Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Elite: Universe Championship - Cap25 Final.
+11
Namikaze-Uzumaki_Naruto
NaruSaku-12
lucy-nyu-chan
Estefi chan
Lali-chan
alice272
Ezra Namikaze Dragneel
when21
UZUMAKI SAKURA
moi-06yoyo
traxsho
15 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Elite: Universe Championship - Cap25 Final.
Kyaaaaaaaaa!!! -Se desmaya por la adrenalina-
Me debes una cita al medico @.@
Me encanto, estuvo tremendo!!!!!!!!!!
Me encantaron esos pases rápido, se ve que como usaron el modo bestia por primera vez no les va bien xD
Esta parte estuvo uff fantástica!
Kyaaa naru y saku son novios *-*
En la otra sera el beso sasuhina verdad? c:
Espero la conti!!!
Y mi cita al medico xD
Me debes una cita al medico @.@
Me encanto, estuvo tremendo!!!!!!!!!!
Me encantaron esos pases rápido, se ve que como usaron el modo bestia por primera vez no les va bien xD
Esta parte estuvo uff fantástica!
-Naruto-escucho, encontrándose de frente con Sakura. -ganaste…
-Oh… lo recordé-susurro. -¿y qué dices?
-¡Claro que si tonto!-respondió, siendo besada por Naruto.
Kyaaa naru y saku son novios *-*
En la otra sera el beso sasuhina verdad? c:
Espero la conti!!!
Y mi cita al medico xD
Capitulo 12: Juntos.
-Dios… que cansado estoy-murmuro Naruto bostezando enormemente. Encontrándose tendido en su blanca cama, cubierto por una manta de mismo color.
-Estas sobre cargando tus músculos-escucho. Levanto la vista, encontrándose con una pelirrosa de pie enfrente a su cama. -eres el único que no entrena y eso te pasara la cuenta.
-Sakura-murmuro Naruto al ver a la chica quien ahora era su novia. -no tengo energías como para ponerme a entrenar hoy-susurro el rubio soltando un suspiro.
-¿Iras a ver el partido de Ame mañana?
-No-susurro Naruto con sus ojos cerrados, envuelto en sus mantas. -es obvio que Ame ganara.
-Lo mismo dijiste antes y terminaste yendo con Gaara y Han-replico la pelirrosa viendo al rubio quien se encontraba callado y con sus ojos cerrados. -para mi es necesario ir a verlos, por eso pensé que podrías…
-Ya cállate-murmuro el rubio quitando la manta sobre él, tomando a la pelirrosa de la cintura y jalarla a la cama, tapándola con la manta blanca.
-¡Naruto!
-Relájate un momento-susurro el rubio abrazando a la pelirrosa de la cintura, la cual solo se sonrojo enormemente.
-Nunca he estado así… con otro chico-pensó la chica mientras su corazón palpitaba a 100 por hora.
-Recuerda que jugué casi 30 minutos con el modo bestia-hablo Naruto.-y contra dos fuertes sujetos quien también usaron el modo bestia.
-Sabes… en verdad no estoy muy cómoda así-hablo la pelirrosa. -ya sabes… en una cama, contigo.
-Que pervertida eres-respondió Naruto sonriendo. -no te hare nada indebido… solo quiero que estés conmigo.
-Lo sé. Pero… me incomoda esta posición-hablo suspirando.
-¿Yo atrás y tu adelante?
-Si…
-De verdad eres pervertida-sonrió. Abriendo sus ojos. -tienes miedo… de que mis manos se escapen-murmuro. Comenzando a mover sus manos hacia abajo.
-No… lo hagas.
-Tienes 18 años-murmuro Naruto.
-¡Y tú 17!
-Exacto. Cuando yo este en 3er año tu ya estarás en la universidad-murmuro. -este año tu estarás en 3ero y yo en 2do.
-¿Hablas enserio?
-Claro-soltó a la chica, mientras esta se volteo. -cuando estés en tercero, las cosas serán completamente diferente. Más en la universidad… tú y yo, quiero que estemos juntos.
-Que idiota eres… eso no cambiara nada-la pelirrosa sonrió. Besando al rubio en sus labios, quedándose así unos segundos hasta comenzar a sentir las manos de Naruto bajar. -¡espera!-retrocedió. -llevamos como novios 1 día, 2 quizás. Y ya…
-Nos conocemos desde hace casi un año-hablo Naruto. -y nos hemos sido más que amigos desde hace bastante tiempo.
-Eso…
-Ok, te entiendo-interrumpió Naruto separándose de la pelirrosa. -no quiero que creas que estoy intentando obligarte a algo. Yo solo…-pero esta vez fue interrumpido por Sakura, quien se lanzo sobre él besándolo.
-Ya que diablos-dijo la sonriente pelirrosa separando sus labios de los de Naruto.
-Dios… como te amo-suspiro. Levantándose y quedando sobre la pelirrosa, mostrando su completo cuerpo. Más cuando solo vestía unos shorts negros y una polera blanca sin mangas. -¿estás segura, porque no quiero que…?
-Si-dijo la pelirrosa besando con vergüenza al rubio. -¡dios, que vergüenza tengo!-pensó la chica siendo besada por el rubio en su boca y lentamente comenzar a ir hacia su cuello. -no sé qué hacer…
-Estas tensa-susurro el rubio sonriente. -relájate… no hay una ciencia para esto. Solo debes actuar como se te dé-dijo levantándose, quitándose la blanca polera y quedando con su marcado torso a la vista de la pelirrosa.
-Entiendo-pensó asintiendo con su cabeza. Llevando sus manos a los firmes músculos de los brazos del rubio, tocándolos en diferente forma a cuando lo ha hecho antes en masajes o simplemente tocarlo. -es mi turno-susurro. Quitándose una rosa blusa, quedando solo con un sujetador negro cubriendo sus no muy grandes pechos.
-Sakura yo… es la primera vez que siento algo así por alguien…
-Y yo-interrumpió la pelirrosa para dedicarle una sonrisa al rubio. Tomando al rubio con ambas manos y después besarlo en los labios. -hagámoslo-Naruto solo asintió. Llevando sus manos hasta los jeans que traía la pelirrosa para desabrochar el botón y luego bajarlos, dejándola solo con su ropa interior, además de unas calcetas blancas.
-Que cuerpo… tan bello-murmuro Naruto viendo a detalle el cuerpo de la pelirrosa bajo ella.
-No digas esas cosas-respondió la roja Sakura.
Con movimientos torpes al ser la primera vez de ambos, Naruto comenzó a besar el cuello de la chica y a su vez esta acariciaba el duro y firme cuerpo del rubio. Así hasta ambos quedar desnudos, apreciando con un sonrojo la gran “zona” del rubio mientras este solo acaricio con su mano uno de los pechos de la chica.
-¿Lista?
-Hazlo-respondió. Guiada por las manos del chico, abrió con lentitud sus piernas hasta detenerse y fruncir el seño, sintiendo un pulsante dolor en su entrepierna. -¡oh dios, Naruto!-gruño la pelirrosa. Sintiendo al rubio “entrar” en ella hasta el punto tope donde esta lo detuvo.
-¿Te duele mucho?
-Algo… falta de costumbre-bromeo, sonriendo para después ser besada por el Uzumaki. -ya… muévete.
A la orden de la fémina, el rubio comenzó a moverse con suma lentitud de adelante hacia atrás. Besando en el cuello a Sakura mientras acariciaba con sus manos los muslos y pechos, mientras esta se sujetaba con fuerza los dorados mechones del chico.
Gimiendo y suspirando pesado, con sus mejillas sonrojadas mientras sudaba más y más. Sintiendo el rose de su cuerpo con el de Naruto, el cual se encontraba igual o peor.
-Oh… demonios-gruño Naruto arqueando la espalda hacia atrás, frunciendo el seño. Comenzando a aumentar la velocidad de los movimientos su cadera, aumentando la fuerza de sus envestidas contra el cuerpo de la pelirrosa la cual comenzó a gemir aun más y más fuerte. -voy a…
-¡Ah, dios!-grito la chica, siendo besada por Naruto. -Naruto… yo…
Ambos en perfecta sincronía llegaron al clímax, ella gimiendo enormemente mientras el rubio solo gruño. Ambos deteniendo sus movimientos, para besar por última vez al otro para quedar tendidos en la cama.
-Ahora… quede más cansado aun-murmuro el rubio cerrando sus ojos, colocando su antebrazo sobre sus ojos.
-Y yo-hablo la chica volteando la vista, viendo al rubio a su izquierda.
