NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Top 10 de los mejores FF NS que has leido Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Top 10 de los mejores FF NS que has leido Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Top 10 de los mejores FF NS que has leido Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Top 10 de los mejores FF NS que has leido Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Top 10 de los mejores FF NS que has leido Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Top 10 de los mejores FF NS que has leido Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Top 10 de los mejores FF NS que has leido Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Top 10 de los mejores FF NS que has leido Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Top 10 de los mejores FF NS que has leido Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Top 10 de los mejores FF NS que has leido

+13
cereza_lore-shan
gonmax
masterblade
Felipe Njr11 !
the.grim.reaper
Hawk
Akashi
Ruki
Estefi chan
Layla
lucy-nyu-chan
Namikaze_Minato
alice272
17 participantes

Top 10 de los mejores FF NS que has leido Empty Top 10 de los mejores FF NS que has leido

Mensaje por alice272 Jue Nov 29, 2012 5:57 pm

Hola:

Estaba aburrida y pues ... se me ocurrio preguntarles cuales eran los 10 mejores que han leido o los que tienen mejor trama, de NARUSAKU!, creo que puede ser de este foro o del foro anterior pero ... creo que exagero asi que no importa de que foro es.

Si no entendieron.... creo que yo soy la que no se entiende a si misma, solo pueden poner 10 FF que hayan leido de Narusaku y si se puede que sea de este foro o el anterior.

Mis favoritos son:

-Esposa del anochecer ( T__T ) (No lo terminron)(Fue el primer NS que lei)
-Elite
-Apocalipse
-Radio
-El sexy vengador enmascarado
-Amor de Jinchurikis
-Por un error soy Tsichikage
-Cuatro plumas
-Imposible amor
-El niñero

Ahora los de ustedes!

atte
alice

Onion bye
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Top 10 de los mejores FF NS que has leido Sakura1sTop 10 de los mejores FF NS que has leido Oie2421502dqnmnwt Top 10 de los mejores FF NS que has leido Flordeloto
Top 10 de los mejores FF NS que has leido Pandavz Top 10 de los mejores FF NS que has leido Oie2425844bebc04ci

Top 10 de los mejores FF NS que has leido Empty Re: Top 10 de los mejores FF NS que has leido

Mensaje por Namikaze_Minato Vie Nov 30, 2012 6:57 am

La verdad no creo que supiese ordenarlos de mejor a peor pero si puedo poner diez que me gustaron mucho.

- Por que siempre sufres tu Naruto. - By Narusaku4Real
- Oblivion - By Joserex
- Compromisos. - By Narusaku4Real
- Las Cuatro Plumas. - By Layla-Chan
- Solo busco la verdad. - By Layla-Chan
- Los tres Pilares de Akatsuki. - By Dizturbed
- Sellado por amar. - By reydragon
- Naruto y Minato... la Historia de padre e hijo. - By Narusaku4Real
- Konoha Gakuen. - By CRBXMLP
- Poder para Proteger. Una historia alternativa. - By Uzumaki_Alicia.

Seguro que la mitad ni os sonaran. Son de la vieja escuela de cuando el foro (El viejo) aun era joven xD
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Nakus 0

Top 10 de los mejores FF NS que has leido Empty Re: Top 10 de los mejores FF NS que has leido

Mensaje por lucy-nyu-chan Vie Nov 30, 2012 7:41 am

Mi unica soy -si ruki si lo lei todo-

solo son niños-creo que era asi el titulo el autor es mat-

naruto y minato historia de padre e hijo-si yo me pasba mucho tiempo leyendo en el otro foro-

el sexy vengador enmascarado-si es grande aunque nunca se acabo en el otro foro y espero el fina-

mi frio corazon-creo que era asi me gusto mucho-

apocalipcis-la historia de zombis me encanto-

sakura haruno yo no soy mala solo soy una chica-te extraña ruki que la conosca la lei mucho y me impacto cuando volvio sasori y el pasado de sakura y la muerte de deidara-

la monja y la bestia-por que nunca la terminaste queria leer que mas pasaba pero noooo y si me la se me encanto cuando naruto beso a sakura cuando el fue en busca de karin o cuando lo isieron fue grande-

las cuatro plumas-perdon si nunca comento en tu fic pero se me olvida-

imposible amor-si me gusta la istoria de incesto-

luego dejo la otra lista pero esa estara llena de las obras de mina-chan
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
Top 10 de los mejores FF NS que has leido Oie242749uzc6ai9r Top 10 de los mejores FF NS que has leido PandavzTop 10 de los mejores FF NS que has leido Bichihime
Top 10 de los mejores FF NS que has leido Bichiruki Top 10 de los mejores FF NS que has leido Naruto8 Top 10 de los mejores FF NS que has leido Sakura7

https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Mensaje por Layla Vie Nov 30, 2012 9:00 am

