea suyo desde el primer capi
aunque como veamos tenga secretos y cosas asi y la mala relacion con sasuke...
pero bue jeje la verdad se ve que sakura quiere a naruto a su lado si o si sin importar las consecuencias, ya veremos como sigue, espero la conti
aunque como veamos tenga secretos y cosas asi y la mala relacion con sasuke...
pero bue jeje la verdad se ve que sakura quiere a naruto a su lado si o si sin importar las consecuencias, ya veremos como sigue, espero la conti
Invitado- Invitado
encerio que felicidad de ver este fic uno de los que tiene cosas que ami me gusta espero que subas los otros capitulos rapiido ruki
apurale
vieja ya llega al lemon
todos keremos la reconciliacion xd
vieja ya llega al lemon
todos keremos la reconciliacion xd
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Gracias por sus comentarios... sorry por la espera aquí dos capítulos más.
Capítulo 4 "Estoy enamorada" HINATA VS SAKURA
Capítulo 5 “Naruto y Hinata” sentimientos que nacen
Capítulo 4 "Estoy enamorada" HINATA VS SAKURA
- Spoiler:
Hinata: Naruto-kun hoy me la pase increíble –tímida-.
Naruto: sabes yo también, ¿Saldriamos mañana también? –preguntó animado-.
Hinata: Aunque llevamos saliendo toda la semana, si quiero –se puso más roja de lo que estaba-.
Naruto: a mi me encanta estar contigo –le sonrió-.
Hinata: a mi también.
-Ellos no se dieron cuenta pero Ino los vio-.
Ino: (llamandole al cel de Sakura)Ey estoy en el parque y qué crees Hinata y Naruto estan juntos, esto no es bueno amiga –dudando y temiendo que su presentimiento se realizará-.
Sakura: No te preocupes nunca más volveran a estarlo, de eso me encargo yo –su semblante se puso frío y lleno de decisión-.
Día siguiente… salón de clases
Sakura: Buenos días Naruto (besando la mejilla del rubio)
Naruto: Hola Sakura –aceptando el beso de buena manera-.
Sakura: sabes me gustaría que hoy en la tarde fueramos al cine. ¿Qué te parece mi idea? –Sonriendo-.
Naruto: lo siento, tengo planes.
Sakura: Ah ya veo jejeje, entonces que te parece ¿Mañana?
Hinata: (viene llegando) lo siento Naruto pero hoy no podre salir contigo –triste-.
Sakura: Vaya así que no querías salir conmigo por salir con esta estupida –estaba roja del coraje-.
Naruto: Sakura no te pongas así, es que yo ya había quedado antes con ella –se disculpaba-.
Sakura: primero te digo lo que siento por tí, pero tú lo ignoras y te vas con la que venga. ¿Crees que eso es justo ehh dilooooo? –quería golpearlo, a él, a ella-.
Naruto se queda callado sintiendose realmente mal
Sakura: yo haría cualquier cosa por ti, te daría absolutamente todo, pero ya veo que eso a ti no te importa.
Sasuke: de nuevo esa historia ridícula –molestando a la pareja, todos voltearon a verla- ¿No lo sabían? Sakura cada ves qué se obsesiona con alguien le dice lo mismo, pendejadas solamente de una niña mimada.
Pashhh se escucho fuertemente por todo el salón y se vio a un Sasuke con la mejilla roja.
Sakura: tuuuu (lágrimas en los ojos) no sabes nada de mí, ni de mis sentimientos, porque no dejas de meterte en mi vida –gritándo-.
Hinata: Tal ves es porque a él le preocupas un poco.
Sasuke: no digas estupideces Hinata –molesto-, tan solo es porque me dan lastima las chicas como ella, rogonas y no correspondidas, ofrecidas putas baratas –con desprecio-.
Sakura: Quizás sea todo eso que dices, sin embargo jamás te rogaría y ¿Sabes porque Sasuke?, porque eres un infeliz, huérfano, pobre, amargado, mugroso, muerto de hambre que no tiene ni donde caerse muerto jajaja eres tan poquita cosa, si chicas (gritando) eso es el gran Sasuke que ustedes adoran, no es rico como se ha rumorado, él es sirviente de mi mansión y por la lastima de su tío que es mi cocinero se le otorgo una beca para que estudiara aquí, pero él es un don nadie, así que a ver quién quiere liarse con el ¿Quién?
Karin: Yo, a mi no me importa que sea pobre, yo soy rica, lo mantendría con gusto.
Hinata: Sakura-san creo que no es la manera correcta de dirigirse a una persona, todos somos iguales y… (No la dejo terminar).