-Ahora tengo pretexto para quedarme en cama todo el día-murmuro el rubio sonriendo. Besando a la pelirrosa en los labios. -quédate conmigo.
-Me quedare unos minutos-respondió devolviéndole el beso al rubio. -pero tengo que irme… recuerda que tengo casa, familia, responsabilidades…
-Solo unos minutos-rogo el rubio abrazando a la pelirrosa. Escuchando un pitido el cual interrumpió todo el “acto” siendo el teléfono de Naruto. -joder… ¿halo?
-Soy Gaara… vienes a…
-¡No tengo tiempo, no llames mas, nos vemos luego, adiós!-hablo rápido. Terminando la llamada y después lanzar lejos el teléfono. -¿y?
Última edición por traxsho el Jue Ene 31, 2013 6:37 am, editado 1 vez
traxsho- Consejo de escritores
Chile (:D)
1772
Posesiones :
WAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso fue uuufff!!!!!
wao!!!!!!!!!! esos dos
si que van rapido
pensandolo bn ni tanto eso se veia venir
hace mucho y ya se estaban tardando
es que ....es que ....DIOS!!!!
Y YO QUE SOLO ESPERABA EL COBRO
DE LA APUESTA ja! pero esto fue
infinitamente mejor jejejejeejeje.....
espero ver la conti muy pronto
P.S Y QUE SEA TAN BUENO COMO HOY JEJEEJE
HASTA LUEGO................................ ;D
eso fue uuufff!!!!!
wao!!!!!!!!!! esos dos
si que van rapido
pensandolo bn ni tanto eso se veia venir
hace mucho y ya se estaban tardando
es que ....es que ....DIOS!!!!
Y YO QUE SOLO ESPERABA EL COBRO
DE LA APUESTA ja! pero esto fue
infinitamente mejor jejejejeejeje.....
espero ver la conti muy pronto
P.S Y QUE SEA TAN BUENO COMO HOY JEJEEJE
HASTA LUEGO................................ ;D
UZUMAKI SAKURA- Genin
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
sigue asi tu fic esta excelente
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :
Wow!!
Me perdi varios capitulos!
Q bien q ganaron!!
Y Naruto y Sakura ya lo hicieron ^////^
Que pasara ahora?
Espero la conti!
Chau!
Me perdi varios capitulos!
Q bien q ganaron!!
Y Naruto y Sakura ya lo hicieron ^////^
Que pasara ahora?
Espero la conti!
Chau!
Lali-chan- Aprendiz
En mi compu!XD
0
-///-
Fue tan lindo el lemon, con ternura
Me eche a reír cuando naruto le grito a gaara y lanzo el celular, solo para estar con sakura xD que pervert
Espero la conti pronto c:
Fue tan lindo el lemon, con ternura
Me eche a reír cuando naruto le grito a gaara y lanzo el celular, solo para estar con sakura xD que pervert
Espero la conti pronto c:
Capitulo 13: Oferta.
-Los días finales de la Universe Cup están llegando-susurro Sakura encontrándose sentada en una cama, la cama de Naruto. -solo quedan 4 equipos en juego en la Universe Cup. Konoha del bloque A, Ame del bloque B, Kumo del bloque C y Suna del bloque D-sonrió, volteándose. Encontrándose con Naruto quien hacia flexiones en el suelo.
-Mañana será el día 9 de la Universe cup… jugaremos contra Ame-murmuro el rubio deteniéndose. -iré a dar unas vueltas… ¿te quedas aquí o te irás?
-Tengo que irme… tengo algunos deberes en casa que resolver, además de los entrenamientos del equipo. Nos vemos luego-la pelirrosa se levanto y beso al rubio como despedida, saliendo ambos pero con diferentes direcciones.
-Cada vez se hace más difícil ganar-pensó el rubio mientras trotaba por las calles. Solo con unos pantalones blancos y unas deportivas de mismo color, mas una sudadera negra con una capucha puesta sobre su rubia cabellera. -Konan debe haber analizado a detalle cada jugada en equipo, cada movimiento de cada jugador y debe conocer todos mis puntos débiles-suspiro. Botando vapor desde su boca. Deteniéndose debido a la luz roja de un semáforo enfrente. -he cambiado mucho-sonrió levemente. -antes ni me preocupaba por quien jugaría ni donde… ni siquiera me importaba si jugaba o no. Ahora cuando juego básquet por Konoha… ¡me divierto mucho!
* * *
-¡Sasuke, pásamela!-grito Neji. Recibiendo el balón del mencionado peliazul para voltearse y lanzar hacia la canasta.
-¡Bloqueo!-escucharon viendo una mano la cual le dio un fuerte manotazo al balón, impidiéndola caer dentro de la canasta. Encontrándose con el ala pívot de su equipo, vistiendo unos pantalones y zapatillas de baloncesto blancos, además de una negra polera.
-Naruto-murmuro Neji viendo al rubio. -tengo demasiada energía… olvidémonos del viejo pervertido y entrenemos.
-Una cosa es que tengas muchas energías y la otra es poner en riesgo tus piernas-hablo Sasuke ganándose la atención del rubio. -el modo bestia terminara reventando tus piernas… mientras más lo uses, mas desgaste tendrán tus músculos. Puedes ser muy talentoso, pero aun tienes 17.
-Entonces nada de dunks…
-Naruto entrenara-escucharon hablar. Viendo hacia la puerta del gimnasio de baloncesto, encontrándose con la pelirrosa manager del equipo entrar. -nuestro siguiente partido será contra 3 jugadores del “equipo de ensueño”. Nagato y Yahiko, además de Konan… no conseguiremos mucho revisando sus videos, aunque ellos ya deben haber hecho eso con nosotros.
-¿Y?
-Los confundiremos un poco…-la pelirrosa sonrió. -Naruto no correrás mucho ni saltaras, jugaras relajadamente. Practicaras con Sasuke y Sai. Shikamaru tu tendrás un entrenamiento aparte… Neji, Kiba y Lee harán lo mismo.
-Si-respondieron los chicos.
Los jugadores de Konoha estuvieron todo el día entrenando, hasta que anocheció y cada uno tomo un leve rumbo diferente. Naruto fue a comer algo, Shikamaru fue a casa a dormir y Sasuke decidió entrenar algo de tiempo con las energías que aun poseía.
-Aun tienes fuerza-escucho el peliazul volteándose. Encontrándose solo en la cancha de baloncesto donde suele pasar el rato Naruto.
-Tú… eres el entrenador de Oto-murmuro el peliazul viendo al sonriente pelinegro. -¿qué quieres?
-Te parecería… si te enseño algo-hablo el pelinegro. -es algo que Tobi omitió enseñarte a ti. Ustedes, todos, tienen un enorme talento… Jiraiya supo explotar el de Naruto, Hanzo el de Nagato y Yahiko. Pero veo que se olvidaron de ti…
-¿De qué demonios hablas?
-No siempre jugaras con Naruto, tendrás que jugar contra él en algún momento-hablo el pelinegro cruzándose de brazos. -y él se está separando mucho de ustedes… y no solo él. Tienes que ver a Han, Gaara, Yagura, Utakata o Killer B.
-Creo entender…
-El modo bestia es complicado-susurro el pelinegro sonriendo. -te enseñare algo similar, algo que te servirá para derrotar a Nagato y Yahiko.
-¿Y la condición?
-Que juegues en mi equipo al terminar los años-susurro el pelinegro viendo a Sasuke. -luego de que juegues estos 3 años por Konoha y vayas a la universidad, juegues en mi equipo. Un equipo universitario… jugaras contra Naruto.
-Interesante… ok-murmuro Sasuke. -enséñame-dijo lanzándole el balón al pelinegro.
-Si Naruto tiene el modo bestia… tú tendrás el Magenkyou.
-¿Magenkyou?
* * *
-¡Por aquí!-exclamo un alto rubio de cabellera larga y azules ojos, caminando cargando una gran cantidad de bolsas de dulces y de chatarra. Vistiendo unos jeans negros con unas zapatillas de baloncesto negras mas una polera gris, además de una sudadera gris encima. -llegamos bien-siendo Deidara de Iwa, acompañado de Han quien vestía similar pero una roja chaqueta.
-¿No crees que comes mucho?-susurro Han viendo al rubio de Iwa comenzar a devorar unas papas con sabor a cebolla.
Además se encontraba Gaara quien vestía unos rojos pantalones con unas negras deportivas y una negra camisa con una desordenada corbata roja. Junto a este estaba Sasori quien vestía unos pantalones deportivos grises con líneas negras, con una polera roja y una chaqueta gris encima.
-Es el partido más esperado-hablo Yagura. Vistiendo unos jeans más unas zapatillas negras con una polera verde y una chaqueta gris encima. Encontrándose acompañado de Utakata quien vestía unos pantalones blancos con una polera de igual color y una chaqueta deportiva celeste encima. -dos equipos que nadie pensó que estarían aquí este año…
-El equipo de ensueño-dijo Hinata. Vistiendo unos pantalones grises con una blusa blanca y una chaqueta gris encima, además de una botas negras. -los 6 hermanos-saludo. Acompañada de Tenten y de Ino.
-Nagato, Yahiko y Konan de un lado… Naruto, Shikamaru y Sasuke del otro-murmuro Gaara. -los seis hermanos adoptivos.
-Según Sasuke… este será un partido complicado-dijo Hinata sentándose con el resto de los jugadores de diferentes equipos.
-Esto será interesante… ¿no crees Yagura, Utakata?-escucharon. Ganándose la atención, encontrándose con un enorme peliazul siendo Kisame.
-También te quedaste-murmuro Yagura poniendo su atención en la cancha.
-Nagato… Yahiko… ustedes jugaran todo el partido-dijo un hombre de cabellera larga y canosa. Viendo a los dos mencionados chicos enfrente a él, vistiendo ambos de completo negro. -Yahiko te encargaras de los tiros de tres puntos del 8 de Konoha, también te encargaras de los revotes. Nagato te encargaras del 9 de Konoha, de detenerlo.
-Si-respondieron ambos.
-Cuídense específicamente de Naruto… el modo bestia puede ser complicado-hablo Konan encontrándose sentada en la banca. -pero el efecto rinnegan es mejor.
-Konoha está saliendo-hablo Sasori viendo a la cancha, viendo a Naruto y Sasuke quienes encabezaban el equipo como los más altos y los 2 mejores.
-Tienes algo bajo la manga-susurro Naruto viendo de reojo a Sasuke. El peliazul solo sonrió. -y bueno… espero que nos sirva.
-¡Naruto!-escucho el rubio volteándose, encontrándose con un balón el cual iba a toda velocidad hacia su rostro.
-Yahiko-susurro Naruto viendo al pelinaranjo quien había lanzado el balón.
-Mira quien vino a vernos, Naruto-dijo el pelinaranjo apuntando hacia atrás. Encontrándose con un sujeto de corta y negra cabellera, con unos penetrantes ojos negros y un fino traje igualmente negro, además de una blanca camisa y una negra corbata perfectamente anudad. -veamos quien gana.
-A mi me vale quedar lindo con papá-susurro Naruto rebotando el balón. -yo juego baloncesto… solo porque me gusta el básquet.
-Guau-murmuro Yahiko sonriendo. -tu noviecita rosada te tiene cambiado.
-Te ganaremos Yahiko-hablo Naruto volteándose. -te demostrare un básquet de verdad…
Última edición por traxsho el Jue Ene 31, 2013 6:38 am, editado 1 vez
1772
Posesiones :
Hermanos vs Hermanos
Mierdaaaa!!!
Esto me imagino que mínimo 3 caps de esto? XD
Esto sera muy emocionante!!!! -con una camisa con los otros de naruto, shikamaru y sasuke- ustedes pueden kya!!! >w<
Me gusto esta parte
Allí demuestra narutito que el juega por el, por diversión y no por impresionar a alguien c:
CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!
Mierdaaaa!!!
Esto me imagino que mínimo 3 caps de esto? XD
Esto sera muy emocionante!!!! -con una camisa con los otros de naruto, shikamaru y sasuke- ustedes pueden kya!!! >w<
Me gusto esta parte
-A mi me vale quedar lindo con papá-susurro Naruto rebotando el balón. -yo juego baloncesto… solo porque me gusta el básquet.
-Guau-murmuro Yahiko sonriendo. -tu noviecita rosada te tiene cambiado.
-Te ganaremos Yahiko-hablo Naruto volteándose. -te demostrare un básquet de verdad…
Allí demuestra narutito que el juega por el, por diversión y no por impresionar a alguien c:
CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta genial tu fic
Es uno de mis favoritos
Es uno de mis favoritos
República Dominicana
2650
Posesiones :
tienes una nueva lectora aqi....me encanta tu fic es muy bno tiene 2 de mis cosas favoritas, una pregunta Sasuke va a cobrarle su apuesta a Hinata?
bno espero conti ansiosa
chaooo
"no te comportes como la sociedad qiere, qe la sociedad se comporte como tu qieres"
by: majo-chan
bno espero conti ansiosa
chaooo
"no te comportes como la sociedad qiere, qe la sociedad se comporte como tu qieres"
by: majo-chan
Majo-chan- Genin
Costa Rica, Cartago
0
AWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora es que llega lo verdaderamente bueno ja! me parece que esta vez se esta jugando algo mas no es asi mmmm bueno espero ver la conti pronto ........oh por cierto HAPPY NEW YEAR .................bye.....
UZUMAKI SAKURA- Genin
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
Que interesante fue el capitulo!
Me parecio raro que yahiko dijera que su noviecita rosada, creo que naruto le dijo el nombre de ella.
Me parecio bueno el capitulo, espero que el siguiente sea igual de interesante que este.
Atte
alice
Me parecio raro que yahiko dijera que su noviecita rosada, creo que naruto le dijo el nombre de ella.
Me parecio bueno el capitulo, espero que el siguiente sea igual de interesante que este.
Atte
alice
alice272- Jounin
En un pasillo perdida
22529
Posesiones :
bueno, hola... primero que nada, feliz año nuevo a todos y espero lo pasaran bien. aqui les dejo dos caps pues porque si, ademas esta algo emocionante y me reclamaran si lo corto xD (reclaman por todo en verdad)
en fin. espero les gusten los caps, comenten y me digan que les parecio
- Capitulo 14: Ganar.
-¡Inicien!-exclamo el réferi lanzando el balón al aire para que Yahiko y Naruto saltaran por él.
Naruto vistiendo su uniforme de baloncesto blanco con detalles verdes, además de unas muñequeras verdes. Yahiko vestía un uniforme azul oscuro con detalles blancos a los costados, teniendo AME GAKUEN escrito en japonés enfrente más un número negro con blanco atrás.
-Salto mal-murmuro Konan viendo a Yahiko golpear el balón con su mano. -las cosas van bien-sonrió. Viendo el balón ir en dirección a Nagato.
-Ganemos esto-susurro Nagato comenzando a avanzar.-Yahiko-murmuro. Lanzando un veloz y potente pase hacia el pelinaranjo que corría.
-¿Enserio?-murmuro Naruto extendiendo su mano derecha, deteniendo el balón. -pensé que ustedes dos defendían-dijo lanzando el balón a Shikamaru, este lo recibió en sus manos y lanzo.
-¡No!-grito Yahiko desde atrás de Shikamaru, saltando y golpeando el balón con su mano impidiéndole lanzar.
-No son los únicos que han mejorado sus habilidades-susurro Nagato recibiendo el balón para comenzar a avanzar.
-Puedes aprender lo que quieran, pero ustedes son defensas-escucho el pelirrojo, perdiendo el balón de sus manos.
-¡Deténganlo!-exclamo Konan viendo a Sasuke correr con el balón en sus manos hasta llegar a la zona de anotación de 2 puntos. -no anotara… harán una jugada en equipo y se la entregaran a Naruto-pensó la peliazul viendo a Sasuke detenerse y lanzarle el balón a Sai quien lo lanzo a Naruto.
-Las jugadas en equipo no funcionan contra nosotros… menos con Konan-dijo Yahiko saltando frente a Naruto quien se encontraba en el aire.
-Lo sé-sonrió. Soltando el balón en el aire, viendo a Shikamaru quien desde atrás salto, tomo el balón y lanzo.
-Es primera vez que Shikamaru anota desde el interior del área-dijo Konan.
-Este partido no es de Naruto vs Nagato, o Sasuke vs Yahiko… es mas Konan versus Sakura-dijo Sai siendo oído. -que estratega tiene la mejor estrategia.
-Bromean… ¿verdad?-hablo Konan. -yo sabía que harían algo por el estilo. Todos los equipos lo hacen… cuando juegan contra un equipo con alguien que se encarga de recolectar información, tienden a intentar cambiar su estilo de juego-sonrió.
-¡Nagato!-dijo un jugador lanzándole el balón al pelirrojo, el cual corrió un tanto y se detuvo en mitad de la cancha.
-¡Lanzara de 3 puntos… ¿o es un pase?!-dijo Neji viendo el balón en el aire.