Me encanta este tema.^^

Si se puede, incluyo algunos que son one-shot. Quiero intentar poner uno de varios escritores que me gustan mucho. Lo difícil ha sido de algunos escritores, elegir qué fic/shot poner.
Pongo el enlace a los fics, pero recordad que el foro antiguo no está activo :S

Lo hago en forma de ranking xD

1. Lucha por lo que te importe - Dany_10 {link}

2. El don de la diosa - Namikaze_Minato {link}

3. La ventana - Daikatsu {link}
Fue un shot para un concurso, de hecho el enlace es al concurso (es el nº 4). Y al verlo me quedé pegada a la pantalla, no te imaginas encontrarte en esas circunstancias con el que se convirtió en uno de mis fics favoritos.

4. A los pasos del reloj - Mizuke {link}

5. Por conveniencia - Miyuki Uchiha {link}

6. Oblivion - Joserex {link}

7. Miedo a la soledad - Agadea {link}

8. Naruto se enoja con Sakura y se va de la aldea- CRBXMLP {link}
En realidad creo que CRBXMLP tiene algún fic mejor, pero éste en concreto fue lo que me hizo registrarme en el foro (y algunas historias de Dany_10, pero este fic fue el primero).

9. Aprendiendo a hacer el amor - Cataluna {link}
De hecho, tiene un poco de todo, no os dejéis engañar xD

10. Esposa del anochecer - Raquel {link}
Quizá lo pondría más arriba, pero lo malo es que está sin terminar >.<

PD: Gracias a los que habéis incluido algún fic mío Ilusionado
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1080
Nakus 62382
Posesiones :
Top 10 de los mejores FF NS que has leido Bichiruki Top 10 de los mejores FF NS que has leido RsdTfm5 Top 10 de los mejores FF NS que has leido QEeY0Tn
Top 10 de los mejores FF NS que has leido ZIG6Jym Top 10 de los mejores FF NS que has leido El2lhMR Top 10 de los mejores FF NS que has leido PyF5vAb

Mensaje por Estefi chan Vie Nov 30, 2012 9:11 am

A ver he leido un montón de FF :

1. Por Conveniencia (Miyuki Uchiha)
2.La carta o algo así era el nombre (Layla-chan) me hizo llorar...
3.El Don de la Diosa ( Namikaze_Minato)
4.Mariposa (Cataluna)
5.Dulce Venganza (Ayumi9)
6.Aprendiendo a hacer el amor (Cataluna)
7.Mi linda esposa ( CRBXMLP)
8.The Moon (Marifa)
9.Icha Icha Fantasy (DigiFruit)
10.Sonata de Luna clara (Digifruit)

Tengo más pero estos son los que más me gustan !!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Top 10 de los mejores FF NS que has leido Ns7 Top 10 de los mejores FF NS que has leido Naruto9 Top 10 de los mejores FF NS que has leido Heath%20Andrew%20Ledger02
Top 10 de los mejores FF NS que has leido Oie2411145rwcxtkc1 Top 10 de los mejores FF NS que has leido Bichiruki Top 10 de los mejores FF NS que has leido Dnlxlight

Mensaje por Ruki Sáb Dic 01, 2012 2:59 pm

Ay que padre el tema... y gracias a Alice y Lucy por incluirme en sus historias favoritas las amo enserio...

Aquí está mi top comienzo desde el que más me ha fascinado .

1. Pasado Oculto de Minato-uzumaki

2. Tú también mereces ser feliz de Namikaze_Minato

3. Mi rival de amor por aihimitsuXD

4. Tomando el control de masthema

5. La venganza

De los actuales me tiene en suspenso y con adicción
El don de la diosa de Namikaze_Minato

Tengo otros más pero por ahora no me acuerdo como se llaman... los buscaré y edito el post

Ruki
Ruki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 59
Localización FB
Nakus 0

Mensaje por Akashi Sáb Dic 01, 2012 4:15 pm

Hace siglos que no leo fanfics de Narusaku, pero nunca se me va a olvidar el nombre del mejor fic que llegue a leer.