Sakura: cállate, ¿Iguales? ja no me hagas reír, tú eres tan tonta e ingenua que no sabes distinguir entre clases sociales.
Naruto: (gritando) ya basta Sakura-chan, eres una mala persona, me has decepcionado demasiado –ambos ojos se encontraron, Naruto mostraba decepción y tristeza; mientras Sakura sentía que había hecho algo malo para molestar a su Naruto, pero a su vez triste porque él su rubio estaba del lado del pelinegro-.
Sakura: ¿Decepcionado?, vaya ese tipo comenzo insultándome y al final terminaron defendiéndolo, no si de plano son unas almas caritativas todos, Ino ¡Vamonos! –ordenó-.
Ino: Sakura tiene razón, él comenzo todo porque se ponen de su parte, ese chico la odia –defendiéndo a su amiga-.
Sasuke: Mhp (retirándose)
Ino: y tú Naruto eres un idiota, ¿No te das cuenta que ella te adora? Eres un completo ciego.
Naruto: ¿Yo? En realidad no lo se –bajo su rostro apenado-.
Sakura: ¿Lo dudas?, te amo Naruto, pero no soy lo suficientemente buena para ser diga de ti. No me rendiré, haré lo imposible para nunca más volver a decepcionarte, hasta humillarme a pedirle disculpas a ese tipo, a Sasuke.
Hinata: Sakura, deberías ser un poco más humilde, sencilla –sugirió-.
Sakura: tú cállate, a ti te declaro la guerra desde hoy –amenazó-, cuidate muy bien Hinata, no tendré compasión contigo ¡Escuchaste!
-Y se retira dejando a Naruto pensativo y Hinata temerosa.
Hinata pensando: "Quien sabe de qué seas capaz por tú amor enfermizo Sakura, tú no sabes lo qué es el verdadeero amor, el verdadero amor no obliga a nada, das y das sin esperar recibir a cambio, y el estar con esa persona te sientes en el cielo, muy feliz" Eso es precisamente lo que yo estoy sintiendo por Uzumaki Naruto –su corazón se comprimía al aceptar que se estaba enamorando del rubio-.
Capítulo 5 “Naruto y Hinata” sentimientos que nacen
- Spoiler:
Hinata se encontraba en su cuarto acostada y pensaba sobre lo que había hablado con Sakura, sobre lo que le había dicho, qué era todo eso se preguntaba y si eso que le había dicho a Sakura era verdadero o ilusorio, ella jamás se había enamorado que le hacía pensar ser sabia en el asunto, no tenía aún en claro, lo que si era un hecho es que había hablado con el corazón y eso era lo que significaba Naruto para ella. Pero se preguntaba que sentiría Naruto por ella, tenía estas preguntas rodando su mente ¿Le gusta Sakura? o ¿Por qué Sakura hablaba como si le perteneciera Naruto?, ella no lo sabía pero lo descubriría para responder claramente tales preguntas.
Por otra parte Naruto estaba a punto de irse a dormir y se le vinieron imágenes de Hinata lo que hizo que se ruborizara, Hinata era una amiga para él, pero porque se sentía tan bien a su lado, quizás sentía atracción, pues si era lógico Hinata es linda, se decía Naruto, es educada, lista, toda una dama, alegre y simpática. Naruto estaba algo confundido no sabía porque pensaba tanto en ella pero le hacía sentir bien y entonces poco a poco fue quedando dormido y la última imagen que tuvo al dormirse completamente fue el rostro de Hinata sonriéndole.
A la mañana siguiente Hinata se levanto, se arreglo y se dirigió a la escuela y cual fue su grande sorpresa ya que en el camino se encontro con:
Naruto: Buenos días hinata-chan.
Hinata: Buenos días Naruto-kun, ¿Cómo amaneciste?
Naruto: Muy bien, pero ahora que te veo mucho mejor jejejeje
Hinata: Naruto (muy ruborizada) qué cosas dices.
Naruto: es la verdad Hinata (sonriéndole) por cierto hoy te ves muy hermosa.
Hinata: gracias tu… (No pudo continuar porque dos chicas interrumpieron).
Ino: Hola, vaya no pierden el tiempo –cruzada de brazos-.
Sakura: (acercándose a Naruto y abrazandolo) hola Naruto muy buenos dáas, sabes hoy te ves lindísimo (se acerco a su mejilla y la beso, Naruto se puso rojisimo y Hinata mejor se fue sin decir nada)
Naruto: Hinata esperame yo…
Sakura: déjala, es una mal educada. Mejor dime ¿Hoy si podrás salir conmigo?
Naruto: este yo, lo que pasa que…
Ino: Naruto ¿no vas a rechazar su invitación de nuevo verdad?
