Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Universe of heroes [+18][10/11/2012][T] Capitulo 25. Final.
+9
UZUMAKI SAKURA
moi-06yoyo
mayasorita
Davidenko17
when21
darcknaruto
Zuleshi
Kazuto-kun
traxsho
13 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Universe of heroes [+18][10/11/2012][T] Capitulo 25. Final.
Bueno, hola a todos. Aquí les traigo otro fic y espero les guste porque me gustaría mucho continuarlo…
Como algunos saben (quienes me conocen), el mundo de los comics y superhéroes de Marvel me encanta tanto como el manga japonés. Es por eso que fusione estos mundos. Naruto y Marvel para hacer este fic.
Si alguien es fans de los comics originales les comento que no es muy apegado a la historias originales y a quienes no son familiarizados en el comic, con el ver algunas de las tantas películas se pueden guiar perfectamente. Además daré una pequeña ficha de explicación de nombres y poderes a héroes y villanos que vayan apareciendo.
Con un pequeño adelanto del fic, este fic ser algo misterioso o complicado como un mismo comic los cuales en realidad están cargado de diferentes emociones (para mi es arte) y la trama se sostener con una triangulo amoroso de Naruto, Sakura y otra mujer del mundo Marvel.
Bueno, espero que les guste.
Como algunos saben (quienes me conocen), el mundo de los comics y superhéroes de Marvel me encanta tanto como el manga japonés. Es por eso que fusione estos mundos. Naruto y Marvel para hacer este fic.
Si alguien es fans de los comics originales les comento que no es muy apegado a la historias originales y a quienes no son familiarizados en el comic, con el ver algunas de las tantas películas se pueden guiar perfectamente. Además daré una pequeña ficha de explicación de nombres y poderes a héroes y villanos que vayan apareciendo.
Con un pequeño adelanto del fic, este fic ser algo misterioso o complicado como un mismo comic los cuales en realidad están cargado de diferentes emociones (para mi es arte) y la trama se sostener con una triangulo amoroso de Naruto, Sakura y otra mujer del mundo Marvel.
Bueno, espero que les guste.
- cap1:
- Tomo 1: Nuevos héroes. Capitulo 1.
-Los recientes acontecimientos han causado un gran impacto en todo el mundo, centrándose específicamente en la guarida de los “Vengadores” siendo ni mas ni menos que la torre del controversial Tony Stark-dijo un hombre con un micrófono en su mano, vistiendo un traje. Encontrándose sentado en un set de televisión.
-Esos supuestos vengadores son solo un peligro publico-dijo un anciano sentado enfrente a una mesa don un tablero de damas. Siendo un hombre de tendencia asiática. Encontrándose afuera de una casa viendo la televisión por la ventana. -mi hermana estaba en el centro de la ciudad… eso solo fue un verdadero caos.
-Este mundo cada vez se vuelve más un caos… el otro día, me encontré con un mutante en la tienda-respondió un anciano casi igual, moviendo una pieza del tablero de damas. -los supuestos X-Men y ahora los Vengadores.
-Pero sin los Vengadores, nos hubieran hecho pedazos-susurro un alto rubio de ojos azules, saliendo de una casa cargando una simple mochila apoyada en su hombro. Vistiendo unos jeans con unas zapatillas negras, una polera naranja y una sudadera gris con una capucha.
-Oh Naruto, ¿ya te vas a la universidad?
-¡Suerte muchacho!-dijeron ambos ancianos viendo al rubio caminar.
El rubio solo sonrió, despidiéndose con su mano. Para colocarse unos blancos audífonos y continuar con su camino hacia la universidad.
-Naruto-hablo una voz. -¡Naruto!
El rubio con dicho nombre se detuvo, quitándose los audífonos, encontrándose con un chico de cabellera algo larga y de un oscuro azul, con unos negros sin mucha expresión. Vistiendo unos pantalones negros con unas zapatillas negras con rojo, una polera azul y una sudadera negra encima, con una capucha la cual se quito.
-Hola… pensé que ya estarías en la universidad, sueles llegar temprano-hablo el rubio quedándose solo con un audífono.
-Mi familia tuvo un pequeño problema con el famoso asunto de los Vengadores-dijo el peliazul metiendo las manos a los bolsillos de sus pantalones. -no comprendo como sujetos de ese tipo pueden andar con libertad… son un verdadero peligro. El edificio de mi casa fue destrozado por ese gigantesco monstruo verde…
-Hulk… ese es su nombre-murmuro el rubio. -¿y eso piensas de los Vengadores?
-Claro… son solo un problema-recalco el peliazul bajando las escaleras hacia la estación de metro, acompañado de su amigo rubio. -¿piensas lo mismo, no Naruto?
-No… pienso que si no hubiese sido por ellos, hubieran destruido por completo el planeta-respondió el rubio. -pero bueno…existe gente que piensa como tu y gente que piensa como yo…
-Entiendo eso… pero los superhéroes son para las historietas y los cuentos, no como para un mundo con gente de verdad-respondió el peliazul. -bueno… tu eres de ese tipo, de los soñadores-murmuro el chico sonriendo levemente. -yo soy mas del tipo racional.
-Puedes creer lo que…-pero el rubio no pudo terminar de hablar, ya que el vagón del metro donde se encontraban viajando fue fuertemente impactado por un verde y fosforescente rayo. -¡maldición!-grito el rubio al igual que muchos quienes iban en ese específico vagón de metro el cual fue el único afectado.
-¡Naruto!-grito el peliazul abriendo sus ojos, encontrándose en el vagón golpeado el cuela estaba volteado. Chispas caían desde algunos focos y se podía ver gente tendida, inconsciente, sangrando.
-Demonios-gruño un rubio poniéndose de pie. -Sasuke…-murmuro el chico caminando hacia el tendido chico con una cojera en su pierna derecha. -vamos… levántate.
-¿Alguien se encuentra bien?-pregunto una masculina voz, viniendo desde afuera. Acompañado de un fuerte golpe a una de las puertas del vagón.
-Tu eres… el Capitán América-reacciono el rubio viendo al sujeto entrar al vagón de tren. Viendo al alto hombre vistiendo un ajustado traje azul con detalles blancos y rojos, además de una estrella en el pecho, una A en su frente y un escudo redondo con su mano.
-Alto ahí capitán…-dijo una voz desde fuera del metro. -parece ser que ese chico recibió un disparo directamente, los niveles de rayos gama en su cuerpo son muy altos. Cuidado.
-¿Yo?-hablo el rubio apuntándose a si mismo.
-Seria buena idea llevarlo a la torre Stark-hablo nuevamente la voz desde fuera del metro, entrando al interior. Siendo un hombre quien vestía una armadura roja con dorado, teniendo un triangulo brillante en su pecho. -que S.H.I.E.L.D se encargue de la limpieza…
-Ironman-susurro el rubio, internamente fascinado de ver a dos héroes admirados por él. -un segundo… ¿qué estoy que?- Spoiler:
- Fichas de héroes.
Ficha de héroe.
Nombre: Tony Stark.
Alias: Ironman.
Poderes: armadura de hierro.
Ficha de héroe.
Nombre: Steve Rogers.
Alias: Capitán América.
Poderes: fuerza aumentada y escudo.
-Y no es el único, al parecer… al otro quien mantiene en su cuerpo altas cantidades de rayos gamas-dijo el hombre de hierro volteándose, viendo a una chica que se encontraba arrodilladla en el suelo. Siendo una chica de cabello liso y algo corto, rosado, con unos brillantes ojos verdes. Vistiendo una falda rosa con una blusa blanca y una chaqueta negra, además de unas botas negras. -Fury… tenemos a dos chicos con altos niveles de rayos gamas.
-Me siento mareado-murmuro el rubio cayendo de rodillas.-demonios…-fueron sus ultimas palabras, para caer como saco al suelo de frente.
-Eso debió doler-dijo el hombre con la armadura roja.* * *
-¡Tony, el chico despertó!-exclamo una voz femenina.
Parpadeo reiteradas veces, acostumbrando sus ojos a la luz, levantándose con cuidado frenándose culpa del dolor de unos cuantos cables colocados en su frente y brazo. Viéndose vistiendo solo unos cortos shorts negros.
-¿Dónde estoy?-susurro encontrándose en una especie de laboratorio con unas cuantas pantallas transparentes con datos y cifras.
-No intentes moverte demasiado-hablo una mujer de azules ojos y roja cabellera. -estas en la torre Stark… ¡Tony!-volvió a llama, gritando.
-¡Ahhh!-grito el rubio tapando sus oídos, reaccionando exageradamente ante el grito de la mujer.
-¿Qué paso, te encuentras bien?-pregunto la mujer reaccionando ante el grito de dolor del rubio.
-Tu grito… le rompió los oídos-susurro un hombre de desordenado cabello negro con una barba negra. Vistiendo una simple polera negra con sus mangas arremangadas, mas unos jeans con un cinturón y unos relucientes zapatos. Resaltando un brillante circulo en su pecho. -una reacción obviamente exagerada, pero supongo que es causada por la gran exposición a los rayos gamas.
-Al parecer, así es-hablo un hombre entrando a la habitación. Siendo un hombre de cabello castaño con unas gafas en sus ojos, vistiendo unos pantalones purpuras con una camisa blanca y zapatos negros. -la chica se encuentra aun dormida, estable… tampoco a mostrado este tipo de cambios.
-Mi amigo Sasuke…-murmuro el rubio colocando su mano en sus ojos. -¿qué paso con él?
-Sasuke… un interesante nombre de procedencia japonesa-hablo el pelinegro. -esta en buenas manos… aunque el problema lo tenemos nosotros contigo y la otra chica.
-Hablen mas bajo-susurro tapándose los oídos. -¿y porque huele a huevo y jamón?-hablo olfateando al aire.
-Mmm… desayune huevos y jamón-dijo el pelinegro oliendo su aliento. -no solo su oído, si no que su olfato se vio afectado… mmm… ¿ves que dice ahí?-hablo apuntando hacia atrás, a una pared lejana con un letrero verde.
-Este… vía de evacuación-susurro el rubio. -¿qué me pasara?-pregunto Naruto cayendo hacia atrás, quedando tendido. Cubriendo sus ojos con su mano. -me convertiré en algo así como Hulk.
-Puede ser-dijo el castaño de pantalones purpuras. -pero la exposición que tuviste a los rayos gamas no son lo suficientemente altos como para producir ese tipo de mutación.
-Por el momento… vivirás aquí-dijo el pelinegro. -S.H.I.E.L.D se encargara de tu familia… es peligroso que salgas, además debemos hacerte unos cuantos exámenes.
-¿No podre salir…?
-Descuida… no estás prisionero, tendrás todas las comodidades necesarias-dijo la pelirroja extendiendo su mano. -mi nombre es Virginia Potts.
-Me llamo Naruto-hablo el rubio estrechando su mano con la de la pelirroja.
-Yo soy Bruce Banner-dijo el castaño con gafas.* * *
-Ese accidente fue demasiado peligroso… lo bueno: nadie resulto muerto. Lo malo: hay dos civiles afectados por la radiación gama-hablo un sujeto alto de piel morena, vistiendo de completo negro, teniendo un parche en uno de sus ojos. -en estos momentos, Tony Stark junto al científico Bruce Banner se encuentran estudiando a los dos civiles.
-El proyecto “Vengadores” nació muerto… nunca fue aceptado y aun así sigue en línea-hablo un hombre oculto en las sombras, en uno de los 5 monitores enfrente al moreno. -y ahora el incidente con los rayos gama.
-Esto se esta convirtiendo en un verdadero caos-dijo ahora una mujer, igualmente oculta en las sombras. -no solo los Vengadores, si no que los X-Men. Ahora, terminaron creando a dos nuevos monstruos que terminaran igual que ese monstruo verde…
-Hulk…
-Lo que sea. Son un peligro-recalco un tercer hombre.
-Los Vengadores, los X-Men… lo único que hacen es ayudarnos-susurro el moreno llevando su mano hacia un monitor digital. Terminando la transmisión. -Stark-murmuro llevando su mano a su oído.
-Habla…
-Quiero que te encargues de los dos civiles-dijo el moreno cerrando su ojo. -hazlos… unos Vengadores.* * *
-La chica despertó-hablo Bruce dejando de lado un microscopio donde mantenía su atención, para salir del laboratorio acompañado del rubio Naruto.
-¿Cuántos años tiene esa chica?-pregunto Naruto tomando una polera negra para después colocarse esta. Vistiendo solo un short negro más la polera negra recién puesta, caminando descalzo.
-21 años si no mal recuerdo-le respondió el científico.
-Y según todos los exámenes que me han hecho, ¿qué pasa conmigo?-pregunto nuevamente Naruto.
-Eso lo veremos después-hablo Tony Stark apareciendo. -apenas hemos analizado tu sangre, no llevas ni un día aquí.
-Pero estoy aburrido-murmuro el rubio metiendo las manos a los bolsillos del pantalón negro.
-¡Cuidado!-se escucho gritar.
Ante eso, los tres hombres se lanzaron al suelo. Viendo por encima de ellos pasar “algo” a gran velocidad y a su vez levantando una gran ráfaga de viento.
-¿Qué demonios fue eso?-murmuro el rubio levantándose.
-Es la chica-dijo Tony igualmente poniéndose de pie. -¡si rompes algo, lo pagas!
-Al parecer la exposición a los rayos gamas le dio la habilidad de volar-dijo el doctor Bruce.
-¿Y yo…?-susurro Naruto.
-¡Cuidado de nuevo!-volvieron a escuchar.
El rubio solo abrió sus ojos, extendiendo su mano derecha. Recibiendo con dicha mano a una chica la cual chico de lleno contra su mano a gran velocidad, deteniendo a esta. La chica era la misma del metro, siendo la chica de liso y corto cabello rosa y un par ojos verdes, vistiendo unos ajustados shorts negros con un igualmente ajustado peto negro.
-Súper fuerza, buen oído, olfato y vista-susurro el hombre de hierro viendo a la pelirrosa quien flotaba enfrente al rubio. -y una voladora…
-Podrías frenar un poco el paso-dijo el rubio viendo a la chica quien se cruzo de brazos. -¿sabes que si lo haces enojar, destruirá todo?-susurro apuntando a Bruce.
-Lo controlo bien-murmuro el apuntado.
-Supongo que tú eres el otro chico de quien me hablo la señorita Potts-hablo la pelirrosa. -y también tienes descendencia japonesa.
-También-murmuro el rubio.
-Mi nombre es Sakura Haruno-dijo la chica “aterrizando” de pie en el suelo. -mis padres son japoneses.
-Dejando de lado esa linda presentación… tenemos que llevarlos a un lugar interesante-dijo Tony Stark comenzado a caminar. -como ya lo han notado, ustedes ya no son humanos comunes y corrientes.
-¿Donde?-preguntaron ambos chicos viendo al héroe.
-A la base aérea de S.H.I.E.L.D-le respondió la pelirroja de apellido Potts. -les hemos dejado ropas para que vistan.
-Tienen 2 minutos… a Fury no le gusta que lo hagan esperar-comento Tony.
Ambos chicos solos siguieron las indicaciones de la pelirroja, entrando a unas habitaciones donde salieron a los pocos segundos. Ella vistiendo unos jeans celestes con unas botas negras, mas una blusa roja y una sudadera blanca con cremallera la cual se encontraba abierta. Él vestía unos jeans con unas zapatillas negras más una polera blanca de manga corta.
-¿Donde crees que vayamos?-pregunto la pelirrosa caminando junto al rubio, hasta llegar a unas escaleras.
-No tengo idea de como sea ese lugar-respondió el rubio subiendo las escaleras, hasta aparecer en una especie de sala. -¿dónde estamos exactamente?
-Rápido-dijo Tony vistiendo la armadura roja con dorado. Cerrando su casco.-tendremos una reunión y estamos retrasados-hablo, saltando hacia atrás para después salir expulsado volando.
- cap2:
[i]Tomo 1: Nuevos héroes. Capitulo 2.
-Bienvenidos a la gran base de S.H.I.E.L.D-dijo Stark o Ironman aterrizando de pie en un portaaviones junto a una gran nave.
-Pensé que había dicho “base aérea”-dijo Sakura bajando de la nave.
-Que enorme es esta cosa-hablo Naruto soltando un suspiro.
-Naruto de 22 años, hijo único, mitad japonés y mitad norteamericano. Estudiante de mecánica automotriz, además de trabajar el puesto de comida de tus padres-hablo una fuerte voz. Llamando la atención del rubio mencionado mas la pelirrosa.
-Sakura, 21 años, hija única… padres japoneses. Estudiante de medicina, sin empleo-dijo un alto hombre afroamericano, de cabeza calva, vistiendo de completo negro además de parche en uno de sus ojos.
-Fury… como prometí, te traje a los dos chicos-hablo Ironman. -el chico tiene súper fuerza, súper oído, súper olfato, vista… la chica vuela, eso es todo creo.
-Ustedes son un accidente, sin embargo, serán de gran ayuda… entrenaran y controlaran sus poderes aquí-hablo el sujeto de nombre Fury. -ellos serán sus maestros-hablo extendiendo su mano, mostrando a un alto rubio y de ojos azules, vistiendo un ajustado traje azul con detalles rojos y blancos además de una estrella en su pecho. Junto a este, una mujer vistiendo un ajustado traje negro con una roja cabellera. -ustedes pueden llamarlos Capitán América y Viuda Negra.
Ficha Técnica
Nombre: Natasha Romanoff.
Alias: Blackwidow.
Poderes: agilidad.
-Guau… los conozco-dijo el rubio. -los vi en las noticias cuando fue el ataque extraterrestre.
-Te llamas Sakura, tu nombre clave será Cerezo. Tu… mmm…
-Bestia-dijo Tony. -sus habilidades son bestiales…
-No, ya hay un bestia-dijo la pelirroja. -es un X-Men.
-Mmm… zorro-comento la pelirrosa. -esas marcas en su rostro… lo hacen parecer un zorro.
-Bueno… Cerezo y Zorro-dijo el moreno de nombre Fury. -serán los nuevos… Vengadores.
-Serán Vengadores-dijo el capitán.
-Serán de mucho apoyo… en especial cubriendo el espacio que dejo Thor-dijo Fury cruzándose de brazos, volteándose. -el capitán se encargara del entrenamiento de Zorro o Naruto y Viuda Negra se encargara del entrenamiento de Cerezo.
-Será mejor que entremos-comento el Capitán América volteándose, mientras el agua del mar comenzó a sacudirse.* * *
-Señor Fury-dijo un agente de S.H.I.E.L.D. -al parecer se abrirá un nuevo portal…
-¿Representa un peligro?
-Si… lo que cruzo la vez anterior no fue la expansión de un vórtice. Fue el intento de uno… ahora es definitivo que se abrirá-respondió el agente.
-Eso es un problema-respondió Fury. -Vengadores… prepárense. Se abrirá definitivamente un vórtice en New York.* * *
-Tal parece ser que el grupo “Vengadores” se encargara de ese problema… sin embargo, ese tipo de ataques a la tierra no son normales-dijo un hombre vistiendo un ajustado traje azul cubriéndole el cuerpo, además de unas gafas amarillas con una línea roja. -aunque sean buenos, no podemos dejarle el destino de la tierra a un equipo personalista donde faltan algunos de sus miembros…
-Yo digo que solo actuemos-dijo un hombre cruzado de brazos, vistiendo un ajustado traje amarillo con botas y guantes azules, además de algunas líneas.
-Aun así, no seria bueno tener problemas con ellos o hacer una disputa innecesaria-dijo un gran hombre con su cuerpo cubierto de cabello azul, vistiendo un formal traje gris con una camisa.
-Estoy de acuerdo… no somos enemigos-hablo una morena mujer de blanco cabello, vistiendo ajustadas ropas de cuerno negro. -los dos equipos aportamos con la misma idea… de defender a este planeta.
-¿Y bien?-dijo el sujeto de gafa amarillas.
-Actuemos-susurro el sujeto de traje azul. -no son 100% confiables…
-Estoy de acuerdo-dijo la morena de cabello blanco. -actuemos antes de que las cosas puedan complicarse.
Ficha Técnica
Nombre: Logan.
Alias: Wolverine.
Poderes: garras de Adamantium y regeneración.
Nombre: Scott Summers.
Alias: Ciclope.
Poderes: visión laser.
Nombre: Ororo Munroe.
Alias: Storm.
Poderes: control del clima.* * *
-¡No sean lentos y vámonos!-grito un rubio vistiendo un ajustado traje azul, con un blanco circulo en su pecho y un marcado 4 negro. Corriendo por la azotea de un edifico para saltar y encenderse en llamas.
-No te adelantes, Johnny-hablo una femenina voz. Siendo una rubia de azules ojos quien vestía el mismo traje que el chico, encontrándose sentada piloteando una moderna nave.
-¿Qué no los Vengadores se encargarían de esto?-dijo un gigantesco ser anaranjado, hecho de piedra. Sentado en una cabina igual a la de la rubia.
-Pensé que serian los X-Men quienes se encargarían del vórtice…-comento un serio hombre, delgado y cabellera negra canosa a los costados. Vistiendo el mismo traje ajustado azul con un 4 negro dentro de un blanco circulo.
Ficha Técnica
Nombre: Reed Richards.
Alias: Mr. Fantástico.
Poderes: elasticidad.
Nombre: Jonathan Storm.
Alias: antorcha humana.
Poderes: cuerpo de fuego.
Nombre. Susan Storm.
Alias: mujer invisible.
Poderes: invisibilidad y campos de energía.
Nombre: Benjamín Grimm.
Alias: La Mole.
Poderes: cuerpo rocoso.
-Lo haremos-escucharon los cuatro.
-Señor Stark…-dijo el mismo hombre.
-4… como sean… déjenle esto a los Vengadores.
La gran nave negra se detuvo de golpe e imprevisto, al igual que el sujeto envuelto en llamas. Encontrándose de frente con uno de los vengadores, siendo Ironman quien flotaba en el aire impulsado de brazos y piernas.
-Pensé que estaba incompleto. Los Vengadores están disueltos-hablo la fémina. -solo eres tu, Ironman y el Capitán América.
-Olvidan a Hawkeye y a Blackwidow-dijo el hombre de hierro cruzándose de brazos. -y nuestros 2 nuevos héroes.
-¿2 nuevos héroes?-dijo el sujeto rodeado de fuego.
-Si… Cerezo y Zorro-susurro el superhéroe con armadura para voltearse y salir volando a gran velocidad.
-¿Qué hacemos?-pregunto el ser de cuerpo rocoso.
-Seguir…* * *
-No pasa nada-murmuro el Capitán América de pie en las calles de la ciudad casi vacía. -¿estan seguros de que sucederá eso?
-No hay duda-respondió Ironman aterrizando de pie junto al capitán. -creo que volveremos a tener un problema galáctico.
-Bueno… el grupo Vengadores fue creado para este tipo de trabajos-comento e capitán quitándose la capucha de su rostro.
-Los niveles de rayos gama en el aire están aumentando… el vórtice se abrirá-murmuro el hombre de hierro viendo hacia el cielo junto al capitán. Ambos encontrándose con un pequeñito puntito negro.
-¿Eso es el vórtice que se abrirá?-pregunto el capitán colocándose la capucha, poniéndose en posición de defensa con su resistente escudo. -se ve…-no pudo continuar hablando, culpa de un brutal disparo el cual cayo desde ese pequeño agujero a lo lejos. Golpeando el suelo y creando una gran explosión la cual lanzo a volar al hombre de hierro y al capitán.
-Vaya trabajo que se encuentran haciendo-dijo el mismo sujeto vistiendo el amarillo traje con botas y guantes azules, colocándose una capucha. Viendo desde una nave en el aire la gran explosión. -y son solo dos…
-Los rayos gamas están volviendo a incrementarse… en cualquier momento se abrirá el vórtice-dijo el gran sujeto peludo de color azul.-por el momento es del tamaño de una moneda… después, será del tamaño de Texas.
-Eso es un problema-dijo la morena peliblanca.
-No somos los primeros en llegar-comento una castaña chica con mechones blancos. Vistiendo un traje amarillo con azul, recalcando una X roja. -esa nave es de…
-Los 4 fantásticos-susurro el sujeto de traje amarillo liberando tres garras desde los nudillos de cada mano. -¿listos X-Men?
-Johnny cuidado, esa cosa se esta expandiendo-hablo el pelinegro canoso con el 4 en su pecho, deteniendo su nave al igual que la negra nave de los X-Men. -bajemos…-dicho eso. La nave se dividió en tres partes las cuales cayeron de lleno al suelo.
-Pensé que era trabajo para los Vengadores-escucharon los 4 miembros del denominado equipo: 4 Fantásticos. Encontrándose con una pequeña nave de donde bajo una pelirroja mujer con un rifle en su mano.
-No confían en nosotros-dijo un hombre vistiendo un purpura traje, con un arco en su mano y unas flechas en su espalda.
-Veas como lo veas… me veo genial-hablo una fémina voz, siendo una joven chica de cabello rosa y verdes ojos la cual bajo de la nave. Vistiendo un ajustado traje de una pieza rosa con un trozo de tela negro atada en su cintura. Con unos negros guantes y unas rosadas botas. -¿no crees?
-Yo no tengo un traje especial-murmuro una masculina voz acompañando a la pelirrosa, siendo un rubio de chico de azules ojos. Vistiendo un pantalón negro con unas botas de igual color, con una naranja polera sin mangas mas una codera igualmente naranja en cada codo. -y es mas… me veo horrible.
-Te ves bien-dijo la pelirrosa comenzado a flotar. -tu eres mas del tipo fuerza…
-Después hablan de moda-comento Ironman.
-¿Y esos dos?-pregunto el rubio con el 4 en su pecho, encendiendo su cuerpo con fuego.
-Alto-dijo Naruto extendiendo su mano. -este es un trabajo para los Vengadores.
-Así se habla-dijo Ironman despegando.
Sin previo aviso, interrumpiendo al múltiple grupo. Desde el pequeño agujero, una fuerte onda expansiva sacudió todo, para luego ese pequeño agujero expandirse en un enorme agujero negro del cual se asomo una especie de dragón oscuro y negro.
-No bromees… más cosas del mundo de Thor-dijo el arquero purpura, de nombre Hawkeye.
-Sean de donde sean… ¡hagamos algo!-dijo Naruto sonriendo levemente. -Ironman… dame impulso.
-Como quieras-dijo el hombre de hierro tomando al rubio, para salir impulsado a gran velocidad. Lanzando al rubio quien fue directamente hacia el enorme ser similar a un dragón quien abrió su boca y lo trago.-joder…
-¿Eso fue todo?-pregunto Johnny de los 4 fantásticos.
-¡Ahora!-se escucho gritar. Todos viendo a la boca del dragón la cual se abrió a la fuerza, encontrándose con el rubio quien la abría con su fuerza.
-¡3 segundos!-grito Ironman disparando una potente onda de energía desde una de sus manos, la cual golpe al interior de la boca del dragón.
-¡Aguántame!-grito nuevamente el rubio, saltando causa de la explosión por el ataque. Cayendo a gran velocidad en descenso. -joder… ¡caeré, caeré, caeré!
-¡Te tengo!-exclamo Sakura sujetando al rubio. -¡pesas mucho!-lo soltó. A no más de dos metros del aire, mientras Naruto cayó perfectamente de pie.
-Aun las cosas no terminan-dijo el Capitán América apuntando hacia el cielo, viendo como un gran centenar de naves comenzaron a descender. -son cientos…-las naves sin provocación alguna, comenzó a disparar destruyendo la nave de S.H.I.E.L.D y haciendo pedazos los enormes rascacielos de la ciudad.
-¡Conquistemos este planeta!-escucharon gritar, mientras la nave mas grande de todas aterrizo en Central Park. De ahí bajaron grandes tropas de enormes seres de más de 2 metros de altura, vistiendo unas metalizadas y brillantes armaduras blancas.
-Creo que si necesitamos algo de ayuda-dijo Ironman despegando, comenzando a disparar contra las naves en el aire las cuales disparaban contra él y la ciudad.
-¡Ataquemos!-grito el encapuchado sujeto de amarillo saltando desde la nave de los X-Men, rasgando con su trió de garras al caer a una nave.
-Ironman y Cerezo encárguense de los enemigos aéreos-hablo el Capitán América.
-Naruto, Blackwidow y yo nos encargaremos de los terrestres… Hawkeye, cúbrenos desde el cielo.
-Si-respondieron todos, dividiéndose en los respectivos grupos.
-Lo mismo digo… Johnny, encárgate de las naves… nosotros de los enemigos terrestres-dijo el canoso “líder” de los 4 fantásticos.
-¡Si!-exclamo el encendido rubio para salir volando en el aire, disparando bolas de fuegos contra las naves enemigas.
-¡Storm!-grito el sujeto con tres garras de acero en cada mano. Cayendo firmemente de pie en el suelo. -¡despéjanos el cielo!
-Estoy en eso Wolverine-hablo la morena peliblanca, flotando en el aire con sus ojos blancos. Comenzando a crear nubes a su alrededor de los cuales fuertes rayos golpearon contra algunas naves.
-Es un enorme caos-murmuro la pelirrosa flotando en el aire, viendo a las naves disparar.
-¿Acaso te estas arrepintiendo?-hablo Ironman pasando junto a la pelirrosa.
-Claro que no-respondió la pelirrosa mientras sus manos se rodearon de un rosado brillo. Disparando contra unas naves una poderosa onda de ese rosado “brillo”.
-Maldición, no dejan de salir-se quejo el Capitán golpeando con su escudo a uno de los soldados extraterrestres.
-¡Capitán, cuidado!-grito Naruto corriendo a gran velocidad, golpeando con fuerza a un extraterrestre con una espada eléctrica en su mano. -no paran de salir…
-Tal vez si necesitan ayuda-dijo el enorme ser rocoso con unos pantaloncillos azules.
-¡Hulk aplasta!-se escucho gritar. Cayendo desde el cielo el enorme ser verde el cual aplasto la nave.
- cap3:
- Tomo 1: Nuevos héroes. Capitulo 3.
-Ese sujeto-susurro el rocoso miembro de los 4 fantásticos viendo al verde héroe.
Ficha tecnica.
Nombre: Bruce Banner.
Alias: Hulk.
Poderes: fuerza sin límites, resistencia y regeneración.
Nombre: Clint Barton.
Alias: Hawkeye.
Poderes: puntería perfecta, equipado de flechas especiales.
-Podrías haber aparecido antes-comento el capitán golpeando con fuerza a uno de los militares extraterrestres.
-¡Cuidado!-grito Johnny de los 4 fantásticos. Advirtiendo de una incendiada nave extraterrestre la cual cayó casi sobre ellos.
-No paran de salir-comento Naruto pateando a un extraterrestre de blanco. -¿existe manera de cerrar esa cosa?
-¡Atrás tuyo chico!-escucho, volteándose, encontrándose con tres garras las cuales atravesaron el pecho de un blanco extraterrestre. -debes estar atento.
-Gracias… este…
-Wolverine… llámame así.
-Zorro…
-¿Enserio?-hablo Wolverine. -es horrible…
-Es temporal-añadió el rubio golpeando a un extraterrestre, chocando su espada con la de Wolverine. -aun busco uno mejor… llámame Naruto.
-Ese es peor…
-Es mi nombre.
-Existe una forma de cerrar ese portal-dijo Ironman. -con una explosión nuclear contenida.
-¿Bromeas?-respondieron muchos.
-Yo me encargo de eso, pero necesitare refuerzos-hablo el hombre de hierro.
-Yo te cubro-dijo Sakura o Cerezo volando junto al hombre de hierro. Disparando rosadas ráfagas de energía desde su mano mientras Ironman flotaba en el aire, cargando una onda de energía desde el brillante centro de su pecho.
-¡Stark, no lo hagas!-advirtió Fury.
-Si no cerramos ese portal, seguirán saliendo y saliendo…-respondió Stark.
-Es demasiado arriesgado por el momento… cancela ese ataque-reafirmo Nick Fury. -por el momento solo defiendan.
-Estoy agotado-murmuro Naruto respirando agitadamente.
-¡Cuidado!-exclamo el Capitán América colocándose enfrente a Naruto, cubriéndolo con su escudo de un fuerte disparo. -no estas acostumbrado a esto… pero ahora eres un Vengador.
-Lo comprendo… aun así, son cientos y nosotros no superamos los dos dígitos-murmuro Naruto golpeando con fuerza a un extraterrestre con una espada en su mano.
-Descuiden… un grupo de Vengadores de refuerzo va hacia haya-hablo Fury.
-Cuidado-advirtió el enorme ser rocoso llamado La Mole, siendo empujado por el enorme Hulk quien de un puñetazo al suelo causo un enorme temblor. -bastardo…
-Todos… despejen el área-hablo Hawkeye. -¡algo feo viene!-exclamo saltando desde el edificio, debido a que un fuerte disparo salió desde el negro agujero en el cielo y destruyo edificios y suelo.
-Si no cerramos eso, eso seguirá pasando-hablo Sakura.
-Ustedes humanos son estúpidos, por mas fuertes que sean… su planeta será conquistado-hablo una siniestra voz desde el enorme agujero oscuro en el cielo. -nosotros… los soldados los “Cold” los conquistaremos.
-¿Cold?-repitió Ironman.
Desde el negro agujero, bajo un gigantesco sujeto de piel algo purpura. Vistiendo una plateada y brillante armadura cubriendo todo su cuerpo, con un brazo izquierdo cañón y una especie de cetro dorado en su mano derecha.
-Manténganse… ¿y el chico?-hablo el Capitán América a Wolverine que estaba junto a él, notando la falta de presencia del rubio.
-Lo veo-hablo Blackwidow quien se encontraba disparando con una ametralladora a los extraterrestres quienes salían de la nave en mitad de Central Park. -esta en una azotea. Es un idiota-susurro viendo al rubio correr.
-No pensé en eso-comento Wolverine viendo al rubio a lo lejos corriendo.
-Nosotros, los Cold los… ¡¿uh?!-exclamo viendo como un “humano” salto hacia él desde la azotea de un edificio, golpeándolo y por el peso e impulso, logrando derribarlo. -¡suéltame!-exclamo cayendo, disparándole con su brazo cañón un potente disparo rojo el cual impacto en el rubio y lo lanzo.
-¡Idiota, tú no vuelas!-regaño Sakura volando a gran velocidad hacia el rubio quien caía en descenso hacia el suelo.
-¡Esto se ve complicado!-grito Naruto cayendo a gran velocidad, viendo cada vez mas cerca el suelo de su rostro. -¡demonios!-gruño el rubio cerrando sus ojos, deteniéndose de golpe. -¿uh?
-Tienes suerte de que haya llegado a tiempo-dijo un rojo enmascarado, de pie en el tuvo de un semáforo. Sujetando a Naruto de un pie con una blanca tela. -tú debes ser Zorro, el chico entrenado para ser un Vengador.
-Tú eres… Spiderman-dijo Naruto siendo soltado por el enmascarado, cayendo perfectamente de pie. -¿tu eres el refuerzo?
-No vengo solo-respondió el enmascarado apuntando hacia su derecha debajo de él.
Donde se podía ver a una pelinegra mujer con un ajustado traje rojo con detalles amarillos y una especie de capa con el diseño de una tela de araña. Junto a esta una chica vistiendo un ajustado traje rosa con una mascara con blancos ojos y una sudadera azul.
-Spiderman, Spiderwoman y Spidergirl-dijo Ironman. -el escuadrón araña…
-Gracias-hablo Naruto.
-No son todos-hablo una voz femenina llamando la atención de los héroes. Todos viendo a una rubia mujer con un antifaz negro, vistiendo un ajustado traje negro sin piernas y un trueno amarillo en su pecho, con un trozo de tela rojo atado en su cintura, y unos largos guantes y botas.
-Miss Marvel-dijo Ironman.
Ficha Tecnica
Nombre: Peter Parker.
Alias: Spiderman.
Poderes: fuerza, velocidad, agilidad, habilidades de araña.
Nombre: Jessica Drew.
Alias: Spiderwoman.
Poderes: vuelo, disparadora de telas, rayos de energía.
Nombre: Carol Danvers.
Alias: Miss Marvel.
Poderes: vuelo, fuerza, control de energía.
-S.H.I.E.L.D los recluto como vengadores-susurro Wolverine.
-¡Vengadores, ataquen!-grito el Capitán América para lanzar su escudo como boomerang y golpear a unos cuantos extraterrestres.
-¡Si!-gritaron todos con aquel titulo.
-Pero… falta un Vengador-escucharon todos, acompañado de un fuerte trueno. Cayendo de pie un rubio guerrero vistiendo unas ajustadas ropas similares a una armadura y con un martillo en su mano.
-Es Thor-susurro Naruto viendo al alto rubio nórdico enfrente a él.
-Uh… ¿quién eres?
-Soy un héroe en practica… y un nuevo Vengador-respondió Naruto. -llámame Zorro o Naruto.
-Yo soy Cerezo-saludo la pelirrosa flotando por el aire.
-Déjense de presentaciones-hablo Ironman con Hawkeye en una mano y Blackwidow en la otra, subiéndolos, dejándolos en la azotea de un edificio.
-¡Vengadores, al ataque!-grito nuevamente el Capitán América lanzando su escudo.
Ironman comenzó a disparar contra las naves. Thor giro su martillo y creo una horda de truenos. Blackwidow desde la azotea, disparo de un rifle de francotirador. Hawkeye disparo sus flechas las cuales explotaron. Hulk repartía brutales golpes con sus puños. Cerezo disparaba las rosadas estelas de energía contra los “soldados” extraterrestres en tierra. Zorro repartía fuertes golpes a gran velocidad, corriendo y dando fuertes puñetazos. Spiderman, Spiderwoman y Spidergirl lanzaban balas de tela de araña mientras se balanceaban por la ciudad de tela en tela. Y Miss Marvel repartía puertas golpes en el suelo.
-No podemos quedarnos así nosotros… ¡X-Men al ataque!-grito Wolverine rasgando con fuerza a un extraterrestre.
-Son unos insectos-murmuro el enorme ser plateado con un caño como brazo y un cetro en su mano.
En un parpadear de ojos, el ser toco tierra con sus pies y disparo de su cañón/brazo disparando contra Naruto, lanzándolo a volar y estrellarlo de frente contra un edificio.
-¡Chico!-grito el Capitán América viendo al rubio caer tendido.
-Blackwidow, Hawkeye… cúbranos desde arriba-dijo Ironman disparando misiles contra el gran ser quien con un campo quien rodeaba su cuerpo, los repelió.
-¡Susan ahora!-grito Mr. Fantástico mientras la rubia con el azul traje y el 4 en su pecho creo un transparente campo alrededor del gran ser donde solo quedo el encendido héroe. -¡Johnny, supernova!
-¡Ok!-exclamo el sujeto comenzando a crear una gran cantidad de fuego desde su cuerpo. -¿uh?-el gran ser con un brillante destello, desapareció. Apareciendo de pie enfrente a La Mole, dándole un fuerte golpe, enterrándolo en el suelo.
-Señor Cold-hablo un extraterrestre con una armadura negra. -el portal pronto se cerrara… ¿qué sugiere que hagamos?
-Retirémonos por ahora-dijo el gran ser volteándose. Comenzando a caminar a lento paso, para golpear con su cetro fuertemente a Wolverine que corría con sus garras hacia ellos.
-¡Hulk aplastarlo!-grito el enorme ser verde saltando hacia el “Cold”. Este simplemente lo recibió con un gran cañonazo de su brazo/arma.
-Aplasto a Hulk y a Mole-dijo la rubia perteneciente a los 4 fantásticos.
-¡Ahora!-grito Spiderman comenzando a disparar desde sus muñecas unas telas de araña junto a Spidergirl y Spiderwoman, comenzando a enrollar al gran ser extraterrestre.
-¡Despejen!-dijo el X-Men disparando desde sus ojos un rojo rayo láser.
-¡Atrás!-grito el enorme ser haciendo pedazos las resistentes telas de araña que rodeaban su cuerpo, para disparar de su brazo arma un fuerte rayo el cual derribo inmediatamente al X-Men. -ya volveremos a encontrarnos y los aplastare como a un insecto.
-¿Se están retirando?-murmuro Cerezo arrodillada en el suelo, junto al adolorido e inmóvil Naruto que parecía encontrarse vivo y consiente.
Todos viendo como los enemigos extraterrestres, soltando un gran destello desde sus cuerpos. Para luego desaparecer en ese mismo brillante destello blanco.
-Señor Fury-hablo Hawkeye. -necesitamos transporte…* * *
-No planeo discutir de nuevo con ustedes-hablo el moreno jefe. -lo único que hacen es hablar y discutir, ustedes no pelean por la tierra que dicen defender. En cambio, ellos si…
-Lo único que causan son destrozos-replico una mujer.
-Los destrozos no los hacen ellos… ¡los hacen los malditos bastardos que quieren conquistar este planeta!-respondió. -piensen por un segundo… ¿qué pasaría si los Vengadores, los X-Men y los 4 Fantásticos no hubiesen luchado en New York?-los sujetos frente al moreno guardaron silencio. Siendo cuatro personas, cada uno en un monitor frente a Fury. -como dirigente de S.H.I.E.L.D, solicite una reunión con el presidente de los Estados unidos.
-¡¿Qué…?!
-Y el accedió a reunirse personalmente con los Vengadores-el moreno sonrió. -desde ahora… quien se encargara de la defensa global, es S.H.I.E.L.D.* * *
-Tus heridas sanaron rápidamente… ¿te encuentras bien?-hablo la pelirroja mujer de S.H.I.E.L.D nombrada Blackwidow.
-Si… solo me duele un poco-respondió el rubio levantándose de una cama donde se encontraba, en un pequeño cuarto solo con una cama. -¿hacia donde nos dirigimos, black…?
-Llámame Natasha-respondió la mujer levantándose, encontrándose sentada a los pies de la cama donde estaba recostado el rubio. -pronto llegaremos a la Casa Blanca. Prepárate… a, porsiacaso. Pensamos en un nuevo nombre para ti.
-¿Cuál es?
-Shadowfox… ¿te gusta?
-Es mejor-hablo el rubio poniéndose de pie, viendo a la pelirroja salir del pequeño cuarto.
A poco tiempo, el rubio salió de su habitación vistiendo unos jeans con una polera naranja. Caminando hacia el “cuartel” principal de la nave de S.H.I.E.L.D encontrándose con el resto de los Vengadores conocidos mas los “nuevos” integrados.
-El chico despertó-hablo Stark. -muy duro tu primer día como Vengador.
-Mas o menos… eso fue diferente a los entrenamientos con el Capitán América-respondió el chico guardando silencio. Siendo observado por unos cuantos.
-Tu eres el chico que se vio afectado por los rayos gamas del “primer impacto”-hablo Thor. -Stark me dijo que eras un nuevo Vengador-extendió su mano. -lucharemos juntos…
-Si-respondió el rubio estrechando la mano del Dios Nórdico.
-El grupo ha crecido-dijo Stark. -primero éramos apenas 5 o 6. Ahora se integraron las dos arañas y la señorita Marvel. Además del chico y la chica…
-Mientras mas mejor, ¿no crees?-replico un castaño sentado. Vistiendo unos jeans con una polera roja y una chaqueta.
-Ya llegamos-escucharon hablar a Blackwidow. -prepárense… hablaremos con el “jefe” de nuestro jefe.
- cap4:
Tomo 1: Nuevos héroes. Capitulo 4.
-Dios… no pensé que algún día estaría en la oficina del presidente, con el presidente-murmuro Naruto encontrándose en fila con otros Vengadores mientras Ironman y el Capitán América hablaban con un moreno hombre algo canoso, vistiendo un fino traje negro.
-Es primera vez que lo veo como Peter Parker, como Spiderman ya lo conocía-le respondió el castaño hablando al mismo tono de voz que Naruto.
-No es igual, ¿no?
-¡Cállense!-regaño una rubia.
-Los ataques a la tierra se están haciendo constantes… yo digo que es hora de que nosotros actuemos-hablo Stark. -Banner y yo, podríamos encontrar la forma de abrir un portal para ir hacia su planeta y esta vez nosotros atacar.
-Esa es una misión suicida-hablo el presidente.
-Pero no podemos vivir esperando a que nos ataquen de nuevo, para poder hacer algo-respondió Stark. -yo propondría una alianza… una alianza entre los Vengadores, los X-Men y los 4 fantásticos. Necesitaremos la máxima ayuda posible…
-Estoy de acuerdo-respondió una voz femenina. Todos vieron hacia la puerta en la oficina, donde entraron tres personas.
La misma morena de blanco cabello, vistiendo ajustadas ropas negras. Un castaño con unas gafas rojas, vistiendo unos jeans con una polera gris y una chaqueta negra. Y un moreno con una barba de algunos días, trayendo unos pantalones negros y una chaqueta de cuerdo, además de una polera azul oscuro.
-Nuestra labor es defender este planeta-hablo nuevamente la morena.
-Por el momento, la base central de operaciones será Torre Stark-dijo el mismo Stark cruzándose de brazos. -quienes gusten, pueden quedarse a alojar ahí ya que tenemos pisos y pisos de habitaciones… necesitaremos la completa autoridad sobre otras agencias de apoyo y que los policías y militares no interfieran con nosotros ni nos disparen.
-Podrías hablar con más respeto-comento el capitán.
-Pero es verdad… en caso de ataque, es necesario el desalojo inmediato-hablo el castaño de gafas de sol rojas.
-Que dice… señor presidente-hablo el Stark.* * *
-“La Ley Vengadora”-exclamo un hombre en la televisión. -nuevamente el grupo de “héroes” llamado Vengadores mas los “héroes” llamados X-Men, volvieron a causar un enorme desastre en el mismísimo Central Park-hablo un canoso sujeto en un set de televisión, remarcando las comillas con sus dedos. -ahora… el presidente de los Estados Unidos creo una nueva ley llamada… “Ley Vengadora” con respecto al denominado grupo quien es causante de esta ley…
-Las personas nos odian, ¿no?-murmuro Sakura sentada en un sofá de cuero frente a una gigante televisión. Vistiendo unos cortos shorts de jeans con una blanca polera de mangas cortas.
-La idea general de esta ley es darle autoridad, si, ¡autoridad!-recalco levantando la voz en sus ultimas palabras. -debido a los constantes ataques extraterrestres contra la tierra, quienes se harán cargo de la defensa global de este mundo serán los fenómenos favoritos del país-hablo desapareciendo de la pantalla donde colocaron un video. -el monstruo verde Hulk-dijo mientras apareció Hulk repartiendo golpes contra los extraterrestres blancos. -el excéntrico Tony Stark o Ironman-hablo el sujeto mostrando al hombre de hierro quien disparaba contra las naves. -el anciano Capitán América-hablo ahora mostrando al Capitán América quien salía golpeando con su escudo a los rivales. -el arácnido Spiderman y su novia Spiderwoman-ahora aparecieron los dos nombrados, disparando con telas de araña. -más la tropa de mutantes X-en el video aparecieron los diferentes X-Men, luchando contra los blancos extraterrestres. -los 4 fantásticos… la mujer invisible, la mole, la antorcha humana y Mr. Fantástico-dijo mientras se podía ver a cada fantástico luchar. -y la gran sorpresa… dos nuevos bichos raros-hablo mientras en la imagen se vio a Sakura y a Naruto, quienes repartían golpes. -una chica rosada que vuela y un rubio que golpea.
-No me nombraron-dijo Miss Marvel cruzada de brazos, vistiendo como civil. Unos ajustados pantalones de cuero negro más una holgada polera blanca, descalza.
-Tampoco a Hawkeye y a Natasha-comento Naruto quien pasaba por ahí. Vistiendo unos pantalones negros con una holgada polera naranja sin brazos.
-¿Natasha?-dijeron Sakura y la rubia Miss Marvel.
-Blackwidow… ese es su nombre, Natasha-dijo el rubio deteniéndose a ver la televisión. -¿nos tratan muy feo?
-Horrible-respondió Sakura. -nos dijeron a ti y a mí “dos nuevos bichos raros”-hablo Sakura apagando la televisión.
-A mi me vienen esos dichos-respondió el rubio. -ellos dicen que los X-Men, los 4 fantásticos o los Vengadores somos monstruos… pero sin un día no llegáramos a actuar, lo mas posible es que recamen de porque no hacemos algo.
-Estoy de acuerdo-dijo el pelinegro hombre x. -quieren paz pero no son capases de luchar por ella-suspiro. -¿entrenaremos chico?
-Vale-respondió Naruto. -¿vienes Sakura?