La espalda Maldita by fern25 (Agaeda en el foro)

Fue genial, lo adore totalmente xD Ni me acuerdo si llego a terminarse.

De lejos, ese es el que más me ha gustado. Tengo otros favoritos escritos by Layla-chan y Miyuki Uchiha, etc pero ni me acuerdo como se llamaban D:
Akashi
Akashi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 125
Localización Rieze Maxia
Nakus 11193
Posesiones :
Top 10 de los mejores FF NS que has leido 213n8jl Top 10 de los mejores FF NS que has leido Team71 Top 10 de los mejores FF NS que has leido Minakushi
Top 10 de los mejores FF NS que has leido AsunaUndine_zps415340a6 Top 10 de los mejores FF NS que has leido Sugu_zpsd84828f8 Top 10 de los mejores FF NS que has leido SilicaALO_zpse3380586

Mensaje por Hawk Lun Dic 17, 2012 7:05 am

esta claro

1.don de la diosa(este es el puesto mas claro) xDDD Namikaze_minato
2. el sexi vengador enmascarado (aunque no se aya terminado espero final) Ruki
3.Dulce venganza ayumi9
4.Konoha Gakuen CRBXMLP
5.la promesa Namikaze_minato (creo que era asi el titulo)este fic me gustaron los dos finales
Hawk
Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 175
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones :
Top 10 de los mejores FF NS que has leido Jiraiya2m Top 10 de los mejores FF NS que has leido Kushina2 Top 10 de los mejores FF NS que has leido BnGTvDy
Top 10 de los mejores FF NS que has leido J3vkO7q Top 10 de los mejores FF NS que has leido Opluffy Top 10 de los mejores FF NS que has leido Ftnatsu

Mensaje por the.grim.reaper Vie Dic 21, 2012 5:53 pm

hya varos del viejo foro y no se si pueda hacer un top ten ya que no he leido muchos

La oscura verdad (las tres temporadas) - Namikaze minato (Bueno adoro todos sus fics)
Fragmentos de ayer - Alejo kun
La nueva era - Namikaze mintato

pondria mas, pero mi participación mas activa en foros, fue cuando estaba en foros DZ cuando tenia 14 años XD y eso fue hace mucho tiempo, esos fics que recuerdos me traen XD

the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Top 10 de los mejores FF NS que has leido Ns7 Top 10 de los mejores FF NS que has leido 4dCbHvWTop 10 de los mejores FF NS que has leido Jiraiya1
Top 10 de los mejores FF NS que has leido Oie242214pomcremzTop 10 de los mejores FF NS que has leido 6epz55Top 10 de los mejores FF NS que has leido A297oh

Mensaje por Felipe Njr11 ! Jue Abr 25, 2013 7:43 am

-El sexy vengador enmascarado
-Hay amores
-Mundos Paralelos
-Apocalypse
-Algo nuevo
-¿porque tenia que suceder asi?
-Amor perdido
-Mi entramiento erotico(no tubo continuacion u.u)

ehh y bueno casi todos los de Namikaze_minato xD
Felipe Njr11 !
Felipe Njr11 !
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 59
Nakus 0

Mensaje por masterblade Jue Abr 25, 2013 9:22 am

Uff que difícil elegir solo 10 :S

10 sin orden:

1.- Mundos Paralelos
2.-Minato y Naruto...la historia de padre e hijo
3.- Sólo busco la verdad!!
4.- Contracara
5.- La Promesa
6.-¡¡Quiero Verte!!
7.- El Último Sacrificio
8.- Una segunda oportunidad
9.- La Historia de Naruto Namikaze
10.- La Determinacion de Sakura