Naruto: No, claro que no, un caballero jamás hace eso.
Sakura: (sonriéndole) gracias naruto, sabes es que yo de verdad te necesito, tuve un problemón y necesito un consejo (mintió).
Naruto: ¿Qué pasa?, cuenta conmigo (energico) te ayudaré a resolver lo que sea, tienes mi apoyo.
Sakura: gracias eres tan lindo (lo mira con dulzura).
Ino: bueno ¿yo estoy pintada o que onda?
Sakura: vamos Ino se nos hace tarde, verdad naruto.
Naruto: si claro, chicas vámonos (y se pone en medio de las dos, toma la mano de cada una y así se marchan a clases.)
En el salón de clases
Estaba Hinata ya sentada bastante triste, ella creía que a Naruto si le gustaba Sakura, pues ni siquiera se había molestado en quitarla y había permitido que ella lo besara, aunque fuera en la mejilla le molestaba y mucho. Mas atrás se observaba a un pelinegro de mirada fría y calculadora que estaba muy molesto cuando vio entrar a Sakura y Naruto de la mano, eso realmente le hacia hervir la sangre.
Sakura: entonces que te parece ¿no es divertidísimo?
Naruto: de verás que si, cuenta conmigo. Sakura-chan hoy sere el héroe del día –dijo eufórico-.
Sakura: si, definitivamente serás mi héroe jiji –lo abrazó-
Sasuke no soporto esa escena y se dirigio a ese par.
Sasuke: vaya tan temprano y ya estan de cursis que flojera me dan.
Sakura: grillos grillos, creo que escuche un ruidito, ¿tú no naruto?
Naruto: jejeje Sakura-chan no es bueno ignorar a las personas.
Sasuke: Naruto te recomiendo algo, deberías dejar de ver a Sakura.
Naruto: ¿por qué eh?
Sasuke: porque ella es una convenenciera, solo se busca chicos a los cuales pueda explotar.
Sakura: mira Sasuke deja de decir tonterías que ni al caso, y es más a ti no te importa que pase entre naruto y yo Ok
Sasuke: solo lo digo porque ese chico me da lastima.
Naruto: a mi me das mas lastima tú, si tan enamorado estas de Sakura deberías decirselo y tratarla mejor.
Sasuke: (ruborizado) que boberías dices, yo enamorado de esta tabla jajaja no me hagas reír, soy el hombre más deseado de todo el instituto porque tendría que arrastrarme por esta cualquiera.
Sakura: es simple, porque para comenzar yo jamás te haría caso, 2: Aunque te creas el chico más guapo para mí solo eres uno más, 3: Porque eres pobre y no tienes donde caerte muerto. 4: Eres el sobrino huérfano de un cocinero de mi mansión y 5: Porque tienes mal carácter, jajajajaja
Sasuke: maldita brujaa (y se iba acercando para abofetearla pero Naruto se interpuso).
Naruto: le pones un dedo encima y te mato (molesto).
Sakura pensando “Naruto, es tan guay, es realmente la persona especial que he estado esperando, por eso yo lo quiero tanto”
Sasuke: mhp. (retirándose)
Sakura: perdona Naruto no quise hacerte pasar un mal rato.
Naruto: no te preocupes, ese baka se las vera conmigo.
Sakura: gracias naruto, tú eres realmente alguien muy especial, como un ángel hermoso que llego a mi vacía existencia.
Naruto: gracias Sakura por creerme muy especial.
Hinata a lo lejos veía esa escena casi a punto de llorar, pero esto no quedaba así, ella siempre había sido pesimista, con baja autoestima pero Naruto había llegado a su vida y ese hecho hacía su vida más divertida, por eso Hinata no se iba a rendir tan fácilmente lucharía por él, por su Naruto.
Ruki- Aprendiz
FB
0
¡Waaaaaa!¿Por qué lo dejas ahí?
Pobre Sasuke,Saku-Chan no debería ser así.
Y Naru-kun cayendo en las redes de Saku-Chan,debería enseñarle a Saku-Chan su lugar.
Está interesantisísísímo.
Espero la Conti Ansiosísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Pobre Sasuke,Saku-Chan no debería ser así.
Y Naru-kun cayendo en las redes de Saku-Chan,debería enseñarle a Saku-Chan su lugar.
Está interesantisísísímo.
Espero la Conti Ansiosísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Muy bueno el FF, me acuerdo haberlo leido en el anterior Foro y estaba muy bueno, espero el/los Siguiente/s Capitulo/s xDDD.
Saludos.
Saludos.
Rios- Aprendiz
L.A, Santa Monica, Ca.
9350
Contenido patrocinado