-¡No importa!-exclamo Naruto saltando. -detendré…
-No podrás hacerlo-interrumpió Yahiko. Saltando y tomando con su mano el balón. -el modo bestia… no es nada contra el arte del Rinnegan.
-¿Arte del Rinnegan?-susurro Naruto viendo a Yahiko ladearse hacia la derecha, lanzando con su mano derecha y anotando. Viendo al pelinaranjo detenidamente a sus ojos, con unos ojos de un brillante purpura. -que…
-Tenemos problemas-dijo Jiraiya cruzado de brazos, viendo el balón caer por la canasta de Konoha.
-¿Qué es eso del arte del Rinnegan?-pregunto Sakura.
-Es una técnica de juego similar al modo bestia… pero el doble de mejor-cerro sus ojos. -Naruto… la tendrá difícil.
-Guau… un equipo defensivo bastante ofensivo-hablo Ino.
-Para ganar la Universe cup no puedes solo defender-comento Deidara comiendo de una bolsa con papas sabor a carne de puerco. -el mejor equipo es aquel que tiene una buena defensa y a su vez un buen ataque.
-Iwa por ejemplo-comento Yagura quien estaba cruzado de brazos viendo el juego. -si bien son un equipo que se resalta por su defensa… su nivel de ataque es alto. Con Deidara lanzando los explosivos tiros de 3 puntos y con el gigante de piedra Han.
-Es igual con Kiri-dijo Gaara. -su nivel de ataque es mayor con Utakata y los tiros de Yagura. Pero Kisame y Zabuza son dos impenetrables defensores.
-Ese es el problema-hablo Utakata. -en Konoha… solo atacan. Dependen de los movimientos veloces del modo bestia de Naruto, además de los tiros de Shikamaru.
-Exacto-hablo Kisame metiendo su mano en la bolsa con papas de Deidara, sacando unas cuantas y llevándolas hasta su boca. -esos sujetos no defienden bien… su estrategia es anotar mas de los que le anotan a ellos.
-¡Naruto!-escucharon todos. Viendo a Sasuke recibir el balón de parte de Neji. -Naruto… Naruto, Naruto, Naruto esto y aquello… me jode-suspiro, cerrando sus ojos. -porque yo también estoy en el equipo-abrió sus ojos. Teniendo unos rojos ojos. Lanzando con su mano derecha el balón hasta la canasta de Ame, para después desaparecer en un instante y aparecer corriendo, saltando y encestando.
-¿Qué demonios?-murmuro Konan.
-El modo bestia… y esa mierda Rinnegan. No son nada con mi Magenkyou-sonrió el peliazul, viendo a Naruto y a Yahiko.
-Diablos… una cosa así es imposible de prevenir-susurro Konan frunciendo el seño.
-Eso fue excelente-dijo Sakura. -ese tipo de drástico cambio de Sasuke fue un golpe brutal para la estrategia de ellos.
-¿Tanto así?-pregunto Kiba.
-Si. Imagínatelo como una ecuación matemática… tienes ya todos los números y sacas el resultado, pero de repente alguien te escribe un número en la mitad del ejercicio-hablo Sakura mientras los demás prestaban atención.-cambias el resultado y el tipo de ejercicio… el Magenkyou de Sasuke es ese número.
-¡Yahiko…!-pero el pelirrojo no logro continuar hablando, viendo a Sasuke enfrente a él. Arrebatándole el balón de sus manos para entregárselo a Shikamaru.
-¡No te dejare encestar, Shikamaru!-grito Yahiko saltando enfrente a Shikamaru el cual solo lanzo el balón a su derecha.
-¡Naruto!-grito Neji lanzándole el balón al rubio el cual comenzó a correr a gran velocidad.
-Te detendré-dijo Nagato deteniéndose enfrente a Naruto, extendiendo sus brazos. -tu… nunca has podido pasarme y yo nunca he perdido un juego-sonrió levemente.
-Las cosas cambian… Nagato-murmuro Naruto mientras corría. -no puedes vivir del pasado… si no que del presente-dijo. Frenando de un segundo a otro para comenzar a rebotar el balón con velocidad y después tomar el camino de la derecha.
-El problema de Sasuke es solo una falla de sistema, un cálculo no hecho… pero la estrategia base continua-pensó Konan viendo a Naruto saltar y encestar.
-Nosotros les ganaremos-dijo Naruto comenzado a retroceder. -por una simple razón…
-¿Cuál?-susurro Nagato.
-¡Tenemos más espíritu!
-Las cosas van bien hasta ahora-murmuro Sakura viendo el marcador ya casi a terminar con el primer tiempo. -estamos empatados 26 a 26.
-Solo tenemos que resistir-comento Neji.
-Yahiko-hablo Nagato entregándole el balón al pelinaranjo. Este se volteo y comenzó a avanzar lentamente.
-Ya estoy bastante jodido con todo esto… con los discursos bonitos de Naruto y con sus estúpidos sueños de la amistad y de un basquetbol con un final feliz-hablo Yahiko avanzando hasta llegar a la mitad del campo. -solo existe una cosa en cualquier deporte o incluso en la misma vida… todos dicen: lo más importante no es ganar, si no disfrutar el juego-sonrió. Lánzale el balón a Nagato quien se lo devolvió. -pero esa mierda es una mentira… a nadie la gusta perder, todos sueñan con ganar y eso es lo único que importa. Todos sufren cuando pierden y se lamentan porque sus sueños no se cumplieron. ¡Los deportes están hechos para ganar y eso es todo lo que importa!
-Yahiko-susurro Naruto.
-Les enseñare el dolor de la derrota… de la humillación, de ver sus sueños destrozados-abrió sus ojos. Con un purpura brillo en estos, para desaparecer corriendo a gran velocidad pasando junto a un inmóvil Naruto. Saltando y clavando con una brutal fuerza el balón en la canasta de Konoha, rompiendo esta, quedando con el aro en su mano. -los aplastaremos.
- Cap15:
- Capitulo 15: Estrategia.
-Todo está saliendo como lo pensé-murmuro el “padre” de los seis chicos de ensueño, cruzándose de brazos. -Yahiko y Nagato manejan el arte del Rinnegan a la perfección. Naruto el modo bestia. Los tiros de Shikamaru son mejores y más veloces. Y Sasuke parece haber aprendido a usar el Magenkyou perfectamente.
-¿Qué se supone que haces, Tobi?-escucho el pelinegro levantando su vista. Viendo a un peliblanco de desordenada cabellera. -criar a unos chicos para que solo ganen y después lanzarlos a un coliseo romano para que luchen a muerte.
-Solo busco esto-susurro el hombre sonriendo. -ellos se vieron obligados a mejorar y mejorar. Aumentaron su nivel de juego a uno superior…
-Eres un idiota-murmuro el peliblanco soltando un suspiro. -les quitaste el gusto por ese juego… gracias a Dios Naruto se parece a Minato y a Kushina.
-No los nombres…
-No fue tu culpa-interrumpió el peliblanco. -no entiendo que te paso para que cambiaras tanto… Madara sempai te enseño bien y yo hice lo posible por poder entrenarlos como lo hicieron conmigo.
-Eso fue en el pasado.
-Se enteraran idiota-susurro. -Naruto es el mejor Ala pívot de la historia de Konoha… y alguien terminara diciéndole quien era el anterior mejor. Se enterara sobre sus padres, Sasuke se enterara de su padre y de su hermano mayor, todo ellos…
-Eso es pasado… Jiraiya sensei.
-No… tú eres parte de uno de los mejores equipos que de la historia de Konoha-se volteo.-el tercer mejor equipo de la historia y ahora estás viendo al cuarto mejor.
-No me gusta hacer memoria de esos días… “El campeón maldecido de Konoha”-susurro. -cada uno de ese equipo termino muriendo, incluso los jóvenes… menos yo. Minato, Shikaku, Fugaku, Kushina, incluso Madara sensei… casi todos jóvenes con grandes sueños y solo quede yo.
-Deberías aprender de tus hijitos, por ejemplo Naruto-hablo Jiraiya comenzando a caminar. -si él cayera como lo hiciste tú… ¿crees que se quedaría llorando lamentando los viejos tiempos?-hablo dando una pausa. -no… se pondría de pie y continuaría caminando.* * *
-Esto no va bien-dijo Sakura con los demás jugadores de Konoha enfrentes a ellos. -Ame 80 y nosotros 66. Se despegaron demasiado-se cruzo de brazos. -Sai y Neji saldrán y tomaran un descanso… Kiba y Lee se dedicaran exclusivamente a defender. Recuerden el plan… debemos empatarlos.