-Lo mío no es la fuerza… yo vuelo y manipulo la energía.
-Aun así, es una buena idea que aprendas a defenderte-dijo Sakura cruzándose de brazos.
-Cuenten conmigo-dijo una fémina voz ganándose la atención de los héroes.
Encontrándose con Blackwidow o Natasha, vistiendo unos ajustados pantalones negros más unas largas botas con una polera roja y una chaqueta de cuero negro.
-Ok-dijo el rubio avanzando a lento trote.
-Mmm… bien, iré-susurro la pelirrosa apagando la televisión, para levantarse y seguir a los tres héroes.
-Logan parece llevarse bien con ese chico Vengador-comento la morena de cabello blanco.
-Claro… son dos idiotas fuertes-dijo Ciclope o el castaño de gafas, encontrándose sentado en una sala con la morena. -ambos no piensan… golpean-la morena solo sonrió, viendo a los cuatro héroes perderse entre los pasillos.
-Es un lugar enorme-murmuro Logan o Wolverine viendo con asombro el gran lugar.
Encontrándose con una enorme habitación oscura con paredes metálicas y unas cuantas computadoras. Además de diferentes tipos de “zonas” de entrenamiento con un ring, una sala de tiros, etc.
-Stark la construyo para mí-dijo Naruto. -eso dijo… aunque la usamos todos menos Hulk.
-Un round-murmuro el pelinegro entrando al ring, al igual que Naruto.
-¿Enserio, porque golpeo duro?
-Soy resistente-susurro el pelinegro para correr y golpear fuertemente al rubio quien no retrocedido. -¿uh?
-Golpeas fuerte-dijo Naruto para devolver el golpe, mandando a volar al hombre x.
-Su “habilidad” es la súper fuerza-dijo Blackwidow cruzándose de brazos. -además de la velocidad, olfato, vista y oído-sonrió. -tu habilidad es la curación, además de tus tres garras.
-¿No se cura?-pregunto el X-Men sacando sus garras.
-¡No!-exclamo el rubio dando un gran salto, esquivando un “arañazo” del X-Men.* * *
-El monstruo verde Hulk-dijo mientras apareció Hulk repartiendo golpes contra los extraterrestres blancos. -el excéntrico Tony Stark o Ironman-hablo el sujeto mostrando al hombre de hierro quien disparaba contra las naves. -el anciano Capitán América-hablo ahora mostrando al Capitán América quien salía golpeando con su escudo a los rivales. -el arácnido Spiderman y su novia Spiderwoman-ahora aparecieron los dos nombrados, disparando con telas de araña. -más la tropa de mutantes X-en el video aparecieron los diferentes X-Men, luchando contra los blancos extraterrestres. -los 4 fantásticos… la mujer invisible, la mole, la antorcha humana y Mr. Fantástico-dijo mientras se podía ver a cada fantástico luchar. -y la gran sorpresa… dos nuevos bichos raros-hablo mientras en la imagen se vio a Sakura y a Naruto, quienes repartían golpes. -una chica rosada que vuela y un rubio que golpea.
-Bromeas-hablo un alto rubio de ojos azules, vistiendo un traje.
-Ese rubio… ¡es Naruto!-exclamo una pelirroja mujer vistiendo con un delantal para cocinar sobre sus ropas normales. -¡¿qué no había viajado a Europa para la revisión de una Universidad?!
-¡Eso pensaba!-exclamo el padre. -esa mujer nos dio un numero en caso de querer comunicarnos con él. Llama…* * *
-No seas muy rudo conmigo-murmuro Natasha entrando al ring, con Naruto enfrente.
-Golpeare suave-respondió Naruto colocándose en posición de boxeo, lanzando un puñetazo. -¿uh?-su puño pasó junto al rostro de la pelirroja, como ya dicho, suave. Siendo su brazo sujetado por ambas manos y en un simple movimiento, lo volteo en el aire. -¡joder!-gruño al caer al suelo.
-Muy suave-susurro seductoramente.
-Tal vez-gruño, recibiendo una toalla blanca en su cara lanzada por Sakura.
-Idiota-murmuro la pelirrosa.
-Naruto-se escucho hablar desde un parlante. Hablando Stark. -recibimos una llamada para ti… de tus padres.
-El programa de televisión-murmuro el rubio levantándose, colocando la toalla en su cuello.
-Enviare la señal al teléfono en la sala de entrenamientos-dicho eso, la voz de Ironman desapareció para momento después, un teléfono sonara.
-Dios-murmuro Naruto suspirando, tomando el auricular del teléfono. Armándose de valor para enfrentare a sus padres. -¿halo?-pregunto colocando el auricular en su oído.
-¡Uzumaki Naruto!-se escucho el fuerte grito desde el otro lado de la línea, prácticamente reventando el sensible oído de Naruto, además, no se necesitaba súper oídos para poder escuchar tales gritos. -¡¿dónde diablos estas, en que estas metido, que diablos pasa por tu cabeza?!
-¡Mamá, no grites!-exclamo alejando el auricular de su sensible oído. -todo tiene explicación.
-¡Te quiero aquí!-grito la madre.
-No se si podre…
-¡Pero nada!-interrumpió. -¡vienes o te mueres!
-Está bien-suspiro. -joder…
-¿Problemas en casa?
-Algo-murmuro Naruto secando su rostro con la toalla en su cuello. Sin decir nada, suspiro, saliendo de la habitación de entrenamiento para ir a hablar con sus “superiores” Vengadores. -Tony-hablo el rubio entrando al laboratorio donde se encontraba Stark, Banner y el canoso líder de los 4 fantásticos. -¿habrá problemas si salgo a casa de mis padres?
-¿Te regañaron feo?
-Mas o menos… quiero hablar con ellos para que no se preocupen-dijo el rubio viendo al héroe con el brillante punto en su pecho.
-Puedes ir… pero seria buena idea que no fueras solo-respondió Stark.
-Yo te acompaño-hablo una femenina voz, haciendo que los héroes vieran a la puerta del laboratorio encontrándose con Blackwidow. -como una agente de S.H.I.E.L.D-se volteo. -¿qué esperas? ¡Rápido!
-Si-reacciono el rubio saliendo del laboratorio.
-¿Soy solo yo, o hay algo ahí?-pregunto Stark.* * *
-Miren-se escucho. Un sujeto en la calle apuntando a Naruto quien salía de la torre Stark acompañado de Blackwidow.
Vistiendo unos jeans claros con unas descuidadas zapatillas negras, con una polera blanca y encima de esta una sudadera negra con una capucha puesta. Blackwidow vestía unos ajustados pantalones negros con unos zapatos negros de tacón, con una polera roja y una chaqueta negra de cuero.
-¡Es ese chico Vengador!-exclamo el mismo sujeto apuntando al rubio quien a oír eso, solo comenzó a correr. Siendo perseguido por un tumulto de gente.
-¡Natasha!-exclamo tomando a la chica de la cintura, para luego dar un enorme salto usando la fuerza de sus piernas. -me reconocieron en un segundo… definitivamente necesito un traje-dijo en el aire, para aterrizar en la azotea de un edificio.
-Eso fue peor que la montaña rusa-murmuro la pelirroja separándose del rubio. -¿y ahora?
-Mi casa queda cerca-respondió, tomando a la pelirroja nuevamente por la cintura y después dar un gran salto.
Después de unos cuantos saltos más, Naruto aterrizo firmemente en la azotea de una tienda en la zona donde vivía. Como si nada pasara, bajaron y caminaron intentando pasar lo mas desapercibido posible hasta detenerse enfrente a la puerta de una casa junto a una tienda. En silencio, el encapuchado rubio golpeo con su mano tres veces la puerta la cual inmediatamente se abrió, asomándose una mujer de larga cabellera roja y brillantes ojos verdes.
-¡¿Qué se supone que haces, muchacho tonto?!-exclamo la pelirroja tomando al rubio de la capucha de la sudadera, jalándolo hacia dentro de la casa. -¿y tu?
[i]-Ella es una compañera… Vengadora-dijo Naruto quitándose la capucha. -Blackwidow.
-Tienes que darnos muchas explicaciones, muchacho-dijo un hombre rubio y de ojos azules, idéntico a Naruto. Encontrándose sentado en la sala de la habitación con una laptop en su mano. -¿qué se supone que es eso?-pregunto mostrando su laptop, donde salía Naruto en la destruida ciudad repartiendo golpes contra los blancos extraterrestres.
-Estoy en internet-murmuro el rubio soltando un pesado suspiro.
-¿Te crees un superhéroe?
-Señor-hablo la pelirroja. [i]-gracias a Naruto… la tierra se encuentra a salvo.
Última edición por traxsho el Vie Feb 01, 2013 12:37 pm, editado 19 veces
traxsho- Consejo de escritores
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Re: Universe of heroes [+18][10/11/2012][T] Capitulo 25. Final.
joder espero la conti esta muy interesante
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
Nueva Lectora,muy bueno,me gusto.
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
gracias a todos quienes leen aqui y en el otro foro... aqui dejo el siguiente cap.
Tomo 1: Nuevos héroes. Capitulo 5.
-Así fue como termine haciéndome un Vengador-hablo Naruto, encontrándose sentado enfrente a sus padres con Blackwidow de pie atrás de él. -en estos momento me encuentro en la torre Stark, la base de operación de los Vengadores y la viviendo de algunos otros héroes.
-Entonces eres un Vengador-susurro el rubio padre.
-Eso es muy peligroso-hablo la madre.
-No te preocupes-dijo el rubio poniéndose de pie. -soy algo fuerte-murmuro inclinándose, levantando el sofá personal donde se encontraba antes sentado.
-¿Ese es su poder?-pregunto la pelirroja.
-Además de eso… velocidad, fuerza, vista, oído y reflejos-explico la pelirroja de nombre Natasha o mejor conocida como Blackwidow. -yo, como agente de S.H.I.E.L.D les tengo que decir a ustedes dos que mantengan todo esto en secreto. Para ustedes y el resto de los civiles, S.H.I.E.L.D no existe para ustedes… ¿comprenden?
-Ok-respondieron ambos padres viendo al rubio bajar el sofá y dejarlo en el suelo.
-Naruto ha sido de gran ayuda para nosotros tanto como el grupo Vengadores y como para S.H.I.E.L.D -comenzó a hablar Blackwidow. -por ser él, hicimos una excepción… pero es recomendable que no llamen a Naruto, solo en caso de extrema emergencia. ¿Lo han…?-pero la pelirroja no pudo continuar hablando ya que fue interrumpida por el estruendoso sonido de un explosivo choque.
-¡¿Qué demonios?!-exclamo Naruto corriendo hacia la puerta de su casa, abriéndola y saliendo. Encontrándose con una gran explosión a una calle más haya. -¿crees que tenga algo que ver con los vórtices abiertos?
-No…-respondió la pelirroja mientras se escucharon disparos atrás de la gran nube de humo causada por la explosión. Rompiendo esta cortina de humo un auto negro el cual corrió a gran velocidad, mientras un encapuchado asomado por una ventana disparaba hacia las patrullas policiales quienes los seguían atrás. -¿quieres actuar?
-Claro-susurro el rubio para quitarse la sudadera quedando con una ajustada polera blanca sin mangas.
-Encárgate de los heridos… yo me encargo de esos sujetos-dijo la pelirroja quitándose los zapatos de tacón, quedando descalza para comenzar a correr en dirección contraria a Naruto quien de un gran salto despego.
-Naruto-dijo la pelirroja madre del chico, viendo al rubio quien corrió con una gran velocidad hasta la zona de la explosión la cual era un gran autobús envuelto en llamas.
-Joder… ¿qué hago?-pensó el rubio viendo el volcado autobús el cual tenia encima un automóvil envuelto en llamas. -¡escúchenme todos adentro, despejen la zona del techo!
-Cuidado chico, es peligroso-hablo un señor viendo al rubio el cual tosía causa del humo.
El rubio se movió, empujando con sus brazos el automóvil encendido en llamas encima del autobús para después moverse y clavar sus manos en el duro acero que forman el techo del autobús, para después con la fuerza de sus brazos comenzar a abrir un gran agujero y a su vez, entrar en el autobús.
-¿Hay heridos?-pregunto el rubio viendo a la gente quien comenzó a salir.
-Aquí-dijo una niñita. -mi abuelo…
-Ven-exclamo el rubio tomando al anciano que parecía inconsciente, al igual que a la niña quien lloraba. Para así salir del encendido autobús. -¡qué alguien llame a emergencias!-grito Naruto bajando cuidadosamente al anciano, dejándolo tendido en el suelo.
-¡Ya lo hice!-hablo una mujer viendo al rubio.
-¿Hay alguien herido gravemente?-pregunto nuevamente el rubio.
-No-respondieron varios.
-Que alguien cuide del señor-murmuro Naruto para correr y dar un enorme salto, cayendo de pie en un el tuvo de un semáforo y tomar otro gran impulso.
Con otro gran impulso, mientras se encontraba en el aire. Logro divisar a las patrullas de la policía perseguir al automóvil a lo lejos, y a su vez, vio a la pelirroja Vengadora descalza la cual se metió por un callejón.
-Uh-por un momento lo olvido. Y sin embargo recordó que no volaba. -joder-gruño aterrizando con sus manos en un edificio y así tomar otro gran impulso. Nuevamente en el aire, vio como los sujetos quienes disparaban, lograron impactar con sus disparos a las ruedas del carro de policía y obligarlo a frenar, siendo impactado por unas cuantas patrullas que iban tras esta. -maldición-aterrizo con sus manos y pies en el tuvo de un semáforo, dando un enorme impulso con dirección al automóvil “criminal”.
-Los tengo-murmuro la pelirroja arrodillándose, disparando con una simple pistola. Apuntando directamente a las ruedas delanteras del automóvil, logrando reventar el neumático delantero derecho.
-¡Perra!-grito el encapuchado disparando hacia la pelirroja, la cual se cubrió de los disparos con un buzón azul. -¡maldición, larguémonos!-grito mientras el auto sin un neumático intentaba acelerar, deteniéndose causa de un rubio chico que aterrizo de pie en la parte delantera del auto. Haciéndolo pedazos.
-No irán a ninguna parte-dijo Naruto metiendo su mano por el vidrio del auto, sacando al conductor y lanzarlo lejos. A su vez, lanzarse al suelo esquivando los disparos mientras los dos otros tripulantes en pie bajaron del auto.
-No vuelvas a decirme perra-dijo Blackwidow sujetando el arma en la mano del encapuchado que le disparo y con su codo, golpeando fuerte en la nariz al sujeto y después azotarlo contra el destrozado vehiculó de ellos. -tienes que tener cuidado-susurro la pelirroja viendo a Naruto quien levantaba en el aire al otro sujeto. -aunque eres fuerte, no eres resistente a las balas…
-Tengo aguante-murmuro el rubio volteándose ante el ruido de las sirenas de una patrulla, deteniéndose enfrente a la escena encontrándose con los dos Vengadores.
-¡Alto ahí!-exclamo un oficial abriendo la puerta y cubriéndose con esta, apuntando con una pistola a Naruto y Natasha.
-No recomiendo que haga eso, oficial-dijo Naruto soltando al sujeto el cual cayó de lleno al suelo.
-¡¿Por qué no?!
-Porque ella y yo… somos unos Vengadores-hablo el rubio deteniéndose enfrente al oficial quien lo apuntaba. El resto de los policías solo guardaron silencio, algunos con duda mientras otros reconocieron al rubio por los videos del ataque en Central Park. -Blackwidow y yo, Shadowfox.
-Shadowfox… ese es el nombre del nuevo Vengador que hoy junto a otra Vengadora llamada Blackwidow, se encargaron de detener a una banda criminal que escapaba con mas de 10 millones de dólares y a su vez rescataron a los pasajeros de un autobús volcado culpa del choque contra un automóvil el cual exploto-hablo una rubia mujer de verdes ojos, sentada en un set de televisión. Donde a su izquierda, en un pequeño cuadrado en la TV se veía un casero video donde se podía ver a Naruto caer brutalmente sobre un automóvil. -se desconoce mayor información de ese joven y guapo Vengador, salvo su nombre de héroe: Shadowfox.
-Vaya, vaya. Te estas haciendo conocido como un superhéroe, Naruto-murmuro Sakura inflando sus mejillas, cambiando de canal de la enorme televisión, viendo al rubio quien se encontraba jugando con una maquina de juegos acompañado de otro rubio conocido como Johnny Storm.
-Apareció desde la nada, abriendo con sus manos un agujero en el autobús-hablo una niña sentada enfrente a los micrófonos de los periodísticos. -empujo con su propia fuerza el auto, y me salvo a mi y a mi abuelo… después desapareció con un gran salto.
-Es lo que hubiera echo cualquiera-respondió el rubio. -y me faltan muchas cosas para ser un héroe.
-¿Cómo que?-pregunto Logan.
-Para ser un superhéroe debes tener ciertas cosas… numero 1: un poder o habilidad que te destaque de un humano normal-hablo numerando con sus manos.
-Eso ya lo tienes-dijo Sakura.
-2: un nombre…
-También lo tienes-dijo esta vez Logan. -¿qué mas?
-3: un traje único y reconocible. Finalmente, 4: un enemigo-el rubio se cruzo de brazos. -no tengo un traje oficial y mucho menos un enemigo como todos… Ironman tiene al Mandarín, el Capitán América a Redskull, Spiderman a Venom.
-Tiene razón-comento Johnny o Antorcha Humana. -el nombre te queda, los poderes son buenos…pero no tienes ni un enemigo ni un traje.
-¿Y como te fue con tus padres?-pregunto Sakura.
-Bien… mis padres lograron comprender mas o menos todo lo que paso-dijo el rubio cruzándose de brazos. -habían sabido del accidente del metro pero pensaron que había tomado otro.
-¡El accidente en metro!-exclamo Sakura. -lo había olvidado… es así como conseguimos nuestros poderes.
-¿Se conocían de antes?-pregunto Logan abriendo una lata de cerveza de la cual comenzó a beber.
-No… pero íbamos en el mismo vagón del metro-respondió Sakura.-yo e cambiado mucho.
-¿Cómo que?-pregunto Naruto.
-Claro. Yo tenia el cabello y los ojos negros-hablo la pelirrosa. -al recibir el golpe de los rayos gama, mi cabello y ojos cambiaron.
-Yo no muestro muchos cambios-susurro Naruto. -tengo algo más de musculo, pero es por el entrenamiento con el Capitán América.
-Muchachos-hablo Stark asomándose en la habitación de “entretención” donde se encontraban los 4 héroes. -como nuestro Vengador, Shadowfox, es bastante conocido. Les tenemos una misión… a Shadowfox y a Cerezo.
-¿Solo a nosotros dos?-pregunto Sakura.
-Son Vengadores, pero les hace falta experiencia-dijo Tony cruzándose de brazos. -Blackwidow y Spiderman los acompañaran.
-¿Y que tenemos que hacer?-pregunto Naruto.
-Un robo simple-dijo el hombre de hierro cruzándose de brazos. -recuerden que ahora nosotros tenemos jurisdicción sobre este tipo de casos y bueno, la mayoría de nosotros estamos ocupados.
-Ok. Iré por mi traje-dijo la pelirrosa volando a velocidad.
-Dios… ¡¿Por qué ella tiene traje y yo no?!
-Ya tienes uno-hablo Stark. -fue trabajo de Banner, esta hecho de un resistente material. Así que dale las gracias a él-el rubio solo sonrió, comenzado a correr.
-Entonces nos encargaremos de ver que no hagan nada mal-dijo Spiderman cruzándose de brazos, sentado en el asiento de una negra nave piloteada por Blackwidow.
-Es aquí-dijo Blackwidow mientras una compuerta se abrió. Deteniéndose, viendo de reojo a Naruto quien se encontraba ya de pie.
Vistiendo un ajustado traje con los pantalones negros y botas igualmente negras, con una ajustada polera sin mangas con el diseño de tres garras naranjas en el pecho y espalda. Además de dos muñequeras negras y dos coderas naranjas.
-Baja-murmuro la pelirroja sonriendo, viendo al rubio quien salto desde la nave.
-¿Listo Naruto?-pregunto la pelirrosa quien volaba junto a Naruto quien caía en picada.
-¡Si!-exclamo el rubio aterrizando firmemente de pie en el suelo.
-Chicos… los sujetos escapan en cuatro autos, cada uno con dos tripulantes y un enorme cargamento de dinero-dijo Spiderman hablando desde un trasmisor. -se han dividido en dos grupos con dos autos. El grupo 1 esta a unas 6 calles mas, son dos autos negros de año… el grupo 2 esta a unos kilómetros de donde están ustedes.
-Yo me encargo del grupo 1-dijo Sakura flotando, volando a gran velocidad.
-Bien… es hora de actuar-susurro Naruto comenzando a correr a gran velocidad, dando agiles saltos esquivando los autos y a su vez, grandes saltos de gran impulso.
-¿Qué piensas sobre esos dos?-pregunto el hombre araña viendo a la pelirroja junto a él. -sobre Cerezo y Shadowfox.
-Son de gran ayuda-respondió Blackwidow. -toda la ayuda es bien recibida.
-¡Los tengo!-exclamo Naruto aterrizando de pie enfrente a los dos autos que iban a gran velocidad directo hacia él.
-¡Joder, dispara!-grito un encapuchado disparando contra el rubio quien actuó por instinto, cubriéndose. Para después golpear con fuerza al suelo con un puñetazo, rompiendo la acera, haciendo que ambos autos se volcaran. -¡demonios!
-Fue una respuesta inteligente-comento el hombre araña viendo a ambos autos voltearse y estrellarse contra el suelo. Viendo todo por una pantalla. -veamos como va Cerezo.
-Se creen mucho porque tienen armas-murmuro a pelirrosa volando tras ambos autos.
-¡Se esta acercando, acelera!
-¡No escaparan!-grito la pelirrosa lanzando dos ondas de energía rosadas, reventando ambas ruedas traseras de cada auto. Haciendo que estos girasen y se estrellaran entre ellos.
-También respondió bien-murmuro el hombre araña cruzándose de brazos. -tanto Cerezo como Shadowfox respondieron bien en aquellas situaciones.
-Con que tú eres el superhéroe Shadowfox-Naruto al escuchar aquellas palabras, se volteo. Encontrándose con un rubio de larga cabellera y con un ojo azul, teniendo el otro ojo robótico. Vistiendo un negro traje gris con detalles negros, con un cinturón blanco y cuatro sacos colgando de la cintura. -¿dime, que se siente ser un superhéroe?
-Bien-susurro Naruto viendo al rubio frente a él quien extendió sus manos. -¿quién eres?
-Soy un súper villano-susurro sonriendo, sacando su lengua. Mostrando las palmas de ambas manos, de donde se abrió una especie de boca, teniendo lengua en sus manos. -llámame Boomer.
-Guau… un súper villano-pensó Naruto. -poderes, nombre, traje y un villano enemigo-pensó. -¡bien!
continuara.
Tomo 1: Nuevos héroes. Capitulo 5.
-Así fue como termine haciéndome un Vengador-hablo Naruto, encontrándose sentado enfrente a sus padres con Blackwidow de pie atrás de él. -en estos momento me encuentro en la torre Stark, la base de operación de los Vengadores y la viviendo de algunos otros héroes.
-Entonces eres un Vengador-susurro el rubio padre.
-Eso es muy peligroso-hablo la madre.
-No te preocupes-dijo el rubio poniéndose de pie. -soy algo fuerte-murmuro inclinándose, levantando el sofá personal donde se encontraba antes sentado.
-¿Ese es su poder?-pregunto la pelirroja.
-Además de eso… velocidad, fuerza, vista, oído y reflejos-explico la pelirroja de nombre Natasha o mejor conocida como Blackwidow. -yo, como agente de S.H.I.E.L.D les tengo que decir a ustedes dos que mantengan todo esto en secreto. Para ustedes y el resto de los civiles, S.H.I.E.L.D no existe para ustedes… ¿comprenden?
-Ok-respondieron ambos padres viendo al rubio bajar el sofá y dejarlo en el suelo.
-Naruto ha sido de gran ayuda para nosotros tanto como el grupo Vengadores y como para S.H.I.E.L.D -comenzó a hablar Blackwidow. -por ser él, hicimos una excepción… pero es recomendable que no llamen a Naruto, solo en caso de extrema emergencia. ¿Lo han…?-pero la pelirroja no pudo continuar hablando ya que fue interrumpida por el estruendoso sonido de un explosivo choque.
-¡¿Qué demonios?!-exclamo Naruto corriendo hacia la puerta de su casa, abriéndola y saliendo. Encontrándose con una gran explosión a una calle más haya. -¿crees que tenga algo que ver con los vórtices abiertos?
-No…-respondió la pelirroja mientras se escucharon disparos atrás de la gran nube de humo causada por la explosión. Rompiendo esta cortina de humo un auto negro el cual corrió a gran velocidad, mientras un encapuchado asomado por una ventana disparaba hacia las patrullas policiales quienes los seguían atrás. -¿quieres actuar?
-Claro-susurro el rubio para quitarse la sudadera quedando con una ajustada polera blanca sin mangas.
-Encárgate de los heridos… yo me encargo de esos sujetos-dijo la pelirroja quitándose los zapatos de tacón, quedando descalza para comenzar a correr en dirección contraria a Naruto quien de un gran salto despego.
-Naruto-dijo la pelirroja madre del chico, viendo al rubio quien corrió con una gran velocidad hasta la zona de la explosión la cual era un gran autobús envuelto en llamas.
-Joder… ¿qué hago?-pensó el rubio viendo el volcado autobús el cual tenia encima un automóvil envuelto en llamas. -¡escúchenme todos adentro, despejen la zona del techo!
-Cuidado chico, es peligroso-hablo un señor viendo al rubio el cual tosía causa del humo.
El rubio se movió, empujando con sus brazos el automóvil encendido en llamas encima del autobús para después moverse y clavar sus manos en el duro acero que forman el techo del autobús, para después con la fuerza de sus brazos comenzar a abrir un gran agujero y a su vez, entrar en el autobús.
-¿Hay heridos?-pregunto el rubio viendo a la gente quien comenzó a salir.
-Aquí-dijo una niñita. -mi abuelo…
-Ven-exclamo el rubio tomando al anciano que parecía inconsciente, al igual que a la niña quien lloraba. Para así salir del encendido autobús. -¡qué alguien llame a emergencias!-grito Naruto bajando cuidadosamente al anciano, dejándolo tendido en el suelo.
-¡Ya lo hice!-hablo una mujer viendo al rubio.
-¿Hay alguien herido gravemente?-pregunto nuevamente el rubio.
-No-respondieron varios.
-Que alguien cuide del señor-murmuro Naruto para correr y dar un enorme salto, cayendo de pie en un el tuvo de un semáforo y tomar otro gran impulso.
Con otro gran impulso, mientras se encontraba en el aire. Logro divisar a las patrullas de la policía perseguir al automóvil a lo lejos, y a su vez, vio a la pelirroja Vengadora descalza la cual se metió por un callejón.
-Uh-por un momento lo olvido. Y sin embargo recordó que no volaba. -joder-gruño aterrizando con sus manos en un edificio y así tomar otro gran impulso. Nuevamente en el aire, vio como los sujetos quienes disparaban, lograron impactar con sus disparos a las ruedas del carro de policía y obligarlo a frenar, siendo impactado por unas cuantas patrullas que iban tras esta. -maldición-aterrizo con sus manos y pies en el tuvo de un semáforo, dando un enorme impulso con dirección al automóvil “criminal”.
-Los tengo-murmuro la pelirroja arrodillándose, disparando con una simple pistola. Apuntando directamente a las ruedas delanteras del automóvil, logrando reventar el neumático delantero derecho.
-¡Perra!-grito el encapuchado disparando hacia la pelirroja, la cual se cubrió de los disparos con un buzón azul. -¡maldición, larguémonos!-grito mientras el auto sin un neumático intentaba acelerar, deteniéndose causa de un rubio chico que aterrizo de pie en la parte delantera del auto. Haciéndolo pedazos.
-No irán a ninguna parte-dijo Naruto metiendo su mano por el vidrio del auto, sacando al conductor y lanzarlo lejos. A su vez, lanzarse al suelo esquivando los disparos mientras los dos otros tripulantes en pie bajaron del auto.
-No vuelvas a decirme perra-dijo Blackwidow sujetando el arma en la mano del encapuchado que le disparo y con su codo, golpeando fuerte en la nariz al sujeto y después azotarlo contra el destrozado vehiculó de ellos. -tienes que tener cuidado-susurro la pelirroja viendo a Naruto quien levantaba en el aire al otro sujeto. -aunque eres fuerte, no eres resistente a las balas…
-Tengo aguante-murmuro el rubio volteándose ante el ruido de las sirenas de una patrulla, deteniéndose enfrente a la escena encontrándose con los dos Vengadores.
-¡Alto ahí!-exclamo un oficial abriendo la puerta y cubriéndose con esta, apuntando con una pistola a Naruto y Natasha.
-No recomiendo que haga eso, oficial-dijo Naruto soltando al sujeto el cual cayó de lleno al suelo.
-¡¿Por qué no?!
-Porque ella y yo… somos unos Vengadores-hablo el rubio deteniéndose enfrente al oficial quien lo apuntaba. El resto de los policías solo guardaron silencio, algunos con duda mientras otros reconocieron al rubio por los videos del ataque en Central Park. -Blackwidow y yo, Shadowfox.
* * *
-Shadowfox… ese es el nombre del nuevo Vengador que hoy junto a otra Vengadora llamada Blackwidow, se encargaron de detener a una banda criminal que escapaba con mas de 10 millones de dólares y a su vez rescataron a los pasajeros de un autobús volcado culpa del choque contra un automóvil el cual exploto-hablo una rubia mujer de verdes ojos, sentada en un set de televisión. Donde a su izquierda, en un pequeño cuadrado en la TV se veía un casero video donde se podía ver a Naruto caer brutalmente sobre un automóvil. -se desconoce mayor información de ese joven y guapo Vengador, salvo su nombre de héroe: Shadowfox.
-Vaya, vaya. Te estas haciendo conocido como un superhéroe, Naruto-murmuro Sakura inflando sus mejillas, cambiando de canal de la enorme televisión, viendo al rubio quien se encontraba jugando con una maquina de juegos acompañado de otro rubio conocido como Johnny Storm.
-Apareció desde la nada, abriendo con sus manos un agujero en el autobús-hablo una niña sentada enfrente a los micrófonos de los periodísticos. -empujo con su propia fuerza el auto, y me salvo a mi y a mi abuelo… después desapareció con un gran salto.
-Es lo que hubiera echo cualquiera-respondió el rubio. -y me faltan muchas cosas para ser un héroe.
-¿Cómo que?-pregunto Logan.
-Para ser un superhéroe debes tener ciertas cosas… numero 1: un poder o habilidad que te destaque de un humano normal-hablo numerando con sus manos.
-Eso ya lo tienes-dijo Sakura.
-2: un nombre…
-También lo tienes-dijo esta vez Logan. -¿qué mas?
-3: un traje único y reconocible. Finalmente, 4: un enemigo-el rubio se cruzo de brazos. -no tengo un traje oficial y mucho menos un enemigo como todos… Ironman tiene al Mandarín, el Capitán América a Redskull, Spiderman a Venom.
-Tiene razón-comento Johnny o Antorcha Humana. -el nombre te queda, los poderes son buenos…pero no tienes ni un enemigo ni un traje.
-¿Y como te fue con tus padres?-pregunto Sakura.
-Bien… mis padres lograron comprender mas o menos todo lo que paso-dijo el rubio cruzándose de brazos. -habían sabido del accidente del metro pero pensaron que había tomado otro.
-¡El accidente en metro!-exclamo Sakura. -lo había olvidado… es así como conseguimos nuestros poderes.
-¿Se conocían de antes?-pregunto Logan abriendo una lata de cerveza de la cual comenzó a beber.
-No… pero íbamos en el mismo vagón del metro-respondió Sakura.-yo e cambiado mucho.
-¿Cómo que?-pregunto Naruto.
-Claro. Yo tenia el cabello y los ojos negros-hablo la pelirrosa. -al recibir el golpe de los rayos gama, mi cabello y ojos cambiaron.
-Yo no muestro muchos cambios-susurro Naruto. -tengo algo más de musculo, pero es por el entrenamiento con el Capitán América.
-Muchachos-hablo Stark asomándose en la habitación de “entretención” donde se encontraban los 4 héroes. -como nuestro Vengador, Shadowfox, es bastante conocido. Les tenemos una misión… a Shadowfox y a Cerezo.
-¿Solo a nosotros dos?-pregunto Sakura.
-Son Vengadores, pero les hace falta experiencia-dijo Tony cruzándose de brazos. -Blackwidow y Spiderman los acompañaran.
-¿Y que tenemos que hacer?-pregunto Naruto.
-Un robo simple-dijo el hombre de hierro cruzándose de brazos. -recuerden que ahora nosotros tenemos jurisdicción sobre este tipo de casos y bueno, la mayoría de nosotros estamos ocupados.
-Ok. Iré por mi traje-dijo la pelirrosa volando a velocidad.
-Dios… ¡¿Por qué ella tiene traje y yo no?!
-Ya tienes uno-hablo Stark. -fue trabajo de Banner, esta hecho de un resistente material. Así que dale las gracias a él-el rubio solo sonrió, comenzado a correr.
* * *
-Entonces nos encargaremos de ver que no hagan nada mal-dijo Spiderman cruzándose de brazos, sentado en el asiento de una negra nave piloteada por Blackwidow.
-Es aquí-dijo Blackwidow mientras una compuerta se abrió. Deteniéndose, viendo de reojo a Naruto quien se encontraba ya de pie.
Vistiendo un ajustado traje con los pantalones negros y botas igualmente negras, con una ajustada polera sin mangas con el diseño de tres garras naranjas en el pecho y espalda. Además de dos muñequeras negras y dos coderas naranjas.
-Baja-murmuro la pelirroja sonriendo, viendo al rubio quien salto desde la nave.
-¿Listo Naruto?-pregunto la pelirrosa quien volaba junto a Naruto quien caía en picada.
-¡Si!-exclamo el rubio aterrizando firmemente de pie en el suelo.
-Chicos… los sujetos escapan en cuatro autos, cada uno con dos tripulantes y un enorme cargamento de dinero-dijo Spiderman hablando desde un trasmisor. -se han dividido en dos grupos con dos autos. El grupo 1 esta a unas 6 calles mas, son dos autos negros de año… el grupo 2 esta a unos kilómetros de donde están ustedes.
-Yo me encargo del grupo 1-dijo Sakura flotando, volando a gran velocidad.
-Bien… es hora de actuar-susurro Naruto comenzando a correr a gran velocidad, dando agiles saltos esquivando los autos y a su vez, grandes saltos de gran impulso.
-¿Qué piensas sobre esos dos?-pregunto el hombre araña viendo a la pelirroja junto a él. -sobre Cerezo y Shadowfox.
-Son de gran ayuda-respondió Blackwidow. -toda la ayuda es bien recibida.
-¡Los tengo!-exclamo Naruto aterrizando de pie enfrente a los dos autos que iban a gran velocidad directo hacia él.
-¡Joder, dispara!-grito un encapuchado disparando contra el rubio quien actuó por instinto, cubriéndose. Para después golpear con fuerza al suelo con un puñetazo, rompiendo la acera, haciendo que ambos autos se volcaran. -¡demonios!
-Fue una respuesta inteligente-comento el hombre araña viendo a ambos autos voltearse y estrellarse contra el suelo. Viendo todo por una pantalla. -veamos como va Cerezo.
-Se creen mucho porque tienen armas-murmuro a pelirrosa volando tras ambos autos.
-¡Se esta acercando, acelera!
-¡No escaparan!-grito la pelirrosa lanzando dos ondas de energía rosadas, reventando ambas ruedas traseras de cada auto. Haciendo que estos girasen y se estrellaran entre ellos.
-También respondió bien-murmuro el hombre araña cruzándose de brazos. -tanto Cerezo como Shadowfox respondieron bien en aquellas situaciones.
-Con que tú eres el superhéroe Shadowfox-Naruto al escuchar aquellas palabras, se volteo. Encontrándose con un rubio de larga cabellera y con un ojo azul, teniendo el otro ojo robótico. Vistiendo un negro traje gris con detalles negros, con un cinturón blanco y cuatro sacos colgando de la cintura. -¿dime, que se siente ser un superhéroe?
-Bien-susurro Naruto viendo al rubio frente a él quien extendió sus manos. -¿quién eres?
-Soy un súper villano-susurro sonriendo, sacando su lengua. Mostrando las palmas de ambas manos, de donde se abrió una especie de boca, teniendo lengua en sus manos. -llámame Boomer.
-Guau… un súper villano-pensó Naruto. -poderes, nombre, traje y un villano enemigo-pensó. -¡bien!
continuara.
1772
Posesiones :
espero la conti
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
lo dije en el foro anterior y lo sigo dicieno en este... este fic tiene muchisimo futuro y uno muy prometedor XD
sigue asi
conti plizzz
sigue asi
conti plizzz
darcknaruto- Aprendiz
en todas partes, y en ningún lado
1421
Posesiones :
darcknaruto escribió:lo dije en el foro anterior y lo sigo dicieno en este... este fic tiene muchisimo futuro y uno muy prometedor XD
sigue asi
conti plizzz
gracias nuevamente, lo continuare pronto aqui ya que estoy viendo trasladar otros de mis trabajos hasta aqui
1772
Posesiones :
awww super!!1 espero pongas pronto la conti, ya como me encanta ^^
este es el primer fic donde ponen el comic con el anime *w* me guta!!!! wiii
conti!!!!!!!!!
este es el primer fic donde ponen el comic con el anime *w* me guta!!!! wiii
conti!!!!!!!!!
- capi6:
- Tomo 2: Shadowfox vs Akatsuki. Capitulo 6.
-¿Y cual es tu poder?-pregunto Naruto. -¿me lamerás con esas lenguas?
-Estas lenguas tienen otro propósito, Shadowfox-murmuro el rubio metiendo sus manos a dos de los sacos en su cintura.
-Naruto, ¿que pasa?-pregunto Blackwidow hablando por el comunicador.
-Un súper villano-susurro Naruto retrocediendo levemente al avanzar del rubio frente a él.
-¿No te preguntas porque mi nombre es Boomer?-susurro el rubio sacando ambas manos. -soy un artista… y para mi, el arte es una explosión-sonrió burlescamente, lanzando de cada mano una especie de ave hecha de una arcilla blanca las cuales fueron directamente hacia Naruto o Shadowfox. -¡boom!
-¡Demonios!-grito Naruto volteándose, siendo lanzando a volar culpa de la enorme explosión.
-¡Iré como apoyo!-dijo Spiderman a Blackwidow quien abrió la compuerta en la nave.
-No-susurro Naruto. -yo me encargo de esto…
-Está vivo-pensó el rubio villano viendo a Naruto salir de la nube de humo creada por una explosión, dando un gran salto en el aire. -eres resistente… Shadowfox.
-Eres peligroso… Boomer-susurro Naruto cayendo de pie a metros del otro rubio. -tus lenguas forman esas cosas de arcilla explosiva.
-¿Te gusta mi arte?
-Claro que no-hablo Naruto corriendo con gran velocidad hacia el rubio, golpeándolo en el rostro con fuerza. Lanzándolo a volar. -pero solo tienes explosiones… no eres ni fuerte, ni veloz…
-Y tu no vuelas-Boomer sonrió. Lanzando al aire desde una de sus manos, una ave del mismo material blanco. El ave exploto en una nube de humo y tomo vida y movilidad, agitando sus alas y tomando vuelo. -y mi arte… puede ser muy grande-sonrió nuevamente, sacando su lengua burlescamente. Lanzando una especie de muñeco blanco hecho de arcilla el cual exploto en una gran explosión.
-Joder-murmuro Cerezo frenando en el aire, viendo la enorme nube negra levantada en el aire culpa de la bruta explosión la cual sacudió la ciudad. -¿Blackwidow, Spiderman que pasa?
-Parece ser que Naruto encontró un villano rival-le respondió Blackwidow. -ven rápido. Te necesita como apoyo.
-Ok.
-Lo tengo controlado-hablo Naruto. Saliendo de la nube de humo levantada por la explosión, con sus ropas rasgadas y algo rotas, sangrando desde su boca y a su vez todo sucio. -¡Boomer!-grito Naruto dando un enorme salto, aterrizando en un edificio y tomar otro gran impulso. Envistiendo a la enorme ave y a su vez, derribando al rubio.
-¡Maldito estúpido!-grito el rubio de cabellera larga en el aire mientras caía. -¡tu no vuelas!
-Pero resistiré esta caída-le respondió Naruto quien caía.
-¡Lo tengo!-grito Spiderman envolviendo a ambos rubios con una tela de araña, asomado en la cabina de la gran nave manejada por Blackwidow
-¿Te encuentras bien?-pregunto la pelirroja de S.H.I.E.L.D viendo a Naruto quien en el balanceo en el aire, golpeo al rubio enemigo.
-Joder, bastardo-gruño el rubio de traje gris con su cuerpo completamente envuelto.
-¡Eres un idiota Boomer!-se escucho gritar.
Todos se voltearon, encontrándose con un helicóptero de la policía, con dos policías. Uno conduciendo la nave y el otro asomado, todos con la caída baja como si estuvieran dormidos. Además de un tercero que no parresia ser un oficial de la policía, siendo de corto cabello pelirrojo, vistiendo un traje negro con botas y guantes rojos, con la silueta de un escorpión en el pecho, teniendo una cadena en su cintura como si fuese un cinturón.
-¿Quien eres?-susurro Naruto en el aire, colgando por la blanca tela de Spiderman.
-Disparen-murmuro el pelirrojo haciendo un leve movimiento de manos, ocupando dos dedos de los cuales salía una azul escancia la cual iba hacia las cabezas de los policías.
-¡Cuidado!-exclamo el hombre araña retrocediendo un paso. Mientras el policía dispare de su arma y a su vez, el arma del helicóptero. -¡Blackwidow, retrocede!
-¡Idiota, cuidado!-exclamo Boomer mientras se sacudía de lado a lado, chocando y dándose de cabezazos con Naruto que igualmente colgaba de la resistente tela de araña.
-Cállate perdedor-susurro el pelirrojo. -eres un idiota que fue atrapado por los Vengadores.
-A mi me valen los Vengadores… me cargare a Shadowfox-exclamo el rubio pateando a Shadowfox en el aire. -ese bastardo me golpeo muy duro.
-¡¿Quién eres?!-pregunto Naruto viendo al pelirrojo.
-Llámame “Marionetista Escorpión”-dijo el pelirrojo. -mi poder… es controlar a otros-sonrió. -pero además… tengo el poder de generar veneno.
-¡Joder!-gruño viendo como el pelirrojo lanzo una especie de aguja larga contra él.
-¡Atrás!-exclamo Cerezo, disparando la esencia de energía rosada la cual reventó y la aguja. -¿tienes problemas?
-Mas o menos-murmuro Naruto.
-¡Sácame de aquí!-grito Boomer, siendo liberado por otra aguja la cual rompió las telas. -les tengo un regalo, idiotas-sonrió. Lanzando hacia el interior de la nave una especie de araña hecha de la blanca arcilla. -¡boom!-grito soltándose de la tela al mismo instante que la nave exploto.
-¡Shadowfox!-exclamo Cerezo viendo al rubio quien caía.
-¡Ve por Blackwidow, ella no vuela!-grito el rubio cayendo en picada.
-Ok-murmuro no muy convencida, viendo a la pelirroja. Volando hacia ella y sujetándola.
-Cuervo ya tiene lo que queríamos… larguémonos-susurro el Marionetista Escorpión.
-¡Esperen!-exclamo Spiderman. Dando un gran salto, disparando dos telas de araña las cuales cayeron en ambos policías, jalándolos y sacándolos.
-¡Maldito bastardo!-grito Naruto apareciendo en el aire, con ambos puños extendidos, partiendo en dos el helicóptero resultando en una enorme explosión.
-¡Te tengo!-dijo Spiderman lanzándole tela a Shadowfox, aguantándolo en el aire.
-¡Como me cae mal ese bastardo!-gruño Boomer lanzando al aire una pequeñita ave, la cual con un “boom” resultaron en una enorme ave. -nos volveremos a ver Shadowfox… y a la otra, ¡pateare tu trasero!* * *
-Boomer y el Marionetista Escorpión-susurro Naruto. Encontrándose en una oscura habitación en la torre Stark dada a él, tendido en su cama. Vistiendo solo unos jeans teniendo partes de su cuerpo vendados por culpa de algunas quemaduras causadas por las explosiones, siendo principalmente su torso. -dos súper villanos.
-Ahora eres todo un héroe-escucho. Levantándose sorprendido, encontrándose con la puerta de su habitación abierta. Entrando una pelirroja mujer de brillantes ojos azules, vistiendo un ajustado traje de cuero negro. -tienes los 4 requerimientos para ser un héroe.
-Natasha… ¿qué quieres?-pregunto el chico viendo a la pelirroja sentarse en su cama.
-Vine a ver tus heridas-murmuro levantándose. Llevando con delicadeza sus manos hacia los vendajes blancos en el brazo izquierdo, hombro y tórax de esa zona. Quitando los vendajes, mostrando una piel sin ninguna herida y sin embargo, estaba algo colorado. -tus heridas han sanado en horas, al parecer es otra habilidad.
-Tu no eres enfermera-murmuro el rubio viendo a los verdes ojos de la Vengadora. -Ironman me hablo de ti, me dijo que tenias extraños métodos de sacar información, además de un pasado con el gobierno de Rusia.
-¿Desconfías de mi?-susurro.
-No… ese es el problema-hablo. -confió mucho en ti… si tramas algo y me engañas, me dolerá mas la traición que cualquier cosa que hagas.
-Si confías en mi, entonces te hablare con la verdad-dijo la pelirroja levantándose. Poniéndose de pie enfrente al rubio quien se levanto quedando sentado en la cama. -yo no vine a ver tus heridas… te vine a ver a ti.
-¿A…?-pero el joven héroe no pudo terminar de hablar. Encontrándose con la boca de la viuda negra quien de improvisto lo beso, cayendo sobre él, quedando tendida encima del rubio. -¿qué haces?-pregunto Naruto completamente sorprendido, respirando algo agitado por la imprevista falta de aire hacia sus pulmones.
-Tony tiene una gran calidad de seguridad en esta torre, igualmente en las habitaciones. Hay cámaras y micrófonos… sin embargo, pude desactivar las cámaras y micrófonos por más o menos 20 minutos-informo la pelirroja. -¿qué crees que podemos hacer sin cámaras ni micrófonos por 20 minutos…?-esta vez, ella fue interrumpida. Por la boca del rubio quien de un jalón, dejo a la pelirroja encima de él, sentada entre sus piernas. -solo… cuida tu fuerza-hablo soltando un suspiro. Sintiendo la cremallera de su negro traje bajar hasta su tope un poco más abajo del ombligo, dejando al aire este más un negro sujetador que cubría los pechos de la fémina.
-Hay un pequeño detalle-hablo el rubio con una jadeante voz, besando en el cuello de la Vengadora quien ante esas palabras le presto atención al rubio.
-¿Qué pasa?-pregunto la mujer.
-Yo nunca lo he hecho… yo soy…
-Eso no importa-interrumpió besando al rubio, para después separarse del héroe, poniéndose de pie y quitarse los brazos de su ajustado traje. -el sexo no es algo difícil de hacer sabes, solo hay unos pequeños detalles que lo hacen mejor o aburrido-volvió a hablar, colocando uno de sus pies en la cama enfrente al rubio. Este solo abrió con lentitud el cierre de acero de la bota negra, quitándosela.
-¿Y cuales serian esos detalles?-pregunto el rubio quintándole la segunda bota a la pelirroja quien trayendo solo los pantalones de su traje.
-Este-empujo al rubio con su mano, dándole señal de que se tendiera en la cama y así lo hiso. Y así después “montarse” en el rubio y bajar sus pantalones. -guau… eras así o mutaste con los rayos gamas.
-No, era así-murmuro el rubio sintiendo el tacto en tal “sensible” zona de su cuerpo de parte de una mano ajena.
-Entonces… cumples perfectamente uno de los detalles-susurro seductoramente, gateando hasta llegar a los labios del joven Vengador y besar estos. -tenemos 17 minutos… veamos cuanto puedes rendir-sonrió. Buscando algo en uno sus ajustados pantalones, sacando una especie de plástico objeto cuadrado y pequeño. -¿has usado uno de estos?-el rubio solo negó con su cabeza. -yo te ayudo… listo.
-Ok-hablo el rubio levantando con una de sus manos a la pelirroja, para después dejarla tendida en la cama. -no necesitamos esto-de un brusco tirón, quito por completo el negro traje de Blackwidow dejándola en ropa interior.
-Como ya dije… no tenemos tiempo para rodeos o cosas románticas-susurro, besando al rubio quien solo sonrió. -16 minutos…
-Suficiente-murmuro el rubio bajando la ropa interior negra de la Vengadora quien abrió sus piernas y lo abrazo de la cintura con estas.
-Hazlo-susurro al oído del héroe quien beso en cuello a la pelirroja, acomodando su cuerpo con el de la Vengadora.
La fémina solo gruño, sintiendo al “enorme” Naruto entrar en ella. Soltando un sensual gemido el cual encendió por completo al joven.
El rubio ante aquellos excitantes ruidos provocados por la pelirroja, comenzó a moverse más velozmente. Besando con desesperación a la mujer en sus labios y en el cuello, además de acariciar con ambas manos el cuerpo de su amante Vengadora.
-Dios-hablo Blackwidow con voz jadeante, soltando un suspiro acompañado de gemidos y jadeos, además de más suspiros. -esto… es…
-Bueno-interrumpió el rubio besando a la mujer.
-Mejor que eso-añadió. -oh dios-volvió a suspirar. -no pensé que… llegara a este extremo-pensó. Sintiendo las manos del rubio recorrer con curiosidad su cuerpo, tocando y palpando. Sintiendo la boca del rubio dedicarse exclusivamente a su cuello, lamiendo y succionando, además de morder sin mucha fuerza aunque era enormemente excitante. -Naruto… yo…
-¡Voy a acabar!-interrumpió el rubio separándose, levantándose. Gruñendo. -Natasha…
-Yo igual-susurro sonriendo. -¡ah, dios!-gruño la pelirroja apretando fuerte sus manos, de paso clavando sus uñas en la espalda del rubio quien solo cerro sus ojos.
-Joder-murmuro el rubio cayendo tendido hacia el lado, encontrándose sobre la pelirroja.
-Eso de verdad fue intenso-murmuro. -y nos sobraron 2 minutos-sonrió. -estuvimos casi 15 minutos así, juntos-pensó sonriendo nuevamente.* * *
[/i]-Habían problemas con el sistema de tu habitación-[/i]hablo Stark viendo al rubio entrar en una gran cocina, caminando hacia una nevera la cual abrió. -las cámaras de seguridad y los micrófonos de comunicación habían fallado.
-¿Enserio?-hablo Naruto abriendo la nevera. Fingiendo sorpresa ante esas palabras. -no tenia idea de eso… ¿es culpa mía, porque aun…?
-No lo creo… aunque no parece haber sido una simple falla-dijo el hombre de hierro cruzándose de brazos. -que bien que mi sistema sea inmune a los virus de S.H.I.E.L.D, y que fácilmente pude repelerlo.
-Joder…
-No hay problema-el hombre solo sonrió. -si quieren privacidad, solo tienes que decirme.
-No molestes-hablo el rubio dándole una mordida a un sándwich recientemente preparado. -y no lo menciones.
-Tú mandas galán…
continuara.
- Capi7:
- Tomo 2: Shadowfox vs Akatsuki. Capitulo 7.
-La ciudad cada día se hace más un caos-hablo una chica caminando por un gran patio con un parque, unas bancas y arboles.
-¡Mira!-dijo la chica acompañante, apuntando al cielo donde se podía ver una negra nave. -¡eso es una nave!
Todos los jóvenes chicos se quedaron viendo a la nave, la cual comenzó a descender y aterrizo en mitad del patio y el parque. Abriéndose una compuerta desde la negra nave de donde bajo un rubio de ojos azules.
-No entiendo porque insisten con esto, Naruto-hablo una pelirroja bajando junto al rubio chico de azules ojos.
-Ya e pagado casi el año completo, no dejare de asistir mas a clases y perder dinero que no tengo-hablo el rubio. Vistiendo unos simples jeans con una sudadera gris y cargando una gris mochila apoyada en su hombro. -además es aburrido quedarme en la torre Stark sin hacer nada hasta esperar que pase algo.
-Ok, haz lo que quieras-respondió la pelirroja Vengadora lanzándole una especie de placa con una roja A. -esa es una placa hecha por Stark, todos los Vengadores poseemos una. Cuando comience a parpadear, debes dejar la universidad o lo que estés haciendo y reportarte de inmediato. Para hacer una llamada, solo debes hablarle a la placa y dar el nombre clave de quien quieres llamar o “Vengadores” para enviares el mensaje a todos-hablo mientras el rubio veía la placa. -también están conectadas… cada placa puede darte la ubicación del otro. ¿Entendido?
-Si… entiendo-respondió desganadamente guardando la placa Vengadora en su pantalón. -nos vemos Natasha-se despidió, viendo a la pelirroja subir a la nave y partir a gran velocidad.
-Ese es Naruto, el chico que se hiso un Vengador-murmuro un sujeto viendo al rubio caminar.
-Será un día pesado-suspiro resignado a ese tipo de comentarios, entrando al edificio principal de la institución.
-Naruto-se detuvo al escuchar su nombre, volteándose, encontrándose con un peliazul de mas o menos su tamaño. El mismo chico quien lo acompañaba cuando tuvo el accidente en el metro el cual le dio poderes. -hace tiempo que no nos vemos.
-Desde el incidente en el metro-susurro Naruto. -y… ¿como has estado?
-Bastante bien-interrumpió. -no me convertí en ningún monstruo… como tú.
-¿Monstruo?
-Claro… sigo siendo un humano normal, no ando jugando al superhéroe con un grupo de fenómenos-se volteo, dándole la espalda al rubio. -estas junto a los X-Men, los 4 Fantásticos… mira esa cosa, eres un Vengador-se detuvo viendo la placa con la A roja. -quieras o no… eres un fenómeno igual que ellos.
-Fenómeno… ¡salve tu puto trasero, idiota!-exclamo Naruto. -no es muy inteligente tratar así a un sujeto que puede aplastarte con un solo dedo.
-Hazlo… golpéame. Así quedara claro que eres un monstruo.
-Déjalo Shadowfox-dijo una tercera voz, ganándose la atención de los dos chicos además de otros chicos quienes vieron. Encontrándose con un sujeto de cabellera larga y rubia, con un ojo robótico, vistiendo un ajustado traje gris con dos cuatro sacos blancos. -la gente como nosotros son incomprendidas en este mundo-murmuro extendiendo sus manos, mostrando lenguas en sus palmas. -¿que tal un poco de arte?-sonrió con su lengua afuera, lanzando dos arañas hechas de arcilla blanca.
-¡Sasuke, atrás!-grito el rubio empujando al peliazul, cubriéndolo de una enorme explosión causada por Boomer. -¡todos corran!-exclamo levantándose, quitándose su sudadera mostrando la parte superior de su negro traje con el dibujo de un rasguño naranja.
-Esta vez no estoy solo-murmuro Boomer sacando su lengua.
-Tenemos como misión encargarnos de ti-hablo una voz sarcástica.
Naruto se volteo, encontrándose con un enorme sujeto de más de 2 metros. De piel gris casi azul, teniendo un encrespado cabello azul cargando una espada casi de su mismo tamaño. Vistiendo un ajustado traje azul con botas y guantes negros, más la silueta de un tiburón en blanco en su pecho, además de una mascara que cubría gran parte de su rostro a excepción del mentón.
-Llámame Darkshark-susurro el peliazul.
-¿Quienes son ustedes?-pregunto Shadowfox en medio de Boomer y Darkshark. -¿y que quieren conmigo?
-Te has metido con muchos sujetos subordinados de nuestro líder-hablo el rubio. -y lo peor…te atreviste a interferir conmigo y con nuestro grupo.
-¿Grupo?
-Luna roja… o Akatsuki-dijo el peliazul levantando su mano, empuñando la enorme espada. -y nos encargaremos de ti.
-Joder-gruño el rubio dando un salto, esquivando el golpe con esa enorme espada. -¡no me subestimes!-exclamo lanzándole un puñetazo al peliazul haciéndolo retroceder levemente. -¿uh?
-Tú también eres fuerte-sonrió. Dándole un enorme puñetazo a Naruto, igualmente haciéndolo retroceder.
-Atrás Darkshark-dijo Boomer lanzándole una araña de arcilla a Shadowfox, cayendo en la espalda del Vengador.
-Oh joder-susurro. Saliendo a volar causa de la enorme explosión y después caer fuertemente contra el suelo. -demonios…
-Tendrás problemas contra nosotros 3-abrió sus ojos, encontrándose tendido en el suelo con Boomer y Darkshark de pie, además de un pelirrojo quien se detuvo enfrente a Naruto. -te acabare-susurro, con una aguja en su mano la cual goteaba un leve gotear de veneno.
-Eso no me agrada-pensó, cerrando sus ojos. -¡lo tengo!-exclamo, dando un fuerte puñetazo al suelo. Sacudiendo este y creando un leve temblor.
-Somos 3 versus 1, ¿crees poder contra nosotros?-hablo Darkshark golpeando a Shadowfox con su espada envuelta en vendajes blancos, mandándolo a volar. -no duraste mucho tiempo como un héroe, Shadowfox.
-No lo creas-murmuro Naruto poniéndose de pie. -porque yo soy un Vengador-abrió y cerro sus manos, en un gran aplauso el cual creo una especie de onda de vibración las cuales golpearon contra Darkshark haciéndolo retroceder.
-Boom-murmuro Deidara lanzando un ave de arcilla del tamaño de un ave normal, explotando enfrente a Naruto, lanzándolo hacia atrás. -vaya… es bastante resistente ante las explosiones.
-Según los registros… sus poderes son súper fuerza, velocidad, oído, olfato y al parecer resistencia-dijo el Marionetista Escorpión. -nube roja…
-¿Qué carajo es eso de la nube roja?-pregunto Shadowfox viendo a los tres villanos.
-Ellos-dijo Boomer apuntando con su mano hacia atrás del Vengador quien se volteo, encontrándose con una blanca nave de donde salieron unos negros sujetos vistiendo un traje negro con una arma en sus manos y un cinturón blanco, teniendo en cada brazo una banda con una nube roja. -los soldados de la organización Akatsuki.
-¡Disparen!-grito uno de los “soldados” quienes comenzaron a disparar contra Naruto el cual dio un gran salto.
-No puedo solo con todos ellos-pensó. -¡lo tengo!-exclamo llevando su mano a su cintura, encontrándose con la placa con la A roja. -¡Vengadores!-grito en el aire. -estoy en serios problemas…* * *
-Es la placa Vengadora de Naruto-dijo Bruce Banner. Encontrándose en un laboratorio en la torre Stark, acompañado del mismo Tony Stark.
-¿Qué demonios hace ese chico para meterse en tantos problemas?-dijo Stark para comenzar a caminar. -ni modo… supongo que tendremos que ir-suspiro, saliendo del laboratorio. -Jarvis, prepara mi armadura…
-Si señor-respondió una robótica voz.* * *
-¡Esa es la placa de Naruto!-exclamo Sakura levantándose de sofá donde estaba tendida, llamando la atención de Miss Marvel quien se encontraba junto a ella.
-Ese chico es un imán de problemas-hablo Wolverine poniéndose de pie. -¿no les molesta que un X-Men vaya, no?
-Vives aquí-murmuro Miss Marvel.
-¡Muévanse!-exclamo el capitán América quien paso corriendo, acompañado de Thor quien volaba.* * *
-¡Parker, necesito una foto de esos tipos Vengadores!-grito un sujeto con un bigote y un puro. -¡y mas ahora que se les unió Spiderman!
-Pero las fotos que…
-¡No sirven, quiero una foto donde se les vea golpeando ancianos, a niños!
-¿Uh?-el castaño llevo sus manos hacia su bolsillo, sacando una placa con una roja A la cual parpadeaba.
-Y bien Parker…-el sujeto se callo, viendo como el joven había desaparecido. -¡Parker!* * *
-¡Cuidado!-grito un soldado, siendo fuertemente golpeado por Naruto.
-¡Atrás, zorrito!-grito Darkshark golpeando con su vendada espada a Shadowfox, lanzándolo a volar hasta estrellarse contra un árbol en el parque de la universidad, rompiendo este árbol. -te daremos fin de una vez por todas, chiquillo.
-Enserio creíste que por estar acompañado de otros héroes, serias uno-hablo el pelirrojo. -ellos solo te están aprovechando por tus poderes.
-Eso no es cierto-escucharon todos, llevando su vista al cielo. Encontrándose con una gran nave negra con una A marcada con azul. Además de otros héroes quienes volaban como Ironman, Miss Marvel, Cerezo, Thor, etc. -Shadowfox es un Vengador-hablo Ironman disparando desde sus palmas unos rayos los cuales golpearon y empujaron a Darkshark. -¡como nosotros!
-¡Vengadores, ataquen!-grito el capitán América saltando desde la nave acompañado de Wolverine.
-Oh, gracias a dios llegaron-murmuro Naruto poniéndose de pie.
-¿Quién diablos son estos idiotas?-pregunto Wolverine.
-Es una organización llamada Akatsuki o Luna roja, parece que me metí con su gente y bueno… me quieren muerto-respondió Naruto.
-Te comprendo-hablo Banner bajando de la nave, común y corriente. Siendo apuntado por la gran mayoría de las armas. -bueno, creo que es hora de… ¡aplastar!-grito lo ultimo convirtiéndose en el enorme Vengador verde.
-Comete esto-murmuro Boomer lanzado una ave hacia Hulk quien sin ninguna dificultad la sujeto con su mano. -idiota… ¡Boom!-sonrió, causando una enorme explosión. -¿uh?-la nube de humo causada por la explosión se disolvió, viendo al verde ser. -no le paso nada…
-¡Explosión no dañar a Hulk!-grito e enorme Vengador dándole un puñetazo al suelo, creando una enorme onda expansiva.
-¿Que acaso no les había hablado de ellos?-hablo Shadowfox. Dándole un fuerte golpe a un enemigo soldado de Akatsuki. -ese sujeto rubio con ojo de robot usa bombas hechas con esa arcilla blanca. Ese pelirrojo puede controlar cosas y además usa agujas envenenadas. El peliazul tiene súper fuerza y tiene esa espada.
-Ok-hablo Wolverine dándole un fuerte rasguño con sus metálicas garras a un soldado de negro.
-¿Y tú?-murmuro Shadowfox. -llame a los Vengadores, no a los X-Men…
-¡No me jodas con eso!
-No pierdan tiempo-dijo el Capitán América dándole un fuerte golpe con su escudo a los soldados enemigos.
-Hazte un Vengador-murmuro Naruto ganándose la atención del X-Men Wolverine. -vives con nosotros en la torre Stark y peleas con nosotros como un Vengador mas.
-Estoy de acuerdo-dijo Ironman volando por sobre los dos héroes, disparando de sus manos contra los soldados. -después de todo estamos del mismo lado.
-¡Ironman!-grito Spiderman apareciendo en la escena balanceándose en una tea de araña, disparando balas de tela.
-¡Tengan cuidado!-hablo Blackwidow desde la nave la cual comenzó a disparar contra los soldados de Akatsuki.
-¡Capitán!-grito Darkshark chocando con su espada contra el escudo de dicho capitán. -será interesante acabar con usted.
-Eso fue todo por hoy-murmuro el Marionetista Escorpión volteándose. -Darkshark, Boomer… nos largamos.
-Que aburrido-dijo Darkshark.
-Será para otra-murmuro Boomer.
-Cuervo… danos distracción-dijo el pelirrojo volteándose.
Dicha esas palabras, una enorme cantidad de cuervos negros con brillantes y tenebrosos ojos rojos se fueron directo hacia los Vengadores impidiéndoles ver con claridad.
-¡Malditos cuervos!-gruño Cerezo disparándole a los cuervos, viendo como estos de desasían al tener contacto con sus ataques. -¿de que rayos están hechos esos cuervos?
-No son reales-dijo Miss Marvel. -son una especie de ilusión.
-¡¿Dónde están los otros sujetos?!-pregunto Wolverine.
-Escaparon-dijo Ironman. -supongo que se cancelan tus clases.
-Mas o menos-hablo Naruto soltando un pesado suspiro. -ahora tenemos otro problema… mas.
-HYDRA, Akatsuki y esos extraterrestres-dijo el Capitán América. -tendremos agitadas batallas.
continuara.
- Cap8:
- Tomo 2: Shadowfox vs Akatsuki. Capitulo 8.
-Halo… ¿Storm?-hablo Logan. El mutante X-Men encontrándose sentado en la cama dada a él en la torre Stark. -soy Logan… yo tengo que hablar sobre un asunto.
-¿Tiene que ver con los extraterrestres?
-No-murmuro. Viendo a su otra mano teniendo una redonda placa con una roja A. -yo… quiero unirme a los Vengadores.
-¿Enserio…?
-No quiero que piensen que los estoy…
-No te preocupes-le dijo la mujer. -no pensaremos eso de ti Logan. Si te sientes cómodo, quédate con ellos.
-Cuenten conmigo para cualquier cosa-dijo el mutante poniéndose de pie. -no los dejare solo porque me uní a los Vengadores.
-Lo mismo digo… cuenta con nosotros-dicho eso, la llamada se finalizo.
El héroe se coloco de pie, saliendo de su habitación. Caminando por los pasillos de la “guarida” de los Vengadores, hasta llegar a el salón de entrenamiento donde entro. Encontrándose con algunos Vengadores.
-¿Listos?-pregunto la rubia Miss Marvel, o Carol, su nombre real.
-¡Hazlo!-dijeron Naruto y Thor, para partir con una carrera esquivando obstáculos.
-Joder, él tiene ese martillo-gruño Naruto viendo al rubio Dios del trueno golpear con su martillo a uno de los robots obstáculos.
-Pero tú eres más veloz, ágil y tienes súper fuerza-dijo Sakura.
-Pero el es un Dios-susurro Logan.
-Al diablo-gruño Naruto dando un ágil y gran salto, de paso, rompiendo la cabeza del robot.
-¿Es como si se le olvidaran sus poderes?-dijo Sakura.
-10 a que gana Thor-comento Peter Parker vistiendo su uniforme de Spiderman.
-Acepto. 10 a Naruto-murmuro Stark quien se encontraba presente.
-Yo 10 a Naruto-susurro Blackwidow.
-Yo le voy a Thor-comento Logan.
-Perderás, chico mortal-dijo Thor volteando su vista hacia atrás mientras volaba, viendo a Naruto correr a gran velocidad.
-¡No lo creas!-grito deteniéndose, dando un gran salto usando sus fuertes piernas con gran impulso.
-¡¿Un empate?!-dijeron todos.
-Que pérdida de tiempo-susurro Stark. -no pagare nada…
-Logan, ¿hablaste con los X-Men?-pregunto Naruto recibiendo una toalla de parte de Sakura. Hablándole a Logan quien solo asintió.
-¿Y?-dijo Sakura.
-Soy un Vengador-murmuro el pelinegro volteándose.
-Señor, el sistema a recibido un mensaje de S.H.I.E.L.D. al parecer HYDRA a iniciado un ataque a la ciudad-hablo la voz artificial, ayudante principal de Tony Stark.
-Demonios… ¡Vengadores!-grito el hombre de hierro para salir corriendo.* * *
-Señor Fury, HYDRA esta atacando a la ciudad en tres diferentes puntos-hablo una agente de S.H.I.E.L.D, de corto cabello negro vistiendo el ajustado traje azul de S.H.I.E.L.D.
-¿Qué hay de los Vengadores?-pregunto el moreno jefe de S.H.I.E.L.D con un parche en uno de sus ojos. De pie, encontrándose en su gigante nave llamada helicargador.
-No hay rastro de ellos-respondió la agente.-les enviamos una señal apenas comenzó el ataque.
-Rayos… que los agentes se alisten y se preparen. Quiero a Hawkeye en primera línea-hablo el moreno.* * *
-Las tropas de HYDRA están divididas en tres tropas, así que nos dividiremos en tres grupos-hablo Ironman. -Hulk, Capitán América y Miss Marvel irán a la zona A. Wolverine, Spiderman, Spiderwoman y Thor irán a la zona B. finalmente Blackwidow, Cerezo, Shadowfox y yo iremos a la zona C. ¿Ok?
-Si-respondieron todos.
-Dividámonos-murmuro Ironman encontrándose de pie en una gran nave negra con una A azul al interior de un circulo del mismo color. -¡Vengadores, ataquen!-grito, saltando desde una compuerta de la nave para salir volando.
Al igual que Ironman, la mayoría de los héroes saltaron a especian de quienes no volaban aunque Hulk y Shadowfox si lo hicieron. Además Spiderman y Spiderwoman saltaron y usando sus telas comenzaron a balancearse. Segundos después, desde la misma nave saltaron el Capitán América y Wolverine, ambos montados en una motocicleta. Azul con blanco y rojo la del capitán, mas el símbolo de los Vengadores siendo un A; y la de Wolverine pintada de amarillo con líneas azules mas el símbolo de los Vengadores.
-Vamos-dijo Blackwidow quien manejaba la nave de los Vengadores.
-Los veo-hablo Naruto quien dio un enorme salto desde un edificio a otro, cayendo en la pared y trepando esta.
-Mas que un zorro, pareces mono-dijo Cerezo quien volaba junto a Ironman.
-Blackwidow, hasta aquí con la nave-dijo Ironman. -si continuas… nos avistaran.
-Lo se-respondió la pelirroja saltando desde la nave con una especie de mochila jet la cual la dejo en la azotea de un edificio.
-Los tengo… ¡ataquen!-grito Ironman comenzando a disparar junto a Cerezo, mientras Shadowfox cayo con brutal brusquedad golpeando el suelo con sus puños. Creando una especie de temblor.
-Un momento-dijo Blackwidow viendo a través de una mira de francotirador, cargando la dicha arma. -Ironman… ellos poseen unos extraños robots.
-¿Robots?-hablo Naruto volteándose, encontrándose con un dicho robot negro con verde el cual lanzo un enorme disparo desde su pecho. Mandando a volar al rubio.
-Esa es… mi tecnología-exclamo el hombre de hierro. -son las bases de la tecnología de mi traje.
-Pensé que ya no vendías armas-hablo Cerezo.
-Y no lo hago… deben haber conseguido de manera ilegal artefactos de Industrias Stark-respondió el hombre de hierro. -Hulk… aplasta a todos los robots que se parezcan a mi traje.
-Ok-respondió el enorme ser verde para golpear brutalmente a un verde robot que le disparaba.
-Y el resto… quiero que destruyan todo los robots con mi tecnología robada.
-Tú mandas-respondieron los vengadores para comenzar con el ataque.
-Hace tiempo que no presentábamos problemas con HYDRA-dijo Blackwidow disparando desde la azote, cubriendo a Shadowfox quien se encontraba en mitad del campo.
-No paran de salir esos putos robots, ¿dónde diablos esta S.H.I.E.L.D?-pregunto Shadowfox esquivando un golpe de un robot de HYDRA y después levantarlo y lanzarlo contra otros robots.
-Aquí-escucho. Viendo una flecha pasar por frente a él, la cual cayó en un robot y exploto.
-Hawkeye-murmuro Naruto viendo a donde vino la flecha, encontrándose con el agente de S.H.I.E.L.D quien volaba en una motocicleta aérea.
-¡Atrás!-exclamo Cerezo lanzando una onda de energía la cual se anulo con un disparo de uno de los robots de HYDRA.
-Es un ataque desorganizado, ¿qué se supone que buscan?-pregunto el Capitán América.
-Están atacando tres puntos de New York-comenzó Stark. -3 puntos estratégicos. Jarvis analiza la ubicación de los tres puntos de ataque…
-Zona analizada. Sectores altamente peligrosos… centros subterráneos de operaciones de S.H.I.E.L.D con alta radiación química y de rayos gama-hablo Jarvis, la voz cibernética de Stark.
-Oh demonios… ¡están intentando llegar a centrales subterráneas de S.H.I.E.L.D!-hablo Stark disparando contra los soldados de HYDRA. -¡son bases secretas y altamente peligrosas con rayos gama!
-Eso no lo sabia-comento Hawkeye saltando y cayendo de pie en la ciudad, disparando con su arco sus especiales flechas.
-Y no lo sabrás nunca-respondió Stark. -S.H.I.E.L.D no es bueno compartiendo secretos. Son buenos utilizando gente y después desecharla, ocultándole toda la información posible.
-¿Y ellos nos defienden?-murmuro Naruto dando un gran salto usando sus piernas como impulso, partiendo en dos con su cuerpo un gigante robot de HYDRA con forma de cráneo con tentáculos.
-¡Ellos a Hulk no defender, a Hulk atacar!-grito el verde golpeando con ambas manos al gigantesco robot de HYDRA, haciéndolo pedazos.
-Hasta yo te atacaría si actúas así, verde amigo-murmuro Thor.
-Ironman, ¿hay forma de detener esto?-pregunto Spiderman columpiándose en sus telas de araña, siendo golpeado fuertemente por un gran tentáculo.
-¡Spiderman!-grito su compañera, Spiderwoman. -¿te encuentras bien?
-La única forma seria… ¡aplastar con todos!-grito Shadowfox dándole un fuerte golpe a un robot, haciéndolo explotar.
-¡Cuidado!-advirtió Hawkeye lanzado una flecha la cual exploto al tocar a su objetivo, un robot que iba con intenciones de atacar a Shadowfox.
-El chico me agrada-murmuro Hulk haciendo lo mismo, reventando un gran robot similar a Ironman.
-Y parece tener razón… es imposible que posean un ejercito infinito-dijo Miss Marvel.
-HYDRA… retirada-dijo uno de los soltados entrando a unas naves.
-Bromeas-hablo Shadowfox. -¡¿bromeas?!
-Se retiraron-susurro Wolverine. -¿bromean?
-Ese fue un final patético-susurro Blackwidow apretando un botón de su amarillo cinturón. -la nave Vengador01 viene en camino.
-Me inquieta que HYDRA se haya retirado y más que intente usar energía radioactiva e infectada de rayos gama-hablo Hawkeye. -no tengo ni idea de esas centrales de S.H.I.E.L.D.
-Ni yo-susurro Blackwidow. -supongo que hay cosas que solo Nick Fury sabe.
-Y continuaran así-dijo Wolverine. -ellos no confían en nosotros, nos usan como caballitos de batalla. Como peones… si hay problemas, llaman a los Vengadores quienes hacen todo el trabajo y después ellos lo solucionan secretamente.
-Estoy de acuerdo con garritas-comento Hulk. -no confió en esos sujetos.
continuara.
1772
Posesiones :
o.o ahora que pasara?
quiero conti pliz D:
me dejas emocionada T-T
quiero conti pliz D:
me dejas emocionada T-T
espero la conti esta muy interesante no demores mucho
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
al fin!! actualizaste XD
me encanta este fic aunque creoq ue estas arremetiendo demaciado rapido con akatsuki yo hubiera esperado unos cuantos caps mas digo unos 5 o 6 para la primera aparicion y una aparicion asi de lo mas misteriosa
en fin es tu fic y asi te esta quedando genial
sigue asi
espero conti plizzz
me encanta este fic aunque creoq ue estas arremetiendo demaciado rapido con akatsuki yo hubiera esperado unos cuantos caps mas digo unos 5 o 6 para la primera aparicion y una aparicion asi de lo mas misteriosa
sigue asi
espero conti plizzz
darcknaruto- Aprendiz
1421
Posesiones :
darcknaruto escribió:al fin!! actualizaste XD
sigue asi
espero conti plizzz
gracias amigo... pero en realidad este fic tiene 25 o 26 cap creo, no tengo claro si hare una segunda temp. pero mas o menos planeo exponer bien a los villanos enemigos de Shadowfox o Naruto. ademas del Narusaku
1772
Posesiones :
un fic genial, sigue asi!!!
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
por fin!!!!!!!! ya actualizado todos los capitulos, ya aqui traigo un nuevo chapter xD... espero les guste
-Que aburrimiento-murmuro Naruto. Encontrándose en el salón de entrenamientos de la “guarida” en la torre Stark, vistiendo solo un short negro con la una A blanca como detalle en una pierda, mas unos guantes negros de box, golpeando un saco de arena. -no puedo salir porque me reconocen y comienzan a hostigarme.
-Eres un idiota… tu identidad no es para nada secreta-le respondió Sakura encontrándose vistiendo un traje similar siendo unos ajustados shorts negros con la A blanca y un ajustado peto negro. Viendo al rubio quien golpeaba el saco de entrenamiento. -yo en cambio no tengo problemas, usando un simple sombrero, oculto gran parte de mi cabello.
-¿Y has hablado con tus padres?-pregunto Naruto dando una pausa.
-Recuerda lo que te dije-dijo la pelirrosa acariciando su corto cabello. -yo antes tenia el cabello y los ojos negros. Si me ven en la televisión, no me reconocen.
-Suerte tienes-murmuro Naruto tomando una toalla blanca, secando su sudado rostro. -y para colmo, casi todos están afuera. Solo se encuentra Banner y el capitán.
-¡Salgamos!-exclamo la pelirrosa. -¿vamos de compras?
-¿No me escuchas?-suspiro. -todos me reconocen…
-Y que… a mi también lo harán-sonrió. -pero es preferible eso a que nos quedemos aquí a encerrados para la eternidad.
-Mmm… ok. ¿Y que quieres comprarte?
-¡Cualquier cosa!-exclamo la pelirrosa elevándose. -arréglate. Te espero en la primera planta, en la puerta.
-Ok-murmuro.
Minutos después, el rubio Vengador apareció en la puerta principal de la torre Stark, vistiendo unos jeans calzando unas deportivas negras más una polera blanca y una sudadera negra. En el gran salón, se encontraba con la pelirrosa Sakura vistiendo unos ajustados pantalones negros con unos zapatos blancos, una blusa negra y una camisa rosa encima más una chaqueta. Ambos trayendo la placa con la A roja en sus cinturones.
-¿Ya estas listo?-pregunto Sakura.
-Si, vamos…
-Pero antes que nos vayamos…-interrumpió la pelirrosa sujetando del brazo al rubio. -respóndeme una cosa… ¿cómo me veo?
-Te ves bien, linda-respondió Naruto viendo de arriba ha abajo a la pelirrosa.
-Ok. Tu también te ves bien-hablo la sonriente oji verde para soltar al rubio y comenzar a flotar. -ya podemos…
-¡Espera!-ahora Naruto la detuvo. -no podemos ir así, contigo volando y yo dando gigantescos saltos… la idea es intentar pasar desapercibidos.
-Son Cerezo y Shadowfox-dijo un chico apuntando a los dos Vengadores quienes caminaban por un centro comercial.
-Son esos sujetos… los Vengadores-le respondió otro delos chicos viendo a los dos héroes. -los que lucharon en la invasión alienígena.
-Es bueno salir… pero es tan incomodo que te miren así-murmuro Naruto deteniéndose en una tienda con las manos en los bolsillos de su sudadera, viendo a la pelirrosa quien tomo una blusa roja.
-¿Cómo me veo con esto?-pregunto la pelirrosa colocando la prenda enfrente a ella y viéndose a un espejo.
-Bien-respondió Naruto echándole un vistazo a la pelirrosa.
-Ok, la llevare. La quiero en otro color-dijo la pelirrosa volteándose. -en rosa, roja y blanco…
-Naruto-el rubio se volteo al escuchar aquella voz, saliendo de la tienda encontrándose con un peliazul chico acompañado de otros chicos de más o menos la misma edad. -pensé que después del caos en la universidad, no saldrías de nuevo.
-Estaba aburrido-suspiro volteándose hacia adelante, viendo a la pelirrosa quien camino hacia él con unas cuadradas bolsas de papel en sus manos. -¿lista?
-Ella es la otra de grupo de raros… Cerezo se hace llamar-dijo el peliazul.
-¿Y quienes son ellos?-pregunto la pelirrosa viendo al grupo de chicos. -¿son amigos tuyos?
-Eso… creo-susurro el rubio volteando la vista. -éramos compañeros de universidad antes de que Luna roja la reventara.
-Corrígete Naruto. Ustedes la reventaron-hablo una chica de castaña cabellera peinada con dos moños. -tu y los Vengadores son los responsables de que nuestra universidad haya sido destruida.
-Son unos idiotas-hablo Sakura cruzándose de brazos, comenzando a flotar. -Naruto, yo y el resto de los Vengadores lo único que hemos hecho a sido protegerá la tierra. De la organización Luna roja, de HYDRA y de la invasión Cold-sus pies tocaron suelo, siendo bajada por Naruto. -sin los Vengadores… ¿ustedes hubieran luchado contra ellos?
-Relájate-murmuro Naruto.
-Tu, tu, tu y todos critican a los Vengadores, los 4 fantásticos, los X-Men y los tratan como si fueran una amenaza-hablo levantando un tanto su voz. -y si no estuviéramos… si un día decidiéramos no pelear contra esos sujetos y la tierra vuelve a ser amenazada… ¿ustedes se sacrificaran?
-¡Shadowfox, Cerezo, necesitamos ayuda!-se escucho hablar, interrumpiendo la escena. Siendo la voz de Stark. -es Luna roja. ¿Dónde diablos se encuentran?
-En el centro comercial-hablo Naruto tomando su placa Vengadora.
-Les dije que se quedaran en la torre Stark-volvió a hablar Stark. -sigan la pista de la placa… ¡rápido!
-Ves, y tu no querías ponerte tu traje-dijo Sakura flotando, comenzando a quitarse su ropa. Quedando con su traje de heroína, vistiendo el ajustado traje negro con rosa.
-Es raro que comiences así a desnudarte en mitad del centro comercial-dijo Naruto entrando a la tienda, a un vestidor donde salió vistiendo su traje negro con naranja.
-Señorita… ¿le puedo encargar esto?-pregunto la pelirrosa entregándole las bolsas a la vendedora quien asintió, viendo a ambos Vengadores salir de su tienda.
-Nos volveremos a ver-murmuro Naruto agachándose, tomando impulso y después salir corriendo a gran velocidad junto a la pelirrosa quien volaba. -Sasuke…
-Se fue-dijo una rubia chica de cabello azul y azules blancos.
-Shadowfox-susurro Sasuke. -que estupidez.
-¿Dónde diablos estaban?-hablo Wolverine haciéndole un gran corte a un soldado de Akatsuki.
-Estábamos aburridos como ostras-murmuro Shadowfox. -salimos un momento, Cerezo fue de compras y eso… ¿uh?-miro su espalda donde encontró un pequeñito bulto, encontrándose con una pequeñita y redonda araña blanca de arcilla. -joder.
-Boom-la enorme explosión mando a volar al rubio, lanzándolo lejos y estrellarlo contra un auto en mitad de la ciudad.
-¡Maldición!-gruño Wolverine dando un gran salto, con sus tres garras en ambas manos. Dándole un arañazo al búho hecho de arcilla blanca donde se encontraba Boomer de pie.
-¡Tonto!-escucho el mutante, siendo fuertemente golpeado por la gran espada vendada en manos de Darkshark.
-Esto esta intenso-murmuro Spiderman encontrándose boca arriba en un tubo de luz.
-¡Cuidado!-grito Cerezo disparando energía de sus manos, destruyendo unas agujas de acero. -esas agujas con veneno son del Marionetista Escorpión.
-Exacto-hablo el mencionado apareciendo de pie, girando una cadena la cual venia de su cintura. -y acabare contigo-sonrió. Lanzando la cadena con una punta filosa, la cual estuvo apunto de golpear a la pelirrosa.
-Hablas mucho-el pelirrojo se volteo, encontrándose con un enorme puño verde el cual lo golpeo y lo mando a volar. Lanzándolo al interior de un edificio, rompiendo los vidrios. -Hulk aburrido…
-Hulk, aquí hay algo que aplastar-dijo Ironman quien volaba perseguido por un enorme robot con forma de humano y con 3 pares de brazos.
-Naruto-escucho el rubio abriendo sus ojos. Encontrándose en un rojo paisaje, flotando, sin poder mover su cuerpo. Con negras y grises nubes en lo que parecía un cielo bañado en sangre. -aquí Naruto-al oír nuevamente aquella voz, se volteo. Encontrándose con unos negros ojos y una desordenada cabellera azulada.
-Sasuke-susurro el rubio.
-Ustedes son un peligro-hablo el peliazul con una especie de espada en su mano, mientras en la otra mano “materializo” a Sakura o Cerezo. -por eso la matare…
-Uh… no… ¡no!-grito Naruto. Haciendo esfuerzos inútiles, sacudiéndose para intentar llegar hacia la pelirrosa.
-¿Qué le pasa?-pregunto Wolverine escuchando el grito de Naruto. Viendo a este correr y darle un brutal puñetazo al mutante, lanzándolo a volar.
-Shadowfox…-pero Ironman no logro continuar hablando ya que el rubio apareció enfrente a él y con su mano, lo sujeto del cuello metálico para comenzar a apretar la armadura del millonario. -¡rayos, suéltame!
-¡Idiota!-exclamo Darkshark golpeando con toda su fuerza a Shadowfox, con la espada en su mano. Para repetir el acto, dejando tendido al rubio.
-¿Qué rayos pasa?-se pregunto Ironman. -Jarvis quiero que revises las ondas cerebrales de Naruto.
-Examen completo… ondas cerebrales alteradas-respondió el maquinado sistema.
-¡Vengadores, parece encontrarse en una ilusión o esta siendo controlado!
-Ambas-escucho. Volteándose y encontrándose con un alto sujeto vistiendo un ajustado negro con una gran capa negra con nubes rojas. Siendo de cabello desordenado de color naranjo, mas un antifaz negro con unos brillantes ojos purpura. -ven-susurro extendiendo su mano. Ironman solo se levanto en el aire y salió expulsado hacia él pelinaranjo.
-¡Controla la gravedad!-pensó Ironman siento sujetado por el pelinaranja y estrellado al suelo.
-Si… y además leo pensamientos-susurro el pelinaranjo.
-¡Hulk aplastar!-grito el Vengador saltando hacia el pelinaranjo.
-Inútil-susurro apuntando a Hulk con su mano, lanzándolo lejos.
-No entiendo que diablos pasa aquí-murmuro Cerezo flotando.
-Shadowfox esta siendo controlado por algo… lo mas probable es que sea por ese sujeto-le hablo Miss Marvel. -¡cuidado!-grito moviéndose, viendo a Naruto quien salto intentando golpearlas.
-No es Mr. Pain-escucharon Cerezo y Miss Marvel. -mi nombre es Cuervo… y ustedes, los Vengadores eliminaran a los propios Vengadores.
-Cerezo… necesito que, ¡demonios!-grito Blackwidow. Viendo la nave donde se encontraba habiendo sido feamente golpeada por Cerezo y Miss Marvel. -todos… Cerezo y Miss Marvel se encuentran bajo ese control.
-Tu no eres Sasuke, ¡¿quién demonios eres?!-grito Naruto viendo al peliazul comenzar a reír.
-No soy tan tonto, Naruto-dijo “Sasuke” sonriente. -¿uh?
-¡Hulk enojado!-grito el verde Vengador dándole un brutal golpe a Naruto, lanzándolo a volar, rompiendo un edificio.
-Demonios-dijo Wolverine. -no se si eso fue lo correcto-murmuro.
-¡Gracias!-se escucho gritar. Viendo a Naruto salir desde el edifico donde entro, corriendo hacia Hulk para darle un enorme golpe. -pero no vuelvas a golpearme…
-Ese golpe te saco del control del enemigo-dijo Wolverine viendo a Naruto quien comenzó a olfatear.
-Ciento el olor de ese sujeto-murmuro Naruto. -lo tengo… Wolverine, golpea a Cerezo y Miss Marvel en la nuca. Eso será suficiente para sacarla del transe, pero no muy fuerte. Yo seguiré el rastro de ese sujeto…
-¡¿Dónde vas?!-grito Darkshark lanzando un golpe con su espada, siendo sujetada por una verde mano. -¡uh!-otra verde mano, le dio un enorme golpe.
-Gracias Hulk-dijo el rubio para dar un gran salto, comenzando a correr velozmente. -viene desde ese edificio-pensó. Dando otro gran salto para atravesar una pared de un edificio, encontrándose con un alto sujeto en una vacía casa.
-Hola… Naruto-murmuro un pelinegro de larga cabellera atada en una coleta, con unos brillantes ojos rojos. Vistiendo un traje negro de una pieza, con botas y guantes rojos, con la silueta de un cuervo rojo en su pecho, además de un rojo cinturón. -cuanto tiempo… de no vernos.
-¡Itachi!-exclamo el rubio completamente sorprendido. -¡tú…!
-Sasuke por supuesto no sabe esto-interrumpió el pelinegro.
-Descuida… Sasuke y yo no nos llevamos muy bien ahora-murmuro. -pero sabiendo quien eres, no puedo dejarte con libertad. Mas si sabes mi nombre y donde viven mis padres…
-Inténtalo-dijo el pelinegro para golpear a Naruto con un puñetazo, sin ni siquiera moverlo.
-Eso fue más que idiota-dijo Naruto golpeando con fuerza al pelinegro, lanzándolo a volar, rompiendo una pared del departamento donde se encontraban. -¡¿por qué estas con esos sujetos?!
-No tengo necesidad de decírtelo-murmuro el pelinegro mientras cintos de cuervos entraron por el agujero hecho por Naruto. Lanzándose hacia el rubio.
-Habla Mask… ya tenemos lo que necesitamos. Vámonos-ante ese aviso. Todos los soldados, robots y los villanos se retiraron. Subiendo a una gran nave negra la cual desapareció en un destello.
-Nos vemos-dijo Itachi saltando por la ventana, cayendo al interior de una nave para desaparecer.
continuara.
Tomo 2: Shadowfox vs Akatsuki. Capitulo 9.
-Que aburrimiento-murmuro Naruto. Encontrándose en el salón de entrenamientos de la “guarida” en la torre Stark, vistiendo solo un short negro con la una A blanca como detalle en una pierda, mas unos guantes negros de box, golpeando un saco de arena. -no puedo salir porque me reconocen y comienzan a hostigarme.
-Eres un idiota… tu identidad no es para nada secreta-le respondió Sakura encontrándose vistiendo un traje similar siendo unos ajustados shorts negros con la A blanca y un ajustado peto negro. Viendo al rubio quien golpeaba el saco de entrenamiento. -yo en cambio no tengo problemas, usando un simple sombrero, oculto gran parte de mi cabello.
-¿Y has hablado con tus padres?-pregunto Naruto dando una pausa.
-Recuerda lo que te dije-dijo la pelirrosa acariciando su corto cabello. -yo antes tenia el cabello y los ojos negros. Si me ven en la televisión, no me reconocen.
-Suerte tienes-murmuro Naruto tomando una toalla blanca, secando su sudado rostro. -y para colmo, casi todos están afuera. Solo se encuentra Banner y el capitán.
-¡Salgamos!-exclamo la pelirrosa. -¿vamos de compras?
-¿No me escuchas?-suspiro. -todos me reconocen…
-Y que… a mi también lo harán-sonrió. -pero es preferible eso a que nos quedemos aquí a encerrados para la eternidad.
-Mmm… ok. ¿Y que quieres comprarte?
-¡Cualquier cosa!-exclamo la pelirrosa elevándose. -arréglate. Te espero en la primera planta, en la puerta.
-Ok-murmuro.
Minutos después, el rubio Vengador apareció en la puerta principal de la torre Stark, vistiendo unos jeans calzando unas deportivas negras más una polera blanca y una sudadera negra. En el gran salón, se encontraba con la pelirrosa Sakura vistiendo unos ajustados pantalones negros con unos zapatos blancos, una blusa negra y una camisa rosa encima más una chaqueta. Ambos trayendo la placa con la A roja en sus cinturones.
-¿Ya estas listo?-pregunto Sakura.
-Si, vamos…
-Pero antes que nos vayamos…-interrumpió la pelirrosa sujetando del brazo al rubio. -respóndeme una cosa… ¿cómo me veo?
-Te ves bien, linda-respondió Naruto viendo de arriba ha abajo a la pelirrosa.
-Ok. Tu también te ves bien-hablo la sonriente oji verde para soltar al rubio y comenzar a flotar. -ya podemos…
-¡Espera!-ahora Naruto la detuvo. -no podemos ir así, contigo volando y yo dando gigantescos saltos… la idea es intentar pasar desapercibidos.
* * *
-Son Cerezo y Shadowfox-dijo un chico apuntando a los dos Vengadores quienes caminaban por un centro comercial.
-Son esos sujetos… los Vengadores-le respondió otro delos chicos viendo a los dos héroes. -los que lucharon en la invasión alienígena.
-Es bueno salir… pero es tan incomodo que te miren así-murmuro Naruto deteniéndose en una tienda con las manos en los bolsillos de su sudadera, viendo a la pelirrosa quien tomo una blusa roja.
-¿Cómo me veo con esto?-pregunto la pelirrosa colocando la prenda enfrente a ella y viéndose a un espejo.
-Bien-respondió Naruto echándole un vistazo a la pelirrosa.
-Ok, la llevare. La quiero en otro color-dijo la pelirrosa volteándose. -en rosa, roja y blanco…
-Naruto-el rubio se volteo al escuchar aquella voz, saliendo de la tienda encontrándose con un peliazul chico acompañado de otros chicos de más o menos la misma edad. -pensé que después del caos en la universidad, no saldrías de nuevo.
-Estaba aburrido-suspiro volteándose hacia adelante, viendo a la pelirrosa quien camino hacia él con unas cuadradas bolsas de papel en sus manos. -¿lista?
-Ella es la otra de grupo de raros… Cerezo se hace llamar-dijo el peliazul.
-¿Y quienes son ellos?-pregunto la pelirrosa viendo al grupo de chicos. -¿son amigos tuyos?
-Eso… creo-susurro el rubio volteando la vista. -éramos compañeros de universidad antes de que Luna roja la reventara.
-Corrígete Naruto. Ustedes la reventaron-hablo una chica de castaña cabellera peinada con dos moños. -tu y los Vengadores son los responsables de que nuestra universidad haya sido destruida.
-Son unos idiotas-hablo Sakura cruzándose de brazos, comenzando a flotar. -Naruto, yo y el resto de los Vengadores lo único que hemos hecho a sido protegerá la tierra. De la organización Luna roja, de HYDRA y de la invasión Cold-sus pies tocaron suelo, siendo bajada por Naruto. -sin los Vengadores… ¿ustedes hubieran luchado contra ellos?
-Relájate-murmuro Naruto.
-Tu, tu, tu y todos critican a los Vengadores, los 4 fantásticos, los X-Men y los tratan como si fueran una amenaza-hablo levantando un tanto su voz. -y si no estuviéramos… si un día decidiéramos no pelear contra esos sujetos y la tierra vuelve a ser amenazada… ¿ustedes se sacrificaran?
-¡Shadowfox, Cerezo, necesitamos ayuda!-se escucho hablar, interrumpiendo la escena. Siendo la voz de Stark. -es Luna roja. ¿Dónde diablos se encuentran?
-En el centro comercial-hablo Naruto tomando su placa Vengadora.
-Les dije que se quedaran en la torre Stark-volvió a hablar Stark. -sigan la pista de la placa… ¡rápido!
-Ves, y tu no querías ponerte tu traje-dijo Sakura flotando, comenzando a quitarse su ropa. Quedando con su traje de heroína, vistiendo el ajustado traje negro con rosa.
-Es raro que comiences así a desnudarte en mitad del centro comercial-dijo Naruto entrando a la tienda, a un vestidor donde salió vistiendo su traje negro con naranja.
-Señorita… ¿le puedo encargar esto?-pregunto la pelirrosa entregándole las bolsas a la vendedora quien asintió, viendo a ambos Vengadores salir de su tienda.
-Nos volveremos a ver-murmuro Naruto agachándose, tomando impulso y después salir corriendo a gran velocidad junto a la pelirrosa quien volaba. -Sasuke…
-Se fue-dijo una rubia chica de cabello azul y azules blancos.
-Shadowfox-susurro Sasuke. -que estupidez.
* * *
-¿Dónde diablos estaban?-hablo Wolverine haciéndole un gran corte a un soldado de Akatsuki.
-Estábamos aburridos como ostras-murmuro Shadowfox. -salimos un momento, Cerezo fue de compras y eso… ¿uh?-miro su espalda donde encontró un pequeñito bulto, encontrándose con una pequeñita y redonda araña blanca de arcilla. -joder.
-Boom-la enorme explosión mando a volar al rubio, lanzándolo lejos y estrellarlo contra un auto en mitad de la ciudad.
-¡Maldición!-gruño Wolverine dando un gran salto, con sus tres garras en ambas manos. Dándole un arañazo al búho hecho de arcilla blanca donde se encontraba Boomer de pie.
-¡Tonto!-escucho el mutante, siendo fuertemente golpeado por la gran espada vendada en manos de Darkshark.
-Esto esta intenso-murmuro Spiderman encontrándose boca arriba en un tubo de luz.
-¡Cuidado!-grito Cerezo disparando energía de sus manos, destruyendo unas agujas de acero. -esas agujas con veneno son del Marionetista Escorpión.
-Exacto-hablo el mencionado apareciendo de pie, girando una cadena la cual venia de su cintura. -y acabare contigo-sonrió. Lanzando la cadena con una punta filosa, la cual estuvo apunto de golpear a la pelirrosa.
-Hablas mucho-el pelirrojo se volteo, encontrándose con un enorme puño verde el cual lo golpeo y lo mando a volar. Lanzándolo al interior de un edificio, rompiendo los vidrios. -Hulk aburrido…
-Hulk, aquí hay algo que aplastar-dijo Ironman quien volaba perseguido por un enorme robot con forma de humano y con 3 pares de brazos.
-Naruto-escucho el rubio abriendo sus ojos. Encontrándose en un rojo paisaje, flotando, sin poder mover su cuerpo. Con negras y grises nubes en lo que parecía un cielo bañado en sangre. -aquí Naruto-al oír nuevamente aquella voz, se volteo. Encontrándose con unos negros ojos y una desordenada cabellera azulada.
-Sasuke-susurro el rubio.
-Ustedes son un peligro-hablo el peliazul con una especie de espada en su mano, mientras en la otra mano “materializo” a Sakura o Cerezo. -por eso la matare…
-Uh… no… ¡no!-grito Naruto. Haciendo esfuerzos inútiles, sacudiéndose para intentar llegar hacia la pelirrosa.
-¿Qué le pasa?-pregunto Wolverine escuchando el grito de Naruto. Viendo a este correr y darle un brutal puñetazo al mutante, lanzándolo a volar.
-Shadowfox…-pero Ironman no logro continuar hablando ya que el rubio apareció enfrente a él y con su mano, lo sujeto del cuello metálico para comenzar a apretar la armadura del millonario. -¡rayos, suéltame!
-¡Idiota!-exclamo Darkshark golpeando con toda su fuerza a Shadowfox, con la espada en su mano. Para repetir el acto, dejando tendido al rubio.
-¿Qué rayos pasa?-se pregunto Ironman. -Jarvis quiero que revises las ondas cerebrales de Naruto.
-Examen completo… ondas cerebrales alteradas-respondió el maquinado sistema.
-¡Vengadores, parece encontrarse en una ilusión o esta siendo controlado!
-Ambas-escucho. Volteándose y encontrándose con un alto sujeto vistiendo un ajustado negro con una gran capa negra con nubes rojas. Siendo de cabello desordenado de color naranjo, mas un antifaz negro con unos brillantes ojos purpura. -ven-susurro extendiendo su mano. Ironman solo se levanto en el aire y salió expulsado hacia él pelinaranjo.
-¡Controla la gravedad!-pensó Ironman siento sujetado por el pelinaranja y estrellado al suelo.
-Si… y además leo pensamientos-susurro el pelinaranjo.
-¡Hulk aplastar!-grito el Vengador saltando hacia el pelinaranjo.
-Inútil-susurro apuntando a Hulk con su mano, lanzándolo lejos.
-No entiendo que diablos pasa aquí-murmuro Cerezo flotando.
-Shadowfox esta siendo controlado por algo… lo mas probable es que sea por ese sujeto-le hablo Miss Marvel. -¡cuidado!-grito moviéndose, viendo a Naruto quien salto intentando golpearlas.
-No es Mr. Pain-escucharon Cerezo y Miss Marvel. -mi nombre es Cuervo… y ustedes, los Vengadores eliminaran a los propios Vengadores.
-Cerezo… necesito que, ¡demonios!-grito Blackwidow. Viendo la nave donde se encontraba habiendo sido feamente golpeada por Cerezo y Miss Marvel. -todos… Cerezo y Miss Marvel se encuentran bajo ese control.
-Tu no eres Sasuke, ¡¿quién demonios eres?!-grito Naruto viendo al peliazul comenzar a reír.
-No soy tan tonto, Naruto-dijo “Sasuke” sonriente. -¿uh?
-¡Hulk enojado!-grito el verde Vengador dándole un brutal golpe a Naruto, lanzándolo a volar, rompiendo un edificio.
-Demonios-dijo Wolverine. -no se si eso fue lo correcto-murmuro.
-¡Gracias!-se escucho gritar. Viendo a Naruto salir desde el edifico donde entro, corriendo hacia Hulk para darle un enorme golpe. -pero no vuelvas a golpearme…
-Ese golpe te saco del control del enemigo-dijo Wolverine viendo a Naruto quien comenzó a olfatear.
-Ciento el olor de ese sujeto-murmuro Naruto. -lo tengo… Wolverine, golpea a Cerezo y Miss Marvel en la nuca. Eso será suficiente para sacarla del transe, pero no muy fuerte. Yo seguiré el rastro de ese sujeto…
-¡¿Dónde vas?!-grito Darkshark lanzando un golpe con su espada, siendo sujetada por una verde mano. -¡uh!-otra verde mano, le dio un enorme golpe.
-Gracias Hulk-dijo el rubio para dar un gran salto, comenzando a correr velozmente. -viene desde ese edificio-pensó. Dando otro gran salto para atravesar una pared de un edificio, encontrándose con un alto sujeto en una vacía casa.
-Hola… Naruto-murmuro un pelinegro de larga cabellera atada en una coleta, con unos brillantes ojos rojos. Vistiendo un traje negro de una pieza, con botas y guantes rojos, con la silueta de un cuervo rojo en su pecho, además de un rojo cinturón. -cuanto tiempo… de no vernos.
-¡Itachi!-exclamo el rubio completamente sorprendido. -¡tú…!
-Sasuke por supuesto no sabe esto-interrumpió el pelinegro.
-Descuida… Sasuke y yo no nos llevamos muy bien ahora-murmuro. -pero sabiendo quien eres, no puedo dejarte con libertad. Mas si sabes mi nombre y donde viven mis padres…
-Inténtalo-dijo el pelinegro para golpear a Naruto con un puñetazo, sin ni siquiera moverlo.
-Eso fue más que idiota-dijo Naruto golpeando con fuerza al pelinegro, lanzándolo a volar, rompiendo una pared del departamento donde se encontraban. -¡¿por qué estas con esos sujetos?!
-No tengo necesidad de decírtelo-murmuro el pelinegro mientras cintos de cuervos entraron por el agujero hecho por Naruto. Lanzándose hacia el rubio.
-Habla Mask… ya tenemos lo que necesitamos. Vámonos-ante ese aviso. Todos los soldados, robots y los villanos se retiraron. Subiendo a una gran nave negra la cual desapareció en un destello.
-Nos vemos-dijo Itachi saltando por la ventana, cayendo al interior de una nave para desaparecer.
continuara.
1772
Posesiones :
ahora si actulizado 100% xD
1772
Posesiones :
excelente itachi un viejo conocido de naruto XD que ahora es un enemigo
un pasado oscuro
una vieja rivalidad
un odio naciente de sus antiguos amigos
y un nuevo amor aparece ante naruto
que buenísima trama
sigue así men
conti plizzz
un pasado oscuro
una vieja rivalidad
un odio naciente de sus antiguos amigos
y un nuevo amor aparece ante naruto
que buenísima trama
sigue así men
conti plizzz
darcknaruto- Aprendiz
1421
Posesiones :
me encanta!!! :3 conti conti nwn
ojala pronto venga el narusaku D:
ojala pronto venga el narusaku D:
tssss la cosa se puso buena
jejeje hubo un pequeño momento narusaku
sakura tenia toda la razon, sin ellos toda la ciudad estaria destruida
en fin, haber ke pasa ahora con sasuke emo, itachi, todos
espero conti pronto
jejeje hubo un pequeño momento narusaku
sakura tenia toda la razon, sin ellos toda la ciudad estaria destruida
en fin, haber ke pasa ahora con sasuke emo, itachi, todos
espero conti pronto
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
Tomo 2: Shadowfox vs Akatsuki. Capitulo 10.
-Que día mas agotador-dijo Naruto soltando un pesado suspiro. -perdón si golpee a alguien.
-Descuida, no eras tú-dijo el Capitán América llevando su mano al hombro del rubio. -todos… nos ganamos un descanso.
-Si-reafirmo Peter sacando su mascara roja. -mi tía debe estar preocupada. Iré a casa…
-Señor Naruto, tenemos una llamada de sus padres hacia usted-hablo Jarvis sorprendiendo al rubio quien solo levanto el teléfono.
-¿Halo?
-Naruto, soy Kushina, tu madre-escucho el rubio apenas levanto el auricular del teléfono. -acabamos de verte pelear en la televisión… y atravesar un edificio.
-Si… duele más de lo que parece-dijo Naruto sonriendo levemente, llevando una de sus manos hacia su rubia cabellera. -perdona por sonar feo… ¿para que llaman?
-Esta noche cenaremos con Fugaku y Mikoto, ellos saben sobre tu estado como héroe y nos les es un problema que vayas-dijo Kushina. -se que tal vez no podrás, que estas ocupado o cansado… pero hace tanto tiempo que no estamos juntos que pensé que podrías hacerte un tiempo.
-Un segundo mamá-dijo Naruto suspirando. -Jarvis, dame con Tony.
-¿Qué pasa chico?-hablo Stark.
-Quería ver sobre… si podría esta noche salir de la torre Stark e ir a cenar con mis padres-hablo Naruto. -se que S.H.I.E.L.D es estricto con que yo o Cerezo salgamos pero…
-Hazlo-dijo Stark interrumpiendo a Naruto. -yo no soy muy fan de las reglas… sal si quieres, seria bueno que te distrajeras y mas si es con tus padres.
-Gracias-respondió Naruto levantando el auricular. -mamá… creo que si podre ir hoy.
-Bien, es a las 20hrs. Si quieres puedes invitar a alguno de esos héroes, e incluso traer a una linda heroína-bromeo la madre. -solo avísanos cuantos, ahí nos vemos.
-Guau-soltó el rubio colgando el teléfono, comenzando a caminar. -he… Natasha-hablo el chico dando un gran salto con sus piernas, cayendo junto a la pelirroja quien esperaba un elevador.
-¿Qué pasa?
-Mis padres me arrastraron a una cena y bueno… quería ver si ibas conmigo-ofreció el rubio sonriendo. -¿irías conmigo?
-Estoy algo…
-Ocupada-interrumpió Naruto. -vivimos encerrados aquí, no tenemos que hacer y aunque seas una súper espía con un sensual asentó ruso, no puedes estar ocupada. Dime… ¿vienes conmigo?
-Ok-sonrió la pelirroja. -pero preferiría que no fuéramos solo tú y yo… ya sabes.
-Si… lo se-murmuro sonriendo, viendo hacia atrás. Viendo a Sakura caminar con unas bolsas las cuales fue a buscar. -¡Sakura!-llamo el rubio viendo a la pelirrosa flotar.
-¿Qué?-respondió flotando hacia el rubio.
-Vienes conmigo y Natasha a mi casa… me invitaron a una cena y me dijeron que podía llevar “amigos”-sonrió. -¿vienes?
-Suena bien-dijo la pelirrosa viendo levemente a Blackwidow. -iré a cambiarme.
-¿Saldrán?-pregunto Carol o Miss Marvel, viendo a Sakura volar a gran velocidad.
* * *
-Entonces… ¿invitaron a Naruto también?-pregunto un peliazul encontrándose sentado en un sofá en una casa. Vistiendo unos pantalones negros con zapatos y una camisa.
-Hace tiempo que no cenamos todos juntos, Sasuke-escucho Sasuke levantando su vista, viendo a su hermano mayor Itachi. Vistiendo unos pantalones negros junto a una polera blanca y una chaqueta de saco negro. -él es tu mejor amigo…
-Era-interrumpió.
-Madura-murmuro Itachi. -que tenga esos poderes no lo hace una persona diferente al Naruto que conoces.
-¡No discutan!-dijo una mujer de cabello largo y azul. -y más con Minato y Kushina aquí, quieren. Estas hablando de Naruto enfrente a sus padres…
-No hay problema-dijo Minato. Vistiendo un pantalón y una camisa no muy ordenada. -a nosotros también nos fue algo difícil entender todo lo sucedido-hablo sonriendo, encontrándose junto a su mujer Kushina. Pero en eso, el timbre de la casa sonó.
-Yo abro-murmuro Sasuke yendo hacia la puerta, abriendo esta, encontrándose con una pelirroja chica de rojos ojos con un par de gafas. -Karin… habías dicho que no vendrías.
-Pude hacerme un tiempo-dijo la chica entrando a la casa.
-Pensé que era Naruto-murmuro Itachi sonriendo. -¿vendrá acompañado?
-Lo más probable-dijo Kushina sintiendo el timbre de la puerta, siendo Sasuke quien volvió a levantarse y abrió la puerta.
-Si viene acompañado-murmuro Sasuke viendo a Naruto acompañado de 2 mujeres.
Naruto vistiendo unos jeans con unos bototos negros y una naranja polera de manga corta con una chaqueta negra encima. Sakura vestía unos ajustados pantalones blancos con unas botas negras por sobre los pantalones, mas una blusa roja y una chaqueta blanca encima. Finalmente estaba Natasha quien vestía unos ajustados jeans oscuros con unas negras botas de planta plana, una roja polera y una chaqueta de jeans igualmente oscura.
-Itachi-murmuro Naruto viendo al pelinegro quien saludo con su mano.
-Acompañado de dos lindas mujeres… vaya-dijo Itachi. -pensé que invitarías a algún héroe.
-Hulk quería venir… pero como Hulk-dijo Naruto. -el Capitán América no quiso, Spiderman tenia planes, Wolverine es algo salvaje… Ironman estaba ocupado, etc.
-Me conocen como Cerezo, pero pueden llamarme Sakura-dijo la pelirrosa gentilmente.
-Yo ya tuve el gusto de conocer a los padres de Naruto en dos ocasiones, llámenme Natasha.
La cena fue “normal” de alguna manera, aunque había un enorme e incomodo vacio. Siendo que Naruto miraba con incomodidad a Itachi, mientras Sasuke y Naruto no hablaban mucho. Los padres tanto de Naruto como de Sasuke preguntaban a las dos heroínas quienes respondían gentilmente.
-¿Te ves algo incomodo?-pregunto Natasha de pie junto a Naruto.
-No es nada-susurro el rubio sonriendo. -es solo que es algo diferente.
-Naruto… me das un segundo-hablo Itachi llamando al rubio con su mano, encontrándose de pie a unos metros con una copa de vino en su mano.
-¿Qué es todo esto que haces, Itachi?
-Únete a Akatsuki-susurro fríamente. Sorprendiendo al rubio el cual trago en seco. -esto no es un juego Naruto… se donde viven tus padres, y no puedes protegerlos eternamente. En algún punto estarás jugando al héroe y Akatsuki eliminara a Minato y Kushina.
-No jodas-susurro Naruto con su vista baja. -tienes…
-Si o no-interrumpió Itachi. -nada de pensarlo 24 horas… o dejas a los Vengadores y te unes a Akatsuki, o eliminaremos de la manera mas brutal a tus padres.
-Lo hare-murmuro Naruto cerrando sus ojos. -pero no ahora… mañana.
-Eres inteligente Naruto, lo admito.
* * *
-Sakura-dijo Naruto caminando seriamente, vistiendo su traje negro y naranjo de Shadowfox, deteniéndose enfrente a los demás héroes quienes vestían sus ropas normales.
-¿Qué haces con tu traje puesto?-pregunto Logan viendo al rubio.
-Toma-dijo Naruto entregándole una carta a la pelirrosa. -dejare a los Vengadores… me uniré a Akatsuki-susurro. Sorprendiendo a todos. Desapareciendo a gran velocidad y apareciendo enfrente a Logan, dándole un brutal golpe lanzándolo a volar, rompiendo paredes.
-¡¿Tienes que estar bromeando?!-dijo Sakura viendo al rubio suspirar. -tu…pensé que…
-Boomer-murmuro Naruto cerrando sus ojos. A la vez que una gran cantidad de explosiones sacudieron a la torre Stark.
-Vámonos-dijo el rubio Boomer entrando por un agujero de la torre, encontrándose en una blanca ave acompañado del Marionetista Escorpión. -mueve tu culo Shadowfox.
-Adiós-murmuro Naruto dando un fuerte golpe hacia el suelo, trisando el suelo creando un enorme agujero.
-¡No te dejare…!
-Déjalo-le dijo Steve o el Capitán América, deteniendo a la pelirrosa de su brazo. -no obligamos a nadie a que sea un Vengador. Si escogió ese camino, por muy malo que sea, no podemos hacer nada.
-Les dejo un regalo-susurro Boomer sonriendo, lanzando una figura de Naruto de arcilla. -un Shadowfox explosivo.
-Joder-dijeron todos. Viendo la gran explosión la cual destruyo todo.
-¿Por qué Steve?-pregunto Sakura quien fue protegida por el escudo del capitán. Al borde de unas lagrimas. -él… éramos amigos. Entrenamos juntos y…
-Lee la carta-dijo Stark abriendo su casco. Viendo la carta en la mano de pelirrosa. -su acto de traición hacia nosotros no me convención mucho… léela.
-Ese… bastardo-gruño Wolverine saliendo de las paredes. -¿dónde esta?
-Ya se fue-respondió Stark viendo a Sakura abriendo la carta.
-Sakura, Natasha, Tony, todos… si están leyendo esto es porque los traicione y golpee a Logan. Eso no es verdad, no estoy actuando por acciones propias, en realidad estoy bajo amenaza-leyó Sakura deteniéndose en ese punto. -Akatsuki sabe quienes son mis padres y los tienen bajo la mira, ¿por qué?, Itachi Uchiha. El hermano de mi amigo a quienes Sakura y Natasha conocieron, es un Akatsuki bajo el nombre Cuervo.
-Guau-exclamo Carol. -eso es bastante premeditado.
-No soy un Akatsuki… soy un Vengador. Es por eso que no me quedare de brazos cruzados pero los necesito-finalizo Sakura.
-Bueno… eso es bastante problemático para nosotros-dijo Steve. -¿qué podríamos hacer?
-Su placa Vengadora-dijo Miss Marvel tomando su placa. -la señal de Shadowfox-hablo mientras digitalmente desde la A se abrió una especie de sensor el cual mostraba un punto rojo el cual se alejaba. -por favor… ¿soy la única que pensó en eso?
-Ese idiota… lo planeo todo-dijo Stark cerrando su casco. -tengo un plan.
* * *
-Te probaremos-dijo el pelirrojo. -atacando a ese banco… hazlo.
-Si tú quieres-murmuro Naruto saltando del ave, cayendo de pie en el suelo.
-¡Hulk furioso con zorrito!-se escucho gritar.
-Maldición-susurro Naruto, recibiendo el fuerte golpe que lo lanzo a volar.
-Diablos-dijo Boomer. -enfureció al monstruo verde.
-Si quieren… me pueden ayudar-dijo Naruto levantándose.
-Patearemos tu trasero Shadowfox-escucharon. Viendo a Miss Marvel junto a Wolverine, Spiderwoman, Thor y Cerezo. -y te devolveré el golpe que me diste.
-Refuerzos-susurro Boomer mientras el gran ave comenzó a descender.
-Nosotros hemos venido-escucharon todos. Viendo a dos sujetos avanzar lentamente.
Siendo un sujeto vistiendo un ajustado traje negro con botas y guantes grises, teniendo un mascara la cual cubría su boca y nariz, y una larga cabellera negra además de unos verdes ojos. Junto a él se encontraba un hombre de unos brillantes ojos purpura con un blanco cabello peinado hacia atrás, vistiendo unos pantalones blancos con botas negras y una capucha con una capa negra, trayendo en su espalda una enorme oz roja con tres hojas.
-¿Y ellos?-pregunto Shadowfox.
-Señor zombi y Santo Justiciero-dijo el sonriente Boomer. -un sujeto que regenera su cuerpo y un inmortal.
-Eso es problemático-dijo Miss Marvel comenzando a elevarse, disparando doradas ondas contra Boomer, golpeándolo fuertemente.
-¿Qué poderes tienes?-pregunto Naruto viendo al pelinegro.
-Soy fuerte-susurro el sujeto comenzando a avanzar.
-Ok… idiota-dijo Naruto, dándole un fuerte golpe a Marionetista Escorpión, lanzándolo a volar. -si ustedes pensaban que yo me uniría a ustedes… son de verdad idiotas.
-El idiota eres tu Shadowfox… Darkshark, elimina a los padres…
-El idiota eres tu Boomer… ¿acaso ves a todos los Vengadores?-pregunto Shadowfox interrumpiendo al rubio. -Vengadores… ¡ataquen!
* * *
-¡Vengadores, ataquen!-grito Ironman disparando contra Darkshark, para que el Capitán América dispare su escudo y golpee con fuerza al Akatsuki derribándolo.
-Itachi Uchiha, miembro de Akatsuki con el alias de Cuervo-dijo Spiderman viendo al pelinegro.
-Un sujeto con poderes arácnidos, un sujeto con una armadura de hierro y una leyenda de soldado con un escudo indestructible-hablo el pelinegro. -no creo poder contra ustedes tres-sonrió. Caminando hacia Darkshark, arrodillándose y llevando su mano hacia el villano. -nos vemos-susurro. Mientras cientos de cuervos los rodearon y finalmente desaparecieron.
-Era predecible eso-dijo el hombre araña caminando hacia la casa.
-Están a salvo-dijo Stark entrando a la casa, encontrándose con los dos inconscientes padres del Vengador Shadowfox.
continuara.
1772
Posesiones :
uuhhhh eso estuvo genial
aunque primero invito a natasha, en la carta primero mencionó a Sakura
ay, sola me ago ilusiones , jejeje
bueno, esta interesante
ke pasara ahora con la familia de naruto??
espero conti pronto
aunque primero invito a natasha, en la carta primero mencionó a Sakura
ay, sola me ago ilusiones , jejeje
bueno, esta interesante
ke pasara ahora con la familia de naruto??
espero conti pronto
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
increible!!
naruto es todo un genio jeje
estupendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
conti n.n
pero parece que saku quiere algo mas... ewe jojo
naruto es todo un genio jeje
estupendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
conti n.n
pero parece que saku quiere algo mas... ewe jojo
Tomo 3: guerra espacial.
aqui les traigo el siguiente cap pasando a un nuevo tomo xD... espero les guste
Tomo 3: Guerra Espacial. Capitulo 11.
-Tengo noticias para ustedes… como saben, llevamos semanas de investigación sobre el asunto de la invasión hacia nuestro planeta-comenzó a hablar Stark quien vestía su armadura roja y dorada. Encontrándose en una tecnológica habitación oscura, la “guarida” de los Vengadores, con una redonda mesa con un A de Avengers. -e trabajo junto a Reed Richards o Mr. Fantástico y Banner para abrir un portal.
-¿Y bien?-pregunto Naruto encontrándose sentado alrededor de la mesa, vistiendo su traje negro y naranja.
-Esta listo… iniciaremos con el plan “Venganza terrestre”-respondió Ironman. -nos dividiremos en 2. Unos se quedaran en la tierra a defender y otros irán al ataque.
-¿Trabajaremos junto a los 4 Fantásticos y los X Men, no?-pregunto Peter quien igualmente vestía su traje de Spiderman sin la mascara.
-Si-hablo Stark. -Mr. Fantásticos, Antorcha humana, La Mole y la mujer invisible se quedaran en la tierra a defender. Los X Men y nosotros, los Vengadores trabajaremos en la defensa y en la invasión.
-¿Y quienes irán y quienes se quedaran?-pregunto Cerezo vistiendo su rosa traje.
-Steve y yo habíamos hablado sobre eso… pero pensamos que es preferible que ustedes den su opinión sobre ir o no ir-respondió nuevamente Stark. -¿y bien?
-Yo voy-dijo Logan levantando su mano, vistiendo su traje amarillo con azul sin la capucha.
-Y yo-dijo Naruto.
-Hulk querer ir-dijo el verde y gigantesco Vengador quien entraba a la sala, acompañado de Spiderwoman y de Hawkeye. -traer a flechitas.
-¿Te unes a los Vengadores, Hawkeye?-pregunto Miss Marvel quien se encontraba sin su antifaz.
-Así es-respondió. -Fury me hablo sobre la invasión y como ellos no harán nada, por eso decidí unirme a la diversión.
-Bien… ¿alguien mas?
-Yo preferiría quedarme en la tierra-dijo Jessica o Spiderwoman.
-Y yo… mis poderes no son tan buenos en el espacio-hablo ahora Peter.
-Yo me quedare en la tierra-dijo el Capitán encontrándose cruzado de brazos.
-Yo iré-dijo Stark.
-Yo me quedo-dijo Blackwidow.
-Yo voy-susurro Hawkeye.
-Yo igual-dijo Cerezo.
-Yo me quedare-dijo Miss Marvel.
-Yo defenderé a la tierra-dijo Thor.
-Veamos quienes van. Yo Ironman, Shadowfox, Wolverine, Hulk, Hawkeye y Cerezo… quienes se quedan son Capitán América, Thor, Spiderman, Spiderwoman, Miss Marvel y Blackwidow-hablo Stark.
-¿Qué hay de Spidergirl?-pregunto Cerezo. -pensé que ella nos ayudaría pero no la hemos visto.
-Ella es agente de S.H.I.E.L.D, no colaborara con nosotros como Vengadores-hablo Peter.
-Como es de S.H.I.E.L.D, es probable que colabore con nosotros aquí-dijo Steve de pie junto a Ironman. -Ironman liderara en el ataque y yo liderare aquí en la tierra.
-¿Qué hay de los X Men?-pregunto Miss Marvel.
-Sus fichas serán: Bestia, Ciclope, Coloso, Gambito, Iceman, Júbilo, Nightcrawler, Rogue, Shadowcat, Storm y White Queen-explico Tony. -Bestia, Coloso, Gambito, Rogue, Shadowcat y Nightcrawler se quedaran en la tierra y Ciclope, Storm, Iceman, Júbilo y White Queen irán.
-Esperen un poco-hablo Naruto. -contando a todos quienes irán… seremos once contra cientos.
-Ese es el asunto del porque viene la reunión… necesitamos ayuda, y mucha-hablo el Capitán América ganándose la atención. -es por eso que saldremos por ayuda.
-¿Ayuda?-repitió Cerezo.
-Somos en un total, 12 Vengadores-dijo Ironman. -nos dividiremos en equipos de 2 y cada uno ira a invitar a un héroe amigo a ser un Vengador temporal.
-Hoy en día cualquiera es un Vengador-susurro Hulk cruzadnos de brazos.
-Serán temporales-dijo Stark. -y serán necesarios…
* * *
-Ese fue un largo viaje-hablo Hawkeye caminando por una espesa jungla. -¿crees que el Rey Tchalla nos ayude?
-Yo pienso que si nos ayudara… además, esto no es solo para defender a New york o a los Estados unidos, si no que al mundo completo incluyendo a su país Wakanda-dijo Spiderwoman quien saltaba de rama en rama.
-¡Alto ahí!-escucharon. Siendo Hawkeye aprisionado por dos lanzas las cuales tenían una punta de acero la cual brillaba con un resplandor purpura.
-Somos buenos-hablo Hawkeye con el filo de la lanzo apuntando su cuello.
-Venimos para hablar con el Rey Blackpanther-dijo Spiderwoman bajando lentamente, colgando de una tela de araña. -somos de un equipo llamado Vengadores, y necesitamos la ayuda de Blackpanther.
* * *
-Este no parece un lugar donde un héroe viva-murmuro Capitán América mientras caminaba junto a Miss Marvel. Encontrándose en un periférico barrió con calles sucias y rayadas por grafitis.
-Él en realidad no es alguien muy heroico… es como un ermitaño y mas que súper villanos, patea el trasero a ladrones y traficantes-respondió Miss Marvel. -a Ironman le costo mucho trabajo dar con él. Parece ser que es bueno para no dejar rastros.
-Es aquí-murmuro el capitán, abriendo una puerta de un oscuro edificio al interior. Estando en un deshabitado lugar.
-Alto ahí-escucho el capitán, encontrándose con un cañón apuntándole en la nuca. -se quienes son, pero no entiendo que hacen aquí.
-Necesitamos tu ayuda, Punisher-hablo Miss Marvel volteándose lentamente. -es sobre un asunto extremadamente delicado.
-Sobre la protección de este planeta-añadió el Capitán América.
-Escucho-dijo el sujeto bajando el arma. Siendo un alto hombre descuidada barba y desordenado cabello, vistiendo una polera con una calavera y una negra gabardina.
* * *
-Este es un lugar bastante apartado-comento Peter quien aterrizo de pie, junto a Blackwidow quienes estaban enfrente a una gran casa la cual estaba en medio de una lago con un puente de madera.
-Tuvo unos cuantos problemas y actualmente esta retirada de las pistas como “heroína”-respondió Blackwidow caminando por el puente. -pero S.H.I.E.L.D mantuvo la vigilancia sobre ella. Stark entro a la red de información de S.H.I.E.L.D y dio con ella-pauso. Deteniéndose enfrente a una puerta, golpeando esta.
-¿Quiénes son?-pregunto una pelinegra mujer vistiendo unas normales ropas civiles. Viendo fijamente a la pelirroja y a Spiderman. -eres de S.H.I.E.L.D… no me interesa…
-No somos de S.H.I.E.L.D en verdad, somos Vengadores-interrumpió Blackwidow mientras la mujer solo observo. -y necesitamos de verdad mucha ayuda en estos momentos.
-¿Ayuda?
-De gente con habilidades especiales-continuo Spiderman. -para defender este planeta… ya sabes, invasiones y esas cosas de ahora.
* * *
-Uh… ¿quien será?-se pregunto una castaña chica joven al escuchar sonar el timbre, encontrándose sentada en una mesa con unas cuantas carpetas enfrente.
-¡No, espera!-escucho el femenino grito de una chica. Acto seguido, la puerta de su casa voló en pedazos.
-¡Tu ayudar a Hulk!-grito Hulk apuntando a la castaña chica. -¡el modo de Hulk es mas rápido!
-Pero tocar antes de entrar es lo que normalmente se hace-hablo Cerezo entrando flotando, rodeada de un destello rosado.
-¿Qué haces aquí Bruce?
-Vengadores necesitar ayuda, Hulk ser vengador… ¡tu ayudar a Hulk!-grito el Vengador cruzándose de brazos.
-¿Ustedes se conocen o algo?
-Somos primos-respondió la mujer soltando un suspiro.
-Como dijo Hulk, necesitamos ayuda y ayuda urgente-dijo Cerezo. -no tengo idea de tus poderes, pero Ironman me pidió…
-She Hulk-murmuro la mujer levantándose. -a ella quieren-hablo convirtiéndose, comenzando a crecer su cuerpo junto a su musculatura.
-Vaya… si son primos-murmuro Sakura.
* * *
-Te dije que fueras más delicado-dijo Shadowfox mientras corría por una carretera junto a Wolverine. -eres un idiota… ¿por qué tenias que amenazarlo?
-No tenia idea cuales eran sus poderes-le respondió Wolverine dando un gran salto, esquivando el golpe de una cadena.
-Diablos… estoy arto-dijo Naruto deteniéndose, volteándose. Viendo como una motocicleta envuelta en llamas se acercaba hacia ellos. Conducida por un sujeto vistiendo de completo negro y con una calavera envuelta en llamas como cabeza. -nosotros no venimos para luchar… necesitamos tu ayuda Jonathan.
-¡Abajo!-grito Wolverine viendo como una cadena fue hacia él y hacia Shadowfox.
-Todo esto es tú culpa Wolverine-dijo Shadowfox comenzando a correr, dando un salto en el aire para después golpear con fuerza el suelo, rompiendo este creando una gran rampa la cual mando a volar al motociclista. -oye sujeto sin cara… necesitamos tu ayuda para salvar el mundo-hablo viendo al motociclista el cual se detuvo.
* * *
-Lo mío no es la lucha, lo saben… soy un científico-dijo un hombre de pelo castaño. Vistiendo un traje amarillo con una bata blanca encima.
-Hank, Janet, necesitamos la ayuda de cualquiera… mas de la Avispa y de Yellowjacket-hablo Ironman. -el mundo completo esta en problemas y necesitamos ayuda. En estos momentos, el resto de los Vengadores están reuniendo a otros miembros.
-¿Podemos hacer algo para ayudarlos Hank?-dijo una castaña mujer de corta cabellera parándose junto al castaño sujeto.
-Un segundo… ¿Qué pasa?-hablo Ironman mientras de su muñeca se vio una holográfica imagen donde se podía ver a Naruto corriendo.
-Tenemos problemas-hablo un agitado Naruto. -el idiota de Wolverine amenazo al sujeto, este se convirtió y quiere matarnos y robarnos el alma.
-¡Cuidado!-se escucho a Wolverine. Acto seguido, el ruido de un destructivo golpe.
-Creo que tiene problemas-comento Thor.
-Debí decirles que fueran delicados… o debí enviar a otros hacia él-murmuro Stark sonriendo levemente. -hagan algo. Sobrevivan-termino la “llamada”. -¿y que dicen?
-Haremos algo-respondió el castaño con una bata blanca médica.
* * *
-¿Matt Murdock?-escucho un hombre vistiendo de traje formal, encontrándose sentado en una banca con un bazo de café en su mano.
-Shadowfox-murmuro el hombre.
-¿Cómo…?
-Tu voz… tengo un buen oído y una buena memoria-respondió el hombre poniéndose de pie. Teniendo unas negras gafas de sol cubriendo sus ojos. -los conozco a ambos… los famosos superhéroes llamados “Vengadores”.
-Shadowfox y Wolverine, dos Vengadores. Necesitamos a Daredevil-hablo Logan cruzándose de brazos. Vistiendo ropas normales como Naruto, trayendo una polera blanca con una chaqueta encima y unos jeans.
-Esta al tanto de los problemas que hemos tenido con otros planetas los cuales encuentran… interesante nuestro lugar-hablo Naruto. Vistiendo una polera naranja con una chaqueta encima y unos pantalones negros.
-Creo comprender… ¿Qué pasa si me niego?
-Nada… solo, escuchar las noticias por radio de cómo nosotros luchamos para defender este planeta incluyéndolo-hablo Logan volteándose. -chico… vámonos.
-Acepto-hablo el hombre. -será interesante.
-Ironman, convencimos a DD-dijo Naruto hablando con su placa Vengadora.
-Ya van hacia haya-respondió Stark. A los segundos de haber dicho eso, se vio un gran jet negro aparecer el cual aterrizo y abrió una compuerta para que entraran.
-Están todos-dijo Blackwidow quien tripulaba la nave. -los Vengadores de apoyo.
continuara.
Tomo 3: Guerra Espacial. Capitulo 11.
-Tengo noticias para ustedes… como saben, llevamos semanas de investigación sobre el asunto de la invasión hacia nuestro planeta-comenzó a hablar Stark quien vestía su armadura roja y dorada. Encontrándose en una tecnológica habitación oscura, la “guarida” de los Vengadores, con una redonda mesa con un A de Avengers. -e trabajo junto a Reed Richards o Mr. Fantástico y Banner para abrir un portal.
-¿Y bien?-pregunto Naruto encontrándose sentado alrededor de la mesa, vistiendo su traje negro y naranja.
-Esta listo… iniciaremos con el plan “Venganza terrestre”-respondió Ironman. -nos dividiremos en 2. Unos se quedaran en la tierra a defender y otros irán al ataque.
-¿Trabajaremos junto a los 4 Fantásticos y los X Men, no?-pregunto Peter quien igualmente vestía su traje de Spiderman sin la mascara.
-Si-hablo Stark. -Mr. Fantásticos, Antorcha humana, La Mole y la mujer invisible se quedaran en la tierra a defender. Los X Men y nosotros, los Vengadores trabajaremos en la defensa y en la invasión.
-¿Y quienes irán y quienes se quedaran?-pregunto Cerezo vistiendo su rosa traje.
-Steve y yo habíamos hablado sobre eso… pero pensamos que es preferible que ustedes den su opinión sobre ir o no ir-respondió nuevamente Stark. -¿y bien?
-Yo voy-dijo Logan levantando su mano, vistiendo su traje amarillo con azul sin la capucha.
-Y yo-dijo Naruto.
-Hulk querer ir-dijo el verde y gigantesco Vengador quien entraba a la sala, acompañado de Spiderwoman y de Hawkeye. -traer a flechitas.
-¿Te unes a los Vengadores, Hawkeye?-pregunto Miss Marvel quien se encontraba sin su antifaz.
-Así es-respondió. -Fury me hablo sobre la invasión y como ellos no harán nada, por eso decidí unirme a la diversión.
-Bien… ¿alguien mas?
-Yo preferiría quedarme en la tierra-dijo Jessica o Spiderwoman.
-Y yo… mis poderes no son tan buenos en el espacio-hablo ahora Peter.
-Yo me quedare en la tierra-dijo el Capitán encontrándose cruzado de brazos.
-Yo iré-dijo Stark.
-Yo me quedo-dijo Blackwidow.
-Yo voy-susurro Hawkeye.
-Yo igual-dijo Cerezo.
-Yo me quedare-dijo Miss Marvel.
-Yo defenderé a la tierra-dijo Thor.
-Veamos quienes van. Yo Ironman, Shadowfox, Wolverine, Hulk, Hawkeye y Cerezo… quienes se quedan son Capitán América, Thor, Spiderman, Spiderwoman, Miss Marvel y Blackwidow-hablo Stark.
-¿Qué hay de Spidergirl?-pregunto Cerezo. -pensé que ella nos ayudaría pero no la hemos visto.
-Ella es agente de S.H.I.E.L.D, no colaborara con nosotros como Vengadores-hablo Peter.
-Como es de S.H.I.E.L.D, es probable que colabore con nosotros aquí-dijo Steve de pie junto a Ironman. -Ironman liderara en el ataque y yo liderare aquí en la tierra.
-¿Qué hay de los X Men?-pregunto Miss Marvel.
-Sus fichas serán: Bestia, Ciclope, Coloso, Gambito, Iceman, Júbilo, Nightcrawler, Rogue, Shadowcat, Storm y White Queen-explico Tony. -Bestia, Coloso, Gambito, Rogue, Shadowcat y Nightcrawler se quedaran en la tierra y Ciclope, Storm, Iceman, Júbilo y White Queen irán.
-Esperen un poco-hablo Naruto. -contando a todos quienes irán… seremos once contra cientos.
-Ese es el asunto del porque viene la reunión… necesitamos ayuda, y mucha-hablo el Capitán América ganándose la atención. -es por eso que saldremos por ayuda.
-¿Ayuda?-repitió Cerezo.
-Somos en un total, 12 Vengadores-dijo Ironman. -nos dividiremos en equipos de 2 y cada uno ira a invitar a un héroe amigo a ser un Vengador temporal.
-Hoy en día cualquiera es un Vengador-susurro Hulk cruzadnos de brazos.
-Serán temporales-dijo Stark. -y serán necesarios…
* * *
-Ese fue un largo viaje-hablo Hawkeye caminando por una espesa jungla. -¿crees que el Rey Tchalla nos ayude?
-Yo pienso que si nos ayudara… además, esto no es solo para defender a New york o a los Estados unidos, si no que al mundo completo incluyendo a su país Wakanda-dijo Spiderwoman quien saltaba de rama en rama.
-¡Alto ahí!-escucharon. Siendo Hawkeye aprisionado por dos lanzas las cuales tenían una punta de acero la cual brillaba con un resplandor purpura.
-Somos buenos-hablo Hawkeye con el filo de la lanzo apuntando su cuello.
-Venimos para hablar con el Rey Blackpanther-dijo Spiderwoman bajando lentamente, colgando de una tela de araña. -somos de un equipo llamado Vengadores, y necesitamos la ayuda de Blackpanther.
* * *
-Este no parece un lugar donde un héroe viva-murmuro Capitán América mientras caminaba junto a Miss Marvel. Encontrándose en un periférico barrió con calles sucias y rayadas por grafitis.
-Él en realidad no es alguien muy heroico… es como un ermitaño y mas que súper villanos, patea el trasero a ladrones y traficantes-respondió Miss Marvel. -a Ironman le costo mucho trabajo dar con él. Parece ser que es bueno para no dejar rastros.
-Es aquí-murmuro el capitán, abriendo una puerta de un oscuro edificio al interior. Estando en un deshabitado lugar.
-Alto ahí-escucho el capitán, encontrándose con un cañón apuntándole en la nuca. -se quienes son, pero no entiendo que hacen aquí.
-Necesitamos tu ayuda, Punisher-hablo Miss Marvel volteándose lentamente. -es sobre un asunto extremadamente delicado.
-Sobre la protección de este planeta-añadió el Capitán América.
-Escucho-dijo el sujeto bajando el arma. Siendo un alto hombre descuidada barba y desordenado cabello, vistiendo una polera con una calavera y una negra gabardina.
* * *
-Este es un lugar bastante apartado-comento Peter quien aterrizo de pie, junto a Blackwidow quienes estaban enfrente a una gran casa la cual estaba en medio de una lago con un puente de madera.
-Tuvo unos cuantos problemas y actualmente esta retirada de las pistas como “heroína”-respondió Blackwidow caminando por el puente. -pero S.H.I.E.L.D mantuvo la vigilancia sobre ella. Stark entro a la red de información de S.H.I.E.L.D y dio con ella-pauso. Deteniéndose enfrente a una puerta, golpeando esta.
-¿Quiénes son?-pregunto una pelinegra mujer vistiendo unas normales ropas civiles. Viendo fijamente a la pelirroja y a Spiderman. -eres de S.H.I.E.L.D… no me interesa…
-No somos de S.H.I.E.L.D en verdad, somos Vengadores-interrumpió Blackwidow mientras la mujer solo observo. -y necesitamos de verdad mucha ayuda en estos momentos.
-¿Ayuda?
-De gente con habilidades especiales-continuo Spiderman. -para defender este planeta… ya sabes, invasiones y esas cosas de ahora.
* * *
-Uh… ¿quien será?-se pregunto una castaña chica joven al escuchar sonar el timbre, encontrándose sentada en una mesa con unas cuantas carpetas enfrente.
-¡No, espera!-escucho el femenino grito de una chica. Acto seguido, la puerta de su casa voló en pedazos.
-¡Tu ayudar a Hulk!-grito Hulk apuntando a la castaña chica. -¡el modo de Hulk es mas rápido!
-Pero tocar antes de entrar es lo que normalmente se hace-hablo Cerezo entrando flotando, rodeada de un destello rosado.
-¿Qué haces aquí Bruce?
-Vengadores necesitar ayuda, Hulk ser vengador… ¡tu ayudar a Hulk!-grito el Vengador cruzándose de brazos.
-¿Ustedes se conocen o algo?
-Somos primos-respondió la mujer soltando un suspiro.
-Como dijo Hulk, necesitamos ayuda y ayuda urgente-dijo Cerezo. -no tengo idea de tus poderes, pero Ironman me pidió…
-She Hulk-murmuro la mujer levantándose. -a ella quieren-hablo convirtiéndose, comenzando a crecer su cuerpo junto a su musculatura.
-Vaya… si son primos-murmuro Sakura.
* * *
-Te dije que fueras más delicado-dijo Shadowfox mientras corría por una carretera junto a Wolverine. -eres un idiota… ¿por qué tenias que amenazarlo?
-No tenia idea cuales eran sus poderes-le respondió Wolverine dando un gran salto, esquivando el golpe de una cadena.
-Diablos… estoy arto-dijo Naruto deteniéndose, volteándose. Viendo como una motocicleta envuelta en llamas se acercaba hacia ellos. Conducida por un sujeto vistiendo de completo negro y con una calavera envuelta en llamas como cabeza. -nosotros no venimos para luchar… necesitamos tu ayuda Jonathan.
-¡Abajo!-grito Wolverine viendo como una cadena fue hacia él y hacia Shadowfox.
-Todo esto es tú culpa Wolverine-dijo Shadowfox comenzando a correr, dando un salto en el aire para después golpear con fuerza el suelo, rompiendo este creando una gran rampa la cual mando a volar al motociclista. -oye sujeto sin cara… necesitamos tu ayuda para salvar el mundo-hablo viendo al motociclista el cual se detuvo.
* * *
-Lo mío no es la lucha, lo saben… soy un científico-dijo un hombre de pelo castaño. Vistiendo un traje amarillo con una bata blanca encima.
-Hank, Janet, necesitamos la ayuda de cualquiera… mas de la Avispa y de Yellowjacket-hablo Ironman. -el mundo completo esta en problemas y necesitamos ayuda. En estos momentos, el resto de los Vengadores están reuniendo a otros miembros.
-¿Podemos hacer algo para ayudarlos Hank?-dijo una castaña mujer de corta cabellera parándose junto al castaño sujeto.
-Un segundo… ¿Qué pasa?-hablo Ironman mientras de su muñeca se vio una holográfica imagen donde se podía ver a Naruto corriendo.
-Tenemos problemas-hablo un agitado Naruto. -el idiota de Wolverine amenazo al sujeto, este se convirtió y quiere matarnos y robarnos el alma.
-¡Cuidado!-se escucho a Wolverine. Acto seguido, el ruido de un destructivo golpe.
-Creo que tiene problemas-comento Thor.
-Debí decirles que fueran delicados… o debí enviar a otros hacia él-murmuro Stark sonriendo levemente. -hagan algo. Sobrevivan-termino la “llamada”. -¿y que dicen?
-Haremos algo-respondió el castaño con una bata blanca médica.
* * *
-¿Matt Murdock?-escucho un hombre vistiendo de traje formal, encontrándose sentado en una banca con un bazo de café en su mano.
-Shadowfox-murmuro el hombre.
-¿Cómo…?
-Tu voz… tengo un buen oído y una buena memoria-respondió el hombre poniéndose de pie. Teniendo unas negras gafas de sol cubriendo sus ojos. -los conozco a ambos… los famosos superhéroes llamados “Vengadores”.
-Shadowfox y Wolverine, dos Vengadores. Necesitamos a Daredevil-hablo Logan cruzándose de brazos. Vistiendo ropas normales como Naruto, trayendo una polera blanca con una chaqueta encima y unos jeans.
-Esta al tanto de los problemas que hemos tenido con otros planetas los cuales encuentran… interesante nuestro lugar-hablo Naruto. Vistiendo una polera naranja con una chaqueta encima y unos pantalones negros.
-Creo comprender… ¿Qué pasa si me niego?
-Nada… solo, escuchar las noticias por radio de cómo nosotros luchamos para defender este planeta incluyéndolo-hablo Logan volteándose. -chico… vámonos.
-Acepto-hablo el hombre. -será interesante.
-Ironman, convencimos a DD-dijo Naruto hablando con su placa Vengadora.
-Ya van hacia haya-respondió Stark. A los segundos de haber dicho eso, se vio un gran jet negro aparecer el cual aterrizo y abrió una compuerta para que entraran.
-Están todos-dijo Blackwidow quien tripulaba la nave. -los Vengadores de apoyo.
- Ficha de heroes:
Nombre: Frank Castle.
Alias: Punisher.
Poderes: entrenamiento militar, armas de fuego.
Nombre: Tchalla.
Alias: Blackpanther.
Poderes: agilidad extrema, armas de Vibranium.
Nombre: Elektra Natchios.
Alias: Elektra.
Poderes: entrenamiento marcial, armas ninjas (Sai)
Nombre: Jennifer Walters.
Alias: She Hulk.
Poderes: aumento de fuerza por radiación gamma.
Nombre: John Blaze.
Alias: Ghost Rider
Poderes: inmortalidad, cadena de fuego, motocicleta de fuego y robo de alma.
Nombre: Henry “Hank” Pym.
Alias: Yellowjacket (ex Hombre hormiga, ex Giantman)
Poderes: cambio de tamaño, vuelo, piquetes de energía.
Nombre: Janet van Dayne.
Alias: Avispa.
Poderes: reducción de tamaño, vuelo, piquetes de energía.
Nombre: Matt Murdock
Alias: Daredevil
Poderes: visión censora, oido refinado, habilidades marciales.
continuara.
1772
Posesiones :
faltan los jsishiriken dijesite que los ibas meter
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4