Si no me equivoco, todos ellos estan terminados, los que aún no terminan no los pongo porque el final es demasiado importante para saber si esta entre los top o no

saludos

masterblade
Aprendiz
Aprendiz

Nakus 0

Mensaje por gonmax Sáb Abr 27, 2013 12:06 pm

1/Konoha Gakuen CRBXMLP (nunca lo terminaron T_T)
2/la guerra de los dioses septimo hokage (todavia no termina pero me gusta mucho la historia)
3/naruto hakitori septimo hokage (igual que el anterior jaja)
4/tierra de fuego 1ra temporada. le segunda todavia no e visto mucho de Namikaze_Minato
5/hay amores (no me acuerdo de quien es xD)
6/hermoso desastre de mariland (todavia no termina pero es espectacular)
7/pushing the limits de mariland (lo mismo que el anterior xD)
8/Amor de Jinchurikis de mi mami xD
9/El Don de la Diosa Namikaze_Minato
10/the mon marifa

estos son mis 10 preferidos pero hay muchos mas que tambien estan a la altura de estos. solamente no me acuerdo el nombre ni de quien eran xD es que eran del foro anterior..
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Nakus 977
Posesiones :
Top 10 de los mejores FF NS que has leido Naruto4b Top 10 de los mejores FF NS que has leido Naruto8 Top 10 de los mejores FF NS que has leido Sakura8
Top 10 de los mejores FF NS que has leido Sakura9f Top 10 de los mejores FF NS que has leido Ns4u Top 10 de los mejores FF NS que has leido Ns6

Mensaje por cereza_lore-shan Jue Mayo 16, 2013 2:42 pm

muy buen tema amigaaaaa!!!!!!

y me gusta que dos de mis fics este incluidos por ti, arigatoooo

bien, ahora los mios

1-Son solo niños-de mat
2-El don de la diosa-de Minato_Namikaze
3-La nueva era-de Minato_Namikaze
4-Mundos paralelos-de Arminius
5-La fuerza de un beso-de Minato Namikaze
6-Juego de tronos-de Minato_Namikaze
7-Cazadores-de Layla-chan
8-Las cuatro plumas de Layla-chan
9-de mujeriego a hombre-de uzumaki_haruno
10-Amor imposible-de beluchi_chan

y esos son todos (no, no es cierto, hay más pero no me alcanza), pero esos son lo que mas me gustan (aunque algunos no estenv terminados u.u) [y aunque no los comente (por mi tiempo u.u) si los leo por el celular n.nv (en especial en el autobus cuando voy al trabajo n.n)]

cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Nakus 473

Mensaje por Ire-chan Miér Jun 05, 2013 3:43 am

Ayy... había un tema similar en el anterior foro, y me pareció tan buena idea en su momento como ahora!!

- "Yo, tu amiga/o virtual...[TP]". http://narusaku.foros.ws/t2487/yo-tu-amigao-virtualtptepilogo2503/ Autor: Ailú. TERMINADO

- "Retomando mi vida[+18]". http://narusaku.foros.ws/t2598/retomando-mi-vida-18t14-8-09-capitulo-23-fin/ Autor: Saint Dragon. TERMINADO

- "SANGRE DE TITANES [T]" http://narusaku.foros.ws/t6806/sangre-de-titanes-t-18-autormasthema-cap73-010111/ Autor: Masthema TERMINADO

-" La Oscura Verdad" http://narusaku.foros.ws/t6365/la-oscura-verdad-18-ns-t/ Autor: Namikaze_Minato TERMINADO

- " El Sacrificio de Naruto (+18)" http://narusaku.foros.ws/t3679/el-sacrificio-de-naruto-18p-capitulo-24-2da-temporada/ Autor: maguji CONTINÚA; Lo único malo es que, a causa de su poco tiempo libre, continúa una vez por mes.

-"Las cuatro plumas (T)" https://narusaku.forosactivos.net/t660-las-cuatro-plumas-capitulo-14-19-01-13 Autor: Layla-chan CONTINÚA

Me han entrado ganas de leerme "La oscura verdad" acho XDDD No, venga.... que tengo que estudiar,,, Rolling Eyes
Ire-chan
Ire-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización A qué juegas mundo, a qué juegas.
Nakus 6436
Posesiones :
Top 10 de los mejores FF NS que has leido 558OCyr

Mensaje por natsu uzumaki namikaze Sáb Ene 11, 2014 6:30 am

para mi los muejore fic furos
1.-mundo paralelos
2.-amor perdido
3.-sangra de titanes
4.-dulce venganza
5.-renacer
6.-road to ninja
7.-solo busco la verdad
8.-la promesa
9.-el ultimo sacrificio
10.-naruto hakitori
natsu uzumaki namikaze
Novato
Novato