-Es un juego de verdad intenso… ¿no creen?-hablo Naruto bebiendo de la botella con agua. -pero todo parece que va bien.
-No… iría bien si estuviésemos empatados-respondió Sai sentándose en la banca.
-Empataremos… nosotros no encargaremos de aquello-extendió su puño. -¿quién quiere llegar a la final de la Universe cup? ¡Konoha… a pelear!
-¡A pelear!-gritaron el resto de los jugadores.
-Bien Naruto… pateemos culos-susurro el peliazul sujetando al rubio desde su cuello, “abrazándolo” mientras veía el marcador. -no tengo mucho control por sobre el modo Magenkyou pero si puedo usarlo los otros 2 cuartos. El efecto especifico es acelerar mi nivel de reacción al punto de poder leer los movimientos de los rivales… haremos jugadas de pizarra y empataremos.
-Ok-hablo Naruto viendo a Sasuke quien lo soltó. -el plan de Sakura marcha bien salvo porque nos están ganando feo… te necesito en todo momento junto a mí, ¿entendiste?
-Si.
-Kiba, cejitas… ustedes encárguense estrictamente de defender-suspiro. -ganemos un partido.
-¡Jueguen!-exclamo el réferi lanzando el balón al aire, saltando Naruto y Yahiko por él. Ganando Naruto el balón el cayo en manos de Kiba.
-¡Shikamaru!-exclamo el castaño entregándole el balón al pelinegro.
-No te dejare encestar-susurro Yahiko detenido enfrente al pelinegro. -tú eres lento moviéndote, no podrás ni siquiera entregar el balón.
-Seguro-sonrió. Lanzando el balón hacia atrás el cual cayó en manos de Sasuke.
-¡Ataquemos!-exclamo Sasuke corriendo, deteniéndose con Nagato enfrente a él.-demonios…
-Solo pierden tiempo-murmuro Nagato con unos purpuras ojos. -tu Magenkyou no servirá contra el arte Rinnegan.
-¡Shikamaru!
-No lanzaras-susurro Yahiko enfrente a Shikamaru.
-Vaya… tu me estas cubriendo y Nagato está cubriendo a Sasuke…
-Joder-susurro Konan. -¡Naruto está libre!-grito.
-Tarde-dijo Shikamaru lanzando el balón a la distracción de Yahiko, cayendo en manos de Naruto quien libre y con unos furiosos ojos rojos. Salto y reventó el balón contra la canasta.
-80 a 68-murmuro Naruto retrocediendo.
-¡Yahiko san!-exclamo un jugador de Ame lanzándole el balón al pelinaranjo el cual comenzó a avanzar.
-Ganaremos-se detuvo. Viendo al peliazul enfrente a él quien con su mano, golpeo el balón. -¡anota Shikamaru!
-No recibirás… -hablo Nagato colocándose enfrente a Shikamaru.
-Idiota-dijo Naruto recibiendo el balón. Corriendo hacia la canasta y encestar con fuerza el balón nuevamente.
-Estoy cabreado-murmuro Yahiko deteniéndose bajo la canasta. -no volverás a anotar…
-¡Nagato!-dijo un jugador lanzándole el balón al pelirrojo quien lanzo, anotando 3 puntos.
-Diablos… el plan no decía nada de que anotaran-hablo Kiba entregándole el balón a Sasuke.
-¡Naruto!-exclamo el peliazul lanzado velozmente el balón al rubio quien se detuvo en la línea de 3 puntos más a la zona derecha. Dándole la espalda a la canasta y teniendo a Yahiko detrás de él.
-Es la misma posición del partido con nosotros-dijo Yagura. -Yahiko está en mi misma posición.
-El plan de Konan funcionara-pensó el pelinaranjo.Flashback.
-Naruto ahora puede lanzar y encestar canastas sin necesidad de un dunk… pero solo lo hace con su mano derecha-hablo Konan encontrándose cruzada de brazos enfrente a Yahiko y Nagato. -la idea es acorralarlo a una posición específica para detenerlo.
-Entiendo-dijo Yahiko.Fin flashback.
-Lanzara con su mano derecha-pensó Yahiko extendiendo sus manos. -en esta posición no puede voltearse… tampoco lanzar un pase y mucho menos lanzar-sonrió. Viendo la mano derecha de Naruto que se movía en un “gancho” hacia atrás con el balón.
-Yo solo lanzo con la derecha… ¿no?-susurro Naruto sonriendo.-ese es un dato que Konan lo vería y lo usaría en alguna forma contra mí.Flashback.
-Tú tienes algunos defectos… por ejemplo el que lanzas solo con tu mano derecha-hablo Sakura enfrente a los jugadores. -Shikamaru es lento corriendo, Sai no tiene mucho rango de salto, Neji san no es muy bueno con los pases desde muy lejos y Kiba no es muy veloz… además de la torpeza de los movimientos de Sasuke.
-¿Torpeza?
-Konan debe reunir toda esa información y debe tener 1000 estrategias en su cabeza… yo reuní toda su información y cree 1000 estrategias, ahora debo encontrar una manera de repeler cada estrategia-hablo Sakura sonriendo.Fin flashback.
-Imposible… no puedo prevenir algo como el arte Rinnegan cuando no lo han usado antes-hablo Konan viendo a Naruto mover el balón a su mano izquierda, lanzado con esta y anotando 3 puntos.
Última edición por traxsho el Jue Ene 31, 2013 6:39 am, editado 1 vez
1772
Posesiones :
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz añoooooooooo primeramente ^^
Me encantaron las contis, mucho mucho!!!
Como hacen esos pases, es un sakura vs konan jojo
Esto esta tremendo!
Esta bestial!!!
Vamos a ver que harán ahora, espero la conti!!
Feliz añoooooooooo primeramente ^^
Me encantaron las contis, mucho mucho!!!
Como hacen esos pases, es un sakura vs konan jojo
Esto esta tremendo!
Esta bestial!!!
Vamos a ver que harán ahora, espero la conti!!
GENIAL!!!!!!!!!!!
de verdad este es un de
mis fic favoritos de aqui
ademas es de basketball
continualo pronto
de verdad este es un de
mis fic favoritos de aqui
ademas es de basketball
continualo pronto
República Dominicana
2650
Posesiones :
esta BUENISIMO!!!
qe malo yahiko
no solo konan tiene sus estrategias tambn saku-chan
espero conti ansiosa
chao
"el caos no es nada comparado con todo el odio de los seres humanos"
qe malo yahiko
no solo konan tiene sus estrategias tambn saku-chan
espero conti ansiosa
chao
"el caos no es nada comparado con todo el odio de los seres humanos"
Majo-chan- Genin
Costa Rica, Cartago
0
vaya, estratega contra estratega
y Sakura le esta ganando a Konan
esto esta cardiaco, como terminara todo
... por cierto al fin Naruto y Sakura son novios
ya era hora, en fin, me gustaron los capis
me hacen esperar con ansias la conti como siempre...
y Sakura le esta ganando a Konan
esto esta cardiaco, como terminara todo
... por cierto al fin Naruto y Sakura son novios
ya era hora, en fin, me gustaron los capis
me hacen esperar con ansias la conti como siempre...
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
hola gente, de nuevo les traigo dos caps porque esta algo emocionante el fic incluso para mi que hace algun tiempo no le ecahaba un ojo (lo termine de escribir hace poco, por eso) y me reencanto con mi propio fic (suena algo arrogante?) espero les guste
- Cap16:
- Capitulo 16: Ame.
-Es imposible que esa chica haya previsto algo como el arte Rinnegan sin conocerlo… una estrategia es como un cálculo matemático. Si alteras un número cambias todo el resultado-hablo Konan poniéndose de pie. Mientras los jugadores de su equipo se encontraban descansando. -no se puede prevenir algo que no sabes que sucederá… algo que no ha pasado. No puedes resolver una ecuación sin tener sus números.
-Estoy de acuerdo de que una estrategia es como un cálculo matemático-hablo Sakura poniéndose de pie. -si cambias un numero… te dará un resultado diferente. Es por eso que hice un cálculo matemático con cada posible numero-sonrió. -el modo bestia es algo más que conocido por lo que pensé que podrían usar algo similar que aumente drásticamente su nivel.
-Se termino el tiempo-dijo Naruto poniéndose de pie. -y estamos aun abajo por 2 puntos-susurro viendo el marcador. -Konoha 90 y Ame 92.
-Los últimos 10 minutos-susurro Sakura viendo el marcador que mostraba el inicio del 4 cuarto.
-Sai… Neji… entraran-hablo Jiraiya.
-Terminemos con esto-dijo Yahiko de pie, caminando hacia la cancha hasta detenerse en la mitad de la cancha con Naruto enfrente.
-¡Comiencen!-exclamo el réferi lanzando el balón al aire.
-Diablos-gruño Yahiko perdiendo el balón, viendo el balón caer en manos de Shikamaru quien inmediatamente lanzo y anoto. -¡Nagato!-grito el pelinaranjo comenzando a correr. El pelirrojo solo recibió el balón y lanzo con fuerza el balón, yendo en dirección a Yahiko.
-¡No!-exclamo Naruto saltando enormemente con su mano derecha extendida, golpeando el balón.
-Bromeas-hablo Yahiko frenando. Viendo a Sasuke tomar el balón y lanzárselo a Shikamaru. -¡no anotaras!-grito el pelinaranjo dando un gran salto, golpeando el balón lanzado en el aire desde atrás de Shikamaru.
-Lo tengo-dijo Nagato recibiendo el balón y lanzarlo plenamente, sin mucha técnica. -¡entro!
-Que juego más intenso-comento Deidara comiendo de una barra de chocolate. -hasta ahora el modo bestia, el arte Rinnegan y el Magenkyou han estado a 100.
-Aun no comprendo que hace el Magenkyou-comenzó a hablar Sasori. -el modo bestia aumenta tus niveles de concentración… además de tu precisión y perfección de movimientos. El Rinnegan funciona de una manera similar aunque parece ser mejor que el modo bestia…
-El Magenkyou funciona de una manera simple-comenzó a hablar Kisame. -conozco a un sujeto que puede usarlo… el Magenkyou aumenta la capacidad de reacción del cerebro, a punto de reaccionar a un tiempo de 0,5 segundos. Ósea… permite leer los movimientos de los otros.
-¿Bromeas?-hablo Ino. -¿leer los movimientos…?
-Es como una cámara que toma barias fotos por segundo-explico Garra ganándose la atención de las chicas. -cuando sacas una gran cantidad de fotos en segundos y las vas viendo en secuencia… simula movimiento.
-¿Ok…?-hablo Tenten.
-Los ojos de Sasuke funcionan de una manera similar a la cámara-continuo Gaara. -al ver en esa fracción de tiempo los primeros movimientos del rival… puede prevenir como será el siguiente movimiento, lo que le permite defender o robar el balón.
-Como lo hiso con Nagato antes-añadió Hinata.
-¡No!-grito Yahiko saltando, bloqueando un tiro de Shikamaru.
-¡Sai!-grito Naruto recibiendo el balón, lanzando con fuerza el balón el cual cayó en manos del pálido pelinegro y lanzo.
-4 minutos-comento Konan. -105 y 103.
-¡Nagato!-grito Yahiko lanzándole el balón al pelirrojo quien avanzo y disparo.
-Maldición… el tiempo no se detiene. ¡Muévanse!-grito Neji comenzando a avanzar con el balón en sus manos. -¡Sai!
-No-dijo Nagato cruzándose enfrente al pelinegro. -no nos ganaran…
-¿Eso crees?-dijo Sasuke apareciendo enfrente al pelirrojo de Ame, golpeando el balón con su mano para caer en las manos de Shikamaru.
-Diablos-exclamo Yahiko corriendo hacia el pelinegro quien lanzo al instante.-los tiempos de tiro de Shikamaru disminuyeron mucho-pensó viendo el balón caer dentro de la canasta.
-Esto a un no termina-dijo Nagato recibiendo el balón.
-Estoy de verdad molesto con todo esto-gruño Yahiko recibiendo el balón, comenzando a correr para pasarse a Shikamaru y Sai. Deteniéndose enfrente a Naruto y lanzar.
-Demonios-susurro Naruto viendo el balón encestarse, comenzado a correr. -quedan menos de 3 minutos para terminar.
-Las cosas están difícil… Konoha está 4 puntos abajo y se les está haciendo difícil-hablo Utakata soltando un suspiro.
-Yahiko está jugando mas como un ala pívot-comento Han viendo a Naruto encestar un dunk.
-Si… Sai y Neji quienes defienden no podrán detenerlo, Sasuke podría hacerlo o Naruto… pero su línea de ataque se hará pedazos-comento Gaara.
-¡Maldición!-exclamo Neji limpiándose su sudado rostro con su polera blanca, viendo al marcador. -2 puntos arriba de nosotros… y queda menos de 1 minuto.
-Demonios… quedan menos de 1 minuto-pensó Sasuke recibiendo el balón de parte de Sai, viendo de reojo el marcador. -¡Naruto!-grito Sasuke.
-No lo harán-dijo Yahiko interrumpiendo la carrera del rubio quien freno al tener al pelinaranjo enfrente. -lanzar el balón apenas cae y hacer un dunk, ¿verdad?
-Más o menos-susurro Naruto volteándose. Recibiendo el balón para lanzarlo hacia atrás sin ver.
-Es imposible que anote… ¡corre!-grito Nagato viendo al rubio voltearse y comenzar a correr a una gran velocidad.
-¡30 segundos!-exclamo Konan viendo a Yahiko alcanzar a Naruto.
-¡Capitán!-grito Naruto saltando, extendiendo su brazo. Golpeando el balón hacia atrás, cayendo en las manos del capitán quien continúo corriendo.
-¡Una pantalla!-reacciono Yahiko viendo a Naruto quien le impidió continuar corriendo. Viendo al capitán encestar.
-20 segundos-susurro Sakura.
-Esto no ha terminado… ni siquiera nos están ganando-escucho Naruto. Viendo al pelirrojo sujetar el balón y tomar impulso.
-Demonios-se volteo, viendo al pelinaranjo correr a gran velocidad.
-¡Deténganlo!-exclamo Naruto.
-Idiotas-escucho a Nagato. Viendo a este pasar junto a él y comenzar a correr velozmente.
-Una finta-susurro el rubio corriendo detrás del pelirrojo.
-Y olvidaste la pantalla-hablo Yahiko deteniéndose enfrente a Naruto, impidiéndole continuar corriendo. -ve a Nagato encestar… hermano. Ve como tus lindos sueños se rompen-susurro.
-Ustedes no ganaran-susurro Naruto intentando moverse, siendo marcado por el pelinaranjo quien le impidió dar un buen movimiento.
-No bromees…-hablo Yahiko sonriendo. -quedan 15 segundos…
-Lo sé…
-¡Nagato, encesta!-grito Konan.
-Este era el plan desde un principio-dijo Naruto retrocediendo, separándose de Yahiko. -el plan era que ustedes mostraran sus cartas desde el primer cuarto como cuando usaste el arte Rinnegan.
-Se termino todo-dijo Nagato saltando.
-¡No lo creas!-grito Sasuke saltando, golpeando con su mano el balón. -sabíamos que eso pasaría-sonrió. Con el balón en su mano para después lanzar este con todas sus fuerzas hacia la canasta de Ame. -¡Naruto!
- Cap17:
- Capitulo 17: Memorias.
-Mmm… este juego de verdad es interesante-murmuro el “padre” de los seis hermanos adoptivos, viendo a Naruto y Yahiko comenzar a correr. Fijándose en el marcador. -10 segundos… ¿me pregunto que pasara?
-¡9 segundos!-dijeron Konan y Sakura.
-¡Yahiko, alcánzalo!-grito Hanzo.
-¿Sabes porque ganaremos?-pregunto Naruto saltando y recibiendo el balón, para aterrizar y encontrarse con Yahiko enfrente a él.
-¡No ganaras!-grito Yahiko.
-Cuando jugadores de un mismo nivel se enfrentan…-susurro Naruto pasando a Yahiko quien continúo corriendo. Saltando con dirección al aro de Ame, al igual que Yahiko quien salto extendiendo sus brazos.
-5 segundos-susurro Sakura nerviosa al máximo.
-¡Salto más alto que yo!-pensó el pelinaranjo frunciendo el seño, viendo a los furiosos ojos rojos de Naruto los cuales sinceramente lo aterraron. -es… es… ¡un monstruo!-pensó. Mostrando un asombro en sus ojos, al ver los furiosos ojos rojos del rubio.
-Cuando dos jugadores del mismo nivel se enfrentan… gana… ¡quien tiene más espíritu!-grito Naruto clavando con brutalidad el balón en la canasta, chocando su cuerpo con Yahiko para que ambos cayeran, terminando en el suelo. A la vez que el fuerte bocinazo diera por terminado el partido. -¡y Sakura tiene mucho mas espíritu que tu y yo juntos!
-¡Ganamos!-exclamo Kiba poniéndose de pie en la banca.
-¡Pasamos a la final, a la final!-grito Lee lanzándose encima de Neji, derribándolo.
-Nosotros… Konoha… ganaremos la Universe cup-dijo Naruto poniéndose de pie, viendo al pelinaranjo quien se quedo sentado. -no la ganare yo, ni Sasuke, ni Shikamaru… ¡la ganaremos como un equipo!Flashback.
-Este partido es una final… así que tendrán que jugar los cinco, ¿entendido?-hablo Konan siendo algo más joven. Vistiendo unos pantalones deportivos grises mas una blusa celeste, con una tabla de información en sus manos.
-Bien-dijeron los cinco hermanos adoptivos. Cada uno con una cara de despreocupación enorme, vistiendo un uniforme blanco con detalles grises y negros.
-¿Podrían animarse algo?
-Para que…-susurro Nagato poniéndose de pie. -si ganaremos una vez más.
* * *
-Es una pérdida de tiempo todo esto-susurro Yahiko perezosamente, soltando un gran bostezo acompañado de un suspiro. Cruzándose de brazos. -estoy seguro que el equipo 2 podría haberse encargado de este equipo.
-Si, pero no es tu decisión-respondió Nagato. -nos sirve de entrenamiento…
-Y por fin término-hablo Naruto.
-Es un nuevo record-dijo Shikamaru viendo el marcador. -ganamos 234 a 12…
-Record… pérdida de tiempo diría yo-insistió Yahiko.Fin flashback.
-¿De qué diablos estas tan feliz?-pregunto Yahiko bajando su vista. -¡hemos jugado ya cientos de finales, ¿por qué esta es tan especial?!
-Porque esta si es una verdadera final-respondió Naruto sonriendo. -porque este baloncesto si es divertido… ¡me divierte jugar, me divierte enfrentarme a jugadores difícil, me divierte jugar baloncesto!
-Tiene razón-susurro Nagato deteniéndose enfrente a Yahiko, extendiendo su mano. -no puedes negar que fue divertido esto… ¿o no?
-Lo fue-murmuro Yahiko estrechando su mano con la de Nagato, levantándose con la ayuda del pelirrojo.
-Y este es un año… en el siguiente. Ganaremos-hablo Nagato viendo al rubio quien solo sonrió.
-Claro… el año siguiente jugaremos y te volveré a ganar-murmuro el rubio volteándose, yendo hacia su equipo para que se le lanzara Lee encima.
-Así que Naruto gano-susurro el padre de los seis hermanos, levantándose. Llevando las manos a sus bolsillos y después comenzar a caminar. -han mejorado mucho… en especial Naruto y Sasuke.
-¿Verdad que si?-escucho el hombre deteniéndose. -estos chicos tienen apenas 16, 17 y algunos 18.
-Le enseñaste el Magenkyou-susurro el padre de los chicos. -supongo que pronto Sasuke jugara para ti en Oto o en un equipo universitario. Es una lástima… todos ellos el año siguiente estarán en Europa jugando.
-Bromeas… ellos no se marcharan de aquí-susurro el pelinegro de brillantes ojos amarillos. -¿viste el juego o no?
-Si, ¿y qué?
-Mira a tus chicos… sonriendo. Disfrutando del juego-susurro el entrenador de Oto viendo al padre comenzar a caminar. -recuerda tus tiempos bellos en Konoha. Jugando como alero de Konoha… siendo entrenados por Sarutobi sensei y Madara san.
-Esos tiempos están muertos Orochimaru-hablo el padre. -como todos en ese equipo.
-Estás equivocado una vez más-corrigió el pelinegro. -mira a la cancha… yo veo perfectamente a Minato ahí haciendo dunks, a Kushina animando, a Shikaku lanzando tiros de tres puntos, o a Fugaku haciendo pases.
-Eso es…
-Verdad… diablos Tobi, mira a Naruto-hablo el pelinegro volteándose. -es ver a Minato saltar.
-Lo sé.
-Te vi ser entrenado personalmente por Madara san, jugaron bajo la tutela de Sarutobi sensei quien me entreno a mí y a Jiraiya. Aprendiste el Magenkyou del mismo Madara san-hablo Orochimaru. -¿no recuerdas todos tus sueños?Flashback.
-Mi sueño es jugar en las grandes ligas del basquetbol mundial… jugar en la NBA-hablo un sonriente rubio de brillantes ojos azules.
-Yo solo me conformo con una buena vida, una vida tranquila… con una buena familia-hablo un pelinegro. -con 2 hijos… los 2 hombres para mantener el apellido Uchiha.
-Las mujeres son complicadas-dijo otro pelinegro, tomando un balón de baloncesto y lanzar. -yo solo me conformo con continuar jugando básquet.
-Yo estudiare algo que me de dinero-hablo un chico de pelo desordenado y negro.
-Eso sí-dijo el rubio poniéndose de pie, tomando un balón. -me gustaría poder jugar baloncesto por toda mi vida. Vivir de lo que tanto me gusta…
-Estoy de acuerdo con ustedes, chicos-escucharon todos. Volteándose y encontrándose con alto hombre de larga cabellera azulada. -me recuerdan mucho al abuelo de Tsunade, incluso a Jiraiya. Todos ellos vivieron del baloncesto y vivieron felices… mucha gente se conforma con empleos los cuales odian o con hacer cosas que no les gusta, se olvidan de la felicidad y del gusto. Viven una vida sin gracia donde más que gente parecen títeres.
-Madara sensei…Fin flashback.
-No sirve de nada hacer ese tipo de memorias-susurro el hombre viendo al campo.
-¡Gracias por jugar!-dijeron los 2 equipos haciendo una reverencia.
-¿Alguna vez habías visto a Naruto sonreír en un partido antes de llegar a Konoha?-pregunto Orochimaru.
-No…
-Míralos-susurro.-divirtiéndose…
-Adiós Orochimaru-hablo el sujeto comenzar a caminar. -nos veremos luego alguna vez.
Última edición por traxsho el Jue Ene 31, 2013 6:40 am, editado 1 vez
1772
Posesiones :
esta genial
cada vez me gusta mas tu fic conti
cuando puedas
SAYO^^
cada vez me gusta mas tu fic conti
cuando puedas
SAYO^^
República Dominicana
2650
Posesiones :
despues de casi morir por no pasar por aqui te digo:GRANDES CAPITULOS me acabo de actualisar cañon con tu fic y lo sigo amando, espero ansiosa conti y prerjuro dejar comentarios que casi muero por no dejarlos
Wow!Que emocionante que esta el fic!!
El partido de Ame vs Konoha fue genial!!
Me intriga mucho el pasado de Tobi.
Konoha a la final!!!
Espero la conti re ansiosa!!
Kisses!
P.D: Feliz Año,Trax!
Lali-chan- Aprendiz
En mi compu!XD
0
Nee... Nee... Entonces el padre de los chicos es tobi, verdad?
Me confundí allí o.ou
Se que tobi los entreno pero también es el padre?
Me encanto el partido, fue kyaaa n//n
Esplendido, me alegro que todos los hermanos hayan avanzado y disfrutado del partido :3
Entonces cada uno de ellos se parecen a sus padres no?
Je... Que astuto de verdad
Espero la conti pronto eh?
PD: Yo quería ser primera en comentar TwT
Me confundí allí o.ou
Se que tobi los entreno pero también es el padre?
Me encanto el partido, fue kyaaa n//n
Esplendido, me alegro que todos los hermanos hayan avanzado y disfrutado del partido :3
Entonces cada uno de ellos se parecen a sus padres no?
Je... Que astuto de verdad
Espero la conti pronto eh?
PD: Yo quería ser primera en comentar TwT
wow excelente la forma de ganar la
de Konoha y claro gano Sakura-chan
como no, ahora la final y que decision tomara
Tobi y si se enteraran los chicos
de sus padres, haber que pasa...
de Konoha y claro gano Sakura-chan
como no, ahora la final y que decision tomara
Tobi y si se enteraran los chicos
de sus padres, haber que pasa...
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
estuvo genial
qe les paso a los padres de los 6 hermanos?
pobre Tobi espero qe recupere su espiritu,
SU LLAMA DE LA JUVENTUD!!!
okno muy lee
espero conti ansiosa
chao chao
"las repuestas a tus preguntas estan donde menos lo esperes"
qe les paso a los padres de los 6 hermanos?
pobre Tobi espero qe recupere su espiritu,
SU LLAMA DE LA JUVENTUD!!!
okno muy lee
espero conti ansiosa
chao chao
"las repuestas a tus preguntas estan donde menos lo esperes"
Majo-chan- Genin
Costa Rica, Cartago
0
Capitulo 18: Verdad.
-Adiós chicos, nos vemos-se despidió Naruto saliendo del gimnasio de baloncesto de su escuela, caminando con un bolso apoyado en su hombro. Vistiendo unos pantalones deportivos negros, con unas zapatillas negras y una holgada polera de mismo color.
-Naruto-escucho el rubio volteando su vista hacia enfrente, encontrándose con unos negros ojos y una negra cabellera.
-Pa…
-Llama a Sasuke y Shikamaru… los espero en el auto-hablo el padre adoptivo interrumpiendo al rubio, volteándose y comenzar a caminar. Dándole la espalda al rubio quien nervioso asintió, devolviéndose hacia el gimnasio.
-¿Qué paso?-pregunto Shikamaru.
-Es papá-susurro Naruto. -quiere hablar con nosotros.
-Este… bien. Nos tenemos que ir-dijo Sasuke lanzándole el balón a Neji.
A los minutos salieron los tres hermanos. Con Sasuke vistiendo unos pantalones azules y una polera blanca, además de unas deportivas blancas; mientras Shikamaru vestía unos pantalones negros y una polera sin mangas verdes.
-Hola-saludo el padre al tener a los tres chicos al interior del auto.
-¿Quieres hablar sobre el partido con Ame?-pregunto Shikamaru.
-No… es sobre otro tema-hablo el pelinegro comenzando a conducir. -pero no estamos todos… también hablaremos con Konan, Yahiko y Nagato.
Con esas palabras finales de parte del padre, el negro auto comenzó a moverse. Pasaron minutos de incomodo silencio hasta llegar a una lugar donde bajaron y entraron, encontrándose con los tres hermanos de Ame sentados en una gran mesa.
-¿Y bien papá?-hablo Nagato viendo a sus otros tres hermanos sentarse junto a ellos, además de su adoptivo padre. -sobre qué quieres hablar.
-Ya no son unos mocosos… ya tienen 18 años, ¿no?-hablo el padre dándole un sorbo a una taza de café. -tengo que contarles una antigua historia… lo que piensen o quieran después de eso, es cosa de ustedes.
-Eso es preocupante-hablo Shikamaru.
-No los adopte por una coincidencia-comenzó a hablar Tobi. -Naruto, Sasuke y Shikamaru tenía pensado adoptarlos y darles aquellos nombres. A Nagato, Yahiko y Konan no los conocía pero al ver su talento desidia adoptarlos-pauso. -pero para que comprendan bien la historia, deben primero escuchar un relato viejo.
-Bien… esto es de verdad raro-dijo Sasuke.
-Como saben… alguna vez Konoha fue uno de los 5 emperadores conocida como “Konoha el emperador del espíritu de fuego”-comenzó el padre. -a lo largo de la historia Konoha ha tenido 3 exitosos equipos. El primero de los 3 exitosos fue hace ya muchos años, con jugadores Hashirama Senju, Tobirama Senju, Madara Uchiha, Danzo Shimura, Hiruzen Sarutobi y Mito Uzumaki quien era la manager; este fue el primer equipo de Konoha campeón de la Universe cup. El segundo fue unos años después, donde estaba Jiraiya, Orochimaru y la nieta de Hashirama de nombre Tsunade como manager, entrenados por Hiruzen Sarutobi.
-Jiraiya sensei-murmuro Shikamaru.
-El tercero fue hace apenas unos años… era entrenado por Madara Uchiha, ahí se encontraban tal vez los mejores de todos y ahí estaban los padres de Naruto, Sasuke y Shikamaru…
-¡¿Cómo…?!-exclamaron todos.
-Kushina Uzumaki y Minato Namikaze, los padres de Naruto-hablo el pelinegro sacando una foto la cual dejo en la mesa. Ahí salían unos cuantos jóvenes vistiendo el blanco uniforme de Konoha. -el padre de Sasuke, Fugaku Uchiha… y el padre de Shikamaru, Shikaku-pauso.-además de Sakumo Hatake, un escolta y por supuesto, ahí estaba yo. Era llamado “el equipo de prodigios”, pero prontamente fue remplazado ese nombre por “el campeón maldecido”. Cada miembro de ese equipo termino muriendo… tanto como el entrenador Madara Uchiha, incluso aquellos que nunca habían jugado un partido… de todos, solo quede yo con vida.
-Te pareces mucho a tu padre, Naruto-dijo Konan viendo hacia la foto, para luego ver los cristalinos ojos del rubio.
-Minato logro hacerse de una oportunidad de jugar en la NBA, él junto a su madre Kushina viajaron junto a su recién nacido hijo; pero en aquel viaje, un accidente termino con ambos sobreviviendo solo aquel niño-hablo Tobi deteniéndose.-Sasuke tus padres fueron asesinados por un ladrón y tu hermano de sangre fue quien te ayudo.
-¡¿Hermano de sangre?!-exclamaron todos, en especial Sasuke.
-Él fue adoptado mucho antes que tú, solo, fueron separados-respondió Tobi. -Shikamaru… tu padre y madre murieron en un asalto en un banco.
-Tienes un hermano biológico-dijo Yahiko.
-¿Por qué ocultaste todo esto?-pregunto Konan.
-De todos los miembros en el equipo, solo yo sobreviví y como ven me mantuve vivo. Luego de dar con el paradero de ustedes tres y teniendo una fortuna acumulada, los adopte-respondió el pelinegro padre dándole otro sorbo a su taza de café.-procure darles todas las comodidades que sus padres les darían si se mantuvieran vivos.
-¿Quiero saber algo más sobre mis padres?-pregunto Naruto con su vista baja. Ocultando sus cristalinos azules ojos, completamente serio, evitando llorar algo que odiaba hacer. -quiero saber cómo eran…
-Tu padre se llamaba Minato, lo apodaban el Rayo amarillo de Konoha por su velocidad. Él era ala pívot y usaba la 11, aunque jugaba como base y pívot… media más o menos 190 como tu aunque él pesaba menos-informo Tobi viendo al serio rubio quien solo sonrió nervioso. -tu madre se llamaba Kushina, ella le gustaba el baloncesto tanto como a ti. De verdad era hermosa… y desde siempre ella y tu padre se gustaron.
-¿Y mis padres?-pregunto Sasuke.
-Tu padre se llamaba Fugaku. Era serio y estricto, no muy hablador, un excelente jugador-continuo Tobi. -tu madre se llamaba Mikoto, ella era completamente diferente a tu padre. Era sonriente, relajada y alegre, no le gustaba tanto el baloncesto pero quería a tu padre…
-Ahora los míos…
-Tu padre era exactamente igual a ti… perezoso y encontraba todo problemático-continuo hablando Tobi después de darle un sorbo a su taza de café. -tu madre no la conocí mucho, solo sé que era una mujer con un genio complicado.
-¿Qué se supone que tenemos hacer después de esto?-pregunto Sasuke.
-Solo perdonarme-susurro el pelinegro poniéndose de pie. -les enseñe mal, les enseñe a ganar en vez de a jugar. Ahora ustedes han aprendido a jugar de verdad… a disfrutar del baloncesto como lo hacía yo cuando era joven.
Flashback.
-En el baloncesto, lo único que importa es la victoria… en un juego se gana o se pierde, los ganadores son idolatrados y tratados con respeto; los perdedores se ven humillados y tratados como débiles-el hombre dio una leve pausa. -ustedes formaran el equipo perfecto, el “Equipo de ensueño” y transformaran en leyendas del juego…
Fin flashback.
-En el baloncesto, lo único que importa es disfrutarlo-sonrió levemente.
Flashback.
-¡Tobi, encesta!-grito Fugaku, un pelinegro vistiendo un verde uniforme con detalles blancos y el numero 11 en su uniforme.
-Diablos-gruño el pelinegro chico deteniéndose, con un jugador enfrente. Con el numero 9 en su espalda. -¡Minato!-grito lanzando el balón hacia la canasta.
-Lo tengo-dijo un rubio saltando, tomando el balón en sus manos. -¡y encestare!
-¡Si!-gritaron una pelirroja de nombre Kushina, además de todos viendo el dunk, escuchando el bocinazo finalizando el partido.
Fin flashback.
-Solo… disfruten lo que hacen-finalizo. Comenzando a caminar.
Última edición por traxsho el Jue Ene 31, 2013 6:41 am, editado 1 vez
1772
Posesiones :
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5