Nakus 0

Top 10 de los mejores FF NS que has leido Empty Kao deja su lista <3

Mensaje por Kaoru Dono Miér Abr 20, 2016 6:14 pm

Buen día sin importar la hora chicos y chicas de este forito tan bonito

Navegando en estás profundas páginas encontré está actividad y creí que nos ayudaría a recomendar y a darle apoyo a nuestros escritores que quizás por otras razones no han tenido tiempo de actualizar, continuar o traernos sus historias ... Además en algunas no me he podido colocar al día :V

Y ya sé que son 10 y toda la cosa, pero Kao es rebelde y quiere nombrar todas sus historias favoritas Buojojojojojo... si, escribi así... Buojojojojojojo

Mi lista se ve muy corta para todas las historias que he leido, de veritas de veriiiiiitas!!
Pero a medida que recuerde otras historias las iré agregando.. Kao no es buena recordando los títulos o los nombres de escritores pero si buscando de acuerdo a lo que recuerda Onion kuku

Algunas de estas maravillosas historias quizás estén finalizadas, comenzadas, pausadas o activas... Pero aun así están en el top 1 para Kao... He dicho!! Y si se fijan están por orden alfabético, así que no salgan con que tengo preferencias -Los conozco-

Bueno, anímense a colocar sus largas listas

Se despide y hasta la próxima
Kaoru Dono
Top 10 de los mejores FF NS que has leido 2vkz4bb

Fan fics

• Amor en el shogunato: the.grim.reaper
• Amor fingido: Mikel-chan
• Cautivo en la oscuridad: mariland
• Comenzando de nuevo: Maykel-Sama
• Dulce venganza: Ayumi
• El clon enamorado: ASUKA02
• En la oscuridad: Maykel-Sama
• Enojado: ASUKA02
• Esa brujería llamada internet: ASUKA02
• Esclava de carne: the.grim.reaper
• Esposa de alquiler: LorEliza-NaruSaku
• Hombre del cielo: Ventus
• Invierno en el corazón: Ayumi
• La apuesta: diego_Namikaze
• La esposa de un mafioso: Uno
• La noche más tormentosa: Ayumi
• La otra pelirosa: choujiro
• La pregunta sin respuesta: Maykel-Sama
• La virgen jurada: Miyuki Uchiha
• Nueve meses…¿Por qué a mi?: LorEliza-NaruSaku
• Orgullo naranja: ASUKA02
• Platos rotos: Eva2.0
• Principe azul ¿Existe?: Naoko-eri
• Renacer: arminius
• Sangre de titanes: Masthema
• Solo un hombre: Masthema
• Son solo niños: Mat
• Tierra de traidores: arminius
• Tomando el control: Masthema
• Uzumaki: Crónicas de amor y lucha: clari.kana
• ¿Timido?: IngDeac

Shots

• Bailando en la eternidad: arminius
• Corazón de cristal: arminius
• Cuentos, que no son cuentos: arminius
• Desde mi ventana: Cami
• Faraway: buttersxxD
• Herrero de corazones: cerezo-zorro01
• Mi preciada luz: Ventus
• Mi ramen: sawako81
• Por siempre juntos: arminius
• Salir a jugar: arminius
• 40 inviernos, 1 primavera: arminius
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 256
Nakus 1125
Posesiones :
Top 10 de los mejores FF NS que has leido Anillop Top 10 de los mejores FF NS que has leido 106y2ab Top 10 de los mejores FF NS que has leido Oie2421645c1exjonc
Top 10 de los mejores FF NS que has leido Helado Top 10 de los mejores FF NS que has leido Flordeloto Top 10 de los mejores FF NS que has leido Scratche

Mensaje por alexad_uzumaki Vie Abr 22, 2016 12:49 pm

hola no me acuerdo los nombres de algunos fic estos son lo que mas me gustaron hasta ahora:

*el sexy vengador enmascarado.por rukia
*un solo hombre.no me acuerdo del autor
*naruto días del futuro pasado. por shadou
*amor que trasciende en el tiempo.por kurama
*son solo niños- por mat
*ya no mas- por mat
*el sacrificio de naruto. xxx no me acuerdo del autor
*el niñero. xxxx
*recuperendo el pasado
*promesas retomadas. aunque este empesando

esta son mis favoritas al igual que mechas de algunas no me acuerdo de su autor...
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado